Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Como la legendaria canción del rockero argentino Miguel Mateos, a pesar de los muchos momentos difíciles y del escepticismo del que gran parte de nosotros hemos sido presa, la actualidad de nuestro equipo nos permite mirar con desdén la parte baja de la tabla y con mucho optimismo la parte alta de la misma. En efecto, el Millonarios de hoy, a pesar de los deseos nefastos de propios y extraños, se encuentra a tan solo un punto de olvidarse de la temida promoción, y con esa tranquilidad podemos con mucho optimismo apuntar, porqué no, a la parte alta de la reclasificación.

Nuestro rival de hoy nos supera en esa clasificación por tan solo un punto, así que de ganar este partido, Millos se treparía a la cuarta posición, muy cerca del Once, y de los punteros Nacional y Deportes Tolima que esta fecha se enfrentan entre si, por lo que lograr una victoria en la noche de hoy, nos llevaría a acercarnos mucho más a este objetivo.

No obstante, nunca más oportuna la famosa frase de Merlo:”paso a paso”. Lo primero es afrontar este partido en Techo con toda la seriedad del caso, con mucha inteligencia. En esta última fase de Liga y de la Copa, el profesor Páez demostró que puede plantear los partidos buscando aprovecharse de la necesidad de los rivales de turno. Evidentemente hoy la necesidad es del equipo asegurador que hace cuentas de no ceder un punto más en los cuatro encuentros que le restan, con la esperanza de que 26 puntos le alcancen para lograr la clasificación.

Así las cosas, con mucha mesura, con un equipo corto y bien parado, lo mejor es esperar a que corran los minutos y aprovechar con la velocidad de nuestros atacantes, los espacios que en teoría tendría que dejar el equipo de Alexis.

No será un reto fácil pues Equidad es un equipo bien trabajado en la parte táctica. Sin embargo, de mantenerse el nivel que ha mostrado nuestro equipo en actitud y en mejoría futbolística, podemos hacernos ilusiones de lograr un buen resultado.

No quiero dejar pasar esta entrada sin hacer un comentario sobre el tema de la Selección Colombia. Queda demostrado que tratar de aprovecharse de la altitud o del clima de una ciudad, no es suficiente si esta ventaja no se sustenta principalmente con capacidad futbolística. Cuando no hay esta superioridad futbolística, lo mejor es no someter a los nuestros a estas inclemencias que muchos piensan solo afectan a los rivales.

En estos dos partidos fue evidente que nuestros jugadores se afectaron con la situación climática, mucho más que los venezolanos y los argentinos. Creo que es hora que desde todos los estamentos futbolísticos se replantee este asunto de la sede de la Selección. Si el rendimiento físico de nuestros futbolistas se potencia en circunstancias no tan extremas, resulta imperativo que para el futuro se tengan en cuenta sedes en ambientes menos dañinos para el rendimiento atlético de nuestros futbolistas.

Cordial y albiazul saludo

(Visited 109 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Profesional en ciencias administrativas y económicas, apasionado por esa hermosa camiseta azul desde aquella tarde que, siendo muy niño, de la mano de mi viejo conocí el Nemesio, cuando aún los hinchas de los equipos se entreveraban unos con otros, y se iba al estadio con la familia y piquete incluido. De aquella época tengo recuerdos de apellidos como Ortiz, Morón, Onega, Irigoyen, Segovia, entre otros, futbolistas que con su juego hicieron que me enamorara primero de este lindo deporte y luego de la institución futbolera más importante del país. Este es un espacio abierto a opiniones y aportes de los foristas que se canalizarán a través de mi correopersonal gmmalaver@gmail.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

19 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. elinconforme1960

    Tego una desazón, se siente tanta rabia que un hampón como Cadavid, que ya antes le habia hecho el viajado a Franco, se tire a Tancredi de esa forma tan tremenda. Si bien, Tancredi no es un Pelé, si es un jugador honesto, trabajador, entregado, se le veia jugar bien en los últimos partidos acompañando a Mayer. Ojala toda la hinchada Azul lo rodeemos y le hagamos sentir el apoyo que se necesita en un momento asi. Y de igual forma, generar presión a la Comisión Disciplinaria para que sancionen al hampón de Cadavid por lo menos un año.

  2. Felicitaciones Murdoc, totalmente de acuerdo y gracias por revivir esos comentarios; es fácil ser hincha cuando todo marcha bien pero es en las malas cuando se conocen los verdaderos hinchas.

    !QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  3. Muy bien MURDOC es bueno rememorar aquellos profetas que todo lo saben,que siempre se las saben todas y al menor descuido sacan sus PRONOSTICOS EXACTOS y acaban hasta con el nido de la perra….MILLOS ES AMOR,PASION,
    ORGULLO,BERRAQUERA, el que no sienta esto por la divisa creo que esta en el lugar equivocado…….!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  4. jajjajaja que buena “revivamos la historia” que nos trajo el Murdoc, que bueno saber que “aquellos” que viven matando a millos, esta vez les salio el comentario por la culata. Es que el que tanto escupe para arriba termina comiéndose sus propias babas. Ojala y aprendan que no por tanto vociferar y apretar con el jopo, podrán acabar con millos, eso no lo lograron ni la tripleta maldita.
    Millos a acabar con el américa y de paso acabar de tapar la boca a las aurispides blogeras.

  5. No solo nos quitamos de encima el sanbenito de la promoción de este año, sino que para el próximo torneo entraremos mucho más cómodos en ese tema, pues se nos borrará del cálculo del promedio el torneo malo de 2009. No se de dónde sacaban eso de que entrariamso a cuatro puntos de la promoción.

  6. Murdoc bienvenido viejo, me hiciste reír con tus entradas, pero dejemos que el tiempo nos esta dando la razón y ante todo nos mantenemos los que siempre apoyamos, aunque por eso nos vetaran y algunos gritaran !blasfemia , blasfemia! cual fariseos bíblicos. Animo!!!! todos a uno el sábado de gloria y como alguna vez escribí: en este tren caben todos, súbanse porque esto va cogiendo velocidad.

  7. ♫… y hoy no dicen nada/
    ya no se escucha nada ♫

    Es que estas pitonisas no le pegan a una… estamos 80 % eliminados???? jajajaja, estamos 80% clasificados. Mercenarios? eso les pasa por repetir lo que escuchan. Promoción? Si señor, en la que vamos a dejar al América el sábado.

    Alguien que me cuente si es que los programas de IVM y CAV ya los sacaron del aire, pues se me hace muy raro que sus reproductores estén tan silenciosos.

    AHLT, gracias mi hermano por darle continuidad a este espacio. 14Albiazul, PanzaVidela y German (AHLT), una sola casa para la más grande hinchada.

    Pdta:♫… y hoy no dicen nada/
    ya no se escucha nada ♫

    jajajaja

  8. 17. Por: MrBrain – 24 de Octubre 2011 a las 09:06 AM
    Votar a favor Votar en contra [0 votos]
    Que la suplencia, que los “titulares”… Que falta de profesionalismo el de estos payasetes… Que horror de partido, puro partido de barrio. Mentes mediocres de deportistas mediocres que solo tienen la molleja puesta en la siempre segundona copa chamburcy, que da un cupo a la siempre segundona copa pauperramericana…
    Pero muchos felices porque, de seguir asi, jugaremos contra el Audax Italiano por fuera y contra la Academia adentro…
    Pffff…

  9. 14. Por: edilad – 24 de Octubre 2011 a las 08:08 AM
    Votar a favor Votar en contra [0 votos]
    Bueno seniores, paladas de tierra a la Liga Postobón. Prácticamente con el empate de hoy quedamos eliminados, aunque algunos pensarán que matemáticamente es posible, y eso es verdad, pero tenemos 6 partidos más con Nacional, Santafé, America, Junior, Equidad y Envigado. Y debemos hacer 13 puntos de 18. Para lo que muestra Millonarios, es imposible. El nivel de algunos jugadores es demasiado malo,(Leticiano, Tolosa,Preciado, Erick Moreno), aplausos para los centrales, Cichero y el juvenil. Lo mismo para Robayo y Ortiz y otros sencillamente no son jugadores de fútbol, Preciado, Tancredi. Ojalá y salvemos esta decrepita actutación con el título de la Copa Postobón. Ojalá….en verdad…Ojalá la ganemos. Anticipo un parto de partido.

  10. 11. Por: miachury – 23 de Octubre 2011 a las 11:13 PM
    Votar a favor Votar en contra [0 votos]
    Señor panzavidela acuerdese qes prohibido sacar calculadoras porq los que IVAN y venian dueños del blog y de l averdad se emberracan, los hinchas del troncazo de paezz se molestan guarden la scalculadoras, aunque estamos casi q eliminados, solo esto me alegra es el fin de la era paez, imposible q ese versero continue despues de esta eliminacion conformense con la copita suramericana hecha para secundones, yo quiero la caytorce y la copa libertadores y no cortinas de hunmo q mantenga al baboso del paez con 56.000.000millones mensuiles.

  11. 7. Por: dabb – 23 de Octubre 2011 a las 04:12 PM
    Votar a favor Votar en contra [0 votos]
    pienso que la copa postobon se ha convertido en una cortina de humo para esconder los pesimos resultados en Liga, el semestre pasado en esta fecha teniamos 23 puntos, eramos lideres e ibamos embalados para enfrentar a nacional, ahora tenemos 15, 8 menos y asi y todo entramos apenas en la penultima fecha, ademas la promocion esta respirandonos en la nuca y jugando el jueves como se jugo ayer el chico nos remonta ese resultado, lo de toloza es el reflejo que el equipo anda sobrador y es una completa irresponsabilidad la forma en que ejecuto ese penal, 2 puntos menos y sin contar con lo que regalo el sr paez hace 8 dias, lo unico que nos salva es que el campeonato esta muy parejo y todos los equipos estan pegados en la tabla por lo que con 2 victorias nos volvemos a meter, ahora ser campeones de copa, estar eliminados de Liga y asi como vamos con paez, jugando partidos de promocion es igual a fracaso

  12. 6. Por: Azulopaco – 23 de Octubre 2011 a las 02:43 PM
    Votar a favor Votar en contra [0 votos]
    No vi el mismo partido que el Sr. Panzavidela; para mi fué un partido muy malo de principio a fin con un tipo demasiado irresponsable y sobrador como Toloza y un equipo pensando en la final del jueves. Y no es como dice la entrada que es que el Pereira es uno de los mejores visitantes!!!. Es uno más de los que vienen con un esquema defensivo y que se paran bien atrás y que sencillamente millonarios nunca ha podido decifrar….ya ha pasado muchas veces y por eso siempre se han perdido tantos puntos en casa. Desafortunadamente este equipo es muy irregular; un partido bueno, uno regular y uno malo…y asi se la pasa. El señor paez no encontró la regularidad que se necesita. Para mi el equipo está eliminado en un 80%!!. Semestre mediocre este!!! La pregunta es: Le salvará la copa postobón el semestre a Paez?????………claro,los Pro-Paez dirán tres semifinales y una final en copa postobón!!!!…que verraquera!!!!….

  13. 5. Por: azulejo2007 – 23 de Octubre 2011 a las 01:38 PM
    Votar a favor Votar en contra [0 votos]
    y para terminar los siguientes jugadores con resultados aceptables creo que se quedaran en millos si hay buen $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ de por medio por que niguno es de millos , Ramos , Delgado , lewis , Cichero , Flavio , Martinez , Ganiza , Mayer , Toloza, mejor digamos los propios Franco , Mosquera , Robayo y Moreno solo 4 de los ultimos 15 o que vienen jugando regularmente , este no es equipo propio por eso les da lo mismo ganar o perder cada 3 dias, mercenarios igual que los torneos pasados, aca no pasara nada , eliminados de la liga y con un contentillo si es que se gana la copa, señores directivos apreten , apreten a estos jugadores para que saquen los resultados y las acciones se venderan como pan caliente , de lo contrario sigan metiendo platica y sigan perdiendola, si en el torneo pasado contra equidad se les hubiera prometido plata a estos mercenarios , habrian pasado a la final y el dinero habia salido de un llenazo en el campin , pero ojo que con estos jugadores no se puede ser tacaños , hay que darles mas y mas , ya que no se conforman con tener sus salarios y parafiscales al dia

  14. 25. Por: ribas62 – 24 de Octubre 2011 a las 09:44 AM
    Votar a favor Votar en contra [0 votos]
    Por ahi escuche el tufillo diciendo que el premio de la copa postobón era grande, entonces en la liga no se estan desgastando, como alguien lo dijo arriba, estamos frente a jugadores mercenarios, y el comentario me parece logico, por que en la liga ni corren? por que en los partidos de quindio, itagui, se colocaron suplentes?CONCLUSION SE VE QUE ES GRANDE EL PREMIO EN LA COPA POSTOBON….y ojo lo dijeron en el 2012 vamos a arrancar a 4 puntos del descenso directo…PRENDAMOS ALARMAS

  15. Buenas tardes; me sigo sintiendo en una casa ajena, pero creo que es lo normal; vamos caminando correctamente, creo que se haran de 28 a 30 puntos y la clasificación a las finales parece ser un hecho; se esta jugando bien, se ha recuperado la confianza, hay un equipo base que con la aprehensión y repetición parece interpretar un modelo de juego productivo. El partido con Equidad fue exigente, pero se gano con autoridad. La hinchada debe estar tranquila sin triunfalismos no expectativas excesivas, al profe se debe dejar trabajar en su concepto y todo parece estar saliendo bien. Estamos moderadamente optimistas y la hinchada se debe preparar para otra gesta, acompañando al equipo de manera decidida y fervorosa. Enhorabuena.

  16. Con los resultados de anoche, Millos quedò cuarto en la reclasificación con tres puntos menos que el Once, y seis puntos menos que el Tolima que hoy juega de visitante contra Nacional. Los verdes de Medellìn tambie`n estàn por encima, pero esos ya no cuentan porque ya tienen su cupo a la Libertadores.

  17. De nuevo bienvenido AHLT, espero que se mantenga el buen nivel de entradas a que nos acostumbramos. Y que mejor momento para la hinchada azul, dejamos sepultado al moribundo moco verde y tenemos la oportunidad de explotar la mecha este sábado. Vamos paso a paso pero con pies de gigante. La platica que no in vertimos en la nómina del moco verde ahora podemos dejársela a millos acompañando con lleno el estadio.
    Saludos a todos los amigos del blog y en especial a los de compinchería. De nuevo podemos usar este medio para la cita semanal de la cueva.

  18. jorgemanrique

    Muy buena VICTORIA la de anoche el domingo sepultaremos a los ROJOS, AHT1 bienvenido nuevamente con sus escritos enhorabuena pues estamos en los gozosos y como vamos creo que estaremos peleando la 14, ojalá el rendimiento siga siendo el mismo…..saludos a todos los foristas que nos vimos el día de la final contra chico fué una fiesta maravillosa y pronto la volveremos a tener…me alegra mucho por los muchachos que no habian visto al AZUL dar la vuelta ese recuerdo nunca se borrara de sus mentes….saludos a todos….!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  19. bluetothebones

    Que bueno regresar a los espacios de libre opinión como este !!gracias a AZULHASTALATUMBA1 mi hermano del alma!!!. Hay que decir que en este momento de contraste que estamos pasando, por lo visto con la seleccion Colombia, los hinchas de Millonarios estamos es un espacio de tranquilidad y confort. Tenemos la gran opcion de definir nuestra clasificacion a las semifinales del torneo colombiano jugando en Bogota. Aunque es con equipos que han representado dificultad en versiones anteriores del torneo, esta vez nuestro Millos se ve mucho mas fortalecido que los rivales en el hoy instantaneo. Quiero invitar a los hinchas de millos a continuar con el blog, este espacio nos consolido como la hinchada mas participativa y de mayor criterio participativo de estos espacios. Gracias AHLT1…un abrazo a todos!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar