Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La labor de un emprendedor no es para nada fácil. En el momento de iniciar con un nuevo proyecto empresarial se adquiere un compromiso muy grande. Un compromiso que implica tiempo, esfuerzo, motivación y mucho trabajo. Por esto, lo más recomendable es encontrar una forma de evitar cualquier tipo de problema que nos pueda poner freno al momento de desarrollar nuestra empresa.



Pueden aparecer problemas de financiación. Casos en que el modelo de negocio está necesitando más dinero del que inicialmente había presupuestado o no está generando los ingresos que planeaba que iba a generar en un tiempo dado.

También es posible que tenga problemas con su equipo. Puede que le cueste conformar un equipo adecuado. O tal vez organizar el tiempo y talento de todos (contando el suyo) para trabajar hacia la misma meta de la manera más efectiva.

Incluso puede que aparezcan problemas aparentemente pequeños pero que tienen la capacidad de perjudicar toda la operación de su negocio: dificultades para facturar, negación de campañas en línea o una licencia inválida de un software fundamental.

Sin embargo, las dificultades más complicadas que aparecen en este proceso son las personales. Situaciones como el miedo al fracaso, dudar de las propias capacidades y cuestionarse el valor de uno como persona y como profesional. Es posible que estas sean las que más le afecten y las que más tiempo le acompañen.

Entonces, para hacer de todo esto del emprendimiento una labor más sencilla y amena, ¿cómo hacemos para evitar todos estos problemas en nuestro emprendimiento?

En El Podcast de Mil Palabras, hablaremos de:

  • Algunas concepciones erróneas que tiene la gente del trabajo de un emprendedor.
  • ¿Cómo enfrentarse a las críticas negativas?
  • ¿Qué debe hacer cuando detecta por primera vez un problema en su emprendimiento?
  • ¿Cómo generar valor para su empresa a partir de estos problemas?

No olvide suscribirse al podcast de Mil Palabras en Spotify, en Stitcher o en iTunes. Además, lo invito a que me deje un comentario, ¡cualquier cosa que me diga ayudará a mejorar el contenido de este podcast!

Aquí hablamos de emprendimiento, de Marketing Digital, de comunicación personal y también empresarial. Cuénteme qué tema quiere que tratemos y le aseguro que lo tendré en cuenta.

Finalmente, lo invito a que acceda completamente gratis a mi charla sobre estrategia digital aquí.

(Visited 755 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Comunicador digital. Creo contenidos y estrategias web 2.0 para que marcas y empresas se conecten con clientes y empleados. Amo el rock y la buena radio. Este Blog tiene ideas, noticias, mercadeo y conceptos de comunicación, medios tradicionales y nuevos medios. Suscríbase, recomiéndelo a sus amigos y deje sus comentarios.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles(...)

3

"En todas las empresas se necesita un psicólogo" eso me dijeron(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar