Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Jugando uno de los mejores partidos de la era Richard Páez, nuestro equipo logró una reconfortante, importante y merecidísima victoria a domicilio ante el reinante campeón de Liga.

Aunque la nómina anunciada para enfrentar este partido hacía prever un planteamiento conservador y defensivo en pos de evitar una derrota en Barranquilla, la actitud del equipo fue la de ir de frente desde el pitazo inicial. Gracias a esta actitud un balón filtrado con fineza por parte de Mayer, dejó a Eric Moreno de frente con el portero Viera quien tuvo que acudir a la falta como último recurso para tratar de evitar la caída de su valla. El arquero tiburón que se va expulsado, y cobro magistral de Mayer, así como lo hizo en el partido de ida de aquella semifinal de la liga anterior, Golazo!!

A pesar de la superioridad numérica, no tardó llegar el empate de Junior luego de un par de desatenciones defensivas del equipo que al inicio del partido se notaba con algo de nerviosismo y desconcentración. Como en el partido de vuelta de aquella semifinal, nuevamente el pequeño Vladimir Hernández nos anotó de cabeza.

Rápidamente el DT azul, que dicho sea de paso hoy estuvo especialmente lúcido tanto en el planteamiento del partido como en las modificaciones realizadas, mandó a la cancha a Omar Vásquez con la clara intención de lograr volumen de juego en el medio campo, aprovechando que el DT del Junior había optado por afrontar el partido con un solo volante de marca.

Vásquez, que entró conectado y muy activo, se convirtió en el socio ideal de Mayer, logrando acercar al azul hacia el área del local. En una de esas aproximaciones, luego de una sucesión de pases, le quedó un balón a Osorio Botello de cara al arquero, y el ariete vallenato haciendo gala de la claridad que tiene para definir, colocó el esférico contra el palo derecho del arquero sustituto del Junior. Nuevamente nos poníamos arriba en el marcador.

En el afán de Millos de seguir buscando el arco contrario, se perdió un balón que podía significar una jugada de contragolpe de Junior, por lo que Vásquez tuvo que apelar a una de esas faltas que laman “tácticas”, haciéndose acreedor a una tarjeta amarilla que sumada a la que había visto minutos antes por protestar una determinación del juez central, le significó su exclusión del terreno de juego y la equiparación en el número de jugadores para los dos equipos.

Cuando se presentía que ese iba a ser un golpe letal para la moral del equipo, llegó la demostración de que Osorio no solo es el pescador de área, sino que además sabe jugar en beneficio del equipo. Tomó un balón que le había sido enviado desde la zona defensiva, levantó la mirada, observó la llegada de Eric Moreno, a quien asistió con un pase milimétrico, dejándolo de frente con el portero local, y el morocho ratificó que tiene de hijo al equipo de Barranquilla anotando por debajo del cuerpo Rodríguez.

El resto del primer tiempo, más todo el segundo trascurrió de la misma manera: Junior con posesión del balón pero sin generar mayores angustias a Nelson Ramos. Millos se vio ordenado, la defensa que al comienzo se veía nerviosa se aplomó, Franco hizo un excelente partido y Henríquez mostró ser el mejor de los acompañantes que ha tenido en juvenil bogotano.

Pero Millos no se encerró. Aunque le regaló el campo y el balón a Junior nunca renunció a atacar, por lo que alcanzó a generar un par de opciones claras de anotar, que desafortunadamente no fueron bien aprovechadas.

Del partido visto hoy en Barranquilla me quedan algunas conclusiones:

• Sí hay posibilidades de mostrar mejor fútbol con los jugadores que se tienen en la plantilla.

• La actuación de los jugadores es un espaldarazo de ellos al DT Páez. Ese es el respaldo que necesitaba el venezolano por parte de sus jugadores. No se trataba solo de decir a los medios de comunicación que lo respaldaban.

• Así como se le han criticado muchas de las decisiones de Richard Páez, el día de hoy el planteamiento táctico del equipo fue  totalmente acertado.

• Varios jugadores de la casa pusieron hoy su importante aporte en  la victoria: Franco, Henríquez, Vásquez y Moreno son la muestra de que si había en la cantera futbolistas capaces de ponerse con suceso la camiseta azul.

• Aunque lograr la clasificación no va a ser tarea fácil, jugando como hoy  hay mayores posibilidades de lograrlo. Tenemos derecho a soñar….por lo menos durante esta semana.

• Me estremeció positivamente ver la actitud de Mayer en el juego de hoy. Aportó no solo en su tarea de creación, sino que en varias acciones de juego se le vio adoptando labores defensivas.

• Ramos no pasa por su mejor momento. Se le ve nervioso y falto de confianza pero hoy mejoró muchísimo su rendimiento.

• Con Harold Martínez el equipo logra mayor fortaleza defensiva, pero no estoy seguro que se de utilidad para los partidos como local.
• Ganiza también mejoró mucho con respecto a sus últimas actuaciones. Inició con algunas imprecisiones, pero poco a poco se asentó en la cancha.

• Yohnni Ramírez también hizo su mejor partido en lo que lleva vistiendo la camisa albiazul.

• Cuando vi que Eric iba de titular pensé que Páez quería aprovechar la facilidad que tiene Moreno para anotarle a los barranquilleros. El juvenil delantero nuevamente “la rompió”.

• Osorio Botello sigue sorprendiendo gratamente a propios y extraños. No se cuál sea la condición contractual de este jugador, pero un dirigente con algo de visión seguramente trataría de asegurar sus derechos deportivos de cara a una futura negociación que pueda generar alguna utilidad a las arcas de la institución.

Con la alegría por la victoria, y la tranquilidad con la que los hinchas azules afrontaremos esta semana post vacaciones, cordial y albiazul saludo.

 

Los invito a seguirme en twitter @azulhstalatumba

(Visited 188 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Profesional en ciencias administrativas y económicas, apasionado por esa hermosa camiseta azul desde aquella tarde que, siendo muy niño, de la mano de mi viejo conocí el Nemesio, cuando aún los hinchas de los equipos se entreveraban unos con otros, y se iba al estadio con la familia y piquete incluido. De aquella época tengo recuerdos de apellidos como Ortiz, Morón, Onega, Irigoyen, Segovia, entre otros, futbolistas que con su juego hicieron que me enamorara primero de este lindo deporte y luego de la institución futbolera más importante del país. Este es un espacio abierto a opiniones y aportes de los foristas que se canalizarán a través de mi correopersonal gmmalaver@gmail.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

2

La continuación del artículo que escribí hace un tiempo sobre la(...)

3

La innovación tecnológica está desempeñando un papel fundamental en la transformación(...)

168 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. angelspawnii

    Muy bien como dice romanos, de mucho servira sentar, pero en la tribuna a moreno, mosquera y berrio, aunque a este ultimo se le abona que pone un poco de ganas, pero no es suficiente. Entro mosquera y nos entro el gol, para mi fue equivocacion de el, no presiono al delantero, a los centrales no deberiamos matarlos en esta jugada, el pase fue simplemente excepcional, ganiza la perdio y por ahi nos cobro el tolima, no hicieron mas. El equipo jugo mejor, esta jugando mejor pero aun nos falta ser mas efectivos, si Millonarios comienza ganando sus partidos estariamos hablando de un equipo en los primeros lugares, pero lamentablemente casi siempre nos ha tocado remar contra la corriente, lo bueno es que muchas veces se salva el empate, pero de a un punto nos queda complicado, Espero que contra cucuta recuperemos los tres puntos, yo se que se puede, al menos no va a estar el arquero titular que ese saca casi de todo. Tambien espero que el preparador de arqueros le llame la atencion a ramos, anda un poco dormidito, debe salir un poco mas. Si hay dirigentes mediamente inteligentes deberan darse cuenta que a castro, berrio, cosme, otalvaro, urbano, otalvaro e ithurralde se les debe dar las gracias y devolverlos por donde vinieron. Conseguir a cambio de estos siete jugadores un central de verdad, un volante de verdad y un delantero de verdad, no tienen que salir del pais, aqui mismo se pueden conseguir y ahi si les creeria el famoso golpe de opinion, sera que Millonarios no le puede quitar asi sea una figura al junior, a nacional o a santa fe por poner algunos ejemplos, tan mal estamos que solo podemos negociar con patriotas o cortulua?? La grandeza de nuestro equipo se deberia demostrar desde los mismos cimientos que nuestros dirigentes. Por cierto, el graciosillo, de ser cierto, que le puso un contrato de dos años a ithurralde que vaya sacando de su bolsillo para la indemizacion que seguramente ira a pedir.

    Caso aparte tenemos con ganiza y ramirez, a ganiza todos los conocemos, sabemos el bien que le ha hecho a nuestro equipo, es un jugador muy equilibrado y que ha salido figura muchas veces, pero por favor, una horita al dia de entrenamiento para pegarle le media distancia no le caeria nada mal y a ramirez por lo menos dos horas y media, la cantidad de opciones que desperdician este par en media distancia es caotica. El sabado tuvieron el empate, la victoria y hasta la goleada en sus pies pero nada, a las nubes a las nubes siempre iba el balon, eso habla mal de los entrenos. Hablar mas de moreno o cosme es perder el tiempo. Aun tenemos una base, espero que la refuercen mejor.

    Osorio esta derechito, tenemos al goleador del torneo, pero tambien somos el peor local del torneo, unas buenas y otras malas, y lamentablemente las malas son las que nos hacen estar por fuera de los ocho, aun conservo la fe.

    Saludos, suerte y pulso.

  2. Romanos .., analizando a los participantes de este blog, aclaro que a mi manera, me he dado cuenta que todos tenemos en nuestro interior esa esperanza de que vamos a clasificar, muchas veces leemos comentarios un poco agrios pero son como llevados por la frustración del momento, pero si uno los vuelve a leer más adelante le observamos ese optimismo general y me refiero a azulopaco, FF, Gustazul, Dany, fundadorazulyblanco, entre otros que somos los que más hemos criticado a Páez con vehemencia. Yo también soy de aquellos que tengo siempre la esperanza de salir adelante, basado en experiencias propias de la vida, que nos enseñan que uno nunca debe dar el brazo a torcer y menos aún, ver las cosas perdidas sin luchar hasta que ya no haya ninguna posibilidad de sobrevivir. quiero a mi equipo, lo aliento y siempre espero verlo arriba, de ahí que algunas veces me salga del contexto en la forma que otros opinan al respecto, y este es el momento en que espero que la suerte nos acompañe y salgamos adelante, así me tenga que aguantar lo que para mi es una de causas del mal momento como es la dirección técnica. El domingo a hacerle fuerza contra Cúcuta esperando que esas esperanzas se mantengan vivas hasta el final.

  3. continuo, de resto se debe decir que la campaña esta soportada con los partidos de visita, Dios quiera que no volvamos a levantar al muerto de QUINTABANI..saludos.

  4. El duelo de chamanes va asi: AZULISIMO1 1 ROMANOS 0: (comentarios 38 39) Vamos mejor amigo, tu puedes. Veamos Con Huila se dejaron de ganar 2 puntos, Cartagena 2 Puntos, Tolima 2 puntos. por no nombrar las derrotas, entonces 15+6=21. Los puntos se van a añorar. Mosquera,sin querer estigmatizarlo, es el fucu de millonarios, lo que pasa es que por edicto, por votación popular o en un diaRIO DE AMPLIA CIRCULACIÓN SE LE DEBE DECIR A PAEZ QUE ESE MUCHACHO NO ES LATERAL. De resto

  5. Nube le cuento una anécdota de la vida real ahora que leo su comentario de “cuasieliminados”. Hace 3 años en mi crisis de salud después de 12 horas en quirofano salio el cirujano y mi esposa le pregunto que como estaba y el respondió con su “autoridad científica”. “Esta mas allá que del lado de acá. Espere lo peor” y entonces mi esposa le respondió: “pues mientras tenga algo acá haga todo lo que este a su alcance y saber y no lo declare mas muerto que vivo”. Eso se llama ver el vaso medio lleno y no medio vació.
    Así es Millos mientras haya esperanzas no lo declarare moribundo ni muerto.

  6. Azuilisimo estoy en total acuerdo con UD. en igual disposición llegue al estadio y a pesar de lo mal que veía el partido no fui capaz de insultar a Moreno (además que no podía por mi recuperación) pero aún así no recuerdo NUNCA en mis mas de 40 años de asistir al estadio en todo tipo de situaciones haber maltratado lo que declaro amar: MILLOS, por que sin importar quien lleve la azul eso como con el uniforme de la autoridad se RESPETA.
    Eso es algo que ciertos hinchas no entienden ni entenderán porque creería que son generaciones que no han tenido sino frustraciones y por eso su corazón no guarda amor sino odios y rabias que no distinguen entre ser HINCHA AZUL y un simple SIMPATIZANTE anhelante de triunfos y trofeos.
    Claro también los hay tan de vieja data como yo que se comportan como cavernicolas irracionales y se creen con toda la autoridad por que declaran una simpatía o pagan una boleta, son iguales a los que tratan a las patadas a un mesero, portero, empleado o simple paisano porque para eso pagan impuestos!!!!
    Pero a ´pesar de todo seguiré apoyando y respaldando lo que realmente amo:MILLOS!!!
    PD: Los “idolos” realmente son para personas que tienen faltantes de personalidad en su vida y buscan en otros superar sus frustraciones

  7. Jeje. Muy buena postura azulísimo, pero yo no podría abstenerme de asistir al estadio por la alineación de algún jugador como los que menciona.
    Me parece importante resaltar algo del comentario de Romanos y es el relacionado con Machado. Ya se que saldrán a decir que debemos ganar a pesar del árbitro y es cierto, pero eso no quiere decir que debamos callar ante sus actuaciones. Por ejemplo en los dos cobros a riesgo de Mayer que no los permitió argumentando que el balón estaba 75 cm, lejos del sitio de la falta; cinco minutos más tarde el Tolima cobra a riesgo, cinco metros alejado de la falta y ahí si lo permite. También el tema de las manos. Hubo al menos tres manos del Tolima que no pitó por ser involuntarias, incluyendo una de un jugador que cayendo tocó el balón con la mano. Cómo no que en tiempo de adición, con el partido empatado y Millos encima del Tolima como una avalancha, se cae Mosquera y el balón pega en su mano. Por supuesto, ahí si pitó la mano y derivado de ese cobro, se fueron al menos dos minutos del tiempo de adición, con total complicidad del bien llamado por Romanos, señor Manchado.

  8. Estuve en el estadio el sabado, como siempre que puedo, apoyando al equipo independiente de sus jugadores o de si las contrataciones son malas o no, con la fe que tengo puesta desde el inicio de torneo en el equipo, con la esperanza de que los refuerzos nos iban a dar lo que necesitabamos para hacer una mejor campana, sin tantas criticas porque este es paisa o valluno, porque los dirigentes no son “rolos”, porque este o aquel viene del verde, sin tanta prevencion en cuanto al “historial” y recorrido de los nuevos jugadores o su “nombre”, siempre he pensado que esto no es de nombres si no de hombres y ahi tenemos varios ejemplos (toloza, Osorio, Ganiza, Lewis, Ramos, Mayer, etc) y por el otro lado tambien (que el ferrari, que el barca colombiano, que el dream team, etc), defendiendo contra la corriente la gestion de los directivos creyendo en sus buenas intenciones y que si se equivocan es buscando el bien del equipo, DESAFORTUNADAMENTE el sabado me deje sacar de casillas, nunca he acostumbrado insultar en el estadio ni gritarle al tecnico o jugadores por sus actuaciones, yo pienso que en la cancha se debe apoyar hasta el minuto 90, despues ya se puede criticar y decir lo que sea, sin embargo el sabado lo reconozco y no me enorgullece grite a todo pulmon para que el tecnico (Nieto) sacara a Moreno (uno de los chiflados) que me parece un jugador limitado y que muchas veces pareciera jugar sin ganas, se le pasan los balones por debajo del pie, le rebota en las canillas y por mas que de vez en cuando haga uno que otro gol (muchas veces haciendo hasta lo imposible por comerselos) sigo creyendo que no debe ser titular porque no aporta nada (caso similar a Mosquera), no se si sea mejor jugar con Cosme y Botello arriba y arrancar con linea de tres de marca o darle la oportunidad de entrada a Urbano o hacer algo distinto que arrancar con este muchacho. PROMETO no volver a caer en esta actitud, es mas, cuando sepa que van de titulares Moreno o Mosquera no ire al estadio para evitar volver a insultar a alguien que se ponga esa hermosa camiseta y con este par a veces es imposible aguantarse.

  9. Lo importante al final son los puntos, en términos de prioridad lo primero es ganar, luego jugar bien y por último golear. Es obvio que lo único que da clasificación y al final títulos es lo primero.
    -De nada importa jugar bien si al final tenemos jugadores como Moreno que no sabe ni patear con el arco solo
    -de nada sirve si se insiste con jugadores como Mosquera que son intrascendentes con su juego y ni al cobrar un tiro de esquina lo hace bien
    -de nada sirve si un jugador como Ramirez parece un cangrejo: una adelante y tres para atrás
    -de nada sirve colocar a uno de la casa como Henriquez si al final hace las de Ithurralde
    -de nada sirve si un jugador como urbano nos resulta con cabezazos de defensor frente al arco rival, de nada sirve cuando NINGUNO sabe rematar al arco y el que mas se aproxima la eleva cuatro metros sobre el travesaño.
    -De nada sirve que Paez trate de hacer lo mejor con lo que tiene si lo que tiene no sabe hacer nada mejor.
    -de nada sirve declararse hincha si todo lo que puede expresar es odios y rencillas personales en lugar de portarse como hincha de verdad.
    -de nada sirve declararse hincha si no se es capaz de guardar la esperanza hasta el final
    -de nada sirve si no reconocemos que el arbitro estuvo como su apellido: MANCHADO con su arbitraje cómplice

    -de mucho serviría si definitivamente Blanco, Padilla y Urbano arrancan como titulares
    -de mucho serviría no ver mas a Mosquera, Moreno y Berrio borrados del equipo principal
    -de mucho serviría que Mayer no se pierde por etapas en e os partidos y este despierto como en el pase para el gol
    -de mucho serviría que no necesitáramos ir perdiendo para reaccionar y mostrar que se puede
    -de mucho serviría que Ramos se haga mas dueño del área y no regale tanto en centros

  10. nmauro… en este momento y con la necesidad que tenemos lo importante son los puntos, no importa si se juega bien, eso ya pasa a segundo plano, claro que se dirá que jugando bien hay más posibilidades de ganar pero repito si se juega regular o mal y nos hacemos a los tres puntos bienvenidos, hemos tenido muchos partidos en los cuales se ha dicho que se jugó muy bien pero igual perdimos.

  11. Sobre el partido del sábado, queda uno desconcertado, pues el balón rebelde no quería entrar. A mi si me parece importante que el equipo haya jugado bien; el triunfo era lo que queríamos y no se logró. Pero con buen juego las esperanzas se mantienen. En general lo que he leído hoy en el blog, muestra que no hay pesimismo total; eso es debido al buen juego. El domingo hay que ganarle a Cúcuta. ¿Qué más podemos hacer? Sigo con le fe firme. Espero que Jorgemanrique aliste un buen trabajo de reportería esta semana y nos mantenga al tanto de los sucesos previos a este juego en la frontera. Saludos a todos.

  12. FUNDADORAZULYBLANCO; por supuesto que piedra no me dio ganarle a Junior hace unos días. La piedra es perder, por ir miedosos a echarnos atrás. Ahora vuelvo y le pregunto: ¿Muchos espacios? Si Junior no había hecho un tiro al arco…ni siquiera se había acercado. El arco se abre de tiro libre, no por darle muchos espacios a Junior. Ese es mi punto. Por otro lado yo no apoyo a Páez y mucho menos el hombre es mío. Yo apoyo a Millos y ese, FAYB, ese si es mío. Ese es mi equipo. Por ser “mío” es que no acepto que la gente (si se le puede llamar así a quienes insultan en el estadio a jugadores y técnico, de una manera tan baja, soez y sin respeto de niños y mujeres) llegue a las tribunas a insultar como lo hace. Así Páez no se el mejor, así se equivoque y así sea lo que sea, no acepto la actitud de la “gente”. Entonces, amigo FAYB, le acepto el tinto, pero no le compro su opinión. Tenemos la misma camiseta, con pensamientos distintos. Lo importante es que empujemos para el mismo lado, es decir, para adelante.

  13. Si señores, estamos en cuidados intensivos pero aun dependiendo de nosotros mismos porque ganando los 9 puntos que quedan en el campin habria posibilidades…pero somos el peor local del torneo!
    De que sirve tener el balón casi los 90 minutos si no se tiene profundidad y no se define?. Al Tolima se lo debió liquidar en el primer tiempo!!. En el entretiempo comentabamos con las personas que estaba, que el Tolima nos iba a cobrar no haberlo liquidado en el primer tiempo y preciso!!.
    Ahora, si aplaudir nos mete entre los ocho pues sigamos aplaudiendo……

  14. a ver ivan, le explico a usted porque acá entra gente que no entiende y asi si es complicado escribir ) no lo digo por usted, que quede claro ) estoy diciendo en mi comententario que otra vez quedamos en la misma situacion de cuasieliminados, ojalá levantemos y podamos meternos entre los ocho, usted sabe que yo le hago fuerza al equipo independientemente de que sea Páez el que esté al mando.

  15. Fundadorazulyblanco

    Y respecto al partido de ayer me gusto, que injusticia hubiese sido un triunfo de ese Tolima que desconoci ayer, hasta el mismo empate fuè injusto, se intento por todos los lados pero que le vamos a hacer cuando el arco se le cierra a un equipo, solo lo abre una jugada màgica como la de Osorio Botello ayer, que decir ni al mismo Paez se le puede criticar nada, se hizo lo imposible pero la mala fortuna ayer conto y nos dejo tambaleando al borde del abismo. En Cucuta el domingo 6:45 PM, ganamos cuento con esos 3 puntos, quedariamos con 18 mas 9 que tenemos en casa 27 ¡¡hurra!! ….la vaina es que de locales todos, o bueno la mayoria para no herir suceptibilidades, nos sacan puntos snif snif snif.

  16. Fundadorazulyblanco

    nmauro “tema del pasado” el ùltimo titulo de Millonarios en 1988¿y despues que? SIEMPRE traere a colaciòn ese tema porque aùn no me sana esa herida, si a otros adeptos, admiradores o hinchas de Paez ya eso les importa un carajo pues a mi no. Porque para la copa postobon, misma diferencia de goles, mismo rival, misma ciudad, se obtuvo el resultado que se necesitaba, y se queda campeòn. Para mi Paez ahì planteo bien el partido, para la final era repetir lo mismo, asi nos hubiese tocado echarnos para atras ¿que se hizo en el segundo tiempo hace 8 dias? echarnos para atras y nos trajimos el triunfo. No creo como usted dice; que esto la haya dado piedra. Cuando hay que salir a atacar se ataca, cuando hay que salir a defenderse se defiende, en Diciembre en Bquilla nos debimos haber defendido, ¿que vino a hacer el Tolima ayer? a defenderse y casi se llevan los 3 ptos, pero Tolima no siempre juega asi, Bernal no es tan predecible como Paez al cual ya TODOS LE SABEN EL LIBRETO. Ahora los errores en marca y los errores de los arqueros siempre seguiran existiendo, eso no es marca registrada de los jugadores de Millonarios, quiza si ese partido de Diciembre se hubiese planteado sin darle tanto espacio al rival el resultado hubiese sido diferente, o sino miren lo de hace 8 dias, un triunfo, miren lo del Tolima ayer 1 punto de visitante, que lo acerca mas a los 8, Millos un punto de local que o aleja mas de los 8. Usted siga apoyando a su Paez, yo seguire en contra de Paez, igual tenemos la misma camiseta, pero OJO…. tomemonos un tinto seamos amigos.

  17. pabloperalta97

    Creo que el termino debería haber sido “carroñeros” que son los que se comen la carroña, que algunos evidentemente así ven al “equipo de sus amores”. Por que será que el equipo sale aplaudido en el campin a pesar de que no fue el mejor partido, pero acá algunos quieren desconectarlo para satisfacer sus complejos narcisistas? Esa tipo de “hinchada judas” debió sufrir mucho ayer frente al TV porque no gano Tólima

  18. carroña, hasta donde tengo entendido se refiere a la carne en descomposicion, la que aprovechan algunos seres. no estoy haciendo alusion a nadie y tampoco me parece ofensivo pero si apropiado para este caso, muchos estan esperando que MILLOS pierda para irse lanza en ristre contra una persona y acabarlo.

  19. IVAN yo si quisiera con todo respeto que nombrara quienes son los de la carroña, en este blog , al menos yo siempre lo he tratado con respeto y creo que esos adjetivos no son los mas apropiados para tratar a los que no estamos de acuerdo con ud, para que lo respeten a uno hay que respetar.

  20. pabloperalta97

    Pero que mas se puede esperar de teutones racistas que se solasan con la desgracia de lo que dicen querer. Que se puede esperar de un adalid de la B que güisquea con berenjenas, que se puede esperar de una bilis rebotada que no ha podido sanar porque el único medico que se lo remedia no se va. Que se puede esperar! Como buenos chamanes vaticinan tormentas y dias llenos de nubes negras mientras se consumen en su propio dolor!!!!
    La “solución final” los dejara esperando en sus guaridas!!!!

  21. Mucha carroña por aca ¡¡ los que siempre estan esperando que el equipo pierda para enrostrarle todas las culpas a una sola persona hoy amanecieron felices por la derrota de MILLOS, desafortunadamente esta es tu hinchada MILLOS QUERIDO. hoy si salen a decir que este equipo es un “muerto”, ¡¡ que hinchada ¡¡

  22. 80 minutos de dominio, un solo dueño del partido (dueño mentiroso al estilo Maturana) donde se toca y toca y muchos creen que se juega bien, 1 llegada del Tolima 1 gol… Y Osorio salvando nuevamente al Mesías azul. Se alarga el novelón del alargue con el DT y se pierde tiempo valioso para el segundo torneo con unos directivos temerosos y absolutamente ñoños para manejar el club

  23. Vuelve el respirador artificial, con el agravante de que los signos de vida vitales se están paralizando; nada sacamos con decir que se jugo bien que esto y lo otro, lo cierto es que esto se puso feo y huele un poco a formol.

  24. Empate con sabor a derrota que nos deja mas cerca de la eliminación que de la clasificación, tenemos que hacer 12 puntos de 18 en juego sería casi un milagro si se logra pero todo es psible, claro que según la filosofia de PAEZ ayer no se perdierón 2 puntos se gano 1 , se le debería bajar el sueldo al DT y darselo a OSORIO BOTELLO que es el quie lo esta salvando .

  25. Muy bien; creo que hay buen ambiente para hoy. Espero que a las dolencias propias de la edad (por ejemplo pañalitis, fiebres por la salida de dientes, sarampión y otras), no me salga una hernia por hacer fuerza. Nuestro conocido amigo FUNDADORAZULYBLANCO siempre trae a colación el mal planteamiento del partido de semifinal en Barranquilla. En varias ocasiones he guardado silencio pues me parece tema del pasado, pero hoy no me aguanté y debo insistir en mi posición de entonces: A mi no me pareció mal planteado ese partido. La derrota se debió a errores individuales, empezando por el gol que regaló Ramos a los quince minutos del primer tiempo. Hasta ese momento solo había un equipo en la cancha; Junior no había hecho un solo tiro al arco (los reto a que me demuestren lo contrario). Millos llegaba con solidez, incluso estrellando un balón en el palo. El regalo de Ramos cambió la historia, pues el rival se tomó confianza, su afición también y el segundo gol, error en marca de Cichero, acabó de inclinar el partido a favor de ellos. Son opiniones simplemente, pero yo prefiero haber perdido así, saliendo a proponer y no encerrados atrás; que nos hagan el mismo gol porque Junior nos tenía encerrados, acosados y caga dos del susto, me hubiese dado más piedra. Ahí yo hubiera dicho: ¿Pero para qué ptas cambió el equipo si venía ganando? ¿Acaso no es que equipo que gana no se cambia? En fin. Hoy estamos escribiendo otra historia y espero que esta vez tenga final feliz, para que podamos decir: Azulín azulado, Millos se ha coronado.

  26. Fundadorazulyblanco

    Mi Millitos solo te deseo lo mejor, asi estes en manos de quien estes, a demostrar que lo de Bquilla va a ser el punto de partida, ya todos nos dimos cuenta de que SI SE PODIA, que la final del año pasado se nos fué por culpa de un mal plantemiento tecnico, O SEA POR CULPA DE PAEZ, que teniendo un equipo mejor aque este no supo pararlo en la cancha, en fin…. Solo nos sirve ganar de aqui para arrriba, alla estare desde mi puesto de abonado rasgandome los pulmones dando mi voz de aliento.

  27. El partido de hoy contra el tolima hay que ganarlo si ó si , aunque es complicado pués MILLOS es de los peores locales y el tolima el mejor visitante pero si queremos estar dentro de los 8 no se pueden perder puntos de local, ojalá lo mostrado contra el junior y sta fé no haya sido una “quimera”. Contrario a lo que alguién piensa creo que el llamado a los “microciclos” de jugadores de MILLOS es positivo eso quiere decir que tenemos materia prima.. ójalá nos llamaran mas jugadores. Un saludo a los “chamitos” mauro, romanos, nube, Iván, manrique etc y ojalá hoy en la cueva se tomen un “teterito” caliente y no vayan a aliarse con “baco” pués no estan en edad todavia y se les puede dañar ls dientes de leche.

  28. pabloperalta97

    Todoporelazul el bajón en millos fue general, no solo Ramos, en todas las líneas parece que la pretemporada hizo mas mal que bien. Claro que eso no oculta que definitivamente hubo equivocaciones en contratación de jugadores que no solo no están sino que no tienen mas nivel (Berrio, Castro, Britez, etc). Me gusta el optimismo continuo y la forma positiva de ver las cosas de nmauro, eso le hace falta a muchos hinchas resultadistas y grandes animadores de finales en “casa”. Romanos, a mi si me preocupa ese llamado de Peckerman, serán tres semanas donde se afectaran dos puestos muy importantes en este resurgir: defensa y el único que la mete. Ojala esto no dañe los planes de Paez y de carambola les de argumentos a los que sabemos.

  29. pabloperalta97

    Mañana otra oportunidad para avanzar en la tabla y de paso tumbar al líder. Aunque sabemos que algunos están que se hernian esperando ver caer a millos por ahora solo recomiendo crema cero y pañitos de agua con domeboro!!!!

  30. angelspawnii

    Romanos, yo se que nmauro no me quiso dar bien la ubicacion de la cueva para no tener problemas financieros…era una boca mas para la cerveza jeje
    Pues la posible formacion titular se ve bien, es lo que tenemos, si hablar de poner mejor a cosme por blanco para tener mas ataque, me lo jugaria mejor por padilla, defiende bien y da buenos pases, un plus para el en defecto de blanco. La idea de arrancar con urbano para rematar con erick me parece buenisima. Urbano molesta y molesta y hace correr a los defensas. Ya estoy armando mi grupo para ver el partido por HD aunque a muchos “hinchas” esto les moleste. Saludos, suerte y pulso.

  31. NO FREGUESSSS….las dos ultimas veces yo he llegado temprano, mañana estaré en La cueva a las 6:00 voy con cafres y con shebba, depronto azulisimo llega temprano

  32. “Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.”: ECHG
    Eso es lo bueno de estas redes sociales se puede lograr crear imágenes y perfiles tan cercanos o alejados de la realidad. Felix solo por aclaración: ni de izquierda ni marxista leninista, ni maoista, menos troskista, nunca castrista, lejos de marulanda, jojoy y marquez, ni chavista menos correista y para nada Evista y tampoco mamerto. No vote por Petro ni por Samuel y del polo solo me gusta la ropa. De la derecha solo para patear y pisar freno y acelerador.
    Mis problemas de salud son de la garganta, el colon parece que le irrita no solo a Nmauro, Ivan tiene problemas de nunca, nunca llega temprano. Nube también sufre de nunca: nunca se deja ver, nunca se compromete. Y en general todos tenemos nuestro nunca: nunca dejamos de apoyar!!!!
    Como dicen: “El que tiene un amigo tiene futuro, el que desea un amigo tiene esperanza, el que no lo tiene ni lo desea anda por el mundo”
    Como el DT es Paez va con Cosme en lugar de Blanco y para llevar la contraria uno de los tres chiflados (Moreno) va de titular y el otro (Berrio) en la banca, ojala nunca tenga que actuar.
    Ivan fije la hora de reunión pero cumpla y no saque disculpas!!!!

  33. Todoporelazul

    Yo les propongo un tema: No les parece que en parte la crisis de resultados que tuvo el equipo se debió al bajo nivel de Nelson Ramos? Es decir, estábamos acostumbrados a verlo sacar balones que parecían imposibles de atajar, y de unos partidos para acá es muy poco lo que ha evitado. En el clásico, Santafe llegó cinco veces y anotó cuatrogoles; Boyacá Chicó tuvo una llegada y fue gol en contra. Junior el domingo no recuerdo que haya llegado dos veces, y fue un gol en contra. Lo preocupante es que Delgado tampoco anda en buen nivel

  34. De acuerdo con Nube… yo también arrancaría con Elkin, que entre otras cosas me parece que ha subido su nivel de juego. Es mejor asegurarnos primero atrás; con la tranquilidad del cero es mejor buscar el gol a favor. Ojalá la gente sepa tener la paciencia que requiere el equipo para este partido. Nos vemos mañana.

  35. Bueno, ya hablando del partido ! vaya si será cmplicado ! hay que tener mucho cuidado en contención por lo tanto yo me quedaría con Blanco. Contrario a el pensar de muchos me la jugaría adelante con Osorio Botello y Matías Urbano de inicialista, con moreno de reemplazo para Urbano, Cosme me parece un estilo a lo Erwin González, carrera drible y enredo, arco solo balón a las nubes.

  36. A mi también sáqueme de esos exámenes tan complicados porqué como les conté, hace poquisimos años cambie los dientes de leche, de romanos creo que ahora con el revertrex sus arrugas disminuyeron por trex y con el zero que toma va para cintura de avispa, queda nmauro que en un alarde de de sinceridad confesó su edad ( claro que con un 30% o 40% de confusión senil ) ahí si no meto las manos al fuego.

  37. felixel bueno, deje de ser trasendental, tomelo con calma, aqui este blog es como “nuestro tercer hogar” hablamos, peleamos, discutimos, nos enchichamos y todos bien, llevelo con calma, aqui uno se demora para entenderlos, pero que nos entendemos nos entendemos todo por el azul.

  38. Como yo lo veo, Félix, es que hay momentos en que poco se comenta o poco hay que decir de un partido o de una situación relacionada directamente con Millos. Porque si miramos objetivamente, en estos días la gente ha estado parca a la hora de comentar. Lo mejor en estos casos, no es criticar esas charlas sino ser propositivo. Es decir, usted plantea un tema relacionado con el azul y si es de interés general, la gente lo comenta. Como podrá ver, son pocos los temas que se han planteado en estos días o los que se han planteado no han tenido mayor acogida. Mientras tanto, pues seguiremos en contacto de una u otra manera; en este caso, con temas intrascendentes a los que todos son invitados, pero que como a usted, no a todo el mundo le interesan o le llaman la atención.

  39. Y lo entiendo felix, primero le aclaro que las colonoscopias y examenes de prostata son para nube,nmauro y romanos…yo todavia no, ¿que tal le parece la nomina para mañana? aunque por algun lado escuche que en lugar de Blanco podria ir Cosme haciendo pareja con Mayer (equipo mas ofensivo)

  40. felixelbueno

    Claro que tengo sentido de humor, y me fascina, pero es que llevan dos semanas hablando de que Nmauro es más viejo que Matusalen, que Romanos es un tipo de izquerda que le gusta tirar piedra, que a fulano le gusta La vitamina CH, que a Iván le van a hacer una colonoscopia, Que se van a encontrar en la Cueva para tomarse unos tragos, Que tienen la formación de un equipo de fútbol. Etc, Etc, Etc, y bueno no todos sabemos de lo que ustedes están hablando, ahora no lo vayan a tomar mal y resulte ser yo el amargado o cosa parecida porque no lo soy, solo que quería saber de Millonarios Nada más!

  41. Bueno, la probable para mañana; Ramos, Lewis,Franco, Henriquez,Martinez,Ganiza, Blanco, Ramirez, mayer, Osorio Botello, Eric Moreno…ahi les dejo. Mañana tranquilos, no hay necesidad de desgañitarse en insultos hacia Paez, tampoco llevar las orejitas de burro y como el que va a estar en la raya es Neys Nieto el triunfo esta asegurado (segun la teoria de alguno aca) siempre que neys “dirige” el equipo gana, relajados ¡¡

  42. Nmauro…, azulisimo dice que ahora no escribe regularmente por trabajo, pero que lee todos los comentarios, entonces un poquito de castigo por mentirosito…dany, tiene 10 sobre 10, porque tal vez el término ” seguidos ” me quedó mal incluido….. para felixelbueno: juega millonarios – Santafe, pase de Mayer a Cosme, este patea al arco y goooll, se acaba el primer tiempo, al segundo tiempo tenemos el saque, hay un toque de Mayer a Osorio Botello, este patea al arco y goooll. !si señor ! dos goles de millos, sin que entre el uno y el otro la haya tocado un jugador contrario; ahora, lo invito a que exponga sus comentarios de millos, poco los veo, para que los analicemos y no le de tanta amargura que impulsemos este blog de una manera mas más familiar y con sentido del humor.

  43. Bueno, como que desde hoy siento ya el “tufillo” de sabado por la noche en el estadio. A la pregunta 108, si es posible de la siguente forma. Minuto 45 gol del contrario. en el saque se le pega directo al arco y gol (nadie la toca) el arbitro acaba el primer tiempo. segundo tiempo sacamos nosotros le pegamos directo en el saque y gol….espero que NUBE por lo menos me ponga un 4.8 sobre 5.0

  44. Aulisimo para entender por qué dije lo de diamante en bruto, relacionado con usted, tiene que leerse mi comentario 1 y 2 de la. entrada de azulhastalatumba de fecha marzo 12 de 2012, titulada ¿ Y ahora qué ? ( Cali 1 Millos 0 ). échese la pasadita. saludos.

  45. azulisimo, le ayudo un poquito. la salida de Páez de la selección, según las malas lenguas periodisticas se debió más que todo a que ya no le creian como técnico pues le criticaban los cambios que realizaba y también porque se agarró con dos de los jugadores mas emblematicos de la selección uno era el Gaby urdaneta, volante de creación quien era muy respetado como jugador, con bastante recorrido y mas de 80 goles en su haber, a quien empezo a borrarlo del equipo, el otro era el “Turbo” gonzález igualmente de mucho recorrido y respetado en venezuela a quien empezó a cambiarle de puesto de volante por el de marcador derecho, ( algo asi como con Mosquera ) hasta que lo sentó y propicio la renuncia de este, pero lo que llenó la copa en la mayoría, fue la obstinación de Páez de colocar a su hijo a jugar en la selección sin tener los méritos para ello ( algo así como lo de venamerack con su hijo en millos o lo del chiquí con su hijo )a pesar de que después de mucho pataleo en contra lo sacó ya tenía echada a la guerra mucha gente; por eso es que Páez dice que renunció a la Seleccion por motivos personales, hasta acá lo mío,¿ quien ayuda con otro poquito de recuerdo ?.

  46. Nube no entendi el comentario de los diamantes en bruto en que nos menciona a Murdoc y a mi.
    Del partido de ayer estuve en el estadio con Ivan y otros amigos, personalmente me gusto el partido en su orden de Blanco, Padilla, Franco, Berrio, Cosme y Urbano, No me gusto, en su orden tambien, el partido de Ithurralde, Mosquera, Britez, Delgado y Omar (demuestran porque deben ser suplentes) y digamos que Leonard sin ser la gran cosa ahi cumplio aunque definitivamente no compite contra Lewis, al igual que Erick que no se si le tengo mala voluntad o que pero me sigue pareciendo torpe, se le abona que hizo el gol aunque hizo todo lo posible por comerselo, el pelao Alarcon ni la toco. Me gusta que el equipo se esta tomando nuevamente confianza y que el calendario entre comillas es favorable.
    SALUDOS A TODOS ojal nos podamos ver el sabado AUN no confirmo CUEVA

  47. Azulisimo: “Cada vez sabemos más y entendemos menos.” (Albert Einstein)

    Nube eso es fácil: gol y finaliza el primer tiempo y gol empezando el segundo tiempo (en ningún caso la toco el rival)

    Hola Angelspawnii, tranquilo ud. sabe como es el malpensante, si fue capaz de desubicarlo a ud. imagínese lo que no hará por “absoluto”.

    Ya tengo mi balón de fútbol MFC (regalo de un amigo no malpensante.)

  48. ggutierrezp

    Buenas tardes, la respuesta es para _NubeAzul, la posibilidad que este suceso se de es que el primer gol se de en la última jugada del primer tiempo, el segundo gol se dará en la primera del segundo tiempo.

  49. angelspawnii

    Pobre romanos, que montada, por mi parte me alegro por su recuperacion y la de su tocayo jorgemanrique. Anoche hice lo mismo, me vi el partido en diferido sin ver nada por internet o radio, increible lo que paso en los primeros 11 minutos, pero debemos admitir que el equipo nunca baja los brazos y como sea lucha contra la corriente, es feo siempre arrancar perdiendo pero si tienen los cojones suficientes para remontar vaya y venga. Hoy el Malaga perdio el partido en cinco minutos, el futbol es asi y la parte mental incide demasiado. Y por el momento no se ven jugadores de Millos derrotados o un tecnico que quiera dar su paso al costado, esto habla bien de ellos y que siguen en su tarea de conseguir sus objetivos, que son limitadas sus aptitudes ya se sabe, pero creo que son honestos en su trabajo. Urbano ya se va mas livianito y participa mas, muy convincente lo de padilla, y me parece un buen cambio cuando ganiza o ramirez no esten en nivel o esten suspendidos, poco a poco blanco juega mejor, y sobre todo, entrega mejor la pelota que es en si su gran defecto, porque buen recuperador si es. Me gusto que los tres delanteros anotaran, me preocupa el nivel de delgado, es nuestro suplente pero no es muy seguro, Dios bendito, espero que no se le sigan dando en la mula al cristo ramos porque ya esta para hacerle reconstruccion facial. Estamos en el segundo puesto en el grupo de copa colombia, eso ya es algo bueno y espero que esta buena semana se remate con el triunfo ante el lider Tolima. Saludos, suerte y pulso.
    pd: contento con la apertura de la tienda azul en Bogota, espero que tengan pronto su apartado online para quienes no vivimos en la capital.

  50. Amigos Romanos y Nube, asi de memoria que me acuerde, creo que Richard Alfred Mayela Páez Monzón es un tecnico al que se le atribuye gran parte de mérito por el crecimiento de la actual selección de fútbol venezolana, logrando que por primera vez sus dirigidos estuvieran en los primeros 50 equipos del mundo según el listado de la FIFA, Con 24 años como profesional y haber logrado el título de Traumatólogo, no se conformo con el fútbol tan pequeño, tan poco competitivo en el país, se fue a Colombia a través de pedirle permiso de ir a los entrenamientos del doctor Gabriel Ochoa Uribe, y gracias a él comenzó a dar los primeros pasos como técnico, aprendió la disciplina, esa personalidad, esa forma de manejar el grupo y ese carácter ganador como entrenador.
    Luego con Maturana y Gómez en Medellín, comenzó el establecimiento de juego donde se identificó plenamente con esa filosofía del profesor Maturana, quien colaboró con Páez para ver las prácticas del AC Milan y del Ajax Ámsterdam.
    A sus 28 años decidió retirarse de las canchas para viajar a Buenos Aires a cursar un postgrado en traumatología. Allí le ofrecieron la oportunidad de firmar un contrato con el Deportivo Español, de Primera División, pero por razones personales descartó esa posibilidad.
    Su carrera como técnico comenzó con una etapa de 3 meses en Italia, en el centro de entrenamiento Milanello del AC Milán, en los tiempos de Fabio Capello. Años más tarde regresó a Mérida y organizó su propia escuela de fútbol: la Academia Emeritense.
    En 1995 se consolidó como entrenador al sacar a ULA Mérida de la Segunda División y llegar a los cuartos de final de la Copa Libertadores 1999 con Estudiantes de Mérida. Su currículo también muestra un curso con Arrigo Sacchi (1995), ser asistente de Carlos Bianchi en Boca Juniors (1997) y observador en el Standard de Liège de Bélgica (1997).
    El 2 de junio de 2008 fue presentado en Alianza Lima, uno de los clubes más importantes del Perú, con el objetivo de ganar el título. Sin embargo, tras sus intentos por retomar la senda de los triunfos, dejó al equipo a un paso de perder la categoría. Fue destituido el 29 de noviembre tras perder el clásico, faltando aun tres fechas para la finalización del torneo. Más allá de la irregular campaña del equipo, la causa inmediata que motivó su destitución, junto a la derrota en el clásico, fue el negarse a que los dirigentes le impongan jugadores en el equipo titular, días antes al tradicional encuentro.

    Que pena lo vago de los datos pero no recuerdo mas

  51. Alfred De Mayel no, pero Alfred Mayela Páez monzón, Sí. ¿ quien será , quien será?. ahora les pongo la mía para responderles mañana si no la contestan: Es posible que un equipo haga dos goles seguidos sin que la pelota la toque un jugador contrario?

  52. Nmauro si ud. sabia que su anterior jefe robaba los dineros de la compañía, ud. por ser una persona “justa y no juzgadora” no quiso denunciarlo,pero ahora que el renuncio y a ud. lo echaron entonces ud. sale a decir lo que hacia su jefe y claro deberíamos reconocerle su honradez, justicia, compromiso y excelente respeto por la compañía que lo acogió. Perfecto entiendo pero no lo comparto.Punto final para mí.
    Todoporelazul ese “palmo de persona” si fue el que lesiono a Burgues en el partido contra Centauros
    Nube claro que lo de la zero es para la cintura y no tener que hacerle otro huequito al cinturón
    Les dejo dos preguntas:
    -A que no saben quien es ALFRED DE MAYEL.
    -Deportivamente es conveniente el llamado de Osorio y Franco en plena disputa de cupo entre los ocho?

  53. Y hablando de nuestro amado azul, tengo una esperanza enorme de que el sábado nos encontremos con que en realidad el equipo inició la curva ascendente que muchos estábamos esperando. Si conocen la teoría de las ventanas rotas, entenderán cuando digo que con la subida de nivel, por ejemplo de Mayer, de Franco, de Osorio y de Erick, el nivel de los demás empezará a verse mucho mejor. Es decir, todo el conjunto mostrará mejoría. Espero que nos sorprenda gratamente Henriquez, por ejemplo. Necesitamos que se consolide con Franco en defensa.
    Y sobre Páez, creo que le viene bien este partido en el palco, para reducir la tentación de los asistentes a echarle la madre. Podrá trabajar más tranquilo.

  54. Yo insisto en que es muy fácil juzgar y condenar, sobre todo mirando los toros desde la barrera. Cuando está uno metido de lleno en algo, ahí es que se sabe cómo se actúa. Mientras tanto, es muy fácil decir que yo hago o no hago. Recuerden: “No digas de esta agua no beberé”. De todos modos, lo que quiero decir y por lo cual me parece que Salazar no maneja doble moral (según lo que concluyo del artículo), es que él dice que lo intentaron sobornar y él nunca aceptó. Eso quiere decir que no le siguió el juego a los que así actuaban. De ahí a denunciar, hay un paso grande y muy complejo de dar, por el tema de las pruebas. Tendría que haber grabaciones y cosas de esas; mientras tanto, acá en Colombia, el que sale y habla o denuncia, termina, como está terminando en este blog el “Palmira” siendo el malo del paseo. O sea que las situaciones que él ventila, los personajes que mencionó, terminan victimizados y el que se atrevió a hablar, así sea tarde, termina crucificado. ¡Ojo! Esto no es echándole vainas a nadie; que tal diciendo que no juzguen, desde una posición de juez… nada que ver. Nunca he sido amigo de las posiciones absolutas; y me puedo estar muriendo pero de ahí no me moverá nunca nadie.

  55. aver, aver, ! si señor ! me retracto en que no hay doble moral, romanos es contundente en su apreciación y tiene la razón, no hay escudo en la ignorancia, necesidad y blablabla… son principios. En lo que si no me retracto es en eso de zero que toma romanos, aparentandolo en protección al corazón y blablabla, eso fue recomendación de la “diva” para aquello de la cintura, o dónde me deja el colesterol del sábado; reconózcalo, reconózcalo ¿ qué saca con su orgullo ?
    Dany, como así que preguntando de que si hay diamantes en bruto, fue que se le olvidó lo que leyó en el blog ? dónde me deja a murdoc y azulisimo ?.

  56. Nube es que después de la vitamina P lo mejor es consumir vitamina CH (chuzo, chorizo, chunchullo, chicharron, chicha, chopinar, chuchuhuaza,etc) acompañado de una bebida ligera o cero azúcar por lo de los trigli y el colesterol.
    De todas formas el sábado alentaremos aunque sea con manos y brazos únicamente.
    Malas noticias: por sanción el técnico Paez no estará en gramilla para recibir los “afectos de cariño” de los que “no creen en la doble moral”.

  57. y con mucho chicharrón crujiente y maíz pira para medir que tan templaddas quedaron : yo avizoro un nuevo Pavaroti. lo de zero, debe ser formula de la ” diva ” para aquello de la cintura.

  58. Ivan, tal vez por ignorancia medica de “alguien” dejaron sensación de una cirugía colonoscopica por una que fue endoscopica, en eso hubo como mala fe. Así que al menú del “buffette” para el sábado tengo autorización de consumo acompañado de una buena cocacola zero!!!
    Y por si acaso llevo a mi hijo que puede hacerme el honor!!!

  59. Pues que pena malpensante con pensamiento muy liberal tendiendo a libertino. Si se conoce de un delito o de su posible ejecución por encima de eso que ud. llama “dejar de comer” como persona de principios personales, humanos, profesionales y éticos debe denunciarse en su momento. Es doble moral pretender salir a echar culpas y delitos sin decir nombres propios sino tendiendo manto de duda. Así no es ni será mi formación, esa disculpa de “la familia” de pronto llevo a que nadie denunciara a los terroristas de las torres gemelas o a ciertos contratistas y políticos del carrusel distrital que por proteger “la papita de la familia” robaron y tumbaron a todo un pueblo.
    Y no es que los tiempos cambian, cambian las personas porque delito es delito y mas en este caso. he dicho!!!!

  60. De acuerdo Nube; no hay doble moral. Creo que le faltó ser más incisivo al periodista; lo otro es que si lanza nombres propios, entonces le piden pruebas. Como seguramente no las hay, entonces se enfrenta a demandas por injuria y calumnia… en fin. Creo que también está diciendo cosas que se presienten, se oye en los pasillos que eso sucede, pero que nunca hay pruebas. Así es Colombia y su justicia.

  61. nmauro, no hay doble moral pero si mucho resentimiento y trata de arrastrar con ello a todos y no debe ser así, lo correcto es divulgar con nombres propios a aquellos técnicos y directivos a los que le consta procedían así y no lanzar ese manto de duda que crea sobre todos con sus palabras.

  62. Romanos, no me parece doble moral hacer las denuncias ahora. Creo que los momentos cambian; en ese entonces si salía a denunciar no lo volvían a contratar. ¿Entonces a no comer o dejar sin sustento a la familia? Como dijo nuestro DT luego del juego en Barranquilla: “Fácil es decirlo, muy difícil hacerlo”. Ahora, que lo diga en este momento creo que es preferible a callarlo para siempre. Entonces, amigo “Ché” Romanos, mi sugerencia del día: “No juzgues y no seréis juzgado; no condenes y no seréis condenado”.

  63. todoporelazul, lo publico para que opinaran sobre, cómo es la forma de actuar de muchos jugadores acá; ahora sí le parece malo al Palmira el futbol colombiano?, claro que pueden darse casos, ( los conocimos en el Chiqui ) pero lo único que se ve en ese jugador es un ser ardido. A romanos el revertrex no solo le planchó unaaaa que otra arruga sino que le aclaró la mente, yo que pensaba decirle ivanmillos que interdeciera ante de Páez para ver si Chavez le mandaba, a romanos, esos medicamentos que lo hacen ver saludable, aunque un poquito hinchadito, veo hoy que ya no hay necesidad ! que viva el revertrex, para quedar arrugadito como la quinceañera Grisales ( no Totono ) y naturalmente como el quiceañero romanos.

  64. Todoporelazul

    Recuerdan cuando Salazar premeditadamente lesionó a Burgues en un partido de cuadrangulares?. Salazar jugaba con Centauros. SI mal no estoy ese día fue el lio de Mayer y la camiseta.

  65. Buenos dias, ayer me fui con algunos amigos del blog a ver a Millos, increiblemente habian mas hinchas de santafe que de MILLOS, estaban como “agrandaditos”,estabamos al lado de ramos, Yhonny Ramirez, Mayer, Tancredi, Lewis y algunos otros. Lo que vi del partido, Delgado flojo saliendo e inseguro en muchas oportunidades, los centrales ¡¡ Por Diossss ¡¡ no puede ser, que cosa tan terrible, por arriba no ganan ni una, Ithurralde como siempre atropellado Y Britez peor, me gusto lo del muchachito Padilla y lo de Elkin Blanco, en cambio Vasquez no me gusto mucho, muy lagunero, los delanteros mas o menos, en general me gustaron la actitud y las ganas del equipo.

  66. Nube !!!! aterrice ya. deje los retiros espirituales y retorne a la realidad. Ese articulo lo único que deja es que palmira esta tan rabón porque ya no lo sobornan que decidió hablar. Porque no hablo en su momento? Ah ya la doble moral: ayer no era malo por que le tocaba y ahora que ya no le toca eso es inmoral hummmm!!!!!
    Mal pensante, me llama mal padre, porque no reconozco mis “hijos bobos” en el estadio?
    Para los hinchas cuchibarbies les tengo noticias de la solución: REVERTREX (hablar con la diva) A mi me hizo milagros jajajaj (la diva)

  67. Desilusionado. Así está este vallecaucano con el fútbol. Tras 17 años de carrera no volverá a jugar.

    El último equipo de este atacante, que manejaba mejor el perfil izquierdo, fue Itagüí. ¡’Palmira’ prendió el ventilador!.

    Se apagaron los focos de las cámaras. Se detuvo el andar de las grabadoras. Se silenciaron los estadios. Se acabó el linimento con el que le sobaron sus músculos durante 17 años de carrera profesional.

    Néstor Salazar no volverá a firmar contratos como jugador. Archivó sus guayos. Se fue desencantado. Halló la felicidad pateando un balón y cantando goles desde que tuvo uso de razón. Ahora, a sus 38 años, busca la tranquilidad en las largas cuentas que tiene por cobrar.

    “Hubo dos ofertas que no llenaron mis expectativas (una de Ecuador y otra de la Primera B de Colombia) y tomé la decisión de dejar el fútbol… En el fútbol colombiano no están pagando, me pasó en los últimos cuatro equipos en los que jugué. Tengo demandado al Deportivo Quito desde hace cinco años y si Santa Fe no me paga en dos meses, tendré que hacer lo mismo”, indicó Salazar, quien se encuentra radicado en su Palmira natal.

    Empero, el distanciamiento de las canchas no se debe únicamente a los incumplimientos en los salarios. “Vi bastantes sobornos. Pedidos de técnicos a los jugadores. En el fútbol se manejan unas cosas feas. Hay técnicos en Colombia que les piden a los jugadores desde el 100 y hasta el 70 por ciento del préstamo. A mí me lo propusieron por medio de empresarios, pero nunca acepté que uno tenga que pagar para que lo lleven a un club o lo pongan a jugar”, reveló el ‘Palmira’, quien jugó oficialmente por última vez en el Torneo Apertura de 2011 con el Itagüí.

    Salazar también puso la mira de sus denuncias en la ciudad heroica. “El presidente del Cartagena (Rodrigo Rendón) maneja muchas mentiras. Allá me tocó dejar de cobrar casi cinco meses de sueldos para poderme ir al Santa Fe, regalé casi 40 millones de pesos. No entiendo cómo ese presidente sigue siendo directivo del fútbol colombiano. Y sobre sus días de escasez, recordó que, “en Cortuluá duraron hasta seis o siete quincenas sin pagarnos. Fueron dos años muy difíciles porque el equipo no tenía patrocinios. Gracias a Dios nunca me acosté con hambre. Así fuera un chocolate con pan nos comíamos”.

    No obstante al despecho que lo reviste luego de comprobar la oscuridad que lastra al balompié nacional, Salazar desea dejarle su legado a las nuevas generaciones. “Estoy montando mi academia de fútbol y voy a comenzar mis estudios en la Escuela Nacional del Deporte”, finalizó.

    Datos:

    – Néstor Salazar debutó en la A profesional con el Deportivo Cali en 1995, frente al América y siendo dirigido por Fernando el ‘Pecoso’ Castro.

    – Marcó 165 goles como jugador profesional.

    – Jugó en el Expreso Palmira, Bucaramanga, Deportivo Cali, Cortuluá, Valledupar, América, Nacional, Gimnasia de La Plata (Argentina), Centauros, Pereira, Deportivo Quito (Ecuador), Quindío, Chicó, Pasto, Real Cartagena, Santa Fe e Itagüí.

    – Fue campeón con el América (2000) y Chicó (2008).

    Héctor Fabio Gruesso
    Periodista, Diario MÍO Cali
    hecgru@eltiempo.com

  68. Bien por el llamado de Pekerman a Osorio Botello y Franco a microciclos, es bueno porque se ve una nueva era en la forma de seguimiento del futbolista colombiano, muy alejado de las roscas y roscas de antaño; es una oportunidad de oro para estos, sobre todo los nuestros, de demostrar que son buenos.
    Romanos, ! por Dios! ( desde la última homilia del malpensado me he vuelto creyente y muy dado a nombrar al altísimo ) deje de jugar con esas rayitas así, eso me trae a la mente pedacitos de cuerda y no quiero más sustos por el momento,! Con los de Páez es suficiente !…..Jorgemanrique, me alegra que ya este mejor de salud. un saludo…… ¿ por qué será que los más ” jovencitos ” del blog se están enfermando ?.

  69. Todoporelazul

    Buen partido de ese muchacho Padilla, con personalidad sin arrugarse, y eso que el gamín de Cardona le pegó feo, feo. No se si fue impresión mia, pero veo a Urbano más liviano, más estilizado con mayor movilidad y despliegue, Creo que ya puede acercarse al primer equipo. Interesante la función de Cosme volanteando por la derecha. Me preocupa que ninguno de nuestros arqueros está en buen nivel. será que nos est{abamos malacostumbrando a verlos como los “heroes” de cada partido? Ahora ya no sacan casi nada.

  70. Todoporelazul

    Yo también vi el partido diferido por TVColombia, sin haber escuchado nada al respecto, asi que fue como verlo en directo. Creo que en general Millos hizo un buen partido. Rescato la actitud general del equipo, volvió a verse solidario donde todos corrían, se apoyaban unos con otros y le metieron huevos al partido. Buen partido de Omar Vasquez en su papel de armador, bien que los delanteros anotaron. Los goles recibidos, el primero fue un golazo inatajable, el segundo fue virtud del rival. no vi tantos ni tan gruesos errores defensivos como dicen. Lo de la encuellada a Mosquera no la recuerdo….en qué minuto fue? En conclusión, siento que el equipo está retomando el rumbo, y vamos por la clasificación!!

  71. Vi el partido en diferido por TV Colombia y que susto, 2-2 en 9 minutos, mal iturralde y mal Britez. Para su Argentina y Uruguay, aunque creo que Iturralde tiene contrato por 2 años…Entro Pedrito para componer y lo hizo, Feo que Iturralde haya encuellado a Mosquera por un reclamo que hizo este último. Ver a N. Ramos en las tribunas es satisfactorio, demuestra que no todos los jugadores son huecos con su celular x-box i-phone, tablet, audifonos…Nelson siga asi. llamaron a microciclos a Osorio y Franco..muy bien. Satisfactorio asi sea en la Copa Colombia ganar…falta ver como le bajan la caña, algunos, a esta victotia.

  72. Vi el partido por TV; en general, me pareció que Millonarios jugó bien. Quiero resaltar, igual que Jorgemanrique, el hecho de que los goles hayan venido de los delanteros. Importantísimo. También me pareció que Padilla, jugó muy bien. Buena alternativa en el medio campo. Un saludo a los convalecientes, Jorgemanrique (bueno volver a leerlo) y al “Ché” Romanos, padre irresponsable.

  73. “Más de uno debe sus amigos a la feliz circunstancia de no haber dado ocasión a la envidia”: (Nietzsche)
    Gracias tocayo Jorge, ahí estaremos siempre junto al azul.
    Como terapia decidí ver el partido de anoche en diferido sin oír comentarios radiales. A pesar de lo bueno que es para el hincha los goles, esos que nos hicieron anoche son para olvidar. Partido para sumar y rescatar 4 cosas:
    -los tres delanteros hicieron gol.
    -Vasquez mostró que si quiere puede echarse el equipo encima (si quiere!!!)
    -Padilla es un buen prospecto, algo de Robayo se trae. Ojala y le den mas partidos
    – Nos acercamos al segundo puesto, aunque no sea el fin ganar de nuevo la copa si lo es defenderla con honores
    PD:(-) es un guión separador, saludos nube jajaja

  74. jorgemanrique

    Se ganó anoche en Copacolombia, importante que los tres delanteros marcaron,Urbano,Cosme,Moreno, ojalá la sigan metiendo pues para eso se les trajo, la defensa sigue regular pero se mostró mejor orden y actitud, estos triunfos son más morales que tecnicos y elevan la confianza de los muchachos, Romanos 828 me alegra que ya puede gritar en DO mayor, la canción de la billos efectivamente se la hicieron a los magallanes y el jugador que la metía era Jaime Moron(q.e.p.d)era goleador más NO era ductil con el balón era una Bala en los 50mts , Willington empezaba a Brillar y el JET Senen Mosquera estabá de salida….un gusto volver a estar con Ud(s), por cuestiones laborale y de salud estaba un poco alejado,seguiré haciendo fuerza y se que estaremos entre los 8…….!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

    ente

  75. Y más paños de agüita tibia…
    De que va Páez???? Que ha ganado Páez???? Que pide creyentes y saca en cara pequeñeces ante tanta mediocridad. Este perdedor se nota que nunca ha ganado nada. Tuviste tu oportunidad el semestre pasado en Barranquilla y el antepasado en Bogotá… yyyyyyyyyy…….jajajajajaja.. Ahí si no se esconde el burro.
    Y Botello vale… lo que hoy en día vale… así como juega ese equipo de mal y este señor haciendo goles Nooooo… vale más (en el que menos se creía).

    Pero siendo realista ¿¿¿que ha ganado Botello para valer eso???? ¿¿¿Será porque hace goles en un equipo tan malo donde no hay ni técnico???…¿¿¿¿será la GRAN RAZÓN de su empresario???

  76. Y más paños de agüita tibia…

    De que va Páez???? Que ha ganado Páez???? Que pide creyentes y saca en cara pequeñeces ante tanta mediocridad. Este perdedor se nota que nunca ha ganado nada. Tuviste tu oportunidad el semestre pasado en Barranquilla y el antepasado en Bogotá… yyyyyyyyyy…….jajajajajaja.. Ahí si no se esconde el burro.

    Y Botello vale… lo que hoy en día vale… así como juega ese equipo de mal y este señor haciendo goles Nooooo… vale más (en el que menos se creía).

    Pero siendo realista ¿¿¿que ha ganado Botello para valer eso???? ¿¿¿Será porque hace goles en un equipo tan malo donde no hay ni técnico???…¿¿¿¿será la GRAN RAZÓN de su empresario???

  77. Y más paños de agüita tibia…

    De que va Páez???? Que ha ganado Páez???? Que pide creyentes y saca en cara pequeñeces ante tanta mediocridad. Este perdedor se nota que nunca ha ganado nada. Tuviste tu oportunidad el semestre pasado en Barranquilla y el antepasado en Bogotá… yyyyyyyyyy…….jajajajajaja.. Ahí si no se esconde el burro.

    Y Botello vale… lo que hoy en día vale… así como juega ese equipo de mal y este señor haciendo goles Nooooo… vale más (en el que menos se creía).

    Pero siendo realista ¿¿¿que ha ganado Botello para valer eso???? , ¿¿¿Será porque hace goles en un equipo tan malo donde no hay ni técnico???…¿¿¿¿será la GRAN RAZÓN de su empresario???

  78. Yo la verdad no recuerdo el título del 72. El primero que recuerdo es el del 78. Tenía catorce años (ya los veo sacándome las cuentas); les ahorro pila de calculadora: son 48 diciembres. Pero les cuento que el otro día en el estadio, en una de las barreras antes de entrar, Romanos me llamó y yo no lo escuché por el ruido de la gente; entonces un policía me tocó el hombro y me dijo: “Oiga, que lo llama su papá”.

  79. Hola Danny, el disco en la versión original venezolana fue compuesta para el equipo de béisbol Magallanes. El 72 fue mi primer campeonato que disfrute, pero que claro algunos “cuchibarbies” no se acuerdan o niegan acordarse solo guardan sus dientes de leche que el ratón perez no se llevo por desmemoriados (ahora llamado Alzheimer).

  80. Esa canción se compuso inicialmente para un equipo venezolano, no se si de beisbol o basket. Unicamente se cambio de nombre pero el estribillo es igual, y lo mismo que la música, contaba yo con pocos años y nuestro idolo era el gran WILLINTON ORTIZ, que despunto en ese equipo con tan solo 20 añitos. Epocas aquellas.

  81. tranquilo nmauro, no vaya a revirar, usted sabe que la anestesia hace decir incoherencias al despertar, los dos bien sabemos que eso no fue más que el apretón de una tuerca con una llave inglesa y ya; fíjese no más que nos está hablando del año 1972 y el sabe que nosotros ni idea de eso, porqué para esa época apenas nos estaba asomando los primeros dientes de leche, tranquilo.

  82. De verdad hasta allá llega la ignorancia medica malpensante? Con razón tiene bien ganado ese remoquete de Malpensante. Por fa´ tome nota: Por “allá” se llama colonoscopia. Tenga cuidado cuando le hagan el próximo examen de próstata y no se confunda y pida que sea con forceps.
    Nube gracias por la canción para ensayar pero si mal no recuerdo cuando la grabo la Billo´s (1969) nos quedamos ensayados y solo se canto con titulo hasta 1972 (la décima). Así que prefiere empezar con:” Mi cielo es azul y mi pañuelo blanco, mi equipo millonarios”
    Ivan gracias por sus deseos y esta noche forza azurri en el estadio pero creo que la nómina que va esta flojita, deberían ir mas de la titular, si no ganamos nos alejamos bastante de defender el titulo.
    Bueno aprovechando el estado de recuperación en el hogar me dispongo a ver el derby madrileño. Que el tigre haga gol pero que gane el Real Madrid. !!Hala Madrid!!

  83. Yo creía que la endoscopia era un procedimiento a través del recto. Pregunto a Romanos: ¿para llegar a las cuerdas vocales era necesario recorrer todo ese camino?

  84. Buenas , buenas!!!. Gracias a Dios, a dr. Gómez y su cuerpo medico,a los buenos deseos de amigos y a mi gran deseo de seguir avivando al azul, todo salio bien. Y aunque malpensantes sigan hablando de afinación los ilustro: “Procedimiento: Resección endoscopica en tercio anterior de cuerdas bucal izquierda y derecha”
    Esta clase de educación medica forma parte de la campaña: Jugando a aprender del Mineducación
    !!Gracias por todas sus buenas intenciones y deseos!!!!

  85. Que bien, nmauro por la noticia de romanos. Eso fue pura falta de confianza de él, pues si me hubiera dicho con anticipación, le habría templado todas las cuerdas destempladas ( recordemos que toco guitarra ) y el sábado estaría no en silencio, sino punteando con Do de pecho y en escala de Do# Mayor : A-RRI-BA MI-llOS. Como lo más seguro es que la afinación que le hicieron será para empezar a hablar en forma progresiva, comenzará diciendo ” el puente está quebrado con que lo curaremos, con cáscaras de huevo burritos al potrero…” desde ya hay que decirle ! no ! romanos, empiece, nuevamente con esta, para que vaya acomodando las cuerdas bien :
    ♫♪ Millonarios será el campeón se lo puedo asegurar,
    nadie nos puede negar, que ahora vamos a ganar;
    Nuestro equipo les ganará, nadie los puede vencer,
    ya no podemos perder, este año si la tendrá.
    Millonarios sera el campeón!
    Millonarios será el campeón!
    Este año no hay Cardenales ni Azucareros ni Tiburones,
    ni Nacional con sus condiciones,podrá ganarle a nuestros campeones;
    les haremos bailar balet, para que sepan quien es campeón,
    les bailaremos el nuevo ritmo, al ver la cumbia de los cien goles.
    Millonarios será el campeón!
    Millonarios será el campeón!
    Les ofrecemos la nueva estrella, para que todos brinden por ella,
    Ra, Ra!
    Millonarios para todo el mundo ♫♪.

  86. Bueno, les cuento que a Romanos le templaron con éxito la cuerda. Solo falta que le hayan puesto la que es; que tal le hayan puesto en lugar de una cuarta, dos segundas…

  87. Algo se me tenía que pegar en este blog y es aquello de malpensado pues creí que cuando romanos decía “a mi regreso” lo hacia para seguir comiendo sardinas, de las enlatadas para aclaración del malpensado mayor, y resulta que es por operación. muchos éxitos en esta, pero si quiero poner a su disposición mis conocimientos ya no de medicina sino caseros-naturales, se podría decir, pues si lo siguen mortificando con operaciones para templarle cuerdas yo tocaba guitarra, en las épocas de juventud, por recocha y tengo algo de idea para dejarlas bien templadas. un abrazo…..nubeazul.

  88. A todas estas y hablando de todo un poco, si vieron el tema de los “Bountygate” o escándalo de incentivos, en la NFL de USA. Resulta que un equipo, Los Santos, pagaban incentivos a sus jugadores por lesionar rivales. Con tabla y todo… lo que me parece interesante es el castigo para el entrenador que lo promovía y para el equipo. Entrenador un año por fuera, coordinador defensivo, tiempo indefinido y al equipo, U$500.000 dólares de multa.

  89. Jajaja… no soy nadie para hacerlo, pero igual, les perdono sus pecados, pecadores (ojo que pude haber dicho: les perdono sus faltas, faltones. Pero no lo hice). jajaja.

  90. ok romanos, será un ahorro millonario por todas las que debo tomar. No puedo dejar pasar el día sin elevar esta plegaria de agradecimiento: !oh! Sapiencia suma del Dios que en lo alto a nivel de Nobel a nmauro hayas consagrado, infinitas gracias os doy !Oh! Señor, por permitirnos leer tan sabios senderos del pensamiento y agradezco a vos, mi Señor, por lanzar, a traves de él, esa luz misericordiosa que señala el camino claro de la azul estrella; prosternado en tierra estiendo los brazos y leyendo a nmauro me deshago en llanto. Amén.

  91. El malpensante acaba de hacer su homilía del día.Creo que de nuevo como contra el narconal estaré el sábado “gritando en silencio” los goles de millos.
    Nube tengo bastante vitamina P, no gaste la plática y mejor el sábado le paso una “carguita” sin costo. Puede ser en la papa rellena pendiente.
    Azulega, lo de papita pal loro es porque es el otro equipo de la tierra de la papa sumerce!!!!!!!
    Bueno hora de salir, muchas oraciones por mi salud y cirugía. Saludos azules

  92. Reconforta este triunfo a nosotros los hinchas, pero sobre todo a los jugadores, se van dando cuenta que se puede, con mucha actitud se logran las cosas. El sábado a llenar el campin, pero para apoyarlos no para insultarlos como sucedio en el clásico. Es cierto que no se esta jugando bien, pero si somos la mejor hinchada hay que demostrarlo, apoyando ciento por ciento. Por favor cero insultos en las tribunas, pues eso también lastima a nuestros jugadores. Si les demostramos apoyo ellos nos retribuiran con buen futbol. Vamos mi MILLOS amado con actitud positiva lograremos nuestro objetivo. PD. las cuentas que hacen Romanos y demás se ven bien pero en cuanto a Patriotas no es tan papita p´loro. Sorpresas nos podemos llevar, ojala que no.

  93. Tan piadosos este par; ahora resultaron ser los buenos samaritanos. Claro que la semana de pasión debió servirles para arrepentirse de sus pecados (a mi me sirvió) y poner su espíritu al servicio del azul. Espero que este sábado expíen todas sus culpas en la tribuna y no descarguen sus pecados en los apóstoles ni en el maestro, pues ellos no son salvadores; son simples mortales, que se equivocan tanto o más que nosotros y reconociéndoles esta condición, les exigiremos entrega, pero no milagros. Lo importante hoy es estar en comunión con el grupo; con el alma ligera y libre de la pesada carga que siempre da la falta de fe, tendremos la energía para afrontar estos tiempos difíciles y hacer del apocalipsis, no el final de todo, sino lo que en realidad es: el descubrimiento de la verdad y un nuevo inicio.

  94. ! gracias Señor, por aclararme a traves de uno de tus subditos el simbolito y la ” profecía ” ! ! perdónalo igualmente, por quedarse en el trópico, con binoculares colgados al cuello, observando y escogiendo para comer las sardinas que supuestamente habían escapado de Semana Santa,! (de las enlatadas para aclaración al malpensado), ! yo, mientras tanto, saldré corriendo a buscar esa nueva vitamina P que milagrosamente y en horabuena has puesto en el mercado !. Amén.

  95. Si nube esta grave, ver lo que no es como si fuera es parte de la fe pero también de la locura. Este simbolito (-) podría ser un menos, pero resulta que en mi” profecía” cumple la función de separador o de guión de lista.
    Creo que la semana mayor hizo crisis y en el actual estado ya ni un exorcismo o liberación tendrán resultado positivo.
    Espero que a mi regreso los síntomas no hayan empeorado. Elevo oraciones al creador!!!!!!!
    PD:hummmmm!! bueno también puede ser una deficiencia de vitamina P (positivismo)jajajajaja

  96. ! Señor mio, que has hecho ! me he vuelto torpe. !iluminame ! al ver tantos – ( menos ) y – ( menos ) en las cuentas de romanos y azulisimo me cuadran en mis cuentas solo 4 puntos, para un total, sumados a los que tenemos, de 18.
    ¿ Dónde andará ivanmillos ? ¿ ahora con quien peleo ? ¿ será que está sentido? ivan, ! aparezca ! ¿ que saca con su orgullo ?….nubeazul.

  97. Lo de Osorio Botello, llevemolo despacio, no se nos convierta en un jugador mediatico, 1.5 millones de US. tienen sus pelos, es decir 2.600.000.000 millones de pesos…valdria la pena?, hasta hace 5 fechas solo tenia 2 goles. Digo que con calma por favor

  98. Buenos días; como saben había preferido ausentarme de este nuestro blogs, por no compartir la permanencia este año del profesor Páez, con nosotros debido a lo que paso en Barranquilla en un diciembre para olvidar. Sin embargo lo ocurrido el domingo rebozo mi pasión de hincha y mi fervor de socio y aquí estamos nuevamente, por cuanto ese estadio, cuyo único recuerdo grato es el campeonato de 1988 nos volvió a regocijar con nuestro equipo. Si con mayúsculas NUESTRO equipo y como el hijo prodigo, una vez mas me devuelvo en las palabras de las cuales puedo ser juzgado y me coloco al lado de esta nueva propuesta. Creo, que Millonarios le coloco testosterona al asunto el día domingo, no tanto como para que Páez nos cobre a quinenes no compartimos planteamientos y direcciones en ciertos partidos, pero el equipo recupero confianza y fue definitivamente contundente, porque 3 goles no marca cualquiera en Barranquilla. El partido se gano con autoridad y eso es muy importante para el futuro cercano. Se debe devolver la confianza en Osorio Botello, le he visto 2 goles de crack, el tercero contra santa Fe y el del domingo, la coloco con la clase de quienes saben. Nos quedan 15 puntos en Bogota, con lo que clasificamos aman de ir a Armenia y Cúcuta, sin contar a Envigado, lo que le da estadisticamente un margen amplio, generado del triunfo del domingo, que fue clave. El equipo no juega bien, pero si hace 7 goles en 3 partidos, da fe y debemos comenzar a pensar o lo seguimos cuestionando o lo apoyamos para tener una nueva ilusión al finalizar el semestre. los directivos se la jugaron con Páez, ya no se va a ir, el domingo dirigio adecuadamente, tenemos las opciones vivas, creo que debemos pasar la página de la critica, me incluyo, y como el fútbol es de creer, ponernos a creer en NUESTRO equipo y apoyar la campaña. Es solo una propuesta en época de pascua. Gracias

  99. Valio la pena las oraciones del jueves santo, el viacrucis que hice con sus 14 estaciones, la misa del sabado santo( 3 horas), gracias señor fueron escuchados mis ruegos, Por que a Paez se le iluminara su sapiencia, por que no jugara Iturralde, Por que no mas Mosquera, por que en barranquilla se debe salir con linea de 3, Por el cambio acertadisimo de Vasquez. Pero señor, falto un poquitin haber hecho otros 2 golecitos (osorio y Mayer en el segundo tiempo), con esto de todas maneras fue suficiente el marcador. No estoy de acuerdo con estar cambiando alineaciones cada partido, Es mejor darle continuidad a la nómina.

  100. ROMANOS: éxitos en su cirugía. Le operan una cuerda suplente suplente, pues en la ocasión anterior le operaron una cuerda vocal. Que la fuerza (Dios) le acompañe. RIAYALFA: de acuerdo; vamos por partes. Primero busquemos la clasificación; luego miramos más alto. NUBE: Páez tiene la obligación de creer que puede salir campeón; si no es así, nos llevó el patas. Sobre las cuentas, yo no hago la polla por lo que queda del torneo. Voy partido a partido. Para el sábado le apuesto a los tres puntos. AZULÍSIMO: creo que la alineación para el sábado debería depender del partido de mañana. Contra Santa Fé, en Copa Postobón, creo que debe jugar Otálvaro, junto con Vásquez. Si Otálvaro hace un buen partido, puede ser tenido en cuenta el sábado. De lo contrario, a seguir haciendo fila. Me gustaría más arrancar con Blanco, quien estaba haciendo un buen partido en Barranquilla, hasta que tuvo que ser “víctima” del cambio táctico. Y una más para AZULÍSIMO: de acuerdo en que la primera amarilla de Vásquez fue absurda y es de su total responsabilidad. En desacuerdo con la segunda amarilla. Totalmente injusta y exagerada. Tampoco estoy de acuerdo en que Omar Vásquez estaba jugando mal. En Barranquilla le dio un aire nuevo y dinámica en ataque al equipo. PARA TODOS EN GENERAL: creo que el equipo entra en curva ascendente; no podíamos equivocarnos tanto, durante todo el campeonato. Afortunadamente recuperé mi fe en el equipo antes del partido del domingo y ahora tengo la ilusión renovada. Creo que así deben estar los jugadores, cuerpo técnico, directivos y nosotros, los hinchas.

  101. AMIGO ROMANOS:
    -1 contra Tólima
    -3 contra Cucuta
    -3 contra DIM
    -3 contra Quindio
    -3 contra Pasto
    -1 contra Envigado
    -3 contra Patriotas

    ME DA LO MISMO 17 mas 14= 31

  102. Optimismo ante todo, cero chismes y mucho de profesor salomón:
    -3 contra Tólima (el partido clave para mi profecía)
    -3 contra Cucuta (con perdón de don Quinta)
    -3 contra el DIM (la venganza contra Bolillo)
    -1 mínimo ante Quindio (local difícil)
    -3 contra Pasto (a comer cui)
    -1 contra Envigado (podemos podemos)
    -3 contra Patriotas (papita pal loro)
    total 17 mas 14= 31
    Se escuchan y reciben apuestas!!!!
    Para que amargarse, como decía el amigo Che: “Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad.”

  103. azulisimo…,yo también he considerado que se pudo haber conformado un mejor equipo en cuanto a contrataciones, pero si he podido observar que la mayoría de los equipos del rentado, salvo unas cuantas excepciones, están igual o peor que nosotros por lo tanto creo que deberiamos estar entre los ocho sin tantas afugias. estamos de acuerdo, en contra del pensamiento de Páez, que no tenemos equipo para salir campeones, pero si para tener un rendimiento más decoroso que hasta el momento ¿ dónde está el problema ? !he ahí el quid del asunto!

  104. Lo importante del triunfo, además de los 3 puntos, es que se cambiaron los jugadores que venían en mal nivel, va subiendo el nivel de algunos jugadores y el técnico ya está haciendo cambios acertados. El partido del proximo sabado hay que ganarlo sí o sí para poder entrar a los cuadrangulares. Dependiendo de la evolución del equipo miraremos si despues se puede pensar en alcanzar una meta superior.

  105. nube habla derechos deportivos ” ganicita ” punto Romanos aclara ” no chisme ” punto Malpensado aclara más el punto total millos 70% “Ganicita” 30% y punto

  106. NUBE, de acuerdo en que seguimos en cuidados intensivos, de acuerdo en que el partido de semifinal fue mal planteado y de eso se aprendio, en su momento, por lo menos de mi parte, se critico el planteamiento y ahora se reconoce que se corrigio.
    No creo que los jugadores se hayan vuelto buenos de una fecha para otra, llevamos dos meses criticando las contrataciones y diciendo que se invirtio mal, que de los refuerzos solo sirve uno, etc y ahora por un partido ganado no podemos decir que si hay con que y el equivocado era el “director de orquesta”, sin embargo estoy de acuerdo que se mejoro en el planteamiento para que lo poco que hay rinda un poquito mas. Sigo creyendo que no tenemos el super equipo para pelear titulo.
    Franco para mi sigue necesitando un socio RAPIDO y que SEPA CABECEAR, nunca he dudado de su calidad tecnica pero lo veo mas como volante, por ejemplo el gol de ayer es responsabilidad compartida entre Lewis que no estaba en su puesto, Ramos que no esta saliendo y Franco que no se porque salio a marcar una posicion que estaba cubriendo Henriquez en ausencia de Lewis en lugar de ir al centro.

  107. Si no fuera por twiter pensaría que a Ivan sigue colgado en la cruz o no le abrieron la tumba a tiempo, por que no se ha reportado o será que ahora si le toco como a Petro ponerse a trabajar y twitear menos?

  108. AHLT, para mi si es irresponsable y es una falta innecesaria teniendo en cuenta:
    1- El arbitro le acababa de sacar amarilla por protestar, por cierto absurdo hacerse sacar esa 1 tarjeta.
    2- El local estaba con un jugador menos
    3- La falta no es en una zona de riesgo por lo que no era necesario cometerla.
    4- vamos ganando el partido
    Son opiniones, respetables mi amigo.

  109. Quiero hacer una precisión con relación a Ganiza; Millonarios es propietario del 70% de su pase. Pagó al DIM el 60% y al jugador otro 10%. El 30% restante, efectivamente es propiedad del jugador. Romanos por alguna razón se quedo con el otro 10%… es como raro. Esta última anotación la hago de puro malpensado. PD: yo también compraría a Osorio; ojalá no le salga ninguna propuesta del exterior.

  110. Amigo Nube por favor no citarme bajo el aspecto “Chisme de Romanos” (mas propio para un malpensante), ese dato es cierto y se puede confirmar enviando correo a MFC en calidad de socio y ellos le responden. En realidad después de la asamblea están como una sedita y responden cualquier inquietud.
    Y opinando por Osorio Botello yo también pagaría ese millón y medio. El hombre ha demostrado, no solo con goles, que es el hasta ahora la mejor contratación. Hoy Hernan Pelaez lo comparo con el odiado “Vitor Aristizabal” (claro que no acabo de entender si eso es para enorgullecerse o molestarse).
    Lo del telegrama es que recordé cuando era mas práctico (y barato) ser sucinto y no desparramarse en prosa, como ahora. Por eso que vivan los 140 caracteres de twiter

  111. Para FF., Franco, es propiedad de millonarios en un 100%; Esteban ” ganicita” Ortiz es propiedad en un 60% ( chisme aclarado por romanos ) el otro 40% pertenece al jugador, tiene firmado contrato con el club por tres años; Lewis Ochoa tenía contrato firmado con millos, proveniente del Dim, por préstamo con opción de compra, al parecer, por uno de esos esguinces que hacen los clubes con sus jugadores el contrato de lewis se renovó automaticamente con el Dim y no se pudo desvincular de el, lo que quiere decir que este jugador pertenece al Dim.Sobre este último jugador , se recibe una mejor información a falta de esta.

  112. pabloperalta97

    sanpablomn cuando me refiero a “partido para llenar la sala de la casa” obviamente va dirigido a los que físicamente pueden asistir y tienen con que asistir pero obvio son mas hinchas de sofá,pub y HD.(por lo sofisticados y elegantes). Esos son los que en clásicos y finales corren a comprar temprano la boleta o se “echan la mano al drill” y pagan reventa.
    Pero así es millos a unos nos despierta amor y pasión y a otros ulceras y colon irritable (creo que ud es de los primeros y no de los segundos cierto?)

  113. pabloperalta97

    Lo que pasa amigo Azulhastalatumba que como a Paez lo culpan de todo, entonces ya “casi” me convencen que es verdad pero este terco sale cada cierto tiempo y les da un puertazo y sigue campante. Yo también firmaría y ya

  114. azulhastalatumba1

    Amigo pabloperalta no se sulfure, lo de la opciòn de compra de Osorio la puse a título informativo. Si de mí dependiera, pago esa plata a ojo cerrado.

  115. pabloperalta97

    Entonces que? vale o no vale esa plata Osorio Botello? Debe millos hacer opción de compra?
    Será culpa de Paez que sea tan costoso? Será culpa de Paez si lo compran y sino lo compran también? mejor dicho con cara pierde Paez y con sello ganan ellos.

  116. Ganamos bien punto sumamos tres mas punto Mayer crack punto Botello goleador punto cerca grupo ocho punto Eric gol punto Vasquez ??? punto tolima sábado punto nos vemos punto saludos punto

  117. angelspawnii

    Buenos dias, contento por el triunfo de ayer y mas contento porque de rabon invite a la casa a ver el partido a un amigo costeño que en las semis me jodio una semana entera, me decia que me regalaba este partido porque yo queria ganar el del año pasado, y yo le contesto: eso ya paso, en su tiempo me dolio y aun tengo pesadillas con ese partido, pero ahorita, ahora mismo queria que se ganara ese y se consiguio. El equipo ofensivamente fue certero, si bien la defensa de junior no era muy buena, comparativamente hablando, estaba casi a nivel con la nuestra, millos consiguio tres y junior solo uno. El partido se disdibujo por las expulsiones pero se le debe reconocer a paez que el cambio de vasquez dio el empuje para buscar la victoria. Osorio figuron, todas las corrio, quiso el cuarto para el pero no pudo, gol, pase gol sacrificio, como dice el blogger espero que exista algun directivo con vision en millonarios para retenerlo, si quiere mas sueldo algun dia ahi estan los 16 millones QUE SE PIERDEN MENUSALMENTE CON CASTRO. La defensa se tiene que complementar mejor, vi a la roca martinez muy perdido, se juntaba mucho con los centrales y por izquierda eramos una coladera, espero que paez trabaje eso y que franco y henriquez se hablen mas, prefiero un error de henriquez a uno de ithurralde.Tenemos 14 puntos, estamos a uno del octavo, se nos viene tolima que es un grandisimo rival, se viene con el otro goleador del torneo que es robin ramirez, con un dt muy inteligente como el señor bernal, espero que esta semana los muchachos vean en que han fallado y que hicieron bien ayer, y con toda la fuerza y el animo para ganarle al lider y meternos a los ocho. Saludos, suerte y pulso.

  118. angelspawnii

    Buenos dias, contento por el triunfo de ayer y mas contento porque de rabon invite a la casa a ver el partido a un amigo costeño que en las semis me jodio una semana entera, me decia que me regalaba este partido porque yo queria ganar el del año pasado, y yo le contesto: eso ya paso, en su tiempo me dolio y aun tengo pesadillas con ese partido, pero ahorita, ahora mismo queria que se ganara ese y se consiguio. El equipo ofensivamente fue certero, si bien la defensa de junior no era muy buena, comparativamente hablando, estaba casi a nivel con la nuestra, millos consiguio tres y junior solo uno. El partido se disdibujo por las expulsiones pero se le debe reconocer a paez que el cambio de vasquez dio el empuje para buscar la victoria. Osorio figuron, todas las corrio, quiso el cuarto para el pero no pudo, gol, pase gol sacrificio, como dice el blogger espero que exista algun directivo con vision en millonarios para retenerlo, si quiere mas sueldo algun dia ahi estan los 16 millones

  119. azulhastalatumba1

    No creo que sea el momento de revanchas. Millos ganó jugando bien y creo que eso es motivo de felicidad para todos. Ahora, para que este triunfo tenga verdadero valor, hay que ganarle el sábado al Tolima. Amigo AZULISIMO, difiero con usted en lo de Vàsquez, para mí, los minutos que estuvi en cancha hizi un buen partido y dio su aporte al triunfo. Se le puede criticar la amarilla por protestar, pero la otra era una falta necesaria.

  120. pabloperalta97

    Jajajaja yo sabía que la hiel se les iba a resentir este domingo de resurrección y si resucito pero no millos sino los moribundos enemigos del equipo que aunque se embuchen de güisquey y berenjenas, no les alcanza para calmar la bilis al contrario se les “rebopaeztio”.
    Finalmente lograron 4 de 6 en dos visitas, jugando como sea pero lo consiguieron. Me gusta la letra de esa canción del Hombres G: “sufre mamón” por ahora Paez se queda.
    Herr fällt zum Dritten Reich Fuhrer”???????

  121. Buenos días. En este momento importante para el equipo, ya que es un golpe anímico indiscutible el triunfo en Barranquilla, creo que no es hora de revanchas ni de sacar pecho o cosas de esas. No debemos perder la concentración de nuestro objetivo más cercano que es obtener la clasificación. Me parece que eso de andar cobrando deudas que no existen o que no merecen ser cobradas, causa división en momentos en los que la comunión de hinchas, jugadores, cuerpo técnico y directivos, es fundamental. Entonces, lo de Junior ya pasó, ahora vamos a trabajar en pos de los puntos en disputa contra el líder. Partido para llenar el estadio.

  122. buenos dias a toda la familia azul, por fin un acierto del señor Paez como planteo el partido en barranquilla, pero el acierto mas grande fue al sacar de la titular al señor leticiano mosquera y en eso comparto el comentario de azulisimo1 no es que la roca martinez sea el super lateral pero si ofrece mas solidez defensiva y asi los volantes de marca ganiza y ramirez van a poder aportar mucho mas y van a subir su nivel futbolistico esto se va a ver en los siguientes partidos y los invito a que hagamos seguimiento, y el señor ithurralde, ahi empezo a ganar el partido, espero que enriquez aproveche la oportunidad y de una vez por todas se consolide,animo que si podemos MI MILLOS DEL ALMA…..

  123. bueno, otra vez dando cháchara. yo diría que millonarios no resucitó, sino que el enfermo sigue en cuidados intensivos pero ya se le ha quitado elrespirador artificial y empieza a respirar por sí mísmo. del partido de ayer quedan cosas para anotar: primero; que no es cierto que se tenga que ganar en Bogotá por cinco goles para poder vencer en Baranquilla al Junior, basta con meter un buen planteamiento,( 3 volantes de marca en el medio ), que existe y es diferente a aquel de ir a la topa tolondra a golear en cualquier lado. Segundo; Que queda por el suelo aquello de que es que ” millos no tiene con que” , y ayer lo vimos, solo que falta que ese impulso se siga manteniendo por todos y en todos los partidos; que el ” director de orquesta” sepa manejar siempre la batuta, porque muchas veces lo que hace es destemplar los músicos al ponerlos a tocar instrumentos que no dominan. Tercero; que Franco solito puede demostrar que es bueno y no necesita a nadie, inferior a él tecnicamente, para demostrar que es bueno, Cuarto; que habrá que esperar para ver si se mantiene la mejoría o si por el contrario se vuelve al respirador artificial siendo el Sábado próximo, el test que nos resolverá en gran medida esa inquietud…, Sanpablonm, muy cierto lo que usted ha consagrado en su último comentario.

  124. azuldorado

    Hoy celebro. Así crea que el ciclo de Páez llegó a su fin. Definitivamente se me sale el hincha y no soy capaz de no celebrar. Con partidos como este es que uno vuelve a hacer cuentas y ya no se ve tan nublado (conste que no lo digo por Nube) el panorama. En cuanto a cifras se refiere, el balance dice que hemos cedido 10 puntos de local, pero OH Sopresa! hemos ganado 9 de visitante, es decir, saldo de -1. En siete partidos que restan se deben hacer mínimo 13 puntos. Cuatro victorias y un empate o tres victorias y cuatro empates. En fin, seguiré alentando desde tierra hostil. Saludos y Fuerza AZUL!

  125. sanpablomn

    Aunque las predicciones de azulisimo son en un gran porcentaje acertadas todos sabenos que eso no significa que sea adivino. De esa misma forma, aunque todos celebramos el triunfo de ayer(bueno, muchos celebramos porque algunos amargados nunca celebran nada), el que hayamos ganado no significa que Paez sea un buen técnico. Yo espero que los directivos o quien los asesoren, una vez fuinalizado el torneo tomen una decisión basada en si ven o no un buen espquema de trabajo, un estilo definido y una sensación general de que se sabe lo que se estáa haciendo. Yo no he visto nada de eso en estos últimos dos años y pienso que necesitamos otro técnico. Pero voy a celebrar cuando ganemos y a poyar a Millonarios, Paez incluido cada vez que pueda (vs Medellin Abril 29) y mientras tanto seguir viendo desde la distancia como en el próximo juego contra el Tolima. Uno de sos partidos que sarcásticamente pabloperalta definió como “para llenar la sala de la casa”. En últimas, aunque tengamos diferencias y cada cual vea las cosas de manera distinta, todos somos Millonarios y el ir al estadio muestra solo eso, apoyo al equipo, y no representa estar de acuerdo con técnico, directivos o jugadores en particular.

  126. Así PAEZ me tache de “no creyente” el resultado de ayer es de “resurrección” ó es es un balón de oxigeno para el grupo, se demostro que se puede jugar de otra manera (no como en la eliminación del año pasado), seguimos vivos y depende del grupo estar dentro de los 8, pero porqué ese conformismo de solo pensar entrar en ese grupo “raspando” con 27 puntos? no creen que un equipo como MILLOS tiene que pensar estar siempre de primero ?

  127. Gracias FF por recordarme una que se me olvido, “que se le va a agradecer si ese es su trabajo” cuando pierde es una bestia pero cuando gana ese es su trabajo, la ley del embudo, amigo en un partido hay tres resultados posibles, ambos equipos no pueden ganar así ambos técnicos planteen bien el partido, se le salio el anti-veneco, por Dios que le agradecen los hinchas del Barca a Guardiola si ese es su trabajo!!! OJO antes de que salga con una de las suyas NO ESTOY COMPARANDO, simplemente así como se critica cuando se equivoca nada se nos cae si le reconocemos cuando acierta, OJO Usted puede ser el mejor técnico del mundo, el mas estudiado, el mas experimentado, el mejor en táctica y estrategia PERO si no tiene jugadores eso de nada le sirve, al final los resultados son los que dicen si se va o se queda así haya planteado muy bien todos los partidos (para mi plantear bien un partido es sacar un resultado positivo así sea un empate) si no clasifico chao aunque la culpa no sea de el, esa es la lógica del fútbol, traiga a Mou acá y vera que no dura tres meses con la materia prima que hay, bien que mal Paez lleva año y medio y por algo sera, ahí están las cifras y los logros, porque no reconocerlos y mas sin jugadores? dejemos esos odios chimbos y tiremos todos pal mismo lado, no todo lo bueno que pasa en MILLOS es gracias a Paez pero tampoco es el culpable de todo lo malo, repito lo que dije en una anterior entrada, estoy seguro que Paez no es el mejor técnico, es mas, Colombianos pude haber 3 o 4 mejores, pero no por eso soy desagradecido ante los resultados que ha mostrado, cuando esos resultados no lo avalen pues se ira y listo pero se le reconocerá lo bueno que haya hecho así como se le criticara lo malo, así debe ser.

  128. Es increíble que a Páez a estas alturas toque reconocerle que planteó bien el partido… si ese es su trabajo, es su profesión! es como si al salir del odontólogo uno solo atinara a decir: qué excelente endodoncia, qué maravilla de amalgama, wow, Dr. se fajó con esa corona, cómo aplica de bien la anestesia… Domingo de resurección y ese golpe anímico le da a Páez infulas frente a las mulas de los directivos para ratificar que es el mejor técnico que han podido contratar… y ahí seguirá y la hinchada hoy solo corerá su nombre porque se la ganó al junior después de 9 anios. Lamentable que hoy la fuerza se haga a ver si se clasifica y el hincha feliz por el triunfo olvidando que esto es un deja vu de la dupla maldita solo que con directivos preparadísimos! de resto es el mismo circo.

  129. Como no todo es positivo, creo que hay jugadores que todavía no demuestran porque están acá, por ejemplo Jhony Ramirez, no se si sea mi percepción pero no le veo gran cosa, lo veo sin físico, errático, sin fuerza y lo peor muchas veces sin ganas, perdón la comparación pero no le calza un guayo a Robayo. Adelante aparte de Osorio no veo nada, el gol de Erick, perdón el GOLAZO, no me hace olvidar que en casi todo el partido no vio media, el pase-gol mas que eso fue una jugada de desespero porque ya se estaba cayendo y de casualidad le cayo a Botello, de resto nada, bueno como lo dije antes si hace uno por partido que juegue mal. Omitar caso aparte, que expulsión tan tonta, por protestar y después por una falta innecesaria, bueno ademas viene en un nivel muy pobre, en resumen, se quedo en el mismo OMITAR que nunca ha podido ser OMAR VASQUEZ.
    Personalmente no veo equipo para pelear titulo, ni siquiera una campaña similar a la de los semestres anteriores, pero si creo que debemos estar entre los 8, creo que se sacaron 2 fichas claves como Robayo y Cichero y no se han podido reemplazar y no se ve como se va a hacer, veo a Mayer muy solo, no se si sea una estupidez mia pero yo le daria la oportunidad a Otalvaro de titular aunque sea un partido con Mayer, ya se vio que a Omitar y Mosquerita todavia les falta y lo peor es que no hay ninguna seguridad de que algun dia sean realidades, no hay mas, yo el pedazo de partido que le vi no me parecio tan malo, obviamente no es un volante de ida y vuelta, obviamente le falta sacrificio, obviamente no marca ni un cuaderno, pero si creo que le pueda dar algo mas de futbol al equipo, igual me pasa con Urbano, si ya vimos que los tres chiflados no pudieron (bueno Erick se salvo por el golazo de hoy), Cosme tampoco, porque no probamos a estos 2 antes de echarlos sin saber si podian o no, una cosa es jugar partidos de copa o pedacitos de liga que entrar de titulares con confianza y continuidad, no se, a lo mejor funcione. BUENO FELIZ SEMANA PARA TODOS!!

  130. mi humilde opinión de porque gano MILLOS hoy,
    Primero porque no salio con el jugador mas inútil que tiene el equipo (Mosquera) que ni defiende ni ataca ni nada, pobre muchacho pero de verdad siempre que jugamos con el salimos con 10, claro que a veces le sale una que otra jugadita pero 1 de 50, OJO el pelao no es malo, le falta que el lo entienda y juegue mas en equipo que se prepare y se quede después de los entrenamientos probando centros, que le meta mas verraquera sobre todo en marca, por ahora ni en la banca, hoy mejoramos en marca sin ser el gran partido de Martinez.
    Segundo porque no jugo Ithurralde que regala gol por partido, al igual que el caso anterior, sin ser Henriquez la gran figura por lo menos cabecea y eso ya es algo.
    Tercero porque aprovechamos las opciones que tuvimos a excepción de otro par de oportunidades (Botello y Mayer) creo que fuimos efectivos.
    Cuarto porque Botello es un jugador muy interesante que se desmarca y define muy bien, ademas esta en racha.
    Quinto porque Mayer estaba como casi siempre claro e inspirado
    Sexto porque algunos jugadores que venían en un nivel pobrisimo como Ganiza y Franco mejoraron bastante.
    Séptimo porque la defensa estuvo ordenada (seguro ellos dentro de la cancha se ordenaron porque no creo que la bestia de Paez los haya organizado)
    Octavo porque increíblemente en el único balón que pudo dominar Erick hizo un gol de Benzema, a el lo he criticado mucho PERO hoy le reconozco que con ese golazo nos dio el triunfo, no me importa si no sabe parar el balón o se cae solo, si hace un gol de esos por partido no le critico nada.
    Noveno porque el técnico busco el partido y quizo ganarlo desde el principio, hizo un cambio ofensivo cuando se vio en superioridad numérica (otra cosa es que OMITAR se haya hecho expulsar), no renuncio al ataque aun cuando ganábamos 2 a 1 y cuando ya el partido estaba con diferencia de 2 goles lo cerro, BUENO eso seguro lo hicieron solo los jugadores y no la bestia esa, ahhh se me olvidaba eso debió haber sido Neis Nieto porque como a Paez lo expulsaron, PERO ya iban ganado, bueno no se a lo mejor fue cespedes que también estaba ahí.
    Décimo porque fuimos superiores al Junior gracias a la actitud, si se puede si se quiere ,no somos tan malos como algunos dicen, tampoco tan buenos como algunos queremos, este equipo si puede estar entre los 8, si le ganamos al Tolima enderezamos el camino, el calendario no es fácil pero tampoco imposible.

  131. SOY ADIVINO!!!!!!
    COMENTARIOS DE ALGUNOS DE NUESTROS ESTIMADOS FORISTAS PARA MAÑANA………
    1- El FPC es muy malo
    2- El peor Junior de los últimos años
    3- Ganaron los jugadores a pesar del técnico que es una bestia
    4- Ahora no es que saquen carro de bomberos
    5- Porque hasta ahora el burro se dio cuenta que ese era el equipo
    6- Porque no ataco mas o porque no defendió mas
    7- Porque no entro a este o porque no saco a aquel
    8- Porque insiste con vasquez, yo no lo hubiera metido
    9- Ganamos porque Ramos saco de todo (No falta el que se vaya por ese lado)
    10- Lo único que hizo Paez fue motivarlos.
    Bueno estos y otros tantos comentarios que me parece ya estar viendo. En fin se ganaron 3 puntos en otra plaza en la que siempre nos va mal y todavía hay una leve esperanza y mientras esta exista seguiré apoyando al AZUL como debería hacer cualquiera que se diga llamar hincha.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar