Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Al final de cada temporada, de cada año de actividades, en la mayoría de organizaciones  se hace el ejercicio de mirar el espejo retrovisor con el fin de evaluar lo que se hizo bien, lo que se hizo mal, o lo que dejó de hacerse.

El comunicado oficial de Millonarios F.C. enviado a los más de 4.000 socios da un parte positivo  de la gestión realizada durante el año2012.

En efecto, la política de no comprometerse a pagar o a contratar más allá de los ingresos reales de la institución, permiten mostrar a los socios e hinchas en general un flujo de caja positivo, superior a los $1.400 millones; que dan fe del acertado manejo financiero que se la ha dado a los recursos del equipo.

Adicionalmente, para el nuevo año se tienen buenas expectativas de ingreso de dinero, no solo por concepto de los patrocinios sino también por la esperada nueva emisión de acciones que se llevaría a cabo en el primer semestre del próximo año.

Deportivamente, respetando opiniones en contrario, el año fue más que positivo: de los tres torneos disputados se llegó en todos a la fase semifinal; se obtuvo el título de la Copa Postobón; se alcanzó el cupo a uno de los torneos suramericanos y se estuvo muy cerca de lograr cupo al otro; se logró derribar la “maldición” que significaba no poder ganar al equipo verde de Antioquia en el Atanasio Girardot por torneos de Liga; logramos evadir el fantasma del descenso o la promoción que,  luego de lo sucedido al América, más que una amenaza latente resultó ser un riesgo cercano y verdadero.

En líneas generales, este 2011 fue el año que marcó el regreso de nuestro amado Millonarios a los primeros renglones del torneo de fútbol profesional colombiano, logrando sacudirnos del san Benito aquel de que todos los equipos hicieran cuentas de tener tres puntos ganados cada vez que nos enfrentaban, es decir, se recuperó el respeto y la dignidad del equipo más laureado de Colombia.

Así las cosas, la actual dirigencia azul puede dar un parte de haber “ganado el año” con los resultados obtenidos hasta ahora. Recuerdo que en la Asamblea de fundación prometieron tener un equipo competitivo, que peleara los primeros lugares del torneo, que pusiera jugadores en las convocatorias de la selección, y que luchara por un cupo a torneos internacionales. Resultado: MISION CUMPLIDA!!

Como nada es perfecto, y las instituciones como todos los seres tienen sus defectos, la dirigencia azul quedó con una asignatura en observación, y es el tema de la contratación de refuerzos. Al final del año quedó claro que la nómina azul se quedó corta y el técnico Páez no tuvo en los jugadores suplentes alternativas que le permitieran solucionar los problemas defensivos, de creación y de gol, cuando los titulares habituales defeccionaban.

Del listado de jugadores que el técnico venezolano dio como “prescindibles” para el próximo año están varios de esos que las directivas trajeron como refuerzos y que, dados sus resultados, resultaron ser solo relleno, lo que da luces claras de la deficiencia que se tuvo en las decisiones tomadas en torno a ese tema. Además de lentitud para contratar, evidenciaron profundo desconocimiento de la realidad deportiva de varios de esos futbolistas.

De ese listado de “prescindibles” personalmente lamento la situación de Alex Díaz y la de Omar Andrés Rodríguez, futbolistas de la casa, “made in” Millos, hinchas azules que no tuvieron suficiente continuidad (uno por lesión y otro por decisiones técnicas) pero de los que estoy seguro tienen la suficiente calidad para aportar al equipo.

Como sea, la realidad para 2012 es que, dados los resultados del año que se está yendo, para el próximo no hay excusa: El objetivo debe ser la 14. Ya dirigentes, cuerpo técnico y jugadores han tenido suficiente tiempo para armar equipo, ya pagaron el derecho a piso, ya no hay margen de error ni en contrataciones, ni en decisiones tácticas, ni en las alternativas de juego.

Este año tuvimos muy cerca la final, y me atrevería a decir que futbolísticamente Millos fue mucho más que el equipo que finalmente se coronó campeón. Reconozco que aún duele, y duele mucho haber perdido esa magnífica opción que se tenía de llegar a disputar una final. Estaba tan cerca, tan latente, tan real que……Ay Dios cómo duele!!

Espero que Páez, los jugadores de la base que continúen, y los dirigentes encargados de contratar refuerzos hayan aprendido de sus errores, y se concienticen que el 2012 debe ser el año de las definiciones en materia deportiva, que es lo que en la práctica realmente le interesa al grueso de la hinchada. De qué sirve tener un equipo saneado administrativamente si no gana títulos, y no le da alegría a sus hinchas?

Dado que en los últimos días la única noticia confirmada acerca de nuestro equipo es el aplazamiento del lanzamiento del nuevo diseño de la camiseta y por los antecedentes que tenemos de la lentitud de los encargados de materializar el tema de la contratación de refuerzos, así como por la política institucional de no poner a rodar rumores, si no se tienen noticias confirmadas, dudo que en los que queda de este año se produzca alguna novedad que amerite una nueva entrada en nuestro blog.

Por esta razón aprovecho este post para desearle a todos los foristas habituales  (ivanmillos, romanos, nubeazul, nmauro, murdoc, todoporelazul, etc), así como a los no habituales, a los que leen los comentarios pero no participan, a los que disfrutan tratando de generar controversia o debate,  y hasta a los que por casualidad lleguen a este espacio una muy FELIZ NAVIDAD y un PRÖSPERO Y MUY AZUL AÑO NUEVO!!.

Cordial y albiazul saludo

(Visited 153 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Profesional en ciencias administrativas y económicas, apasionado por esa hermosa camiseta azul desde aquella tarde que, siendo muy niño, de la mano de mi viejo conocí el Nemesio, cuando aún los hinchas de los equipos se entreveraban unos con otros, y se iba al estadio con la familia y piquete incluido. De aquella época tengo recuerdos de apellidos como Ortiz, Morón, Onega, Irigoyen, Segovia, entre otros, futbolistas que con su juego hicieron que me enamorara primero de este lindo deporte y luego de la institución futbolera más importante del país. Este es un espacio abierto a opiniones y aportes de los foristas que se canalizarán a través de mi correopersonal gmmalaver@gmail.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

131 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. De acuerdo Ivan castro en Peru solo jugo 14 partidos en 2 equipos Alianza primero, luego en inti gas, creo que no marco mas de 2 goles en el año y cosme lo único bueno fue hacerle gol a millos en las semifinales del primer torneo del 2011, la verdad Paez tiene que armar un rompecabezas bien bravo. y a Dany creo que Robayo se quedó con los derechos deportivos al no renovar.

  2. Debo aclarar que en mi concepto las contrataciones de Leo Castro, Hanyer y Cosme sobraban….ninguno de los dos son jugadores para millos, aparte de eso Cosme y Hanyer hacian parte de una lista de jugadores que no tenia en cuenta el “maistro Alesis” o sea que nos trajimos lo que le sobraba a la Equidad, Silva y Alvarez traen jugadores descarte de los demas. El Dr. Paez debe exigir para que no le pase lo del semestre pasado, con 2 buenas contrataciones hubieramos podido llegar a la final, lastima, la nomina era muy corta y el Dr.Paez hizo demasiado.

  3. buenos dias ribas, fresco, conmigo no hay rifirrafe….en cuanto a la pregunta que usted hace; Creo que hace falta un central, salierón Mera, Cichero, Flavio y solo han traido a Mosquera, solo tenemos 3 centrales en un puesto donde como minimo se necesitan 4. En cuanto a los delanteros, personalmente me gusta (si es verdad que ya lo contrataron) lo de Urbano aunque hasta ahora casi siempre ha jugado en equipos chicos, y lo de Pipe Pardo personalmente tambien me gusta, me parece un jugador fuerte y explosivo, pero para mi la mejor contratacion de MILLOS hasta el momento es la de Ramirez, ojala se de lo de Castrillon y ahi si podre decir que se armo un equipo competitivo.

  4. BlueSkyWalker

    La forma en que se está armando Millos me recuerda a cuando le armaban a uno un computador clon en unilago. El “ingeniero” buscaba las piezas más baratas que dieran mejor rendimiento. Lo que uno siente que hacen Álvarez y Silva es eso: buscar jugadores baratos, de más o menos buenas condiciones, y después a rogar para que juntos hagan algo bueno. Con los clones sucedía que una parte que funcionaba muy bien para un equipo, pero no funcionaba para otros; o lo peor, algunas partes no funcionaban en ningún PC.

    Y eso es lo que siento que pasa con algunas de las anunciadas contrataciones. Felipe Pardo, por ejemplo, es un jugador de esos que que en un partido puede ser la gran figura y después desaparecer por muchas fechas. De hecho, así sucedió el semestre pasado; en muchos partidos del Medellín se le veía correr, luchar, meter miedo, pero a la hora de concretar… NADA. De hecho, y esto es muy preocupante, el semestre anterior sólo metió un gol, y en la liga 2011-I no metió ni un gol. UN GOL EN UN AÑO!!!!!!!

  5. superando el rifirafe, con don pablo y don Ivan, pregunto. las falencias del torneo anterior fuerón los centrales y los delanteros, ud creen que para este torneo se suplio este deficit? yo no veo una solución aun.

  6. angelspawnii

    No romanos, yo ando como siempre en villavo pero con ganas de ir a pto gaitan a dar lora un rato, aunque el trabajo no me deja mucho tiempo. Mucho calorcito en aguazul? jeje
    Con mosquera en la defensa supongo yo que ya queda cupo para una o maximo dos contrataciones, espero que sea castrillon.

  7. La discución no es si Páez nos calla o no la boca a sus detractores. La discución es que Páez haga lo que debe hacer, SACAR CAMPEON a este equipo y no quemarse en la puerta del horno como le ha sucedido 2 veces de forma repetida cometiendo HORRORES de dirección. Mientras no demuestre lo contrario seguirá en la lista de los verseros y habladores como sus jefes Silva y Alvarez.

  8. jajjaja Nmauro como siempre tienes la razón, que metida de h y b.
    Ahora con tanta noticia, te puedo confirmar (que falta de humildad la mía) que dos exverdes del moco de Bogotá serán de millos el Hanyer Mosquera y Wilberto Cosme, o sea que ahora si seremos los lideres….. en dar pata, fingir faltas y toda la “tatica de alesis”. Tendremos goleador ….. de tarjetas y expulsiones, esas mañas no se olvidan, o será que el Paez los endereza.? En fin creo que termino la era Cichero, lastima a mi si me convencía.
    Nmauro hay que hacer una pretemporada con los muchachos (perdón por lo de muchachos)

  9. A falta de noticias, siempre es divertido leer las discusiones sin sentido que se presentan entre los foristas. En fin, nuestro Millos da para hablar y hablar sin acabar. Por mi parte, esperaré hasta que confirmen los que llegan y los que se van; mientras tanto, creo que es opinar sobre supuestos, aunque estoy de acuerdo con todos: lo que nos han querido mostrar como refuerzos hasta ahora, no llena las expectativas ni en un 1%. A mi amigo Romanos le digo que debió llegar ávido de noticias, no habido. Así estará de desesperado por conocer las novedades del equipo.
    Un abrazo para todos y un feliz 2012.

  10. pabloperalta97

    Esa es la actitud opaquito. Esperemos que el ciego vea y el sordo oiga aunque no amanezca. De todas formas desde diferente orilla esperamos esa 14 y muchas mas. saludito

  11. pabloperalta97

    Ya que estamos de diminutivos, entonces opaquito, si!!! tu eres el famoso del 80%, buen nick no crees opaquito?. Me alegro que Paez no te haya callado la boca, eso esta bien, aunque creo que debe ser difícil callártela.
    Ahora algunos quedaran con la boca callada cuando llegue la catorce y la mayoría por el contrario no podremos cerrarla de la alegría de festejar esa 14, así es la vida

  12. Al amigo Pablito quiero decirle que en efecto el semestre pasado por allá cuando caimos inmisericordemente y por una babosada de esas de Paez, frente al Quindio en Armenia, dí por eliminado a millos en un 80%…si señor!!, y lo dije por esa tremenda irregularidad que estaba mostrando. Lo que nos salvó fueron esos 4 partidos ganados en linea….porque después volvimos a la irregularidad. Pero quiero decirte Pablito que, por lo menos a mi, Paez nunca me a callado la boca!!, y menos en el último partido, donde demostró toda su torpeza!!. Me callará la boca cuando nos muestre la 14…..

  13. En el twiter del balletazul aparecen como contrataciones Hayder Mosquera y Wilberto Cosme. Cosme es ese puntero negrito de la equidad que nos hizo daño en la semifinal del primer semestre?

  14. El duende del teclado
    Bueno regresamos de cortas vacaciones y totalmente desconectado de Internet. Por eso llegue habido de noticias del azul y veo que nos salvamos de ese troncazo del Araujo y parece que del PP Moreno (que palos de ciego están dando los directivos). Me gusta lo de Ramirez, el joven Berrio (aunque esta para pulirlo) a Leo creo le falto oportunidad la vez pasada y aunque lo resistíamos esta vez podrá funcionar. Que paso con Urbano, llega o no?.
    Amigo AHLT buen año y ojala pueda actualizar la entrada con las noticias y otras cositas que conozca. Un amigo en el aeropuerto me comento que la copa Cafam ya no va porque se corrieron el junior y el américa, es verdad? Bueno del junior es normal el cheche sabe que la próxima vez que venga le cobraremos con hostilidad su palabras de damier
    Saludos a todos los amigos de la cueva y el estadio, se acerca el tiempo de reuniones.

  15. me identifico con su comentario angel y mirando bien la nomina veo que usted tiene razon…para mi la nomina base debe ser con Ramos,Delgado arqueros. Lewis,Lionard,Martinez,Mosquera de laterales. Franco,Hanyer,Henriquez,Cichero y otro como centrales. Ganiza,Yhonny Ramirez,Castrillon,Elkin como volantes de marca. Urbano, Eric, Berrio de delanteros….a mi gusto creo que falta un delantero mas y un lateral volante que pueda jugar por ambas puntas. saludos….@ivandarioe

  16. pabloperalta97

    La sorna que ud. califica es buena cuando no ofende personalmente y no estoy resaltando ningún defecto suyo (los cuales desconozco). El que no la comparta ud. no significa que no se pueda usar. O ud. se siente intocable respecto a sus opiniones?. Yo veo que sus opiniones son siempre las mismas criticas y alrededor de lo mismo y de los mismos, creo ya la conocemos y la tenemos muy clara; por eso me atrevo a preguntarle si tiene soluciones o solo criticas.
    Por si acaso aunque creo ya lo sabe , respecto a la sorna que tal leer a Daniel Samper y sus postre de notas, o recordar a Jaime Garzón y sus famosos personajes (lo que tal vez le costo la vida por parte de un intocable) u oír la luciérnaga, o ver NPI buena critica,o recordar los reencauchados, en fin son solo una pequeña invitación para eso si ver buena burla o sorna y entretención, hasta los intocables de este país se han divertido, así sea entre dientes. Cuente hasta a diez y felices “reyes magos”

  17. Peralta, usted es un tipo inteligene y tiene más ceso que eso que escribió. El hecho de que Páez no me guste no amerita denuncia ni nada diferente a poderlo expresar en un espacio abierto a la opinión. O es que usted va a entrar en la tónica que todo aquel que hable mal de su amado Millos es enemigo del club, o va a quedarse en el concepto peregrino de los buenos y malos hinchas, argumento que no tiene asidero ni fin… y bla bla bla… y que la hinchada unida será la que saque a flote al club… porque bajo esa figura, tanto optimismo y tanta cara de ponqué de los que pregonan y que ven el vaso medio lleno tampoco ha funcionado. Cuando se tuvo que actuar, se actuó y me refiero a las acciones, de resto poco podemos hacer, salvo seguir opinando abierta y libremente pero sin caer en el plano personal. El debate es sano y bueno cuando se argumenta y se habla de lo que nos gusta o no del club, sus integrantes, sus dirigentes, pero se desdibuja cuando la sorna se maneja hacia los foristas. Para que no se descache, tenga en cuenta que por ejemplo con Ivanmillos con quien diferimos en conceptos, jamás nos hemos desgastado en el plano personal y de ahí el encanto de este espacio donde usted y yo, los buenos o los malos hinchas expresamos nuestra opinión del club, no de los foristas.

  18. angelspawnii

    Buenas, en mi comentario anterior opinaba sobre lo duro y lo triste que fue que se nos haya ido un jugador como Robayo y lo mal que la dirigencia ha estado en el tema refuerzos, bien sea porque no se han esforzado lo suficiente economicamente como en la busqueda de talento. Ahora mas calmado y viendo que araujo y pepe moreno no llegan al equipo, siento un poco mas de tranquilidad. No conocemos directamente cual es el dinero con el que se cuenta para contratar y tampoco conocemos si las exigencias de los llamados jugadores de cartel las podemos cumplir en Millos. Debemos esperar aunque sea una semana y ya sacar mejores conclusiones. Para ser campeones se deben hacer contrataciones tipo Nacional o Junior, que significan mucho dinero pero rinden y dan titulos, ese el pecado de las directivas, que no arriesgan, pero tampoco estamos debiendo y eso es muy bueno. Si miramos puntualmente, la ida de dos titulares como Robayo y Toloza no nos descuadra mucho si llegan Ramirez y Urbano. La base del equipo es practicamente la misma y si se da lo de Castrillon y otro central tenemos equipo para hacer un papel aceptable, para campeonar ya necesitariamos dos estrellas que creo como esta la situacion, seran muy dificiles de llegar. Por ultimo, le pido al señor Silva que sea mas prudente con sus declaraciones, no prometa cielo y estrellas sino nos puede cumplir, la hinchada cumple, usted a medias.
    Saludos, suerte y pulso.
    pd: no caeria mal una actualizacion del blog.gracias.

  19. jajajaja ahora si me hizo reir pabloperalta, esa es la manera de protestar de muchos “protesto ¡¡¡ voy a ver los partidos por t.v”. Bueno, en Abril es la asamblea de socios fundadores, ahi nos daran un balance, creo que ese dia presentaran al nuevo presidente y demas. Escuchando a Richard Paez en RCN dice que el problema de MILLOS es el factor economico, que por esto varios jugadores (caso Araujo) se les han caido, ademas reconoce que se estan buscando 2 centrales (es posible que Cichero no continue) dos volantes (Castrillon es uno que esta casi listo) y un delantero que puede ser extranjero…saludos

  20. pabloperalta97

    Amigo F.F, Paez tiene contrato hasta diciembre, A Silva, Alvarez Y Nicolas los confirma o quita la junta directiva, esta solo podrá cambiarse (difícilmente dada la composición accionaria) hasta la asamblea. Entonces que propone?. No asistencia, solo tv? Bloqueos a transmilenio? DENUNCIA ante la CPI? o CRI? Porque solo critica no va ayudar a ser campeones.

  21. Cheché Hernández llegó en la 3ra fecha al Junior y salió campeón. En este torneo cualquiera sale campeón menos Millos que cuando ha tenido que mostrar su grandeza se ha enredado solito de la mano de su tecnicazo que sigue creyendo que el fútbol es solo motivación y al que le han dado 2 bofetadas cuando le ponen fútbol por delante y se le cae toda la estructura dicharachera. Por esa simple razón, cuando ha tenido que mostrar cabeza fría, saber leer los partidos y ser astuto, Páez, el hombre de los $56M de sueldo, dirije como un adolescente en torneo de colegio con su mantra de salir a atacar a la topa tolondra porque según su filosofía Millos siempre propone y se le olvida que para atacar hay que contar con un esquema ofensivo claro y con jugadores preparados que sepan parar un balón(caso Toloza), que sepan hacer diagonales(caso Toloza), y que tengan cabeza fría para hacer los goles(caso Toloza). Esos factores son algunas variables que miden a los técnicos y por esa razón insisto, Páez no es el técnico para Millos, ni para nungún equipo, Ya es hora de voltear la página de la antigua y nefasta administración y ver y exigir al actual Millos como una institución saneada, limpia y seria. O tendremos que conformarnos con ser eternos cuasi finalistas porque hace apenas 3 torneos todo era fracaso y todo se lo robaban en Millos y por eso todo lo que suceda será bienvenido? El pasado se quedó en eso y no puede seguir siendo el termómetro para conformarnos o para justificar los nuevos logros que para una institución como Millonarios son solo panitos de agua tibia.

  22. En la información de futbolred dicen que esta cerca Castrillon, me parece un buen refuerzo, pero tambien haría falta un refuerzo de verdad como volante de creación y en la defensa, que opciones habrá? se han escuchado nombres?

  23. Bueno, Araujo vinó, se puso la sudadera, entreno un dia y luego se fué…bien ido, se fue para el Aurich del Peru, ahi demuestra todo su profesionalismo y entrega al equipo, y los directivos (Alvarez y Silva) toda su incapacidad e ineptitud para contratar. Sres.Directivos, se les aplaude y reconoce lo que han hecho pero para contratar son un fracaso. Ahora que se fue Araujo deberian mirar por ejemplo a Cano, Cuero, Micolta, Hilton Murillo, Castrillon, traer un refuerzo de verdad.

  24. pabloperalta97

    Mire Dany nadie niega que en las contrataciones se están equivocando los señores de MFC, al menos en la de Araujo, pero tenga(n) en cuenta que en millos no hay todo el dinero para contratar (la mayoría es por compra y no por préstamo). Ahora lo que molesta es siempre querer comparar con el verde, cuando se sabe que ningún equipo en Colombia puede siquiera medio emularlos, entonces para que amargarse el almuerzo mirando la nevera del vecino.
    Todos queremos, al menos los hinchas de verdad, ver al millos de 3 o 4 décadas atrás, que compraba lo mejor y que le hacia competencia al verde, al cali, al santafe, al america (si ve (B) a donde fue a parar). Pero eso,en especial la década de los 80 nos llevo a la situación de la cual hasta ahora salimos.
    Y frente a como quede el equipo podemos desde ahora vaticinar fracaso total o dar la espera a ver que pasa, yo me matriculo en la segunda, ya que la experiencia anterior muestra que apriori uno se equivoca.

  25. Si don pablito (diminutivo), se le cayo el palustre pero a usted, deje asi que no le sigo el juego de la ofensa, busquese a otro, por que en otros blog como que le estan dando durito a ud. y quiere desquitarse con alguien. Ademas en ningun momento me he referido al Doctor Paez en mis comentarios…con quien me confunde???????????????? no pierda su tiempo conmigo por que no seguire su mediocre jueguito, alla ud con su mediocridad.

  26. Que pena sr.Ribas, comenzamos mal ¡¡ usted es el que pide respeto? asi no lo va a lograr, tratando a la gente de mediocre e inconformista ¡¡ a Algunos les parece que Nacional no contrato los grandes nombres, a otros (como a mi) nos parece que si se reforzo bien y que MILLOS con una buena gestion de su presidente y gerente deportivo hubieran podido conseguir jugadores de este tipo, son opiniones, la de pabloperalta es clara y no esta ofendiendo a nadie. No voy a entrar en discusiones por lo que contrato o no Nacional, al fin y al cabo este es un espacio para hablar de MILLOS, pero ya dejemos esos terminos de “mediocres” e “inconformistas” orque yo creo que todos queremos lo mejor para el equipo….@ivandarioe

  27. pabloperalta97

    Deje de andar prevenido señor Ribas, que un burro no puede hablar de orejas y ud. de crear mal ambiente si solo basta leerlo y siempre termina ofendiendo y luego apareciendo de mártir. Ademas no se escude en otros y emita sus propios criterios , no los ofensivos que esos ya se los conocemos.
    Si para mi esas contrataciones de su “ejemplo a seguir” no son las super que nos quieren vender pues es mi opinión, yo no vaticino, yo espero a que se desarrollen los hechos y ahí si se vera. Y aunque no les guste o no lo quieran reconocer Paez les cayo la boca a pesar de estar 80% ELIMINADO DESDE ANTES DE EMPEZAR EL TORNEO

  28. Pues si don Pablo, es mejor no loar al verde, para que de pronto me estigmaticen y me digan que soy hincha de ellos, y conformarme con las rutilantes contraciones de ARAUJO, BERRIO, CASTRO ETC.

  29. Pablito creo que ud. como ser humano debe exigir y aspirar a mas, no es loar a verde como ud lo quisiera ver y generar mal ambiente como es constubre de muchos aqui, es opinar y manifestar que si el verde lo pudo por que no lo puede hacer el azul? eso se lo entendimos a Dany asi…..alla cada uno con su mediocridad e inconformismo.

  30. pabloperalta97

    Cada cual se deslumbra con lo que quiere deslumbrarse amigo dany, si para ud. hubiera sido (porque ya no fue) la supercontratación, listo es su opinometro y deberá superarlo o loar al verde y su chequera de papá Ardila.

  31. si Dany dizque manso Normalito…como lo son Luis F. Mosquera, Valencia, Bernal, y estan repatriando a mcnelly torres…lo que que hay que leer de algunos foristas….con la hinchada azul y con la nueva emisiòn de acciones, como lo dije algun dia, se puede traer a Luis G Rey, El Hacha Ludueña, Damian Alvarez, El rolfy Montenegro, El Malevo ferreira, Walter gaitan etc etc etc.

  32. pabloperalta97

    Desde su punto de vista (opaco) ud. tiene su “razón”. Cuando todo se mira con escepticismo, duda, dolor y prejuicio, pues es obvia su conclusión. Afortunadamente como en la guerra de las galaxias, hay un mundo de luz y donde no reina tanta tragedia griega. Y aunque es difícil que pase que la Luz lo acompañe en su oscuridad.

  33. Eso va para alguno que cree que con escribir “pajarilla” y bajar la caña con bobadas no cree, que lastimosamente, y como lo dice algún forista millos puede igualar las contrataciones del verde Mosquera= Araujo si claro Juan D. Valencia= Jarlol Martinez…si claro Manso= Leo castro….si claro ahi al amiguete que dice que son paquetes le dejo la hoja de MANSO:Debutó en la Primera División jugando para el equipo Newell’s Old Boys en 1996, con sólo 16 años.
    Manso es un jugador importante en la historia reciente de Newell’s Old Boys, donde jugó en tres etapas. Integró el plantel campeón del Torneo Apertura 2004 y fue protagonista excluyente de varias ediciones del clásico rosarino.
    Ha sido parte de las exitosas selecciones juveniles de José Pekerman. Llegó a ser convocado en las Eliminatorias del Mundial 2002 para la selección mayor, por Marcelo Bielsa, aunque no tuvo minutos en la cancha.
    En 2001 fue transferido al Bastia de Francia. Tras una lamentable lesión en una de sus rodillas su carrera internacional se vio truncada. Volvió a Newell’s por una temporada y luego fue cedido a Independiente de Avellaneda. A la siguiente temporada se produjo su segundo regreso a al club rosarino, donde formó parte del plantel campeón del Torneo Apertura 2004. Fue una de las figuras hasta la 4ta fecha del torneo, pero se lesionó frente a Colón de Santa Fe y quedó afuera por el resto del campeonato.
    Ya recuperado, retomó la actividad en 2005, pero estuvo lejos de volver a su mejor nivel. A fin de año, el controversial presidente Eduardo López lo dejó en libertad de acción, en circunstancias poco claras, donde otros referentes del equipo también se fueron por la puerta de atrás.
    En 2006 firmó para el Xanti de la 1era división de Grecia, donde se reencontró con Diego Quintana, compañero suyo en los comienzos en Newell’s.
    Hacia agosto de 2007, el entrenador Edgardo Bauza, que lo sufrió cuando dirigía a Rosario Central, decidió darle una chance más de mostrar su talento y solicitó a la directiva de la Liga de Quito su incorporación. Pese a que el departamento médico del equipo dio a conocer que no lo encontraba en buenas condiciones (la rodilla en la que se había lesionado todavía presentaba inflamación), finalmente se dio el visto bueno y al poco tiempo se transformó en una de las figuras del equipo. A fines de 2007 se coronó campeón ecuatoriano y al año siguiente fue uno de los baluartes en la conquista de la Copa Libertadores 2008, título que le valió para silenciar a todos aquellos que veían su carrera como fracaso.
    Su destacada participación en el Mundial de Clubes realizado en el 2008 en Japón, hace que lo elijan tercer mejor jugador de la competición solamente detrás de Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo.
    A mediados del 2009 fue fichado por el Pachuca de México.1 Se destaca por ser un gran pasador, sus cambios de juego son espectaculares, tiene buen disparo, asistencia, habilidad.
    Con miras hacia el Clausura 2011, Jaguares de Chiapas lo ficha en compra definitiva.
    Con miras hacia el Apertura 2011, Monarcas Morelia lo adquiere en el draft hecho en Cancun. Su primer gol lo hizo apenas al debutar, para empatar parcialmente el marcador ante Pumas.

  34. En eso estamos de acuerdo azulopaco, a Paez le ha hecho falta amarrarse los pantalones, lo vengo diciendo desde el semestre pasado, y es que la verdad yo creo que Silva y Alvarez son bien enredadores.

  35. Silva…usted salió a decir por caracol, inmediatamente terminó la liga, que iban a dar un golpe de opinión con la contratación del goleador que iban a contratar!!!!, pues seguimos esperando que le cumpla a la afición así como nosotros le hemos cumplido al equipo!!!. O era Berrio la contratación de campanillas??, o Castro???, o Urbano???…no jodassss!!!:
    Esto no es más que otra de sus payasadas y burla hacia la afición de millonarios!!!!

  36. Kiubo Ivanmillos…pues viejo a mi si me da mucha pena pero Paez es el director técnico y un director tecnico que se haga respetar no puede dejarse pasar por la galleta!!!. O usted cree que si yo como DT no quiero a Araujo entonces me lo tengo que dejar imponer????. Porque si es así, si me lo van a imponer mejor renuncio!! y que dirija Silva…..o no??. Entonces concluyo que si las contrataciones son en contra de la voluntad de Paez, pues que poco caracter la de este señor. Hombre, esas contrataciones tienen que ser con el consentimiento de Paez.

  37. Buenas noches azulopaco…¿no se porque usted sigue insistiendo en que Richard Paez es el que contrata? no entiendo? las contrataciones las hacen Silva, Garcia y Alvarez…y claro que si ¿¿ muchos hinchas de verdad (no de radio y T.V) le agradecemos al Dr.Richard Paez por lo que hasta el momento ha hecho con tan poquito material que le han dado…ahi estan los resultados, y asi a muchos se les estalle una ulcera ante los resultados no hay nada que hacer, veo a muchos que lo estan sacando hace un año y medio y no han podido, aunque en esta ocasion debo decirle al Doctor Paez que otra vez la directiva NO LE CUMPLIO…y que si se queda con lo que le contrataron esta expuesto a toda esta jauria que siempre van a ver en Paez el culpable de todo lo que pasa en MILLOS lo masacre inmisericordemente. Bueno, como yo no estoy tan cerrado del coco tambien entiendo que la situacion es dificil, que los directivos diran que no pudieron traer mejores refuerzos y bla bla bla, esperar a ver que pasa, ojala se haga lo de Castrillon que si seria un buen refuerzo porque hasta ahora lo unico bueno que han traido es Ramirez.Estoy escuchando que la ultima contratacion es Hanyer Mosquera…saludos @ivandarioe

  38. Pues no es que ya hayan salidos los resultados virtuales de la liga pero es que hombre….Araujo en el medio campo de millonarios!!!!, noooooo, apague y vamonos!!!. Eso solo cabe en la cabeza de Paez y Alvarez!!!. Entonces puede uno lanzar sus pronósticos, o acaso es pecado??. Apenas para pelear otra copa postobon y en la liga pelear por otra semifinal para que los amantes de Paez lo saquen en hombros y digan: “Doctor” Paez, usted es inmenso!!!!…tres semifinales!!!!!…que grande que sos…..

  39. pabloperalta97

    Se vende abono 2012 debido a que ya “salieron” los resultados “virtuales” de la liga. Y de nuevo los “baloteros” revelaron los números ganadores. Solo falta que nos informen quien quedo campeón de liga, quien de torneo y como les fue en la libertadores. Gracias por sus “aciertos”

  40. Javier Araujo y Leo Castro, la dupla que nos llevará a la final de la Sudamericana de la mano del siempre frío, calculador, y asertivo tecnicazo Richard Páez. Esto amerita comprar no solo uno sino todos los abonos posibles porque el Campín será el Camp Nou colombiano… qué maravila la gestión de Silva y Alvarez. Aplausos sres. la hinchada no puede estar más agardecida con ustedes por su buena gestión, pero especialmente por ese gran olfato para las contrataciones que los pone de primeros en la lista de dirigentes deportivos del mundo.

  41. pabloperalta97

    Te lo tenias bien guardado Robayo, por eso no te gusto la oferta de millos, ojala y no termines como la mayoria de los que emigran a MLS, olvidados con mas verdes pero perdidos y regresan al país a rebuscarse sus últimos días. Suerte!!!!

  42. Millosveintitres

    Buenas tardes, primero que todo un FELIZ AÑO a todos los hinchas de Millonarios. Claro que es preocupante la situación de Millos, veo que algunos dicen que al verde no le sirvió de nada las contrataciones del año 2011, una estrella y cupo a libertadores son suficientes, así no hayan clasificado al otro torneo, claro que pesa contratar a buenos jugadores, en la mayoría de comentarios de este blog decían que dentro de las nominas mas caras en el 2011 eran las de Junior y la del verde, resultado campeones. Igual no podemos decir que ya estamos eliminados o que Leo Castro es un tronco, pero creo que empezamos muy regular si de equipos grandes estamos hablando.

  43. Todoporelazul

    Mensaje para el amigo PANZAVIDELA: Usted que parece tener lìnea directa o por lo menos cercana a Javier Alvarez, menciònele lo de Germán Ezequiel Cano que no arreglò con el Tolima. Cano es un jugador de apenas 24 años, es dueño de su pase, y viene de hacer la misma cantidad de goles que nuestro goleador Toloza!!! PILAS!!!

  44. Todoporelazul

    Es cierto que en el asunto de lo de las contrataciones la actual dirigencia se ha quedado corta con la expectativa de la hinchada, pero de ahi a vaticinar desde ya un fracaso como el amigo “mfbermudez”….me parece un despropòsito. Tampoco voy a entrar en el cuento de los que hace unos meses auguraban “estamos 80% eliminados” y luego se quedaron haciendole fuerza a los rivales…..jejejejejejej

  45. mbermudez69

    QUe tristeza que estos directivos juegen asi con la hinchada que espera refuerzos y traen son paquetes y mas paquetes, senores solo les queda Briceno, Erwin Gonzalez, Villagra, Sangoy, Marinelli, Fadeulli, etc.. Que porqueria estan contrataciones Araujo, Castro, etc… si asi vamos a empezar el ano, pues aqui no hay nada que hacer garantizado.. Araujo es su tercera vez, Castro no fue ni hizo nada… Dejaron a Jarol Martinez que es tronco… en fin, nos esperan terrenos muy duros con semejantes troncos que tenemos adema slos defensas que necesitamos nunca llegaron

  46. Salio la noticia que German Cano no arreglo con el Tolima, podría ser una opción para Millos? fue goleador el semestre pasado del Pereira, no se si lo que pide este al alcance de millos pero me parecería un buen refuerzo

  47. de acuerdo en lo de Robayo Pablo pero lo que si le digo es que ese muchacho Castro fue bien resistido cuando estaba en MILLOS, a mi personalmente me parece un jugador sin fundamentacion, no es un refuerzo para MILLOS….de acuerdo con embajador, si MILLOS hace un esfuerzo por un jugador como Manso de seguro la hinchada responde llenando el estadio…saludos….@ivandarioe

  48. pabloperalta97

    OK, pero mire como es la hinchada de voluble, se acuerda cuando se fue leo castro para Equidad? Que dijeron? Que la tripleta maldita no había hecho opción de compra que lo habían dejado ir, que no le habían dado la oportunidad, etc y ahora que regresa, sin saber como esta, si ha mejorado, etc, ya lo descalifican. Hombre tampoco, yo le doy compás de espera a leo por lo poco que pudo mostrar hace un par de años. Por ahora creo que la embarrada es Araujo. En lo de Robayo me late que el hombre , mereciéndolo, pidió demasiado y por eso no se dio. El aspiraba a un supercontrato y millos no puede darse ese lujo aún. Lastima pero como ud. dice esto es negocio y nadie paga mas allá de lo que cree que algo vale.

  49. embajador1986

    Discrepando con muchos, Damián Manso, para éste medio, incluso para cualquier equipo de Sudamérica es una muy buena incorporación, no solo porque ha jugado en equipos de primer nivel (Newell`s, Liga de Quito, Pachuca, entre otro) sino porque ha ganado cosas, como la no despreciable copa libertadores con la Liga de Quito en 2008 (hace solo 4 años),fue preponderante en esa campaña con los ecuatorianos, luego mirando el palmarés ha pasado por equipos importantes de méxico; tampoco es para esconderse debajo de la mesa, pero si es un jugador de quilates para lo que hay hoy por hoy en el fútbol sudamericano.

  50. puede tener razon pabloperalta pero insisto en que MILLOS si tenia como contratar jugadores de mas nombre, puede que no sean esos nombres, pero si jugadores de la misma categoria, por mas que odie al nacional no puedo desconocer que Valoy,Mejia,Bernal,Fano son verdadero “refuerzos” y que MILLOS debia apuntar a contrtar este tipo de jugadores, esto es un negocio, si usted invierte en el producto se va a ver reflejado en el resultado final y en las taquillas, obvio que no nos podemos comparar con la chequera de Ardila pero no por eso tenemos que aguantarnos contrataciones como las de Araujo y Leo Castro…esos no son refuerzos ¡¡¡

  51. pabloperalta97

    Es cierto Ivan no se trata DE QUE CONTRATA NACIONAL O CUALQUIER OTRO EQUIPO, SINO QUE CONTRATA MILLOS, sin embargo no comparto eso de que millos le podía pelear a nacional la contratación de ciertos jugadores. Nacional esta comprando con el bolsillo de Ardila y millos no tiene el bolsillo de la organización Ardila Lule, escasamente compramos a ganiza y los demás vienen con contrato. Comparar las dos organizaciones en lo económico no tiene sentido. Es como comparar las compras del padre con puesto nuevo y buen sueldo nuevo frente a las compras del dueño de la empresa.
    Ahora, que lo están haciendo mal tal vez si es cierto, lo demuestra lo de Araujo. Ahora los que le creyeron a Silva que traería la gran contratación pues no aprendieron de la temporada pasada, aún no hay el capital o flujo de caja necesario para salir y traer de lo mejor, eso ni el propio verde lo esta haciendo o cuales son la superfiguras que hacen ” la brecha”.
    Sin ser la norma, hace apenas un año el Real se lleno de estrellas y al final de la temporada el barca lo dejo en ridículo, el mismo nacional ya le paso igual y que? ni siquiera entro a finales no por comprar mucho se hace el mejor mercado.
    Aquí se aplica el dicho de: “el césped del vecino siempre será mas verde” y eso como que le pasa a mucho hincha azul le gusta flagelarse como masoquista mirando siempre al verde montañero y amargándose antes de empezar el torneo, o no decían lo mismo al inicio del año anterior?
    Al menos dejen que empiece la temporada y ahí si empiecen a plañir y a demostrar que tuvieron la razón desde el ´principio y que advirtieron de la desgracia y nadie los oyó. Con todo respeto así lo veo y aún no caigo en la depresión postemporada navideña.

  52. Acaban de confirmar el regreso de Leonardo Castro. La verdad no se como le fue en Perú donde estaba jugando pero esperemos que aporte goles que es lo que necesitamos. Al parecer Urbano llega esta semana a cerrar contratación. Alguien sabe como va lo de Castrillon? hay mas nombres para otras posiciones como central o lateral izquierdo?

  53. Amigo monolucas, ¿como asi que robayo despotricó contra millos cortandose las uñas donde el ma ricon del norberto? ¿usted lo escuchó, o es un comentario de oidas?

  54. Ivanmillos

    El problema no es lo que ha contratado ó no el Nacional…el problema es que MILLOS con el nombre que tiene, la marca, la hinchada, patrocinadores, socios no sea capaz de contratar jugadores con nombre y jerarquia, porque no nos digamos mentiras, ni Araujo, ni Berrio son jugadores con cartel para jugar n Millos. Urbano es un jugador luchador y ha hecho goles pero hasta el momento no ha jugado en equipos grandes, la unica contratacion que me gusto fue la de Yhonny Ramirez. Nosotros estabamos en capacidad de pelear con Nacional la contratacion de jugadores como Mejia, Bernal, Fano, Valoy y otros. Lo de Silva es una falta de vision llevada al extremo, este señor esta esperando que el equipo vuelva a hacer una campaña brillante contratando jugadores regulares como le paso el semestre pasado, pero ojo, no siempre va a salir, si quieren ver las tribunas llenas y el equipo arriba tambien hay que invertir…..@ivandarioe saludos

  55. Lei que el equipo verdulero se estaba “armando” con figuras rutilantes y me puse nervioso a buscar que habian contratado de grandes kilates y no se si es que no he encontrado la informacion actualizada pero no he visto las superfiguras. Ninguno es integrante de selecion nacionales de paises como Argentina y Brasil. Son jugadores normalitos para este futbol normalito. En el II semestre del 2011 tambien decian que se habian armado con lo mejor del futbol local y ni siquiera entraron a los play off. Que nuestro amado equipo necesita verdaderos refuerzos si, pero no nos vengan con esos cuentos que los otros equipos estan marcando una brecha con sus contrataciones.Cual brecha?. Como se ve que muy pocos nos dimos el lujo en algunas decadas atras de ver los figurones que venian del sur del continente y que hacian de este futbol uno de los mejores del continente. Esos si eran figuras rutilantes que al menos vestian las camisetas de sus selecciones nacionales. Cuento puro cuento!!.

  56. pabloperalta97

    No jodas tula fracasado dos veces del river y su mayor logro es el campeonato de san lorenzo, reconocimiento internacional? puro cometa amigo.
    Manso y su trayectoria internacional: bastia de francia?????, skoda xanthi grecia???? y monarcas de mexico????, no pues que “reconocimiento internacional”.
    Mas reconocimiento internacional tiene Matias Urbano, de todas formas los verdes están ampliando su hinchada, ya veran!!!

  57. pabloperalta97

    Que lastima la ida de Robayo, pero no me queda claro porque no acepto la oferta de MFC o que tanto estaba pidiendo Robayo. Se merece un buen contrato pero tampoco se debe tratar de retener con un supercontrato que afecte las finanzas y sea piedra en el zapato frente a otros que si aceptaron la oferta (Ramos, candelo, ganisa). Como dice le dicho: no hace falta el que se va, hace falta el que llega.
    Frente a Berrio tengo mis reservas pero le doy compás de espera (lo mismo decían de Ganiza cuando llego, inclusive decían que el bueno era el hermano (ganiza) y que el era el malo (ganicita) recuerden no se hagan los olvidadizos.
    Urbano igual hay que esperarlo y darle la oportunidad. Ramirez por lo visto con Chico es un buen refuerzo en el medio.
    La caga…da si es ese Araujo, pechofrio y mañoso, ahí si los veo mal.
    Igual si fuera por los comentarios ya estamos un 80% eliminados (la frase no es mia jajaja)

  58. esto si esta muy bueno mientras en nacional anuncian a tula y manso jugadores de raconocimiento internacional nosotros anunciamos la tercera temporada del borracho araujo y berrio el tercer suplente de nacional viva millos

  59. Todoporelazul

    A mi Urbano me parece un verdadero refuerzo. No es Messi, o Higuain, pero el man hizo buenos goles en Cucuta sin tener suficiente continuidad, y en Chile tambien viene de hacer una buena cantidad de goles. Incluso en los mejores goles del 2011 está uno que anotó de “rabona”. Espectacular!!

  60. Dicen que ya arreglaron Urbano y Ramirez, Urbano es bueno, pero no la super-figura que prometio Silva, y Ramirez puede ser un buen reemplazo para Robayo, si se hace lo de Castrillon, 1 central rapido y un delantero por fuera….quedo conforme, aunque el señor Silva prometio que iba a armar el gran equipo. @ivandarioe saludos

  61. Todoporelazul

    Es realmente preocupante que equipos como nuestro vecino de patio, con verdaderas afugias económicas, se haya reforzado mejor que MILLOS. Lamentable el enanismo mental de los encargados de contratar jugadores para nuiestro equipo. Los que se han sumado al grupo -Berrío y Araujo- no son más que relleno. De los que suenan, “Pepe” Moreno también sería relleno. Urbano, Castrillon y Ramirez si podrían considerarse refuerzos, pero con estos lentejos y “chichipatos” dirigentes que tenemos dudo mucho que alguno de ellos llegue. Suerte Capitan Robayo, exitos en tu futuro profesional y ojalá algún día podamos volver a verte vestido con nuestra amada camiseta.

  62. “Me duele la partida d Millonarios pero lastimosamente no se pudo llegar a un acuerdo” esto dijó Robayo en su cuenta de Twitter, con estas palabras queda claro que la directiva no le ofrecio lo que el jugador se merecia y lo dejo ir.Triste, muy triste…y lo peor es que de una posible transferencia a MILLOS no le quedaria nada. Ya comenzo la pretemporada y hasta el momento solo tenemos los flamantes refuerzos de Araujo y Berrio ¡¡¡ Es el colmo ¡¡ ¿que piensa el señor Silva?

  63. Mientras el versero mayor de Javier Alvarez siga como gran asesor en las huestes azules, solo llegarán grandes jugadores de talla internacional como Javier Araujo y Pepe Moreno y los menos malos se van del club caso Robayo. Poco alentador este inicio de 2012 con refuerzos de pipiripao al mando del tecnicazo, cabeza fría y siempre mesurado, Richard Páez. Es increíble esta paradoja, se fueron los hampones del club pero en su reemplazo llegaron unos pendejazos e ineptos de marca mayor.

  64. bienvenido dany2000 a los comentarios, lo habia echado de menos, y de acuerdo con usted y angelspawnii nacional abrió la brecha y va a ser dificil ganarle, la ventaja es que esta en 2 competiciones y hasta 3 con la copa colombia….mientras unos van en avión otros vamos de a pie y con reciclados…señores directivos dejen el miedo y arriesguen. hinchada es lo que tiene el equipo……

  65. hola de nuevo a todos y los mejores deseos para uds. y sus familias en el 2012 que tengan felicidad y prosperidad. Aqui lo PREOCUPANTE es la forma como se han venido “reforzando” equipos como nacional, santafe, tolima, el mismo equidad….sobre todo nacional quien esta abriendo una brecha entre los equipos nacionales con la rutilante nómina que esta armando. pasa lo del Madrid y el barcelona con sus nóminas, inalcnzables para el torneo español. Entonces en colombia no habrá quien compita con ellos…mientras se refuerzan con jugadores de nivel …millos y los demas con reciclados que van de equipo en equipo continuando con su mediocridad…como araujo, pepe moreno, Urbano etc….lastimosamente nuestros directivos no piensan en grande y no arriesgan…..piensan en micro y mientras asi sea ………..

  66. angelspawnii

    Duele la partida de un gran jugador y un grande como Robayo, duele porque se podia haber quedado, porque se le podia haber pagado y hacer incluso un mejor negocio con el. Duele que la dirigencia aun siga tan lenta en las contrataciones, los jugadores aceptables que tenia este torneo ya se los llevo Nacional y nosotros que? Araujo?? Berrio?? Que lastima que se ha vuelto a perder el sentido comun, espero que lo de Jhony o Yhony ramirez se de, al igual que lo de Castrillon porque con Robayo se nos van tres pulmones y un hincha dentro de la cancha. Directivas, por favor, NO NOS QUEDEN MAL!!
    Saludos, suerte y pulso.

  67. mbermudez69

    Hay un dicho que dice que nunca las segundas partes fueron buenas y ya ha pasado varias veces primero con carpintero, luego erwin gonzales y ahora disque araujo? .. ahora lo de Matias Urbano, suena igual que lo de Tancredi que jugo en el el cucuta y fue muy malongo, porque no me digan que Tancredi fue figura, jugo a raticos muy poco asi qui al modo de ver Tancredi si fue paquete!!y ahora disque urbano del cucuta???..por Dios que refuerzasos?… donde estan los defensas que necesitamos??? y si Robayo se va aquien se trae?… Seguimos en las mismas… los mismos directivos deportivos.. miren las cosas que hacen los equipos Nacional, Real Cartagena, si se refuerzan en cambio nosotros nos reforzamos de troncos o rodillones

  68. Buenas tardes; tengo un sentimiento disperso, creo en los directivos, el profesor Páez me genera confianza, pero comparto con ivanmillos en el sentido que nosotros los hinchas accionistas que compramos acciones y asistimos a llenar el estadio, ademas de aquella grandiosa hinchada que a pesar de no haber podido comprar sus acciones acompañan fervorosamente a la institución, debemos ser retribuidos con una gestión seria y consecuente para reforzar el equipo. Me parece bien Castrillon, Ramirez e incluso Moreno que en el 2004 (5) vino a Millos, casi regalado e hizo una temporada aceptable en una época díficilisima y creo que puede aportar. Pero Millonarios no puede estar cambiando a un Toloza, fogoso e incisivo en el ataque por un Berrío, irregular y suplente en Nacional o aun Matias por Ibarrola, que tienen tufillo igual de irregulares, entonces el gran cambio es de Robayo (muy displicente e insolente haciendose uñas en Norberto y despotricando de Millos, ojo que tampoco es Mesi, es bueno pero no mas) por Castrillón, si se da; el goleador que? el defensa central, que? el refuerzo en las puntas, que? ojo porque estamos en comunión, pero nuestro anglosajon sentido de la lealtad y paciencia, tiene limites y particularmente quién escribe he tenido elogios y acompañamientos, pero igual reclamo el respeto que como hincha azul merezco y quiero a Millonarios, jugando con futbolistas de optimo nivel. No es de rasgarse las vestiduras, pero tampoco de relajarse, estoy preocupado…….

  69. Imposible que se repita el caso carpintero con estos tronquetes que estan sonando, carpintero es un jugador que ya habia pasado por millos hace un tiempo con rotundo fracaso y cometieron el error de volverlo a traer. Quiero pensar mas bien que es una chilindrina de mal gusto todo lo que se relaciona con los pepes moreno, con los araujo y otros, porque si fuera verdad seria una patada en el cu………lo para todos esos que llenaron mas de una vez el estadio hace unos meses, digo esto porque en Bogota ver futbol en el estadio es caro y con todo esto de los taquillones y que te salgan con estas ¨eminencias´´ de jugadores….en verdad, seria una burla ni la tenas de estos directivos paisas con la hinchada azul y mas que todo con esos que todavia creen, por eso yo no creo.

  70. Imposible que se repita el caso carpintero con estos tronquetes que estan sonando, carpintero es un jugador que ya habia pasado por millos hace un tiempo con rotundo fracaso y cometieron el error de volverlo a traer. Quiero pensar mas bien que es una chilindrina de mal gusto todo lo que se relaciona con los pepes moreno, con los araujo y otros, porque si fuera verdad seria una patada en el cu………lo para todos esos que llenaron mas de una vez el estadio hace unos meses, digo esto porque en Bogota ver futbol en el estadio es caro y con todo esto de los taquillones y que te salgan con estas ¨eminencias´´ de jugadores….en verdad, seria una burla ni la tenas de estos directivos paisas con la hinchada azul y mas que todo con esos que todavia creen, por eso yo no creo.

  71. Familia albiazul, feliz año!!!!!! 2012 vamos con toda, Ojala y los que suenan como refuerzos respondan en la cancha y nosotros como hinchada tambien respondamos asistiendo al estadio. Saludos a todos los participantes del blog

  72. jorgemanrique

    Quiero saludar a todos los foristas con un !QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARJO!, Que Mí DIOS este año nos de la 14 y la 15, que la INSTITUCIÓN se siga consolidando, que compremos Acciones para seguir capitalizando pero sobre todo que sigamos APOYANDO, este 2012 va a ser AZUL, preparemonos por que lo que viene será mucho mejor……un abrazo para todos ……!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  73. Bueno señores; FELIZ AÑO PARA TODOS USTEDES ¡¡¡ un abrazo para los amigos del estadio y para todos los que participan de este espacio, un saludo especial para AHLT agradeciendole su gestion y la oportunidad que nos da de expresarnos, a mis amigos (y enemigos) los mejores deseos para ustedes y que el año que viene sea el nuestro…nos vemos ¡¡¡

  74. Se termino el año y nos quedamos esperando los refuerzos¡ ojala se diera lo de Castrillon, Jhonny Ramirez, Urbano y Conde…los demas nombres que estan sonando no me gustan, Leo Castro, Araujo,Pepe Moreno ya estuvieron aca y no paso nada y lo de Berrio es igual que tener a Eric Moreno. Señores directivos, nosotros dijimos “presentes” cuando ustedes nos llamaron a salvar el club, compramos las acciones, acompañamos al equipo, pagamos 4 aumentos de boleteria…entonces? creo que es justo que comencemos a exigir ¡¡ ustedes prometieron refuerzos de talla internacional y hasta ahora ¡¡ NADA DE NADA ¡¡

  75. Definitivamente este JAVIER ALVAREZ , es le propio paisa culebrero , como nos va a traer JAVIER ARAUJO , PEPE MORENO , ORLANDO BERRIO no puede ser que estos sean refuerzos para un equipo grande como es MILLOS , esta demora para salir con estos , es inconcebible , para quitarle oportunidad a los OMAR VASQUEZ , CRISTIAN SUBERO , ERIK MORENO , CRISTIAN ALARCON , estos jugadores no hacen la diferencia en el futbol COLOMBIANO , jugadores desechados por los otros equipos ; perdoneme pero estos señores no son refuerzos , lo que vienen es hacer bulto .

  76. Que clase de refuerzo seria Araujo, quien ya estuvo recientemente en el equipo y poco o nada aporto ??….. Pepe Moreno seria su 3ra vez en Millos, recordando que en las dos anteriores ocasiones tambien poco o nada aporto ??…. PILAS SEÑORES DIRECTIVOS !!! vamos a empezar a echar para atras otra vez ??.. No pueden seguir faltandonos al respeto a los hinchas, haciendo bombo de REFUERZOS Y CONTRATACIONES, para salir con un chorro de babas.
    Refuerzos Urbano, Conde, si llegan a confirmar. Porque un buen defensa y un buen delantero si necesitamos. Esos dos si se podrian llamar refuerzos.
    Pero….. mejor no ilusionarse con estos nombres. Esperemos a ver con que perlita nos salen……….

  77. no y mil veces no pepes moreno, javieres araujos, no y no mas troncos de nuevo, para mi millonarios de mi alma, denle otra oportunidad a jeferson angulo, incluso creo a que ibarola deberia darcele otra oportunidad, si ramos, y demas jugadores se ajustan al presupuesto de el equipo, no se les debe dejar ir, un feliz fin de año 2010 y un prospero año 2012, para toda la familia albiazul y para todos los integrantes de este blog, y que la estrella 14 este colocandoce en este nuevo año, mil y mil felicidades ala mis chinitos carayyyy !!

  78. de donde p…………tas sacan y basandose en que q araujo,berrio,pepe
    son buenos jugadores cuando nadie los quiere ya han pasado por varios equipos y salen por malos no meresen ponerse la azul,urbano,conde, castrillon si son jugadores que se meresen poner la azul

  79. Que tal los equipos de Bogota peleandose a ese troncazo de Javier Araújo!!!!!. Y recemos para que Pompilio no deje ir a Pepe Moreno del Caldas!!!!. Que le vamos a hacer??, eso son nuestros tecnicos y directivos y sus contrataciones….

  80. Matías Urbano, nuevo refuerzo de Millonarios. Es argentino y fué goleador de la liga chilena en este ano con 18 tantos. Ya había jugado con Real Cartagena y la copa libertadores con Cúcuta Deportivo en 2008. Me parece un buen delantero.

  81. Un feliz año para todos los hinchas de nuestro amado equipo AZUL. El balance efectivamente fue positivo, pero la mentalidad del tecnico debe mejorar mucho en pro del equipo. Paez debio mentalizarse que estaba jugandose la final en Barranquilla, ante u equipo como Junior, que con esa base de jugadores, apenas hace un año habia salido campeon de la mano de Umaña. Con este antecedente, y a pesar de llevar una ventaja de 3 goles, no debio regalar al equipo de la forma en que lo hizo.
    En fin, ya lo que paso paso, pero ojo señor Paez, el otro año, en los torneos locales, y en la Sudamericana, esperamos mucho de Millos, por lo que debe meditar mucho en la forma en que va a ejecutar los cambios duarnte los partidos, y los planteamientos tacticos.
    Señor Paez, en el 2012 va a estar aun mas en la mira, que cuando llego a dirigir nuestor glorioso Millos hace año y medio.

    MUCHOS EXITOS Y…….QUE VIVA MILLOS CARAJO !!!

  82. Y a manera de información les anoto un episodio que se usa en motivación comercial:
    “Cada mañana en el desierto del Serengeti se despierta la gacela sabiendo que ese día tiene que correr mas que el león porque sino será la comida del felino. Pero a su vez cada mañaña el león se despierta en ese desierto del Serengeti sabiendo que tiene que correr mas que la gacela sino se quedara sin comida. Seas gacela o león debes saber cada mañana que debes correr (jugar, hablar, vender, etc) mucho mas que tus enemigos (competidores, compañeros, rivales, etc)porque sino no veras otra mañana en el Serengeti”

  83. La verdad FF la motivación no se mide en pulgadas, brazadas, metros, goles, cestas o cualquier otra medida. La motivación se puede hacer con cualquier elemento (auditivo, visual,lectura, etc.). El hecho de haber utilizado un sistema propio del fútbol americano no significa que no sirvio, la prueba es que ganaron la copa.
    Afirmar que ellos no entendieron la analogía de las pulgadas con la convicción de creerse capaces de obtener los objetivos que se planteen es una conclusión errada, finalmente lograron la copa, tal vez lo que falto fue repetirles o recordarles el vídeo para el partido contra junior en Barranquilla, porque ahí si se noto que de ese vídeo no retuvieron nada. O tal vez el vídeo los motivo tanto que se la supercreyeron y olvidaron la humildad en la victoria.
    En lo personal, y lo digo con conocimiento de causa por que es el día día de los grupos comerciales, este tipo de motivaciones si funciona cuando se tiene disposición mental.

  84. Que pena si sueno muy Grinch con relación al video de motivación, pero nada tiene que ver las PULGADAS que son del fútbol americano y donde cuentan a morir con el fútbol soccer que no tiene nada de PULGADAS en su estructura. Ese speech que suena de fondo es Al Pacino en su película ANY GIVEN SUNDAY y es de fútbol americano hasta los tuétanos, no de fútbol soccer y por eso no tiene nada que ver lo uno con lo otro… y si salieron motivados, muy de buenas, porque esos jugadores nunca entendieron a que hacía referencia eso de cada PULGADA con su labor en el campo… si quisieron emular a Pep Guardiola hicieron una copia chimba y desenfocada en su estructura. Y como dije, qué pena sonar tan aguafiestas, pero de vainas no usaron un speech de una película de hockey.

  85. A T E N C I Ó N El negocio de Johan Fano se daño con nacional el jugador vuelve a estar disponible para negiociaciones pilas!!!! de igual forma el representante de Paulo Cesar Arango ha acercado la hoja de vida del jugador al equipo!!!!

  86. definitivamente Javier Alvarez es un inepto para negociar , solo faltan 6 dias para empezar la pretemporada y ninguna contratacion ,da es rabia con este tipo , ya veran que terminan trayendo a lo que le sobre a los de mas equipos , como siempre si no tienen dinero suficiente para competir con los otros equipos de len la oportunidad a los de las inferiores ,porque para traer otros (CARPINTERO , PRECIADOS , BARROS , IBARROLA ) mejor no contraten ha nadie , o esta era para llenar expectativa y vender los abonos del 2012. que triste otra vez nos metan los dedos en la boca , hasta cuando sera que seremos el equipo que podamos competir con los grandes equipos en COLOMBIA .

  87. definitivamente Javier Alvarez es un inepto para negociar , solo faltan 6 dias para empezar la pretemporada y ninguna contratacion ,da es rabia con este tipo , ya veran que terminan trayendo a lo que le sobre a los de mas equipos , como siempre si no tienen dinero suficiente para competir con los otros equipos de len la oportunidad a los de las inferiores ,porque para traer otros (CARPINTERO , PRECIADOS , BARROS , IBARROLA ) mejor no contraten ha nadie , o esta era para llenar expectativa y vender los abonos del 2012. que triste otra vez nos metan los dedos en la boca , hasta cuando sera que seremos el equipo que podamos competir con los grandes equipos en COLOMBIA .

  88. Información del portal http://www.golgolgol.net:

    Millonarios: Se dice desde hace varios días que Jaime Castrillón sería nuevo volante del equipo ‘embajador’ y al parecer las negociones van por buen camino, otro que estaría por llegar al equipo capitalino es José ‘Pepe’ Moreno quien en 2005 había sido parte del plantel azul.

  89. Balance super positivo. Empezamos a recuperar la gloria como lo evidencia el nuevo nombre del blog. Ya mis amigos paisas no me miran con desdén y hasta hicieron fuerza en las semifinales porque decían que de los cuatro equipos el que más tenía pinta de campeón era el azul. De verdad que se asustaron! Aunque la historia es fría y sólo valen los títulos, creo que lo que se vive durante el año también cuenta y los sentimientos que se vivieron por ejemplo en el 94 y 96 en mucho reconfortaron la frustración por la sequía de resultados. Mejor dicho, lo bailado no nos lo quita nadie y en este año se gozó, se soñó, se bailó, se dió vuelta olímpica como hacía rato no se daba. Nos esperan grandes cosas. QUE VIVA MILLOS! Feliz y Próspero Año Nuevo.

  90. De acuerdo con la mayoria de comentarios. Balance muy positivo. Este ano fue muy bueno, pero con la certeza de que pudo haber sido mejor. PAra el ano que viene espero que traigan refuerzos, pero que sean acordados con Paez antes de daar la definitiva, no solo que se los pongan para que el los acepte sino que el tambien se involucre en el proceso de seleccion de posibles candidatos, sino terminamos llenos de Ibarrolas, que parecia tener condiciones, pero como el tecnico no lo conocia, no tuvo la oportunidad de jugar. Me molesta un poco que salga Rodriguez, pues fue un jugador que le tendio la mano a Paez en el primer semestre, rindio y creo que puede hacer el papel que venia haciendo Tancredi.
    Prospero y Azul 2012, y que si se acaba el mundo, se acabe dejando a millos campeon, jeje.

  91. familia AZUL, que el próximo año sea el año que tanto hemos esperado. Terminamos un año mas que bueno, aunque con un poco de dolor por la no consecución de la tan anhelada estrella 14. Pero debemos ver las cosas positivas de este año tanto en lo administrativo como en lo deportivo. Con mucha ilusión, esperanza y fe recibamos este año 2012, y que Dios por fin nos conceda esta estrella tan esquiva, la 14 y por qué no la 15. Seamos optimistas y positivos. Que Dios colme de paz, salud, bienestar y amor a todos los corazones de los hinchas azules y de sus respectivas familias.
    Bendiciones para nosotros y para nuestro amado equipo del alma.

  92. El próximo 31 de diciembre, cuando las campanas del reloj marquen el inicio del nuevo año y los hinchas de Millos nos estemos “embutiendo” las tradicionales doce uvitas, dediquemos uno de esos deseos que acompañan cada uva a pedir por la anhelada Estrella 14. Si cada hincha lo desea, serán millones de peticiones a favor de la alegría de un nuevo título, y muy seguramente el universo conspirará para que nuestro deseo se cumpla. Feliz Navidad y, como dice uno de los tradicionales foristas: QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE, CARAJO!!

  93. pabloperalta97

    Para todos lo hinchas azules y en especial para los de este blog les deseo muchas felicidades en este final de año y muchísima esperanza y apoyo para el azul, porque 2012 será el año nuestro. Amigo Azulhastalatumba, gracias por este espacio y por aguantar nuestras pasaditas de calidad. Saludos para todos

  94. UNA FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS BLOGEROS Y LOS HINCHAS DE MI AMADO MILLOS, TAMBIEN LES DESEO UN MARAVILLOSO ANO 2012 MUY AZUL, BENDICIONES PARA TODOS. OJALA CONTRATARAN A LUIS FERNANDO MOSQUERA, JAIME CASTRILLON, DIEGO PERALTA

  95. Buenos días; creo que el resultado financiero es grandioso y el resultado deportivo es aceptable, por cuanto los logros no se obtuvieron como se esperaba. Se queda con un excelente base de jugadores, Robayo y Ganiza garantizan control, Franco, Mosquera, Vasquez y Moreno son una realidad, el arquero Ramos es garantia (no repetir noche de nervios en Barranquilla, por favor), Candelo cuando se enchufo estuvo excelente, no se si Toloza continue, pero en realidad el hombre se la jugo y estuvo ahi, a pesar de algunos errorcillos, igual Ochoa y quedamos como a la espera de un refuerzo en las puntas, un goleador neto, un armador que acompañe y podemos pensar que rearmando el equipo, podemos ser mas competitivos. El profesor Páez, le ha dado identidad al equipo, la cual se debe ratificar con un titulo y obviamente tanto Javier Alvarez como los directivos, hicieron un adecuado aporte.El resultado pudo ser mejor pero es aceptable.Enhorabuena para esta maravillosa hinchada, veamos con optimismo el nuevo año y disfrutemos estas fiestas de fin de año dando calidos y fraternales abrazos azules y disfrutarnos con el tesoro mas grande que tiene un ser humano: La Familia. Un hasta luego para todos, gracias

  96. A todos los que participan y aportan en este blog, que hayan tenido una muy feliz navidad y deseandoles un año nuevo mucho mejor que el que está acabando. Con respecto a nuestro equipo, me uno a los que afirman que el año entrante debemos conseguir el titulo de la liga. Para eso debe hacerse una eficaz gestión en contratar los refuerzos para el equipo, y conservar la gran mayoría de la nomina que terminó jugando la final. Ya hemos visto que otros equipos están reforzandose con anticipación.
    Espero que nos encontremos en este espacio para comentar y debatir las noticias del equipo azul.

  97. Muy positivo este 2011 en cuanto al saneamiento del club, su democratización y su nueva junta directiva. En ese aspecto se ganó por goleada. En lo deportivo, si comparamos contra los fracasos deportivos anteriores todo es ganancia y hasta uno podría creer que lo realizado fue magnifico, pero al final no es que sea la gran maravilla desde la perspectiva real de nuestro campeonato en el que cualquiera sale campeón como lo demostró el Junior al que llegó el Cheché en la 3ra fecha, sin pretemporada, sin conocer al grupo y sin dirigir hace rato, y lo sacó campeón. Claro, un club saneado está más cerca de rendir optimamente en lo deportivo, pero en este Millos falta la puntada final y es ahí cuando Páez se raja y en las 2 semifinales que ha jugado ha demostrado que es muy emocional y muy poco cabeza fría. En la primera semifinal lo eliminó un Equidad que jugó a defenderse y a jugar al error azul (que era una realidad cantada y que todos los rivales conocían) y lo hizo fácil, esperó y capitalizó 4 errores groceros y eliminó a este Millos de Páez que nunca entendió cómo jugarle a la Equidad en los 2 partidos de ida y vuelta. Podrían haber jugado 6 más y Páez hubiera seguido con su esquema de atacar desordenado y sin efectividad y Equidad a jugarle al error. En la siguiente semifinal, solo hay una palabra para definir la debacle en barranquilla: VERGONZOSO, y pasó lo que nadie jamás hubiera creido, Páez salió a golear, a jugar como si fuera el Barcelona y se llevó 3 y de paso la eliminación con un equipo desmoralizado en los penalties. Cuando se trata de mostrar la grandeza, Páez se raja y demuestra que es muy bueno para hablar, para motivar, pero poco hábil cuando se trata de mostrar fútbol, ser zorro y especialmente pausado. Ojalá haya aprendido algo y que en este 2012 Páez logre finalmente un titulo (pero no el del torneo con los de la B, que es muy bueno y nos da presencia en la sudamericana, pero lo que queremos es colgar la 14 en la historia azul que es lo que verdaderamente cuenta).

  98. Aunque no muy frecuentemente me gusta comentar en el blog, gracias a todos los que contribuyeron durante estos 365 dias a mantenernos al dia acerca de nuestro equipo… Con respecto a balances, creo que tengo que debo decir que se cumplio! NO hace mucho estabamos con un pie afuera o por malos resultados o por la inviabilidad financiera del equipo y por supuesto el cancer que teniamos dentro… deportivamente creo se cumplio con lo que se tenia, con respecto a contrataciones y pensando en lo que viene prefiero que traigan jugadores que luchen, que tengan tecnica y etica para ganarse un sueldo, por Millos durante los ultimos lustros han pasado muchs “estrellas” que lo unico que hicieron fue hacer acto de presencia y llevarse el dinero…. Me encanta que el equipo esta adquiriendo una identidad futbolistica y mucho mejor que se identifique con el buen juego… acerca de Paez, me tapo laboca a mi tambien aunque hay que reconocer que con los planteamientos y cambios del principio no se le podia augurar un buen desenlace. por lo pronto quedo al igual que ustedes a la espera de buenas nuevas y mis mas sinceros deseos por un prospero y auspicioso 2012 para ustedes, sus familias y por supuesto… la razon por la cual nos encontramos aqui Millos…

  99. A Dios gracias tengo una mente fotográfica, por eso no olvido fácilmente cosas como donde andábamos hace dos diciembres a nivel deportivo y administrativo, por eso mi balance (sin ser lo óptimo) es bueno, por todo lo que apunta el blogger y porque ahora si hay equipo y esta hinchada tiene porque exigir y dar; ya la platica no va aun barril sin fondo.
    Gracias a esta hinchada que supo y sigue aguantando (algunos llevamos 23 años)pero este primer semestre debe ser el de la estrella 14, no mas espera y como dicen algunos ya se pago por piso, ya se espero el proceso, ya no solom sacamos la cabeza sino todo el cuerpo por eso ES NECESARIO TITULO YA!!!!!, gracias AHLT por retomar el espacio y permitir que desfoguemos esos sentimientos que genera esa pasión azul, gracias a los que compartieron estadio y algunas copas, ha sido una experiencia de amistad buena, gracias a los que aca opinan independiente de si compartimos o no puntos de vista, de eso se trata que cada cual defienda lo suyo.
    Espero poder opinar el próximo año y aprovecho para pedir disculpas con todos aquellos que en algún momento tuvimos discusiones y hasta agresiones verbales, todo es porducto de la pasión.
    FELICIDADES AZULES PARA EL PRÓXIMO AÑO Y MUCHAS BENDICIONES A SUS HOGARES.

  100. Primero que todo un agradecimiento a AHLT y a PANZA, por mantener activo durante este año este espacio donde podemos opinar sobre nuestro equipo. Un flujo de caja positivo no implica que se haya obtenido ganancias en el ejercicio, hay que esperar que termine el ejercicio y se vean los Estados Financieros( ganancias y pérdidas y balance general) para ver la realidad de las cuentas aunque se supone que todo se esta manejando con pulcritud. Yo siempre he tenido una inquietud ¿cuáles son los jugadores propiedad del club y cuál es el valor por el que estan registrados sus derechos?, ese es un activo y como tal tienen que estar registrados en libros.Ya en el plano deportivo para el próximo año la meta tiene que ser el titulo de la liga, no valen excusas ni “casis”, ni alegrias parciales , MILLOS es un equipo grande y como tal debemos pensar, lo demás es seguir con esta “sequia de titulos”. DE nuevo mis mejores deseos Para todos los amigos del blog, para IVAN, AHLT y todos y cada uno de los que opinan en este espacio que Sigan pasando UNAS FELICES FIESTAS y que el año 2012 nos traiga alegrias y una nueva estrella para el escudo AZUL.

  101. La verdad es que lo lento de las contrataciones es pasmosa , que habia tenido 2 mese para ver los jugadores que se necesitaba para el 2012 , pero nada de nada que RAMIREZ , que MOSQUERA ,les aseguro que vendran otros equipos y se los llevaran y despues traeran los que sobran de los otros equipos , estos asesores son completamente ineptos , porque llegara 3 de enero y no van atener el equipo completo como los semestres pasados , esta vez creo que sr PAEZ si no tienen los jugadores completos debe retirase ,ya basta de tanta mamadera de gallo , esto denota que en esa parte esta cometiendo craso error , JAVIER ALVARES y NICOLAS GARCIA deben ser renovido de ese cargo porque en las contrataciones que han hecho han sido un verdadero fracaso .

  102. El balance es positivo… falto el titulo, pero este año podemos tener revancha… sigue dependiendo de nosotros llenar el estadio y acompañar a Millos… Yo ya me abone… y ahora si vamos con toda por el campeonato…

  103. Para todos los MILLOS,para todas las personas que participan en este sitio,AHLT,Romanos,Nmauro,nubeazul,M23,cafres,shebba,Bluesky,Murdoc,azulisimo,riayalfa,GUSTAZUL,alejo61,AZULELGA,IVANTERRIBLE,pabloperalta,rogers,Aciclovir,todoporelazul,azuldorado,carlosgom,Funnes,dabb,ZHOUGUOLANSE,camillos,azulejo2007,angelspawnii,MrBrain,hhsg,lilore20,ribas62,carauro,Realcomenta,monolucas,mbermudez69,dfpmazul,BlueHeaven,juankaazul,AzulAtlanta,jimmylagobas,DeLaVega,darkus,a todos y a los que se me olvido mencionar….a pesar de nuestras diferencias conceptuales nos une el amor por este equipo….LES DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO Y AZUL 2.012…FELICIDADES…nos vemos en la “cueva” el otro año.

  104. Para todos los MILLOS,para todas las personas que participan en este sitio,AHLT,Romanos,Nmauro,nubeazul,M23,cafres,shebba,Bluesky,Murdoc,azulisimo,riayalfa,GUSTAZUL, alejo61,AZULELGA,IVANTERRIBLE,pabloperalta,rogers,Aciclovir,todoporelazul,azuldorado,carlosgom,Funnes,dabb,ZHOUGUOLANSE,camillos,azulejo2007,angelspawnii,MrBrain,hhsg,lilore20,ribas62,carauro,Realcomenta,monolucas,mbermudez69,dfpmazul,BlueHeaven,juankaazul,AzulAtlanta,jimmylagobas,DeLaVega,darkus,a todos y a los que se me olvido mencionar….a pesar de nuestras diferencias conceptuales nos une el amor por este equipo….LES DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO Y AZUL 2.012…FELICIDADES…nos vemos en la “cueva” el otro año.

  105. FELIZ NAVIDAD para todos los MILLOS…para todas las personas que participan en este sitio,AHLT,Romanos,Nmauro,nubeazul,M23,cafres,shebba,Bluesky,Murdoc,azulisimo,riayalfa,GUSTAZUL, alejo61,AZULELGA,IVANTERRIBLE,pabloperalta,rogers,Aciclovir,todoporelazul,azuldorado,carlosgom,Funnes,dabb,ZHOUGUOLANSE,camillos,azulejo2007,angelspawnii,MrBrain,hhsg,lilore20,ribas62,carauro,Realcomenta,monolucas,mbermudez69,dfpmazul,BlueHeaven,juankaazul,AzulAtlanta,jimmylagobas,DeLaVega,darkus,a todos y a los que se me olvido mencionar….a pesar de nuestras diferencias conceptuales nos une el amor por este equipo….LES DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO Y AZUL 2.012…FELICIDADES…nos vemos en la “cueva” el otro año.

  106. la verdad es que si un balance casi positivo si no es por el desastre de
    de partido en bquilla en donde ineptos jugadores faltos de jeraquia y personalidad y mal planteo de paez no dejamos sacar facilmente 3 goles de ventaja oportunidad q poco se da en el futbol pero igual toca seguir apoyando esta nave para el 2012 ojala salgan las cosas bien por nuestro equipo AZUL VIVA MILLOS EL EQUIPO DE LA HINCHADA MAYORITARIA CON UN TOTAL DE 17 TITULOS GANADOS MILLOS ,MILLOS

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar