Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En otro partido para el olvido, Millos igualó a cero goles con el Junior de barranquilla en un encuentro en el que el equipo visitante tuvo las opciones más claras de anotar. Afortunadamente, el gol postrero del Cúcuta Deportivo nos permitió seguir ubicados dentro de las cuatro primeras plazas de la tabla de posiciones, situación deseable dado el orden en que jugaremos la fase de cuartos de final -iniciando como visitantes-.

Al igual que en el clásico, nuestro equipo volvió a lucir errático, sin contundencia en el último cuarto de la cancha, con el agravante que en defensa nos vimos mucho menos sólidos en comparación con las más recientes actuaciones. “Súper”  Ramos en por lo menos tres ocasiones, y la mala puntería de los agiles del Junior fueron los artífices para que el marcador se mantuviera inamovible.

Quiero pensar que este bajón en el rendimiento del equipo se debió a que luego del triunfo sobre América, tanto los jugadores como el cuerpo técnico dieron por sentada la clasificación a los playoffs, lo que pudo haber generado algún grado de relajación entre nuestros futbolistas.

Se consiguió solo  uno de los objetivos: permanecer dentro de los cuatro primeros puestos de la tabla. Estos dos últimos resultados prácticamente relegaron nuestras opciones de acceder a la Copa Libertadores por la vía de la reclasificación, pues el Once Caldas cerró mucho mejor la fase de todos contra todos, culminando con ocho puntos de ventaja sobre nuestro equipo.

Por ahora solo resta esperar el sorteo que se realizará mañana martes -mientras se define el asunto de la demanda interpuesta por Nacional- para conocer nuestro rival en cuartos de final. Lo único en lo que hay certeza es que podría ser Santa fe, América (o Nacional), Envigado o Boyacá Chicó. También es seguro que no se presentará una final Millos – Junior pues, en caso de que estos dos equipos pasen sus respectivas llaves tendrían que enfrentarse en semifinales.

Ayer decía el DT del Junior, luego del partido, que ellos querían terminar primeros de este torneo, pues ello les garantizaría terminar siempre de locales las fases subsiguientes. Hay que aclarar que esto no es cierto. De acuerdo con el Reglamento de la Liga Postobón, la localía en el cierre de cada una de estas fases se define por la mejor ubicación en la reclasificación, ítem en el que nuestro equipo hoy por hoy, supera por diez puntos a los barranquilleros.

Estoy seguro que si nuestro equipo retoma el nivel mostrado en las victorias obtenidas frente a Nacional y América, tenemos grandes chances de avanzar a semifinales sin importar el rival. De lo contrario, si no mejoramos lo mostrado estos dos recientes partidos, las esperanzas de clasificar se reducen ostensiblemente.

Con la fe puesta en que este “bache” se superará con el nuevo compromiso y con el descanso de una semana que tendrá el equipo.

Cordial y albiazul saludo.

(Visited 111 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Profesional en ciencias administrativas y económicas, apasionado por esa hermosa camiseta azul desde aquella tarde que, siendo muy niño, de la mano de mi viejo conocí el Nemesio, cuando aún los hinchas de los equipos se entreveraban unos con otros, y se iba al estadio con la familia y piquete incluido. De aquella época tengo recuerdos de apellidos como Ortiz, Morón, Onega, Irigoyen, Segovia, entre otros, futbolistas que con su juego hicieron que me enamorara primero de este lindo deporte y luego de la institución futbolera más importante del país. Este es un espacio abierto a opiniones y aportes de los foristas que se canalizarán a través de mi correopersonal gmmalaver@gmail.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

69 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Todoporelazul

    Solo a titulo anecdótico:

    Precios boletería Envigado – Millos en el Parque Estadio: La más cara cuesta $28 mil, la más barata $16 mil (Incuido costo Tumboleta)

    Precios boletería Santa fe – Itagüi en el Campín: La más cara cuesta $70 mil, la más barata $19 mil.

    Precios boletería Millos – Envigado en el Campín: La más cara cuesta $115 mil, la más barata $27 mil.

    Para todo lo demás existe Master Card

  2. Me encontre, en medellin por los lados del hotel a Harold Martinez, tiene una bonita familia, esta amñado, renueva contrato en diciembre le pregunte por el caso de Ibarrola, por que la desconfianza de Paez con el y me contesto”no todo lo que brilla es oro” en los entrenos ni fu ni fa, que le han salido e o 4 jugadas en los que ha entrado es otra cosa pero con el hombre no ha pasado nada.. hoy ganamos 1 a 0 y desde alli vitoreare a mi azul…saludos

  3. Amigos, buenos días. Gracias por los saludos de cumpleaños; no había vuelto a escribir, no por vetar a nadie ni cosas por el estilo. Simplemente son momentos de la vida, circunstancias, altibajos, en fin, cosas que hacen que las personas tengan o no, el estado de ánimo para ciertas cosas. En fin, no he dejado de leer el blog, de ir al estadio y compartir con los amigos y mucho menos, de vibrar con Millonarios. Gracias a Dios existe Millonarios, pues es un bálsamo que me revitaliza y me da energía en las encrucijadas de la vida. Como todos, estoy muy ilusionado y ultra optimista. Envigado no es fácil, pero Millonarios tampoco lo es; creo en el trabajo que se ha venido realizando, creo en los muchachos, creo en las directivas, creo en el equipo, creo en Páez y creo en nosotros, los hinchas. Esa sumatoria de creencias, me permite soñar con el paso a la siguiente ronda. Mañana confío en lograr un gran triunfo. No es imposible… espero que la actitud de los jugadores sea la apropiada, pues de eso si depende lo que logramos. Saludos a todos, fuerza y nos vemos el jueves.

  4. Partido muy complicado en una cancha complicada. Creo que Millos ya salvo el semestre y que con lo poquito que tenemos hemos hecho mucho. Yo critique duramente a Paez y a un le critico sus cambios, sin embargo ha hecho un trabajo de respetar pese a la nomina, porque no nos digamos mentiras pero hay varios que son muy regularcitos. Miremos el 1 a 0 con Envigado, creo que cualquiera podia ganar ese partido, fue muy parejo. Miremos el que perdimos en Envigado en el semestra pasado, Millos le aposto a poco y cuando iba perdiendo se fue a buscar el empate y paila, llego el segunda. Casi la misma nomina excepto la consolidacion de Franco. Ahora bien, hay que jugar como le jugamos al Chco en Boyaca donde se manejaron los tiempos bien y se espero. A Envigado no se le puede dar el balon porque Neider nos cobra. De resto, plantear el sistema un poco defensivo por la forma que juega ese equipo aya. Y esperar con la rapides de Toloza y Preciado. Esperemos el Lunes estar aqui con buenas noticias

  5. Ramos, Martinez, cichero, franco, lewis, robayo, ganiza, mosquera, toloza y moreno, así se la va ajugar Paez. Mis reservas con moreno y mosquera, ojala y esta vez si sea la de ellos.
    Un punto o hasta un uno cero en contra, que es remontable.
    Cancha grande y un envigado invicto, dos cosas a vencer.

  6. De su alineación Ivan me gusta que no está Mosquera, pero no se si Ibarrola cumpla la función en esa posición (la verdad es ignorancia), prefiero a Preciado… yo le tengo fe al muchacho, aún cuando no ha sido muy prolífico en goles, me parece que cumple una función de desborde y sacrificio importante.

    En cuanto a Ibarrola me parece que debimos darle la oportunidad en los últimos dos partidos, pues los pocos minutos que ha jugado me ha dejado una buena impresión.

    Y finalmente estoy de acuerdo con que un punto en Envigado es muy importante, si nos venimos perdiendo ellos se nos cuelgan de los palos aca y se complica la clasificación.

  7. Buenos dias pipetourc, a mi tambien me gusta la idea de 5 volantes pero tenga en cuenta que Elkin Blanco no puede jugar por amarillas, me gustaria ver un equipo con Ramos,Lewis,Cichero,Franco,Martinez; Robayo y Ganiza en contencion, Omar Rodriguez e Ibarrola por los extremos; Mayer de creación y en punta Tolosa, ojo que el empate es un muy buen resultado, este Envigado lleva 20 partidos invicto.

  8. Soy nuevo acá, pero siempre he leído sus comentarios desde panza y hasta hora haré mi primer comentario. Varias cosas para decir, lo primero es la gran felicidad y satisfacción que tengo al ver al equipo jugando bien, con opciones reales al titulo y en un año muy bueno, que tal vez no teníamos algo similar desde el 2007 con las semis de la sudamericana. En este momento el equipo ocupa el puesto 342 en la clasificación de la #IFFHS. En el 2010 y 2009 no aparecíamos en el top 400, subimos 160 puestos debido a que ocupábamos el puesto 502. respondiendo un anterior comentario, creo que Robayo será muy difícil de reemplazar pero me parece que en el fútbol Colombiano hay mediocampistas interesantes que pueden realizar labores similares a las de Rafa, que se pueden tener en cuenta como refuerzos para el otro año como Castrillón del DIM, Mejia del Once, Yulian Mejia del Envigado y Bolivar del Tolima. Me parece que necesitamos al menos uno de estos mediocampistas. Ademas de un central doy algunos; Farid Diaz del Envigado, Oscar Vizcarrondo, Torres del Nacional. Un armador, me gustaria Stalin Motta, y pues viendo algunos partidos del River en la B hay mucho talento (mucho mejor de lo que tenemos acá en Colombia), creo q se puede hacer un esfuercito y pues un delantero, seria lindo un gran esfuerzo por Wilder Medina. Para terminar tengo dos opciones de nomina para el partido contra Envigado, considero que se debe copar el mediocampo por lo tanto las dos opciones son de 5 volantes. Ramos-Ochoa-Franco-Cichero-Martinez-Ortiz-Blanco-Robayo-Mosquera-Candelo-Toloza. La otra opción algo mas ofensiva: Ramos-Ochoa-Franco-Cichero-Martinez-Ortiz-Robayo-Mosquera-Candelo_Vasquez-Toloza.. no se q opinen!!!

  9. Con lo de Rafa, me alegro, se lo merece, es mas que justo con alguien que vivió las duras del equipo y ahora en las maduras merece ir a ganar mas y a mostrarse, lo único que no me cuadra es el equipo al que va, un equipo con fama de mala paga, que quedo penúltimo (escoltando al América) y peleando el descenso. Ojalan y sea transferido a otro equipo mejor.
    Bueno yo me he declarado superoptimista, pero creo que ahora me uno a los ULTRAOPTIMISTAS.

  10. Antes del problema que tuvo Vasquez, me gustaba y creía que tenia futuro y le faltaba mas oportunidad de mostrarlo. Sin embargo después de su regreso no lo veo. Y no lo veo porque es intrascendente en su juego y sus pases. Cada vez que lo ha colocado Paez pasa sin pena ni gloria. Yo creo que si revisamos el partido que dice Juank y contamos sus pases, encontraremos que la mayoría son toques cortos siempre buscando a Mayer o pases cortos de “te la doy me la das” que suelen terminar en perdida del balón. No, no me parece que Vasquez sea la solución de creación, le falta pelo pa moña.

  11. Tiene razón Murdoc, aqui todos criticamos a Paez, incluyendome, lo que nos diferencia a unos de otros es que algunos utilizan ofensas y se meten con lo personal, para otros, sus cambios o planteamientos son cuestionables en algunos casos, lo que siempre he dicho aqui; que bueno seria que muchos de los que lo critican en lo personal y por odios fueran a un entrwenamiento de Millos y vieran la clase de persona que es el Doctor Paez y lo unido que tiene el grupo, cambio la mentalidad del jugador de Millos, hoy en dia hay un convencimiento de que “SI SE PUEDE” y si es por numeros pues tambien nos calló la boca a muchos, por lo menos yo no esperaba la clasificacion de este semestre y aqui lo dijé, para mi, independiente de lo que pase este semestre el Doctor Paez se debe quedar, eso si, vuelvo y digo, al Doctor Paez le falto personalidad y hacerse valer cuando no le trajeron los refuerzos que le prometieron y a esta altura del campeonato se ve la falta que hace un buen delantero. Yo seguire siendo uno de los Ultra-Optimistas y tambien creo que “el proceso debe seguir”. FELIZ CUMPLEAÑOS NMAURO, ya es hora de que nos levante el veto y vuelva a comentar por aca.

  12. buenas noches, Juank;interesante lo de su estadistica, claro que hay que ver que Mayer es el que mas tiene el balon aunque contra Junior si lo vi bastante erratico, lo de Cichero es comprensible, el hombre es bueno pero cuando no se excede, Tolosa estuvo fatal ese partido y no solo en pases, en remates al arco tambien, depronto en lo de Vasquez no estamos de acuerdo, me parece demasiado intrscendente, no arriesga, sus pases son corticos y no encara, yo pienso que a ese muchacho le caeria bien otro equipo como el Huila o La Equidad. Me preocupa para el partido del Domingo el acompañante de Mayer, ni Mosquera ni Preciado estan bien, yo me la jugaria con Omar Vasquez o hasta con Ibarrola saliendo en una linea de 3 y solo en punta Tolosa ¿no se que piensen ustedes?

  13. Sin duda Gustazul usted ha sido un respetuoso crítico del equipo, para mi gusto ya se pasa, pero no merece un mal calificativo en todo caso. Entienda que no necesariamente los calificativos que se han usado es en su contra, pues, reitero, ha sido respetuoso. Pero no pida el mismo trato para aquellos que han tratado de minimizar la copa que OBTUVIMOS, ni tratan de minimizar el proceso que ESTAMOS siguiendo, menos aún de aquellos que tratan de mercenarios a NUESTROS jugadores, eso es inaceptable. Esta de acuerdo?.

    Me gusta el análisis que hace juank del partido, para mi la percepción DESDE LA TRIBUNA fue diferente en lo que respecta a Vasquez, pero bueno, números son número. Lo que no comparto de su alineación, y de la misma entrada de AHLT es darle margen al leticiano, me parece que bajó en un 80 % su rendimiento (jajajaja, me acordé del 80% eliminados).

    Que se venda a Robayo no me preocupa, al contrario, me alegra por él, pues ha sido un jugador que se ha entregado en un todo a la camiseta, y eso, para mi, es muy significativo.

    Personalmente creo que Ortiz es de las mejores contrataciones que hemos tenido en los últimos tiempos, y pese a que no cumple la función de ataque que hace Rafa, soy de los que creo que siempre es mejor tener las tareas bien definidas, y creo que en defensa no admite discusión su buen desempeño.

    Quiero comentar una cosa que tengo en mente hace mucho tiempo, no lo había hecho por falta de tiempo y ya que estamos clasificados es oportuno hacerlo. No existe un sólo HINCHA de Millonarios que no hubiere criticado en alguna ocasión a Páez, incluso Ivan que se erige como su máximo defensor tuve a lugar criticarlo, por mi parte, siendo de los radicales ultra optimistas, para mis adentros también lo critiqué, pero hoy por hoy, aún con los dos últimos resultados, tenemos que reconocer que TENEMOS PROCESO, y es Paez el elegido para encabezarlo.

    El Domingo, celebrando la campaña debajo del puente de la 53, pude encontrar un constante en la hinchada: hace muchos años no teníamos un equipo que nos hiciera pensar, con los pies en la tierra, que tenemos opciones de campeonar… ustedes que piensan?

  14. Amigo ivanmillos, gracias por explicarles a los despistados , como nuestro amigo todopoderosoazul, la forma en que se lleva en este campeonato las cuentas del descenso. Mas que un goleador, defensa central o volante ofensivo, necesitamos un volante mixto, porque lo de Robayo parece ser un hecho. Se va para mexico, y no veo a nadie en millos con posibilidad de reemplazar lo el hace. Ni siquiera veo en otros equipos colombianos a alguno con estas caracteristicas de ataque/defensa. Si alguno sabe de alguien por favor mencionelo. El único que me parece que cumple una funcion similar, aunque mas de ataque, es el venezolano Rojas, el que jugaba en el america cuando fue campeon la ultima vez.

  15. me di la tarea de ver el partido con JUNIOR y tome estos apuntes: tuvo 59 pases malos de los cuales 14 pases fueron de CANDELO , 10 de CICHERO , 10 de TOLOSA , cuando entro VASQUEZ se desarrollo mas futbol de creacion y se genero mas verticalidad , me parece que el equipo de jugar ante ENVIGADO 4-3-2-1 nomina RAMOS , OCHOA , FRANCO , CICHERO , MARTINEZ , ORTIZ , ROBAYO , MOSQUERA , CANDELO , VASQUEZ , TOLOSA ; para poder tener mas el balon y no darselo a ENVIGADO que tal les parece demos opinion , gracias.

  16. Con ansiedad esperando ese primer partido, con la fe intacta y el corazón de hincha azul, solo caben pensamientos de triunfo y alegría. No es conformismo ni mediocridad es no tener un espíritu altivo ni falsos orgullos arribistas.

    Para los amigos en común les recuerdo que el amigo “desaparecido” Nmauro esta hoy de cumpleaños. !!!Feliz cumpleaños Nmauro” que sigas cumpliendo que ya casi llegas al quinto piso.

  17. jorgemanrique

    No amigo Gustazul ninguna Manía, esos adjetivos son obvios que se los ganen los que TODO les parece MAL, este equipo acaba de ser sacado de la inmunda y cada vez que NO se gana entran a destilar su frustración y acaban
    con lo poco que se ha hecho, estamos simentando las bases de un gran CLUB y eso todavía no lo entienden piensan que con el sólo nombre debemos ser 1eros en todo, eso fué hace mucho…. hoy en dia tenemos una nómina apenas normalita que de a poco viene cosechando logros, esto NO es de resultados inmediatos esto es de ir con paso firme de milagro sobrevivimos. No se por que ud se siente aludido para mí sus comentarios son normales….más bien concentremonos en el próximo triunfo azul un saludo…..!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  18. ojo por que el equipo esta clasificado para sudamenricana creo q nesecita varios refuerzos en cada linea y se debe sacar a jugadores q no aportaron nada en este campeonato ojala las directivas no duerman AZUL VIVA MILLOS

  19. Para que un equipo salga campeón es necesario que tenga un gran arquero, una buena defensa y aunque sea un delantero de categoría, el problema es que en Millos solo hay arquero y mediocampo. Al sol de hoy… solo hay un mar de dudas.

  20. Para que un equipo salga campeón es necesario que tenga un gran arquero, una buena defensa y aunque sea un delantero de categoría, el problema es que en Millos solo hay arquero y mediocampo. Al sol de hoy… solo hay un mar de dudas.

  21. en nacional hay libres varios jugadores creo que nos puede servir roman torres es un gran defensa loque pasa es que nolo supieron utilizar bien es defensa central ojala se mirara la posibilidad viva millos

  22. Que “mania” la de muchos en este blog de creerse mejores hinchas que los demás y utilizar adjetivos como”amargados, aves de mal aguero, pinochosetc”, para los que que no nos gusta algunas cosas del equipo, yo que llevo mas de 50 años siendo hincha del equipo y morire siendo AZUL , seguiré dando mis puntos de vista así a muchos no les guste , lo hare siempre con respeto y sin utilizar “adjetivos despectivos”, como los nombrados anteriormente ,pués si alguién no me gusta del equipo no es por odio ó cosa parecida, yo soy de los que mas me alegraria de ver a MILLOS de nuevo campeón , pero este deseo no impide que pueda dar mi opinión .Dos cosas mas el nuevo presidente del club tiene que ser un una persona honesta, hincha del club y con ideas nuevas nada de politicos y me parece que se les esta yendo la mano con el aumento en la boleteria.

  23. Lo de David Luna como lo del infame andres patraña es solo especulación, ayer oí a Silva en dos medios diferentes y frente al tema quedo claro que no hay todavía un candidato, ya que en el proceso la firma cazatalentos contratada envía varios perfiles de posibles candidatos de acuerdo con los requerimientos expuestos por MFC y de allí el comite directivo definirá el candidato. Por ahora no hay nada definido.
    Suerte para la hinchada que viaja a acompañar a millos en Envigado

  24. De acuero ROMANOS828. el fin es ver campeonar a nuestro azul, a nuestro millos, que como un buen amor nos alegra, nos hace sufrir, nos hace llorar, nos enamora, nos hace pelear con nustra esposa, con nuestra suegra…pero finalmente, dios quiera, este año volveremos a ver la luz detras del tunel..MI marcador 1-0 ganando obviamente…abrazos a todos.
    PD. lode David Luna no es confirmado.

  25. esa es la actitud ribas, en este momento el equipo necesita de sus hinchas, este es un espacio de y para los hinchas de Millos,claro que habrá gente que no guste de Paez o de XóY jugador y cuando son criticas respetables uno las entiende asi no los comparta, a mi lo que no me gusta es que en este preciso momento, en unos cuartos de final salga gente a tratar a los jugadores de mercenarios, no pienso que sea el momento, pero bueno, ahora eso no importa, lo importante es que Millos continue con esa solidez defensiva y que se acuerde de hacer goles, para mí un empate en Envigado es importante.

  26. Todos (al menos eso creo) tenemos un mismo fin: ver ganar a millos, verlo campeón de liga, verlo en copa libertadores. No vale la pena que en plena fiesta le hagamos caso a los que a su manera quieren desvirtuar todo lo bueno maximizando los errores. Yo por mi parte me mame de los mismos con las mismas, como los llama skyblue “hinchas ninfimanos” y yo agregaria “hinchas pinochos”, solo mentirijillas.
    Ribas, tu tendiste una bandera de paz, sigue en esa posición no te dejes provocar. Cada cual creemos tener nuestra verdad.
    Creo que nos traemos un punto de Envigado y aca definiremos el paso a semifinales.
    Sigue abierta la reunión del domingo se oyen apuestas!!!
    MILLOS PASIÓN SIN LIMITES

  27. Buenas… veo que seguimos echandonos en cara las cosas, con ganas de pelear con alguien… yo soy de los optimistas, pero tengo mis reservas. Y si el equipo juega mal, me preocupo. Si al equipo le hacen goles, me preocupo y lo digo y critico… o me van a decir que el principio del campeonato era para imaginarse una campana como la que esta haciendo millos (al menos hasta hace 2 juegos)??? No. el equipo jugaba feo, no llegaba y le llegaban y le hacian goles perdia partidos que no se podian perder… entonces si soy hincha, porque no decirlo? Ahora que el equipo evoluciono, que muestra mejor futbol, pues me quedo callado!!! loco si me pongo a criticar a un equipo que juega bien. Y muchos de los que criticamos nos quedamos callados porque si salimos a reconocer virtudes empiezan con comentarios tipo “ahhh bonitos hinchas, montandose al bus de la victoria (tipica frase del siempre tan criticado y nunca bien recibido CAV)”. Ahora, se notan que algunos que escriben aca lo hacen solo por fastidiar el ambiente. Diferente la gran mayoria de los que criticamos aca, que no nos metemos con el patrimonio del club ni empezamos a inventarnos historias de intrigas y traiciones. Muchos de los que aca criticamos lo que vemos que no funciona en el equipo tenemos una posicion distante a la de fastidiosos del ambiente. Entonces no entiendo porque ahora los comentarios de cada nueva entrada tengan que girar en torno a los comentarios de esa minoria que viene es a enrarecer el ambiente y que de pronto resulta que no es ni siquiera hincha del equipo. Por lo pronto sigo calladito montado en el bus de la victoria. Esos 2 ultimos partidos pertenecian a otro torneo. Y montadito en mi bus espero llegar por lo menos con 1 punto de Envigado (era el rival que menos queria, pero bueno, si se va a campeonar toca superarlos a todos). Y ojala se le de la oportunidad al paraguayo.
    Cambiando de tema… que les parece la chiva que dieron en la W acerca de David Luna como presidente de millos?
    Y otra preguntica, Alguien sabe algo del cabezon Rodriguez? solia ser una buena alternativa hace algun tiempo. No se porque no lo volvi a escuchar.

  28. Señores concentremonos en el juego del domingo NO hagamos caso a las aves de mal aguero que pasan por aquí, me atrevo a dar un pronostico gana MILLOS 2-1 en el parque estadio, como dicen mucho Actitud Positiva debemos destilar los hinchas azules, corazones azules palpitando por el regreso a una nueva final que berraquera ya quiero estar en BOGOTA vitoreando el paso ala siguiente ronda mejor dicho…..!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  29. Como dice Gerardo Bedoya: “eso es lo bonito de futbol”, habra en estos blogs, cizañeros, detractores, altaneros, hipocritas,incendiarios,bipolares etc. pero lo que no se aprende es el respeto que se debe tener por las OPINIONES de los demas, no son aqui respetados. Se enojan facilmente cuando alguien piensan diferente, cuando alguien ve las cosas de manera diferente se le cae con todo…Respetemonos para que nos respeten…la forma de debatir no es agrediendo, calificando, es dar razones y motivos….pero es dificil que algunos,lamentablemente aprendan eso, que es lo minimo que se puede pedir para una sana discusion. y lo mas importante aprender a disernir lo cual es muy dificil lograr aqui….vamos millos el domingo estare en el parque estadio gracias a dios me da esa dicha que puedo disfrutar

  30. muy bien por los compañeros de blog que siempre estan en las buenas y en las malas, y que a pesar de las dificultades vemos el vaso medio lleno y no medio vacio como muchas personas, sera que si son hinchas de Millos? porque en todo este tiempo que hemos estado ganando no han aparecido, y ahora, por dos partidos que lastimosamente el equipo se relajo y no penso en los puntos de la reclasificacion, llegan y llegan insultando, pordebajeando y con analisis a lo chucky velez, sigo preguntando, seguro son hinchas de Millos?
    porque por lo menos yo he quedado inconforme con el resultado de los dos ultimos partidos pero por la cuestion de la reclasificacion, pero de resto sigo siendo optimista y quiero ver al equipo en las semifinales, asi es como opino yo deberiamos estar, optimistas y con ganas de ver a este gran equipo campeon y no como otros que lo quieren ver en la b, desmantelado y sin hinchada, saludos, suerte y pulso.
    y como dice romanos, la noticia social: espero tener suerte y poder estar el domingo junto a ustedes. se cuidan.

  31. Ahora si el ultimo, un dato creo que favorable y esperanzador, en los ultimos 9 partidos solo recibimos 5 goles que si quitamos los 3 que nos hizo Quindio (jugando con suplentes) nos da 2 goles (santafe y equidad) en 8 partidos, es decir, 1 gol cada 4 partidos lo que demuestra la solidez defensiva del equipo y esta vez no es solo gracias a Ramos sino en general al comportamiento de toda la defensa que se ha acoplado muy bien (incluyendo a Cichero), a nuestro equipo no es facil marcarle ya depende de que Toloza o cualquier otro amanezca inspirado y anote.

  32. Azulisimo:

    Es que por aquí pasa, como alguien dijo alguna vez, que hay mucho hincha “ninfómana”(HN): con nada están satisfechos…

    Lo que uno se pregunta es de como en qué de lo que ha pasado en las dos últimas décadas se basan para ser tan exigentes.

    Nunca se me ha ocurrido calificarme como Paecista acérrimo; de hecho, de ningún técnico me he vuelto defensor a ultranza. Sin embargo, negar lo hecho por Páez hasta ahora, o seguir criticándolo suena cada vez más a necedad.

    Hoy me acordé que muchos HN’s el semestre anterior esgrimían como argumento de su inconformidad y pesimismo que Millos no le había ganado a ningún equipo de los que estaban por encima de él en la tabla. También, agregaban, les molestaba el hecho de que Millos no era fuerte en la casa y que la defensa era un colador. ¿Ahora qué los preocupa? Siempre habrá algo, Estoy seguro de que así ganemos la 14, encontrarán alguna razón para quejarse. Aquí anticipo algunos posibles inconformismos: no lo hicieron por Millos, lo hicieron por la plata; ganar en los play offs no es lo mismo que en cuadrangulares normales; como médico, Páez es el técnico más de buenas del mundo; se le ganó al peor (insertar nombre de rival de turno) de la historia. Ah! y obvio, no faltará el que venga a llorar porque los blogs no son sitios para socializar ni celebrar, sino para destilar veneno y amargura.

  33. Por ultimo para no aburrirlos creo que la llave es complicada pero peor hubiera sido enfrentar a santafe en esta ronda porque viene embalado, envigado deja jugar y pueden salir buenos picaditos, personalmente hubiera preferido chico o america pero se que con este equipo podemos pasar a la otra ronda por lo menos, me preocupa que nos faltan 2 jugadores (volante de acompanamiento y delantero) desafortunadamente y en mi opinion muy personal Mosquera no produce nada, a veces parece que jugara sin ganas, no marca, cuando sale no tira un buen centro y generalmente pierde el balon por no soltarlo o por querer hacer el tunel o la jugada personal, en mi concepto despues de Preciado el jugador mas inutil del equipo aunque es tecnico y veloz no sirve si no juega en conjunto, los pocos partidos buenos que ha hecho han sido cuando la suelta y se acompana de Mayer de resto muy improductivo, los demas (Preciado, Vasquez, Rodriguez, Angulo) son un tiro al aire y creo que actualmente no tienen el nivel como dice el dicho mejor malo conocido…, y adelante la misma vaina ni Moreno, ni Carpintero, ni Ibarrola, ni Barros dan la gran confianza, yo le daria el chance al paraguayo pero bueno el tecnico es el que los ve entre semana y el sabra a quien pone, no crei que iba a decir esto nunca pero Tancredi hoy nos hace mucha falta. ANIMO QUE SE PUEDE, dejen la amargura y disfruten el momento ya llegara el tiempo para que rajen de todo el mundo, necesitamos buena energia y que el equipo sienta el apoyo de todos.

  34. EN RESUMEN un año mas que positivo para PAEZ asi les duela a muchos, jugando bonito o feo, regular, bien o mal, defensivo u ofensivo o como sea, erratico en los cambios, enloquecido en las alineaciones o lo que quieran lo que vale son los frios numeros y en eso le CALLO la boquita a mas de un amargo, las cuentas dicen que ha dirigido hasta ahora como tecnico 5 torneos (3 ligas y 2 copas) con este resultado: Liga postobon II 2010 (eliminado), Copa Postobon 2010 (semifinales), Liga postobon I 2011 (Semifinales), Copa postobon 2011 (Campeon), Liga Postobon II 2011 (clasificado a cuartos hasta ahora y ojala la 14), no soy defensor de oficio del veneco pero al cesar…, a lo mejor sea un tecnico perverso o como dijo alguien en este espacio tecnico de beisbol pero los numeros lo avalan y eso es lo que a nosotros nos importa porque si a el le va bien a nosotros tambien, lo mas valioso es que con un equipo regularcito, sin inversion y como muchos lo dijeron antes de iniciar el 2011 con jugadores petardos, paquetes, desechos, acabados, troncos, etc. ha hecho mas de lo que cualquiera podria esperar, no nos digamos mentiras nadie daba un peso por Paez y sus pupilos y afortunadamente para los verdaderos hinchas a punta de trabajo esta callando bocas.

  35. Risa dan los “supuestos” hinchas que solo esperan un tropezon para caerle con todo a Paez y CIA. yo estoy casi convencido que muchos son rojitos o verdecitos pero bueno cada quien con su amargura nosotros los verdaderos hinchas debemos estar felices porque hace mucho no teniamos un año como este: clasificacion a semifinales Liga postobon I, campeon copa colombia, clasificacion a los 8 liga postobon II, ademas de haberles ganado en este semestre a casi todos los grandes por historia Santafe 2-0 (aunque perdimos el otro) nacional 0-2 America 2-0, Cali 3-1, Junior 0-0 y Medellin 1-1, eso sin contar que en copa derrotamos equipos como Chico, Junior y Tolima con sus titulares, ademas nos quitamos la paternidad del caldas ganandoles 2 partidos, se le ha dado la oportunidad a un gran prospecto como Franco quien SI la ha sabido aprovechar y a otros muchachos que desafortunadamente no han dado mucho pero se probaron.

  36. los partidos de esta ronda no cuentan para el promedio del descenso, por año son 36 partidos. Millos entra de 8º el otro año a 13 puntos del descenso. Y una buena noticia, la primera opcion para la compra de Tolosa la tiene Millonarios, el contrato se vence el 31 de Diciembre…saludos

  37. perdonenme la intromision; me permito aclararles, la tabla que publico pabloperalta es de como comienza en el año 2012, la reclasificacion para el DESCENSO cuenta hasta el ultimo partido de la fase todos contra todos, es decir que ya queda asi como la publico pabloperalta. La tabla de hhsg es la actual, o sea la que acabo de terminar…el otro año se borran 36 partidos, o sea el año 2009.

  38. Amigo pablo peralta, la verdadera cuenta es el acumulado de los ultimos tres campeonatos o sea:

    18 Pereira 112 1.037
    17 América 127 1.175
    16 Itagüí 132 1.222
    15 Envigado 134 1.240
    14 Cúcuta 135 1.250
    13 Real Cartagena 137 1.268
    12 Quindío 138 1.277
    11 Millonarios 140 1.296
    10 Medellín 143 1.324
    9 Huila 150 1.388
    8 Equidad 150 1.388
    7 Boyacá Chicó 156 1.444
    6 Junior 156 1.444
    5 Cali 157 1.453
    4 Nacional 159 1.472
    3 Santa Fe 165 1.527
    2 Once Caldas 171 1.583
    1 Tolima 187 1.731

  39. otra mas; Los jugadores ya arreglaron los premios por clasificar a la semifinal y a la final…lo acaba de confirmar el presidente(e) Eduardo Silva, tambien se confirmo que Millos sigue en busca de presidente, la firma KornFerry está haciendo la tarea, aún no ha encontrado alguien con el perfil, lo de David Luna no es cierto, o por lo menos todavia no se ha dicho nada…saludos

  40. Con el buen dia. La verdad que Envigado es una prueba bien dura, yo digo que si nuestros jugadores juegan al 100% con amor por la camiseta este escollo sera pasado sin ningun problema, porque este equipo Envigado si que es guerrero, es como un Uruguay (contadas las proporciones) que aunque no tienen nombres si tienen mucho amor propio y toca pelear con ellos hasta que el arbitro pite el final. Espero que nuestros jugadores crean que pueden pasar esta llave y crean en si mismos para darnos una alegria bien grande. Estoy asustado pero bueno esto es futbol y ojala podamos celebrar un triunfo en esta llave.

  41. Buen termometro para saber de que esta hecho el equipo, lo malo es que en Envigado van a asistir los hinchas del ANAL a generar mal ambiente..pero pasando este fuerte escollo estoy seguro que apuntaremos la 14…pregunta se juega el sabado o el domingo?

  42. Increíble ni siquiera en época navideña se desarrugar los corazones amargados y ácidos.
    Pero bueno allá cada bicho en su madriguera, por ahora con optimismo y alegría esperaremos el rival a vencer. La fe mueve montañas y esa misma es la que tenemos para pasar de ronda. Mejor la baja en los partidos pasados y no ahora.
    Hace rato no oía a otros “amargados” e igual enemigos de millos (chucky velez y su cuadrilla de babosos lamezuelas), pero fue sabroso oírlos patalear jerga jurídica y rumiando porque al equipo de su patrón no le dieron la manito. Cualquier parecido con este blog es pura coincidencia maliciosa

  43. Me gustaria empezar con el Chico o con el America, en Boyacà jugamos de locales y el America es el rival mas suave, no me gustaria jugar con Envigado ya que es uno de los mejores locales, alla es muy duro, tampoco con Santafe porque no aprovechariamos la localia en totalidad.

  44. richardcom2010

    Me uno a los Optimistas, bueno hago parte de los optimistas desde hace rato, yo creo que nos va a ir muy bien, falta un rato para el sorteo y quisiera salir con alguno de los rojos de una buena vez, por otra parte le suguiero al señor Silva, ni una silla para hinchada visitante, nosotros solitos tenemos la capacidad de llenar el estadio, y evitar lios, y encierros y esas cosas, si el estadio es solo azul hay mas confianza para llevar familias enteras.

  45. tiene razon ribas, lo de los incentivos es una practica utilizada por muchos equipos y es muy valida…los grandes equipos como el Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Inter..nombran una comision para que estudien una tabla de premios por los logros, las taquillas de Millos este año han sido buenas y estoy seguro que lo de los “premios por metas alcanzadas” ya lo cuadraron entre el equipo y la directiva, por si no lo saben el semestre pasado se hizo y el mismo Eduardo Silva lo reconocio, por ahora seguire en mi campaña “oidos sordos para las aves de mal aguero” “apoyo total al equipo, directivos y tecnico” despues habra tiempo para las criticas y reclamos.

  46. pabloperalta97

    Otra vez empieza a aparecer la tripleta maldita versión Blog: Helga, Olafo y doña tremebunda. Que cosa con la amargura y mala leche. Por eso Colombia esta como esta solo hay sembradores de desdichas y cizañas habiendo tan buena tierra.
    Por eso millos es para hinchas de verdad, los desteñidos seguiran agazapados y tirando bilis. Millos por encima de su afición. Vamos por la 14

  47. Como lo dice El Doctor Hernan Pelaez, cada vez que se refiere al tema, un equipo es: 20% técnico y 80% jugadores,creo que lo de Paez esta muy repetido en los comentarios, cuando pierde es malo y cuando gana, ganan los jugadores. Paez debe tener algun merito. Creo en los incentivos économicos por que en todas las empresas lo dan para incrementar la productividad y no por ello soy “mercenario”.

  48. no lo puedo creer, a punto de comenzar una etapa final y algunos estan mas pendientes del Doctor Paez que del equipo, estan sufriendo y yo creo que hasta hacen fuerza para que el equipo pierda, todo por el odio inmisericorde que le tienen al tecnico…que tristeza que en un momento de estos en el que deberiamos estar contentos y apoyando al equipo salgan algunos a hablar mal de los jugadores y el tecnico…apuesto que nisiquiera apoyan al equipo en el estadio….por lo menos esperen a que se termine la participacion de Millos y ahi si entren a acabar hasta con el nido de la perra, y no me voy a referir mas acerca del tema, pena ajena es lo que me da de algunos hinchas.

  49. Definitivamente preocupa el nivel de los dos últimos partidos. Ojala haya sido por exceso de confianza. Para las finales debería arrancarse con la nomina que normalmente ha sido titular, y rematar los partidos con Carpintero o Ibarrola, que en algunos partidos es la formula que más ha servido. No debe descartarse la idea de incentivar a los jugadores con un muy buen premio si son campeones.
    Tengo la esperanza de vivir una muy buena etapa final con nuestro equipo.

  50. Si en los partidos de la final vamos a tener el rendimiento ,la entrega, la concentración y el planteamiento de los 2 últimos partidos, pués lo mejor es no hacernos muchas ilusiones, mientras otros equipos vienen subiendo su rendimiento ,MILLOS esta en declive, ver jugar este equipo desespera con un “futbolito” obsoleto, dependemos de las condiciones de RAMOS, de la entrega de ROBAYO y ORTIZ y a veces de TOLOZA, a mi ni el DT me dá confianza pués los numeros así lo confirman en 3 torneos donde su campaña ha sido apenas regular (menos del 50% de rendimiento) así aqui muchos paecistas se mueran por él.

  51. Señor Eduardo Silva – Presidente y Representante legal de Millonarios F.C. — reunase lo antes posible con el plantel de Mercenarios!! Perdon Jugadores de Millos y ofrezca un Incentivo monetario por quedar campeones y tenga la seguridad que el dia 21 de Diciembre a las 10:00 p.m estaremos celebrando la tan anhelada estrella 14 y Cupo a la Libertadores 2012, este incentivo puede salir de una super taquilla o taquillonon en dia 21 en la final……………si usted, señor Silva no acata esta sugerencia , no pasara nada , quedaremos conformes con entrar entre los 8, 2 veces seguidas y campeonato de la copa postobon, que si son logros , pero lo que verdaderamente interesa e importa es colgar estrellas en el escudo, las piernas de los jugadores que no son de Millos y son la mayoria ,se moveran al son de los $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ofrecidos.

  52. De acuerdo con lo de Ibarrola, le faltan oportunidades, las que le han sobrado a Preciado, Vasquez, Carpintero, Barros. Al fin un fallo justo por parte de la Dimayor en lo de Nacional, insisto es mejor arrancaqr con America ya que esta pensando en los partidos de la PROMO.

  53. Mañana ya sabremos nuestro rival y tendremos que mejorar sustancialmente para pasar a la siguiente ronda, igualmente a nuestro vecino ojalá le toque otra llave, sería muy bueno para Bogotá que nuestro AMADO AZUL y los vecinos eliminen a dos de esta ronda, si esto llega a suceder nada de raro que nos toque con ellos en la siguiente ronda y hay Sí seguimos rumbo a la 14….preparando maletas nuevamente para ver a MILLOS…..azulejo 2007 deje la paranoía y su apreciación de ROBAYO es una falta de respeto para nuestro jugador Insignia…….!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  54. Segundo partido con rendimiento muy discreto. Se nota una baja en desempeño en varios jugadores y no creo que sea por cansancio sino por exceso de confianza.
    Cichero dos partidos seguidos con varias fallas que han dejado mal parado al equipo. Mosquera sigue siendo bueno en el primer desborde pero quiere pasarse a todos y centra muy mal. Vasquez muestra porque lo banquean, nada de nada, si no tiene a mayer cerca se pierde. Espero que pase esta racha y ahora que las cuentas arrancan de cero (claro excepto en caso de desempates.
    Enredamos la posibilidad directa de copa por reclasificación y ahora creo solo se llegara a través de titulo Y ayer quedo demostrado que cualquiera puede llegar hasta con milagros como los del américa.
    Hoy sabremos que tan limpio juega el patrocinador del torneo. Vergüenza sería llegar a la fuerza pero del verde todo se puede esperar.
    Me gustaría la llave con Chico, creo es el mas ganable

  55. Fundadorazulyblanco

    Es una lastima que Ibarrola por haber sido un jugador traido por Alvarez hoy este borrado del equipo Paez no le ha dado mas de 15 minutos en dos o tres partidos, pero el muchacho a demostrado tener con que, Bien por Eric Moreno pero a este chico le falta es nuy ambicioso en varias oportunidades erratico a la hora de definir, y el pajaro este si que ya no es ni sombra de lo que fue, felicito a paez porque ha callado mas de una boca entrev ellas la mia, aunque falta el hombre le va ganando a mas de uno, clasificar es lo mas logico que se le puede pedir al equipo ahora hay que ir por la 14 para superar lo hecho el semestre pasado, IBARROLA calma muchacho veo en usted algo asi como a un Funes, pero sin jugar es muy berraco demostrarlo chao.

  56. De acuerdo con el bloger, no es de dramatizar pero se percibió un bajon, ojala pasajero. Lo peor es dejar revivir a los muertos (caso santafe, bueno empezar en cali. es el partido que por el rival me gusta.

  57. pabloperalta97

    para los que aún sueñan con ver a millitos descendido les dejo malas noticias:
    Vea las posiciones y los puntajes:
    1. Caldas 126 pts
    2. Tolima 124 pts
    3. Nacional 116 pts
    4. Santa Fe 114 pts
    5. Cali 106 pts
    6. Equidad 104 pts
    7. Chicó 102 pts
    8. Millonarios 98 pts
    9. Medellín 97 pts
    10. Huila 95 pts
    11. Itagüí 95 pts
    12. Junior 94 pts
    13. Quindío 93 pts
    14. Envigado 92 pts
    15. América 90 pts
    16. Pasto- Patriotas 89 pts
    17. Cúcuta 89 pts
    18. Cartagena 85 pts

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar