Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Para el torneo anterior, el Presidente (e) Silva apareció en varios medios prometiendo que iba a armar un conjunto de respeto, contratando futbolistas acorde con la historia y dignidad de nuestro equipo. Al final, las grandes contrataciones fueron jugadores como  Jefferson Angulo, Jeison Ibarrola, Wilson Carpintero, Álvaro Manga, Flavio Córdoba, Álvaro Barros y quizá algún otro que se me escape, y que hoy por hoy fueron desechados para el siguiente campeonato sin haber tenido en varios casos la oportunidad de mostrarse, probablemente porque ni siquiera en los entrenamientos mostraron capacidades suficientes para hacer parte de la plantilla albiazul.

Por suerte, para los dirigentes encargados de estas contrataciones, el equipo tuvo una actuación decorosa soportada en una base de jugadores que mostraron pundonor, verraquera  y ganas de hacer las cosas bien. De este equipo tipo que alcanzó las dos semifinales de la Liga de 2011 ya no hacen parte dos bastiones que resultaron fundamentales en los logros obtenidos: Robayo y Tolosa. Para todos fue evidente que ante la defección de alguno de estos jugadores de la nómina que regularmente actuaba, el DT no encontró en el banco alternativas idóneas para sustituirlos.

En Diciembre de 2011, nuevamente el Presidente ( e) Silva apareció en los medios manifestando que “ahora si” iban a armar un equipo digno para enfrentar las tres competiciones que tendremos que afrontar este 2012 -incluida la Copa Suramericana- prometiendo incluso que se iba a hacer una contratación que iba a ser un auténtico “golpe de opinión”.

Pues bien, el equipo regresó de vacaciones hace casi una semana y la situación actual en conformación de nómina no es nada alentadora.  

A continuación una reseña de lo que hemos tenido que soportar los hinchas en cuanto al tema de contratación de refuerzos:

• Antes de salir a vacaciones, el Profesor Páez entregó un listado de 13jugadores con los que él esperaba contar para enfrentar la competición de 2012. De ese listado ya no están en el equipo Robayo, Tolosa y, según se ha conocido, Flavio Córdoba quien al parecer está siendo anunciado como refuerzo en Equidad. Es decir, que la nómina base solicitada por Páez se redujo en tres jugadores.
• Se habló de conversaciones adelantadas con los siguientes jugadores: Matías Urbano, Jaime Castrillón, Johnny Ramírez, Wilman Conde, Orlando Berrío, Javier Araujo, Hanyer Mosquera.  Hoy por hoy, de este listado, tan solo Berrío parece estar seriamente confirmado.
• La súper contratación de Javier Araujo se cayó luego de dos jornadas de entrenamiento en las que participó este jugador, pues al parecer recibió una mejor oferta del poderosísimo Juan Aurich del Perú. En mi concepto muestra clara de una gestión deficiente al no asegurar con la firma de un contrato a un supuesto refuerzo, así como evidencia inequívoca de la falta de seriedad y profesionalismo de este futbolista que, según informaciones de prensa, ya anteriormente se había “comprometido” de palabra con Santa fe y con el Once de Manizales, faltando en cada uno de estos casos a su compromiso de palabra.
• Del goleador argentino Matías Urbano son muchos los dimes y diretes en los últimos días. Que había una diferencia económica por el tema de los impuestos de su salario, que ya se había recortado la diferencia, que ya se había logrado un acuerdo, que llegaba ayer viernes a firmar contrato, que no pudo llegar por problemas de conexión aérea, que llega el próximo martes. La experiencia enseña que para poder confirmarlo como refuerzo del equipo no solo debe estar en Bogotá entrenando, sino debe haber firmado un contrato serio con especiales clausulas sancionatorias en caso de incumplimiento del mismo.
• Para suplir la ausencia de Tolosa, hasta ahora se anuncia con bombos y platillos a jugadores como Leonardo Castro y Wilberto Cosme, ambos con efímero paso por las toldas azules en el pasado y que, a decir verdad, lejos están de constituirse en la cuota goleadora que reemplace las anotaciones conseguidas por el ariete de Iscuandé (Nariño).
• En las últimas horas a través de algunas redes sociales circuló el rumor de que Hanyer Mosquera y Jaime Castrillón irían a jugar a la MLS, noticia que de confirmarse dejaría por el suelo la poca credibilidad que aún mantienen las personas encargadas de hacer las contrataciones para nuestro equipo.
• En resumen, la nómina tipo solicitada por el DT está disminuida, muy seguramente se tendrá que echar mano de algunos de los futbolistas que hacían parte de la plantilla el torneo anterior, y  con los que en principio no pensaba contar el estratega venezolano.
• En materia de contrataciones, ha sido más lo que ha sonado que lo que se ha confirmado, y los que hasta ahora han llegado lejos están de poderse considerar verdaderos refuerzos.

Como hincha uno espera que año a año los jugadores que lleguen a su equipo sean de primerísima calidad, y que la idea sea mejorar y fortalecerse en lugar de debilitar lo que ya se tenía. EN mi humilde opinión, hasta hoy siete de enero, el equipo se ha debilitado con relación a lo que teníamos montado el año anterior.

Uno entiende la política de la administración de ser serios y coherentes en materia del manejo de las finanzas del club, pero por lo visto hasta ahora, más que austeridad, el objetivo de la dirigencia es ser paupérrimo en los esfuerzos por reforzar al equipo.

No obstante, no voy a alinearme en el equipo de los vaticinadores de catástrofes, ni voy a pronosticar eliminaciones sin haber iniciado el torneo. Anhelo que otra vez le “suene la flauta ” a los dirigentes y que el equipo, como lo han prometido, mejore la campaña inmediatamente anterior, lo cual se traduce en términos prácticos, en que se logre llegar a disputar la final de la Liga y se logre la estrella 14.

Lo único cierto es que, la actual dirigencia sigue muy en deuda con los hinchas en, materia de contrataciones.

Cordial y albiazul saludo.

 

(Visited 508 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Profesional en ciencias administrativas y económicas, apasionado por esa hermosa camiseta azul desde aquella tarde que, siendo muy niño, de la mano de mi viejo conocí el Nemesio, cuando aún los hinchas de los equipos se entreveraban unos con otros, y se iba al estadio con la familia y piquete incluido. De aquella época tengo recuerdos de apellidos como Ortiz, Morón, Onega, Irigoyen, Segovia, entre otros, futbolistas que con su juego hicieron que me enamorara primero de este lindo deporte y luego de la institución futbolera más importante del país. Este es un espacio abierto a opiniones y aportes de los foristas que se canalizarán a través de mi correopersonal gmmalaver@gmail.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

2

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

3

Poco se habla sobre el Jardín Botánico de Bogotá, y esta(...)

263 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Millosveintitres

    Buenas tardes, primero que todo saludes al bloger zzzzzzzzzzzzz. Ya el tema de la nomina es difícil de predecir cual jugador esta en nivel de ocupar las posiciones nuevas, en el caso del delantero si que hay variantes, pero conociendo a Paez fijo comienza con Erick y Cosme.

  2. Alguien tiene alguna idea o teoría de porque Paez no esta poniendo a Urbano de titular ni en los amistosos ni en los entrenamientos? le falta acostumbrarse a la altura o que? me parece complicado que el que en teoría es el mejor refuerzo en la delantera no este considerado para ser inicialista

  3. Pues ese es el equipo que paro hoy en entrenamiento. Igual también creo que debe iniciar Urbano. Ithurralde venia con temporada y por eso inicio como titular, parece lo preparan para el domingo el preparador físico Durán le dio visto bueno.

  4. Buenos dias señores, Aciclovir; es decir que Ithurralde depronto debuta el Domingo?. La nomina que usted da me gusta, el unico cambio que yo haria seria el de Urbano por Cosme.

  5. Todoporelazul

    Ahora….serìa interesante que sANTIAZUL aclarara su comentario. Por ejemplo: Madrid es la capital de España y, segun su teorìa, Barcelona sería provincia. Entonces, es poco probable o admisible que Barcelona arme un mejor equipo que el Real?

  6. Pues si le gustan tanto los equipos de provincia, hágase hincha de ellos y lárguese de aquí. LOCOTA

    Señorita
    Admiradora de
    Narcoanal
    Tentada a
    Iniciar
    Alguna carrera como
    Zorra
    Ubicada en
    La zona T

  7. Hay que esperar a ver que pasa con cada uno de los refuerzos. De pronto de nuevo se nos aparece un Arrechea y un Toloza. Solo necesitamos que de los 9 al menos 6 tengan un buen nivel. Si el año pasado con semejantes centrales tan limitados que tuvimos y tolozadependientes casi se nos hace el milagrito, pues considero que hay que esperar con estos nuevos que han llegado, ya que sobre el papel son mejores que los que se fueron. De los rutilantes solo le tengo respeto a Mc Nelly, de resto son igualitos a los que tenemos aqui, solo que no salen en la seccion de entretenimiento de RCN.

  8. Como lo he dicho varias veces a los refuerzos no hay que juzgarlos”apriori”, esperemos unas fechas a ver , no estoy ni el grupo de los optimistas ni de los pesimistas simplemente soy realista ,tampoco podemos juzgar a un jugador por un video, al menos PAEZ se “mojo” y dijo que esta nomina es superior a la del año anterior, entonces no hay excusas. Y es que si a los números vamos con un presupuesto de 9.600 millones anuales(800 mensuales) y 18 partidos de local, sin contar los partidos de la final que no es seguro tendriamos que hacer un promedio de 1.000 millones por partido (500 netos, 50% se van en impuestos) para que por solo taquillas se cubra la nomina, dirán que hay que sumarle la publicidad, tv, camisetas etc, pero también hay gastos administrativos, divisiones inferiores, intereses s/préstamos etc, por esto me parece que los directivos estan actuando con seriedad y responsabilidad, ó no recuerdan estos 25 años de “travesia por el desierto”, tenemos que taparnos hasta donde nos dé la cobija.

  9. Buen perfil de Britez, el problema es adaptación a la altura, mas o menos en la 4 o 5 fecha lo veremos, De Iturralde lo mismo, ademas si es Defensa Central y no medio campista ver HES(FIFA). aqui gracias a dios todos los comentarios los veo optimistas, en la primera fecha todos somos campeones. Me uno a los 99% de optimistas que escribimos aqui.

  10. BlueSkyWalker

    Ya está por acabarse esta sequía de fútbol colombiano. Es una lástima que ni UN partido contra un equipo de primera línea se haya conseguido, pero bueno! Creo que ya no es hora de quejarse y sobretodo, de llorar sobre la leche que ni siquiera se ha derramado.

    Para mi esta liga tiene un ingrediente adicional; compré abonos para mi y mis hijos quienes por primera vez verán a Millos en el estadio. Claro, yo quisiera que lo primero que vieran mis hijos fuera un equipo de primera línea, como aquellos Millos de los que muchos nos enamoramos. Pero no, irán a ver unos desconocidos Ithurralde, Botello, Britez, etc, de quienes ruego tengan la mejor temporada de sus vidas…. Sí, tal vez las contrataciones probablemente no estuvieron al nivel de lo que se prometió, pero las evaluaciones de rendimiento se harán al final, no antes de… Yo elijo ser optimista!

    Como siempre, me uno al combo “ultraoptimista” y me preparo para gozarme esta liga a fondo. No es la mejor del mundo, pero es la nuestra.

    Un saludo a Nmauro, Romanos, Ivánmillos, Jorgemanrique, Camillos, Azulisimo, Shebba, FAyB, Angelspawni a quienes tengo el placer de conocer, y (algunas veces) ver en el estadio, y a todos los demás aquí, a quienes leo sin falta!

  11. jorgemanrique

    Señores la nómina ya quedo lista, para los que querian más les recuerdo que la chequera de la institución es limitada, primero hay que tener solvencia economica para poder invertir y eso como que NO lo entienden muchos aquí, ahora es que digan que No entienden de Administración. Economía etc,etc, así de sencillo nos toca seguir apoyando(Nmauro tiene la razón se cumplieron los objetivos trazados) y con más impetu, dejemos los bla,bla,bla, me identifico con los superoptimistas.
    A los que querían más dejen de JODER y más bien preparen esa labia para cuando salgan las acciones……..!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  12. pabloperalta97

    Bueno señores ya esta mas que claro. Pero cambien de cassete, ya parecen esos carros de venta de bocadilloos que andan por las calles con altoparlantes con la misma cháchara cuadra tras cuadra. Ya entendimos no somos lentos (aunque uds. creen que los directivos si) pero cambien el dial. Porque mejor no guardan sus energías para cuando la crisis estalle pero no le hagan “la previa” desde ahora, están mas cantaletosas que esposas trasnochadas con marido borracho.
    Si señores ya entendimos su “posición”, por favor!!!!! cambien de cassete. Gracias espíritu santo por los “entendimientos” recibidos pero ya basta de lamentaciones y plañideras. Amen.
    PD: no siempre comprar muchas “figuritas” hacen el mejor equipo, a veces a esos “ferraris” también los golean allende las fronteras

  13. Buenas noches estimados amigos. Yo sigo en mi posición de dar el compás de espera, antes de descalificar o felicitar a nadie. Hay un tema en el que sigo insistiendo: hasta ahora las directivas han cumplido con los objetivos planteados; entocens, ¿por qué dudar de los objetivos de este año? El principal objetivo es la estrella 14, eso lo han dicho y repetido Silva, Páez y Álvarez. Si el año pasado cumplieron los objetivos, ¿por qué dudar en este momento de que son capaces de alcanzar la estrella 14? Esperemos, esperemos. Creo que el equipo no se armó mal. Me parece que debemos darle espera y verlo jugar. Mejor dicho, ya estoy que me estreno ese abono. Un abrazo para todos.

  14. Esta sonando el nombre de Nelson Benitez, es un jugador con trayectoria, viene de Estudiantes, ojala sea este el refuerzo aunque por lo que le vi a Britez si creo que es mejor que Ithurralde

  15. Debo decir que en casi todo estamos de acuerdo Azulopaco, no sabia que Ithurralde no era central, en fin, Dira SILVA que con la plata del presupuesto que hay fue lo unico que se pudo conseguir,de nuevo felicito a los dirigentes y al señor SILVA por su labor ADMINISTRATIVA, pero la verdad para mi es un premio de consolacion que me digan que somos los campeones en lo administrativo y organizacional….yo quiero titulos, espero que Otalvaro, Cosme, Castro, Botello, Ithurralde, Urbano, Ramirez y Berrio sean la solucion y nos saquen campeones.

  16. Es que lo que saca la piedra es que salga Silva en diciembre diciendo que iban a armar un equipo Internacional!!!, a no ser que lo que quiera decir es que con dos centrales extranjeros un volante extranjero y un delantero extranjero…eso significa un equipo internacional!!. El mejor central de los que se estaba manejando era Manzur porque estaba actualmente con Guaraní y habia jugado en selección paraguaya; pero el negocio se cayó por la oferta que hizo millonarios. Vean, yo le pregunto….desde que llegó Paez, millonarios a adolecido de un par de buenos centrales; por lo menos uno que sea muy rápido. Si eso es así porque no se dedican con tiempo a buscar por lo menos ese central rápido y que sea un referente y con categoría???. Pero como dice el amigo Nube…eso del techo salarial lo estan manejando por abajo, entonces asi es muy complicado traer jugadores de categoria (salvo por ahí alguna excepción). Ahora otra cosa; para que traer a un tipo como Iturralde que en el último año practicamente no ha jugado???; y que ahora estan diciento que no es central sino volante de marca?? Eso es una estupidez, para mi eso no tiene sentido. Porque Paez aprueba una contratación de esas??? Entonces eso es una buena gestión?????…por favor!!!…eso es una pesima gestión….

  17. De nuevo x aquí escribiendo este año… acabo de llegar de nuevo al país y esperaba una gran contratación en el equipo… pero aunque no se dio, si me gustan varios de los que llegaron (Ithurralde, Ramirez, Otalvaro, Urbano, Berrio)… los que se fueron, muchos exitos… pero con todo respeto, creo que Yonny Ramirez le dara mas seguridad defensiva y orden a millonarios de lo que daba Robayo (Corazon – Garra) del cual duele su salida mas x lo que representa para la hinchada… Tolosa cuando llego venia de malas campañas (no era goleador) en Santa Fe y America… asi que Urbano, Berrio y Cosme lo remplazaran con tranquilidad… Cichero cumplia y nada mas, asi que remplazarlo no sera imposible… en general me gusta este millos 2012… me quede con ganas de ver a Hayner Mosquera y Castrillon en Millos… y me gustaria el regreso de Juan Dominguez… Sobran Leo castro y Humberto Osorio.

  18. No me parece que ni Berrio que lo mando nacional para que se lo hicieramos, ni Otalvaro que no pudo en el futbol Peruano, ni Cosme que fue suplente de la equidad, ni Leo Castro que viene de un equipo menor del Peru, ni el mismo Osorio Botello sean refuerzos para MILLOS, ojala, repito, ojala les vaya muy bien, ahora bien, los dos centrales llegaron tarde y van a llegar a adaptarse, uno no jugo mucho el semestre pasado y el otro no ha llegado aun. Muy bien, los felicito por el optimismo, pero la verdad yo esperaba algo mas, pense que nos iban a sorprender con un nombre importante, pero bueno….

  19. de acuerdo nube, vamos a apoyar, pero tambien vamos a exigir, muchos estan conformes porque se “reemplazo” lo que habia, creo que falta un poco (O mucho) de ambicion tanto en directivos como en cuerpo tecnico. Esta marca vende mucho, los patrocinadores son buenos, la hinchada responde, los abonos e.t.c., porque razon no podiamos aspirar a ver unos refuerzos mejores? me q

  20. Esta vez si estoy en acuerdo con ivanmillos, se pudo haber hecho más en el asunto de las contrataciones, eso no quiere decir que no se va a apoyar el equipo. se ha dicho que se va por buen camino, también eso es cierto…pero…pero…el futbol se tiene que manejar conociendo el aspecto deportivo y arriesgando y en eso creo que hay cierta falla en los directivos. en esto de las contrataciones es bueno que haya un techo ecónomico, lo malo es que ese techo sea para adquirir por lo bajo. aca se ha dicho que los últimos contratados son muy buenos, la verdad no los hemos visto para decir eso. también se dice que millos es modelo de sociedad y buen manejo, pues para alla van todos por Ley, con un agravante para nosotros,que no se como se va a solucionar, las nuevas sociedades anónimas que se establezcan a partir de ahora, en materia deportiva pagan menos impuestos que la nuestra. ahora, una cosa es una quiebra por mal manejo administrativo – deportivo, que fue lo que le paso a este último cali y otra es que invirtiendo poco sea sinónimo de ganancias. El amigo gustazul preguntaba que, que más se podía pedir con $1.400.000,000.oo., pero a eso hay que sumarle lo que entra por las empresas patrocinadoras, las entradas por exposición de vallas, lo que entra en comisión por venta de camisetas,atuendos deportivos y demás, que no es poca monta y sí,como dice ivan, podemos llegar a la conclusión que se hubiera podido armar un mejor equipo, con unos dos que arrastraran hinchada al estadio de entrada. !sí!, la consigna es apoyar y eso es lo que vamos a hacer a lo que tenemos, pero pensar de otra forma no es hablar pendejadas.

  21. Un saludo a todos los que participan en este Blog, especialmente a los que comparten conmigo el amor y la pasion por Millonarios.1.Pienso que MIllonarios va bien orientado, no partimos de cero, hay una base:un buen arquero, del medio campo rescato a Ortiz, Candelo,Ramirez, (con esto no quiero decir que los otros no son buenos).De la defensa la verdad no hay un jugador que haga la diferencia, son normales, lo de FRANCO, me parece que es un jugador no para ser titular en un equipo que quiera pelear el campeonato (ya se que muchos no estaran de acuerdo conmigo), Tampoco en la delantera encuentro el jugador que haga la diferencia. Con las contrataciones hay que llenar esos espacios para una columna vertebral de millos. En la defensa: Ithurralde…no viene de ser titular, poco futbol en el 2011, Ezequiel Britez, jugaba en la segunda division de Mexico hasta mediados del 2010…que hizo segundo semestre 2010 y en el 2011.En la delantera Urbano fue goledor en Chile en el primer semestre del 2011, en el segundo semestre poco jugo por molestias musculares,Botello hizo buenos goles , esperamos que los haga en Millos, me suena Cosme , me parece que es jugador fuerte ,de potencia , puede ser una buena sorpresa. De BERRIO, que dicen que es una Perla, deberia regresar a Nacional, Millos no es las inferiores de Nacional. 2. Asi como estan las cosas la Columna Vertebral de Millonarios no es muy solida, hay unas vertebras, que aunque las hay no son las ideales, se necesitara un semestre mas para que nuestros directivos se den cuenta que se deben buscar dos defensas y dos delanteros de muy buen nivel, si asi lo hacen Millos va a ser Campeon a Finales del 2012.Siempre estare en el Estadio apoyando a mi Millos del alma.

  22. Por ultimo y para los que se rasgan las vestiduras y solo critican y critican todo lo de MILLOS les recuerdo todo lo que hablaban en semestres anteriores comparando el equipo con su EJEMPLO a seguir, el club MODELO, la mejor CANTERA, el unico con ESTADIO PROPIO, etc, el deportivo Cali, que diran ahora o como se sentirian si fueran hinchas del mismo, les recuerdo que estan quebrados, solo repatriaron 2 jugadores, no han contratado nada, se gastaron todo lo que vendieron por no medir y hacer una buena planeacion fiannciera y hoy los que estan pagando son los hinchas, acaso eso es lo que queremos? NO JODAMOS tanto y tambien veamos las cosas buenas, de pronto no hagamos nada este semestre pero como alguien lo dijo en un comentario anterior que me gusto bastante “Este proyecto no busca ser campeón, busca ser muchas veces campeón” eso no se da de un dia para otro y por ahora creo que vamos mas rapido de lo esperado por cualquiera o si no recuerden donde estabamos hace ano y medio y lo poco o mucho que se ha conseguido con este proceso.
    APOYEMOS ya no hay nada mas que decir esto es lo que tenemos y lo mejor que se pudo traer, que hay otros que trajeron a las superfiguros pues de buenas por ellos pero creanme que no siento nada de envidia por la sencilla razon de que soy hincha de MILLOS en las buenas y en las malas y por esa razon no miro pa otros lados ademas la experiencia nos ha mostrado que esto no es de jugadores si no de equipos, PACIENCIA esperemos a ver que pasa y como dijo Pablo el tiempo dira si los chamanes y vaticinadores de desastres tenian razon o no.

  23. Exactamente la idea ahora es APOYAR, ya hemos quemado mucha corriente en pendejadas, yo sigo en el grupo de los super optimistas, creyendo que este equipo es mucho mas que el del semestre anterior, creo que la directiva aunque se demoro en algunas contrataciones hizo lo que pudo con el presupuesto que se PUEDEN gastar, repito que me gusta lo del techo salarial, y finalmente cubrieron los puestos que se debian cubrir creo que de manera adecuada, en resumen:
    – Salio ROBAYO se reemplaza muy bien con RAMIREZ
    – Salieron MERA y CICHERO creo que no muy dificiles de reemplazar por lo que creo que bien reemplazados por ITHURRALDE y BRITEZ
    – Salio TOLOZA se reemplaza muy bien con URBANO
    – Salieron CARPINTERO, IBARROLA y BARROS pienso muy bien reemplazados por BERRIO, OSORIO BOTELLO (les tengo mucha fe) y COSME
    – salio PRECIADO creo que bien reemplazado por OTALVARO (si da lo que tiene)
    – Salieron MANGA, ANGULO, BOCANEGRA, CORDOBA, ALEX DIAZ, que nunca jugaron y pueden ser reemplazados facilmente con la cantera (para copa colombia) SUBERO, MANCILLA, TORRES, HERRERA, PADILLA y ALARCON
    – TANCREDI no sera inscrito y lo reemplazan con LEONARDO CASTRO en mi concepto el unico error en este proceso.
    En este orden de ideas se reemplazaron en numero los que salieron y pienso que en calidad es mejor este equipo, esperemos a ver que pasa, creo en la continuidad de una base (Ramos, Mayer, Franco, Lewis, Ganicita, Harold) para mi titulares.

  24. Ahora si a subirse al bus de millonarios, dentro del patrocinio de Hiunday se contempla la entrega de un bus de chasis y motor Hiunday, la ensambladora es nacional.
    Esperamos fecha para la presentación en sociedad del nuevo patrocinador

  25. Es hora de apoyar hay q apoyar nuestro azul espermos que este semestre salga todo bien en sudamericana y la liga me paresen buenos refuerzos urbano.ithurralde,regular cosme y castro y malos botello y berrio jugadores mamadores de ron y peresosos azul viva el zul equipo de la hinchada maoritaria y 17 titulos ganados

  26. pabloperalta97

    Tal vez no es la nómina que esperábamos, tal vez no es la nómina de un grande, tal vez no es la nómina que nos merecemos, pero definitivamente esta es la que tendremos que apoyar. Si se equivocaron o no eso lo dirá el tiempo.
    Ahora toca es apoyar,que no significa no criticar, creo que la crítica es buena cuando construye.
    Ahí les dejo la nómina del 2012, faltando tal vez un defensa central y un volante mixto:
    Arqueros: Nelson Ramos, Luis Delgado, Carlos Mosquera y Andrés García.
    Defensas: Lewis Ochoa, Leonard Vásquez, Ignacio Ithurralde, Pedro Franco, Oswaldo Henríquez, Jarold Martínez, Daniel Torres, Jefferson Herrera y Carlos Padilla.
    Volantes: Cristian Subero, Jhonny Ramírez, Juan Esteban Ortiz, Elkin Blanco, Luis Mosquera, Mayer Candelo, Omar Vásquez, Harrison Otálvaro, José Luis Tancredi.
    Delanteros: Erick Moreno, Cristian Alarcon, Leonardo Castro, Wilberto Cosme, Matías Urbano, Orlando Berrío, Yovanni Mancilla, Humberto Osorio Botello.

  27. Ahora bien, a pesar de que se demoraron en la contratacion de los centrales, los nombres de Ithurralde,Britez y Manzur son buenos, se ve el esfuerzo,lastima en la demora, vamos a comenzar el campeonato improvisando. Lo cierto es que hay que apoyar, venga quien venga, pero ojo, tambien debemos ser criticos, no todo es color de rosa como nos lo pintan

  28. TheIvanhawk buenas tardes, claro que entiendo su punto de vista, fresco que no me molesta la opinion de los demas, me parece que los directivos en Noviembre y Diciembre ilusionaron a la gente con un “supuesto” gran equipo, yo entiendo la situacion del club y obvio que se que se manejan unos presupuestos y no se pueden contratr las super figuras, pero tambien se que con un poco de esfuerzo y sin ser tan rigidos con el cuento del “techo salarial” se pudieron haber contratado uno o dos jugadores “grandes” ustedes saben que este tipo de jugadores le dan de comer (en el buen sentido de la palabra) a los demas, aseguran taquillas, abonos, e.t.c.Creo en las divisiones inferiores del Club por eso mismo me hubiera gustado que contrataran 2 centrales buenos, 2 volantes y dos delanteros no mas…y darle la oportunidad a Vasquez, Subero, Mancilla, Alarcon, Franco,

  29. TheIvanhawk

    Buenas a todos, a quienes les haya molestado la aclaración academica mis disculpas, era una simple contextualización, no deseaba ofender ni pordebajear a nadie (que sensibilidad ola!).
    Tocayo, ud que ha estado tan malhumorado con las contrataciones nos puede hacer por favor una ilustración acerca de que tipo de jugadores ud considera debieron haberse contratado? Sería importante conocer su punto de vista.
    Como hincha, estoy más que optimista, pesimista, expectante. Como dije en un comienzo, creo que muchos están muy preocupados porque comparan a Millos con nacional o junior. Para dimensionar el negocio de nacional por favor lean esto: http://www.dinero.com/negocios/articulo/esperanza-verde/143122. Si eso es un negocio muy riesgoso pa ellos (tienen a Ardila Lulle para respaldar el totazo), para Millos jugar con el presupuesto así sería suicidio.
    Yo creo que estamos en el grupo de arriba del FPC, que afortunadamente se han transformado las peticiones de los hinchas (ya no pedimos clasificar a cuadrangulares, queremos titulo, la ambición que debe tener todo hincha de Millos), que se tiene una institución transparente y finalizando su fase de estructuración.
    Yo pido calma, no comerse toda la alharaca periodistica sobre Millos (vendemos periodicos, o sea que hay que hacer polémica con nosotros), ser concientes que somos un equipo grande, pero no un equipo con mucha billetera, y dejar que las cosas fluyan.
    Todos queremos lo mejor, y que sea lo más pronto posible, pero no solo es soplar y hacer botellas no?

  30. Definitivamente ahora es: me pongo mis Adidas me monto en mi Hyundai salgo para Cafam, de paso me tomo una Pepsi y derecho para el Campín.
    Grande millos!!!!!!! vamos este semestre por la 14!!! Si superoptimista!!!!!!

  31. Buenas tardes pablo, muy buena noticia la de Hyundai, en ese sentido la directiva si ha hecho una buena gestion y hay que reconocerlo. El twitter de Millonarios Oficial dice que Ithurralde ya llego y esta presentando examenes, tambien es buena noticia, pero ojo, falta un central y par mi tambien falta un volante de ida y vuelta. saludos…@ivandarioe

  32. Buenas tardes señores, saludo Angelspaw,me gusta su optimismo y estamos claros en que millos tiene juagdores que llevan un proceso y se conocen, eso no es lo que yo critico, mi critica va hacia los directivos porque creo que se demoraron en las contrataciones y aparte de eso contratron algunos jugadores que no debieron venir, en fin, son opiniones, estaremos igual apoyando,pipeturc saludos, Alarcon es muy buen jugador, lo mismo Subero aunque me parece un poco fragil, hay un Daniel Torres que no conozco y que esta entrenando con MILLOS, ojala el equipo responda y los refuerzos todos sean figuras pero le repito, mi critica no es en contra del equipo, es en contra de sus directivos.No me parece que jugadores como Leo Castro, Cosme y Otalvaro sean para MILLOS

  33. Según un periodista chileno, Ithurralde jugó muy poco el semestre pasado por cuestiones de lesiones. Adicionalmente apunta, que cuando jugo no aportaba nada al Audax y era un jugador muy lento. La verdad, tengo la esperanza que en Millonarios rinda. Prefiero quedarme con lo que he visto en videos y más aún, prefiero acordarme de cuando llegaron al equipo jugadores como Toloza, Arrechea o el mismo Maye, quienes venían precedidos de pésimos comentarios y resultaron siendo baluartes importantes.

  34. Otra cosa, al hacer una revisión de los refuerzos y como quedó el equipo, creo que se debe rescatar que se mantuvo la mayoría de la titular eso es ganancia, tenemos un muy buen arquero, en cuanto a laterales mantuvimos la misma base, por el lado de los centrales, ahí es cierto que andamos peor que el semestre pasado, pero yo si creo que no va a ser muy dificil traer dos centrales que superen el nivel de Cichero y Mera (por ejemplo Ithurralde en un pie mucho mejor que los dos). En el medio se mantuvo ganicita y llegó Ramirez un jugador con muchas mas marca y media distancia (si le mete siquiera el 80% de las ganas que le metía Robayo) mejoramos mucho en el medio también, el armado se mantuvo y se reemplaza a Angulo por Otalvaro (no hay mucha diferencia entre los dos). En la delantera, creo que se mejoró y bastante, Urbano(máximo goleador de la liga Chilena) en un pie mucho mejor que Toloza, Osorio Botello (segundo goleador de la liga Peruana) pinta mucho mejor que Carpintero, Castro mejor que Barros, Cosme yo creo que es mejor que Preciado y en cuanto a Berrio, es una promesa y puede llegar a ser mejor que Ibarrola.

  35. Bueno…. varios puntos, yo también estoy a la espera de los centrales (espero que llegue Ithurralde es un muy bien central, lo único malo es la adaptación a la altura), los recuerdo sobretodo a Ivanmillos que tiene razón se fueron muchos jugadores, pero debe tener en cuenta, que jugadores como Franco, Subero y no sé si Moreno, ya no son juveniles y deben ser inscritos entre los 25, hay juveniles como Alarcón, Herrera y Mancilla que estoy seguro se les va a dar mas oportunidades. En este momento tenemos 22, mas los dos centrales serían 24,solo se pueden inscribir 25, así que quedaría solo un cupo(Ivanmillos no se puede traer mas gente, simplemente porque no hay mas cupos!!!!)

  36. angelspawnii

    Buenas tardes, si se confirma lo de Ignacion Iturralde, perdon si lo escribi mal, me parece una buena contratacion, ni excelente ni mala, buena, por los videos que vi de el en internet, cabecea bien, sale muy bien al ataque, tambien es fuerte en los tiros de esquina ofensivos, y me parecio rapido, algo que siempre ha sido una falencia de nuestros ultimos centrales, en definitiva, 10 veces mejor que Cichero. Como digo, si se confirma por ahi vamos ganando, la delantera que en los ultimos partidos del campeonato fue tan criticada tambien creo que se ha reforzado bien. De laterales sequimos practicamente iguales, los arqueros siguen siendo seguros y en el medio campo de contencion se nos fue Robayo pero llega Ramirez, por ahi podemos decir que seguimos igual o incluso, se mejoro un poco. Y en el medio campo ofensivo la llegada de Berrio me parece interesante puede abrir el campo por derecha, Otalvaro puede ser un buen suplente de Mayer y espero que O Vasquez juegue como lo hizo al final. En resumen y para mi concepto, este Millos lo veo mejor que la del año pasado, yo se que salieron muchos y llegaron pocos, pero los que han llegado son perfectos reemplazantes de los que se fueron. Espero que el grupo se compenetre y comencemos con pie derecho este torneo, volvemos al sistema de cuadrangulares y eso sera practicamente una novedad para este Millos, porque lo que hemos jugado ultimamente han sido playoffs. Desde villavo apoyando desde el minuto cero y espero que este semestre vaya mas al campin que el semestre anterior. Saludos, suerte y pulso.

    pd: saludos a nmauro, romanos, ivanmillos, etc, espero llegar a la cueva.
    y por fin a ver buenas transmisiones de futbol con directv, los ladroncitos de la dimayor sin darse cuenta le van a dar mas cache al futbol colombiano y esto obligara a rcn, telmex y el resto a poner mas dinero y a mejorar en sus transmisiones que parecian de los años 80.

  37. Amigo Sebsequeda (me debes los “drinks” de diciembre) creo que por ascendencia el capitán debería ser Ramos, por pertenencia debería ser Franco, por su lucha y empuje debería ser Ganicita (mas ahora que nos pertenece en un 70%) y por verraquera debería ser Mayer, como solo hay un capitán entonces me quedo entre Ganicita y Mayer.
    Danny de acuerdo con subir a Ganiza, pero a quien ponemos para acompañar a Blanco?
    Si dejáramos de meterle tanta presión como hinchas al equipo versión 2012 sería mas fácil para el grupo de jugadores, ya es suficiente con la presión que ejercen los medios. Millos parece una familia deportiva pero nos comportamos como una “familia siciliana”.

  38. pabloperalta97

    Espero poder releer las últimas entradas en un mes y medio para verificar quien o quienes son los mejores vaticinadores o “chamanes” de aguaceros y tormentas para millos, al menos los de aca no cobran por escribir sus conocimientos climáticos a futuro de mi azul. Los invito a crear la ASOCHAMI: Asociación de chamanes de millonarios

  39. Lo que si me preocupa es lo que dice usted de la poca oportunidad que el tecnico le da a los juveniles, si Alvarez lo dijo me gustaria saber porque medio porque en alguna entrevista decia todo lo contrario, es mas, le escuche decir de la oportunidad que se le estaba dando a jugadores como Franco, Bocanegra,Vasquez, Mosquera y Eric Moreno que son del club, en fin, con Alvarez no se sabe porque en un sitio dice una cosa y en otro, otracosa.Y si, me reitero en lo dicho anteriormente, esta es la hora y todavia no tenemos refuerzos y nos puede pasar lo mismo que paso con Ibarrola, y claro que la responsabilidad es tambien de Paez, no ve que le trajeron unos jugadores y el los acepto, tambien se aguanto que le llegaran los jugadores tarde ¡¡

  40. buenos dias Gustazul, usted hace una pregunta bastante interesante ¿de quien fue la orden? al preguntarle a los señores Alvarez y Silva siempre diran lo mismo “las decisiones se toman en conjunto” usted siempre va a escuchar lo mismo.Como yo se que ese “sablazo” de la cantidad de refuerzos es para mi,le digo, para mi si es importante que por lo menos se “reemplace” la cantidad de jugadores que salieron por puesto, porque lo digo? facil… en este momento no tenemos centrales y de que sirve que traigan uno solo si para el primer partido no contamos con Franco, es obvio que si salen 4 jugadores en una posicion lo minimo es que por lo menos se supla el puesto, aclarado ese tema pasamos al siguiente, claro que lo ideal es que se contraten jugadores de calidad y nombre y yo creo que se pudo haber hecho un esfuerzo mayor.

  41. De acuerdo con la mayoria, Refuerzos no hay 2 que reemplazaron (Ramirez, Urbano) a 2 buenos que se fueron (Robayo, Toloza), 5 restantes que reemplazaron a otros tantos, que no renovaron, de la misma calidad de los que se fueron.. Refuerzos como tal no hay, espero que almenos 3 nos sorprendan por su buen desempeño, lo cual veo dificil. A mi parecer tenemos un equipo mas o menos igual al del 2011. SEBSEQUEDA: Entre Ramos y Ganiza debe estar la capitania, para mi son los referentes. ROMANOS 828, Los centrales deben ser Ganiza y Henriquez, me parece que Lewis es muy bajito para el puesto, inclusive jarol lo ha hecho alli. Me encntre con “tutunendo Valencia,en Bogotá , esta sin equipo, va a hablar con equidad…creo que en un torneo corto hizo mas de 10 goles con el azul….lastima

  42. Yo pregunto de quién fué la orden para Que salieran BARROS, BOCANEGRA, ANGULO, CORDOBA etc?, no que es mejor contratar calidad que cantidad, entonces porqué la comparación en cuanto al número de refuerzos? en lo que si estoy de acuerdo es en que no debemos formarle jugadores a otros equipos los que vienen al menos deberián de tener una opción, pués para eso es mejor jugar con los de casa, aunque me dá la impresión que nuestro DT no les tiene mucha confianza, pues según ALVAREZ, se le ha pedido que les dé mas oportunidades. No creo que toda la culpa de los refuerzos recaiga solamente en SILVA Y ALVAREZ, el sr PAEZ también la tiene y que no empiece con las excusas que ls refuerzos le llegarón tarde etc y aqui muchos dandole razón y sacandole un paraguas cuando dicen que esta nomina es peor que la anterior .

  43. Dadas las sanciones a Ramirez y Franco, preocupa la defensa y la contención en el medio para el clásico. Creería que se debería llevar a Lewis en pareja con Henriquez y en el medio arrancar con Blanco. Adelante debería iniciar Urbano y Eric. Va a ser duro este clásico.
    Nube estoy de acuerdo respecto a Otalvaro el hombre puede ser una sorpresa agradable.
    FAYB, que bueno verlo por acá, ojala y no seas delos que dio de baja Paez.

  44. Fundadorazulyblanco

    Si nuenas… Feliz año para todos…de nuevo por aqui. El semestre pasado a estas alturas del tema de contrataciones estaba igualmente rabón que muchos acá, que Barros, que Manga, que Harold Martinez, que Ibarrola, que Flavio, el cual en escasos dos partidos que lo pude ver no me decepciono, al igual que Ibarrola les veía futuro. Ahora volvemos a arrancar que Botello y Berrio espero marquen diferencia con los desechados Barros e Ibarrola, si se está hablando de un proceso administrativo y deportivo, se tuvo que contratar SUPREMAMENTE MAL para que este último par de jugadores 6 meses después no le hayan servido a Paez para absolutamente nada, se trabajo con ellos, se hicieron y estudiaron planteamientos tácticos y al parecer este par nunca hablaron el idioma de Paez, que de por si es bien difícil de entender (con lo del partido con Junior en Barranquilla quede más que convencido) lo cierto es que Barros venia de ser uno de los goleadores de la B suerte al muchacho a donde vaya a parar tiene toda una vida por delante. Y ahora estamos penando por un central, tanto que se jo.dio con el tema de Flavio Córdoba y tampoco gusto al controvertido Paez, para mí el muchacho tenia condiciones si Paez se las ve a Lionard Vasquez (el cual ¡¡CONTINUA EN EL EQUIPO!!) no sé porque no se las ve a Córdoba. Con lo de Jhonny Ramirez se acierta es tremendo jugador, y Urbano pues creo que la va a meter más que Carpintero entonces por ese lado quedo tranquilo jeje. Espero que lo que haga W Cosme en Millonarios supere la eliminación que nos propino en el 2011-I y seguiré esperando la supercontratacion prometida por Silva jajaja, pero más tontos nosotros que nos ponemos a creerle cuando sabemos que hay un techo salarial y esto IMPIDE cualquier contratacion “estruendosa”. Sigo en el club de los optimistas pero amigo de pesimistas y ultraoptimistas.

  45. Que buena noticia lo de Ramirez, me alegra (aunque voy a averiguar), en cuanto a lo de Robayo yo simplemente copie lo que dijo el jugador,no estoy comparando a osorio Botello con fano, aunque si nos vamos a ir a eso Fano es un jugador internacional, seleccionado Peruano y con mucha mas trayectoria, pero bueno, no me fijo en los refuerzos de los demas, y menos en los del Narcoanal, mi problema es MILLOS, esta es la manera como yo veo las cosas, sin insultos, sin ofensas, soy de los que mas apoyo, los que me conocen saben que no me pierdo un partido de mi equipo, que pena Pablo, digo lo que siento, depronto de una manera muy cruda pero eso es lo que pienso, le digo, yo seria uno de los mas felices al ver a mi equipo campeon, pero no me parecen serias algunas posturas de la dirigencia, por ejemplo, el equipo no ha hecho una buena pretemporada, no ha tenido partidos “serios” de preparacion, han aplazado dos veces la presentacion del equipo, todavia no estan los refuerzos completos, le repito pablo, digo lo que siento, con el derecho que me da ser hincha del estadio hace mas de 30 años, a algunos les puede gustar, a otros no, es mi pensamiento, y eso “es lo bonito del futbol”….saludos.

  46. pabloperalta97

    Que pena Ivan pero algunas precisiones, primero Ramirez ya firmo, segundo robayo se fue porque quería irse, o Silva es un mentiroso descarado porque en entrevista reconoció que Robayo siempre evadió la renovación y su respuesta era:esperemos que acabe el torneo y cuando acabo pidió mucho porque el queria estar en USA y darle la vida del sueño americano a su familia, no nos digamos mentiras el quizo irse y ninguna oferta lo hubiera retenido y tenia todo el derecho a hacerlo, bastante le dio a millos Ahora si Berrio viene explota como Ud. dice y hace goles que nos den puntos y campeonato, pues bienvenido e ido, acaso Toloza no hizo lo mismo? O Pajoy? entre otros.
    Como es Osorio Botello para millos no es nadie sus goles en Perú valen hue….vo, claro pero Fano que solo hizo 10 en el mismo campeonato,como va para el verde ese si es el SUPERREFUERZO y nacional tiene unos SUPERDIRIGENTES. Dos hechos vistos con lupa diferente.
    No me gustan los comentarios a “medioverdad”, que pena la sinceridad pero así veo sus opiniones.

  47. Ahora bien, nunca he negado los logros de la parte administrativa y creo que no nos cansaremos de agradecerles lo que hicieron por un equipo “acabado” pero no por esto dejo de ser crítico, me parece un abuso lo que hicieron con la hinchada al subirle 4 veces el precio de la boleteria en un año y medio, me parece que en el tema refuerzos no son rapidos ni eficientes, me parece que en algunos temas como el de Robayo son inexpertos e ineficaces…SE LES AGRADECE…pero no se puede aplaudir todo lo que hagan…palabras de Robayo el dia que se despidio de sus compañeros “Lastimosamente se terminó mi contrato con Millonarios sin que antes el club me haya hablado de una renovación. Se da la facilidad de quedar libre y eso permite dar un paso al costado y pensar en el fútbol del extranjero.” que pena señores, yo estoy inconforme con muchas de las actuaciones de esta dirigencia y no por eso dejo de ser mas hincha o menos hincha….ahi les dejo mis inquietudes….saludos,

  48. Ahora hablemos de la calidad de los refuerzos: desde mi humilde punto de vista (netamente futbolistico) creo que Leo Castro no hizo ningun merito para volver a MILLOS y es que miren su hoja de vida, es un jugador suplente de un equipo peruano, yo hubiera preferido que me dejaran a Barros o Bocanegra. Otalvaro ¿vieron sus estadisticas? es un jugador suplente en los equipos en los que ha militado, puede ser un buen jugador pero los numeros no le ayudan, en Cucuta era suplente porque decian que es un “pecho frio”. Wilberto Cosme ¿vieron la hoja de vida? es mas, estaba en la lista de los que “Alesis” no iba a tener en cuenta, por eso lo contrato MILLOS. Berrio, puede que sea un buen “prospecto” de jugador pero todavia no lo es, ojala y en MILLOS la reviente y sea la figura, pero, y ahi viene mi otro pero, es un jugador de Nacional y viene en PRESTAMO sin opcion de compra, es decir que le estamos haciendo un jugador al verde.Osorio Botello, es un jugador alegre y definidor, fue goleador en la primera “B” igual que Barros, no creo que tenga la trayectoria ni el nombre para definirse como un “refuerzo” puede ser un reemplazo de Carpintero. Los unicos que se pueden considerar “refuerzos” serian Ramirez(quien aún no firma) y Urbano que es un buen definidor aunque no es la “super-figura” que nos hizo creer SILVA. Señores, con todo respeto lo digo, deseando que MILLOS sea campeon, que mejore las campañas pasadas, que los “refuerzos” todos sean figuras, la verdad….no creo que tengamos un equipo equilibrado y si creo que es mucho menos que los anteriores, igual seguiremos apoyando, pero seguire igual de critico porque se que con una buena gestion se pudo haber logrado armar un equipo mejor.

  49. De nuevo a la expectativa de Iturralde, como dije, generalmente los centrales uruguayos poseen fortaleza, pero son lentos y ademas a los charruas les cuesta adasptarse a la altura, por lo menos lo veremos hasta la 6 fecha….compas de espera

  50. Que pena no entender esos “protocolos y procesos empresariales actuales” pero bueno, segun estos avanzados y revolucionarios del futbol actual como son el señor Alvarez(Londrina) y SILVA tenemos un gran equipo, mejor que el del semestre pasado. En mi concepto (no tan sofisticado ni avanzado) NOOOO, y les explico mis “humildes” razones; – Salieron 16 jugadores de la plantilla (contando a Tancredi que todavia se demora 2 meses)y hasta ahora solo se han contratado 7 (6 firmados), esto quiere decir que nisiquiera se han reemplazado los que salieron, – Salieron 4 centrales y hasta el momento no se ha traido ninguno, 2 laterales y no se ha contratado ninguno, 5 volantes y solo se han traido 2, 5 delanteros y han traido 5, desde todo punto de vista desequilibrado, el señor SILVA quien debe ser un excelente administrador y con una vision avanzada en “procesos empresariales” nos dijo en Diciembre que ya tenian varios nombres listos y que “no” le iba a pasar lo del semestre pasado y sin embargo el equipo comenzo pretemporada el 3 de Enero y estamos ya a 19 de Enero (16 dias despues) no tenemos un equipo completo para arrancar el campeonato.

  51. Romanos…, le falto calificar a Otalvaro, yo creo que es un jugador que esta entre un 7 y 8 actualmente. Falta ver si le dan oportunidad de titularidad porque es muy calidoso, se ha venido un poco abajo por cuestiones de lesiones, pero si lo dejan jugar estoy seguro que serà uno de los de mayor calificaciòn dentro del equipo.

  52. hum, que cosa, el que pretenda pensar en que se podrìa contratar un jugador medianamente bueno, es tratado de tarado en custiones empresariales. ! vaya, Vaya ! con las joyitas que tenemos en la hinchada.

  53. Según el sitio web de Audax Italiano.

    Ignacio Ithurralde se va a Millonarios de Colombia
    Publicado el 18 enero, 2012 por Prensa Audax
    El defensor uruguayo negoció su salida del club itálico y se convirtió en refuerzo del club colombiano.

    La Gerencia Deportiva de Audax Italiano confirmó la salida del zaguero charrúa Ignacio Ithurralde de Audax Italiano, para formar parte del plantel de Millonarios de Colombia.

    El defensor llegó el pasado junio a la institución audina y en su carrera defendió los colores de Defensor de Uruguay (2002 – 2007), Monterrey de México (2007- 2008), Olimpo de Bahía Blanca y Rosario Central (2008), ambos en Argentina, Peñarol de su país natal (2009), Bolívar de La Paz (2010) y el Guaraní paraguayo (2011).

    De esta manera el jugador se retiró de la pretemporada que el primer equipo realiza en la ciudad de Rancagua bajo las órdenes de Omar Labruna y viajó con rumbo a su nuevo destino futbolístico.

  54. richardcom2010

    TheIvanhawk, buena su propuesta, para mi una calificación 10 en la posicion de central, (que es la que se está tratando de cubrir), teniedo en cuenta calidad futbolistica, o eficiencia o eficacia o como le quieran llamar, sumandole calidad de gente, experiencia, actitud, seria YEPES, ese seria un 10, comparado con ese 10, espero no ser atrevido si a Franco le pongo un 7, y cualquiera que venga deberia por lo menos ser un 7

  55. pabloperalta97

    JAJAJJA EN OTRAS PALABRAAS LOS TRATASTE DE “DESACTUALIZADOS ACADEMICAMENTE”.
    Claro esta que posiblemente en periodismo deportivo con énfasis en fútbol total o planeta fútbol son PHD

  56. TheIvanhawk

    Les pido el favor por favor que den un nombre aunque sea, de un jugador que consideren una contratación tipo 10 (no posición, calificación) para Millonarios, así podemos medir cual es el rasero de quienes critican positiva o negativamente la gestión de contratación en Millonarios.
    Tambien les aclaro (basado en la entrevista a Silva y Álvarez en LosMillonarios.net) que la gestión de contratación no le corresponde directamente al señor Silva, sino a Álvarez, así que es una cuestión deportiva, no administrativa.
    Yo comprendo que para quienes no poseen capacitación en administración, o que llevan muchos años trabajando en empresas colombianas promedio, sea complicado entender protocolos y procesos empresariales actuales, que son los que se desarrollan en Millonarios, y que tardan más tiempo en estructurarse que los viejos, pero que a largo plazo son más eficientes (y que para nuestro medio latino, pues si, desesperan)
    En mi concepto, el proyecto va progresando más rápido de lo esperado, ya que para formar una empresa sólida y con resultados positivos, el tiempo esperado es de 2 años mínimo, y estos ya ganaron algo despues de 10 años en 9 meses (esto es pura cuestión de ir todos pal mismo lado, incluyendo la hinchada). El problema de muchos es la falta de paciencia propia, no la inflingida por la mano negra decenas de dirigentes que pasaron en estos veintitantos años…
    Este proyecto no busca ser campeón, busca ser muchas veces campeón, sin tener trás de sí un mecenas que alimente con su chequera al equipo

  57. pabloperalta97

    Creer o no creer he ahí el dilema, pero de eso no se trata, se trata de esperar como mejor se sientan: asistiendo, por tv (si lo transmite RCN o tienen Directtv, etc) porque no hay nada mas que hacer.
    Algunos quieren ver un equipo menos fuerte que el del semestre pasado, otros queremos esperar y “creer” que solo el tiempo dirá “si el precio es correcto”.
    Es el técnico el que debe manejar lo que tiene para cubrir las faltantes obligadas de Franco y Ramirez, creo que es una oportunidad para que nos muestre su mano en el equipo.
    Así que a “fresquiarse” o a comer uñas, ya no devuelven plata de abonos!!!!

  58. pabloperalta97

    Creer o no creer he ahí el dilema, pero de eso no se trata, se trata de esperar como mejor se sientan: asistiendo, por tv (si lo transmite RCN o tienen Directtv, etc) porque no hay nada mas que hacer.
    Algunos quieren ver un equipo menos fuerte que el del semestre pasado, otros queremos esperar y “creer” que solo el tiempo dirá “si el precio es correcto”.
    Es el técnico el

  59. richardcom2010

    Claro que es mejor equipo que el del semestre pasado, mas aún, es el que tenemos para este semestre, el que requiere apoyo en el estadio en el televisor o por internet, yo como siempre me declaro optimista, y aunque no sé mucho de futbol, creo que de todos los que se fueron se va a extrañar a Robayo y a Toloza, los cuales quedaron muy bien cubiertos por Ramirez y Urbano, la verdad reemplazar a Cichero o a Mera no debe ser muy dificil

  60. Preocupado ¡¡¡ Muy preocupado. Se nos vino el torneo y el equipo aún no tiene los refuerzos.Para Silva y Alvarez este equipo es mas que el del semestre pasado y yo les pregunto a ustedes; ¿De veras ustedes creen que este equipo es más que el del semestre pasado?

  61. jimmylagobas

    ivanmillos, mil y mil gracias por su aclaracion, muy gentil de su parte, ademas aprovecho, para preguntar otra inquietud ? alvaro barros tampoco es propiedad de millos ? entoces cuales jugadores son propiedad de millos, y que es lo que pasa con la firma de el contrato de ganiza ?o tambien se nos va para la m.s.l. ?

  62. “En Millonarios solo hacen falta los dos centrales”: Javier Álvarez.
    Esto el lo que dice el petardazo este de Alvarez (alias “9-0”)!!!. Ojalá que se de cuenta que son para este torneo no para el otro…..

  63. “Uno entiende. Ya tengo mucho tiempo y experiencia, ya no soy aquel técnico atropellado, temperamental y de altísimo nivel de personalidad, y que hoy me doy cuenta de que eso era en una etapa.” Palabras de nuestro tecnicazo en Fútbol Red… eso solo se lo cree él, porque hasta hace 1 mes fue temperamental, especialmente atropellado y muy inexperto en Barranquilla. Este sr. definitivamente cree que los hinchas somos tan pendejos como él.

  64. Para quienes no compran el abono, ojala se mantenga el esquema de tuboleta o de otra distribuidora diferente…por que volver hacer colas en expendios y en taquillas seria un horror, así mismo finalmente no se aplaza la primera fecha, y alternativas para el puesto de central, para la primera fecha, serian Ganiza Ortiz y Henriquez. Ganiza lo ha hecho eficientemente, el mismo Jarol Martinez lo puede hacer mientras salimos del bache.

  65. Cuatro primeras fechas no nos movemos de Bogotá, tres rivales duros en el arranque (santafe, equidad y nacional). Un buen reto para saber que tenemos y cerramos en Bogotá con Patriotas. De nuevo visitantes en Manizales, Cali y Barranquilla. Se ve como equilibrado el calendario para millos. Once fechas en Bogotá, una en Tunja y seis de visitante por fuera. De los primeros nueve partidos siete son en Bogotá.
    Preocupa las dos fechas de Ramirez y la de Franco.
    Arranca la ilusión !!!!!

  66. buenas tardes Jimmy, por partes; Yhonny Ramirez hasta el momento no ha firmado con MILLOS aunque ayer en un programa radial dijó que el seguiria en MILLOS. De los jugadores que salieron de MILLOS creo que Villate que fue al Cartagena es el unico que es de MILLOS, aunque no se el caso de Bocanegra como sea porque por algun lado escuche que era jugador del “chiqui”. Tu boleta esta entre las compañias que estan estudiando para que maneje la boleteria aunque es poco probable que sigan, incluso el señor SILVA dijo que hasta ellos mismos podrian manejar ese asunto.Todo parece indicar que la copa Cafam no se va a realizar y que el primer partido contra Santafe se jugara el Domingo 29 a las 5:30 lo que es un inconveniente para nosotros teniendo en cuenta que para esa fecha no podremos contar ni con Ramirez ni con Franco y aparte de esto la flamante dirigencia aún no contrata los centrales que requiere el equipo.En cuanto a lo del Olaya tambien escuche que el arquero de Maracaneiros se esta probando con MILLOS aunque creame que en el Olaya no es que salgan muchos buenos jugadores.Los jugadores a los que se les va a dar la oportunidad este semestre son 3, Alarcon y Subero son dos fijos, el otro puede ser el central Jefferson Herrera.Si existen divisiones inferiores y son buenas.Hoy escuche que el presidente ya lo tenian y que esta semana depronto lo dan a conocer.Y en cuanto al tema de Tolosa y Robayo, no creo que vuelvan pronto, lo cierto es que de ninguno de los negocios le quedo un peso a MILLOS, en los mentideros deportivos se dice que lo de Robayo fue por dormidos. saludos

  67. jimmylagobas

    buena tarde, quien me puede por favor responder a estas inquietudes ? johony ramirez es jugador de millonarios si o no ?, los jugadores que salieron de la actual nomina para otros equipos son aun de millonarios, caso jefferson angulo,este 2012 aun seguira tu boleta como expendedor oficial de la boleteria ?, hasta cuando se jugara la tan desvalorizada copa cafam ?, por que no hubo un emisario en el torneo de el olaya viendo las nuevas promesas, para incluirlas en la actual nomina ? a cuantos jugadores de la cantera se les va a tener en cuanta este año ?, existen divisiones menores en millonarios ?,cuando se conocera al nuevo presidente de el equipo ? volveran rafa robayo y edison toloza algun dia ? mil gracias a quien me responda !!

  68. Analizando el calendario se observa, que se alternaron los equipos”dificiles” con los “faciles”, no como en torneos anteriores que a millos le tocaba por tandas.El otro central uruguayo que recuerdo era Diego Bonilla, muy regularete tirando a malo.

  69. Millos- el vecino primer fecha de la liga se debia jugar el fin de semana pero todavia estan arreglando la grama del campin (???!!!) y el vecino tiene compromiso internal en ecuador asi que se aplaza para el 8 de febrero (miercoles), el vecino es local

  70. Gracias por sus respuestas señores, pero sigo con mi intriga sobre la demora en las contrataciones y sobre la poca GESTION en la consecucion de algunos que ya estaban listos, igual seguiremos con la “sociedad de la cueva” apoyando y sin juzagr “apriori” pero repito….estas no eran las contrataciones que esperaba la hinchada.

  71. Dicen que llegarán 2 centrales a la sede azul… no se ha definido si es una lavadora y secadora o lavadora y nevera… por lo visto, esas serán las CENTRALES que tanto necesita Silva para poner en remojo la lengua y congelar tanta especulación.

  72. IVAN, Ud sabe que para der vender abonos hay que ilusionar, lo mismo paso en los partidos definitivos donde se abuso con el precio de la boleta y no nos digamos mentiras el Sr SILVA es puesto por los 24 PRESTAMISTAS y a ellos es a los que tiene que responder por el dinero. Por eso el tiene que “administrar la pobreza” de la mejor manera, pero que puede hacer si cada semestre al DT no le sirve la mitad de la nomina y hay que salir con los escasos recursos a rebuscar jugadores .

  73. Hola Ivan, yo creo que su posición siempre ha sido clara y pienso que ud. es de los que esta bien informado al momento de opinar. En general yo siempre opino como hincha y pocas veces me he puesto en el papel de socio ya que ese acto fue mas algo de corazón que de inversión.
    Lo que si me han enseñado los años es a tomar todo (incluido el traguito) con prudencia (como dice la novena navideña: “que hace verdaderos sabios”)y tratar de no juzgar a priori o sin conocimiento de causa, por eso por ahora me matriculo en los del “compás de espera” y del principio de la buena fe de la gente. Y no es ingenuidad ni conformismo o cualquier otro epíteto de los que vuelan por aca, sino repito mi años de vida.
    Así que Ivan listo a comenzar las plenarias (no penurias) de la sociedad de la cueva. Saludos

  74. Claro que tiene razon en algunas cosas GUSTAZUL, lo mismo ROMANOS, tienen razon en lo de los 1.400 millones, en que no debemos juzgar apriori e.t.c.., mi critica no es por eso, mi critica es 1)porque el señor SILVA prometio jugadores de NOMBRE y hasta ahora no ha cumplido 2) Hay muchas maneras de conseguir los jugadores, digo, canjes, prestamos, e.t.c. 3) En Noviembre escuche a Silva decir que este año no les iba a pasar lo mismo del semestre pasado donde los jugadores llegaron a ultima hora ¡¡ y vea ¡¡ estamos a 17 y todavia no han llegado todos los refuerzos ¡¡ Ustedes saben que yo seguire apoyando al equipo, asistiendo siempre al estadio, animando desde el minuto 1 hasta el 90, pero por esa misma razon es que me siento con derecho de criticar las cosas que a mi parecer se estan haciendo mal, yo no me estoy comparando con los verdes, pero si veo que otros clubes se movieron bien, contrataron , prestaron, canjearon y se armaron sin necesidad de mucho flujo de caja….gestion amigos…GESTION ¡¡¡

  75. Gustazul, creo que ud. tiene razón en cuanto a la posición de algunos socios, la verdad quien quiera saber de la situación económica, al menos en estados financieros, puede acudir a la supersociedades y allí encontrara la información, pero los socios tenemos el derecho de preguntar a la dirección de MFC y recibir dicha información, lo que sucede es que a veces el mas fácil opinar o criticar sin conocer a fondo al información, eso no solo se refleja en estos foros sino a nivel de los periodistas de todos los medios en general. La “chiva” (y no exactamente la Chiva Cortes) es el pan de cada día de los medios.
    Por ejemplo ayer se dio como “chiva” en los dueños del balón la segura venida de Iturralde y hoy ya dicen que millos no ha arreglado nada con el Audax y que ellos pretenden unos honorarios, así que a esta hora Iturralde no es jugador azul. Se quiso igual echar lodo sobre lo de Rámirez y hasta que el jugador no habló y aclaro todo se revolvió el gallinero. En fin así somos los colombianos.

  76. Ignacio Iturralde: defensa centrAL Uruguayo 1.87m, 28 años buen palmares, Peñarol, monterrey, bolivar, audax……..demole tiempo de espera…recordemos que los centrales uruguayos se caracterizan por su fortaleza y lentitud…el ultimo que recuerdo es Atilio Ancheta….mmmmmm demole tiempo de espera.

  77. CORRECCION; DIsculpen , lo que queria decir es que muchos de los que critican las contrataciones son socios fundadores de AZUL Y BLANCO y deberián saber la situación económica de la SA. Uds creen que con un flujo de caja de 1.400 millones y un presupuesto de 750 millones mensuales se pueden traer jugadores de postin? y ojo no nos comparemos con los demás que nosotros tenemos nuestra propia realidad.

  78. Porqué será que cuando le prorogarón el cntrato hasta Dic a PAEZ, SILVA y cia eran unos magos y ahora no sirve? Muchos de los que no estan de deberián al menos tener un minimo de conocimiento de la situación económica de la SA , Están esperando que los 24 PRESTAMISTAS ó COMISIONISTAS DE BOLSA, que consiguio el Dr ARANGO, para comprarle la marca ,la ficha y los derechos de unos jugadores que no se sabe cuales son a los nefastos que llevarón a MILLOS a la ruina, pongan dinero para refuerzos no se dán cuenta que los verdaderos dueños de dicha SA, son los 4 mil y pico de socios fundadores, los 24 lo que espèran es recuperar su dinero y con intereses, lo que se recaude por la próxima emisión de acciones será para terminar de cancelar ese prestamo de 24 mil millones. En la próxima Asamblea de marzo los socios podrán tener una idea clara de la situación de AZUL Y BLANCO dueña de la marca MILLONARIOS , espero que en este espacio alguién publique los Estados financieros , por ahora a esperar y no juzgar ni calificar “apriori” a las nuevas contrataciones.

  79. Buenas tardes, acabo de escuchar que Yhonny Ramirez todavia no firma con MILLOS ¡¡ definitivamente sigo sin creerle al señor SILVA. Ahora, ni el tema Iturralde ni el tema de Hanyer estan definidos….ayyy señor SILVA ¡¡

  80. Bueno con estas últimas contrataciones renuevo mi compás de espera. Mi puntaje de 1a 10:
    -Ramirez: 9
    -Urbano:9
    -Iturralde:9
    -Berrio: 7
    -Cosme:7
    -Botello: 7
    H. Mosquera: 6
    -Leo Castro: 5
    Ojala todos sean un 10

  81. este defensa si es un refuerzo ignacio ithurralde este si es un refuerzo defensa uruguayo ignacio ithurralde lo vi jugar en el defensor sporting es muy buen jugador ojala le vaya muy bien AZUL GRANDE AZUL VIVA MILLOS EL EQUIPO DE LA HINCHADA MAYORITARIA

  82. pabloperalta97

    Buen defensa con gol, esperemos que de toda y sea el tapón que se requiere en millos. De Hanyer Mosquera finalmente no se dio lo de la MLS y reculo otra vez en millos. No se ese tipo de jugador no me gusta por su falta de seriedad y palabra

  83. Se ha hablado ya con algun centra? alguien sabe’ , nos esta cogiendo la noche con esto, es una posición del campo en donde necesita mas trabajo, unidades de entrenamiento y repeticiones…alguien sdabe?

  84. Buenos días amigos. Gracias por los saludos recibidos. Ya estoy mucho mejor y con ánimo para enfrentar los retos deportivos de este 2012. Yo sigo en mi posición de esperar antes de lanzar vivas o chiflidos. Creo, como lo dije en un comentario anterior, que hasta ahora las directivas han cumplido con los objetivos planteados y ese solo hecho, me obliga a dar el compás de espera con lo que están haciendo.
    Por ahora, como no puedo modificar nada de lo que sucede, estaré relajado y tranquilo, a la espera del debut de Millonarios. Creo que el equipo va cogiendo cara… no es la super nómina, pero estoy seguro de que vamos por buen camino. Estamos a la espera de los defensas que deben llegar. ¿Alguien sabe que pasó con Wilman Conde?

  85. Lo cierto es que para mi gusto, necesitamos 3 centrales, los invito a revizar la posición en el campo de juego de Pedrito Franco, el siempre fué volante, lo fueron acomodando como central con Lara. Pero su técnica y manejo de área no lo dan como central.

  86. pabloperalta97

    Me meto de lambón, Alejo, si Berrio, Osorio, Urbano o cualquier otro triunfan y con eso quedamos campeones me importa que se vayan buscando mejor destino, a la final para eso los contrataron y por eso solo los contrataron por un año.
    Ojala y triunfen se vayan y vengan mas que hagan lo mismo, el sentido de pertenencia esta atado a uno mas fuerte el sentido común:$$$$$$$$$$.
    Cichero lo demostró con su actitud: el amor a la camiseta, la pertenencia etc. vale huevo lo que les importaba era la plata (chisme en la tarde en programas deportivos de la “salidita” de Cichero)

  87. a ver amigo azulisimo 1 asi como las posiciones y numeros de refuerzos faltantes por linea q son falencias q no damos cuenta y las crticamos para q entiendan a veses los diretivos se hacen los dela vista gorda,en su comentario no 126 ud hace un analis de jugador x jugador esta muy bien ahora le digo mi comentario de los siguientes jugadores cual le represento algo para millos cuadrado,morelos,castro,ervin gonzales son solo jugadores oportunistas que se mostraron aqui pero vaya a mirar cual es hincha de millos ninguno eso se llama aprovecharse del equip, ahora creo ud q botello.berrio etc. si triunfan se quedaran en millos azul viva millos

  88. Desafortunadamente estoy de acuerdo con Alejo en lo de Franco, creo que por ser de la casa y juvenil muchos lo ven y catalogan como la superfigura que por ahora no es, es muy calidoso pero todavia tiene deficiencias en el juego aereo defensivo y sobre todo en su velocidad (imposible corregir), personalmente creo que Cichero, aunque a muchos les duela y me caigan encima(REPITO que es mi opinion PERSONAL), era mucho mas importante para la defensa AZUL y los numeros mostraron que fue una de las defensas menos vencidas mientras el estuvo de titular y sin sacar siempre de figura a Ramos, por el contrario Franco fue titular todo el campeonato pero cuando jugo con Mera, Henriquez y Cordoba no nos fue muy bien, revisen los partidos en que Cichero no jugo, obvio no era Beckenbauer saliendo con el balon y entregando pero por su verraquera y ganas hacia mas segura la defensa sobre todo por arriba y llegando a cubrir la salida de los laterales y la lentitud de Franco. ESA POSICION ES URGENTE CUBRIRLA con alguien rapido y de buen juego aereo para complementar a Franco.
    Saludos a Todos y Feliz fin de semana.
    Romanos, Mauro, Ivan y demas cuevistas que paso con la barra???

  89. muy bien POR AZULISIMO 1 esos son las cuentas y posiciones que se deben sacar lastima que los q nos damos cuenta somos los hinchas eso es lo q las personas encargadas hace rato deberian por lo menos sentarse a pensar muy bien VIVA EL AZUL

  90. Sobre las contrataciones mi opinion de cada uno es:

    Urbano: Es goleador nato y seguro va a rendir, para mi es un REFUERZO

    Ramirez: Estilo ganicita, lucha, buena entrega, tecnica, el mejor de los refuerzos

    Berrio: Es un jugador rapidisimo y muy tecnico, personalmente le creo porque recuerdo algunos minutos que jugo aca y me parecio bueno, fue convocado en selecciones juveniles, hay que verlo jugar para ver si es contratacion o refuerzo, NO lo descalifiquemos OJO es muy joven y no ha tenido continuidad para mostrarse por lesiones y porque estaba tapado.

    Castro: una simple contratacion no espero nada de el, es aparatoso y torpe, lo unico que tiene es cabezaso y eso que a veces cabecea para el otro lado, no le hubiera gastado un centavo pero al igual que los demas esperarlo.

    Cosme: Es un jugador rapido, no tuvo continuidad pero cuando jugo le rindio al profe alesis, hay que verlo jugar para ver si es contratacion o refuerzo.

    Otalvaro: Si es el que jugo en America y las selecciones juveniles de Colombia hace unos anos puede dar, es un jugador muy tecnico aunque para mi gusto un poco pecho frio, puede ser un buen acompanante para Mayer si demuestra lo que tiene tecnicamente, yo le creo y para mi es buena contratacion, esperar.

    Osorio: Viene precedido de un buen ano en Peru (segundo goleador con 16) es potente, tiene buen cabezaso y buena tecnica, toca esperar pero tambien creo que puede darnos algo, en ultimas seria un buen suplente (mas que Carpintero, Preciado, Barros o Ibarrola). UN DATO: el jugador que contrato anal y que hace mojar en los cucos a algunos hinchas azules (Fano) solo hizo 10 goles la anterior temporada en el mismo campeonato.

    En resumen creo que no estamos tan mal como algunos creen o quieren, si debemos cubrir urgentemente la defensa, POR FAVOR no miremos para otros lados la experiencia les deberia servir para darse cuenta que esto no es solo meter billete a la loca y acabar con las arcas del club, ya le paso al verde el semestre anterior, no olviden al ferrari y al mismo Millos de Quintabani, los nombres no importan lo importante es hacer equipo, tenemos una mini base con 6 titulares en mi concepto que se conocen (Ramos, Lewis, Franco, Martinez, Ganicita y Mayer) falta acoplar 5 jugadores entre los que se quedan y los que llegan para mi deben ser titulares fijos Ramirez y Urbano por lo que quedarian por cubrir 3 puestos entre muchas opciones (Otalvaro, Mosquera, Cosme, Osorio, Berrio, Vasquez, Moreno, Defensas que se deben contratar) OJO no meto en las opciones ni a Castro ni a Blanco que para mi sobran.

  91. pabloperalta97

    Ivan siendo justos no se dejaron caer 4 contrataciones. Araujo: un faltón de palabra y ante eso viejo nada se puede hacer ni Camargo ha podido con los faltones, gracias a Dios se fue.
    Hanyer M. otro falton de palabra con el agravante que su dueño es uno de los mas vivos y poco confiables del medio: Gustavo Ángel, la mayor platica le abrió la ambición, gracias a Dios tampoco se quedo.
    Castrillon, nunca se firmo ni comprometió, pidió un plazo esperando la oferta de la MLS y esta llego, ahí los US$ le ganan siempre a los $. Diran y porque no la igualaron o superaron?, aparte del techo, tengan en cuenta que jugar en USA da plus de calidad de vida y ellos con familia lo ven como el sueño americano (Robayo lo reconoció).
    J. Estrada, creo llego pidiendo mucho y la verdad ese jugador ya dio (no mucho) lo que tenía que dar a Millos y su retorno creo la mayoría no lo queríamos.
    -Cichero, esa es una novela y algo hay de cierto acerca que en la final de la copa alcanzaron a mostrar el cobre respecto a los premios, merecidos si pero…. y el rifirafe de la cena de navidad para mi no se juega con la cuchara y creo se metió con quien no debía (aparte que sea lo que sea ella es una dama) y no se perdió mucho con su ida.
    Los demás que sonaron y no se concretaron, de nuevo no fue gestión fue solo $$$$$ y yo comparto que cuando millos se interesa por alguien triplican los costos como en el pasado triplicaban los chismes y calumnias.
    Y si las contrataciones son malas, mediocres o buenas solo con el tiempo!!!, con el tiempo se veran.

  92. para los q dicen q franco es el super defensa miren la repeticion del ultimo partido y veran dos centros por su zona 2 goles franco le falta mucho, q se de por bien servido eso daba para sacarlo del equipo azul viva el azul millos equipo de la hinchada mayoritaria y total 17 titutlos

  93. pues nos quedaremos esperando los centrales , laterales y volantes porque conociendo a SILVA por mucho contratara un central regular del exterior y un central de la “B”….”el presupuesto mijo…el presupuesto”….el techo del que habla SILVA debe ser por ahi de 15 millones no mas.

  94. Si es preocupante mas que los nombres las posiciones que se deben cubrir, se han contratado supuestamente 5 delanteros (Castro, Cosme, Urbano, Osorio y Berrio) mas Moreno que se queda y algun juvenil que pueda salir son 6 o 7 delanteros para 1 o maximo 2 puestos, recordemos que salieron 4 delanteros (Toloza titular indiscutido, Carpintero que no era titular, Ibarrola que nunca jugo y Barros que poco jugo) creo que se nos fue la mano cubriendo esta posicion.

    Ante la salida de Cichero tenemos solo 2 centrales cuando minimo deberian ser 4, es decir nos faltan 2, laterales tenemos 3 cuando deberian ser 4, otro jugador mas que falta, es mas yo diria que faltan 2 laterales porque Vasquez es bien regularcito, volantes creo que estamos bien hay 4 de marca (Mosquera, Ortiz, Ramirez y Blanco) y 4 de creacion (Vasquez, Mayer, Otalvaro y Tancredi lesionado), cabe anotar que los 3 jugadores titulares que salieron eran bien importantes para Paez tanto que generalmente eran titulares indiscutidos para el, de esos 3 creo que hay 2 bien cubiertos (Toloza y Robayo) me preocupa el tema de los centrales, en resumen faltan 2 centrales, 2 laterales y de pronto otro volante para completar la nomina, es mi opinion.

  95. Ojala lleguen dos centrales rapidos y de experiencia, ojala Botello, Cosme, Leo Castro resulten ser un TRIDENTE mortal, aunque no lo creo. Ojala Otalvaro sea la reencarnacion del Pibe Valderrama pero no lo creo. con lo que hay mi equipo inicialista seria con Ramos, Lewis, Franco, central????, Martinez, Ganiza, Ramirez, Vasquez, Mayer, Urbano, Eric Moreno.

  96. mi opinion, cuando se contratan jugadores regulares los resultados generalmente son regulares, el semestre pasado trajeron 6 ó 7 y solo 1 termino jugando, no siempre vamos a tener la suerte de que un jugador regular venga a MILLOS y salga figura como sucedio con Tolosa. Nadie esta pidiendo sueldos de otro mundo, ni que traigan a Messi o Ronaldo, lo que digo es que para traer 5 delanteros regulares mejor haber traidop 2 buenos, con nombre y trayectoria, si usted le pone a la hinchada un jugador referente el hincha responde en el estadio, es algo logico, la mala gestion administrativa (en contrataciones) se ve hoy en dia, estamos a 15 dias de comenzar el campeonato y aún no han llegado los centrales, dejaron caer 4 negocios incluyendo el de Castrillon. ojala nos vaya muy bien pero el señor SILVA no ha hecho las cosas bien,

  97. Estoy con los positivos, parece que algunos viven tres decadas atras, OJO despierten este Millonarios esta saliendo de la peor crisis de su historia y NO HAY PLATA para despilfarrar, hasta ahora se esta saneando el club y seamos realistas nosotros no tenemos papa rico como los verdes o los tiburones, seria una irresponsabilidad salir a contratar grandes figuras con sueldos exorbitantes lo cual no grantiza, como esta demostrado con muchos equipos incluido el nuestro, grandes logros deportivos, me parece sana la politica de los topes de sueldo, de contrataciones acordes al presupuesto, claro que con jugadores de mas nombre debe ser mas facil conseguir las metas pero REPITO no es una garantia de eso, por lo que invito a la hinchada a apoyar y esperar antes de criticar a los nuevos elementos del equipo, la experiencia reciente nos indica que juzgar a priori no es bueno, para recordar simples ejemplos con los calificativos aqui expresados cuando se anunciaron como refuerzos: Toloza (Petardo), Ramos (arquerito normal), Carachito (el que juega es el que esta en Europa), Ganicita (el que juega es el hermano), Lewis (suplente del Medellin), Mayer (exfutbolista), obviamente hay casos que definitivamente si fueron un fracaso pero no se debe generalizar hasta no verlos en la cancha.

  98. les comento que para la primera fecha del campeonato no se puede utilizar a PEDRO FRANCO Y a YHONNNY RAMIREZ 2 FECHA por la expulsion contra el JUNIOR cual es el central que van a traer ; ojala sea JAVIER LOPEZ del ITAGUI es joven ,tiene buen cabezeo , buena movilidad , este seria para un jugador cumplidor y lo que mas le gusta a los directivos es barato , por falta 12 dias para empezar el campeonato y nada solo 2 centrales dificil y preocupante.

  99. azulhastalatumba1

    Hablando de fútbol … poco podemos hacer si son otros los que contratan. Me llama la atención que Jonathan Estrada se manifestó sorprendido por la oferta tan bajita que le hicieron desde Millos. Prefirió firmar un contrato mas jugoso con el DIM. Ahora…..qué será preferible: ganarse 2 mil pesos con la seguridad de que se los van a pagar….o pretender ganarse cinco mil, sin saber cuando o como se los pagaran? DIficil dilema

  100. azulhastalatumba1

    Estaba ensayando a ver si habia problemas para la publicación de comentarios, como manifiesta nubeazul, pero si hubo algun problema, seguro ya se solucionó. A veces desde Internet Explorer presenta conflicto, por eso yo siempre uso Mozila.

  101. Ojala su buen presentimiento se haga realidad y este equipo nos de muchas alegrias,y claro que querer lo mejor para MILLOS no es conformismo ni mediocridad pero pienso que el sentimiento de la mayoria de la hinchada es de incredulidad por las contrataciones, como le digo, ojala a este equipo le vaya muy bien y podamos celebrar a rabiar, y tengalo por seguro que si estos jugadores la rompen yo los bancaré a morir, nos vemos en la cueva en el primer clasico del año…saludos

  102. pabloperalta97

    Ivanmillos me gusta su sinceridad y se de su compromiso con millos, pero no lo escribí por ud ni por nadie en especial, es que como dicen las madres “tengo como un buen presentimiento con este millos” y eso me hace sentir mejor, y no es mediocridad, ni conformismo, ni pajazos mentales, es ese amor azul que quiere que todo salga bien este semestre, por eso digo que le creo mas al peinadito Ospina que inclusive a mi yo interior. Saludos
    PD: me gustaría conocer la cueva y su “habitantes”

  103. Buenas tardes Pablo, ojala y por el bien de MILLOS Osorio Botello venga y la rompa y sea el goleador del FPC, la verdad no creo que ni el ni los otros sean los refuerzos para MILLOS, las unicas contrataciones buenas en mi concepto son Ramirez y Urbano, y le doy un margen de espera a Urbano, los demas son jugadores normales. Romanos, claro que seguiremos apoyando y “la cueva” esta en una exhaustiva remodelacion, un saludo especial a Nmauro en su “lecho” y alos demas les digo que …ya queda poco tiempo para volver.

  104. pabloperalta97

    Escuchando al peinadito Ospina, técnico del Intigas, habla bien de Osorio Botello y pondera sus cualidades como jugador y no creo que este “elevando una cometa” o que sea su agencia de publicidad o que sea su representante y sinceramente debe saber mas que muchos que solo han ido al Perú a través de youtube ahhh!!!! y el lo dirigió. O me equivoco?
    Si se trata de emitir juicios al respecto ese hombre le gana a los millones de técnicos que tiene millos.

  105. Ivancillo, valeriana de Uribe mijo, no tiente al corazón, calma calma que no le panda el cunico, pensé que solo iba a “twitiar” este semestre jajajaja. Mas bien vaya amoblando la cueva para que arranque el año con actividad social. No vemos pronto.
    Aprovecho para dar un saludo en su lecho de recuperación al inacabable Nmauro, esta vez no fue jajajaja.

  106. El único que sale ganando es Páez. Con cara o sello, gana él. Si le va medianamnete bien en el torneo, clasifica a cuadrangulares, será un mago porque con esa nómina tan flojita el tipo será el héroe. Y si le va mal, lo eliminan, y demás… los culpables son los directivos por no reforzarle el equipo… y él, con los bolsillos llenos cobrando su mega millonario contrato.

  107. Buenas tardes GUSTA, todo lo contrario, Paez es el directo responsable por dejarse traer jugadores regulares y baratos. Ojala que osorio Botello resulte ser un Drogba, y que Wilberto “el Bufalo” Cosme resulte un Ronaldo, pero la verdad no creo y mi sentir es que si se contrata “barato” los resultados seran baratos, el señor Silva desde Noviembre dijó que ya tenia varios jugadores y otra vez estamos a una semana y sin todos los refuerzos. La hinchada esperaba mas de lo que trajeron, solo Yhonny Ramirez y depronto Urbano que sin ser jugadores reconocidos se pueden catalogar como “buenas contrataciones” es mi manera de ver las cosas, respetando opiniones en contrario, ¿para que traer a Otalvaro, Cosme, osorio Botello, Berrio, Leo Castro? a mi manera de ver las cosas debieron dejar algunos como Barros,Bocanegra y traer 2 delanteros “figuras” y con nombre, reforzar con dos buenos centrales y listo….repito, es mi manera de ver las cosas respetando todas las opiniones

  108. Hombre IVAN ya empezo a sacarle el “paraguas” a PAEZ, como todos los semestres con el tema de las contrataciones, si al final se hace una buena campaña el merito es del DT, si se fracaza es por cuelpa de los jugadores y de los directivos que no le trajerón lo que pidio, me parece que desaprobar a los jugadores que llegan antes de verlos jugar es ponerles una carga mayor de la que ya representa llevar la camiseta de MILLOS , no los juzguemos “apriori” y en cuanto a cichero y a los demás que se fuerón no hay que llorar por ellos, “los hombres pasan y las instituciones quedán “.

  109. Pues con todo respeto, el mejor refuerzo que ha tenido Millonarios ha sido la salida de Cichero.Muchas gracias por sudar la camiseta y lo poco que nos dió,por lo buena papa, pero es lo menos que espera uno de un jugador que se pone la de Millos. Desde que “el salvaje” Rojas que venía del Unión Magdalena se puso la azul en los 90, no veía un central tan limitado. No sé porque tanta alaraca por Cichero. Millonarios ha tenido centrales de la talla de Oscar Cortés, Fosforito López, la dinastía de los Conde, El Chalo, El huevo Gil, Nano Prince, Gutierrez de Piñeres, El chivo (Uruguayo), Facundo Imboden, entre otros…se fueron y Millonarios nos se acabó por eso. Además tanto que molestan con tema de la cantera, ahí está Henriquez, que les apuesto que gana menos que Cichero y es un poco mejor. Como socio me siento timado…Millonarios trajo con otros dirigentes a grandes jugadores antes sin tener toda la plata (nMillos ha tenido muchas veces premuras económicas en su historia), pero con el respaldo de su afición se pudo. Esto es un club deportivo y me parece que le estan dando el mismo enfoque de austeridad de administraciones anteriores y eso tambien es contraproducente.Y lo he dicho antes, al campeonato no se llega solo de arepa, ni con positivismo, ni con oraciones. Un equipo de futbol se hace con jugadores de buen nivel. Contrario a lo que muchos piensan ninguno de los campeones recientes lo fue con jugadores baratos.Me parece que le hace falta visión a la dirigencia.

  110. definitivamente habrá que solicitarle a azulhastalatumba se informe que es lo que pasa con este espacio que para poder entrar es un trabajo enorme, con su “error en página” nos tiene aislado EL TIEMPO.Bueno ya hablando de futbol ¿ qué fue lo que paso con Nohemí, respecto a Cíchero ? lo que yo he leido es que el jugador hizo unas declaraciones, en una cena entre jugadores y directivos, aduciendo de que el estaba en millos por dinero y los premios, lo que no cayó bien en la dirigencia. independientemente de esto, y a pesar de no haber sido el jugador de mi gusto si se le debe abonar que cada vez que entro a la cancha lo hizo con la entrega de todo un profesional,! buen viaje y buena mar!.

  111. Ahora bien, en cuanto al tema Paez, me parece que al igual que el semestre pasado se dejo tomar el pelo de la directiva y no le trajeron lo que él pidio, la directiva se metio en su terreno y la señora Sanin le sacó un jugador, el tecnico contaba con Cichero y Robayo para este semestre o sea que la base tampoco sse la dejaron,nuevamente le faltaron pantalones a Paez para hacerse respetar, y nuevamente tendra que soportar a toda la hinchada echandole la culpa por cualquier resultado en contra. Estos directivo piensan mucho en la $$$$$$ y muy poco en la hinchada, les aseguro que si contratan 2 o 3 figuras (sin pensar en el famoso “techo”) los abonos vendidos no serian 4.000 sino 10.000, ellos piensan en pequeño, por eso contratan jugadores pequeños. NO LE CREO A SILVA NI A ALVAREZ en el tema refuerzos ni contrataciones y me parece inaudito que una señora que no ha hecho nada por MILLOS este poniendo y quitando jugadores. estoy molesto porque veo que esto no se esta manejando bien ¡¡ saludos muchachos

  112. buenos dias, mi punto de vista; En lo administrativo no se puede desconocer el trabajo de los directivos, el club ha saneado sus finanzas y tiene un buen porvenir, pero en lo deportivo estoy totalmente inconforme, otra vez (igual que el semestre pasado) no se consiguio lo que la hinchada y las necesidades del equipo requerian, se trajeron jugadores “normales” del mercado colombiano, jugadores baratos porque segun SILVA ellos tienen un “techo” y no se pueden salir de un presupuesto, pero la verdad creo que para traer, osorios, Castros, Cosmes, otalvaros, mejor nos hubieramos quedado con Bocanegra, Barros y darle la oportunidad a Alarcon, Subero. ¿para que traer tanto jugador regular? debieron haber traido dos delanteros de nombre y dejar lo que habia, ahora bien, esta es la hora y aún no se consiguen los centrales, esto demuestra la mala gestion del señor Silva en el tema “contrataciones” y muy a pesar mio debo decir que este equipo es mucho menos que el del semestre pasado

  113. Se debe resaltar aqui, que cada uno con sus argumentos tiene la razón y se evidencia tambien que se estan respetando los mismos asi sea unos con vehemencia y otros con la razón, pero se denota un mejor clima de discusión en el blog. Lo otro es que la gran mayoria por no decir que todos aqui, hemos entendido y estamos de acuerdo frente a la planificación “responsable”, en la parte financiera que nos conduce a ver las contrataciones actuales. See Debe impulsar una nueva emisión de acciones que redundara en unos ingresos, para mejorar el plantel de cara a los 3 torneos del segundo semestre. Recordemos que nuevamente las finales se entrerara a 2 cuadrangulares todos y no al “marta mata” ida y vuelta…PD. Sabemos que Cichero no era el KAISER en la defensa, pero si se debe dar gracias y reconocer su profesionalismo y seriedad, con limitaciones y todo en lo técnico, pero lo cortes no quita lo valiente, por ejemplo “el resucitado Toloza” ni un adios…por sus actos los conocereis

  114. Para los que nos preguntábamos que hacia doña Nohemí en millos, pues ya vieron entre otras decide sobre las renovaciones y allí cayo Cichero. La vida me ha enseñado que en las disputas con mujeres el hombre siempre lleva las de perder, como decía mi padre: “en la casa yo llevo los pantalones pero la que manda es su mamá”

  115. Yo soy de la opinión que hay que dejar que los muchachos que llegarón jueguen para poder dar una opinión sobre ellos, no podemos juzgarlos “apriori”, a veces la falta de calidad se suple con entrega y trabajo , lo que pasa es que todos quisieramos quitarnos ya estos 25 años de frustraciones, pero es que estabamos en un “foso” muy profundo, todo jugador que se ponga la AZUL hay que apoyarlo eso si hay que exigirle que la sude y que la quiera . Poco a poco se vá conformando una base propia, al menos ya tenemos asegurado a RAMOS, ORTIZ,FRANCO y otros tantos de las inferiores que ojalá el DT les dé la oportunidad y se consoliden, pués no podemos seguir cambiando media nomina todos los torneos, además hay que invertir en la formación de jugadores jovenes, pués ahí es donde está el negocio.

  116. pabloperalta97

    La regla básica de la contratación en millos: “Nadie puede ser contratado con un salario superior a un techo establecido”.
    Así la regla de tres que algunos sugieren de traer un muy bueno en lugar de 3 regulares no se aplica, ya que eso significaría superar ese tope y eso sería romper el principio básico
    Ahora que esta sea buena o mala solo lo dirá el tiempo. Los que nos movemos en el mundo de los negocios sabemos que esto se aplica también en empresas (en especial multinacionales) donde se estipulan salarios y condiciones máximas de contratación por cargos a nivel global. O por ejemplo en las contrataciones con el estado donde en el sistema general de precios (sice) registra el precio máximo a pagar por un producto con características similares, estos son solo ejemplos de la aplicación de esa regla o principio

  117. Dos verdades dice nube, la primera que este blog esta molestando y saca error continuamente y la segunda que “reconocer los errores de los hijos no significa que no los amamos”, Por ahora quiero dar un compás de espera con esperanza azul.

  118. poco se puede escribir ahora, siempre sale error en pàgina. no se si a ustedes les pasa lo mismo, aprovecho que pude entrar para decir, una cosa es pensar en un mejor equipo y otra conceptuar que esas palabras se refieren a estrellas de postìn, igualmente, una cosa es criticar la forma en que se esta contratando y otra conceptuar que se està diciendo que de entrada estamos eliminados, los partidos hay que jugarlos para decir eso. Romanos, ivan y muchos otros han dado sus crìticas pero en el fondo todos esperamos una buena campaña. decir que esperabamos unos mejores jugadores para ciertos puestos no da para decir que somos portadores de malos presagios, solo queremos una mejor manera de accionar la parte deportiva y entendemos que hay y que se puede hacer. por el momento parece ser que se estàn equiparando las cargas, falta ver que otros llegan. ! ARRIBA MILLOS!

  119. -Alo, cuanto vale el préstamo del tanque bombom
    -si señor vale 1000$, perdón quien llama?
    -De millonarios
    – ah no el vale $3.000 y ademas tiene ofertas del exterior y de varios equipos en colombia
    Típica negociación de un jugador del interés de millonarios

  120. angelspawnii

    Yo prefiero ver el vaso medio lleno e ilusionarme con mesura. Aprendamos que al señor Silva y a al señor Alvarez, con el debido respeto, solo hay que creerles, como buenos paisas que son, el 50% de lo que dicen, asi nos ahorramos torturas y futuros problemas cardiacos, acabo de ver que anuncian partido contra el Real Madrid, yo les creo a medias, entonces me auguro un partido contra River o Caracas FC, prometieron un delantero que iba a estremecer el futbol colombiano, pues bueno, la mitad de eso es Matias Urbano, de por si, un buen elemento…y asi creo yo que deberiamos hacer con todo. El equipo promete, este año tenemos como la cuarta mejor nomina del torneo, asi que apuntemole a cuadrangulares y que por ahi algun descache de caldas, anal y junior por su participacion en la libertadores nos de mas oportunidades de llegar a una final. El año paso nos falto gol, ahora tenemos cuatro delanteros mas, criticaban mucho a robayo porque salia como loco a atacar, pues bueno, se fue y llego ramirez que depronto es mas cerebral en esa parte. Si se conserva lo de Otalvaro el muchacho es un calidoso que hace excelentes pases, y asi con el resto, veamosle las cualidades que tengan y apoyemonos en ellas. Estoy contento porque a Ramos y Ortiz se les renovo por 3 años mas, hace cuanto tiempo no se hacia eso con tan buenos jugadores? No tenemos deudas, no le debemos a la justicia, los hinchas son dueños, quieren mas??? si titulo, pronto llegara, es una simple consecuencia de todo lo bien que se esta haciendo. Saludos, suerte y pulso.
    pd: hacerle fuercita al Itagui para que vengan a Villavo, estadio azul y 3 puntos mas para Millos jeje.

  121. Varias cosas.. en este momento van las siguientes contrataciones:
    Orlando Berrío (delantero), Wilberto Cosme (delantero), Humberto Osorio Botello (delantero), Matías Urbano (delantero argentino), Leonardo Castro (delantero), Yhonny Ramírez (volante de marca) y Hárrison Otálvaro (volante creativo). Lo que quiere decir que hay 21 jugadores mayores, quedan 4 cupos. Yo los destinaría de la siguiente manera: Un Lat. Izquierdo que le pelee la titularidad a Harold Martínez algo así como un Javier Arizala del Itagui, un volante mixto con bastante marca que de una mano en caso de una lesión o una suspensión ya sea de Ortiz o de Ramirez o hasta del mismo blanco, mi propuesta bastante económica sería Alejandro Gaitán de las inferiores que cumple 21 años y ya no puede ser inscrito como sub 20 y 2 centrales uno veloz y eficiente de categoría (extranjero de chequera, para eso se ha ahorrado con otros jugadores) que acompañe a Franco, y otro rendidor y práctico como alternativa, puede ser Luis Malagón de las inferiores que también cumple 21 años!!!

  122. pabloperalta97

    Y F.F si hay forma que los dirigentes se enteren, yo mismo como socio y abonado me he quejado escrito y telefónicamente por los abusos en los partidos clase A respecto a los puestos asignados y he recibido repuesta del mismo Silva, lo que pasa es que nosotros como socios no hacemos uso de ese derecho y se que Silva es de los que le pone la cara si ve que hay reclamos de los socios.
    Los invito a escribir sus quejas al señor Camilo Perilla de Mercadeo de MFC en el correo: camilo.perilla@millonarios.com.co

  123. pabloperalta97

    Me gusta mas el equipo formado alrededor de todos los jugadores que un equipo donde todos jueguen para dos estrellas o peor aún con solo estrellas y muchos egos pero sin equipo.

  124. pabloperalta97

    Edilad / F.F., como escribe dije antes no creo que las contrataciones sean las mejores (ni las peores dado el nivel de nuestro fútbol), tampoco me parece Silva el gerente para millos ni Alvarez el gerente deportivo pero son los que colocaron los dueños del aviso.
    Pero porque hay que descalificar desde ahora? porque se enfatiza que este millos no puede ganar titulo? si ya sabemos que con menos otros lo han hecho. Porque no entender la situación económica? Yo solo me imagino que pasaría, si como algunos piden, se trajeran unos dos refuerzos de nombre y obvio costosos, y no funcionan? se lesionan, viven expulsados, nadie puede garantizar nada con traerlos.
    De seguro la gente no apoyaría porque no estando los grandes refuerzos para que ir al estadio, entonces se entraría en deudas, moras, atrasos, déficit, etc. Entonces que? No caeríamos todos con toda por volvernos a llevar a la crisis?. Bien lo dice ud., yo también prefiero mesura financiera a desborde económico con crisis asegurada. No olvidemos el descalabro a que nos llevo el cara dura del Quintabani, un ecuatoriano lesionado pero que cobro carisimo y ademas nos demando, un Tejada superestella que se robo lo que se le pago y otros mas que supuesta mente eran las super contrataciones, para que caer en lo mismo.
    Esperemos y si la emisión da resultado y llegan los pesos, entonces ahí si todas a una a exigir porque podríamos por lo menos ofertar frente al rico del vecindario.
    No se trata de que todos opinemos igual, que no lo expresen aca,claro que no, no se trata de querer crear mal ambiente con cada noticia respeto al equipo y repito: anticipadamente declarar “zona de desastre” la tolda azul, al menos no lo espero del hincha azul, tal vez de los demás si.
    Sigan opinando frente a las acciones de los dirigentes, jugadores y técnicos, pero no destruyan el ponque antes de hornearlo
    Honestamente lo de nacional me parece una vulgar forma de enrrostrar quien es el dueño del torneo y quien tiene con que marranear. No creo que sean un ejemplo dirigencial para imitar, ya han botado harta platica así hayan logrado títulos, lo que pasa es que la chequera es tan grande que no se nota el roto tan grande que han dejado dichos títulos

  125. PABLOPERALTA en este espacio cabemos todos. Los escépticos, los optimistas, los que alaban, los que pordebajean, los felices, los inconformes… qué tal todos pensando igual? qué pereza! qué tal todos de pipi cogido a toda hora. El debate es lo que engrandece este espacio, a veces con descaches y peleas entre foristas, pero siempre se opina, se controvierte y se apoya. cada cual a su estilo. Lo único que es evidente es que este Millos genera tanta pasión que algunos son felices, otros menos felices y otros infelices… pero siempre está Millos por delante. A los directivos les importa un pito quien los ataque o quien los defienda, igual pasa con los jugadores, En fin, en Millonarios no va a cambiar absolutamente nada por lo que opinemos o dejemos de opinar en este espacio. Simplemente es el espacio para que el hincha se manifieste: unos a favor, otros en contra y así seguirá. Menos mal existe este espacio para opinar, porque de lo contrario donde se podría expresar todo esto? con la sra? con la novia? con los amigos? en el blog de Millos que es el que más mueve en El Tiempo. Pero no se altere porque los demás no piensen como usted.

  126. Sinceramente Pablo. Da mal genio escuchar al Presidente Silva hablando todo el tiempo de un proyecto que inicialmente se enmarcaba en tres anos, (eso lo dijeron en la junta de constitución), y hoy ya va en cinco anos, (de boca de él). Hoy habló de una sede deportiva impresionante, próximos convenios con el Real Madrid, un futuro presidente sobresaliente, destacado, influyente, etc. En días pasados hablaba de contrataciones importantes, y la realidad es otra. Juegan con su clientela como mejor les convenga, ilusionan y sin darse cuenta, están perdiendo credibilidad. Apuestan a la suerte que los y nos ha acompanado en los dos últimos torneos.

  127. pabloperalta97

    Edilad entiendo su posición y su frustración, mi posición aca sarcástica e insidiosa es porque si bien es cierto casi ninguna es la gran contratación, lo reconozco, por lo menos quiero esperar a ver si pasa como en el año pasado que arrancando se veía el mismo ambiente de fracasos, troncos, 80% eliminados, etc y al final, sin ser lo esperado, se logro una buena campaña. Quizás este semestre lo logremos.
    Aca hablan de intolerancia, respeto, democracia, libertad de expresión, pero algunos entran a descartar, por debajear, etc, sin que haya arrancado el torneo, esperemos (no podemos hacer sino eso o despotricar hasta que mas) y si en la segunda, tercera o cuarta fecha se perfila el “desastre anunciado” caigan con todo.
    HASTA UN ACUSADO DEBE SER VENCIDO EN JUICIO Y NO ANTES, AL MENOS EN UN ESTADO NATURAL DE DERECHO (CON PERDÓN DE LOS ABOGADOS POR USAR SU LENGUAJE)

  128. Si se confirma lo de Harrison Otalvaro y osorio Botello (15 goles con el inti gas), se concreta el nuevo coosponsor: HYUNDAI que se suma a CAFAM, PEPSI etc. Lo de Najera y otros del Cartagena no se puede dar “por acuerdos” de los directivos con respecto a los jugadores libres, aqui en Colombia no pueden jugar. y Pablo no se desgaste al olmo lo le pida peras.
    Prefiero la Viabilidad razonada a la desaparición forzosa.

  129. Pablo, ni Najera, ni Alvarez. A cambio se contrató a Harrison Otalvaro. Solo faltan dos centrales y listo. No le demos más corriente a esto. El tema aquí es austeridad por las razones que sean, mayor utilidad para los socios, estados financieros saneados, etc. Nosotros los hinchas ponemos el dinero, bien sea con abonos, acciones, camisetas y entradas exageradamente costosas. Cada uno de nosotros verá si acepta el producto que le venden o en su defecto se hace a un lado. Soy socio fundador por el amor y el deseo tan grande de ver a Millonarios nuevamente como el mejor, la temporada pasada fuí abonado pero hoy me siento un idiota útil y me cansé. Me siento defraudado.

  130. pabloperalta97

    Alvarez lo compro al Cali el “nuevo ferrari verde” el semestre pasado y Najera jugaba en Cartagena, pero tranquilos esos “no son nadie”, no están a la altura del “fracasado anticipado azul”.
    Claro con los $1.000 millones aproximados de los 4.000 abonados quizás deberíamos haber traído unos dos jugadores de “jerarquía” de un millón de dolares anuales cada uno, claro a la tasa de cambio de dos dolares por cada peso colombiano, que falta de gestión, horrorosa.

  131. harrison otálvaro, que había llegado para América, ya entrena con millos, es el volante que buscábamos?, y también entrena Osorio Botello, vaya.
    el equipo suma, pero, se refuerza?

  132. pabloperalta97

    Para los “hinchas del nuevo ferrari”: se habla de un partido con millos el 18 en Armenia. Ahí podemos ver al Mountaineer dream team que tanta “admiración ha despertado” frente al “fracasado por anticipado” azul

  133. pabloperalta97

    Cuantos, sin conocer las contrataciones ofrecidas, compraron abonos? escasamente 4.000 (un poquito mas de la anterior) Donde esta la hinchada mas grande? Donde esta la hinchada que apoya? Puro cuento, de nuevo nadie quiere arriesgar por el amor que dice tener, conclusión: MAS QUE HINCHADA AZUL LO QUE HAY ES UN MUNDO DE ADMIRADORES NO COMPROMETIDOS.

  134. pabloperalta97

    Tanta quejamenta de la hinchada y cuando hubo la oportunidad de demostrar el verdadero apoyo de hincha se corrieron, no les intereso, dejaron para lo ultimo o simplemente “apoyo virtual”. SOLO 4.000 CREYENTES APORTAMOS Y ESPERÁBAMOS UNA NUEVA ERA Y A RAZÓN QUE SE ESTA DANDO PASO A PASO PERO COMO SIEMPRE MUCHOS QUIEREN GRANDES COSAS PERO SIN APORTAR NADA O MUY POQUITO.
    Eso si no arriesgan nada si no que su premisa es “primero pongan otros y luego yo miro a ver”.
    Por eso millos igualo al resto de equipos con su hinchada en cuanto a ser resultadistas y clasiqueros. Y ahora encabezamos la lista de adivinadores y apocalípticos. Épocas recientes donde parecíamos una canastada de pollos chillando porque inefablemente íbamos para la desaparición y rogábamos por una solución, una tabla de salvación un mecenas, etc y ahora sacamos pecho con altivez exigiendo dando tan poco o nada, Bahh!!!!!

  135. totalmente de acuerdo con el comentario de de gustazul, el problema de millos nunca fue la falta de gol si no el sistema defensivo cosa que aun no se ha solucionado esperemos que por lo menos se den cuenta

  136. jorgemanrique

    Totalmente de acuerdo con hhsg,nmauro,thelvanhawk, viendo sus comentarios estan en lo cierto, lo que pasa es que muchos aquí creen que estamos llenos de $$$$ y precisamente eso es lo que falta, recuerden que dentro de poco se emitiran acciones para seguir capitalizando la institución y seguir fortaleciendola una vez se tenga un buen músculo financiero se deben saber ADMINISTRAR esos recursos y consolidarlos esto mezclado a una buena gestion deportiva nos dara buenos frutos…..dejemos de llorar tanto por que no tenemos figuras de 1er nivel por el momento nos toca dar nuestro voto de confianza a los muchachos que hay así fué el año pasado y pasamos el año a pesar de la terquedad del D.T……!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  137. “Voy por LARA y porque soy hincha del américa” Alex Diaz, cuántos mas de estos infiltrados habra dentro del equipo, la verdad que a MILLOS tienen que llegar jugadores que sientan la camiseta y sobre todo que la quieran. Lei unas declaraciones de PAEZ, que dice que este año si tendrán oportunidad los juveniles lo hará por convicción ó por necesidad?, otra cosa veo que que se han contratado muchos delanteros, pero del “talón de Aquiles” que es la defensa qué? y del 10 ? Mientras al club no lleguén verdaderos INVERSIONISTAS no Prestamistas ni comisinistas de bolsa, y muchos de los cuales no son ni siquiera hinchas de MILLOS como son los actuales dueños de AZUL Y BLANCO , no podremos pensar en grandes cosas ,pero esa es la realidad .

  138. En su partido inaugural, Funes anotó 2 goles contra el Pereira.Luego se desconectó un buen tiempo de la red, pero había algo que antes de dispararlo como goleador se le veía a leguas: sudaba la camiseta y corría cada balón a muerte además de ser excelente en sus diagonales. De eso poco se ve ahora

  139. que pena con uds se me olvidaba leito castro,preparense las redes y arqueros de colombia que esta listo el bombardero de ciudad kenedy, pues el man es como paquetin pero en ralidad merese una oportinidad es dela cantera y bogotano ojala le vaya bien en su 2temporada viva millos

  140. de las contrataciones califico como buenas a urbano y ramirez jugadores de trayectoria,berrio,cosme,botello tienen palmares para un equipo de la b ahora si creo que nos embotellamos pero igual nos toca seguir apoyando a nuestro azul viva millos

  141. pabloperalta97

    Definitivamente de lo que esta llena cierta hinchada azul es de epítetos ofensivos, de palabras negativas y de autocreencias narcisistas de conocimiento deportivo, empresarial y hasta astrologico.
    Si quieren desfogar sus rabias y odios hacia el sr. Silva, escuchen esta noche el ballet azul en los 970 AM y paseense un poco por la redes sociales (tweteer) de periodistas especializados y serios y se enteran que si se esta tratando de conseguir refuerzos, jonathan Alvarez por ejemplo, o tampoco los llena?, Conde, etc. y mañana llenan este blog con la cháchara de siempre!!!!

  142. Por fin puedo ingresar el comentario… Buenos días. Creo que hasta el momento, Silva y la junta directiva de
    MFC, han demostrado no ser verseros. Hasta que no se cierre el libro
    de contrataciones, no podemos decir que no se reforzó el equipo, pues
    el proceso de contratar no ha terminado. Por otro lado, lo que si he
    visto, es que este club es de objetivos. Cuando se creó la sociedad
    anónima, muy clarito en Corferias nos proyectaron cuáles los objetivos
    de club para el año anterior. Hasta donde yo me acuerdo, a la mayoría
    nos parecieron objetivos coherentes y adecuados a la realidad del
    equipo y del momento que estaba viviendo. Solo para recordar algunos
    de esos objetivos y su cumplimiento: 1. Sanear financieramente el
    equipo. CUMPLIDO. 2. Estar entre los cuatro mejores en el año.
    CUMPLIDO. 3. Ganar el derecho a participar en una competencia
    internacional. CUMPLIDO. 4. Tener un jugador en selección Colombia.
    CUMPLIDO (Ramos y Robayo). 5. Subir uno o dos jugadores de las
    divisiones menores. CUMPLIDO (Erik Moreno) 6. Tener una nómina
    económicamente equilibrada. CUMPLIDO.
    En fin, hasta ahora los objetivos planteados los han cumplido. Ya he
    escuchado a Páez y a Silva decir que uno de los objetivos de este año
    es mejorar la participación deportiva del año anterior: eso quiere
    decir Final y título. Si al final, no cumplen esos objetivos, podemos
    hablar de fracaso, de verseros, de maletas, en fin, de lo que sea.
    Pero ellos hasta ahora han cumplido los objetivos fijados; no son los
    jugadores que uno quisiera, pero de parte mía, les daré el compás de
    espera necesario para que, al igual que el año anterior, puedan
    demostrar que son ejecutivos que trabajan por objetivos y los cumplen.

  143. Preocupante la situacion, veo que se tienen muchos jugadores para la delantera pero para la creacion no veo muchos nombres, solo nos quedan Mayer y Omar pero hay que pensar que son 3 torneos los que hay que jugar, lei que Estrada va para el DIM esa hubiera sido una buena opcion.

  144. TheIvanhawk

    Y cuantos refuerzos necesitabamos? 20? Acaso fue que quedamos en el puesto 15? Mas criterio por favor..
    Quién se puede considerar un buen refuerzo para Millonarios entonces? En cuanto creen que esté tasado el pase de dicho jugador?
    Don Fritz, ud tiene razón con respecto que las declaraciones de Silva fueron una torpeza, pero una torpeza en el manejo de medios de comunicación, no en la gestión.
    En cuanto a jugadores, no hay dinero para sostener 25 jugadores como alternativas de primer nivel. Y si no hay pa` langosta, pues tocó comer huevo. Rellenar con inferiores? entonces se diría que como es posible que se tenga que recurrir a las inferiores.. en este país no existe la paciencia y todo es alharaca. Nada nos gusta

  145. Suena Rafael Perez del Real (cartagena) para reforzar(sumar) en la defensa de Cichero parece descartado, pues con el respeto que ud. memerece, alejo61, Carpintero y Barros son mejores que el tal Osorio Botello. Definitivamente solo 2 refuerzos Ramirez y urbano…de resto solo sumar nombres.

  146. Creo que el caso de toloza nos sirve para ilustrar todo lo malo en contratacion y falta de ser “persona” por parte de los jugadores en el FPC. Toloza llegó tras una pèsima campaña en el santafe y el america, creo que en ambos equipos y en ambos semestres hizo sumados como 4 goles. Era un tiro al aire de lo mas impredecible posible. Pero el dr Paez decidió darle el apoyo incondicional. Lo mantuvo de titular aun cuado dejó de marcar gol durante 8 partidos. Sobre todo los partidos mas importantes, los de los playoffs. ¿Vieron uds como se fue de millos? Se largo sin decir nada. Las directivas y el tecnico se enteraron de su partida por medio de la pagina web del monaracas morelia. Ni siquiera le dio explicaciones al dt que lo apoyó contra viento y marea, cuando incluso el sentido comun pedia un cambio. Un jugador que era practicamente un desehcho de otros equipos, lo volvimos figura y nos dejó sin siquiera decir adios ni gracias. Robayo para darle la vuelta a la moneda, si tuvo la decencia de redactar una carta un mes antes, les dio la oportunidad a los directivos de igualar la oferta de la MLS, por pura cortesia porque por supuesto esto es imposible, y se fue, despidiendose de abrazo con todos sus compañeros, tecnico y directivas, como debe ser. Si alguien quiere progresar y donde se encuentra no se puede, pues tiene todo el derecho y la obligacion de buscar mejores oportunidades. Sin embargo ¿no les parece el colmo de la falta de tacto de toloza? araujo lo hizo igual, pero el no llevaba año y medio jugando con millos y no era idolo de la hinchada y no lo volvimos estrella, con lo que se pudo catapultar a Mexico. Este es el panorama del jugador colombiano, poco profesional, falto de palabra, sin ningun sentido de agradecimiento, mercenario. Con estas joyas son las que nos toca lidiar para llegar a un contrato. Por eso castrillon, mosquera y araujo, estan bien idos, o mejor, no arribados, porque no tienen el suficiente profesinalismo ni seriedad para vestir la azul.

  147. IVANHAWK, lea mi comentario: si no se cuenta con el aval de técnico se está contratando por contratar, y entonces se traen jugadores sin criterio deportivo, solo por llenar posiciones. Si acaso para ser suplentes, caso Ibarrola, Alvaro Barros, Jeferson Angulo por mencionar unos cuantos. Esos jugadores los trajeron los directivos y Páez apenas les dio un par de minutos… nadie está pidiendo figurones. Si los directivos salen al finalizar el torneo y dicen que van a contratar sin reventar la chequera, el hincha entiende. Pero si salen a decir que van a dar un golpe de opinión, la hinchada se ilusiona y nada peor que salir con un chorrado de babas… ese es todo el quit del asunto… y por eso califico de manejo torpe esa gestión, no se promete ni se juega con las palabras. Mesura es lo que le falta al versero de Silva.

  148. pabloperalta97

    Es verdad Silva se equivoco por bocon, pero no por fracasado porque hasta ahora no se ha jugado ni se ha cerrado el libro de contrataciones, pero lo que no debe olvidar el hincha es que NO HAY TODA LA PLATA QUE SE NECESITA PARA ARMAR EL EQUIPO QUE NOS MERECEMOS. Las contrataciones siempre son un tiro al aire, unas veces porque vienen como estrellas y terminan fracasando y otras porque de pronto se destapan y se convierten en solución.
    Yo no olvido como chiflamamos y peleamnos cada vez que Leonard Pajoy jugaba en millos y se fue al Itagüi y sale de goleador del equipo. A ganicita muchos lo desecharon antes de verlo jugar porque era un “fracaso” y un jugador de medio pelo que no merecía ponerse la camiseta y miren: “boquitas calladas”. Toloza resistido y ofendido desde acá y en la tribuna y a pesar de no ser Cristiano Ronaldo, nos dio 25 goles (así se haya comido 100). Y ni que decir de otras épocas viejas como con el búho Irigoyen, resisitdo y al final ídolo, o el mismo Funes, en fin los hinchas nunca cambiaran siempre veran el césped mas verde en el patio vecino y terminan amasando ídolos de “fracasados” o “desconocidos sin jerarquía”, esto no es de ahora.
    Por eso quítense ese síndrome del nuevo Ferrari verde y esperemos, el país esta lleno de brujas, salomones y demás bichos para que nosotros contribuyamos con ese club.

  149. el error es que silva ilusiono a la hinchada con grandes contrataciones, si millonarios no tenia el dinero para realizar esas operaciones, entonces el senor silva no debio hablar tan alto y creando unas expectativas que nos tienen en estas discusiones, debio ser honesto y decir vamos a contratar lo mejor que podamos a la medida de nuestros recursos y estoy seguro que los hiinchas hubiesemos entendido, pero no nos ilusione y luego salga con un chorro de babas, la verdad siempre es mejor asi duela.

  150. el error es que silva ilusiono a la hinchada con grandes contrataciones, si millonarios no tenia el dinero para realizar esas operaciones, entonces el senor silva no debio hablar tan alto y creando unas expectativas que nos tienen en estas discusiones, debio ser honesto y decir vamos a contratar lo mejor que podamos a la medida de nuestros recursos y estoy seguro que los hiinchas hubiesemos entendido, pero no nos ilusione y luego salga con un chorro de babas, la verdad siempre es mejor asi duela.

  151. Con las mil disculpas y esperando que este comentario “no caiga mal” aqui no se trata de lo que compre o traiga el rival verde o rojo o tiburón, se trata que con la “calidad de contrataciones”, apenas en el 2012 vamos hacer un campeonato “normal” protagonistas hasta que el nivel nos alcance, por hay con una buena reclasificación o pelear el torneo postobon para una copa suramericana. Dicen: que saca el verde con traer figuras, algunos lo ven como fracazo del año anterior, pero desgraciadamente se debe reconocer que le tejieron una estrella mas a su camiseta. entonces las contrataciones no garantizan un exito al 100%, pero por lo menos se esta mas cerca de alcanzarlo. Y asi nos duela a muchos, la Sociedad Anónima, debe salvaguardar la viabilidad financiera, es decir proteger el patrimonio de los socios. Por eso se debe conseguir buenos patrocinadores, tener buenas taquillas y lo mas importante REALIZAR UNA EMISION DE ACCIONES para capitalizar y de pronto para el segundo torneo tener unas “buenas contrataciones” de cara a la copa suramericana.

  152. De verdad es una vergüenza que a puertas de jugar tres torneos no haya listo un plan de trabajo….contrataciones?? refuerzos? en su mayoría jugadores que no están a nivel de torneos como la suramericana y hay que recuperaros…que pasa con la base, con todos esos jugadores que nacen en el equipo y se los deja ir sin ton ni son…es hora que la directiva se auto evalué y mire si la inversión de miles de hinchas y la de los fanáticos se va a perder antes de empezar los torneos… Seriedad por favor.

  153. pabloperalta97

    Definitivamente el síndrome del “mountaineer dream team” tiene a algunos hinchas desenfocados frente a las contrataciones del equipo. Este síndrome nubla la vista, la percepción y la realidad y cual niño exigente reclama al papá por los mejores juguetes frente al los que “papá rico” le esta comprando al niño del frente.
    Ante la nueva “versión del ferrari verde”, la envidia se apodera de ellos y salen a descalificar cualquier contratación que se anuncie y que no se compara a las del “vecino rico”, olvidando que no se tiene la chequera del Grupo Ardila o de los Char, no eso no importa: “yo quiero” ese y ese, ese no y no”.
    Si pusiéramos un poco de lógica y entendimiento al proceso que en el último año viene teniendo millos, no nos afectaría ese síndrome del montañero y tendríamos tolerancia y dejaríamos de ser ya no solo millones de técnicos sino millones de gerentes y administradores del patrimonio azul.

  154. Si mal no estoy el presupuesto necesario de funcionamiento del club mensualmente era de 640 millones, eso sin tener en cuenta gastos administrativos y las inferiores. Adicionalmente, este presupuesto no tiene en cuenta primas legales hasta donde entiendo; teniendo en cuenta este panorama y asumiendo el presupuesto mensual de nomina se mantenga estable de por si ya estamos en deficit por que yo sepa no se ha recaudado un peso. Es innegable que tambien hay dineros provenientes de patrocinio, sin embargo no son tampoco una fuente inagotable y no creo que estos se paguen por anticipado ya que de nuevo no hemos jugado un solo partido…. hasta que el club no este realmente solido financieramente no se podra ir a negociar abiertamente con chequera en mano…. recuerden que Postobon y los Char tienen mucho dinero como para realizar contrataciones consideradas grandes para el medio. Sin embargo no veo que alguno haya traido jugador 1A del exterior, es mejor jugar con lo que se tiene y ser fisalmente responsable a endeudar nuevamente al equipo y vernos en las mismas muy pronto.

  155. TheIvanhawk

    Señor Fritz, y digame entonces ud que es para ud el aporte de un jugador fuera de jugar, porque la verdad no le entiendo. Un jugador de fútbol juega fútbol y su aporte en el equipo es jugar fútbol no?
    Ahora, la contratación se basa en dos aspectos básicos: Que necesito y cuantos recursos poseo, y entre esos dos aspectos me muevo. Necesito un suplente, contrato un suplente con la plata que tengo, listo. Un titular, igual.
    Como todo en la vida es susceptible de errores y medir el rendimiento futuro de un jugador no es posible (se puede predecir pero no se puede anticipar con certeza), y por supuesto que existieron fallas, pero tambien antes existieron aciertos, disculpeme si no tengo una perspectiva tendiente a evaluar cada situación según lo que me diga la calentura del momento.
    Señor, para mí la cosa se resume así: El hincha pide jugadores buenos, algo absolutamente lógico y razonable, pero le interesa cinco de donde le paguen o lo que haga el equipo para traerlos.
    El directivo tiene entonces 2 alternativas. cumplir como sea con el hincha y meterse en un negocio de alto riesgo pensando “Con esta nómina soy cámpeón como sea”, o fundamentar su decisión de modo que si la inversión fracasa su decisión no acabe por dañar no solo el semestre sino los siguientes 2,3,4…
    Para mí, el torpe es el primero, porque hacer planeación con un presupuesto que no tengo asegurad, solo puede ser obra de un torpe

  156. amendozacontreras

    me parece que el colun¿mnista tiene toda la razon y recuerdo millonarios es un equipo que donde menos piensa en el pais tiene seguidores y su inchada no es la mas numeros pero es el equipo que maneja el promedio de asistencia mas al ta del pais y eso significa que la presencia del incha en las finanzas es notable

  157. Torpeza es contratar jugadores sin el aval del entrenador, los cuales no jugaron durante el torneo, cobraron sueldo, no aportaron, y hoy ya están fuera. Nadie está pidiendo que juegen los 25… por favor pongámosle sentido a los comentarios.

  158. TheIvanhawk

    Feliz año para todos, estoy de acuerdo con hhsg, me parece que como lo dijo tambien otro usuario, las personas se alarman cuando ven todo lo que contrató nacional, olvidando que tanto nacional como junior poseen trás de si unos mecenas bastante solventes, cosa que Millonarios no posee.
    En relación con la opinión de FritzFratz, no se puede considerar que el que no jueguen los 25 o 30 jugadores de la plantilla sea una torpeza en la contratación, simplemente no pueden jugar los 25 y siempre será necesario completar la nómina.
    Tambien se tiene que tener en cuenta y por favor denme quienes deseen hacerlo, su opinión acerca de que es para ellos un jugador estrella para Millonarios, ya que muchos observan ciertos jugadores cuyas aspiraciones económicas son impagables para Millos, así de simple.
    Me parece que muchos de quienes dan su opinión aqui no han analizado lo complejo que es para quienes toman las decisiones de plata. Que pasa si se contratan refuerzos “buenos” según la hinchada, y dichos refuerzos no funcionan, se lesionan, los sancionan constantemente, le va mal al equipo y la supuesta inversión se transforma en deuda? Pues que simplemente la empresa se vuelve inviable y estariamos en las de America en otros 3 o 5 años.

  159. La cantera y el juego colectivo, claves del éxito del Barça

    Fuente: EFE“Diría que (la cantera) es lo más importante. Los jugadores que vienen de fuera son igual de importantes pero el hecho de que haya jugadores que se conocen desde que tienen 10 y 11 años, que sean amigos, que se conozcan, facilita mucho el trabajo”, explicó en una conferencia de prensa en Zúrich.

    Guardiola, que en 2011 ganó para el Barcelona cinco títulos, incluyendo la Liga, la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes, también destacó el juego colectivo como clave en los éxitos del Barcelona en los últimos años.

  160. mi pregunta es la siguiente con que objeto traen al jugador orlando berrio
    paquete suplente de nacional es que acaso no contamos con jugadores juveniles,
    como se le puede explicar a los jugadores juveniles de la cantera que un suplente que es un paquete de otro equipo viene a la titular como les queda el ojo

  161. hay que tener mucha discrecion con las contrataciones y no salir como locos anunciar nombres sabiendo que en esto del futbol hay muchos intereses envidias
    desinformaciones etc las personas encargadas de estos contratos lo unico que estan haciendo es pagando la novatada azul viva millos

  162. Soluciones, NUBE ,F.F , uds creen que con un flujo de caja de 1.400 millones, dá para traer estrellas ó es que no se dan cuenta que el futbol colombiano no es rentable , si de las taquillas mas del 50% se van en impuestos, AZUL Y BLANCO tiene es intangibles , no tiene ni sede propia y vivimos es de jugadores prestados y cambiando media nomina cada torneo porque al DT no le gusta, no se ha hecho un verdadero proceso ¿cuántos de uds están dispuestos a aportar para comprar refuerzos de categoria? Lo más difisíl es administrar pobreza, yo soy el primero que quisiera un equipo como los de antaño, pero amigos “todo tiempo pasado fué mejor”.

  163. HHSG y NUBE, muy buenos sus argumentos y muy válidos por parte y parte, pero me inclino más a decir que la gestión no ha sido necesariamente la mejor. Austeridad no se puede confundir con torpeza: cuántos jugadores pasaron, cobraron sueldo completo y no jugaron? 1ra torpeza y mala gestión. La boletería está por las nubes y el hincha también quiere ver algo al respecto en materia de contrataciones especialmente cuando responde con su asistencia;2da torpeza, cuando se prometen golpes de opinión en materia de contratación. Millos jugará 4 torneos, 2 de la liga, 1 de copa + Sudamericana. Cómo es posible que salen de 12 jugadores y los nuevos contratos apenas den para medio rellenar? 3ra torpeza especialmente cuando lo que posiblemente salga mal y quede muy mal es la parte deportiva. No se dan cuenta que con esa nómina difíclmente se puede mantener ritmo de competencia en 1 solo torneo? esa es para mi gusto la mayor torpeza directiva. En resumen, excelente lo de la austeridad, excelente lo del saneamiento, pero muy preocupante el manejo deportivo que al fin de cuentas es el que vale, cuenta y suma. De nada servirá cerrar el 2012 con una empresa robusta, saneada, pero con malos resultados deportivos… ahí no habrá estrategía de marketing que ayude y en eso los directivos han obrado como perfectos primiparos sin visión, muy buenos administrando tal vez, pero muy malos para planear y ejecutar.

  164. Amigo nubeazul, estoy de acuerdo en q ilusionar al hincha es un error. Si la realidad economica no da para retener a castrillon como refuerzo, pues no armen semejante alboroto mediatico. Creo q el mayor problema radica en q millos lleva como institucion mas de 6 decadas pero como empresa apenas lleva un agno.

  165. amigo hhsg…,Tiene usted la razón con respecto al Barcelona en cuanto a que sea el que más recurre a su cantera, pero también hay que ver que esos jugadores ganan sumas exhorbitantes y la ganan simplemente porque son buenos, esto se traduce en que si no se les paga lo que valen simplemente el Barcelona desaparece como primer equipo del futbol mundial a más que hay que anotar que a pesar de recurrir a su cantera tiene que contratar otros de superior futbol a los que posee para mantenerse en ese sitial ( Mashareno, Abidal, Keita, Adriano, Thiago, Fabregas, que es un caso parecido a falcao en millos,Ibrahim, Abidal, Villa, alexis sánchez que son los que juegan, se encuentran detras de Neymar para contratarlo ), en fin tocar el tema del Barcelona es iluso, creo yo, porque con lo que gana uno de sus jugadores, tendríamos para jugar varios años con jugadores de gran cartel suramericano. Ahora, los jugadores buenos siempre ganarán más que los otros en cualquier parte y esa es una circunstancia que se respeta en todo deporte. le respeto su punto de vista de como ve el futuro de nuestra institución, yo por el contrario creo que se debe hacer un mayor esfuerzo en la manera como se está conformando el equipo, pues creo que el futbol vive de resultados y estos se obtienen ganando titulos, pues con estos es que vienen las grandes entradas económicas y es allí donde se ve o no, una buena administración; es cierto, no se puede andar desbocados y a la topa tolondra trayendo jugadores costosos,porque en esto hay que saber invertir, Pero si se debe de dejar de entusiasmar a la hinchada con que” ahora si vamos a ganar el titulo, la plata la hay, y se harán buenas contrataciones “, ( eso fue lo que dijo Silva )para salir con la estrella de Leo Castro. Estoy seguro, de que si hubiera más gestión deportiva tendriamos a esta altura un mejor equipo para competir internacionalmente e igualmente en la liga interna.

  166. Escuchando a antena2 una entrevista con Carlos Gonzalez Puche, asesor de ASOCOLFUPRO deja en el aire la sensación que Robayo se quedo con los derechos Deportivos y que la carta de no renovación unilateral, la paso 1 mes antes de la caducidad del contrato….Alguien sabe del tema?

  167. Primero que todo un saludo para todos, con mis mejores deseos para el nuevo año.Aunque todos quisieramos tener los jugadores y equipos de antaño, tenemos que ser realistas , MFC no se puede dar el lujo de contratar jugadores de postin, hasta que al club no lleguen inversionistas con “músculo financiero” no pdemos pensar en un equipo grande, ó digame cuántos de los que aqui critican y sn socios estarian dispuestos a aportar al menos cada uno UN millon de pesos para así recaudar al menos 2 millones de dolares y comprar 4 jugadores de categoria ? no podemos competir con otros clubes del país ni con los sueldos de otros paises. Además veo descordinación entre el DT y Directivos pués si el señor PAEZ sabia que no iba a contar con muchs jugadores del semestre anterior, porqué no lo comunico con tiempo para buscar los remplazos ? además porqué acepta jugadores que quiere? cuántos jugadores han pasado por MILLOS desde que él es el DT, ? cuál es el proceso del que se hablaba en un comienzo , con jugadores prestados y de mas de 30 años? Lo que si esperamos es que el DT nos diga al comienzo del torneo si esta satisfecho con la nomina y para que estamos, para que luego no nos salga con las mismas excusas. Los jugadores que llegan no tienen la culpa hay que apoyarlos porque llevarán la AZUL , lo que se les pide es entrega y ojalá el DT les dé confianza y continuidad pués sin estas es difisíl que rindan y no podemos seguir todos los semestres cambiando la mitad de la nomina.

  168. Otro año de triunfos morales…..como le gusta a muchos…

    Y no es que este eliminando el equipo desde ahora, lo que pasa es que cuando comienzan las cosas de un modo… terminan del mismo cierto modo, y en Millos en el tema de contrataciones comenzaron como siempre, MAAALLLLLLL……

  169. Otro año de triunfos morales…..como le gusta a muchos…

    Y no es que este eliminando el equipo desde ahora, lo que pasa es que cuando comienzan las cosas de un modo… terminan del mismo cierto modo, y en Millos en el tema de contrataciones comenzaron como siempre, MAAALLLLLLL……

  170. Otro año de triunfos morales…..como le gusta a muchos…

    Y no es que este eliminando el equipo desde ahora, lo que pasa es que cuando comienzan las cosas de un modo… terminan del mismo cierto modo, y en Millos en el tema de contrataciones comenzaron como siempre, MAAALLLLLLL……

  171. Amigo nubeazul, estoy seguro que el motivo de la poca notoriedad en las contrataciones se debe al tema economico. En tiempos del enano maldito se contrataban uno o dos jugadores de renombre, pagando salarios astronomicos, cosa que era mal vista por los demas jugadores. La diferencia era mucha y al fin y al cabo todos sudaban la camiseta. Mi defensa a ultranza de esta nueva admon se debe a que creo entender lo que intentan hacer. No quieren una o dos estrellas y 28 obreros, quieren 30 obreros comprometidos. Soy ingeniero industrial y es claro que la politica de administracion usada en millos en este momento, tiende a comprometer a todo el mundo, usando el modelo de “administracion cientifica” o de “empleo para toda la vida en una empresa”.
    Este tipo de admon ha dado resultados impresionantes en las empresas en las que se ha logrado aplicar a cabalidad. Creo que es un nuevo concepto de ver el negocio del futbol en Colombia, volviendolo autosustentable y esforzandose en buscar en la base, en la cantera. Vuelvo a insistir que millos es una empresa joven, a pesar de su historia. Se esta reinventando y creo firmemente en esa apuesta. Yo tuve un momento de furia y descontrol cuando junior eliminó increiblemente a millos, no podia creer la mala suerte o la mala direccion tecnica del azul. Queria ver a millos campeon ya y como fuera. Pero creo que las cosas que se obtienen demasiado rapido y sin esfuerzo o por suerte no duran mucho. Pasto fue campeon y 1 o 2 años despues descendio de categoria, el america se demoró 3 años mas. Por eso creo en el camino largo y seguro. En ganar el puesto con esfuerzo y costancia. Tengamos paciencia muchachos, ya nos aguantamos lo peor.

  172. El ejemplo del barcelona es muy sencillo. Comparado con el real madrid, el barcelona no invierte ni la decima parte en contrataciones. Tiene una politica de contrataciones minimas. Prefiere usar la cantera. En ese esfuerzo tiene busacadores de talento incluso aquie en nuestro pais. Es un tipo de administracion en el que se pide que se juegue con lo que se tiene. Aqui copio de wikipedia el listado de jugadores salidos de su cantera:
    Futbolistas de la cantera azulgrana

    El F. C. Barcelona siempre se ha distinguido por contar con una buena cantera de jugadores en los equipos de las categorías inferiores. De la cantera azulgrana, que cuenta con equipos desde la categoría alevín, han surgido centenares de futbolistas que han llegado al primer equipo.

    En los últimos 20 años, los jugadores más relevantes procedentes del filial, el Barcelona B, han sido Carrasco, Calderé, Amor, Ferrer, Guardiola, Sergi, Víctor Valdés, Andrés Iniesta, De la Peña, Carles Puyol, Xavi, Cesc Fábregas, Oleguer, Pepe Reina, Gerard, Pedro, Piqué, Sergi Busquets, Bojan, Jeffren, Thiago, Montoya. La última estrella surgida de la cantera azulgrana ha sido el argentino Lionel Messi, que en la temporada 2004-2005 debutó en el primer equipo, entrenado por Frank Rijkaard. Actualmente se han ido catalogando como “Promesas” de la selección española a muchos jugadores de la cantera blaugrana, algunos ejemplos son Oriol Romeu, Oier Olázábal, Sergi Roberto, Marc Bartra, Martín Montoya y Jonathan Soriano.

  173. Romanos, valga la rectificación del caso Nohemi, parece que en esa época la vi de espaldas. amigo hhsg, el hecho de pretender una mejor nómina, no quiere decir que se este obrando con el corazón y no con la razón. si bien es cierto que debe existir una buena administración de recursos, no quiere eso decir que no se pueda pensar en grande desde un comienzo. usted da a entender que por ejemplo en el cali y en millos se vinieron a pique las instituciones porque se gastaba la plata en malas contrataciones no es del todo cierto, se vinieron a pique y hablando en el caso nuestro, simplemente por malas administraciones es decir la plata que entraba se repartia entre unos cuantos y pare de contar. acá no se esta pidiendo gastos astronómicos sino unas contrataciones acordes con nuestro prestigio y que sabemos se pueden hacer. mire el caso, desde que Páez asumiö las riendas de millos, es decir año y medio, han sido contratados cerca de 25 jugadores que han pasado sin pena ni gloria y la mayoría han estado sentados ganando buenos millones, ese dinero bien invertido hubiera servido para traer unos jugadores en menor cantidad y mayor calidad. por lo tanto no está muy cierto su dicho en decir que las cosas se estan haciendo del todo bien. Lo que pide la hinchada es mas calidad porque que sacamos con contratar ahora diez más si no van a servir de nada. allí es donde está la indignación. Por otro lado, el futbol es de jugadores buenos, no es como un empresa de vender camisas, y si el
    público que paga una boleta cara y ve que a pesar de su esfuerzo no se ve compensada su inversión en un buen equipo, pues sencillamente abandona las graderias y la sociedad Anónima se viene a pique por más directivos que tenga preparados sobre finanzas . no le entiendo su ejemplo del Barcelona, pues precisamente su auge se debe a las grandes contrataciones que tiene en sus filas y a las grandes sumas de dinero que invierte en ellos.Eso no lo estamos pidiendo para millos porque seria incensato el solo hecho de pensar en ello, solo un equipo mas competitivo para nuestro medio….nubeazul.

  174. de aqcuerdo con la austeridad y la buena administración, pero este es un equipo que va para 24 años sin ser campeon y por la magnitud de su hinchada no puede esperar mucho por que es obvio que se este habido de titulos.

  175. Los empresarios arriesgados en el futbol, aquellos que traen a como de lugar super estrellas para el equipo, aquellos que saben mas del balon que del dinero, fueron los que llevaron casi a la quiebra al river. Ejemplo colombiano podria ser el cali. Esta sin tecnico, sin plata y por lo visto sin futuro. El cali que tuvo plata para hacer estadio propio y todo, esta casi en la quiebra. Lleva vendiendo jugadores buenos y muy jovenes, porque tiene problemas economicos y debe sacar plata de alguna parte, asi le cueste el futuro futbolistico al equipo. ¿Se imaginan uds donde el cali tuviera una politica sana en contrataciones y manejo financiero, como lo tiene milloa ahora? ¿donde se encontraria en este momento? La base de cualquier equipo de futbol deben ser sus divisiones inferiores, tanto en lo economico como en lo futbolistico. Si se tienen buenos refuerzos en las inferiores, no hay necesidad de comprar por cifras exhorbitantes a otros jugadores. Podemos citar al barcelona como ejemplo. El futbol es pasion pero sobre todo es un negocio. Si el real madrid, el manchester united, el barcelona no tuvieran el dinero para contratar o buscar talento joven como hace el barza (ejemplo messi que esta desde los 14 años en ese equipo) no habria pasion, ni partidos, ni el nivel de juego de esos equipos. La dura realidad es que estamos en pañales. Formar una cantera decente de jugadores puede tardar 10 años o mas. Millos perdió hasta eso en la anterior admon. El dr arango que si sabe de negocios, dijo que si millos queria tener el capital necesario para hacer buenas contrataciones, sin tener que recurrir a papas multimillonarios como lule o los char, Millos debia tener estadio propio. La mayoria del dinero o de donde podria salir el dinero para millos en un partido, se lo lleva el distrito, el que alquila para vender alimentos y bebidas, el que cobra el parqueadero etc. Ahi esta el negocio, ahi esta la plata para contratar jugadores de mayor nivel. Millos apenas se esta levantando, apenas renace de las cenizas. Creo en las directivas porque lo que hacen tiene sentido comun financiero, aunque este un poco alejado del futbolistico. Dejemos trabajar y confiemos en que realmente se pueda llegara a la 14. Realmente debemos tener paciencia.

  176. Viendo el vídeo de W Cosme, recordando los dos goles de la semi del primer semestre y siendo justos, creo que hay que darle la espera al jugador, claro no es la super contratación que nos prometieron pero el hombre tiene gol, es buen cobrador de tiros libres (varios goles) pasador y definitivamente cazador de oportunidades en el área. Esperemos que con millos lo demuestre, por ahora no lo descalifico ni lo comparo con un pajaro, Eric o cualquier otro.
    Nube, Noemi nunca trabajo para Davivienda, ella trabajo para el grupo de la Fundación Social, específicamente para Colmena. Pero igual no ha hecho nada mas allá de levantar los dos brazos para saludar.
    Hombre Ribas año nuevo vida nueva, bien puedes escribir mi nick al referirte a mi y con respecto a Stalin creo que antes de la lesión era un excelente refuerzo después de esa para no creo que este para venir a millos como refuerzo, ese seria no un segundazo del moco verde de Bogotá pero si del verde montañero.

  177. confirmado: Hanyer Mosquera y Castrillon para la MSL, Daniel Torres es el de las inferiores y no es el del rojo, se viene el patrocinio de la HYUNDAI. Tambien confirmado que en millos hay austeridad por cuanto el flujo de caja es limitado asi que no esperemos la GRAN CONTRATACION, y como dijo un forista Silva si esta dando golpe de opinión pero con sus contrataciones mediocres y comolo dijo otro, no es mejor dejar a Carpintero e ibarrola? por que sacaron a Alex Diaz? acaso el salario de Stalin Motta es de miles de dolares para no contratarlo?, nos vamos a quedar con Henriquez y franco de centrales? bueno esperemos y aun no quiero hablar de aguante

  178. Comprensible ver a la hinchada azul “al borde de una crisis de nervios” por lo que se oye de contrataciones y mas si en todos los medios deportivos solo destacan las “voluptuosas” compras del anal, con esto los nervios se combinan con la envidia y la frustración y cataplum.
    Me parece que Silva no dijo ninguna mentira cuando ofreció que con las contrataciones se iba a “dar un golpe de opinión”,o acaso lo que hasta ahora ha contratado y tratado de contratar no nos ha dado un “golpazo”?, por lo menos a mi me tiene sorprendido por lo mal que están haciendo las cosas. Me sorprende que hayan conseguido a Ramirez y a Urbano.
    Lo de la austeridad puede ser cierto y creo corresponde a una sana política empresarial para proteger los intereses de sus socios, sin embargo esta empresa llamada millos no solo debe responderle a sus socios sino también a su hinchada (Daviviendda por ejemplo solo debe responderle a sus socios y no a todos sus admiradores) y por eso millos es una empresa diferente y esa sana política valida en el mundo de los negocios, acá solo cumple con un 50% de los propósitos, esto es claro reflejo de los dirigentes actuales: buenos empresarios paisas pero malos empresarios deportivos. Sumado a que la minoría es dueña del mayor porcentaje de la sociedad y no son hinchas sino empresarios del capitalismo y la mayoría somos dueños de la menor parte pero hinchas al 100%. Y a quien creen que le protegen los intereses los directivos???.
    Me pregunto, donde anda el pantalonudo Arroyave? para que se hizo elegir? para disfrutar de emolumentos y callar?. Su vasta experiencia hoy seria bueno ponerla a disposición de millos.
    Si bien queremos un millos sano financieramente también, por ser no solos socios sino primero hinchas,lo queremos sano y fuerte en lo deportivo, y aunque el año anterior mejoramos sustancialmente en ese aspecto, en este año necesitamos titulo y de nuevo disputar todo, incluida la cafam, que esta en veremos.
    A pesar de todo, tampoco voy a vaticinar fracasos, ni eliminaciones tempranas,ni epítetos ofensivos para directivos, cuerpo técnico y jugadores esperare con lo que siempre he dicho: “compás de espera”.

  179. Millonarios en este momento es una empresa seria, juiciosa y responsable. No es “la finca” de ningun directivo o dueño, en la que se pueda hacer lo que se les de la gana. Existe un junta directiva y un gerente que cumple con los parametros y los topes económicos para que la empresa sea financieramente viable, cosa que sucede en toda sociedad anonima exitosa y con estructura empresarial. La mayoria de los que se rasgan las vestiduras por las contrataciones, piensan con corazon de hincha y no de empresario. Es lógico que quisiseramos jugadores como teofilo gutierrez o a falcao garcia, pero esto no es mas que una fantasia absurda. Millos ha sufrido por mucho tiempo de “el mal de las contrataciones”. Se traen jugadores muy costosos que al final no rinden lo esperado o se van del equipo cuando alguien les ofrece tres pesos mas. Por todos estos motivos, creo que la gestion que se esta realizando es correcta y bien planteada. Es mas, creo que es tan acertada, que va a ser el modelo en que los demas equipos del FPC van a usar para poder salir de sus crisis financieras. Indudablemente los refuerzos no son lo que un hincha quisiera tener en su equipo, pero les recuerdo que cuando llegó ganiza, nadie daba un peso por el. Esto es lo que busca el directivo de millos en este momento. Jugadores baratos que si rinden, se compran y se asegura que la inversion no sea una loteria como veo que sucede en nacional o junior, que compra jugadores carisimos a destajo sin saber realmente si van o no a rendir. Millonarios no tiene el bolsillo de un multimillonario como ardila lule o los char, para darse el lujo de comprar y botar la plata en jugadores que a la postre resultan un paquete. Si los jugadores traidos no rindieron, pues se traen otros para ver si funcionan esta vez. Pero que este proceso no desangre el bolsillo de millos. ¿recuerdan el paquetazo de ivan hurtado, el central mas caro que ha pasado por millos? Si yo no tengo un ferrari como auto porque la plata no me alcanza, pues conduzco mi humilde chevrolet, que al final sirve para transportarse tambien. Esto no es conformismo, esto es enfrentar la realidad con responsabilidad y con inteligencia. Si a los hinchas no les gusta, pues desafortunadamente no son ellos lo que responden por la empresa. Prefiero al equipo jugando limitadamente por sus jugadores y no toteado financieramente como le paso a river, por no contratar con cabeza fria y con el bolsillo cauto.

  180. Yo ya no estoy seguro que el chiqui, López, franco, Rendón y demás miembros de las directivas que reventaron al equipo se hayan retirado, creo que lo unico que hicieron fue colocar testaferros para seguir con la costumbre de robar el dinero que le llega al equipo, cobrando la boleta mas cara del país sin invertir en buenos jugadores y llenandose los bolsillos con transferencias de los pocos buenos que quedan. Lo peor es que crearon la ilusión de cambio, pero ya pelaron el cobre y están mostrando sus reales intenciones, es decir, seguir robando y desangrando el equipo a costa de la hinchada mas fiel del país.

  181. Yo ya no estoy seguro que el chiqui, López, franco, Rendón y demás miembros de las directivas que reventaron al equipo se hayan retirado, creo que lo unico que hicieron fue colocar testaferros para seguir con la costumbre de robar el dinero que le llega al equipo, cobrando la boleta mas cara del país sin invertir en buenos jugadores y llenandose los bolsillos con transferencias de los pocos buenos que quedan. Lo peor es que crearon la ilusión de cambio, pero ya pelaron el cobre y están mostrando sus reales intenciones.

  182. juankaazul

    esto lo dije antes de que pasara , la verdad es que mientra pensemos de manera micro las cosas seran asi , lo de ALVAREZ no es casualidad ya lo habia demostrado en el semestre anterior que es una persona incompetente ,terminara trayendo contrataciones de tercera categoria ,estos directivos creen en que con estos jugadores le va a sonar la flauta como con TOLOZA , ( de mil uno de cien ninguno) se nota que este sr Silva es una persona de palabra por que dijo que iba dar de que hablar de las contrataciones y lo cumplio ( lo que pasa es que era de forma negativa ) me parece que con esas contrataciones que han hecho mejor es darle oportunidad a las divisiones inferiores .me parece muy triste como juegan con la aficion , esto denota que era una cortina de humo para vender los abonos , ahora como no tenemos centrales hay un jugador en ITAGUI que es LOPEZ es rapido va bien en cabezazo y entrega el balon bien y los mas inportante para los directivos no de ser muy caro .

  183. Empieza el año y de acuerdo a las noticias que han llegado no se dan motivos para tener gran entusiasmo en que “esta vez si será” y la razón es sencilla: los nombres mencionados no seducen. he leido los comentarios de la entrada anterior y valga la pena unas rectificaciones: Leo Castro cuando salió de Millonarios era de propiedad del club, por lo tanto nadie alegó hacer uso de compra de este jugador y además fue muy resistido por la hinchada, su salida se dio por bajo rendimiento aunque este alegó como causa la deuda de varios meses de salario. En cuanto a Páez; algún periodísta desinformado dijo que una de las cosas que se había obtenido por parte de las directivas era la continuidad del técnico; esto nunca estuvo en el papel pues a Päez lo cobija un contrato que va desde mitad del año anterior hasta Junio de este año, entonces tampoco es cierto que dicho técnico tenga contrato hasta diciembre. Habrá que seguir esperando con que jugadores nos sale la directiva, pero cada vez son más pocos los buenos que están libres, se aduce pies de plomo por falta de capital, pero vale la pregunta ¿ En los diez o doce jugadores que aproximadamente salieron, y dentro de los cuales a muchos ni los vimos con la camiseta, no se invirtió una gran suma de dinero? Entonces, no es falta de dinero sino mala gestión y eso desangra el club. Ahora, si es por falta de plata, dónde está esa gestión empresarial que a través del crédito lleve a las arcas una suma razonable para traer por lo menos dos grandes contrataciones para hacer contrapeso a las nóminas de Nacional y Junior ? donde está la tan mencionada figura de Nohemí y sus conexiones con la Banca en especial Davivienda que ella manejo como anillo en el dedo?. la verdad que nos están es creyendo tontos y con ese argumentico de que se está buscando un presidente de las más altas calidades nos dejan como bobos con una margarita entre las manos. vaya, vaya, han pasado más de seis meses y se sigue deshojando dicha flor.

  184. ahora, si la idea de las directivas es contratar jugadores jovenes con hambre de Gloria (ojo, no reforzar con jugadores jovenes, xq estos realmente no son refuerzos), pues q no se pongan a abrir la boca diciendo q van a supercontratar jugadores, q va a haber una supercontratacion, q va a dar de que hablar, con esos preambulos uno espera minimo a un Riquelme jeje…Y en serio no gastarse mal la plata y mas bien darle chance a jugadores de la cantera a ver si algun dia empieza a dar verdaderos frutos. TORRESD, segun entiendo el Daniel Torres del que hablan es de las inferiores de Millos, no el que estuvo en a.nal y santa fe; esa aclaracion la hace MillosDC desde la cuenta de facebook

  185. Que porqueria de inicio de año para Millos, que contrataciones tan chimbas y mediocres las que se han hecho, como muchos han dicho, mejor jugarsela con los de las inferiores y darles la oportunidad que traer tanto paquete. Quien sea q este encargado de las negociaciones es un soquete y Paez mas por dejarse meter semejantes paquetes chilenos. Otra vez Millos será un Tiro al aire en este campeonato. Que tal hubieramos ido a copa libertadores???

  186. ls pregunta es: a qué le está apostando la dirigencia? porque con esta nómina no se puede aspirar a ser protagonistas en la Sudamericana y difícilmente en el torneo local. Tanta austeridad se les va a devolver como un boomerang a esa parrandada de habladores y verseros que hoy en día dirigen: Silva, Alvarez y el tecnicazo Richard Páez que sigue como una marioneta dejándose imponer lo que estos genios quieran contratar.

  187. embajador1986

    Señor Blogger, una precisión, Carpintero y Angulo (que la verdad no lo hubiese dejado ir dadas las mega contrataciones que se anuncian) llegaron para el primer semestre y no para el segundo como ud lo indica.

  188. azulejo2007

    felipe pardo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puede ser………..por favor que alguien me despierte de esta pesadilla………….señores directivos con estas contrataciones y los precios de la boleteria va a acabar con millos y recuperaran su inversion, tanto misterio y tanto hermetismo con las contrataciones y se caen , los demas equipos no tienen misterio y contratan sin problemas.

  189. azulejo2007

    Pregunta a todos para que sirven 5.900 millones de pesos, 4.500 de nuevos patrocinadores y 1.400 de flujo de caja del 2011 , respuesta para contratar los super refuerzos de wilberto cosme y leonardo castro , tacaños estan tratando de recuperar los 24.000 millones que invirtieron cuando compraron a millos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  190. azulejo2007

    el jugador victor salazar de millonarios goleador en el sub18 , sub19 , sub20 se fue para depor aguablanca y se contrata a cosme y castro …………….no puede ser

  191. azulejo2007

    Buenas Tardes , El señor Silva anuncia que termino el año 2011 con flujo de caja de 1.400 Millones , despues anuncia nuevos patrocinadores por 4.500 millones , de entrada para el 2012 se puede contar con 5.900 millones …pero le pido el favor que alguien le pregunte a silva o le pregunte a Alvarez o le pregunte a Paez , para que P.u.t.a.s sirven 5.900 Millones ???????? para contratar a Wilberto Cosme y Leonardo castro , para preguntar por felipe pardo ,,,,,pues apague y vamonos, contratar con hambre es complicado los que se fueron no creo que sea mucha la diferencia pero es que con lo poco que ofrece millos cualquiera se va con 1 o 2 millonsitos de mas…..Señor Paez usted en un versero dijo que fano y baloy estaban en su carpeta y que se le habian adelantado , si se hubieran dado de los sueldos de miseria que ofrecen en millos se hubieran reido en la cara de silva , alvarez , nicolas garcia , talo mejia etc, estos señores solo les interesa recuperar los 24.000 millones y quieren lograr contratando jugadores regularcitos o menos.

  192. azulejo2007

    Buenas Tardes , El señor Silva anuncia que termino el año 2011 con flujo de caja de 1.400 Millones , despues anuncia nuevos patrocinadores por 4.500 millones , de entrada para el 2012 se puede contar con 5.900 millones …pero le pido el favor que alguien le pregunte a silva o le pregunte a Alvarez o le pregunte a Paez , para que P.u.t.a.s sirven 5.900 Millones ???????? para contratar a Wilberto Cosme y Leonardo castro , para preguntar por felipe pardo ,,,,,pues apague y vamonos, contratar con hambre es complicado los que se fueron no creo que sea mucha la diferencia pero es que con lo poco que ofrece millos cualquiera se va con 1 o 2 millonsitos de mas…..Señor Paez usted en un versero dijo que fano y baloy estaban en su carpeta y que se le habian adelantado , si se hubieran dado de los sueldos de miseria que ofrecen en millos se hubieran reido en la cara de silva , alvarez , nicolas garcia , talo mejia etc, estos señores solo les interesa recuperar los 24.000 millones y quieren lograr contratando jugadores regularcitos o menos.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar