Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El mundo digital está en constante cambio y por eso exige una estrategia digital con bases sólidas. El imparable bombardeo de información en el que vivimos junto con la aparición y desaparición de nuevas tecnologías y plataformas crean un escenario complejo para los negocios que pretendan desarrollar con éxito una estrategia de este tipo.

A estas alturas, todo negocio es también un negocio digital. Si no está aprovechando estos canales para llegar a la gran audiencia que los ocupa diariamente, está cometiendo un error muy grande, pero que puede solucionar hoy mismo.

El segundo problema es cuando las marcas pretenden hacer marketing digital pero no tienen una estrategia. Así como cualquier proceso “tradicional” en un negocio, es importante saber por qué y cómo llevar a cabo sus acciones en los canales digitales.

Además, una coordinada estrategia digital tiene el beneficio de poder evaluar fácilmente los indicadores de estas acciones y tomar decisiones acordes a los resultados.

Sus clientes asumen y esperan su presencia digital. Sus clientes potenciales están a diario haciendo búsquedas que podrían llevarlos a su negocio. Y sus competidores ya están trabajando en sus propias estrategias.

Por esto, hemos creado esta charla en la cual queremos ayudarle con este proceso. Ante todo, queremos enseñarle una forma comprobada y con un gran potencial de éxito para que cree la estrategia digital de su propio negocio.

Además, haremos énfasis en cómo puede usar usted el Internet a su favor para incrementar el tráfico a sus canales web y el número de conversiones que estos consigan. Es decir, que se le generen nuevos clientes, compradores e incluso defensores de su marca.

 

De clic aquí para descargar la charla

 

Para ello, lo conduciremos a través de cada uno de los pasos con los cuales se construye una estrategia digital exitosa.

Empezaremos mostrándole cómo y qué preguntas debe hacerse para establecer objetivos concretos acorde a su negocio. También le compartiremos ejemplos concretos de campañas con cifras exactas. Esto con el fin de que pueda visualizar mejor cómo debe empezar a verse su estrategia digital.

Al finalizar, usted estará en capacidad de diseñar un plan de campaña adecuado para su negocio. Además podrá dar sus primeros pasos en la implementación de su estrategia digital.

Gracias al modelo que le proporcionaremos en la charla, este plan, además, le quedará consignado de una forma clara, sencilla y fácilmente intervenible. ¡Porque hay que adaptarse a todos los cambios que puedan suceder sin tener que replantear toda la estrategia!

En esta charla también aprenderá:

  • A qué indicadores debe prestar especial atención y cómo ajustar su estrategia digital sobre la marcha.
  • Cómo crear el “viaje del cliente”. Desde el primer contacto con la marca hasta que se convierta en un “evangelizador” de ella.
  • Cómo definir las actividades dentro de cada etapa del “viaje del cliente” para alinearlo con sus objetivos.
  • Qué significa cada una de estas etapas en la mente de sus clientes y suscriptores.
  • Cuáles son los objetivos más comunes y vigentes que se están planteando las empresas ahora para crear sus estrategias digitales.
  • Cómo definir KPIs (indicadores) para evaluar el desarrollo de toda su estrategia digital y sus partes.
  • Cuáles son los 4 elementos que deben estar en todas las estrategias digitales exitosas.
  • Qué herramientas puede empezar a usar hoy mismo para potenciar la presencia digital de su negocio.

Y todo esto, de forma completamente gratis. Sólo debe registrarse en https://www.milpalabras.com.co/estrategia-digital/ y después tendrá acceso inmediato a la charla.

(Visited 352 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Comunicador digital. Creo contenidos y estrategias web 2.0 para que marcas y empresas se conecten con clientes y empleados. Amo el rock y la buena radio. Este Blog tiene ideas, noticias, mercadeo y conceptos de comunicación, medios tradicionales y nuevos medios. Suscríbase, recomiéndelo a sus amigos y deje sus comentarios.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar