Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Andrés estaba dispuesto a todo. Iba a dar el 110% y a seguir las recomendaciones del profe. Tenía que aprovechar cualquier espacio que le diera el rival. Tocó el suelo con la mano derecha, se echó la bendición y entró al baño donde se estaba bañando Catalina.


Previously on “Le pasó a un amigo”:

“Un día de estos deberías pasar y consentirme un rato” le dijo Catalina a Andrés. Luego de varias citas, entraron a su apartamento, ella se desvistió y se acostó junto a él. Cuando Andrés estaba listo, caliente y alborotado, ella lo manda a su casa frustrado -Maldición ciega-. Él se alejó pero ella lo siguió buscando. Vuelven a salir y ella lo invita de nuevo a su apartamento: “ponte cómodo mientras yo me baño”, pero deja la puerta entreabierta y se baña frente a un Andrés indeciso y ansioso: ¿Me le meto al baño y me animo a todo? ¿O espero afuera a que ella salga y miro a ver qué quiere? Es que esa vieja es muy marciana y cualquier cosa puede pasar.

Ahí vamos. Ahora… si quieres leer con más detalle, aquí está la primera parte, y aquí la segunda.


Entró al baño sacando pecho. No quería quedarse con la duda. Catalina ya había salido de la ducha y se estaba empezando a secar. Esa piel canela con goticas de agua por todo lado se veía maravillosa. El olor del vapor de agua mezclado con la frescura del aroma del jabón terminaban de hacer el ambiente más seductor del universo. Eso era como de película. “¡ANDRÉS! ¡¿QUÉ HACES?!” le dijo Catalina mientras se medio tapaba con la toalla. Alma pudorosa.

– Eh.. eh… pues… es que dejaste tu puerta abierta y… pues…
– No Andrés, sal que me tengo que vestir.

marmotazos-ducha-andres-besos¿Vio? Por eso no me empeloté, qué pereza esta vieja, fue lo único que se dijo Andrés mientras se acostó en la cama a bobiar en su celular. Pero bueno, vestirse es un decir, porque Catalina salió en una pijamita diminuta, blanca tirando a transparente, que dejaba muy poco a la imaginación. Sus formas se podían deducir a través de la luz que salía del baño, resaltando sus caderas. (“Mira su color doraaadoooo”).

Andrés estaba por enloquecerse. Hacía cuarenta y dos segundos y pico ella lo sacó alarmada tras bañarse con la puerta abierta, y ahora salía así… espectacular, caminando despacio, se subió a la cama y se acostó junto a él, juguetona, risueña, coqueta. Él… bueno, él no sabía qué hacer ¿Por qué no me morí chiquito? Ella se le insinuaba bastante y él no sabía cómo tomarlo. Después de un rato se decidió a intentarlo y empezó a acariciarla como la primera vez y ella se dejó. Primero el cuello con la punta de los dedos, bajando de a pocos por la espalda, sentir como ella se estremece, ver cómo la piel se le pone de gallina. Bajar despacio a la cola, con el pulso a mil… Hasta que de nuevo, Catalina le dijo cortante y simplemente “tengo sueño, voy a dormir”. Esta vez él sí se disgustó. Se despidió con un “OK, te cuidas” y se fue con la intención de no volverla a llamar. Vieja pecueca.


Ella lo llamó varias veces y con el tiempo Andrés volvió a contestarle las llamadas (eso de estar soltero es muy duro) y empezaron a conversar. Ella lo invitaba a cine, a comer, pero Andrés le sacó siempre el cuerpo y no salieron más. Si algo te pasa una vez es falta de experiencia, si te pasa dos es tu culpa. Pero si te pasa tres eres un tarado.

Luego de varios meses, coincidieron en una fiesta donde un amigo en común, creo que era el mismo del cumpleaños en donde se conocieron Catalina y Andrés. La fiesta pasó como toda fiesta pasa: música, trago, algunos borrachos, baile, karaoke, más borrachos, risas, fotos… Pasó como toda fiesta pasa, excepto porque Catalina, por alguna razón que sólo las mujeres podrán entender, empezó a insinuársele de nuevo a Andrés: se sentaba junto a él, si él se iba ella lo seguía, le hablaba al oído, le bailaba al frente muy explicita. Andrés jura que siempre fue distante y hasta le huía, pero cuando ella le dijo “no tengo nada debajo del pantalón” él empezó a perder el orgullo. Pero lo terminó de perder fue en el momento en que ella se sentó a su lado en el sofá, sacó su celular y le dijo “mira las fotos que me tomé hoy” y le mostró una serie de fotos de espejo, cuerpo entero, con ella sin una prenda encima. Ahí fue cuando él dejó de pensar nada diferente a qué cuerpazo tiene esta pendeja. Es que eso de estar soltero es una cosa muy jodida.

Andrés se pasmó. Dejo de tomar y, al final, los únicos despiertos y relativamente sobrios eran Catalina y él. Todos se fueron a sus casas o a dormir. Quedaban ellos dos solos en la sala (tú sola, yo solo, la sala sola) y él pensando sólo en una cosa. Por poco se manda a darle un beso, como habría hecho en cualquier otra situación, pero recordó que a Catalina no le gustaba nada del cuello para arriba, así que optó por hacerle propuestas muy directas que ella -alma recatada y pura- rechazó.

Claro, Andrés siguió insistiendo. Era todo o nada, de ahí salía con sueño y aburrido o con el recuerdo de Catalina encima de él. Finalmente la convenció de ir a una habitación desocupada y culminar lo que quería desde hace mucho. Tenía más reversa un avión que Andrés en ese momento. Se levantó, la tomó de la mano y se la llevó directo y sin escalas a esa habitación. La encerró, la miró a los ojos y se dijo por fin serás mía, maldita. Como a rata en balde.

Le quitó toda la ropa sin pensar en nada más, sin pausas ni respiros. Igual no había que darle besitos. Eso le ahorraba tiempo. La tiró a la cama y, viendo semejante cuerpazo bronceado, él se quitó la suya y se lanzó sobre ella dispuesto a todo. Agarró y mordió de todo. Pasaron 2 minutos de éxtasis cuando de repente Catalina empezó a estremecerse y a quejarse por dolor. Al poco rato quitó a Andrés bruscamente. Él la miró jadeante, confundido. “Catalina, ¿qué pasó?” le preguntó varias veces. Parece que ella tampoco sabía, hasta que ella por fin le dijo que le estaba ardiendo mucho y que no podían seguir. “Andrés: creo que soy alérgica al látex.”

Maldición ciega.

* Suena música incidental, empiezan a salir los créditos de los actores y la palabra “F I N”marmotazos-dolor-andres2


Y sí, así como terminaron ustedes, así terminó Andrés. Él tampoco entiende qué pasó y no se explica muchas cosas. Quedó ardido e inconcluso. Relatus interruptus. Ni a él, ni a mí, ni a ustedes nos gustó el final, pero así es la vida. Ojalá el man pueda desquitarse algún día. Pero bueno, esperen el próximo jueves una historia que se llama “Le pasó a una amiga”. Esta que me contaron es de notelopuedocreer.

He notado que muchos dependen de la publicación en Facebook. No siempre se publican las historias allá, pero cada jueves hay una historia nueva, entonces les dejo este enlace. Ahí encuentran TODAS las historias. Solo deben abrirla cada jueves y listo. https://blogs.eltiempo.com/marmotazos/ Si quieren la copian, o la guardan en sus favoritos.

Les cuento que aún pueden votar por los Marmotazos, los que aún no lo han hecho. Los que ya lo hicieron, muchísimas gracias, ya compré la bolsa de chocobreak. También tengo mentas heladas para los que no les gusta el chocolate. Y bueno, para votar basta con que escriban el nombre del blog, y el enlace (pueden copiar y pegar)

blogs.eltiempo.com/marmotazos/

Yo me postulé en tres categorías:

Mejor blog latino: http://2015.bloggi.es/#latin
Mejor blog de humor: http://2015.bloggi.es/#humorous
Blog del año: http://2015.bloggi.es/#woty

Hay que votar por tres blogs, entonces tengan presentes otros dos que les gusten casi tanto como Marmotazos. Si gano, en mi discurso de agradecimiento sacaré una lista con los nombres de los que votaron. No sé si la lea, pero la saco.


Otras entradas: “10 claves para ser influenciador“, “Por qué no creo en agüeros“, “Gracias señor taxista por ser amable“.


También estoy en Facebook, Linkedin e Instagram. Si quieren reírse un rato,

Aquí empezaron los Marmotazos y como siempre, les recomiendo “Colombian English”.

(Visited 2.088 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Ayudo a las personas a mejorar su perfil profesional, para vender más o hacerse más valioso en sus empresas. Trabajo construyendo Marcas Personales. Conferencista y profesor universitario. Bogotano por nacimiento, ingeniero de sistemas por educación (Universidad Nacional) y bloguero por gusto.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

2

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

3

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

111 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Bueno pero a una vieja tan buena , aunque sea alérgica al latex, se le puede decir: 1 entonces…abra la boca.. Y cupe….y 2 …entonces ….pongase en cuatro y presteme su lindo .culito. Y si se pone brava decirle.. Yo le digo es por cuidarle la alergia!

  2. Hola Omar, por casualidad sin causa, tropecé con su blog, y me encantó la "mini saga" de "Le pasó a un amigo" Muy jocosas, muy propias, muy peculiares… Felicitaciones por su trabajo!

    Pdta: Catalina se parece mucho a una chica con quien tuve unas chocoaventuras… Me reí bastante por ello! Sabroso leer éste tipo de historias, me revuelve la memoria cual confeti en piñata. Salu2 cordiales y… seguiré con la 'mini saga'.

  3. Pobre Andres, pero eso le paso a él por “tarado”, porque ombe yo soy mujer, pero siendo hombre y que esa vaina me pase a mi, y te lo juro que a la primera… Suerrte jejejejje, Hola Omar, me encanta como escribes, déjame decirte que es por ti y por tu blog que me suscribí, me encanta como escribes, eres tan yo, pero mas inteligente jejejejeje soy tu fan, esperare el próximo “Le Paso a una amiga”… ¿Que le habrá pasado a la pobre muchacha? Saludos desde la bella Costa…

  4. stefa.perez.5

    Hay yo te mato, enserio no jodas, cada ocho dias me tenias aca, yo esperaba algo cursi, o algo ya demasiado tragico, pero puedo decir q me encanto fue vacanisma esta historia, me tendras pegada aca todos los jueves!

  5. viviana498802

    “Solo por este blog me registre” repito jaja… Buenisimo… Estamos discutiendolo con una amiga jajajja ella cree que la vieja esta loca… Yo no, yo creo que la vieja es de las que les gusta tenerlos detrás solo para que la miren, salgan con ella y la halaguen..
    Me encanto, ademas la forma de escribir… Jaja muy buena!

  6. Omar Gamboa me tuviste cada jueves esperando por la continuación para este final!!! mucha berrionda esa Catalina y pobre Andres, a ese si le fue de verdad mal, mis condolencias para el! muy buena historia!! nos vemos el próximo jueves! espero desquite para las mujeres jajaja

  7. Aplausos Omar, que cagadota y pobre Andrés, muy bien hecha la descripción de Catalina, te felicito Omar. Ojala que Andres le cuente después que se volvió a encontrar con Catalina la cual al estar totalmente lista el hombre le dijera “sabes que? No quiero nada contigo…” y que la deje desvestida y con ganas como quedo Andres.

    Espero con ansias el próximo! Exitos

  8. Omar, empecé a leer tu blog desde hace pocas semanas y me ha encantado y he reído a carcajadas!. Te felicito porque tienes una forma de redactar genial en la que sientes como si tuvieras al protagonista de la historia frente a ti contándote la tragedia vivida (porque sin duda, Andrés la pasó muy mal con la odiosa de Catalina… ya hasta me hiciste odiarla!… jajajaja!). Ya voté así que quedo atenta a mi chocobreak y seguiré atenta cada jueves a todas tus historias.

  9. muy bueno el cuento…para mi que esa vieja tenía algo, vaya uno a saber que cosa y salida de donde( mas bien de quien) y por eso le daba cosa estar con él…Andrés, te salvaste!!!

  10. Como dijo Montgomery Burns “excelente”. Una recomendación para Andrés, que lo haga sin nada pero antes compre unas pastillas del día después y apenas acabe que se las embuta a Catalina. Le darán mareos pero no quedará iniciado. A un amigo le pasó algo parecido, ojo que fue a un amigo jejejejeje. Le botó corriente a una vieja bien buena durante dos años. Es un mártir se aguantó dos años de calienta huevos porque la vieja solo quería practicar el king-out y además lo tuvo con el cuento que solo harían el amor cuando estuvieran seguros. Eso sí para pedirle cosas al man la vieja si estaba segura y comia más que serrucho en queso pero puras vainas finas que dejaba a medio probar y el hombre solo sudaba frío. Al final la vieja tenia su otro man al que sí se lo daba, es extranjero y la visitaba cada dos meses. La embarazó y se la llevó a vivir con él y se casaron. Viven como la gran familia en Europa y mi amigo ahí,embalado y pagando todavía lo que le gastó a la vieja con la tarjeta de crédito.

  11. daniela.brinez.52

    Jajajajaja esa suerte que se manda Andrés, definitivamente. Me encantó la historia aunque ¿cómo va a terminar así? Me llena de curiosidadddd D: Quedo ansiosa por tus próximos relatos Omar. 😀

  12. jaimeherrera0514

    Alergica al latex? acaso, y me atrevo a especular, acaso es que jamas lo habia hecho con condon??? amigo, aqui hay un timo, pero se de algunos casos particulares en despues de tanto insistir la emocion se fue en 3 minutos…

  13. Sinceramente no veo la relación, en que no le gustara que le dieran besos y con el problema que finalmente era alérgica al latex. El relato obviamente es muy bueno y engancha, pero a mi parecer el final desconecta un poco del resto de la historia.

    Un saludo y felicitaciones por el blog! 🙂

  14. Hola Omar. Te cuento que esta es una buena excusa para el desaburrimiento en mis ratos libres. El final no me lo esperaba pero mori de risa con las frases tambien (vieja pecueca, etc). Espero impaciente la siguiente historia…. De verdad mil gracias….

    Saludos desde Francia

  15. No publicaron la tercera parte en el face (donde compartieron la primera y segunda parte) que problema encontrarlo, mucho tiempo siguiendo esta historia para ese final, al menos no se, debiste decir fin, no se han vuelto a ver, o andres infeliz para siempre por lo menos algo pero bueno, genial mientras duro la historia espero la del proximo jueves.

  16. que historia tan tór”=·$(!/$% en la vida, a lo bien. Está bien contada, lo felicito, pero si eso fue lo que pasó, no me parece nada agradable saberlo. viejas calienta huevos y ella. jajaja. pobre Andrés.

  17. johanacastane1128

    ajajajajajajajjajajajaja mira que me lo supuse porque estudie el perfil psicologico de la mojigata Catalina. Lo que no pense es que Andresito volviera a caer…y con la misma! Claro, eso le pasa porque estar soltero es muy jodido.

    Me he reido un monton con tus frases de “vieja pecueca” “seras mia como rata en balde” y “vio por eso no me empelote”. Eso si, sigo pensando que dona Cata no era ninguna alergica…nooooo, porque el dia del bano no es que Andresito llevara puesto el cauchito precisamente.

    Nos vemos el proximo Jueves, para que me cuentes que le paso a tu amiga. Saludos desde Egipto.

  18. santiago167739

    Omar, gracias. Realmente es un historia con muchos ingredientes del diario vivir; sin embargo, como es posible que esta encantadora mujer, de curvas divinas y un excelente tacto para coquetear no le gusten los besos? es factible que esta señorita sea lesbiana y en su afán por conocer otras experiencias mas heterosexuales no haya podido tener el contacto de un condón y más de un latex sumándole las ganas del pobre y desdichado Andrés, que en su hambre de macho soltero utiliza todos y cada uno de los recurso posibles por conquistar tan despampanante mujer.

    Finalmente, si sabe algo mas por favor no dude en contarnos!

  19. Queeeeeee? En serio? Catalina dejo Jodido al pobre Andres y a nosotros!!! Es que eso de estar soltero es muy duro! jajajajajaja hace muy poco empecé a leer los marmotazos, son BRUTALES! felicitaciones alegra el jueves! 🙂

  20. Oye no, y muy cagada si practican el coito interrumpido? jajajajajaja! fue decepcionante hasta para mi que soy mujer, pobre del Andres, en serio… Igual nos mantuvo como atónitos no Omitar? jajajajaja lo leo el próximo jueves.

  21. la verdad me pareció un final muy malo y repentino, despues de tanta expectativa esperaba algo mejor… Pero bueno, se le abona que me hizo reir mucho en las dos primeras partes y que me gusta como escribe.

  22. En serio Omar? Ahí termina? …Jajajajajaja pobre Andrés!!! Espero que el próximo cuento las mujeres salgamos bien libradas..

    Por cierto, mi chocobreak de frutas!!

    Un abrazo y espero el próximo marmotazo el jueves.

  23. ednacanon0489

    Noooooooo que es ese final…. Primero esa berrionda no se merecía ni una mirada, despues de dos desplantes tan tremendos Ja! y a parte no entedi… ella nunca lo había hecho? o nunca lo había hecho con condon? o fue solo otra excusa para dejar al pobre de Andres en la mala?… En fin la historia me gusto 🙂 aplausos!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar