Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El llamado a la acción o call to action es una de las tácticas más antiguas de las comunicaciones y aún efectivas del mercadeo. Pero extrañamente muchos lo olvidan.
En este post presento un video donde entenderá el concepto de call to action. Se trata de un concepto sencillo que es imprescindible actualmente en el mundo digital. Desde un YouTuber, un bloguer o una marca, pueden aprovechar esta herramienta para conectarse mejor con las personas.

Si quiere tener mayor éxito en sus contenidos, este video le enseñará a potenciarlos. Podrá tener una mejor conexión con sus clientes o seguidores. El call to action o llamado a la acción, sin duda lo acerca a su público.

Para llegar a dominar lo que es un call to action o llamado a la acción, le recomiendo este video. Cuando acabe de ver el video podrá empezar a usarlo inmediatamente en todas sus piezas.

Un call to action o llamado a la acción para atraer mayor atención

En este video comprenderá que gracias a este recurso digital, la probabilidad de éxito de la publicación se dispara. La idea es que entienda toda la funcionalidad que tiene el call to action o llamado a la acción. De ese modo, podrá crear un diálogo con sus seguidores y ellos replicarán su mensaje.

Está garantizado que gracias a esta estrategia, tendrá una tasa de respuesta mas alta. La comunicación se torna más efectiva y consolida la intención de su publicación.

Un call to action o llamado a la acción para posicionarse

Aprender a usar este recurso incrementará su posicionamiento. Este video es entonces una invitación para que su trabajo logre un real efecto sobre el consumidor del mensaje. Conozca ahora mismo cuales son las opciones y estrategias para efectuar un call to action o llamado a la acción.

Link del video sobre el call to action

Quizás le interese mi post anterior sobre las funciones de un community manager

Por favor comparta este contenido con un amigo o colega que crea le pueda interesar

(Visited 100 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Comunicador digital. Creo contenidos y estrategias web 2.0 para que marcas y empresas se conecten con clientes y empleados. Amo el rock y la buena radio. Este Blog tiene ideas, noticias, mercadeo y conceptos de comunicación, medios tradicionales y nuevos medios. Suscríbase, recomiéndelo a sus amigos y deje sus comentarios.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Cómo evitar el robo con escopolamina o burundanga?, sus peligros y todo(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una verdad(...)

3

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar