Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Desde la concepción y la popularización del e-mail o correo electrónico, las marcas más visionarias lo aprovecharon como un medio para hacer mercadeo. Aunque en un inicio el mero hecho de usar este revolucionario medio llamaba la atención de cualquier usuario, hoy en día es un poco más complicado. Es ahí donde vienen a jugar los correos masivos personalizados.

Vea un video sobre este tema

A medida que los smartphones se convierten en uno de los elementos más importantes de la vida de mucha gente, el correo electrónico crece en popularidad como medio de comunicación. Y consigo, el e-mail marketing como forma de mercadeo efectivo. Hoy en día, una buena base de datos de correos electrónicos se ha tornado en un bien altamente valioso.

Otro beneficio, es que existe un gran número de formas y herramientas para medir el desempeño de las campañas desplegadas por correo electrónico. Por esto mismo, ha sido posible establecer que el e-mail marketing es el canal con mayor ROI o retorno sobre la inversión.

Campaign Monitor recientemente develó que por cada dólar invertido en e-mail marketing hay un retorno de 44 dólares en promedio. Si esta cifra no lo convence de incluir este canal en su estrategia, déjeme a mí decírselo: ¡Invierta ya mismo en marketing por correo electrónico!

Sin embargo, piénselo bien antes, pues con tantas marcas enviando correos electrónicos, es difícil lograr cautivar a los usuarios lo suficiente para que abran y lean sus mensajes. Por eso es que pretendo enseñarle a usar correos masivos personalizados, con el fin de lograr los mejores resultados posible ofrecidos por este medio.

En este video le voy a ayudar a iniciarse con este tema, pues me parece que será de gran beneficio para su negocio. Abordaremos temas específicos como:

  • Los cuatro errores más comunes que la gente suele cometer al momento de enviar correos electrónicos de sus negocios y, claro, cómo solucionarlos y no volver a cometerlos.
  • Cómo hacer una primera segmentación de sus contactos para dirigirles distintos tipos de correos.
  • Qué herramientas o plataformas usar para llevar a cabo su estrategia de e-mail marketing de la forma más eficiente posible.
  • Las etapas en que puede estar un contacto en la relación con su marca.
  • 5 guías de campañas efectivas (basadas en las etapas mencionadas) para la personalización de su sistema de correos masivos que puede aplicar hoy mismo.

Aquí mismo le comparto el video en el que podrá aprender sobre todos estos temas. Suscríbase a nuestro canal de YouTube para recibir semanalmente videos que le serán útiles para crecer su negocio.

¿Quiere implementar una estrategia digital que le de resultados a su negocio, pero no sabe por dónde empezar? Lo invito a que visite mi charla en video completamente gratis donde le daré indicios para que pueda plantear su propia estrategia digital exitosa.

(Visited 404 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Comunicador digital. Creo contenidos y estrategias web 2.0 para que marcas y empresas se conecten con clientes y empleados. Amo el rock y la buena radio. Este Blog tiene ideas, noticias, mercadeo y conceptos de comunicación, medios tradicionales y nuevos medios. Suscríbase, recomiéndelo a sus amigos y deje sus comentarios.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Alberto Gamero es uno de los mejores entrenadores de la liga,(...)

3

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar