Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Foto: Anderson BonillaLa vuelta a Colombia femenina UCI 2.2. ha coronado por segunda ocasión a Ana Cristina Sanabria, la santandereana defendió de manera magistral su rótulo de favorita y ha revalidado el título alcanzado en 2016, en la primera versión de esta competencia exclusiva para las damas.

 

Anita, como es conocida en el lote nacional, llegaba a la competencia precedida de grandes actuaciones en carreteras de Europa y Colombia, donde este año tuvo la oportunidad de mostrar su nivel y gran condición integrando el equipo Servetto Giusta. Además se coronó por cuarta ocasión campeona del Tour Femenino en Colombia convirtiéndose en la máxima ganadora del certamen.

 

La carrera que dio la largada en Buga con un prólogo y finalizó en Manizales luego de 5 duras etapas en las que las ciclistas tuvieron que soportar difíciles condiciones climáticas, tuvo un gran nivel y presencia de varias corredoras extranjeras. Además fue el escenario perfecto para presenciar el duelo de Ana Cristina, con la venezolana Lilibeth Chacón del Cycling Girls que se vistió de líder en una fracción y al igual que el año pasado finalizó en el segundo cajón del podio.

 

Es evidente que el nivel de las mujeres viene creciendo año a año, y en el país de Nairo, Rigo, Chaves, López y Sergio Luis, ya se empiezan a escuchar con mayor fuerza los nombres de Ana Cristina Sanabria, Diana Peñuela, Liliana Moreno o Jessica Parra.

 

Jairo Salazar M

TW: @Jairosalazar

Instagram @SalazarJairo

Fotografía: Anderson Bonilla

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 481 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Comunicador Social y Periodista con aproximadamente 7 años de experiencia. Enfocado principalmente en la generación y administración de contenidos digitales, el diseño de estrategias y el análisis de las comunidades. Además de esto fui ciclista de alto rendimiento por casi 15 años y en la actualidad sigo ligado a este deporte tan importante para el país desde el campo amateur.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas.(...)

2

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa y(...)

3

Por comer la clara y botar la yema muchos sufren de mala(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar