Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ya los calificativos para el actual goleador del torneo se están acabando. Sencillamente con sus goles nos ha cerrado la boca a tantos de nosotros que veíamos con displicencia su nombre como refuerzo azul al inicio de la temporada.

El partido del sábado, como todos los que juega Millos, fue una auténtica paridera para la hinchada. El DIM se fue ganador desde el primer tiempo, aprovechando un enorme yerro defensivo de Franco – ¿es mi impresión o este semestre nos han hecho varios goles por balones que pierden nuestros defensores en la salida? 
Además Millos se veía mal, muy mal. Sin exagerar creo que son los peores 45 minutos jugados por el equipo en lo que va del semestre. En este período ni siquiera la tan alabada actitud de los jugadores se hizo presente. Sin mucho fútbol por dar, sin la mentada actitud, y con el marcador en contra frente a un equipo que se replegó bien a lo ancho del terreno y jugó a contragolpear, no se presagiaba un final feliz para nuestro querido Millos.
Aún y con todo lo malo que hacía Millos tuvo una jugada de penal que el árbitro del partido “no vio”, y el disparo sobre el final del primer tiempo del leticiano Mosquera que rebeldemente se estrelló en el palo.
En alguna parte leí o escuché que en el entretiempo hubo jalón de orejas a los jugadores por parte del cuerpo técnico y de alguien de la dirigencia. 
El caso es que la actitud para el segundo tiempo fue bien diferente. Millonarios salió a jugarse el todo por el todo en busca del empate, con los consabidos riesgos que eso implica. El equipo se ve descompensado y resulta especialmente vulnerable cuando enfrenta a equipos como este DIM de “Bolillo”.
Páez  ordenó el ingreso de Berrio por Vásquez -confieso que en principio reproché esta modificación- y el cartagenero le dio nuevos bríos a la ofensiva azul. Afortunadamente, el empate no tardó en llegar. Mostrando sus dotes de pescador de área, Osorio Botello apenas punteó un balón cabeceado por Franco y que tenía destino a los guantes del portero visitante, alejándolo así de su control. Gol de goleador!!
El partido continuó con el mismo ritmo pero Millos no encontraba la claridad para lograr el tanto del triunfo. El DIM se veía cómodo y satisfecho con el punto que a la luz de su situación en la tabla, le servía mucho menos que a nosotros. No obstante, en una jugada de contragolpe estuvo cerca de lograr la segunda anotación. Afortunadamente el mismo palo que en el primer tiempo le negó el grito de gol a Mosquera, en esta oportunidad se lo atragantó en la garganta al delantero rojo.
Los jugadores azules se veían nerviosos, ansiosos. “Ganicita” pierde un balón en la mitad de la cancha y propicia otra jugada de ataque para los visitantes. Pienso que es la ratificación de mi teoría en torno a que su nivel actual no es bueno, y que le hace falta un par de partidos en el banco. 
Al parecer Páez tuvo la misma impresión al respecto y piensa en ordenar la salida del volante antioqueño, pero casi inmediatamente es él  quien gana un esférico al borde del área se lo entrega a Cándelo, que como con la mano busca al espacio a Berrio, que a su vez lo pone al corazón del área, donde Osorio, asediado e incómodo por el defensor central rojo, y de forma no muy convencional, empuja el balón al fondo del arco para el júbilo de los casi 8 mil hinchas en el estadio, y los millones que seguían el partido sentados en las salas de sus casas. Otro gol típico de goleador!
Indudablemente son los goles de Osorio Botello los que mantienen a Millos con serias opciones de lograr su ingreso a cuadrangulares. Además de quedar distanciados solo por un punto con referencia al octavo lugar, el calendario que le resta por atender a nuestro equipo, muestra que enfrentaremos a rivales directos en la lucha por la clasificación por lo que, hoy por hoy, dependemos única y exclusivamente de las capacidades de nuestros jugadores y cuerpo técnico.
No será fácil. Los equipos que nos esperan no son fáciles, y como siempre, el ver las camisetas azules al frente es como un doping para nuestros rivales, porque siempre se juegan estos partidos al 110%, como si de ello dependiera sus vidas. 
Es ahora cuando los jugadores referentes como Ramos, Franco, Ochoa, Cándelo y Ortiz deben mostrar sus credenciales, su jerarquía y mostrar las razones que los tienen jugando en el equipo más importante del FPC. No va a ser fácil, pero no es imposible. 
Seguramente, si las cosas se dan como todos anhelamos y si los futbolistas que mencioné retoman la memoria futbolística y el nivel mostrado en noviembre del año pasado, y además, Osorio Botello continúa con la racha goleadora que trae, podremos creer no solo en la clasificación, sino en una actuación decorosa en los cuadrangulares. Así somos los hinchas como yo: ULTRAOPTIMISTAS!!
Cordial y albiazul saludo
(Visited 334 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Profesional en ciencias administrativas y económicas, apasionado por esa hermosa camiseta azul desde aquella tarde que, siendo muy niño, de la mano de mi viejo conocí el Nemesio, cuando aún los hinchas de los equipos se entreveraban unos con otros, y se iba al estadio con la familia y piquete incluido. De aquella época tengo recuerdos de apellidos como Ortiz, Morón, Onega, Irigoyen, Segovia, entre otros, futbolistas que con su juego hicieron que me enamorara primero de este lindo deporte y luego de la institución futbolera más importante del país. Este es un espacio abierto a opiniones y aportes de los foristas que se canalizarán a través de mi correopersonal gmmalaver@gmail.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Se acerca el primer periodo vacacional del 2024 y he encontrado(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

La vinculación de este chatbot combina lo mejor de la innovación pública, la(...)

230 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. No quiero hablar del partido de ayer. Ya todos los comentarios han resumido lo ocurrido. Quiero referirme a dos temas: 1. El próximo partido. A Pasto le ganamos. Esa es mi consigna. Yo no pienso en 25, 26 o 28 puntos.
    Yo pienso que el próximo partido lo ganamos. 2. La Junta Directiva. Creo que la JD y el presidente, van a tener la sapiencia para corregir el rumbo y aprender de los errores cometidos. Sigo pensando que el techo salarial es una buena política, que merece ajustes, como por ejemplo subir el techo y sobre todo, subir el techo para tres o cuatro excepciones que permitan contar con jugadores de más categoría, pero sin cometer los errores que suelen cometer los montañeros. Y creo que van a corregir, puesto que tenemos gente que conoce de administrar grandes empresas. Seguro que no saben de fútbol, pero están aprendiendo y rápido. No creo que para ser presidente de Coca-Cola, solo sirvan de candidatos los que tengan experiencia en Pepsi, Postobón o similares. De hecho Gaitán fue presidente de Coca-Cola y de Varta. Nadie le debió cuestionar que él lo que sabía era de pilas y no de bebidas. Entonces eso me da confianza en la rectificación del rumbo. Siendo así las cosas, me despido de todos, enviando un saludo a Iván, Nube y a todos los demás. Nombro solo a estos dos, por ser los protagonistas de novela que nos tienen día a día en sintonía.

  2. Equipo sin alma, sin verraquera, sin pundonor, no tenemos nada, un poco de troncos que solo saben cobrar. Nunca piensan en la hinchada, que dolor , tristeza y rabia siento en este momento. Ya estamos eliminados solo un milagro nos salvaria, pero para que, para ser los comodines de los demás equipos. Fuera Alvarez, Garcia y demas secuaces que tiene a Millos así por su incompetencia para contratar verdaderos jugadores. Paez y usted también es culpable, pues si NO hubiese aceptado tanto petardo no estariamos en estas circunstancias. te amo Millos, pero tengo un dolor muy grande en mi corazón y lo peor es que no se hasta cuándo???????? Dios que tristezaaaaaaaaaaaaa

  3. Feo decirlo, pero para poner los pies sobre la tierra y dejar de ser tan ilusos, frente a los ultimos de la tabla (cucuta, once, quindio, real nacional) de 15 puntos posibles, solo se han logrado 3, envigado està por debajo de nosotros, entonces si se cumple la tendencia chao, si te he visto no me acuerdo. Creo que tienen la razòn es mejor no hablar mas del DT

  4. mbermudez69

    Los que escribieron que millos jugo con pundonor como el de el comentario 218 no se que partido vio, pero la verdad es que esta equivocado, Millos llego al arco del Quindio 3 veces a lo maximo y el segundo gol fue un arepazo, los dos goles del Quindio fueron bien logrados y la defensa de Millos dando malos rebotes y los demas mirando; Fue un partido malisimo y eso que decian los jugadores que era una de las 4 finales que habia que jugar! Y a esto le llaman final? donde mucho tiempo caminaron la cancha, donde la displescencia reinaba por todas partes, el senor cosme y mosquera muy malitos no daban un pase bueno y omitar hay por Dios, no se sacaba ni el mismo y en el primer gol le regalaron la pelota. La prueba esta que se le estaba dando el resultado al minuto 88 pero su misma torpeza lo regalo y un equipo que juega asi no merece entrar a las finales. Dejemos de sonar y pongamos los pies, aqui no hay con que, se salvan dos o tres pero apaguen y vamonos, no se pudo con los equipos mas malos como cucuta, caratagena, quindio no creo que a pasto, Envigado o patriotas les ganemos.. y lo de paez que mas decir si ya dijeron las directivas que se quedan…

  5. ok. romanos, para dejar tanta carajada, ¿ será que es muy dificil entender lo que esta diciendo ese tipo ( también aclaro que no lo estoy ofendiendo ), si uno tiene cierta lógica, verá que el tipo está hablando con lógica.

  6. Romanos828

    Si!!!! el tema de Paez ya esta mamón, y seguro FAYB ya Paez sale para bien o para mal, pero de verdad creen que otro técnico nos dará el titulo de este blog “Recuperando la Gloria” con esta nómina? Con este comité técnico? Con esto directivos?
    La verdad yo NO SE NADA DE FUTBOL, pero no soy tan ingenuo o tan ciego. Nunca ha sido de mis aprecios pero creo que últimamente escribe sin sangre en el ojo y ahora es un crÍtico acertado, me refiero a Ivan Mejía, ahí les dejo una verdad entera y no a medias como quieren verla algunos:
    http://www.elespectador.com/impreso/opinion/columna-343870-millonarios-2
    Del partido no opino porque ni lo vi ni lo oí pero para que si es una copia de los últimos 15 juegos. Y con estos vamos a jugarle al Atletico?

  7. Fundadorazulyblanco

    danny2000 yo ya me MAME de hablar de paez, ya para mi ese man y todo el “cuerpo tècnico” no cuenta, ya para mi son un cero a la izquierda, ya estoy MAMADO de decir que cambios como el de hoy no los hace un tècnico que sepa de esta vaina, para mi es de los peores tecnicos que han pasado por Millonarios, para otros sera lo mejor que ha pasado por Millonarios, que le vamos a hacer son puntos de vista. Yo ya estoy tranquilo porque tengo la certeza de que paez se larga de Millonarios, no queda mas que esperar una utopica clasificacion, no se con un rendimiento del 42% como pretender hacer un 100% pero bueno casos y cosas se han visto, chao.

  8. jarobgazul

    Si ya ese tema de Paez esta jarto …. si no clasifica que se vaya y listo… si clasifica pues que se quede y listo… Lo que veo es que nos falta un orden estructural y tanta pero tanta jerarquia, 2 minutos para acabar y no hay un lider para manejar ese balon !!! muy triste , eso es lo mas importante…. Yo diferente a lo que piensan varios si pienso que Moreno , Vasquez, Enriquez y Mosquerita deben quedarse…que no son lo mejor pero son jugadores de aqui y el año pasado cuando estabamos entonados de animo y de resultados eran Figuras (O moreno no metio varios goles o mosquera no era un super volante izquierdo o Vasquez ??) No nos sesguemos tanto… Martinez el lateral, Britez, Itghurralde, Urbano, Cosme, Merrio, son unos TRONCOS !! a los que tiene que botar por malos son a estos ultimos… A los otros hay que traerles gente buena al lado…. asi se nos queden en jugadores ahi ahi…… las matematicas dan pero viendo jugar al pasto mmmmmm no creo que debamos hacernos muchas ilusiones. Y lo otro NO HAY DERECHO como acaban de decir a empatar con este quindio (muy malo), a perder con el cucuta (lo pero de los ultimos años), a empatar con el pero caldas de los ultimos tiempos, a perder con la suplencia de nacional (al cual le ganan todos), NO HAY DERECHO a perder tantas papayas!!!!!! Sera que en un equipo profesional con deseo y fuerza mental y fisica pueda pasar esto ??. Y valga la pena resaltar que la nomina no es la mejor pero si es mejor (por lo menos en nombres) a la mitad de los equipos de este mediocre FPC. Sigamos creyendo …. y rezando ehhhhhhhh !!!!

  9. Ivanmillos

    Tranquilo azuldorado, usted me conoce, por mi el tema se queda ahi, desde que no se metan en lo “personal” conmigo no hay problema, el que quiera debatir conmigo lo puede hacer, sin rollos ¡¡

  10. azuldorado

    Es triste que nos empaten las dos veces, pero se debe reconocer que el equipo metió y sí tuvo pundonor. El problema es estructural y todo equipo que nos quiera meter goles, sólo debe tirar centros y listo. Por esto es que desde hace rato me he resignado por este semestre. De todas maneras es bueno que se tenga la fe en la clasificación para que sumemos todo lo que se pueda. Contrario a la lógica de las tendencias de este torneo, donde hemos hecho mejor las cosas afuera, de lo que falta creo que en casa se pueden ganar los dos partidos y en Envigado la veo muy dura (ya con nmauro sabemos lo duro que es esta plaza para nosotros). Así las cosas, el partido clave es el de Envigado. Si se gana, estamos adentro y si se empata a soñar con los 26 puntos según las cuentas de los estadísticos.
    Finalmente, hago un llamado a Nube y a Iván para que no sigan en ese contrapunteo. Este blog es lo mejor que nos ha pasado a los azules que vivimos lejos y ustedes dos son miembros “históricos” verdaderos hinchas que comparten este sentimiento. Les cuento que yo ya no me preocupo por buscar noticias en otras fuentes diferentes ya que siempre encuentro aquí lo que quiero saber del equipo.

  11. azulisimo1

    Señor opaco solo una cosa, el 2 gol de MILLOS es un autogol eso no es un GOLAZO y menos de Moreno, de no ser por el defensa ese balon pasa de largo porque el ni la toco, de resto de acuerdo, somos muy malos, desde el tecnico hasta el que maneja el bus, y lo digo en serio. No obstante el sabado pal Nemesio, masoquista que es uno.

  12. Seguro, eso no es mala suerte…eso es falta de jerarquía, de manejo; no es posible que inmediatamente después de semejante golazo (un gol de esos que dificilmente se ven)de Moreno, saque el Quindio y empate!!!. Y la verdad ya no vale la pena hablar más de Paez porque ya es un tema demasiado jarto y que a pisado muchos cayos aca en el Blog. El tipo (y no es ofensa) es un regularcito tecnico de futbol y ya; eso no lo vamos a cambiar así le pongan mejores jugadores.. Por lo menos debía haber alguién que tuviera el balón que hiciera la pausa pero los sacó a los dos….en fin. Y de futbol muy poquito; se notaba que estaba jugando el equipo 12 de la tabla con el 15. Definitivamente es un equipo muy pobre este millos, no mereceríamos clasificar pero ahí estan aún los números; dependemos de nosotros mismos pero con ese futbol…..

  13. azulisimo1

    Señor Dany cuando el equipo juega mal y el técnico se equivoca se dice, pienso que hoy el partido estuvo mal planteado porque nunca debieron ser titulares ni Cosme ni Vasquez por lo visto en los anteriores juegos yo hubiera salido con Padilla (en su defecto Blanco) y Berrio, ademas en los cambios yo nunca saco a Mayer (aunque fue al minuto 78) que en cualquier momento inventa algo, lo de los otros dos bien sacados, antes se demoro mucho, porque no producen nada, hasta la jugada del gol que se encontró el balón Omitar no había hecho un carajo y Cosme no produce nada, en cuanto a Mosquera estoy de acuerdo en que es muy malo como marcador de punta, el tercer gol es todito de el que no despeja un balón que es suyo (así perdió varios) nunca gano un balón ni los rechazo cuando debía, ya casi ni ataca (bueno hasta mejor porque no tira un centro bueno), desafortunadamente ahí si que culpa tiene Paez, por si no sabe Martinez esta lesionado y no hay mas, aparte de eso uno mira la banca y como carajos se arregla un partido, con Erick Moreno jejejeje, que man tan malo, con Blanco que juega cuando le da la gana, con Ithurralde, Britez, Castro, Otalvaro, díganme con quien, y para terminar de completar los defensas centrales son perversos en lo que mejor debe ser un defensa central y es rechazando por arriba. Hoy estoy rabón con Paez y con todos los jugadores a excepción de Botello, de resto no se salva nadie ni siquiera Mayer.
    NO MAS MOSQUERA!!! pero a quien se mete, sera que el pelao padilla no puede jugar ahi, NO MAS ERICK!!!!! por favor NO MAS!!!!, NO MAS COSME!!!! no se que le ve Paez a este negro, no produce nada. NO MAS VASQUEZ!!!!
    Que tristeza empatar un partido que al minuto 88 y de arepa vamos ganando. sigo creyendo que con 25 se clasifica, el problema es que no creo que MILLOS haga esos puntos.
    Dany es cierto lo que dice Millos es el único que no le gana a equipos tan malos como Cartagena, Cucuta y Quindio.
    Por ultimo unas preguntas si no juega Henriquez entonces quien? Britez o Ithurralde.
    Si no juega Mosquera entonces quien? Martinez lesionado
    Vasquez es jugador para MILLOS?
    Todos son culpables pero los principales son los directivos, que tristeza mirar al banco y darse cuenta que no hay nada

  14. Ivanmillos

    En cuanto al partido, un primer tiempo complicado por las condiciones de la cancha, en el segundo MILLOS comenzo regular pero despues se afianzo hasta que llego el gol, el cambio de Vasquez me parece que fue logico, no comparto el cambio de Mayer, como lo dije aqui alguna vez, yo nunca cambio a Mayer, el otro cambio pues daba lo mismo, entre Cosme y Moreno pues no es que haya mucha diferencia,lo que no se puede perdonar es esa indolencia de todos en el segundo gol, revisen la jugada, fueron 4 errores, perdieron en salida, dejaron centrar, los centrales perdidos y el arquero no salio, faltaban 2 minutos, habia que dejar el alma en la cnacha, como siempre, nos ganan con jugadas por arriba. Danny, yo pienso que Paez mete a Mosquera porque no hay nada mas, igual a Henriquez, si hubiera un central bueno de seguro Henriquez no jugaria es mas, cuando estaba Cichero ni la olia, yo si pienso que el 8°se clasifica con 26 puntos, el problema es que no veo como este MILLOS los pueda hacer, igual, ahi estaremos en la cancha apoyando hasta el final.

  15. Ivanmillos

    si cuando usted dice “alguien” se refiere a mi pues le digo señor nubeazul que yo en muchas ocasiones he criticado las posturas de Paez, sus cambios, el haber aceptado estos jugadores, el haber dicho que este equipo era mas…ahi estan mis comentarios, cualquiera puede verlos, a mi me pueden hablar de lo que quieran “DE FUTBOL” , no como hace usted que solapadamente se mete conmigo en lo personal, me ataca como ahora y despues sale con poses de martir, conmigo no señor, invito al que quiera a que vea lo que escribo, ustedes juzgan, no comento con odios ni rencores. Mas bien le aconsejo señor nube que haga sus comentarios tranquilo pero que conmigo no se meta, a menos que quiera hablar de futbol. ya saben, yo no soy de los que tira la piedra y esconde la mano, y si que las tengo bien puestas ¡¡

  16. ya nos estamos volviendo en unos masoquistas incorregibles, no tenemos verguenza, ya paremos, seamos orgullosos, demostremos hidalguia, ya es hora de que cese la horrible noche, no alcahuetiemos siendo indiferentes de cierta manera, y el sabado, no olvidemos lo mal planteado de este partido, no olvidemos los absurdos cambios, no mas mosqueras, cosmes,berrios…por favor no mas.

  17. Que pena fundadorayb pero esto no es de suerte, esto es de técnico. sacar a Mayer y Vasquez? es ser dee malas? Dejar a Cosme es estar de malas? alineaar a “sangre de yuca” mosquera es de malas? Henriquez para a donde iba en el segundo gol?…Paez hizo todo lo posible por no ganar y lo consiguó y sera que los pitagoras aun siguen haciendo cuentas? no será mas bien que mínimo se entra con 27 Millonarios es el único equipo que pierde con el Cucuta, empata con quindio, empata con cartagena, empata con chicó, empata con el último (caldas). y sigamos con la camandula en una mano y en otra la calculadora

  18. Fundadorazulyblanco

    Que cerca estuvieron. que p… mala suerte, se acabo el margen de error hay que ganar todo, no confio en los 26 puntos menos en los 25 pffff.

  19. Locombia… un país donde los MEQUETREFES piden tolerancia, antes uno es tolerante, o si no como seria el blog, lleno de badulaques insultando y uno respondiéndoles, así que,si quieren insultar a santiazuL, los invito que visiten la página http://www.muerdete-loscodos.com ahí pueden pasar la traba.
    Si alguien quiere debatir de futbol con mucho gusto se le atiende, y de gratis, en gamineria, como dijo alguien, eso te lo dejo a ti, que en eso eres el campeón.

    “Déjenlos que hablen” que uno después cobra con argumentos, y como siempre, se gana…como ha sido siempre, se les dejan callados y desaparecen del medio.

    Y aquí sigo, yo no me he ido

    HE DICHO…

  20. Locombia… un país donde los MEQUETREFES piden tolerancia, antes uno es tolerante, o si no como seria el blog, lleno de badulaques insultando y uno respondiéndoles, así que,si quieren insultar a santiazuL, los invito que visiten la página http://www.muerdete-loscodos.com ahí pueden pasar la traba.

    Si alguien quiere debatir de futbol con mucho gusto se le atiende, y de gratis, en gamineria, como dijo alguien, eso te lo dejo a ti, que en eso eres el campeón.

    “Déjenlos que hablen” que uno después cobra con argumentos, y como siempre, se gana…como ha sido siempre, se les dejan callados y desaparecen del medio.

    Y aquí sigo, yo no me he ido

    HE DICHO…

  21. No esta equivocado azulisimo, la situaciòn no es tan halagueña por los lados de las finanzas del club, pero si se puede salir adelante con una buena administraciòn.
    hay que tener fè en la que està al frente, en que se tomen los correctivos del caso que son màs que todo deportivos, es decir, mala gestiòn que puede ser enderezada. de las deudas me imagino que como todos son gente de finanzas tienen la salida a ello.
    En cuanto a lo del blog, no son salidas infantiles, usted lo ha dicho, se ha capoteado durante varios años situaciones complicadas, entonces no es por ese lado. es difícil no tocar el tema tècnico si lo vemos domingo a domingo.lo que se requiere es tolerancia al pensamiento ajeno y dejar opinar libremente para que esto no se convierta en una carnicería, que afecta su desenvolvimientosimplemente porquè hay alguien al que no se le pude mencionar al ” històrico ” Pàez.
    a romanos, le quiero preguntar si el malpensante està en la catedral, ( teniendo en cuenta que ahora se usa para otras actividades ) porque allí el ùnico que vive encerrado es el celador.
    Bueno, a ver el partido para despuès comentar.

  22. Fundadorazulyblanco

    Bueno Pasto, Patriotas y Junior ya le cumplieron a su aficiòn, solo nos queda aspirar al noveno lugar para seguir con vida, ¿sera que los azules tambièn cumplen?

  23. Fundadorazulyblanco

    QUE PAPAYAZO perdieron Cali Y Envigado, bonita oportunidad para colgarnos de un 7mo, 8avo o 9no lugar, espero que esa sea la noticia a las 8.30 PM

  24. azulisimo1

    La manzana de la discordia es Paez, pues ya no hablemos mas del veneco, para algunos es un burro, y para otros (me incluyo) sin decir que es un buen técnico creemos que ha hecho mucho con tan poco. Creo que todos estamos de acuerdo que la culpa no es solo de el, es mas algunos creemos que es el menos culpable, creo que la mayoría coincidimos en que por X o por Y razón lo mejor es un cambio de DT, creo que la mayoría coincidimos en que la política de contratación y los refuerzos que llegaron han sido un fracaso, creo que la mayoría coincidimos en que apoyaremos en las buenas y en las malas y que lo que nos une es nuestro amor por el AZUL, entonces considero que son mas las cosas en común que las diferencias, para que pelear.

  25. azulisimo1

    Nube acá a todos nos han atacado por cualquier comentario y no solo una vez, como diría el famosisimo Bedoya, eso es lo bonito del fútbol, no se ponga en la actitud infantil de “entonces no vuelvo a escribir” sus comentarios siempre son bien recibidos por la mayoría así no los compartamos y son base de buenas discusiones. Seguramente muchas veces en nuestros comentarios tenemos razón y otras veces no, PERO de lo que si estoy seguro es que no hay nada personal, entonces el llamado es a la tolerancia de todos los conceptos siempre que sean dentro del mayor respeto como se ha observado últimamente.
    Creo que Usted como mauro, FF, Jorge, ahlt, Romanos y otros recuerdan la época anterior del blog (14albiazul) cuando cada entrada que duraba 3 o 4 días tenia mas de 1000 comentarios, eso si era difícil porque se veía de todo, creo que ahora el blog esta mas depurado y no tenemos los famosos trolls ni los hinchas de otros equipos insultando, tenemos la tranquilidad que estamos entre verdaderos hinchas (excluyo 1 o 2) que simplemente en algunos aspectos pensamos diferente. CALMA y TOLERANCIA.

  26. azulisimo1

    NUBE: gracias por su respuesta, me preocupa el tema que cuenta de las dos deudas que existen (7 mil millones) ademas que también ya se gasto otros mil millones, es decir 8 mil millones en menos de un año. Si con la nueva emisión de acciones se cubren esas deudas y se invierte en la nueva sede y demás no queda nada, por el contrario faltara plata.
    El otro tema es saber cuanto ingresa al club, Usted dice que no se están dando los ingresos por 800 millones presupuestados, me queda la duda, en mis cuentas con los actuales precios de boleteria el promedio es de $30.000 cada boleta, si tenemos en cuenta solo 2 partidos por mes en el Nemesio (a veces son mas) y en promedio por partido entran 15.000 personas ahí habrían 900 millones, eso sin contar otros ingresos, obviamente yo se que lo que queda de taquillas es menos (por impuestos y otros) pero también hay otros ingresos.
    Por ultimo lo de revisar las actuales políticas, con este panorama que Usted nos muestra, pues es preocupante, ya que si con un equipo barato nos endeudamos en 8 mil millones (800 millones mensuales, en otras palabras nos gastamos el doble de lo que se debía según el presupuesto) y eso que con la famosa política de techos salariales no me imagino que pasaría si tuviéramos una nomina mas costosa, creo que volveríamos a las recientes épocas de tener un equipo inviable, mejor dicho en resumen estamos jodidos, con que plata se van a traer jugadores y técnico? vuelvo al tema del circulo vicioso, sin jugadores no hay afición y sin afición no hay jugadores!!!
    Nuevamente gracias por su respuesta y por favor me corrige si en algo estoy equivocado, quede preocupado.

  27. jorgemanrique

    A romanos un aplauzo por su buen sentido del humor y su mediación para que los temas que se manejen y las opiniones sean de total respeto, espero estar muy pronto con uds en la cueva un abrazo !QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  28. jorgemanrique

    Interesante el mano a mano entre nube e ivan, pero la verdad es que el sr Paez debe corroborar lo hecho con título la 14 de resto ese pecado de botar la final NO LO PERDONA LA HINCHADA, en cuanto a la nueva sociedad va por buen camino al menos la base se sostiene y falta la nueva inyección de capital con la emisión, lo que si se debe cambiar totalmente es la manera de contratar a los jugadores….les cuento que un gran amigo fué a ofrecer un producto de buen mercado al club lo atendió el sr arango y que patan ese señor se cree la última cocoa cola del mundo un gamín, gracias al señor silva que intervino o sino se hubiera formado un bonche mala cosa sr Arango, su padre hizo una buena gestión pero ud que ha hecho por el club?…..hoy ganamos y vamos rumbo a lo cuadrangulares de lo contrario nueva crisis nos espera y más con estos dirigentes sobradorcitos como el hijo del LORD Arango………a nube,romanos,nmauro e ivan azulisimo, angelspaswin y demas un gran abrazo !QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  29. Romanitos.., es que esa debe ser la tónica, el respeto a lo que opinan los demás; pero si usted sale y dice, me gusta tal jugador y yo le respondo: TAL JUGADORRRRRRRRRR????? ese troncooo ! POR DIOS !!!!!!!!!!!!! jajajaja. si ese jugador es bueno yo sooooooooyyyyy un Pelé.BUeeee, esos son odios y odios hacia Paez , y fuera de eso despues sale diciendo a mi respuesta, que lo respete porque usted es muy respetuoso ??? eso si me tiene aburrido, la verdad. parece que no me va a sacar el “histórico” paez, sino la malinterpretaciones y el proceder de otros, con esas peleas estilo cocina, no le jalo, eso no me gusta esa forma, tengo una formacion diferente, por eso para evitar esos momentos fastidiosos pido distancia que lo menos que que se puede pedir en contraprestación, habrá otros que le cojan la caña y podrá interactuar de esa forma con ellos … si hoy a ganar, estamos a tiro de as. lo malo es que se puede dar para ambos lados.

  30. Romanos828

    Que grandes noticias: Nube se retirar del bolg y apareció el malpensante jajajajajja.
    Mentiras nube, la verdad deje que el tiempo (cronologico claro) arregle las cargas, sus opiniones siempre son bienvenidas así algunas veces no sean compartidas por mi, pero respeto su respeto por los participantes.
    Es mas alguna vez nosotros también estuvimos agrediendonos verbalmente pero al final como caballeros todo se arreglo.
    Se que tanto Ivan como ud. son personas caballerosas y aunque hoy estén en temas divergentes todo volverá a su cauce.
    Sin embargo, puedo ejercer de padrino en un duelo de caballeros y me comprometo a llevar sendas papas rellenas y aquel que se atreva a comerselas será declarado ganador. O por último fumemos la pipa de la paz, el relleno fácilmente nos lo da el malpensante de su ración.
    Nmauro, esta en Envigado en clínica de reposo según me comento telefónicamente, y lo llevaron a Envigado porque en las de Bogotá se volaba.
    Bueno hoy estan dadas la mitad de las cosas para con tres puntos entrar o quedar ahí a tiro de as.
    La paz sea con todos. Amen

  31. hola nmauro, precisamente estaba para proponerle a romanos que salieramos a preguntar a a los hospitales si habia algún paciente ingresado con intoxicación estomacal Proveniente del lugar, kilometro 3 de la via melgar – girardot,pues a mí me dejo mala espina el color de la camisa del que invitaba a entrar a ese restaurante, o alguno con alto grado de intoxicación etílica, o por último recurso, eso si es de hacerle todo el reclamo a romanos que habla de alzeimer, a preguntar a los sitios donde llevan a las personas que se encuentran perdidas como si fuera un documento, pero ya hay parte de tranquilidad…un saludo.

  32. Quiero hacer un llamado a los integrantes del blog que se sientan aludidos, para que le demos un poco de cache a las discuciones que se presentan, pues estás deben tener como finalidad enriquecer el mismo. en el caso mío, en ningún momento mi intención ha sido la de darme de mártir, hacer que se me vanglorie o que se mucho, he querido dar mi aporte, como lo hacen todos, con la intención de que si hay algúna discrepancia la solucionemos a traves del debate sano, si hice alusión y pegué unos comentarios míos ( 3 ), fué como un aprueba tendiente a demostrar que también se ha hecho critica a la directivas a los jugadores y en general al técnico, pues ya me tiene fastidiado eso de que por cualquier comentario a la manera en que a mi modo de ver veo la direccion tecnica se me conteste, que solo son odios y odios a una persona. Si esa situación sigue así no queda más que retirarme de este espacio al que le he cogido gran cariño, soy una persona muy tolerante en la discución, con gran sentido del humor y respetuosa del pensar ajeno,hasta cierto punto en que las cosas ya se pasan de la raya normal de un pensamiento. por consiguiente, no me interesa esas peleas estilo cocina, por lo que pido guardar las distancias respectivas si esa va a ser la tónica….nubeazul.

  33. Azulisimo, a su primera pregunta.- los promotores son, inversionistas no prestamistas por lo tanto a ellos en ese sentido no hay que devolverles plata,es decir eso se puede entender como los que inyectaron capital, se traducen en acciones y poder, dentro de esos promotores accionistas hay 3, principales que son : la Empresa Indices Finencieros con el 10.6% de acciones, Alessandro Corridor con el 8.81% de acciones y La Empresa de Capitales S.A.con el 8.15% de acciones. ya los préstamos aislados, personales e individuales es otra cosa, como los contraidos con arango eso se pago ya, y esto hace parte del giro normal de la empresa. Hay dos deudas al momento del cierre del balance presentado en la Asamblea y son: Con una entidad financiera ( banco )por $ 1.261 millones, y con fidupetrol, bastante alta, por $5.629.000.oo y un adelanto que se pidió de los derechos de T.V.del periodo 2012 a 2016 por $ 1,080.000.oo, pero con esas mano de aplausos y vivas en su aprobación quedó en el aire saber a que se debió esto y para que se utilizó el dinero.
    A su segunda pregunta.- la respuesta es sí, esa es la finalidad que se busca con la emisión de las nuevas acciones, asi como también creo yo, que se utilizará para pagar o amortizar en gran parte las deudas que se anotaron anteriormente.
    A su tercera pregunta.- la respuesta es, con esos ochocientos millones presupuestados, desde que se posesionó la nueva junta directiva, tiene como finalidad el pago de jugadores, cuerpo técnico,directivas, salarios de empleados y gastos administrativos; como no se esta dando la totalidad presupuestada, pues ahí si queda a el criterio de cada uno de nosotros, si se debe modificar las politicas actuales de techo salarial y demás acciones tendientes a hacer un equipo más competitivo pues al paso actual que llevamos la acción ha perdido un valor de $6.193.oo, el resto queda a la imaginación de lo que puede suceder. saludos.

  34. angelspawnii

    Saludos Nmauro, usted si esta muy demorado en lanzarse para el Senado, voto fijo el mio. Hasta hace poco me di cuenta que seis rivales directos de Millos camino a la clasificacion se iban a enfrentar entre si, logicamente los empates nos servian, pero ya gano patriotas e itagui, dejando a cali y envigado un poco relegados, por lo tanto hay que ganar para superar a este par de equipo, ademas, falta el partido pasto vs chico, vamos a esperar a ver que pasa, ojala se de un empate entre estos dos, para que con la victoria, si Dios quiere, superar a cuatro contrincantes en la tabla, lo cual no ayudara mucho en el camino de la clasificacion. Saludos, suerte y pulso.

  35. Ivanmillos

    Ya hablando de futbol, tambien creo que se va a clasificar con 26 o hasta depronto con 25 puntos, si ustedes miran la tabla en este momento el octavo tiene 20 puntos, al final de la jornada el 8° maximo tendra 21 puntos, hay varios cruces directos todavia, lastimosamente y para serles franco no creo que a MILLOS le alcance, los 4 partidos son muy dificiles y MILLOS es de muchas irregularidades, para el partido de mañana me gustaria ver al chino Padilla o a Blanco haciendo linea de tres en la mitad, ojala Osorio Botello siga enchufado y ojala Mayer mañana este mas claro que nunca.

  36. Ivanmillos

    o.k nmauro, queda claro, yo se que usted es un “hombre de palabra” y que si tuviera que decirme algo me lo diria de frente, usted no es de los que sale con “poses humildes” para quedar bien con todos, tampoco de los que fingen ser los “martires”, no se preocupe yo lo conozco, asi como conozco a mas de 12 o 15 foristas con los que he tenido el gusto de compartir, no les voy sacar 2 o 3 comentarios mios para que vean lo “bueno” que soy, todos mis comentarios los pueden revisar, siempre he dicho lo mismo, no soy como el que peca toda la semana y el Domingo llega a misa con el billete de $5.000.

  37. Buenas; aparezco luego de un silencio obligado debido a que no me encuentro en Bogotá. Para darles pistas de mi paradero les digo: Botella de Aguardiente Antioqueño, $50.000. Cerveza Pilsen, $4.000; pasaje en metro, $1.800. Ver la cara de aburridos de los paisas luego de la derrota contra Equidad, no tiene precio. Voy a hacer un comentario, tratando de resumir esta agitada semana del blog, por lo que pude leer. En primer lugar, Iván, yo no creo que usted tenga ningún problema. En su momento hice referencia a un comentario suyo y quedó como personalizado el comentario, pero luego lo he ratificado como un problema en general que tiene este medio de expresión: se trata de la dificultad para plasmar la intencionalidad de los comentarios en un escrito. No es ni más, ni menos. Ese problema lo tenemos todos. Hablando de fútbol, creo que nuestra junta directiva y el equipo de dirigentes en general, han cometido errores. Los hemos vivido todos. Pero también creo que nosotros como hinchas somos demasiado impacientes y muchas veces caemos en el error de no analizar las gestiones en los momentos adecuados. Por ejemplo, no es posible que haya voces pidiendo la cabeza del Presidente Gaitán, porque hay un fracaso deportivo y con ello demostró su incapacidad. Y no me parece, pues Gaitán llegó a Millos con el equipo ya conformado y con el torneo en marcha. Modificar eso en pleno torneo no es posible; entonces, no pidamos cabezas de quien no debemos. También me parece que debemos valorar las cosas positivas, así no sea lo más importante para todos nosotros, que es el título. Una de las cosas positivas que no se valora es el tema del acuerdo interinstitucional con el Real Madrid y los partidos amistosos conseguidos. Ninguno de nosotros vivirá de eso y si jugamos esos partidos, no podremos bordar una nueva estrella. Pero si es importante. Eso no dará ningún rédito inmediato, pero si es importante. Entonces creo que no debemos poner en una misma bolsa los logros administrativos y de mercadeo o como quieran llamarlos, con los logros deportivos. No despreciemos los unos por la ausencia de los otros. También estamos pre juzgando lo que se viene. La mayoría piensa que para el segundo semestre no vamos a tener equipo. Yo pregunto: ¿Por qué? ¿Porque se cometieron errores grandes en este semestre? Yo creo que de los errores se aprende y la confianza para decir esto me la da el hecho que muchos le critican al Presidente. Decir que viene de una multinacional y que de fútbol no sabe no me parece argumento. Para mi, que venga de una multinacional, no cualquier multinacional, es un motivo de confianza en su gestión y en que sabrá recomponer el camino. Si no lo hace, ya es otra cosa, pero no tengo porque pensar que no lo hará. El tope salarial no lo puso él; para mi es un política sana que debe ser ajustada y confío en que él sabrá hacerlo. Para terminar este largo desahogo, debo decir que mantengo firme mi fe en que mañana nos vamos a traer un triunfo de Armenia. pesar de la posición en la tabla, de muchos momentos muy difíciles, de malos resultados el equipo ha mostrado unión y solidaridad para manejar esas presiones. Ese no tan pequeño detalle, me permite depositar mi voto de confianza en lo que puede hacer el equipo el día de mañana. Y a propósito de mañana, hasta mañana, porque ya voy a cerrar el computador. Un abrazo para todos.

  38. azulisimo1

    NUBE interesante su comentario, gracias por la claridad, en ese orden de ideas y que pena la ignorancia por favor me ratifica lo siguiente:
    1- A los promotores iniciales no se les devolvió nada del dinero que le dieron al anterior Millonarios para la compra de marca, los títulos, la ficha, y los jugadores? y tampoco se les dará en un futuro (obviamente sin contar que vendan sus acciones)
    2- Se supone que con la nueva emisión entraran al club 26 mil millones destinados a lo que Usted anota (sede y demás)?
    3- Se supone que la plata para lo que nos interesa a los hinchas que son jugadores debe salir de los 800 millones mensuales que “presupuestan hacer”?
    Nuevamente perdóneme la ignorancia pero como Usted dice es interesantisimo tener claro esto en lugar de estar peleando por pendejadas de si el técnico es bueno o no, si entendí bien hasta ahora la directiva ha hecho bien en no gastar plata porque no la hay, con 800 millones se pagan los sueldos de los jugadores actuales y el mantenimiento del equipo, ademas se debe contar que, hasta donde tengo entendido, parte de esa plata ya los anteriores dueños se la habían gastado (patrocinios).
    Interesante NUBE que nos quede claro a todos.

  39. Romanos828

    Azulisimo no creo que con 25 se clasifique y 26 sería en extremo pero con un alto gol diferencia.
    Para que se diera los 25 debe ocurrir:
    -que millos hiciera 7 de 12 y con gran número de GD,
    -que los enfrentamientos entre los rivales (doy los primeros 4 fijos tolima, equidad, santafe y huila, el resto se pelearian los 4 puestos: millos,junior,pasto,chico,patriotas,cali,itagúi y envigado) dieran empates
    -Que los rivales perdieran de visitante
    Solo así se puede pensar en 25. Como veras se depende de varios factores no controlables, por eso lo mejor es hacer mínimo 9 de 12, arrancando con 3 en Armenia.

  40. hummm ,parece ser que no hay claridad sobre ciertos temas, ahí va: La sociedas Anónima Azul y blanco se creó primero con el aporte de 18 promotores, que aportaron cerca de mil millones de pesos cada uno, ninguno con más del 10%, y luego con una emisión de acciones por ocho mil millones que permitió el ingraso de 4.125 nuevos socios accionistas. Con estos recursos que sumaron veinticuatro mil millones, más o menos, la nueva Sociedad se quedó con marca, los títulos, la ficha, y los jugadores y los dineros se destinaron para el pago de acreedores. El capital suscrito es de Cincuenta mil millones, osea que el resto que falta ( $ 26.000.000.000.oo más o menos ) se destinará para la compra de la sede deportiva, con hotel, canchas y gimnasio, para la escuela deportiva y compra de jugadores, supuestamente muy buenos. Se está a la espera de la autorización de la superintendencia financiera para esa emisión que es lo que tiene parado economicamente al club; en cuanto a los socios que vendrán esta convocatoria se hará en la misma forma de la primera por lo tanto no se puede hacer lo que propone azulisimo, porque no está autorizada esa forma y porque la finalidad que se buscó al constituir la sociedad fue una aparente democratización del club ( institucion para todos), ( pongo aparente por aquello de la forma, en que realidad, se conforman las directivas ). Ahora, en cuanto a la forma de negocio: el modelo de negocio está presupuestado mensualmente en ochocientos millones que salen con 70% de taquillas y los patrocinios con 20% que se complementan con otros ingresos como TV., ventas de publicidad en el estadio y darle marchandesing, entre esto tener mejores negocios con patrocinadores y aumentar en un 50% esos inresos,desarrollar tribunas corporativas para que las empresas lleven futbol a sus clientes y proveedores , venta de articulos de la marca, tiendas, y capitalizar el futuro de los activos, sobre todo sus jugadores( con esto último se responde a gustazul su inquitud de propuestas, ya que están se encuentran consagradas para su ejecucion ). si azulhastalatumba pone muy pronto su actualización, pegaré este comentario en su entrada porqué creo que es de interés conocerlo por los que tiene pereza de sábado y domingo en etrar al blog.

  41. azulisimo1

    El octavo va a necesitar 25, MÁXIMO 26 para entrar, por lo que un empate mañana no seria mal resultado, sin embargo mañana vamos a ganar.

  42. Romanos828

    Gustazul es cierto lo que escribe, pero desafortunadamente una parte de la hinchada solo ve la parte deportiva y el pyuesto en la tabla y deduce en forma directa que el problema y la solución pasan solo por el DT.
    Lo he venido diciendo que Paez es el problema coyuntural pero lo de millos es ESTRUCTURAL, incluye todos y cada uno de los factores involucrados (dirigentes, comité deportivo, DT, jugadores,socios, hinchada) cada cual con una parte de la culpa y los problemas estructurales no se resuelven con paños de agua tibia o soluciones de momento.

