Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Foto: EFE

Foto: EFE

 

 

 

 

 

El Giro de Italia apenas está llegando al Ecuador de la carrera, si bien a esta altura ya hemos visto los corredores que estarán en el top 10 en Milán, aún el podio no está para nada claro.

Cómo se esperaba, Nairo ha sido el rey en la montaña en la durísima llegada al Blockhaus y el holandés Dumoulín ha destrozado los cronómetros después del día de descanso. Hasta aquí, la carrera se desarrolla según lo pronosticado aunque los italianos esperarían ver mejor ubicado a Nibali que ocupa la 5ta casilla, pero ojo, en el Giro del año anterior remontó lo que muchos dudaban y terminó ganando la carrera rosa en la penúltima etapa, así que al ‘tiburón’ de Messina nunca hay que descartarlo.

Nairo confía en remontar lo perdido en la crono en la tercera semana, que sin duda será la más dura de la carrera italiana en esta versión y personalmente creo que eso puede suceder, el Movistar Team ha demostrado que tiene un bloque de calidad en la montaña para proteger a su líder, con Winer Anacona como su principal aliado, y eso puede influir determinantemente en los ataques que seguro ya tienen definidos y marcados en rojo.

Aún es temprano para hacer cuentas de con qué ventaja debe llegar el de Boyacá a la última contrarreloj, ni el recorrido es el mismo, ni las fuerzas de los corredores estarán como están hoy, así que por el momento les recomiendo disfrutar de la carrera, de las exhibiciones de Gaviria en los embalajes y su lucha por la camiseta de los puntos y dejar que las montañas hablen por su hijo: Nairo Quintana.

 

(Visited 592 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Comunicador Social y Periodista con aproximadamente 7 años de experiencia. Enfocado principalmente en la generación y administración de contenidos digitales, el diseño de estrategias y el análisis de las comunidades. Además de esto fui ciclista de alto rendimiento por casi 15 años y en la actualidad sigo ligado a este deporte tan importante para el país desde el campo amateur.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con(...)

2

Francia ganó el Mundial de Fútbol hace un par de días. Julio(...)

3

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa y(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar