Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Para emprender hay que aprender, nadie nació experto y no todos los que han sacado adelante su emprendimiento, sabían exactamente del tema central del mismo cuando pensaron en crear su emprendimiento.

Ellos, en lugar de apelar a eso “del amor por lo que se hace, o lo que mejor se hacer”, encontraron una verdadera necesidad de mercado, aprendieron del tema y empezaron su emprendimiento.

En esta nueva entrega de “Ingresarios Al Aire”, les contamos como el conocimiento de un tema puede ser algo que se alcanza con un método organizado de trabajo, que exige tiempo paciencia, perseverancia y animo.

De Ignorante a expertoPara avanzar y hacerse un verdadero experto, el emprendedor exitoso debe recorrer un camino que es mental, emocional, físico y espiritual. Esta es la parte más compleja para muchos. La autora Janiose Dorn recomienda empezar donde está y entender que es un proceso que va a tomar tiempo y que las recompensas ameritan el esfuerzo

La escalera de aprendizaje para un emprendedor tiene 4 escalones. Ella dice que a cada uno hay que subirse de manera individual y permanecer en el estudio y la práctica para no devolverse al escalón numero uno. Estos escalones se refieren a que tan competente es el emprendedor en un tema específico.

¿En qué consisten esos escalones? De ignorante a experto. Ese es nuestro tema de esta semana en “Ingresarios Al Aire”. Escúchelo haciendo click aquí

También lo invito a que se suscriba a estos contenidos. Cuando lo haga, recibirá la charla “El Contenido es el Nuevo Marketing

(Visited 162 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Comunicador digital. Creo contenidos y estrategias web 2.0 para que marcas y empresas se conecten con clientes y empleados. Amo el rock y la buena radio. Este Blog tiene ideas, noticias, mercadeo y conceptos de comunicación, medios tradicionales y nuevos medios. Suscríbase, recomiéndelo a sus amigos y deje sus comentarios.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

¡Mochilero! ¿Sabías que mientras viajas estás cultivando en ti nuevas habilidades(...)

3

De mojigato no tengo un pelo. Soy malpensado, mal hablado, me(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar