Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Mucho se ha insistido acerca del perfil y del carácter empresarial de la actual dirigencia de nuestro equipo, cuya principal idea es la de tener una institución viable financieramente en la que no se gaste más de lo que ingresa.

No obstante es claro, como se ha repetido en diferentes escenarios, que el fútbol es una empresa sui generis, en la que los principios y los conocimientos administrativos y gerenciales de nuestros dirigentes no son aplicables a rajatabla.
En una empresa de fútbol, en una institución con el potencial comercial que brinda una marca como la de Millonarios el arriesgarse a invertir o a endeudarse no debería generar tantos miedos al interior de la dirigencia.
A manera de ejemplo, por esta época de inactividad deportiva, en la que no se perciben ingresos por taquillas sino que se tratan de captar recursos por la vía de la venta de futuras entradas el Nemesio, es decir, mediante la venta de abonos, qué beneficioso resultaría para estimular a la hinchada el asegurar de entrada un nombre que despierte la fe del hincha. 
Será que no se  alcanzan a imaginar nuestros directivos el efecto que tendría en la ilusión del hincha que hoy mismo las directivas confirmaran, por decir algunos nombres, la contratación de un Wason Rentería o de un Juan Pablo Pino? Muy seguramente los acercamientos que se hayan tenido con estos jugadores no han avanzado por el problema de siempre: plata, o mejor, por el temor a invertir.
Estoy convencido que si desde hoy mismo se ratificara el nombre de un verdadero refuerzo, el esfuerzo financiero o el riesgo económico que se tome para asegurar a uno de estos jugadores prontamente se vería recompensado en una mayor demanda de abonos por parte de los aficionados. De entrada, y sin iniciar el torneo casi con total certeza que la dirigencia podría garantizar abundantes recursos y el acompañamiento masivo de los hinchas al equipo.
Con la oferta de abonos así, luego del paupérrimo resultado de la Liga y de la Copa en el primer semestre y sin confirmar un solo refuerzo de categoría, se apela al amor de los 3.000 o 4.000 incondicionales de siempre, de los que seguimos a Millos por pasión, por amor puro y verdadero, y de los que sentimos la necesidad incontenible e inentendible de seguir y alentar a nuestra amada divisa torneo tras torneo, derrota tras derrota, frustración tras frustración. 
La dirigencia debiera entender que al hincha del común, al no incondicional, al que vive su amor y alienta de acuerdo con los resultados deportivos se podría convencer mostrándole nombres atractivos, de los que mueven el torniquete, de los que permiten ilusionarse con actuaciones decorosas y no a pasar los ridículos que sufrimos el torneo pasado. Siendo sensatos fácilmente la demanda de abonos podría duplicarse.
En una empresa de fútbol hay que arriesgarse a invertir. Es claro que los equipos en un fútbol como el nuestro no pueden depender para su subsistencia únicamente de la venta de entradas a los partidos. Hay que aprender a explotar las cosas que se mueven alrededor de los equipos como la publicidad y el marketing de productos oficiales.
No creen señores dirigentes que el hincha de Millonarios demandaría más productos, compraría más camisetas, más sudaderas, más suvenires en las tiendas oficiales, con el equipo dando resultados deportivos?. No creen que un equipo triunfador y con seguimiento masivo de su hinchada atrae más a posibles sponsors y les da mayor margen de negociación a ustedes como administradores para captar mejores recursos por la vía de la comercialización y explotación de la marca?. No es necesario tener doctorados en Negocios en Harvard para darse cuenta de eso.
Invertir en jugadores, no solo en jugadores ya hechos y con nombre, sino también en los mejores juveniles de las diferentes canteras que tiene el país, que permitan, por ejemplo,  vía convenios con equipos de menor renombre y prestigio,  traerlos a mostrarse a Millonarios con la expectativa de que le den réditos deportivos al Club, y en un futuro realizar negociaciones al exterior es otra forma de arriesgar en el negocio buscando no solo mejores resultados deportivos sino futuras y jugosas ganancias para las arcas del club.
Guardando las proporciones necesarias dada la realidad de nuestro fútbol, porque no tratar de hacer lo que hace un equipo como Porto en Portugal. Porto compró a Falcao a River por una cifra cercana a los 3,93 millones de euros (5,5 millones de dólares), lo puso a jugar, le sacó utilidad deportiva y luego lo vendió al Atlético de Madrid por 40 millones de euros. Por James Rodríguez Porto pagó en total 7,35 millones de euros, lo pone a jugar en sus filas, lo muestra en el mercado europeo, le saca beneficios deportivos, y hoy aspira a recibir 45 millones de euros por una posible transferencia del jugador colombiano.
Para acercarnos más a la realidad de nuestro fútbol. El equipo verde de Antioquia (independiente de que cuente con el músculo financiero de la OAL) compró el 70% de los derechos de Dorlan Pabón, dicen que por una cifra cercana al millón de dólares. Se dice que hoy rechazó una oferta de Europa por 3,5 millones de euros, porque aspiran a venderlo mínimo en 10 millones. Aún aceptando la oferta más pequeña, tanto los verdes como Envigado verían ampliamente recompensados sus esfuerzos financieros por tener en sus filas jugadores de primer nivel.
Porqué no realizar convenios con equipos como Envigado, Chicó, Itagui , etc…. según los cuales puedan venir a Millonarios sus mejores prospectos, para mostrarlos, para explotarlos deportivamente y luego venderlos con la intención de que tanto nuestro equipo como sus clubes de origen salgan beneficiados financieramente?
Son formas diferentes de ver el fútbol como negocio. Ustedes insisten en la austeridad y en el equilibrio presupuestal, pero el fútbol y principalmente el gran potencial que tienen en sus manos con una marca como Millonarios, brindan posibilidades inimaginables de negocio que permitirían pensar en darle al hincha las satisfacciones deportivas que anhela y a ustedes como dirigentes y a los socios inversionistas los réditos económicos que con toda lógica, esperan sacar de su inversión.
Cordial y albiazul saludo.
Los invito a seguirme en twitter  @azulhstalatumba (no “hasta” sino “hsta”)
(Visited 379 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Profesional en ciencias administrativas y económicas, apasionado por esa hermosa camiseta azul desde aquella tarde que, siendo muy niño, de la mano de mi viejo conocí el Nemesio, cuando aún los hinchas de los equipos se entreveraban unos con otros, y se iba al estadio con la familia y piquete incluido. De aquella época tengo recuerdos de apellidos como Ortiz, Morón, Onega, Irigoyen, Segovia, entre otros, futbolistas que con su juego hicieron que me enamorara primero de este lindo deporte y luego de la institución futbolera más importante del país. Este es un espacio abierto a opiniones y aportes de los foristas que se canalizarán a través de mi correopersonal gmmalaver@gmail.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Se acerca el primer periodo vacacional del 2024 y he encontrado(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

La vinculación de este chatbot combina lo mejor de la innovación pública, la(...)

288 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Si no es un chisme y se da cierto canje, C. Marrugo, es un jugador importante en nuestro medio (27 años, la mejor edad para un jugador) y no quiere seguir en el Tolima, Vásquez y Franco, son eternas y simples promesas, estos ya no despegan con millos, además en el semestre pasado, demostraron lo poco profesionales que son, que a pesar de ser jóvenes, nunca se les vio hambre de triunfo, parecían más bien jugadores viejos que ya habían ganado todo en su carreara de futbolistas profesionales.

    Los directivos deben de pensar en otro defensa central y en el lateral izquierdo.

    La columna vertebral de millos seria, N. Ramos, ¿¿¿¿R. Torres???? Robayo, Marrugo, W. Renteria. De estos cinco hay dos que aun están en el sonajero, que si se dan, espléndido, pero para ser sincero, Román torres no es el defensa de categoría que esperaba un equipo como Millonarios, ahí están las dudas….

  2. Si no es un chisme y se da cierto canje, C. Marrugo, es un jugador importante en nuestro medio (27 años, la mejor edad para un jugador) y no quiere seguir en el Tolima, Vásquez y Franco, son eternas y simples promesas, estos ya no despegan con millos, además en el semestre pasado, demostraron lo poco profesionales que son, que a pesar de ser jóvenes, nunca se les vio hambre de triunfo, parecían más bien jugadores viejos que ya habían ganado todo en su carreara de futbolistas profesionales.

    Los directivos deben de pensar en otro defensa central y en el lateral izquierdo.

    La columna vertebral de millos seria, N. Ramos, ¿¿¿¿R. Torres???? Robayo, Marrugo, W. Renteria. De estos cinco hay dos que aun están en el sonajero, que si se dan, espléndido, pero para ser sincero, Román torres no es el defensa de categoría que esperaba un equipo como Millonarios, ahí están las dudas….

  3. Si no es un chisme y se da cierto canje, C. Marrugo, es un jugador importante en nuestro medio (27 años, la mejor edad para un jugador) y no quiere seguir en el Tolima, Vásquez y Franco, son eternas y simples promesas, estos ya no despegan con millos, además en el semestre pasado, demostraron lo poco profesionales que son, que a pesar de ser jóvenes, nunca se les vio hambre de triunfo, parecían más bien jugadores viejos que ya habían ganado todo en su carreara de futbolistas profesionales.
    Los directivos deben de pensar en otro defensa central y en el lateral izquierdo.
    La columna vertebral de millos seria, N. Ramos, ¿¿¿¿R. Torres???? Robayo, Marrugo, W. Renteria. De estos cinco hay dos que aun están en el sonajero, que si se dan, espléndido, pero para ser sincero, Román torres no es el defensa de categoría que esperaba un equipo como Millonarios, ahí están las dudas….

  4. Creo que ese canje no pasa de ser un chisme, que no debe pasar a mayores, pues una de las zonas donde más trabajo se debe hacer es la defensa y salir de Franco sería un error mayúsculo. Marrugo es bueno y seria de gran utilidad al club pero no a ese precio. Otro de los chismes que se están manejando es la contratción de Marino García, que estaba en el Pasto y no volvió a entrenamientos para este semestre, su puesto es de defensa central o marcador izquierdo pues su perfil es zurdo, tiene 30 años y 1.85 metros de estatura, antes de jugar en Pasto lo hacía en Medellín donde viviá de lesión en lesión y al final salio de allí por bajo rendimiento.Con Robayo se sigue deshojando la margarita: viene…no viene… yo si creo que viene…nubeazul

  5. se jugaron 2 amistosos con equidad se gano 1-0 se perdio1-0, de Robayo aun nada, lo del lateral izquierdo en veremos, cleider Alzate nada, a Torres le gusta Iturralde, dice que sirve para hacer la idea táctica en defensa, que el quiere. Solo salieron Britez,Berrio y Castro, hay 23 jugadores quedan 2 cupos………aun tengo optimismo

  6. Bueno, segun la teoria de “algunos” tecnicos como Capello, Vicente del Bosque, Cesare Prandelli, Arrigo Sachi,Guus Hiddink, jupp heynckes o el mismo Mourinho que salio del Chelsea y despues de casi un año llego al Inter son muy malos porque salieron de un equipo y se demoraron uno o dos años en volver a dirigir…bueno, mas de lo que siempre he dicho.

  7. jajaja, definitivamente “algunos” no pueden olvidar, a pesar de que los Venezolanos se fueron ellos siguen con sus pequeños “resentimientos”,son esos mismos que NO celebraron la copa Colombia porque fue lograda por el tecnico anterior…en fin…deberian preocuparse mas del presente que del pasado. Paz en la tumba de Hector Javier Cespedes.

  8. Nube, completamente de acuerdo con su apreciación con relación al par de señores de nuestra hermana republica de venezuela.
    Bueno, creo que todos le dimos muy duro al Sr. Javier Cespedes porque en realidad nunca, absolutamente nunca se vió su gestión; es más, al dia de hoy nunca supe cual era su función!!. Pero ante un infortunio como estos, solo nos resta agachar por unos segundos la cabeza y desear paz en su tumba.

  9. paz en la tumba del señor Hector Cespedes, cuando estaba vivo fui un crítico suyo por su negligencia, hoy solo me resta decir. que descanse en paz y brille para el la luz perpetua.

  10. IVANTERRIBLE

    A través de Twitter confirman que hace algunos instantes falleció Hector Javier Céspedes, Gerente Deportivo de Millonarios. Al parecer, se encontraba acompañando al equipo durante su entrenamiento.

  11. hombre azulopaco, la prueba de que los dos Venezolanos que estuvieron en millos no dieron la talla y que uno no estaba aquivocado al juzgarlos, está a ojos vista: el uno lleva más de un semestre si poder conseguir equipo y del otro nadie ha querido sus servicios hasta el momento ,y en Colombia a ningún equipo interesó; no falta ese alguien, que sean sus seguidores,porque de todo hay en la viña del Señor, que descargue su frustración de no ver reconocidas unas cualidades que les vieron, que no tienen, en los demás, eso es como aquel que le va mal en el trabajo y llega al hogar a insultar a su familia para desquitarse en ellos su falta de visión o conocimientos.
    Carlosgom.., Ese jugador aparicio es muy bueno, y pensar tenerlo en millos es bastante utópico por aquello de la política de equidad salarial; los Argentinos para el negocio del futbol son unas Águilas y deben de pedir una millonada por aquél no solo por lo bueno sino por su juventud.

  12. MILLONARIOS DEBERIA PENSAR EN UN LATERLA COMO ALCATRAZ GARCIA DEL PASTO Y SI ROBAYO NO LLEGA EN GIRALDO DEL PASTO, ADEMAS CREO QUE EL ARGENTINO ERICK APARICIO SERIA UNA MUY BUENA CONTRATACION PARA EL MEDIO CAMPO, EN CASO DE NO SER APARICIO YULIAN MEJIA DEL ENVIGADO ES UN SUPERJUGADOR, CREO QUE MILLOS DEBERIA HACER UN ESFUERZO MAS PARA TENER UN EQUIPO PARA PELEAR TITULO CON NACIONAL, SANTA FE, JUNIOR Y CALI

  13. MILLONARIOS DEBERIA PENSAR EN UN LATERLA COMO ALCATRAZ GARCIA DEL PASTO Y SI ROBAYO NO LLEGA EN GIRALDO DEL PASTO, ADEMAS CREO QUE EL ARGENTINO ERICK APARICIO SERIA UNA MUY BUENA CONTRATACION PARA EL MEDIO CAMPO, EN CASO DE NO SER APARICIO YULIAN MEJIA DEL ENVIGADO ES UN SUPERJUGADOR, CREO QUE MILLOS DEBERIA HACER UN ESFUERZO MAS PARA TENER UN EQUIPO PARA PELEAR TITULO CON NACIONAL, SANTA FE, JUNIOR Y CALI.

  14. Bueno eso de que la bronca a Paez era por la nacionalidad si es un absoluto complejo,pero en fin….tema cerrado. De todas maneras Pinocho no cumplió lo prometido (3 o 4 jugadores de gran nivel), ojalá y nos alcance para pelear titulo….porque a Millonarios no le sirve más sino pelear titulo!!. Admiro mucho al profesor Torres y con todo el respeto que el me merece, creo que ha debido salir de por lo menos tres jugadores y haber pedido un volante de armado (no creo que con Mayer el equipo vaya a ser el equipo veloz al que el profe aspira) y un central rápido. Además de que dijo a momento deportivo de RCN hoy, de que veia muy bien a Iturralde. Ahí si creo que se está excendiendo!!!, Iturralde es un mal jugador de futbol y listo!!!. El equipo necesita un central rapido para que nos haga olvidar de esos troncos como Iturralde y Cichero!!!. Pero bueno…esto ya comenzó, el profesor Torres sabe bastante del tema y estaremos ahí apoyandolo con todo!!!!

  15. por ese lado es jorge.., lástima que no pudieramos contar con un armador veloz y otro lateral izquierdo, pero en fin, a lo hecho pecho y la mentalidad debe ser el apoyo, creo que con Torres el equipo va a ser compacto y cosas buenas están por venir.

  16. felixelbueno

    Lo cierto es que con la calidad (No cantidad)de refuerzos, no solo de Millonarios, (Wason) sino de los demás equipos, (Teófilo, Uribe, Marín, Etc) creo que como muy pocas veces se va a ver un campeonato de gran altura y competencia y allí estaremos apoyando, y lo digo no CÍNICAMENTE a Hernán Torres y sus muchachos

  17. jorgemanrique

    Si quedamos con Robayo, + Wason,Torres, me gusta pues es mucho más equipo que el que nos llevo a ganar la copa colombia y la semifinal, creo que Wason es mucho más que Toloza,Robayo retoma su lugar y Ganiza levanta, Torres es más que Cichero, si Mayer y Vasquez suben el nivel con una que otra ayuda de Tancredi esa zona también queda bien , Osorio Botello es más que Carpintero y Erick Moreno, sí el pescadito Matias Urbano se despierta tendriamos una delantera demoledora., señores veo con muy buenos ojos este MILLONARIOS el Domingo hay que estrenarle el título a los vecinos con una victoria…..nos vemos el domingo en el coloso de la 57…..!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  18. jorgemanrique

    Si quedamos con Robayo, + Wason,Torres, me gusta pues es mucho más equipo que el que nos llevo a ganar la copa colombia y la semifinal, creo que Wason es mucha más que Toloza,Robayo retoma su lugar y Ganiza levanta, Torres es más que cichero, si mayer y vasquez suben el nivel con una que otra ayuda de tancredi esa zona también queda bien , Osorio Botello es más que carpinetro y erick moreno, sí el pescadito se despierta tendriamos una delantera demoledora., señores veo con muy buenos ojos este MILLONARIOS ojalá y así sea nos vemos el Domingo hay que estrenarle la estrella al vecino iluminadola de AZUL…..

  19. Romanos, es mejor no volver a los mismo, aquellos que atacaron inmisericordemente al tecnico anterior simplemente por su nacionalidad o acento espero que esta vez apoyen verdaderamente al equipo, MILLOS no es un jugador o un tecnico, esto es mas grande, espero que el apoyo se vea en al cancha, aquellos que por un blog arreglan el equipo espero que tambien lo hagan en la cancha, hay muchos que quieren pero por diferentes razones no pueden, pero hay otros que aunque pueden hacerlo prefieren quedarse en la comodidad de su casa esperando el momento en que el equipo gane para subirse al bus de la victoria ó que el equipo pierda para seguir destruyendo, ellos siempre ganan. Apoyo incondicional a Hernan Torres, y como lo hice en el pasado, cuando se hagan las cosas mal se criticaran pero siempre apoyando al equipo en la cancha.

  20. Feliz día, orgulloso de mi país!!!!!!! Hoy me pondré la tricolor.
    Ivan, claro que se tiene mejor equipo y no solo por las contrataciones sino porque estoy seguro que ahora si darán todo, ahora si volverán a ser los jugadores de la copa Colombia. Cada día estoy mas seguro que no fue el tal bajón que se pregona sino que se “PARARON”, como cualquier Ciciliano del pasado o cualquier Juan Carlos Quintero en Medellín..
    Espero que el nuevo revulsivo llamado Hernan Torres les saque esos parásitos que los afectaron el semestre pasado.
    De acuerdo con azulisimo, los que apoyamos a Paez lo hicimos por el amor a millos y reconocemos y reconocimos que el era parte de la crisis pero no el único responsable.
    Como recorderis, no olviden que parte de los que hoy reclaman apoyo total, unidad, tiempo de espera,no tanta critica, etc, fueron los mas aguerridos destructores y críticos de la dirección anterior, hoy piden lo que ayer no fueron capaces de dar!!!!

  21. Robayo….Robayo era el alma del equipo de Paez, y para mi fue la principal causa del bajon del equipo, la salida de él y de Cichero bajaron considerablemente el rendimiento de MILLOS, el semestre pasado se reemplazaron jugadores pero no se trajeron “refuerzos”, este semestre SI, se trajo un jugador desequilibrante como Wason, un defensa temperamental y fuerte como Roman que a pesar de no ser de mi gusto porque no lo veo muy rapido si le puede aportar en experiencia al equipo y ademas la sola presencia de Robayo le da otra cara al equipo. Nos falta un lateral izquierdo y depronto un volante o atacante por las puntas.Somos mas los que apoyamos al equipo independiente de quien sea el tecnico, los que siempre vamos al estadio a apoyar y no a insultar jugadores ni tecnicos, muchos hablan y hablan pero a la hora de apoyar nunca estan. Vamos a ver como le va a Torres, es un tecnico estricto pero muy capaz, su trabajo defensivo es muy bueno y ademas yo si creo que tiene mas equipo que el anterior

  22. no azulisimo.. la verdad no creo que usted pueda tomar la voceria por todos los que apoyaron a Paez con el argumento que solo lo hacian ´por que era el técnico de millos, porqué acá lei comentarios que lo consideraban un gran técnico independiente si estaba en millos o no. ahora, lo que dije que sobre algunos se tendrían que ir contra Torres , pues es más bien una forma jocosa de tomar las declaraciones de él , que considera que encontró un gran equipo con muchas cualidades técnicas,unos comentarios arribe pegue las declaraciones de él al Espectador, contravieniendo las palabras de algunos que decian que no había equipo. Sobre Robayo si usted lo considera un gran jugador está en todo su derecho de verlo así, a mi no me parece tanto, pero lo apoyo por su gran entereza como jugador. Tampoco estoy diciendo que tenemos un equipo igual o inferior al anterior, me parece que estamos mejor, pero no en la medida prometida, lo que si me sostengo es en que Torres ve calidad en muchos de los que acá veían como troncos y con ellos va a jugar a beneplacito personal .Sobre el Tema Páez y esas cosas de bronca y tergiversaciones de lo que se decia acerca de él no me referiré más porque ese teme si que ya es cansón. En cuanto a los que usted dice que hacian fuerza para que perdiera el equipo, si son de acá déles el derecho a réplica señalando cuales son….nubeazul

  23. En mi concepto Robayo SI es un gran refuerzo, tanto en su futbol como en su entrega y temperamento, se hace matar por esa camiseta, es un volante moderno que quita pero también maneja y entrega bien, tiene llegada a gol, es rápido, tiene físico y le infunde a sus compañeros esas ganas de ir siempre a buscar los partidos, para mi el gran error del semestre anterior, aparte del famoso tope, fue dejar ir a referentes como Robayo, Toloza y Cichero que se entregaban hasta el final en todos los encuentros, que pena decirlo pero ese pelado Ramirez no le calza un guayo a Robayo. Es mi manera de pensar, de pronto soy hincha de Robayo y no sea muy objetiva, me perdonan pero es lo que pienso.

  24. Nube una aclaración los que apoyamos a Paez lo hicimos porque era el DT azul nada mas, dijimos que no había equipo porque así era y los resultados y rendimientos individuales lo demostraron, eso no quiere decir, como Usted afirma que nos tengamos que ir contra Torres, por lo menos esa no es mi manera de pensar, sea el que sea quien este en el banco de MILLOS nunca haré fuerza para que el equipo pierda y poder irme en contra de una persona, eso se ha visto acá pero no en el caso de los que apoyamos el equipo sin importar las personas, los que le tenían bronca a Paez a pesar de sus resultados porque no les gustaba como hablaba, los cambios que hacia o simplemente de donde era y hacían fuerza para que el equipo perdiera y poder decir “se los dije” eran otros, para mi eso no es de un hincha de verdad.
    En cuanto a la nomina creo con todo respeto que también se equivoca, con el simple hecho de contar con Wason y Roman Torres y el regreso de Tancredi y Robayo es mucho mas que la del semestre anterior, si a eso le sumamos que los jugadores que bajaron su nivel retomen el que les conocemos (Ganiza, Franco, Ramos) no habrá punto de comparación.
    Considero que sigue haciendo falta gente por llegar y por salir si queremos pelear un titulo pero que estamos mejor que el semestre anterior si lo aseguro.
    Apoye a Paez y ahora apoyo a Torres, ojala haga mejores campañas en el tiempo que este acá y porque no nos de la anhelada 14. Saludos a todos

  25. a ver nmauro.., no nos vamos a trenzar en blablabla por robayo, pero usted dice que es un jugador que cualquier equipo del futbol colombiano lo quisiera tener, pues le respondo que lo tuvieron a mano y nadie lo cogió, no solo cuando salio de millos al finalizar el semestre pasado sino durante su estadia en el club pues fueron varias las ocasiones en que Robayo demostro su descontento salarial. ahora bien, a mi me cae bien, lo apoyo por su temperamento y su entrega pero no lo veo como un refuerzo de cartel, ahora, que los que están no puedan ser mejores eso está por verse, eso pasa por el aspecto técnico también y no quiero entrar a mencionar más a Páez y sus deficiencias; vamos a ver que tal se comporta Ramirez con Torres, recuerde que en Chicó jugaba muy bien, lo mismo le puedo decir de Roman porque todavía no sabemos que tal encaja en el equipo, entonces es muy prematuro decir que es mejor que los que están, ahí es donde la palabra refuerzo adquiere su dimensión como tal, porque hay jugadores que uno sabe de antemano que van a hacer la diferencia y por eso digo que el único refuerzo de envargadura es Wason, porque sabemos de su potencial y nos prometieron tres…un saludo y bueno verlo por acá.

  26. Nube, creo que hay algo de contradicción en su último comentario. Me refiero a su definición de refuerzo, con la cual me identifico. En mi opinión, la contradicción surge cuando usted dice que solo Wason es refuerzo. Independiente de que Román o Robayo no sean considerados las superfiguras, no quiere decir que estos no sean mejores que lo que actualmente hay. Es decir, creo que si son refuerzos, pues hacen más competitivo el puesto al que llegan. También quiero salir en defensa de Robayo; aunque no lo conozco y en esas condiciones es difícil meter las manos al fuego por alguien, me resulta imposible imaginar a Robayo vendiéndose. Es decir, no cabe en la cabeza de nadie. Pero también debo decir que Robayo, si es un jugador diferente. Algunos dicen que es desordenado, pero eso no le quita nada de lo calidoso que es. Robayo es un jugador con tres pulmones, que quita, que marca, que entrega bien y hasta pisa bien el área. Con seguridad es un jugador que cualquier equipo en Colombia quisiera tener; es seguro que si nuestro equipo va haciendo una buena campaña, es un jugador que no pasará desapercibido para Pékerman. Mejor dicho, para mi gusto, Robayo es un refuerzo de primer nivel. Nos pasa con frecuencia: como es de nosotros, no vale. Siempre vemos más atractiva la mujer del prójimo. Sobre Román, pues no lo tengo muy referenciado, pero su hoja de vida me hace pensar que él, como pareja de Franco, pueden ser algo así como un N+1. Es decir, no es solo lo que él aporte con su juego; también está lo que le permitirá crecer al juego de Franco a su lado, pues este último ya no tendrá que ser el bombero solitario. Algo así como 1+1=3

  27. La alineación titular de millonarios ayer contra patriotas fue:Luis Delgado; Lewis Ochoa, Osvaldo Henríquez, Pedro Franco y Járol Martínez; Jhonny Ramírez, Juan Esteban Ortíz, Mayer Candelo y José Luis Tancredi; Wilberto Cosme y Humberto Osorio Botello. se gano 1-0 penalty cobrado por Tancredy.

  28. Efectivamente Romanos, hay deuda en lo que se prometió en la asamblea extraordinaria. Creo que un refuerzo es aquello que sirve para hacer algo más fuerte, lo que en el futbol se traduce en la llegada de un jugador para hacer más competitivo en un determinado puesto o que puede llegar a mejorar el desenvolvimiento del equipo en general. en ese orden de ideas se puede decir que el verdadero refuerzo que se trajo es Wason…Angel, sin tener como demostrarle lo de Robayo si le puedo afirmar que eso que dijo el seguidor que usted alude, lo echa por tierra el comportamiento de este jugador con la camiseta azul. se puede decir que es regular, que no es un gran jugador o lo que se quiera, pero no poner en entredicho su lealtad profesional; ahí si hay que sacar la cara por ese muchacho por que lo están calumniando en una forma falaz. en cuanto a Roman, a diferencia de lo que acá se ha dicho que es lento yo lo he visto como un jugador fuerte, más bien rápido pero sin llegar a tener ese rótulo de refuerzo que esperabamos, lo que si le he visto es que es un poco mañoso y pata brava, ahí tiene que trabajar Torres para evitar expulsiones porqué es de los jugadores que a ratos pasa la bola pero no el contrario. bueno y como no todo puede ser lamentos, es del caso cerrar esas manifestaciones y centrarnos en el apoyo que necesita el equipo para salir adelante aunque en algunos casos vamos a tener que prender velitas..nubeazul.

  29. No, que suertecita me toco este semestre en el estadio: el dúo dinámico del superoptimismo. Nmauro e Ivanterrible, gracias a Dios me quedan otros OPTIMISTA CINICOS como es blueskywalker e Ivanmillos o sino tocara cambiar de localidad jajajajaja.
    Con lo dicho ayer por pinocho a antena2 y lo de hoy de Torres a El espectador queda claro y cerrado el tema de contrataciones y salidas: no sale nadie y solo se buscaría un marcador izquierdo. Nada mas. El tema Cleyder esta cerrado millos no esta interesado, eso afirmo pinocho anoche al ballet azul. Desafortunadamente se encontraron un presidente ambicioso y con ganas de llenarse los bolsillos con nuestra necesidad y un pinocho poco experimentado para negociar con presidente mañosos como el de Itagüi.

    Para mi de lo ofrecido en la asamblea me quedan debiendo, sin demeritar a Robayo y a Román T. pudieron traer algo mejor o de mayor convocatoria. Me guardo la esperanza que el DT haga un milagro con el grupo, porque el aludido bajón colectivo me suena mas a una “parada colectiva”, vaya uno a saber.
    Y como dice nmauro espero que los puteadores del estadio este semestre se vuelvan mas apoyadores y alentadores que destructores de boca.
    Desde ahora no mas critica cínica de mi parte, desde ahora total apoyo a H. Torres y los jugadores y para el clásico me preparo y como Nmauro estrenoso de camiseta como debe ser.
    Que tal el horario? Domingo 29 a las 8PM. Hummmm…..

  30. angelspawnii

    Buenas tardes, pues por aqui volvi, gracias romanos por la recordacion y un especial saludo a todos los foristas. Millonarios piensa en grande pero no actua totalmente como grande, la dirigencia debe reconocer que se equivoca y mienten en muchas ocasiones, no se si adrede o es que aun estan muy biches para dirigir una gran institucion como lo es el gran Millonarios. Mienten y la embarran cada vez que prometen algo que no cumplen y con todo el descaro del mundo vuelven a mentir, pero bueno, con Wason me siento un 20% tranquilo. A Roman Torres particularmente no lo he visto mucho, asi que ni idea como nos vaya con el. De el posible retorno de Robayo tengo una gran duda, aunque me declaro partidiario de el y aunque no sea la gran estrella del FPC se que en Millos se deja la piel, pero me han entrado unas dudas que si alguien de aqui las puede resolver le quedaria muy agradecido: en twitter sigo a un barrista de la blue rain, creo yo, que asegura con total confianza que Robayo vendio el partido de vuelta de las semifinales contra Junior, si bien un solo jugador no creo que pueda influir en el rendimiento dentro de la cancha de los otros 10, esta denuncia o mejor dicho, aseveracion, me dejan un tanto preocupado. Es o no es cierto? Sino lo es condeno totalmente este chisme y a quienes lo aseguran con el animo de caldear el ambiente, pero si es cierto, es justo que un jugador que haya hecho eso sea bien recibido de nuevo en el club?
    Muchas gracias, saludos, suerte y pulso.
    pd: creo que Cleider Alzate le vendria bien al equipo.

  31. Lo que me parece es que la defensa es la que es mas debil ,para mi a los defensa centrales le falta rapides , altura ( por que los defensas son bajos de esatura ) y el portero no sale esto es lo que le duele a el equipo. estoy de acuerdo en traer a CLEIDER ALZATE ,pues es un muy buen jugador ademas quiere venir .

  32. Hernán Torres, DT de Millonarios, dijo esto al Espectador, Deportes:

    El director técnico de Millonarios, Hernán Torres, acabó este jueves con la incertidumbre de muchos, al asegurar que al día de hoy ningún jugador saldrá del equipo, pues espera contar con todos ellos para los compromisos que debe asumir el plantel en este segundo semestre del año.

    Agregó además que encontró un grupo bastante técnico, requisito que considera indispensable para soñar con grandes objetivos.

    “Estos jugadores me han llenado la retina. No solo es bastante técnico sino también humano y con eso se puede armar lo que sea. Le pedí al presidente que me mantuviera este grupo”, explicó el estratega en rueda de prensa.

    Torres se mostró tranquilo con lo que ha visto en estos 12 días que lleva al frente del club y dijo estar satisfecho porque en tan poco tiempo los jugadores han respondido a lo que él quiere.

    “Queremos dar una idea al grupo de jugadores. Entregamos unos conceptos y se aplicaron. Me gusta el equilibrio y que pisen el área. Queremos esa mentalidad en el jugador de Millonarios”, indicó.
    Igualmente reconoció que está claro que llegó a Bogotá para salir campeón, porqué es un título que llevo buscando en diez finales. Así que cómo no voy a buscarlo con millonarios “.
    Elespectador.com.

  33. IVANTERRIBLE

    Gracias a Dios apareció nmauro!!!!!! Ya me estaba imaginando que lo habían raptado algunos alienígenas y que se había embolatado mi abono jajajajajajajaja Bueno, yo veo el panorama con optimismo, creo que este semestre el equipo va a hacer un buen campeonato. Desde el primer partido estaré alentando a Millos en el Campín. Me uno desde ya a la campaña de nmauro contra los insultos y palabrotas en el estadio, eso hace que las familias salgan huyendo del estadio. Esperemos al nuevo lateral izquierdo a ver con que salen, pero confío en que si Hernán Torres decidió dejar a la mayoría de la plantilla es porque vió condiciones. Le creo a Hernán Torres y a este Millonarios.

  34. DADOS LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS, ESPERO UNA ACTULAIZACIÓN DEL BLOG, POR QUE AL PASO QUE VAMOS VA A TOCAR BUSCARLO CON FILMINAS JAJAJA, NO MENTIRAS, SI ES NECESARIO HACER UN ANÁLISIS POR PARTE DE NOSOTROS DE LOS “REFUERZOS” Y ESPECTATIVAS DE NUESTRO MILLOS PARA EL II TORNEO. SALUDOS

  35. Buenos días para todos. Un saludos a los que mean y a los que no mean saludado. Ya casi listo para el inicio de esta nueva temporada; de este nuevo semestre. Para tranquilidad de Ivanterrible, a partir del lunes, entregan los abonos. Este semestre iré con camiseta nueva. Sobre los temas que se han venido ventilando, doy mi opinión: 1. Sobre felicitar o no a los santafereños. Estoy de acuerdo con Yangod. Tengo amigos y familia hinchas de Santa Fe. Los felicité; no tengo problema con eso. Que si ellos lo harían conmigo, que hay muchos que son malasangre con todo lo azul, etc, es problema de ellos. Yo no doy, esperando que me den y eso no debe ser un estigma para mí; soy más azul que el mismo cielo y no existe en ningún lado, un listado de condiciones de comportamiento contra los rivales, que sean la guía del hincha de Millonarios. Simplemente no todos pensamos igual. Eso sí, si trata de felicitar a alguien por un triunfo del Nacional o del América, nunca diré presente. A ese bus no me subo, pero no señalaré a quien lo haga. 2. Creo que además del lateral que nos falta y que espero que llegue, los tres que llegan si son refuerzos, incluído Robayo. No se puede comparar con un lesionado, pues Robayo no estaba en el equipo y no pertenece al equipo. Se fue en su momento y si vuelve, es refuerzo. Otra cosa es que sea conocido, pero que el equipo se refuerza con él, no debe quedar duda. Además tengo una teoría, posiblemente nacida de mi optimismo natural; en el segundo semestre del año anterior, hicimos muy buena campaña. Muy cerca de la final. Ese equipo fue casi el mismo del terrible semestre pasado. Me resisto a creer que se volvieron malos de la noche a la mañana. Mi teoría es que, debido a la situación vivida durante el semestre, con los malos resultado fecha a fecha, con el mal juego mostrado y con el bajón de unos, se volvió un bajón colectivo del cual nunca pudieron recuperarse. Tal vez se sintió demasiado la salida de los que se fueron, entre esos Robayo. Por eso pienso que con la llegada de tres buenos, con el cambio de técnico y con el final del semestre negro, los que jugaron tan mal, empezarán a potenciar su juego. Por ejemplo Ganiza, que lo vimos tan regular, de seguro levantará mucho al lado de Robayo. Y así en general con todos los jugadores. Creo que finalmente vamos a retomar el rumbo. La espera que me pareció oportuna dar en su momento, ha terminado. Se hizo un buen trabajo. Muy lento en mi opinión, pero creo que el balance al final es bueno. En el primer partido contra Santa Fe, espero darle un buen estrene a esa estrella, ganándoles con propiedad y contundencia. Con un nuevo aire, ojalá retomen su nivel Mayer y demás jugadores. Hubiera querido que Mayer y otros salieran, pero si no se va y Torres cuenta con él, ni modo. Espero que de todo lo que sabe y que el técnico sepa explotar sus condiciones y además, le de a él y a los otros compañeros, una dinámica diferente; la dinámica, alegría y ánimo que el semestre pasado brillaron por su ausencia. DESEO VOLVER AL ESTADIO CON MI FAMILIA. NO A LOS INSULTOS EN LA TRIBUNA. NO MAS GROSERIAS EN EL ESTADIO Y MENOS CONTRA NUESTROS JUGADORES Y CUERPO TECNICO.

  36. Por otro lado, hablando de chismes del futbol, parece ser que los que tanto pregonaban que no había equipo y si técnico se van a tener que ir contra Torres, pues se dice que se queda con todos los que están y que a más de Robayo que ya casi esta listo le van a conseguir un lateral izquierdo y paren de contar.

  37. Gustazul…, Robayo es dueño de su pase, por arreglos económicos que hizo al salir de Millonarios,(Millos le debía al jugador y dándole el pase quedaron el tablas ) y para futura memoria también son dueños de su pase, Candelo y Ramos.

  38. Estoy de acuerdo con nube, Robayo es bienvenido a su casa, pero no se puede considerar como refuerzo, se necesita es un Armador de Categoria y con gol, creo que ahi esta una de las Falencias del equipo, además no comprendo el negocio de Robayo , no que era propiedad del club ? cuándo se fué a la MLS, cuanto le ingreso a MILLOS ?Lo del laterial lo veo complicado porque a estas alturas uno de calidad no se conseguira facilmente, preferiria que ubicarán ahi uno de los tantos mediocampistas que hay. Bienvenidos los perdidos ,pense que ivan se habia ido con Paez para venezuela.

  39. señores foristas aqui tengo varios comentarios. No se porque y no me pregunten, pero le tengo una fe inmensa a este equipo, ya se termino la etapa de contrataciones y espero no equivocarme pero siento un gran animo en el equipo, he demostrado mi fracaso como adivinador pero me considero de los optimistas totales. El hincha azul es en su mayoria gallardo y parte de la gallardia esta la de felicitar al rival por el logro obtenido, particularmente considero una cualidad la de poder felicitar a otros rivales por sus triunfos, no tngo resentimiento con nadie y si se que los demas hinchas de otros equipos sienten una gran envidia hacia el azul, pero el problema es de ellos de mi parte considero que la tolerancia tiene un limite que pocos colombianos conocemos, pero si que es tan necesaria para aprender a convivir con los otros, ese es uno de los causales de nuestra violencia no tener un concepto claro de tolerancia, de mi parte no siento que haya dejado de amar esta camiseta, ni he puesto en duda mi sentimiento hacia el equipo por felicitar a los rivales, si los otros no lo hacen pues ni modos pero no sere yo el que sienta sentimientos de envidia, rencor y resentimiento. ese puede ser mi granito de arena hacia una paz necesaria. y a partir de ahora mi frase de combate sera: VAMOS MILLOS QUE YO CREO EN TI.

  40. Wason venía a romperla con Millos, pero lastima, no va ver quien lo surta, porque si es, displicencia Candelo, pechofrio Vásquez y el paquete de tancredi, apaque y vámonos. Wason es muy buen jugador, pero el solito va ser muy duro.

  41. Wason venía a romperla con Millos, pero lastima, no va ver quien lo surta, porque si es, displicencia Candelo, pechofrio Vásquez y el paquete de tancredi, apaque y vámonos. Wason es muy buen jugador, pero el solito va ser muy duro.

  42. Wason venía a romperla con Millos, pero lastima, no va ver quien lo surta, porque si es, displicencia Candelo, pechofrio Vásquez y el paquete de tancredi, apaque y vámonos. Wason es muy buen jugador, pero el solito va ser muy duro.

  43. faltó mucho en contrataciones y esos silencios interminables no dejan sino una hinchada indispuesta, más aún cuando prometieron 3 de renombre, Robayo no es un refuerzo, simplemente es un jugador que regresa a casa despues de un muy corto tiempo en otro lugar, mas o menos como si estuviera recuperandose de una lesión;además porqué no creo que en Wason, Robayo y Roman se hayan ido los casi mil quinientos millones que se tenian para los tres prometidos, además creo que Torres entra a ganar una suma bastante inferior a la que ganaba Páez; de los que dice azulisimo que deben salir yo dejo 5,( los nombres saltan a la vista) porque con esas noticias ni hablar y además porqué con Torres van a rendir mucho más.

  44. buenas tardes, me invocaron y apareci, saludos al amigo Romanos, al tocayo y a todos los demas. Mi impresion del equipo, me gusta lo de Hernan Torres, dicen que es un tecnico exigente y muy tactico, espero que la Junta directiva lo apoye, en cuanto a la nomina, estoy muy contento con lo de Wason, me parece un jugador de esos que hacen diferencia,Roman Torres no me parece que sea el defensor rapido que necesitaba MILLOS, esperemos que se de lo de Robayo, ojala puedan traer un lateral izquierdo y si se pudiera hacer lo del Ecuatoriano seria excelente. Como siempre estaremos apoyando desde el primer hasta el ultimo partido, nos vemos en la cueva, bueno, para aquellos que no piensen que yo soy un tipo “peligroso”. Romanos ¿ustedes van a ir al partido contra Boca Juniors? confirmeme para saber si nos vemos

  45. Acá estoy Romanos, un gusto saludarlo al igual que a los demás foristas, nuevamente con una gran ilusión, desesperado porque no veo a mi equipo hace mucho tiempo, un poco preocupado por la falta de refuerzos pero con toda la energía positiva, contento por la llegada de Hernan Torres, Wason, Roman Torres y el posible retorno de Robayito, esperando que mas se puede conseguir y con todo el animo de apoyar nuevamente a mi equipo, a su tecnico, a sus directivos y a todo lo que sea azul, en ese aspecto soy de la linea de mi amigo nmauro, no me gusta atacar a la gente sin darles la oportunidad, como siempre lo he hecho, reconociendo a quienes hicieron algo y criticando sanamente a quienes no dieron nada, esta es mi pasión y cuento los días para volver al nemesio, me alegro lo del vecino por mis amigos santafereños mas no por ese equipo, lo único que me haría completamente feliz es la 14 lo que hagan los demas me tiene sin cuidado, leyendo siempre este blog y las demás fuentes que me den algo de información del azul pero muy poco se ha sabido, confiado en que Torres haga una buena selección especialmente de lo que debe salir y que a el si le den el apoyo irrestricto que necesita para armar una buena plantilla (nada de topes), esperando que salga la lista de descabezados entre los que espero estén: Ithurralde, Leonard Vásquez, Yhonny Ramírez, Luis Mosquera, Omar Vásquez, Harrison Otálvaro, Wilberto Cosme, Matías Urbano y Eric Moreno creo que afortunadamente Berrio, Britez y Castro ya salieron, en resumen 12 pa fuera y van supuestamente 3 ya listos o casi listos, para armar la plantilla completa faltarían mínimo 7 jugadores (1 central, 2 marcadores de punta, 1 volante de marca y 1 de creación y 2 delanteros) de los cuales debe haber por lo menos 2 de nombre.
    De resto nada mas

  46. IVANTERRIBLE

    Oiga si, que será de la vida de nmauro?? ivanmillos?? Se darán un semestre sabático?? Pasando a lo deportivo, suena Diego Amaya (Ex defensa central de Once Caldas) para venir a Millonarios. Alguien tiene referencias de este jugador???

  47. Nube ahí tiene suficientes fechas para que se deje ver este semestre. Sino tocara empezar a llamarlo Nube viajera.
    Se pide a la comisión internacional de desaparecidos en combate averiguar por el paradero entre otros de Nmauro (alias malpensante), ivanmillos (el veneco), FAYB (antes 1987 y después que)Azulisimo1, Pabloperalta (el troller), angelspwanii (el DT llanero) entre otros. Dios los guarde (bien guardados hasta el dia del clasico jajaja)

  48. Este es el calendario de Millonarios para la Liga Postobón del segundo semestre del año:

    Julio 29: Millonarios – Santa Fe

    Agosto 5: Huila – Millonarios

    Agosto 12: Millonarios – Equidad

    Agosto 19: Nacional – Millonarios

    Agosto 26: Millonarios – Once Caldas

    Agosto 29: Real Cartagena – Millonarios *

    Septiembre 2: Millonarios – Cali

    Septiembre 16: Itaguí – Millonarios

    Septiembre 23: Santa Fe – Millonarios

    Septiembre 26: Millonarios – Boyacá Chicó *

    Septiembre 30: Millonarios – Junior

    Octubre 3: Tolima – Millonarios *

    Octubre 7: Millonarios – Cúcuta

    Octubre 14: Medellín – Millonarios

    Octubre 21: Millonarios – Quindío

    Octubre 28: Pasto – Millonarios

    Noviembre 4: Millonarios – Envigado

    Noviembre 11: Patriotas – Millonarios

    (*) Partidos en mitad de semana

    (**) Las fechas de los partidos pueden variar por disposiciones de televisión.

    La fase regular culminará el 11 de Noviembre y los seis partidos de cuadrangulares se jugarán desde el 18 de Noviembre hasta el 9 de Diciembre. Los dos partidos de la gran final serán los días 12 y 16 de Diciembre.

    ****************

  49. Mientras MILLOS no tenga una buena base de jugadores propios Jovenes y con futuro, será lo mismo todos los semestres, hoy por cualquier jugador piden un dineral, la opción de OSORIO también es de 1.5 Dolares, Toloza valia lo mismo, hay que tener veedores é ir y untarse de pueblo por el todo el país, como hacen Pimentel y el “Tucho ” Ortiz ó tener un equipo en la segunda donde se puedan foguear los jugadores jovenes del club, no podemos seguir viviendo del “prestado”, y mas queriendo armar un equipo con 2 pesos,esto es con dinero . Ivanelterrible,cuénteme de la vida de su “tocayo”,sería que emigro hacia venezuela ?

  50. Bueno se nos prometieron tres jugadores de postín y hasta ahora solo va uno, los demás mentados Serán refuerzos de término medio pero no de postín, seguimos deshojando la margarita y si queremos hacer contrapeso a Nacional, Cali, Junior para pensar en la estrella, pues tienen que ser de postín, ¿ o no ?.

  51. Buenas tardes a todos. Hace mucho rato no dejaba una opinión en este foro, pero dejo en claro que sigo el espacio desde cualquier ciudad en donde me encuentre. Mi reaparición se debe a la discusión que se ha presentado acerca de si felicitar o no al Santa Fe y a sus hinchas por el logro obtenido. Pues bien, diré que particularmente le hice fuerza al Pasto, como lo hago con cualquier equipo que enfrente a Nacional o al América. ¿La razón? Es mucho lo que han denigrado de nuestro equipo sus hinchas y lo que nos han enrostrado. ¿Cuántos santafereños eufóricos salieron a vociferar en estos días la frasecita de siempre: “esto va para las gallinas”? Ante esto, creo que cualquier hincha azul que se respete no debe ni felicitar ni alegrarse por el triunfo alcanzado por ellos. A manera de recordatorio, traigo a colación una de las últimas participaciones de Millonarios en Copa Libertadores de América. Jugaba contra Peñarol. A última hora, en compañía de una sobrina, logré conseguir boletas para oriental general. Me ubiqué en la parte más alta, muy cerca de Oriental Numerada. Ese día noté con extrañeza una barra del Peñarol con sus distintivos amarillo y negro. Me pareció muy numerosa. En el partido, después de una desastrosa presentación de John Mario Ramírez, Peñarol se nos fue encima y nos eliminó. De las banderas de la mencionada barra peñarolense aparecieron los trapos rojo y blanco que identifican a los hinchas del Santa Fe. Aquel día nació el odio de mi sobrina hacia ese equipo y sus seguidores, y el mío se acrecentó.

  52. IVANTERRIBLE

    Ahhh bueno bien!!! Entonces que siga llorando. Lo que le queda mal es que salga a hablar mal de Millonarios, pero en fin… Ya quiero que regrese Millos aunque estoy preocupado por la falta de refuerzos concretos y el poco tiempo de adaptación que van a tener. Lo de Wason bien, pero el solo no es que le cambie mucho la cara al equipo. Aún no se confirma lo de Robayo ni lo de Román Torres ni ningún otro refuerzo… Y el tiempo apremia!!!!

  53. Hola IvanT, básicamente El señor de Itagüi se queja que los rumores de contrataciones de jugadores del Itagüi para millos tiene “nerviosos” ha dichos jugadores ya que si están no se dan se les “maluquean”. Parece puro pataleo de ahogado, en un mercado libre cualquiera puede pedir u ofrecer jugadores.
    Creo que la cosa va porque Itagüi espera $$$$ por la la salida de Torres pero millos no reconocerá clausula de rescisión del contrato de Torres porque lo que tenia era un contrato a termino indefinido y dicen que dicha clausula no existe.
    11 DÍAS PINOCHO 11 DÍAS!!!! QUE VAINA!

  54. No Iván, ese señor es un llorón y no hay nada más. Lo que está diciendo es que Cleider Álzate está “mareado” porque sabe del interés que Millonarios tiene por él pero lo que no sabe el jugador es que Millonarios lo quiere a préstamo y no comprarlo como el presidente pretende. Además dice que el jugador no sabe que Millonarios también está interesado en Robayo como si ambos jugaran en la misma posición. Ahora resulta que interesarse por un jugador es marearlo y que la única forma que hay para contratar a un jugador es comprándolo como si la opción de préstamo no fuera viable. Según dicen está pidiendo 1.5 USD MM por ese jugador, algo que creo es totalmente exagerado. Además los que están dando los nombres de los jugadores de Itagui no son los directivos de Millonarios sino en su momento Torres y los medios de comunicación. No hay que prestarle atención a lo que dice este llorón.

  55. IVANTERRIBLE

    Buenos Días para todos!! Hay alguien que tenga acceso a la entrevista al presidente del Itaguí que me pueda decir que es lo que dice?? No tengo acceso a audio en este momento, pero me parece preocupante que salga a hablar mal de negociaciones con Millonarios, eso podría afectar negociaciones con otros equipos y tras de que estamos “ligeramente” retrasados en contrataciones…

  56. jorgemanrique

    OK Danny FIN de la interpretación, en lo que si estoy de acuerdo con ud es en que se nace azul y se muere azul, pues aquí en colombia a mí me da RISA ver a mucha gente sacando pecho por : River,Boca.Barcelona,Real Madrid,
    Arsenal,Manchester etc, etc,son tan Bipolares o camaleones que hasta compran la camiseta original antes que la de nuestro amado azul son cosas muy respetables pero que nada tienen que ver con la pasión y el amor que se debe profesar hacia una sola divisa en el caso nuestro NUESTRO AMADO MILLONARIOS……saludos….!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  57. Aqui termina la pequeña polémica, pero uds. parecen de biberon, vaya a ver si sus amigos santafereños, de nacional y otros equipos los van a felicitar…no les creo, no se mientan, MILLONARIOS siempre ha generado envidias, y en Colombia somos especialistas en ser envidiosos, ademas como dice ROMANOS a mucho honor y honra no soy camaleón soy muy AZUL problema de los que son bipolares alla ellos, esas frasesitas de que tal equipo es colombia en la copa es una farza, cuando jugamos la suramericana en el 2007 la mitad de los colombianos menos uno querian que perdieramos. No se llamen a engaños….FIN DE LA POLEMICA…Y don JORGE POR SU EDAD DIGNIDAD Y GOBIERNO LO RESPETO Y POR ENDE NO LO QUISE OFENDER CON OTRO ARGUMENTO.

  58. jorgemanrique

    Coo dice Nubeazul es un acto de gallardía desewar suerte a un rival de cualquier índole si Danny no entiende este concepto lo lamento , pero a mí sí me gusta hacer este tipo de actos gallardos al fín y al cabo NI quitan NI ponen en cualquier evento, otra cosa todos los rivales son eternos…. SOY AZUL y eso es lo que más vale……de una buena fuente el señor rufay esta casí listo para MILLOS, seguimos esperando los otros nombres…..!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  59. jimmylagobas

    deseo felicitar a toda la familia santafereña por su septimo titulo y ademas reconocer que celebraon muy cultamente, pero ahora espero que mi millos de mi alma, gane muy pronto su catorceava estrella, y ademas que el estadio es campin siempre que juegue el azul este, lleno con su aforo total !!

  60. Me muero de las ganas por ver a mi Azul jugar otra vez. A principios de año la desilusión fue inmensa al conocer los nombres de Cosme, Berrío, Castro, etc. Estuve a punto de reberlarme y no ver los partidos del semestre. Obviamente no fui capaz. Solo con el nombre de Wason ya todo luce mejor, así una golondrina no haga verano, estoy mucho más optimista.

  61. Las palabras se tienen que entender en su contexto y no darles un significado diferente a las mismas, tergiversando o malinterpretando lo que se quiso decir. una cosa es respetar un triunfo otra entrar a celebrarlo y tomarlo como patròn a seguir, una cosa es la felicitación gallarda otra tener esa distancia que nos hace diferentes en nuestro sentir. Lo que si tenemos que aplaudir, es la forma civilizada como la hinchada de santa fe celebrò su triunfo y ese si es un listòn que debemos superar para demostrar que nosotros también podemos celebrar nuestra estrella dando ejemplo de madurez. pasando a otro tema, Robayo es un jugador que aunque no es la gran estrella, si es de aquellos que muere con las botas puestas por la institución y ya que regresa pues bienvenido nuevamente al club.

  62. Siempre acepte que Robayo buscara un nuevo aire y para que consiguiera mayores ingresos y logros, si ahora por circunstancias quiere regresar lo recibo con brazos abiertos como el padre al hijo prodigo. Robayo solito tiene mas corazón y amor por millos que 20 de los actuales jugadores. La pareja Ganicita y Robayo es la que funciono. Otro villano que se suma ala ciudad gòtica

  63. 24 años de mediocridad…es mucho….por favor directivos, despierten, no quiero ser como el vecino, que tuvo que esperar 37 años (es el colmo) para volver a celebrar un título, no podemos hacer lo mismo…
    Robayo, nunca debió haberse ido (Y lo dejaron ir) como muchos nunca debieron haber regresado (Candelo, Castro etc.) Cosas que solo pasan en Millos.

    Contrataciones…..??? lo de Román t. ese es otro lenteja igual a P. Franco, necesitamos un central rápido y de categoría, W. Rentería, hace tiempo no llegaba a Millonarios un jugador de esa condición, Robayo si se da, bien venido mijo…

    Falta sacar lo que no sirve (Candelo, Vásquez, Ithurralde, Britez entre otros) y faltan algunos espacios por llenar.

  64. 24 años de mediocridad…es mucho….por favor directivos, despierten, no quiero ser como el vecino, que tuvo que esperar 37 años (es el colmo) para volver a celebrar un título, no podemos hacer lo mismo…
    Robayo, nunca debió haberse ido (Y lo dejaron ir) como muchos nunca debieron haber regresado (Candelo, Castro etc.) Cosas que solo pasan en Millos.

    Contrataciones…..??? lo de Román t. ese es otro lenteja igual a P. Franco, necesitamos un central rápido y de categoría, W. Rentería, hace tiempo no llegaba a Millonarios un jugador de esa condición, Robayo si se da, bien venido mijo…

    Falta sacar lo que no sirve (Candelo, Vásquez, Ithurralde, Britez entre otros) y faltan algunos espacios por llenar.

  65. 24 años de mediocridad…es mucho….por favor directivos, despierten, no quiero ser como el vecino, que tuvo que esperar 37 años (es el colmo) para volver a celebrar un título, no podemos hacer lo mismo…
    Robayo, nunca debió haberse ido (Y lo dejaron ir) como muchos nunca debieron haber regresado (Candelo, Castro etc.) Cosas que solo pasan en Millos.

    Contrataciones…..??? lo de Román t. ese es otro lenteja igual a P. Franco, necesitamos un central rápido y de categoría, W. Rentería, hace tiempo no llegaba a Millonarios un jugador de esa condición, Robayo si se da, bien venido mijo…

    Falta sacar lo que no sirve (Candelo, Vásquez, Ithurralde, Britez entre otros) y faltan algunos espacios por llenar.

  66. Como decía mi viejo: “macho y liberal hasta la tumba”. Azul hasta el tuetano, respiro y transpiro puro millos. No me destiño ni un poquito. Nunca deseare suerte a ningún equipo rival de millos, no me importa el desempeño, logros, etc de nada que no sea millos.
    Respeto a los que consideran que el rojo o el verde moco de la sabana son Bogotá, para mi Bogotá solo es MILLOS. Para mi solo MILLOS es Colombia en cualquier certamen internacional.
    Yo nunca olvidare que a Bogotá nos trajeron una final primero robada en el Campín en eliminatorias y luego comprada por el patrón de las laisas para restrejarnosla y ese día luctuoso no se borrara nunca. No señores BOGOTA ES SOLO MILLOS. Y SI, SOY SECTARIO EN CUANTO A FÚTBOL SE REFIERE. SOY DEL SECTOR AZUL
    Ahora no significa que no reconozca que hay hinchas de todos los equipos y aún en mi familia hay diversidad de gustos por equipos iendo desde el rojo de patio hasta el verde de Cali los respeto pero nunca los felicito, tolerante pero no complaciente.
    13 DIAS PINOCHO 13 DIAS!!!! Con solo el güason no basta hay que traer mas villanos a ciudad gòtica.

  67. Como decía mi viejo: “puto macho y liberal hasta la tumba”. Azul hasta el tuetano, respiro y transpiro puro millos. No me destiño ni un poquito. Nunca deseare suerte a ningún equipo rival de millos, no me importa el desempeño, logros, etc de nada que no sea millos.
    Respeto a los que consideran que el rojo o el verde moco de la sabana son Bogotá, para mi Bogotá solo es MILLOS. Para mi solo MILLOS es Colombia en cualquier certamen internacional.
    Yo nunca olvidare que a Bogotá nos trajeron una final primero robada en el Campín en eliminatorias y luego comprada por el patrón de las laisas para restrejarnosla y ese día luctuoso no se borrara nunca. No señores BOGOTA ES SOLO MILLOS. Y SI, SOY SECTARIO EN CUANTO A FÚTBOL SE REFIERE. SOY DEL SECTOR AZUL
    Ahora no significa que no reconozca que hay hinchas de todos los equipos y aún en mi familia hay diversidad de gustos por equipos iendo desde el rojo de patio hasta el verde de Cali los respeto pero nunca los felicito, tolerante pero no complaciente.
    13 DIAS PINOCHO 13 DIAS!!!! Con solo el güason no basta hay que traer mas villanos a ciudad gòtica.

  68. Pués la verdad aunque a ROBAYO se le abona su entrega y amor por la camiseta,la verdad que a mi no me parece un jugador que pueda solucionar lo que le falta al equipo, que es un DEfensa de categoria y un Armador (10) con gol, además siempre segundas partes nunca fuerón buenas, él dejó el equipo por dinero y regresa fracasado ,recuerden que en los últimos partidos que jugo bajo su rendimiento por pensar en ir al extranjero.

  69. IVANTERRIBLE

    Claro gustazul, de acuerdo. Tampoco hay que destilar odio para el rival de patio. Pero es que escuchar y leer comentarios de que Santafe debe ser el modelo a seguir es un despropósito. La idea por supuesto es tener mesura en los comentarios y no generar odio ni violencia (Que bien cansados estamos de eso). Tengo muchos y muy buenos amigos de Santafe y claro que los felicité y les dije que disfrutaran, bien por ellos. Pero eso no quiere decir que ahora entonces Santafe se convierte en el faro que debemos seguir y un modelo que debemos imitar para conseguir resultados… Jamás!!!

  70. Ahora resulta que para ser Hincha de MILLOS se tiene que ser Sectario, odiar al contrario y ser Taliban del futbol,( no creen que pensar así si es un cáncer ) de mi parte Felicito a Santa fé por romper 37 años de Karma , ojalá nosotros hagamos lo mismo pronto , no me alegro por su triunfo hubiera preferido que ganara el pasto pero “lo cortes no quita lo valiente “.Dios quiera que esta semana se tomen determinaciones y tengamos noticias buenas,porque este silencio é inacción es preocupante.

  71. IVANTERRIBLE

    De acuerdo con nube, a nosotros no nos debe interesar, ni mover, ni motivar que otros ganen títulos. Pues bien por ellos y que disfruten (Como todo equipo que gana), pero de ahí a que Santafe sea un modelo de equipo a ser emulado por Millonarios… permítanme que me ría un poco!!!. Obviamente que hay que presionar más por la estrella 14 que es lo que tenemos que perseguir, pero estoy seguro de que cuando venga la 14 tendrán que venir otras seguidas porque el trabajo que se está haciendo en Millonarios F.C. es con visión a largo plazo. Así que este semestre vamos a apoyar y a alentar de nuevo a nuestro equipo, exigiendo resultados en lo deportivo (Tengo la certeza de que van a llegar). Y recuerden, Millos es Millos, no hay que compararlo con cualquier equipo venido a mas en los últimos campeonatos, y recuerden que les llevamos aún 6 estrellas y seguimos siendo sus Papás. Por último, suena fuertemente que hay acuerdo entre Chicago Fire y Millos para que Rafael Robayo regrese. Puede que venga un poco bajo de ritmo de competencia, pero el amor por la camiseta que trae Robayo, no lo tiene nadie. Que opinan???

  72. Señores no se ni que escribir, cabeza en alto y el corazon mas azul para enfrentar lo que se nos viene, el equipo nos necesita y debemos apoyarlo empujando todos pal mismo lado. Animo muchachos, como se dice “La noche es mas oscura antes del amanecer” VAMOOOOOS MILLOOOOOOOS!!!!!

  73. Cada cual es dueño de sus propias palabras, en lo que mi concierne ni me va ni me viene que otro de los equipos de Bogotá, quede campeón. Tampoco veo como una representación de Bogotá a los demás, porqué en el torneo interno cada equipo representa su institución y nada más. Ganaron!, bien por ellos, que lo disfruten, pero no por eso los vamos a tomar como ejemplo para que nuestro equipo cambie o copie su rumbo, con un malentendido argumento que esa es la forma en que se debe desenvolver una institución; eso no tiene un asidero válido y menos aún cuando vemos que Santa fe tiene una organización menor estructurada que la nuestra. El hecho de que haya salido campéon no da base para pensar en ello, porqué también lo pudo ser Pasto y entonces estariamos hablando que hay que tomar ese modelo empresarial. Lo que nosotros debemos es exigirles a los nuestros, que obren en consecuencia con el prestigio que gozan los que asumieron la dirección,sepan responder a las expectativas de una hinchada que los eligió porque cree en ellos, sepan asumir ese rol del que fueron investidos y no entrar a pensar en hacer malas copias de instituciones, cuyos integrantes en general, lo que más desean es vernos siempre abajo del pedestal…..nubeazul

  74. Cuando uno está en la Provincia y sufre los ataques regionalistas termina solidarizándose con los vecinos de patio que al fin y al cabo representan la ciudad. Los entiendo cuando se ofuscan porque uno le desee suerte a los rivales. Yo por ejemplo nunca le he deseado suerte al Nacional ni se la desearé así llegase a representar a Colombia en un mundial de clubes. También comparto lo de que no tiene nada que ver con nosotros si Santa Fe o la Equidad ganan. Cuando manifesté lo del agüero fue por autoconsuelo, porque al decir verdad anoche no disfruté ni poquito y terminé haciéndole fuerza al Pasto.

  75. zhouguolanse su comentario es muy pertinente. No se trata de una cuestión de que si el vecino sea campeón nosotros estemos cerca, estoy de acuerdo con usted en que se debe revisar el proyecto institucional y deportivo para construir la hegemonía que mencionamos. Tampoco se trata de seguir lo que hacen los rivales pero si se puede revisar qué se puede aprender de sus gestiones en el camino de construir triunfos ligados a una identidad azul.

  76. ZHOUGUOLANSE

    El hecho que el vecino sea campeon, no quiere decir que nosotros vayamos por el buen camino, y que esto sea paso a la hegemonia del futbol bogotano… Hoy por hoy somos el tercer equipo de la ciudad, y si seguimos asi solo quedaran dos.
    Aun vamos en contra via, no hemos conseguido una final, por que no se ha trabajado de verdad, si el camino debe ser ligado a lo que haga santa fe pues estamos en el horno, si el trabajo es ligado a lo que se sienta en la casa, y represente los valores azules, motivados por lo nuestro eso sera un triunfo unico y verdadero.
    No debemos buscar un campeonato de casualidad sino, una hegemonia, estabilidad que asegure pelear titulos no solo locales, ganar un titulo, no devuelve la grandeza, ganar un titulo no soluciona todo, el trabajo honesto y con pasion es el camino.
    Felicitaciones a Santa Fe, y a Gaitan le deseo iluminacion divina, para cambiar el chip y ejercer como este club lo merece.

  77. Son maneras de sentir el fútbol y creo que deben ser respetadas, desear suerte a un equipo en la final -independiente de si es o no un clásico rival- no es menospreciar el ser hincha de Millonarios. Hay que reconocer que ganó el rival de patio y ojalá esto signifique la reivindicación del fútbol en Bogotá para que pronto seamos nosotros los que estemos disfrutando y celebrando. Hay que replantearse lo que desde el punto de vista institucional para volver a llevar al equipo a jugar y ganar finales.

  78. Desear suerte al rival eterno?…noooooooooooooo para a donde vamos?. es como si un hincha de boca le desee suerte a River para que sea campeòn o uno del Madrid al Barcelona…Noooo mis amigos, aqui nunca pero nunca se debe desear nada a los rivales eternos…Con esos hinchas de millos de razòn estamos como estamos….no digo mas

  79. A pesar de la envidia que se siente hoy por ver el Campín a reventar y que no sea de Azul, les deseo suerte a los vecinos. Al igual que Jorge pienso que es bueno que el futbol bogotano empiece a recuperar su sitial. Siendo agüeristas podemos esperar que cada vez que ellos han logrado un título nosotros lo emulamos y después superamos.
    La lentitud de nuestros directivos nos mantiene al borde de un ataque de nervios, pero sigo siendo optimista y veo señales de que están aprendiendo de los errores. Debemos entender que esta es una nueva modalidad de ver el futbol y el que Milos sea pionero en el buen gobierno y la decencia a la hora de hacer negocios tendrá que dar sus frutos más temprano que tarde.

  80. jorgemanrique

    Apocos dias de empezar lo mísmo de siempre un equipo sin refuerzos y sólo especulaciones, lo único que me deja tranquilo es que si esta semana anuncian los otros 2 -3 refuerzos y que ojalá sean de la talla de Rentería quedaría tranquilo pues cuando se traen refuerzos de alto postin la adapatación al equipo es inmediata contrario a cuando traen a cualquier jugador……Nuestros vecinos HOY pueden quebrar esa mala racha y ojalá lo logren sería muy bueno por el futbol de BOGOTA ya que alexis las dos finales las regaló a sus paisanos, suerte para los rojos……!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  81. huy a 12 días y nada de nada, sigan dando compases de espera, pregunto a algunos; hasta la 8 fecha se debe dar la espera haber si se arranca???????? por que según algunos es mejor esperar…esperar a que a que el año entrante estemos en la B?

  82. En el twiter de Watson:

    WasonRúke ‏@Wasonmania
    “Las cosas buenas siempre llegan a los q saben esperar… las cosas AUN MEJORES, llegara a quienes se levantan y las buscan!” Buenas noche!

  83. Se me hace increíble que una época donde las comunicaciones hacen que todo sea inmediato, donde todo es al instante, donde la información viaja a nanosegundos, se envían teras de datos, un representante de un jugador no pueda dar su visto bueno, estampar su firma o lo que sea para legalizar un cuento que ya suena a sueño o quimera.
    Será que el señor Roman esta en lo profundo de la selva panameña donde solo llegan señales de humo y no ha podido enviar su firma escaneada y digitalizada?, allá no llega Fedex, DHL o cualquier otro transportador?
    NO LO PUEDO CREER!!!!
    12 DIAS PINOCHO 12 DIAS!!!!!!

  84. lo de Edixon Perea ya es cuento chino, pues pues con los chinos se fue a jugar. Seguimos a la espera de saber quienes serán los que salen y cuales en realidad los que entran, salvo dos que ya sabemos el resto está en veremos.

  85. opaco, tiene razón en pedir mesura pues hasta que no firmen contratos no se pueden dar como refuerzos confirmados. En su análisis me parece particular que hace mención al trabajo que habría que hacer con Robayo sin embargo no lo hace con Wason. Él tampoco jugó mucho en Brasil (creo que solo hizo 2 goles). Por otro lado me parece curioso lo de Roman Torres, pues en sus declaraciones el nuevo DT había dicho que buscaba un central rápido, la cual no es una de sus características principales. Como bien dice Romanos, hay que apoyar a lo que venga, esperando que este semestre logremos cosas importantes.
    Saludos,

  86. Ojo!, los contratos están sobre el escritorio de Pinocho, pero ni Wason, ni Roman, ni Robayo han firmado. Solo acuerdos verbales. Si Robayo llega habrá que hacer un trabajo muy fuerte con él pues practicamente lleva siete meses sin jugar. Y de acuerdo en lo de Wason, si llega, creo que la va a romper pues uno de sus objetivos es llegar de nuevo a Selección Colombia.

  87. IVANTERRIBLE

    Pues si Romanos, esperemos que se siga valorizando el abono. Ya estoy que lo estreno!!! Ya los entregaron?? El mío lo tiene nmauro, usted si me advirtió que no comprara ese paquete con el y yo no le hice caso!!! Jajajajajajajajajaja. Mentiras nmauro, confianza total en usted, solo por molestar era ese comentario. (Hasta el humor mejora un poco cuando se habla de buenos refuerzos)

  88. No gustazul, desde que Páez llegÓ a millos no me gusto su designación y asi lo comenté desde un comienzo, por su trayectoria y por lo poco que sabía de él me pareció que no era el técnico para millos, creo que fuí el mas mordáz con esa contratación y siempre tuve la constante de que ese señor nada tenía que hacer en el equipo, eso me trajo unos cuantos enemigos acá y muchas debates defendiendo mis puntos de vista y mire como el tiempo le da a uno la razón, nos dejo de 13 en reclasificación, 11 en el descenso y 13 en la tabla de posición y se fue despotricando porque no lo siguieron apoyando y diciendo que otros iban a recoger su cocecha??. Ahora, a Torres nadie lo está atacando, y sí, lo vamos a apoyar, así hubiermaos querido de otro lado, porqué es un tipo trabajador y sabe del asunto pero como el mismo lo dijo : con la mira a pelear el campeonato, para eso no se necesitan dos años; no es ansiedad, es mentalidad que uno debe tener tanto en el técnico como en el hincha. Mire, usted sabe que soy abogado, cuando a mi me llega un pleito voy con la mentalidad de ganarlo y no con aquello de llevarlo para ver si “de pronto” ya que lo pierda es por cosas ajenas a mi desenvolvimiento profesional y creo que esa debe ser la POSICIÓN de todo individuo, en cualquier ámbito que se desenvuelva ” EL TRIUNFO “. Ahora, no le discuto en que debemos tener una base joven y de calidad y allí hay que meter mano porque eso esta muy mal llevado, a pesar se que en las inferiores se ha ganado todo. pero mientras los crack aparecen debemos tener un equipo bien competitivo y de calidad porque esos son los que dan los triunfos y las estrellas, habra uno que otro joven de calidad que logicamente debe tener su oportunidad, porque sería el colmo que si existiera fuera dejado de lado por el hecho de ser joven, pero como le digo. estos deben ser arropados por los experimetados, entendiendose buenos también,porque estos son los espejos que enseñan a los jovenes su lugar en la cancha y de paso son los que dan los titulos.

  89. IvanT se nos empezó a valorizar el abono jajajaja. Aliste platica para el clásico para darle la bienvenida a la cueva, allí hay superoptimistas, optimistas, optimistas cínicos, antiguos propaez y antipaez, hasta malpensantes.
    Frente a Watson tengo las mejores expectativas y sabiendo que firmo por 18 meses me da seguridad que no es por escampar. Frente a Román se que es un duro en la defensa pero igual es lento y a veces se sale de los chiros y saca la escuela del “profe alesis”: dar parta y juego mañoso, ojala y me equivoque.
    Suerte para todo el que llegue a millos y esperen de mi parte apoyo efectivo en el estadio aunque acá no dejare de opinar por que llueva o deje de llover y como dicen por ahí en un programa de chismes: “los estamos observando”

  90. A ver nube, talves la palabra no era darle tiempo a PAEZ, sino que ud no le exigio que debia salir campeón en el primer torneo , creo que todos estuvimos de acuerdo en darle un compás de espera, eso mismo es lo que pido para TORRES,hay que dejarlo trabajar y luego lo analizamos por sus resultados le repito lo primero es que nos meta dentro de los 8 y después ya se vera, dejemos la ansiedad ,en cuanto a los jugadores tenemos que tener una base propia joven y de calidad y si en las inferiores no la hay ,habra que comprarla a otros equipos,hay que invertir en talentos este es el negocio, por la venta de un buen jugador a veces se logra mas que con taquillas. Si en estos 2 años en lugar de gastar tanto dinero en préstamos de jugadores que no dierón la talla se hubiera comprado 3 ó 4 buenos prospectos hoy otro seria el cuento, prefiero calidad a cantidad.

  91. otro jugador que suena para venir es Edison Perea, quien está atravezando un problema en Méjico en el cruz Azul, del que fue despedido a pesar de que le queda un año más de contrato, independientemente se lo ocurrido allá, sabemos que Perea es un gran jugador y es otro ejemplo que le pongo a gustazul de lo que se puede llamar un jugador experimentado ( no viejo ), muy bueno sería tener la delantera con Wason, y Perea. no les parece ? o prefieren dos pelados de la cantera?…nubeazul.

  92. ivan.., muy buena noticia, esperamos que se consigan otros dos por el estilo, para poder empezar a soñar, no solo en el campo doméstico sino también en el internacional.

  93. A los buenos deportistas se les exigen marcas, a los buenos profesionales se les exigen logros y metas, en lo personal uno se impone logros y retos. Los buenos deportistas, los buenos profesionales y en general cualquiera para cumplir y lograr retos debe exigir recursos y medios y si no los hay debe tomar lo que tiene y transformarlo y moldearlo con óptimo desempeño. Sacar disculpas y argumentos para justificar derrotas o incumplimientos no es de triunfadores.
    Acaso no decían que el problema de millos era de técnico únicamente? Acaso algunos no dijeron que con otro técnico se lograría mucho mas? Yo siempre afirme que el problema de millos no era coyuntural (técnico) sino ESTRUCTURAL (técnico, jugadores y directivos) hasta ahora solo se ha solucionado lo de técnico y lo demás que?. Los mismos jugadores que nos dejaron eliminados ahora nos van a clasificar porque llego Torres? Moreno será supergoleador, Ithu se volverá el Beckenbauer del área? Ramos será el grande del arco? Cosme será el depredador del área?, los tres chiflados se volverán “il divo” del fútbol?. Por favor!!!Nos hacemos los de la oreja mocha? dejamos que el alzheimer cubra todo recuerdo reciente?.
    “Cada cual exige de acuerdo con lo que puede dar, cada cual compra de acuerdo con lo que le alcanza”

  94. IVANTERRIBLE

    Bueno señores!!!! Confirmados lo dos primeros refuerzos de Millonarios: Wason Rentería y Román Torres son oficialmente embajadores. Un poco tarde, pero en mi concepto estos SI son verdaderos refuerzos y le pueden cambiar la cara al equipo. La ilusión intacta como cada comienzo de campeonato!!! Vamos a apoyar!!! Que opinan???

  95. gustazul, muestreme un solo comentario, llevo más de mil, donde yo haya escrito que había que darle tiempo a Páez para ganar campeonato y le aseguro que dejo de escribir acá.No soy de ese tipo de hincha que se contente con tener un equipo entre los ocho, soy ganador por naturaleza, habrá otros que se acomoden a esa circustancia y en están en su derecho de obrar pensar así. ahora no confunda experimentados con viejos que es otra cosa, aunque para ser experimentado se necesita cierto recorrido, quiere ejemplos? ahí tiene el caso de Wason este es un jugador experimentado, que no va a sufrir la ansiedad como le podría suceder a aquél wason que jugó en el chicó. lógico, hay jóvenes muy buenos que también pueden estar en el equipo para jugar a campeón y le pongo como ejemplo de ello a Franco; pero si vamos a jugar con pelados estilo Kevin Rendón, pues creo que no temnemos muchas opciones de salir campeones, por la falta de recorrido del mismo, ahora, no es eso de cambiar equipo cada semestre como usted lo argumenta no, la solución empieza por tener un técnico ganador que sepa conformar una plantilla estable, donde los que salen sean la excepción y no la regla y a eso es que le debemos de apostar y si para usted eso es censura me siento orgulloso de ser un censor.

  96. richardcom2010

    No GUSTAZUL, nube nunca pidio tiempo para Paez, nunca, aqui se le da garrote a todo aquel que viene a trabajar en el equipo, como jugador, como directivo o en el cuerpo técnico, no importa su origen o sus condiciones, se le da garrote

  97. Y ud ,nube y otros mas aqui que ahora exigen titulos desde el comienzo,no fuerón los que pidierón tiempo para PAEZ, dejemos trabajar ,ya vendran los resultados, no podemos ser inmediatistas se tiene que planificar para el mediano plazo,tener un equipo estable para minimo 2 años ó hasta cuando vamos a seguir cada semestre cambiando casi todos los jugadores y eso que son los viejos los que ganan titulos es muy relativo, aqui es cuestión de calidad no de años. Ya dejemos tanta censura, demos soluciones y creame yo también quiero un equipo que sea protagonista y campeón como los de antaño no por mi porque yo lo he visto muchas veces campeón sino por los jovenes y no es conformismo sino realismo ,pués lo único que nos queda de esa época es la historia, los tiempos han cambiado.

  98. Nube de acuerdo con ud, a Torres se le exige titulo este semestre porque sino es el equipo que el armo debía haber dejado una lista de jugadores para salir y otros para contratar con suficiente tiempo y no ahora a la carrera para traer mas “boyeros” y sin lo cual no debería firmar contrato. Si vamos a pedir solo clasificar a octogonales entonces que armen un equipo como Huila o Chicó y listo.
    Y al pinocho si hay que exigirle resultados ya, o acaso que necesita para entender lo que se comprometió a dirigir?.
    Personalmente nunca me he comprometido en un cargo al cual no me siento preparado y con el conocimiento suficiente del medio a desempeñarse. Eso de que “por plata baila el perro” como argumento para aceptar lo que no se puede realizar es para mediocres y mercenarios que solo buscan obtener su beneficio personal así no den lo que se les exige.Y si no se sabe, pues al menos tener la humildad de reconocerlo y rodearse de un equipo que si conozca y dejarse asesorar. No se necesita saber de todo pero si saber donde y conque conseguirlo. Por eso el presidente se rodea de ministros y asesores
    13 días pinocho 13 días!!!!!

  99. Respetando el concepto de cada cual, para mí, de Millonarios sí debemos esperar que salga Campeón, a eso es que le apostamos y por eso es que exigimos, no estoy de acuerdo que sigamos con el contentillo de quedar entre los ocho, venga el aplauso y lo absolvamos con el argumento de que no fue el que formó el equipo. A Torres se le contacto desde hace dos meses y medio, dicho por el mismo, y ya se sabía entre ellos que el sería el técnico, entonces no puede ahora, si le va mal salir con esa disculpa, porqué tuvo todo el tiempo del mundo para hacer los reparos que a bien tuviera,y menos salir a decir que no conocía el equipo si todas las semanas los veía jugar, es más, está contento con lo que encontró. Muy bueno tener jugadores jóvenes e invertir en ellos pero si con los de recorrido es que vamos a campeonar bienvenidos al club. lo de canteranos y esas cosas que se quede para los triunfos de las inferiores y se les vaya dando su oportunidad en la de mayores pero los titulos se ganan es con gente experimentada y a eso es que debemos apostar. Como decía Ochoa, con jóvenes se ganan partidos con los experimentados se ganan campeonatos.

  100. Sigo insistiendo señores Directivos, inviertan en Futuro, Necesitamos jugadores jovenes (caso C.ALZATE, RENDON etc), si se dá lo de RENTERIA muy bien, pero necesitamos un 10 de categoria y un buen defensa, pués “una golondrina no hace verano”,espero que esta vez no se contrate cantidad sino calidad. A GAITAN se le puede tratar de lento y falta de experiencia, pués es la primera vez que le toca contratar, pero no lo juzguemos antes. En este semestre espero que el equipo al menos entre dentro de los 8, no podemos exigir titulos, recuerden a TORRES le tocará trabajar en su mayoria con un grupo que el no escogio (Es la herencia recibida de SILVA,PAEZ Y ALVAREZ ). Otra cosa ahora que todo parece que Santa fé va a romper una sequia de 37 años, quedamos nosotros como uno de los equipos que por mas tiempo no ha logrado titulos, pero esto no se lograra sino hay una “comunión” entre dirigentes, hinchas y jugadores .

  101. Se vino la sura:
    Partido de ida Perú Miércoles 2 de agosto. 2:15 p.m. (Hora local)

    Partido de vuelta Bogotá. Colombia Martes 14 de agosto 9:30 p.m. (Hora local).

  102. IVANTERRIBLE

    Así es Romanos, que buen artículo!!!. Que grato es recordar todos esos buenos momentos. Se nota que el que lo escribe es un hincha azul de corazón, como todos los que escribimos acá, siempre queriendo lo mejor para nuestra divisa. Vamos todos a remar para el mismo lado este semestre que comienza. Muy fuerte el rumor de Wason, vamos a ver que se confirma en las próximas horas. Ese sería un buen inicio.

  103. Dany.. de los que nombra como canteranos sáque a robayo, pues este apenas está desde el 2005 en el club ( Nació en 1984), pero la nota propiamente no es para eso, sino para decirle que también cuente con robayo pues es de nuevo jugador azul.

  104. Y ESO SIN HABLAR DE LA “PAUPERRIMA” CANTERA que tenemos 1 canterano cada 5 o 6 años, Veamos: Fredy Leòn, Schomberger, chitiva, Robayo(si se puede hablar que es de la cantera?), O. Vasquez, P Franco….no que pobreza de inferiores. que se hacen los Tello, Salazar, subero, ya se a al mismo sitio de mcallister silva,David Paez, etc. etc.

  105. Pregunta, desde cuando el azul no tiene un jugador insignia? creo que desde que se la jugò Jose Maria Leòn con Ricardo Lunari en la decada del 90 despues????? nada, solo petardos y en esa època se conformò un equipo que quedò sub-campeòn, se perdiò por la famosa bonificaciòn. En tonces por que no se la juegan con 2 jugadores de cartel en suramerica??? por que ese “culillo”. En su època en los 70 se pudo traer a los Valdomiros, Mario de Queiroz, Barberòn Irigoyen, CA Lòpez ETC ETC…y no fueron con dineros del narco trafico. CUAL ES EL MIEDO DE DON KELLOG????? Siempre la recicladera que Viafarà, Que Mota, TENEMOS UNOS DIRECTIVOS QUE SON EL CANCER DE MILLONARIOS.

  106. si, romanos, ya está circulando la noticia Wason para millos, llegó a un arreglo por 18 meses pero todavía no ha firmado,(la puja fue con Junior) aunque es un hecho su contratación. acá si hay que decir que, POR FIN tenemos un jugador a la altura de nuestro nommbre. Esos son el tipo de jugadores que queremos y creo que todos están de acuerdo conmigo ! ARRIBA MILLOS !,

  107. WasonRúke ‏@Wasonmania
    “Azul Pintado De Azul como dice la canción”
    Tomado del twiter de watson, si es así pues que arranque a entrenar y mostrar porque vale tanto. suerte y se les reconoce esta no estaría dentro de las pinochadas

  108. Exacto Nube y lo que da mas piedra es que algunos socios e hinchas aún esperan el milagrito que este pinocho le pegue a buenas contrataciones. Una cosa es el silencio prudente y otra el silencio cómplice y tolerante con una gestión a la luz de resultados pésima.
    Repito estoy en “cadena de oración” porque el “espíritu del mas allá” nos haga el milagrito porque el del “mas acá” solo pinochadas

  109. Romanos…, a excepción del argentino, que no se que tal es los demás que contrata el Medellín son buenos: acá se le da mucho palo al ” bolillo “, pero mire como se hace respetar y en nuestro equipo con ese chorro de babas que, es que por el momento es difícil la contratación por la época del año y costos laborales; recordemos que el Medellín está con deudas hasta el cogote pero quiere salir adelante, nosotros estamos con finanzas al día pero nos quieren hundir.

  110. Bluehaven esa es la preocupación de todos: que tipo de “refuerzos” al final nos embuchan. Es que de los nombres que se oyen no hay uno solo que pueda llamarse “refuerzo” por su actualidad y pasado.
    Yo me pregunto y a todas estas donde esta el profe Montoya?, el estará en este proceso?
    Que negocio es ese de pagar la mitad del sueldo de Ithu y Britez para que jueguen en Uruguay? Para eso si hay plata? Honradamente creo que se equivocaron los Headhunters con el Pinocho que escogieron, Medellín con un nuevo dirigente(menos de un mes) ya lleva 7 contrataciones y de esas por lo menos tres buenos refuerzos. Entonces que esperamos de este pinocho que haga un MBA en gerencia de fútbol? Con respeto a los del compás de espera abierto al pinocho ya es hora que despierten.
    No solo es ineficiencia y falta de gestión es también burla de una afición.

  111. De lo hablado hasta acá, para ver el jugador Aparicio habrá que recurrir a youtobe, pues ya uno imagina que esos jugadores son para nosotros vedados, hoy día, ! que bueno es ! y de las declaraciones de Gaitan, se me eriza la piel de solo oir mentar la posibilidad de tener a Viafara en el equipo y claro también tenemos la posibilidad de contar con Borja. ayayay.

  112. Romanos: el problema no es que anuncie los refuerzos, el problema va a ser quienes seran esos refuerzos, la verdad del Yupi solo puedo esperar nombres como para jalarme los pelos hasta quedar calvo.

  113. Debido a los acontecimientos de última hora, a las declaraciones de aquel, a las promesas del mismo en la asamblea y a las susceptibilidades que despierta el vocablo y al respeto por la definición del mismo, de ahora en adelante hablare de PINOCHO GAITAN, pues su promesas de super refuerzos con los $US750.000 se van a quedar en tres o cuatro jugadores normalitos que no es lo prometido, otra mentira mas de Pinocho Gaitán y los hinchas como dice la canción: “sufre mamón”

  114. Millonarios sigue sin anunciar los refuerzos para el Torneo Finalización y la Copa Suramericana, al comenzar este martes los trabajos con el nuevo técnico del equipo, Hernán Torres.

    El próximo 29 de julio, los ’embajadores’ inician su participación en el segundo torneo del año de la Dimayor, el 25 y 27 de julio, jugarán en el Torneo Internacional de Verano de Bogotá , al lado de Santa Fe, Boca Juniors y Estudiantes de la Plata de Argentina y en agosto estarán en acción en la Copa Suramericana de fútbol ante el Intigas del Perú, por lo que la preocupación es aún más grande sobre el tema de refuerzos.

    El presidente de la institución, Felipe Gaitán dijo a Caracol Radio que en menos de 15 días se entregarán los nombres de los refuerzos y aspira a conformar una escuadra de respeto, que ha comenzado con la contratación del técnico Hernán Torres, que este martes fue presentado en Cajicá a la primera platilla del conjunto bogotano.

    Caracol Radio: ¿Qué concepto tiene por la presencia de Hernán Torres como nuevo técnico?

    Felipe Gaitán: Estamos muy contentos, es una persona muy profesional, conocemos su trabajo porque estuvo con nosotros anteriormente y ahora es una realidad para nuestro equipo.

    Hernán Torres ha manifestado que quiere contar con 3 jugadores de Itagüí , Anderson Zapata, Cleider Álzate, Javier López. ¿Qué tan cerca están del club?

    Para cada una de estas posiciones, ya tenemos cuatro opciones y Hernán nos esta ayudando con ello, aunque ya hay unas cifras, nosotros estamos mirando otras opciones.

    ¿Entonces la demora de la contratación de los jugadores del Itagüí, se debe a los altos costos?

    No, el tema como está planteado no es primera opción y aunque no esté descartado del todo, hay opciones de venta y transferencias.

    ¿Cuántos refuerzos tendrá millonarios y cuando tendrán esa nomina definida?

    Refuerzos buscamos tres, pero Hernán Torres nos dará su opinión y de acuerdo a su valoración, no comprometemos para terminar de conformar el equipo en menos de ocho días.

    ¿Qué ha pasado con la contratación de Wason Rentería?

    Es un proceso de negociación especial, pues es un jugador que viene del extranjero, que tiene muchas opciones y que cuenta con un empresario que desafortunadamente se encuentra por fuera del país.

    ¿Qué opina de conformar el equipo en tampoco tiempo, pues la Copa Suramericana esta a menos de 15 días?

    Sabemos que tenemos poco tiempo, pero estamos haciendo lo posible por conformar el grupo que queremos, inclusive hemos escuchado a nuestra hinchada y de la mano de Hernán Torres, tenemos la confianza de lograr y conformar un gran grupo.

    ¿Qué tan cierto es el retorno de Rafael Robayo al club?

    El caso de Robayo es grato, pues nosotros queremos que venga y él quiere venir, pero no hemos podido concretar nada, porque es el Chicago Fire el que toma la última decisión, seguimos en contactos y esperamos llegar a una final feliz.
    Caracol radio,.deportes.

  115. Seguimos en lo mismo de antes, qué esperan para las contrataciones, por Dios, estamos a menos de 15 días de nuestra participación en la suramericana. Ya no nos tomen más del pelo, estamos mamaados de tanta ineficiencia, de tanta mediocridad, que falta de sentido de pertenencia tienen ustedes y por ende nuestros flamantes jugadores, YA NO SOPORTAMOS MAS TANTA DECIDIA, MEDIOCRIDAD, estan esperando que los hinchas nos alborotemos y vayamos a la sede a exigir respeto? NO MAS TOMADURA DE PELO, NO SEAN DESGRACIADOS con los hinchas

  116. dany..,Yo creo que santa fe si tiene hinchada,lo que pasa es que para que esta salga a relucir se necesita que el equipo camine, eso se esta viendo actualmente en ese equipo y eso también es válido para el caso nuestro. la apatía de la gente para asistir se debe, en gran parte, por ese descontento que nace en el hincha al ver que su equipo se maneja como si fuera un juguete desechable en poder de otros; miremos en millos, se dice que tenemos más de 8 millones de hinchas en todo el país pero eso no se traduce ni siquiera en un bajo porcentaje en asistencia. por qué ? porqué la gente no está contenta en la forma que se maneja la institución en la parte deportiva. Si a estas alturas el equipo contara con una base sólida de jugadores, al gusto del hincha, hablando genericamente, en donde también se tenga en cuenta costos, y no del desconocimiento de unos pocos que son los que deciden, la asistencia sería en mayor proporción porque habría satisfacción de la fanaticada, pero cuando se dice que no se puede contratar porque no hay presupuesto y todos se dan cuenta que aparecen muchos directivos que no tienen sustento para estar en esos cargos y fuera de eso ganando grandes sumas de dinero en salario,uno sabe que en gran parte le están mintiendo. mientras las cosas sigan en esa misma tónica, será dificil salir del atolladero y lo peor cada vez iremos en reversa. esto es de manejarse por gente que sepa de futbol más que de finanzas, creo que la cosa debería ser al contrario: los que saben de futbol deben estar la mando de las directivas, asesorados por gente que sepa de finanzas y no por gente que sabe de finanzas pero que ni sabe ni se asesora de gente que sabe de futbol.

  117. A mi si me gustaria que los escasos recursos que se disponen se gastaran en comprar los derechos de jugadores jovenes como C,ALZATE del itaguí ó K, RENDON del pasto ,seria una apuesta a futuro y no seguir pagando jugadores caros como RENTERIA que vienen y no sienten la camiseta púes estan es pensando en irse a ganar dolares. Creo que por ahi falta manejo de nuestros dirigentes ,tenemos que pensar en equipo para el futuro y no solo para el próximo torneo, además es indispensable un 10 de categoria y que tenga gol, pués creo que MAYER ya esta de salida y necesitamos un jugador mas dinámico y con futuro, pero prefiero que se gasten el dinero en 2 buenos que en 6 regulares, tenemos que aprender de la experiencia pasada, ojalá hayamos aprendido, pero por lo visto hasta ahora nuestros directivos son muy lerdos.

  118. Esta noche hablo el “chusco” Sierra y de verdad que queda uno asombrado de tanta mier…que hablan!!. palabras más palabras menos, dice que no concibe a millonarios sin Botello, que Omar Vasquez es de lo mejor que ha visto y que Harol Martinez es el mejor marcador izquierdo que hay en el pais!!!. No hay derecho a que lo crean a uno tan estupido!!. Desde ya estan abriendo el paraguas y dicen que si no hay refuerzos que ellos se la juegan con la base que hay porque es absolutamente buena!!!. Que porque por esta época las contrataciones son dificiles ( a pesar de que los demas equipos si se pueden armar) y que millonarios es el unico equipo en el mundo que cuando va a contratar les piden millonadas para que no lo puedan hacer!!!!. Entonces que? antes la mier….la hablaban Alvarez y Silva y ahora Sierra y Gaitan???…estamos hechos con toda esta mano de petardos!!!

  119. Alejo61 en el fútbol colombiano no se puede firmar contratos inferiores a un año. Oyendo al asistente técnico de Millos da la impresión que el cuerpo técnico esta como satisfecho con lo que encontraron y hablan con mucho desparpajo de esperar 15 días para tomar decisiones en cuanto a jugadores que salgan, eso sumado a lo que dijo el yupi ayer de los 12 días para contrataciones simplemente nos coloca en una posición muy desventajosa para el inicio de la sura y de la liga.
    !15 dias yupi 15 días!!!!!!!!

  120. Que bobada insistir con el güason, pide 30 mil mensuales y en Brasil ni jugaba y cuando lo hacia lo chiflaban, era el cuarto delantero detrás de Neymar y dos mas. Quiere desvararse en Millos.

  121. EL CANCER DE MILLONARIOS SON SUS DIRECTIVOS. nunca lo he dicho`por el Yuppi de kellog, sino por los de atrs sumado a este, por los FEOLI, RENDON, SANTOS,LOPEZ y cuanto animal ha pasado por la dirigencia azul, Perdonen que compare, pero equipos sin aficiòn como Santafè, Chico, Huila, para no mencionar mas, por lo menos sus directivas han hecho el esfuerzo por traer a los CANEO, OMAR PEREZ, LUIS C ARIAS, COPETE, WASON, MARCOS PEREZ2 Ahi se ve la mano de un dirigente, pero nosotros con “culillo” DIRIGENCIAL, DE TRAER JUGADORES DE RENOMBRE. y LA PREGUNTA SI EL BOOOMMM DE wASON Y QUE EL RESTO? UN CENTRAL UN RECUPERADOR Y UN 10 QUE???’….DEFINITIVAMENTE ES MUCHA AFICION PARA UN POBRE EQUIPO (Dirigentes, jugadores)

  122. Arrancamos el torneo II jugando con el rival del frente y lo mas probable es que nos vuelvan a pintar la cara si este equipo no se le mete mano de DT y refuerzos.Esa presentación de ayer dio fue ganas de llorar viendo al benemérito de Kellogg con una camiseta azul que hasta ahora le quedo grande.
    Este Yupi ud. es lento pero de mente, como dijo el presidente del Itagüi le vieron las pelotas de nuevon y todos se lo pasean.
    Es mas listo un bobo negociando un roscón a la puerta de un colegio.
    De acuerdo Nube yo creo que algunos de las contrataciones anteriores deben jugar mas caso Urbano, Tancredi y Otalvaro, por el resto no meto mano en candela. Esta es de esas ocasiones que uno no quiere tener la razón.

  123. De acuerdo a lo dicho por Torres, si esto venìa desde hace dos meses y medio el equipo ya deberìa estar completo. Tambièn queda la sosobra al escuchar que son consientes que a estas alturas es difícil contratar por costos y relaciones laborales, para que no vaya a ser eso una especie de salvavidas de las directivas para meter gato por liebre, pues si Torres està pidiendo tres de jerarquìa debe hacer respetar su posiciòn y demostrar personalidad en el asunto. Me parece bien que igualmente mire que le sirve de los que estàn y cuales deben salir, pues Pàez no dejò ver cual era el potencial de varios de los que trajeron, al casarse solo con algunos y con ese futbol de potrero,( pongamos sacos de arco y todos para adelante,como muchos lo hemos hecho en picaditos, sin orden ni brùjula ) y a lo mejor estamos siendo injustos, como es el caso de Otàlvaro de quien creo que no tuvo oportunidad en la liga, claro que el que no sirva si debe de salir de una y sabemos que con los que regularmente se jugò hay màs de 5 que deben alistar maletas desde ya. Seguimos deshojando la margarita sobre las contrataciones…serà este.. o aquèl otro…. o ese que esta allì o el de màs allà…hummm…nubeazul.

  124. Alguien sabe dónde se puede ver el calendario de la copa Sudamericana? Millonarios vs. Inti Gas ya tiene fecha confirmada?

    Respecto al tema de los refuerzos y demás, el error de Gaitán fue dar una fecha (finales de Junio) en especial sabiendo que con Torres el tema era presentarlo después de que finalizaran los cuadrangulares. No debió comprometerse en ese sentido.

    Esperemos que Torres trabaje pronto y esta semana defina que jugadores no van a seguir en el club y que los refuerzos que pida o ha pedido lleguen lo antes posible.

  125. Bueno Torres fue claro y el yupi también: no ha hecho mayor cosa ya que declara que “los refuerzos llegaran en los próximos 12 días”http://colombia.golgolgol.net/liga-postobon/noticias/noticias/hernan-torres-fue-presentado-como-tecnico-de-millonarios_112-128092.html

    Desde ya me declaro en “oración permanente” e invito a los creyentes (cualquiera sea su dios) que hagamos una “cadena de oración” porque la estoy viendo negra, en especial en la suramericana que ya arra ca el 25 de julio, el nuevo MAGO Torres va a necesitar de toda nuestra “energía positiva” porque la verdad solo nos salva un milagro.
    Espíritu milagroso te reclamo el milagrito que me debes hace muchos años. Amen!!!!

  126. Si lo de wason se aleja, está también Edixon Perea, como alternativa, y que bueno tenerlos a los dos, aclaro que es solo una idea que ronda en mi cabeza, lo del creador habrá que buscarlo por fuera, porque los buenos de acá; Giovanny Hernandez ( caro ) o Neider Morantes ya están de salida y Macnelly Torres vale mucha plata, este muchacho, Cleider Alzate, ya recordé cual es, tiene argumentos pero nada del otro mundo, si viene pues bien, pero si lo quieren meter como una estrella es mejor que se quede en Itaguí. sigue la espera sobre buenas noticias ¿ cúales serán ? como dice el dicho : Averíguelo Vargas.

  127. Se acuerdan de estas palabras: “para el 30 de junio tendremos ya técnico y refuerzos” Adivina adivinador cual de esos las pronuncio. Siiiii el yupi pinocho!!!!

  128. Bueno no es muy halagüeño que en su twiter oficial Watson escriba “llegando a Bogotá y rumbo a Portugal si Dios quiere” Será que este tan bien se torcerá? Hummm yupi pilas y se le cae lo poco que ha gestionado, pilas yupi!!!!!

  129. Esa es la razón del pataleo de Mayer. En cuanto a las declaraciones de Páez, eso no es más que palabras sin sentido como aquellas de Cíchero cuando manifestaba que Páez era la revolución del futbol colombiano ( los había uniformado !! ), ojalá le vaya bien pero en otro lado,pues del futbol vive, allá los que crean en sus capacidades, acá, no eran muchos sus defensores y en este blog no leí mas de tres o cuaro defendiendolo, solo que había uno que hacia mucha bulla, nada más; sobre ese aspecto ya es de dar la vuelta de hoja y centrarnos en en nuestro presente, una de las cosas positivas en la orientación de contrataciones es contar con Montoya y debe ser respaldado en ello, pues para eso lo tienen ahí, entonces, a obrar en concecuencia.

  130. Romanos828

    Y bienvenido H.Torres a millos aquí se le “dará compás de espera” para que “ande como Pedro por su casa” y nosotros “como quien no quiere la cosa” estaremos ahí pendientes para apoyar.
    No se le recibe “con bombos y platillos” porque “hay que “consultar con la almohada” pero si funciona se le apoyara ” contra viento y marea” y como a buen marino se le desea “buen viento y buena mar”.
    Ojala y sepa “cortar por lo sano” con sindicatos o amañados jugadores así le “cueste un ojo de la cara” porque eso de “criar cuervos para que te saquen los ojos” no es bueno.
    Desde ahora “a cruzar los dedos” porque en fútbol “cuando menos se espera salta la liebre” y “cuatro ojos ven mas que dos”.
    En estos momentos millos y su afición no “tiene cuerda para rato” y para “darse muchas largas” en cuanto a resultados.
    Así que ojala H. Torres “tenga las agallas” para “capitanear este barco” porque “tanto va el cántaro al agua que al final se rompe”.
    Esperamos al final del semestre celebrar y “tirar la casa por la ventana” porque “soñar no cuesta nada”.

  131. Si…lo de Cleider es complicado, además de que Itagui esta pidiendo a precios del futbol europeo. Pienso que van a tener que buscar un volante creativo pronto porque si es como lo acaba de decir Torres, que quiere un equipo rápido en todas sus lineas, con Mayer no lo va a conseguir. Suerte para Torres en esta nueva era azul!!…

  132. Romanos828

    Sin querer ser ave de mal agüero (para no herir susceptibilidades)lo de Cleyder Alzate esta muy difícil por dos razones: La primera Itagüi quiere compra y millos quiere préstamo y segundo L. Alvarez ya pidió que no se prescinda de él. Por lo cual lo veo complicado, perdón si esto no llegase a gustar.

  133. Romanos828

    Cuales serán los tres super refuerzos ofrecidos por el yupi? nacionales? Cuales quedan por ahí que se puedan contratar? Extranjeros? y entonces quien saldrá por que ya tenemos tres? Donde estarán pastores donde que no se ven.

    Pues es mejor saber antes los antecedentes que descubrirlos después de estar en millos. Cualquier empresa normalita primero pide referencias antes de contratar y eso no significa poner problemas sino tener toda la información; claro también existen empresas y personas que se hacen los “locos” y resultan diciendo:
    “ahhh nosotros no sabíamos, nosotros no lo vimos, eso fue a mis espaldas, yo firme pero no leí, ah yo no sabia que era un narcotraficante, fritanga? y ese quien es?, etc”
    !Menos de 3 semanas yupi, 3 semanas!!!!!!!

  134. Leyendo las declaraciones de Torres, que da a futbol red, se entiende que viene muy aterrizado,me parece muy bien que diga sin tapujos que si le van a contratar extranjeros estos debe ser conocidos ( de clase ) y allí se ve temperamento y sensatéz; en mi deseo, espero que le vaya bien y nos de esa alegría que tanto hemos y estamos anhelando. En cuanto a lo de Wason, ojalá se de, sería una muy buena contratación, ya todos lo conocemos y sabemos que es un gran jugador y si se dan otras dos o tres, por ese estilo, pues no queda más que aplaudir.! Arriba Millos !…nubeazul.

  135. No ha llegado todavia no se sabe si firma y ya le estan poniendo peros, definitivamente los primeros enemigos del club son algunos de sus hinchas. Leyendo las declaraciones de PAEZ la verdad que dá rabia que este señor salga ahora a hablar de ingratitud y que él fué el que saco a MILLOS de las tinieblas y del abismo y que no le dejarón recoger los frutos, el era el que debia de estar agradecido, en sus palabras se ve su “reconcomio” y su frustración por su fracaso ,se creia indispensable y dnde estan los equipos de colombia y del exterior que lo querian contratar.

  136. antes de emocionarme con la noticia quiero que me ayuden a confirmar o desmentir un rumor donde se habla que Wason no se destaca por su disciplina ¿que saben al respecto?

  137. azulejo2007

    Noticia de Carrusel Caracol , el deportivo cali contacto a Wason Renteria y el respondio que no por que tiene todo arreglado de palabra con Millonarios.

  138. Querido amigo no pierda su tiempo que la actual dirigencia no entiende nada de fútbol, solo de pilas y politica. Las contrataciones jamas llegaran, solo estaban en la imaginacion de Silva que salia en los medios a decir que ya llegarian los grandes refuerzos,

  139. Oiga pensándolo bien Roma no se construyo en un día, será que un gran equipo competitivo se podrá construir en dos semanas?Hummmmmm, buena cavilación

  140. Bueno, ya se despacho romanos, ahora voy yo. No creo que al expresar uno acá sus pensamientos vaya a repercutir en el desenvolvimiento de un jugador en la cancha, porque para ello se requeriría que se tuviera alta incidencia en el club y]o que los jugadores vivieran pendientes de lo que aquí se comenta; otra cosa es el comportamiento de ciertos individuos en el estadio, que de ellos si se podría decir que tienen una alta incidencia en el desenvolvimiento de un jugador en el terreno de juego, dependiendo claro está, de la personalidad de este, pero eso ya es harina de otro costal. Ahora bien, Es un hecho, todos queremos, desde diferentes ángulos, lo mejor para el equipo y cada cual expresa su pinión, que cree es la más acertada para lograr el triunfo,entonces, no veo el porque, si a alguno de los comentaristas cree que se debe esperar para dar un concepto, otros no lo puedan hacer basados en su percepción momentanea. la cosa no es ” dí lo que a mi me parece ” sino ” espresa lo tuyo que yo expreso lo mío “. otra cosa es entrar a debatir sobre ciertos aspectos, que pueden llegar hasta a tener un final de acuerdo o uno equidistante, pero dentro de unos parámetros de respeto y eso es lo que acá muchos pasan por alto y se indignan cuando se les contesta de la misma forma. a ellos hay que decirles : tu derecho va, hasta donde comienza el mío y si quieres respeto este debe empezar en casa, pues lo cortés no quita lo valiente.Bueno pasando a otro tema, gustazul…, los que señaló Torres para el equipo, están para venta y Gaitán dijo que de esa forma no se hablaba, y aca acuño yo : Gracias a Dios. Por otro lado, no creo que el sentido de pertenencia sea lo primordial para que un jugador rinda, puede ser un aliciente pero lo que yo creo como básico para un rendimiento, es la profesionalidad de este y un ejemplo claro de ello son los muchos extranjeros y de regiones colombianas que no se han hecho en la institución que han dado todo de si y han brillado con luz propia. Nmauro, ni por la cabeza se me pasó tratar de incluiro a usted en el comentario aque que dió origen a su respuesta y creo que con lo que manifeste en el siguiente en el que decía el porqué y a quien iba dirigido esta contestada su inquietud, entonces, no sea malpensado y deje a un lado ese sentimiento, ya habrá oportunidad de charlar un poquito sobre el devenir del campeonato. saludos……nubeazul.

  141. En este momento por lo que se está viviendo estoy en una discusión interna entre mantener mi optimismo natural o caer en la desesperanza. Los motivos:
    1) El técnico no está ejerciendo en propiedad. El aspecto negativo es que el tiempo corre, estamos a pocos días de iniciar la copa sudamericana, no conoce al equipo y este no sabe como van a jugar. El aspecto positivo es que hay un grupo de jugadores que lleva un tiempo jugando junto, esto facilita las acciones y es preferible esperar un técnico con trabajo por estar haciendo bien las cosas y no de disponibilidad inmediata por estar desempleado.
    2) No hay refuerzos. En esto no hay nada positivo. Necesitamos por lo menos un central, alguien en creación y quien haga goles. Pueden decir que están esperando al técnico para confirmar las negociaciones ya adelantadas y esta semana ingresarán, ya es una historia bien conocida, los que llegan en esta época mientras se adaptan y rinden pasan un par de meses.
    3) Nuevo asesor deportivo. Positivo: es una persona que tiene una buena ascendencia en el futbol, es respetada por sus últimos logros deportivos y por su tenacidad para salir adelante a pesar de la adversidad,lo cual puede ser inspirador para muchos. Negativo: tengo dudas de que tan cerca puede estar de los procesos, para tener un conocimiento superior al resto de aficionados que vemos futbol por televisión, con su innegable restricción de movilidad. Como técnico lo recuerdo amigo de la estrategia del murcielago para salir adelante (y le dio resultado).

  142. En este momento por lo que se está viviendo estoy en una discusión interna entre mantener mi optimismo natural o caer en la desesperanza. Los motivos:
    1) El técnico no está ejerciendo en propiedad. El aspecto negativo es que el tiempo corre, estamos a pocos días de iniciar la copa sudamericana, no conoce al equipo y este no sabe como van a jugar. El aspecto positivo es que hay un grupo de jugadores que lleva un tiempo jugando junto, esto facilita las acciones y es preferible esperar un técnico con trabajo por estar haciendo bien las cosas y no de disponibilidad inmediata por estar desempleado.
    2) No hay refuerzos. En esto no hay nada positivo. Necesitamos por lo menos un central, alguien en creación y quien haga goles. Pueden decir que están esperando al técnico para confirmar las negociaciones ya adelantadas y esta semana ingresarán, ya es una historia bien conocida, los que llegan en esta época mientras se adaptan y rinden pasan un par de meses.
    3) Nuevo asesor deportivo. Positivo: es una persona que tiene una buena ascendencia en el futbol, es respetada por sus últimos logros deportivos y por su tenacidad para salir adelante a pesar de la adversidad,lo cual puede ser inspirador para muchos. Negativo: tengo dudas de que tan cerca puede estar de los procesos, para tener un conocimiento superior al resto de aficionados que vemos futbol por televisión, con su innegable restricción de movilidad. Como técnico lo recuerdo amigo de la estrategia del murcielago para salir adelante (y le dio resultado).

  143. Romanos828

    Gusta, AZUL no lleva un semestre sin triunfos son mas de 25 años, por eso cada nueva frustración,(y yo fui el que empezó a hablar aca de optimistas desde cuando empezó la era MFC), hace que ese optimismo se debilite caida tras caida, nosotros como buienos hinchas deseamos y decimos lo mismo cada semestre y vea a que se llega.
    Créame, me duele que un Pasto recien ascendido con un equipo con una nómina hasta 10 veces masa barata que la de millos pueda llegar a sumar en menos de 10 años 2 estrellas. Así que el optimismo que nos “autorecetamos” se convierte en una “droga adictiva” que como cualquier adicción hace daño y nubla la realidad y debemos empezar a desintoxicarnos con OPTIMISMO CINICO.

    Ahora, algo que tengo muy claro es que yo critico y hasta despotrico acá, pero en el estadio NUNCA (y de esos son testigos mis compañeros del estadio, los cuales la mayoría escriben y leen acá), he abucheado, silbado, puteado, cantado oles o cualquier improperio a jugadores, técnicos o directivos de millos (ni siquiera a los malditos en su época)por eso me creo con todo el derecho para escribir lo que siento y presiento.
    Soy tan o mas hincha fiel que cualquiera de los millones de hinchas de millos, eso me hace dueño , no de mi silencio, sino de mi opinión y protesta, porque el apoyo mio no es aca de palabras , sino en la practica y donde corresponde: en el estadio y en las finanzas.
    Saludos Gustazul todos empujamos para el mismo lado solo que alguno debe tomar la cabrilla del auto.

  144. Quise decir “y NO debemos ver solo nubes negras en el horizonte”.No nos debemos escandalizar porque MAYER haya dicho que es hincha del cali, aquí todo el mundo sabe que la mayoria de los jugadores que juegan en el equipo no son hinchas de MILLOS,eso pasa por no tener jugadores hechos en las inferiores ni tener sentido de pertenencia, la mayoria viene de otras regiones del país , aqui lo que prima es el dinero por eso no sienten la camiseta y les da lo mismo si el equipo gana ó pierde, creo que una de las virtudes del Santa fé actual es que la base es hecha en el club. AZUL Y BLANCO pago 7 mil millones por unas inferiores que no ha dado ningun jugador de categoria(salvo franco), creo que por ahi es por donde se tiene que empezar a trabajar y a sembrar la semilla del AMOR POR EL AZUL.

  145. Aunque también estoy precupado por la falta de definición sobre los refuerzos.creo que en los próximos dias habra noticias, debo considerarme moderadamente optimista. No debemos descalificar a los jugadores que lleguen sin antes verlos jugar al menos los 3 que quiere torres del itagui alli rindierón hay que dejar que lleguen y darles un compás de espera de por si la camiseta de MILLOS pesa para que encima los llenemos de ansiedad. Muchas veces los propios hinchas se convierten en los principales enemigos del equipo y de los jugadores, por el solo hecho de comprar un abono ó ser socio no dá derecho a la critica despiadada y destructiva, pasiencia señores ROMA… no se construyo en un día y debemos ver solo NUBES negras en el horizonte recuerden MILLOS SOMOS TODOS.

  146. Nube le queda un año de contrato y se dice que el que ya conoce a Torres desde el Tólima se resentiría con lo prometido por Torres de entrenar a doble jornada, la verdad lastima su error y no saber manejar los códigos en medios públicos y para que no se “resientan”, me refiero a que aunque todos sabemos de su amor por el Cali, salir a decirlo como lo dijo cae como pedrada, la hinchada no se lo va a perdonar y me refiero a esa que devora jugadores en el estadio.

  147. Mayer… Mayer…. Mayer….nunca me gusto su regreso, lo plasme en este medio y más de uno se ofendió, y toca ver hoy, a esos que tanto lo defendían, llega Mayer y les paga con una patada en el cu,..,…lo…

    Hay veces que cierta parte de la hinchada se merece lo que se merece…

    Y este petardazo de presidente que estará esperando…las sobras o que.

  148. Mayer… Mayer…. Mayer….nunca me gusto su regreso, lo plasme en este medio y más de uno se ofendió, y toca ver hoy, a esos que tanto lo defendían, llega Mayer y les paga con una patada en el cu,..,…lo…

    Hay veces que cierta parte de la hinchada se merece lo que se merece…

    Y este petardazo de presidente que estará esperando…las sobras o que.

  149. Mayer… Mayer…. Mayer….nunca me gusto su regreso, lo plasme en este medio y más de uno se ofendió, y toca ver hoy, a esos que tanto lo defendían, llega Mayer y les paga con una patada en el cu,..,…lo…

    Hay veces que cierta parte de la hinchada se merece lo que se merece…

    Y este petardazo de presidente que estará esperando…las sobras o que.

  150. Eso se veía venir en Candelo, su ciclo ya está de salida, además quien lo sostenía en la titular se fue y debe sentir pasos de animal grande con el nuevo técnico. lo que si molesta es tanto beso al escudo de la camistea y tanta baboseadera hacia el equipo, cuando bien se sabe que eso no se siente A él le debe quedar mínimo un semestre más de contrato ( creo que es un año más ) y si no tiene fijo para irse, si que se vaya despidiendo de una vez, porqué esto ya no se lo va a perdonar la hinchada: Ser hipócrita.

  151. felixelbueno

    Señor romanos quiero aclararle que
    1. yo también soy hincha de estadio, y sí también tengo más de 50 años y vi ganar los últimos 4 títulos de Millonarios, por eso me emocionó tanto el ver a Alejandro Brand en la pasada reunión…(el de 1972, no, porque era muy pequeño y nadie me llevó)
    2. También soy socio, Número 3465 y también me veo en mi derecho de opinar
    3. Sí, también soy abonado, lo compré con la promoción del 50% por haber asistido a la reunión de socios del pasado sábado y
    4. Veo que se sintió aludido por lo que yo expresé de que criticaban por criticar (al que le caiga el guante…)y como usted dice, pues tiene razón a partir de ahora cada vez que vea sus comentarios simplemente pasaré de largo, por lo tanto no espere contestación de lo que me va a decir por comentarle éste correo
    cordial saludo
    Félix

  152. ZHOUGUOLANSE

    Después de unos días de intenso trabajo, y aislamiento total, llego con la esperanza de leer buenas noticias, y me encuentro que hat demasiadas buenas noticias, para todos, menos para nosotros…
    Santa Fe rumbo a ser campeón… Si ese mismo…
    El yupi nada que arranca, cada vez parace que esta peor, comparta la sabiduría de Romanos, que reza que los directivos NO quieren aprender, y ante eso pues nada.

    Nos estamos preparando para ser campeones o para perder la categoría?

    Cuales son los objetivos reales que podemos percibir en este momento?

    Estimado Azulhastalatumba1, que tal si desde este espacio empezamos a “apretar” a los dirigentes? que tal si se empieza una campana por los medios para por lo menos que sientan un poco de presión? Es que no pasa nada, y si la pasividad de la hinchada continua, la B será nuestro hogar, y no por un ano, si no por mucho tiempo, seguro el yupi tiene acceso a redes sociales, y demás medios masivos, pero que sepa que muchos no estamos para nada contentos con su, por así decirlo labor, ud Azulhastalatumba1, tiene mas acceso a información que muchos acá, igualmente muchos amigos del blog seguro lo pueden ayudar… Que tal una entrada que fuera…
    SI YO FUERA EL PRESIDENTE DE MILLOS QUE NO HARIA… Para resaltar todo lo que hasta ahora representa el yupi.
    En fin las opciones son muchas, pero estoy seguro que los medios bien utilizados pueden ejercer demasiada presión, llevar las cosas a un limite… Esto no ha empezado pero a leguas, ya necesita un cambio… Ultraoptimista si, pero de un cambio/

    No hay herencia deportiva, y mucho menos institucional, por eso damos tumbos, y por que no la hay? Por que nadie quiere al club como su propio hijo, nadie lo cuida y respeta y piensa en su futuro, si mañana se va el yupi cual será su herencia? Empezar de nuevo no tiene sentido, es por eso que no podemos permitirnos mas que sigan estos personajes decidiendo por el club al cual NO representan, empecemos un camino con gente del club, no con aparecidos…

  153. Nube,a mi la Azcarate me parece como lesbi, aunque es cierto tiene hueco…. en el cerebro, claro. Uribe se las trae y nada raro que se arme otro partido y seguro lo eligen (si puede constitucionalmente) o a lo mejor lanzan a Juan Lozano y gana por una nariz. La fritanga me encanta pero cuando viene con nombre de rellena y acompañada de papita criolla, ají y una buena cocacola zero fria (por aquello del colesterol). Y Dios quiera que no sea el rojo, aunque por su desempeño deportivo y administrativo (el hombre salio de una universidad de medio pelo y creo que de lo que sabía era de esgrima pero que lección para ciertos “ciertos”). Desde ahora me encomiendo a San Cui y que viva Pasto carajo!!!
    En el noti de la tarde mas notas de farándula Sweet

  154. Si la verdad que toca por otro lado, para que no se sienta la gente acá. Lo de la Azcárate me parece una mujer de esas que se cree el ombligo de la virgen, a propósito a mi me da la impresión, cuando la veo, de tener al frente una mujer con cara de travesti y hueca de pensamiento.De uribe, vaya! si se fajo un discursazo en el homenaje que le hizo a Londoño, él es otro que es mejor no tocar porqué se vienen tormentas; el fritanga, lo típico en Colombia, todos van a la fiesta, comen,se toman fotos y despues salen con el cuento de que no sabían quien era, queda hablar de Santa fe, mire donde llegó, debiendo plata a todo el mundo y con una nómina muy similar a la que teniamos o tenemos ( parece que la mayoría sigue )y con un técnico regularcito y lo más seguro es que sea el campeón de este torneo.

  155. Romanos828

    Nube lo invito a que comentemos sobre fritanga, la Azcarate, Uribe y sus propuestas o cualquier otro tema porque de millos no solo da grima ver como lo tratan sino que ademas hay todo un cortejo detrás alabando las grandes decisiones de Kellogg.
    Si quiere empecemos por la metida de pata de la Azcarate arremetiendo contra las rellenitas (no la fritanga)

  156. ayyy, romanos.., la verdad que uno queda con dolor de hincha con esas noticias. no entiendo para que se contrata a Montoya, como asesor deportivo, si vamos a seguir en las mismas. Lo de Robayo, sabemos que es un jugador muy querido por la hinchada, pero él no es una gran contratación, a eso se le debió dar vuelta de hoja ya y que me perdonen la franqueza los seguidores de este muchacho, eso sí, a él le doy las gracias por su coraje y el sentido de pertenencia que demostró en millos pero.. pero…Ahora, solo queda rezar, como dijo alguien por ahí, para que llegue Wason, porqué adelante no tenemos nada y Fano, a quien el año pasado veía como buena opción, despúes de su paso por nacional, ya se ve que está de salida, hoy día es otro Urbano. En resumidas cuentas, se observa hasta el momento, que en el fondo lo que se quería era salir de Páez.

  157. como hincha me parece muy triste ver como equipos chicos, con muy poca nomina y a punta de trabajo llegan a una final, es triste ver como un equipo como pasto llega a su tercera final en 10 años, equidad ya ha tenido 3 finales en 6 años creo y nuestro rival de patio llega a su segunda final desde el 2002 que empezaron los torneos cortos, es decir van casi 20 torneos cortos y por las finales del fpc han pasado casi todos los equipos como cartagena, huila, pasto, equidad, chico, tolima…en fin…y Millonarios cuantas finales tiene en estos torneos cortos?….0, hace rato Millonarios lo convirtieron en un equipo chico que tiene mucha hinchada, es triste, pero a eso nos llevaron nuestros ilustres dirigentes

  158. Nube, no es para entrar en polémicas de que dije esto o lo otro. Simplemente es plasmar un sentir o una posición. Casi siempre terminamos como divididos en dos bandos. Sobre el tema que sea. Los que quieren, los que no quieren. Los que creen, los que no creen. Los que rien, los que lloran. Casi siempre nos sucede; creo que sea del bando que sea, es importante dejar constancia de las posiciones y pensamientos de cada uno. También es importante mediante argumentación, tratar de que la opinión de cada quien prevalezca. Pero no me parece es que tratemos de prevalecer descalificando a los otros. Ahora, cuando digo esto, no me refiero a un forista en particular. Casi todos caemos en lo mismo, entonces cuando dice que el que no toma posición para criticar, es que es un conformista y que luego se va a acomodar y resulta que yo no estoy en esa posición, pues es fácil sentirse aludido. No por aludido, debo decir que me sentí atacado u ofendido. Pero en ese momento es cuando creo que debo entrar a defender mi tesis. Para mi todos estos comentarios son interesantes, pues me gustan las discusiones. Eso si, sin insultos, como las hemos llevado. PASE LO QUE PASE, RESPETO POR NUESTROS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO. NO MÁS INSULTOS EN EL ESTADIO. QUIERO VOLVER AL ESTADIO CON MI FAMILIA.

  159. Uds. dirán que es gadejo pero como no se va a criticar la gestión yupi:
    Narcoanal 3 jugadores, tolima 3 jugadores patriotas 3 jugadores, medellin 5 jugadores, envigado 2, millos o jugadores y hay US$750,000 para traer tres grandes contrataciones, lastima que no sabemos si es para la temporada 2014 o 2015.
    Ah si claro, “y a nosotros que nos importa que contratan los demás”. Lo que pasa es que con esos “demás” jugamos el campeonato, pequeño detalle.

  160. No amigo felixelbueno ud. esta muy equivocado, acá es foro abierto y yo escribo y seguiré escribiendo por 4 razones:
    1. Porque soy un hincha de estadio de mas de 35 años de asistencia y apoyo, no nací ayer
    2. porque soy socio y me creo con mi derecho a criticar en lo que tengo arte y parte
    3. porque soy abonado, remítase al punto 3 segunda parte
    4.Por que simplemente lo quiero hacer
    Y sencillo felix cuando vea mis comentarios pase de largo y así todos felixes y buenos

  161. Nmauro, dígame en que se siente aludido en mi comentario y le contesto al respecto, porque usted responde en forma general y ahí si queda uno como limitado en la respuesta. en el fondo lo que yo quise decir es que así como muchos callan o no comentan, bien sea porque no quieren, por que no les parece conveniente hacerlo o por que están de acuerdo con la actitud de las directivas, de la misma forma debe ser respetada la posición de los que quieran expresar su pensamiento en la forma y cuantas veces asi lo quieran. para ser claro mi comentario iba como respuesta a millos23.

  162. felixelbueno

    Muy bien Mauro, estoy en todo con lo que usted afirma, es más yo pensaría que el que no se encuentre a gusto con lo que está pasando, pues simplemente no vuelva al estadio, o no critique más, ¡por que eso de criticar por solo criticar….nooo…pues que mamera!

  163. Hola a todos !! Lei la nota de Torres en futbolred de hoy y efectivamente quiere traer a 2 centrales y a cleider alzate a millos. Realmente pues eso esta bien que quiera traer algo (aunque esos jugadores son de nivel para estar de octavos como siempre) pero me preocupa mas que hizo Hernan Torres con Itagui ?? Realmente vi los ultimos 3 o 4 partidos de ese equipo y juegan peor que lo que jugaba millos este semestre !!! Chico les dio catedra tactica (sera que Gamerito no era mejor??), santa fe los bailo y los hubiera podido golear y con equidad se dieron duro y parejo porque solo vi que se daban guayo de lo lindo, de los 3 partidos vi que les llegaron por lo menos 5 o 6 veces con opcion de gol clara del contrario y no llegaron mas de 3 veces al arco!!!. Mmmmmmm…..Mi pregunta para todos y sin animo de hacer profesias es ……… sera que este es el hombre ????? Realmente les digo que quede con muchisimas dudas……… Porque para efectos practicos en nombres de jugadores nosotros tenemos (teniamos)un poquito mas pero en general es lo mismo Ojala que este si sea nuestro “salvador” DT pero…….. No se …… A proposito me pueden informar cuando es el partido de la suramericana )) gracias saludos a todos !!

  164. Lo mismo todos los días???? ….entonces mejor sentarse a esperar y no decir absolutamente nada???…..Nooooo, para nada!!; yo lo que leo acá son criticas sanas hacía unos dirigentes que no aprenden, o no se les da la gana de aprender!!!. Es que lo que pasa hoy dia es exactamente una copia de lo que ha venido sucediendo en los ultimos torneos: contrataciones a destiempo y un partidito a ultima hora contra el Quindio o Academia y esa es la pretemporada!!…y claro….por ende los resultados al final del torneo. Por eso digo que no aprenden!!. Independientemente de lo que este haciendo el Yupi en Argentina, ya de por sí es una mala gestión, que digo…una pésima gestión!!!, a veinte dias del primer partido de Sudamericana el hermetismo es total…. Digamos que no tanto el torneo internacional porque sobre el papel millonarios no debería tener problemas con Intigas, pero la liga que???; se debería empezar ganando bastantes puntos porque estamos muy mal en reclasificación, mal en el descenso!!!, entonces???…vamos a empezar perdiendo puntos (como siempre ha sucedido) y aca todo el mundo diciendo la famosa frase de que…”esto apenas comienza….”???, por favor!!!!. Y es que esa es la mentalidad de los directivos…seguro que si!!!. De lo contrario serían más proactivos y aprenderían de las experiencias pasadas. Cuanto hace que Gaitán dijo que se traerían 3 grandes jugadores de categoría???… por lo menos ya debiera de estar firmado uno!!!!!!! y que no me digan que uno de ellos puede ser Fano porque me moriría de la risa!!. A Fano hace rato le pasó su cuarto de hora….ese sería un desecho de Anal. O que no me digan que el gran defensa internacional Venezolano Grenddy Perozo!!!. No señores!!!, los tres grandes jugadores de categoría de los que habla el Yupi hay que buscarlos en los equipos grandes!!.

  165. Jeje, muy bien, don Romanos. Vamos punto a punto: 1. Mi aclamada autocrítica no tiene que ser despachándome contra todo y contra todos. Yo, al igual que muchos, creí hasta el final que el técnico se debía mantener. Así lo hicieron y me parece bien. No creo en la responsabilidad de Gaitán sobre el fracaso del semestre anterior, pues él llegó a mediados del mes. Hay quienes creen que él tiene la culpa hasta de las contrataciones pasadas, yo no lo creo. 2. Creo, como ya se ha comentado ampliamente, que los refuerzos no fueron tales y que por graves errores en la selección, llegaron a Millonarios. Con su cabeza pagaron Javier Álvarez y Richard Páez. 3. Yo no digo que no se pueda criticar. No he dicho que sea falso que Gaitán se fue para Argentina; lo que digo es que por qué vamos a acabar con él por ese viaje si, como usted bien lo escribe, no se sabe a qué fue. Si nosotros tenemos certeza de que fue de paseo, que se fue a contratar al tercer arquero de un equipo de la cuarta división, critiquemos con todo. Pero si no lo sabemos, las críticas no tienen una base sólida, para ser críticas con fundamento. 4. El manager de Wason. ¿No se le ha ocurrido que el que puede estar mintiendo es él? ¿No puede ser que por confidencialidad de la negociación deba negarlo todo? ¿Acaso Gaitán dijo que estaba negociando con Wason y por eso el manager debió salir a desmentirlo? No. A eso me refiero. Lo acabamos por algo que ni siquiera él ha dicho. 5. Lo de los jugadores del Itagüí también lo leí. Me parece normal que Torres que los conoce, los quiera traer. No los tengo referenciados, no se si sean buenos o malos, pero me parece lógico que los pida. Son dos o tres que ya conocen el sistema de Torres y de alguna manera puede facilitar el empalme; no me parece descabellado, pero no me atrevo a decir que es bueno o malo, pues no conozco a los jugadores. Torres si los conoce. ¿Será que los trae simplemente porque le caen bien? No creo. 5. Yo no estoy enredado. Estoy tranquilo, pues no me armo películas. Al no dar pasos en falso, me enredo menos. Por eso dice el dicho que uno es dueño de lo calla y esclavo de lo que dice. 6. Está bien que nos manifestemos, que digamos nuestras inconformidades. Es bueno hablar y sacar todas esas dudas que nos corroen. Pero lo que no me parece es que nos ensañemos con algo o contra alguien. 7. Tomar partido desde ahora no es acomodarse; de acuerdo. Mi posición tampoco es para acomodarme. Lo que menos me importa la final del semestre es quedar bien en este foro. Entonces mi posición no es para al final ganarme una posición o un respeto que no busco. Yo estoy montado en el tren de Millos desde siempre, no importa si es el de la victoria o el que me va a llevar al abismo. En el tren siempre me encontrarán montado. 8. Nunca he creído que alguno de los foristas busquen el mal de Millos. Tampoco lo he dicho y mucho menos pensaría eso de usted, amigo Romanos. No entiendo de dónde saca ese comentario. Mi punto ahí es que no pienso, como he leído algunos comentarios, que los directivos salen a decir que van a contratar a este o al otro, para vendernos ilusiones y que compremos el abono o la camiseta. Por lo menos yo, compro mi abono a pesar de que venga o no venga. De hecho, como ya lo dije, vivo permanentemente montado en el tren azul. 9. No me siento atacado. Solo opino diferente. En general se dice acá, que el que no manotea y es vehemente en sus críticas contra las directivas, es un conformista, mediocre y acomodado. No estoy de acuerdo, pero no me siento víctima. Simplemente creo que no se debe generalizar en los comentarios. Listo como siempre, a tomarme el tinto o a degustar la fritanga. Ojalá llegue pronto el día en que volvamos a ver saltar a la cancha a los muchachos vestidos de azul. PASE LO QUE PASE, RESPETO POR NUESTROS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO. NO MÁS INSULTOS EN EL ESTADIO. QUIERO VOLVER AL ESTADIO CON MI FAMILIA.

  166. Si M23 yo si leí el informe de gestión y me leí los estatutos y vote y me quede hasta que la asamblea acabo y no me fui temprano como la mayoría y me importa nada que haga el yupi o cualquier directivo en su tiempo libre laboral pero el tiempo que deben dedicarle a la gestión nos debería importar a todos porque en poco o mucho aportamos y sale de los hinchas que abonamos,compramos boletas, compramos de los sponsor, etc. A mi si me duele que se gane un dineral y a la fecha solo guarde silencio y nos salgan como el semestre anterior con troncos y busquen al malo de turno en caso de crisis, qu en este caso sería el amigo Torres, Ud. puede estar tranquilo pero los que no creemos que el equipo se maneje a las patadas o sin interesarle un pito la afición estaremos hablando y exigiendo.
    Y como decía alguien no me gusta que seamos o pensemos ser el recicladero de lo que desechan los demás equipos del FPC.
    Si tiene buena memoria acuérdese que ha pasado cuando los mal llamados refuerzos han llegado tarde, apenas después de la quinta o sexta fecha empiezan a aparecer y ya tenemos no solo campeonato encima sino suramericana y compromisos de temporada que no creo que con la nómina que repite el semestre sea la ideal.

  167. Millosveintitres

    Tiene razón nmauro, es que vea que uno trata de que el ambiente este sano en el blog y lo atacan cual enemigo del mal, es que nadie esta diciendo que no se digan las cosas, esto es un blog y todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión. Lo que de verdad molesta es lo mismo todos los días, eso que salio el representante de Wason a decir que nadie lo había llamado y el mismo jugador dice que esta contento por que varios equipos del FPC están preguntado por él, es una muestra de que no hay fuente confiable. Es que ni siquiera un acuerdo de palabra se respeta, miren lo que paso con el Pato Galaz o con Araujo, ya estaban listos y no cumplieron su palabra. Entonces pegarse de lo que dicen los medios de comunicación para decir que acá nada es serio, si se cae de su peso, digan vea yo hable con Renteria y el mismo me dijo, o vean el jugador ya firmo con otro club, esos son argumentos y no cada noticia que salga sea una excusa para atacar a Millonarios, es que no le hacen daño a Gaitan o Noemi, es como cortarse uno mismo las venas. Romanos para nada soy Yupista o algo así, es mas le critico mucho a Gaitan su forma de “dirigir” este equipo, pero como dice nmauro ¿acaso ya leímos el informe de gestión?, si nadie hizo nada cuando nuestros dirigentes se fueron a ver la final de la champions, ahora nos ponemos bravos por que el presidente esta en Argentina, eso si es joder por joder. Entonces cuando se vaya en diciembre a su descanso de fin de año debe pedir permiso a los hinchas, creo que eso ya es exagerado.

  168. Muy bien Nmauro pero recuerde que el semestre pasado tomo la misma posición y una vez terminado el semestre con la eliminación su aclamada autocritica al final nunca apareció, al menos públicamente. Y respecto a noticias o chismes que se escriben acá vienen de fuentes como entrevistas de los protagonistas, por ejemplo su amigo yupi expreso aun medio local que salia al cono sur pero no aclaro a que, o la entrevista que concedió el manager de Watson y dijo que de millos nadie lo había contactado. Torres también concedió entrevista a el Espectador y hablo de los jugadores de Itagüi que quería. Viejo no se enrede y no se niegue a la realidad por querer vivir “el mundo feliz” de Aldoux Huxley.
    A veces el silencio es mas diciente que mil palabras y de millos solo salen promociones y tal vez no humo pero si como vapor de olla a presión. Y tomar partido desde ahora no es acomodarse sino por el contrario es no esperar a ver si me monto o no al tren de la victoria de acuerdo como nos vaya. Nadie como hincha desea el mal de millos y por el contrario bobo sería comprar un abono para desear que le vaya mal para eso me bastaría verlos por tv y no gasto dinero en abono, parqueadero, menú en la cueva, tintos y dedos de queso en el estadio, etc.
    Su posición es respetada pero no se sienta a toda hora atacado y ultrajado cual victima de la violencia farcsiana.
    Los cínicos como los incorregibles queremos lo mismo pero no lo vemos de igual forma. Así que tomemos un tinto, comams de la “fritanga” que no hace daño y que viva la política yupista!!!!!!

  169. Muy bien Nmauro pero recuerde que el semestre pasado tomo la misma posición y una vez terminado el semestre con la eliminación su aclamada autocritica al final nunca apareció, al menos públicamente. Y respecto a noticias o chismes que se escriben acá vienen de fuentes como entrevistas de los protagonistas, por ejemplo su amigo yupi expreso aun medio local que salia al cono sur pero no aclaro a que, o la entrevista que concedió el manager de Watson y dijo que de millos nadie lo había contactado. Torres también concedió entrevista a el Espectador y hablo de los jugadores de Itagüi que quería. Viejo no se enrede y no se niegue a la realidad por querer vivir “el mundo feliz” de Aldoux Huxley.
    A veces el silencio es mas diciente que mil palabras y de millos solo salen promociones y tal vez no humo pero si como vapor de olla a presión. Y tomar partido desde ahora no es acomodarse sino por el contrario es no esperar a ver si me monto o no al tren de la victoria de acuerdo como nos vaya. Nadie como hincha desea el mal de millos y por el contrario pendejo sería comprar un abono para desear que le vaya mal para eso me bastaría verlos por tv y no gasto dinero en abono, parqueadero, menú en la cueva, tintos y dedos de queso en el estadio, etc.
    Su posición es respetada pero no se sienta a toda hora atacado y ultrajado cual victima de la violencia farcsiana.
    Los cínicos como los incorregibles queremos lo mismo pero no lo vemos de igual forma. Así que tomemos un tinto, comams de la “fritanga” que no hace daño y que viva la política yupista!!!!!!

  170. Creo que Nube tiene claro que no le gusta lo que sucede hoy. Yo también creo que las cosas están ocurriendo muy lentamente; pero el hecho de que no salga yo todos los días a decir que esto no me gusta, o que todos son ineptos, o que los directivos no hacen nada, no quiere decir que mi posición tenga que ser censurada. ¿Todos a protestar entonces, para no ser descalificados? ¡No! Me niego a seguir la corriente de aquellos cuya principal forma de ayudar al equipo es protestar por todo. Más aún cuando en realidad yo no sé qué están haciendo los directivos. ¿Cómo puedo, de manera objetiva decir que no están haciendo nada, que se van de paseo, cuándo no estoy en la intimidad del día a día del club? Esa posición me parece más dañina; esa posición brinda además, más posibilidades de acomodarse, pues si las cosas salen mal, qué fácil decir: Lo vengo diciendo desde antes de iniciar el campeonato. Pero si las cosas salen bien, gozan igual que los demás y con un: ¡Me callaron la boca!, queda todo arreglado. No digo que no se pueda criticar. Claro que se puede; es más, la crítica es sana. Pero para hacer una crítica constructiva, es necesario estar bien documentado. Es muy fácil salir a decir que como nos quieren engañar con el cuento de Wason y que eso es pura mentira. Todos nos indisponemos, criticamos y al final, si el jugador llega, el daño ya está hecho, pero no pasó nada. Simplemente: ¡me callaron la boca! ¿Pero en realidad alguno de los critican con todo el rumor de Wason, aquellos que dicen que cualquier acercamiento es mentira, lo saben con certeza? O peor aún, ¿alguno ha escuchado a Gaitán, a Sanín o cualquier directivo decir que están en conversaciones con Wason? Si ninguno ha hablado de ello, ¿por qué decimos que nos quieren vender humo? Claro, siempre existe la posibilidad de la conspiración. Los directivos están respaldados por un periodismo cómplice que se encarga de sacar noticias falsas para distraer a la opinión, para que los hinchas se ilusionen y compren una camiseta y dos mil o tres mil abonos. De esta manera se enriquecen con nuestras ilusiones. Yo, por lo menos, no le juego a ese orden de hacer las cosas. Para mí el orden es ver y luego si criticar. Si alguien me demuestra que cada vez que con críticas a diestra y siniestra antes de iniciar algún torneo se ha logrado corregir el rumbo, en ese momento, pensaría en adoptar ese estilo. Antes no. Hacerlo así es poner en la olla los ingredientes para que el día del primer partido, cuando nuestros jugadores salten a la cancha a calentar, ya los estemos insultando. Desde hoy inicio mi campaña: PASE LO QUE PASE, RESPETO POR NUESTROS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO. NO MÁS INSULTOS EN EL ESTADIO. QUIERO VOLVER AL ESTADIO CON MI FAMILIA. Esta es una posición personal y en nada afecta mi respeto por lo que piensan los demás foristas. Mi posición no es de optimista cínico, sino de optimista incorregible.

  171. Por que será que algunos creen que hacer critica a una labor que con hechos demuestra que están actuando lentamente en perjuicio deportivo de millos es destructivo? Parece la época de Mr.Bush donde todo lo que no era rubio y ojiazul olía a terrorista y le caían con la famosa ley patriota.
    “Cada limitación solo limita a quien lo desea”

  172. Nube amigo, el peor ciego no es el que no puede ver sino el que con pajazos mentales prefiere voltear la cabeza y como dice el Bart Simpson “Yo no fui”. Así que dejarlos que vivan su propio sueño, no somos nadie para despertar a la “bella durmiente” en que se esta convirtiendo la hinchada azul. Por ahora hagamos de bruja mala para que los yupistas no se “hipertensen”.
    Hombre Ivanterrible la noticia de 25 de julio la publico la pagina oficial y el twiter oficial de MFC, ahora si ellos mienten pues “yo no fui”.
    Es mas anoche en el ballet azul hablo el JEFE DE PRENSA OFICIAL DE MFC y dijo que hasta ahora no hay nada. Así que sigan siendo cieguitos de mente.

  173. IVANTERRIBLE

    Romanos, seguro que el partido de ida contra el Inti Gas de Perú es el 25 de Julio?? Si mira la publicidad del “Torneo de Verano” en el que se anuncia que Millos jugará contra Boca y Estudiantes, el primer doblete está programado para el 25 de Julio!!! Jajajajajajajajajaja. Y yo que estaba pensando que ese torneo iba a poder servir como pretemporada y para medir el nivel de Millos antes de cualquier competencia… Pero ni así!!! Les va a tocar correr esa fecha porque se les cruzó con el partido de la Suramericana. Seguimos esperando refuerzos, pero como las últimas temporadas, parece que van a llegar por ahí después de la fecha 4 y mientras se acomodan y se adaptan, los veremos por ahí a mitad de la liga. Las cosas no pintan bien!!!

  174. Torres ya dijo cuales son los ” refuerzos ” que quiere tener en el equipo y si los señaló con nombres propios es porque quiere que ellos sean los titulares, no se porqué es que acá uno que otro se hace el de la vista gorda ante la realidad y cuando se está en pleno campeonato son de aquellos que viven diciendo “esperemos a ver”.
    las cosas cuando no gustan se deben decir desde un principio y no acomodarse, despúes, al vaivén de la situación. lo cierto es que hasta el momento la cosa no pinta bien y eso hay que decirlo.

  175. para ponerle un poco de sal en la herida, cual es el tope salarial del finalista pasto?, $7.000.000?, por que estos equipos “baratos si funcionan”, por que cuando estan en millonarios ninguno sirve?, por que nuestros directivos estan ahi sin tener la menor idea de futbol? por que traemos un técnico que solo va a trabajar 20 dias antes del primer partido?, sera que en 20 dias se le vera la mano a Torres, en su idea tactica?, sera que es cierto lo de Wason?, sera que ItOrralde, Berrio, Cosme, Otalvaro, etc salen de Millos?, sera que la salvación del semestre esta por los lados de los “internacionales” que podrian venir del Itagui? o seran que vienen por baratos?, en 24 dias se podran responder estas inquietudes, por lo pronto esperemos, dejemos pasar las cosas y tiremos por el mismo lado. pero no sera que cuando estemos en pleno torneo sea demasiado tarde? definitivamente somos unos OPTIMISTICAS CINICOS IRREMEDIABLES

  176. Millosveintitres

    Buenas tardes, ya esta como bueno el cuentico de los Yupi, de las Noemi, blablabla. Todo es chisme hasta que Torres no diga cuales son los refuerzos que de verdad va a necesitar, lo único confirmado es lo del DT. Cuando se concreten los refuerzos, cuando juguemos el primer partido, cuando sea vea la mano del DT, ahí si entren en estos espacios y destruyan; si así lo ameritan los resultados. Desde la otra semana vamos todos a jalar para el mismo lado y el tiempo dirá si nada sirve o si mejor jugamos en el B que es donde muchos “hinchas” de Millos nos quieren ver.

  177. Millonarios F.C ‏@Millos_FC
    Inti Gas vs MILLONARIOS (Partido de ida – Perú) 25 de julio. MILLONARIOS vs Inti Gas (Partido de vuelta – Colombia) 8 de agosto.
    Abrir
    Responder Retwittear Favorito

    A MENOS DE 3 SEMANAS Y DONDE ESTA EL EQUIPO? VAMOS A EMPEZAR MAL Y LOS YUPIS CALLADOS COMO EXTRADITABLE RECIÉN CAPTURADO

  178. Rafa Puentes ‏@Rafa_Puentes
    Y si cambiamos la firmadera de autógrafos en el club, por ejemplo por la de contratos, por ejemplo!!
    Sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!!

  179. Analizando, parece que en millonarios las poleas y las ruedas estan sueltas, no de otra manera se puede entender las declaraciones de Torres a pesar de que dice ” me gustaría ” Si gaitán se está asesorando de Montoya en lo deportivo, no debe ser para volvernos seguidores de Itaguí. ahí nos podemos dar cuenta de cual va a ser el pensamiento del técnico, es decir, un equipo muy limitado en cuanto a calidad técnica en la nómina, donde solo se piensa pelear una entrada a los 8 y seguir con la misma incertidumbre de un campeonato en los pies de jugadores muy regulares, que si en un equipo como el de itaguí, sin presión, sin hinchada y sin mucho que perder no lograron hacer mayor cosa ( acá ya habrá algunos que celebran la entrada a los 8 como causal para declarar técnicos ” de conocimientos superiores ” )en Millonarios la van a ver peliaguda. Parece ser que la contratación de Torres va a ser una más en la seguidilla de desaciertos a los que ya por ser la tónica, nos estamos acostumbrando. Ojalá sea una equivocación mía y vengan noticias esperanzadoras de buenas contrataciones que lleven a Millonarios al nivel que le conocimos anteriormente..ojalá…ojalá…nubeazul.

  180. Romanos828

    “Torres admite que llegará a Millonarios en un tiempo que no es el ideal, pues el equipo fue eliminado del torneo en la fase del todos contra todos y desde entonces no tiene un timonel planeando lo que será la próximo temporada.” http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/articulo-357350-partir-del-lunes-explicare-mi-proyecto-millonarios-hernan

    Los optimistas cínicos leemos entre líneas,ojala no sea un “paraguas anticipado” de nuestro DT “charlado” pero no firmado.
    Y eso de “traerse” al Itagüi como refuerzo suena como “baratonjo”, o sea jugadores baratos (o con tope salarial aceptable) y tonjo por lo que prometió el yupi con las tres supercontrataciones que por ahora son como el exito de la sonora HUMO.
    Y el yupi no regresa del paseo al cono sur? No habrá podido vender a Leo Castro y a Ithu?

  181. a ver Gusrazul, esto dijo Torres en su más reciente declaracion a deportes de Elespectador…analicen!!!!

    Las cosas con Millonarios están muy adelantadas, este domingo termino mi trabajo con Itagüí y el lunes me sentaré a hablar con los directivos del equipo bogotano. El acuerdo es verbal, pero ya tan solo falta firmar”, aseguró el técnico horas previas al juego ante Boyacá Chicó, correspondiente a la fecha 5 de los cuadrangulares semifinales del presente torneo.

    “A partir de la otra semana podré hablar del grupo, del trabajo, de lo que voy a hacer en Millonarios, pero por ahora quiero, por ética, terminar mi labor con Itagüí y hay sí me dedicaré a responder y a exponer mi proyecto con el equipo bogotano”, agregó Torres.

    El tolimense, quien tiene a su esposa y su hija radicadas en Bogotá desde más de siete años, manifestó que sabe lo que le espera en la capital del país ya que “dirigir a Millonarios es un gran reto no sólo para mí, sino para cualquier técnico en su vida y en su carrera profesional. A mí se presentó esta oportunidad y llegó la hora de asumir ese reto”.

    Torres admite que llegará a Millonarios en un tiempo que no es el ideal, pues el equipo fue eliminado del torneo en la fase del todos contra todos y desde entonces no tiene un timonel planeando lo que será la próximo temporada. Sin embargo, recordó que su preparador físico se encuentra en Bogotá desde hace varios días adelantando un plan de trabajo con miras al Finalización 2012.

    “Uno de mis preparadores físicos, John Durango, ya está en Millonarios haciendo todo el trabajo físico de pretemporada. El grupo está trabajando bien, ha respondido y ha tenido buena disposición para en el entrenamiento”, acotó.

    No obstante la buena respuesta del grupo de futbolistas albiazules, Torres sabe que el equipo necesita refuerzos claves para mejorar obstantemente en juego y resultados. Por eso también reconoció que son varios los jugadores que quiere llevar de Itagüí a Millonarios, pero que son conversaciones que deben adelantar los directivos de uno y otro equipo tan pronto como se formalice su vinculación al equipo de Bogotá, trece veces campeón del fútbol colombiano.

    “Sí, es cierto, quiero llevar tres jugadores de Itagüí a Millonarios, me gustaría contar con Anderson Zapata (volante y defensa central), Javier López (defensa central) y Cléider Alzate (volante creativo) allá en Bogotá”, puntualizó.

  182. Al paso que vamos creo que nos vamos a reforzar es con jugadores del Itagui ,ojalá en estos dias nos den una alegria ,creo que 3 jugadores de categoria por lo menos hacen falta.

  183. se esta dando un conteo final y nadie hace nada, esto es como la “crónica de una muerte anunciada” al paso que vamos ya sabemos que va a pasar al final de este torneo, y si este no sabe de futbol, el de kellog, a que se fue a Argentina renacuaco paseador si ya estuvo en España ???????

  184. Gabriel Chemas ‏@chemasescandon
    Empresarios de River Plate proponen amistoso ante Millonarios para el 18 de julio en el Campin de Bogotá.
    Abrir
    Responder Retwittear Favorito
    Y con que equipo si ni técnico tenemos?

  185. la verdad es preocupante la situacion en la copa sudamericana los partidos son bien duros con defensas muy fuertes y no veo todavia ningun movimiento de refuerzos concretos esperamos no hacer el ridiculo en sudamericana y liga cuando se van los paquetes berrio,ithurralde,enriquez,mosquera,otalvaro,urbano,cosme fuera paquetes

  186. Así alguien se ria acá, pienso que un arquero en estos momentos no es la prioridad, con solo 750 mil dolares para contratar sería una estupidez hacerlo, necesitamos es un defensa un 10 y un delantero de categoria ö uds preferirian un portero antes que jugadores de campo ? Claro que si a MILLOS lo compra un “jeque” habría que cambiar desde el presidente para abajo, pero en este momento nuestra realidad es otra.Hablando de las finales creo que santa fé tiene en este torneo la oportunidad de romper el maleficio de tantos años sin titulos, como la tuvimos nosotros el año pasado y no lo supimos aprovechar.

  187. Jorge Machado: “De Millonarios nadie ha contactado a Wason Rentería” Si esto dice el representante de Wason, entonces quien es el pinocho acá o de nuevo era el humo para poder vender abonos?.
    El yupi se fue a Argentina.Que dolor que dolor que pena. Se fue a vender a Britez y Leo Castro? será que le ofrecieron el emulo de Ithurralde? Que dolor que dolor que pena el yupi cuando volverá

  188. Después de tanto horror….sigue el horror….

    Por ser la hinchada más curtida y no apasionada…por eso pasa lo que pasa y no dejara de pasar, hasta cuando deje de ser la hinchada más marrana del futbol colombiano…

    Antes era la más exigente y la más apasionada, hoy en día, por ver y aceptar todo, estamos donde estamos…

  189. Después de tanto horror….sigue el horror….
    Por ser la hinchada más curtida y no apasionada…por eso pasa lo que pasa y no dejara de pasar, hasta cuando deje de ser la hinchada más marrana del futbol colombiano…
    Antes era la más exigente y la más apasionada, hoy en día, por ver y aceptar todo, estamos donde estamos…

  190. Después de tanto horror….sigue el horror….

    Por ser la hinchada más curtida y no apasionada…por eso pasa lo que pasa y no dejara de pasar, hasta cuando deje de ser la hinchada más marrana del futbol colombiano…

    Antes era la más exigente y la más apasionada, hoy en día, por ver y aceptar todo, estamos donde estamos…

  191. jejejjeje da risa ver comentarios que no se nesecita un arquero, ramos le falta mucha jeraquia y lo demostro en los partidos definitivos como el de barranquilla donde se le veia la cara asustado y mas de un jagador tambien alli se recibieron 3 goles mala ubicacion malos reflejos, tapa bien pero en partidos normales eso no marca diferencia, se nesecita arquero de categoria neko es un buen arquero

  192. Me gusta lo de RENTERIA si se dá, mas no lo de Fano y Perozo, necesitamos un 10 de categoria (Tipo Caneo ) pués MAYER ya cumplio su ciclo y es muy lento y un zaguero central que infunda respeto , se habla de un arquero pero creo que no lo necesitamos en este momento,ojalá como todos los semestres no sea solo rumores y al final no salgan con nada, los directivos tal parecen que estan interesados mas en vender abonos y camisetas que en formar un equipo competitivo.

  193. jajajajaja BlueheaVEN, BUEN CUENTA HUESO, NUBE PARECE QUE WASON ya es del cali, y castellanos si volo al Medellin, me los puedo imaginar, hablando con carpintero, Milton Rodriguez, convenciendo a Castro para que se quede, Hablando Con Sebastian Hernandez, con Carlos Preciado, Samuel Vanegas, el arquero Blandon, Humberto Mendoza, y jugadores de medio pelo como los nombrados. Por que no nos digamos mentiras para los cancerosos directivos estos jugadores son a los que se puede aspirar…Fano no hizo 3 partidos de 90 minutos, Perozo en chico no fue la gran cosa…creo que la contratación BUM va a ser la del profe Montoya y pare de contar, si faltan 26 dias y nada de nada

  194. angelspawnii

    Nube, que buen desayuno!!! jeje. Espero que estos animos duren y se hagan efectivos en la cancha. Tambien he visto lo de wason, interesante por su nombre y su recorrido, su nivel actual deja dudas pero es joven y Bogota le puede caer bien, en cuanto a fano, no se que decir, tenia lo suyo pero en mafional demostro que no esta bien. Y eso, viene del fluido nasal….

  195. Sobre Perozo, habría que preguntarle a Gamero sobre dicho jugador y el porque salió del Chicó, para ser descartado de plano o mirar si se sigue pensando en él; mala experiencia tuvimos ya con la ” figura” Cíchero. Creo que para ese puesto de defensa central se debe pensar en uno de jerarquía y no empezar a mirar otro Iturralde.

  196. Acá les dejo el chisme, ojalá sea cierto y ya que quieren un arquero, queda Rufai, porque Castellanos ya lo cogió bolillo para el Medellín.

    Sin técnico en propiedad, pues Hernán Torres aun no termina su participación en la Liga con el Itagüí, el club azul se mueve para conseguir refuerzos. Y el primero, el elegido, sería Wason Libardo Rentería, de 25 años y quien acaba de quedar libre del Santos de Brasil.

    Rentería, que en Colombia ya había jugado con el Boyacá Chicó y Once Caldas, habría acordado firmar por 18 meses, pensando eventualmente en el regreso a la selección Colombia, de la cual no participa desde las Eliminatorias a Sudáfrica 2010.

    En cualquier caso, otro delantero que estaría cerca de las toldas azules sería Johan Fano, con el pase en la mano después de finiquitar el contrato que lo unió a Nacional en el primer semestre de 2012.

    Si se dan los dos traspasos, Millonarios tendría un exceso de atacantes, pues a principio de año vinculó a Humberto Osorio Botello (11 goles), Orlando Berrío (cero), Wilberto Cosme (tres, uno de ellos por Copa), Matías Urbano (tres en Copa) y Leonardo Castro (cero), el único que ha definido su salida.

    Además de esas posiciones ofensivas, Golcaracol.com conoció que Millonarios busca al zaguero central venezolano Grenddy Perozo, actualmente en el Olimpo de Bahía Blanca, que acaba de descender en Argentina y exjugador de Boyacá Chicó en Colombia.

    El problema con una eventual contratación tanto del peruano Johan Fano como del venezolano Perozo es que actualmente hay tres plazas de extranjeros cubiertas en Millonarios por el argentino Matías Urbano y los uruguayos Ignacio Ithurralde y José Luis Tancredi. Por eso mismo, el técnico Hernán Torres debería decidir cuál no continúa para abrir un puesto a los dos primeros.
    Ronny Suárez | En Twitter: @RonnySuarezGol | Golcaracol.com

  197. Anoche sone que los yupies se iluminaban y contrataban a Fernando Cavenaghi….. pero cuando me cai de la cama y me hice chichon volvi a la dura realidad…..

  198. si mi vecino nube, yo también me los he encontrado por este sector, aqui generalmente viven los de afuera, pero de buenas intenciones se puede vivir, recuerde que yo fui quien hablo que a Blanco en una ocasión a ganiza en otra Paez los había echado a los leones y yo dije que eso rompía grupos. faltan 26 días y’???????

  199. Hiiiiiii San Pedro llegamos de la rodadita y esta vaina con millos sigue igual o tal vez peor porque ya solo quedan 23 dias y los yupis como le meten duro…….. pero a reclutar abonadoas y vender camisetas autografiadas por los que no actuaron como profesionales para jugar pero si para cobrar, hiiiiiii San pedro!!!!!!
    Ni la calentada ni la rodada me quitaron este OPTIIMISMO CINICO, Hiiiii San Pedro saludos tocayo Manrique, ayyy juemadre mañana hay que trabajar Hiiiii San Pedro

  200. jorgemanrique

    Buenas Tardes como siempre la expectativa es grande como todos los semestres pero la verdad es que la falta de noticias nos hacen ver que esto seguirá igual mucha demora en la consecución de los jugadores y muchas especulaciones de la prensa, como hincha incondicional lo único que espero es que los que integren la nómina de este semestre le metan Gonadas y nos den la satisfacción de la 14 un saludo para todos los foristas,nmauro,nubeazul,romanos,blusky, azht, esperemos que las cosas las hagan bien estos dirigentes………….!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  201. bueno dany le cuento.., aprovechando que estoy desprogramado pues por los ajetreos de la recuperación del suegro, nos quedamos en Bogotá en este puente y mi esposa salió hoy desde tempreno al apartamento de él, a prepararle las tales gelatinitas propias de esas incapacidades y a llevarle loa fruticas y todas esas carajadas que, como crencia general, son los paliativos para una pronta recuperación, salí despues de escribir el último comentario a desayunar en una cafetería ( vivo en la colina campestre ) en una cafetería y estando allí aparecieron con el mismo fín, Ganicita, Blanco, moreno y Ochoa, como las mesas estaban ocupadas y en la mía me encontraba solo, le hice señales a Ochoa que se sentaran conmigo. Después de el saludo nos pusimos a conversar muy informalmente,mientras nos servían, les pregunte que como se sentian con esa campaña y ganiza me repondió que le habian fallado a la hinchada pero que este semestre era la sacada del clavo. les dije que para mí el mayor problema había sido el técnico Ochoa me contestó que Páez era muy buena persona, yo le contesté que eso no lo podía decir Blanco porque recordaba aquella ocasión en que en un partido lo había entrado como cambio y que al poco rato, después de que nos habían hecho gol, sin que él hubiera participado en esa jugada, lo había sacado como echándole la culpa de este, los demás se rieron y le sobaban la cabeza como recordando el dato, Blanco no chistó. les pregunté que si estaban contentos con la llegada de Torres y me dijeron que esperaban con él,hacer una buena campaña; en síntesis, me dijeron que no sabían nada de refuerzos y que en eso estaban igual de desinformados como nosotros. para terminar el desayuno, les dije que yo lo pagaba con la condición del campeonato y que si lo perdían cada uno de ellos me pagaría lo que yo pagaba allí, ochoa me dijo que entonces le tendría que cobrar en medellín y le contesté que le recordaba que allá existía la oficina de cobro de envigado, nos reimos todos y bueno, fue un desayuno muy agradable que no me lo imaginé, ojalá el pago no se tenga que hacer efectivo. lo que si noté, es que hay ganas de revancha y buena vibra.eso espero…nubeazul.

  202. requeridos para asumir la dirección técnica, Un club como Millonarios o Nacional debería tener un presupuesto para que una vez se retiren sus buenos jugadores que hayan dado luces como técnicos sean enviados a capacitarse para que regresen a prestar ese servicio al club, bueno pero esto es pensar en utopías. hablando ya de lo que se ha visto en estos cuadrangulares, hemos podido observar que no era tanta la diferencia con los que están dentro de los ocho y más concretamente con el grupo donde está Santa fé. lo que si queda en la retina es el hecho de que el equipo nuestro necesita de unos jugadores que hagan la diferencia, para poder pensar en grande y sí, tienen que ser de calidad, pues lo que se requiere es salir de esa mediocridad que nos viene acompañando de tiempo atrás basados en el argumento de que hay que ir paso a paso, pues bueno, vayamos paso a paso, pero estos deben ser estilo Gulliver y no Pulgarcito.de nada sirve cambiar de técnico si a él se le trae los que pide de itaguí, según los chismes que se dicen, No, a millos hay que ponerle clase, no estrellas,clase y con eso saldremos adelante, de lo contrario vamos a seguir con la misma premisa de todos estos años: “este semestre si” ” tengo mucha ilusión ” pero al final lo mismo y vuelve a empezar el cuento…..nubeazul.

  203. Por eso gustazul es que sería bueno traer técnico extranjero, o capacitar a los nuestros en el exterior; aunque tenemos buenos elementos les falta actualización de técnicas modernas que solo se adquieren estudiandolas donde esta la actualidad. Es dificil lograr esto con técnicos empíricos los que si quieren algo más de conocimientos lo deben hacer a costa de su bolsillo y en la mayoría de los casos esto es imposible porque ese factor económico escacea en ellos. por lo tanto estamos condenados a ver la rotación de los que tenemos, con el agravante de que los mejorcitos salen y nos quedamos en el estancamiento de aquellos que, en su mayoría, creen que porque fueron relativamente buenos para el fútbol ya tiene los conocimientos req

  204. La verdad que es precupante que ya estamos en julio y no haya noticias sobre refuerzos ,ojalá no pase lo de siempre que empiezan a ilusionar y prometer bellezas para que los hinchas compren los abonos y camisetas y al final nos salen con refuerzos de “medio pelo”, estoy de acuerdo con nube se necesitan jugadores para esos puestos pero yo me conformaria con 3 de categoria un defensa central un 10 y un buen delantero. Viendo las finales del FPC, la verdad que dá tristeza la mediocridad de nuestro futbol, no hay evolución ni nada novedoso seguimos estancados, con ese ritmo “paquidermico”, jugadores perezosos y llenos de “mañas”, ojalá nuestro nuevo DT practique un futbol mas rápido , vertical y bonito,no sé si será porque ver jugar a España es “colirio para los ojos” de ilusión también se vive.

  205. Yo voy a apartarme del concepto de la mayoría de foristas en cuanto a la entrada del bloger bajo el argumento que ya he defendido en otros comentarios de que el fútbol NO es negocio (mirado desde el punto de vista de rentabilidad para un propietario o inversionista). La única excepción a esa realidad la vemos en los Estados Unidos en donde despues de muchos intentos fallidos se ha podido consolidar una liga próspera como lo son las otras de los deportes más populares (baseball, futbol americano, basketball y hockey). Aunque los números están aun muy por debajo de las otras cuatro ligas en cuanto a cifras, el sistema ya deja ver promedios de asistencia constantes que con creces superan a todos los paises latinoamericanos con mayor tradición futbolera con la posible excepción de Brasil y Argentina. El secreto es uno solo: la asistencia no depende de la posición en la tabla sino del concepto arraigado entre la población de que se asiste a un espectáculo deportivo en el que el marcador es apenas una de muchas variables que hacen agradable la experiencia de ir a un estadio. Claro que el hincha de un equipo que pierde sale triste, contrariado y no pocas veces exaltado, pero no se le pasa por la cabeza por ello no ir al siguiente partido, ya sea por represalia o por “ahorrarse la platíca”. De manera general, en este ambiente de negocios, las asistencias de los equipos con grandes figuras son similares a las de los de nóminas modestas. Hay diferencias? Claro que si. Vale mucho mas (muchisimo mas) ver un partido de los Yankees de Nueva York que uno de los Reales de Kansas City y vende mucha mas mercancia el primero que el segundo, pero ambos cuentan con el apoyo irrestricto de los pobladores de su ciudad y guardadndo las proporciones ambos son rentables (por rentable entiendase que el dueño del equipo al final del año tiene una buena cantidad de billete que no tenía a principio de año). He visto una mentalidad parecida en oros paises desarrollados como en Australia pero las proporciones del negocio no son obviamente las mismas por el tamaño de la economía. Un modelo similar no funciona en un lugar en donde el público no esté identificado plenamente con el hecho de que un equipo lo represente directamente y no hay sentido de pertenencia. Si esto no cambia nunca, el futbol como negocio no puede darse. En el ejemplo de esta entrada, asumamos que en efecto, Millonarios contrata a Wason y a Pino, jugadores de trayectoria internacional que vendrían solo con sueldos millonarios muy por encima de lo que se está pagando en la actualidad. En gracia de discusión digamos que efectivamente ese es el imán que atrae el público en masa a las graderias y se nos presentan tres llenos consecutivos. Pero aceptemos tambien que despues de dos partidos perdidos, con la mentalidad del “hincha” colombiano ya le gente no va a venir a ver a “esos troncos”. Entran los mismos 8,000 o 9,000 de siempre pero Wason, Pino y el resto siguen cobrando lo mismo. Si no se da el campeonato al final del torneo veremos la crtica inmisericorde a los directivos que “solo piensan en llenarse los bolsillos” y clamaremos porque salgan de Millonarios los jugadores que no tienen jerarquía ni amor a la camiseta y nos estaremos todos preguntando que se hizo la plata de esos tres taquillazos del comienzo del torneo. Esta situación no es susceptible de cambiar hasta que los equipos entiendan que si se va a pensar en negocio tiene que ser a nivel de la liga como comjunto y no de cada equipo aisladamente pues el actual es un modelo que le da réditos económicos a un solo equipo en cada edición del campeonato. Mientras esta no se consiga hay que procurar que haya inversión de personas que esten dispuestos a sacrificar recursos propios para sostener un rendimiento desde el punto de vista de lo que es el fútbol en paises como Colombia (una pasión y no un negocio). Yo mientras tanto exijo que se de un manejo responsable, ajustado a lo que se tiene y que permita que el equipo sobreviva pues nada sería peor que desaparecer y vivir solo de recuerdos de lo que fuel mas grande equipo de futbol del pais. Vuelvo a insitir en lo que sostuve durante todo el semstre: ésto es posible de lograr sin necesidad de una super nómina. Los equipos que han ganado torneos cortos son prueba fehaciente; Itagui, Huila, Pasto y Equidad que estan peleando semifinales mientras nosotros hacemos pretemporada tambien lo prueban. Me ofuscó la demora para determinar la salida de Paez pero creo que con Torres se da un paso adelante. Yo no pido que le tengan que traer superestrellas necesariamente. Yo pido que le traigan los que él pida,para que sea absoluto responsable de la campaña y rinda cuentas al final de temporada.

  206. Bonito recuerdo que saca millos en video para motivar el regreso de la hinchada al estadio. pero a más de eso se requiere un equipo que motive ese regreso, porque esto es de jugadores antes que buenas intenciones. con Montoya se ha dado un paso adelante creo que en custión de arqueros no es que estemos mal, pero si vamos a reforzar ese puesto sería bueno dejar a Ramos y que se pelee el puesto bien sea con Rufai o un Castellanos que sale del Cali, este último aunque no es de gran estatura es muy buen arquero y muy rendidor, se requiere igualmente un buen central que acompañe a Franco, un lateral izquierdo, un volante mixto, un 10 que reemplace a Candelo porque este ya no es y dos delanteros con gol, gol, pero que no nos vayan a meter lo de Itaguí, como leí por ahí, porqué ser seguidor de itaguí no es lo que queremos. si se ha dicho que son 4 de jerarquía, lo que van a traer, que se cumpla con ello y cuando se anuncian de jerarquía es eso : de jerarquía……nubeazul.

  207. muchon ojo con contratar al tal pino jugador cartagenero es un borrachin de primera salio en el noticero que en el barrio que vive en ctagena pasa de rumba en rumba mucho ojo con eso

  208. muchon ojo con contratar al tal pino jugador cartagenero es un borrachin de primera salio en el noticero que en el barrio que vive en ctagena pasa de rumba en rumba mucho ojo con eso

  209. Como todos los semestres antes de empezar campeonato la ilusion es grande, no creo q haya un solo hincha (verdadero hincha) q no desee que al equipo le vaya bien. En esta epoca se presentan las incognitas de las contrataciones, de quien viene, quien se va y con cada noticia las opiniones de los detractores y de los mas optimistas. Leo mucho entre los comentarios que se piden jugadores de jerarquia de renombre, y eso esta bien, pero tambien si se piden pues q se apoyen q no se les de la espalda, q no pase como con O. Cordoba q salia pu.te.ado o muchas veces chiflado, acaso él no era un refuerzo de jerarquia, con la trayectoria que tenia en su momento???. a veces pienso que lo que hace q los jugadores se cansen en Millos es x culpa de nosotros los hinchas, que no tenemos la sufieciente paciencia y tolerancia para aceptar q no todos los dias uno se levanta con el pie derecho, y me parece que eso es algo q hay q cambiar. Vamos Millos (todos, equipo, directivos e hinchas!) con todo este semestre a demostrar que volveremos a estar en los primeros lugares!

  210. Techo salarial? salir a mercar con moneditas? primero la nómina administrativa y luego lo demás? Eso será lo que pidió Torres? Plan b,c o d?. EL OPTIMISTA CÍNICO

  211. Responder Retwittear Favorito
    1h Millonarios FC ‏@NotiMILLOS2012
    Felipe Gaitán pidió condiciones a presidente de Itagüí por Robinson Zapata, Carlos Arboleda, Javier López ó Felipe Correa
    Abrir
    Responder Retwittear
    Sin palabras!!!!

  212. Ya sé que más de uno saldrá a decir que soy un mediocre por dejarme emocionar, que son cosas de mercadeo nada más, que de gestión nada, que esto y lo otro y lo de más allá; pero no me importa. El video que aparece en el enlace que les copio, me gustó y me parece que es una campaña bien interesante. Ojalá que el mensaje del video sea reforzado con buenas contrataciones; estas últimas logran más que un buen video, pero no quiere decir que no pueda disfrutarlo. http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/cuadrangulares42012i/millonarios-lanza-fuerte-campana-para-invitar-a-sus-hinchas-al-estadio/11983400
    Mejor dicho, ya quiero que empiece el nuevo torneo…

  213. felixelbueno

    Ivan, yo también me uno al club de los optimistas, pero no de los CÍNICOS, sino de los optimistas eufóricos, alegres y muy ilusionados…¡Yo si creo en el equipo para este semestre!

  214. Si nube me olvide de la t, ademas es el antiguo equipo de Botello y lo dirige el peinaito Ospina. En caso de pasar nos tocara con el ganador de Guarani – Sao Paulo.
    Bueno ojala se arme un bien equipo porque sino que pena con la visita!!!

  215. Romanos.., es Inti Gas de Perú, equipo malo que tiene vida en la pimera división desde el año 2009, su maximo goleador ha sido el colombiano, leonardo Mina Polo, quien ya no está en ese club, el puesto que ocupo en el certámen fue el 7o. y ha sido su mayor figuración. participa en la suramericana, por vez primera, llenando el cuarto cupo que se creó para participar. bueno el resto se los dejo a su opinión.

  216. Otra del yupi presidente, no fue capaz de asistir al sorteo de la suramericana y casi nos enmochilan el grupo; aprenda yupi de Camargo que si puso la cara y viajo al sorteo, haga algo no solo decir babosadas y servir de muñeco de ventrilocuo. Y ese es el de Kellog?

  217. IVANTERRIBLE

    Bueno señores, cuenten con uno mas en el club de los OPTIMISTAS CÍNICOS para este semestre (La verdad llevo siéndolo infiltrado por 24 años Jajajajajaja). En cuanto a la compra de los abonos realmente fatal el sistema de TumBoleta, de no haber sido por la camaradería mencionada por nmauro no se que hubiera podido pasar. Fue bien enriquecedor poder compartir con varias generaciones de hinchas en el salón en donde reposan las copas y las fotos de las plantillas campeonas a lo largo de los años, ese solo ambiente invita a ser OPTIMISTA CÍNICO. Ese día de verdad que se comprobó la tolerancia de nmauro, fuera de estar como 2 horas esperando que llegara el sistema, recibió afrentas de grueso calibre (Lo tildaron de amigo de Juan Carlos López, de seguidor incondicional del Chiqui) y nmauro conservó la calma en todo momento. Yo pensé que en cualquier momento iba a sacar el guante para abofetear al agresor y retarlo a algún duelo. Pero no sucedió así. Este semestre, contra todo pronóstico, contra todo pesimismo, contra toda razón, estaremos en el Campín alentando a nuestro Millos del alma!!! Quien mas se suma al club???

  218. me uno al clan de OPTIMISTAS CINICOS, pero por ello no dejare de decir “EL CANCER DE MILLONARIOS SON SUS DIRECTIVOS”, La verdad podemos tener a Torres, pensar que en 2 semanas viene pero ya faltan 30 dias y refuerzos??’ y pretemporada??? eso no es gestiòn.

  219. Bienvenido Nmauro a los OPTIMISTAS CINICOS se le reconoce su calma porque eso que lo relacionen a uno como un tipeje de esa calaña es para por lo menos pelear por el honor jajajaja.

  220. Millos siempre produce noticias. El día de ayer, hubo al menos ocho nuevos abonados, de los mal llamados OPTIMISTA CÍNICOS. Fue tal el furor por la compra de abonos, que se supo que algunos incluso perdieron citas médicas, con tal de no perder el derecho al abono. Las filas para la compra de los abonos fueron interminables en tiempo, pues los aficionados tuvieron que esperar más de dos horas, para poder asegurar su entrada a la temporada regular. La camaradería en las filas hizo recordar aquellas épocas en las que para ingresar al estadio los hinchas empezaban a llegar desde tempranas horas de la mañana e inevitablemente terminaban haciendo amistad con sus vecinos de fila. Como siempre, no faltó el caballero que trató de enlodar el buen nombre de un prominente asociado, endilgándole amistades y fervores hacia dirigentes anteriores poco gratos para la institución y su hinchada. Afortunadamente, gracias a la actitud serena del socio ofendido, el tema no pasó a mayores. Al final, todos satisfechos para su casa, con la ilusión puesta en una temporada que promete estar llena de grandes emociones para la fanaticada azul.

  221. claro que esto de Alzate es una de los rumores que se dicen los mentideros del futbol y lo aclaro porque no demorará alguien en venir a tratarme de vendedor de humo.

  222. Todo va bien, romanos, gracias. En cuanto a futbol,pues la verdad la representación legal, a mi modo de ver, debe recaer siempre en la cabeza mayor, pues de lo contrario se estará póniendo en un escalafón menor a quien es en definitiva el que debe tomar las decisiones. pero la figura de gerente también se necesita. Claro que le estoy hablando de una institución bien conformada y aquí esta por verse. en cuanto a contrataciones, por el momento suena hasta Messi, lo que si he oido con una mayor certeza es que viene Cleider Alzate,de Itaguí se lo trae Torres, no lo tengo muy presente en su juego, creo que se lesionó del todo en el partido contra Santa fé,( 3 semanas ) ya venía tocado y no lo podremos observar el domingo; ahí tienen para que nos vayamos haciendo idea de las contrataciones que vienen.

  223. Hola nube espero que siga avanzando en recuperación tu suegro. Efectivamente anoche pude hablar un minuto con el hombre en la sede y se va para una multinacional, el motivo: al dejar de ser el R.L. y asumir esa función el yupi el quedaba volando. De acuerdo que el hombre tuvo su parte de culpa en la crisis actual, pero es todo un caballero y siempre pone la cara, algo que le falta al yupi porque la tiene muy alta por allá en la estratosfera y nos ve a todos como pulgas.
    Se oye mucho de posibles contrataciones pero como siempre son tiros al aire como cacería de patos al vuelo y lo que caiga!!!!

  224. Es que en Colombia existe la creencia, por muchos, que por echarse una loción fina ya se sabe mucho. Eso lo vemos cotidianamente, si hay dos aspirantes a un cargo y el uno viene de la Javeriana y el otro es de la Autonoma se cree que el de la Javeriana es el que sabe, eso pasó con el que Romanos llama el Yupi. Romanos.., tengo entendido que Silva sale pero como representante legal,aclareme eso, pero quiero decirle que si se va bien ido porqué a más de ser una persona atenta no deja nada bueno y es uno de los grandes culpables de la situación actual del equipo, puede ser que haya actuado de buena fé pero de fútbol sabe tanto como Gaitán. azulopaco, otra perlita, a más de Wason también se quiere a Pino.

  225. Esta entrada me recuerda una historia, que mal contada es así: un señor en un carrito de perros logro darle estudio a su hijo, que se graduó como no, de economista, resulta ya profesional se quizo involucrar en el negocio familiar y su padre orgulloso le entrego la administración, dado que la economía estaba díficil, era necesario bajar los costos para mejorar la utilidad, así que empezo a recortar las servilletas para dejarlas sencillas, las ventas bajaron, lógicamente era necesario bajar los costos para mantener la utilidad, así lo siguiente que se cambio fue el carton, ya no plástificado sino sencillo, las ventas siguieron bajando, la economía cada día estaba peor, de manera que sistemáticamente se fue rebajando la calidad de la cebolla, la de la salsa, el pan, la salchicha, y cada vez las ventas seguían bajando hasta que el negocio se acabo, no por culpa del hijo económista sino porque la economía estaba complicada. en resumen solo difiero en que el futbol es un negocio sui generis, ya que aunque tiene sigularidades, obedece a la regla de que para ganar dinero hay que invertir, los exitos deportivos son otra cosa.

  226. Que buena entrada blogger, la comparto totalmente. Es claro que un equipo DE FUTBOL con dos o tres figuras bien acompañadas, que brinde un buen espectaculo, siempre atraerá Y RECUPERARA mas hinchas, hinchas que a su vez invertirán mas en el equipo, lo que atraerá la atención de mas y mejores patrocinios, circunstancias que generían mayores ganancias a la institución y de paso la posibilidad de invertir en un patrimonio própio con jugadores de 1° categoría que le permitan recibir jugosos ingresos adicionales al equipo ante posibles traspasos. Esta es ls estructura de un equipo exitoso, lamentablemente hoy en dia falta mucho para eso en Millonarios, ni siquiera Franco (jugador de la cantera) es de propiedad del club, hace años que no se recibe un solo peso por un traspaso y se volvio costumbre en reabilitar o dar vitrina a jugadores que luego se van sin dar nisiquiera las gracias a la institución.

  227. Muy oportuna esta entrada. pues el Yupi salió bien Yupi…que falta de caracter la de este señor, lo manejan como una marioneta desde la junta directiva y ese es el rumor…..que dada la entrada de los nuevos miembros a junta directiva, el Yupi se quedaría solo y sus días estarían contados en Millos.! Ojalá…porque podrá ser excelente vendedor de Baterias pero del negocio del futbol cero!!.
    Ahora, uno no cree que puedan ser tan ingenuos!!!…si no tienen plata para que se toman el trabajo de siquiera preguntar por Wason???..que creen..que este jugador internacional será que se ganaba 3 pesos en el Santos???..por favor!!!. Si no tienen la visión, si no piensan en grande, si no van a invertir, si no se quieren endeudar pues que sigan trayendo jugadorcitos de a peso o echen mano de la cantera…..pero cual cantera??..este equipo no tiene divisiones inferiores…. Ojala y el profe Montoya se ilumine y pueda asesorar bien a este millos, aunque en una entrevista que le escuche lo noté como ya queriendose acomodar…mmmm..no me gusto mucho la cosa. Pero este señor merece todo mi respeto y admiración, asi que habrá que esperarlo.

  228. De acuerdo AHLT el problema dirigencia nuestra no es que no sepa sino que no quiere aprender y muestran una altivez y soberbia que ya raya en lo ridículo.
    Como es posible que el yupi Gaitan salga a un medio de cubrimiento nacional a decir que “la hinchada rechazaba al profe Montoya por ser paisa”, que metida de pata de un ciego y soberbio presidente.
    Como es posible que lo poco que medio bien funcionaba de esa dirigencia tenga que salir de millos (Eduardo Silva).
    Como es posible que le renueven el contrato de boleteria a Tumboleta que no solo cobra mas sino que vende hasta dos veces los puestos abonados en los grandes partidos y que para colmo de males ni siquiera invierte en tecnología pues hoy que fuimos a la sede a comprar el abono con el descuento, el sistema se cayo y hubo que esperar mas de 2 horas para conseguir comprarlo y eso que solo habíamos 5 o 6 interesados.
    Definitivamente a mi no me convencen estos dirigentes y no me queda otro recurso que rezar y pedirle a Dios que se apiade y salve a Millos porque la dirigencia ya esta perdida.
    Espero que los rumores de que el nuevo socio de la junta, el presidente de movistar, no esta contento con la presidencia yupi y estaría buscando su cambio, ojala, gracias espíritu santo por lo favores que nos hagas.
    Por eso hasta nueva orden, como dice le amigo Bluesky, me matriculo en los OPTIMISTAS CÍNICOS!!!

  229. Gracias nemauro. en cuanto a lo que dice azulhastalatumba le cabe toda la razón del caso. No se puede comparar el futbol colombiano con el futbol internacional, más concretamente en cuanto a las canteras se refiere, en primer lugar no tenemos esa estructura digerencial ni el factor económico para mantener los jugadores buenos, dentro de cualquier club al que pertenezca. comparar el sistema nuestro con el Barcelona es traido de los cabellos y no merece ninguna apreciación, bien sabido es que los grandes equipos europeos manejan un presupuesto grande y arrebatan cualquier jugador que salga bueno por estos lados inclusive contando equipos encopetados como River y Boca que también viven de vender sus canteranos, muchas veces inflando sus cualidades a traves de sus periodistas y revistas deportivas;hoy Argentina tiene más de 1200 jugadores en el exterior. entonces no se ve porqué no se le puede poner atención a las inferiores en la forma que la plantea el bloger.

  230. prudenciopadilla

    Azulhastalatumba1: Quiero manifestarle de la manera más respetuosa que los “3.000 o 4.000 incondicionales de siempre” que usted menciona, más de la mitad son las famosas “barras bravas” que deterioraron la imangen de millos en todo el país, haciendo de nuestra hinchada una fama delincuencial y traquetera que no se olvida como herencia del chiqui. De otra parte que mal administrador: pensar que un equipo se hace con entradas o compraventa de jugadores como si fuese esto una plaza de mercado….nooooo!!! lo que se necesita es mostrar resultados para que llegue la gente, el marketing, con un equipo que tenga una columna vertebral de jugadores fuerte y estable, no al estilo de equipos satélites como lo plantea usted…que pena.. si estos son nuestros empresarios, hasta cuando. Miren a Boca, al Barza. Aprendan.

  231. prudenciopadilla

    Azulhastalatumba1: Quiero manifestarle de la manera más respetuosa que los “3.000 o 4.000 incondicionales de siempre” que usted menciona, más de la mitad son las famosas “barras bravas” que deterioraron la imangen de millos en todo el país, haciendo de nuestra hinchada una fama delincuencial y traquetera que no se olvida como herencia del chiqui. De otra parte que mal administrador: pensar que un equipo se hace con entradas o compraventa de jugadores como si fuese esto una plaza de mercado….nooooo!!! lo que se necesita es mostrar resultados para que llegue la gente, el marketing, con un equipo que tenga una columna vertebral de jugadores fuerte y estable, no al estilo de equipos satélites como lo plantea usted…que pena.. si estos son nuestros empresarios, hasta cuando. Miren a Boca, al Barza. Aprendan.

  232. en la actuailidad nos falta un arquero de categoria los 2 q estan no dieron la talla un volante mixto y 2 centrales,que las inferiores consigan jugadores ya adaptados a la altura ojala en su gran mayoria para surtir al equipo pero bogotanos o del la altura no costeños peresosos o gente que solo venga por la fama y luego chao, mas jugadores de categoria y menos asesores fuera paquetes berrio,enriquez,troncorralde,urbano,mosquera,otalvaro,cosme, no tienen jeraquia para estar en un equipo como millos fuera paquetes

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar