Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Médico Urbano

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Del nuevo cartucho se dicen muchas cosas: que se puede conseguir cualquier tipo de droga, que matan y nadie se da cuenta… Ustedes ¿qué saben de la Calle del Bronx en Bogotá? Esperen próximamente una entrda en este blog al respecto. Saludos, Juliana.   Leer más(...)

Continuar leyendo

Ni un niño de siete años, ni la abuela de 60 están exentos de consumirse en esta especie de ‘infierno’ moderno. Los expertos coinciden en nuevas formas de prevenir estas enfermedades crónicas y de controlarlas eficazmente cuando hay síntomas alarmantes. MANUELA(...)

Continuar leyendo

El vegetarianismo es un estilo de vida basado en no comer carne, aunque hay algunas variaciones: semivegetariano, solo excluye la carne roja; lacto-ovo vegetariano, evita todo tipo de carne, acepta la leche y los huevos; y el vegano que no consume ningún alimento de origen(...)

Continuar leyendo

Lo sabemos: las cicatrices nos recuerdan errores y susurran nuestra historia. Sin embargo, en una sociedad que parece exigir una hoja de vida siempre limpia, esos defectos y vivencias las cargamos como grandes cruces que nos señalan o que nos condenan a que el odio y el amor sí(...)

Continuar leyendo

Usted, mujer, las ha visto en todo tipo de comerciales, en las revistas especializadas para hombres, en la mayoría de las representaciones de fantasías eróticas, en Guardianes de la Bahía una y otra vez jugando, hacia arriba y hacia abajo, y llega a(...)

Continuar leyendo

Para disfrutar el vino se requiere un ritual que genera diferentes sensaciones: escuchar el líquido que se vierte sobre la copa profunda; percibir el aroma inicial que se sabe de frutas maduras y untuosas; agitar e identificar los componentes más sutiles como la(...)

Continuar leyendo

Cada año se registra un promedio de 11 mil casos de tuberculosis (TBC) en Colombia. Médico Urbano responde las preguntas más frecuentes sobre esta enfermedad.   ¿Cómo me contagio de tuberculosis? La pulmonar es el único tipo de(...)

Continuar leyendo

El fútbol sala es uno de los deportes favoritos de los invidentes por las emociones que genera y porque permite un mayor desarrollo integral de sus integrantes. Muchos muestran esta práctica como una rehabilitación o algo extraordinario, lo cual está(...)

Continuar leyendo

Tenía 19 años. Dicen por ahí que el único compromiso a esa edad es el de experimentar y disfrutar de eso, pero yo me la había pasado los dos últimos años en lo mismo, en un sufrimiento que yo misma buscaba: en un círculo(...)

Continuar leyendo