  43. azulisimo1

    Probable formación Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Oswaldo Henríquez y Luis Mosquera; Juan Esteban Ortiz, Jhonny Ramírez, Omar Vásquez, Orlando Berrío y Mayer Candelo; Humberto Osorio Botello
    Yo solo cambiaria a Vasquez por Padilla, no obstante ganamos 2-0

  44. azulisimo1

    Comparto 100% el comentario de GUSTAZUL, para que enfrascarnos en si el técnico es bueno o malo o tiene la culpa de todo o si los jugadores son unos troncos, acá el problema es de fondo, que se ha mejorado mucho es cierto si comparamos con el remiendo de club que teníamos hace unos años, PERO esto es con plata y con directivos que sepan del negocio, pienso igual, una manera seria una gran inversión de algún grupo, no se si eso se pueda en la actual estructura de sociedad anónima o sino que saquen otra emisión de acciones y que esta vez vaya a inversión en la parte deportiva.
    MAÑANA GANAMOS 2-0 goles de Botello y Mayer y nos metemos a los 8, HA DICHO el chaman!!!

  45. Mientras a MILLOS no lleguen dineros frescos(un grupo económico ó nueva emisión de acciones etc) no podemos pensar en grandes cosas, aquí el problema fundamental es el económico, una sede deportiva ,buenos jugadores, un buen DT, se consiguen es con dinero no con buenas intenciones y si además de la falta de recuersos los pocos que hay no se invierten bien por la inexperiencia de los actuales dirigentes pués la situación es la que hoy estamos viviendo, muchos no recuerdan que hace 2 años estabamos a punto de desaparecer, y se “enfrascan” en discuciones inutiles (solo viendo la parte deportiva) cuando esto hay que verlo en su conjunto ,ojalá los que aqui escriben y son socios en la próxima asamblea lleven propuestas de como obtener nuevos recursos, pués si nos quedamos solo en la critica no hacemos nada.

  46. ZHOUGUOLANSE

    $$$$$$Pienso igual que Bluelove,$$$$$$ si el nuevo mártir$$$$$ azul. No tiene recursos para trabajar$$$$$$$, si le prometen un portaaviones,$$$$$$$$ y le dan un corbeta, por que sigue ahi? $$$$$$$$$$$$$$$ $$ $$$$$ $$$$$$$$ Pobre Pae$

  47. azulisimo1

    No que vaina, Antiazul se sintio y no va a volver a debatir conmigo, que tristeza, como dice el refran “el que quiere marrones aguanta tirones”

  48. Todos aquellos que quieran hablar de futbol, hacer críticas o decir algo al respecto, bienvenidos, pero también disculparan, a los que les gusta este deporte y el espacio y que quieran opinar, que esto hay veces lo convierten en chismografo de quinceañeras (ellos saben)… Repito, disculparan a los que les guste el fútbol…

    Ahora si…asta la proxima…

  49. pues así sí quedamos para tomarnos unos tragos y con tanto elogio, para pagar tocará echar un carisellazo, por equidad. la verdad, yo utilizo mucho esa frase, si mira el comentario de Ladrón de Guevara puse es un “tipo de futbol” y si usted leyó y analiza la frase incluida en el comentario a romanos no tiene ninguna intención ofensiva pues es tanto como decir “este tío que está entendiendo ” , pero me cuidare con ustedes para decirla, en lo sucesivo, para que no se me vayan a sentir.

  50. azulisimo1

    NUBE, muchas gracias por ese concepto que tiene de mi, “si me preguntan por usted y yo digo ! ese tipo es lo máximo, muy buena gente, tipos como él no he conocido? ¿ah?.” jejeje
    Hablando en serio como dicen por ahi, no es lo que se dice si no como se dice, Yo puedo decir, que pasa marik! en tono de pelea o lo mismo en tono de saludo

  51. acá hay otro que tenía pero se me fue el 229 repetido:

    9. Por: nubeazul – 8 de Enero 2012 a las 09:14 AM
    Votar a favor Votar en contra [1 votos]

    Empieza el año y de acuerdo a las noticias que han llegado no se dan motivos para tener gran entusiasmo en que “esta vez si será” y la razón es sencilla: los nombres mencionados no seducen. he leido los comentarios de la entrada anterior y valga la pena unas rectificaciones: Leo Castro cuando salió de Millonarios era de propiedad del club, por lo tanto nadie alegó hacer uso de compra de este jugador y además fue muy resistido por la hinchada, su salida se dio por bajo rendimiento aunque este alegó como causa la deuda de varios meses de salario. En cuanto a Páez; algún periodísta desinformado dijo que una de las cosas que se había obtenido por parte de las directivas era la continuidad del técnico; esto nunca estuvo en el papel pues a Päez lo cobija un contrato que va desde mitad del año anterior hasta Junio de este año, entonces tampoco es cierto que dicho técnico tenga contrato hasta diciembre. Habrá que seguir esperando con que jugadores nos sale la directiva, pero cada vez son más pocos los buenos que están libres, se aduce pies de plomo por falta de capital, pero vale la pregunta ¿ En los diez o doce jugadores que aproximadamente salieron, y dentro de los cuales a muchos ni los vimos con la camiseta, no se invirtió una gran suma de dinero? Entonces, no es falta de dinero sino mala gestión y eso desangra el club. Ahora, si es por falta de plata, dónde está esa gestión empresarial que a través del crédito lleve a las arcas una suma razonable para traer por lo menos dos grandes contrataciones para hacer contrapeso a las nóminas de Nacional y Junior ? donde está la tan mencionada figura de Nohemí y sus conexiones con la Banca en especial Davivienda que ella manejo como anillo en el dedo?. la verdad que nos están es creyendo tontos y con ese argumentico de que se está buscando un presidente de las más altas calidades nos dejan como bobos con una margarita entre las manos. vaya, vaya, han pasado más de seis meses y se sigue deshojando dicha flor.

  52. IVANTERRIBLE

    Claro que si Romanos!!! Espero poder sacar un tiempo para asistir a la Asamblea Extraordinaria y unirme a su revolución… jajajajajaja (Yo también soy egresado de la U. Nacional así que no mas diga como es la cosa). Yo creo que lo mejor para el equipo en este momento es que Paez siga hasta terminar su contrato. No me imagino buscando un técnico a estas alturas para completar el torneo, con estas lumbreras de dirigentes depronto de afán contratan al Flaco Rodríguez hasta el 2018 y ahí si nos fregamos!!! Mejor que Paez termine tranquilo su contrato. Lo que si deberían estar haciendo desde ya es buscando y asegurando un buen técnico para el semestre entrante y alistando platica para buenas contrataciones no paquetes de relleno como hasta ahora. Realmente sale mas costoso traer 10 de los que uno solo funciona. Espero que eso lo hayan entendido en la Junta Directiva. De acuerdo con que las cosas no se van a mejorar con la sola salida de Paez.

  53. bueno, empecemos:40. Por: nubeazul – 16 de Diciembre 2011 a las 09:44 AM
    Votar a favor Votar en contra [0 votos]

    Bueno, acá si cabe perfectamente aquellas palabras de Maturana quien decia ” perder es ganar un poco ” lo que también se traduce por aquellas que dicen ” de los errores se aprende ” y estas caben para todos nosotros, directivas, técnico y jugadores. Es innegable, millonarios va por buen camino, han quedado atrás aquellos días en que por muy buena nómina que teníamos todo se iba al traste por manejos e interferencias internas de sus directivos; hoy vemos una instituición saneada donde prima el deseo de hacer las cosas bien, pero para que esas cosas salgan se debe igualmente arriesgar en forma responsable y en eso es lo que deben pensar los directivos pues no basta con tener una nómina extensa para lograr los objetivos y esa es la lección que le debe de haber quedado a ellos con lo que acaba de suceder: si queremos pensar en grande el equipo deber ser reforzado en grande a partir de una base importante de jugadores que actualmente tenemos. Ellos deben ser acompañados por otros que le den al equipo esa jerarquia y sello que actualmente falta para poder decir plenamente que ” hemos vuelto por nuestros fueros ” ahí les quedó esa tarea. Al técnico; le debe quedar como enseñanza que por más que se tenga en mente un estilo de juego, habrá circunstancias en las cuales esa metalidad debe complementarse con otra estrategia que le sirva para obtener el resultado deseado y que todos esperamos; no es eso de ” morir con la suya ” sino de obrar con un poco más de lógica, porque de esa forma de aceptar un error no solo depende un triunfo o un objetivo sino que depende la alegria de todo un conglomerado que está a la expectativa del mismo.A los jugadores; se puede resumir en una sola frase, siempre se debe obrar con profesionalismo esa premisa debe acompañar todo momento y digo esto porque nos dimos cuenta que no siempre se obró en esa forma. A nosotros; no podemos creer que cada uno tiene la verdad en lo que escribe, debemos ser tolerantes con el pensamiento ajeno, el que también tiene que entender que para que sus argumentos le sean tolerados debe saber expresar sus términos, solo así se logrará que este espacio perdure como una manera de expresión individual donde se pueda debatir armoniosamente así los argumentos no sean compatibles. De nosotros está darle vida y CACHE a este espacio y eso solo lo logramos reconociendo que el derecho nuestro termina donde empieza el del otro….nubeazul.
    29. Por: nubeazul – 9 de Enero 2012 a las 10:00 AM
    Votar a favor Votar en contra [0 votos]

    amigo hhsg…,Tiene usted la razón con respecto al Barcelona en cuanto a que sea el que más recurre a su cantera, pero también hay que ver que esos jugadores ganan sumas exhorbitantes y la ganan simplemente porque son buenos, esto se traduce en que si no se les paga lo que valen simplemente el Barcelona desaparece como primer equipo del futbol mundial a más que hay que anotar que a pesar de recurrir a su cantera tiene que contratar otros de superior futbol a los que posee para mantenerse en ese sitial ( Mashareno, Abidal, Keita, Adriano, Thiago, Fabregas, que es un caso parecido a falcao en millos,Ibrahim, Abidal, Villa, alexis sánchez que son los que juegan, se encuentran detras de Neymar para contratarlo ), en fin tocar el tema del Barcelona es iluso, creo yo, porque con lo que gana uno de sus jugadores, tendríamos para jugar varios años con jugadores de gran cartel suramericano. Ahora, los jugadores buenos siempre ganarán más que los otros en cualquier parte y esa es una circunstancia que se respeta en todo deporte. le respeto su punto de vista de como ve el futuro de nuestra institución, yo por el contrario creo que se debe hacer un mayor esfuerzo en la manera como se está conformando el equipo, pues creo que el futbol vive de resultados y estos se obtienen ganando titulos, pues con estos es que vienen las grandes entradas económicas y es allí donde se ve o no, una buena administración; es cierto, no se puede andar desbocados y a la topa tolondra trayendo jugadores costosos,porque en esto hay que saber invertir, Pero si se debe de dejar de entusiasmar a la hinchada con que” ahora si vamos a ganar el titulo, la plata la hay, y se harán buenas contrataciones “, ( eso fue lo que dijo Silva )para salir con la estrella de Leo Castro. Estoy seguro, de que si hubiera más gestión deportiva tendriamos a esta altura un mejor equipo para competir internacionalmente e igualmente en la liga interna.

    29. Por: nubeazul – 9 de Enero 2012 a las 10:00 AM
    Votar a favor Votar en contra [0 votos]

    amigo hhsg…,Tiene usted la razón con respecto al Barcelona en cuanto a que sea el que más recurre a su cantera, pero también hay que ver que esos jugadores ganan sumas exhorbitantes y la ganan simplemente porque son buenos, esto se traduce en que si no se les paga lo que valen simplemente el Barcelona desaparece como primer equipo del futbol mundial a más que hay que anotar que a pesar de recurrir a su cantera tiene que contratar otros de superior futbol a los que posee para mantenerse en ese sitial ( Mashareno, Abidal, Keita, Adriano, Thiago, Fabregas, que es un caso parecido a falcao en millos,Ibrahim, Abidal, Villa, alexis sánchez que son los que juegan, se encuentran detras de Neymar para contratarlo ), en fin tocar el tema del Barcelona es iluso, creo yo, porque con lo que gana uno de sus jugadores, tendríamos para jugar varios años con jugadores de gran cartel suramericano. Ahora, los jugadores buenos siempre ganarán más que los otros en cualquier parte y esa es una circunstancia que se respeta en todo deporte. le respeto su punto de vista de como ve el futuro de nuestra institución, yo por el contrario creo que se debe hacer un mayor esfuerzo en la manera como se está conformando el equipo, pues creo que el futbol vive de resultados y estos se obtienen ganando titulos, pues con estos es que vienen las grandes entradas económicas y es allí donde se ve o no, una buena administración; es cierto, no se puede andar desbocados y a la topa tolondra trayendo jugadores costosos,porque en esto hay que saber invertir, Pero si se debe de dejar de entusiasmar a la hinchada con que” ahora si vamos a ganar el titulo, la plata la hay, y se harán buenas contrataciones “, ( eso fue lo que dijo Silva )para salir con la estrella de Leo Castro. Estoy seguro, de que si hubiera más gestión deportiva tendriamos a esta altura un mejor equipo para competir internacionalmente e igualmente en la liga interna.

    229. Por: nubeazul – 21 de Enero 2012 a las 11:53 AM
    Votar a favor Votar en contra [0 votos]

    Esta vez si estoy en acuerdo con ivanmillos, se pudo haber hecho más en el asunto de las contrataciones, eso no quiere decir que no se va a apoyar el equipo. se ha dicho que se va por buen camino, también eso es cierto…pero…pero…el futbol se tiene que manejar conociendo el aspecto deportivo y arriesgando y en eso creo que hay cierta falla en los directivos. en esto de las contrataciones es bueno que haya un techo ecónomico, lo malo es que ese techo sea para adquirir por lo bajo. aca se ha dicho que los últimos contratados son muy buenos, la verdad no los hemos visto para decir eso. también se dice que millos es modelo de sociedad y buen manejo, pues para alla van todos por Ley, con un agravante para nosotros,que no se como se va a solucionar, las nuevas sociedades anónimas que se establezcan a partir de ahora, en materia deportiva pagan menos impuestos que la nuestra. ahora, una cosa es una quiebra por mal manejo administrativo – deportivo, que fue lo que le paso a este último cali y otra es que invirtiendo poco sea sinónimo de ganancias. El amigo gustazul preguntaba que, que más se podía pedir con $1.400.000,000.oo., pero a eso hay que sumarle lo que entra por las empresas patrocinadoras, las entradas por exposición de vallas, lo que entra en comisión por venta de camisetas,atuendos deportivos y demás, que no es poca monta y sí,como dice ivan, podemos llegar a la conclusión que se hubiera podido armar un mejor equipo, con unos dos que arrastraran hinchada al estadio de entrada. !sí!, la consigna es apoyar y eso es lo que vamos a hacer a lo que tenemos, pero pensar de otra forma no es hablar pendejadas.

    10. Por: nubeazul – 5 de Marzo 2012 a las 06:44 PM
    Votar a favor Votar en contra [0 votos]

    De la responsabilidad deportiva en la tripleta, directivas – técnico jugadores,al que menos responsabilidad le pongo es al jugador, salvo que se presente el caso de aquellos que se paran o hacen sindicatos en los clubes sin razón; por qué ? porque si se contrata a Leo Castro este juega lo que sabe es decir es Leo Castro y mal se puede pedir que juegue lo que no tiene ni sabe. la responsabilidad radica en las directivas que contratan y en el técnico que los acepta y a sabiendas de esas falencias los pone a jugar; entonces la cosa es 50 – 40 – 10 de responsabilidad en su orden.

    Como se ve , creo que hasta me adelante por fechas a los vaticinios de ivan.

  54. Romanos828

    Amigo Azulisimo: NA/NR.
    Saben que me molesta de verdad de Paez, que haya logrado poner en contraposición y casi de pelea a Nube e Ivan, juemadre!!! hasta de eso le cabe culpa al Paez.
    Ivanterrible saludo grandisimo hermano, me alegro que le vaya bien en todo, espero que saque tiempito para la próxima asamblea extra. Un abrazo.
    Que curioso oyendo deportes mas de uno esta pendiente del partido contra Quindio y la salida de Paez. Que tal se convierta en “crónica de una renuncia anunciada”

  55. azulisimo1

    Estan buenas las discuciones, estoy esperando la respuesta de Romanos a FF.
    Nube y FF el diccionario de la Real Academia de la Lengua Espanola permite acomodar las palabras como uno quiera y quedar bien, sin embargo uno sabe el porque y el como dice las cosas, ya que despues la quiera arreglar con significados y sinonimos que no se usen es otra cosa, para mi aca en Colombia cuando uno dice PICARO inmediatamente se imagina a un tramposo que actua de mala fe y siempre busca sacar provecho, asi mismo cuando uno dice “ese tipo” se esta refiriendo a una persona que no le cae bien y es completamente despectivo.
    De puro SAPO me meto en estas conversaciones ajenas, cuando digo sapo es de metido asi no sea la definicion que trae la real academia

  56. azulisimo1

    Estan buenas las discuciones, estoy esperando la respuesta de Romanos a FF.
    Nube y FF el diccionario de la Real Academia de la Lengua Espanola permite acomodar las palabras como uno quiera y quedar bien, sin embargo uno sabe el porque y el como dice las cosas, ya que despues la quiera arreglar con significados y sinonimos que no se usen es otra cosa, para mi aca en Colombia cuando uno dice PICARO inmediatamente se imagina a un tramposo que actua de mala fe y siempre busca sacar provecho, asi mismo cuando uno dice “ese tipo” se esta refiriendo a una persona que no le cae bien y es completamente despectivo.
    De puro SAPO me meto en estas conversaciones ajenas, cuando digo sapo es de metido asi no sea la definicion que trae la real academia

  57. Ivanmillos

    Y ya…lo voy a dejar ahi, muchos le daran la razon a usted y depronto algunos me daran la razon a mí, mientras tanto seguire apoyando al equipo en la cancha asi el tecnico sea Bianchi, Basile, Gamero o Paez. Les cuento que el equipo otra vez llego tarde hoy a la cancha de entrenamiento, retraso de una hora por el problema de canchas y vias, me parece que esto si influye y mucho, el semestre pasado no tuvieron todos estos inconvenientes, no por eso debemos achacarle todo a esta situacion, todos se han equivocado, Directivos que contratan mal, tecnico con errores en planteamientos y cambios y jugadores que estan al dia y no rinden como profesionales.

  58. Ivanmillos

    Y nadie le esta impidiendo que haga sus comentarios, pero tampoco se confunda con los mios y no lo lleve a los extremos, si ve que con respeto se puede, sin ofensas, sin decir como se portaria alguien borracho o insinuar que no iria con alguien a ningun lado por temor a que abriera la boca, no es necesario y se ve mal en una persona culta como usted. eso es todo, las opiniones de los demas tambien son importantes para mi, pero sin groseria.

  59. mire ivan, tipo: es una expresión que se utiliza para eferirse a individuo o sujeto, no tiene ninguna connotación ofensiva, !ve que usted tiene la tendencia a malinterpretar las palabras! ahora mire por el otro lado dije que Alvaro Dávila, podía darle un vuelco a la manera como se esta llevando la situacion actual, por qué ? porque es un tipo de futbol, así usted no lo conozca y pues es lógico que siendo el que más puede orientar , puede decir o aconsejar, traigamos a este podemos contar con estos en tales cargos, si usted entiende mis palabras se podrá dar cuenta que con esa asesoría el club podría manajarse mejor ¿ muy dificil de entender ? siguiéndole el consejo a romanos de parar esto y para no entar en más discusiones
    le voy a aceptar, para que quede contento, solo a usted: soy inculto, odio
    a Päez, estoy lleno de resentimientos y odios; en millonarios no hay un ambiente sano porque no tienen donde entrenar y por eso es que pierden los partidos; El ” histórico ” Páez es el mejor técnico que he visto en los últimos años y estoy seguro que ni Guardiola ni murihño hubieran podido hacer mejor papel que el con este equipo tan malo, Basile es un borracho que no sirve para nada, Bianchi es otro igual que fuera de argentina no sabe nada; no soy un tipo de honor, en este punto déjeme defenderme un poquito diciendo que no le pague esa apuesta presisamente porque me he dado cuenta que en lugar de haber sido una reunión agradable, habría sido muy molesta por tener tantos puntos contrarios;también le voy a reconocer que usted fue de los únicos que nos puso a todos en conocimiento de que este equipo era malo y que las directivas tenían la culpa, en este otro punto como una manera de compartir su gloria le voya a pegar unos comentarios míos al respecto y ya por respeto a los demás comentaristas doy por cerradas las contestaciones a sus cometarios, haciéndole alusión que la gran mayoría, sino son todos, fue en respuesta a instancia de los suyos.Espero que con esto quede satisfecho y pueda yo expresar libremente mis pensamientos….nubeazul.

  60. IVANTERRIBLE

    Bueno… nube y mi tocayo me hicieron romper con la idea que tenía de no opinar nada por lo menos durante este semestre, ya que ando mas bien como pesimista con la situación. Siempre leo este blog y los comentarios con los que todos enriquecen este espacio, desde los pesimistas y malaleches, hasta los más optimistas y conciliadores. Eso es lo valioso de este espacio. Tocayo y nube, varias veces leyendo sus aportes he concordado con ambos en más de una de sus opiniones, ambos tienen razón en el fondo de lo que dicen y creo que la discusión actual tiene que ver más con la forma, no con el fondo. Así que los invito para que le bajen ya el tono a la discusión. Por lo que he leído y la vez de la primera Asamblea que pude hablar un momento con mi tocayo, se ve que ambos son buenos hinchas de Millos y eso es lo que en el fondo nos une. Obviamente que hay algunas opiniones divididas, pero esa es la riqueza de este espacio. Tranquilos, no hay nada de malo en que todos pensemos de maneras distintas, pero hagámoslo con altura. Un saludo para Romanos y para nmauro. Este año Dios me ha regalado mucho trabajo, estoy dándole como 14 horas diarias, pero vale la pena!! Así aque ando un poco silencioso en comentarios. Afortunadamente tengo acceso a internet y leo todos los días el blog. Para lo que queda de este semestre acojo la postura de nmauro, vamos partido a partido haciendo la fuerza necesaria y ya veremos que resulta. La verdad no soy muy optimista en este momento. Un abrazo!!!

  61. Se nota muchisimo que no se tiene donde entrenar ya que el orden tactico, la presion a los costados,los relevos defensivos, el equipo no los aplica y adicionalmente que cuando se entrena en Cogua el balon no rueda igual que en las canchas del chico y por eso mismo la confusion a la hora de hacer los cambios. Ese paraguas cada vez se abre mas y mas y ya parece mas bien un parasol. El semestre pasado tambien se tenia dificultad con las canchas, no habia bus, pero…….hasta este año se esta notando el efecto y la pregunta es: Por que no renuncia ante tanta incomodidad?. Cuento y mas verso que ojala se acabe en Junio con la contratacion de un tecnico actualizado, un comite deportivo renovado y versdado en el tema y con una dirigencia con unos objetivos mas retadores que el entrar a los 8 y hacer partidos amistosos.

  62. Ivanmillos

    porque allí está Alvaro Dávila Ladrón de Guevara, que es un histórico de Millos,sabe del tema y podría darle un vuelco al manejo del club…ummmm esas fueron las palabras de nubeazul, ahhh bueno, el que malentiende las cosas soy yo, esta bien, no se lo que haya dicho nmauro de mí pero lo voy a buscar,y si nmauro piensa que yo tengo un problema estoy seguro que él me lo dira porque siempre me veo con el en el estadio, si es asi, lo escuchare, si nmauro piensa que tengo un problema pues no podra considerarse mi amigo, asi de facil, si a usted le parece que yo tengo un problema es su pensamiento y lo respeto, la gente que me conoce sabe que no es asi, desde el principio he puesto mis ideas y pensamientos claros, no soy veleta como otros, soy un tipo de palabra que sabe perder y ganar, ademas un tipo de honor que pago mis apuestas, no puedo estar de acuerdo con sus odios y resentimientos que vienen desde hace mucho tiempo, controvierto sobre eso pero parece que a usted le gustan los debates donde todo el mundo le de la razon y conmigo no es asi.Eso de la fiesta y de que “no hable por que nos echan” o decir que no me imagina con mis tragos en la cabeza hace parte de su imaginacion porque no me conoce, yo no juzgo a las personas, de seguro usted debe ser alguien muy respetable, en lo personal no lo critico como, veo que usted si lo hace, es su problema. otra cosa, cuando se refiera a mí no lo haga diciendo “ese tipo” es muy ofensivo y lo unico que demuestra es su falta de cultura, yo digo las cosas como las siento, todos me conocen, no necesito ofender con frases como “este tipo”, y lo ultimo, para que quede claro, siempre he dicho (fui de los unicos) que no habia equipo, que toda la responsabilidad no era de Paez, que los directivos son los principales responsables, que no hay un entorno, que no tenemos ni canchas para entrenar, nunca con ofensas a un jugador o a un tecnico, el que quiera debatir conmigo lo puede hacer tranquilamente que nunca me metere con lo personal como otras personas que estan llenas de resentimientos y odios.

  63. ah bueno, que bien por la salud. Claro, la no llegada de Osorio a millos es un aire fresco que uno recibe. Lo que habiamos comentado cuando la suspensión de la Asamblea se está dando: para la continuación,las directivas van a llegar desmontando muchas de las quejas que tenian que resolver ese día, pero si hay que empezar a hacer bombo, porqué con esta nómina no se hace ningún papel en la suramericana. Me da la impresión que el Yupicito tiene la forma de obrar como si estuviera en Coca Cola, donde para poder hablar con un directivo así, hay que pasar por muchos filtros. Tanta carajada para nombrar el Presidente y resultar con una persona tan alejada de la hinchada al bajarle los humos es muy complicado por su tipo de formación;la verdad que estamos salados.

  64. Romanos828

    Bueno nube de todas formas lo importante es la personalidad.
    De salud bien, ya totalmente recuperada la voz y estoy en terapias para reeducar el uso de las cuerdas bucales.
    Creo que ud. también quedo tranquilo con lo de Osorio a verde moco, porque por los lados de millos este señor no caí mal y la verdad ese mal solo se lo deseo al verde montañero.
    Hay que empezar a hacer ruido por la asamblea extra. Y del reemplazo de Paez que y los jugadores para la Sura que? sera que los nombraran faltando una semana para el segundo torneo? Creo que hay que empezar a escribirle a yupicito, al menos para que no conteste nada. El y el director de prensa (Salomón B) de millos ya tienen varios enemigos en los medios por su forma de tratarlos.

  65. ay.. ché romanitos, lea el comentario 141 y es para uno cogerse la cabeza y decir, ¿ pero esté tipo qué es lo que está entendiendo ?. Ahora, cuantas veces he anotado que la culpa es de directivos, técnicos y jugadores, y sigue con su cantaleta que Odios y odios contra una sola persona, eso es como para decir que a ivan hay que hablarle con cincel y martillo, ya una vez nmauro anoto que él tenia cierto problema para expresar su pensamiento a tráves de este medio, pero ayayay, bueno y usted como se encuentra de sus molestias ¿ ya está todo superado?

  66. Romanos828

    jajaja Nube no se tire así a Ivan, entienda que el hombre asumió una posición clara al comienzo del semestre y el tiempo le dio la razón. Sus opiniones sobre la nómina y el error de Paez de aceptar.

    Personalmente sigo creyendo que todos tienen la culpa pero desde ciertos sectores (una parte de la hinchada y los directivos) solo ven un culpable: Paez.
    Claro que el hombre lleva su culpa pero no se le puede endilgar todo, lo único cierto es que en la historia quedaran mas los recuerdos de las cosas que hizo bien que aquellas en que la embarro, al menos a mi me gusta recordar las cosas buenas y no las malas que me dañan el día.
    Y me arriesgo a asistir con Ivan a cualquier fiesta y no le haré ninguna advertencia, el hombre es buena gente y lo he visto con sus tragos encima.

  67. Nada se ha dicho acerca de que Alvaro Dävila sea el que vaya a sacar a Millos adelante o ¿ alguien diferente a ivan lo entendió así ? por favor dígamelo, lo que dije fue, que en la directiva no era del todo cierto que no se supiera de futbol porque allí estaba dicho señor, que era un histórico (Para algunos ) y que se encontraba relegado en cargos menores.y lo dije porqué toda la vida ese señor ha vivido en el futbol y es una persona respetada en el medio futbolístico, inclusive en la revista Javeriana corrobora esto cuando manifiesta que todo le ha perdido por estar en el futbol. eso fue todo el comentario. Yo entiendo que al decir histórico se hace relación al hecho que puede provenir de una actuación en un monento dado o de una trayectoria a lo largo del tiempo. no tengo el concepto que para tildar a una persona con esa calificación se tenga que recurrir para ello al carbono 14. No entiendo porque ivan es tan dado al conflicto, si el mismo ha anotado que este espacio es para que la persona exprese su pensamiento y que el es muy respetuoso de eso. ahora, si usted lo que quiere es guerra de palabras pues !hombre ! no lo eludo, pero lo que si le pido es que lo haga entendiendo lo que se está escribiendo porque me he dado cuenta que a usted es de esas personas que es buena gente, pero a los que hay que decirle cuando lo invitan a una fiesta ” mire hermanito, baile, coma, ria y tome pero no vaya a hablar por que nos echan ” .

  68. Buenas Noches:

    Es la primera vez que escribo en éste foro; resido actualmente en Bs As y a veces se hace complicado poder ver los partidos, da nostalgia ver al equipo amado saltar a la cancha y no poder irlo a ver al estadio; últimamente no he visto la concurrencia que veía en años como 2005, 2006, 2007 2008 e incluso 2009, años en donde el equipo no caminaba bien pero la gente seguía acompañando; creo que un factor fundamental que incide sobre éste tema es el costo elevado de las boletas, ya que por lo visto cada vez que salen los precios en cada partido de local he notado aumentos hasta del 100%, cuestión que afecta notablemente el bolsillo de muchos hinchas que acudían masivamente en los años anteriormente mensionados que estaban acostumbrados a otros costos, ésto sumado a que las contrataciones no son del todo llamativas y no rinden y por momentos el equipo luce errático en reiterativas ocasiones, solo dejan con la alternativa a elegir juegos a la mayoría, pues su economía e ingresos no dan para acompañarlo con mayor frecuencia.

    Quisiese preguntar a los socios en qué paró lo de la asamblea extraordinaria que se iba a convocar para sentar una voz de protesta ante la directiva ante las malas decisiones en cuanto a contrataciones se refiere en los últimos dos campeonatos, porque acá se puede discutir todo lo que se quiera, pero el espacio en el que se deben hacer los reclamos con la misma vehemencia con que se hacen acá debe ser la asamblea.

    Por otra parte, veo con preocupación que no hay publicidad ni cuñas radiales ni propagandas masivas en internet anunciando el juego y el precio de las boletas para el partido contra el atlético de madrid, quedan menos de 10 días y no noto el ambiente, será porque estoy fuera del país que no lo siento?

    Por último quiero concluir con el tema deportivo, para mí Paez debió irse tan pronto fue eliminado en Barranquilla, considero que ese trago amargo debió significar el final de un ciclo; éste año no le dieron las herramientas suficientes, y sus fallas reiteradas en el replanteo de partidos, y en los cambios, sumados a que no hay muy buena plantilla deja como saldo un incómodo puesto en la tabla de posiciones, aunque considero que por los rivales que quedan se tienen serias chances de clasificar, pero no de pelear título.

    Quedan menos de 3 meses para que empiece la copa sudamericana, ese torneo que nos hizo vibrar y hasta llorar de la alegría hace tan solo 5 años, espero que los directivos estén viendo jugadores de verdad para reforzar la plantilla, a mi parecer se requieren con urgencia POR LO MENOS 5 verdaderos refuerzos (2 centrales, un volante de recuperación, un volante de ida y vuelta y un delantero y si se puede un lateral izquierdo), para hacer un papel decoroso en la cita continental.

  69. FritzFratz

    ROMANOS lo invito a leer con calma lo siguiente: “Creo que todo el mundo tiene el derecho de expresar su opinión acerca de Paez, a favor o en contra, que es malo o que simplemente no tiene con que, pero lo que si no debe pasar es que cualquiera salga a imputar hechos y actuaciones solo mirando con los ojos llenos de sangre, eso de pícaro y ladrón sin tener argumentos y en especial pruebas, raya en la calumnia y difamación, que medios como este se prestan para lanzarlos y ocultarse bajo el nickname”
    Y a continuación lo invito a varias cosas:
    1-En ningún comentario he tildado a Páez de LADRON. No tengo la menor idea si es o no es ladrón, si ha robado o no, entonces bajo esa premisa pongamos las cosas en su debida proporción y contexto.
    2-Uso un nickname, como el suyo… < <<>> entonces lo de los nicks, como que no vale la pena discutirlo.
    2-Pícaro, la palabra que se ha leido por encima, pero usted en particular no se ha detenido a releer en el contexto y solo atribuye la palabra PICARO a ser ladrón, entonces le dejo la definición de la palabrita en mención 1. adj. Bajo, ruin, doloso, falto de honra y vergüenza. U. t. c. s. 2. adj. Astuto, taimado.
    3-En la entrada anterior donde tildo a Páez de Pícaro, explico las razones, y en ninguna, absolutamente ninguna el contexto es ladrón (como lo es la imagen que todos tenemos del chiqui o López). El Pícaro al que me refiero, es el del perro que muerde la mano de quién le ha dado de comer, que a pesar de haber aceptado las condiciones del contrato (a sabiendas de un fracaso cantado) sus refuerzos y luego de haber cobrado sueldo sin chistar al respecto y solo hasta el final sale a los medios y se riega en prosa. Eso es desleal y eso para mi gusto es ser pícaro. Y por eso retomo las palabras con las que usted se despacha en el comentario 91, donde todos podemos opinar pero es el colmo que se califique de ladrón al técnico sin tener pruebas y escondido en un nickname… lo invito a releer mis comentarios en la entrada anterior y si se da cuenta, jamás es la acusación sobre la cual usted se ha venido despachando. Entonces como usted ha dado cátedra con relación a los odios (misoginia), lo invito a leer y releer cada comentario, sin odio, porque pareciera que todo se quedó en un par de expresiónes que usted interpretó y adoptó como ratero y ladrón… y ese nunca fue el contexto. Lea sin odio y así es más fácil que discutamos con altura y sin irnos por los lados y desviarnos de una buena discusión para entrar a planos personales innecesarios. Entonces la invitación es a ser coherente también y no quedarse solo con su feeling y la posible mala leche que le puedo generar… recuerde una cosa. Este no es un espacio de amigos necesariamente, es un espacio para que cada uno pueda opinar libre y abiertamente… con odios, con pasiones, pero nunca hacia los foristas y ahí usted, para mi gusto se hace zancadilla con lo de predicar pero no aplicar.

  70. Ivanmillos

    eso…sigan pensando que al directiva no tiene ninguna ingerencia en el actual MILLOS, sigan pensando que Ladron de Guevara es el “historico” que va a sacar adelante a MILLOS…que pena estar tan “fuera de foco” y confundir peras con Manzanas…que pena no tener tan buena comprension de lectura y no entrar en el contesto o “contexto” de estas mentes brillantes.LADRON DE GUEVARA HISTORICO ¡¡¡¡ JAJAJA, claro que segun algunos el “entorno” es buenisimo en un equipo que no tiene ni donde entrenar….lo dicho, ODIOS Y MAS ODIOS. Yo tambien soy socio y llevo mas de 30 años asistiendo al estadio…¿me pueden llamar historico a mi tambien?

  71. Romanos828

    “Todos los días entrenar en canchas diferentes, grama diferente, dificulta el trabajo del grupo” Jorge Durán PF Millonarios
    Palabras de uno que sabe de eso.

  72. Romanos828

    No nube creo que lo encontraron escribiendo mucho acá y lo tienen alineado, por ahí se gasta sus $$$$ en mensajes de texto y una que otra llamada perdida.
    Pero de seguro contra Pasto volverá por el buen camino.

  73. por no saber entender los términos ahí si se lo tiró, jajaja.de ahora en adelante, hasta que se vaya, en su honor, me referiré al ” histórico ” Richard Páez, cuando hable de él.

  74. Ivanmillos

    Y el Domingo juega el equipo del “historico” Richard paez, la posible nomina por lo que escuche; Ramos, Lewis, Henriquez,Franco, Mosquera, Ganiza, Ramirez, Mayer, Vasquez, Berrio(Cosme) y Osorio B.

  75. Ivanmillos

    y para terminar averigue ¿quienes son los “historicos” notables? averigue por Rendon, Santos, Chalela, distinguidos personajes (algunos expresidentes de MILLOS)…lo de mancomunadamente lo tome de un articulo donde se hablaba de la relacion de Lopez con los notables. mejor “deje asi” no vale la pena remover el pasado, algunos “notables” quedan muy mal parados.

  76. Ivanmillos

    ummmm ya ¡¡¡ LOS NOTABLES…algo asi como….los salvadores de MILLOS….ummmm ya ¡¡¡ claro nube ¡¡ como decia un “historico” comediante “mejor deje asi”

  77. mancomunadamente?????con juan carlos Lopez ufff, seguro que tiene un termino personal para mancomunado, yo para cerrar propongo a ivan como histÓrico del blog por su manera de ENTENDER las cosas.

  78. Ivanmillos

    ha participado en el devenir con los notables? ahhh bueeee ¡¡¡ ¿el señor Ladron de Guevara es fundador de MILLOS?¿que ha hecho para que sea historico? lo busco y lo busco y no lo veo, claro se le relaciona con MILLOS y con los notables….ahhhhhh ya me acuerdo, los notables son aquellos que estaban encabezados por el historico “Guillermo santos” ahhhhh, ahora si, los “notables” Davila, Chalela, Rendon (si, el mismo) y santos(SI, EL MISMO)….ahhhh bueno esos si son historicos ¡¡¡ ahhh ya, los que trabajaron mancomunadamente con Juan carlos Lopez…ummmmm yaaaaa ¡¡¡ claro ¡¡ HISTORICOS ¡¡

  79. historico es por lo que se ha hecho, por lo que se ha participado, no por años de esa manera muchos de los que usted nombra como históricos tiene menos años en la institución que él.

  80. Romanos828

    Me meto de puro sapo y asumo las consecuencias. Para mi historico es alguien que deja historia, huella, legado, etc, no me parece que Davila Ladrón de Guevra haya dejado nada de eso, aparte de su paso por los notables pero que la verdad pocos ssqueira lo recuerdan tanto que cuando se nombro en los medios como posible integrante de una plancha a la junta directiva lo confundieron con otro Davila abogado de los Nule.
    Pero ya dejen la historia y conjuguen en presente, tomemos un tinto, seamos amigos café Aguila Roja

  81. Ivanmillos

    ahhh bueno entonces muchos trabajadores de MILLOS que duraron mas de 20 años en MILLOS son historicos? Por Diossssss ¿que ha hecho este señor para ser catalogado como historico? es un señor muy respetado, un buen economista y empresario, decano de universidades, presidente de fundaciones y demas ¿ pero HISTORICO de MILLOS? ¿que ha hecho por MILLOS para ser catalogado como HISTORICO? ojo que dentro de poco, javier Alvarez y Eduardo Silva van a ser catalogados como HISTORICOS

  82. es histórico porque desde hace muchos años ha participado en el devenir de la institución participando activamente en su accionar, si usted va a ver otros historicos como Mauro Mortola, Briceño Briceño pardo, paco pulido, Antonio vargaS que son otros históricos y fundadores del club poco va encontrar de ellos, no sea terco.

  83. Ivanmillos

    Historicos; Alfonso Senior, Gabriel Ochoa, Edmer Tamayo, D’Stefano, Pedernera, Rossi, Willintong, Julio Cozzi, Funes, Cobo Zuluaga, Alfredo Castillo, Otoniel Quintana,Bonner Mosquera, Iguaran, Alejandro Brand, Ferrero, Delio Gamboa, Pimentel, Vanemerack, carlos Lopez, Ignacio klein,….estos son historicos para mí, en fin, esta noche llegaré a ver el libro de los 50 años de MILLOS o el de los años a ver si veo a Ladron de Guevara……pero no creo que lo encuentre

  84. pues lea bien la historia de millos, refute la participacion de él en el club lease las peleas del mismo para defender sus acciones-derechos en el club ante la fiscalia y lease la declaracion del mismo a la revista javeriana sobre su participacion en el futbol, en millos y ahí si le creo. me imagino a ivan con unos tragos en la cabeza.

  85. Si es verdad que se fue Osorio para el equipo verdulero…uff que descanso. Ese es el mas mercenario de los tecnicos que he visto. Mientras decia que estaba de vacaciones en San Andres, estaba arreglando su contratico en USA y dejo tirado supuestamente al equipo de sus amores y del cual era hincha en su infancia: nuestro millos del alma. Solo fue que lo llamaran de una seleccion centroamericana y dejo tirado al Caldas. Como no le salio, volvio, espero y se fue para Mexico dejando tirado al otro equipo de sus amores. Sera que de nuevo dejara tirado al otro nuevo equipo de sus amores: el verdulero?. Amanecera y veremos. Ojala nuestro comite deportivo se fije en Gamero, hombre de la casa, campeon y hoy 6to con una nomina de medio pelo, eso si no superior a la nuestra, pero con mas capacidad tecnica para dirigir a un equipo que el Dr. Richard Paez.

  86. Ivanmillos

    Y ES QUE LOS NOTABLES SON HISTORICOS ???? HASTA AHORA ME DESAYUNO…hasta donde se los notables vienen de la epoca del chiqui ¿ eso es ser historico? pregunte en MILLOS a ver si este señor es “historico”, que pena amigo, para mi un historico no es un tipo que esta desde los notables…de razon estamos como estamos…cualquiera es historico, y tranquilo, yo tambien averiguo, me lei la biografia del tipo y por ningun lado lo veo en la historia de MILLOS…eso no son argumentos ?? en fin, cualquiera es historico

  87. Junta directiva azul
    AddThis Social Bookmark Button

    Una de las decisiones más importantes tomadas el pasado 20 de abril en el marco de Asamblea Constituyente de Azul y Blanco S.A. , por parte de más de 3000 accionistas fue la escogencia de la nueva Junta Directiva de Millonarios Fútbol Club que en días próximos procederá con la escogencia del Presidente de la institución albiazul.

    Dentro de la nómina de personas escogidas, se resaltan nombres como los de Álvaro Dávila Ladrón de Guevara, presidente desde hace 20 años de la Fundación Social (dueña de varias empresas, entre otras Banco Caja Social y Colmena BCSC), persona con una amplia trayectoria en el sector financiero y que históricamente ha estado vinculado a la institución. Es el estratega gerencial de la nómina directiva. Representa a los socios minoritarios.
    Esto es de la revista .
    Extracto de la revista Deportes.com, ahora, Alvaro Dávila, hizo parte de los notables junto con los otros 3 que nombre con la finalidad de rescatar la institución de la debacle del narcotrafico,más pistas……refute con pruebas no con lo que se le viene a la cabeza. investigue para ello. eso es idolatría idolatría, hummm.. se me pegó hablar de otra cosa.

  88. Ivanmillos

    Todoporelazul, tiene toda la razon. La junta directiva ya deberia estar buscando otro tecnico, buscando nuevos jugadores ¿ o estará pensando en traerlos en Agosto igual que el año pasado? ya no tienen a Paez para endilgarle todas las culpas…a ponerse las pilas y a armar un buen equipo para el nuevo tecnico, la hinchada seguira apoyando pero necesita resultados, acuerdense que hay Sudamericana y compromisos internacionales.

  89. Ivanmillos

    Ladron de Guevara no lleva muchisimos años ¡¡ ni tampoco es historico, se lo creeria del pantalonudo arroyabe que lo he visto desde los años 80’s pero que esta en MILLOS desde los 60’s, claro que si a algunos no les parecen los comentarios que uno hace porque no estan en su “contexto” o no estan a su altura pues bien, yo pensaria mas bien que no tienen argumentos para debatir ¡¡ Ladron de guevara “historico” por Diosssss ¡¡¡ y al que le parezcan Peras o guayabas o Patillas es su problema, para mi es claro que todo esto tienen un fin, demeritar el trabajo de alguien por ODIOS, asi de sencillo, y tranquilos, si no quieren contestar no contesten.

  90. puede ser..puede ser azulisimo,pero recuerde que en esa época también se decia que jugadores acabados viejos, sindicalistas etc. en fin habría que ver como anoté enteriormente a todos en un mismo periodo es decir en la era chiqui o en la era gaitan. para anotar: histórico se podría denominar a una persona que ha estado vinculada de tiempo atrás con el equipo y ha participado en su devenir, caso del Loco arroyabe, para los que no saben de Alvaro Dávila este lleva muchisimos años vinculado a la institución e hizo parte de los Notables, junto Al Padre, Daniel Ferreira, Gillermo Santos y Santiago Rendón, es una persona de toda la vida dedicada al futbol lo demás que lo averiguen. Morbo, es cogerse de una situación para magnimizar un hecho, en este caso hable de periodísmo no de comentarístas del blog. sobre el entorno mi comentario se referia al ambiente que rodeaba ambas épocas y es claro en ese sentido, me parece correcta la anotación que trae azulisimo en su último comentario: uno habla de manzanas y otros contestan de peras, muy buena. Para anotar.

  91. azulisimo1

    ZHOU no le contesto porque estoy hablando de manzanas y Usted me contesta con peras, ademas en mi parecer, con todo respeto, tiene muy enredados sus conceptos y habla de muchas cosas pero nada en concreto, solo por ponerle un ejemplo: “Paez ha fracasado y le han dado mas tiempo y como segun ud dice estamos mejor que hace dos años entonces donde esta la buena labor?” NO ENTIENDO QUE QUIERE DECIR, pero si le quisiera contestar le diria: pues ahi. Si tengo un tiempito le contesto.

    NUBE no me ponga a comparar nominas que me da pereza, pero le garantizo que muchos de los tecnicos que le menciono tuvieron mejor material humano y no hicieron un carajo.

  92. angelspawnii

    A osorio ya lo contrato el fluido nasal, uno menos a la lista. Espero que haga muyyyy mal su trabajo por alla porque donde lo haga bien, nos jodemos, sea como sea a manera personal no le quita que en su trabajo en el mejor tecnico que se ha visto en colombia ultimamente. De no se por ciciliano Millos habria llegado a una final con Osorio. Salio campeon con el caldas, en general ha trabajado bien en todo lado, excepto en este paso por mexico. Personalmente yo si lo hubiera querido en Millos. Dicen que paez sale, no se, hasta que no se confirme no debemos hacer conjeturas. Hay que ser agradecimos. Saludos, suerte y pulso.

  93. jimmylagobas

    yo volveria a jugarmela con el doctor richard paez, pero eso si con nuevas contrataciones, pero de peso, ademas cuando compraran, la nueva sede deportiva de el equipo ?, contratos solo de seis meses, prorogables al buen rendimiento a seis meses mas, despedir a todos los troncos que llegaron en este semestre, caso, iturralde,brites, castro, henriquez, javier alvarez, nicolas garcia, ladron de guevara, y no recuerdo el resto pero se debe actuar desde ya mismo, no olvidar que se viene la copa suramericana, y el partido con el real madrid, por que el de el atletico de madrid, ya esta a menos de trece dias, y ojala no sea para hacer un ridiculo !!

  94. si claro, la solo salida de Páez no es la solución, si no hay una visión deportiva nos fregamos, este punto lo toque desde que se empezó a decir eso de la sociedad, recuerdo que me gané muchos comentarios en contra al decir que la parte administrativa tenía que ir de la mano de la deportiva, hoy vemos que eso es la lógica. imposible que vayamos a ser tan salados que salimos de ese infierno para caer en una situación parecida arropada en visos de transparencia y legalidad.En este punto si hay que ser optimistas el Yupicito, que usted llama, tiene que recapacitar y demostrar que tan hincha es del equipo, se tiene que rodear de gente que sepa de eso y dejar esas comisiones de subcomisiones y departamentos de departamentos;esto no es Cocacola ni Kellogs.

  95. el problema de las canchas en bogotá está complicado, las del centro del alto rendimiento son unas piscinas, el invierno no ha perdonado por eso, millos ha tenido que estar hoy aquí y mañana allí,hasta en la sede antigua ha entrenado, ese mismo problema lo tiene santa fe, que estaba pidiendo permiso en la sede de fontanar para entrenar, pero alli las canchas están por el mismo estilo, eso solo se solusionará temporalmente cuando cese el invierno y de una cuando millos tenga su sede propia; mientras tanto seguir buscando un lugar presentable para entrenar. no he sabido como se encuentra la gramilla de Cafam, quien es un pratocinador, porque si siendo eso y estando en buen estado no la facilita, si hay que decir, con amigos así para que enemigos.

  96. Romanos828

    Nube me gustaría pensar que la sola salida de Paez sería la solución pero volviendo a mis palabras trajinadas con eso solo se soluciona el problema coyuntural (el del momento) pero el estructural seguirá hasta tanto tengamos dirigentes con visión deportiva y no solo financiera, tengamos buenos jugadores y una camada para ir subiendo a primera, entre otras cosas.
    No es amor a Paez (ni siquiera afecto)es respeto primero por el ser humano y luego por el profesional,porque eso aprendí en mi hogar: respetar y valorar desde el ser y la profesión mas humilde hasta lo mas grande e importante.
    Como dice Desiderata, ese tipo de seres son un estorbo para el espíritu.

  97. romanos.., yo creo que la salida de Páez va a ser para bien del club, esto ya era una bomba de tiempo, no creo que la actual directiva renuncie, entre ellos hay mucha plata ahi invertida, pero si se va a meter la mano al bolsillo, de no ser así el fracaso de la sociedad está cantado, la hinchada ya no les come cuento. No entiendo porque no se ha metido una tutela contra la superintendencia de Sociedades para que libere el accionar de las acciones, pues es ilógico, que se apruebe una sociedad y se deje maniatada para operar que fue lo que sucedio con millos.

  98. Ivanmillos

    no es morbo, tengo como saberlo, hay muchachos que trajeron y los tienen acinados, muchas veces no pueden jugar los Domingos ni tienen donde entrenar, averigue, igual que el equipo profesional al cual le toco irse para un colegio en el Norte con unas canchas anegadas porque en ningun otro lado les prestaron canchas, eso es una realidad, incluso, se estaba pensando en llevar el equipo desde hoy a Armenia. averigue ¡¡

  99. Romanos828

    No viejo por la de siempre, la directiva se lava las manos y le tira a la jauría ese cristiano para que se calme y sacie sus frustraciones. Lógico no renovarle a Paez independiente de su resultados al final de esta temporada. Ellos saben que sus errores se los endosan a Paez y todo queda calmado, nos traen cualquier descartado del medio y con los mismos muñecos buscaran que les comamos cuento y luego tiraran a la jauría otro y así seguirán. Ellos nunca aceptaran sus errores ni serán tan HONESTOS Y PROFESIONALES como para renunciar. Espero no equivocarme pero eso será lo que pasará

  100. Ay, Romanos, no, no no, que cosa con ivan,!!!! bueno, hablando de que Millos en general no tiene dónde entrenar, me parece que es más alharacas periódisticas que lo que en realidad es, las las inferiores si no estoy mal informado, tiene como lugar de entrenamiento la antigua sede que en Bogotá tenía como lugar la escuela del Pibe Valderrama, si esa es por esos lados pues la profesional tiene que estar en mejores condiciones, eso no quiere decir que se apluda esta situación, pero de lo que se dice a la realidad hay mucho morbo.

  101. Ivanmillos

    es claro que se va..¿porque? sencillo, por sus declaraciones donde dice TODA LA VERDAD y las cuales no le gustaron a las directivas que lo que buscan es un tecnico amangualado con ellos que se someta a sus directrices como lo venia haciendo Paez hasta que se revelo. asi de facil.

  102. Romanos828

    Mire Ivan y Nube les resuelvo ese problema con honorarios de tinterillo y les garantizo que Paez no continua el próximo semestre (ya lo anunciaron anoche)

  103. Ivanmillos

    bueno, entonces no entiendo nada, eso es meterse en el trabajo, y eso tambien afecta, otra cosa es que usted quiera escuchar lo que a usted le parece

  104. pero porqué esa mescolanza suya, eso ya es otra cosa diferente ? eso no es meterse en su trabajo en la forma que yo la planteé, es más, esa seria ya una forma de aceptar un contrato,que le pasa ivan, porqué esas ganas de discutir sin una razón lógica ni orden a lo que se le está argumentando.

  105. Ivanmillos

    claro que si se han metido en su trabajo, no ve que le contrataron jugadores que el no pidio y eso afecta, no ve que no tiene donde entrenar, que les toca andar buscando quien les presta un campo, usted habla del entorno, en esa epoca era Chiqui y Lopez y en esta Alvarez y los topes salariales ¿entonces? ¿si puedo hacer la comparacion? ahora, ponga usted a Paez en la epoca del chiqui, depronto con buenos jugadores y sin sueldos hubiese sacado mas resultados que osorio, Quintabani, maturana y demas. Entonces no hablemos de entornos, ni ingerencias, que para ambos casos los medios de trabajo no han sido los ideales, y si, yo creo que toda esta charla va encaminada a buscar culpas en una sola persona…y no me parece justo…los culpables son todos, igual que en otras epocas

  106. mire le voy a poner mñasclaro su punto esta como si se dice que pele es mejor que maradona, usted dice que maradona, sale otro y menciona que no puede habe run acomparación válida porque son diferentes épocas y usted responde claro, odios y odios con maradona, nadie ha tocado ese punto en ese momento, por eso le digo que esta fuera de foco; ahora, le aclaro, al decir que Páez no ha tenido ingerencia directiva, como aquellos, lo que estoy diciendo en cuanto a ingerencia, es que nadiese ha metido en el trabajo de Páez a decir ponga este o aquel, o tener a uno de ellos en las prcticas criticandole su trabajo; para que me entienda: para poder comparar los trabajos de unos y otros han tenido que laborar bajo las mismas circustancias es decir, todavía más claro, Osorio, Quinta, por nombrar dos,bajo la batuta de la actual junta ó Päez, bajo la batuta de chiqui- López, ambas directivas con sus problemas estructurales, para entrar a comparar cual podría tener más logros.

  107. Ivanmillos

    Ahhh bueno nube, entonces usted me dice cuando pueda opinar sobre lo que usted afirma de la ingerencia de la directiva que segun usted no es ninguna ¡¡ me avisa ¡¡ ademas dice usted que no le esta echando culpas a Paez sin embargo siempre saca lo que paso en venezuela,ademas veo que los otros foristas tambien hablan del “fracaso de Paez” ¿entonces estos si estan dentro de SU “CONTEXTO” ??

  108. Romanos828

    De acuerdo Ivan la aplicación y validez de un fracaso se mide frente a objetivos previamente manifestados y acordados en forma mutua entre quien los pide y quien debe darlos. En septiembre no le puedes decir a un vendedor que fracaso porque no llego a la cuota ya que eso se debe evaluar al final del año, así la tendencia diga que no llegara no solo se evalúa lo logrado a la fecha sino lo que pueda lograr al final de la fecha. Así que declarar fracasos antes para mi no tiene sentido. Ahora cada cual le da la acepción que quiera pero no significa que sea la verdad absoluta sino un criterio personal y de acuerdo a sus propios parámetros.
    Estas para mi son discusiones como la de querer hacerle ver al lobo que no debió comerse a la abuela y a caperucita porque desde su punto de vista se estaba alimentando y es algo a lo que tiene derecho y es su naturaleza. Asi de inerte resulta seguir queriendo convencer al ciego que el azul no es rojo solo por el sentido del olfato.

  109. Ivanmillos

    Romanos, lo que pasa es que cuando uno opina que el tecnico se ha equivocado pero que no es el “unico culpable” corre el riesgo de que le digan que esta “fuera de foco”. Una observacion a su comentario, para mí no es un fracasó, es verdad, este semestre se equivoco recibiendo un equipo lleno de remiendos igual que el semestre pasado, ha tenido errores tecnicos, pero su paso por MILLOS no lo considero como fracaso, es mas, en la asamblea se aplaudio por los logros del año pasado, recuerdo que las metas eran promocionar minimo 2 jugadores, clasificar a los cuadrangulares, ganar una copa, obtener cupo a un evento internacional, tener jugadores en seleccion, todo eso se logro, pero claro, para algunos, todo esto fue merito de los directivos y jugadores.. cuestion de odios ¡¡

  110. hombre, entienda, nadie esta echaándole la culpa en estos comentarios a Páez, solo se esta diciendo que las comparaciones no se pueden dar porque son dos situaciones que se presentaron en distinto medio, en distinta situación, y usted sale que odios y odios, eso no es lo que se esta tocando acá en este momento. la ingerencia de la directiva planteada usted la esta tomando en otro contesto que no se esta tocando aca de esa manera, por favor, más comprensión de lectura, que pena decirle.

  111. Romanos828

    Creo que todo el mundo tiene el derecho de expresar su opinión acerca de Paez, a favor o en contra, que es malo o que simplemente no tiene con que, pero lo que si no debe pasar es que cualquiera salga a imputar hechos y actuaciones solo mirando con los ojos llenos de sangre, eso de pícaro y ladrón sin tener argumentos y en especial pruebas, raya en la calumnia y difamación, que medios como este se prestan para lanzarlos y ocultarse bajo el nickname. Ese tipo de comentarios son iguales a los que realizan los llamados “terroristas con micrófono” que incendian y motivan a ciertos individuos débiles de cerebro a que tomen actitudes de violencia o que ocultan rencillas esas si de tipo personal (Velez y Mejía por ejemplo).
    A Paez lo quieren bajar hace rato prejuzgando y emitiendo conceptos con autoridad irrevocable. Ciertos personajes que dicen ser diáfanos en sus apreciaciones sobre la actuación de Paez se convierten en oscuros pensantes cuando de atacar a los que defendemos una posición de que no hay un solo culpable sino muchos a los que se mira de reojo y se centran en odios o no afinidades con Paez. Para mi habrá fracaso cuando caiga la última posibilidad, así sea matemática, y se evaluara posteriormente y no antes.
    Sin animo de ofender pero si valiendome de una frase popular muy ajustada siempre en situcaciones de este tipo es “que el ladrón juzga por su condición” y prejuzgar y condenar sin juicio es otro de los deportes favoritos del pueblo colombiano. Claro el difamar y regar mentiras y chismes se le acerca y acompaña al anterior. Eso como dicen algunos lo llevan en la sangre y en los genes.

  112. Ivanmillos

    Ahora sacan un poco de cuentos para seguir echandole toda el agua sucia a Paez y a mi no me parece, si estar fuera de foco es no estar de acuerdo con lo que algunos dicen pues si, yo estoy fuera de foco.

  113. Ivanmillos

    Otra cosita ¿como asi que Alvaro Davila Ladron de Guevara es un historico de MILLOS? hasta ahora me entero ¡¡ historico de que?? ese es el que va a sacar a MILLOS adelante? y que sabe mucho de futbol?… hasta donde tengo entendido es un destacado economista y una persona muy importante pero de ahi a decir que es el indicado y que sabe mucho de futbol ¡¡¡¡ y que es un “historico” en MILLOS ¡¡¡ en fin.

  114. ivan, parece que usted toma las cosas en forma diferente a como se plantea, que pena decirle eso. lo que está usted contestando es fuera de foco al asunto tocado, dejemos ahí.

  115. Ivanmillos

    No han tenido Ingerencia directiva en su labor tecnica ???? por Diossss ¡¡¡ Entonces contratar jugadores de tercer nivel y que el tecnico no ha pedido no es tener ingerencia??? Que Alvarez decida quien llega y quien sale de MILLOS no es tener ingerencia?? Que haya unos absurdos topes salariales no es tener ingerencia?? Que se contraten jugadores con unos perfiles que los directivos se inventaron no es tener ingerencia ?? POR DIOOOSSSS ¡¡¡¡ entonces Paez ha trabajado en un jardin de rosas y todo lo malo es culpa de él ¡¡¡ lo dicho….ODIOS Y MAS ODIOS

  116. Ivanmillos

    Maniatados Quintabani, Osorio, Maturana? les trajeron lo que quisieron…comparen nominas¡¡ lo de Osorio es sencillo, el grupo se le salio de las manos, le crearon sindicatos y se pararon. Ahora lo de Paez, siempre lo he dicho, juzguenlo todo lo que quieran pero cuando le traigan herramientas, es claro que han traido 25 jugadores de los cuales solo 4 han servido, malas contrataciones, ahi esta el error, pueden traer a Mourinho y con este equuipo no hace mucho mas de lo que ha hecho Paez, y ahi volvemos a lo de siempre…los benditos odios personales, lo dice muy claro Ivan Mejia en su articulo, ademas se lo he escuchado a Esteban Jaramillo, C.A.Valez, Casale y muchos peiodistas, los jugadores de las inferiores no tienen donde dormir ni donde entrenar, entonces, antes era porque no les pagaban y ahora porque no tienen ni donde entrenar ademas que lo que se contrato es regular, para mi si cabe la comparacion, ahora bien, para el que quiera ver un solo culpable pues es facil. Lo unico que digo es que ojala el tecnico que venga (al cual voy a apoyar sea quien sea) pueda tener las herramientas que a Paez no le han dado, pueda desarrollar un trabajo serio sin pensar en topes salariales, que pueda trabajar en un sitio fijo. No se de que entorno saneado se habla si desde que llego hizo mucho con muy poco equipo, cuando desde que llego tiene a mas de la mitad de la hinchada encima criticandolo, si cuando el equipo gana es por los jugadores y cuando pierde es por el tecnico. El error de Paez consistio en quedarse y aceptar este equipo y con lo que le han dado ha hecho mucho mas que Osorio, Maturana, Quintabani, Umaña, Chiqui, Lasarte y demas fracasos

  117. está buena la charla: es correcto lo que dice zhougualanse en cuanto a las comparaciones de técnicos, yo lo he anotado y se ha malinterpretado la palabara que llamo entorno, a muchos se les pasa por alto al comparar los técnicos que hubo en la era Chiqui – lopéz y ahora Páez, con la nueva directiva, aquellos se encontraban en cierta forma maniatados por la forma en que tenían que trabajar con la injerencia del ” Chiqui ” que fue en gran medida causa del desestabilizamiento en la parte técnica. La otra causa, el problema económico de los no pagos, los tecnicos se quejaron de esto, adeudar meses y meses, no tener seguridad en salud, es forzosamente una de las causas de bajo rendimiento, no es que se botara la plata en contrataciones, como dice mi amigo azulisimo, sino que no se pagaba, recordemos las quejas de Quinta y Osorio al respecto y las denuncias de Oscar Córdoba, quien decia que el le habia ayudado a algunos muchacos con plata para pagar servicios y para transporte y por último los egos y ciertas roscas entre los jugadores que jugaban cuando querían, caso Ciciliano, Hurtado, Banguero y hasta el mismo Bedoya ( que bueno es ) con su sindicalismo,solo por mentat algunos, esto lo vimos cuando la Suramericana y ese elevado nivel que mostró el equipo, se dijo mucho que era por la motivación que les daba Vanemerack, pero muy poco se tocó el aspecto aquél que la dupla que acá llaman maldita, en un esfuerzo por tratar de levantar algo la debacle del equipo, la institución y evitar la ruina de sus bolsillos, destinaron las ganacias de dicha participación ( algo asi como cinco mil millones ) en premios por resultados;el resto ya lo Sabemos. Por eso es que no se puede comparar a Páez con aquellos para decir que este ha producido mejores resultados, por la sencilla razón de que este ha tenido un entorno saneado, con nóminas menos costosas sí, pero con jugadores que ha podido manejar, han estado al día en sus salarios y no ha tenido injerencia directiva en su labor técnica, es más, cuando a Páez se le presentó el problema de egos en la Selección Venezolana, con ciertos jugadores y su testarudez de mantener a su hijo en ella, no pudo manejar la situación y tuvo que hacerse a un lado. De lo que se dice sobre el desconocimiento del entorno del futbol en la directiva, no es tanto que exista este como se aduce, es más cuestión de Poder, porque allí está Alvaro Dávila Ladrón de Guevara, que es un histórico de Millos,sabe del tema y podría darle un vuelco al manejo del club, pero se encuentra maniatado en cargos menores. Sobre la hinchada y su parsimonia es un tema que sería interesante de tratar, porque está existe y esta ahí, pero es mejor no pisar más callos por el momento y pasarle la pelota a otro comentarista para que coja el tema…nubeazul

  118. ZHOUGUOLANSE

    zhouguolanse yo utilice el termino fracaso con Umana, Quintabani, Pecoso, Maturana, y otros tantos por que eso fue lo que paso o sino porque salieron del club algunos sin siquiera terminar el campeonato?, como se llama eso?

    Paez ha fracasado y le han dado mas tiempo y como segun ud dice estamos mejor que hace dos años entonces donde esta la buena labor?
    No podemos decir con seguridad que Umana Pecoso o Maturana, con continuidad hubieran logrado algun titulo, pero lo que si puedo confirmarle es que Paez no lo consiguio aun.

    de que ordenes habla?
    No sabe las ordenes? Desafortunadamente no tengo las trampas notariadas y apostilladas para demostrarle los malos manejos, osea que segun ud son solo chimes, pero con toda seguridad le puedo asegurar que no se ha conseguido nada aun.

    …claro que fracasaron y claro que los contrataron para algo y por no cumplirlo los sacaron, claro que empezaron su tarea y no la pudieron terminar eso es fracaso.
    Paez esta haciendo horas extras no? O acaso tiene algo especal que fracaso tras fracaso lo mantienen?

    Pero como siempre lo he dicho si con Paez se comienza un proceso serio yo lo dejaria, por que no darle la oportunidad en algo serio?

    En el fútbol es casi imposible hablar de procesos y menos en un equipo grande y necesitado de títulos como MILLOS, la hinchada no lo aguanta.
    El Barcelona y el Bayern han tenido procesos de casi 20 años y los resultados son evidentes, y esto solo por mencionar casos recientes, los procesos son necesarios asi sea un equipo grande. Los procesos crean identidad y sentido de pertencia y eso ud sabe que es asi.

    …no se si Paez sea mas o menos técnico pero ha dado mas resultados que al final es lo que mide a los técnicos, y por eso todavía esta ahi, o si no hace 1 año estaría afuera.
    De que resultados estamos hablando? Inferiores? Titulares en las selecciones? Torneos interncionales? titulos? Si hasta Leonel ha logrado mas que el y eso es mucho decir…

    Como sabe Usted que al técnico no le interesa el club?
    el lo ha dicho en algún lado? o se lo dijo a Usted? según Usted por cobrar un sueldo (acordado desde un principio) es un mercenario, y es que acaso no tiene derecho a cobrarlo como esta establecido en su contrato?, el esta trabajando y cumpliendo con sus funciones y como cualquier empleado tiene derecho a cobrar su sueldo poco o mucho, no cree? es un contrato bilateral y el problema es de quien lo acepta bajo unas condiciones bien sea el empleador o el empleado; acaso le esta robando plata al club o los esta obligando a que le paguen? si mercenerario para Usted es el que cobra por trabajar pues no le entiendo, todos seriamos mercenarios o por lo menos según su teoría los que ganan mas plata.

    Este parrafo es ridiculo azulisimo asi que no vale la pena discutirlo por que veo que no entiende lo que escribi.

    Como sabe que ese es el contrato de su vida, sabe Usted cuanto ganaba en Venezuela? sabe Usted cuanto ganaban anteriores técnicos de MILLOS?
    Acaso le llueven ofertas? Sabe ud de alguna importante? Acaso es mala? Deberian pagarle mas???

    …sabe Usted cuanto ganan técnicos de otros equipos?
    no me importa cuanto ganan los demas tecnicos, pero ahora que lo menciona seria interesante saberlo.

    …Yo parto del principio de la buena fe de las personas,
    No parece aplicar lo que predica, pero no es importante.

    …para mi lo demás hasta que no se demuestre lo contrario son chismes, por eso creo que si los directivos actuales o el técnico se han equivocado como efectivamente ha sucedido ha sido de buena fe.

    Si este mundo esta lleno buena fe, no quiero ni pensar lo que seria si actuaran de mala fe entonces, creo que no se donde estariamos, talvez opinando en un blog diferente.

    …Personalmente si creo que estamos mejor que hace 2 años, por lo menos estamos al día financieramente (eso creo) comparar lo actual con lo anterior creo que se sale de contexto.
    Ya el resto, con todo respeto, creo que es un poco de ficción y una gran imaginación.

    Vernos mejor es tener demasiada imaginacion o ganas de no ver las cosas como son, hay que tener demasiado imaginacion para convencerse asi mismo de que las cosas son “de buena fe” y aprovecho para mandarle un saludo a al chiqui garcia, que siempre obro de buena fe.

    y finalmente como dice Pablo, cual hinchada?
    Eso de cual hinchada es lo que justamente ud y muchos nosotros representamos, en donde esta?

  119. El problema fundamental de MILLOS es la inexperiencia de sus dirigentes, desde un comienzo se falló en esto, el Dr ARANGO de buena Fé se equivoco al contratar un DT que no conocia el medio (ahi se perdió un semestre), además PAEZ no es DT de equipo los que ha dirigido no a tenido exito, no es lo mismo Dirigir una selección cada 2 meses con relativo éxito, pués la base de la selección de venezuela la implanto fué PASTORIZA y PAEZ la continuo que dirigir equipo cada 4 dias; si mal no recuerdo el argumento que dió ARANGO era para que no lo tacharan de regionalista(prefirio un extranjero) , se volvio a equivocar SILVA a renovarle el contrato con el argumento de la continuidad y por entrar a unas semifinales “raspando” con un rendimiento del 50%, muchos aqui lo dijimos que era un error, entonces PAEZ es consecuencia no causa, por eso cuando IVAN dice que el DT no es el único culpable tiene razón, púes la culpa “no es del ciego sino del que dá el garrote”, los dirigentes estan pagando la “novatada” creyerón que el futbol es un negocio como cualquier otro y se equivocarón. Yo a PAEZ lo respeto como persona, pero como DT tengo mis dudas, creo que ya cumplio su ciclo y como dice MANRIQUE lo único que lo mantendria es el titulo de campeón este torneo.

  120. ZHOUGUOLANSE

    El crea que que le estoy inflando las narices no hace buena lectura de mi comentario.

    Si el comentario se las inflo pues solo desinflelas por que mis comentarios no intentan ofender a nadie, no hay por tomar ese comentario como un “inflador de narices”, sin embargo aunque no deba repetirlo, no intento ofender a nada ni a nadie, simplemente hablo acerca de una situación, si ud peralta es uno de esos grandes lideres “positivos”, si ud es uno de esos hinchas que su gran labor a ayudado a construir lo que es hoy el club, dejeme decirle que ud tambien fallo y lo siento por eso, por que las cosas siguen mal y por eso ojala pudieramos cambiar las cosas.

    Con mi comentario intento que algunos pensemos realmente si estamos cumpliendo como hinchas dejandonos llevar por lo que nos ofrezcan, si queremos seguir recibiendo limosnas o realmente queremos cambiar ,darle vuelta a la situación, muchos se consideran verdaderos hinchas, hinchas que construyen algo, pero no nos dimos cuenta que han sido pasos en falso, nunca hemos iniciado una guerra en contra de algo, nunca hemos hecho nada que realmente haya dado vuelta a esta situacion, y es claro que lo digo bajo un profundo respeto, por que simplemente se ha hecho bajo un efecto pasional y no racional, pero como juzgar a esta hinchada que ha sido enganada por tanto tiempo?

    De que nos sirve tener 50.000 socios, si al equipo lo van a manejar personas que no saben de futbol? Si gente del futbol fracasa como no lo van hacer personas que no lo son y lo peor aun ni intentan serlo? Entonces esos 5000 que tenemos hoy simplemtente haran presencia, por que a la hora de decidir algo importante creo que no se tiene el poder necesario para conseguirlo. Pero mas triste aun seria pensar que estamos unica y exclusivamente en las manos de los actuales socios y los autodenominados martires que asisten al estadio jornada tras jornada, por eso no veo que haya que excluir a ningun hincha sea cual sea su condicion, el dia que cada uno de nosotros aportemos por el cambio todos seremos importantes, por ahora podran ser 4000 los que van siempre, y 5000 socios pero ellos no han visto al equipo ganar la 14, asi que no hacen parte de ningun sector exclusivo, caen en la misma bolsa, esto de ser de la elite de los hinchas no sirve tampoco, entonces habra que tomar cartas en el asunto.

    Ah y por supuesto los clasiqueros llenan el estadio, los 4000 martires de siempre no son suficientes, con decirle que los clasiqueros en 3 partidos meten unas 80.000 personas solo en tres partidos importantes, esos 4000 para llegar a los 80, tendrian que ir a 20 partidos en casa por semestre para lograr lo que los clasiqueros y malos hinchas logran en sus ya seleccionados partidos… Entonces ese cuentico de los clasiqueros es mas un mito, o un intento de desprestigio hacia un sector de la hinchada la cual no sabemos cuales son sus motivos para asistir solo a los partidos que quiere ver. Gracias a los clasiqueros y hasta los que ven los partido por TV, El club recibe dinero, que se administre mal es otro cuento, pero de que cada hincha es importante no me queda duda.

    Por otro lado, los clasiqueros son lo que mas caro pagan las entradas ya que las nuevas generaciones que nunca han visto el equipo campeon no tienen recursos para pagar las mas caras, y es claro que la responsabilidad del club no puede caer en niños que no se sabe si van al estadio a ver el partido a verse con lo amigos, en todo caso respetable lo que hagan a lo que a la buena conducta se refiere, pero debe ser que por su edad promedio no han actuado a la medida que a la situación merece, entonces ahi si habría un tipo de exclusion, pero solo por un motivo de experiencia, no por mas pero tambien habra que escucharlos a todos

    Ud pregunta de que hinchada hablo? Hablo de todo el que se sienta hincha, vayan o no al estadio no es motivo para juzgar, aunque aveces sobran muchos de los que asisten pero eso es otro tema. El club deberiamos ser todos.

  121. azulisimo1

    zhouguolanse yo utilice el termino fracaso con Umana, Quintabani, Pecoso, Maturana, y otros tantos por que eso fue lo que paso o sino porque salieron del club algunos sin siquiera terminar el campeonato?, como se llama eso? de que ordenes habla? claro que fracasaron y claro que los contrataron para algo y por no cumplirlo los sacaron, claro que empezaron su tarea y no la pudieron terminar eso es fracaso.
    En el fútbol es casi imposible hablar de procesos y menos en un equipo grande y necesitado de títulos como MILLOS, la hinchada no lo aguanta.
    no se si Paez sea mas o menos técnico pero ha dado mas resultados que al final es lo que mide a los técnicos, y por eso todavía esta ahi, o si no hace 1 año estaría afuera.
    Como sabe Usted que al técnico no le interesa el club? el lo ha dicho en algún lado? o se lo dijo a Usted? según Usted por cobrar un sueldo (acordado desde un principio) es un mercenario, y es que acaso no tiene derecho a cobrarlo como esta establecido en su contrato?, el esta trabajando y cumpliendo con sus funciones y como cualquier empleado tiene derecho a cobrar su sueldo poco o mucho, no cree? es un contrato bilateral y el problema es de quien lo acepta bajo unas condiciones bien sea el empleador o el empleado; acaso le esta robando plata al club o los esta obligando a que le paguen? si mercenerario para Usted es el que cobra por trabajar pues no le entiendo, todos seriamos mercenarios o por lo menos según su teoría los que ganan mas plata.
    Como sabe que ese es el contrato de su vida, sabe Usted cuanto ganaba en Venezuela? sabe Usted cuanto ganaban anteriores técnicos de MILLOS? sabe Usted cuanto ganan técnicos de otros equipos?
    Yo parto del principio de la buena fe de las personas, para mi lo demás hasta que no se demuestre lo contrario son chismes, por eso creo que si los directivos actuales o el técnico se han equivocado como efectivamente ha sucedido ha sido de buena fe. Personalmente si creo que estamos mejor que hace 2 años, por lo menos estamos al día financieramente (eso creo), comparar lo actual con lo anterior creo que se sale de contexto.
    Ya el resto, con todo respeto, creo que es un poco de ficción y una gran imaginación.
    y finalmente como dice Pablo, cual hinchada?

  122. pabloperalta97

    Pero Zhou de cual hinchada habla? de los 5.000 abonados que apoyan, de los mas de 4 mil socios que escasamente acudieron al llamado, de la nueva hinchada de sala y tv., de los únicos que han “aguantado” que denominan con desprecio los hinchas sabihondos como “barras bravas” pero que siendo nuevas generaciones acompañan aún sin tener ni conocer un titulo, de los clasiqueros que llenan estadios y asisten a partidos tipo triple A, de los 4 o cinco mil que vienen asistiendo hace un tiempo?, de cual hinchada habla de cual? porque la mayoría de esa hinchada que ud. alude no existe, al menos no real, tal vez virtualmente. DE cual hinchada habla porque esos dolientes son falsos o no existen sino en lña mente de los que conocieron la gloria pero que ahora son solo fantasmas que aparecen en clásicos y finales
    No hablemos de hinchada cuando esta fue la primera que fracaso porque nunca ha hecho nada, algunos autodenominados hinchada su mayor aporte es criticar y destruir con lo que la pantalla de 40 o 52 pulgadas les da creyéndose por ese raiting que generan dueños de un legado que ni siquiera han heredado y calificando y cualificando cual jueces venidos del averno que nos llevaron generaciones de ratas y truhanes.
    De que hinchada viene a inflarnos las narices señor Zhou?

  123. ZHOUGUOLANSE

    Cuando se habla de fracaso, se deben ver las formas y asi lanzar un juicio para llamarlo asi.
    En las épocas mas oscuras del club, técnicos como Umana, Quintabani, Pecoso, Maturana, llegaban al club bajo ordenes estrictas, mas no a llevar un proceso a cabo. Como se puede fracasar en algo en lo cual jamas empezo?

    Estoy seguro que el senor Paez, no es mas tecnico que los mencionados anteriormente, pero de nada sirve culparlo en su rendimiento; lo que duele es su desinteres por el club y su gran egoismo a la hora de cobrar sin importarle su carrera ni su prestigio, como dicen por ahi un mercenario del futbol. Bien por el malo para nosotros.

    En que ha fracasado?
    Paez acepto el contrato de su vida, no podia darse el lujo de dejar pasar una oportunidad de ganar tanto por tan poco, y el mas que nadie lo sabe así; los que dejan pasar el dinero por la gloria ya sabemos que han sido y que llegaran a ser, pero de ellos hay muy pocos. Asi que Paez hace su negocio, y los directivos estan actuando igual, o peor que los herederos de la desgraciada presidencia anterior, entonces ya claramente sabemos que ellos no han fracasado en su curso, asi que el fracaso es para nosotros los “idiotas utiles”

    Paez ya que el, como “profesional” ha conseguido ganar un gran sueldo, que si los triunfos no llegan que mas da… Por que es claro que si Paez buscara hacer historia ya hace rato estaria en otro equipo por que con lo que le dan aca no alcanza.

    Un nuevo tecnico NO garantiza que las cosas cambien, jugadores caros tampoco garantizaron el éxito, un cambio de aires en la directiva, tampoco lo ha hecho… El problema es que en el club no se hace nada por la gloria deportiva, y es asi desde hace mas de una decada, las cosas hay que seguir diciendolas por mas que aburran, o molesten mientras sean para lograr algo positivo, pero desde el portero hasta el presidente del club son los culpables de las miles de humillaciones que hemos recibido los ultimos 24 años.
    No puede ser que ahora que dicen que el club tiene unos genios finacieros que en Wall Street harian fortunas, no puedan sacar adelante un proyecto “menor” y ahora esten endeudados, no puede ser que llegue a cosas como la del tope salarial, no puede ser que Lopez haya arriesgado mas que ellos, asi haya sido para engatusarnos una y otra vez,
    no puede ser que se repitan o se maquillen los errores del pasado.

    Entonces no hablemos de los fracasos de los demas, es ridiculo leer, que Anal fracasa cuando en los últimos 20 anos ya casi consiguen alcanzarnos en titiulos y lo peor nos tienen de hijos, hasta el America aunque haya descendido ha logrado mas, es que si vemos casi que cualquier otro equipo ha hecho mas que nosotros estos ultimos anos, asi que no podemos mirar la casa de nadie cuando lo nuestro es una simple choza.

    Lo que para nosotros es un fracaso, para otros son cuentas bancarias gordas, asi que cuando se debate el profesionalismo de alguno no debe ser causa de asombro o falta de respeto, es cuestion de principios, lo demostrado es que rige el poder del dinero, si en alguno de los casos se consigue un titulo, habremos vendido el alma.

    Pero quien esta capacitado para llevar las riendas de tan querido club? Por que estas no han caido en manos de hinchas de verdad? No es raro que gente que jamas a tenido que ver con el club o que mejor aun, jamas han ido al campin ahora sean los que decidan por nosotros?
    Tienen que ser los amigos de los amigos de los amigos de la misma rosca, hasta que no postulemos nuestros candidatos, y nosotros mismos elijamos quien creamos debe ser nuestro presidente, todo sera una verguenza tras verguenza, como lo es hasta ahora, por que hasta el peor estudiante se gradua, pero de ahi en mas que?

    Debe la hinchada empezar asomar la cabeza por algun lado, debe empezar una verdadera revolucion, la hinchda debe tomar el poder de las decisiones del club, asi ganamos o perdemos nosotros, no yuppies fastidiosos que no tienen idea de futbol, siempre estuve deacuerdo con la NO asistencia como medida de presion, que en su momento hubiera sido lo mejor, ya que el club pertenecia a un par de tipos. Pero ahora nos maquillan la idea de que “somos socios” de que algun poder se tiene, pero cual es ese verdadero poder? No poder asistir a las asambleas por horarios? Que las pospongan para cuando ellos quieran?

    La hinchada esta dormida, muy dormida, parece muerta, o ya resignada a que las cosas son asi y ya con toda seguridad dejamos que los demas hagan lo que quieran con el club, pero solo dependera de nosotros los hinchas, seria interesante quitarles el poder que jamas les dimos, seria interesante que la hinchada fuera la verdadera duena del club, en sus triunfos y fracasos solo asi podriamos decir que somos la mejor hinchada del pais, por que por ahora ya sabemos que funcion cumplimos. Un saludo a todos

  124. azulisimo1

    Pablo y demas los invito a no contestarle al “señor” antiazul, se sabe desde hace mucho tiempo que no es hincha de MILLOS y solo entra a indisponer, no caigamos en su juego asi escriba 50 veces un mismo comentario.

  125. pabloperalta97

    Ve, llegaron Dr. Jekyll y Mr. Hyde, hechos el uno para el otro. Al alter ego del teuton lo dejaron salir de la celda, su carcelero ario le alentó el espíritu xenofobo.
    Bueno el diablo los crea y su bilis los junta, tal para cual.

    Será que la bestia negra come berenjenas y toma güisquei?

  126. Para los hinchas del moco que están llorando….quien los lee….tienen que ser agradecidos con un técnico que les dio dos estrellas, algo que Millos no ve hace muuuucho tiempo, ni con el “gran ganador y exitoso” el burro Páez, Yo se que más de uno saltara y dirá que gano la “monumental y exuberante” copa relleno….bueno, cada quien es conforme con lo que quiere, no tienen la culpa…es cuestión de gustos, a unos les gusta vivir de triunfos morales, a otros nos gustan… estrellas (14), títulos, prestigio, reconocimiento, respeto, que se consigue con TC ganadores, no con vocingleros…

    Antes era que no les pagaban y mil disculpas, ahora después de dos años y un poco mas con el (burro veneco) hay solo zozobras entre los puestos 11,12 y 13, de ahí no salimos, ahora les pagan, dentro de un futbol mediocre. ¿Qué decir ante eso? Cuando no hay argumentos para responder…el silencio otorga…así se dejan callados…

  127. Para los hinchas del moco que están llorando….quien los lee….tienen que ser agradecidos con un técnico que les dio dos estrellas, algo que Millos no ve hace muuuucho tiempo, ni con el “gran ganador y exitoso” el burro Páez, Yo se que más de uno saltara y dirá que gano la “monumental y exuberante” copa relleno….bueno, cada quien es conforme con lo que quiere, no tienen la culpa…es cuestión de gustos, a unos les gusta vivir de triunfos morales, a otros nos gustan… estrellas (14), títulos, prestigio, reconocimiento, respeto, que se consigue con TC ganadores, no con vocingleros…

    Antes era que no les pagaban y mil disculpas, ahora después de dos años y un poco mas con el (burro veneco) hay solo zozobras entre los puestos 11,12 y 13, de ahí no salimos, ahora les pagan, dentro de un futbol mediocre. ¿Qué decir ante eso? Cuando no hay argumentos para responder…el silencio otorga…así se dejan callados…

  128. Para los hinchas del moco que están llorando….quien los lee….tienen que ser agradecidos con un técnico que les dio dos estrellas, algo que Millos no ve hace muuuucho tiempo, ni con el “gran ganador y exitoso” el burro Páez, Yo se que más de uno saltara y dirá que gano la “monumental y exuberante” copa relleno….bueno, cada quien es conforme con lo que quiere, no tienen la culpa…es cuestión de gustos, a unos les gusta vivir de triunfos morales, a otros nos gustan… estrellas (14), títulos, prestigio, reconocimiento, respeto, que se consigue con TC ganadores, no con vocingleros…

    Antes era que no les pagaban y mil disculpas, ahora después de dos años y un poco mas con el (burro veneco) hay solo zozobras entre los puestos 11,12 y 13, de ahí no salimos, ahora les pagan, dentro de un futbol mediocre. ¿Qué decir ante eso? Cuando no hay argumentos para responder…el silencio otorga…así se dejan callados…

  129. azulisimo1

    OK Nube dejemos el tema ahí, igual le entiendo porque cuando llego Paez a mi tampoco me pareció por su reciente hoja de vida, sin embargo cambie de parecer a fuerza de resultados; muy bien que se respete al profesional como lo hace usted, le aclaro que cuando sarcásticamente utilizo la palabra Burro no lo estoy haciendo por que Usted la haya usado sino por otros personajes que eso es lo mas bajito que le han dicho.

  130. listo, azulisimo, lo de que al contestarle a usted, no sabía que lo tomaba como regaño, tambien es una broma. solo le quiero anotar una cosa, para terminar, nada me impediría, de ser cierto, decir que le tengo odio a Paéz, simplemente no me gusta, eso lo dije desde un pricipio, por su trayectoria que no me ha gustado, quería para millos un buen técnico, a mi modo de ver, pero no se dió. usted nunca me va a leer decir de este, a cualquier otro que llegue que es un burro, tarado o cosas parecidas, no es mi estilo, lo respeto como un profesional que es, que le critique su accionar ya eso es otra cosa y si se va no le deseo que le vaya mal porque se que el vive de su profesión como yo vivo de la mía. saludos.

  131. azulisimo1

    Nube, para seguir con el hilo de la charla le contesto en su orden:
    1o.) Para mi fracaso es no sacarlo campeón de nada, es mas ni siquiera clasificarnos a los 8 y eso que con mejores nominas.

    2o.) Correcto en situaciones distintas porque ellos armaron sus equipos y trajeron lo que quisieron (Palomos, Blandones, Fadeuilles, faluchos etc.) en épocas en que la plata se botaba aca y si no tuvieron mas de 8 partidos fue por malos (El tema de Maturana para mi si es personal por lo que de pronto no puedo ser objetivo).
    más que Páez que ha dirigido (sin contar los dos en curso) 5 torneos en los cuales tiene 1 eliminacion, 1 clasificacion a los 8, 2 semifinales y 1 titulo? no se los numeros hablan por si solos y OJO compare nominas.
    3o.)No es solo cuanto sabe, o que recorrido tiene, es el manejo de grupo y al final los resultados, por eso insisto en que el tema no es que sea bueno o malo, el tema es que ha dado resultados con lo poco que le dieron y eso tiene su merito, como lo hizo no se porque para muchos es un burro, pero lo hizo.
    Es cierto que con menos nómina y con técnicos más baratos otros equipos han salido campeones PERO esto no es chicó o cartagena esto es MILLOS y la presión y exigencia de hinchas, periodistas, directivos, etc es muy diferente por eso no creo que un técnico de equipo “chico” de resultados acá y es por eso también que técnicos como los que le puse en el ejemplo fueron campeones en otros lados y acá no pudieron.
    De acuerdo en que necesitamos un buen técnico PERO con una buena nómina, finalmente nunca podremos saber si un técnico es bueno o no si no tiene el material para desarrollar sus pocos o muchos conocimientos, insisto que con esta nomina ni el mejor de los técnicos haría algo (entramos en lo subjetivo de que pudo ser y ahí nunca nos pondremos de acuerdo y nunca lo podremos comprobar), ya lo de que Paez no tiene conocimientos es apreciación suya (a menos que le haya hecho ya un examen de conocimientos y nosotros no lo sepamos) y perdón que se lo diga pero muestra su odio personal hacia el venezolano que alguna razón tendrá me imagino, y suele pasar, es algo como lo que me sucede con Maturana.
    4o.) Paez se saca sólito por los partidos que perdió, AHHHH, ahí es donde yo digo que es la famosa ley del embudo, porque yo también podría decir que se debería quedar (aunque ya di mi opinión al respecto) por los partidos que gano y los logros que consiguió, esa es la diferencia entre los que odian a la persona y los que aunque ven sus errores y los dicen también destacan sus virtudes, cuando pierde es el burro de Paez y cuando ganan son los cracks que tenemos en el equipo, nuevamente perdóneme pero se le ve que no es objetivo por el odio que le tiene.
    Lo del regaño era broma no lo tome tan en serio, por el contrario me gusta que me conteste, lo del insulto a Bianchi pues cuando me hable con el me disculpo (es broma también).
    Igualmente lo considero un hincha de verdad de MILLOS y por esa razón tiene mi aprecio, tenemos puntos de vista diferente pero ante su decencia y argumentos que creo que también utilizo yo es imposible pelear, dejemolo en que no estamos de acuerdo y listo.

  132. Romanos828

    Gracias Ivan, la verdad es que al bagazo poco caso, tal vez algunos son como la mamá del Flechas (personaje de David Sanchez Juliao) que cuando no tenía con quien pelear salia a la calle a comprar peleas. Contra la misomania lo mejor es como con el cagajon de la calle, taparse la boca y nariz y seguir de largo.
    Cuando hay copa Colombia, la otra semana?

  133. a ver azulisimo.
    1o.) si para usted fracaso comprende no haber sacado a millos campeón de la liga, quiere eso decir que Páez también fracasó. entonces ?
    2o.) Es injusto usted, con algunos de los mencionados al ponerlos en igualdad de condiciones, con Páez, porque este ha tenido dos años para su trabajo y en el caso de Maturana y Lazarte estos no tuvieron la oportunidad de ir más alla de 8 partidos como técnicos y en situaciones totalmente diferentes en entorno.
    Es más ese punto ya lo tocamos en anterior oportunidad y le había dicho que en igualdad de condiciones de torneo algunos de ellos habían hecho más que Páez, como Umaña y Osorio que también lo clasificó a Suramericana. Usted habla de que aquél nos sacó campeón de la Copa Colombia, y estos en esa copa nada que ver, Osorio ni se asomo por allí, Páez se dedicó en cuerpo y alma a esa Copa, eso es de agarrarse de cosas que no tienen sentido de proporción.
    3o.)Si para usted, hasta el mejor de los técnicos con este equipo no hubierá hecho mayor cosa, que también lo dijo para el torneo pasado y concluye que Paez ha hecho mucho con nada, en el fondo lo que está diciendo, o dando a entender, es que Páez en un supertécnico superior a ” el mejor de los técnicos ” de usted no nombra pero señala.
    Por otro lado, basándome en su mismo punto, pues la verdad, se ha visto que con menos nómina y con técnicos más barátos otros equipos acá han salido campeones, no lo vaya a entender conque contratemos igual, sino que su comentario al respecto es una simple apreciacón que se cae de su peso.
    Millonarios lo que necesita, es un buen técnico, con una buena nómina para que vuelva a los sitios de honor y representar dignamente al equipo en el exterior en sus partidos internacionales, eso es lo que se tienen que meter en la cabeza los directivos y no salirnos con técnicos de tan precarios conocimientos como Páez y jugadores con escaso nivel técnico como muchos de los que se han contratado.
    4o.) A Páez no lo saca la hinchada, el se saca solito, por su manera errónea en que muchos partidos dirigió, sobre todo en los partidos claves en que debió demostar los tan cacareados conocimentos que usted le indilga; por la forma que se ha perdido, con una nómina que el contribuyó a escoger, así usted siga con el argumento que que fue que se los pusieron y el simplemente los puso a jugar, con equipos que también por nómina y técnico eran inferiores al nuestro recibiendo incluso goleadas vergonzosas como en el caso de Academia y por último, por la forma tan pusilámine en que se deja manejar.
    No sabía que el contestarle a usted, lo entendiera como regaño, pero ya que dice eso aquí va uno: no ponga de comparación a Páez con Bianchi, porque así sea solo a título de ejemplo es un insulto para este último.
    Y para terminar, esta charla, no regaño, en nada cambia el aprecio que le tengo a usted, como hincha de millonarios…..nubeazul

  134. Ivanmillos

    Otra cosa, como conozco al señor Romanos puedo decir que es de los hinchas mas fieles del equipo, de los que siempre va al estadio y no se queda en la casa con Whisky en la mano viendolo por T.V, el señor Romanos es de aquellos de ir al estadio con Camiseta y gorro del equipo, ademas socio del club, de esos hichas tradicionales de MILLOS de sangre azul, de los que no eligen clasicos para ir a alentar al equipo, esto solo a manera de aclaracion para que la gente no vaya a pensar que es hincha de otro equipo ó un hincha “clasiquero”…hinchas como él POCOS.

  135. Ivanmillos

    Buen articulo el de Iván Mejía; “Es preferible un jugador bueno de cien pesos que cinco malos de veinte” ,bueno, aqui se dijo pero muchos piensan que esto es cuestion de tecnico, ojo, que ni los chicos de las divisiones inferiores (el futuro del equipo) no tienen donde vivir ni donde entrenarse, muchos aplauden la “brillante” gestion de los directivos por un partido con el Atletico de Madrid y no miran que han sido mas los errores que los aciertos, el equipo se salvo gracias a la gestion del Dr.Jose Roberto Arango quien hasta de su propia plata preso para sueldos y obligaciones, despues de Arango lo que se ha venido es una cadena de errores, como tener de manager a Alvarez o tener gente como Gaitan, Silva, Arang Jr, Garcia, que muy poco conocen de futbol y estan por un “pago de favores”, pero claro, “TODO SE ARREGLA SACANDO AL BURRO” sigan viendo solo el arbol.

  136. azulhastalatumba1

    Me causa gracia que una de las cosas que más le han criticado a Pàez en este foro fueron sus palabras al inicio del torneo en el sentido de que este grupo de jugadores era mejor que el anterior. Acaso esperaban que ad portas de una Liga saliera a decir que el grupo era una manada de troncos? Se imaginan lo que hubiera pasado al interior del grupo si Pàez lo manifiesta abiertamente? Ya una vez le pasó a Lasarte que luego de dirigir su primer partido salió a los medios a decir que había encontrado mucho menos material de lo que se imaginaba. El resultado creo que todos lo recordamos: jugadores parados y goleada en Armenia incluida. Me parecen apresuradas las afirmaciones actuales de que pase lo que pase Páez no seguirá en el equipo. Me pregunto qué pasaría (porque todo puede pasar) si Pàez lleva a este equipo a la final de la Liga? Querrán igual sacarlo? Mesura….mucha mesura

  137. Ivanmillos

    Y para los que añoraban a Juan Carlos Osorio pues decirles que como de costumbre ya se vendio al mejor postor….es el nuevo tecnico de nacional, uno menos de los tecnicos con “historia y conocimientos” que reeemplace al Burro sin historia ni conocimientos.

  138. azulisimo1

    Finalmente que se vaya Paez para mi es lo mejor ya que parte de la hinchada siempre le hara el mal ambiente y así es muy verraco trabajar, segundo porque es bueno un nuevo aire, tercero porque es seguro que no le van a traer lo que necesita, cuarto porque ha tenido yerros en la dirección técnica que no se pueden ocultar y quinto porque con sus declaraciones (ciertas) no creo que la directiva lo respalde. Todo eso es claro pero por lo menos de mi parte siempre le reconoceré que con lo poco que había hizo mucho y nos devolvió las alegrías que hace rato no sentíamos, eso se llama agradecimiento, OJO y no hablo de que sea buen o mal tecnico, que sepa o no, que tenga o no recorrido y titulos, simplemente que fue un profesional que dio todo lo que pudo e hizo un gran trabajo con la poca materia prima que tenia, el que no este de acuerdo pues es su opinion PERO de seguro estuvo en el estadio feliz en la final de la chichipata copa colombia, seguro disfruto las dos semifinales, seguro se pudo quitar de encima uno que otro hincha de otro equipo que siempre se la montaba porque muchos equipos nos tenian de hijos, seguro cuando ganamos era por lo grandes jugadores de talla internacional que teniamos y ahora que perdemos es por el burro de Paez porque con esos cracks, y seguro con otro tecnico, con esta boyante institucion, con estos jugadores sriamos campeones y cambiariamos de la noche a la mañana la situacion y el lastre de 23 años.
    Respeto las opiniones de los demas esta es la mia.

  139. azulisimo1

    http://terratv.terra.com.co/videos/Deportes/Futbol/5342-362475/P225ez58-96Millonarios-tiene-un-grupo-base-que-me-da-tranquilidad34.htm
    estas son las declaraciones de Paez al inicio, la embarro diciendo que el equipo era superior al del semestre anterior pero de resto dejo claro que había una limitante (de los directivos) por el famoso tope salarial, que el quisiera otros jugadores mas internacionales pero que esa limitante no lo permitía y que eso (en su concepto) era lo mejor que se podía traer.
    No entiendo de que se aterran ahora cuando dice lo mismo. El creyó que esos jugadores eran mejores que los anteriores pero es claro que no fue lo que pidió ni lo que quería, no seamos hipócritas que la mayoría lo sabíamos y ahora el culpable es Paez por decir la verdad.
    Como me gusta la encuesta que hice al principio de torneo en la que la mayoría coincidió en que estos no eran los refuerzos que merecíamos, sin embargo muchos pedían titulo, los resultados nunca los tabule porque me parecieron ilógicas la mayoría de respuestas, el equipo es peor pero PAEZ debe ser campeón jejeje. MISOMANOS???

  140. azulisimo1

    Mis conclusiones:
    1- Un buen técnico (con recorrido y conocimientos) no garantiza resultados y ya lo hemos vivido (ver ejemplos anteriores).
    2- Con esta nomina hasta el mejor de los técnicos del mundo no hubiera logrado mayor cosa.
    3- Somos desagradecidos, me gusta el comentario (analogía) de Romanos
    4- Otra que le abono a mi amigo Romanos, la palabrita Misomanos, que Buena, acá hay muchos.
    Por ultimo le completo la lista con otros 5 de DTs con recorrido, títulos, y me imagino que conocimientos DIGNOS de MILLOS:
    Pecoso: campeón 1995 ya FRACASO
    Umaña: Campeón 08 y 2010 y en peru 11. Ya FRACASO
    Pinto: Campeón 06, en Peru 97 y 99, en Costa Rica 02 y 03 y en venezuela 10 y 11. Ya FRACASO
    Cheche: Campeón 98 y 11. Ya FRACASO
    Osorio: Campeón 10. Ya FRACASO
    Si le gusta podemos incluir a Javier Alvarez Campeón en 2009 y aprovechamos que esta ahí cerquita.
    O mejor aun llamemos de nuevo al enano que nos dio los ultimos 3 titulos, 2 Ligas y una merconorte, (antes de la insignificante copa Colombia del Burro de Paez)

  141. azulisimo1

    NUBE con todo respeto, no me vaya a regañar:
    – Paez no se merece esa plata, porque no los vale: Los anteriores que ganaban mucho mas y que no hicieron un carajo ni ganarse la miserable, para algunos, copa Colombia ni clasificarnos a instancias siguientes en todos los torneos que dirigió cosa que hacia muchísimo tiempo no sentíamos los hinchas, esos si la valían, OJO que Paez puede ser un técnico caro para un equipo en la crisis financiera de MILLOS pero en el medio hay otros que ganan mas y ni que decir en Suramerica.
    – Con la plata que gana Páez, efectivamente, se hubiera podido conseguir uno de mas conocimientos técnico y más recorrido: Si claro como Maturana que tiene los conocimientos y el recorrido (Mundiales, campeón en Colombia, dirigió en el exterior, etc) AHHHH perdón se me olvidaba que ya dirigió acá y FRACASO!!!! o mejor Quintabani (campeón en Colombia) ah se me olvidaba también dirigió acá y FRACASO!!!, NO mejor Lasarte del que ya di su hoja de vida AHHH perdón también dirigió acá y FRACASO!!!
    El equipo millonarios actual, bajo la batuta de Bianchi se hubiera comportado mejor colectivamente en la cancha y le hubieran aprendido mucho a ese técnico, porque de lejos bianchi es superior a Páez: Para mi es claro que Bianchi es superior a Paez PERO acá hemos tenido superiores en todo sentido y no han hecho nada y con mejores equipos que el actual.
    No me dejo aporrear, como mencione a Bianchi pude decir cualquier otro nombre, simplemente es un ejemplo.

  142. jorgemanrique

    Hola Nube yo creo que se sentía a klms y se escuchaba la algarabía de nuestros vecinos celebrando la torpeza de nuestro DT para despues salir(ellos) con un chorro de babas en la propia casa(Eliminados por el caldas) .. …a vainas del futbol….!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  143. FritzFratz

    Romanos no se equivoque en la lectura. Si usted escribe con sorna después no se queje y no se lave las manos si recibe comentarios con su mismo veneno… Mejor No endose odios cuando usted los usa cuando escribe.

  144. Romanos828

    Fritz F sus odios dan paran todo y todos. Pero fresco yo no soy su santísima trinidad, con él ud. tiene para rato y en parte como que le da la razón y cada cual recoge lo que siembra.
    A veces hacer preguntas con analogías no alcanza para ciertas mentes, no es mi culpa.

  145. FritzFratz

    A quien le importa lo que pase en nacional? Romanos, se le salió el amor por su equipo en el blog equivocado? Esta dolido porque le sacaron a su técnico como se hace en los equipos de fútbol del mundo entero?

  146. Feliz dia del trabajo para mis amigos de blog, dia a dia ud. hacen mas grande esta sufrida patria y mas concretamente la sufrida hinchada. No he comentado el partido por que por fiestas familiares hacen que por obligación no pueda asistir al nemesio, creo que esta va a ser mi unica falla en el año. Romanos atrazado pero feliz cumple. Nube, Ivan ambos tienen la razón desde la optica de cada uno, pero lo cierto y lo que es de a puño y como dicen en las empresas es mejor “oxigenar” a Paez. Millos ha convertido jugadores “olvidados” en goleadores como: Carlos Castro, Julian Tellez, Pepe Moreno, Toloza, Osorio botello. Los cuales cundo llegaron eran un “tiro al aire”: Sachi para Millos no me suena, el es un técnico que el primer semestre da resultados y el segundo los grupos se le salen de las manos.

  147. Romanos828

    Hola tocayo, la verdad estas fechas sirven para renovar lazos afectivos y de amistad y en eso gracias a Dios soy bendecido. Gracias por sus deseos amigo Jorge y espero que podamos volver a vernos por acá en la heladera sabanera. Por ahora feliz día para ud. que se que es un duro trabajador y emprendedor.
    Preguntas al aire:
    -Sachi es un pícaro ladrón por no haber renunciado y llevar con ese “equipazo” al verde moco montañero a la crisis actual?
    -Es valida la política “lavamanos de pilatos” de los directivos del moco al ignorar el verdadero problema?
    -Avalan la decisión de los directivos del moco de entregar una cabeza para calmar la jauría hambrienta desconociendo los demás culpables del problema?
    -Y los directivos no son picaros y ladrones por no poner su renuncia ante su total ineptitud como dirigentes?
    Si quieren cambien de color y colóquenle el tono AZUL que se ajuste a sus deseos, se vale ese tipo de adaptaciones.

  148. jorge.. yo creo que cuando se acabo el partido en los hogares azules se podia sentir el aleteo de una mosca a 10 metros de distancia.saludos.

  149. jorgemanrique

    Pienso que Nube,Ivan,Azul Opaco,Fritz tiene razón c/u en sus puntos de vista sobre el DT Paez y es valida su apreciación .. pero en lo que yo creo que se coincide es que NO se le perdona haber BOTADO UNA FINAL, ese pecado la hinchada NO LO PERDONA y para borrarlo tendrá que clasificar y llevar a este equipo a la final de resto quedará más un MAL recuerdo que uno BUENO de Paez……Romanos espero que en su cumple la haya pasado muy bien y que embarrada que los jugadores (algunos) sigan embarracados con Ud…Robayo sigue banqueado en la MLS y Toloza ni suena ni truena en México..pero deben estar felices ganando verdes sin trabajar mucho(Será qie no extrañana el Azul?)….el sabado es el partido de la clasificación si ganamos tenemos un pie en los cuadrangulares, nmauro que buena su apreciación del optimismo hacia nuestro Amado Azul me uno a ese ultraoptimismo de la Marea Azul…..!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO¡

  150. Buenas noches. Debo decir que a partir de este momento declaro que no tengo fe en la clasificación. A partir de ahora no haré fuerza para que clasifiquemos; creo que es un desgaste muy grande y que es muy largo en el tiempo, pues aún faltan cuatro partidos. Haré un poco como los escépticos: no tenemos cómo clasificar. Lo que pasa, es que a diferencia de los escépticos, tendré una nueva estrategia para hacerle fuerza a Millos. No tengo mi fe ni mi mente puesta en la clasificación: Tengo la fe y la mente en el próximo partido. Creo sinceramente y tengo el convencimiento de que el próximo domingo vamos a traernos un triunfo de Armenia. Ese día ganamos y punto. Luego de ese partido, podré poner mi fe y mi mente, en el siguiente juego. Así me desgasto menos y apoyo igual. Por ahora, no me importa si el primer tiempo fue malo, si Máyer entrega mal el 80% de los pases, si Ganiza anda en bajo nivel o si Páez perdió todo el poder de motivación. Por ahora, lo que me importa, es que ganamos el último partido y que en mente tenemos al Quindío. Allá, estimados compañeros, vamos a ganar y ojalá lo logremos. PD: Romanos el sábado escasamente me saludó, Nube. Así ni ganas de invitarlo a una porción de papa criolla.

  151. Y siguen las “culpas de Paez”, a esta hora los eficientes directivos no han conseguido cancha para entrenar mañana, pero claro eso no influye, cualquier técnico nos tendría peleando la punta (pero del cono!!)

  152. angelspawnii

    Que peleadera con el tecnico de jerarquia para Millos, ivan, nube, no mas, basta, paren ya, ustedes saben que ese voy a ser yo juajuajua pero en unos añitos, o si me dan la palomita de dirigir sin estudiar pues no esta mal, cuantos “flamantes tecnicos” que son y han pasado por nuestro rentado nacional han hecho carrerras completas de entranador??

  153. Desde que llegó Páez nunca me gustó su esquema. Al cabo de 4 torneos al mando de Páez como DT no veo absolutamente nada especial en su gestión. Prometió darle oportunidad a la cantera (hoy quien de la cantera juega gracias a Páez?) La defensa siempre fue un dolor de cabeza y los arqueros eran los figurones, en el 3er torneo logró equilibrar su defensa y en este 4to torneo volvió a ser un flan. Además de amor a la camiseta y mucha entrega, futbolísticamente no hay mucho por rescatar, un equipo que cuando ataca no es sorpresivo, se repite en balonazos y con delanteros que han salido goleadores, más por mérito propio que por juego en conjunto (Caso Toloza y ahora Osorio). De hecho Toloza en el último torneo pecó por ambicioso y por buscar el botín de oro dejó de jugar para el equipo y jugó solo para él con el beneplácito del DT que jamás lo sentó cuando debía bajarle a sus revoluciones. Cuando más cerca del título estuvo, mostró lo poco cabeza fría que es y terminó eliminado de forma infame. Hoy Millos no tiene en materia futbolistica mucho que mostrar, salvo que apareció un goleador de área como hace rato no se veía desde la época de Irigoyen. De resto, la cosecha que queda para recoger es mínima, y pues a todo eso se le debe sumar la pésima gestión empresarial y deportiva que tiene una cuota inmensa en todo este desastre. Páez se va, y la pregunta es: qué queda? y para mi gusto la respuesta es NADA, un equipo que arrancará de ceros con el siguiente entrenador que tendrá que trabajar la defensa, a mejorar en marca y a jugar hacia delante no a a la loca, sino con más orden y mejor fundamentación. Un equipo al día, con sueldos, con lo que no se tuvo en el pasado no tiene excusa para deportivamente haber hecho tan poco como lo que queda al cabo de la gestión de Páez. Esa es mi percepción y al cabo de 4 torneos me ratifico aún más. Esta misma nómina en manos de un entrenador que tenga otro estilo de trabajo, da para jugar perfectamente un torneo como lo es el nuestro y ser protagonista, no el equipo paridero que sigue siendo hoy a pesar de estar saneado.

  154. Menos mal que se presento esta “tertulia futbolera” entre amigos irreconciliables en el tema Paez. La verdad yo ya olvide cual fue el último tecnico bueno en millos (no cuento los títulos del maldito enano)Pedro Dellacha? Porque del resto creo que se han quedado con la platica y nada de nada.
    Me parece que con Paez y millos pasa como con el medico que se hace cargo de un enfermo terminal y los parientes esperan milagros pero el hombre escasamente logra sostenerlo y darle calidad de vida, al final el medico para los dolientes es un es un don nadie, que no ha salvado a nadie, que no tiene especializaciones en resurrección y milagros , que salio echado de todos los hospitales y clínicas del país y de tanto joder al medico este finalmente se va, el paciente sigue en crisis y los nuevos medicos ya les llegara su turno de ser los malos del paseo o no?
    Garcia, Bonner, Quintabani, Vanemerack, Lasarte, Osorio, en los últimos tiempos han sido los Paez o tal por cuales de su momento. No estamos hablando de nada nuevo!!!!! y los jugadores? bien gracias!!!!!

  155. Menos mal que se presento esta “tertulia futbolera” entre amigos irreconciliables en el tema Paez. La verdad yo ya olvide cual fue el último tecnico bueno en millos (no cuento los títulos del maldito enano)Pedro Dellacha? Porque del resto creo que se han quedado con la platica y nada de nada.
    Me parece que con Paez y millos pasa como con el medico que se hace cargo de un enfermo terminal y los parientes esperan milagros pero el hombre escasamente logra sostenerlo y darle calidad de vida, al final el medico para los dolientes es un es un triple hp que no es nadie, que no ha salvado a nadie, que no tiene especializaciones en resurrección y milagros , que salio echado de todos los hospitales y clínicas del país y de tanto joder al medico este finalmente se va, el paciente sigue en crisis y los nuevos medicos ya les llegara su turno de ser los hp del paseo o no?
    Garcia, Bonner, Quintabani, Vanemerack, Lasarte, Osorio, en los últimos tiempos han sido los Paez o hps de su momento. No estamos hablando de nada nuevo!!!!! y los jugadores? bien gracias!!!!!

  156. Lo importante del sabado fue que se ganó porque el equipo no jugó bien y porque el tecnico acertó en los cambios que hizo. La clasificación está en nuestras manos, porque son rivales directos para clasificar (y también de la tabla del descenso). Me preocupa el nivel de Ramos, en algunos balones no se le ha visto muy seguro, puede haber un contagio mutuo de inseguridad con la defensa. De todas formas sí es preferible que juegue Berrío y no Urbano, por lo menos desborda más y como en el segundo gol puede asistir para que Osorio Botello la meta.
    Con que suba un poquito el nivel de los jugadores y del equipo, estoy seguro que podemos calificar a los cuadrangulares.

  157. Pero es que yo puedo pasarmela toda la vida en la Universidad pero si eso no lo traduzco en resultados; si con ello no alcanzo logros importantes, pues sencillamente habré perdido mi tiempo…..bueno no…..al menos moriré con una sabiduria y un conocimiento impresionante……

  158. bueno, una vez le dije que eso de ponerse a escoger entre nosotros no quedaba mas que como una charla del blog, yo solo espero que las directivas, sepan escoger uno bueno que nos saque adelante.

  159. pues lo que muchos pedimos es un buen técnico y ya comenzo usted con sus bobadas esas de poner tecnicos inalcanzables para el clubcomo antes hacía lo mismo dicendo de jugadores como messi, ronaldo, xavi.hummmm. como le duele que uno le critique a Páez.

  160. uy si, que verraquera! un curso de tres meses en Ialia, otro con arriago Sachi, asistente del que usted dice que en otros lados no sirve, y mirón en el satandard de liege, belgica, a ese paso el pibe valderrama es todo un icono de la dirección técnica.bueno pero idolatrías son idolatrías, nada que hacer.

  161. Aca pego la alucinante preparación como técnico de richard Páez, ahora, el que mayor logros ha adquirido con la selección Venezuela se llama CESAR FARIAS y comparar a bianchi, como lo hace ivan, con Paez si apague y vámonos, Biografía

    Con 24 años como profesional y haber logrado el título de Traumatólogo, no se conformo con el fútbol tan pequeño, tan poco competitivo en el país, se fue a Colombia a través de pedirle permiso de ir a los entrenamientos del doctor Gabriel Ochoa Uribe, y gracias a él comenzó a dar los primeros pasos como técnico, aprendió la disciplina, esa personalidad, esa forma de manejar el grupo y ese carácter ganador como entrenador.

    Luego con Maturana y Gómez en Medellín, comenzó el establecimiento de juego donde se identificó plenamente con esa filosofía del profesor Maturana, quien colaboró con Páez para ver las prácticas del AC Milan y del Ajax Ámsterdam.

    A sus 28 años decidió retirarse de las canchas para viajar a Buenos Aires a cursar un postgrado en traumatología. Allí le ofrecieron la oportunidad de firmar un contrato con el Deportivo Español, de Primera División, pero por razones personales descartó esa posibilidad.

    Su carrera como técnico comenzó con una etapa de 3 meses en Italia, en el centro de entrenamiento Milanello del AC Milán, en los tiempos de Fabio Capello. Años más tarde regresó a Mérida y organizó su propia escuela de fútbol: la Academia Emeritense.

    En 1995 se consolidó como entrenador al sacar a ULA Mérida de la Segunda División y llegar a los cuartos de final de la Copa Libertadores 1999 con Estudiantes de Mérida. Su currículo también muestra un curso con Arrigo Sacchi (1995), ser asistente de Carlos Bianchi en Boca Juniors (1997) y observador en el Standard de Liège de Bélgica (1997).

    El 2 de junio de 2008 fue presentado en Alianza Lima, uno de los clubes más importantes del Perú, con el objetivo de ganar el título. Sin embargo, tras sus intentos por retomar la senda de los triunfos, dejó al equipo a un paso de perder la categoría. Fue destituido el 29 de noviembre tras perder el clásico, faltando aun tres fechas para la finalización del torneo. Más allá de la irregular campaña del equipo, la causa inmediata que motivó su destitución, junto a la derrota en el clásico, fue el negarse a que los dirigentes le impongan jugadores en el equipo titular, días antes al tradicional encuentro.

    Dos años más tarde, el 2 de junio de 2010 fue anunciada su contratación para dirigir al Millonarios Fútbol Club de Colombia.2 Vale resaltar que es el primer tecnico venezolano en ganar un titulo en el exterior con Millonarios FC el 27 de Octubre del 2011 en la Copa Colombia en una dura final contra el Boyaca Chico FC; asi pues, logro un titulo para este equipo que llevaba 10 años sin ganar uno y tres sin ir a un torneo internacional.

  162. Bueno nube, ya se le va “su tormento” y hablando de Bianchi, a mi la comparacion si me parece valida, bianchi siempre gano mientras tuvo buenas nominas, nadie le discute lo que gano pero cuando salio de su pais nunca pudo. Y para los que se atreven a decir que Paez no tiene conocimiento debo recordarles que aparte de su profesion de medico traumatologo, hizo curso de tecnico en diferentes partes del mundo, estuvo en Milanello con Fabio Capello, en Argentina fue asistente del anteriormente mencionado Carlos Bianchi, ademas de ser el tecnico mas exitoso de Venezuela. Una cosa es que no les guste por su manera de dirigir y otra muy diferente es decir que no tiene historia ni conocimiento…ODIOS y mas ODIOS.

  163. como asi que no entiende azulisimo, una:estoy diciendo que paez no se merece esa plata, porque no los vale. Dos: con la plata que gana Páez, efectivamente, se hubiera podido conseguir uno de mas conocimientos técnico y más recorrido y tres a su pregunta de Bianchi, le digo, no le puedo asegurar que nos haya sacado campeones, pero si le puedo decir que el equipo millonarios actual, bajo la batuta de Bianchi se hubiera comportado mejor colectivamente en la cancha y le hubieran aprendido mucho a ese técnico, porque de lejos bianchi es superior a Páez. no se deje aporrerar de esa forma con esas comparaciones, azulisimo. ahora, usted me dijo que que leyeralos ” enemigos ” de Páez y lo desmientiera sobre lo que allí manifestó, yo le contesté que dijera cuales eran, para que ellos mismos lo desmintieran si tenían argumentos, metiendome de adivino creo que uno de ellos es azulopaco ; él le contestó a ivanmillos acerca de lo que usted me invitaba a leer, creo que está en mora de refutarle ese comentario. por último eso de buen tecnico , buen entorno y buenos futbolistas ya lo he anotado desde siempre por lo tanto eso no es nuevo.

  164. Se fue el sachi, LOGICO ¡¡¡ le dieron lo que queria, le contrataron los jugadores que pidio, muy diferente a lo que pasa por aca. El dia que le armen el equipo que pide Paez tendran derecho a decir que la responsabilidad es de él mientras tanto la responsabilidad en un 60% es de los directivos, me imagino que J.C.Osorio debe estar haciendo lobbie para dirigir el verde.Parece que algunos no conocen la historia del Dr.Paez y por sus consabidos ODIOS dicen que no tiene conocimiento ni historia….ummmmmmm ayyy Dios, una cosa es decir que se equivoca en un planteamiento pero decir que no tiene conocimiento cuando es uno de los mas estudiosos ¡¡¡ lo dicho, ODIOS y mas ODIOS

  165. No digo que el dinero que gana una persona es irrelevante en su desenvolviento, digo que en este caso es irrelevante porque muchas cosas no dependen de el.
    No entiendo una cosa al fin que Paez cobra mucha plata o no?? Usted dice “lo barato sale caro dice el adagio pupular y eso es cierto” por lo que por analogia concluyo que Paez es barato y nos salio caro.
    Ademas dice que se escogió un técnico que no valía esa plata, porque no tenía ni los conocimientos ni una historía que asi lo avalara pero se queja de la plata que se gana que tal se hubiera contratado uno mas caro (con mas conocimientos y recorrido)?
    Finalmente reconoce que no solo se necesita un buen técnico, si no buenos futbolístas, buen entorno y muchas cosas más en lo que estoy de acuerdo, ahora mi pregunta final, Usted me asegura que un Bianchi por ejemplo que gana 5 o 10 veces mas nos hubiera sacado campeones (tenga en cuenta la nomina) o hubiera hecho una mejor campana?

  166. jajjajaja nube, la celebración de Nmauro fue guardarme puesto debajo de la capucha del estadio, el cual nunca reclame porque me sente en mi puesto normal. Creo que nmauro me aplico la fácil o sea me aplico el sacac…. me entiende?

  167. Todoporelazul

    Azulisimo: EL asunto es que la dirigencia azul no tenia que haberse gastado miles de millones de pesos. Solo hubieran hecho el esfuerzo por conservar a algunos de los jugadores que Páez pidió (Robayo, Toloza, Flavio Còrdoba, etc…)y dos refuerzos más de buen nivel, asì se pasaran de su famoso tope salarial

  168. CUIDADO Romanos mas de uno alcanzo a organizar fiesta, CUIDADO con esos chistes. Hablando en serio prefiero diez mil veces quedar eliminado gastando mil millones de pesos que quedar eliminado gastando 15 mil millones de pesos, considero que una gran inversion no garantiza un gran resultado, para la muestra un boton, sin embargo es mas factible tener una mejor participacion con jugadores de nombre y recorrido que valgan mas plata que con lo que tenemos actualmente PERO lo del techo salarial no es tan descabellado, obviamente esa politica se puede analizar con 2 o 3 jugadores puntuales que puedan hacer diferencia y los demas si que esten bajo esos parametros, esta politica puede tener inconvenientes por problemas internos entre los jugadores que no veran con buenos ojos que unos ganen mucho mas que otros pero se puede manejar no dandole tanta prensa y contratando de verdad jugadores que por su nombre no tengan discucion en cuanto a su salario.

  169. como asi que el dinero que gana una persona es irrelevante en su desenvolviento?
    Es simple lógica que una persona cobre de acuerdo a sus conocimientos y entre más sean estos pues más cobra y mayor van a ser las posibilidades de estar en mejores manos, lo barato sale caro dice el adagio pupular y eso es cierto, otra cosa es que acá no se haya sabido escoger y se hayan equivocado; ahí es una de las grandes culpas de la directivas, que se escogió un técnico que no valía esa plata, porque no tenía ni los conocimientos ni una historía que asi lo avalara.
    Sí claro, no solo se necesita un buen técnico, para su triunfo se requiere de buenos futbolístas, buen entorno y muchas cosas más, cuando he negado eso? Yo nunca lo he atacado a usted ni a nadie acá que piensen lo que a bien quieran sobre el técnico, a mi tampoco me parece que él sea el culpable de todo pero como lo escribo para que me entiendan???.porque otros lo pueden escribir y pasan desapercibidos y yo no?, de verdad que no entiendo eso.

  170. Ceso la horrible noche!!! por fin el pícaro ladrón, mediocre, bobote, estúpido, falto de pantalones,motivador pésimo, en fin la junta directiva hecho al DT, ya no dirige mas. Ahora si a enfrentar el reto porque con esa nómina cualquiera puede dirigir. Ceso la pesadilla!!!!
    Confirmado la junta directiva despidió al DT por su bajo desempeño!!!

  171. Nube, respetable que no le guste Páez, El tema de la plata que se haya ganado en 2 anos es irrelevante y no es culpa de el que le paguen lo que pide, como lo he dicho anteriormente en futbol eso no tiene que ver con el rendimiento del equipo que depende no solo de el si no de muchas personas (DT, Jugadores, Directivos), asi como para Usted el es culpable de todo para otros como yo su culpa va solo en dejarse meter jugadores que no pidio y que el aprobo condicionado en un techo salarial, si consulta el pidio otros jugadores que no pudieron llegar por esa politica. El tema de no demostrar estar a la “altura” del equipo si es contovertible porque si Usted me habla del gran Milonarios, del Ballet Azul, del equipo del Dorado, del equipo que le gano al madrid, del azul de D’stefano pues se lo acepto, pero si me habla del Millos casi desaparecido, sin plata, con una historia reciente de solo ridiculos y eliminaciones, con una nomina muy pobre pues toca verlo desde otro angulo. De acuerdo en que el cambio debe comenzar por las directivas (topes salariales). Mi teoria es que el hincha siempre busca la facil y es echarle la culpa a un solo personaje, eso es facil de comprobar en este blog y que somos desagradecidos y de fragil memoria, POR FAVOR RECUERDEN el Millos de hace 2 anos y de ahi para atras 20 anos mas muchas veces con mejores nominas y eliminados una y otra vez.

  172. Para mi el sabado si califico uno a uno diria que:
    Ramos: No tuvo mayor trabajo (6)
    Mosquera: Por lo menos metio 1 centro bueno de 10 que tiro pero me sigue pareciendo un jugador inutil (3)
    Henriquez: Un poco lento pero sin mucho trabajo (5)
    Franco: Peco y rezo (4)
    Lewis: El mejor en defensa (6)
    Ganiza: que bajon, se le abona la recuperacion en la jugada del 2 gol (5)
    Ramirez: Mejoro (5)
    Vasquez: Improductivo (4)
    Mayer: No fue su partido, dos pases y nada mas (5)
    Cosme: Nada (3)
    Osorio: MUY BIEN (8)
    Berrio: con ganas y otro pase gol (6)
    Moreno: Nada (3)
    Padilla: Muy poco tiempo pero se le ven ganas (6)

  173. Romanos primero espero que haya tenido un buen cumpleanos, segundo estoy de acuerdo en su comentario, yo tambien le he hechado cabeza a como mejorar esto o a que equipo debe parar paez como inicialista y creo que lo que esta poniendo es lo menos malo, en mi caso solo haria dos cambios y son meter a Padilla por Vasquez y consciente de que algunos me criticaran meteria a Berrio por Cosme, me p[aso lo mismo que a Usted el sabado, yo decia que saque a Mosquera YA pero despues pensaba a quien mete, que saque a Cosme YA pero meter al chiflado de Berrio? saque a Vasquez YA pero a quien mete teniendo en cuenta que estamos de locales, a otro volante de marca como padilla? en fin, creo que los cambios fueron acertados aunque al principio no los entendi pero le dieron resultado.
    Mauro buena estrategia, pensar en el uno a uno o como diria el tan anhelado tecnico para nuestro equipo el Sr. Basile vamos paso a paso

  174. De acuerdo Gustazul lo importante son los tres puntos. Y adelantándonos al futuro desde ahota denuncio la “culpabilidad” de Paez por no haber dejado en el contrato de Osorio Botello opción de compra y por lo que responde cada vez que le tocan el tema no creo que sea jugador nuestro en el segundo semestre, “craso error” de Paez. Porque ahora no salgan a decir que Silva o Alvarez tiene la culpa, no señor Paez es “culpable” así se pruebe lo contrario.

  175. angelspawnii

    Espero que esta victoria tan sufrida anime a todos, hinchas, directivos, jugadores y cuerpo tecnico. A mi parecer los cuatro partidos restantes son ganables, somos Millonarios, por historia y tradicion se deben conseguir las victorias, clasificarnos y porque no pelear titulo, como dicen por ahi, eso es lo bonito del futbol, hace una semana estabamos muertos pero con esperanzas, y ahora estamos un poquito mas vivos, estar a un solo punto del octavo alienta, pero tambien exige ganar y ganar. A Paez le recomiendo ver las debilidades de los rivales y aprovecharlas, quindio es un equipo joven que sin ricard se complica, pero ojo, sus delanteros son veloces y nuestro centrales no. Asi que hay que cuidarse, ese partido se puede ganar. Traernos esos tres puntos es vital para seguir aumentando los signos vitales de Millos. Pido lo de siempre, unamonos, no necesitamos que la hinchada este dividida, vamos todos por el mismo lado, todos queremos ver a Millos campeon- Saludos, suerte y pulso.

  176. Lo importante es que se gano y tenemos todavia esperanza, el domingo contra el quindio no sirve sino la victoria, tenemos la ventaja que nuestros rivales directos juegan entre ellos y cuando nosotros juguemos ya se sabran los resultados , claro descontando que los juegos que quedan en Bgtá se ganen, creo que el partido mas complicado es contra envigado , seguir repitiendo lo de odios me parece una “niñeria”, recuerden “que solo se odia lo querdido” y al menos de mi parte no hay nada de eso, otra cosa ¿qué diran los que lloraban por la ida de toloza ? No nos “enamoremos” de jugadores ó DT púés estos son pasajeros y lo que importa es el club.

  177. tampoco estoy diciendo que lo amo, solo que me parece que le han cargado muchas culpas que no merece, pero acepto su punto de vista, me parece un comentario con argumentos, en contravia a lo que yo pienso pero respetable, y claro que les respeto sus gustos.

  178. Ivan, yo siempre he reconocido en este espacio que la culpa ha sido de todos, es más, en mayor proporción la culpa es de esa mediocre dirigencia que hoy tiene el equipo porque podrán ser buenos empresarios pero del negocio del futbol poco conocen!. Yo lo que siempre he manifestado acá es que Paez (ojo, para mi, para mi)no es un buen tecnico de futbol porque o si no revisen su hoja de vida….nunca ganó nada!!; y mi opinión siempre fué que no era Paez el que nos iva a dar la estrella 14. Y no son Odios como usted siempre lo ha recalcado…, es solo que no me parece un buen técnico y nunca entendí como Arango trae a un tecnico a ganar buen dinero cuando viene de un resonado fracaso en uno de los equipos más emblemáticos del Perú. Y si usted revisa, Paez se echó de enemigo a la gran mayoría de la hinchada de millonarios por todas las “barbaridades” que ha hecho y la principal fué la eliminación en Barranquilla el año pasado por su cuentico ese de que..”es que yo siempre juego hacia delante en todas partes..” ó como yo siempre decía a la topa tolondrá, sin equilibrio, sin nada. Acuerdese el año pasado de como perdimos en bogotá con Nacional y Once Caldas por su famoso estilito!. Claro…seguramente también ha hecho cosas buenas, eso nunca se ha negado tampoco; es más el sabado en el segundo tiempo hizo el par de cambios que había que hacer y le dió la vuelta al partido y ganó y listo….sigue la esperanza. Pero para mi gusto este equipo de hoy dia era para que por lo menos tuviera seis puntos más y no estuviera en estas afugias actuales. Entonces para resumir, usted usa la palabra ODIO…listo dejemosla ahí (aunque no lo es); entonces así como usted lo ama a Paez porque lo considera uno de los mejores tecnicos de futbol, habremos otros que lo odiamos porque no lo consideramos asi. Entonces es cuestión de gustos y los gustos se deben respetar.

  179. azulisimo, soy muy claro en expresar mi pensar, desde un comienzo he dicho que no me gusta Páez como técnico, creo que una persona que se ha embolsillado cerca de mil trescientos millones de pesos es para que hubiera hecho algo más grande, no lo disculpo, como hacen ustedes, que solo se debe ir porque se dejo meter unos jugadores malos, si el también participo en esas elecciones,y no es solo por eso, es por muchas cosas que le he visto en su manera de dirigir que me parecen erróneas, para mí se debe ir, porque no demostró que estuviera a la altura para dirigir el equipo. si se da lo que dice haber oído ivan, de la salida de Páez, me parece que es un buen comienzo para cambiar, pero esto debe ser acompañado por un cambio de mentalidad en las directivas, sobre los topes a utilizar en las contrataciones e igualmente el cambio en otros miembros de la parte deportiva que tiene estancado el equipo, le aclaro que ese es solo un pensamiento mío, y que otros tendrán igualmente el suyo, ahora, el reto que me pone de desmentirlo, creo que lo más sensato por parte suya, es el de señalar con nombres propios ( nick ) a los que considera enemigos de Páez, para que sean ellos los que personalmente lo desmientan a usted si es que tienen los argumentos para ello; yo solo señalo que he leido acá que todos han hecho alusión a la culpa de directivos, jugadores y del técnico.

  180. AHLT1, me gusta su declaración pública de Ultraoptimista, no es fácil declararlo en época de vacas flacas, aunque cuando se es hincha de corazón eso fluye normalmente.
    Es mas fácil hacer la de la mayoría: “para donde va Vicente para donde va la gente”

  181. El partido del sábado fue como cuando esta uno de “cumpleaños” y espera que sus amigos y seres queridos le salgan con una buena sorpresa y muchos regalos. No se si los jugadores no estaban enterados que yo estaba en el estadio y que estaba de cumpleaños y por eso la sorpresa que esperaba no se dio en el primer tiempo, al contrario creo que quisieron molestarme y mas parecía que pensaran (o les informaron mal) que era yo el que mas los atacaba en este espacio.
    Pero para bien de mi cumpleaños y del equipo, en el intermedio Paez los vació y les recordó que jugaran bien porque yo estaba de cumpleaños y siempre estaba ahí alentadolos, que nunca los he puteado ni silbado y lo mas que he hecho es cogerme la cabeza y maldecir pa´ dentro.
    Bueno al final creo que recapacitaron y mejoraron sus intenciones contra mi y hasta mi chiflado Berrio jugo un buen segundo tiempo y hasta asistió para el segundo; con Botello no tengo problema, el sabe que siempre creí en él y por eso nos señalo en la tribuna ami y a Dios arriba, ese abrazo con Paez era para mi (así lo habíamos acordado) y me los dedico (que regalazo). Mosquera si sigue verraco conmigo y no cambia su estilito de juego sabiendo que a mi no me gusta y por eso creo que no quiso jugar bien el día de mi cumpleaños. Ganiza no se que le pasa pero también se dejo contaminar de Ramirez y por eso trataron de tirarse mi celebración. Pedro se disculpo por el error y luego me prometió un par de jugadas de crack y me cumplió. Con Moreno seguimos mal yo criticando su pasividad y nulidad de aporte y el jugando mal y siendo intrascendente. Mayer cree que no le he perdonado lo de la camiseta y por eso lo vi quedado y errático, parecía como intencional lo que hacia, pero no creo. Los demás de pronto de mala gana quisieron darme el regalito que quería y aportaron lo que pudieron. Al final fue mejor la celebración pospartido y la pre en la cueva.
    Ojala no olviden el domingo que ya no estoy de cumpleaños y jueguen para traerse los 3 puntos de Armenia y seguro estaré en el estadio contra Pasto, al menos para mantener la fe y la esperanza, porque el apoyo siempre sera incondicional.
    Gracias nube, nmauro, ivan, Skyblue, y todos los demás por sus felicitaciones. Par mi un año mas es un año mas y no uno menos!!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar