Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El marketing digital es un concepto que, en términos relativos, puede considerarse nuevo. Sin embargo, es indispensable para el florecimiento de cualquier negocio o marca personal en el ambiente de emprendimiento actual. Esto ha conducido a muchas compañías a atreverse a desarrollar sus estrategias sin algún tipo de plan previo; lo que los lleva a encontrarse con un decepcionante desempeño de sus campañas y con números rojos en sus indicadores.

No obstante, si se emplea de forma informada y adecuando la estrategia sobre la marcha, el marketing digital puede ser una herramienta muy poderosa. A través de esta, existe el potencial de aumentar exponencialmente las ventas, la visibilidad, el alcance y, en términos generales, el éxito de su negocio.

Con la idea de ayudar a todas esas personas comprometidas con trabajar en su presencia digital, sin importar su nivel de estudios en el tema, he creado esta serie llamada 1000 Tips de Marketing Digital. Lo que pretendo con esto es dar cortos pero valiosos consejos que sean inmediatamente ejecutables para fortalecer su estrategia digital.

En esta primera edición he reunido diez tips de distintos temas que, independientemente de la naturaleza de su negocio, seguro le serán útiles. También puede consultarlos en Instagram donde los publico uno a uno en @santiagorios.co. Uno de ellos, por ejemplo, se ocupa de qué hacer cuando su marca es poco conocida y no tiene un gran presupuesto para publicidad.

Este primer acercamiento en el que se debe establecer una imagen alrededor de su marca que inspire confianza e involucre a los clientes es crucial para la creación de una estrategia digital exitosa.

Para esto, en esta primera entrega también le hablaré sobre:

  • ¿Qué hacer con sus contenidos viejos?
  • ¿Qué es y qué debe incluir en una página de aterrizaje?
  • ¿Cómo escribir un e-mail de negocios que genere resultados?
  • La fuerza que tienen los contenidos en video dentro de su estrategia de marketing
  • ¡Y mucho más!

A continuación está el video en el que podrá aprender valiosos tips sobre todos estos temas. Suscríbase a nuestro canal en YouTube para recibir semanalmente videos que lo ayudarán a crecer su negocio.

(Visited 1.836 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Comunicador digital. Creo contenidos y estrategias web 2.0 para que marcas y empresas se conecten con clientes y empleados. Amo el rock y la buena radio. Este Blog tiene ideas, noticias, mercadeo y conceptos de comunicación, medios tradicionales y nuevos medios. Suscríbase, recomiéndelo a sus amigos y deje sus comentarios.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Por: Sebastián Zapata Callejas Ad portas de acabarse el primer año(...)

2

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

3

Por: Lucía Ramírez Bolívar* La experiencia de las personas con enfermedades(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar