Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Parecía que íbamos a llevarnos una goleada histórica, comparable apenas con aquel doloroso 7 – 3 que nos propició alguna vez nuestro vecino de patio.

No se había completado el primer minuto de juego y ya Ramos había sacado providencialmente un cabezazo franco de Murillo, quien luego del cobro de esquina, se le avivó a Ithurralde para marcar el segundo gol de cabeza que recibe nuestro equipo en los cuatro encuentros disputados hasta ahora.
Fue casi el mismo gol que nos anotó Vladimir Hernández en la semifinal del torneo anterior, el mismo  que casi nos anota Anchico en el clásico, casi el mismo que nos anotó Milton en el empate contra el Huila. ¿será falencia de los defensores o del trabajo defensivo del equipo?
Tan solo unos minutos más tarde, el tercer centro del partido enviado desde la izquierda por  un atacante verde, terminó con la segunda anotación en contra. El mismo autor del primero saltó más que el gigantón Ithurralde y venció a Ramos que tan solo atino a hacerle vista al balón. Parecía que se nos venía la horrible noche, porque el rival nos presionaba desde nuestro propio terreno, porque Millos no hilaba dos pases seguidos, porque cada embate del ataque rival hacia agua a la nerviosa zona defensiva azul.
Entonces afloró aquello que tanto se le ha reconocido al Millonarios de la era Páez: el pundonor y el amor propio. Así fue que a punta de ganas al principio, y de manejo y buen futbol más adelante, nuestro equipo se apoderó del esférico y, empujado desde la zona derecha por las excursiones de Lewis y de Berrio, logró poner al rival contra las cuerdas en su propio arco.
Gracias a este empuje, Millonarios equilibró un encuentro que minutos antes se veía totalmente perdido. Las anotaciones de Osorio y Franco, y la expulsión del peruano Fano, hacían presagiar un segundo tiempo lleno de emociones y alegrías para la hinchada albiazul.
Efectivamente, el segundo tiempo inició con una clarísima posibilidad de gol de Osorio Botello que fue bien conjurada por el arquero rival. Millos manejaba el partido, para mi gusto, inteligentemente, sin apresurarse, controlaba el balón y el partido. Berrio y Ochoa se constituían en salida permanente del equipo. El DT visitante se contentaba con el empate y envió al terreno de juego a un jugador de corte defensivo para cerrar el partido.
Con mis hermanos comentábamos que el equipo se veía bien, que no se veía la necesidad de hacer sustituciones. Quizá el que se veía más flojo era Mosquera, pero en el banco no se veía alguien que pudiera entrar a reemplazarlo con mayor solvencia. En general, millos tenía controlado el encuentro y las opciones de gol se estaban fabricando con mucha paciencia.
Aún no me explico que le pasó por la cabeza  a nuestro DT para ordenar las modificaciones que realizó. Primero excluyó del campo de juego a un voluntarioso Berrio que se notaba que estaba haciendo su partido aparte, con sangre en el ojo quería demostrarle a Sachi que se había equivocado al sacarlo de la nómina del verde.
Luego sacó al delantero que mayor peligrosidad, mejor ubicación y olfato goleador ha demostrado en las fracciones de partido que ha tenido oportunidad de jugar para reemplazarlo por un irregular Otalvaro.
Con esos cambios, se le quitaron dos dolores de cabeza que tenía la defensa rival. Millos perdió profundidad  al quedar con un solo delantero en punta y tres volantes de creación que no lo encontraban con sus pases.  El equipo  visitante se asentó mejor en la cancha, jugó más tranquilo en defensa y empezó a lanzar pelotazos a espaldas de nuestra zona defensiva en busca del habilidoso Quintero.
Así llegó el balón que sobró a Ortiz que derivó en el tiro libre que a la postre decretó la derrota de nuestro equipo, y la pérdida de un largo invicto en condición de local.
Para completar, Ortiz, que ya había visto la tarjeta amarilla en la jugada del tiro libre, se vio precisado a cortar un peligroso contraataque del verde, haciéndose acreedor a la tarjeta roja que lo  excluye de nuestro próximo encuentro de Liga, y todos sabemos la importancia que el antioqueño tiene en el esquema del equipo.
En síntesis, una derrota que duele. Duele por ser de local, duele por ser frente a nuestro archirrival, y duele porque el equipo no jugó mal, porque tuvo todo para ganar y porque fueron las malas decisiones tomadas desde el banco las que nos privaron de una alegría, y nos expusieron, nuevamente a las burlas de la hinchada rival y del periodismo deportivo que goza con nuestras derrotas.
Se han disputado 12 puntos, tenemos en este momento una efectividad del 42%. Aún hay bastante margen de maniobra, pero habrá que nuevamente llamar al orden al técnico venezolano para que analice y lea mejor los partidos. El año pasado, en una de las crisis de resultados por las que atravesó nuestro equipo, la decisión de la directiva  fue respaldar al DT y enfatizar en el papel que Javier Álvarez desempeña como gerente deportivo. Por aquella época me lució que Álvarez tuvo mucho que ver en los buenos resultados posteriores. Habrá que hablarle nuevamente al oído a Páez para que no siga borrando con el codo lo que hace con la mano.
Cordial y albiazul saludo
(Visited 231 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Profesional en ciencias administrativas y económicas, apasionado por esa hermosa camiseta azul desde aquella tarde que, siendo muy niño, de la mano de mi viejo conocí el Nemesio, cuando aún los hinchas de los equipos se entreveraban unos con otros, y se iba al estadio con la familia y piquete incluido. De aquella época tengo recuerdos de apellidos como Ortiz, Morón, Onega, Irigoyen, Segovia, entre otros, futbolistas que con su juego hicieron que me enamorara primero de este lindo deporte y luego de la institución futbolera más importante del país. Este es un espacio abierto a opiniones y aportes de los foristas que se canalizarán a través de mi correopersonal gmmalaver@gmail.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

183 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Ahí tienen su compás de espera los que en este blog dijeron que había que esperar cuando se supo de toda esa mano de troncos que iban a traer. Y ahí tienen los directivos, decubrieron el agua tibia…equipo barato = equipo malo.

    Los directivos,sigan preocupandose por el tope salarial y cobrando las boletas ma caras del país.Total, pa todo negocio hay marrano.

    Y la hichada, que siga pensando con que a punta de rezar,de positivismo y de estar llenado el estadio pa que traigan troncos se ganan los partidos y los campeonatos…esto es con plata y con buenos jugadores.

    Y de verdad espero que el fin de semana no ayudemos a levantar al Once Caldas, que entre otras cosas tiene medio equipo expulsado. Ya no aguanto una verguenza más.

  2. pabloperalta97

    Que pena joder tanto!!! pero los mismos con las mismas, nada nuevo, lo mismo que se viene repitiendo desde la primera entrada del año. Bueno si hay algo nuevo parece que hay un nuevo fan de las tripletas. Será falta de confianza, bilis u obsoletismo (no absolutismo)tecnológico? De todas formas disculpen…

  3. Millosveintitres

    Lo único que les importa de la hinchada es la compra de abonos y boletas, por que vuelvo y repito ¿donde esta Gaitan?, ni si quiera el mas mínimo respeto por salir a disculparse ni decir que ya están trabajando para corregir esto. Me lo imagino hoy almorzando en la 93 cagado de la risa, por eso apoyo la compra de la camiseta robada como señal de protesta.

  4. Millosveintitres

    Lo único que les importa de la hinchada es la compra de abonos y boletas, por que vuelvo y repito ¿donde esta Gaitan?, ni si quiera el mas mínimo respeto por salir a disculparse ni decir que ya están trabajando para corregir esto. Me lo imagino hoy almorzando en la 93 cagado de la risa, por eso apoyo la compra de la camiseta robada como señal de protesta.

  5. Aunque casi todos pensemos que la solución de resultados pasa por el cambio de DT, tenemos que ser realistas y pensar que en este momento eso no va a suceder, porque PAEZ no va a dar un paso al costado y porque la Directiva con esa pobreza que maneja no estará en condiciones de pagarle el resto del contrato que es de 280 mil dolares y contratar un nuevo DT, que es un tiro al aire, ya gustenos ó no nos guste nos toca aguantarlo. Una solución seria que le contrataran un asistente y revisar el rendimiento de los jugadores, porque es muy pobre el rendimiento de casi todos. Todavia estamos a tiempo de enderesar el camino ,pero aqui desde la directiva ,cuerpo tecnico y jugadores tienen que hacer “acto de contricción” y comprender que no pueden seguir jugando con el prestigio de MILLOS y la ilusión de una hinchada.

  6. Paez la embarro aceptando y diciendo que tenía mejor nómina (al menos la suplente no lo es) pero hay algunos que peor la embarran queriendo tapar lo malo de los jugadores (o ignorándolo) añadiéndoselo a otros con argumentos como: “menos equipo”, “equipito”. etc.
    La culpa siempre será compartida y el pago de las mismas debería ser igual, claro por regla siempre la cuerda se rompe por la misma parte.

  7. Afortunadamente recupere voy recuperando la voz aunque la vergüenza que creía se estaba diluyendo, termino por recuperarse también.
    Seguir echándole la culpa a dirigentes administrativos y a los deportivos no tiene sentido, esa culpa ya esta clara y se diferirá derrota tras derrota en su parte proporcional, pero en lo que atañe a la derrota de anoche (sin haberlo oído ni visto) necesariamente es tanto de Paez como de los jugadores. Paez por insistir en personajes como Castro (quien nunca debería haber vuelto) y L.Vasquez (quien debería haber salido desde el semestre anterior, no se si planteo mal el partido pues jugo con lo que tenia que jugar o debería haber llevado a alguien de la titular corriendo riesgos de lesiones? No, creo que llevo los que eran y estos no respondieron, luego la culpa también es de los que jugaron y lo hicieron muy mal (pésimo). O será que Sachi o Mou hubieran ganado el juego? Tal vez, pero eso nunca lo sabremos.
    Yo no salvo de culpa anoche a nadie.Poner la cara es lo normal pero no borra el adefesio de juego. En esos casos donde no hay argumentos es mejor callar y no seguirla embarrando.
    Ahora, la solución es que se vaya Paez? No lo creo, ni por la parte económica que saldría muy cara, ni la deportiva porque a quien traen? Se comprometería a lograr objetivos planteados y exigidos con lo que hay o solo abriría un paraguas diferente pero igual justificador y otra vez a mitad de año a cambiar 10 0 12 jugadores para armarle equipo al nuevo salvador?.
    Ya el mal esta hecho y creo tenemos que seguir con lo que hay y esperar que al final sea solo la “tendencia de inicio tipo Paez” y empiece a subir en la tabla.
    Ahora por mucha rabia, vergüenza, dolor o lo que sea que de una derrota así, nunca aceptare comportamiento de trogloditas y cavernarios. Una cosa es el disgusto y desacuerdo y otra la gaminería y salvajismo con que algunos se desquitan. Y para que no se les paren los pelos de punta a algunos acá, me refiero a los asistentes al partido.
    Ceso la horrible noche (ojala!!!!), adelante paso de vencedores!!!!

  8. lastimosamente en los ultimos partidos no hemos visto lo que todos queremos, un equipo con jerarquia, que haga respetar la camiseta y la historia de Millos. Se empezo muy mal y como hincha espero que la cosa mejore, en el 2011 ganamos algo de respeto del resto de los equipos pero en este nuevo año ya lo hemos perdido. Paez, pare mejor al equipo, ya sabemos sus dotes como motivador pero ahora lo necesitamos como tecnico, sino, paso al costado, por respeto a esta aficion que con cada derrota sufre mucho porque las victorias son pocas.

  9. ivan; el nacional de copa libertadores si; pero con el nacional que perdimos no: y ahora; en relación a santa fe : que le tiene que envidiar Ramos o Delgado a Camilo Vargas y Lewis Ochoa a roa; o Franco a Centuriôn ( tal vez que no es un matôn ) y la media ni hablar entendiendo también la contención; y adelante que le enseña copete a Eric Moreno o Rodas que con todo el arco solo no la mete a Cosme ? y Cabrera a Urbano ( tal vez cual es mâs malo ) y así si sigo uno a uno no e veo nada de superioridad usted me dirâ que Cardona pero le tendré que recordar que cuando yo mente ese jugador en la sub – 20 de Lara usted màs o menos dijo que era un gordo muy regular.

  10. no se nesecita saber mucho de futbol para sacar esta conclucion ojo 1, la tactica del rival,es siempre bien estudiada hacia millos con partidos anteriores y videos de nuestros errores en defensa 2. anteriormente la tactica del rival era venir a esconderse atras y contragolpear esta tactica ya no les funciono 3 cambio de tactica de los rivales salen a atacar los primeros 15,20, no se. con todo para hacer un gol y asi obligar al contrario a atacar para liquidarlo a punta de contragolpes o pelotasos caso nacional caso academia creo q es hora y no se han dado ni cuenta simple logica de futbol

  11. esto estaba por venir con esa eliminacion tan desastroza en b.qilla y antes de ese partido nos dimos cuenta q el problema de los equipos de paez desde q llego fue siempre el sistema defensivo y hasta hora no ha podido con eso de igual forma sigo creyendo q se contrato pesimo y eso tambien ayuda,ahora me acuerdo de uno de mis frases meses despues q llego paez EN EL FUTBOL NO SE PUEDE SALIR A ATACAR COMO COMO LOCO Y DESECUIDARSE ATRAS POR QUE ESTOS SON LOS RESULTADOS Y AHORA TENEMOS EL AGRAVANTE Q LA DEFENSA ES NUEVA Y SE ESTA ENSAYANDO VIVA MILLOS ojo lo mas importante sigue……………………………………….

  12. Buena pregunta Nubeazul, Ahora yo pregunto por que Quindio, Pereira, Cartagena nunca salen campeones? Simplemente es por que no dan la talla, ahora apliquemos esto a su interrogante, no hay mucho mas para ver ahi.

  13. De acuerdo con usted IVAN; esta junta contrato mal…pero que puede esperar uno de un tipo mediocre como Javier Alvarez???; de uno más mediocre como Cespedes??; y de uno que no conoce el mundo futbolistico como Silva y que es el tipico culebrero paisa pues en diciembre salió con estas dos frases celebres: “vamos a dar un golpe de opinión con el goleador que vamos a traer…”; “vamos a armar un equipo Internacional…”. Además pienso que el modelo financiero que ellos estan adoptando para hacer una empresa rentable puede funcionar para muchas empresas pero no para una empresa de Futbol; ojala y eso sea temporal en millonarios porque en el futbol es diferente, hay que arriesgar, y mas en equipos grandes (gracias a Dios la historia aún nos da ese adjetivo porque si por el presente fuera…somos un equipo chico). Por eso estoy de acuerdo con usted en que se ha debido mentener la base y haber traido 3 referentes de Verdad!! y no despilfarrar en un chorro de contrataciones mediocres. Pero lo que si debe ser claro es que en todos los equipos del mundo; el tecnico es el que responde por los resultados deportivos y de no ser así, es su cabeza la que rueda, no la de los jugadores. O si no vea la actual situación del Chelsea de la Premier; está que rueda la cabeza de Villas Boas a pesar de que hay jugadores que no le quieren funcionar. Y más si Paez aceptó esas contrataciones, con mayor razón es el responsable!.

  14. IVAN, Páez siempre da la cara, que salga con sus comentarios cantinflescos y diga babosadas es otra cosa. Pero el tipo siempre frentea a la prensa razón por la cual la junta directiva debería darle unos lineamientos para evitar hacer el ridículo ante tanta estupidez verbal: “no perdimos 2 puntos, ganamos 1 punto” palabras sabias ante el Huila, “el partido lo perdimos en Bogotá” la excusa tras la derrota en Barranquilla, “tenemos mejor equipo que el anio pasado” para darse ánimo él solito, y así… Sres. de la junta directiva, hagan algo, porque el oso que está haciendo el club en materia deportiva a nivel local es incómodo… no quiero imaginar el oso a nivel mundial si el club se devuelve con una goleada infame en el Bernabeu. No son ganas de ser negativo, pero así se juegue con la C del Madrid el riesgo es enorme mientras este Parlanchín siga como DT azul.

  15. NUBE, IVAN MONO, ROMANOS, FRITZ,ETC aqui no hay esquema tactico, no hay variantes (tacticas), no hay trabajo, no hay repeticiones, solo 1 arquero 4 defensas 2 de recuperacion, 2 de enganche y 2 delanteros eso para jugar de local. cambios: DELANTERO POR DELANTERO, MEDIO POR MEDIO ETC. No hay cambio de figura tacnica no hay trabajo. VISITANTE a veces linea de 3 sacrificando un enganche y pare de contar….TRABAJO HAY ????? SOLO CORAZON Y GARRA y lo que salga del medio para arriba para hacer goles y lo que se pueda en defensa para no recibirlos…….PAEZ ES UN BUEN MOTIVADOR SIN UN REFERENTE EN EL EQUIPO VESION 2012 No tenemos a un ROBAYO….Esa es mi radiografia

  16. gambetaestrada

    Buenos dias, bueno si asi se puede decir hoy.
    Pense que con lo de anal el sabado habia pasado para nosotros la negra noche pero veo que nooooo… nos faltaba el moño ….
    Nunca he estado de acuerdo con Paez todavia sufro cuando levantan la paleta para dar un nuevo cambio en el partido y no lo voy a atacar hoy ni a defender tampoco.
    Solo les digo recordemos los inicios de campeonatos desde la era Paez y nos daremos cuenta que hay similitudes siempre empieza mal en la liga y en la copa regular y bueno despues el ¿tecnico? perdon “motivador” se las ingenia y pone a sus nominas a dar buenos resultados… no pido la salida de Paez solo quiero decir que la nomina que tenemos no es menos que la del huila ni la del quindio ni mucho menos la de Academia y ellos con menos estan dando mas…
    Solo quiero dar un compas de espera y ver si esta derrota despierta a jugadores,cuerpo tecnico y directivos, por que el sabado nos espera el once en manizales y alli estara Dayrito que cuando ve una camiseta azul se convierte en messi.. solo nos resta esperar las proximas fechas y ya sabremos para que estamos en este semestre.

  17. bueno, es cierto que las contrataciones no son buenas, al menos hasta el momento no han rendido lo que las directivas esperaban, es cierto igualmente que ellos tienen su culpa. ¿ pero que tienen Huila, Expreso rojo,Santa fe, el Nacional con quien perdimos y Academìa que se nos hacen tan imposibles de ganarles?

  18. Segun esto, los directivos apuntan a unos objetivos realmente miserables, por que si tras de que le desbaratan el equipo a Paez, le ponen uno peor? Asi cualquiera esta al dia, gestion brutal si hicieran del deportivo tapa un equipo grande, pero acaso les toca la labor de motivar a la gente a que se conviertan en hinchas azules? Este barco es tan grande que por mas malos que sean no lo hunden y alguien que medio hace algo le da para vivir de por vida, que avisen por que por ahora este semestre salieron al mercado con un equipito chico, muy chico.

  19. Los mismos comentarios del semestre pasado cuando se perdio en copa Colombia con santafe…bueno…Monolucas, a mi si me interesa que usted siga escribiendo, usted aporta a este sitio y asi no este de acuerdo con muchos de sus postulados no por eso tiene que irse, no se si es una huelga de silencio o algo asi pero me parece que no contribuye mucho, deberia seguir dando su punto de vista.Me disculpan la ironia de mis anteriores intervenciones, pero que hacer, eso es lo que yo siento, Paez se ha equivocado y si los jugadores no le creen pues que se vaya pero por favor¡¡ no nos hagamos mas los ciegos, esta junta directiva contrato muy mal y aqui muy pocos salimos a decirlo, que la gestion sea buena no significa que se esten haciendo bien las cosas en temas de contrataciones, muchos confunden una cosa con la otra, ese cuento de que “debemos seguir apoyando” “miremos lo positivo” eso no va conmigo, al pan pan y al vino vino.

  20. No es por el marcador de anoche, es por muchas cosas, santafe nos metiò 5, el Junior nos remonto un marcador de 3 a favor, la excusa fue que no metimos 5 acà en Bogotà, es por sus planteamientos erròneos, es por su falta de caràcter, es por su incapacidad tècnica es por….. hombre Pàez tenga un poquito de dignidad, al menos por respeto por una hinchada que en un momento le diò la mano y que hoy ve que usted en vez de soluciòn nos lleva al abìsmo. Deje que nos ilusionemos por otro lado asi el que llegue tenga menos argumentos para usted. hàganos ese favor como una persona que respeta el futbol.

  21. Ahora el equipo campeón del torneo inmediatamente anterior sale a la cancha con actitud de DIVA… el mal que siempre aqueja al equipo que fue campeón, se cree intocable y de paso se llevó su goleada anoche. Esa mentalidad tan pobre acaba con cualquier cosa y pues ante eso ni siquiera el motivador Páez parece tener la solución. Se le está desmoronando el equipo al motivador, porque técnico está claro hace rato que no tenemos. Ahora si jodidos! Buen reto para el nuevo presidente: se la sigue jugando con un técnico al que se le acabó la chachara que ya ni motiva y medio logra un decoroso torneo exponiéndose a otros ridículos deportivos o trae a un técnico que sea capaz de armar un equipo con las contrataciones que hizo la junta directiva desde su visión empresarial. Que tome una decisión empresarial entonces!

  22. Ahora el equipo campeón del torneo inmediatamente anterior sale a la cancha con actitud de DIVA… el mal que siempre aqueja al equipo que fue campeón, se cree intocable y de paso se llevó su goleada anoche. Esa mentalidad tan pobre acaba con cualquier cosa y pues ante eso ni siquiera el motivador Páez parece tener la solución. Se le está desmoronando el equipo al motivador, porque técnico está claro hace rato que no tenemos. Ahora si jodidos! Buen reto para el nuevo presidente: se la sigue jugando con un técnico al que se le acabó la chachara que ya ni motiva y medio logra un decoroso torneo exponiéndose a otros ridículos deportivos o trae a un técnico que sea capaz de armar un equipo con las contrataciones que hizo la junta directiva desde su visión empresarial. Que tome una decisión empresarial entonces!

  23. Ahora el equipo campeón del torneo inmediatamente anterior sale a la cancha con actitud de DIVA… el mal que siempre aqueja al equipo que fue campeón, se cree intocable y de paso se llevó su goleada anoche. Esa mentalidad tan pobre acaba con cualquier cosa y pues ante eso ni siquiera el motivador Páez parece tener la solución. Se le está desmoronando el equipo al motivador, porque técnico está claro hace rato que no tenemos. Ahora si jodidos! Buen reto para el nuevo presidente: se la sigue jugando con un técnico al que se le acabó la chachara que ya ni motiva y medio logra un decoroso torneo exponiéndose a otros ridículos deportivos o trae a un técnico que sea capaz de armar un equipo con las contrataciones que hizo la junta directiva desde su visión empresarial. Que tome una decisión empresarial entonces!

  24. Buenos dias; que verguenza por Dios, perder con Academia de la forma tan humillante, es de no creer. Aqui he defendido al profesor Páez, he pedido paciencia, he pedido que permitamosle armar y ajustar sus lineas, pero creo que en la vida todo tiene limites y me parece que llegamos a él.El torneo pasado se termino eliminado de la manera mas extraña despues de estar en la final, bien cosas del fútbol se dijo, luego se van Robayo, Toloza, Cichero y los que habian llegado que no se les dio oportunidad; nueva gente, el uruguayo (que paquete, o mejor que el venezolano, por Dios) Otalvaro, Castro, Cosme, etc lo mas malito que encontraron, superavit economico y salvación financiera, pero es como tener la nevera llena y el médico me prohibe comer de todo, que desastre y nadie tuvo manifestación expresa de inconformidad, por lo menos Páez que es el responsable deportivamente del equipo. Perdemos con la B de Nacional, cabeza abajo del hincha, pero era NACIONAL al que siempre queremos ganarle; y ahora este desastre. Creo que con el dolor en el alma, Páez cumplio un ciclo, yo no sigo con mi esposa cuando ya no confio en ella y hasta aqui debe llegar. A partir de este momento, inicio una convocatoria para que Millonarios, tenga un técnico que verdaderamente tenga sangre en el ojo y solo piense en ganar, es urgente; aboco y postulo a LEONEL ALVAREZ, por su capacidad y su impetu, creo que es el hombre. Les agradezco me permitan escribir estas lineas y aunque no le interese a nadie no volvere a intervenir en este blogs hasta que Paez salga de Millos. Gracias

  25. Lo triste es saber que tanto jugadores como técnico fueron vilipendiados, insultados, lo cual es comprensible ya que perder de esa manera solo deja verguenza para los seguidores….PAEZ no de papaya.

  26. El técnico del conjunto azul se mostró consternado por la goleada ante Academia, en la segunda jornada de la Copa Postobón.
    ‘Quiero pedirles disculpas a los hinchas por este tras pie. Nos duele esta goleada (5-2 contra Academia en Compensar), este resultado es una vergüenza para nosotros’, señaló.
    Páez pidió disculpas a los seguidores azules e intentó explicar los motivos por los cuales sufrió esta caída ante un equipo de la segunda división del fútbol colombiano.
    ‘El primer tiempo fue lamentable, no hubo actitud y no se desarrollo el fútbol que queríamos. En el segundo quisimos levantar con coraje y con temperamento, pudimos dar un cambio con el 3-1 pero el equipo cometió la imprudencia de quedar desbalanceado atrás. Esperemos que esto haya sido un paso en falso y de aquí en adelante el equipo se supere’, afirmó el entrenador.
    Richard Páez fue el único del equipo en dar al cara a los medios de comunicación y a la afición azul que asistió al estadio de Compensar, el técnico recibió toda clase de insultos de los hinchas que salieron dolidos por la derrota.
    ‘Entiendo a los hinchas que nos agredieron hoy porque si estuviera en su lugar haría exactamente los mismo’, manifestó.
    En cuanto a un análisis y a la charla con los jugadores, Páez dijo: ‘Este no es momento para hablar con el grupo, ni para hacer un análisis de lo que sucedió. En caliente es muy difícil, así que en frío analizaremos mejor el tema. Este fue un partido malo, hubo muchos bajones en actuaciones individuales y no hubo trabajo colectivo. El rival se aprovechó de nuestra incapacidad para lograr el equipo de fútbol que queríamos en la cancha’.

  27. Estanos indignidos todos, sin importar a que orilla estemos con la verguenza de anoche pero en mi concepto no caben lo sarcasmos de Ivan pretendiendo que este resultado (este en particular) e den la razón a el. Vamos a suponer, en gracia de discusión, que los que penamos que la nómina de esteaño es más que la de 2011. Digamos que no, que efectivamente la nómina es menos y que no podemos aspirar a una mejor campaña. Es TAN mala que no solo no podemos aspirar a defender el título de la Copa sino que no le podemos ganar a los equipos de la B y corremos el riesgo de ser goleados incluso por algunos sin ningún pergamino como el de anoche? Yo no creo. Se puede decir que un equipo con Delgado, Britez,Otalvaro, Moreno, Castro, etc no da la talla para competir de tu a tu con los demas de la A pero no podemo decir que es tan malo que lo lógico es que pierda 5-2 con Academia. Dicho lo anterior yo aclaro que nunca he sido partidario de sacar técnicos a mitad de campaña pero me sostengo en que el error de los directivos fue extenderle el contrato a Paez como pago por haber llegado a una semifinal a mitad del año pasado. En MI concepto, yo nunca he visto un orden táctico o concepto furbolístico y si revisan los comentarios de entradas anteriores, nisiquiera los que lo defienden los tiene. Algunos han escrito ante los buenos resultados (cuando se dieron) que Paez “algo debe tener” pero no he leido a alguien que lo pueda explicar con propiedad. Resumiendo el largo comentario: de pronto no tenemos mejor equipo pero la nómina no es tan mala para justificar estos resultados.

  28. Horrible, pésimo marcador. Vergonzoso. Nada más que agregar sobre ese partido, pues no asistí y no sé qué pasó.
    Yo no defiendo a Páez, pero si defiendo el logro de objetivos. No creo que sea el momento de sacar a Páez, pero sí creo que es momento de un llamado de atención a toda la nómina, incluído el cuerpo técnico.
    No voy a caer en el desespero, menos por una goleada contra un equipo de la B, de un torneito que cuando lo ganamos, no valía nada.

  29. El titular debe ser VERGUENZA: ACADEMIA 5 MILLONARIOS 2…Ivan. me parece que su manera sarcastica de ver las cosas que estan ocurriendo va en contravia de lo que usted piensa. Ya esta “molido” el tema de la nómina NOS TOCA CONFORMARNOS CON LO QUE TENEMOS, en este torneo, no hay recambio, no hay mas inscripciones…toco asi hasta el final….Pero Creo que lo que menos se puede hacer es cambiar a PAEZ, pase lo que pase PAEZ debe llegar hasta finalizar, en junio, su contrat…..Crazo error cambiar de DT sobre la marcha. Como dije en una entrada. Debe MAXIMIZAR LO POCO QUE TIENE, así sea solo UNA MISMA NOMINA PARA LOS 2 TORNEOS, Como ocurrio en 2011. Esta visto que el Equipo, como el año pasado, solo tiene 14 jugadores, de resto es RELLENO.

  30. Millosveintitres

    Paez no se va a ir, si lo llegan a arreglar eso costaría $224.000.000, al tipo que le importa que lo amenacen si con $56.000.000 al mes se puede contratar 2 escoltas (obviamente pagados por Millos), muchas gracias directivos y jugadores por darnos la bajeza en estos momentos.

  31. Millosveintitres

    Ahora si quiero ver los comentarios de los que defienden a Paez, los que defienden los “objetivos”, ¿donde esta el presidente Gaitan? Por eso nos tratan de payasos y de circo, de verdad que lo dejan a uno sin argumentos para defender al equipo.

  32. Aquí no se trata de culpar únicamente a Páez. Los primeros que se deben ir son el Sr. Javier Alvarez y ese Sr. Céspedes. Todos conocemos su pésima gestión frente al tema deportivo. El técnico??, claro tiene su responsabilidad por aceptar el “sobrado” que le traen, por la forma de plantear partidos pero NO podemos desconocer que aún y con todo eso, el hombre se ha batido como león y nos ha dado muchas satisfacciones. Adicionalmente, sacar al técnico ahora, sería mucho peor para Millonarios. Permitan que el termine por lo menos este torneo. En cambio el Sr. Alvarez y el Sr. Céspedes y demás miembros comité deportivo, se pueden ir y le hacen un gavor grande a Millonarios.

  33. Aqui no se trata que con sarcasmos se defienda a PAEZ, en una huida anunciada hacia adelante, , se que n es el único culpable pero alguién tiene que dar la cara en lo deportivo y el responsable de esa area es él. No le podemos echar la culpa a la hinchada, al bus etc, cuando uno forma un equipo de trabajo es el que responde por los éxitos ó fracasos. No sé si la solución en este momento sea sacarlo, pero algo hay que hacer, él por su cuenta no se dar su brazo a torcer porque es muy “terco”, morira con la suya y solo espera que lo “boten”, así paso en los equipos que ha dirigido, pero este señor con esta ú otra nomina no da para mas. Hay que tomar decisiones pués esto esta pasando de “castaño a oscuro”

  34. ZHOUGUOLANSE

    si Azulopaco en eso tiene mucha razón, los directivos necesitan un tipo frágil sin carácter que se deje imponer cada paquete que deje una larga cometa… Por ahi dicen que hay que resaltar nuestras virtudes y que hay que apoyar en este duro momento, que hay que construir juntos… Ese mensaje va con destino a la hinchada o a los directivos? Por que si va dirigido a la hinchada creo qu esta equivocado, aca la hinchada siempre cumplió.

    Ya es hora de que si ganamos ganemos todos que si perdemos perdamos todos; por que solo tenemos que perder los hinchas? Los únicos que siempre ganan son los directivos, técnicos y jugadores que se can llenitos, cuando algo para el hincha?

    Cuando hablan de apoyar lo nuestro, me pregunto que el lo nuestro? Jugadores que no vn la hora de gesto la camiseta verde o roja? Apoyar los negocios de los directivos? Lo nuestro es que Páez se deje comprar? Eso no es lo nuestro y nunca lo sera, ya se apoyo mucho Esra vagabundería…

  35. tiene mucha razon, el acepto este equipo….nada que hacer….tiene razon, yo lo exprese aqui alguna vez, y como dicen “ahora chupe”…mientras todos siguen aplaudiendo a los directivos por el Bus Hyundai…..esa es la verdad

  36. Pero si Paez acepto las condiciones que los dirigentes de entregaron pues es el responsable de los resultados del equipo o no???; o cuando estaban contratando los “refuerzos” y él era consiente, porque no tuvo la suficiente entereza para renunciar y decir: “señores aquí presento mi carta de renuncia porque considero que el material humano que me estan entregando no es el idóneo para alcanzar los objetivos…es decir, ir más allá de una semifinal…”. Entonces si el sr. Paez aceptó y dijo que esta nómina era superior a la que tenía, entonces quien es el responsable por los resultados?????….pero quedese tranquilo Ivan que el sr. Paez tiene contrato hasta diciembre y como de caracter mas bien poco, pues no va a renunciar; y menos la directiva va a rescindir su contrato con esa politica de “austeridad”……….

  37. ¡¡ Que se largue Paez ¡¡ ¿como se le ocurre perder con Academia? Y con semejante nomina que tiene ¡¡ con este equipo que es mucho mas que el del semestre pasado ¡¡ este si es mucho animal ¡¡ ¿como no va a saber explotar las cualidades de Leo Castro? ¿como no aprovecha a un jugador tan habil e inteligente como Otalvaro? LARGATE PAEZ ¡¡ La directiva te entrego todo lo que pediste y no lo supiste aprovechar, te armaron el gran equipo solo comparable con los innombrables y no supiste dirigirlos….de una vez digo….TODA LA CULPA ES DEL TECNICO ¡¡ cualquiera con este equipo es campeon de la Liga y de paso de la Sudamericana ¡¡ de paso pido un aplauso a los directivos…un aplauso para Alvarez por su gran vision en contrataciones, a Silva por cuidar cada peso, a Arango Jr. y Nico por ????? bueno por lo que sea, un aplauso a Cespedes…por Diosss ¡¡ que Gerente ¡¡ felicitaciones por el Bus ¡¡ eso es gestion empresarial y vision de negocios….LA SOLUCION….saquen a Paez y cuento arreglado.

  38. edwingamboa79

    Ahora si que pena, no acostumbro pedir cabezas pero una cosa es perder, plantear mal unos cambios o un par de partidos y otra muy distinta ser humillados por un equipo de la b, a partir de este momento me uno a los que no quieren mas a Paez en Millonarios

  39. Un saludo Angel; me alegra que estemos de acuerdo. Luego podré decir que el técnico de Millonarios, más conocido como Angelspawni, estuvo de acuerdo conmigo alguna vez. Nubeazul, yo no hablo mal del Sachi, pues además de que me parece buena persona, fue azul y creo que lo hizo bien en esa época. Lo que no me gusta es que en este momento estemos añorándolo; es la hora de unir sentimientos, fortalecer nuestras debilidades y magnificar nuestras fortalezas. Se vienen compromisos difíciles, de los que tenemos que salir victoriosos.

  40. nmauro siempre arregla todo con sus hermosas palabras jeje, me uno en sus comentarios y esperemos que este equipo empiece a subir su nivel, lastimosamente siempre hemos empezado asi con paez pero llegamos a ser protagonistas. Esperar que este semestre no sea la excepcion y demos una sorpresa, por ahi ya he visto varios amigos hinchas del fluido nasal rogando para que entremos a los cuadrangulares para golearnos segun ellos, lo dudo y espero que nos enfrentemos nuevamente este semestre. Espero que mayer no se desestabilice con las declaraciones de su ex, aunque yo creo que en el partido contra los verdes eso ya habia sucedido. Saludos, suerte y pulso.

  41. De ” sachi “, si me declaro impedido para comentar en contra,
    me ha gustado siempre para que venga a Millonarios; tambièn debemos recordar que hizo parte del club como jugador por allá en el 90 ò 91, y si no estoy mal de allî saliò para el retiro e iniciarse como tècnico.

  42. Para lo que siguen creyendo que erick moreno es de la cantera……..http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/fecha3apertura2012/jugadores-buenos-es-lo-que-sobra-en-choco-afirma-erik-moreno/11140221 Futbolred: ¿Luego de jugar en Bagadó los Intercolegiados, cuál es el paso que da para acercarse a la primera división?
    E.M.: “Cuando terminé el colegio había un paisano que estaba en el América y decidió llevarme a probar allá, quedé. Allá estuve un año, luego pasé al Deportivo Pereira para jugar en la Primera C y después pude debutar en primera división en el 2009”.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Para los que siguen creyendo que Luis Mosquera es de las inferiores….http://www.elespectador.com/impreso/deportes/articulo-303157-luis-mosquera-el-guerrero-del-amazonas
    “Vengo de una familia pobre, muy pobre. Mi papá es del Chocó, mi mamá sí es de Leticia. Y somos cuatro hermanos. Yo soy el de la mitad, el que nunca estrena”, dice el tímido e introvertido Mosquera, hincha del América de Cali, enfermo por el fútbol.
    Llegó hasta décimo grado, no terminó porque le llegó una oportunidad de alcanzar su ilusión en la capital de Colombia, cuando tenía 17 y jugaba para el equipo aficionado Fotocopias Silva. “Me trajo el señor Douglas Botías, político del departamento del Amazonas, del Partido de la U, quien me dijo que me iba a dar todo porque yo tenía capacidades”, recuerda el zurdo de 22 años, quien jugó en la Selección Bogotá.
    También participó en el torneo Tabora y fue allí, con el equipo Independiente Distrital, el que dirigía Luis Cañón, donde Luis Augusto El Chiqui García se fijó en él, pues fue la figura del evento. “Me metieron a la Sub-20 con el profesor Cerveleón Cuesta, y yo no tenía plata ni para los buses. Él fue el que me dio el primer auxilio de transporte, cuando jugaba pero no estaba ni inscrito. Pero él confió en mí y a los seis meses ya estaba en el equipo profesional, después de que me subiera el DT Óscar Quintabani”, recuerda.

  43. Todoporelazul

    Sería buenísimo que Pimentel llegara a Millonarios. Además de ser exitoso en el tema fútbol como empresa, es hincha de Millonarios. A ojo cerrado votaría por el para que haga parte de la Junta Directiva del equipo

  44. De acuerdo ROMANOS esa si seria la mejor contratación en muchos años, si pudo tener en su momento a CANEO y salio campeón. Compre el diario MIO para leer lo de Mayer…lo dicho, no deja de ser un CULEBRON vende pasquines…ahi no va a pasar nada.

  45. MUY DE ACUERDO TODOPORELAZUL…. tambien fracaso con el Caldas…. y ojala con esta super-nomina que le armaron “tambien fracase” ojala a otros sin tanta prensa tambien les pusieran nominas parecidas

  46. Todoporelazul

    Amigo FritzFratz. Solo como recorderis, no olvide que Sachi si fracasò ya con un Junior de Barranquilla que le armaron para pelear tìtulo y le quedò grande. Esto del rendimiento de los equipoos de fùtbol en mi concepto, en un 90% depende de la habilidad futbolìtica, la mentalidad y el estado de animo de lo futbolistasque son los que entran al campo de juego….los tècnicos por ahi aportan un 10%.

  47. Vamos por partes:
    -Nmauro las cinco estrellas son habitual en mi vida, es mas estoy esperando la 14. Y no se te olvide que el “Imperio contraataca”. Ave cesar!!!!
    -Dany2000 creo que mejor no lo podemos decir: Temas superados. De lo contrario que vayamos pasando por el divan.
    -Yo si sentaría en Manizales a Ramos e iría con Delgado, Lewis, Martinez, Ithu y Britez. Pedro; Ramirez, Candelo y Vasquez. y adelante pues toco con Eric y claro Osorio B. Lastima que Paez no escribe acá para que me controvetiera (aunque ya lo hace en la realidad)
    -Narcoanal no es clásico, es puro odio a todo lo que se le parezca o asimile (jugadores, directivas, técnicos, patrocinadores, sicariohinchas, etc y etc, es un moco color boñiga de la finca del sicario escobar, y ya!!!. Yo si se que es ser azul en Medellín y díganme cuantos pueden andar por Medellín con la camiseta azul????
    -A mi también me parece buena noticia lo de Tancredi, no solo como jugador, sino especialmente como persona y ser humano.
    -Si se lee completa la noticia de Mayer, se nota que es mas un despecho amoroso- económico, esperemos que la justicia decida y que no se afecte Mayer.

  48. Fritz, ahí si debo darle razón. Porque eso dicen los números. Pero en realidad, para mí, ese equipo de hace un año, no debió ser campeón, pues no era que jugaran de maravilla. Ahora, el equipo que vi anoche (vi una parte del primer tiempo), es un equipo que lanza mucho pelotazo. Claro, dirán que es que tiene la gente para hacer eso; pero a mí, eso de los pelotazos no me parece el gran juego. Cuando un equipo como Equidad que se les encierre atrás, los hará ver muy mal. Ojalá clasifiquemos y quedemos en el mismo grupo del Nal, pues estoy seguro que ese equipo no es más que el nuestro, con todo y sus figuras, con todo y su $$$$, con todo y sus admiradores periodistas que nunca le ven nada de malo. Sigo pensando que debemos mirar más lo nuestro, por eso estoy de acuerdo con Iván. El sábado tenemos con qué traernos los tres puntos. Nuestro equipo irá engranando y mejorando. De eso no me quedan dudas; al final, en cambio de arrancar bien y terminar mal, como le sucede al Tolima y al Huila siempre, creo que tendremos un final más feliz.

  49. Lo de Candelo no deja de ser, al parecer, cosas de resentimiento, pero si va a ser problema si empapelan a Candelo porque esas situaciones desconcentran mucho. En cuanto al partido con Caldas yo pondrìa a ithurralde y Britez a ver que tal funcionan como centrales y subirîa a Franco aprovechando la ausencia de Ortîz. creo que a ithurralde se le debe de dar una opotunidad mas de resarcirse con la aficiòn, porque debe de estar ardido, ya lo insinuô en una entrevista en que reconociò el error contra Nacional. Si se le diò a Cichrero aÑo y medio para demostrar que aparte de su corazòn era regularzôn tirando a malo, no veo el por què no se le puede dar otro partido a ithurralde para evaluarlo.

  50. NMAURO, difiero de su comentario. El Sachi no fracasó;en el primer torneo del 2011 sacó campeón a Nacional y en el segundo como los jugadores se sientieron divas, se echaron a las petacas y cuando tuvo que apretar apretó y sacaron jugadores… tan apretó que lo ratificaron y le armaron un muy buen combo al que tiene jugando de forma aplicada y aplicándole goleadas al que le de papaya. 3 torneos al frente de Nacional 1 campeonato, una eliminación de cuadrangulares y un inicio de torneo en libertadores y local que hablan muy bien del Sachi. Falta ver cómo termina la historia este primer semestre, pero 1 título en 2 torneos dirigidos pone un buen handicap Vs cualquier entrenador que lleve por ejemplo 4 torneos seguidos… Por esa razón no creo que la palabra fracaso le calce al Sachi.

  51. Con esta nomina creo que se le puede hacer partido al Caldas, algunos hablan de sentar a Ramos y darle la oportunidad a Delgado, yo no sacaria a Ramos, en defensa sabemos que somos muy limitados por arriba por lo que yo le daria la oportunidad a Britez reemplazando a Ithurralde pero a Franco no lo toco, Martinez debe ser el lateral, Mosquerita se proyecta bien pero no hace un centro bien y se la pasa de lujito en lujito (error craso de Paez) en el medio campo es claro que Blanco y Ramirez deben ser los de marca (mucha falta va a hacer Ganiza) Mayer no se puede tocar, Vasquez intermitente y todo creo que tampoco se puede cambiar, Otalvaro me parece un jugador normalito apenas para rematar partidos que esten asegurados, y arriba, Osorio insustituible y yo si le daria mas partidos a Urbano a ver si muestra algo. Lo de Cosme parece que va para 2 o 3 semanas.

  52. Hola Nmauro buenos días; de acuerdo, Peñarol no mostró mucho, nada que ver con ese histórico equipo charrúa de otras épocas. Pero yo pregunto, cuál es el gran equipo hoy por hoy en Suramerica??…el año pasado era la U de Chile pero le sacaron su columna vertebral y ya; yo anoche vi a anal como un equipo con oficio, lo que pasa es que el profundo odio que muchos sienten hacia ese equipo, no deja ver más allá. A mi realmente me es indiferente, me resbala….eso si nunca se me olvidará ese fatidico 1989 cuando el sr Pablo Escobar compró al funesto arbitro chileno Hernan Silva para privar a Millos de disputar la final de la Libertadores de ese año. Pero nada tiene que ver con sus actuales dueños y jugadores; creo que ese odio va más hacia la hinchada de ellos y visceversa. Recuerde que nosotros tambien tuvimos patrón narco y por eso también muchos nos odian!. Saludos,

  53. Creo que llevamos 3 entradas hablando de temas reiterativos: que el techo salarial, que se contrato mal, que los directivos, que el moco si se reforzo etc…creo que es hora de que los SUPEREMOS. Debemos es pensar, opinar, discutir, como MAXIMIZAR la nómina….pensar en si PEDRO FRANCO es central y la pareja deberia ser BRITEZ E ITURRALDE, discutir si MOSQUERA debe seguir de lateral o se debe utilizar un lateral nato como Martinez?,, si de visitante debe jugar con linea de 3 CON MOSQUERA o BLANCO con RAMIREZ Y GANIZA?, si el mejor compañero de Mayer debe ser OTALVARO O VASQUEZ? Y si la delantera debe continuar con osorio y Berrio o Cosme o Erik? Creo que al final del torneo es donde ya se puede “apretar” a los directivos y retomar los temas arriba propuestos nuevamente. Una buena noticia (para mi por lo menos) Tancredi esta haciendo trote y en un mes puede hacer futbol…saludos a todos

  54. Da envidia ver un equipo bien conformado, con buenas contrataciones y jugando bien al fútbol. Esa envidia se convierte en rabia e impotencia de ver como nuestros directivos nos arman equipos de “media petaca” y quieren hacernos comer el cuento “chimbo” de que “vamos por la 14..15…16…”. Adicionalmente cobran como si fuésemos a ver al mismísimo Barcelona colombiano y esperan 30 mil por fecha. No!!! senores directivos, con esa mente mediocre y de poco empoderamiento con el equipo pero si muy vivaz para llenarse los bolsillos, lo único que están logrando es que día a día el hincha de Millonarios esté más apático y escéptico con el club y esto les puede acabar su Negocio.

  55. Qué pena despertarlos tan temprano; solo quiero decir dos cosas: 1. Ese Peñarol es muy malo. De verdad, que equipo tan malo. 2. No estoy de acuerdo con FritzFratz cuando dice que la mano del técnico se ve en cuestión de partidos. No olvide que el tal Sachi tuvo un fracaso rotundo el año pasado. Ahora si a desayunar; el que desee arepa con huevos pericos y chocolate, lo espero hasta las 7:30 a.m.

  56. edwingamboa79

    Simplemente fue un tropiezo mas en la ya larga lista, en cuanto a Paez creo que como todos tiene sus defectos y virtudes, y entre los defectos cuento la falta de jerarquía, por ejemplo: seguramente no muchos técnicos nos habrían llevado a las dos semifinales de liga el año pasado con esa nomina limitada, pero si estoy seguro que la mayoría de técnicos medianamente capacitados nos habrían clasificado al menos a una final.
    Y totalmente de acuerdo, contra el a.nal es un partido más con una enemistad especial pero no debe ser el mas importante para nosotros.

  57. pabloperalta97

    Tanto tiempo, tanta plata, tanto verso invertido en este TONTIAZUL y apenas en los últimos dos comentarios nos venimos a dar cuenta todo el mundo, hasta el periodismo mediocre que hay en la capital ¡¡¡DE LO TONTIN QUE ES !!!!….bueno… eso es lo que se merece por ser tan caído del zarzo, perdón a todos por lo paisa que es, más verde que un moco y se mete los dedos en la boca con más de uno….

  58. Tanto tiempo, tanta plata, tanto verso y apena en los últimos dos días se viene a dar cuenta todo el mundo, hasta el periodismo mediocre que hay en la capital ¡¡¡DE LA GRAN FARSA!!!!….bueno… eso es lo que se merece la gran hinchada azul por ser tan caída del zarzo, perdón, no toda, porque todos no caímos…aquí llegaron unos paisas que son más verdes que un moco y le metieron los dedos en la boca a más de uno….

  59. Tanto tiempo, tanta plata, tanto verso y apena en los últimos dos días se viene a dar cuenta todo el mundo, hasta el periodismo mediocre que hay en la capital ¡¡¡DE LA GRAN FARSA!!!!….bueno… eso es lo que se merece la gran hinchada azul por ser tan caída del zarzo, perdón, no toda, porque todos no caímos…aquí llegaron unos paisas que son más verdes que un moco y le metieron los dedos en la boca a más de uno….

  60. La rivalidad con Nacional solo es desde 1989 donde nos robaron a mano armada en el Campín en la copa Libertadores… y hablando de copa, qué palera se llevó hoy Penarol. Las cosas como son, esos paisas recien armados con jugadores nuevos y está más engranado que cualquier equipo. 6 goles en copa libertadores en 2 partidos, 11 en torneo local en 4 partidos… al que van enfrentando le van pintando la cara. Definitivamente la mano del técnico se ve en cuestión de partidos, o si no que lo diga el Atlético de Madrid con la llegada de Simeone.

  61. Si, la rivalidad con el moco verde es relativamente nueva, nuestro real clásico es el del patio rojo y por historia el verde pero del Cali. La rivalidad con el moco verde no es deportiva sino de odio futbolisitico porque la herida abierta en esa copa libertadores, al menos en mi caso y generación, no ha sido cerrada. Para mi es el clásico del odio, el deportivo lo dejo para Santafe y Cali.

  62. Victoramartinez, no lo había visto por acá, pero me parece que su comentario es muy acertado. Pienso que los errores individuales nos han matado y eso opaca cualquier labor. Incluso en el partido contra Junior, sucedió lo mismo: un error individual, de Ramos, hizo parecer que el partido estaba mal planteado.

  63. Noticia dada por el chemas Escandon:”descartado Wilberto Cosme para jugar con Millonarios el partido ante Academia este miércoles y ante el O. Caldas el sábado por una Talalgia.”

  64. VictorAMartinez

    Pero usted critica a los comentaristas deportivos y está haciendo la misma lectura equivocada de ellos. Nacional no se vio mejor después de los cambios, Nacional fue siempre el mismo equipo sin ataque y lanzando pelotazos. Otálvaro le dio un mejor control del balón a Millonarios, Berrío no se vio en todo el partido. El problema fue un error de Ortiz, se dejó sobrar por el balón en un pelotazo como otro cualquiera de los cientos que envío Nacional en ese segundo tiempo. Un error personal hizo ver mal (injustamente) los cambios de Paez, que buscó controlar el balón. Y Nacional no es nuestro archirrival, nunca lo ha sido. Esa rivalidad es nueva, de la época del narco. No le demos a este partido (uno cualquiera) una relevancia que no se merece. Dejemos trabajar a Paez y listo.

  65. Ah!! entonces por lo que vi el almuerzo fue mosca al carbón. bueno y ya preparando el partido contra Caldas, si lo perdemos quedamos muy colgados en la tabla por lo tanto Señor Páez pilas con el equipo y a darle un regalo a Candelo con el triunfo ante el rival.

  66. Por eso Nmauro es lo que es. Definitivamente su profesión lo marca y apelo a las tácticas aprendidas en los cursos de capacitación de ,la empresa. Bien Nmauro eres PHD en la carrera preferida de los colombianos: “sacar el cuerpo”.
    Pero tranquilo viejo hagamos el almuerzo y cada uno paga y así puede mantener intacto su record de gasto.
    Nube ese era el sitio lo que pasa es que nmauro come adentro en la cocina para repetir y que no lo vean. Y como dicen por ahí esta noche narcoanal es…… un moco en la copa.

  67. Jajaja, ahora si me hizo reír Nubeazul. Siento que me están haciendo la encerrona. Lamento que no hayan podido asistir al almuerzo. Si quieren organizamos otro, el día y el lugar que ustedes escojan, pero en esa ocasión, ya no pago yo. Hoy invité todo, y me dejaron metido. Dos veces no me pasa lo mismo.

  68. Se me ocurre otra cosa, mientras reposo el almuerzo. Después de una derrota como la del sábado, es muy fácil caer en el abismo del pesimismo. Menos mal eso está sucediendo es entre nosotros, los hinchas. No quiero ni imaginarme este mismo sentimiento, pero dentro del equipo. Ahí sí, apague y vámonos. Pero estoy tranquilo, pues estoy seguro que el conjunto tiene la suficiente fortaleza mental para pasar este amargo momento. Caer, es de grandes. Los únicos que nunca caen son los gusanos, pues pasan su vida arrastrándose. Lo importante de una caída, es tener la fuerza física, de espíritu y de corazón para levantarse y seguir adelante. El momento presente es un gran termómetro para saber de qué están hechos nuestros muchachos.

  69. Acabo de llegar, la invitación fue “tongo”, pues no habían sino 3 restaurantes en diez kilometros a la redonda de la cita y uno de ellos había sido sellado por supersalud en la mañana, los otros dos quedaban pegados y lo único que vi entrar fueron emjambres de moscas hacia la cocina lo que da a entender de la que nos salvamos todos. yo creo que nmauro merece una encerrona y que nos lleve como doble desagravio a Andrés carne de res de la zona rosa para que no alegue que el de Chia le queda lejos o desearle mejor, un comentario en su contra de esteblogesunsol, uno de los de acá o 3 del rolojusticiero, que yo se que lo atormentarían de por vida. los invitados burlados deciden!!! mientras tanto voy a almorzar.

  70. Bueno, me tocó almorzar solo; ni siquiera Iván llegó; ni Nube, que se perdió al parecer. Ni Romanos, que hizo tanta bulla. Iván, yo no digo que hayan sido buenos, pero si estoy seguro que un jugador al que meten quince minutos, cada dos o tres partidos, difícilmente podremos verle algo bueno. Recuerdo que comentábamos en algunos partidos que ese Ibarrola parecía bueno. Pero no lo ponían, pues ni modo. La verdad creo que no tuvimos suficientes elementos de juicio para poder saber si tenía o no como ser titular, aunque seguramente si no lo ponían, es porque no tenía como. De todos modos, como le contesté en otro mensaje, por nombres, no me gustan las contrataciones, pero igual hay que ver que pasa. Otra cosa que dije es que por las contrataciones no podemos decir que la gestión de los directivos fue mala, pues al final, los objetivos se cumplieron. Entonces, hagamos un balance completo: en general, cumplieron. Fallaron en cosas, como en contrataciones, pero en general, creo que lo hicieron bien.

  71. Que pena Nmauro, lo del semestre pasado en tema contrataciones es un absoluto FRACASO, no se quedaron porque eran muy malos, ese Manga, ese Ibarrola y demas eran malitos malitos…y desde mi punto de vista que se hayan logrado objetivos con una nomina limitada no significa que lo que se trajo fue bueno. como decia mi abuelo “no mezclemos peras con limones”

  72. o.k, Azulhastalatumba, usted es libre de opinar y hasta esta entrada sus comentarios siempre me han parecido ecuanimes y ajustaddos a la realidad sin tirar ni para un lado ni para otro, pero en esta ocasion si me parecio un poco sesgado su comentario, no comparto eso de “Paez; menos cinco puntos” pero claro usted es el blogger y esta en libertad de escribirlo, lo mio es una observacion no mas, de igual manera yo tambien puedo decir que en Techo contra la Equidad “Paez; mas tres puntos”,

  73. ah que bueno, menos mal estaba por en el kilometro 3 entre girardot y melgar y !zaz ! llega la invitaciòn. lo raro es que me dijeron que a nmauro no lo conocen y ya he preguntado en varios restaurantes a la vez he dejado razòn que le informen que nubeazul ya llegò. se que èl es una persona seria y por eso voy a esperar buen rato, carro o flota que pase agitarè mi camiseta azul para que èl se de cuenta que estoy acà. mientras tanto voy comentando que la posiciòn de azulhastalatumba ha sido ecuànime en sus comentarios y no veo queja a ello, si uno los quiere debatir o complementar està muy bien pero no atacarlo, tampoco creo que èl ” salga a influenciar ” porquè considero que los que entramos acà, salvo contadas excepciones, tenemos criterio propio. lo que creo que no se debe de entrar es a plantear esa forma de disconformidad, de la manera que lo hizo ivan, basta solo recordar que ese tipo de posiciòn fue una de las causas por las cuales 14Albiazul se retirò de la direccioòn del blog y la verdad que se perdiò un gran bloger independientemente de estar o no de acuerdo con sus escritos….hummm como que se bajò alguien en el restaurante donde solo esa persona unica persona es la que se ve como cliente…voy a ver, nos vemos….

  74. Jajajejejiji. Me hizo reir Romanos. En general gracias a todos por los comentarios; la intención es lograr que todos opinemos, sin agredirnos y lo vamos consiguiendo. La opinión de cada uno, es personal y es válida. Lo ideal es expresarla con argumentos, y ahí, la discusión se torna más interesante. Por ejemplo, sobre la opinión de Iván, acerca de que los directivos han estado mal porque el semestre anterior contrataron siete jugadores que no vimos, me parece debatible. Por dos motivos: 1. La labor de ellos, finalmente debe medirse (insisto) por resultados. Y al final del periodo, los resultados dicen que se consiguieron los objetivos propuestos. Uno de los objetivos no era poner a jugar a todos los que llegaran, cosa que por demás, no me parece que sea del todo razonable, pues en Copa Postobón, creo que también se le debe dar juego a los que vienen pidiendo pista. 2. En un equipo, en donde once son titulares, y catorce son suplentes; en donde además, solo dieciséis pueden inscribirse en cada partido y en donde para todos es razonable que la nómina que se inscriba sea en general la misma, pues no podemos ver a todos los que se traen. O no es fácil verlos… yo creo que los vimos a todos, pero muchos no lograron consolidase, por varios motivos. Poca oportunidad, no mostraron en los entrenamientos que tenían como llegar, había alguien mejor en el puesto, etc. Esos motivos, en realidad, solo los conoce el cuerpo técnico. Pero con todo y sus fallas, Millonarios ha retomado el protagonismo en todos los torneos. La evidencia dice que hemos estado en las tres últimas semifinales que hemos jugado. Entonces, ¿por qué valoramos ese mismo logro en equipos como Tolima y Huila y lo menospreciamos cuando lo alcanzamos nosotros? No es para celebrar por esos logros. Pero pido es medir con el mismo rasero. Los otros técnicos y equipos son buenos por llegar a esas instancias, pero nosotros no.
    Cambiando bruscamente de tema, veo que el quórum para el almuerzo va creciendo. Entonces va a tocar hacerlo hoy a las 12 m. en punto. Todo el que quiera llegar, está invitado. Voy a estar esperándolos en el restaurante que queda en el Km 3, entre Girardot y Melgar. El que llegó llegó; el que no, se lo pierde.

  75. creo que quien trajo al tal harrison otalvaro, estaba trabado, dormido y muy desinformado, ademas ese tal pescadito burbano es un fisico golazo es muy mala contratacion, estos dos paquetacos, si son honestos deben de renunciar, irrevocablemente ademas creo, que es señor richard paez, tiene casi que contados sus dias en millonarios, hay muchos de las jugadores que actuaron de titulares,les quedo grande la camiseta albiazul,por que otros, si ven a los jugadores buenos y en millonarios nunca las ven ?, por que ?
    feliz cumpleaños mayer, feliz, regreso a las canchas a tancredi !!

  76. azulhastalatumba1

    Amigo IVAN, con todo respeto considero que de alguna manera usted está criticando mi aporte al blog de forma injusta. Usted que ha sido uno de los más importantes y fieles participantes de los diferentes blogs de Millonarios, debería poder reconocer que mis opiniones y posiciones nunca han sido radicales. No niego que alguna vez escribí un post casi suplicándole al Doctor Arango por la salida de Páez, pero cuando se ganó la Copa Postobòn, y se alcanzaron las semifinales de los torneos del año pasado no dudé en reconocer que el venezolano nos había callado la boca a muchos. Ahora es imposible para mi desconocer que Páez se equivocó en momentos claves en dos partidos de este torneo que significaron la pérdida de cinco puntos. Simplemente mi posición ha sido valorar las cosas que están bien y criticar cuando considero que no están bien. Lo bonito de estos espacios es que nos dan la oportunidad de divergir en nuestras opiniones y sentar nuestros puntos de vista siempre respetuosamente. Si relee los posts anteriores se dará cuenta que también escribí uno criticando a los dirigentes, en especial a las personas encargadas de contratar jugadores, así como las políticas diseñadas por la organización para tal fin. Cordial saludo

  77. mmmm almuerzo mmmm
    nmauro, yo no le estoy haciendo cajon a paez, el se lo hace solito, o mejor dicho, se lo esta haciendo a la opinion de la hinchada, porque muchos aqui lo juzgamos y muchos desean que se vayan ya mismo, yo prefiero esperar a que se termine el semestre y decidan rapido. El a las directivas las tiene felices, han cumplido algunos objetivos y eso es bueno, pero a la hinchada no, en particular porque nuestro gran anhelo que es la 14 nos ha sido esquivo y lo peor es que ya la hemos tenido a la vuelta de la esquina y en los momentos claves el nos falla. Yo quiero creer que el camino se puede recomponer, que entremos a los ocho, logremos la final y la estrella, eso es lo que quiero creer, pero lo que veo me entristece..las directivas ya dijeron que el objetivo principal de este año es la 14, sera esperar a diciembre haber si cumplen y ya sacar conclusiones, hasta diciembre… y ojo, no estamos muy bien en tema de descenso. Saludos.

  78. De acuerdo sanpblom con lo de la posición del blogger, el es solo una persona mas con su punto de vista y por autoposición casi siempre es la única intervención que hace en cada entrada a pesar de lo que se le critique. Y eso me parece bien por que sino caería en discusiones que debilitarían su posición como blogger. Ademas creo que aunque algunos no lo ven así, es una persona muy democrática y pocas veces lo he visto censurando o borrando mensajes, a pesar que a veces algunos mensajes dan vergüenza ajena.
    Y si parece que yo apoyo al blogger

  79. ZHOUGUOLANSE

    Creo que jamas sabremos si Paez con un equipazo seria un gran D.T. por ahora con lo que tiene tampoco es que haya mostrado algo fuera de lo comun, es mas, ha sembrado mas dudas que otra cosa.

  80. Buenos días a todos,me gusta el tono de la discusión.
    Me precio de conocer en algo al amigo Nmauro y por eso creo que su tono conciliador y de paz, como bien lo describen y el cual comparto en casi todo, es el reflejo de todos los aspectos su la vida. Creo que esta posición no es de conformismo o indiferencia sino que corresponde a esa misma posición que uno puede expresar en la vida de familia donde es normal que uno, sin ignorar los defectos de su familia, siempre ponderará las virtudes y siempre buscara que sean estas las que le permitan evaluar y calificarlas. Al fin y al cabo, al menos en lo personal, el amor hacia millos me permite verlo así.(ojo a millos no a personas del club)

    Todas las posiciones aquí expresadas son validas desde el punto de vista y conceptos y preconceptos de quien las evalúa y desde su punto de vista son las correctas. Que sea la correcta o no, pasa por la ley que formulo el señor de la relatividad, que es nuestro lenguaje común se resume en “DEPENDE”.
    Y ahí todo se enreda y nadie o todos “ganan” y se debe pasar en forma civilizada a la siguiente etapa que es: “lo respeto pero no lo comparto” y listo.
    Sin ser una nueva posición creo que todos (y ahí incluyo hasta la hinchada) tiene parte de la culpa y esta no se centra en solo un personaje (DT, presidente, jugador, hincha,etc) lo importante es que cada cual asuma su parte y la corrija y creo que por ahora el compás de espera debe seguir aunque cada vez el angulo será mas cerrado.
    Todo esto claro esta, no exime de la responsabilidad del almuerzo al amigo Nmauro y aunque le aplicamos el compás de espera cada vez se le cierra el angulo un poco mas y los comensales se irán añadiendo en perjuicio de su bolsillo. ahh!! porque eso si el hombre nada de tacaño muy muy amplio de billetera o no Amigo?

  81. Buenos dias Ivan. Muy de acuerdo en lo de la sana controversia como elemnto positivo del blog y por eso aclaré que usted siempre hace sus comentarios de manera respetuosa y sin ofender; para eso está el blog. Sin embargo me sostengo en que no se puede pedir al blogger imparcialidad, ecuanimidad o como usted quiera llamarlo. Esa es la diferencia entre un blog y un artículo cualquiera del periódico. Aqui el blogger está en libertad de expresar sus opiniones y puntos de vista como le parezca y el espacio de los comentarios es para debatirlos, apoyarlos o rebatirlos segun el punto de vista de cada quien. Mi comentario lo motivú el recuerdo de que en el pasado otros comentaristas sin la decencia ni respeto que usted ha mostrado, pero que opinaban tambien que el blogger tenia que pensar como ellos, convirtieron esto en un ataque personal y hasta llegaron al punto de decir que el problema de Millonarios eran los bloggers e hinchas “conformistas” que no protestaban contra las cosas que ellos veian mal en el equipo. Cuenteme a mi entre los que se complacen con un buen debate, con argumentos y sobretodo, cuando se hacen críticas apoyadas en autoridad ética para hacerlas como se lo dije en una entrada anterior ya que usted como hincha cumple con su parte al estar apoyando al equipo sagradamente en la tribuna ganándose el derecho a criticar lo que crea que no anda bien.

  82. buenos dias sanpablomn, a mi me gusta el debate y la controversia pero trato de no recriminar ni de influenciar en la opinion de los demas, es claro que aqui hay como 3 bandos, lo que no me parece y respetuosamente lo digo es que el Blogger quien debe ser mas ecuanime en sus conceptos, sin tanto apasionamiento SI salga a influenciar y a acabar con una persona diciendo “Paez menos 5 puntos” no me parece y por eso mi pregunta ¿quien critica y juzga a los directivos? Nmauro dice que eso lo juzgaremos a final de semestre, y yo les digo ¿ y el semestre pasado que? nadie juzgo a los directivos por contratar 7 “refuerzos” de los cuales solo 1 termino jugando, eso quedo asi, “deje asi” oidos sordos y vamos para adelante que si se pierde ya sabemos a quien echarle la culpa. Amigo Sanpablomn no creo que una sana controversia dañe el ambiente del blog, es mas, pienso que lo enriquece, yo leo los comentarios de los demas y si no estoy de acuerdo con alguno pues lo digo, yo estoy dentro del porcentaje minimo que piensa que tenemos un buen tecnico (no la maravilla) una nomina base aceptable pero que se contrato muy mal y que la gestion deportiva de los dirigentes tambien es muy mala, si alguien me controvierte y me hace ver que la dirigencia es muy buena, que se contrato bien, pues aceptare sus razones.GUSTAZUL, tiene razon, con Paez el estilo de juego se basa en “huevos”, empuje y muchas veces sin mirar al rival, pero depronto todo seria diferente si tuvieramos una buena nomina ¿no cree?

  83. lamentiraseacabo

    Para mi lo doloroso no es perder con el sicarial. Cuál clásico? Para mí, el único odio es por la libertadores 89 que nos robaron,pero por demás, cual clásico?, cual partido que no se puede perder?, quienes son?, acaso no son más que el equipo mafioso de colombia! NO valen nada!. Pero doloroso si es que la institución más grande del deporte colombiano este manejada por charlatanes como alias 9-0, naomi, silva corbatas y por supuesto el “Doctor” paez, que cada vez más se parece al palabrero y camandulero de bolillo gomez, eso si es doloroso, que esta hinchada en vez de tener unos directivos serios, tenga una zarta de refraneros, y que tengamos como siempre que consolarnos con que somos la hinchada más grande del país.
    Ojalá esta pesadilla algún día termine.

  84. nmauro, candidatizado desde ya a premio blog de la paz.., la verdad es que es muy grato charlar, porque el nunca discute, con el amigo nmauro y es un aire fresco de como se debe tomar una posición, pero eso no lo exime del almuerzo que le programó romanos y como la lista de invitados está creciendo ojalá ese premio sea monetario y que lo haga de una vez o va a quedar en la ruina.

  85. ZHOUGUOLANSE

    Nmauro, es cierto que aun no se ha perdido el campeonato, pero ya tenemos una gran experiencia en decepciones y sabemos como empiezan. Que virtudes podemos encontrar cuando NO se ha ganado nada con las que tenemos? Por que esas virtudes de las que ud habla siempre son menos que los errores? Creo que aun no alcanzan a ser virtudes, y ya parecen mas accidentes que otra cosa, ya que las virtudes permanecen y lo que pasa es que aca son un partido si cuatro no.
    Recuerdo que contra el vecino, Millos jugo de forma espectacular 10 minutos y me atrevo a decir que jugando asi pocos le harian frente, y lo sostengo, pero de ahi a que eso pase creo que tendré que esperar sentado.
    Lo importante es ahora levantar cabeza y luchar nada mas, no veria con malos ojos ganar la copa Colombia otra vez, y ver que otra cosa podemos lograr, pero ya es hora de dejar de coleccionar decepciones, y como bien dicen lo de barranquilla aun esta ahi, ahora lo de anal, una mas ya seria el colmo.
    Y con esperar un fracaso de anal que habremos ganado nosotros? Con eso demostramos que cada dia estamos peor.

  86. Ivanmillos lei ayer un par de comentarios suyos en los que recrimina a foristas y bloggers por no criticar a los directivos. Con todo respeto me parece que cae en un error en el que en el pasado lejano de este blog han incurrido otros foristas (eso si por fuera del marco de respeto con que usted siempre hace sus comentarios) con la consecuencia de dañar el ambiente de debate y fomentar ataques personales que no hacen sino auyentar a muchos foristas. Su posición siempre ha sido respetada y a nadie le pasa por la cabeza pretender que usted la cambie. Simplemente hay personas con otros puntos de vista. Los recientes tropiezos como el empate con Huila y la derrota con Nacional no necesariamente le dan a usted la razón. Claro que usted se mantiene en su posición de decir que ésto es causado por la mala contratación y demuestra que el equipo de este semestre es menos que el del año pasado. En la otra orilla. para los que pensamos diferente, esto demuestra que el problema está en el técnico porque seguimos creyendo que esta nómina es más que la del 2011 pero no por ello podemos caer en el error de exigirles a ustedes, los que critican a los directivs, que se vayan lanza en ristre contra Paez pues ustedes no ven las cosas de esa manera. Dicho lo anterior creo que ambos bandos y todas las demás corrientes que puedan existir deberiamos seguir las recomendaciones de nmauro en cuanto a dar un compás de espera antes de comenzar a dar garrote.

  87. Buenos días Ivan y compañeros. Mirar a los demás no es malo. Eso se llama referenciamiento; lo malo es cuando eso es lo único que hacemos. Creo que desde antes de empezar el torneo estamos hablando de que Nacional si se armó bien y que Millos no. Lo que creo que debemos hacer es superar esa etapa. Ya pasó, ya sabemos que ellos tienen más billete y compraron hasta hartarse; pero yo creo que así nuestra ropa no sea Oscar de la Renta, ni Versacce, tenemos un vestuario adecuado. Ahora, la mona, aunque se vista de seda, mona se queda. Esperemos a ver los éxitos rutilantes de los verdes este año. Desde ahora me declaro públicamente mala leche hacia ellos. Cuando fracasen en copa y en la liga, ahí hablamos. Lo malo Iván, de estar comparándonos tan seguido, es que nada de lo nuestro va a ser bueno. No faltará aquel, que en el caso de ganar la estrella 14, salga a decir que nuestro torneo es tan mediocre que cualquier gana, incluso Millonarios con una nómina tan limitada, mejor dicho, que no le ganamos a nadie. En fin, yo no les pido que dejen de comentar sobre lo buenos que son otros equipos; pero miremos un poco más las bondades que tiene el nuestro. O sea, ¿todo es malo y ya nos eliminaron? No creo. Así como ganando y jugando mal se tapan los errores, perdiendo un partido como el del sábado, nadie quiere ver las virtudes que se tienen y eso, también nos convierte en ciegos. Ciego no es solo el que no quiere ver los problemas, sino también, el que no quiere ver las virtudes. Una aclaración más: Iván, jamás he dudado ni he puesto en tela de juicio su amor hacia Millos (ni siquiera lo he hecho con los más pesimistas), pues evito caer en esos juicios. Además, sus comentarios siempre aportan y son interesantes, pero en esta ocasión, vemos las cosas desde puntos de vista diferentes. Un abrazo para todos.

  88. Muy cierto IVAN, hay que ver a los jugadores del rival , pero PAEZ dice” mi mentalidad es no mirar a los rivales yo los respeto a todos pero no los evaluo”, si yo no conozco el rival como puedo planificar un partido? y es verdad que muchos de los refuerzos son menos ó igual que los del torneo anterior, pero me pregunto¿ quién fué el que paso la lista para que no siguierán?no podemos seguir cambiando media nomina cada semestre. Yo les pregunto cuál es el estilo de juego del equipo, porque siempre terminamos jugando mas con los “huevos”. No creen que mayer frena mucho el equipo y que franco rendiria mas en el medio campo? Este equipo se le ve poco trabajo, no es que el DT sea el único culpable pero si es el responsable de la parte deportiva y como tal tiene que responder.y una última pregunta en el tiempo que lleva PAEZ¿cuántas veces ha reconocido que se ha equivocado?.

  89. ZHOUGUOLANSE

    Despues de leer los comentarios creo que los verdaderos culpables son los directivos. Me parece muy bien que tengan Nobel de economia y demás pero esto no es suficiente.

    Es claro que han pasado por encima del tecnico, y de la hinchada, pero claro; para que esto suceda debe haber quien lo permita, y en este caso Paez acepto lo que le IMPUSIERAN. El tema d elos jugadores pecho frios es otro cuento. No podemos dejar en manos de personas que NO SABEN como se maneja la parte deportiva.

    La directiva debió decirle a la parte deportiva, senores… Para este semestre tenemos x presupuesto; el tecnico ya sabra de antemamo en que se puede gastar dicho presupuesto, y asi y en caso de que las contrataciones sean o no un fiazco ya por lo menos sabriamos quien es responsable de la parte deportiva y que acciones tomar.

    Pero en nuestro caso es algo perfecto para algunos, por que no hay verdaderos culpables, tan asi que la opinion es divida.

    Interesante la pregunta de FF: Por que otros equipos se acoplan rapido y los nuestros JAMAS?
    Cometa va cometa viene los muchachos se entretienen, llevamos apenas 5 jornadas y la propia hinchada ya tiene una lista negra de los descartes fijos para la otra temporada, y entonces vendran los dirigentes y nos daran “gusto” y sacaran pecho diciendo que SI se escucha a la hinchada, y a la hora de traer verdaderos refuerzos, la oscuridad y el misterio imperara, y los que queremos que se queden se van… Y ahora alguien que me diga un solo jugador que la hinchada haya pedido apareciera vestido de azul… NINGUNO.

    Al parecer los unicos que no pintamos para nada somos los hinchas y estos no se han dado cuenta que comen por nosotros, que justamente si algo grande le queda al equipo son los “guerreros” que aguantan de todo cada 8 dias, por que ni los directivos, el cuerpo tecnico han hecho algo para devolverle la grandeza a este club y mucho menos para mantenerla, solo se han dedicado a destruirla.

    Empieza desde ahora un nuevo campeonato para el club entero, desde el ‘presi” hasta el que pone el candado, ahora esto sera presion por todos lados, y esto obra y gracia de nuestros poco calificados directivos.

    Al nuevo ‘presi” le voy a prender una velita para que se ilumine, yo creo que en sus anos de trabajo a conseguido un capital para vivir bien sin tener que hacer una que otra cometica que tanto lio nos ha traido, tambien para que se asesore con gente de futbol, pero que realmente sepa… Vaya, “presi” de una vuelta por Europa, y si no puede pues vaya a Mexico, Brasil, o Argetina, vaya mire como es que los grandes y medianos clubes del mundo se manejan, busque recursos validos, pero por fuera, aca esto esta contaminado, y todos lo sabemos; vea que hacen los equipos uruguayos para sacar tanto jugador y estar por ahi dando pelea, igual los paraguayos, y hablo de ellos por que hay mas hinchas de Millos que uruguayos; no servira de nada ser el club mas rico del mundo si le da la platica a Paris hilton para que le maneje la parte deportiva, por no nombrarlo a ud “presi”.

    El nuevo ‘presi’ esta en un punto en el que puede elegir dos caminos. La gloria eterna como el presidente que devolvio a este equipo a la grandeza, con su respectiva estatua y como un mito, el otro es simplemente es salir forrado de dinero y ser un mortal comun y corriente. Dinero no le falta, eso creo y eso espero, se supone que esto no se le deberia decir a un hincha azul, pero nos han mentido tanto que hacer un par de aclaraciones son validas.

    Se que no tenemos los mejores jugadores pero la verdad que culpa tienen si son limitados o pecho frios?
    si adelante jugaran Messi y Rooney, y pues si no meten ni una, pues ahi si diríamos que son unos vendidos, pero a nuestros jugadores semi profesionales y mas con la mano blanda con la que se les maneja poco o nada se les puede exigir, y pues si nuestra parte deportiva no es capaz de “manipular” a unos jovene , apague y vamonos…
    A la hora de la verdad como dicen los argentinos, los banco, estos no tienen titulos de doctores ni nada de eso, no le han ganado a nadie, los banco por que todos ellos lo unico que hacen es cumplir ordenes, y sin las dan mal pues ya vemos como vamos… Y claro la vida es mas facil con cracks, que se dejen la piel, bueno otro tema es la actitud.

  90. Sera que se acabo el verso?. Que pesimo planteamiento, que cambios tan sin sentido. Estoy de acuerdo esta era la B del equipo verdulero y habia que ganarle y sin afanes. Con el empate el verde estaba feliz. Menos mal que no vinieron los “rutilantes”. Tenemos entrenador mas no tecnico. Armani?, quien es ese? Quintero? un sub 18 con talento, etc etc. Esa era la B, no nos metan mas cuentos. Ramos, otra vez el mismo gol de tiro libre de B/quilla….En fin con este entrenador, ni trayendo a Neymar….

  91. ojo Nmauro, a veces si hay que mirar a nuestros rivales, eso no nos hace menos grandes, no le veo lo malo a decir que el Nacional o el Tolima se armaron bien, no se esta haciendo una comparacion destructiva y muchas veces las comparaciones se hacen necesarias, no porque yo diga que el Nacional se armo bien voy a ser menos hincha, Nmauro con el respeto que usted me merece creo que si debemos amar y creer en el equipo pero ojo…ciegos no somos ¡¡

  92. Epa!!! Nmauro,como dice la abuelita mas bella de Colombia Amparito Grisales ” me erice”. Con eso a dormir ya!!!!
    Pero es verdad para muchos siempre el cesped del vecino sera mas verde y y ahí si ni Dalton lo arreglaría

  93. Angelspawni no se ha ido a estudiar y ya le está haciendo el cajón a Páez. Jeje. Pero veo que seguimos cayendo en el error de andar mirando a la mujer del vecino (que no niego, muchas veces está más buena que la de uno, pero la verdad, es que como la uno no hay). Angel dice que el técnico del Itagüí y el del Tolima, llegan rapidito y siempre son protagonistas. Pero se le olvida que nosotros con este técnico que a nadie convence, hemos sido protagonistas también en todos los torneos en que hemos estado. Y otra vez volvemos a comparar la nómina del verde con la nuestra. Olvidémonos de eso y concentrémonos en lo nuestro. Esa nómina NO la vamos a tener este semestre; tenemos una nómina más feita, pero es la nuestra. Entonces debemos consentirla, amarla, apoyarla y tratar de verla bonita. Desiderata tiene varios apartes muy apropiados para nuestro hoy, como hinchas azules: “En cuanto te sea posible, y sin rendirte, mantén buenas relaciones con todas las personas.
    Escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante; ellos también tienen su propia historia. Esquiva a las personas ruidosas y agresivas, que son un fastidio para el espíritu.
    Si te comparas con los demás, te volverás vano y amargado, pues siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú.
    Disfruta de tus éxitos, lo mismo que de tus planes. Mantén el interés en tu propia carrera; por humilde que sea, ella es un verdadero tesoro en el fortuito cambiar de los tiempos.” Saludos a todos.

  94. FF, no estoy negando que Paez se ha equivocado muchas veces en los cambios y que a veces por su ambicion no le da buena lectura a los partidos en momentos claves, pero tambien hay que ver el recurso humano con que cuenta, por ejemplo el Sabado Mosquerita jugando mal, yo creo que Paez lo aguanto hasta que le toco meter a este muchachito Padilla. El proximo Sabado de visitante yo jugaria con linea de tres en marca pero miro al banco y no hay quien haga esa linea de tres, sin Ganiza esta complicado, y es que no hay alternativas por eso es que el tecnico pedia otro volante.

  95. será porque tienen nominas mejor conformadas? porque tienen mas equipo? porque contratan mejor? porque tienen tiempo de hacer una buena pretemporada? porque no les toca esperar hasta la ultima semana a que lleguen los refuerzos? puede ser….

  96. pabloperalta97

    Será porque estuvieron definidos y pretemporada desde diciembre, será porque tuvieron mas partidos de pretemporada, será porque son una buena nómina, será porque la defensa azul estuvo fatal,será porque de los 11 goles 8 los hizo la principal. ayyy no??? disculpe. no se vayan a ofender será que no?. Tranquila bilis tranquila!!!!!

  97. No MILLOSVEINTITRES, no ponga palbras que no he escrito, En que entrada digo que la B de anal es una SUPERNOMINA?…Ojo que asi es como comienzan los chismes y se GENERA MAL AMBIENTE EN EL BLOG. Solo digo que anal contrato a 16 jugadores para afrontar los 2 torneos, de esos jugaron 7 que fueron titulares del torneo pasdo en sus equipos. Bernal, JF Quintero, Mosquera, Farid Diaz etc. y así nonos guste nos ganaron, y compare con la suplencia que tenemos, lastimosamente y para nuestro dolor no le da a los tobillos. No estoy magnificando el triunfo verde solo dando razones logicas que alguno cree pordebajear, asi como nos creimos el cuento del 5-0 en el 9o3 aun creemos que los demas son unos alpargatones jugando futbol.

  98. Es cierto que ese equipo de Nacional llamado B o de suplentes es bueno, pero lo que más molesta es que tiene muchisismas horas menos de entrenamiento como equipo, apenas se están acoplando (literalmente) vienen de muchos equipos y apesar de esos factores, vino, atacó poco, muy efectivo para anotar, se defendió bien en bloque y se fue vencedor (lleva 11 goles a favor y 3 en contra en 4 partidos)… por qué los demás equipos pueden engranar más rápido? pregúntele al Director Técnico (ahí está la clave)… esa palabra no está en el diccionario azul porque Director pocón y Técnico menos con esa forma de leer los partidos y realizar cambios.

  99. Y lo que dice ivan es cierto, ese equipo que nos gano es simplemente la b del nacional de libertadores pero al menos es mas que un quindio, un equidad, un envigado, etc. Aqui se pierde por errores de jugadores y el tecnico, si osorio castiga en la primera jugada del segundo tiempo otro seria el marcador y si paez no hace sus cambios cuando estabamos encima de ellos igual. Tambien debemos valorar lo que hasta el momento un tecnico como torres ha hecho con itagui y lo que el viejito bernal esta haciendo con el tolima, ellos llegan y rinden rapidito, muchas veces no les alcanza pero ahi estan, siempre en la pelea y siempre con vigencia, y muy seguramente no se ganan 52 melones. Saludos.

  100. Huy como asi quien me acompaña jeje ya me estan poniendo asistente tecnico jeje. Me parece excelente la idea de sentar a ramos y por mi parte sentaria a mayer, es mas, si fuera el tecnico le daria un partido completo a otalvaro, pero como todavia no lo soy pues tengo que esperar jejeje, No he visto jugar a britez pero si da mas garantias que el nacho o franco me parece una buena opcion para tanta paridera que hemos tenido ultimamente de centrales. Mosquera sigue siendo mosquerita al igual que alex diaz, chiquitines, correlones pero bastante improductivos y asi no se puede. Osorio en poco tiempo ya tiene dos goles, urbano cero y un juego que aun no me convence, ayer vi jugar un rato a barros y me parece un desperdicio haber traido a leo castro por el, al igual que haber dejado ir a o. rodriguez, al menos era otra alternativa y no tener que estar sufriendo siempre que falte un volante y nos toque con blanco un partido entero.

  101. Que pena amigo M23, a pesar del odio que se le tengo al verde usted no puede decir que este es un equipo de la B, Armani,Bernal, Murillo, Alex Mejia,Juan Fernando Quintero,Aviles Hurtado, Johan Fano, Diego Alvarez, ese no es un equipo de la “B” es un buen equipo se paro bien, supo aprovechar 3 de las 4 que tuvo y gano bien, yo si creo que esta suplencia es mas que 12 o 13 equipos del FPC, mire los costos de esta nominay vera,por mas odio que les tengamos debemos aceptar que tienen buen equipo

  102. Millosveintitres

    Dany2000, esa supernomina que usted dice que esta por encima de 10 o 12 equipos fue la misma que empato 1-1 con el gran Sucre F.C. Estará por encima pero de las nominas del Olaya o del Tabora, no saquemos excusas tan chimbas. Se perdió con un equipo de la B.

  103. otra vez al igual que en bquilla el equipo entro totalemente asustado y dormido cuando se despertaron ya teniamos 2 goles de diferencia y de pelota quieta,el 3 gol es una repeticion del gol q marco este mismo jugador de nal en copa colombia o sea que no hay ningun estudio previo del rival,tambien grave a la hora de marcar, q facilidad de los verdes para levantar centros les sobraba tiempo hasta para tomar tinto asi cualquiera gana,ojala se mejore en el rendimiento este equipo le falta categoria y jerarquia

  104. Ivan sentemos a Ramos a ver que pasa?. De pronto eso nos saca un Delgado superior y Ramos tiene tiempo para pensar. No arriesgamos mucho, claro ya se ud. no es el técnico pero al menos apoyeme y lo incluyo en el almuerzo de desagravios de Nmauro

  105. Romanos.. el caso de arroyabe, es como se dice ” deje asi “, recuerde que el hacia parte de la plancha 3 para directivas de azul y blanco y que a pesar de estar con los minoritarios alli se encontraba la perlita de Garmán Casas. arroyabe fue en el pasado de mucha ayuda al club pero es mejor dejar esa imagen, porque era muy pero muy fregadito, hoy ya tiene 85 años y mentalidad obsoleta porque lo manejan y como le digo, mejor ” deje asi “.

  106. Con lo que hay, para el sabado, yo jugaria con Ramos, Lewis, Britez,Franco, Martinez, Ramirez, Blanco, Mayer, Vasquez, osorio y Cosme…lastima lo de Ganiza porque en Manizales si se podria jugar con linea de tres en la mitad, pero bueno, eso es lo que hay, no contrataron mas

  107. Iván, buenas tardes; a continuación mis respuestas a sus preguntas:
    ¿esta usted de acuerdo con lo que se contratò? Esta respuesta la podré dar luego de más partidos y más resultados. Creo que es prematuro lanzar el juicio, aunque si es por nombres y antecedentes, no estoy de acuerdo, pero mi posición es que debemos dar el compás de espera.
    ¿esta de acuerdo con la Burocracia en MILLOS? Lo de la burocracia no me consta; es más, no pasó por mi mente que existiera. Si es por los topes salariales, me parece una política sana y acorde con nuestro momento.
    ¿Que opina de nuestros dirigentes? Yo los mido por resultados: en el semestre anterior cumplieron, por lo tanto, mi opinión es que son serios y que trabajan por objetivos.
    ¿esta de acuerdo que al hincha del comun le sigan cobrando las boletas al mismo precio de las finales cuando el producto es inferior? Creo que todos somos hinchas del común. La boleta no me parece tan cara (occidental baja, a donde voy, vale $42.000; mucho más que hace un par de años, pero no me parece impagable. Ahora, eso del producto inferior, no lo comparto, pues para mi, este equipo es más que el del año anterior.
    ¿no cree que se está alejando a la hinchada del estadio? Creo que en general todos somos muy mediáticos. El partido del sábado pasado hará pensar a muchos no volver al estadio. Pero un triunfo contra Caldas puede recuperar la fe. Creo que hay más personas proclives a caer en pesimismos y abandonar antes de tiempo. Yo soy de los que no se rinde y por lo tanto, para alejarme del estadio es porque no hay nada en absoluto nada que hacer. Creo que con mi forma de sentir, somos menos. Por eso, creo que estos partidos alejan a la gente del estadio, pero en mi opinión, a pesar de los gruesos y graves errores cometidos, nuestro partido no fue malo. El resultado negativo, tapa todo lo bueno que pudo haber hecho el equipo. Esa, estimado Iván, es mi humilde opinión. Saludos.

  108. El sábado no debe ir Mosquera prefiero a Martinez, Blanco pues no hay otra y adelante Cosme y Osorio, Eric al banco y viéndolo en retrospectiva a fallado mas Ramos en momentos críticos que lo poco que se le ha visto a Delgado, la verdad ya estoy empezando a desconfiar del buen juicio de Ramos en ciertas decisiones (entre ellas sus movimientos en tiros de esquina y su saque)creo que dejo pasar la oportunidad de selección ya que lo vieron los asesores de Peckerman

  109. acepto su regaño en cuanto a lo de compararnos con los demas, pero quiero escuchar su opinion acerca de los directivos Nmauro, tambien quiero que a la hora de las criticas veamos lo que tenemos, a mi no me gusta destruir, MILLOS tiene una base, pero tampoco me puedo quedar callado cuando partido a partido la culpa de todo es de unos pocos y los grandes responsables estan tras bambalinas, quiero escuchar su punto de vista, ¿esta usted de acuerdo con lo que se contratò? ¿esta de acuerdo con la Burocracia en MILLOS? ¿Que opina de nuestros dirigentes? ¿esta de acuerdo que al hincha del comun le sigan cobrando las boletas al mismo precio de las finales cuando el producto es inferior? ¿no cree que se esta alejando a la hinchada del estadio?

  110. Mejor dicho, lo que quiero anotar es que este partido ya pasó. Debemos mirar hacia adelante y corregir los errores. Pero la forma de corregirlos no es sacando a todo el mundo. Por ejemplo: Creo que a Ramos le falta un jalón de orejas o llamado de atención. Para mí, él ha fallado en partido y momentos clave. Estoy seguro de que si en Barranquilla él no regala el primer gol, el Junior no nos gana. Entonces, o mejora, o a la banca. En defensa, el cambio creo que debe venir en el central. Brítez por Iturralde. Por los lados de Mosquera, merece también llamado de atención. Muy mal el sábado y, no tanto en marca, por su lado ni siquiera llegaron los goles, sino en ataque. Entrega muy mal y, además de perder oportunidades en ataque, deja mal parado al equipo. El medio campo, en general lo veo bien. Para el sábado, obligado jugará Elkin Blanco, que lo venía haciendo bien. En la delantera, creo que el fijo es Osorio Botello. La pregunta es, ¿acompañado de quién? Yo prefiero a Erik Moreno, por ahora. Lo otro es la banca de suplentes. Esa creo que es otra tarea importante.

  111. Lo de Céspedes si que es un caso interesante y raro el porque sigue ahí, si lo pudieron haber sacado en la liquidación anterior, lo del hijo de Arango no es más que un pago a los buenos oficios por su gestión, allí él tuvo que haber metido la mano, creo yo, en cuanto a Alvarez, no le veo que sea el de mayor responabilidad, puesto que se tiene que sujetar a un presupuesto bajo, tal vez la tendrá por no escoger mejor, pero es imposible que por 20 millones se hubiera podido traer a Castrillón para mencionar uno de los buenos que dijo ivan.

  112. Claro que podemos criticar; lo que no creo que debamos hacer es juzgar. Es diferente decir, se equivocó, falló en esto, le falta esto otro, a decir: Es que se tienen que ir, no sirve para nada, es lo peor y además, andar comparándonos con los demás. Lo nuestro es nuestro, así no nos guste. Entonces, critiquemos con base en lo que sucede en cada partido, pero sin compararnos con los demás a toda hora. El momento de los juicios, en mi opinión, no ha llegado y no debemos adelantarlo nosotros. Si al final del semestre los hechos demuestran que nadie sirve para nada, ahí sí, critiquemos y hagamos juicios. Pero no hagamos las del periodista de turno, que es feliz destruyendo todo lo azul, porque eso vende. Acabar con lo de Millos, estimados amigos, para nuestro infortunio, vende y vende mucho. Por eso tenemos encima a tanta gente echándonos sal en la herida, para generar reacciones negativas que les ayude a ellos a vender su espacio y su imagen. No caigamos en su juego. Nosotros podemos superar estos momentos difíciles.

  113. Listo Ivan de acuerdo yo dijo al final porque creo que este se queda pase lo que pase, y como creo que vamos a llegar a la final (que optimista no!)pues al final lo juzgare, mientras solo opinare por cada juego. Y de acuerdo con Britez ya lo habíamos comentado ese tipo es mas que Ithu y Pedro.
    Y me pregunto donde carajos anda el pantalonudo Arroyave que no asesora a ese cuerpo deportivo y técnico, acaso no lo elegimos como representante de los minoritarios?, acaso en su momento no tenia un ojo de tigre para encontrar esos buenos jugadores?, que pasa estará de catre? o de solo era bombo lo que hablo en la asamblea.?
    Por ahora a los que quieran les cuento que contra Academia vale $15.000 la boleta, no aplica abono

  114. 100 % de acuerdo con su comentario FF….Cespedes, Alvarez y Paez responsables, agreguele a Arango Jr. y A Nico Garcia que tambien contacto algunos jugadores….MUCHA BUROCRACIA, MUCHA CORBATA, EL HINCHA RASO (COMO YO) quiere resultados deportivos……eso si, gracias por le Bus, bonita la bandera, bien lo del Madrid, linda la sede administrativa…gracias, muchas gracias……YO QUIERO TITULOS…no prometan el 14, 15 y 16….a mi me importa la estrella 14.

  115. Romanos, buenas tardes, para mi es todo lo contrario, veo que partido a partido se critican solo a unos y a otros no, veo cierto temor en algunos en criticar a las directivas, es claro que ya no se puede hacer nada, pero entonces cuando se vaya a hacer una critica partamos de la base que se contrato un equipo barato y sobre eso si juzguemos, usted dice que a Paez se le debe juzgar al final…tampoco estoy de acuerdo, si el man la embarra o la sigue embarrando pues se tendra que ir, el acepto estos “refuerzos” el futbol es asi, pero ojo amigo, no sean tan complacientes con los directivos, esta bien que sea un proceso y que hay que cuidar la platica pero un equipo como MILLOS si tiene como reforzrse mejor.Desde mi ojo critico si creo que Britez es mas que Ithurralde, es mas, creo que Cichero, Henriquez, Saa, Flavio son mas que Ithurralde.

  116. Los directivos salvan su responsabilidad desde la óptica empresarial: equipo saneado, finanzas en negro, pagos al día, nuevos patrocinadores, modelo económido de techo salarial, invitación todo pago a jugar en el Bernabeu, plan de mercadeo… ellos como empresarios ponen condiciones de empresa comercial, no de equipo de fútbol y es ahí donde se enreda todo, desde los asesores deportivos como Javier Alvarez que poco o nada puede mostrar en materia de gestión (si se miran los refuerzos, es culpable a cual más). Céspedes, nadie sabe qué carajos es lo que hace este sr. y Páez, el eterno culpable para unos y salvador para otros. En lo que si me ratifico es que el Sr. Páez amenazó con irse si no le ponían jugadores y no cumplió… y en este nuevo torneo se conformó con lo que le trajeron y por eso los directivos se lavarán las manos porque ellos están cumpliendo en su responsabilidad que es volver viable y rentable esta empresa, de la parte deportiva se encargan el sr. Céspedes, el Sr. Alvarez y el Sr. Páez que al cabo de este torneo y si la junta directiva hace un análisis pormenorizado de su gestión, deben tener los días cantados al final de este torneo;salvo que ocurra un milagro y Millos llegue a la final. Semifinal ya ni cuenta…

  117. Otra cosa: estamos por debajo de la logica 1 punto, es decir se tienen 5 puntos en 2 partidos de local y visitante, si se pierden los de visitante y seganan los de local tendriamos 6, creo que en el torneo pasado a estas alturas era peor el descuadre.

  118. Yo lo unico que pedia era que dejaran una base incluyendo a Flavio, Barros, Bocanegra, Angulo y demas y haber traido un Central bueno, un volante de marca fuerte, un verdadero volante de creacion o uno de acompañamiento al estilo Castrillon, y un delantero goleador, de esos que lleva gente a la tribuna, ¿para que gastarse un poco de plata en 9 contrataciones de las cuales solo 1 o 2 van a funcionar? ¿cuanto se perdio en las 7 contrataciones del semestre pasado? ¿cuanto se ganan Cespedes, Silva, Alvarez, Nico Garcia, Arango Jr.? no creo que se necesite ser un genio financiero ni un Master en negocios internacionales para comprender que el futbol es con jugadores, si se quieren titulos hay que invertir.

  119. Ah si y los pedacitos de dedo de queso que no se comió. Le debo una Nmauro.

    Ahora si en serio, estoy de acuerdo con eso de no estar haciendo juicios cada ocho días sobre decisiones ya tomadas y criticadas. Lo que se debe es juzgar o comentar partido tras partido pero no apoyándose en lo que ya se argumento.
    Por ahí leía un trino del Panza acerca que a Paez se le debe juzgar por resultados y creo que estos se darán solo al final, por lo demás ya conocemos sus errores y sus virtudes y esas se repetirán siempre, al menos que de verdad las reconozca y las corrija. Y de acuerdo con Danny ese verde moco se preparo para este partido y la nómina no tiene nada de suplentes,lo que pasa es que allá el techo esta en el Penthouse y acá en el duplex.

    Comentario de Paez: ” Si Britez juega bien el miércoles (copa) será titular el sábado”, a temblar Pedrito o Ithu.

  120. Aún hoy lunes a la 3:30 tengo rabia, ira, dolor, tristeza, amargura. No hay derecho que el equipo no devuelva a la hinchada este amor, y sacrificio que hacemos para comprar una boleta bastante costosa para irlos a apoyar y que ellos jueguen un segundo tiempo con toda la displicencia del mundo. Dr. Gaitán, usted como Bogotano, hincha de Millos, será que puede hablarles a los jugadores y al cuerpo técnico y explicarles en qué equipo están? serán concientes de la gran responsabilidad qué tienen con esta camiseta y con esta enorme y fiel hinchada? Cuándo jugaran con jerarquía? Ya basta de tanta humillación, esta copa se esta llenando y cuándo rebozará?

  121. ivan…, yo no me creo el cuento ese de 15 o 20 millones por jugador, si los pagarán pero no debe ser el presupuesto para todos, (o sea que el que menos gana es 15), recuerde que cuando se filtraron los sueldos, anteriormente, se supo que a Cuadrado le pagaban cinco millones y ya estaba jugando de titular. seguro que hay unos cuantos que ganan por esos lados y ahí es el brinco por no meterle mas calidad a la nómina.

  122. Aún hoy lunes a la 3:30 tengo rabia, ira, dolor, tristeza, amargura. No hay derecho que el equipo no devuelva a la hinchada este amor, y sacrificio que hacemos para comprar una boleta bastante costosa para irlos a apoyar y que ellos jueguen un segundo tiempo con toda la displicencia del mundo. Dr. Gaitán, usted como Bogotano, hincha de Millos, será que puede hablarles a los jugadores y al cuerpo técnico y explicarles en qué equipo están? serán concientes de la gran responsabilidad qué tienen con esta camiseta y con esta enorme y fiel hinchada? Cuándo jugaran con jerarquía? Ya basta de tanta humillación, esta copa se esta llenando y cuándo rebozará?

  123. Bueno, acá estoy. Ya escribí… ¿qué se les ofrece? Ya hasta Millosveintitres confirmó su asistencia. Entonces no es sino que digan cuando y en donde. Yo invito, pero cada uno paga lo suyo; bueno, para que no me digan tacaño, yo gasto la primera ronda, ahí está. A mí no me asustan tipos lengua larga.

  124. o.k, Nmauro, trato de no ser premonitor de desgracias, lo unico que pido es que asi como cada partido se le achaca toda la culpabilidad a Tecnico y jugadores tambien se mire a la directiva, en la entrada anterior explique una a una las contrataciones que hizo MILLOS, le repito, estoy seguro que con este equipo se puede clasificar. Danny, claro que a J.F.Quintero si lo llamaron y de buena fuente se que a Alvarez tambien lo que pasa es que no se ajustan al “Techo economico” del equipo, no estan dentro del presupuesto de 15 o 20 millones por jugador

  125. No quiero que sigan con el “cuentico” de que era la B de nacional, ese equipo, lo prepararon mas de 10 dias para jugar el sabado contra el azul y ademas, esa nómina es mejor que la de por lo menos entre 10 y 12 equipos del rentado nacional….Asi es que quitemonos ese cuentico que era la B era nómina de buen nivel

  126. En general estoy de acuerdo con los planteamientos de Iván. Con lo único que no estoy de acuerdo es con la forma imperiosa en que él y, en general, la mayoría pide juicios inmediatos. Creo más en dejar trabajar, con todo y errores, a estar echando culpas, echando gente y cambiando sobre la marcha. Yo no veo tanta fatalidad, aunque si veo errores graves que debemos corregir, pero como dirían por ahí: eso es lo bonito del fútbol, que cada ocho días te una revancha.
    Oiga Romanos, no sea desagradecido. ¿Acaso no le gasté un vaso de agua el sábado pasado?

  127. La pregunta del millon: POR QUE NUESTROS DIRECTIVOS NO VIERON A JF QUINTERO, A MOSQUERA A FARID DIAZ, A DIEGO ALVAREZ?????? O es que no estaban dentro del techo? sino en la chimenea?

  128. Sr,. NUBE Creo que no debe responderle mas a este “señor” uno escoge con quien discutir y a la altura de uno mismo, pero creo que ud. NUBE le esta gastando “polvora en gallinazos”……tranquilo, este no es el escenario ni el lugar para el, se nota , en el comentario 13 que lo quiere sacar de casillas…basta ingnorelo

  129. Bien Nube no se deje enredar. Hágale a lo que ud. sabe que es comentar. Y a propósito no olvide la invitación de Nmauro, yo ya recupero mi habla esta semana y podemos aprovechar y hacerle gastar un almuerzo al Nmauro (a ver si ahora si gasta)

  130. seguro que le le ve a usted maestro… y llamo la atencion a azul hastalatumba para que haga el favor de pónerle freno a estre troll, a los amigos del blog las disculpas por el tono seguro que no le contetare mas a este señor quien da lastima como persona.

  131. pabloperalta97

    Viejito verde se comió el bombom el sábado? eso es mucho asaltacunas. Como dice el dicho no se anda por las …… jajajaja. Denos noticias de su “affaire” del comentario 84 del blog anterior.

  132. Blogger, usted dice que MILLOS tuvo todo para ganar y entonces ¿porque no ganaron si tuvieron 7 opciones claras de gol? las decisiones tecnicas nos privaron de un triunfo? y donde estan los jugadores? y ahora resulta que le tenemos que aplaudir a Alvarez en la campaña del año pasado? respeto sus apreciaciones señor blogger pero a mi manera de ver son mas las de un hincha adolorido y resentido con una persona que las de un blogger objetivo, mire mas alla del dolor de hincha, sin tanto acaloramiento y en una proxima entrada tambien juzguen a los Directivos y a los jugadores que contratan estos directivos, lo veo muy complaciente en este sentido, nunca le escucho nada en conta de las directivas, no mire solo el arbol señor blogger, mire todo el bosque, se lo digo a manera de consejo.

  133. Discrepo en algunas cosas con usted azulhastalatumba; usted dice” un voluntarioso Berrio” y “se estaba jugando un partido aparte” no lo comparto, me tome el trabajo en medio del dolor de hincha de repetirme el partido y en la primera parte tuvo dos acciones de juego no mas y en una de esas se atropello, no me salgan ahora con el cuento que es el nuevo Aristi que juega sin balon?claro que se estaba jugando un partido aparte, tan aparte que ni se vio, en el segundo tiempo mejoro un poco pero no toco mas de 4 balones, vean, yo tambien lo hubiera sacado, es mas, nunca lo hubiera traido. Veo que usted, como la mayoria de hinchas ya dicen “Paez, menos cinco puntos” y yo diria “Paez, jugadores y sobre todo directivos, menos 7 puntos”, veo que desde su “imparcial” punto de vista usted dice que Paez es el unico responsable porque los cambios no le resultaron, entonces yo diria “Paez + 3 puntos” no ve que metio a Osorio Botello contra Equidad e hizo el gol con el que ganamos ¡¡ es igual de valido Blogger, o no? eso de juzgar un partido por unos cambios cuando se supone que el que entra tiene que dar todo para sacar el equipo adelante no va conmigo, yo tambien hubiera sacado a Berrio, es un jugadorcito luchador, joven y depronto buen prospecto pero no es mas que Eric Moreno, tambien hubiera sacado a Mosquera, el peor de la cancha, y lo de Botello cada quien lo ve segun su optica, para algunos (como yo) el jugador venia tocado y ya acusaba cansancio, para otros fue que el tecnico lo saco por bruto.

  134. Los suplentes del Sabado; Delgado (arquero) Britez (central) Padilla(lateral o volante) Otalvaro (volante ofensivo) Urbano (Delantero) para mi no estaba mal confeccionada la nomina si se tiene en cuenta que no se podia contar ni con Martinez ni con Cosme, lo unico que se podia cambiar era depronto meter a Eric por Urbano pero me pregunto ¿para que trajeron a Urbano? ¿luego no decian nuestros directivos paisas que era el goleador de raza que necesitabamos?. Otra pregunta, veo que la mayoria de la hinchada, no solo aqui sino en todos lados culpa a jugadfores y tecnico por el partido y vuelvo y pregunto ¿ Quien juzga a los directivos? ¿cual es la funcion de Alvarez, Arango Jr, Nico Garcia, Silva, Cespedes? me imagino que cobraran puntuales su sueldo?

  135. Esa es la radiografía del partido azulhastalatumba. hay un problema técnico que es dificil de solucionar y es el de saber leer los partidos, porque la nómina no es menos que la del huila, santafe y el nacional que jugó el sábado y digo dificil de solucionar, aunque no imposible, porque “perro viejo late echado”,seguiremos al pié del cañon esperando ese revulsivo que usted bien anota.

  136. Ojalá los animos ya esten mas calmados y se opine con respeto . Como lo dije en un comentario anterior “el mundo no se acaba por perder un partido”, claro que duele pero esto es solo un juego, a mi los años me han enseñado a ser mas calmado, cauteloso y a aceptar las cosas tal como vienen, hay que cuidar la úlcera. Lo que pasa con el equipo es que nos vendierón la idea que este año seriamos el “barsa” y muchos nos lo creimos , pero no somos un equipo normal que ganará partidos y será animador , pero de ahi a tener la pinta de campeón todavia nos falta mucho. Lo que pasa es que todos estamos ansiosos de romper esta sequia de casi un cuarto de siglo, otra cosa analizar los partidos después de jugados es muy fácil y ahi nos sentimos todos técnicos.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar