Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Un lector del blog a mitad de semana tuvo la gentileza de escribir a mi correo para hacerme caer en cuenta que aún existían posibilidades numéricas de alcanzar el ingreso a los cuadrangulares.

En principio recibí el correo con normal escepticismo aunque al lector lo acompañaba toda la razón. No obstante, con el correr de los días y la cercanía de la nueva batalla, la obstinación del hincha nuevamente salió a flote y empecé a considerar como reales las posibilidades de conservar las opciones hasta el próximo domingo. Puede que me equivoque, pero creo que a pesar de las constantes eliminaciones Millos siempre ha llegado con chances hasta la última fecha.

Sin embargo, cuando uno piensa que este equipo ya no lo puede sorprender, la realidad se empeña en mostrar todo lo contrario. Domingo a domingo uno cree que no se puede jugar más mal de lo que lo han hecho, pero increíblemente lo logran: el siguiente fin de semana es más pobre futbolísticamente que el anterior.

Aparentemente los resultados de los otros partidos jugados en esta fecha favorecían la ilusión del hincha azul. Nuevamente el comienzo del partido fue esperanzador. Se vio un equipo aunque con poco fútbol sí con mucho entusiasmo. De la presión ejercida por los jugadores azules en campo envigadeño se generó un el error increíble de Andrés Orozco. Lamentablemente el goleador Osorio Botello no supo aprovechar el regalo de navidad anticipado que le dio el central de Envigado.

Minutos más tarde, el dolor de cabeza de siempre. Cobro de tiro libre a favor del naranja, inexplicablemente nuestra zona defensiva hace marcación en zona cuando los cánones del fútbol dictan que en esos lanzamientos lo más conveniente es ejercer marcación al hombre, jugada de Morantes preparada durante la semana, balón a Camilo Pérez al punto penal y Gol de Envigado.

De ahí en adelante el caos! Desorden total. Millonarios perdió el control del esférico, del terreno y hasta de la dignidad. Envigado manejaba la diferencia con suma tranquilidad, con demasiada tranquilidad. Nuestros jugadores no lograron hilvanar jugadas de peligro, no hacían más de dos pases consecutivos.

Pedro Sarmiento conocedor de nuestra ineficacia en ataque y nuestras debilidades defensivas diagramó el partido para esperar y contragolpear. Muy cerca estuvieron de ampliar la diferencia. La mala puntería de sus atacantes y algunas buenas intervenciones de Delgado llevaron a que el marcador en contra no fuera superior.

Por aquellas cosas del fútbol, un partido que parecía controlado por el local, con los tres puntos en la bolsa que los mantendrían con vida hasta la última fecha, se les escapó luego de un cobro de Candelo al corazón del área, salto de Henríquez y gol para un empate absolutamente sinsabor, y que dejaba a los dos contendientes fuera de combate, quizá con más cuestionamientos para los azules que debido a su historia y a la grandeza que le da su hinchada está obligado a realizar mejores presentaciones que las que hizo a lo largo de este semestre.

Lo único que queda es esperar un triunfo ante Patriotas, que nos de tres puntos para mejorar un poco la posición del equipo en la tabla de posiciones. Más allá de eso la ilusión de que la dirigencia haya aprendido la lección, tome los correctivos necesarios y a tiempo en materia de contratación del nuevo DT y de los jugadores que se requieren para mejorar la campaña en el segundo semestre que a la luz de los compromisos adquiridos va a ser mucho más exigente que este lánguido torneo que estamos a punto de terminar.

A Richard Páez el reconocimiento y agradecimiento por los logros alcanzados, por las semifinales jugadas, por el título de la Copa Postobón, por los partidos ganados a rivales que por muchos años parecían invencibles para nuestro Millos, por haberse hecho cargo de un equipo casi extinto y por haber recuperado, por algunos momentos, la alegría para esta sufrida hinchada.

Lamentablemente la motivación y la unión de grupo que al parecer logró usted en la plantilla no fueron suficientes cuando la nómina se debilitó por obra y gracia de los topes salariales impuestos por la dirigencia. Por haber aceptado dirigir un equipo lleno de remiendos y de jugadores sin categoría es que no pudo usted salir del equipo por la puerta grande, como quizá merecía luego de los logros alcanzados.

Tristemente la última imagen es la que va a quedar en el recuerdo del hincha. La de un equipo sin alma, sin voluntad, sin confianza en sus capacidades. La de un equipo con serias limitaciones desde el punto de vista de la táctica y estrategia que dependían en gran porcentaje de su trabajo y sus decisiones. No obstante, de mi parte, MUCHAS GRACIAS DOCTOR RICHARD PÁEZ y éxitos en sus futuros proyectos.

Cordial y albiazul saludo

(Visited 262 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Profesional en ciencias administrativas y económicas, apasionado por esa hermosa camiseta azul desde aquella tarde que, siendo muy niño, de la mano de mi viejo conocí el Nemesio, cuando aún los hinchas de los equipos se entreveraban unos con otros, y se iba al estadio con la familia y piquete incluido. De aquella época tengo recuerdos de apellidos como Ortiz, Morón, Onega, Irigoyen, Segovia, entre otros, futbolistas que con su juego hicieron que me enamorara primero de este lindo deporte y luego de la institución futbolera más importante del país. Este es un espacio abierto a opiniones y aportes de los foristas que se canalizarán a través de mi correopersonal gmmalaver@gmail.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Janis Lyn Joplin (1943-1970) llamada también la dama blanca del blues(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

¿Ustedes se acuerdan de la revista TV Guía, la pequeñita que llegaba(...)

221 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Por favor los que tienen acceso al yupi (o al menos que los siguen) háganle llegar este audio de tres históricos. Tal vez algo de esto le indique el camino a seguir y no andar de tumbo en tumbo:
    http://www.antena2.com.co/audios/los-duenos-del-balon/tres-jugadores-emblematicos-de-millonarios

    Y para Ivan y Nube: creo que ninguno va a perder y mucho menos a ganar así que declaren empate por sustracción de materia. Y como para quedar como un Pilatos declaro que ambos tienen razón pero ambos están errados, una salida tipo los tres chiflados. Mal pensante sirva de arbitro.

  2. .”EL CANCER DE MILLONARIOS ES SU DIRECTIVA”. “historicos”, uds. son miembros respetables del blog, ambos tienen razones validas, pero se les ve feo ese tipo de disputas, yo soy seguidor de sus comentarios, los leo detenidamente. No es bueno para este espacio ese tipo de actitudes, fumen la pipa de la paz.

  3. 100% de acuerdo con Monolucas.
    Vuelvo a invitar con todo respeto a Nube e Iván para que apliquen el perdón y olvido. Ya van varios meses en lo mismo. Ninguno cede terreno; indirecta va, indirecta viene, etc. Los dos son bastante tercos, pero al fin y al cabo son dos de los históricos de este blog y hacen mucha falta sus aportes. Por favor, no le echen más sal a la herida.
    Como leí en alguna entrada, muchos como yo, hemos adquirido la buena costumbre de utilizar este medio como única fuente de todas las noticias de nuestro amado equipo. Somos muchos los que leemos este blog a diario así no aportemos tanto.
    El cambio de fecha que anunció el Real Madrid para nuestro compromiso nos muestra la importancia que le dan a su imagen y que quieren hacer su homenaje como debe ser. Ojalá nuestra neófita JD vaya entendiendo lo que está juego y aprendan del ejemplo de los grandes, porque no creo que nos tengan miedo, o si? jaja

  4. jajajajajajajajajajaja……..pues deberia conocerme, si ya hasta ha leido todos mis comentarios….jajajajajaja, nuevamente le digo, la noticia que usted dio sobre Leonel Alvarez es falsa, es mentira, por ahora….siga leyendome jajajajajaja

  5. Rabo de paja,….jajajaja, asumo mis errores y si alguna vez hice un comentario desobligante lo acepto, pero mentirosito si no soy, acepte que la noticia que usted dio de Alvarez fue falsa, una cosa es lo que usted quiera y otra muy diferente la verdad. Mientras tanto puede seguir revisando todo lo que he escrito, le aconsejo que comience desde el 2.006 jajajajaja…..jajajajajajja….jajajajajaja

  6. siii, salga con un chorro de babas. y que usted tenga mala memoria, no es mi caso, y se haga el de las gafas es cosa suya. ahora, eso de resentimientos parece ser cosas personales por parte suya ( que al parecer le han sucedido a usted, para que me entienda ), yo no lo conozco ni se quien es para hablar de esos aspectos. caso cerrado.

  7. jajajaja, ahora si me hizo reir Nubeazul, se puso a revisar todos mis comentarios desde el 2006 ¿y eso que dice que no les presta atencion? claro que recuerdo lo del comentario mio de Febrero, es mas, me acuerdo que muchos foristas entre ellos usted me dijeron que no me retirara, ese incidente se soluciono ese mismo dia asi que no venga a tergiversar las cosas, yo no me voy a poner a revisar sus comentarios de hace 3 o 4 años, eso lo que me demuestra es su profundo resentimiento haca las paersonas que le debaten con argumentos y lo que me causa es risa, en serio ¡¡ no puedo creer que se haya puesto a revisar todos mis comentarios ¡¡ jajaja. Por otro lado, en su comentario 193 (vuelvo y lo repito) usted no hace alusion ni menciona el medio de donde saco esta “noticia” la gente no tiene porque saber que es una noticia en desarrollo, usted dice “hoy se reunen las directivas de millonarios y Leonel Alvarez para estudiar las posibilidades de contrato” y eso es falso, no se reunieron ni se iban a reunir ese dia con Alvarez. Jajajajaja, ¿cuanto se gasto revisando todos mis comentarios? jajajajaja….eso, siga dandome importancia, eso si, sin tanto insulto.

  8. 60. Por: ivanmillos – 10 de Febrero 2012 a las 11:15 AM
    Votar a favor Votar en contra [0 votos]

    Que pena, es mi punto de vista, yo digo lo que siento y con respeto, pero si lo que quieren escuchar es que esto es un mundo ideal que en MILLOS todo esta bien y que todo se ha hecho a la perfeccion pues conmigo no lo van a escuchar, que pena con ustedes….y si es generalizado el inconformismo por mis puntos de vista pues no comento mas…gracias señores ¡ ME VOY CON MI CASSETTE….chao

    hummm. este es colo uno,que mala memoria, acá si como dice romanos hay mucho alzehimer. por favor que alguien le explique personalmente a ivan que quiere decir cuando aparece eso de noticia en desarrollo, porque en este espacio se llevaría mucho blablabla para que entienda y lo de su respeto y eso que dice de no meterse en lo personal con nadie le quiero decir que eche memoria y recuerde lo mal que trato a una mujer, en lo personal, metiendose con ella en su aspecto intimo sexual- personal, en una forma abusiva y que cuando le retacaron algunos cometaristas ese comentario por lo desobligante lo único que usted hizo fue dejar de comentar unos días y aparecer despues como si nada hubiera dicho. haga memoria porque tiene mucho rabo de paja y no es que lo insulte como usted lo toma, simplemente le digo la verdad.

  9. .”EL CANCER DE MILLONARIOS ES SU DIRECTIVA” alguna duda sobre Osorio Botello??? la verdad para mi no, no es el falcao que muchos creimos, Delgado??? se dice que resquebrajo al grupo con su inconformismo. Cosme, Mosquera, Martinez, Henriquez, Ramirez, Urbano, E Moreno, Lionar Vasquez, Iturralde, Britez, Otalvaro, Berrio, Ramirez Para mi son solo “paquetes” se pueden rescatar Ganiza, Franco, Ramos, Lewis, Mayer, O Vasquez, Blanco pueden rescatar un buen nivel…NO MAS MERCENARIOS EN MILLOS.

  10. Buenos días; la verdad esta situación de nuestro equipo raya en el desespero; como así que anoche nos elimina Bogotá y el equipo esta bajo la custodia del profesor Richard Páez, cual es el criterio; si el profesor Páez fue desafectado debe pedirse que se ausente de estas tareas, por cuanto es evidente que su grado de empoderamiento es negativo y el grado de aceptación del grupo, por consiguiente, también; estamos dejando pasar tiempo precioso en insulsas entrevistas con candidatos a dirigir a Millonarios; vrgr, Ischia, no me parece, viene de Argentina, se esta una tarde de entrevista (de pronto con pruebas psicotécnicas y todo) y no definen nada porque al parecer pidio una millonada, ese tema debieron haberlo abordado por teléfono y evitar el desgaste, pero no; ahora Leonel Alvarez, que si lo llamaron, que no, no se pero nadie da razón del tema y el hombre por los medios ha dicho su marcado interés en “coger” el equipo, cosa que me parece muy valiosa. Hombre, trabajemos con Leo, el tipo sabe y contratenlo ya para comenzar a trabajar, traer jugadores, confirmar los que se quedan y empezar, porque no podemos seguir viendo pasar los días sin ninguna definición.Asi como he apoyado a Richard Paez y no comparto la decisión de sacarlo de Millos, ahora me gustaria que le dieran la oportunidad a Leonel Alvarez, creo que es el hombre. Muchas gracias hinchada

  11. Pues que pena refutarle, aqui el que insulta es usted, el que dice mentiras es usted, el que falta a su palabra es usted, el que no paga sus apuestas es usted, yo no necesito ofender ni meterme en lo personal con nadie,ademas, leo su comentario 193 y por ningun lado veo eso de “noticia en desarrollo” a veces es bueno reconocer las cosas ¿no cree?. Y otra cosa señor, vuelve a mentir señor nubeazul cuando dice “como el decir que no vuelve y aparecer al momento” yo nunca he dicho que no vuelvo a escribir, eso es falso, tan falso como lo de Leonel.

  12. cuando puse el comentario, la noticia estaba en desarrollo y así decía, pero me da lo mismo que usted crea o no, ahora lo que usted opine o no sobre el acontecer del equipo también me tiene sin cuidado. asi que puede a bien decir lo que quiera, como el decir que no vuelve y aparecer al momento, es cosa suya, con tal que no se meta conmigo en la forma que lo hace porque tendrá respuesta, y el que está quedando mal es usted porque creo que acá ya muchos saben mi manera de pensar y ven que lo que usted me refuta no es mas que el decir de una persona ardida.

  13. Ivanmillos

    claro, cuando no se puede con argumentos se recurre al insulto y la ofensa, tipico, no importa.Le aclaro, eso no es lo que dice la prensa, El Espectador dice “extraoficialmente” y usted en su comentario lo da como un hecho, el mismo Leonel lo desmintio, el que esta diciendo mentiras es usted, en fin, yo no adopto el insulto para defender mis comentarios…desde hace mucho tiempo vengo diciendo (pueden leerlo en mis comentarios) que el ciclo Paez estaba cumplido, que era hora de dar un paso al costado, ojala que al que venga le den las herramientas para armar un gran equipo, el que sea, lo voy a apoyar y a criticar cuando sea necessario, sin sangre en el ojo, sin odios personales ni resentimientos, me gustaria alguien como Torres o Gamero.

  14. siga ardidito, ivan, que no se le nota y siga esperando que yo escriba para refutar, que no se le nota.. y si de vendedor de humo me trata, por anotar lo que dice la prensa usted debe quedarse calladito, ahora, no es culpa mia que su adorado ya se tenga que ir, váyase contra las directivas, yo solo estoy contento porque lo sacan no más,no decido en su remoción, los que prescindieron de él son otros, solo estoy contento porque para mi sera un paso a favor deel equipo. siga ardidito que no se le nota..

  15. Ivanmillos

    Bueno, pues ayer en el programa “El Ballet Azul” habló Leonel Alvarez y confirmo que de MILLOS “NO LO HAN LLAMADO”……. sigan vendiendo humo, bueno claro que “algunos” no saben el significado de la palabra “extraoficialmente” y ya dieron por un hecho lo de Leonel desinformando a la hinchada….vendiendo humo.”Extraoficialmente”, “se daría” “salio”, “a punto”….jajaj y resulta que el que no comprende soy yo.
    De todas maneras dejo el comentario 193. Por: nubeazul – 6 de Junio 2012 a las 11:53 AM
    hoy se reunen las directivas de millonarios y Leonel Alvarez para estudiar las posibilidades de contrato, ojalá salga humo blanco para empezar a armar el equipo desde ya. La verdad eso suena a un “hecho cierto”.Les digo de nuevo “NO SE REUNIERON”….solo HUMO. Finalmente, una cosa es lo que uno quiera y otra muy diferente es tratar de engañar a la gente con noticias falsas, a mi me encantaria Torres, Gamero o Ischia pero no voy a salir a decir cosas que no son ciertas.

  16. Romanos828

    En tanto millonarios no recupere la grandeza perdida, el cargo de director deportivo no debe existir. El mejor director deportivo es el dirigente que con las botas puestas se unta de barro, anda viajando,observando y contratando el mismo, no sentado en una oficina ganandose sueldo de ejecutivo de multinacional por actuar como muñeco de ventrílocuo de los dueños. Que aprenda del senador Camargo del Tòlima, de Pimentel del Chico, de Angel del Quindio, Ma. Clara Naranjo y Astudillo del Cali, de los Char del junior, etc. Para que ejecutivos que no saben y tampoco se les ve que quieran aprender?.
    Que las funciones ejecutivas y de relaciones las haga Nohemi que de eso si sabe y lo demuestra.

  17. Romanos828

    Y el sábado a cerrar la función, no se la pierdan, el show de los tres chiflados (la verdad son como 20)cerrara con broche de oro frente al rival de patio, que mejor escenario para que los yupis asistan al estadio y vean el producto de su “experiencia dirigencial”en “construcción de techos salariales”. Debería contratarlos el gobierno para el plan de 200 mil viviendas, saben de techos. Con estos jugadores ni Mandrake hace medio equipo.
    Quedan listos para que sigan como idiotas útiles aplaundiendolos en la asamblea y haciendo genuflexiones de adoración.
    Pero claro como es un problema de “lucha de clases” que ridículos.

  18. “EL CANCER DE MILLONARIOS ES SU DIRECTIVA” Todo esta consumado, la obra perfecta, 10 en el semestre…eliminados de la postobòn, significa que si no somos campeones el 2012 es un año perdido. No hay derecho a ver troncos pero retroncos como el tal “lloron” Delgado, “bulto e papa” Henriquez, Wilberto “el gatito Cosme”, Osorio botello “dizque igualito a falcao” no respetemos a Falcao, Erick “no para un balòn ” Moreno. El “pescadito” urbano, sera el renacuajo. yony ” el kaiser Ramirez”… la verdad estoy ardido, perder contra un equipo eliminado de la B no hay derecho. Y los directivos hasta cuando???????????????????????????????

  19. Para los que entienden.., también salió hoy que Torres estaba a punto de ser millonarios, que solo faltaba que terminara su participación en el cuadrangular, e incluso, se dice que ya había pedido los refuerzos para los puestos que necesita. esto lo traigo acá como un chisme de prensa,como el anterior, que puede ser creido por el que a bien tenga, pero no es de mi cosecha para que aquél que así lo toma primero lea un poco la prensa.

  20. Leonel Álvarez, técnico colombiano / Archivo. Leonel Álvarez, técnico colombiano / Archivo.

    Millonarios sigue en la búsqueda de técnico para afrontar los compromisos nacionales e internacionales del segundo semestre de 2012.

    Luego de que las directivas del equipo embajador escucharan el plan de trabajo del técnico argentino Carlos Ischia, se conoció extraoficialmente que el exentrenador de la Selección Colombia Leonel Álvarez se reunirá este miércoles en Bogotá con los dirigentes del equipo azul.

    El encuentro entre las partes se daría luego de que Álvarez y el Once Caldas no lograran llegar a un acuerdo económico para que el técnico paisa tomara las riendas del blanco blanco.

    Elespectador.com| Elespectador.com

  21. pues el que quiera refutar que lea deportes el Espectador y refuteles a ellos. yo solo digo que me gustaría Leonel como colombiano, pero hacer entender a las personas que no tienen comprensión de lectura si es dificil.

  22. Eso ¡¡¡ sigan vendiendo humo ¡¡ en ningun momento la J.D de MILLOS se reunio o se va a reunir con Leonel el dia de hoy…eso es una mentira tan grande como la de decir que Davila Ladron de Guevara puede ser la solucion para MILLOS, que poco conocen de historia y que mucho saben de “chismes”, ademas, claro que lo mio es futbol, el que no puede olvidar es otro, o sino que revise sus comentarios, en la mayoria menciona a Paez…TRANQUILO QUE YA SE FUE… puede seguir utilizando terminos como “ardido” “arrodillado”…. eso demuestra lo que es, cuando no se puede con argumentos se recurre al insulto…muy bien…para los demas decirles, confirmado ¡¡ no son chismes, la junta directiva de MILLOS no se reunio ni se reunira el dia de hoy con Leonel Alvarez…eso es falso ¡¡ saludos

  23. acá hay uno tan ardido por el cambio de técnico que no se ha dado cuenta real, porque poco entiende lo que se escribe, que ese señor ya no está y aún más debería estar agradecido con la directiva por haberlo dejado ir, pues lo mas seguro es que le mejore la columna que se le estaba torciendo ante tanta venia y las rodillas le van a mejorar pues deben de estar en llagas. lo bueno es que dice que lo de él es futbol y respeto.

  24. No es por joder, pero es que no se puede ser tan inocente, ahora resulta que los señores promotores del partido con el Atlético andan perdidos y no le han pagado a millos por su participación (la verdad tampoco al América ni al Huila).
    Como para que aprendan “aquellos”, el señor Camargo acaba de contratar al segundo goleador del fútbol paraguayo, el mismito se fue a Asunción y lo contrato, eso se llama gestión y eso que el solo paso por ese nido que se llama SENADO y no por MIT o Kellog.

  25. Pues si estaban proponiendo a Davila Ladron de Guevara como el “Salvador” de MILLOS nada de raro tiene que esten “vendiendo humo” con lo de leonel Alvarez.

  26. hoy se reunen las directivas de millonarios y Leonel Alvarez para estudiar las posibilidades de contrato, ojalá salga humo blanco para empezar a armar el equipo desde ya.

  27. sí, romanos, es una tontería ponerse a dialogar con técnicos que se sabe que por costos no se pueden contratar. Leonel está a tiro de as: tiene ganas de venir, lo que quiere decir que va a rebajar mucho en pretensión económica,es una persona trabajadora,conoce los jugadores nuestros y puede recomendar los que necesitamos, inculca ese temperamento que se le vió como jugador,es un motivador nato, y ha demostrado ser estudioso del rival. dirán que fracasó en la selección y se dejo manejar allí, pero es que con la selección fue a otro precio, por ese entorno dirigencial nuestro que huele a podrido y la presión que tenía de mostrar resultados ya. Creo que se le debe dar la oportunidad, además tiene a su favor no solo personalidad sino carácter, lo que nos lleva a pensar que no va a pretender atornillarse en el puesto si le va mal, como cierto ” histórico”.

  28. “EL CANCER DE MILLONARIOS ES SU DIRECTIVA” Casi esta completa la obra maestra, cuasi eliminados de la postobon” estamos de 4 con 10, debemos ganar todos los partidos para aspirar a ser uno de los 4 mejores terceros. Por otro lado, pregunto yo?, como puede dirgir PAEZ a sabiendas que que el 30 de junio se va?…como van a sudar la camiseta muchos jugadores sabiendo que no estaran para el proximo torneo?…..a estos les va importar un pito el partido de hoy.

  29. http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/cuadrangulares12012i/me-encantaria-dirigir-a-millonarios-y-salir-campeon-leonel-lvarez/11924612

    No se si se esta haciendo propaganda, pero la idea no me disgusta, para nada… esta libre, podria empezar pronto, es un tecnico campeon (como jugador y como tecnico con el DIM), tiene experiencia internacional, tiene caracter para rechazar un contrato si no le cumplen lo prometido, infunde respeto y tiene los c0j0nes bien puestos. Hace poco volvi a ver por youtube el partido de Colombia-Alemania y verlo jugar daba gusto, el tipo se comia la cancha solito, le metia ganas a la vaina. Si le puede transmitir eso a los jugadores, tenemos buena parte de la tarea hecha.
    No me disgusta la idea, para nada…

  30. Romanos828

    Pues Leonel no es que me llene del todo, pero como están las cosas es una opción viable. Es de lo poco local que tiene la verraquerra y profesionalismo para coger este equipo alicaído por la ineficiencia directiva. Como dice el propio Leonel: “papito si es ya es ya”.
    Torres no podrá hacer nada antes de 20 días, cualquier extranjero esta lejos de la “equidad salarial” de los yupis, asì que dejen de joder y tomen decisiones que no están buscando tenderos para vender pilas o Cocacola.

  31. Me huele que el técnico de millonarios está por el lado de Leonel Alvarez, de Colombia es como el único que me gustaría ver en el banquillo. Por otro lado, la selección Colombia entró al Top de las 20 mejores, eso es una buena noticia, en Suramerica está entre las 4 mejores superada por Argentina, Brasil y Uruguay; creo que esa es la realidad de nuestro futbol, con una gran posibilidad de superar a Uruguay en cuanto a futbol se refiere y muy cerca del argentino. El domingo a demostrar que esa clasificación no es mentira.

  32. Al paso que vamos en este blog leeremos mas cotidianamente las frases huecas como abajo el imperialismo albiazul, fuera los yanquis del comite deportivo, fuera la oligarquia de occidental, viva la barra del JUCO y demas petardadas que se han inventado un monton de recostados y resentidos sociales que lo unico que piensasn es en la igualdad sin sudar la frente. Ah pero eso si cuando le dicen que les regalan un tiquete para ir a ver a Mickey Mouse y comerse una Big Mac con una Coca cola, son los primeros en subirse al avión. “El que lo entendio , lo entendio” SUSO o “Los hombres están siempre dispuestos a curiosear y averiguar sobre las vidas ajenas, pero les da pereza conocerse a sí mismos y corregir su propia vida.” San Agustin.

  33. No quiero ser mediocre. Que se vayan todos, ahora mismo. No quiero que siga Gaitán. Eso demuestra mi mediocridad. No quiero a Nohemí ni a ninguno de la Junta Directiva. ¿Cómo pude caer en ese vacío espiritual y mental de la mediocridad, de pensar por un momento en que es prudente ver el trabajo de alguien para ahí si criticar? Dios mío, gracias por esos mensajes que me enviaste por este medio, porque iba directo al abismo. Me uno a las voces de protesta de todos los adelantados: no quiero a Ischia, ni a Torres, ni a Gamero. Ninguno de esos. El que llegue debe haber ganado por lo menos cuatro de los últimos cinco torneos que ha dirigido. Otra cosa sería admitir al interior de Millos a un cáncer. No se quien va a llegar, pero desde ya se que no va a servir, porque lo traen los actuales directivos. Gaitán ha demostrado hasta la saciedad que es mal dirigente. En tres meses, tan malo fue, que ya todos supimos de lo que no es capaz. Su paso por la universidad ni siquiera le sirvió para poder hablar por si mismo. ¿Cómo no lo pude ver antes? Menos mal me abrieron los ojos. De ahora en adelante mis posiciones serán asumidas de inmediato; no meditaré nada, sino que lo primero que se me venga a la cabeza será lo primero que diga, sobre todo para no dejar mucho que desear. Uy, juemadre. Es que de verdad que uno si es muy bruto. Nada de esperar a ver cómo actúa nadie. De una, sin esperar, a bombardear. No hay que dejarlos respirar, pues eso si es inteligente. Por último, si yo espero a que alguien de resultados y no los da, es fácil acomodarme y decir me equivoque. En cambio, la posición de los que desde ahora saben que todo va a ser un fracaso, si es bien difícil. Ellos nunca podrán acomodarse y reconocer que se equivocaron. Esa es la posición más difícil, pues nunca podrán decir que se equivocaron. De verdad es que yo si andaba era buscando la salida fácil. Que verguenza con todos ustedes.

  34. perdonenme pero se es o no se es, eso de estar a la expectactiva deja mcho q desear, porque es fàcil acomodarse a los resulktados, aqui varios estuvieron a la expectativa con paez otros lo apoyaron y purrundummm tomen su zuelazo, ahoira si dicen que lo mas conveniente es un cambio de tecnico, pero estando a la expectativa y de haber triunffado paes tambien podrian haber dicho, ven teniamos razon al haber estado a la expextatgiva. si señor se es o no se es, de las aguas mansas librame señor.

  35. SERA QUE ESTOS “EFICIENTES” DIRECTIVOS YUPIS NO INVESTIGAN ANTES DE PONERSE A HACER EL OSO?
    Ischia pidió UN MILLON DE DOLARES ANUALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!,jajajajajajajaja. Que ridículos hincha pelotas haciéndole creer a la afición que podemos aspirar a esos “PENTHOUSE SALARIALES” Y ahora mas cuenta chistes

  36. Hola Nube, están diciendo que estamos locos Lucas pero no autistas.
    A mi el argumento de que por ser extranjero no conoce el medio, no me parece razón de peso, en general un buen técnico debe venir con un planteamiento de juego (táctica, estrategia, filosofía de juego o lo que sea)y conociendo la materia a disposición debe empezar a imponer su estilo. Ahora, como hace Pekerman, tener socios o asistentes (en últimas que lo haga el yupi) que le reúnan material fílmico y de lectura sobre nuestro torneo y esa es otra forma de enterarse de los rivales, no estamos en la época de las cavernas donde solo se podía con señales de humo. La tecnología al servicio del fútbol.Me gusta técnico al estilo Pekerman que no se dejan manosear y trabajan en silencio. Si es Ischia lo apoyare. Mis vetos son para Bolillos, Alvarez,”Alesis”, y los demás residuales del entorno.

    Nube por favor hágale llegar el siguiente mensaje ya sabe a quien:
    “El talento se educa en la CALMA y el carácter en la TEMPESTAD”:JOHANN W. GOETHE

  37. por problemas de calendario el Real Madrid cambia la fecha en que se jugar[a el partido contra millonarios. Queda para el 25 o 26 de septiembre, y no para agosto como estaba presupuestado.

  38. Romanos828

    Cierto Nmauro, ud. no es ni de los que hacen o impiden que las cosas pasen; ud. es de los que VEN QUE LAS COSAS PASAN. Yo no llamo expectativa sino conformismo.Pero igual no todos podemos ser generales en una guerra se requiere de soldados que cumplan y ejecuten ordenes.

  39. azulhastalatumba1

    Un saludo para mis amigos foristas. Exceso de trabajo y algo de falta de inspiración me han llevado a no actualizar el blog con la frecuencia que acostumbraba. Si alguno de ustedes desea escribir un post como colaboración para la actualización del blog, por favor envielo a mi correo gmmalaver@gmail.com y con gusto lo publicaré. Cordial saludo

  40. Romanos, lo del reto de comprar el abono, no es por la compra del abono en sí, hecho que doy por descontado. El reto, como lo dice mi texto, es que nos sentemos uno al lado del otro a pesar de pensar distinto y lo digo en broma, pues eso también lo doy por descontado. Y sobre su concepto frente a los retos, le recuerdo que hay una cuarta clase de personas: Hay personas que impiden que las cosas pasen. Mi posición en este caso es de espera. Usted está muy negativo sobre lo que viene, yo estoy a la expectativa. Usted da por hecho que lo que van a hacer los directivos nos va a llevar a un fracaso, yo estoy a la expectativa. Usted no cree en lo que pueda hacer el presidente, yo estoy a la expectativa. Usted no cree que vayan a armar un buen equipo para el segundo semestre, yo estoy a la expectativa. Resumo mi posición: no puedo estar en contra de algo que no conozco; hay detalles que pueden formarnos una idea positiva o negativa de lo que viene, pero en este momento, opino, no son concluyentes.

  41. Ivanmillos

    Carlos Ischia; Campeon 2008 con Boca Juniors (si, el de Argentina), Campeon en el 2011 con el deportivo Quito, por encima de la LDUQ y en una liga superior a la nuestra, bueno, algunos creeran que aqui puede llegar Mourinho, Fergusson o Guardiola y desde ya le estan haciendo mal ambiente a cualquier tecnico, en fin, nisiquiera ha llegado el tecnico y ya es un “burro”

  42. Romanos828

    Pues Nmauro para mi no es un reto el comprar abono, eso se da por sentado, le repito no soy hincha de resultadsos ni de apoyos de acuerdo a la tabla de posiciones; tal vez un reto serìa que fuera a la próxima asamblea y me quedara callado y aprobara con aplausos todas las “geniales ideas” que nos llevaran los yupis directivos, seria un reto no exigir cuando nos están timando y llenando de mentiras escudados en falsos principios de convivencia, ética y sanidad financiera, seria un reto seguir con silencio cómplice y esperar a que comencemos otro semestre y otro fracaso porque “no lleva sino tres meses”, seria un reto creerme que con lo que tenemos actualmente vamos a lograr tener un equipo para cosas grandes, seria un reto participar del circo actual en la comparsa de payaso y no chiflar ese espectáculo circense. Esos si serian retos!!!!!!

    Y aquí le recuerdo mi concepto de la gente frente a los retos:
    -Hay personas que no saben que las cosas pasan
    -Hay personas que ven las cosas pasar
    -Y hay personas que hacen que las cosas pasen
    Yo me ubico y actuó en consecuencia con las terceras Y UD.?
    Lo reto a ser de las terceras.

  43. Bueno Romanos. Lo reto a que compremos el abono para el otro semestre; es posible que la situación actual de la Junta Directiva nos tenga en este momento en vertientes de pensamiento opuestas, pero no podrán separar la silla 184 de la 185. Por lo pronto si me queda la sensación de que Romanos sabe algo de la Junta Directiva que yo no sé. No de otra manera se explica la forma tan permanente, aunque no la veo certera, de lanzar dardos, sobre todo contra Gaitán. A propósito Romanos, usted le preguntó a Félixelbueno que cual tonito, al referirse a Gaitán como el Yupi; acá volvemos a encontrarnos con el problema de la intencionalidad de los comentarios, pero en su contra están otros adjetivos que usted emplea y que combinados, terminan por darle la razón a Félixelbueno y me hacen pensar que al final yo no estaba loco cuando imaginaba que efectivamente el apelativo de Yupi no era precisamente de cariño. En conclusión, a Romanos no lo vuelvo a llevar a platea cuando esté en el banco rival Alexis García, pues el hombre termina enfurecido, pero la furia le dura muchas lunas…

  44. Por DIOS ojalá que estos torpes dirigentes no cometan el error de Contratar a ISCHIA, va a pasar lo mismo que con PAEZ, viene de fracasar con el quito, no ha ganado nada y no conoce el medio, cuál es el afán de contratar un DT extranjero será que no le tienen confianza a los nacionales, aquí no es cuestión de tiempo,tiempo es lo que sobra aquí lo que hace falta es un proceso serio y buenos jugadores y claro un buen DT no gente que venga de fracasar.

  45. Por DIOS ojalá que estos torpes dirigentes no cometan el error de Contratar a ISCHIA, va a pasar lo mismo que con PAEZ, viene de fracasar con el quito, no ha ganado nada y no conoce el medio, cuál es el afán de contratar un DT extranjero será que no le tienen confianza a los nacionales, aquí no es cuestión de tiempo,tiempo es lo que sobra aquí lo que hace falta es un proceso serio y buenos jugadores y claro un buen DT no gente que venga de fracasar.

  46. edwingamboa79

    Creo que todos somos conscientes de que la junta directiva de fútbol poco, que en estos momentos las funciones del presidente no pasan por el campo deportivo sino por la emisión de acciones y manejar la marca, es por esto que la persona encargada de la parte deportiva debe ser alguien que lleve el club en la sangre y que realmente sepa asesorar y dirigir el grupo.

  47. edwingamboa79

    solo quiero decir que en un reciente estudio hecho a 1000 avestruces, fueron sometidas a distintas situaciones y ninguna enterró o intento enterrar la cabeza. Solo es un mito mas…
    En cuanto a millos, personalmente le doy un compás de espera al nuevo presidente, no creo que la debacle de este semestre sea culpa de el ya que las contrataciones fueron responsabilidad de silva, alvarez, paez, y alguno mas…
    Si para este semestre que empieza nombran un gerente deportivo de la casa, con sentido de pertenencia y cambian la política de contratación, me doy por bien servido.

  48. 18 de junio un nuevo cumpleaños del mas grande hoy dirigido por unos yupis que encantan culebras pero se esconden como las avestruces hundiendo la cabeza entre la arena para ocultar su ineficiencia.
    Millos eres grande pero por tu hinchada!!!!!!!!!!!

  49. Nmauro, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Ademas árbol que nace doblado nadie lo endereza y no solo lo dice Willy Colon. Ese síndrome superman de los yupis no esta bien (colocarse primero el pantalón y luego los calzoncillos)
    Y revise sus mensajes no le eche la culpa al operador celular.

  50. Pero qué, Romanos… no hacemos nada pues. Esos amistosos son buenos; no veo que una cosa quite la otra. O no podemos hacer nada hasta que no haya contrataciones. No creo; simplemente son cosas que se deben trabajar en paralelo. Es más, los compromisos internacionales, léase copa Sudamericana, amistoso contra el Real y ahora Torneo de Verano, deberían presionar a las directivas para conformar un mejor equipo. El “Ché” Romanos anda alborotado contra la Junta Directiva; parece que el “malpensado” fuera él y no yo. Por ahora me reservo el derecho de disentir hasta que en realidad vea que el rumbo a seguir no me satisface. En este momento insisto en que es prematuro juzgar. Ah, amigo Romanos, le perdoné $20.000. Se lo aseguro.

  51. romanos, todo lo que se hable del ” histórico ” y Alvarez no me suena a nuevo,lo del segundo me suena a aquello como cuando se llama a un empleado para decirle ” bueno y usted que espera “, al contrario sería bueno doblar esa página de una vez, lo que si no sabía era lo de Dayro, a mi me parece un jugador problema y el que no quiera arreglar pues o lo prestan o queda parado, ” el decide “, lo que si me parece que no debe ser, es la noticia de espera de cuatro semanas para elegir técnico, esto debe ser ya; si lo hacen por esperar a Torres no le veo que se justifique esa actitud ya entenderá usted el por qué.

  52. Como que no hay noticias Nube, le parece poco que Alvarez se queda hasta el 30, que millos no lo renuncio sino que el presento la renuncia y le pidieron que se quedara hasta el 30 de junio para que trate de desembarazarlos de los jugadores que recomendó, Que varios jugadores no aceptaran arreglo y que harán cumplir el contrato. Que el miércoles jugamos ante Bogotá en Techo por copa Colombia y dirige Paez, que millos esta detrás del rey del despecho (Aayro Moreno), entre otras perlas solto anoche el señor Alvarez en el ballet Azul.
    Y para mañana esperando un buen triunfo para acallar a tanto “”cholito de pollada

  53. Ante la falta de noticias de millos es bueno esperar un triunfo de nuestra selección, a mi manera de ver tenemos un equipo con unos jugadores de gran riqueza técnica, que no se veía desde Italia 90, es decir, todos son buenos y lo primordial, en el banco está una persona seria, formadora de jugadores y que sabe manejar una dirección técnica, que bueno sería tener en el banco de millos un señor de esas calidades, porqué la diferencia de él, con el que teníamos hasta hace unos días es enorrrme. La Seleccion Colombia se ha anotado un gol a favor trayendo a Pékerman, ojalá lo dejen trabajar porqué es seguro que si lo dejan va a hacer la diferencia. siento envidia de la buena para tenerlo en millos…nubeazul.

  54. Seguro que con estos jugadores si ibamos a ser campeones:
    R.P: “Uno podría ser Carmelo Valencia. Y yo preguntaba después por qué está en La Equidad y no está en Millonarios. Porque pasaba el presupuesto. Otros eran Luis Fernando Mosquera o Sebastián Hernández, dos jugadores que pudimos haber tenido acá. Julián Hurtado, el central del Tolima, que en su momento estuvo a punto de llegar acá y no hubo… y el otro podría ser Jaime Castrillón. De extranjeros, Juan Carlos Fernández o Barreiro”.
    Valencia ya paso y ni ton ni son, Hernandez Pecho frio tambien ya estuvo por aca y ni ton ni son. Mosquera, 1 partido si y 5 no…. en fin. Se acabo el ciclo. Aamancera y veremos.

  55. Buenos días; un saludo fraternal a la hinchada azul, especialmente a nubeazul, azulopaco, Romanos828, ivanmillos y dany2000, ademas del señor azulhastalatumba1; les convoco a que continuemos acompañando a nuestro equipo desde aca, una tribuna de opinión muy reconocida, expresando nuestras opiniones, con exigencia y respeto para lograr un objetivo común con nuestro gran Millonarios. En la próxima Asamblea los contactare y hablaremos de fútbol que es lo que nos gusta a todos, intercambiando opiniones y con la pretensión de aportar de manera proactiva a nuestro equipo. Mil gracias

  56. Gracias Monolucas por sus aclaraciones, aunque no comparto muchas cosas que dice pero absolutamente respetable su posición; y eso es lo bueno del futbol….cada uno tiene su propia optica. Y como algunos dicen, ya hay que pasar la página de Paez….ya toca dejarlo tranquilo pues ya no esta. Ahora toca esperar a ver quien llega como director tecnico pues se han barajado algunos nombres que de verdad uno no cree que estos directivos contemplen esos nombres; pero en fin….esperar a ver conque van a salir….que Dios los ilumine!!.

  57. monolucas, quiero decirle que no estoy de acuerdo en mucho de lo que usted menciona en su comentario, pero ese no es el fin de este mensaje, sino en felicitarlo por la forma ecuánime en que plantea su posición, la verdad me hubiera gustado haber interactuado con usted hace un tiempito,hoy por sustracción de materia es irrelevante, seguro que hubiera recibido un buen trato y no ese : lo dicho, odios y odios, solo piensen que él es el único culpable… y el mismo blablabla de siempre. que bien por su lado, creo que ya habrá, oportunidad, en el futuro, de cruzar algunos planteamientos, asi sea para decir que estamos de acuerdo….nubeazul.

  58. edwingamboa79

    Hernan Torres me parece un excelente técnico aunque aún tiene pendiente ganar algo, siempre he sostenido que gio moreno es una gran mentira de la prensa y realmente nunca ha ganado nada.
    De otro lado, salio la convocatoria de la selección sub 20 y de millos nada…, ni uno solo

  59. Espero no herir suceptibilidades, pero para mi el CANCER ESTA EN LA DIRECTIVA ACTUAL. Estos son mitomanos, mentirosos, para mi pensar en ROBAYO, ya es del pasado, por favor debemos superarlo ya, que tal, faltaria que aun añoremos a Arnoldo, Rubencho, El Pajaro, La Gambeta. etc.. mientras no tengamos directivos con experiencia en el negocio del futbol no va a seguir pasando nada con MILLONARIOS.

  60. Monolucas muy de acuerdo con sus comentarios,el fùtbol como la mayoría de aspectos de la vida son relativos en cuanto a su forma de verlos y comentarlos. Para mi el único aspecto por el cual no debía seguir Paez es que su ciclo profesional se cerro con una gran parte de la hinchada que demanda éxitos inmediatistas y que juzga con la necesidad apremiante de los 25 años,con la directiva a la cual debió desnudar desde el principio del semestre y no ahora (ese fue su mayor pecado) y con los jugadores con los cuales parece que al final mostraron el cobre y cayeron en lo típico de nuestro medio.
    Y los directivos nuevamente pensando mas en el bolsillo del jefe acudirán al medio para traer un DT, así “el manual de ética y buenas practicas” que pregonan, no lo apliquen y salgan a piratear técnicos. Claro algunos defenderán esas “buenas practicas” pero a mi me suena a limitaciones mentales.
    Y de los runrunes el que menos me gusta es el G.Moreno, no me gusta para millos e igual no creo que llegue pero si llega arrancara loma arriba con la hinchada.
    Por último el tema Paez si fue polémico pero a estas alturas seguir sobre lo mismo es como dicen: estéril y solo aviva heridas y susceptibilidades.
    Y que raro parece que olvidaron que solo tienen tres meses para citar a la asamblea extraordinaria.

  61. Buenas tardes a todos, especialmente al blogista azulopaco. De manera sencilla quiero explicar mi concepto sobre el profesor Páez y su paso por Millonarios, con la reflexión que es un concepto lleno de subjetividad, por cuanto en la forma de ver el fútbol no puede haber aspectos objetivos, por cuanto careceria de su mas preciado valor que es la forma como todos lo vemos y lo sentimos.En mi percepción un equipo como Millonarios, no puede apuntar sino a 2 objetivos básicos, ser campeón y tener una identidad futbolistica, creeria que al profesor Páez lo trajo el doctor Arango con esa premisa. El hacer jugadores, no podria ser el objetivo del técnico de Millonarios, ese seria un objetivo para el Envigado, Chico, Itagui, etc que se surten de sus canteras las muestra y luego las vende, nuestra institución no tiene, aun, la estructura del Barcelona para mantener un Messi desde los 13 años, de hecho en Colombia nadie la tiene. El objetivo se trabaja con jugadores en formación, Franco, Henriquez, Moreno, Vasquez y Blanco que sin ser de cosecha del doctor Paez, se consolidan en este¨proceso¨y con unos grandes jugadores en la institución, Candelo, Ganiza, Ramos, Ochoa, etc, conforman un grupo competente que hasta diciembre de 2011, cumplen con expectativas en las finales de nuestro torneo, no obstante no cumplir el objetivo de ser campeones se pelea titulo y se redefine la grandeza institucional de Millonarios. El primer semestre 2012 se presentan las contrataciones mediocres, en mi opinión ninguno se salva, y la campaña es un fracaso, razón por la cual se prescinde del técnico y pareciera que todo se arreglara, pero solo se tiene en cuenta este periodo y no el total del camino andado.En cuanto a la identidad del juego, creo que Millonarios volvió por su grandeza, en todos los estadios jugo al ataque, nunca se arrugo, realizo partidos muy buenos tanto de local y visitante y volvio por la jerarquia del antaño, el equipo juega muy bien, con una carencia que es del futbol mundial, la falta de gol. Los cambios, son un tema muy díficil porque lo decía en algún momento el doctor Hernán Pelaez, el técnico comienza con los jugadores de mejor nivel, no con los mas irregulares, de manera tal que si estos no funcionan tendria que probar con los cambios, situación que depende mucho del nivel del jugador que renueva, entra y hace gol, el técnico es un genio, pero si tiene una pifia que horror de cambio, entonces el técnico pierde auncuando el titular le fallo. Este tema tambien es algo subjetivo, como si en Barranquilla, Mosquera no le pega al palo y hace ese gol comenzando el partido, que pasaría.
    No es mi intención entrar en polemicas, solo quiero explicar porque consideraba correcto dejar al profesor Páez, sobre un nuevo técnico creo que no debe ser uno del medio, no gusto ser plato de segunda mesa, ni Torres, ni Gamero, ni Vanemerak, buscar el remplazo del doctor Páez afuera creo que es prudente. Agradezco a todos su deferencia y un saludo a estos extraordinarios hinchas, que en pro y contra de actuaciones administrativas y deportivas del club, demuestran a diario su amor por el gran Millonarios.

  62. Un proyecto es una planificación que consiste en un conjunto de actividades que se encuentran interrelacionadas y coordinadas. La razón de un proyecto es alcanzar objetivos específicos dentro de los límites que imponen un presupuesto, calidades establecidas previamente y un lapso de tiempo previamente definido. aquì no hubo nada de eso, solo una intensión que es cosa muy distinta. en fin, lo pasado pasado, solo mirar hacia adelante y esperar que todo salga de la mejor manera.

  63. Buenos días. Romanos, primero que todo una aclaración: el de la queja por diferencia de salarios fue Ganiza. Y para Azulopaco, yo creo que si hubo proyecto. De hecho, al llegar a Millos el presentó un proyecto que incluía ganar título de liga (eso recuerdo haber leído en su momento). Que no se culminó con éxito, es cierto, pero eso no significa que no exista. O que el proyecto sea bueno o malo, o le guste a unos y a otros no, tampoco significa que no exista. Pero igual, creo que eso en este momento es irrelevante, pues Páez ya se fue y creo que las discusiones sobre él son insulsas. De mi parte, le deseo éxitos, siempre y cuando no sea en Colombia. Es interesante leer la entrevista de Páez en Futbolred, en donde a propósito ya confirmaron la salida de ocho jugadores; es un hecho consumado la salida de Leonardo Castro y la inminente ida de los tres extranjeros. Ahí van cuatro y parece que detrás de ellos va Otálvaro. Falta saber cuáles son los otros dos. Para mí, se deberían ir también Berrío y Cosme. Vamos a ver qué pasa. Saludos también Gustazul y gracias a Jaidelazul por la aclaración sobre las declaraciones de Hernán Torres.

  64. Buenas noches Monolucas; quisiera hacerle una pregunta (yo puedo estar equivocado o tener total desconocimiento y si asi es por favor dejemelo saber). En su comentario 149, a que proyecto se refiere?; realmente cual era el proyecto de Paez??, porque el año pasado salieron varios jugadores y llegaron como diez troncos a los que le llamaron refuerzos, luego ello implicaba arrancar de nuevo. Ahora, si hubiesen renovado a Paez, él iba a exigir nuevos jugadores, osea volver a arrancar de nuevo. Entonces ahí no veo ningún proyecto ni ningún proceso. Es más; no hubo ningún proyecto con las divisiones inferiores que fué una de las promesas que hizo Paez cuando llegó a millonarios (puro verso); y no podemos hablar de Vasquez y Henriquez porque ellos no fueron de la era Paez; entonces cual fue el gran trabajo que Paez hizo con la cantera??. Le podría hasta decir que a Paez le dolía el estomago cuando de alinear a un juvenil se trataba. Cuando vimos a un Cristian Subero en el equipo profesional de liga??…nunca!!!; solo por mencionar a uno. Entonces creo que aquí no había ningún proyecto. Claro…esto no es de una sola persona (por enesima vez) sino de varias personas pero el director técnico es quien debe liderar este tipo de proyectos. Es mi manera sensata de ver las cosas pero claro se dirá que son odios y mas odios….

  65. Hace un buen tiempo rondan comentarios de problemas al interior del grupo y concretamente entre ciertos jugadores y Paez, escuchando algunos programas al respecto se afirma que esa ruptura existe y la” mala actuación” o “bajonazo” de algunos estaría explicada en ese hecho, sería muy doloroso regresar a las camarillas de mercenarios del pasado que por diferencias personales o profesionales salga perjudicado el equipo, pero cuando el rió suena piedras lleva. Ahora recuerdo que en el partido jugado en Techo por la copa Postobon Eduardo Silva nos comento (a Nmauro y a mi) como Lewis se había quejado y manifestado su malestar por la diferencias de salarios. Igual es conocido el enfrentamiento entre Delgado y Paez por la titularidad cuando Ramos empezaba a dar muestras de bajonazo.
    Esperemos que el que llegue le “caiga bien” a los llamados “lideres”.

  66. Buenas tardes; lamento la salida de Richard Paez,a mi me gusto su trabajo y creo que el camino andado nos daba la posibilidad real de consolidar en este proyecto el sueño de todos nosotros los hinchas, ojala sea una decisión conveniente para todos. Lo de Alvarez para mi siempre fue un error, creo que fue una puesta que no funciono, empezando porque le dieron desde el principio demasiado poder y no supo manejar con responsabilidad y humildad su rol, en fin lo hecho esta hecho. No gusto de Hernan Torres como tampoco gusto de Vanemerak, ni Gamero, mi sentir es que mi Millonarios es muy grande y los técnicos “usados” por otros equipos no son de mi gusto. Me gustaría un técnico nuevo ojala del sur del Continente con 2 o 3 refuerzos de categoría para darle a la institución el lugar que merece. Lo de la adaptación debe ser igual, el fútbol es uno solo y los que saben saben no necesitan sino jugar y tener compromiso y un proyecto exitoso y viable.
    “Para lograr lo que no hemos logrado, debemos hacer algo que no hemos hecho” Gracias

  67. Señor nmauro, Hernan Torres efectivamente dio unas declaraciones de que si lo habia llamado alguien de Millonarios, pero en ningun momento dijo que por aca no venia, por el contrario dijo que dirigir a Millonarios era un honor, pero que habia que esperar a que el terminara el campeonato con Itagui, que por ahora tiene la cabeza puesta en Itagui

  68. Por ahí me acaban de contar que al medio día en RCN entrevistaron a Torres y que el hombre dijo que de Millonarios si habían hablado con él, pero que él no se venía para acá. ¿Cuál será la verdad?

  69. Para el blogguer una recomendacion. Solicite a soporte técnico del portal del El Tiempo que diseñen una mejor forma para ver los comentarios, la pagina se torna muy lenta en la medida que la gente comenta porque carga en un solo pantallazo todos los comentarios, se podrian paginar mostrando solo los ultimos. Este blog me parece una herramienta muy util para centralizar la informacion que sale en diferentes medios del equipo, regularmente leo los comentarios para ver que novedades reporta la gente aparecen del equipo, es un poco tedioso esas discusiones extensas casi personales de algunos comentaristas que creo podrian intencambiar correos, pins o algo similar y tratarlo como tal (personalmente). De las ultimas noticias creo que es positivo la salida de Paez y Alvarez, creo que ninguno fue ladrón ni nada de esos calificativos pellorativos que algunos usan, pero si mostraron que llegaron al limite de sus capacidades y el equipo necesita dar un paso hacia adelante. Se ve un comentario repetitivo de los odios, pero por lo que leo los unicos odios perceptibles son los que sienten quienes “aman” a Paez por aquellos que lo critican. Este blog es de Millonarios y Paez como miles de otros solo fue un accidente en la historia del equipo que dejo algunas cosas positivas pero ultimamente y desde el 3-0 que nos dieron en Barranquilla solo negativas. Cordial Saludo.

  70. Dany, el tema Céspedes se ve como complicado sacarlo, el es canterano, salvo unas escaramuzas para jugar en Santa fé y Nacional toda su vida ha estado en millos. a mi tampoco me gusta su precencia allí, pero desde que lo dejen bien lejitos pues no hay problema, ayer usted estaba echando humo, ya parece que se le calmó la rebotada. una pregunta? ¿ quien ha confirmado a Torres ?.

  71. Listo azulisimo todo aclarado,hemos respetado mutuamente el pesamiento de cada uno, chocala y ojalá todo sea para volver por nuestra gloria. Que diferencia usted a un amigo suyo que no ha entendido todavía que fue lo que se escribió, pero bueno, debe ser por aquello de vivir pensando en hacerle una estatua a el ” histórico ” en la mitad de la cancha del campin. Ahora si puedo decir que quedó satisfecho, conmigo muchos que bastantico dimos lora, con la decisión de la directiva pero falta la mitad de la obra para celebrar.

  72. La verdad disculpe a quien le herì su Susceptibilidad, frente al tema Nohemi, pero quen viò la pelicula 101 dalmatas sabra entender. Igual no usare ni apelativos ni calificativos. Pero reitero lo que dijo alguien “feo sonsacar a Torres” en estas instancias, Creo que no nos gustaria que nos hicieran lo mismo. Y como preguntè mas arriba. En donde va a ser la pretemporada En Itagui?. Paez entregara el equipo eliminado en las 2 fechas que faltan de la postobòn? Los jugadores la meteran toda en la postobon? a sabiendas que va a ver una barrida?…creo que no fue acertado este comunicado. Y pregunta final HASTA CUANDO EL SEÑOR CESPEDES?.

  73. Pero cual tonito Felix si ni has oído mi voz ni visto mi cara como puede deducir lo de “tonito”, eso es como cuando nos referimos a Nmauro como malpensante donde va el tonito?. Creo que tanta frustración con millos nos ha vuelto susceptibles. Paras mi es un yupi porque es un joven dirigente que academicamente parece preparado pero que espero que esa preparación se vea reflejada en una dirección efectiva y no solo a nivel de cargo. En mi concepto hizo mas Silva cuando estuvo encargado y con menos títulos académicos. En el medio ejecutivo dirigencial y en el académico en àreas de la administración lo de yupi nunca es despectivo.
    Pero como dice Gustazul lo importante es millos y ahí yo empujo con todos palante y aunque no estoy convencido con Torres, sí es él se le apoyara desde el comienzo.

  74. Un saludo para,IVAN,NUBE,MAURO,ROMANOS y demás participantes de este blog, ya que termino nuestra participación en el torneo y nos quedamos fuera del baile de fin de curso veo que en este espacio se han apaciguado los espiritus y ya opinamos con mas calma como siempre debe de ser, ojalá no queden resentimientos por las opiniones pasadas y rememos juntos hacia el mismo lado con el convencimiento que podemos disentir con respeto pero lo que queremos todOs es el bien de MILLOS .Pasando al tema del Futuro DT, me gustaria que fuera TORRES (ha clasificado a 7 ú 8 torneos cortos)veo que apriori la mayoria de los hinchas lo quieren, él quiere venir, conoce el medio y creo es exjugador azul. Ojalá la directiva haya aprendido la lección y comprenda que esto no es de cantidad sino calidad y le den los jugadores que pida y estos comprendan que “vestir la camiseta AZUL es un orgullo”.

  75. felixelbueno

    Tiene la esposa en Bogotá, sus hijas estudian en la capital, y el vive entre Itaguí y Bogotá cada 8 días….¡Lo que está es que se viene Ya!… Póngale la firma el Técnico es Torres, y otra cosa sin ganas de entrar en polémicas… Romanos, no es lo que signifique la palabra Yupy, sino copmo diría mi abuelo; es el tonito como lo dice

  76. Nmauro gracias por la corrección, es la segunda vez que la embarro con esa palabra.
    Respecto al comunicado me sorprende la inocencia, ese tema desde el lunes estaba en todos los medios, es mas Paez ya lo dejaba entrever en sus declaraciones, el yupi no toma decisiones las transmite o sea es como un Salomon Bitar con MBA de Keloogs.

  77. Fundadorazulyblanco

    Considero que es la mejor opción, los extranjeros de los que se ha hablado, el uno viene de fracasar (Ischia) el otro al parecer pide todo el oro del mundo. Ademas mientras conocen y se empapan de los jugadores del medio, la embarrada es que nos metemos en el camino del Itagui, pero también es cierto que ese tema Torres ya la había hablado, “si me aparece una mejor oportunidad la estudiare.” Las directivas ya dijeron que se tomaran 4 semanas para estudiar lo del nuevo DT, creo que todos los caminos conducen a …..TORRES.

    http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/cuadrangulares12012i/hernan-torres-dt-de-itagui-se-dejaria-tentar-por-millonarios/11912303

  78. Me parece un buen nuevo primer paso la salida de Páez y de Álvarez. Creo que ya no había buen ambiente para el primero y mucho menos para el segundo. También me parece bien la forma como se manejó la salida de ellos. Primero se les informó y luego si a los medios, no como suele suceder que se enteran por declaraciones dadas a la prensa. También muy de acuerdo con el comentario de GUSTAZUL. A mi amigo Romanos me queda decirle que se escribe ávido y no habidos. Un abrazo para todos. Me declaro como un optimista a la expectativa. Confío en que la JD sabrá encaminar la nave por buen camino.

  79. Comunicado oficial de Millonarios

    La Junta Directiva de Millonarios F.C. y su Presidente, interesada en darle continuidad al proyecto de empresa deportiva que inició hace año y medio, y buscando lograr la excelencia deportiva, administrativa y financiera se permite informar que de manera consensuada y luego de analizar detenidamente los informes presentados y revisar la situación del club en este semestre ha decidido con fecha 30 de Junio:

    1. No renovar el contrato de Richard Páez.

    2. Terminar de mutuo acuerdo el contrato con Javier Álvarez.

    3. Millonarios F.C agradece el profesionalismo, dedicación y compromiso que tuvieron siempre con el equipo, así como los logros deportivos alcanzados durante los dos años en los cuales prestó su ayuda, incluyendo el campeonato de la Copa Postobon. El club les desea los mejores éxitos en los temas profesionales y en los nuevos retos que adquieran.

    4. El plantel de jugadores se estará evaluando en conjunto con el nuevo técnico al igual que los refuerzos. Millonarios F.C solicita comedidamente no entrar en especulaciones sobre el tema, y esperar sólo la información oficial del club.

    5. Millonarios F.C. está seguro de que afrontará con profesionalismo, dignidad y entereza, y logrando las metas planteadas, el segundo torneo del 2012, la Copa Sudamericana, y los partidos internacionales. Todo el equipo directivo y administrativo, están enfocados en lograr los resultados necesarios para garantizar la excelencia deportiva.

  80. Gustazul para su conocimiento y comprensión:

    “Significado de:
    (ingl. Yuppie): (Sigla de Young Urban Professional)Joven que en EE. UU. trata de alcanzar con rapidez situaciones jerarquizadasy exitosas en las actividades que desarrollan.”
    Como vera no es ofensivo sino que refleja ese tipo de ejecutivo habido de gloria y triunfos y que en nuestro medio derivo en un barbarismo o extranjerismo que por analogía sonora se empezó a escribir como YUPI.
    Ojala nuestro yupi Gaitan buscara lo mismo que los Young Urban Professional de USA.

  81. Si Millonarios esta tomando decisiones y como dicen quieren formar un equipo para una representacion digna a nivel internacional entonces deben tener en consideracion que eso se logra con jugadores de jerarquia los cuales cuestan dinero, entonces creo que debemos colocar los pies sobre la tierra, si de verdad van a buscar jugadores de calidad y jerarquia, deben mirar a jugadores como: GIO MORENO, TEO GUTIERREZ, LUIS FERNANDO MOSQUERA, JONATHAN MEJIA, JONATHAN ALVAREZ, JEFFERSON DUQUE y buscar un central de experiencia que apoye a FRANCO que podria ser MENDOZA el del real. y en ultimas por que no repatriar a ROBAYO y a TOLOZA, esto son solo opiniones espero no recibir insultos si no mas bien cuestionamientos decentes de parte de los foristas. gracias.

  82. Ahora que ya se confirmo la salida de PAEZ y ALVAREZ, solo ns resta agradecerles sus servicios que lo hayan hecho bien ó mal eso ya es pasado, creo que actuarón de buena fé y con honestidad , era lo mejor para ls 2, para evitar vejaciones é insultos, muchos de ls actuales jugadores que en los medios de comunicación manifestaban su apoyo al DT en la cancha no lo demostraban y quedo la sensación que fuerón ellos los que le hicierón “el cajon”, muchos de los cuales si tuvieran verguenza deberian de dar un paso al costado, de mi parte al nuevo CUERPO TECNICO le daré un compas de espera de un semestre como hice con PAEZ.Otra cosa ya debemos dejar de irrespetar a las personas poniendoles apodos (cruela de vil, yupi etc) el solo hecho de ser hincha no dá para vejar a las personas y menos si es una dama,y ojalá los que defendian a PAEZ no se conviertan en los primeros criticos del nuevo DT, aquí lo que importa es el bien de MILLOS.

  83. Romanos828

    Muy bien, ese es el Ivan que conozco, de una pieza y con la aljaba llena de dardos y flechas, como decía mi abuela lo que importa es la personalidad y no que se destiña.
    Ivan jamas seré de los de tv, mi pasión no pasa por la tabla ni por los resultados, es mi plata y la gasto en lo que me gusta, asì a algunos les moleste ese tipo de pasión, mi apoyo no es a hombres o comités, que son pasajeros, mi apoyo fue, es y será a millos y este no nació el mes, el año ni la década pasada.
    El domingo tuve toda la intención de ir pero desafortunadamente mi esposa se sintió un poco enferma y me toco hacer de amo de casa (cocinar)pero los extrañe aunque al final no tuve que ver ese espectáculo deprimente que parece fue el juego.
    Yo se que en el fondo sigo siendo superultrarequete optimista pero como todo novio decepcionado y engañado saco mi armadura y me resisto a dejarme engañar con devaneos y artimañas para que nuevamente crea en los “pinochos y madereros” que siguen en millos.
    Y mientras el yupi no tenga capacidad de decisión y enfrente los problemas con decisiones certeras, hago un off a mi superultrarequetre optimismo, lo que no significa dejar de asistir o comprar abono, es mi plata y la gasto en lo que me de la real “necesidad”( mientras mi esposa me apoye jajajaja)

  84. azulisimo1

    Amigo Romanos, no se ria, que de malo tiene ponerse super-ultra-optimista, si de acuerdo con lo leido en esta misma entrada los 8 equipos que clasificaron tienen peor nomina que nosotros, dejeme ser feliz amigo, el problema esta detectado y es deportivo.
    Nube no hablo de bloguistas en particular pero no solo aca sino en el estadio y en los programas radiales muchos hinchas recargan toda la culpa en el DT eso no es un secreto, mucho hincha hace la del mediocre que es solo buscar un responsable para caerle con todo, me da pereza entrar a leer entradas anteriores pero se lo que digo, para la muestra en esta misma entrada hay comentarios culpando al DT de todo, ya que ahora salgan con otro cuento es distinto.
    Sigo en mi posicion de criticar los errores de quien sea pero tambien reconocer los aciertos, algunos solo miran lo malo de las personas y les duele reconocer las cosas buenas por el simple hecho de decir TENIA RAZON.
    Suerte al nuevo DT, todavia no se si me pondre en la posicion de la gran mayoria de aca: SOLO SIRVE TITULO independiente del material con el que se cuente y de esa manera se debera juzgar su labor.
    Saludos a todos

  85. Ivanmillos

    odios y mas odios….mucha amargura y resentimiento de algunos…en fin, tambien pienso que la salida de Paez era lo mas conveniente para él y para el equipo, pero no se hace nada si no se va tambien Javier Alvarez, muchas gracias de nuevo al Doctor Paez. Por otro lado,alguna vez un distinguido forista dio el nombre de quien nos puede salvar y…….la solucion esta lista ¡¡ nombren de una vez a Davila (el “historico”) para que salve al equipo….él es el hombre ¡¡ es mas….hace parte de el Comite Deportivo que hizo tan brillante gestion en el tema contrataciones. “El man es Davila”…. “el notable” con mucha tradicion desde 1999 en Millos. Romanos, me extraño no verlo en el Nemesio el Domingo ¡¡ ¿estaba enfermo?…. no me vaya a decir que se volvio de esos que son muy buenos detras de un televisor y los mejores hinchas de radio y criticos de internet? NO LO CREO ¡¡. Ahi les dejo una nota del Espectador http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/articulo-349638-millonarios-le-dijo-adios-richard-paez ,de nuevo…Gracias Doctor Paez por lo poco o mucho que hizo por el equipo, gracias por clasificarnos despues de 4 años a cuadrangulares y semifinales, gracias por la copa colombia, gracias por devolvernos la oportunidad de jugar una copa internacional y sobre todo, gracias por ser un señor y un caballero en todo el sentido de la palabra, sus errores y su complacencia con los directivos y en especial con Javier Alvarez no le permiten seguir en MILLOS…buen viento…y buena mar ¡¡

  86. Al tal Gaitan no le creo nada, es un farzante, mitomano, pusilanime, muñeco de “cruela devil” Nohemi Sanin. Este salio igual que el nefasto JC: LOPEZ. Se reunioron el Lunes y nada, el martes y nada eso de pedir permiso al Itagui para hablar con Torres me parece “chimbo”. O sea que torres dirigiendo y pidiendo refuerzos? y para la pretemporada el equipo debe hacerla en Itagui? (torres terminaria hasta el 15 de Julio y el toeneo comienza el 29??? no les parece chimbo

  87. De acuerdo con el señor nube……como hacerles entender que aca nadie ha dicho que la salida de Paez soluciona los problemas que hay????….ya se ha dicho hasta la saciedad que la culpa es compartida!!!!!; entonces que diga el señor azulisimo nombres propios y debatimos con esas personas. Ya se dió el primer paso que era la salida de un tecnico que no tiene credenciales para estar en millonarios con este equipo ni con otro. En el pasado aha tenido buenos equipos y nunca ganó nada importante. Ahora viene lo más dificil que es la salida de unos cuantos directivos culpables tambien así como varios jugadores!!. Eso si que va a estar complicado!!. He escuchado que por ahí han hablado con Ischia……error garrafal sería traer nuevamente a alguien que viene de un rotundo fracaso…..

  88. No se porqué azulisimo sigue empecinado en que acá se ha dicho que con la salida del ” histórico “, todo queda solucionado, debería decir con seudónimo propio a cuales se refiere, porque lo que yo he leido da otro tipo de lectura. A próposito de jugades nuevos hoy sale en deportes del tiempo que se quiere traer a Giovany Moreno, hummmm, soñar no cuesta nada.

  89. jajjaja buen chiste azulisimo. Creo que me destronaste del podio de los ultraoptimistas. Con la ida de Paez y Alvarez se estará solucionando menos de la mitad de los problemas que tenemos.El cáncer pasa por los directivos y se enquisto en los jugadores. Mientras sigan esos factores me reservo el derecho a creer. Por mucho tiempo no podré olvidar esa escena de mercenarios del segundo tiempo ante Patriotas, estaban mas parados que miembro con priapismo

  90. http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/fecha18apertura2012/richard-paez-al-paredon-por-que-debe-irse-o-seguir-en-millonarios/11905301
    Hay gente que opina como dice alguien sin sangre en el ojo y sin odios personales, viendo lo malo pero tambien lo positivo ecuanimemente, estoy de acuerdo que lo mejor es la salida de Paez, sin embargo no es el principal responsable de la catastrofe de este semestre, el que quiera ver solo el arbol pues problema suyo, sigo insistiendo que con este equipo ni Mou hubiera hecho nada.
    Pero bueno para ser optimistas de cara al futuro y ponerme del lado de los que creen que con esto se solucionaron todos nuestros problemas pues simple se debe YA conseguir un tecnico muy bueno (ojala barato puede ser Gamero) y listo con esta nomina debemos ser campeones (exigencia hecha al actual DT), afortunadamente sucedio esto para no gastar plata en jugadores ya que ese es uno de nuestros principales problemas NO HAY BILLETE. Bueno ya que todo esta solucionado esperemos que se acierte en la contratacion del DT y el proximo semestre otra vez al campin. CESO LA HORRIBLE NOCHE!

  91. Como me gustaría que el ” histórico ” se fuera para el Junior, ahí si ya no tendrían más disculpa los que ven en él el ” gran técnico “, que no pudo mostrar ” su potencial ” porque en millos no tenía con que . Ahora a las expectativa de la decisión de las directivas, pero si salen de Alvarez y de Páez habrán dado un paso importante como debe ser, se van y habrá un presupuesto de cerca de 90 millones mensuales mal invertidos, en los dos, que hay que saberlos canalizar.esperemos…esperemos, porque falta esa confirmación y también que es lo que van a decidir y piensan traer, porque se tiene que pensar en un buen técnico y buenos jugadores; por el momento se puede decir que se siente un fresquito…nubeazul.

  92. Cierto Rocken en millos los que mandan andan en la sombra, eso afirma mi convicción que el yupi es el muñeco de ventrílocuo mejor pago del mundo pero que no tiene ninguna decisión que no pase por quien lo hace hablar.

  93. Amigo Romanos, al parecer Noemi esta fuera del pais y no se van a tomar decisiones sino hasta la proxima semana, por ahora estan haciendo reuniones y reuniones sin objetivos claros.

  94. Danny, personalmente aprecio a Pimentel como exjugador azul que porto con orgullo y hombría la camiseta (aunque también la roja del diablo narco), reconozco que ha hecho del Chicò un equipo que compite con las uñas, y ahí esta mi pero, el solo piensa en encontrar diamantes en bruto u oportunidades con jugadores idos a menos y luego los vende y todo va a su bolsillo. Es por eso que al que hay que admirar es a Gamero que con lo poco que cada semestre le deja Pimentel logra meterse en los 8. No quisiera a Pimentel como directivo, tal vez, y no se va dar, como director deportivo que para eso tiene buen ojo.
    Por ahora parece que Alvarez también sale, esperemos que oficialicen la noticia

  95. RESPUESTAS
    1- EDUARDO PIMENTEL
    2- EDUARDO PIMENTEL Y GABRIEL CAMARGO
    3- “CRUELA DEVIL” NOHEMI SANIN
    4- MILLONARIOS, A ESOS SE LES SUMA EDGARDO BAUZA Y CARLOS ISCHIA (ESTA EN BOGOTA

  96. Parece que el partido de ayer entre Colombia y Guyana era para que nuestro famoso Director Deportivo Alvarez viera jugadores de Guyana y poder ofrecerles contrato a dos años mínimo, que el yupi pudiera mostrar que el si es la ultima cocacola del desierto (EN QUE ESTA MILLOS)y Nohemi estrechara relaciones internacionales!!!!

  97. Preguntas:
    1- “quien dijo, es que cuando fui a millonarios ni siquiera me dejaron pasar de la puerta de entrada”?. Y ” hace un poco mas de un mes lleve inversionistas pero no he podido concretar una cita con el presidente”?
    2- “Quienes dijeron. En mi equipo el tècnico y los refuerzos los traigo yo”?
    3- “quien representa el 68% de la masa accionaria en millonarios” y por eso cuando se mete con los jugadores siempre esta Metiendo la pata?, como el caso de antes del partido contra pasto, que bajo al camerino y lo que hizo fue generar mal ambiente?
    4- Para que equipo suenan Angel Cappa y Fernando Castro?

  98. angelspawnii

    La cuestion es sencilla y no hay que pensar mucho en los costos: si van a traer jugadores, pues traigan jugadores que vengan de ganar algo, si van a traer a un dt, pues traigan a uno que venga de ganar algo, nada de desechos de otros equipos o de dts que vienen de salir por la puerta de atras de sus anteriores clubes, o Mourinho llego al Madrid por haber fracasado en el Inter? o anteriormente llego al Chelsea por haber fracaso en el Porto? O uds cren que las directivas del Man U. apostaron por Fergusson porque venia de fracasar en sus clubes o en la seleccion que dirigió??
    Robo esta bonita frase que lei del articulo que nos propuso el buen romanos:
    “Detrás de cada campeón y de cada gran hazaña hubo un gran líder, no un gran comité”

  99. Quizas los equipos que entraron a los 8 lo hicieron porque tienen mejores presidentes que el nuestro y tienen mejores canchas para entrenar pero tambien pienso que tienen mejores tecnicos. Con esta nomina tal vez no eramos campeones pero si estaba para entrar entre los 8. Hoy el fracaso es deportivo y su responsabilidad recae sobre el Sr Paez, que no es un tecnico actualizado y segundo el Sr Javier Alvarez quien vinculo a unos jugadores que no son del nivel para estar en el equipo como titulares. De lo 8 que entraron no veo que ninguno tenga una supernomina o muy superior a la de millonarios pero si a tecnicos conocedores del tema y mejores que el nuestro, como por ejemplo al Sr Gamero, quien con remiendos esta disfrutando de estar en la fiesta de los 8.

  100. La verdad MONOLUCAS, permitame ser pesimista y no creer en los directivos actuale, para mi mientras estos “sabios” no sepan nada de futbol (que ironia), ni lo que es negocio, van a traer a todods los petardos habidos y por haber. Habria que clonarlos en unos Astudillos, Pimenteles…pero Gaitanes, davilas etc…no saben de esto..Nuestro dinero esta en el lugar equivocado.

  101. Buenos días; me he enterado, vía tweet, que el candidato más opcionado para remplazar al profesor Richard Páez, en el hipotético caso que sea despedido, es el profesor Carlos Ischia, proveniente del Quito, ruidosamente goleado y eliminado en la Copa Libertadores, dirigiendo el Quito, quién a su vez fue removido y remplazado por Nelson Acosta; ese seria nuestro técnico, un hombre de un perfil muy bajo y despedido por hechos conocidos. Pregunto: A eso aspiramos? y los técnicos nacionales, cual? Torres o Gamero o Comesaña, ademas de que no me gustan (A MI) todos clasificados, solo estarían libres al finalizar junio y el campeonato final comienza el siguiente mes; jugadores? o es ya o es ya, no hay tiempo de realizar los contactos y contrataciones si se tomara estas decisiones. No se, creo que la renovación de jugadores es básica, porque el éxito de la campaña esta en traer por lo menos 3 jugadores de jerarquía, contando con el regreso de Robayo (dicen que eso esta casi listo) y la nómina de 2011, sigo insistiendo que vale la pena dar un compás al profe Páez. Como siempre, si algunos de los blogistas no están de acuerdo con esta opinión, negaremos su maltrato. Gracias

  102. Lo que mal comienza,mal acaba,fuimos muy pocos los que dijimos hace un año que era un error renovar a PAEZ,desde un comienzo se ve cuando un DT ó jugador es bueno ó malo no hace falta esperar un año para comprobarlo, salir ahora a echarle toda la culpa a los directivos ó a ALVAREZ me parece una excusa y una falta de consideración,él mismo se busco este fracaso y salir por la puerta de atrás, me hubiera gustado mas si hubiera aceptado su responsabilidad,pero yo siempre lo dije que este señor era muy soberbio y terco.Claro También hay que buscar la responsabilidad de este fracaso en el D Deportivo (ojalá dé un paso al costado )y dirigentes y se tomen los correctivos , lo que nadie puede negar es que se perdierón 2 años por no haber tomado decisiones a tiempo y pensar mas en la parte económica que en la deportiva.

  103. Fundadorazulyblanco

    Bueno en su última rueda de prensa Paez dijo que estaba apenado con la hinchada por que lo único que nos pudo dar fue la copa postobon. Ni siquiera el como DT, se atrevió a nombrar las dos semifinales que logro, ¿es como vergonzoso hacerlo verdad? bien Paez. Volvió a echar al agua a los directivos y les reclamo mejores contrataciones para un club grande como este, “la austeridad que se vio este semestre no se puede repetir” dijo, bien Paez. El sabe que está afuera y hablo sin tapujos con los pantalones bien puestos, lástima que 5 meses después se los vino a poner bien. Puesto 13 en la tabla, creo que desde la era de la dupla diabólica no caíamos tan bajo, solo me queda esperar que “los directivos” iluminados por el creador tomen la mejor de las decisiones respecto a técnico y jugadores, el próximo semestre se tiene que olvidar este trago amargo y para ello necesitamos iluminados a “los directivos” que se asesoren bien es importante. Lástima que Hernán Torres no va a llegar, no se le puede esperar. Todo indica a DT extranjero nuevamente, por ahora señores “directivos”…buen viento y buena mar.

  104. Romanos, interesante el artículo, para mi esos se reúnen a jugar “monopolio”, creo que es la única explicación que podemos dar, y parece que se hizo la tarea completa, perder con patriotas ya es tocar fondo, y pensar que falta el resto de tarea que es la eliminación de la copa postobón, que termina en su primera fase en junio, es decir antes de paez terminar su contrato, vamos muchachos, uds. pueden hacer la tarea bien, animo Paez. el objetivo es eliminados de todos los torneos y dejarnos mas cerca del descenso. y gracias a dios este partido, contra patriotas no era el de la promo o si no……….

  105. Dany.., que el “histórico” sea ratificado, con un equipo que deja hasta el momento de 13 en la tabla de posiciones; 16 como local; 13 en la reclasificación, y 11 en el descenso si es para decir ” no te lo puedo creer”.

  106. Aqui muchos están despidiendo y prácticamente llevándole las maletas a Paez al aeropuerto, pero algo me dice que Paez está atornillado cada vez mas en su puesto de DT, No le Creo nada a Gaitan, este también salio igual a JC LOPEZ. Mentiroso (negar lo del techo salarial), farandulero, , fantasioso, y lo que es peor NO SABE NADA DEL NEGOCIO DEL FÚTBOL. Los equipos, llámese Real Madrid, Barcelona, Manchester U. Acuerdan los sueldos con primas anuales, obviamente los salarios altos los tiene Messi, CR7, Rooney etc., los de mas Arbeloa, Busquets, JA Valencia, tienen sueldos “normales”. Cual es LA PARTE EN DONDE SE IGUALAN. En los premios por objetivos alcanzados, Tanto por partido ganado, tanto por Clasificar, tanto por pasa a otra ronda, tanto por quedar campeón del torneo, tanto por quedar campeón en un torneo internacional…esto se llama pago por objetivos y esto lo esta aplicando, así no me guste ese equipo y así lo “odie” el compañero de patio que se viste de rojo, allí atribuyen algunos que le vaya bien. Pero que techos salariales y que PEJ. Ganiza gane lo mismo que Castro…eso es romper grupos y no saber del negocio. a lo mejor Ramirez, Iturralde, Britez, Cosme, Otalvaro, Mosquera, Moreno, Vasquez. No es que sean malos, es que no han sabido $$$$$$$$$MOTIVARLOS$$$$$$$, Como se motivo el la copa suramericana del 2007.

  107. Veo poco activos a los fans de RPaez miren esta noticia y lloreen sobre sus computadores http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/fecha18apertura2012/tengo-ofertas-pero-todavia-soy-tecnico-de-millonarios-richard-paez/11881121 sr Paez yo no seria tan idiota,saviendo que no va a seguir en el azul acepte una de las propuestas que son muchas jajajja, y vayase. le recomiendo una cosa llevese como aseosres de imagen a los paleteros que menciona fritz ellos se hacen romper el ,,…..por ud, y esa gente que debe tener a su lado, aqui poco sirven porque usted hundiendo el barcoo y estos no ayudan a sacar el agua. yo tampoco le agradezco es q no hay nada q agradecer su meta era la 14 no la copita chimba q gano.

  108. Nube ha hablado!! Eso es asì y asì se debe entender respecto a las decisiones tomadas y a tomar por los directivos.
    Lo de techo salarial aplicado a empresas productivas, comerciales, finacieras,etc no es aplicable a las empresas del fùtbol. El dicho dice: zapatero a tus zapatos;yo recuerdo cuando los grandes empresarios mas ricos de Colombia, con toda la experiencia gerencial, con todo el capital, con toda la influencia en medios y en el gobierno, quisieron incursionar y aplicar sus experiencias y capitales en mercados que no conocian y fracasaron estruendosamente, me refiero a la Leona de Ardila Lule y a Link de Santodomingo. Eso mismo esta pasando con estos inversionistas venidos del mundo bursatil y financiero y que no calcularon que a pesar del gran arrastre publicitario, de marca y de hinchada que es millos, no podìan pretender aplicar politicas como techos salariales, continuos incrementos en precios sin mejorar el poducto/servicio ofrecido, captacion de capital con emisiones en un producto totalmente diferente a los que acostumbran manejar. etc.
    Yo no quiero que Gaitan se vaya, yo no puedo echarlo, pero yo si quiero que empiece a ejercer como presidente y con autonomia y que se vea en la pràctica los titulos y logros que le endosan y no que sea simplemente un muñeco de ventrilocuo, yo si puedo protestar a mi manera empujando el carro con las paletas y no haciendo solo tilin tilin y nada mas.

  109. Dice el dicho ” soldado avisado no muere en la guerra ” el presidente y la directiva de millos saben cual es el descontento que hay y que es lo que hay que cambiar. no es que se quiera sacar al presidente por lo que es o por lo que no es, sino que sus declaraciones dejan muchas dudas acerca de la forma en que ha visto el desarrollo de la institución y la manera en que trata de justificar sus acciones. Si la gente escuchara decir !hombre, hasta el momento nos hemos equivocado en la forma de sacar adelante esto y la lección está aprendida, vamos a solucionar esos problemas que ustedes nos han hecho ver y los que nos hemos dado cuenta, les prometemos que asi se hará. a mi me trajeron para eso y si no cumplo pues que otro se apersone de esto; la semana entrante solucionamos eso. la mayoría de la gente queda tranquila porque ve que hay conocimiento de causa y posibilidades claras de rectificar; pero si uno oye: millos va bien, ??? acá todo es transparente, recuerden donde estaba el equipo, casi a desaparecer!! ( eso es otro cuento, porque ellos no recibieron ese equipo sino uno nuevo, saneado y con un capital razonable para empezar haciendo una buena campaña acorde al presupuesto de los demás equipos e inclusive mucho mejor, porque no se empezó con deudas,los jugadores empezaron con pagos en sus salarios y como dice el dicho ” todos contentos”); millonarios está solvente y bien puede, si se llegare el caso de tener una pérdida de dos mil millones * por acá leí que se había dicho eso* queda manejable !!! ) pues ya se va a tener y en una mayor suma, si tenemos en cuenta que por solo nómina son seiscientos millones mensuales, hagan cuentas cuanto será el daño por la eliminacion tempranera ); en millonarios no hay techos salariales ?? eso se llama mentir, porque el mismo gerente, Silva, lo desmiente con las muchas declaraciones que dió recalcando eso. a este punto vale la pena anotar que esa medida fue un total fracaso y ha sido una política totalmente errada para llevar al equipo a buen puerto; en una empresa como cocacola, es muy viable porque allí es otro tipo de actividad económica y laboral; el futbol se basa en desenvolvimiento individual, la destreza de cada cual y en base a ello se cobra y paga, pretender imponer aquella modalidad en un solo equipo no tiene rázon de ser ya que tendría que ser la tónica en el futbol en general para poder hablar de una posibilidad de triunfo en un plano de igualdad; creo que mejor hubiera sido tener un determinado presupuesto, del cual se tomara una suma para contratar unos 3 0 4 jugadores bien buenos, caros, y con el resto de ese presupuesto pagar los demás en lugar de traer muchos ganando lo mismo pero sin aportar nada futbolisticamente, e inclusive esa misma modalidad impuesta crea descontento, si esto es lo que se quiso evitar entre los jugadores, porque por ejemplo a “ganiza” no le va a gustar ganar el mismo sueldo de Leo castro que no ha jugado naday es malo, ojalá la nueva modalidad que se va a imponer de “equidad salarial” no vaya a ser el mismo cuento del ” techo salarial ” que fracasó.
    en sintesis, para no alargarme más, las soluciones a tomar tienen que ver con : Técnico( en primer lugar ), directivos encargados de tomar las decisiones deportivas, ( no hablo de jugadores porque estos depeden de las decisiones de aquellos )modo de contratación y directivos encargados de tomar las decisiones administrativas, dentro de ellos se debe contar a Gaitán que como presidente es el que tiene que poner en conocimento las fallas que hay que corregir; estamos expectantes, nadie está sacando a nadie hasta el momento, pero si no rectifican en lo que la hinchada ha manifestado su descontento, lo más seguro es que no se va a perdonar si se pasa por alto, asi que hilen finito….nubeazul.

  110. Pues a mi nube la verdad me gustaría mas aplicar en millos la teoría ricardiana (David Ricardo) de “las ventajas competitivas”, porque siempre será mejor potenciar las fortalezas propias y minimizar las falencias propias con las fortalezas de otros. Ni mas ni menos que es lo que hace el TLC, esas si son leyes económicas que se pueden aplicar perfectamente a una empresa deportiva a pesar de tener mas de dos siglos. Y eso lo enseñan en Kellogs y Harvard y MIT, aunque lo que aplican actualmente las multinacionales son las leyes neoliberales con la ayuda en el sector estatal de la ley de Keynes.
    Que pena!! escribirles de mis viejas materias de la universidad

  111. Mi punto es ese precisamente; como no sabemos qué va a hacer, ni si va o no va a hacer; es más, no sabemos si hará bien o mal, pues esperemos al miércoles a ver que anuncian. Pero por qué, ante tanta incertidumbre sobre lo que viene y peor aún, sin conocer la capacidad de maniobra de Gaitán, ¿ya lo tenemos desechado? ¿por qué ya no nos sirve? Yo no le digo Yupi, pues así no lo diga Romanos en tono despectivo, me suena como cuando los comentaristas hablan del arquerito. Así no lo hagan en tono despectivo, el adjetivo en sí, es despectivo. Pero igual, no pretendo acallar las voces de protesta e inconformismo; solo que me parece que ni es el momento, ni hay bases para criticar a Gaitán de la manera como se le está criticando. Si la otra semana sale con el chorro de babas, pues ahí si a darle palo.

  112. Ah, romanos, vaya si se hacia uno respetar en cuestiones de derechos anteriormente!!, Aca yo veo que hay un problema en algunos que utilizan, en otros términos, la teoría francesa del ” dejar hacer, dejar pasar “, que desarrolló en la economía inglesa Adam Smith.

  113. Nube hablando de prehistoria (jajaja) esa tambièn la aplicabmos en la U, pero habìa otra igualmente efectiva: nos parabamos en la entrada del aùla de clase y le impediamos el paso al vetado de turno, claro venian los de seguridad pero que hacen dos o tres ante 40 o 50? Nada!!! Y no era de violencia y ni de bombas molotov (en mi epoca no se habia llegado a las papas bomba)era protesta viva y de cuerpo de grupo. Claro habia otras menos “democraticas” pero no por eso menos efectivas, le cuento, que tal la pinchada de ruedas y la pintada del carro con aerosol, ahhhh la juventud loca que ya no volverà!!!!!.
    En fin, el domingo con mi carrito de helados en el estadio pero lleno de paletas y no de tilin tilin!!!!

  114. Nmauro tiene toda la razòn nadie (me incluyo) sabe si el yupi (y no es despectivo sino como se conoce en el mundo de los negocios a este tipo de personas de cuyas caracterisitcas hace un tiempo le conteste)es uno u otro, si es bravo o no, si saluda o no, etc, pero igual de el solo se sabe que estuvo en esas organizaciones pero, donde estas sus logros?, ud. los conoce? Cuanto tiempo hay que darle para que empiece a tomar decisiones? es mas tiene ese poder? o solo es un transmisor de decisiones de otos y por eso siempre se anda por las nubes y con respuestas que no concretan nada? Se supondria que quien lo recluto acerto por sus capacidades pero donde estan, en epoca de crisis se conoce a los buenos dirigentes y a este lo veo como muy fresco y si bien es cierto tiene la camiseta puesta no es ciertamente la de millos sino la de quienes detentan el poder detras de bambalinas, soy optimista, iluso, creo en la bondad, honradez, libertad, compromiso, amistad, hasta en el amor verdadero pero no puedo simplemente ignorar que mientras millos se derrumba los dirigentes de rumba. No solo se es culpable por acciòn tambièn por omisiòn y desconocimiento. Cuando llego a la presidencia adquirio no solo los compromisos a futuro sino lo actuado por los que iniciaron la nueva MFC. No digo que los inversores lo hicieron para perder pero creo que cada dia se ve mas claro que de empresa deportiva y concretamente de fùtbol no saben un carajo y de ahì que empiecen a preocuparse, no por el equipo y sus logros deportivos, sino por la platica invertida que creyeron no estaba ligada a triunfos deportivos, creo que olvidaron algo que deben conocer al dedillo, que el valor de las acciones y las sociedades comerciales esta sometido a la percepciòn del mercado en cuanto a logros y resultados positivos y ha futuros resultados, al menos asi se que se mueve entre otras la Nasdaq y bolsas de valores del mundo. En mi beneficio personal no vote por esa directiva y aunque perdi, no vote mi voto y de ahì mi independencia de conciencia.
    Comparto con ud. que yo no pago por asistir al estadio pensando en si hago mas rico a otros o no,lo mio igual pasa por un tipo de pasiòn que no tiene por que compartirla todo el mundo, afortunadamente con ud. encuentro coincidencias y por eso ese tema economico me resbala y respeto a los que creen en el. Y como ya sabe independiente de, seguire comprando el producto millos y me abonare (en mi caso mi esposa si se tiene en cuenta para esto ella pone la platica) y seguire buscando mis formas de actuar y contribuir para conseguir cosas buenas para el equipo y espero que cada cual aplique las suyas pero que se concreten y no solo en este foro.
    Y como lo mio es una forma de vida, prefiero no ser parte del problema sino ser parte de la soluciòn asi sea con una mìnima parte. “Caminante no hay camino se hace camino al andar”

  115. sanpablomn a mi modo de ver eso tiene una explicación. En materia de fútbol, y más específicamente en nuestro club, las cosas no se pueden solucionar sobre la marcha, desafortunadamente se tomaron decisiones equivocadas al inicio de la temporada y ya está, el fracaso era irremediable. A manera de conclusión puedo decir que aún si se hubiera determinado la salida de Páez a mitad de temporada tampoco estaríamos en nada, pues aquí quedó claro que la falta de refuerzos destinaron nuestro presente. Adelantándome a las respuestas, la situación de Cali es diferente, vean su plantilla y miren la nuestra.

    Lo único que si no tendría justificación es que Álvarez siga en Millos, si eso es así, definitivamente como lo dicen muchos acá, NO SOMOS NADIE.

  116. Nmauro no es el único, pero hay que aceptar que para ser depositarios de todas esas esperanzas los directivos tienen que hacer ALGO. Hay opiniones diversas en cuanto a qué exactamente, pero hay que admitir que lo que nos han presentado los demás foristas en los últimos dias en referente a las entrevistas que ha dado parece indicar que el Presidente todavía no sabe que va a hacer y que una de las opciones es no hacer NADA. Yo tenía el mismo criterio de esperanza basado en la trayectoria y preparación de los dirigentes pero estoy inconforme con la falta de reacción ante la situación y ya me deja una estela de duda sobre si van a ser capaces de darle la vuelta.

  117. Yo me aparto un poco de la posición de varios miembros del blog. Para mí, las declaraciones del Presidente (no del Yupi), no tienen nada de extraño o de preocupante. Esto no es de salir a decir furioso en los medios que se va Páez, que se va Álvarez, que se va Iturralde. Eso no lo puede hacer. Si la reunión es el martes, pues es lógico que las decisiones se sepan el miércoles. ¿Por qué una semana antes? Ahora, si voy o no voy al estadio, es mi decisión; y así como no permito que mi esposa siquiera ponga en entredicho esa decisión, menos me pondré en el plan de criticar a quienes deciden lo mismo que yo, o a quienes deciden no ir. Decisiones personales, y listo. Aunque implica sacar una platica y en alguna ocasión el factor económico pudo influir en mi decisión de asistir a algún partido, nunca mi amor por Millos ha pasado por el filtro económico, como para decir que no les doy más mi plata, pues cuando voy al estadio no estoy pensando en que le estoy dando plata a nadie, sino simplemente voy porque me gusta ver a mi equipo; o sea, en mi caso no aplica esa protesta.
    Sobre el tema de las decisiones de la Junta Directiva, caemos en el error de juzgar y condenar antes de tiempo. Insisto: a Gaitán ya lo tildaron de mal dirigente, perdió el tiempo en Kellogg`s, mejor dicho, le regalaron el diploma, por Coca Cola salió por malo y en Varta su gestión fue un fracaso. Claro, el hombre no sabía del negocio de las bebidas colas y luego va a vender baterías, producto que no tiene nada que ver con alimentos. Acá lleva tres meses y es malo por Iturralde, por Britez y Castro. Hace rato tenía que haber echado a Páez y a Álvarez. Mejor dicho, tenía que llegar pisando duro, dando látigo a diestra y siniestra. No sabemos, por lo menos yo no se, si el tipo es bueno o malo. Todavía no puedo saberlo. ¿Cómo saberlo si no conozco sus actos, sus decisiones? No sé cómo será en el interior del club; no sé si será regañón, exigente, cositero, meticuloso, desordenado, relajado o acelerado. No tengo ni idea, pero por lo menos su trayectoria, así sea en empresas de otro sector, me parece que, por lo menos de mi parte, merece la oportunidad de que muestre cómo es su mano para llevar el barco a buen puerto. La verdad, no puedo criticarlo solo porque sale en una entrevista y dice cosas, que a mí no me parecen malas; hoy no es el día para que diga lo que queremos oir. Ahora, si no echa a Álvarez, si no echa a Páez, si no echa a Céspedes, ¿eso lo convierte en un mercenario? ¿Solo viene de lambesuelas? Claro, con el sueldazo que se gana, no le interesa contradecir a los de la plata; a aquellos que invirtieron mucho dinero en Millos, pero que paradógicamente el equipo es lo que menos les importa. Meten miles de millones, pero no les importa el equipo. Qué contradicción. Solo quieren enriquecerse, pero no les importan los resultados deportivos. Qué ironía. Solo esperan que su capital aumente y para ello traen a lo peor: los peores jugadores, el peor técnico, los peores dirigentes. Están esperando que se desvalorice el equipo para enriquecerse. Eso no me cabe en la cabeza. Otra cosa diferente es que se puedan equivocar; que algunas personas no den la talla. Pero de ahí a decir que se quieren robar su propio patrimonio, creo que hay una distancia enorme. Puede que yo sea muy inocente, pero no veo como uno para ganar dinero, mete su plata en una empresa esperando su fracaso para obtener beneficio. Y para cerrar, el hecho de que yo no esté en “pie de lucha”, que no esté pensando que todo es malo y que lo único bueno que tiene Millonarios soy yo, eso no me convierte en mediocre. Yo prefiero ser crítico luego de que la gente actúe. No estoy contento con los resultados obtenidos. ¡No puedo estarlo! Pero no creo que esto sea de hacer tierra arrasada y arrancar de ceros. Y ahí si se podrá ver la mano del capitán; si no tiene necesidad de cambiar todo el barco, para evitar el naufragio.
    Antes, prefiero la prudencia. Como dijo John Lennon: Dirán que soy un soñador, pero no soy el único.

  118. Cómo que no da resultado la inasistencia al estadio ? entonces cuál fue una de las causas de la caida del chiqui y López? Hay un error gravísimo al entender que no es un arma contundente. cuando yo estba en la universidad, teniamos en el curso un profesor que no nos gustaba por su forma de dictar la materia de constitucional, habiamos pedido el cambio ante rectoría y nada que nos hacína caso. ante esta situación hicimos una reunión del curso yo propuse que votaramos el no volverle a entrar a la clase y se tomó esa decisión por mayoría, conclusión no volvimos a ver al profesor despues de unos días, esa fue nuestra manera de protesta, no tuvimos que tomarnos la rectoría ni el poder de la misma solo obrar con unidad y coherencia. en el caso de millos si la gente no asiste, de dónde sale la plata para Sobrevivir, si una de las motivaciones para lo demás es precisamente que la gente este contenta con el equipo?, nadie compra un llavero si no se siente identificado con un buen accionar del grupo en la cancha. la otra posición, la de protestar a viva voz también es contundente, porqué tener este comportamiento a cada momento hostigando forzosamente hace que se produzcan los cambios y estos por lo general satisfacen, porque si siguen en igual forma se corre el riesgo de perder el poder a quien puede hacerlos. tomarse el poder por el simple hecho de que hay un yerro, solo lleva a una anarquía, pues esta será la única solución que se miraría como viable siempre, lo cual es incorrecto aún más cuando siempre van a existir detractores de lo que se está haciendo. lo que se necesita es un liderazgo que encause esas inconformidades y se hagan valer en forma coherente y eficaz. Pretender en este momento el cambio total de la cúpula dirigencial de millos me parece que es imposible porque no se dan los medios para ello, que es el factor ecónomico, lo que si podemos lograr son muchos de los cambios que queremos a traves de la protesta, con las dos o con alguna de las planteadas.

  119. Romanos828

    Cuando se busca conciliar posiciones alrededor de una causa no es bueno autoexcluirse de las acciones y dejar en el aire que los demas estan errados, eso Zhou porque sus palabras: “Repito con esas declaracion yupi se les burlo en la cara…” deja parecer como si e solo se burlara de los que tomamnos una posiciòn pero y a la demas hinchada no se les burlo no solo en la cara sino en su sentimiento hacia millos? Yo creo no debe ser: “con cara gano yo y con sello pierden uds”., repito nadie tiene la verdad absoluta y el hecho de no compartir las verdad de otros solo nos hace errados desde su perspectiva que sera real para ellos pero no para la otra contraparte.
    Las largas caminatas empiezan con un primer paso, sonara romantico o utopico pero eso tambièn forma parte del ser humano y no deja de ser una realidad.Si en el cuerpo humano todos pensaran como la cabeza no tendria razòn de ser las funciones que se le asigna a cada miembro, tal vez ahì esta el problema de la hinchada azul es un cuerpo con demasiadas cabezas y todas con el superego elevado. Repito, los autores de la septima papeleta que derivo en la asamblea constituyente, tambièn fueron minimizados y burlados pero al final lo lograron, lo que importa no es escuchar las voces que se levantan o los silencios complices, lo importante es como decìa el caballero de la larga figura: “ladran Sancho luego cabalgamos”

  120. sanpablomn

    Buen comentario zhouguolanse. Es curioso ver como aun en posiciones opuestas se encuentran puntos de convergencia. En realidad estoy de acuerdo en la mayoría de cosas que planteas, de hecho, en la totalidad de lo que dice sobre las protestas pero me alejo en lo que refiere a la no asistencia. En teoría no veo como es la lógica de que la no asistencia motive los cambios que deseamos pero creo que es la práctica la que me da la razón. Como veo que usted es de los de esa corriente talvez eso explica que no se haya dado cuenta que eso ya se puso en práctica desde hace muchos años. A los partidos de Millonarios van si acaso 9.000 personas de los cuales unos 6.000 son de las barras bravas que llenan su tribuna y alientan todo el tiempo pero toos abemos pagan precios muy bajos que no alcanzan para sostener al equipo. En una entrada anterior pabloperalta preguntaba – cual hinchada? Si los 3.000 aproximadamente que pagan una boleta mas cara dejan de ir al estadio, el golpe económico no va a ser letal. Los directivos ya lo saben. Han hablado de otras fuentes de ingresos. Los patrocinios, derechos de televisión, ingresos p[or venta de mercanci etc. En mis comentarios de este semestre he apoyado esa visión pero conla confianza de que a la par, ellos irian aprendiendo sobre fútbol y hacer las mejoras en la parte deportiva que todos esperamos. Ahora, a la luz de las recientes declaraciones, parece que lo que se viene es una nueva decepción y los muy educados directivos van a seguir en las mismas.

  121. ZHOUGUOLANSE

    Es cierto Murdoc que las protestas hacen su ruido, pero de ellas solo quedan pequeños “ecos” de pato que al final no han surgido efecto alguno.
    Si leemos la nota que puso Nube por acá, pues insisto que las protestas no han hecho tambalear a nadie, y todo sigue igual, si yupi cree que se tiene un equipo de calidad, no solo esta insultando y subestimando a la hinchada, sino que esta de acuerdo con el trabajo de Alvarez, … Supongamos que se va Alvarez, estoy seguro que llegara un amigo de yupi, es así y sera así, y dirán, que la protesta fue un éxito.

    No se si me equivoco Murdoc, si Ud. lo que quiere es que los que esten hagan las cosas bien, yo en realidad lo que quiero es que estos aparecidos no sigan en el cargo, no creo que sus cantos le llegue al alma a los directivos, y manana por la manana digan, hombre desde hoy sera un yupi nuevo y hare las cosas como deben ser.
    De mi parte No quiero esta gente en el club. Quiero gente como ud Romanos, Santiazul, asi, hinchas, hinchas de verdad.

    Para tumbar la maquinaria, hace falta mas que una protesta, se necesita una verdadera REVOLUCION.

    Es muy cierto que para que algo surga efecto debemos alcanzar en alguna medida el poder, sin el seguiremos siendo lo que somos; yo tambien era de los que protestaba, pero creo que una protesta es mas un llamado de atencion, las protestas se han convertido en los aliados de los protestados, por que dejaron atras las revoluciones, se maquillo de esta forma y perdieron fuerza.

    Pero para que estas cosas surgan efecto, y se pueda crear una revolucion verdadera debemos conocer que es lo que quiere cada uno de los hinchas, o por lo menos plantearle a la hinchada 5 puntos hasta llegar a un punto en donde la mayoría de la hincha este deacuerdo o convencerla y a partir de ahi dar el primer paso a lo que seria nuestro objetivo.

    Romanos veo mas pasividad y complacencia dejar el dinero cada 8 dias, les estan haciendo creer el cuento a los socios que de alguna forma tienen poder, estoy seguro que de esos 4000 socios 3999, estan en desacuerdo con todo lo que pasa y ud cree que realmente cree que a los directivos eso les causa algo?
    Repito con esas declaracion yupi se les burlo en la cara… Las intenciones suyas y de los demas son buenas, eso jamas lo dudare, lo que pasa es que no van a ser tomados en cuenta como se lo merecen.

    Todos nos quejamos del desequilibrio social, de la violencia, de la falta de oportunidades, de la contaminacion, y salimos a las calles a protestar, otros se hacen matar por parar a los balleneros, otros se amarran a los arboles, otros hacen huelgas de hambre, pero al llegar a casa prenden la television, se toman una cerveza, se fuma un cigarrillo, se toman un trago, y piden hamburguesas a mc donalds, y creen que la protesta fue algo heroico… Mientras al otro lado hay alguien que siembra sus alimentos, alimenta su casa con energia solar renovable, no usa cueros, se desplaza en bicicleta… De ese diran que es un pasivo, que no hace nada que es un marginal, no se une a las protestas, pero lo que no se dan cuenta es que ese no esta alimentando mas ese sistema, rompio todo y se salio del sistema, y es ajeno a el en un alto porcentaje, salirse del sistema se ha convertido en motivo de desprecio, increible no?

    Pasividad dejar de ir al estadio? No lo veo asi, lo veo como un gran esfuerzo, y hasta con un alto grado de sacrificio.
    Hay que ver las cosas mas detalladamente, y por encima del propio ego, para abrirnos caminos; que cara pondrían si un dia nadie se acercara al estadio en un partido del equipo?
    La pela es la pela, de ahi en mas no hay nada, si todo va a empezar con protestas para llegar a la revoluvion bienvenidas, y si se corta el suminsitro de billetes seremos los duenos, las dos unidas podrian dar resultado, cada uno por su lado no lo se, lo unico que no se ha hecho realmente es dejar de asistir, todo lo demas se ha hecho en todo tipo de colores sin resultado alguno.

    Entonces simplemente respetemos posturas, y mejor tratemos de unificarlas, que seguro seran mas fuertes, pero si, ante cualquier postura contaria se van hacer comentarios llenos de un sarcasmo simple, pues como que pierden seriedad la cosas y se vuelve esto mas una guerrita ridicula de egos.

    Pero como hacer para que ud Romanos deje de asistir al estadio, y lograr que F.F y Sanpablonm se unan a las protestas?
    Creo que eso deberia ser nuestro objetivo, buscar las armas para pelear la guerra, Esa deberia ser la primera carta que nos deberiamos jugar, la unificacion de la hinchada.

    los argumentos no se pelean con sarcasmos, no estamos en posicion de cobrar nada, por que aca todos tenemos en la frente una P gigante que dice PERDEDORES.

  122. Cierto Danny huele muy feo y muchos con la nariz obstruida, desde que conocí al yupi me parecio el típico embaucador. Lo invito a que oiga la entrevista de Casale hoy en Fútbol Mundial de la FM y vera que sus respuestas dejan la sensación del encantador de serpientes; este rolo las cogió rápido y aprendió de los famosos culebreros de pueblo sin coger el acento montañero. A ver pues quieta margarita!!!!!

  123. lA VERDAD QUEDE FRIO. para mi aqui esto ya esta oliendo a feo. Uds. dira el tal DANY exagera…no mis amigos, recorde la sarta de mentiras de tan solo hace 3 años de JC Lopez, me paso un escalofrio y la verdad aqui hay muchas coincidencias

  124. Dany, léala más tranquilo, aca se la pego;
    El futuro de Millonarios es incierto. Hasta el momento, según el presidente del club, no está definido el futuro de Richard Páez, así como tampoco las contrataciones de otros jugadores para el próximo semestre. Felipe Gaitán, presidente del equipo ‘embajador’, reconoció que hay divisiones dentro del club y aceptó que los resultaros estuvieron por debajo de lo esperado.

    Gaitán comentó, en una reunión con la junta directiva de Millonarios, que para decidir sobre el futuro de Richard Páez es necesario esperar a que finalice el torneo. “Hay una reunión que se llevará a cabo de orden administrativo. Nosotros estamos esperando a que se termine el campeonato y se juegue el último partido de la liga. Vamos a tener una reunión en la parte deportiva la semana entrante y ahí entraremos a mirar qué decisiones se toman para el segundo semestre. Richard presentó un informe que estuvimos revisando la semana pasada”.

    Aunque el presidente del club reconoció que Millonarios no jugó a la altura en la liga Postobón, dijo que la culpa no era solo de Richard Páez sino del club en general. “Siempre hay división; puntos de vista a favor y puntos de vista en contra. Esperar la semana entrante a que se lleve a cabo una reunión para tomar una decisión. Los resultados estuvieron por debajo de lo esperado, pero la responsabilidad no es solo de Richard Páez, hay muchos responsables en todo el proceso”.

    Frente al problema del bajo rendimiento que han tenido los refuerzos de Millonarios, Gaitán dijo que “se estaba esperando más de ellos” y que en general, el rendimiento de todos los jugadores del club “no fue positivo”. Sobre los refuerzos, el presidente del club dijo que todavía no hay nada claro sobre el tema de indemnizaciones, y que se deberá mirar caso por caso para llegar a un acuerdo.

    A pesar de la campaña pobre que tuvo Millonarios, Gaitán dijo que la estructura del equipo está bien. “Yo pienso que el equipo tiene jugadores de muy buena calidad, creo que hay una estructura de jugadores que es importante, es valiosa, pero hay posiciones que hay que entrar a reforzar. “

    Richard Páez, actual técnico del equipo ‘embajador’, había manifestado que si se quedaba en Millonarios solicitaría como requisitos un cambio en el modo en que se contratan los jugadores y una sede definida para que el equipo cumpla con sus entrenamientos. Al respeto, Gaitán respondió que en Millos no existen “topes salariales” y que el equipo “tiene uno de los mejores salarios en el país”.

    En cuanto a la solicitud de la sede, el presidente del club se mostró escéptico. “Tener una sede deportiva es una prioridad y la vamos a tener. Es necesaria una emisión de acciones para sacar adelante ese proyecto, ustedes conocen perfectamente de donde viene Millonarios; Millonarios es un club que estaba prácticamente en liquidación, en quiebra. Sabemos que una sede deportiva es un proyecto que no es a corto plazo, puede tardar un par de años”.

    Sobre la posibilidad de que un jeque árabe comprara el club, el presidente del equipo afirmó que eran solo especulaciones y que no es cierto que exista tal interés. También desmintió que el equipo ‘embajador’ esté en conversaciones con el director técnico Hernán Torres, aunque admitió que es un excelente entrenador. Por último, Gaitán comentó que Millonarios tiene una invitación para jugar un cuadrangular con Santa Fe, Estudiantes de la Plata y Boca Juniors, en el mes de julio. Los próximos meses, según comentó, serán importantes para definir el equipo que va disputar la copa Sudamericana.

  125. AQUI EN ESTE BLOG SE HABLA MUCHA PAJA Y SOMOS UNOS MENTIROSOS ALARMISTAS. esa idea me quedo, de regreso a casa, al escuchar una entrevista hecha por Claudia Elena Hernandez, del gran debate de todelar, al entrevistar al YUPI presidente en el dia de ayer en el estadio. LES RESUMO:1- ” no existen techos salarales en millonarios” es un invento de la gente.2- Paez está analizando los refuerzos?????? se contradijo primero deiciendo que se iba a analizar su salida y luego la afirmación anterior. 3- MILLONARIOS tiene una de las nóminas mas CARAS DEL PAIS noooooooooo dios que es esto?? casi lloro, sera que no se da cuenta que es una de las peores en cuanto a jugadores??? 4 que esta dificil encontrar un sitio de entreno. 5- Que va a salir una emisión de acciones…..la verdad quede plop….escuche que la entrevista está en FUTBOL RED. JUZGUEN USTEDES….NOSOTROS SOMOS ILUSOS ILUSOS ILUSOS

  126. Sampablomn…, es que acá nadie esta hablando de matar a alguien, si usted toma el sentido literal de la palabra entonces se la cambio por: la protesta es la acción mas contundente de un conglomerado para obtener un beneficio común..Romanos para cuando citaron la asamblea??

  127. Porque decidieron citar a una asamblea extraordinaria? no fue por los que participaron en forma masiva del aplausometro o los que permanecian cual entes sentados como con vida artificial o los que criticabas en voz baja cada vez que una voz se alzaba y pedia renuncias y cambios.
    No fue por ellos, no fue por los ilusos que siemndo minoria protestamos, pedimos la palabra para expresar nuestra posiciòn,los que radicamos preguntas y respuestas frente a cosas que no nos parecian bien o no entendiamos, los que al final logramos que se citara a una asamblea que si bien es cierto anda embolatada se tendra que dar y ahì veremos como cada cual actua, inclusive delegando el poder de voto.

  128. De acuerdo con nube en que es el arma mas letal. Pero el problema es que aqui el objetivo no es matar a nadie. Murdoc, si analiza bien los supuestos logros de las protestas como la que usted menciona son negociaciones y acuerdos para dar fin a las protestas mismas pero en la vida real no conducen a las verdaderas soluciones. Tenemos que dejar que pasen unos años para ver si se hace o no una verdadera reforma pero mi apuesta es que no porque el movimiento estudiantil va a sentarse a esperar a que el gobierno haga la propuesta y ellos aprobarla. El partido político no es condición absoluta pero si un buen medio porque lo que en realidad se necesita es tener el poder. Las revoluciones exitosas son las que han logrado tomarse el poder y a lo largo de la historia involucran violencia o ilegalidad en cierta medida. Sin plata no hay como tomarse el poder de una entidad como Millonarios pero por lo menos lograr el acceso, con poder decisorio a las esferas en donde se toman las decisiones puede ayudar a cambiar en algo. Una vez mas, todo esto es el plano teorico ya que, vuelvo a repetir, no es nuestra cultura. Con mucho pesar estoy temiendo que lo que va a pasar es que los hinchas seguiran protestando, los resultadistas que siguen el equipo no apareceran por el estadio y los directivos que están dando señales de no haber aprendido la lección seguirán en las mismas pensando talvez que 4 torneos es muy poco tiempo para que los resultados de su gestión den fruto y que de pronto con unos 4 más se nos van a dar las cosas.

  129. Creo que cada cual actua de acuerdo con sus criterios, posiciones, expectativas, formaciòn, intereses,etc. y a su manera creera tener la forma ideal de hacerlo. Yo, y me enorgullesco de eso, forme parte de una generaciòn que desde la universidad pùblica logro cambios
    y conquistas que tal vez de otra forma no se hubieran dado en este paìs.
    No se que hubiera sido de la revoluciòn francesa, la rusa , la mexicana, mayo del 69, woodstock, Mandela y su lucha contra el apartheid, Ghandi y su lucha pacifica, entre otros, si la gente que inicio estos movimientos, se hubiera quedado solo en la critica comoda y aburguesada y simplemente perteneciera a los que les canta Piero en su canciòn: gente sentada a las puertas de un bar viendo la gente (y las cosas) pasar y pasar sin participar.
    Siempre he creido que la gente se divide en tres grupos:
    -los que no ven que las cosas pasan
    -los que ven que las cosas pasan
    -y los que hacen que las cosas pasen
    Yo orgullosamente reconozco que me forme en la Universidad Nacional con una generaciòn que luchaba por reclamar sus derechos y con una actuaciòn activa (no pasiva y complaciente).
    Cada cual puede actuar como quiera pero no significa que tenga la verdad revelada ni que las demas estan erradas porque “yo lo digo”.
    Si, tal vez algunos creeran que ir al estadio y protestar sea inane, pero saben que hoy el yupicito reconocio en la FM que el puesto del señor Alvarez estaba en revisiòn cuando hacia una semana lo negaba, serà que sirvio la pancarta?, la protesta de anoche?, la marcha de la barras?; quizas un poco, pero sirvio y se hizo algo y se podrà hacer mas sino nos quedamos en la ofensa, cazando peleas en el lugar equivocado y en la ridiculizaciòn, simplemente porque cuestionan “mi verdad absoluta y egolatra”.
    Cada cual actue como quiera, pero no se crea poseedor de “la unica e inefable forma de hacerlo”

  130. La protesta es una de las armas más contundentes y se puede decir que es la más letal; tanto la de murdoc como la de zhou son igual de efectivas, porque la primera da directamente contra el desenvolvimiento personal e indica que ese no es el camino correcto y que se debe rectificar y la segunda da un golpe a la yugular ( que es el bolsillo )con las mismas consecuencias de la primera, lo que se necesita para truinfar en ellas es coherencia y unión.

  131. En el twitter de Noticias Millos dicen que Carlos Ischia posible tecnico para Millos, tambien dice que la llegada del nuevo tecnico seria la proxima semana SERAAAAAAAA???

  132. Difiero amigo sanpablomn, el hecho que hasta hoy no existan cambios en la educación no significa que esa protesta se haya perdido.

    Por el contrario, existe un compromiso por parte del Gobierno Nacional a sentarse a negociar una reforma que presentaran los estudiantes, por intermedio de la MANE. Un cambio tan grande no se da de un día para otro.

    De ahí viene mi petición de que se tomara la analogía con la proporción debida, pues mire la magnitud del objetivo de los estudiantes y mire el nuestro.

    Que queremos: cambios en la política de contratación, la salida de dirigentes (la mayoría pide además cambio de DT)y gestión oportuna y consecuente para la consecución de los refuerzos. Punto.

    No se necesita tener un partido político para cambiar la Ley, incluso por sí mismos somos el constituyente primario, y no necesitamos tener mayoría en las acciones de Millonarios para hacernos escuchar. Lo que necesitamos es estar unidos, pues lo que se ve es que nadie hace nada, y cuando algunos pretenden manifestarse, antes que los dirigentes, son los mismos hinchas quienes entrar a descalificar personas y acciones.

  133. Murdoc su anlogía con las protestas estudiantiles ilustran muy bien la inutiliddad real y el engaño a que nos llevan esas reacciones. En el caso que usted trae a colación, si lo analiza bien, se dará cuenta que el movimiento estudiantil no logró ningun cambio en las políticas del estado ni ninguna mejora en la calidad de la educación. La victoria moral de haber hecho retirar el proyecto de ley no le cambia en nada la situación a los millones de muchachos que necesitan una calidad educativa para abrirse paso en la vida. Los verdaderos logros se darían únicamente si hay un fervor similar pero para aglutinar a todos estos inconformes ya sea alrededor de un partido político existente o en la creación de uno nuevo que saliera con propuestas serías de cambio, motivara a la gente a votar, asumir el poder y luego si implementar esos cambios. Eso, que es la norma en los paises desarrollados, es un imposible en hispanoamerica porque no hace parte de nuestra cultura. A nosotros nos parece mejor hacer lo de los indigenas del Ecuador que han tumbado siete presidentes en las últimas dos décadas logrando solo que todo siga igual. Coincido con usted en dejar el juzgar como heroes o villanos a los muchahcos detenidos a cada quien pero de lo que estoy seguro es que las protestas de ellos y las de ustedes en el estadio no traeran ningun cambio para Millonarios.

  134. “Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
    Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
    Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
    Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.” (Pablo Neruda).

    Levantemos nuestra voz en contra de nuestro problema.

  135. zhouguolanse sin duda son diferencias de pensamiento lo que nos tiene en los extremos.

    Para mi, sólo para mi, la efectividad de la protesta está ligada íntimamente con la voz de la misma, de nada sirve un gran inconformismo si no es “comunicado” en los términos en que se plantea. Al igual que su pensamiento sobre mi forma de protesta, considero que la suya es inocua, no tiene trascendencia en el plano de los objetivos que se buscan.

    Pongo un ejemplo y ruego para que se entienda en sus proporciones:

    Será que si los estudiantes el año pasado se quedan en su casita tomándose un buen Martell y jurando jamás volver a las aulas con el fin de rechazar la reforma a la educación habrían logrado tumbar la reforma que se preparaba ante el Congreso?. No entendemos la dimensión de lo que lograron movilizándose de frente y con la voz alta a la raíz de su problema?, días de lluvia y largas caminatas, hasta nocturnas, aguantaron en pro de ser escuchados por quienes sentenciaban la desaparición de la educación.

    Cual fue el resultado? CONTUNDENTE y próspero.

    Con ese ejemplo quiero significar que su forma de protesta resulta, a mi modo de ver, romántica e inofensiva.

    La fuerza de las movilizaciones destinan en gran medida el avance al objetivo.

    No entraré a controvertir si los muchachos que terminaron en la UPJ son ídolos o no, pero lo que si es cierto, es que ellos materializaron en sí mismos el inconformismo de TODA la hinchada, y para mi, sí son la cara de mostrar de esta hinchada dolida por los manejos de los directivos. Y lo digo con orgullo, porque no tuvieron que estar armados, siquiera de piedras, para pararse al frente de NUESTRO problema y reclamárselo en la cara.

    En cuanto a la pancartica que salió en contra de Álvarez si quiero redundar en sus atribuciones, pues no en vano la policía usó la fuerza para arrebatarla de quienes la mostraban.

    No nos vayamos a los tecnicismos, usted como hincha de verdad no cree que el gerente deportivo nos está robando nuestra historia con su desempeño?, al paso que vamos, no seremos más que una cantera del equipo de la mitad de su familia.

    No seamos cómplices silenciosos de la desaparición de nuestro amor, alcemos la voz en contra de los empresarios y recuperemos lo que es nuestro.

  136. Tiene razon en muchas cosas zhouguolanse, aunque no creo que la hinchada sea la culpable, es parte del problema,todos somos culpables, cada quien pude protestar como quiera, me parece que lo de las pancartas tambien es valido, ojo, no a la violencia, en cuanto a lo de la union o desunion del blog y lo de los respaldos eso va en cada quien, asi como usted comparte las ideas de algunos yo comparto las de otros, y eso no tiene nada de malo, no he escuchado a nadie decir que los que estan en la UPJ son martires, lo que pasó con ellos es que organizaron una “marcha pacifica” con punto de reunion en la 100 con 15 pero no avisaron sobre este evento entonces llego la policia a retirarlos, algunos se negaron a retirarse y alli fue cuando los detuvieron. En cuanto a lo de la pancarta de Alvarez debo reconocer que tiene toda la razon, si juzgamos a los que le decian “ladron” a Paez pues de igual manera debe ser con Alvarez.no entiendo su frase “seguramente recibire insultos”, no veo el porque usted tenga que ser insultado por dar su opinion, todas las maneras de demostrar el inconformismo son validas, desde que no se confunda esto con la violencia ni con las agresiones personales, es igual de respetable el hincha que va a protestar al estadio, con pancartas que el que decide no entrar, yo soy de los que siempre van al estadio, lo que no creo es que el hincha haya perdido el orgullo, eso si no lo creo

  137. En aquella entrada previa a la asamblea debatimos con Romanso sobre lo que significa “hacer algo” para la hinchada. En los comentarios de esta entrada lo único en común que encontramos es la frustración de los hinchas al sentir que no han hecho o que no pueden hacer nada y las reacciones son diversas y cambiantes de acuerdo a la personalidad de cada uno. Yo me sostengo en el argumento que expuse en aquella ocasión: lo único que verdaderamente se podría llamar “hacer algo” sería unir fuerzas para buscar una participación activa en la junta directiva medicante una plancha que resultara en la designación de un representante con voz y voto.Por supuesto, y asi se lo admití a Romanios, en nuestra cultura esto resulta casi un imposible pues requiere un verdadero esfuerzo participativo y probablemwente mas del sacrifico que la mayoria estaría dispuesta a hacer por el equipo. Las ortras sugerencias caen simplemente en la categoría de”pataletas” y destinadas a no logra cambios y en algunos casos a empeorar las cosas. Los que yo mo clientes (que no hinchas del equipo), los que tienen con el club una relación netamente comercial en la que pagan un dinero para ver un resultado y si éste no se da pues se sienten en el derecho de retirarse y espera tranquilamente a que las cosas cambien no aportan absolutamente nada al club diferente al dinero de la boleta en los escasos partidos a los que asisten. El otro grupo, el de los hionchas, muestra su inconformismo con pancartas, gritos cánticos, insultos “saboteo” sin entender que nada de eso en la prActiuca va a motivar cambios en la manera de actuar de los directivos y si algun efecto produce en técnico y jugadores puede ser precisamente el opuesto al deseado, es decir desapego y odio hacia la institución. Se que las cosas puestas asi suenan desesperanzadoras pero es la realidad de las cosas. El inch con acciones aisladas no puede pretender ser escuchado por encima de quienes econóica y participativamente manejan al equipo. Se necesita unir fuerzas pero emplearlas en algo concreto y efectivo. En lo personal no albergo ninguna esperanza de que esto suceda pues como lo dije antes no está en nuestra cultura.

  138. ZHOUGUOLANSE

    Seria algo que roce la ficcion que Alvarez demande, que gane y les saque la platica a esos hinchas, y todo gracias a los mejores abogados que solo alguien con un gran sueldo puede pagar, lo increible es quienes son los que pagan esos sueldos jaja, que cosas.

  139. ZHOUGUOLANSE

    Cada vez me convenzo mas de que la hinchada es la culpable de lo que esta pasando. Cada uno ve para donde quiere, y pocos dan su brazo a torcer, simplemente por que no tienen los huevos de aceptar las cosas que los demas dicen si van en contra de lo que piensan.

    Comparto las ideas de F.F, mas no todos sus comentarios (Desafortunadamente toca explicar todo para no ofender a nadie) Las ideas y caracter de Nube tambien, pero ahora parece que Nube por decir lo que ve y siente, se esta convirtiendo en enemigo del blog y saben a que me refiero.

    De que sirve sentirnos respaldados por algunos del blog si al final lo unico que estamos fortaleciendo en la desunión? Si al final todos somos paleteros, sin carrito y sin paletas, por que de que sirven mil buenas intenciones si no se pueden llevar a cabo?

    Comparto y seguire pensando como hace muchos años que esta gente no me representa, por muchos motivos, y que mi dinero jamas volvera a caer en las manos de quien no lo merece, y eso para algunos nos convirtio en los enemigos numero uno, cuando es y sera la mejor arma que tendremos para ser escuchados y hacernos sentir, no son las piedras o los insultos lo que nos haria ser importantes, los que estan en la UPJ, pues la verdad no son heroes ni de barro, no veo por que convertirlos ahora en martires azules, faltaba mas que esa fuera la cara que nos debe representar, me deja mas la mpresion de que no son muy inteligentes que digamos, esa no es la forma de hacer las cosas.
    Me pregunto no se cansan de caer y caer en lo mismo, sin ganar nada?

    Esa Pancarta contra Alvarez que? Alvarez Ladron… No veo por aca a nadie diciendo que el tiene un contrato y que lo esta cumpliendo, por que para unos si aplica y para otros no?
    Robar es apoderarse de algo que no nos pertenece, pero lamento ser muy franco y directo, pero todos esos que estan detras de esa pancarta estan haciendo el ridiculo.
    Primero, Alvarez no los esta robando, ni el Chiqui los robo ni Lopez ni nadie, uds solitos sagradamente entregan su dinero a conciencia, sin presiones ni nada, uds trabajan y donan parte de su sueldo sin mas, algunos lo disfrutran algunos se hacen meter presos, total, estan recibiendo realmente lo que pagaron mis queridos amigos.

    Pero como dicen por ahi si quieres saber el fondo del problema “follow the money” Y ahi encontraremos tooodos nuestros problemas, seguramente, recibire insultos, por decir que la mejor y mas contundente forma de protesta es no dejar nuestro dinero en las manos equivocadas, pero es algo que debo decir.

    Yo solo quiero leer un fundamento el cual me convenza de que afectar la parte economica del club no seria la forma mas contundente de hacernos sentir; ya tenemos socios, y??? Pancarticas y??? Protestas pésimamente disenadas, para hacer creer que la hinchada se esta moviendo, cuando se han hecho miles y ninguna a funcionado, llenos totales, respaldo total y seguimos ahi, a la sombra detras de todos, parece que hasta se perdio el orgullo de ser hincha azul que vemos como los paisas nos pasan por encima (No se preocupen que la mitad de mi familia es paisa no tengo nada en contra de los paisas, mi ‘odio” es futbolistico) Y no hacemos nada, si hacemos cuentas nuestra gran historia no son mas de 25 años, y ya llevamos 25 sin existir, a este paso no veremos ningun titulo en HD…

    Reconozco que antes era de los del Whisky, pero creo que ya es hora de “acompanar” me canse del hielo y del whisky y seguire al equipo en las malas, con un buen Martell X.O

  140. Y en la tan vanagloriada Copa Postoibon como que tampoco….ayer el Sr Paez tambien estuvo majestuoso con su lectura del partido y cambios. Ah pero eso si con un planteamiento ultraofensivo, manteniendo su desactualizada filosofia de juego.

  141. Me parece amigo Monolucas que usted tiene una posición, tranquila, seria y respetable. Yo creo que Páez tiene un desgaste muy grande con la afición; si él se queda, empieza a remar contra la corriente muy duro. Ahí empiezan sus problemas. No tiene credibilidad y el ambiente de trabajo sería muy pesado, tanto para él, como para los jugadores. Si las circunstancias y el entorno fueran diferentes, creo que él debería seguir. También creo en los procesos a largo plazo y además nunca he creído que cosas como el partido de Barranquilla sean su culpa, pues para mí, ese partido no estuvo mal planteado. Soy consciente de que comete muchos errores, sobre todo a la hora de hacer los cambios, pero también puede deberse al estado anímico del grupo en general. Ninguno que entre al campo, va a cambiar hoy la realidad. Con seguridad, si tuviésemos mejores jugadores, su rendimiento sería muchísimo mejor, pero insisto en que el entorno, el ambiente y el inconformismo de la mayoría de nosotros hacia los resultados mostrados, no generan las condiciones necesarias para que Páez continúe.

  142. Ahora los pájaros le tiran a las escopetas… vea pues.

    LOS HINCHAS que estuvimos anoche en el estadio simplemente dialogamos con los jugadores diciéndoles que había gente muy importante que detrás de un computador está expresando su muy importante inconformismo de cómo se han llevado las cosas en el club, tanto deportivas como administrativas.

    Les explicamos del por qué aquellos importantes personajes no podían seguir soportando esta situación, pues cada vez era más incómodo su sillón, y el hielo del “wiskey” que consumían los había vuelto igual, FRIOS.

    Ellos nos contestaron: “Pero si es que nosotros somos igual que esos importantes “hinchas”, nos comportamos como muertos, creemos que el error es de los otros y lo más importante, esperamos que otros hagan lo que es NUESTRO DEBER HACER”.

    Ante tal argumento LOS HINCHAS guardamos silencio, entendimos que los equivocados éramos los que siempre estamos presentes, pues no hemos entendido que en el año 1970 y anteriores las cosas no eran así.

    Pero una cosa es segura, LOS HINCHAS, que por protestar en la sede fueron llevados a la UPJ la semana pasada, los que anoche fuimos amenazados por la policía de “joderlos” si continuaban en la parte baja de la tribuna, los mismos que en el partido contra Pasto expusieron EN EL ESTADIO, no en la red, la bandera que mostraba su percepción del señor Alvarez, jamás callaremos, y no tomamos el “wiskey” con hielo, no va y sea que se nos pegue lo pingüinos de aquellos conocedores de la verdad.

    Pdta: la bandera a que hago referencia fue mostrada por varios medios locales, fue ROBADA por la Policía al terminar el partido, recuperada por la BLUE RAIN. Esa misma generó la amenaza de demanda por parte del flamante Gerente Deportivo de este club. ¡¡¡ TIENE O NO IMPACTO?!!!

    Ahora conteste con altura: que tal su sillón?

    ♫Dirigentes dirigentes, no los aguantamos más, así nos llamen los tombos, ya no nos van a callar♫ (editada para el medio).

  143. buenos dias, GUSTAZUL, tiene razon, la relacion de Paez con la hinchada ya esta desgastada y lo mejor es dar un paso al costado.Azulopaco,a mi el trabajo del Dr.Paez me parece serio, otra cosa es que haya cometido errores y aqui siempre he salido a decirlos, lo que no entiendo es cual es el problema en DAR LAS GRACIAS, veo que AHLT dice “de mi parte, Gracias Doctor Richard Paez” yo tambien digo “Gracias Doctor Paez”, algunos no creen que se merezca dicho agradecimiento, listo, es respetable, no creo que debamos armar “Show” por eso. F.F, como yo se que usted es una persona muy decente me gustaria mucho que no utilizara estos terminos ofensivos y despectivos hacia los foristas que comentan aca, eso de “paleteros” me parece grosero, algunos de los que siempre vamos al estadio, protestamos a nuestra manera, nos hacemos sentir en las asambleas y en la cancha nos sentimos aludidos por sus ofensas,y si, ayer en el estadio hubo protestas, llevaron pancartas, incluso algunos mas energicos se metieron con Tecnico y jugadores, por motivos personales no pude ir pero me contaron eso, y la verdad, yo si admiro mucho a esos hinchas que fueron ayer y no puedo considerarlos “paleteros”. Una ultima pregunta F.F ¿de que manera protesta usted? ¿como se hace sentir? gracias, saludos

  144. FAYB extraño sus comentarios irónicos. Y si soy de los que actúa y no de los que solo se quejan y nada de nada y no se requiere que haya que darle informe a la pelambre. Seguro se les acabo la cuerda para atacar y ahora quieren desahogar sus frustraciones ya que el “enemigo” original ni sabe que son parte del universo y menos de su “altura”, Para que responder a “babosadas de ALTURA”. Así que hágase del lado del carrito de paletas que quiera pero haga algo no solo bulla.

  145. Hasta ahora nadie ha contestado cómo fue que se hicieron sentir anoche en el estadio… o también fue puro tilín tilín?, solo se leen ataques y calificativos, pero pocos argumentos. Ojalá se hagan sentir y mucho y demuestren que si son buenos hinchas (un cuento que se lo creen ellos), porque lo que si se ha demostrado hasta la saciedad es que resentidos si son y es mejor que que se sigan sobando la chaqueta entre amigos y sean felices.
    Un placer haber debatido con quienes dieron la talla.

  146. ZHOUGUOLANSE

    No entiendo que tienen que ver los agradecimientos con la formacion de cada persona? Que en Colombia nos programan para ser “educados” y decir gracias hasta por las cosas malas se sale de la realidad. A Paez con un adios es mas que suficiente creo yo. Por que quieren hacer parecer que no darle las gracias al fracaso de Paez en en acto de poca formacion y la total ausencia de caballerosidad? Hombre no dar las gracias en determidado momento y mas si es un lugar en donde por todo se da las gracias, demuestra un alto grado de inconformismo. En muchas partes del mundo preguntarian gracias por que? Si ese es mi trabajo.
    Que sea diplomaticamente correcto esta bien, cada cual lo maneja a su forma, pero en Colombia se acostumbra a decir con esa sonrisita hipocrita, muchas gracias, y por dentro largate yaaaa!

    Un Adios en un caso asi es mas honesto y sincero, si le quieren hacer un monumento o tatuarse a Paez quien les dice que no? Y si algunos no vemos por que agradecer algo por que lo intentan mostrar como un acto de poca “formacion”. Que podriamos decir algunos? Que aquellos que agradecen estos fracasos y mediocridades llevan su vida igual? No… Asi que mejor intentemos no meternos en donde no sabemos.

  147. Fundadorazulyblanco

    Parodiando lo que dicen los e-mail que llegan por cientos a nuestros correos mensualmente “envienselo a los hinchas con suficiente sentido del humor para que lo sepan soportar y tambièn a los amargados que se “deliquen” jaja.

  148. Romanos828

    Parece que a cierto pelmazo esta necesitado su de karma, fijo requiere de su dosis de santisima trinidad para aliviar su sadomasoquismo. Por ahora conmigo taque burro (o burra si le sale con la personalidad)

  149. sanpablomn

    El tema de los agradecimientos, como ya lo dijo Romanos, es tema de formación personal y educación de cada uno y que darlos a quien haya trabajado honestamente y no haya hecho nada para no merecerlos es justo. Aqui el caso no es de falta de honestidad ni de mala fe. Yo creo que Paez ha hecho lo que mas pudo dentro de sus conocimeintos y no con la intención de dañar ni robar a nadie. Tiene un perfil profesional y personal que se ajusta al tipo de personas que me gustaría ver siempre en Millonarios pero le falta la capacidad profesional para ser el diresctor técnico de un equipo grande como el que queremos volver a ver. Por eso, para mi, hay que darle las gracias por su trabajo, que estoy seguro es lo máximo que él puede dar, y desearle lo mejor en el futuro pero aceptar que no es la persona idonea para estar al frente del equipo. En entradas anteriores manifesté mi fe en que los directivos enderezarían el rumbo y aprendiendo de sus errores, tomarían los correctivos en el área deportiva para mejorar la situación. El solo hecho de que consideren mantener en el cargo a Paez ya me deja una duda sobre sus verdaderas capacidades y a partir de ahora salgo del grupo de quienes los han apoyado para quedarme a la expectativa de lo que pase en los siguientes días y, en el caso de que peristan en seguir por el mismo rumbo pasar al grupo de “opositores” de su gestión.
    Una última nota para rechazar enérgicamente la posición de algunos de criticar las actititudes o acciones precisamente de aquelos hinchas que apoyan constantemente al equipo con su presencia. Exceptuando a quienes acuden a la violencia y actos vandálicos creo que ellos son precisamente quienes más derecho tienen a expresar su inconformismo dela manera que elijan.

  150. Fundadorazulyblanco

    Hombre F.F. yo creo que ante semejante “resultadazo” yo creo que los aplausos al Doctor Paez no se hicieron esperar, imagino que bajaron a las barandas de occidental en busca de un autografo de semejante tècnico, tambièn creo que cuando paez y su grupo se arrodillo para la oraciòn en la mitad del campo, ellos (los paleteros como usted los llama) tambièn en las graderias se arrodillaron a dar gracias por “los resultados recibidos”, tambièn creo que no se perdieron un solo verso de Paez en la rueda de prensa; hay que aprender a hablar con la “desenvoltura” que lo hace Paez y no debemos perdernos sus magnificas enseñanzas y conclusiones como por ejemplo aquel dia cuando dijo despuès de un partido EMPATADO en Bogotà, que no habiamos perdido 2 puntos sino que habiamo ganado uno, eso hoy lo estoy aplicando en mi empresa… ¿sera por eso que estoy al borde de la quiebra?… mmm debo analizarlo detenidamente, o sera que deducciones como esa son las que pueden hacer de una persona “corta de mente, babosa y hasta tarada”. Bueno y para finalizar yo creo que uno de esos paleteros pudo haber llevado una alfombra roja, para acompañar al gran Paez desde el camerino hasta el bus y en su recorrido con làgrimas en los ojos le debio haber dicho al gran Paez que hiciera lo posible por convencer a la directiva de que lo dejaran, porque ellos anhelaban algùn dia ver como AL FIN uno de los 753 cambios que hizo le funcionaba. Por ultimo las fotos no se harian esperar…imagino… con Paez alzando la copa postobon y ellos con una gran sonrisa de oreja a oreja, ya con Paez montado en la otra cosa grande que tiene Millonarios …el bus… despuès de su hinchada se quedaron estirando sus manos mandandole besos y mas besos añorando el pròximo partido (en el que seguramente no van a ganar pero no importa Paez es Paez) Y LA COPA POSTOBON YA NO ME LA QUITA NADIE… ESA SE VA CONMIGO HASTA LA MUERTE…como diced Jose A Jimenez. PD: creo que ahoritica mismo estan en los entrenamientos viendo como Paez hace su pròximo “planteamiento tàctico” el cual es a puerta cerrada ya que casi nadie sabe como juega Paez. Asi que Fritz Fratz ya lo sabe asi se hace tilin tilin, APRENDA HOMBRE.

  151. Buenos días; hacia tiempo no ingresaba al blogs, porque había querido mirar el correr de los hechos, hacer algunas reflexiones estadísticas e históricas y tomarme un tiempo prudente de reflexión para expresar lo que quiero para mi equipo, del cual soy seguidor acerrimo desde la década del 70, época en que la gran mayoría de ustedes ni había nacido, creo tener cierto conocimiento histórico del club. Soy socio de Millonarios desde los 80 y para esta nueva versión tengo 3 acciones, dos de las cuales endose a mis hijos, Car y Teo, a quienes su afición por Millos se las herede del generoso amor que tiene por su padre porque nunca han sido campeones con el equipo.
    Por eso hoy y en contra de casi todos, manifiesto mi parecer y abro respetuosamente el debate con mi posición de abogar por que el profesor Richard Páez, continúe como Director Técnico de Millonarios, y que se le permita de manera personal y profesional escoger los refuerzos y como él lo pide dotar al equipo de una sede de entrenamiento que de manera legitima le de identidad al club.
    Porque esta posición si algunos de ustedes saben que en oportunidades he sido crítico del profesor Paez, especialmente el fatídico partido en Barranquilla; primero porque creo que es un tipo serio, que tiene una visión correcta del buen jugar, que se ha equivocado pero siempre ha puesto la cara y que con él se garantiza un trabajo a largo plazo que pronto nos colocaría en un lugar que merecemos. Ha dado oportunidad a jugadores como Henriquez, Franco, Vasquez (confío que puede dar mas), Mosquera, Delgado y oportunidad a Bocanegra, Subaro, Blanco y algunos otros.
    la falla del profesor fue haber aceptado los refuerzos de este año, que en realidad fueron muy mediocres, pero todos conocemos las circunstancias y no vale la pena recavar sobre lo mismo; obvio, todos los que vinieron este semestre se deben ir y quedarnos con la base del 2011, donde hay excelentes jugadores.
    Con Paéz se garantiza una identidad, y continuidad a largo plazo, no veo viable un cambio por técnicos del medio como Torres, Gamero o Venemerak que son como las chicas del pueblo, muy vistas y muy tocadas y nadie sabe si serian buenas esposas.
    Reitero mi posición que permanezca el profesor Richard Páez en la institución y abro la discusión con respeto hacia todas las opiniones, pretendiendo y esperando el mismo respeto hacia mi opinión. Gracias

  152. Para el II torneo no hay margen de error, ser Campeòn o ser campeòn, no hay mas, con los puntos que llevamos en la reclasificaciòn y con la “eminente” eliminaciòn de la copa Colombia, si no somos campeones, en el 2013 no hay torneo internacional, Solo revivir la COPA CAFAM para traer un equipo de mediopelo de la argentina.

  153. YA CASI SE CONSUMA LA OBRA MAESTRA: Se empato, en la copa colombia con Equidad, somos 4 ya casi se tèrmina el trabajo “perfecto” de estar eliminados en los 2 torneos, como siempre la junta directiva se reunio ayer y no tomo desiciones frente a la salida de Paez “estan divididos” o sea que la mañana la utilizaron para jugar monopolio, por que con los billetes de verdad no han podido.

  154. FritzFratz

    Y los paleteros que fueron anoche cómo se hicieron sentir como hinchada para saber y aprender. Cómo hicieron tilin tilin y sentaron su voz de protesta ante los malos resultados y la pésima gestión dirigencial de Alvarez y Gaitán?

  155. Leyendo las declaraciones de GAITAN no sé porque pero me da la impresión que estos inexpertos dirigentes van a cometer de nuevo el error de renovar a PAEZ, con el argumento de que ya conoce el grupo etc, hasta en esto el verso puede mas que los resultados yo creo que este señor ya cumplio su ciclo y esta muy desgastado ante la hinchada y aqui hasta sus mas fervientes defensores como son IVAN, ROMANOS etc, le piden que dé un paso al costado, la verdad que si continua sería la “guinda ” de la torta de estos ineficases dirigentes, pero a ellos que les importa si son empleados y cobran un buen sueldo .

  156. Bueno, el señor Paez podrá ser un caballero, excelente persona; Don de Gentes, etc…eso no se le quita. Pero lo que si no tiene y no conoce es la palabra CARACTER!!!. De verdad que caradura…cualquier tecnico con caracter ante la falta de resultados pone su carta de renuncia sobre la mesa!!. Siempre es que 56 palos no los pagan a la vuelta de la esquina; se atornillo a la silla este señor. Lo que si no comparto con Ivan es eso de trabajo serio; cual trabajo serio??, serio es salir a atacar como una loca en Barranquilla y perder la oportunidad de disputar una final??..que tal!. Serio es no encontrar una defensa decente en dos años??. Si ya se….que es que con esos jugadores de medio pelo, pobrecito el doctor Paez…no tiene la culpa. Y repito para que no salgan con que son odios, que es que es la nacionalidad y demás babosadas. Es simplemente animadversión a un tecnico versero, bastante regular, que cometió equivocacion tras equivocación y que no tiene credenciales…nunca ganó nada. (bueno la copa colombia). Me da mucha pena pero con todo y lo pesimo de las contrataciones, este equipo era para que estuviera minimo en los 8 sin afugias. Pero ya estamos eliminados y lo peor de todo señores es que hay una alta probabilidad de que Paez continúe!!!!!. En fin…esa es la carnavalesca forma de nuestros ineptos dirigentes de ver el futbol.

  157. Ivan gusto en leerlo y esta noche nos vemos para empezar a hacer algo, al menos mostrar nuestro disgusto y malestar donde si nos oyen: EL ESTADIO, será poco pero al menos no quiero ser de los que solo protestan pero como el heladero solo tilin tilin y nada de paletas.
    Y de acuerdo con ud.,los que siguen empeñados en que con la ida de Paez habrá un cambio total y que con solo nombrar un técnico ya las cosas del segundo semestre estarán arregladas se van a dar un suelazo con la realidad.
    Pero sigan protestando desde el pc o smartphone que desde ahí se soluciona todo; uyyy Echeverri nos van a tumbar de nuevo!!!!!

  158. da tristeza ver jugar a tanto inepto con la camiseta millos sobre todo en esos partidos internacionales amistosos como el del atletico no lo meresen esperamos q el partido contra el real esten algunos q merescan estar en millos al menos

  159. hay cosas muy imporatantes paez no debe seguir demostro hasta no mas que nunca pudo sostener un resultado para la muestra 1-GRAN CANTIDAD DE PARTIDOS SE INICIARON GANANDO Y SE TERMINARON PERDIENDO 2- PARA JUGAR EN MILLOS HAY QUE TENER JERARQUIA CARACTER Y PERSONALIDAD MUCHO JUGADOR NO LAS TIENE 3-NO ENTIENDO LOS NEGOCIOS EN MILLONARIOS NO NOS PRESTARON A UN BUEN JUGADOR COMO JONATAN ALVAREZ DEL HUILA PERO SI RICIBIMOS PRESTADO AL PAQUETE BERRIO NO ENTIENDO

  160. azulisimo.., el tema que yo toco es que si una persona dice ser formadora de jugadores, desde la cantera, pues debe dar resultados en ello por eso puse el ejemplo de nacional, que no era nada y llegó un hombre que sabia del tema, cogió a esos pelados, en ese tiempo, que tampoco eran nada y los formó e hizo de ellos grandes jugadores. En millonarios ha pasado lo mismo pero por ignorancia y desentendimiento del tema los han dejado perder y me disculpa pero Paez ha tenido dos años para haber mostrado algún resultado en esas canteras ya que el se autodenomina formador de jugadores y a eso fue que vino, a más de ser el técnico de la profesional, según las palabras que dijo a su llegada. yo no se porqué es que usted se solidariza tanto con el “histórico”, si uno ve que conoce del tema. nada deja para mostrar y es tanta su solidaridad que entra a ofuscarse de una manera tal que tilda de bobazos, tarados, cortos de mente a gente que ha expresado su sentir sin entrar a ofenderlo a usted con las mismas palabras. ahora, me disculpa el elogio personal, pero soy una persona que coge las palabras al vuelo, con gran facilidad de expresión y una muy buena capacidad de análisis, que he adquirido a traves del tiempo, los libros y mi profesión y en base a ello le digo que entendí perfectamente la ironía del comentarista que usted alude y como se que a aquel le choca mucho que uno se manifieste contra dicho señor,a pesar de estar expresando un concepto personal, pues me parecio gracioso que haya dado lugar a utilizar un sarcasmo a esa ironía y asi lo haré hasta que el “histórico” se vaya.

  161. Ivanmillos

    Buena entrada AHLT, la decencia no pelea con nadie, yo digo, GRACIAS DOCTOR PAEZ, gracias por aceptar el reto cuando el equipo esta sumido en una crisis, casi descendido, sin jugadores, gracias por su trabajo serio, por su caballerosidad, por su Don de gente. Esto es un ciclo cumplido, la relacion con gran parte de la prensa y con la mayoria de la hinchada esta muy desgastada, Paez ha cometido muchos errores pero el principal fue el de recibir y aceptar estos refuerzos (los dos semestres)dejarse manejar (tal vez por su manera de ser)de J.Alvarez y de la J.D. Como lo dije muchas veces aca, al Doctor Paez le faltaron pantalones para exigir,claro que tambien ha cometido muchos errores en planteamientos, alineaciones, cambios y demas….como cualquier tecnico. Siempre me gusto su estilo ofensivo asi muchas veces no fuera conveniente, siempre salio a buscar los partidos, nunca a esconderse. GRACIAS DOCTOR PAEZ.El unico culpable no es Paez, tampoco es el principal responsable ¿que me dicen de los directivos? ¿de los jugadores? TODOS SON RESPONSABLES, hasta nosotros los hinchas que muchas veces fuimos complacientes con ellos.Se dice que el tecnico puede ser Hernan Torres, y me pregunto ¿cuando llega este tecnico si los cuadrangulares terminan el 15 de Julio y el campeonato empieza el 27 de Julio? ¿como van a hacer para contratar los jugadores sin el consentimiento del tecnico? ¿como va a ser la pretemporada? ¿quien va a contratar? LOS SIGO LEYENDO, saludos a todos.

  162. Ivanmillos

    No entro pero los leo, tengo mucho aprecio por muchos de los foristas aqui, no tengo rollo, desafortunadamente alguna gente que sigue con esos odios y resentimientos “eternos” no puede olvidar las cosas, desafortunadamente el señor nube no ha podido olvidar el suceso, el fue el que dijo que Davila Ladron de Guevara era un “historico”, yo simplemente le recorde que este señor llego a MILLOS con un grupo que eran los notables que llegaron en 1999 y que a decir verdad “no hicieron nada por MILLOS ” es mas, me gustaria que averiguaran a quien le vendio este señor sus acciones, depronto se sorprenden. No escribo porque como se lo dije en el estadio a algunos foristas jay cosas que a veces cansan, pero veo que “alguien” con un resentimiento profundo me sigue dando importancia, tranquilo nube, no creo merecer tanto protagonismo de su parte, lo de “historico” a Paez lo dije, como aclara Azulisimo, ya que pienso que si se le puede decir “HISTORICO” a un tipo que no ha hecho “absolutamente nada” por MILLOS (Davila) pues a Paez que gano una Copa Colombia y nos metio a cuadrangulares y nos clasifico a un torneo internacional tambien se le puede llamar historico. De todas maneras gracias Nube por tenerme siempre presente, NO ESCRIBO AQUI PERO LOS LEO, aprecio a todos los foristas, no me meto con lo presonal de nadie, tampoco salgo con poses de victima ni a hacerme el martir, digo las cosas como son, soy un “tipo” de palabra, tengo los pantalones bien puestos, cuando tengo que decirle las cosas a alguien se las digo, los que me conococen lo saben, se perder y pagar mis apuestas. Saludos a todos …@IvanDarioMFC

  163. La verdad que causa extrañeza que salgan los jugadores y DT a estas alturas a decir “tenemos mucha responsabilidad porque soms nosotros los que jugamos”” no fuimos contundentes nos falto compromiso, queremos que el DT siga” y yo sigo si “quitan el tope salarial”,parecen simples excusas. parece que estan muy comodos todos y quieren que tdo siga igual, les preocupa que llegue otro DT y los ponga a Trabajar y les ponga disciplina , a la distancia se percibe que a estos jugadores lo que les ha faltado es exigencia, rigor y compromiso y aqui es donde se tiene que ver la mano del DT, seria un grave error si los señores directivos se dejan convenser por PAEZ y le renuevan ,aquí lo que hace falta es un cambio en el timón, PAEZ puede ser muy buena gente , decente .condesendiente con los jugadores pero eso solo no basta para triunfar ,creo que su ciclo ya termino ó será que es un DT “aguacate” que hay que esperarlo 5 años para que dé frutos.

  164. Nube, Usted que conoce la cantera y va a los partidos por ejemplo de la copa Colombia por favor indiqueme que jugador de los de ahí debió promocionar el DT, yo, por lo poco que vi, creo que el que mas proyección tiene es Padilla y se le dio oportunidad pero se ve que todavía le falta, que pena la ignorancia en el tema. Por otra parte el tema del histórico ya se puso canson, si mal no recuerdo Usted fue el que saco ese termino refiriéndose a un Señor que ni recuerdo el nombre y otro forista de forma sarcástica le menciono entonces a Paez, no entiendo porque tanta insistencia si Usted fue el que uso la palabrita, sin entrar en polémica creo que no entendió que le hablaban irónicamente, igual no se desgaste que Ivan no volvió a entrar al blog.
    Romanos nuevamente de acuerdo, es cierto el Señor se equivoco y harto pero se le agradece lo bueno que hizo (poco o mucho a criterio de cada cual), las alegrías y resultados que nos brindo con lo poco que tenia ademas su profesionalismo y decencia, ya se le ha criticado bastante así no fuera su responsabilidad absoluta (me incluyo), que hay de malo en agradecerle su trabajo?
    Alejo, de acuerdo, mi pregunta es así querían que saliéramos campeones?

  165. no hay q saber mucho de futbol para enternder q leo castro paquete,britez paquete,ithurralde paquete berrio superpaquete, otalvaro apenas lo trajeron pense q ya estaba retirado del fpc.cosme paquete,henriquez paquete mosquera paquete jhony ramirez paquete, para jugar en millonarios se nesecita tener mucha personalidad y caracter a mas de un jugador eso es lo q le falt. creo q se debe conseguir un arquero de categoria estos 2 arqueros les quedeo grande la camiseta

  166. es cierto, a un entrenador le llegan a su vista los jugadores de la cantera pero de él está en formarlos y si ese es su fuerte con mayor razón, recordemos el caso de Nacional, era un equipo que no salía de los últimos lugares, de aquellos que en todas partes aplaudian para darles anímos, porque casi siempre perdían, cuando llegó Zubeldía esto cambió, armó un buen equipo y al mismo tiempo se fue a las canteras a formar jugadores, y de su mano salieron, Hernán Darío Herrera, Pedro Sarmiento, Barrabas Gómez, Norberto Peluffo, Carlos Ricaurte, Victor Luna y Luis Fernando Suárez entre otros. Romanos.., yo creo que el agradecimiento de azulhastalatumba fue como el ” florero de llorente ” es decir, sacó lo que muchos quieren decir del ” histórico “.

  167. Dar las gracias es solo una forma decente de terminar o comenzar una actividad relacional. Uno puede dar las gracias a alguien sin necesariamente estar de acuerdo con su proceder, actitud o comportamiento.
    A alguien que se va se le puede sacar a las patadas o sombrerazos o simplemente decirle adiós con un gracias de respeto. Pero claro eso depende de la formación personal de cada cual cierto?. Uno puede decirle a un empleado subalterno que no ha hecho las cosas de acuerdo a como se contrato o acordó con un gracias y hasta luego, o simplemente despotricar, ofender, injuriar, y sacarlo a las patadas, eso depende de como cada cual este acostumbrado a proceder.
    En realidad le han puesto demasiado color a una simple frase de agradecimiento caballeroso del blogger. Como dice el dicho, nos cogemos de un avión fallando. A mi me gusta el Gracias que enaltece tal y como lo cantaba Mercedes Sosa

  168. ZHOU, mas merito que un tecnico tan malo, con un equipo tan malo haya conseguido los resultados que consigui no le parece, eso es como si a mi que soy un mal conductor me dan un mazdita 323 y quedara en el podio de una carrera de F1.
    Estoy de acurdo con Dany en que los titulos del 87 y 88 fueron ganados porque teniamos mejor equipo que el resto del campeonato, no se amenzaron arbitros, ni se compraron partidos, se compraron jugadores y muy buenos, los compro Gacha y que no lo sabiamos, todavia recuerdo esas alegrias y como dice el dicho lo bailao nadie me lo quita.
    Si se da cuenta en mi comentario hablo del mal pasado reciente, en ningun momento hablo del gran millonarios, por el contrario, y si quiere saber mi opinion cre que MILLOS es grande por su historia, sus titulos y su hinchada y eso nadie lo puede discutir ni borrar, PERO por su presente tanto deportivo como administrativo somos un equipo del monton, desubicados les digo a los que creen que esa historia, titulos e hinchada logran buenos resultados y obliga al que venga a ser campeon.
    Por ultimo repito MILLOS tiene una presion adicional que da su nombre y su hinchada, compararlo con equipitos como Usted dice de poca historia no tiene sentido, aca han venido jugadores que han hecho campanas buenas en esos equipitos y cuando llegan se vuelven jugadorcitos de equipo chico y salen por la puerta de atras.
    De los idolos que Usted dice me quedo solo con Robayo, a Mayer y Bedoya al igual que a Paez les agardezco la entrega, el profesionalismo y los resultados deportivos que dieron, nada mas, no son IDOLOS creo que para nadie

  169. ZHOUGUOLANSE

    dany, el america tambien compraba lo mejor del mercado al igual que a.nal, que los paisas se dejaron pillar es otra cosa, pero esos que metian el dinero no eran justamente unos angelitos, no estaban Detras solo del futbol sino de muchas cosas mas socialmente hablando, sangre tiene y mucha una lastima que la epoca de oro del futbol colombiana haya costado tanto dolor.

  170. Pues, no es que engrandezca y loe lo del cheque, pero los titulos del 87 y 88 no creo que hayan sido comprados o si? se contaba con las mejores nòminas que podiamos tener en ese momento en el pais, COSA DIFERENTE QUE CON DINEROS DEL NARCOTRAFICO SE FINANCIO EL EQUIPO. Pero para mi esos tìtulos no se consiguieron “a sangre y fuego” se consiguieron en la cancha, a diferencia del “verde montañero” que si amenazò al Hernan Silva antes del partido en Bogotà.

  171. ZHOUGUOLANSE

    Azulisimo1, yo entiendo su postura, pero esta siendo muy demagogo deamsiado.
    Se va a convertir este tema del agradecimiento en un profundo debate filosofico…
    Si ud me dice que si me alegre con los titulos del Cheque, le digo que por supuesto, cuando mas adelante me entere del modo senti malestar y decepcion, y aun la siento, jamas le agradecere a uno de los culpables de la debacle del club, por darnos esos titulos mentirosos.
    Se da cuenta. Entonces que estariamos agradeciendo lo peor de nuestra historia?
    Se da cuenta tambien que esos agradecimientos son por nada especial, y son logros mas por lo bajo qie por lo alto en cuanto a Paez se refiere?
    Lo de Paez no es nada especial, es simplemente un accidente mas en nuestro ruinoso camino, no me gusta aplaudir cosas como estas, y menos cuando equipitos con menos de 10anos de existencia han logrado mas que el nuestro en 25. Paez ni aporto, ni dejo huella, dejemos de ver el vaso medio lleno que en realidad nos estamos muriendo de sed, que nuestros idolos sean bedoya robayo y mayer, ya nos deja retratados.

    Las protestas de Paez han dado los mismos resultados que las hechas por nostros los hinchas en contra de los directivos NINGUNO, simplemente por que lo que hemos llamado protestas han sido simples palmaditas en la espalda, pero nada en que haga realmente un cambio de conciencia.
    Creo que no se puede llamar a nadie desubicado, no creo que alguno sea tan estupido de pensar que este es el madrid, pero segun su postura para algunas cosas somos el gran Millonarios de las grandes necesides y presiones, pero para otras cosas somos el equipo que como puede sobrevive, seria eso entonces ser un desubicado no?

  172. ZHOU pues creo que si se le debe agradecer al Chiqui la merconorte y los dos titulos que nos dio de torneo, despues la embarro eso es otra cosa, Usted no se alegro por esos titulos?
    A los directivos, jugadores y tecnico la copa tambien se les debe agradecer, y ahora Usted suma otra cosa que no tenia presente, por lo menos nos dejo en primera, hace 1 ano y medio eramos serios candidatos al decenso.
    Si no se le ocurre algo mas, le sumo las clasificaciones a 4 semifinales de 6 torneos que dirigio, la copa chimba que se gano, las alegrias que nos dio durante su direccion, los partidos que se ganaron ante rivales que siempre nos tenian de hijos, la posibilidad de volver a jugar un torneo internacional. Esto es suficiente para agradecer? CREO QUE SI para alguien agradecido y consciente de la situacion que traia el club y del material humano con el que conto.
    Nadie trabaja gratis, su trabajo era dirigir y eso hizo, bien o mal los resultados lo diran, pero lo que no se puede juzgar fue su profesionalismo y entrega.
    Nadie renuncia a su sueldo si esta trabajando honestamente, o acaso Usted lo haria?, La cantera no depende de el, para eso hay otras personas encargadas de hacer llegar pelaos al club, o es que tambien tenia que irse a viajar por todo el pais buscando talentos? el le dio la oportunidad a lo poco que habia, para la muestra el pelao Padilla que parece lo mejorcito demostro que aun esta muy biche no le parece? El estilo futbolistico es el de el que nos guste o no o sea bueno o malo es otra cosa; un titulo AHI esta la Copa Colombia; copa libertadores no la obtuvo porque ni participamos pero nos dio la oportunidad de volver a la suramericana; jugadores de seleccion: le recuerdo que bajo su mando fueron llamados Ramos, Robayo, Franco y creo que otro que no recuerdo, quisiera que me dijera que jugadores locales son llamados actualmente a la seleccion con meritos y no por rosca? seamos realistaas nuestra seleccion depende de los buenos jugadores y casi todos estan afuera.
    Un equipo que de local metiera miedo, eso se logro el ano anterior,
    Segun Usted lo unico que hizo bien fue ser el monigote de los directivos, y si hubiera sido serio se le plantaba a los directivos y los hacia quedar en evidencia, ESO fue lo que hizo hace poco porque antes no podia y todos le cayeron encima, pidio unos refuerzos y le dijeron que no, despues pidio otros y le dijeron que tampoco y al final tuvo que elegir entre los menos malos que le dijeron que si podian contratar por el techo salarial, claro que es responsable por quedarse y aca lo he dicho, se hubiera ido porque era claro que con eso no se podia hacer nada.
    Para mi ni es un triunfo ni es un fracaso, hizo malas campanas y buenas campanas, no el solo tambien los jugadores, es responsabilidad compartida tanto en lo bueno como en lo malo y ahi tambien entran los directivos.
    NO DIGO que sea un gran tecnico pero por lo menos dio mas resultados que muchos GRANDES tecnicos que pasaron por aca, se debe ir eso es claro porque los tecnicos son hijos de los resultados, es irrefutable, ademas ya cumplio su ciclo y se ha equivocado mucho, PERO se le agradece lo que hizo asi como se le ha criticado lo malo, asi de sencillo.
    Que pena con todos volver al mismo tema tan canson pero esa es mi posicion, no vuelvo a tocar el tema, comprendo que hay mucha gente desubicada que cree que esto es el Real Madrid, viven del nombre y de las glorias del pasado, son de fragil memoria en cuanto a nuestro pasado reciente, creen que tenemos el super equipo, que esto es soplar y hacer botellas, que por ser MILLOS es obligacion ser campeon asi no haya con que, OJO no es ser conformista, es ser realista, yo quisiera siempre ser CAMPEON pero si no hay con que, creanme que si tuvieramos el equipo yo seria el primero en atacar a Paez pero no me engano con esto antes se hizo mucho.

  173. AHLT1 creo que sus gracias a Paez son de caballero y de persona que no opina con sangre el el ojo. Cada cual es dueño de su verdad.
    Para que seguir lloviendo sobre mojado, mejor sería decidir cual va a ser el papel que se va asumir como hincha frente a lo que viene, ya que lo pasado no se puede cambiar.

  174. Desafortunadamente las directivas como una buena parte de la hinchada siguen convencidos que el problema es coyuntural y no quieren ver que esto es un problema estructural en el cual todos tenemos diferentes niveles de responsabilidad para resolverlos pero como siempre el deporte nacional de sacar el cu… es mas fácil y cómodo dejar que los demás lo resuelvan.
    Con todo y todo el panorama azul se ve gris y sin soluciones reales a corto plazo. Y es que para siquiera empezar a pensar con ULTRAOPTIMISMO se requiere un vuelco casi total a todo nivel, cosa que veo difícil.

  175. azulhastalatumba1

    Esta mañana en la Zeta, Norbey Quevedo periodista hincha de Millos y que siempre anda muy bien dateado dijo algunas cosas interesantes: 1.) El cuento del jeque es solo eso, un cuento. Dentro de Millos ya hay personas con suficiente solvencia económica. 2.) El nombre que màs consenso despierta entre la dirigencia para reemplazar a Páez es Hernán Torres, que como cosa curiosa no se regresò en el avión con los jugadores de Itagui despuès del partido del sábado pasado. 3.) Están negociando los contratos de Britez, Ithurralde y Leo Castro para terminarlos anticipadamente. A Urbano le darán un margen de espera pues consideran que Pàez no le dio suficientes oportunidades. 4.) No es cierto que Millos tenga afugias económicas. Podrían soportar para esta temporada una pérdida de 2 mil millones, y aún se encontraría la institución en punto de equilibrio.

  176. Fundadorazulyblanco

    No se porque se comenta que hablar de paez y cia ya es letra muerta, si hasta hace poco, mas exactamente en el blog anterior hubo comentarios en los cuales se afirmaba que algunos ya sabian que desde que se continuo con paez el equipo estaba eliminado. Ahora quisiera saber que es un “técnico decente” ¿que no diga groserias?….jeje, porque paez mal tecnico y todo lo que se quiera decir, pero me ha parecido una persona decente, entonces podriamos seguir con el, o mas bien se quiso decir un tècnico con personalidad. Si estoy de acuerdo con danny2000 en lo de Pimentel hace rato lo vengo pidiendo no como asesor, por mi ojala pudiera comprar el equipo, ese si es un DIRIGENTE DE FUTBOL. Y para los que tildan a los demas de tarados, cortos de mente, bobazos y demas hay que decirles que lo que sucede es que hay personas acostumbradas al EXITO en sus vidas, no nos conformamos con mediocridades, clasificar a unas semifinales no es para sacar tanto pecho, salir de una supuesta crisis financiera cuando estamos al borde de entrar a otra no da mucho para ufanarnos, no quiero un equipo mediocre, quiero el equipo que hace dos años nos prometieron los parlanchines que llegaron a dirigirlo, quiero campañas al menos medianamente decentes, pero la actualidad es una VERGUENZA, hoy Millonarios y a.nal son el azmereir del futbol Colombiano, si algunos estan contentos con eso yo no, la mediocridad no va conmigo.

  177. Bueno… se acabo esto… Ya no se trata de ver quien tiene la razon. Se trata de hayar soluciones. Y la primera es solucionar el caso del tecnico… todo apunta a que sera reemplazado (para alegria de muchos y tristeza de otros) peron hasta que no lo definan, no pueden contratar otro o replantear el camino. Y hasta que no se defina el tecnico, no se puede empezar a rearmar el equipo. Lo que si se puede ir adelantando es el asunto del comite que selecciona las nuevas contrataciones… pero a ellos quien los toca?
    En tiempos de la dupla maldita indague con los abogados que escriben en el blog acerca de la posibilidad de una demanda por detrimento patrimonial. No recuerdo muy bien cual fue la respuesta, pero basicamente no era posible. Ahora que la situacion ha cambiado y los hinchas son duenos, no es posible demandar por esto? No es posible hacer algo legal contra las insolitas contrataciones a 2 anhos de troncos con mala historia en sus clubes recientes? O con la groseria de contrato de un tipo como Leonardo Castro? 16 millones y cuantos minutos jugados? eso es una estaa y robo a mano armada. No hay forma de reponsabilizar a los del comite por eso? o al menos amenazar conemprender alguna accion legal para presionar la salida de estos personajes del club(o al menos replantear sus funciones y dejarlos como utileros)?
    Y perdon si mi redaccion no es muy buena, estoy escribiendo visceralmente y ahi no funcionan las leyes gramaticales.

  178. ZHOUGUOLANSE

    Habra entonces que ver puntos de vista diferentes, todos son respetables pero seguro alguno lleva mas razon que otro. Por ejemplo; algunos segun lo leido por aca tambien deberan, agradecerle al Chiqui la merconorte, y a los directivos la copa, por su vision de traer a Paez, habra que agradecerles ahora a Paez que por lo menos nos dejo en primera… Son tan pocas las cosas buenas que no se me ocurre algo mas. y esto es suficiente para agradecer? Acaso estaba trabajando gratis? Si acaso cumplio con su trabajo fue mucho.

    De mi parte le agradeceria si hubiera renunciado a parte de su sueldo segun su capacidad, si hubiera dejado una cantera armanda, un estilo futbolistico, un titulo, copa libertadores, jugadores de seleccion, un equipo que de local metiera miedo… Asi hasta le hago una bandera, pero que hizo? Lo unico que hizo bien fue ser el monigote de los directivos, e hipnotizar a unos cuantos que si hubiera sido serio se le plantaba a los directivos y los hacia quedar en evidencia, y quedaria el como un gran heroe a los ojos de la hinchada, pero no, mirada al piso, y al salir cierra la puerta sin hacer ruido; y es ahi en donde depende con los ojos que se mire, para algunos es ganador para otros un fracaso.

    Pero cada pueblo tiene los gobernantes que se merece dicen por ahi no? WAKE UUUUUP!!!

  179. Franco es un gran jugador, Ganiza muy bueno también, Mayer, adiós, para el equipo, pide el balón insistentemente para hacer un pase de medio metro y por lo general lo equivoca; Ramos a la banca y traer uno bueno puede ser Rufay, Neco o Castellanos,Ochoa queda en su puesto,yo dejo a vázquez, Mosquera ( para su puesto no para lateral )y Moreno, estos 3 que me pueden servir para la banca,Botello regularcito, pero se le da espera de otros seis meses; se debe traer mínimo seis o 7 que sean BUENOS y un BUEN técnico.Seria bueno escuchar a los defensores del ” histórico ” que fue lo bueno que dejo al club y su labor en las divisiones inferiores que fue lo que dijo al llegar, que para él ellos serían la prioridad.

  180. Buenos días a todos los estimados blogistas, si así nos podemos llamar. Aunque la probabilidad de clasificar era del 1%, en el fondo el corazón de hincha le hace a uno albergar esperanza. Pero el nivel de juego y de entrega mostrado por los jugadores, se encargaba día a día de decirme que eso no era posible. Pues bien, sucedió lo que todos sabíamos que iba a suceder. Estamos eliminados. No voy a entrar en este momento en la discusión sin fin, de si Páez sirvió, si le debemos agradecer, si se equivocó, si era bueno o malo. Ahora, solo queda empezar a pensar en el futuro. Lo que más me preocupa es lo que menciona FritzFratz, en relación con el hecho de tener que comenzar de cero. No se ve nada para rescatar de lo que hay en este momento. Pero siguiendo fiel a mi filosofía de rescatar cosas positivas, haré un esfuerzo con este Millos, para ver si hay alguna base que nos ayude: ARQUERO: soy poco optimista, pues Ramos ha mostrado un bajo nivel desde el año pasado; aunque mucho hablan de que fue figura, yo no olvido que en mi opinión, fue por él, más que por el técnico, que perdimos la clasificación en Barranquilla el año anterior. A Delgado, no lo vimos, por lo tanto tiro al aire. Conclusión, creo que necesitamos un refuerzo muy bueno en esa posición. LATERALES: Graves. Aunque creo que Lewis hizo un buen trabajo y puede seguir, nos faltan tres buenos laterales. Uno para la otra punta y dos de reserva. Necesitamos laterales que sepan centrar, por favor. CENTRALES: creo que se salva Franco. De ahí para allá, nada. De pronto habría que ver a Henriquez con compañeros más sólidos, pero en general, creo que no da mucho más. MEDIO CAMPO DE CONTENCIÓN: le doy el beneficio de la duda a Ganiza, pues venía mostrando un buen nivel, sobre todo al lado de Robayo. Espero que no se le haya olvidado jugar, pues ha sido importante. Johnny Ramírez si me ha parecido muy malo; no conozco las condiciones de su contrato, pero que jugador malo, falto de compromiso, sin verraquera, en fin. Ahí necesitamos a otro; incluso a Blanco lo rescato también, pues no tuvo continuidad, a pesar de que es mejor que Ramírez. En creación, creo que andamos graves. Mayer entrega el 90% de los pases mal; es muy lento y creo que ya cumplió su ciclo deportivo. Omar Vasquez, creo que debe irse a préstamo a otro equipo. No tiene buena energía con la afición. ATAQUE: el único que medio se rescata es Osorio Botello. Y digo que medio se rescata, pues también le falta contundencia en momentos clave. Claro, puede ser que mejor acompañado, rinda más, pero en definitiva en ataque necesitamos de un revolcón importante. DIVISIONES MENORES: se supone que tenemos en las filas a Franco, Mosquera, Henriquez, Padilla, Erick Moreno y de pronto se puede incluir a Omar Vásquez, aunque venga de otro lado, pero se le ha hecho un proceso importante desde la base. De esos, hay uno solo consolidado, que es Franco, así a muchos les parezca que no, pero por lo menos ya se empiezan a escuchar rumores desde Europa, sobre el interés en él. Los demás, crudos muy crudos. En resumen, tenemos poco material y muchas necesidades, empezando por el cuerpo técnico. Antes de lanzar juicios de que los directivos se durmieron y que el otro semestre se perdió y ni para qué salimos a jugar, espero noticias y noticias buenas, en los próximos diez días. Ahora necesitamos movernos rápido, característica que no es propiamente una de las virtudes de nuestros directivos. A todos los que de una u otra manera apoyaron al equipo, un saludo muy grande y espero que podamos empezar a hablar pronto de expectativas y cosas postivas.

  181. Milloanarios tiene que empezar de cero nuevamnete , lo que se vió fue improvización sin norte , no hay un proyecto de club grande solo intenciones a esto de acuerdo a la inyección económica hoy que hacerle reingeniería y lo mejor es apostarle a sangre jóven que sean propiedad del club así nos demoremos un tiempo en obtener logros tangibles pero con un cuerpo técnico que tenga un proceso con etapas y resultados en el corto, mediano y largo plazo , etapas que deben construir sobre bases sólidas como las inferiores , es increible que los equipos llamados chicos tengan en su mayoría mejores jugadores que Millonarios que apropósito no tiene sino a Franco jugador de talla internacional y con jerarquía de exportación de resto no hay nada que interese en la vitrina para mostrar por que los directivos no tinen visión ni misión en este club ni sentido de pertenencia , en resumen o se corrige o esta empresa desde ahora se le puede augurar un rotundo fracaso.

  182. Milloanarios tiene que empezar de cero nuevamnete , lo que se vió fue improvización sin norte , no hay un proyecto de club grande solo intenciones a esto de acuerdo a la inyección económica hoy que hacerle reingeniería y lo mejor es apostarle a sangre jóven que sean propiedad del club así nos demoremos un tiempo en obtener logros tangibles pero con un cuerpo técnico que tenga un proceso con etapas y resultados en el corto, mediano y largo plazo , etapas que deben construir sobre bases sólidas como las inferiores , es increible que los equipos llamados chicos tengan en su mayoría mejores jugadores que Millonarios que apropósito no tiene sino a Franco jugador de talla internacional y con jerarquía de exportación de resto no hay nada que interese en la vitrina para mostrar por que los directivos no tinen visión ni misión en este club ni sentido de pertenencia , en resumen o se corrige o esta empresa desde ahora se le puede augurar un rotundo fracaso.

  183. otra cosa, y no esperar a que no llegue la noche con las contrataciones, por que o sino este semestre veremos desfilar a los Quintabani, Vanemerack o Nestor Otero. A los Carpinteros, Sherman cardenas, Martin Garcia, pepe Moreno, sebastian hernandez, Montaño (el lateral), Casierra, leo Castro, urbano,iturralde, britez Otalvaro Y demas reciclados del FPC…Pregunta : Que pasò con la cantera???? Por que David Silva, Morelos, Luis Paez etc. si sirven en otros equipos?

  184. azulisimo1

    Por temas economicos es imposible cambiar toda la nomina, por los ultimos partidos yo solo dejaria a Lewis, en ese orden de ideas considero que por lo menos deben llegar 15 nuevos jugadores y dejar los 10 menos malos de esta plantilla que en mi concepto serian: Ramos, Delgado, Lewis, Franco, Ganiza, Mayer, Osorio, Padilla, HIJUEMADRE………………………. bueno dejemoslo en 8 jugadores y que traigan 17 nuevos.
    SI HABRA DINERO para esto, bueno aunque para algunos medio taraditos el cuento es solo cambiar el DT entonces no nos preocupemos, eso con Berrio, Cosme, Castro, Moreno, Ramirez, Ithurralde, Britez y demas tenemos y nos sobre, relajados que el otro semestre sera diferente, ya los magos del futbol diagnosticaron que el unico inconveniente de este equipo es Paez, menos mal porque yo si estaba preocupado por la copa suramericana y el partido del Madrid, menos mal detectaron el problema a tiempo y ya no hay de que preocuparse, que pase el siguiente cristiano, al final del semestre ira tambien a la fosa de los leones.

  185. azulisimo1

    Yo si comparto la entrada de AHLT, claro que Paez se equivoco y bastante pero como de costumbre somos una hinchada de desagradecidos que cuando el equipo alcanzo los logros (mencionados en esta entrada) fue por los brillantes jugadores que teniamos pero cuando llego el momentos de las derrotas fue por la bestia de Paez, en fin, que fragil memoria de algunos, de un equipo que nunca clasificaba, de un equipo casi extinto futbolistica y financieramente, volvimos a figurar, alcanzamos nuevamente un cupo a un torneo internacional, semifinales, torneo chichi y otras cosas.
    No falta el bobazo que diga que por que equipos como el chico, patriotas, itagui, etc con menos nominas si hacen algo, LE RECUERDO que este no es ninguno de esos equipos, este es Millonarios, la presion es distinta, las obligaciones son otras, las hinchadas no se pueden comparar, si es por eso que no gasten en contrataciones, que contraten el tecnico del itagui y seguro nos saca campeones, lo que hay que oir. El problema para los cortos de mente no es de una persona, el problema es estructural, la responsabilidad de lo sucedido en un 80% es de los directivos que desbarataron lo muy poco que habia y lo hicieron aun mas malo. Paez no debe continuar porque este semestre se equivoco desde la aceptacion de continuar con este equipo tan pobre y no hacer valer su voz cuando pidio otros refuerzos, es responsable por sus palabras tambien aunque tampoco podia salir a decir que este equipo era mas malo por razones obvias de motivacion, es responsable por hacer malos planteamientos aunque tampoco habia mucho de donde escoger y creo que a excepcion de Otalvaro todos jugaron (jugaron es un decir), ya lo demas es exigir cosas absurdas teniendo en cuenta que desde un principio todos coincidiamos en que este equipo estaba muy mal armado, bueno ni mago que fuera, SIGAN pensando que con este equipo hubieramos sido campeones de no ser por el veneco, sigan creyendo que esto es un huila o un patriotas, sigan buscando la facil de responsabilizar a una sola persona, siganse enganandose mientras los verdaderos responsables tiran a la fosa de los leones al cristiano para saciar el morbo de la multitud y se quedan tan frescos como si nada, no puedo creer que haya gente tan corta de inteligencia.
    Por ultimo le aclaro a AHLT que en jugadas de tactica fija no se hace zona, siempre se hace marcacion personal, la zona se ejerce cuando el balon esta en movimiento y en posesion del equipo rival, el gol del domingo es todo de henriquez (bueno los dos)

  186. Como siempre, cuando hay eliminaciòn “los patos se lanzan al agua”, eso es costumbre de los “aparecidos del blog”, pero hablar de Paez de Alvarez, de Cespedes, Garcia etc. Ya es letra muerta. De tactica de esquema es “paja”. aqui es coger lacamandula y rezar por que a nuestros directivos se les ilumine el cacumen, para contratar un tècnico decente, Y ese tècnico tenga la “valentia” de escoger sus refuerzos. LA HINCHADA tengamos la personalidad para ser protagonistas, mas a los que de una o de otra manera pusimos unos pesos (mucho o poco)Pero se puso dinero, pensando en que esto iba a cambiar. Pero para el tiempo verdades. Antes eran la dupla maldita, HOY son los “buñuelos” dirigentes Gaitan, Garcia, Nohemi etc. Para mi esto solo cambio de nombres, pero el camino al fracazo es el mismo. Se debe hacer un alto en el camino y enderezar, creo que se debe pedir una asesoria PEJ. PIMENTEL. Para el manejo Financiero y deportivo, uno debe aprender de los exitos por que con estos dirigentes vamos al hoyo negro que nos las pelamos.

  187. ingeniero22

    Definitivamente al equipo le falto espiritud, le faltaron ganas y le falto ideas a la hora de enfrentar los partidos, nunca tuvieron alternativas en ataque y la defensa estuvo desastroza, solo se destacan Ramos, Franco y Osorio por los goles, por los demas pareciera que no quisieran jugar, nunca hubo una alternativa diferente para hacer goles que no fuera el plotazo, el medio campo jugaba siempre a tener el balon pero sin profundidad y las lineas tan separadas provocaban que siempre que el balon se perdia se generera peligro. Creo que la culpa no es toda de Paez aunque si es verdad que el tiene gran responsabiliad, pero ademas de el tambien de los directivos con sus topes salariales y de los jugadores que no sintieron pertenencia al equipo, ahora reestructurar el equipo es dificil y vamos como otra veces a empezar un nuevo proceso….que largo camino. por ultimo yo creo que se dedicaron mucho a rezar y poco a jugar……

  188. manzano1961

    seguirán sufriendo los hinchas de este equipo, solo lo apoyo cuando juega a nivel internacional, por lo demás que pierda hasta que este en la b, para ver a la prensa despelucada por su equipo favorito.

  189. Fundadorazulyblanco

    De acuerdo ¿AGRADECERLE QUE?, dos clasificaciones a finales en las cuales quedamos quintos en el semestre?, agradecerle dos eliminaciones? El ùnico merito la copa de segunda categoria llamada copa postobon, de resto nada, ¿que jugador de las inferiores promovio? ¿que identidad futbolistica deja en el equipo?. Y todavia esta esperando a ver que determinacion toman las directivas respecto a su continuidad ¡¡¡QUE MAJADERO TAN CARADURA!!! al menos que de una muestra de dignidad y por la poca hinchada que lo apoyo de un paso al costado solo por RESPETO. paez VAYASE, alvarez VAYASE, cespedes LARGUESE, directivos corrijan o sino tambièn larguense, porque esta hinchada ya esta MAMADA, MAMADA de tanta burla y falsas promesas, Dep Cali ya se esta moviendo, a.nal tambièn, ¿ustedes van a seguir en las mismas?

  190. Decidi no comentar hasta cuando se acabara este campeonato, y ya acabo para nosotros. El hecho de no saber parar una defensa, no poder defender eficientemente en cobros de tiro libre y de esquina, la falta de variantes en la creacion y ataque, el posicionamiento de jugadores en lugares en los que tradicionalmente no juegan o son mas ductiles, y cambios incompresibls no son ni pueden ser mas que responsabilidad del tecnico!!!! Alguos mencionan los techos salariales, pero en el papel, ni Huila, Patriotas, Chico, Itagui y otros no son mas que nuestro equipo, entonces por que ellos si ganan, estan parcialmente clasificados y nosotros no??? la respuesta esta en como se utilizan los recursos disponibles, ally es donde nos rajamos!!! no se ni sabre que potencial tiene este equipo por que nunca le vi na identidad tecnica, tactica, y de funcionamiento colectivo. El segundo semestre sera otro cuento, desafortunadamente el tecnico Colombiano con mejor preparacion y que con mucho menos nos llevo a una final ya esta trabajando en Medellin.

  191. Estoy de acuerdo con nube que en un comentario anterior decia que se necesita ser “muy fresco” y yo diria “caradura” para salir a decir que “entenderia sino le renuevan el contrato” si después de este rotundo fracaso y de su manifiesta incapacidad todavia tiene esperanzas de continuar es porque piensa que estos directivos é hinchas son “unos toches”,cualquiera en su lugar con un poco de orgullo hace rato habria dado un paso al costado, pero ya desafortunadamente no hay nada que hacer se perdierón 2 años y el club esta peor economicamente, ahora habrá que buscar soluciones a la carrera ojalá estos “biches dirigentes” no se vuelvan a equivocar y comprendan que un equipo se forma con un excelente DT (no charlatan ni que dependa todo de la fé) y buenos jugadores comprometidos y de calidad ,otros equipos que también han fracasado este semestre ya han tomado correctivos y se les ve otra cara y nosotros ?

  192. estoy de acuerdo con el comentario 2, Millonarios con paez nunca ha tenido ni tuvo una idea clara de juego, sin duda lo que saco adelante a Millonarios el año pasado fue la columna vertebral, con ramos que andaba en un nivel estupendo, cichero a pedar de ser un jugador torpe y lento pero tenia liderazgo atras, robayo que sabemos como juega, mayer que anadaba en buen nivel y arriba estaba toloza que aunque se le mojo la polvora en los partidos en los que mas lo necesitabamos, en los ultimos, de todos modos era un delantero que metia miedo en las defensas rivales, ellos fueron los que sacaron adelante a millos, pero paez siempre ha sido el mismo desde que llego, paez nunca aprendio de sus errores, siempre leia mal los pastidos, conmformaba mal la nomina y los cambios, nunca ni al dia de hoy observaba sus rivales, nunca trabajo la defensa, es complice de la mala contratacion, y ojo no nos olvidemos la cantif¿dad de paquetes que llegaron el año pasado, en fin, a Millonarios le faltaba tecnico hacia mucho tiempo

  193. Yo no le agradezco absolutamente NADA a Páez. Durante los 4 torneos que dirigió jamás mostró un esquema de fútbol claro, solo salir a atacar a la loca sin estudiar al rival, y si recordamos con agudeza, normalmente fueron aspectos aislados y de mucha suerte la que logró mantener a este Millos a media tabla clasificando a 2 cuadrangulares y quedando eliminado en 2. Con un equipo al día en pagos, con nóminas como la de cualquier otro equipo normalito de nuestro campeonato, el resultado de este Millos es un FRACASO ESTRUENDOSO que abarca desde la dirigencia hasta el DT… ni uno solo se salva. 4 torneos que finalizan con la salida de Páez y lo más triste de todo es que no se cosechó absolutamente nada y tocará comenzar de ceros nuevamente con un nuevo e insoportable proceso, palabra que nos tiene secos y que a hoy no arroja ningún resultado satisfactorio en este Millos que solo va de tumbo en tumbo para el pesar de sus hinchas y para felicidad de sus detractores. VERGUENZA es lo que debe sentir esa junta directiva que no supo cómo manejar deportivamente a este club y solo le queda la palabra FRACASO como resultado de su pobre gestión.

  194. Estoy de acuerdo en lo mal que jugo Millonarios, pero este juego mediocre, no solo fue de estas últimas fechas, siempre jugo muy mal, lo que sucedió es que en temporadas anteriores, solo algunos jugadores como el arquero ramos, Robayo y los goles de Toloza, le salvaban la papeleta al mediocre técnico PAEZ sumado a la incapacidad del nuevo director deportivo Alvarez. No se le debe agradecer nada al entrenador Paez, solo demostró que de estrategia y de técnica muy poquito. Con muchos de sus cambios y tácticas, acabo con el equipo, respaldo muchos jugadores mediocres y para y terminar dijo a viva voz, que este Millonarios era mucho mejor que el anterior. Y sin contar que Osorio Botello también le salvo la papeleta en muchos partidos, pero no olvidemos, que Paez al principio lo dejaba en la banca y por pedido contundente de la tribuna, lo tuvo que dejar de titular y termino salvandolo, porque debió irse hace mucho pero mucho tiempo. Otros técnicos con menos y con mucho menos tiempo que el que tuvo Paez, hicieron mucho pero mucho mas.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar