Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Tras un vibrante partido, y luego de una interminable serie de cobros desde el punto penal, Millos reeditó su actuación del semestre anterior, alcanzando un cupo en las semifinales de la Liga Postobòn. Todos esperábamos ese cambio de actitud, salir del bache en el que caímos luego de la victoria sobre América, y amen que la demostración de ayer, sobre todo en el primer tiempo, da un parte de tranquilidad frente a la preocupación que tenía por dentro gran parte de la hinchada azul.

Con una actitud frentera desde el pitazo inicial, nuestro equipo salió con todo a buscar el partido. Envigado se veía sorprendido por el accionar del azul, y cuando aún no lograba asentarse sobre el terreno de juego, llegó la primera alegría para los cientos de miles de hinchas que seguían el encuentro con ese cabezazo letal de Cichero el cual significaba igualar la serie, luego de apenas diez minutos de duelo. Quince minutos después llegó el segundo, con ese latigazo certero de Omar Vásquez, que hizo un gran partido y se erigió como el más seguro socio de Mayer Candelo en el mediocampo.

Apenas hasta ese momento el equipo visitante intentó reaccionar. Sin embargo, a pesar de hacerse fuerte con el control del balón, solo tuvo una oportunidad clarísima de anotar, en aquella jugada en la que Súper Ramos le desvió el primero de los tres penales que le intentó anotar Morantes (aunque fue jugada en movimiento, al momento del remate por la soledad y la posición del antioqueño, el remate pareció  un auténtico cobro de penal).

El segundo tiempo parecía que ni pintado para el trabajo que más se acomoda al esquema táctico de Millos: aprovechar el desespero y las equivocaciones del rival de turno.

Sin embargo, el juez central del partido quiso ganar protagonismo. En una jugada de lo más normal, de esas que se dan por decenas en cada partido, decidió pitar un penal a favor de Envigado, y encima de todo dejar a nuestro equipo con un hombre menos expulsando al juvenil Pedro Franco. Algunos dirán que si hubo un golpe de Franco a Orozco, pero en la repetición se ve claramente que Orozco agrede primero a Franco, en honor a la justicia, si de tomar correctivos se trataba, debería haberlos expulsado a los dos, y no dar el penal. Morantes al cobro, afronta su segundo duelo con Ramos y logra vencer la resistencia del gran arquero payanés.

Restando casi 40 minutos de partido, lo que uno hubiese esperado era un frontón sobre nuestro arco. Aunque Sarmiento hizo las variantes supuestamente para buscar el segundo gol que colocara al equipo naranja en las semifinales, el buen accionar de nuestros jugadores por la actitud y ganas con las que afrontaron el resto de partido hicieron ver todo lo contrario. Por cantidad y peligro, fueron más las opciones de anotar de Millos, que las que tuvo Envigado. La única verdaderamente clara de Jorge Horaco Serna, nuevamente fue bien conjurada por Súper Ramos.

Envigado cada vez que tomaba el balón trataba de manejarlo y administrarlo, dejando correr los minutos, en una clara intención de llevar el encuentro a la lotería de los 12 metros.

En el primero de estos cobros llego el tercer duelo de la tarde-noche bogotana entre Morantes y Súper Ramos, saliendo en gran arquero albiazul nuevamente victorioso. Minutos más tarde el disparo dubitativo del mismo Ramos, y el cobro errático de Carpintero hicieron extender la agonía y el sufrimiento de la parcialidad azul.
Afortunadamente, por justicia del fútbol y de la vida misma, luego de una interminable serie de cobros, Millos logró el paso a la fase semifinal de la Liga, en la que tendremos que enfrentar al Junior de Barranquilla, repitiendo la semifinal de la Copa Postobón.

El primer partido lo disputaremos en el Nemesio, para luego cerrar la llave en Barranquilla a mitad de semana (seguramente en horario nocturno sin las inclemencias del sol vespertino de la arenosa).

Respetando opiniones en contrario, a mi modo de ver, Millos ya cumplió, pasó el año con lo logrado hasta ahora: dos semifinales en Liga y el título de la Copa. ¿Quién puede rebatir los resultados de Páez al frente del equipo?. Muchos le criticamos la conformación de los equipos, los cambios inentendibles en muchas ocasiones, y hasta el hecho de haberse quedado al frente del equipo a pesar de la “mamadera de gallo” con el tema de los refuerzos, pero con lo alcanzado hasta ahora, a mi modo de ver, Páez y su equipo, nos han callado la boca.

En lo que la gran mayoría coincidimos es que la nómina de Millos no da para hablar del el “súper equipo”, hecho que magnifica en mucho los logros alcanzados hasta ahora.

No significa esto que no crea que podemos avanzar más. De hecho, el accionar del equipo ayer con once jugadores, pero aún más estando en desventaja numérica, abren un amplio compás de esperanza frente a lo que se nos viene.

Por la conformación de su equipo, por la campaña realizada por visitante, y por cerrar la serie como locales, el favorito de la mayoría es Junior, pero ya sabemos de lo que son capaces nuestros jugadores cuando llegan “con aire en la camiseta”, y seguramente el partido del domingo será bien distinto al que vivimos al cierre de la primera fase de la Liga.

Con la alegría de la justa victoria y la fe recargada en nuestros guerreros azules.

Cordial y albiazul saludo.

(Visited 96 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Profesional en ciencias administrativas y económicas, apasionado por esa hermosa camiseta azul desde aquella tarde que, siendo muy niño, de la mano de mi viejo conocí el Nemesio, cuando aún los hinchas de los equipos se entreveraban unos con otros, y se iba al estadio con la familia y piquete incluido. De aquella época tengo recuerdos de apellidos como Ortiz, Morón, Onega, Irigoyen, Segovia, entre otros, futbolistas que con su juego hicieron que me enamorara primero de este lindo deporte y luego de la institución futbolera más importante del país. Este es un espacio abierto a opiniones y aportes de los foristas que se canalizarán a través de mi correopersonal gmmalaver@gmail.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

51 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Ok ribas, no hemos ganado nada pero tenemos una excelente posibilidad. Claro recuerdo la desgracia roja, pero primero, no creo (y a eso llamo confianza) que nos saquen una diferencia de tres o mas goles, ese no es el millos de este semestre. Los jugadores no van confiados ni sobrados sino bien sopesaditos y como en la copa saben como manejar esa gran diferencia. Creo que solo una catástrofe de esas que abundan o un mal arbitraje nos daría al traste.
    En el fondo no albergo ni la menor duda que ya estamos en la final y solo falta que lleguemos enteritos y no con tarjetas o lesionados.
    Y lo de salir a cobrarles a ciertos virus, es tanto como ver que los hermanos tratan mal al papá y lo ofenden y uno como hijo quedarse callado, no señor eso no!!!

  2. Buenos días; no pude resistirme a escribir estas lineas para compartir con la hinchada azul ,la inmensa satisfacción que se obtiene cuando se trabaja de manera correcta. He apoyado y seguire apoyando este proceso, tengo fe en el equipo, en el profesor Páez y tal y como siempre lo he creido jugaremos la final con Santa Fe. Quiero convocar a nuestra maravillosa hinchada a que desde hoy hagamos de esta final una verdadera fiesta para la ciudad, que como hinchas azules nos pronunciemos abiertamente por promover una fiesta deportiva con cero(0) violencia, que volvamos a buscar el reconocimiento de ser la verdadera Atenas suramericana. Lo deportivo en la cancha donde estamos extraordinariamente representados, pero hacer lo nuestro desde la tribuna con afecto, pasión y mística, pero también con paciencia y tolerancia, para hacer una celebración redonda y hermosa para la ciudad. La hinchada azul debe, en mi modesta opinión, trazarse este rumbo y de aqui a la 14 no hay mas camino, creo que ya llegamos. Gracias

  3. ACICLOVIR (muy inteligente su nik-name), mesura, no en cuanto a la celebración no a gritar ni apoyar, ni a cantar, ni a vitorear. La mesura en cuanto a los comentarios de darnos por finalistas, por desbordarnos en triunfalismos, recuerde que en el futbol no hay nada escrito y es mejor no escupir para arriba. recuerdo hace 2 años a un equipo de color rojo con blanco y en el minuto 88 un jugador llamado Wilder Medina los saco de su final cantada…esa es la mesura que se debe pedir…de resto se debe celebrar como cada uno quiera. pienselo amigo.

  4. Mesura Ribas? me gustaría que se lo hubiera dicho ayer a los 40.000 de ayer. alegría y CONFIANZA es lo que hay que expresar. Ese millos de ayer (no es la primera vez) tiene con que ponernos a soñar con la final, tenemos equipo y técnico. Otra cosa es que algunos magnifican los errores y fracasos y minimizan los triunfos. Si el resultado hubiera sido adverso esto estaría lleno de pájaros agoreros y chepitos de cobranza con las consabidas frases: “yo los sabia”, “yo lo dije” “troncos y petardos” ” pechos fríos” “80% eliminados”, “otro fracaso”, etc. Que mesura, alegría desbordada para el hincha que confía y apoya y no es timorato y agazapado. Ese afortunadamente ayer no estaba ni siquiera en los alrededores, tal vez en la EPS mas cercana en consulta de colon.

  5. Sebsequeda, ojo millonarios si puede acceder a libertadores popr dos vías, como campeón o como mejor clasificado en la reclasificación. Si pasamos ( Obvio no) y la finaL es con caldas ya tenemos cupo, o si la final es con santafe iremos siendo campeones. Así que pilas compre ABONO PARA QUE NO SEA DE LOS LLORONES CLASIQUEROS

  6. Mesura camaradas, mesura como siempre la hemos tenido, se gano en un partidazo, en barranquilla sera 7.00 pm, todos estamos hinchados de felicidad…pero recuerden paso a paso se dan los titulos, doble felicidad el barcelona “humillo al madrid”. fin de seman redondo para los que amamos al azul

  7. Buenos dias…q alegria tan berraca!!!excelente partido el q jugó millos ayer, el junior no existió y Millos fue inmenso. Fueron 3 pero pudieron haber sido al menos 5, un gran paso para llegar a la final, no hay q confiarse del todo pero si hay q ser optimistas. De la Vega, segun lo q tengo entendido por reglamento, si un equipo ya tiene cupo a un torneo Internacional (para el caso de Millos suramericana) solo puede acceder al otro torneo (libertadores en este caso)si es campeon, la reclasificacion no lo lleva a libertadores. Por favor si alguien puede verificar esto…GRACIAS MILLOS!!!

  8. QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!
    Que partidazo. Ahora hay que ir a Barranquilla a hacer lo mismo de la pasada semifinal de Copa y listo!
    Aunque no me ha gustado mucho Erick Moreno, me le quito el sombrero a este cazatiburones que nos ha metido en dos finales. Con esto libró el año.

  9. Aja y como les quedo el ojo, amargados opacos, nubarrones negras, güisqueros FF, azulejos amargados, antiazules rabones.!!! aja como les quedo el ojo con el equipo 80% eliminado, como les callaron esa JETICA MENTIROSA a estos seudo hinchas azules amargosos. SIIIIIIIIIIIIIIIII cobrar es rico y mas cuando han sido fieles alumnos del calvo maldito de RCN, su ídolo y patron a seguir,
    . SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, como dicen aquellos rockeros españoles de los noventa (hombres G) !!!!SUFRE MAMON!!!!!!!

  10. Aja y como les quedo el ojo, amargados opacos, nubarrones negras, güisqueros FF, azulejos amargados, aja como les quedo el ojo con el equipo 80% eliminado, como les callaron esa JETICA MENTIROSA a estos seudo hinchas azules amargosos. SIIIIIIIIIIIIIIIII cobrar es rico y mas cuando han sido fieles alumnos del calvo maldito de RCN, su ídolo y patron a seguir,
    . SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, como deicen aq

  11. Ezultante – con z de azul y no con x – así me siento, e imagino que todos los foristas estarán celebrando y, pues, no es para menos… Un abrazo para todos: los detractores, los apacibles y alegres, los malhablados, los resentidos, los ecuanimes, a todos, todos los azules un abrazo… Que feliZidad tan berraca, como la de aquella noche en que murio Pavaroti y Millos le ganó a Sao Pablo en Brasil, QUE FELIZIDAD. Pero, y además, que partidazo que jugamos… hacía mucho rato no veia tan fuerte al equipo… y bueno, iluziona mucho el resultado y lo aplomado de los jugadores que se van para Barranquilla con los pies en el zuelo… creo debemos hacerle fuerza al Once mas que a Santafé, por aquello del cupo a copa… una final con los albos (la final está cerca – permitanme mencionarla, aunque aplomado también) nos garantiza el chance de volver a figurar a nivel Internacional, aunque admito – más me importa la estrella, la 14… Y ni hablar del estadio… pletórico, entregado… Bueno mañana regreso a zolazarme como todos con este extazizzzzz AzUL…… mUY AZULLLLLL… Regreso a leer el foro azul… Ni me imagino como estará la cueva, que envidia.

  12. Hoy lo único que importa es el AZUL, no se si podremos verlo por acá así que confio en que la hinchada llene El Campin, desde la distancia estaremos apoyando y enviando energía positiva. Una cosa si, cualquiera que sea el resultado confio en ver a Paez en el siguiente semestre, cuando esto llegue a su final hablaremos de jugadores; de quien se queda y quien se va, por hoy no hay mas que apoyar al 100%. Este equipo no se rinde, la hinchada tampoco debe rendirse. Como dice Manrique:!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO¡

  13. Fundadorazulyblanco

    Ahora… las montañeras verdes estan ardidas, ya emnpezaron supuestamente a comprar jugadores y arrancaron con uno de Millonarios, no podian enfilar baterias por otro lado, los CAMPEONES DE LA TRAMPA pretenderean con esto no se que cosa, pero esas verduleras se estan ahogando en su propio veneno, armaron supuestamente un equipazo y terminaron pretendiendo clasificar a punta de demandas, que lo ùnico que hizo esa demanda fue hacerlos quedar en un ridiculo de marca mayor nacional e internacional, “que tristeza que un equipo de esta categoria este recurriendo a cosas como esta” comentaban en fox sport ante la falta de argumentos en la demnada. A propòsito que delicia han sido estas finales sin olor a verde podrido, ojala vuelva a ver muchas asi chao.

  14. Fundadorazulyblanco

    Amigo paploperalta97 mil por ciento de acuedo con usted, hay que aprender de las experiencias mire el caso mio; antipaez, inconforme con el equipo que nos montaron para este semestre porque no habia sido lo que nos habian prometido, ESO SI nunca vaticine desastres ni descensos ni nad por el estilo, siempre me inclui en la fila de los optimistas, mas nunca, como yo mismo los califique, ULTRAOPTIMISTA, hoy en dia tengo que felicitar a Paez, solo espero que para hoy tenga en cuenta a Ibarrola, el pàjaro creo que con lo del partido pasado y otros anteriores ya no debe ir mas, y que en ausencia de Pedrito Franco me gustaria que se la jugara con Flavio, que es mas ràpido que el camion Mera, pero en fin a este man le esta saliendo todo asi que haga lo que se le de ………..jeje. Y si las cosas a los directivos les salieron como les esta saliendo este semestre, no duden que el semestre entrante nos montaran una nòmina de lujo, seguro que ganiza se va a quedar, y Toloza tambièn, Robayito ante una oferta del exterior pues ya lo tiene mas que merecido, yo me hago a la idea de que ya no va a estar.

  15. Bueno y mañana seguimos GANANDO para avanzar, se levanto el nivel y creo que estamos para llegar a la final(con una nómina pesima para mas de uno aquí y un técnico más terco que una mula) viendo al junior NO es más que nosotros nuevamente de AZUL Y BLANCO SE VISTE BOGOTA….contra todos los pronosticos de los clarividentes hay vamos a un paso de lo que TODOS queremos la 14, un especial saludo para nmauro que grato volverle a leer en la cueva hay que celebrar….!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO¡

  16. muy contento por el triunfo, motivado como supongo estan tambien los jugadores y el resto de buena hinchada que tiene nuestro amado millos, viaje el jueves con mi esposa y salio contenta, veo al 95% de la hinchada que va al estadio apoyando, solo un minutito del molestoso movete millos movetes y casi nos hacen el gol, hay que alentar, hay que apoyar y hacerle sentir la presion a los visitantes. El domingo volvere a subir y espero ver a los compañeros del blog en la famosa cueva. Saludos, suerte y pulso.

  17. Buenos días a todos. Copio a continuación, la respuesta del Cheché Hernández, a dos preguntas, en una entrevista que le hacen en el Heraldo de Barranquilla:

    ¿Qué representa para usted como bogotano y exjugador de Millonarios enfrentarse ahora a dicho equipo?

    Un sabor. Tengo ganas de jugar ese partido. Igual hace mucho tiempo salí de Bogotá, no me gusta Bogotá aunque soy de allá porque se encierran mucho en el saco y en la ruana. Ni el olor me gusta ya.

    ¿Alguna vez fue hincha de Millonarios?

    Nunca fui de Millonarios. La verdad es que me gustaba más el rojo (Santa Fe), pero después me decepcioné del rojo también. Después me fui para Cali y me gustó el verde (Deportivo Cali). Ahora me he sentido muy cómodo en Barranquilla y le he tomado cariño al Junior porque cuando salgo a la calle, los niños, los abuelos, los taxistas y demás personas hablan del equipo.

    Mejor dicho, amigos, el ambiente está calientico, para que el Cheché se meta su nueva “nacionalidad” por donde le quepa. Mañana tenemos que sacar un buena diferencia y tengo la fe, de que lo vamos a lograr.

  18. la verdad que se remonto u8n partido bien dificl con arbitro costeño que intento sacarnos y todo pero bien por millos lo unico que resta es as apoyar AZUL GRANDE AZUL VIVA MILLOS EL EQUIPO DELA HINCHADA MAYORITARIA

  19. pabloperalta97

    Amigo camillos23 no hay que crear zozobras en estos momentos, el que no se oigan noticias como lo hacen los demás, inflando globos o mercando como nuevos ricos como las locas verdes, no significa que no se estén moviendo o que no haya la plata. Yo no creo en instituciones como las locas verdes que salen a alborotar el mercado y compran como compulsivos nuevos ricos y al final arman equipetes de fiasco.Prefiero ese otro tipo de administrdores que son mesurados pero firmes y que creo nos darán el equipo que se requiere para competencias futuras. No actué como el tipo que esta punto de disfrutar de su mejor noche con la super mujer y por su mente solo pasa si podra hacerlo o si podra con eso. Disfrutemos lo presente y dejemos el futuro para ellos. no se margue la vida sacando conclusiones donde no hay postulados.

  20. Siento alegría y tranquilidad por lo mostrado en términos generales por este equipo en el 2011… se ve un crecimiento deportivo que empieza a dar sus frutos (titulo copas postobon, clasificación a 2 semifinales de liga y cupo a sudamericana para el 2012, y la posibilidad de libertadores). A esos frutos le debemos sumar la llegada de juveniles al equipo profesional (Henriquez, Franco, Mosquera, Vasquez, Moreno, Bocanegra), pero tengo una mala sensacion a nivel administrativo, y aun mayor despues de esta nota: http://www.ligapostobon.com.co/noticia/una-pieza-indispensable-010961. Donde deja una sensación de pobreza a nivel económico… tenemos un equipo de papel? nuestros referentes (Ramos, Robayo, Ganiza, Tolosa) no están a nuestro alcance? que pasa con los ingresos? donde están los mil millones de taquilla de la final contra chico? los 800 millones frente a envigado? los ingresos de los cuartos y semifinales del semestre pasado?… ya Richard Paez logro una base y seguramente con 3 o 4 buenos refuerzos el próximo año podemos aspirar a mas… la hinchada hace el esfuerzo, los socios también, y los directivos que hablan de espectáculo/costo? cuando nos darán gusto y alegrías administrativas… tener un equipo como millonarios al día administrativamente no es gran logro, es una obligación. Como hincha y socio exijo mayor compromiso de los directivos para comprar los jugadores base de este año y reforzar el equipo para el próximo… no mas equipos prestados, no mas cunetos, excusas y contrataciones de relleno… Millonarios puede y tiene como pagar lo que tenemos y necesitamos… la hinchada siempre acompaña.

  21. http://terratv.terra.com.co/Deportes/Millonarios/9047-353927/Ni-con-10-jugadores-fue-suficiente-para-quitarnos-la-actitud-que-teniamos-hoy-Richard-Paez.htm GRANDE DR. PAEZZZZ ¡¡¡ y tranquilo, usted ayer demostro ser un caballero, despidiendose de su rival, abrazando a los contrincantes, aplaudiendo a la hinchada asi muchos lo hayan p.u.t.e.a.d.o, no se preocupe en callarle la boca a nadie, yo creo que ya todos entendieron que usted es un Señor…Gracias Dr. Paez ¡¡¡

  22. Me preguntaba alguien en otro blog, porque el nick de aciclovir y mi respuesta fue: porque en estos foros hay tanto comentario de personajes “venereos” que hace falta un antivirus para evitar que contaminen todo.

    Hoy disfrutamos de un equipo que recuerdo algunos eliminaron antes de empezar torneo y no han dejado de pontificar desastres y derrotas, nubarrones oscuros pintaron a granel, cielos opacos, cruzadas antiazules y hasta celebraciones güisqueras en contubernios televisivos.
    Pero ahí va el equipo del 80% eliminado, pero hay va el técnico veneco que no sabía nada, pero hay va el viejo acabado y cansino Mayer, pero ahí va el lento y veneco Cichero, pero ahí vamos la hinchada verdadera y de apoyo real.
    Si creo que ya cumplió el técnico y el equipo (como dice el blogger) y no por conformistas o mediocres como dicen esos venereos mencionados, sino porque con un equipo tan “limitado” y sin figurones ya se ha hecho bastante.
    Ahora considero, como algunos lo manifiestan, las directivas se están dando “garra” y abusan de la ley del mercado de la oferta y la demanda, ojo eso debe cambiar y en asamblea próximo año debemos colocarlo como tema a discutir. De todas formas como hinchas fieles que nos declaramos no compran un abono es como decir que amamos a la mamá pero el día de la madre le salimos con una tarjetica de la miscelanea de la esquina.
    Domingo para apoyar y hasta para los clasiqueros de siempre que ya empezaron a recular aunque mantienen su masculladera venerea

  23. Me despido muchachos POR FAVOR energia positiva creamos en el equipo apoyemoslo hasta el ultimo minuto, estoy seguro que llegaremos a la final pongamosle FE, este era el partido que nos hacia falta para comprobar que si tenemos futbol, era el partido para salir del “bache” nuevamente se gano y se hizo cuando debia hacerse, otra vez estamos en el nivel y con eso nos va a alcanzar para llegar a la final, hablamos el lunes para comentar la segura victoria AZUL.
    Y VAMO LOS MILLOS!!!!!!!!

  24. Pensaria que para el Domingo el equipo debe salir igual con el unico cambio de Mera por Franco, personalmente cuando vi a Mosquera en lugar de Martinez pense que era un grave error PERO le salio ya que el amazonico fue el factor sorpresa aunque me sigue pareciendo un jugador intrascendente que nunca culmina bien una jugada y ayer no fue la excepcion si preocupo al otro equipo en su funcion de volante externo y gran parte del partido como delantero, fue un gran riesgo que le salio a Paez pero que se debe analizar porque ayer defendimos solo con 3 jugadores y eso no siempre se puede hacer, el Envigado no me parecio el gran equipo, una mano de mañosos igual que su tecnico quemando tiempo, simulando faltas y cuando tuvo la posibilidad de atacar por tener superioridad numerica se aculillo y comenzo a tocar el balon en la mitad a lo Maturana sin producir nada (solo una opcion) para mi eso no es futbol es futbolito paisa que no sirve para nada pero bueno pero para los chuckys eso es la gran verraquera, generalmente en futbol se gana es intentando, atacando y eso aunque a veces exageradamente es lo que propone este MILLOS, por favor si perdemos o empatamos el domingo no vayan a salir a destrozar el equipo esperen el proximo partido porque depronto les vuelven a callar la boquita, igualmente si se logra una victoria no seamos triunfalistas esta serie es de 180 minutos y cualquier cosa puede pasar, ayer lo demostro el Chico OJO

  25. El Domingo al estadio aunque los directivos esten haciendo su agosto con nosotros toca apoyar como dijo alguien ojala no acaben con la gallinita de los huevos de oro, es un completo abuso lo que estan haciendo con las boletas, eso ni para ver al Real Madrid, en un año le han subido mas del doble a la boleteria y que han contartado? una cosa muy distinta es que Paez haya hecho milagros con esta nomina y otra que tengamos las grandes figuras como para cobrar esos precios, saludos a todos los hinchas de verdad que siempre estan con la buena energia y el optimismo, eso es lo que necesitamos, las aves de mal aguero mejor que se queden en la casa destilando veneno, nos vemos en la cueva el domingo muchachos y como dice Manrique QUE VIVA MILLOS CARAJO!!!!

  26. Ayer jugamos como para pelear titula hasta que se presento la irresponsable jugada de Franco, cabe anotar que aun no la he visto por television pero por lo que he oido si golpeo al jugador del envigado, independiente de que lo provocaran, de que debia expulsar a los dos, de que el arbitro no vio toda la accion ESO NO SE HACE y menos en estas instancias, si lo va a golpear por lo menos espere a salir del area, es infantil pero no le voy a caer al pelado que a proposito esta jugando mucho futbol y ayer era uno de sus mejores partidos, es comprensible para quienes hemos jugado futbol que a veces la sangre se le sube a uno a la cabeza y no se puede contener pero que le sirva de experiencia a raiz de esa accion se pudo haber echado a la basura toda una campaña y hoy estarian los pajarracos dandole con toda no a el si no a Paez y demas, ojala quede aprendida la leccion, el hecho es que ahora vamos sin Franco para esta instancia tan decisiva pero confio en que Mera lo sabra reemplazar, lastima por Pedrito que venia con un gran nivel pero bueno con todo y eso confio en que al junior lo pasaremos por encima y estoy seguro que llegaremos a la final aunque a los supuestos hinchas les duela, a proposito no se como van a hacer para sacar a Paez.

  27. Buen apunte sanpablo, el Dr. Paez sigue callando bocas, bien por el y por todos los demas insultados en este y otros espacios asi como en el estadio (Cichero, Mayer, Toloza, Tancredi, Lewis, Martinez, etc) ahi si como dicen tome pa que lleven, dan risa los comentarios de la anterior entrada que ni quise comentar, solo esperan un reves para caer con todo y nuevamente les callan la boca, por favor esperen a que nos eliminen para descargar todo su veneno, grandes Paez y todos los muchachos, nadie esperaba esta campana pero a punta de entrega, verraquera y, aunque a muchos les duela, en muchas ocasiones buen futbol siguen amargando a los supuestos hinchas azules que solo quieren que caigan para decir “si ven yo se los dije” animo muchachos de aca en adelante todo es ganancia o es que acaso alguien esperaba algo de este equipo a inicio de 2011, por ultimo les recuerdo que a principio de este año Cali, Junior, Caldas, Tolima, Santa Fe, Nacional y hasta el Medellin contaban con mas nomina que nosotros y ahi vamos.

  28. Feliz como todos por el paso a la siguiente ronda. Ojala se vea lleno el estadio en los dos últimos que faltan. Desde hace rato estaba por compartir con ustedes un chiste que me viene a la memoria cada vez que leo un reversazo sobre el técnico Paez con el argumento de los resultados y despues de leer el párrafo de Azulhastalatumba cuando habla de los cambios inentendibles y la bizarra conformación de los equipos pero de como nos “tapó la boca con los resulatdos” me pareció que era hora de contarlo porque cae como anillo al dedo. De antemano disculpas a los que les pueda parecer aburrido por largo y viejo (yo creo que lo oi por primera vez hace más de 30 años).
    Una muchacha que se había ido muy joven de su casa paterna se aparece de pronto un dia nuevamente alli. Abre la puerta y encuentra a su madre en la cocina y la señora emocionada se abalnza sobre su hija sin contener el llanto de alegría. La abraza, la besa y le pregunta- “hija, donde has estado? Por qué te fuiste?”. La muchacha sonrojada le cuenta su Mamá que por un arranque de juventud había querido irse a vivir en la calle. Que había sufrido mucho pero que finalmente había encontrado estabilidad convirtiendose en prostituta. El padre, que estaba en la habitación contigua, al oir ésto irrumpe en la cocina enceguecido de la rabia. Comienza a insultar y a maldecir a la hija y le dice: “hágame el favor de salir de esta casa, usted no es digna de poner un pie aqui, vagabunda, olvidese de que tiene padres y por aqui no vuleva jamás”. La hija, con lágrimas en los ojos y sin poderlo mirar a la cara le contesta- “Papito, usted tiene razón yo no se como se me ocurre siquiera venir a presentarme por acá pero lo que yo quería era demostrarle que siempre pienso en usted y como prueba de eso aqui le dejo las llaves de ese BMW que esta parqueado al frente, recien sacado del concesionario y que yo pagué y puse a nombre suyo con lo que me he ganado”. El padre, un poco incrédulo y sorprendido, toma las llaves y se acerca a la ventana y comprueba que ahi está el lujoso vehículo, último modelo, carrocería brillante, rines de lujo y full equipo. Se voltea y le dicea la hija – “mijita que fue lo que dijo que hace usted?”. “Soy prostituta” responde la hija. El Padre se acerca a ella,la abraza y le dice ” no mijita, entonces la que tiene que perdonarme es usted. Es que con esto de los años ya me falla el oido y yo le habia entendido que era protestante y usted sabe que aqui somos muy católicos. Bienvenida a su casa”.

  29. Es verdad Cingulartreo, y eso no es lo peor, el arbitro no observo la accion, fue un auxiliar el que le dijo, pero luego de eso lo llama el juez de linea de Oriental levantando la banderola, pero el arbitro hace caso omiso a la indicacion del linea y sigue con su errada desicion. Definitivamente hay un afan de los señores de la Dimayor en perjudicar a Millos y favorecer al equipo del señor Jessurum. Yo tambien le pido a los directivos en cabeza del Dr.Silva que pidan garantias y veeduria especial para estos partidos contra el Junior.

  30. monolucas, esta mañana escuche una entrevista con el Dr.Paez donde explico los motivos por los cuales hizo el cambio de Omar Vasquez, el tecnico reconocio que el juvenil estaba haciendo un excelente partido y que el cambio fue algo estrategico, que no iba a ponerle toda esa carga emocional de cobrar un penal. A decir verdad no pense que fuera a salir con Mosquera de lateral y lo hizo…y le dio resultado porque abrio la defensa de Envigado.

  31. Buenas tardes, permitanme unas reflexiones:1. Que equipazo ese de Envigado, el dispositivo tactico no lo tiene ningun equipo en nuestro medio, lo que le da el verdadero valor a lo logrado por nuestro Millonarios el día de ayer. 2. Mi respetado albiazul, no se ha cumplido con lo esperado para el año, grandes esfuerzos sin resultado, no sirven para nada, sino hay titulo, no hay logro, lo que deriva en que no se cumple la meta.3. Millos jugo un gran partido, no excelente, nos toco un equipo durísimo y se jugo la vida, ganamos en franca lid, nadie discute que nuestro equipo, esta con todos los reconocimientos en la semifinal y ni Junior, ni Caldas, ni mucho menos Santa Fe, son mas que nosostros, por lo que debemos afrontar fortalecidos esta nueva liguilla, tenemos con que y como ganar y esperar al otro semifinalista, ojala sea Santa Fe y buscar lo nuestro: El titulo y la estrella 14. 4. No creo que estemos relajados, ni jugando mal, las finales no son para jugarlas, son para ganarlas y el profesor Paez ha puesto toda la carne en el asador, que Carpintero esta en la mala, pero nadie duda que es goleador, que el cambio de Vasquez por Carpintero, el chico estaba reventada y habia necesidad de darle oxigeno pretendiendo sacarlo de nuestro arco porque con 10 y el mal momento debiamos buscar jugar lejos de nuestro arco y la pretensión fue buena y bien dispuesta. Creo y sigo creyendo en nuestro equipo, repito las finales no son para jugarlas, son PARA GANARLAS. 5. Que extraordinario arquero y que gran ser humano es DON NELSON RAMOS, no son solo sus formidables atajadas, sino su gallardia e impetu, me recordas (me puso nostalgico) a los campeones Senen Mosquera, Luis Jeronimo López y Pedro Alberto Vivalda (arqueros campeones). Gracias por esa fe. Animo hinchada, los perros ladran señal que avanzamos………

  32. alopresidente

    Un aplauso para los muchachos, así es como se debe sudar la camiseta.Pero quiero enviarle un mensaje a través de este medio al sr.Silva: Usted como presidente encargado debe estar atento y buscar las garantías necesarias para que no nos roben el semestre. Ya ayer la mano negra se mostró en toda su dimensión, primero nos envian una terna de perros evidentemente comprados para favorecer a la oficina de envigado, hace mucho tiempo no veía unos chulos con tanta sevicia hacia Millos, y la segunda es que los hermanitos Char ya pelaron el cobre, el robo al chicó fue mundial. Entonces yo como hincha espero que usted sepa pronunciarse y buscar las garantías para que no nos vayan a robar la semifinal. Ojo que estamos a dos días del partido. Vamos Millonarios querido, HAY QUE SALIR CAMPEÓNNN!!!!!

  33. En eso tiene razon M23…. los que creyeron en el equipo desde el principio salieron favorecidos, pero tambien es cierto que no todo el mundo tiene disponibildad o de tiempo o de plata para pagar por todo el año, felicitaciones a los que creyeron siempre en el equipo y se vieron premiados con el precio de la boleta, y felicitaciones a los que acompañaron en cualquier partido a Millos porque este equipo nos ha pagado con triunfos. Me quede esperando a algunos ayer en la “Cueva” anoche nos quedamos hasta las 10 con los de la com.azul…. nos vemos el Domingo a la misma hora

  34. Millosveintitres

    Primero que todo saludos a los %$# que no creen en ti. Segundo al igual que Cichero hago una venia a todo el equipo empezando por Paez, pero menos a ese Carpintero que es muy displicente. Y por ultimo en cuanto al precio de la boleta debo decir que si la nomina va a recibir premios por estas instancias, lo mas lógico es que tienen que llegar mas recursos. Los que somos abonados no tenemos ese problema, al contrario hicimos el negocio del semestre $252.000 por 11 partidos de Liga, los 3 de copa incluyendo la final, nos da un promedio de $18.000 por partido, sin contar el servicio de tuboleta, tiempo, filas, etc. El consejo para el próximo año y a los que viven en Bogotá, con torneos Internacionales, no sen CLASIQUEROS NI RESULTADISTAS, no es posible que de 7.000.000 de hinchas solo estemos abonados 3.000.

  35. Totalmente de acuerdo que se esta abusando en el precio de la boletaría, parece que la junta se tomo en serio lo de “hinchada millonaria”. Era bueno en su momento seleccionar la hinchada que asistía elevando precios, pero se la creyeron demasiado y no hay quien los pare.
    En lo personal (y se que no todos pueden) el abono es la mejor inversión y al final nos ha dado frutos, haciendo cuentas alegres el abono(al menos el que adquirí Occidental baja) al final me viene saliendo como a 20 mil pesos por boleta.
    Sería bueno que la hinchada que pueda adquiera el abono y así se evitan los sobrecostos que están aplicando.
    Y gracias por darnos el siguiente partido a los abonados

  36. Y pasamos a pesar de: arbitro, jueces de línea, marrullerias estilo pedro sarmiento (fiel alumno zubeldiano), pájaros agoreros, pitonisas de templos salomónicos, etc, etc.
    Y no es “cobranza de morosos” es que este millos en cabeza de Paez se esta especializando en odontología retro (tapa bocas)y eso me gusta, me gusta!!!!
    Preocupa como le dan pito a millos y favorecen como sea al Junior, porque descarados si estuvieron en Bogotá y Barranquilla los árbitros.

    De acuerdo, en TV se ve otro partido, así se tenga pantalla de 52″, por lo menos afecta el cerebro y desvía el pensamiento. Mas bien la lectura del segundo tiempo después de la expulsión, aunque muchos criticaron la salida de Vasquez (entre ellos el que escribe)es que Paez se la jugo y logro que se mantuviera el resultado y que la avalancha de delanteros que metió el mañoso Pedro no diera efecto. Claro aún directv se equivoca.
    Y hablando de tapar la boca, la mía me la cerro Vasquez, que buen partido se jugo, así si me gusta verlo al lado de Mayer y que bien aplicadito Robayo quedándose para cerrar el contragolpe.
    Lo del Pedrito Franco es lastimoso y exagerada la expulsión y el penal, me trajo a la mente el partido de clasificación a libertadores frente al verde montañero, épocas nefastas. Serán tres fechas para Pedro, por roja directa?
    En fin rojo o blanco cualquiera es difícil.
    El domingo de nuevo a vibrar con optimismo!!!!!!

  37. no estoy de acuerdo con quienes dicen que ayer se regalo un tiempo, hay que ver las circunstancias del juego. El primer tiempo fue de dominio absoluto de Millos, se desperdiciaron 3 o 4 opciones claras de gol pero el Envigado no la tenia, el segundo tiempo comenzo otra vez con dominio de Millos, era un partido parecido al de Millos contra Equidad en Techo, partido de tramite….hasta el momento de la expulsion, obviamente a partir de ese momento el partido cambió, Envigado tuvo mucho mas posesion del balon y Millos tuvo un bajon animico por lo del penal, pero sin embargo los ultimos 10 minutos del partido fueron de Millos. En cuanto a lo de la boleteria estoy de acuerdo con que es un abuso, la boleta que hace 2 años costaba $27.000 hoy vale desde 65.000 hasta 100.000 ¡¡¡ el colmo ¡¡¡ y les dejo una pregunta ¿si eso es para una semifinal, como sera para las finales o para una sudamericana?

  38. Pues yo no sé si regalo o no el segundo tiempo, pero lo que si ví, es que el hombre de menos le peso muchisimo a millos en el estado físico, y se noto mucho cuando iba a entrar carpintero, que el equipo no daba más, pues fueron alrededor de 4 minutos que no pudimos recuperar el balón. Eso si es preocupante para el día domingo, que como sea tenemos que ganar.

  39. Decir que Millonarios regalo el segundo tiempo…es a ver visto el partido por TV y no haberse dado cuenta que la oficina de Envigado le metio la mano de manera descarada y delincuente al partido para regalarse un penalty y habernos dejado con 10 varones en el campo. Claro que estamos para ser campeones y a eso le debemos apuntar. Como se jugo el primer tiempo da para creer que estamos en la final, con quien no se y ni me importa. HAY QUE SALIR CAMPEON….HAY QUE SALIR CAMPEON.

  40. azzurribianco

    Estoy contento, este millos es buen equipo, uno de los mejores de los últimos 20 años, no el mejor, así gane la estrella, porque para mi los mejores equipos en este tiempo han sido el del año 1994 que 70 minutos fue campeón y el de 1997 que perdió el titulo por bonificación frente al cali, haciendo mas puntos que ese equipo, y en este momento esta el nivel del equipo de Osorio. Si gana genial, pero necesitamos mucho mas si vamos a copa libertadores.

  41. Alegres por la clasificación, pero que sufrimiento , anoche pareciamos , ccmo si fueramos “hinchas del vecino”, decir que con esto el equipo ya cumplio es mucho conformismo, tenemos que ser campeones y creo que tenemos con que, el domingo hay que sacar una buena ventaja, lo preocupante es el nivel de los delanteros, todo no se lo debemos dejar a “san ramos” y me parece que el equipo sigue “regalando” un tiempo en envigado fué el primero y anoche el segundo.Otra cosa lo del precio de la boleteria es un abuso y no es tuboleta el que lo fija sino nuestros directivos, ojalá no esten “matando la gallina de los huevos de oro”.

  42. Al Bloger en su post, le falto comentar la mala hora de nuestros 3 delanteros Toloza, Carpintero y Moreno. Que en el primer tiempo se pudo haber liquidado la serie sin angustias…MENCION aparte la mano que le estan metiendo los jueces al campeonato….quiero saber quienes eran el linea de occidental y el cuarto hombre(corbata), de ayer? no ser hora de que el Doctor Paez piense en IBARROLA?

  43. pabloperalta97

    Lo dicho el amor y la verraquera (aunque algunos amargados llaman incentivos o gasolina de avión) Nuestro millos nos dio otra alegría de infarto, que bien ver mas de 25 mil verdaderos hinchas apoyando y llevando el equipo hasta conseguir la meta. Que bien que no había (no los vi) n uno de los amargados agüeristas de siempre, debieron estar en urgencias de la EPS tras la apretada tan ijuemadre!! que les toco ayer, pobre colon y músculos anales, quedaron estresados para estos pobres derrotistas exigentes.
    Vamos millos el domingo otro primer round para tus hinchas, no apto para amargados!!!!!!!!!!!!!!!!

  44. Ya salieron las boletas para el partido contra Junior… eso sí, y me imagino que no se les hará extraño, los precios son aún más caros que contra el partido contra Envigado. Muy triste por parte de tuboleta aprovecharse del hincha así. Espero que para el próximo año ya no estemos más con ellos, porque no me quiero imaginar los precios de los partidos internacionales que Millonarios disputará.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar