Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Cuando en la televisión anunciaron que el hombre a salir para el ingreso de Elkin Blanco era Mayer, no pude evitar recordar la última vez que Páez hizo esta apuesta de excluir de la cancha al creativo vallecaucano. Jugábamos contra Atlético Huila, íbamos ganando y el partido se veía controlado porque Millos manejaba el balón, el tiempo y los espacios. Sin Candelo en el terreno de juego el Huila se apoderó del esférico, tuvo más acciones de gol y, finalmente, logró empatar el partido.
No pasa por mi mente que un DT haga cambios con la intención de que su equipo se debilite. En la mente de Páez quizá lo mejor era darle más marca al equipo con el fin de defender la ventaja mínima que a esas alturas significaba dejar al equipo en una posición inmejorable para seguir luchando por el anhelado cupo entre los ocho.
Seguramente si el marcador permanece inamovible, si hubiéramos conseguido esos tres puntos, hoy todos estaríamos valorando la decisión de Páez como de inteligente y oportuna. Lamentablemente la fortuna esta vez, nuevamente no estuvo de nuestro lado. Creo que Mayer aún no se había sentado en el banco de suplentes, cuando llegó el empate del Quindío. Elkin Blanco no tuvo tiempo ni de acomodarse en la cancha.
Insisto que las modificaciones ordenadas por los técnicos son un albur, un tiro al aire. Y pueden ser calificadas de buenas o malas según sea el resultado final, es decir, después de la guerra todos somos generales. No obstante, en esta ocasión, como en aquel partido contra el Atlético Huila, la salida de Candelo no fue para nada beneficiosa. Vía TWITTER se vino una andanada de críticas y agravios contra Páez por la decisión tomada.
Sin embargo el caprichoso destino quiso jugarle otra broma macabra a los esperanzados corazones azules. Finalizando el partido un centro al área chica de Luis Mosquera golpeó en Eric Moreno o en un defensor de Quindío (no me quedó claro) y el balón se coló al fondo de la red del local. Desafortunadamente, cuando aun nos estábamos acomodando en los sillones luego del festejo por el segundo gol, llegó una de esas jugadas que tanto le han repetido a nuestra zona defensiva: balón filtrado entre los dos centrales, Henríquez que no estaba en su posición pues había salido a presionar al ejecutor del pase, Franco que no alcanza a cubrir esa posición y Nelson Ramos que nuevamente se queda atornillado. La broma macabra del destino acababa de consumarse. Empate del Quindío, frustración en las toldas y en los hinchas azules, y nuevamente el Tsunami de epítetos de todo tipo en contra del venezolano a través de las redes sociales.
Es cierto que los márgenes se acortan, no hay espacio para la duda, y no se puede admitir ni un tropezón más. El próximo sábado enfrentamos al Deportivo Pasto que hoy ocupa el sexto lugar en la tabla por lo que es uno de los rivales directos en la lucha por clasificar y si ganamos, como todos anhelamos, estaríamos igualándolo en puntos, y dependiendo de la diferencia que se logre podríamos estarlos superando. Es uno de esos partidos que los especialistas llaman de “seis puntos”
Aunque se piensa que debemos ganar los 9 puntos que restan para aspirar a entrar, por los enfrentamientos de rivales directos que se vienen, así como por el estrecho margen de puntos que hay entre los aspirantes a ingresar, creo que el octavo lugar puede obtenerse con 26 puntos y diferencia positiva de goles.
Las chances aún están, la actitud de los jugadores creo que nadie la puede discutir (ojo que me refiero a la actitud, no a la capacidad) y la energía positiva de los millones de seguidores azules seguramente se hará presente para lo que resta de la Liga. Mientras haya vida hay esperanza, y Millos aún respira, las matemáticas aún no dan su sentencia negativa, y como esto es fútbol….cualquier cosa puede pasar.
Como es evidente, a pesar de todo sigo engrosando las filas del ala ULTRAOPTIMISTA de la fanaticada azul, y así seguiré hasta que las cuentas digan que definitivamente debemos aguardar hasta el próximo semestre.
Cordial y albiazul saludo
Los invito a seguirme en Twitter @azulhstalatumba  (sin la “a” de “hasta”)
(Visited 142 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Profesional en ciencias administrativas y económicas, apasionado por esa hermosa camiseta azul desde aquella tarde que, siendo muy niño, de la mano de mi viejo conocí el Nemesio, cuando aún los hinchas de los equipos se entreveraban unos con otros, y se iba al estadio con la familia y piquete incluido. De aquella época tengo recuerdos de apellidos como Ortiz, Morón, Onega, Irigoyen, Segovia, entre otros, futbolistas que con su juego hicieron que me enamorara primero de este lindo deporte y luego de la institución futbolera más importante del país. Este es un espacio abierto a opiniones y aportes de los foristas que se canalizarán a través de mi correopersonal gmmalaver@gmail.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Entrar en una cafetería y pedir un café no debería ser(...)

2

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

94 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Romanos828

    Bueno aunque no es del gusto de muchos los invito a leer los tweets de @cichero2, un poco de muchas verdades aunque se haga con sangre en el ojo, pero que son verdades lo son.
    Ojala y se destape el “cartel azul de las contrataciones” porque parece que también tenemos nuestro Nule en el interno azul.
    Ruego a Dios y la santa inquisición que el miércoles no hagamos el ridículo mas cuando otros medirán al mismo rival. Amen

  2. aqui el partido no merece analisis, donde está el módulo táctico si en los 2 goles los centrales estaban fuera de foco, henriquez es un acaba chiros y lo que espeor, los rivales nos tienen la mano con Paez, suenan los nombres de Gregorio Perez y Leonel Alvarez. Gamero es mejor darle una espera, cuando maneje jugadores “grandes” sabremos de su talante, el no ha manejado egos ni estrellas ni equipos grandes, solo chicó con jugadores que son facil de manejar y jugadores con”hambre”, me refiero hambre de figurar, que cuando legan a Millonarios, se acuestan en la hamaca.

  3. Se que este no es un espacio para esto, pero debido a una neumonía que me afecta por estos días tengo que ceder mis 2 ENTRADAS EN OCCIDENTAL CENTRAL BAJA A PRECIO DE PREVENTA. Estan en una muy buena ubicación, si conocen a alguien que le interese responda a este msj o comuniquese al 3103239280. Gracias!!!

  4. ZHOUGUOLANSE

    No se puede aprender de los errores cuando estos no los han sido, contratar como se contrato, no es un error, es un acto premeditado, y ahora, para “reforzar” deberan endeudarse un poco mas, la directiva azul, parece que funciona igual que los bancos, todo a favor de ellos, desangrar a sus clientes al maximo para obtener beneficio.

    Bien ido Paez, gracias a su compincheria con la directiva este equipucho que el armo quedo eliminado, y el yupie en donde esta? No encuentro sus declaraciones… Alvarez?

    La hinchada ahora tiene el miercoles su primera gran oportunidad de alzar la voz, eso si, AFUERA DEL ESTADIO, ojala no dejaran jugar ese partido, seria interesante internacionalizar la estupidez de nuestros directivos, y por una vez en la vida demostrar que esta hinchada esta cansada. Y llevandole la contraria a “Umaña la madre pal que vaya al estadio”.
    Ahora me pregunto, en un caso recontra hipotetico, si el equipo estuviera peleando la clasificacion, a estas alturas, vendria bien un amistoso internacional?
    No creo que estas cosas sean las que realmente alivien las finanzas del club, estas finanzas deben ser sostenibles a lo largo de las temporadas y no se debe depender de amistosos para “librar’ algo, en caso de que la temporada acabe rapido. (Que casualidad) Y ahora se intenta mostrar una cara que no es, hipocreisa a su maxima expresion, cuando no se tiene siquiera en donde entrenar, prefiero la dignidad de un equip de la B, a la prostitucion en la que al club han sumergido.
    un saludo a las madres de los jugadores, cuerpo tecnico y directivos, y ya saben a que tipo de saludo me refiero.

  5. Preocupante el futuro, se deben contratar 20 jugadores y como con que plata? si a mi como hincha me dicen que debe quedarse, solo dejaría a Ramos, Lewis, Franco (acompañado de un central rápido o si no seguirá siendo un central regularcito apenas), Mayer (6 meses mas), Ganiza (el de antes), Osorio. Los demás muchas gracias y que les vaya bien que ojala nunca se vuelvan a poner una camiseta tan gloriosa como esta AZUL. Por ultimo mi calificación del partido de ayer:
    Ramos: 2
    Lewis: 6
    Franco: 6
    Henriquez: 5
    Mosquera: 0
    Ramirez: 0
    Ganiza: 2
    Vasquez: 0
    Mayer: 5
    Cosme: 1 (por el gol)
    Osorio: 2 (por las ganas)
    Que tristeza, volver a sentir la eliminación de cuadrangulares es muy duro, estar sin fútbol por 3 meses es muy duro, volver a sentirnos como un equipo del montón, un equipo de media tabla para abajo, pa colmo de males se acabaron los campeonatos de Europa, mejor dicho ya no jodo mas por acá. SUERTE A TODOS.

  6. HOY si debo atacar a Paez porque dirigió como un novato, este partido lo perdió el sólito, bueno es una manera de decir porque de los jugadores se salvan 3 o 4, es increíble que haya mantenido en la cancha a OMITAR cuando se veía que no daba mas desde los 50 minutos, es increíble que haya dejado a Cosme que aparte de ese gol encontrado no hizo nada, es increíble mantener como titular a un jugador de mentiras como ese Ramirez, es increíble tener al jugador mas inútil del FPC MOSQUERITA, aunque ahi lo disculpo porque no hay mas por la lesión de Martinez, es increíble perder un partido que vamos ganando faltando 15 minutos contra un equipo tan malo como ese Pasto que había llegado una sola vez y no quería atacar y todo por el miedo de no seguir atacando como antes se hacia, defender un 1-0 con un rival mediocre, no hacer los cambios cuando se necesitan, todos los que estábamos en el estadio pedíamos, gritábamos los cambios y el único que no se dio cuenta fue Paez, era tan sencillo como sacar a OMITAR y meter a Padilla, sacar a Cosme y meter a Berrio, es mas si quería podía sacar a Ramirez y meter a lo único que le quedaba que era Ithurralde que siendo un muy mediocre defensa me atrevo a decir que es mas que el ñerito del Jhony. Así de sencillo haga los cambios y busque un segundo gol.
    Adis Paez, que pase el siguiente, ojala le contraten algo por lo menos regular o si no seguiremos en las mismas.

  7. Bueno doña Nohemi es hora que cumpla lo que dijo “si millonarios nologra clasificar se deben ir todos”, entonces a cumplir, afuera hasta con el nido de la perra!!!

  8. por último, sabían usted que el calí tiene una presidenta que ya anunció que buscara para ese equipo a Teofilo, Marin, manga escobar y Giovanny Hernandez. no se sepa o no de diregencia, no se si sepa de números, pero por lo menos sabe que es lo quiere la hinchada, buenos jugadores, un buen equipo, que eso es lo que garantiza las taquillas, a lo mejor no seran campeones pero si estaran ma cerca de alcanzar un título. será que esta señora sabe mas que nuestro yupie?

  9. Se perdió el semestre en lo Directivo, en lo deportivo, quedamos mal para la reclasificación,en la postobón creo que tampoco vamos mas, es decir la unica opción en el segundo torneo es campeonar o campeonar, si no es de seguro se pierde el año totalmente, quiere decir que para diciembre podemos estar hablando que se perdió el año (dios no quiera). que queda: un partido el 16 de Mayo contra el atletico, creo que solo iran los reporteros y camarografos de RCN y los yupies directivos (yo no patrocino esa farza), la copa Suramericana (buen desquite), pero con buenos refuerzos, El partido “amistoso” contra el Madrid, un paseo para muchos directivos, por que es de seguro que ingresos no va a dejar, y tratar de campeonar en el segundo torneo….la pregunta es con quien? Con estos directivos? no creo, con jugaderos similares a los que hay? no creo, Con un técbico recicvlado?. no creo o con el bla bla bla del presidente gaitan? menos….

  10. Traer a unos fracasos y fracasados como Otalvaro, Castro solo jugo 22 min en la liga) Cosme ( con27 años y en su carrera lleva solo 8 goles como profesional incluyendo los 2 con el azul) un Urbano de salida un mediático de equipo chico como Ramirez (para su puesto se necesita un jurador de talla o estatura)y Berrio que lo que necesita el verde es que se lo formen y Un Osorio Botello, que para muchos es el “dios del gol”, “el diamante que donde no se compre es el fin del mundo” aqui si les puedo decir algo no hay tal, sus gulos, salvo contra el medellin, no sirvieron de nada, 3 goles en un partido que se perdio 3-4 de resto goles en empates y derrotas, los cuales no sirven para nada. Ayer era el dia para Osorio, en donde demostró que es eso un jugador para venezuela, perú o Colombia, no es mas, boto 2 oportunidades que un jugador contécnica no botaria jamas.

  11. Anoche cuando llegue del Nemesio, quería escribir con la sangre caliente. quería vociferar, escupir fuego et., gracias a dios, con esa prudencia que los mayores nos enseñan, lo deje para hoy, la verdad después de escuchas las diferentes emisoras, tanto anoche como hoy. Decir que fue en el partido de anoche que se perdió la clasificación es mentirnos, sabemos que se perdió desde el momento mismo en la traída de los “refuerzos”, dese que se tomaron la junta directiva, personajes mediocres como Gaitan, por cierto, sabían ustedes que anoche no fue ningún directivo al estadio?.estamos eliminados desde que se continuo con Paez. Desde que captamos una asamblea con el si a todo.

  12. Y se murió con la suya y de paso nos mato la ilusión!!!
    Porque yo soy hincha de pasión e ilusión por eso no dejaba que la razón se impusiera. En fin me imagino que a la asamblea llegaran los herodes con la cabeza del bautista para deleitar a la amante veleidosa y cubrirán sus culpas y con la misma se arroparan y arroparan al resto de culpables.
    Y el cierre fue con los tres chiflados a bordo y el resto del circo, hasta Botello se dejo contagiar.
    Curioso hasta la policía esta a favor de los directivos, anoche a la salida unos muchachos con una pancarta que reflejaba nuestro dolor: “ALVAREZ LADRON”, fueron corridos y golpeados por policías montados, que ganas sentí de ser el joven de la universidad nacional para enfrentarlos, desfogar mi rabia y pelear por la libertad de expresión , afortunadamente mi esposa me contuvo.

  13. A PAEZ hay que decirle”que después del ojo afuera ….” de que sirve a esta hora reconocer culpas, con esto no se clasifica, ya se le cumplio su plazo 2 años es mas que suficiente sino pudo lástima,pero hay que empezar un nuevo ciclo, se que es duro salir fracasado de un club, pero por DIOS señores directivos no vuelvan a cometer el mismo error.

  14. Bueno pero por lo menos por fin algo sensato por parte del señor Paez:
    http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/fecha16apertura2012/la-responsabilidad-es-mia-me-equivoque-richard-paez/11784681
    Imaginé que iba a salir con su mismo verso de siempre al que nos tiene acostumbrados. Pero como estos directivos son como petardetes y el yupi sabrá de bebidas y pilas más no de Futbol…nada de raro tendrá que le renueven a Paez (porque ya esta semana ha dicho que le gustaría seguir!!). Al final de esta entrevista dice Paez: “….Si no se tiene esa garantía de continuar con jugadores de alto nivel, ahí sí daría un paso al costado….”. Esperamos señor Paez que haga honor a su palabra!!!!!.

  15. Totalmente de acuerdo con su comentario Nube. Antes del partido ya había dicho lo mismo; es ahora cuando se va a medir el verdadero potencial de los directivos. No hay que esperar 6 meses porque tenemos que ser realistas y saber que lo único que podemos pedir es cambios que nos den una verdadera oportunidad de obtener resultados. El obtenerlos o no ya es otra cosa. Un buen ejemplo es lo que pasó hoy en la Premier. City y United no podían campeonar los dos, uno de los dos tenía que “perder” pero estoy seguro que las dos hinchadas han sentido que las cosas se han hecho bien y los del United no estarán hablando de fracaso. Si los directivos nos muestran que aprendieron algo de sus errores y corrigen el rumbo no se garantiza que lleguemos a la 14 éste semestre pero el logro se dará tarde o temprano en el marco de una grandeza recuperada como reza el nombre de este blog y no por suerte o simple mediocridad de los rivales.

  16. Decepcionado como todos los hinchas azules,esto era “crónica de una elimación anunciada”, desde que se conformo el equipo, desde el primer partido se veia que no habia futuro, claro que siempre existia la ilusión. Esto hay que darle un giro, desde los Directivos. pasando por la parte técnica y jugadores, ya la afición no resiste mas frustraciones ni engaños, ya no vale la pena buscar responsables del fracaso ahora es mejor buscar soluciones.

  17. Imagino que todos achantados, yo por mi parte no pense que la eliminación se daba anoche; del partido para que hablar si el resultado fue la eliminación, Lo que si esperamos es que desde ya se tomen cartas en el asunto y las directivas demuestren para que están en esos cargos, su gestión no es para entrar a analizarla en diciembre, es ya que tiene que demostrar que es lo que saben, pues este barco se está pareciendo de a pocos al Titanic.

  18. Conjeturar jajajajaja. Nmauro mi abuela decía: “el que primero lo huele debajo lo tiene”.
    La canción del día: La negra grande Cuba con: EL YERBATERO “Traigo yerba santa pa´ la garganta…….”

  19. Pues yo si me sumo a la gesta, más aún después de que escuché por casualidad al profe Carlos Antonio Vélez, decir que era el colmo que el Atlético viniera a jugar amistosos chichipatos. Eso me gustó, pues se ve que los de la montaña están verdes… pero de la envidia. Por ahora, sigo pensando que mañana ganamos, ojalá por un gol más de lo que dice Nube. Romanos: yo no niego que me atreví a conjeturar acerca del origen del humo. Lo que no está acorde con la realidad es la afirmación de su comentario en donde dice: “según nmauro, que es muy conocedor del tema, era una quema herbaria de la familia de la “canabis sativa”, entiende?” Lo que yo niego, es ser conocedor del tema.

  20. Tengo testigos que quien insistió durante todo el partido que el humito que salia no era neblina sino la famosa hierba fue el malpensante, que quiera negarlo es típico.
    La verdad por las mamas de los jugadores y de Paez ojala y ganemos sino van a recibir un recuerdo anticipado por parte de esa hinchada que anda desinflada pero con aire en los pulmones para gesticular.
    Gustazul, a mi Marín me causa reservas ya que su salida fue por actos de indisciplina y eso siempre causa divisiones en los equipos.
    En un principio me sentí muy orgulloso por el partido contra el Atlético pero ahora que se ha venido sabiendo que dichos partidos se van disputar ademas en Cali y Neiva, no me emociona mucho y ademas el foco debe estar todo en la clasificación. Por ahora no me sumo a esa “gesta”.

  21. Un jugador que siempre he querido ver de azul, Vladimir Marin quedó libre en Chile, en un momento tuve la ilusión que nuestros directores deportivos se pellizcaran y fueran por el, pensé, “sería un verdadero refuerzo para el próximo semestre”, sin embargo me han bajado de esa nube por que los directivos del Cali lo contactaron. Esa es la gestión deportiva que necesitamos en Millonarios.

  22. Es increible que a 5 dias de un juego con el campeón de la Liga Europea no se vea ningún ambiente, ojala no vaya a ser un “fiasco” deportivo y económico, otra cosa Quedo libre W.MARIN en paraguay este si es un verdadero refuerzo, ojalá los dirigentes se muevan y ya esten hablando con los futuros refuerzos y nuevo DT, “camarón que se duerme…”

  23. Nube, debo decirle que tiene toda la razón. Por algo me llaman el malpensado. Disculpe y entonces el vainazo va todo para Romanos. Me gustaría saber que opinan los foristas acerca del partido de mañana. Ganamos o no ganamos… Yo me apunto a los de que SI ganamos.

  24. sigue malpensado nmauro con nubeazul, como aquel comentario que entendió que al yo decir que no iba a la cueva, por lo que creía entendian como un caso aislado que se presentaba en el momento, era considerar barras bravas y no se que más cosas a los que allí asisten, con este le tengo que aclarar que me referí no a nmauro sino que entendía el termino que se relacionaba al humo que venía de otra tribuna.hummmm..mal entendido por ese lado , muy mal entendido.

  25. Pues ahí si quedé como gravePues ahí si quedé como grave, pues la verdad, no se me hizo parecido a Delgado, ni siquiera en la forma de tapar… pero bueno, si existe el detalle del número como dice MurDoC13, en el cual no me fijé, no hay nada más que hablar; el error ha de ser mío. En cuanto al comentario de don Romanos, queda uno sin palabras. Ahora ya me atribuye conocimientos de yerbatero que yo mismo ignoro poseer; sorprende que esas afirmaciones encuentren eco en Nube, quien parecía ser un poco más equilibrado. Yo de cannabis y de musgos gringos no sé nada; mis escasos conocimientos de esos temas se limitan a hablar de baretos, varillos, cosos, BobMarleys y demás. Pero no me metan en líos por favor con cosas que nada que ver. Mañana, vamos con toda la familia a ver el triunfo millonario. Saludos a los perdidos del blog, incluído Iván.

  26. si, si, entiendo perfectamenta, de la misma que dicen cuando se las encuentran, que eso es una muestra del musgo del pesebre americano.A próposito de Delgado, la clave para reconocerlo estaba en el número que dice murdoc.

  27. Grave! grave! yo no vi a Delgado anoche pero si es así, ese Delgado lucio mejor que el Delgado que he visto, así que ese Delgado ha mejorado porque el otro Delgado no andaba bien, en fin anoche no solo fue Delgado el arquero sino que millos fue un equipo muy delgado.
    Si putear es la solución pues puteemos hasta el último partido pero como esa no es la solución ojala que esos puteadores no se aparezcan el sábado porque triste celebración del día de las madres si van a sacarlas a relucir preciso el día que se les quiere homenajear.
    Yo creo nube que el problema con Delgado es que anoche humeaba mucho desde la tribuna de al lado y según nmauro, que es muy conocedor del tema, era una quema herbaria de la familia de la “canabis sativa”, entiende?
    Va tocar empezar a cantar la ranchera del Ausente cierto Ivan?

  28. Claro que el arquero fue Luis Delgado, 100% seguro. Basta con mirar una “salida” que tuvo en el primer tiempo para asegurarse que es él. En todo caso en la tribuna donde yo estaba también se preguntó sobre quién era el arquero, pues se veía más moreno; seguramente en sus vacaciones pagas por Millonarios ha tenido tiempo de broncearse en doctorcito. Tengan en cuenta que es él el único que en Colombia usa el 89.

    Ayer Vasquez me sacó de quicio, no hay derecho que un jugadorcito tenga el descaro de caminar la cancha desde el minuto 20 y además salga a manotear a la tribuna que le está dando de comer. Sí, fui yo y unos tantos, los que le recordamos lo pingüino que es para jugar fútbol. No le gustó? bien ido, muchos malnacidos han pasado por la institución y aún estamos vivos. Tiene huevos para enfrentarse a la tribuna pero no para correr un balón.

    Ciertamente no es el peor del equipo, pero esa estrellita si puede irse al carajo con su ego.

    Ayer fue lo peor que en muchos años he visto de Millos, la verdad es que eso no representa a nuestra institución.

    Me banco a Páez hasta la última. No les gusta correr en los entrenos? bien idos. No les gusta en veneco?, que se vayan todos.

    ♫Jugadores, jugadores, que amargados que se ven, llegaron en alpargatas, se van en Mercedes Benz♫

    Hay que apretarlos, hasta en sus casas si es necesario, pero esta sirvenguencería se tiene que acabar. No más ladrones de turno en Millonarios, el que no quiera estar que se largue pa sus tres, mucho jóvenes, que han ganado en su categoría, esperan la oportunidad.

    Que vuelva la BARRA BRAVA, porque esto se tiene que acabar.

    ♫Yo si soy Barra Brava, yo no soy delincuente, yo soy hincha de Millos como toda la gente♫.

  29. A no ser por un accidente del futbol, pero un equipo que pierde con el colero y empata con el penúltimo….y tanto tiempo que se perdió con el charlatán….

    Hay unos que no le pegan ni al mundo hinchado…

  30. A no ser por un accidente del futbol, pero un equipo que pierde con el colero y empata con el penúltimo….y tanto tiempo que se perdió con el charlatán….

    Hay unos que no le pegan ni al mundo hinchado…

  31. A no ser por un accidente del futbol, pero un equipo que pierde con el colero y empata con el penúltimo….y tanto tiempo que se perdió con el charlatán….

    Hay unos que no le pegan ni al mundo hinchado…

  32. Me dió por revisar y en todas las crónicas de la jornada de anoche sale la noticia hablando del arquero Luis Delgado, inclusive en una de ellas aparece la foto saliendo de la cancha y se ve a Delgado con corte de pelo corto, ¿ será que es tan poco importante este torneo que todos los periodicos se equivoquen de esa forma al dar la noticia? o será que el que vaya a la cueva de gafas ya nadie lo conoce??.

  33. JUNIORISTA11

    Ojala la hinchada de millonarios no se haga iluciones con la clasificacion ya que si nosotros los juniorista la tenemos enbolatada con 21 ustedes la tienen peor con 15. y jugando con equipo de medio pelo, que hace tanto años no le gana a nadie..

  34. Romanos me está sacando el cu… erpo para las discusiones. Mal punto, muy malo; lo veo nervioso. Todoporelazul, estoy seguro de que el arquero de anoche no era Delgado. De pronto la crónica la escribió algún reportero que no fue al estadio o que no conoce a Delgado. Tampoco se el nombre del que tapó, pero si se que no fue Luis Delgado. Y sobre el artículo de prensa peruano, cito este párrafo: “Y un día Mayer Candelo regresó a Lima, al lugar que lo vio campeonar y donde refrendó su nombre en la historia de Universitario. Sin duda algo que el “colocho” recuerda bien, más aún si su actual club, Millonarios de Bogotá, está por despedirlo a mitad de año debido a su desnivel futbolístico y sus roces con la hinchada “Azul”. O también porque el propio Candelo quiere retirarse con la crema, siendo su compadre Antonio Gonzales el puente para su retorno.” De entrada, veo varias imprecisiones que me hacen dudar de la veracidad de la fuente de este reportero. ¿Roces con la hinchada? Creo que no los ha tenido en esta ocasión; por lo menos no los he visto. ¿Desnivel futbolístico? Creo que hay algo de consenso en que Mayer es de los pocos que ha rendido, sin ser la última maravilla. ¿Millos a punto de despedirlo? Silva nos dijo al respecto: “Yo mismo firmé el contrato con Mayer; fue un contrato por dos años. Nosotros le dijimos que queríamos que se quedara dos años con nosotros así no continuara jugando (lo entendí como cuando se abra la puerta a un posible retiro). Nuestro deseo es que le enseñe lo que sabe a los otros jugadores.” Es decir, en esta respuesta no se ve por ningún lado la intención de despedir a Mayer. Yo, la verdad, no creo en ese artículo.

  35. buen dia,
    Creo que la actitud de la hinchada no corresponde a la actitud de la supesta mejor hinchada del país… Putear y putear a todos porque son troncos o por lo que sea no me parece que sea la actitud…
    Desafortunadamente ya se esta volviendo jarto ir al estadio a escuchar tantos insultos, no dan ganas de llevar niños a que aprendan eso y ademas que ganas le pueden dar a un jugador de jugar si antes de tocarla ya todo el mundo le esta nombrando a la madre y diciendole que es un troncazo que se vaya…
    Los jugadores no tienen la culpa de ser troncos, la culpa es de quien los trajo sabiendo que son troncos.

  36. Todoporelazul

    En la cónica de Futbolred dan cuenta de que el arquero fue Luis Delgado. Y por lo que escuché anoche en la transmisiòn de RCN también mencionaban a Delgado.

  37. Todporelazul el arquero fue el segundo suplente, Delgado no tapo, pero el chico lo hizo bien, aunque me pareció bajito. respecto a Mayer Silva nos ratifico que él y el club quieren seguir y que no hay nada de cierto en la tal oferta, al menos Mayer no lo ha dicho.
    Nmauro lo declaro persona no “respondible” y de ahora en adelante solo le responderé en la cueva y en el estadio, si solo si, gasta como anoche, pasa a la lista de NS/NR.

  38. Romanos es bien selectivo en sus respuestas. Me enrostra con todo el lapsus de haber escrito Silva en lugar de Gaitán, pero sistemáticamente elude comentar algunos temas. Por ejemplo, no dice nada del significado de la palabra Testaferro, la cual fue motivo de acalorado análisis rumbo al estadio. No dice nada de la salida de Falcao del River y del Porto (tuvo que salir Nube al quite a quien le digo que la comparación la hago solo para ilustrar que uno no se va de una empresa solo por malo, como el “Ché” insinúa en su comentario). En fin, se le olvidan ciertas cosas, pero no olvida achacarme a mí, el mal de Alzheimer. De todos modos y para complementar un poco el comentario de Romanos, de las cosas que dijo Silva es que DT paisa, ni por el pts.

  39. Todoporelazul

    Romanos, el arquero de anoche no fue Luis Delgado? Lo pregunto porque en su comentario anterior habla bien del arquero de quien no recuerda el nombre.

  40. Romanos828

    “Me gusta la gente que cuando saluda me estrecha la mano mirando a la cara” como dice la canción esta es la gente que me gusta.
    Como dice nmauro anoche estuvimos en techo y pudimos hablar por un buen rato con Eduardo Silva, un tipo que definitivamente dista mucho del yupi presidente, Silva es amable, atiende a la hinchada y ademas responde con sinceridad.
    Y lo abordamos con preguntas de todas esas opiniones y comentarios que hay en los medios respecto a millos y dentro de su alcance, como directivo que es de MFC, el hombre respondió con sinceridad desmintiendo y confirmando con el conocimiento de causa que tiene.
    En resumen según él:
    -No conoce a Ignacio Garcia el personaje del 60%
    -Si se tiene la opción de Botello aunque es muy alta pero si se visualiza un buen negocio MFC estaría dispuesto a comprarlo para luego venderlo y obtener una buena ganancia
    -La emisión esta en proceso, pero no es algo tan sencillo como creemos algunos y se esta respondiendo a la Supersociedades algunas inquietudes al respecto ( referente al manejo de los $$$ y volumen de los posibles nuevos accionistas)
    -Por ahora no se esta mirando técnico, pero lo cierto es que del medio los reciclables no serán tenidos en cuenta (incluido Leonel)
    -La equidad salarial se mantendrá por manejos internos (celos entre jugadores,nos contó una anécdota con Ganiza al respecto.
    -No les disgusta revisar ese equidad para algunas contrataciones á para decidir con miras al segundo semestre y sura
    -reconoce los errores cometidos con la mayoria de contrataciones pero no es solución simplemente salir de ellos
    Respecto al partido todo un bodrio lo único rescatable:
    -La actuación de Tancredi, con ganas y arriesgando, hasta metio patica sin miedo.
    -el arquero (no recuerdo su nombre) estuvo bien en varias ocasiones que se le exigió e hizo lo que queremos ver en Ramos: salir de debajo de los tres palos y atacar los balones de su área
    -el gol de Urbano, merece continuidad
    para olvidar:
    -la nueva función de los tres chiflados (Berrio, Cosme y Moreno)
    -la repetición del insufrible amazónico
    -la desilusión por la actuación de Padilla
    -la displicencia en el juego de Vasquez y su enfrentamiento con la tribuna de oriental en el cambio, que inmadurez, se quedo en promesa
    Nmauro no defienda a Silva su defendido es el yupi Gaitan, creo que la inauguración de la sede de la cueva en Techo y el frió nocturno congelaron las neuronas y reapareció el alzheimer

  41. la charla está buena.. dany, estoy de acuerdo con usted en el caso Botello, le están dando un valor más de la cuenta, como en un momento se lo dieron a Cuadrado y a Blandón, eran las superestrllas que brillarían en el firmamento y véalos hoy. a este Osorio lo estaban comparando con Falcao !!!. en cuanto a los socios de la sociedad Azul y blanco si me parece cierto que les están creando una serie de cosas que no son ciertas y vaya uno a saber con que fin, si bien es cierto que se trata de una Sociedad anónima donde hay cierta discresión en saber quienes las integran, si nos tenemos que atener a que es cierto en nombre de los integrantes que aparecen inscritos ante la superintendencia de Sociedades y la Superfinanciera y cuales son sus aportes de capital, traducidos en acciones, pues de lo contrario estariamos frente a una sociedad fantasma dónde solo hay testaferros y posibles dineros dudosos y ese cuento por el momento no me lo creo para pensar en ello. ahora, si bién es cierto que todavía no se puede dar un análizis final de la directiva, romanos tiene la razón en que hay que presionar ( que no es echar papas bombas )para demostrar un descontento, que lo estamos palpando actutalmente en la manera en que se está desenvolviendo el club y no dejar pasar y pasar el tiempo por cuanto, eso es lo que se ha hecho por la mayoría en “esperemos a ver”; creo que esa apresión se va a traducir en una mejor gestión y un ejemplo de ello son las críticas al tan mentado techo salarial, si estás no se hubieran hecho a traves del periodismo deportivo, medios escritos y críticas de la hinchada, a lo mejor se seguría en esa tónica por lo bajo. Sí, hay que dar el tal compás de espera pero también con la crítica constructiva. me meto de lambón a reponder a nmauro la pregunta , a Falcao lo vendieron porque esos equipos hicieron un gran negocio en un momento dado.

  42. Buenos días. Opino que los programas radiales y algunos periodistas, sacan noticias que no son ciertas, algunas veces por error, otras por dañar a alguien o a alguna institución. Son muchos los rumores que sacan de Millonarios y la mayoría no son ciertos. Por ejemplo: el cuento de Ignacio Mejía, el cuento de que Mayer se va a mitad de año y el cuento de que Osorio se va en junio. Sabemos de muy buena fuente, que todo eso no es cierto. ¿Por qué sacar al aire noticias sin confirmar? No sé cuál será el objetivo, pero que sucede, sucede. Sobre el comentario de Sanpablom, creo que esa es la forma correcta de medir resultados. Con el caso de la junta directiva de Millonarios, creo que pronto podremos ver si van a tomar correctivos, pero el balance, será en diciembre. Anoche estuvimos de estrene con el “Ché” Romanos. Inauguramos la cueva de techo. Lástima que el partido estuvo más bien flojito; hay jugadores muy displicentes, que no están ni siquiera para el segundo equipo, ni para el tercero, ni para el cuarto… caso Lionard Vásquez. Y es más notoria su displicencia luego de escuchar a Falcao decir que “hay que tener experiencia de veterano y hambre de juvenil”. Uno se pregunta: ¿será que estos jugadores no ven jugar a los profesionales? ¿será que no leen prensa, no miran la sección de deportes en los noticieros o no leen internet? Es increíble. La verdad, se queda uno sin palabras para definirlo. Pero como no todo es malo, debo decir que el sábado, al Pasto le ganamos. Soñé que Millos le ganaba a Pasto con gol de…. Eduardo Silva, jeje (Romanos entiende). A propósito para mi amigo el “Ché” le dejo esta definición: Testaferro: m. Persona que presta su nombre en un contrato o negocio que en realidad es de otra persona. Y para cerrar, a Silva no lo retuvieron en Coca-Cola o Varta, no por malo. ¿O si no contésteme por qué no retuvieron a Falcao en River o en el Porto? Y yo no defiendo a Silva a capa y espada. Lo que digo e insisto es que no es el momento de juzgar su labor.

  43. sanpablomn

    Buenos dias nmauro.Siempre he sido enemigo de juzgar basado únicamente en resultdos deportivos. Para mi es claro que ésto depende de muchos factores y tenemos este semestre el ejemplo perfecto en el verde de Medellín. A principio de campeonato se esperaba una actuación abrumadoramente dominante y creo que el rotundo fracaso no se lo pueden andilgar los hinchas a una mala gestión directiva. Desde esa óptica creo que al comenzar el siguiente campeonato si podemos juzgar silos directivos han tomado correctivos o acciones que den a entender que aprendieron de los errores. Incluso habiéndolas tomado, se puede perder porque ese es el fútbol pero a mi personalmente me quedaría la tranquilidad de que las cosas estaban bien planeadas. No tuve oportunidad de oir la entrevista con el presidente pero por lo que dice Romanos me comienzan a asaltar dudas pero voy a dar el compás de espera.Repito cuales serían mis parámetros para creer que están enderezando el rumbo: cambio de técnico, mantener la política de techo salarial pero aplicado al valor total de la nómina eliminando lo de la “equidad salarial” y con base en eso trer dos o tres refuerzos de mayor calidad y agregaría que tambien espero que se inicie un proceso serio de búsqueda de talentos jóvenes para reclutarlos para las divisiones inferiores, medida que obviamente daría frutos deportivos únicamente en unos cuantos años.

  44. Romanos, falto la 3 noticia en ese programa, Osorio Botello no va para el II torneo con el azul. pero pregunto, si fuera tan bueno por que no siguiò en perù? no sera un jugador mediatico, y para el medio como Toloza quien es un fiasco en Mexico? Entonces de cuando aca es estrella de exportación? no tampoco, es un jugador que sobresale en una nòmina regurlarmente armada, pero decir que se perdió el negocio de la vida estamos,creo yo muy lejos. Se empato en la postobon con el equipo No. 13 de la B, claro que somos 12 e en la liga.

  45. azulisimo1

    Nube, no hay asunto puntual con Ivan ademas de una diferencia de conceptos que no se pueda arreglar al calor de unas chelas, creame, ojala lo conociera.

  46. Romanos828

    Nube, en antena 2 (dueños del balón) han estado haciendo unos informes acerca del tema y ellos afirman que Ignacio García es la persona que esta detrás de las empresas que aportaron como inversores iniciales (aunque no aparece nominalmente en ninguna) y que el reúne el 60% y le pidió al interesado en comprar US$25 millones por ese 60%.
    Hoy afirmaron que el 13 de abril MFC le paso carta a Paez de no renovación, al menos que llegue a la final, donde se sentarían a negociar. Por eso, aunque Nmauro lo defiende a capa y espada a mi no me da buena espina el yupi, ojo! mauro eso no significa que no crea que haya sido el non plus ultra en Varta y Cocacola (pero porque no lo retuvieron allá y era tan bueno?).
    Y como soy un hincha masoquista me voy pa´techo. Esta pasión es muy jodida!!!

  47. romanos, quien es Ignacio Mejia, por más que lo busco no lo encuentro , se de uno llamado Adolfo Mejía que era directivo suplente y digo éra porque él y Maria Cristina Mejía renunciaron para los días de Asamblea Ordinaria…gustazul, ya que estamos en la tónica de rancheras si lo que usted anota es cierto y se cumple me toca empezar a cantar.”ayayayayay gemía, ayayayay no llores…”.

  48. “Quiero seguir en MILLOS,pero hay que analizar las condiciones propuestas por los directivos” PAEZ, por DIOS, ojalá los ciegos directivos no vuelvan a cometer ese error,lo único que avalaria su continuidad seria el titulo este semestre ni que fuera Guardiola.

  49. aver, aver leo el comentario de azulisimo y el de nmauro y veo que tengo que hacer una aclaracion porque no se me entendió el contenido, por ellos dos, del que le envié a romanos, lo que llevaba el fondo del comentario era el decir que existía un asunto puntual con ivan, que también entiendo que no es nada personal para ninguno de los dos, sino un encontrón por criterios que en este momento no daba la situación para estar en la cueva, nada más..nada más. azulisimo y nmauro, muy cordialmente les digo: no se autoincriminen ni incriminen a otros en algo con caracteríaticas que no tienen sentido.entre nosotros ( ustedes y yo ) y eso al menos es lo que creo, siempre ha existido humo blanco y muy buena empatía para resolver los diferentes argumentos que en ocasiones tenemos con el equipo, además los considero personas caballerosas y de buen entender, que quede eso claro….nubeazul

  50. No, pues. Tan corridos ¿no? Amigo Millos23, escribo calmado, porque creo que los años (no tantos como insinúa Azulísimo) el van enseñando a uno a tener mesura. Creo que gran parte de la tranquilidad que tengo es debido a que no estoy haciendo cuentas. Estoy pensando en el sábado, que a propósito viene con promoción de día de las madres. El sábado, insisto, tenemos que ganar. Me place ver que Azulísimo comparte esa visión de las directivas. Eso me hace pensar que no estoy loco. También me gustó la aclaración a Nube de que no somos barras bravas ni nada por el estilo. Buen punto. Me hubiese gustado que Romanos se refiriera a los puntos que en mi opinión, él planteó de manera equivocada, como por ejemplo el paso de Gaitán por Varta y Coca-Cola. También me gustaría conocer el nombre del presidente que le sirve a Millos: con experiencia y trayecotria manejando equipos de fútbol; que tenga visión empresarial y deportiva al mismo tiempo; que sepa cuando un jugador sirve o no sirve; que tenga un programa deportivo que de resultados a corto plazo, pero con visión a largo plazo y, por supuesto, que sea hincha de Millonarios. Ese ejecutivo, creo que no existe. Cualquier otro que se salga un poco de las características enunciadas, recibirá palo. Estoy de acuerdo con Sanpablom, pero creo que tres meses no es suficiente para evaluar el segundo semestre que se avecina. Lastimosamente creo que debemos esperar todo el semestre. Zhouguolanse, creo que tiene una visión muy fatalista de lo que se nos viene, aunque se que no es el único; por eso, en este momento voy a traer a colación a dos personajes: Paublo VI: “No despreciéis el recuerdo del camino recorrido; ello no retrasa vuestra carrera, sino que la dirige. El que olvida el punto de partida, fácilmente pierde la meta”. Esto lo escribo para que no olvidemos que hace una añito estábamos en la inmunda, pero de verdad, verdad. El otro personaje es Jhon Lennon: “Dirán que soy un soñador, pero no soy el único. Imagina a todo el mundo viviendo el presente”. Hasta mañana, pues ya me llama María La Bandida.

  51. Romanos828

    Hola azulisimo, aún espero su llamada para calcular los números para clasificar, hoy se hicieron un buen ejercicio con probabilidades y resultados de los enfrentamientos que quedan y el numero mágico esta sobre 27, así que a ganar o ganar. La ventaja: el gol diferencia de chico, patriotas y cali.
    Yo nunca he afirmado que las actuaciones de los directivos son de mala fe o de picaros,ni que los socios inversores igual actuaron mal o de mala fe, lo que afirmo es que no me convencen las acciones que están realizando y no veo la tal gestión para remediar los errores cometidos, es mas hoy le preguntaban al yupi por el plan b en la parte económica sino se clasificaba y el plan b es igual al plan de gobierno de Petro: NO EXISTE.
    Esta bien que aprendan pero no en millos.

  52. azulisimo1

    De acuerdo con Dany en que ninguno de acá daba un peso por Botello (goleador de peru) entonces ahora que hace goles no hablemos de visión, en cuanto a que prefiero yo diría que la primera opción un equipo sin deudas que con el paso del tiempo pueda invertir (de a poco) para formar un gran plantel deportivo, que un equipo despilfarrando la plata como ya ha sucedido y al primer tropiezo cuando la gente abandone comience a pasar afugias económicas, OJO no tenemos papa rico como el anal, no podemos darnos esos lujos.
    Sin embargo como acotación sigo insistiendo que me preocupa que por mas política de austeridad las cifras no son alentadoras y en ese orden de ideas ni la una ni la otra, es decir, ni un equipo saneado (sin deudas) ni un equipo bueno, en otras palabras en la inmunda.
    NUBE creo que esta un poco paranoico, si nos conoce personalmente se dará cuenta que todos somos personas decentes que nos une un amor por esta pasión y que debatimos así no compartamos los mismos conceptos, aca no hay problemas personales, créame que no somos estilo comandos o blue rain, no me imagino una furrusca con estos viejitos (mauro y romanos) se duermen peleando. No sera mas bien que no quiere gastar una pola???? jejeje

  53. Romanos828

    ok nube no tiene que ser en la cueva, ud. decidira.
    -La buena noticia es que hoy el presidente yupicito dijo que ya no habrá topes salariales sino ahora se llamara “equidad slarial” ????
    -que Alvarez seguira ya esta mas atornillado al puesto que el mismo presidente yupi (es el consentido de Ignacio Mejía el socio inconforme con los resultados) y aparente dueño del 60% (la figura es un poco complicada pero parece que si domina ese porcentaje,cuando el yupi me cuente mas les cuento como es la cosa.
    -que en junio se revisara la situación contractual de algunos jugadores y que se buscara prestarlos a otros equipos (si habrá con quien desenhuesarnos?)
    -que se piensan traer “refuerzos para el segundo semestre, lo malo es que los seguirán escogiendo Alvarez y García.
    -que lo “ideal” es tener sede propia pero que por ahora los jugadores se sigan desvistiendo frente a los periodistas y los que quieran ir a echar una miradita.
    En resumen estas fueron las noticias que dio en la entrevista.
    Y ya que están poniendo de moda la ranchera mexicana y con todo esto creo que me aprenderé, con adaptaciones, para cantarla en la asamblea extraordinaria esa que dice:
    “el de la mochila azul, el de habladito dormilon, me causo gran inquietud y bajas aspiraciones, ni al estadio quiero asistir no me divierten con nada”.

  54. azulisimo1

    Querido amigo romanos, generalmente estamos de acuerdo en todo, pero esta vez estoy del lado de Don Juan Charrasquiado, yo también creo en la buena fe de las personas, estoy de acuerdo que una gestión no se puede medir en 3 o 4 meses, no veo el problema que no sea experto en fútbol y en manejo de equipos, creo que la inexperiencia no es sinónimo de ineptitud y mucho menos de mala fe, por el contrario pienso que estos tropiezos para un tipo con educación administrativa deben ser muy útiles, así que también le doy mi compás de espera. Lo de Osorio Botello y lo de los techos salariales no se lo achaquen al hombre que todavía no había llegado. Para mi la lección ya esta aprendida y de ahora en adelante si a juzgar. Es cierto lo que dice Romanos que llego a aprender acá y que no tenia el negocio claro pero acaso las personas no siempre comienzan por algún lado o sino como alcanzan la experiencia, ya se que me va a contestar que MILLOS no es un equipo para aprender pero confío en que tenga las bases y con los errores aprenda y se convierta en un personaje interesante para manejar el club.
    Pienso que acá ha pasado de todo tipo de personajes: “grandes” directivos con toda la experiencia, “grandes” técnicos con títulos y experiencia y grandes jugadores que triunfaron en todas partes, lo que pasa es que acá nada ha funcionado, entonces porque no probar con propuestas diferentes.

  55. Gracias romanitos por la invitación, pero con todas esas malinterpretaciones acá no están, por el momento, dadas las condiciones para estar en la Cueva, pero ya habrá oportunidad de tomarnos unas Águilas ligt, eso téngalo por seguro; por el momento, le aconsejo para el sábado aprenderse ese corrido que dice algo así como:Este es el corrido del caballo blanco, que en un día domingo felíz arrancara…. y otro : si Adelita se fuera con otro, la seguiria por tierra y por mar, si por mar en un buque de guerra.. y lo remata con: guadalajara, guadalajara, tienes el alma de provinciana hueles a limpio a rosa temprana, a verde jara fresca de río… porque nmauro se volvió un duro del corrido y a lo mejor llega con tequila en mano……gustazul, creo que la intención de millos es buena en cuanto a democratizar el club con la participación de pluralidad de socios, no solo se necesita un fuerte inversionista para salir adelante, con la ayuda de los socios a granel tambien se puede y es un modelo que vale la pena intentar. ya si no se da lo pensado pues lo más lógico es pensar en una gran inyección de capital por duros y pocos inversionistas, pero a los grandes les ha ido bien con ese tipo e democratización como al Barca con sus 180.000 socios y al Real Madrid con sus mas de 100.000 socios, no entremos a ciscutir palmares de estos equipos sino que la politica que lleva es sana y gananciosa, esperemos un poquito.

  56. ´Si un grupo empresarial no puede comprar acciones,(creo mas del 10%) del capital social por estatutos pués hay que cambiarlos,no nos podemos convertir en un “club de pobres”, los grandes clubes del mundo tienen personas ó grupos que son los que invierten y una gran cantidad de socios minoritarios , otra cosa quien dijo que buenos salarios son sinonimo siempre de mayor rendimiento, creo que lo que le falta a muchos jugadores que visten la camiseta es compromiso y amor por esta ,además en colombia los equipos no subsisten con solo taquillas en el caso de MILLOS con el presupuesto actual muy austero tiene que hacer taquillas de 1.600 millones mensuales porque el 50% se va en logistica é impuestos, lo que dá es promocinar buenos jugadores y venderlos un jugador que se venda en 4 ó 5 millones de dolares representa casi los salarios de un año(miren el caso de OSORIO su opción es de 1,5 millones de dolares ) hace falta un vuelco en las inferiores y una persona que tenga visión para ver nuevos talentos.

  57. Jeje, Esto se puso bueno con el “Ché” Romanos. Lo de Yupi y el diccionario era figurado, nada más. Por los lados de su opinión sobre Gaitán, creo que si él sale decir lo mismo en las entrevistas es más coherente que si cada vez que lo entrevistan dice algo diferente. Yo la verdad no lo he escuchado mucho, por lo que no me tiene descrestado. Lo que pasa es que por mi formación profesional (soy publicista) y personal, no he desarrollado la habilidad de para medir la labor de un ejecutivo en solo tres meses y es lo que pido: que una vez tenga la oportunidad de mostrar gestión por fuera de una entrevista, ahí si entremos a criticar. Pero mientras tanto, ¿por qué criticarle los partidos amistosos? ¿o el acuerdo con el Real? Si llega el segundo semestre y sigue con Castro y de pronto repatria a Cochas, pues hombre, creo que no es difícil caerle con todo. Pero en este momento, en donde está lleno de buenas intenciones (no tengo por qué dudar de que sus intenciones son buenas), cuando los proyectos planteados son muy interesantes y ambiciosos, pues démosle la oportunidad de que demuestre de qué está hecho. Esa es toda mi posición. Además, creo no tiene nada de malo que traigan a un ejecutivo que no conoce del negocio, pero en Colombia sucede que con cara se pierde y con sello también. Pues le pregunto estimado “Ché”: ¿A qué directivo iban a traer que sepa de fútbol? ¿Acaso le íbamos a hacer una propuesta al presidente del Nacional o del Santa Fé? Si traen a alguien que conozca del medio, estaríamos diciendo que reencauchamos lo que dejan los demás, o que por qué se trajo a este, si no ha ganado nada. Me parece que es una apuesta interesante. Lo de Robayo de Colpatria no lo veo viable pues recuerden que nuestro equipo es el único realmente democratizado en Colombia y los estatutos prohíben la llegada de una empresa o persona que asuma una posición claramente dominante sobre los demás accionistas. Sobre la invitación del sábado, acepto. Llegaré un poco temprano y con todo gusto les invito su Águila: la única condición es que por lo menos en esta ocasión, conteste el teléfono. Allá acabamos de arreglar este problema… Ah, y para Dany. Creo que un equipo saneado y sin deudas, no debe ser antónimo de títulos. Por lo que yo le apuesto a un equipo sano financieramente y exitoso deportivamente.

  58. Romanos828

    De seguro danny el segundo, pero tenga en cuenta que un equipo así no tendría porque andar con déficit ya que sus triunfos le garantizarían resultados económicos positivos.

  59. Para mi el debate que deberiamos hacer es: Que prefiere usted, un equipo saneado sin deudas, al dia con los salarios y mediocres jugadores en el puesto 11 12 13 14 15 16 sin clasificar a nada, o Un equipo con jugadores de renobre, llegando a copa libertadores, paseandonos por suramerica nombrandos por todos, manejando un deficit decente de 3.500 o 4.000 millones?

  60. Romanos828

    Bueno mi estimado malpensante, algo anda mal con ud, yo escribí “mi definición” no la de real academia (Ahora no vaya a leer que la del Real Madrid y la Academia FC).
    -No trato de convencerlo a Ud. ni a nadie, solo es mi opinión, pero le recuerdo que la como en discusión en el estadio sobre Erick Moreno el tiempo dirá
    -No prejuzgo al yupi, es mi opinión basada en lo que hasta ahora ha hecho y a lo que se le escucha en entrevistas (la última anoche en el ballet azul)donde sale a decir el mismo argumento y las mismas cosas descrestadoras de calentanos y que necesitan de “periodistas eco” como son los del ballet azul y que a ud. lo tiene convencido y de las cuales no seré yo quien lo saque. Lo invito a que hoy lo oiga en la FM de RCN con Antonio Cassale, pero si quiere le anticipo que va a contestar, ya conozco el libreto.
    – Yo no quiero yupicitos que vengan a aprender, deberían haber contratado a uno que ya supiera, para eso se gastaron buen dinero en el proceso con la Headhunter. Que bobada, traen un “duro” que no sabe del negocio al que llega. Le cuento, a nivel de chisme, que algunos socios inversores no están tan contentos con los resultados económicos (eso lo oí en un programa radial) y debe ser verdad el resultado financiero y económico no es tan bueno como se cree (Lease lo que pego Nube al respecto)
    -No escribí que nada sirve, sino que no le veo buen futuro como vamos, esa es mi percepción.
    Otro chisme, el que parece esta interesado nuevamente es el señor Robayo (pero no nuestro Robayo) sino el presidente y socio mayotitario de Colpatria
    -Y por ultimo ya que esta pendiente la invitación a Nube y mi cumpleaños, lo reto a que llegue temprano a la cueva el sábado y se gaste un par de águilas light

  61. Otra cosa. lo mismo en la historia del azul, ha pasado en otras èpocas. Con Carlos Castro, pepe Moreno,Gato Perez (cuando lo prestò el Amèrica ) julian Tellez, Edinson Toloza,Osorio Botello y los que estan por venir.

  62. En entradas pasadas habia yo tocado el tema del “techo salarial de los directivos”, entonces cual es la alarma?. Lo de Ososrio Botello solo tiene un significado que es muy elemental, NI LOS DIRECTIVOS, NI EL MANAGER, NI EL TECNICO NI LA HINCHADA le teniamos fe…es asì de sencillo…o alguien aqui que tire la primera piedra…ver entradas de este blog de enero.

  63. Tengo la esperanza que alguien de la junta directiva del equipo salga a decir que si hay una opcion de compra por Osorio Botello. De no ser asi es la tapa de la falta de gestion, vision y de poder de negociacion. Si al Dorlangutan lo piensan vender por 8 millones de euros…entonces cuanto vale osorio Botello?. Y pensar que estabamos disgustados porque trajimos a un goleador con 16 anotaciones de la menospreciada liga del Peru y no a Fano que hizo 10 y que hoy ni siquiera aparece en la banca del equipo verdulero. Arrechea, Toloza y Osorio….ya van tres y no veremos ni un dolar. Que gestión!!.

  64. Para nada Nube; yo no me pierdo fácil (bueno, en Medellín, hubo una nena que casi logra que hacerme perder, pero afortunadamente ya estoy en la Capital de la República). Romanos, esa definición de Yupi no la encontré por ningún lado. Para mí, ya que estamos con las definiciones personales, Yupi es una marca de pasabocas que son muy sabrosos y no muy fáciles de conseguir. En todo caso, no coincido con sus apreciaciones de la junta directiva, en cabeza de su presidente. No tiene sentido que una persona piense que se mete a un negocio para hacer plata únicamente y su objetivo sea conseguir plata sin importar si a la empresa le va bien o le va mal. Si un inversionista, sobre todo si es un inversionista sofisticado, mete platica en una empresa es esperando ganar dinero, por supuesto, pero para que potenciar sus ganancias, a la empresa le debe ir bien. O sea que eso de decir que solo van por una ganancia, pues no me convence. Es decir, yo, como un simple mortal, que no es economista ni financiero de Kellogs, de Harvard, de Los Andes, de La Nacional ni de la Central, es fácil entender que si la empresa en la que invertí tiene buenos resultados en el desarrollo de su objeto social, pues mis ganancias tienden a crecer. Entonces creo amigo Romanos, que usted tiene sangre (azul) en el ojo y está prejuzgando, algo que usted normalmente no hace. Ahora, no le critico que tenga sangre (azul) en el ojo, pues todos mucha piedra por dentro. Pero si creo que no podemos dejarnos cegar y sin que el hombre lleve siquiera tres meses en el cargo, ya estemos diciendo que no sirve. Yo si creo en la habilidad para administrar una empresa, independiente del sector en el que esté. Ahora, que se debe aprender y conocer el mercado, pues claro. Eso puede requerir una etapa o un período de tiempo. Pero que lo hace lo hace. No podemos, Romanos, echarle la culpa de la contratación de Osorio, pues cuando Gaitán llegó a Millonarios, este ya estaba contratado bajo las condiciones actuales. En este momento nos damos golpes de pecho, porque Osorio nos salió goleador, pero al principio nadie daba un peso por él. Además y para terminar, la labor que ha hecho Gaitán, me parece que va por buen camino. Vuelvo y llamo a toda la hinchada a tener paciencia, y sobre todo prudencia. Aquella que hace verdaderos sabios. Es muy fácil en este momento decir que nada nos sirve, pero creo que hay cosas para rescatar y hasta tanto no se termine este torneo y se empiece a ver la gestión para el siguiente, no podremos ver la mano real de Gaitán para guiar el barco. Yo sigo con mi política de ir paso a paso. Primero vamos por los tres puntos frente a Pasto. Luego de ese partido, asumiré la posición correspondiente a la tercera semana de mayo. PD: Si alguien necesita algo de San Andrés me avisa y con mucho gusto. Esta noche le voy a rezar un rato y le pido lo que quieran.

  65. la otra romanos, que ese techo salarial solo lo aplican para los empleados ( pero ellos si salarios de 30 millones el más malo ), y muy desentendidos de lo que se debe hacer para corregir comportamientos humanos, a quien se le ocurre quen en lugar de tener un sicólogo para encauzar la personalidad del individuo se recurra a una persona medio ignorante, por su nivel acádemico ( john Mario Ramirez ) para que mediante rezos y plegarias al altísmo nos haga el milagro de juego. si señor, ahí hay un Yupicito y gente que desconoce el medio deportivo.

  66. jajaja, ahora namuro salió cantante de corrido,( no de recorrido ), eso está bien, cómo que en la capital de la montaña están cambiando el tango de Gardel por el charrasqueado de Antonio Aguilar, !con tal que no se nos vaya a perder el poeta y Nobel del blog!.

  67. Romanos828

    Nmauro le doy mi definición de yupi:los nuevos profesionales, jóvenes talentosos con estudios posuniversitarios en grandes centros formativos dirigenciales (escuelas económicas) en especial de prestigiosas universidades gringas y de Inglaterra, que entran a formar parte de juntas directivas de grandes empresas, multinacionales o conglomerados, desplazando a esa antigua dirigencia ejecutiva que se quedo en el siglo pasado y lejos de los nuevos pensamientos económicos, de mercadeo y estrategias centradas en el consumidor y la nueva aldea global, etc, etc.
    Creo conocer a estos personajes ya que trabaje con compañías multinacionales que aplican estas políticas (Avaya, Nortel, Ericsson).
    Mi humilde opinión es que este señor no tiene ni idea a donde llego, que tipo de negocio preside, donde tal vez algunas conceptos de gran empresa apliquen pero desconoce otros como que en una empresa deportiva no se puede trabajar simplemente con minimizar costos buscando obtener mano de obra barata, ventajas competitivas de mercado o legislación, materias primas de menor valor, rendimientos a escala rotación de inventarios , entre otras, para maximizar las ganancias.
    Adicionando, en mi opinión, que el no cuenta con una total libertad para aplicar y hacer de millos la gran empresa que nos ofrecen, sino que detrás, esta ese fantasma de los intereses económicos de los nuevos inversores, que en mi opinión, vieron otro negocio y recién ahora se enteran que no era el que deseaban o soñaron para maximizar sus inversiones.
    Todo esto me lleva a ser muy escéptico frente a esta nueva directiva y de su real intención de no solo ser una gran empresa sino ser un gran equipo con éxitos deportivos.
    Dios quiera y este 180 grados equivocado y este yupicito sea el Jobs de la dirigencia futbolistica.

  68. Romanos, puede que no presidente, pero si gerente o algún cargo similar, por lo menos es dice en todos los artículos que he leído sobre él; de uno de ellos le copio un aparte: Bogotá, 3 de abril de 2012.- Después de cuatro meses de una minuciosa búsqueda, que fue llevada a cabo por un reconocido head hunter, por fin Millonarios FC tiene nuevo presidente, se trata del exitoso ejecutivo Felipe Gaitán quien ha sido la cabeza visible de empresas como Coca-Cola y Varta. Gaitán confirmó que estará tiempo completo al frente de Millonarios, y que es hincha desde sus años escolares.
    Lo que no me parece es que lo andemos descalificando desde ahora; mejor dicho, como en Juan Charrasqueado: No tuvo tiempo de montar en su caballo, cuando una bala atravesó su corazón…

  69. sanpablomn

    Para la mayoría de foristas que se ausentan por un tiempo del blog la razón es que estuvierieron fuera de Bogotá. Paradojicamente para mi la razón es que estuve en Bogotá por dos semanas y no tuve tiempo de escribir. Dos partidos en ese lapso; uno de visitante en Cucuta (que seguí por televisión como me toca casi siempre) y uno de local con Medellín que marcó apenas mi tercera asitencia al Campín en los últimos once años y que resultó toda una experiencia sobre la cual espero ecribir una corta crónica en un futuro cercano. A mi regreso (o mejor tras mi partida)el partido contra el Quindio que me deja la amarga sensación de que no merecemos estar entre los 8 mejores. De todas maneras, y como casi siempre, muy de acuerdo con nmauro en pensar solo en el siguiente partido y seguir abrigando esperanzas aunque si se da la clasificación yo la atribuiría a suerte y no a merecimientos. El semestre entrante es el que nos va a servir para medir la capacidad de nuestra junta directiva. Yo comparto el punto de vista sobre las capacidades de la nueva junta directiva que tiene nmauro pero ha llegado el momento de demostrar que si pueden aprender. De la contratación del nuevo técnico, los nuevos refuerzos y la revisión de las políticas salariales dependerá el seguir o no teniéndoles confianza. Un equipo bien armado, con una filosofía clara de juego y jugadores capaces y con sed de triunfo es todo lo que pedimos. Si de verdad son inteligentes, emprendedores y con capacidad de ejecución importante, los directivos tienen solamente los tres siguientes meses para demostrarlo.

  70. Por lo escuchado en la noche de ayer en una emisora, John Mario Ramirez dijo que Dios era azul y que por lo tanto ganarían los tres partidos restantes. Entonces quedemonos tranquilos mi apreciado AZULHASTALATUMBA1, con la profecía de John Mario, que Millos será campeón.

  71. ZHOUGUOLANSE

    Nuestra ilusion se esta viendo reducida simplemente en ver quien compra el equipo, la prensa nos dice hoy que hay alguien interesado, una empresa, que sabe nadie quienes son… Me pregunto si algun dia llegara el hincha algun dia a ocupar cargos de peso en el club?

    En caso dado, si a los nuevos dueños se les da la gana de seguir con la misma ideologia de desbaratar los equipos cada seis meses, y reforzarlo con sobras, que pasaria?
    Seguro que nada, nos acostumbramos a que el equipo se venda, que pase de mano en mano, que se vuelva una empresa personal, y no se nos haga raro que si se les da la gana de cambiar el color de camiseta, la hinchada lo acepte, como acepta cualquier cosa que nos den.

    Como no hay trampas notariadas, debo decir para no molestar, que la buena fe de los directivos, nos ha llevado a esto. Los directivos tienen contratos, y en su buena fe ejercen, y hacen su mejor esfuerzo…

    En realidad, si vemos la situacion con mucho cuidado, despues de todo creo que aca solo hay un sector culpable; y somos nosotros los hinchas… Nadie mas… Hemos permitido que el equipo sea lo que es en este momento, lo dejamos desangrar, y con canticos ridiculos y papelitos intentamos cambiar algo… Una hinchada sin lideres, o mejor con lideres demasiado cuestionados para no decir vendidos.

    Para ser mas puntuales y si ha la jerarquia que algun sector pregona, aunque no comparto, las barras bravas han demostrado que no sirven para nada. Cantar lo hace cualquiera, lanzar humito de colorsitos, sacar sombrillitas, lo hace cualquiera. De ellos se ha escuchado que Millos lo es todo y que harian todo por el equipo y pues que paso? Ah pero mas triste aun de que las barras integradas por gente “bien” Solo sirvan para decir que pagan la entrada mas cara.
    De que sirve tener esa estupida bandera que a la larga se ha convertido en el panuelo mas grande de la historia? De que sirve que la gente se tatue y todo el tiempo digan, “Es que yo si soy hincha de verdad y con mi equipo en las buenas y malas” Si lo unico que se hace es perpetuar las malas? Nuestra pasividad esta matando el club, y en un supuesto caso de que la empresa interesada llega lograr algo grande, mas triste sera saber que no fueron los hinchas los que sacaron el equipo adelante cuando mas lo necesitaba.
    Diran entonces pero este que? Tambien tengo parte de culpa, cada cual lleva su cruz, eso si no todas pesan lo mismo.
    Nos dejamos enganar todo el tiempo, o simplemente los que podian hacer algo miraron a otro lado, o en algun momento solo lo vieron como un negocio…
    Segun el ciclo azul, se mejorara para el proximo ridiculo la plantilla, y caso terminado, haran un listado de objetivos por lo bajo, y listo, el hipnotizador prendido.
    Y para los que van a empezar con lo de ‘pitoniza” creo que llevamos una paternidad nunca antes vista, el invicto crece y crece, creo que merece un poco de respeto no? No la cojan contra los que estan en contra de los que hacen las cosas que los enemigos son otros.

  72. Millosveintitres

    Buenas noches, nmauro que tranquilidad la suya para escribir después de lo que paso ayer, igual que don Jorge mis respetos. Que mas dice uno, solo que notablemente Ramos esta en un bajón terrible, Ganiza va mejorando y Ramirez sigue pensando que es debutante. Me da tristeza que lo único que nos puede quedar son jugadores como Mosquera, Eric, Vasquez, Franco, Henriquez, etc. y nosotros como hinchas les digamos troncos o nos burlemos de como juegan, en ese orden de ideas no va a quedar ni la de los tintos y entonces arrancar de cero?

  73. Romanos828

    nmauro el yupicito Gaitan nunca fue presidente de Cocacola ni de Varta (ya lo hubiera querido el). Y ojala, como dice que están aprendiendo rápido, porque así vamos directo al estanco (y no al de licor).

  74. No quiero hablar del partido de ayer. Ya todos los comentarios han resumido lo ocurrido. Quiero referirme a dos temas: 1. El próximo partido. A Pasto le ganamos. Esa es mi consigna. Yo no pienso en 25, 26 o 28 puntos.
    Yo pienso que el próximo partido lo ganamos. 2. La Junta Directiva. Creo que la JD y el presidente, van a tener la sapiencia para corregir el rumbo y aprender de los errores cometidos. Sigo pensando que el techo salarial es una buena política, que merece ajustes, como por ejemplo subir el techo y sobre todo, subir el techo para tres o cuatro excepciones que permitan contar con jugadores de más categoría, pero sin cometer los errores que suelen cometer los montañeros. Y creo que van a corregir, puesto que tenemos gente que conoce de administrar grandes empresas. Seguro que no saben de fútbol, pero están aprendiendo y rápido. No creo que para ser presidente de Coca-Cola, solo sirvan de candidatos los que tengan experiencia en Pepsi, Postobón o similares. De hecho Gaitán fue presidente de Coca-Cola y de Varta. Nadie le debió cuestionar que él lo que sabía era de pilas y no de bebidas. Entonces eso me da confianza en la rectificación del rumbo. Siendo así las cosas, me despido de todos. PD: Azulhastalatumba, una observación respetuosa. Quítele la tilde a Candelo.

  75. Ahora si voy entendiendo, tarde, pero entendiendo, nos habían prometido la 14 ( no digo por quien para no herir susceptibilidades )y ya vamos en la posición 11, faltan tres partidos, yo creo que sí se van a lograr los objetivos, a lo mejor, de una, logramos la 15 o la 16.

  76. FritzFratz

    Millos sigue con respirador artificial. Lo grave de la NO clasificación es en materia económica…. y ahí si les tocará sentarse a los genios de la junta directiva, sacar el manual de Harvard y Kellogg para descubrir que su gestión ha sido un rotundo fracaso. Tipos muy educados, muy preparados, y hasta muy decentes, pero no supieron manejar este club ni en lo económico ni en lo deportivo. Deportivamente hablando: clasificar para qué? pero como todo puede suceder en este torneo, pues hasta campeón se puede salir a pesar de que el DT haga los cambios que hace y este equipo siga sin mostrar un ápice de trabajo. Económicamente hablando: para no volver a quedar con un equipo quebrado cual deja vu de la dupla maldita… negro panorama el que se avecina y ojalá la junta directiva se siente y haga algo porque lo único evidente es que los cartones y los títulos no dan títulos.

  77. Romanos828

    Otra de las payasadas de los directivos: Osorio Botello la única contratación que sirvió y solo lograron un contrato sin opción de compra y con la posibilidad irse cuando tenga una mejor oferta, que de seguro no es difícil que se interesen por el. Seguimos haciendo goleadores para que emigren y no nos quede ni dolar.
    Viendo los goles de ayer es infame que nos sigan marcando goles calcados y eso (con perdón de los partidarios de la “monoculpa”) no es parte de los errores de Paez, en ese primer gol le falto al jugador del Quindio amarrarse el guayo antes de patear y en el segundo los hermanos Murillo se valieron de nuestros centrales pegados al piso y nuestro arquero clavado debajo de los tres palos.
    Estaría “mostrando credenciales” el Pecoso?
    Como sea no me queda otra cosa que seguir pegado a la esperanza matemática y que lo mal que esta jugando el equipo solo sea una “mala racha”.

  78. Amo este equipo, pero soy muy realista y creo que ya estamos eliminados, los dos partidos que tenemos en Bogotá son duros, tremendamente duros, pues recordemos que Millos de local es perverso. Así mismo ir a Envigado se convirtio en otra pesadilla, por lo visto este semestre se perdio. Claro que existe posibilidad matemática, pero si Millos mostrará verraquera, huevos y amor por la camiseta estaría pensando diferente y seria un poco más optimista, pero por lo visto últimamente no creo en la clasificación. Por ahora los directivos ya deberian estar buscando un buen DT (Ojala pensaran en Alfaro) y dos o tres jugadores de jerarquia, pensando en la suramericana(Dios quiera que no hamos el oso) y en el proximo semestre de liga. Por ahora no quiero pensar en el Atletico y en el Real Madrid, no podría dormir.

  79. Amo este equipo, pero soy muy realista y creo que ya estamos eliminados, los dos partidos que tenemos en Bogotá son duros, tremendamente duros, pues recordemos que Millos de local es perverso. Así mismo ir a Envigado se convirtio en otra pesadilla, por lo visto este semestre se perdio. Claro que existe posibilidad matemática, pero si Millos mostrará verraquera, huevos y amor por la camiseta estaría pensando diferente y seria un poco más optimista, pero por lo visto últimamente no creo en la clasificación. Por ahora los directivos ya deberian estar buscando un buen DT (Ojala pensaran en Alfaro) y dos o tres jugadores de jerarquia, pensando en la suramericana(Dios quiera que no hamos el oso) y en el proximo semestre de liga. Por ahora no quiero pensar en el Atletico y en el Real Madrid, no podría dormir.

  80. Aunque escribo muy poco, siempre los leo… y Es Claro… hay que ser REALISTAS… aunque matematicamente se puede, con este equipo no llegamos a ningun lado, desde que se perdio contra la banca del nal, pasando por la perdida con santafè…No ganando a rivales como Cartagena y huila, en casa… perdiendo con el colero Cùcuta y ayer, no ganando en Armenia… No hay nada que hacer, “desde el desayuno, se sabe como va ser el almuerzo”, desde que se perdio con la suplencia del Nal, se sabia que el futuro no era halagador… ya pensemos en el partido contra el Atlètico de Madrid… pensemos despuès en el nuevo D.T y miremos ya el segundo semestre… porque esto se acabo… VAMOS MILLOS !!!!!!!!!!!

  81. Romanos828

    AHLT ese rumor de antena 2 partió del famoso Casas y finalmente no dijo ningún nombre en concreto, sin embargo ya antes habían tocado ese tema acerca de que hay una empresa interesada en comprarle su parte a los inversores iniciales. Creo que sería lo mejor para el futuro de MFC porque los actuales inversores lo vieron mas como un negocio accionario de bolsa que como una empresa deportiva y lejos de ellos estaba el recuperar “la grandeza azul” y como están las cosas lo mejor que les puede pasar es que recuperen su inversión con alguna ganancia.

  82. azulhastalatumba1

    Según Hernán Pelaez en el Pulso del Fútbol, en Lima dan como un hecho el regreso de Mayer Cándelo a Universitario de Deportes a partir de junio

  83. Feo decirlo, pero para poner los pies sobre la tierra y dejar de ser tan ilusos, frente a los ultimos de la tabla (cucuta, once, quindio, real nacional) de 15 puntos posibles, solo se han logrado 3, envigado està por debajo de nosotros, entonces si se cumple la tendencia chao, si te he visto no me acuerdo. Creo que tienen la razòn es mejor no hablar mas del DT

  84. De la parte deportiva es poco lo que podems añadir, creo que es “llover sobre mojado” estamos casi “out” y cn cero margen de error, hablar de planteamientos, jugadores,errores etc ya no sirve de nada, ahora toca ver es cmo se recompone este equipo para el 2 torneo cn las secuelas que deja esta mala campaña en el aspecto animico y económico y claro unido al fracaso deportivo viene el financiero pués según los datos que aporta NUBE ya se tienen unos pasivos de casi 8 mil millones (6.890 de prestamos y 1080 de adelantos de tv) sin que se reflejen en la compra de activos, mas bien yo creo que se han ido en gastos de funcionamiento(ej: pagar intereses a los prestamistas no inversionistas que compraron la ficha, marca y jugadores valorados bien caros), otra cosa cuando se emitan el resto de las acciones y si todo va bien y se logran conseguir los 26 mil millones se dice que es para comprar una sede deportiva etc, ud(s) creen que con ese dinero se pueda comprar algo si nada mas el lote de “fontanar” estaba valorado en 32 mil millones, sigo sosteniendo que mientras a MILLOS no llegue un grupo inversor fuerte que inyecte dinero no se podrá pensar en grandes cosas aqui la cuestión es de dinero , desafortunadamente nos siguen engañando y vendiendonos ilusiones.

  85. Fundadorazulyblanco

    Aqui no se trata de salir a decir que la gente es ingenua, imbecil tonta, o ciega, y tendria que ser un extraterrestre con poderes ultrasensoriales para atreverme a asegurar que con otro tècnico nos habria ido igual de mal, eso NUNCA se sabra, cuando el campeonato arranco por la Equidad nadie daba un solo peso, y ahi van, ¿Que tienen el Huila, Itagui, Pasto, Patriotas para que hoy los estemos viendo desde la parte baja de la tabla?, ¿Tecnico, amor propio, sentido de pertenencia? No se pero ahi van ¿Que tenia el Millonarios del semestre anterior para que ese, que segùn Paez era peor equipo porque el actual es mejor; haya entrado a la final y hoy con este estemos chilingueando? Despuès de lo que paso con A.nal y su tècnico cualquier cosa puede pasar, pero nadie me quita que Sachi sabe de esta vaina, Otero, Torres, Prince, saben de esta vaina, Paez es un oceano de errores uno tras otro, como se equivoco en Bquilla como se equivoco ayer se ha equivocado un trillon de veces, ese man podra ser lindisima persona, excelente ortopedista, pero de esta vaina no sabe, ¿o tiene que ser uno muy ingenuo o ciego para no darse cuenta? (segùn romanos282)

  86. Da bastante tristeza que el equipo vuelva a perder otra oportunidad para acercarse a la clasificación. Es aburridor volver sobre el mismo tema pero Paez se empezó a equivocar desde el primer cambio que hizo. No tenía necesidad de hacerlo, y sobre todo sacar al jugador que había propiciado y hecho el pase para el primer gol. Todavía no me explico que pretendía, si quería cambiar a alguien era sacar a Cosme que ya no estaba metido en el partido. Él mismo termina contradiciendose porque quiere un equipo que tenga el control de balón y saca a los dos jugadores que tienen más capacidad para hacerlo. Al final terminamos jugando como un equipo de barrio, tirando el pelotazo a lo que saliera.
    También le cabe la cuota de responsabilidad a los jugadores porque en el segundo gol vuelven a cometer uno de sus acostumbrados errores defensivos, 3 jugadores tratando de recuperar un balón, un mal rechazo y el hueco en el centro.
    No estoy de acuerdo con que critiquen a Franco, ayer hizo un buen partido pero no las puede salvar todas ni cubrir todos los huecos que dejan sus compañeros.
    De todas formas también tengo la esperanza de poder clasificar, si sigue la tonica de los últimos encuentros (un partido mal dirigido, el siguiente bien, el que sigue mal, …), en el proximo encuentro Paez hará los cambios correctos, y así habrá mayor posibilidad de ganar el partido clave contra el Pasto.

  87. Hace bastante no escribia en el blog pero lo he estado siguiendo todo el tiempo, personalmente pienso que estamos eliminados, es triste decirlo pero es la realidad, pienso que desde el partido contra Cucuta se mostro que los jugadores no quieren ganar, quizas el ultimo partido en que les vi hambre de triunfo fue contra el Tolima, de hay para delante ha sido la cronica de una muerte anunciada. Aguante hinchada!!!!! Espero que desde ya se esten mirando jugadores y posibles opciones para la direccion tecnica, si no lo estan haciendo estamos con directivas sin vision porque se nos viene torneo local y suramericana. Dios nos ampare.

  88. angelspawnii

    Los sentimiento que produce Millonarios son unicos: el primer tiempo de una falsa tranquilidad que se ganaba, el segundo con mas emocion hasta hacerse realidad en el primer gol del del siempre: Osorio. Poco tiempo para soñar, empata Quindio y el desespero se apodero de mi, vi los cambios y temi lo peor, pero increiblemente entre mosquera y moreno fastidiaron para que quindio hiciera gol en propia puerta, Minuto y medio de total alegria y !plop! de nuevo empatados. Que pasa por la cabeza de nuestra defensa? que tiene Ramos que cuando debe salir no lo hace y cuando se tiene que quedar en medio de los tres palos si sale? Que te pasa Ramos? Me estoy cansando de ver a tu esposa en la Telepolemica intentando de defender lo indefendible, te cansaste de Millos? No se que vamos a hacer con Franco y Henriquez, son de la casa, pero aun no parecen que cuajen, ya son varios años en Millos y aun no son una realidad. Para lo unico que nos sirve la clasificacion es para que ingrese algo de dinero por taquillas, porque ver a un tolima, a un huila, incluso a un junior con sus altibajos, me hacen creer que no tenemos con que ser campeones, solo apuntarle a hacer la mayor cantidad de puntos posibles para sumar en reclasificacion. Aun tenemos una pequeña esperanza y esta, es lo ultimo que se pierde. Saludos, suerte y pulso.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar