Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

No sé si la exhibición de fútbol que vimos anoche en el terreno de juego del Campin de parte de nuestros jugadores vaya a ser la constante en el torneo, pero si así fuese, creería que tenemos todo el derecho a ilusionarnos con una dignísima participación en esta Liga que apenas empieza.

Por eso mismo, porque el torneo apenas arranca no me atrevo a darle rienda suelta a mi ilusión. Me gocé el partido de anoche de principio a fin.  Lo disfruté en el primer tiempo en el que los nuestros manejaron el partido a su antojo, tocaron el balón de oriental a occidental y viceversa, buscando el momento y el espacio oportuno para profundizar el juego, en busca de nuestros delanteros que anoche mostraron que están para darnos grandes alegrías.

También lo gocé en el segundo tiempo, viendo como aún con la desventaja numérica, nuestro equipo no perdió el orden, y sin desesperarse mantuvo el control de un partido, en el que se me antoja, hubiéramos podido marcar más goles, a pesar de la expulsión de Wason la cual, dicho sea de paso, me pareció exagerada por parte del central, que pitando como “CAMPEON” (el que lo entendió lo entendió), apenas empezando el segundo tiempo, tomó una decisión tan apresurada como injusta e inequitativa pues, si consideró que hubo agresión, dicha agresión fue mutua con el jugador rojo, por lo que la sanción debió ser igual para los dos jugadores.

Digo que Buitrago pitó como “CAMPEON”, porque además de la expulsión, sus decisiones durante todo el segundo tiempo fueron claramente favorables al equipo rojo. No obstante, el Millonarios de anoche fue superior a todas las contingencias, fue superior a su rival, fue superior a las decisiones arbitrales, y fue superior a las expectativas de lo que los hinchas esperábamos al inicio de la Liga.

La siguiente es mi opinión personal de la actuación de nuestros jugadores.

Ramos: no tuvo demasiadas exigencias pero conjuró con éxito las escasas aproximaciones que el rival tuvo hacia nuestro arco.

Lewis Ochoa, para mí el más destacado, no solo por lo de anoche sino por la regularidad que ha mostrado desde que llegó al equipo, fue sobrio y seguro en la marca y, además, fue constante la salida por su lateral. De un remate suyo llegó el rebote que dio el arquero Vargas, y que fue bien concretado por Osorio Botello.

Román Torres empezó algo errático, fallando un rechazo empezando el partido que pudo haber costado caro, pero con el correr de los minutos se aplomó y se constituyó en pilar de la solidez defensiva que mostró anoche el equipo.

Pedro Franco se vio mucho más seguro y tranquilo, oportuno en los cierres, concentradito.  Me agradó mucho ver a nuestros defensas no rechazando los balones a la “topa tolondra”, sino buscando asociación para salir con el balón dominado desde el fondo de la cancha, aunque para mi gusto, a veces se arriesga mucho tocando en la zona central de la cancha.

Jarold Martinez, además de su conocida fortaleza en marca, le aportó gran salida al equipo durante la primera parte, asociándose bien con Tancredi por su lateral.

Elkin Blanco fue otro de los sobresalientes. Recio, seguro en la marca, y aportando en la generación de juego. Otro de los que anda en la tónica de no rechazar el balón por rechazarlo, sino que además de recuperar se involucra en el circuito de generación de fútbol de ataque. De seguir en ese nivel le va quedar difícil a “Ganiza” recuperar la titularidad.

Tancredi, con la garra y temperamento a la que nos tiene acostumbrados. Además de correr, y ponerle huevos al partido, aporta también manejo y generación de fútbol al equipo. Robayo también la tendrá difícil para sacarle el puesto.

Mayer Andrés Candelo. Líder. Manejó los ritmos del partido. Ha logrado complementarse bien con los movimientos de Wason. Me sorprendió verlo en el segundo tiempo asumiendo actitudes de marca. En una jugada en particular asumió el rol de lateral derecho y recuperó un balón que iba a ser peligrosamente enviado a nuestra área. Se le nota comprometido con la causa.

Wason Renteria mostró en la jugada de gol sus condiciones de crack. Además fue constante preocupación para la defensa rival, mostró obediencia táctica cuando los rojos tenían el balón. Para mi gusto fue injustamente expulsado. Bonito el detalle que tuvo con la tribuna al regalar su camiseta cuando iba camino al vestuario. Tiene todo para ser el ídolo que tanto anhelamos.

Osorio Botello en la suya, pescador de área, con buena ubicación, buenos movimientos en ataque, buena técnica. De seguro al lado de Wason hará una excelente campaña.

Wilberto Cosme cumplió con su misión en el partido. Como llanero solitario mantuvo preocupada a la defensa roja. Lástima la opción de gol que no pudo concretar.

En general diría que fue un partido redondo para Millos. Se ganó mostrando buen fútbol, buenas maneras y, sin demeritar el trabajo del anterior DT, se nota que en estas tres semanas Torres ha logrado darle una nueva cara al equipo.

A pesar de todas las bondades del equipo en el partido de anoche, debemos tomar las cosas con calma. De seguro que se perderán algunos partidos porque equipos de fútbol invencibles no hay, pero jugando como se jugó anoche seguramente serán muchas más las alegrías que las decepciones, las que recibiremos este semestre.

Cordial y albiazul saludo

(Visited 177 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Profesional en ciencias administrativas y económicas, apasionado por esa hermosa camiseta azul desde aquella tarde que, siendo muy niño, de la mano de mi viejo conocí el Nemesio, cuando aún los hinchas de los equipos se entreveraban unos con otros, y se iba al estadio con la familia y piquete incluido. De aquella época tengo recuerdos de apellidos como Ortiz, Morón, Onega, Irigoyen, Segovia, entre otros, futbolistas que con su juego hicieron que me enamorara primero de este lindo deporte y luego de la institución futbolera más importante del país. Este es un espacio abierto a opiniones y aportes de los foristas que se canalizarán a través de mi correopersonal gmmalaver@gmail.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Se acerca el primer periodo vacacional del 2024 y he encontrado(...)

2

Janis Lyn Joplin (1943-1970) llamada también la dama blanca del blues(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

152 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Depcali logro contratar a vladimir marin……………………………….
    junior logro contratar a teofilo………………………………………
    stafe logro contratar a cristian martinez b…………………………….
    sanmartin de snjuan logro contratar a osorio botello…………………….
    jajajajajajajajaajjajajajajajajajjajjajajajjaja gaitan sos el unico bobazonzo q se ddeja asacar un jugador de esos, los directivos y su michicateria no llevaran a este eqipo a nada…..traigan a Guardiola o al q sea.,con directivos asi estamos en la ollaaaaaaaaaaaaa

  2. de acuerdo romanos.., pedir arqueros cuando vemos que estamos bien con los actuales es una insensatéz, además, Neco es un buen arquero, pero a
    él y solo a él se el debe la eliminación de colombia en la copa América, en ese partido contra Perú.Como todo no se le dió ese día. también de acuerdo en que a esta hora contratar un jugador 1A es complicado ahi debe haber pies de plomo para no caer en encartes.

  3. Es indiscutible que adolecemos de un 9 con la ida del mercebotello pero salir como desesperados a pedir y buscar por llenar un cupo no es lo mas práctico;en este momento no hay ningún buen jugador nacional que pudiera ser contratado, lo que hay debe ser rezago de las contrataciones. Pensar en un extranjero por cupo no se puede y si se pedí salir de uno de los actuales eso lo decidió ya el técnico y se debe respetar. Contratar por contratar no es bueno, algún día se debe dar oportunidad los muchachos de la cantera y esta es una buena oportunidad, al menos para que jueguen en la liga mientras se compite en la sura.
    Exigir arquero por que vieron a Ramos nervioso en un partido es desconocer la opinión del técnico que los ve día a día y los entrena y que decidió no pedir refuerzo en ese puesto. Volvemos a la inmediatez de exigencia de resultados sin ver aún el equipo con la nómina completa con Robayo y Ganicita. Como alguien escribió por ahí: Roma no se construyo en un día, paciencia paciencia. Mas apoyo es lo que se requiere.
    Lo que si debe exigir es una política coherente y sin leguleyadas o clausulas leoninas en cuanto a las contrataciones, por muy figura que se sea no se puede simplemente “abrir la piernas” y dejar al equipo en desigualdad de condiciones en la contratación, ya es hora de dejar de aprender a punta de golpes para empezar a ejercer con eficiencia.

  4. bueno, ganar siempre será lo mejor y esa debe ser la mentalidad, pero no podemos demeritar un trabajo que se hizo en perú, tampoco podemos pedir triunfos y triunfos de visitantes cuando en esto del fútbol se corre igualmente el riesgo de empatar o perder, así en el papel se vea el contendor muy limitado; ya lo de Perú es historia y comienza lo de acá. Allá vimos que se podía ganar, aunque no se logró, entonces es en el Campín donde esperamos el triunfo y es allí donde no debemos pensar en el empate, mucho menos en la derrota, ! millos, el Inti Gas es nuestero !.A todas estas, cual domingo sería el que se mencionó como el de llegada de Robayo ? porque el que creíamos que era ya pasó.

  5. nesecitamos un arquero ramos se vio inseguro y asustadiso como siempre miren el arquero del intigas que diferencia, que se traigan a neco martinez quedo libre, ojala ni se les ocurra traer a antony tapia q ya salio de varios equipos por maleta jugador sin sangre, azul viva millos

  6. Fundadorazulyblanco

    GUSTAZUL y han pasado delanteros que la meten Arrechea, Toloza, ahora Botello, pero no hay chequera para adquirir sus derechos deportivos o no se hace el esfuerzo por tratar de retenerlos, y nos va a pasar con Wason Renteria y nos seguira pasando si no se destina billetico para ello, se debio empezar por Osorio Botello ahora espero inicien con Wason….pero ahh dificil que lo veo.

  7. Aúnque el empate 0-0, aparentemente es un buen resultado no deja de ser un riezgo que en el campin con otro empate por mas de un gol nos eliminan. Queda un sabor agridulce de ver que al equipo le falta algo, cuando los delanteros no la meten deberian ser los mediocampistas y laterales los que lo hicieran pero si estos no tienen pegada ni gol,pasa lo de ayer mucho dominio y poca efectividad, en el futbol lo importante son los goles . De cara al futuro creo que necesitamos un mediocampistas con gol y delanteros que la metan , la defensa aparentemente ha mejorado pero habrá que esperar un rival que nos ataque mas y la exija. Seguir atacando a GAITAN por lo que dijo ó dejo de decir me parece una necedad , por hechos hasta el momento me parece que ha acertado.

  8. Fundadorazulyblanco

    De acuerdo con ivanmillos Cosme ni fu ni fa….Y tambien de acuerdo en que Torres lo sostuvo mucho en la cancha, por lo tanto ni modo de calificar a Urbano. Lo digo una vez mas me la juego con…Erick Moreno, lo pondria titular en Neiva.

  9. TheIvanhawk

    Correcto nube, cuestión de percepción, la última vez que lo ví fue en el último partido de Millos en Manizales, 0 – 0, entró en los últimos 15 min si mal no recuerdo, cobró un tiro libre, mal, y pare de contar. Claro que para andar sufriendo para conseguir un jugador y luego aguantarlo hasta la fecha 8, lo repito, mejor irnos con lo que hay y darle rodaje a las menores.

  10. Para nada theIvanak, Tapia es un judadorazo, recuerdo cuando jugaba en el chico y siempre nos complicaba, es un volante de cración con gol ( en el chicó hizo 12 goles,también pude jugar como punta, es habilidoso con el balón, de muy buena pegada y bueno con pelota quieta, ha sido jugador de selecciones menores que ha estado en equipos grandes o buenos como el Cali y Once Caldas, por lo tanto sabe manejar la presión; del Chicó paso al Cali de donde sale por la crisis económica del club, con sus derechos en el bolsillo, lo cual lo hace más barato para hablar, pasa al Caldas de donde renuncia por que le deben entre diez y quince quincenas, mide 1.80 metros y pesa 83 kilos que no da para decir que tiene sobre peso ( Otálvaro mide 1.78 metros y pesa 79 kilos, Leonard Vásquez mide 1.78 metros y pesa 86 kilos y de ellos nadie ha hablado de sobrepeso, de lo de la sangre, que dice usted si no le discuto, solo recuerdo que a mi me hacia sobresaltar cuando enfrentabamos al Chico, hace rato no le veo partidos para entrar a decir que ya no es bueno, pero tranquilo no viene, todo queda en el gusto nuestro con diferente percepción de su juego.

  11. Vi el partido, la verdad se mereció mas que el empate, hubo algunas fallas en entrega que casi cuestan goles en la contra, Yonny Ramirez, debe dar paso a Ganiza, Lo dicho por mi Parce Romanos, Cosme nooooo, Ramirez Noooooo, pero estoy seguro que en el nemesio liquidamos esta serie. Ahora entiendo por que Osorio Botello fue goleador en el intigas. Lo de Paez, desde que no vengan petardos desconocidos como, Ibarrola, falucho Silva, Boyero, Luis Tejada, etc. Prefiero a este malo conocido, como dicen muchos a un bueno por conocer, mas bien que venga a sumar.

  12. TheIvanhawk

    Tapia????? noo por favor, si tiene más sangre un capítulo de los Teletubbies que ese señor, además de vivir con problemas de sobrepeso desde que tenía 20 años (como el Cardona ese de santa fe, un par de vagos). Vi todo el partido, creo que Millos en lineas generales hizo un buen trabajo, en el primer tiempo se complicaron con el balón largo y el manejo de los rebotes pero a medida que pasó el partido trabajaron bien y controlaron la poca ambición de los peruanos.
    El mediocampo estuvo bien manejado, cuando Millos estaba en posición defensiva dificilmente habia peligro, hubo sacrificio y orden. En el manejo de balón, se distribuyó bien la pelota y se buscaron los espacios con criterio, pero en la definición falto más precisión y criterio por parte de los delanteros.
    En general ví un juego bueno, teniendo en cuenta las horribles condiciones de la cancha y el sol inclemente que produjo un partido lento y dificil de trabajar. Millonarios deberá aprovechar la cancha del Campín, para meterle velocidad, tener paciencia y cuidar lo más peligroso del marcador que se dió en Perú: el 0.

  13. Partido muy facil, dominio entero de MILLOS, algunos errores de Franco por arriba, Yhonny Ramirez muy malito, no entrega un balon bien, Blanco recupera pero no entrega bien, Mayer regular hoy, bien Tancredi, yo no lo hubiera sacado, Wason erratico, con ganas pero erratico y Cosme….por Diossss¡¡¡ ese no es delantero para MILLOS, y una pregunta ¿ustedes porque creen que Urbano con este tecnico tampoco es titular? sencillo, es un jugador pesado y muy limitado, Otalvaro, aparecio 3 o 4 veces, lo mismo que siempre, se esconde en un ladito y se vuelve intrascendente. ¡¡¡ FALTA UN DELANTERO URGENTEEEEEEE ¡¡¡¡

  14. IVANTERRIBLE

    Para complementar, Tancredi merece una mención especial por las ganas que le mete y creo que tiene una buena visión para asociarse con Mayer, además de su media distancia. Otálvaro entró con ganas pero erró muchos pases y dejó mal parado al equipo en ataque en tres oportunidades. Mayer en la suya, surtiendo balones a los delanteros y con un poco mas de presencia en marca. Omar Vasquez la verdad ni se notó cuando entró (Creo que ni siquiera tocó el balón). Para ser justos también hay que mencionar un disparo de Otálvaro que logró sacar el arquero de Inti Gas, al que escogieron como figura del partido en FoxSports, ya que fué el gran responsable del cero en su arco.

  15. IVANTERRIBLE

    Bueno, pude ver todo el partido. La verdad Millonarios tuvo el control y la iniciativa durante todo el partido, así como las mejores opciones de gol. Después de ver el partido queda totalmente claro que se necesita un delantero mas en el equipo que reemplace a Botello. De acuerdo con Romanos: Cosme intrascendente igual que Urbano (Aunque hay que aclarar que no jugó muchos minutos). Ramírez la verdad no está aportando mucho y preferiría ver a Ganiza en el terreno. Durante el partido pareció MIllonarios el local que salía a proponer y un Inti Gas el visitante que se resguardaba y se limitaba a lanzar pelotazos. Conté dos o tres aproximaciones de Inti Gas con peligro. La defensa se va acoplando y la veo un poco más segura para el desastre que fué el semestre pasado, sobretodo los centrales (Aunque obviamente les falta mejorar). Elkin Blanco me ha sorprendido gratamente, lucha y se le ve en casi todo el terreno de juego, le falta mejorar un poco en los pases. Creo que este equipo tendrá una mejor cara con Robayo en el terreno. Por lo que pude ver, no habrá mayores problemas para ganarle a Inti Gas en el Campín.

  16. Nube creo que azulopaco lo resume bien, dominamos, algunas buenas jugadas pero seguimos errando en el remate, por lo menos tres los salvo el arquero y otras tantas la “mala pata” de los remates. A veces se abusa del toque cerca del área y nadie arriesga a rematar desde fuera. Y por cierto una cancha difícil y fea para manejo de balón, acá creo que fácil ganamos.

  17. Empate con sabor a derrota, mercimos un gol al menos. definitivamente Cosme no y nooooooooooo, Ramirez no y nooooo. esos son jugadores malos y ni torres los va a cambiar. Ganiza debe jugar y seguir insistiendo con Urbano.
    respecto a Luis Paez creo que sirve para llenar un espacio físico y de pronto aporta goles, porque los sabe hacer y lo ha demostrado.
    Nube, no le gusta Paez por lo del apellido que le trae malos recuerdos? jajajaja

  18. Alcancé a ver buena parte del partido y por lo que ví Millos tuvo casi total dominio del partido con algunos baches en defensa (sobre todo con Franco), tocando el balón, llegando con peligro al arco contrario pero infortunadamente se erraron muchas opciones de gol. Creo que definitivamente si nos hace falta un delantero más, Wason lleva peligro pero se le ve bajo de forma y van a pasar varios partidos antes de verlo en el nivel que se le conoce. A mi modo de ver Cosme y Matias me dejan muchas dudas. Ojalá me equivoque pero creo que vamos a sufrir en la definición. No habrá problema en Bogota para liquidar a un limitadisimo Intigas.

  19. No nmauro, no es dar garrote. Lo que pasa es que Gaitan no sabe manejar este tipo de situaciones; el tipo dice rotundamente que es falso!!, entonces queda mal él y hace quedar como mentirosa a la prensa que ya lo sabe. Pero en fin…no tiene sentido discutir por una bobada de estas sabiendo quien es Gaitán……

  20. Creo que queda más elegante manifestar que se están estudiando varias opciones, en lugar de negar las cosas si se están llevando a cabo, menos aún cuando si es verdad que se busca la reserva, la contraparte sale a manifestarlo sin tanto problena ( queda la reserva por el piso ) o en últimas guardar esos silencios interminables a que nos tiene acostumbrados Gaitán.Ahora, eso de la reserva, con la mentirita, sería hasta válida, si se tratara de un jugador de aquellos que se consideran que la filtración puede dar al traste la negiciacion, pero ahí???… millos quedó empatado con Inti Gas; quien lo vió para que nos ilustre ? a ver romanos que tal jugó millos?

  21. A ver… cuando se están haciendo negociaciones, lo normal es que se busque mantenerlas en reserva. Si el presidente dice que no es cierto, no es por el simple hecho de negarlo, pues en caso de cerrar la negociación, se hace evidente que era falso. Tómenlo como que no es el momento de confirmar ninguna noticia. Pero entiendo que salir a dar garrote es divertido…

  22. TheIvanhawk

    Como se esperaba, si traian un jugador era para llenar un cupo, porque buenos jugadores y baratos muy dificil, y entre el humo que andan vendiendo en los medios, yo si prefiero a Luis Páez y no a Herrera, este último tiene en su pasado lesiones graves de rodilla y creo que un rendimiento parecido a Páez. En fin, en estas decisiones tan de repente es dificil que a todo el mundo le guste.
    Sin embargo, mientras no haya comunicado oficial, espero que mejor se le dé la oportunidad a alguien de divisiones menores, claro que parte de eso se está haciendo, si no miren la lista de inscritos en Sudamericana http://www.losmillonarios.net/noticias/cdlm/esta-es-la-plantilla-de-millonarios-inscrita-en-copa-sudamericana

  23. Se cree que por haber sido goleadores en la B, ya son solución para los goles en la A y la cosa es totalmende diferente por sistemas de juego, en la B se juega sin mucha táctica, hay libertad de juego en su desenvolvimiento y algunos se testacan allí, pero al pasar a la liga, donde predomina un resultado viene el problema para esos jugadores, ese el caso de Barros y Páez. a Barros en Millos se le dió mucha espera e inclusive se le esperó el regreso de una operación pero no dió resultado, algo similar ha pasado con Páez, en la B hizo 20 goles pero al llegar a la A se fue al suelo, en 2011 hizo 10 goles( 5 por liga, 2 por Copa Colombia y 3 en Libertadores ) jugando un total de 34 partidos. En 2012, duró 12 partidos sin hacer un gol y en total ha hecho 7 goles ( 4 en Copa Colombia, 2 en Libertadores y solo 1 en liga al Cúcuta en la goleada de 4 – 0 que le pegó el Junior ). Si a Páez se le va a traer como uno más en el equipo para oxigenar, bien, pero si lo traen como la solución de gol y el como complemento que necesita Wason creo que estamos fritos, porque lo que necesitamos es un goleador neto que haga la diferencia adelante.

  24. jejejjejej muy bien esa es la palabra jugadores que vienen a revivir y despues de eso son tan descarados que le dicen a millos que le tienen que pagar el doble o el triple para continua jejejejeje hasta que no superomos eso el equipo seguira estancado economicamente en esa parte de mercadeo

  25. Si es cierto lo de LUIS PAEZ, me parece un buen jugador ,mas no un refuerzo,se le abona que ya estuvo en el club y lo dejó por problemas familiares yendo al Itagui donde triunfo, lo que no me parece bien es “revivir” jugadores de otros equipos ( caso TOLOZA, OSORIO etc) en lugar de darle oportunidad a los muchachos de las inferiores,hay un jugador que pintaba bien fué goledador de la “B” y por falta de oportunidad no se sabe que paso es BARROS, como él hay muchos que se han perdido por darle oportunidad a jugadores de otros equipos sin ningún beneficio para el club.

  26. A mi lo de Luis Paez no me disgusta, es un jugador de area, definidor, en la primera “B” fue goleador, en Itagui hizo 20 goles y en el Junior a pesar de que no era titular indiscutido creo que hizo 17 goles en dos temporadas, no estoy seguro pero creo que Hernan Torres lo debe conocer.

  27. luis paez es un paquete jugador que no marca diferencia en juniior no pudo pero los corronchos que son unos vivazos saben que en millonarios ha sacado 2 goleadores toloza y botellon apenas inicie a marcar goles venga el amigo para aca o si no paguen tanto, jejejejeje increible que se dejen seguir tumbando

  28. No es por entrar en aquellos términos de ” no deja llegar y ya está criticando “, pero dijeron que uno que hiciera la diferencia y la verdad que Páez no llena ese título, además, ya estuvo acá en millos sin pena ni gloria y en Junior no salía de la suplencia, es mejor seguir mirando o a la larga jugar con los que tenemos, esto no debe ser llenar por llenar el cupo y menos pensar que Páez vale la plata con la que esperamos se traiga uno de cartel.

  29. Que pena que un minúsculo grupo de Delincuentes portando la camiseta de MILLOS, nos hagan quedar tan mal al club y al país en el exterior (Ayacucho, perú), ojalá no los dejen entrar al estadio esos son los mal llamados hinchas que desprestigian a toda una afición. Del partido ojalá se traiga un buen resultado y el equipo deje una buena imagen al menos.

  30. TheIvanhawk

    Jeje perdón me contradije. El dato es interesante pero pues para mi no es muy verídico, por tanto confio en los datos de El Espectador, donde el señor Norbey Quevedo dice que el préstamo fue de 156 millones, e imagino que el jugador devolverá lo correspondiente a los 5 meses que faltan por completar del contrato de préstamo.

  31. TheIvanhawk

    Muchas Gracias nubeazul, ya revisé la carta en Antena 2, y ya aclaré lo de la deuda, pero teniendo en cuenta que lo de la información de la deuda viene de ADN, no voy a tener en cuenta ese dato. Lo que viene a confirmar que mucha plata para un buen delantero no es que haya.

  32. theIvanhawk.. no me entra el link para pegarlo, busque en Google, anotando: carta de Osorio Botello a Millonarios, cuando aparezca las informaciones, busque ese tema y de el clik allí, en cuanto a lo de la deuda eso salio en eldiario ADN de hoy y si no lo tiene, ese pedazo dice lo siguiente: ….ël ( Botello ) resolvió pagarle al club la suma de 120 millones de pesos para cumplir un convenio adicional que así lo estipulaba.
    El asunto es que Millonarios tendría una deuda por 78 millones con el jugador, quien espera ese pago para saldar su propia deuda con millos. De esa suma hay 60 millones en mora “. listo. saludos.

  33. TheIvanhawk

    Uyy nube me perdí. Un poco más despacio, como así que Millos debe 78 millones y 60 están en mora? Y me podría decir en que sección está la carta del Botello-Gate (Lease gate, literal), gracias.

  34. Con lo que tiene que devolver Botello, apenas para las gaseosas de Nmauro, porque según lo dijo el jugador la tal mencionada clúsula era de 120 millones, pero que a su vez, millonarios le debe 78 millones de los cuales 60 millones están en mora. Por otro lado Botello,envía una carta a millos que aparece en Antena2 RCN,también firmada por su representante Verdugo, donde aclarando todo ese blablabla del caso, manifiesta que el día 23 de julio, habían hablado con Silva manifestándole el deseo de continuar en millos siempre y cuando se mejorara su contrato en la forma que conocemos y que Silva le dijo, sin entrar a negociar nada, que lo mejor que podía hacer era pagar la clúsula de rescición y aceptar lo de Argentina y eso era lo que se había hecho. me queda la duda sobre ese “un muy buen aumento”, que dice nmauro, porque si se refiere a lo que se dijo por ahí, de una oferta antes del clásico, del que Osorio no dice nada, que me diga para yo decirle a Botello que cobre Cesantías, prima y vacaciones por esa oferta del día.

  35. TheIvanhawk

    Si nmauro, eso es lo bueno de nuestra posición, la única responsabilidad que tenemos es apoyar a los que estan en el campo, y pagar la boletica, el resto es ilusión. Tal vez en eso diferimos, yo si soy más pragmático pa’ las vainas de dinero, y creo que es más conveniente darle la oportunidad a los otros delanteros y darle la opción de subir al primer equipo a jugadores de las inferiores, para de verdad ir haciendo los anhelados “procesos de divisiones inferiores” que tantos exigen, pero que tan poco aguantan.

  36. TheIvan, el desparpajo se debe a dos cosas: 1. No soy yo quien debe buscar los recursos (menos mal). 2. Cuando hablamos de una empresa que maneja un presupuesto de veinte mil millones al año, creo que da para decir que son únicamente doscientos milloncitos. Obvio que no están debajo del escritorio, pero no es una cifra descabellada. Es casi como que alguien que se gana en mínimo en este país, se tome una gaseosa. Claro, a este último nivel, tomarse una gaseosa puede significar un día sin el desayuno de la familia. Pero creo que son cifras manejables. Y para Romanos: jajajaja. Ahora si me hizo reir. Me tocó aguantarme la risa hasta el final del comentario. En fin, Dany verá qué le es más fácil y seguro. Lo importante es que sepa que todos los caminos conducen a la cueva.

  37. TheIvanhawk

    Jaja me gustó el desparpajo de nmauro: “unicamente $120000 dolares” así no más, hay no definitivamente…. Habrá que esperar a ver si consiguen el jugador, claro que ahora no es para que si traen otro pa llenar banca nos rasguemos las vestiduras, no hay mucho tiempo para ponerse a negociar con mucha efectividad, tengan en cuenta eso para que no llenen este espacio de animadversiones pues.

  38. jajajaja si Danny sigale la pista a nmauro el es un “excelente guía y cumplidor de citas”, pregúntele a Nube y a Angelspawunii. Ah!!! y llega siempre a la hora, es decir una hora después jajajaja

  39. Y en realidad no son U$15.000 dólares más; es menos, pues recordemos que al salario del semestre pasado Millonarios ya le había hecho un muy buen aumento. Como quien dice, entrando en el tema de las especulaciones, solo serían U$10.000 dólares más al mes; eso significa, hablando en los términos que TheIvanHawk propone, únicamente U$120.000 dólares en un año. Esa cifra, si el jugador es rendidor, se recupera con creces en solo taquillas. Por otro lado, el tema del desembolso por el préstamo, es algo que se tiene que hacer. Con un buen manejo de relaciones públicas, puede conseguir ese dinero con los patrocinadores, como ya se hizo con Wason. En fin, solo el tiempo dirá quien acierta en este tema de las adivinanzas. Dany (y otros que quieran unirse), si quiere que vayamos poniéndonos de acuerdo, escriba a nfajardo@gmail.com No le sugiero que siga a Romanos en su cuenta de Twiter, pues como el hombre es como subversivo, se le pierde el rastro muy fácilmente.

  40. TheIvanhawk

    Pues yo si veo complicado lo de conseguir un refuerzo de peso y barato, y eso de que son solo $15000 “dolaritos” mensuales más es seguir creyendo que Millonarios tiene imprenta de billetes, no son $15000 “dolaritos” mensuales, son $180000 dolares más al año, adicional al dinero del préstamo, que debe estar sobre los $300000 a $500000 dólares (especulación mía) con la adicional de la bendita clausula esa por la que se fue Botello (porque jugador bueno ve a Millos como vitrina, no como equipo para consagrarse).
    Habra que ver cuanto es lo que devuelve Botello por lo que quedaba del préstamo (si es que cumple la palabra esta vez) y trabajar con esa plata, pero yo veo muy pocas opciones realmente buenas para hacer ese trabajo. Ojala logren traer alguien bueno, pero es para mí no es muy probable.

  41. bien sea Herrera o cualquier otro, es un hecho que MILLOS necesita otro delantero, Wason es un excelente jugador pero nunca en su carrera ha sido un goleador, me preocupa que ahora que el equipo comenzo bien nos vayamos a conformar, lo del delantero es Urgente, ni Cosme, ni Moreno, ni Urbano en mi concepto son solucion.

  42. Ivan, estoy de acurdo con Nmauro (raro)Herrera no esta en el momento ni en la edad para ser un jugador que marque gran diferencia, prefiero quedarme con el trió (ahora dúo) de los tres chiflados(Cosme y Moreno). Urbano tiene que dar, ese man la metió antes y con la motivación adicional y mas minutos logrará suplir esa vacante. Es mejor esperar unos días mas y que busquen algo que deba sea refuerzo para las otras instancias de la suramericana, porque creo vamos pa`lla.
    Danny ojala y podamos compartir uno de estos partidos para gozarnos las buenas que vienen

  43. Iván, puede que usted tenga razón. La verdad no tengo recuerdos de grandes gestas goleadoras de Herrera; cuando volvió, nunca me pareció peligroso, o no soñé con él, como el jugador que quisiera para mi equipo. Pero si llega, bienvenido. En este tema hoy estoy más tranquilo, pues confío en el criterio del técnico, del asesor (Profe Montoya) y del Presidente. Entonces, si llega Herrera, es porque ellos lo avalaron, y como decía un famoso campesino de nuestra tv: “ustedes saben más que yo”.

  44. Esto dijo Hernán: El técnico de Millonarios, Hernán Torres, afirmó, luego de la salida sorpresiva de Humberto Osorio Botello, que las directivas del equipo adelantan gestiones para encontrar el reemplazo del delantero.
    “Se están buscando algunas alternativas, en eso andamos con las directivas del equipo, estamos mirando nombres, tenemos que encontrar a alguien que marque la diferencia”, declaró el entrenador.

  45. Por eso me encanta este blog, por que aunque no los conozco (pronto lo haré con algunos en la cueva), se ve que tienen don de gentes, ante todo, espero que con unas amargas en la cabeza seamos iguales jajajajaja

  46. Ivancho, un placer saludarlo luego de esa gran emoción compartida el domingo pasado. Yo descarto a Herrera, pues aunque puede ser más que Erik, de lo que se infiere que hace diferencia en nuestro equipo, para mi gusto, no hace diferencia en nuestro medio; ahí es donde creo que debemos apuntarle. A que haga diferencia en Colombia.

  47. Dany, en general su último comentario está bien escrito. Alguno errores menores, que no voy a citar. Incluso la palabra “hiede”, está bien escrita. Sobre la pregunta de Nube acerca de si meten la mano al bolsillo, no tengo una respuesta, pero tengo una percepción, o más bien un deseo sustentado. Creo que sí. Por ahí en una entrevista que leí, Hernán (como le dice nuestro presidente) al DT, dijo: “Tenemos que traer un delantero que haga diferencia.” Eso, en mi opinión, descarta a Sergio Herrera y abre las puertas al pago de los U$15.000 dólares adicionales que se necesitan para pagar el sueldo del delantero que cumpla con ese requisito.

  48. Dany, el papel de corrector nos tocará proponérselo a nmauro que es más cuidadoso en la escritura que yo, a mí también me dió en la cabeza, por el momento acéptele que, más cuando no se refiere a matemáticas lleva tílde yo le aconsejo ( en forma rudimentaria ) que tenga en cuenta el tiempo en los verbos, por lo general el pasado y el futuro de los mismos llevan tílde, Ejemplo verbo cantar : canto ( presente ), cantaré ( futuro ), canté ( pasado ); o en el verbo valorizar que usted anota sería, Valorizo ( presente ), valorizó ( pasado ), valorizaré ( futuro ), ahí ya tiene algo de donde agarrarse, aunque creo que es mejor seguir con nuestos yerros ( jalón de orejas a romanos en el uso de la Y ), para que no nos compliquemos…saludos.

  49. Esta la paso bien Danny, pero tranquilo que lo sacamos de esa encrucijada ya sea con el “pacificador” Nmauro intentamos hacerlo por las buenas, con el “abogado Nube intentamos hacerlo por las leyes y con el subversivo Romanos intentamos hacerlo a la fuerza.

  50. Namuro…, me había quedado sonando el comentario de theIvanhaw, sobre que en el espectador había salido hace un tiempo el salario de Botello, busqué y encontré el dato: allí se anotó que dicho jugador recibía un salario mensual de 17 millones de pesos, que creo son algo menos de US10.000 dólares, o sea que le toca echar más calculadora para llegar a los US25.000 dólares.En elcaso que nos ocupa, será que la directiva se echa la mano al bolsillo ahí ? póngase la mano en el corazón y piense.

  51. NUBE: Cuando cobra. cobra duro, es abogado?, Romanos. si me va a tocar como Bart Simpson, todos los días al tablero, Nmauro de acuerdo, aqui hay que hacer pedagogía y si yo soy el conejillo, por mi bien. Escuche ayer al tal Verdugo en el gran debate de todelar….claro esto hiede(era con h?), querian aprovecharse, pedir mas dinero, aumentar su salario (claro con el famoso tope empresario y jugador aceptaron lo que fuera), pero como se mostro con unos goles, ahora si se valorizo. Para mi bienido por mercenario. Espero sus correciiones jajajajaja

  52. Ojo, Fides: “Fundación para investigación educación especial”. Pilas con eso.

    Por ahora pendientes de Ayacucho, confió en un buen resultado con “guason” y Urbano adelante.
    Para la fecha 3 de liga contra el moco verde de la sabana, sábado 11 5:45 p.m. y el sábado 18 8 p.m.en Rionegro (si Rionegro)contra el moco verde de la montaña.
    Oportunidad para salir de dos mocos indeseables!!!

    @jorordo

  53. Nube, mi comentario iba exactamente al punto que usted menciona. Si Osorio se ganaba U$15.000, pues para pagarle los U$25.000 al otro, no faltan sino diez mil, que no es poquito, pero ya no se ve tanto. Romanos: al tablero por comprensión de lectura. Jeje… mentiras: Jaja. Mi hija me explicó que no debía reírme Jeje, porque esa risa suena muy Fides. Al preguntarle el significado de la palabra Fides, la respuesta fue: Lelo. Jeje, ehhh, otra vez se me fue… Jajaja.

  54. Para finalizar por mi parte con el tema de OSORIO, creo que si nos va a hacer falta ,nadie puede negar sus cualidades y la garantia de 10 a 12 goles por torneo, pero el pronlema no fué con su salario (pués se lo aumentarón) sino con el monto del préstamo y la opción de compra (averiguen quién es el dueño de sus derechos ),aqui creo que es donde fallo la parte legal del club al aceptar condiciones en el contrato no favorables a MILLOS y no es la primera vez que sucede, espero que esto les sirva de experiencia.Otra cosa espero que la Dimayor no le siga programando partidos de local al club los domingos a las 8, esto es no pensar en los hinchas y desmejorar las taquillas.Mañana ante el INTI, espero un buen resultado y que el equipo deje una buena imagen.

  55. Sergio Herrera o Wilmer Medina….directivos… para conseguir grandes cosas, toca meterse la mano al dril, me refiero a logros deportivos y grandes taquillas. Para la muestra un botón, Wason.

    Quisiera quitarle la sonrisita al vecino con la 14, no con un partido en la primera fecha.

  56. Sergio Herrera o Wilmer Medina….directivos… para conseguir grandes cosas, toca meterse la mano al dril, me refiero a logros deportivos y grandes taquillas. Para la muestra un botón, Wason.

    Quisiera quitarle la sonrisita al vecino con la 14, no con un partido en la primera fecha.

  57. Sergio Herrera o Wilmer Medina….directivos… para conseguir grandes cosas, toca meterse la mano al dril, me refiero a logros deportivos y grandes taquillas. Para la muestra un botón, Wason.

    Quisiera quitarle la sonrisita al vecino con la 14, no con un partido en la primera fecha.

  58. Romanos.., lo que quiere decir nmauro, es que si se pudo pagar a Wason y a Botello, bien podría hacerlo si quisiera, para pagar a Borja,( por lo tanto fayb y yo no estamos como muy en lo cierto). yo había escuchado que wason pedía 30 mil dólares, creo que Botello, estaba entre los 20 y 25 millones y cogiéndole a nmauro la caña, de los 25 mil dólares que cobra Borja ( imagino que negociables), sería muy buena esa actitud; de darse ese milagro, me gustaría ese o aquel argentino cuyo video de youtube subió romanos, hace poco u otro por el estilo ¿o le entendí mal su comentario, nmauro?.

  59. TheIvanhawk

    Wason debe cobrar entre $35000 a $50000 USD (especulación mía), Y Osorio Botello salió en El Espectador en el informe de los sueldos de los nuevos y si no recuerdo mal eran unos 10 o 15 millones de pesos (unos mal contados $5000, $7000 USD). Sobre el poder económico de Millonarios, pues fácil, dijeron que tenían 750mil USD para contratar, y el precio de cualquier aparecido es altísimo, y para Millonarios mucho más, porque creen que en el embajador se tiene fábrica de billetes. Por nombrar algo, Itagüi pedía por “Richard” Cleider Alzate, $1,5 USD por el 50% del pase.
    Yo creo que en este momento lo apropiado sería seguir con la nómina que está, porque conseguir un jugador bueno, con buen nivel y barato está más complicado que averiguar donde está LC Restrepo.

  60. Fundadorazulyblanco

    Claro que no Nube, claro que no, y no se por cual cadena radial me parecio escuchar alguna vez que Pepsi tuvo mucho que ver en la llegada de Wason nmauro, Millos con su techo salarial jamas podria pagar el sueldo de este jugador, no se quien pueda dar mas luces al respecto.

  61. Nmauro no se puede comparar al “gúason” con Botello, el recorrido de “güason” esta lejos de lo poco que ha hecho Botello,lo que se le paga a “güason” esta mas que justificad por tan solo hoja de vida, si ese fue el motivo (envidia) pues ahí si tiene producto de gallina

  62. Fundadorazulyblanco

    Bueno respecto a que hay Osorios Botellos por borbotones yo pregunto ¿y donde estan que no se ven en Millonarios? ¿cuantos jugadores lograron superar la barrera de los 11 goles el semestre pasado? 2 o 3 màximo. En mi concepto se nos fuè un goleador, tampoco el gran goleador al cual hasta llegaron a comparar con Falcao, pero si un goleador, y va a ser dificil su reemplazo, afortunadamente ahora si tenemos en el banco un verdadero tècnico, y hasta estoy seguro que al que ponga le va a rendir; ojala sea Erick Moreno, todos reclamamos jugadores de la cantera pero muchos quieren a Urbano, bueno respetable son puntos de vista. Ahora, bien que las directivas no se dejaron acorralar por las exigencias de los representantes mercenarios, pero si se debieron pellizcar y haber hecho algo por retener al jugador antes de que todo esto saliera a la luz pùblica, asi como en su momento se pellizcaron y compraron parte del pase de Ganiza Ortiz, cuando ya narconal nos lo queria raponear. Me da mucho pesar la salida de Osorio, me da mucho pesar que un equipo aparecido de Argentina tenga la chequera para pagar su prèstamo y un grande de Colombia quede como echeverry cuando lo tumban…pero bueno estamos en un proceso para volver a ser grandes, al menos eso siguen sustentando los directivos, tengamos paciencia. ¿Sera que en seis meses estamos lamentando la salida de Wason o Watson o guason? jeje O como este tambièn hay por montones.

  63. Botello, botello botello, por favor bótelo ya y no mas.
    Por ahora en Lima entrenaron con Urbano y Cosme adelante, hoy llega “güason” (así no le guste a nmauro)a Lima. Aspiro que esto motive a Matías y llegue al Matías de Chile y Cúcuta
    Y como chisme les anticipo que se va de dos fechas en la liga el amigo “gúason”.

  64. cristian Martinez Borja, ese es el jugador que queria el Santafe y que por tema economico no se pudo arreglar, lo quiere el patriotas, dicen que es primo de Wason

  65. No se puede traer jugadores extranjero ,por que esta lleno ese cupo ahora hay que ver jugadores COLOMBIANO pongan las apuetas nombre de jugadores buenos doy uno CRISTIAN MARTINEZ miren los goles en youtube. porpongan?

  66. de acuerdo nmauro ” el sueldo era para él y no para los empresarios” y
    TheIvanhawk “Decisión buena de Millos” Ademas eso abre espacio para mirar a los muchachos que van a cumplir 22 y si no salen se pierden.

  67. ese no es el punto azulopaco, lo que yo veo es que trataron de hacer ver que la cosa era de sorpresa y de mala fé del muchacho y según lo que se ha leído no hay tal en eso. Hay muchos Osorios Botello, estoy de acuerdo en eso, pero lo que se está conociendo no corresponde a lo que nos estaban metiendo.

  68. TheIvanhawk

    Y Medina se sabe por un blogger del Tolima ocupado en rumba, haciendo curso de Dayro.
    Pues para finalizar la vaina de Botello por mi lado, los representantes querían que Millonarios igualara la opción de préstamo que hacia el equipo argentino, habiendo Millonarios ya pagado un primer monto por el préstamo por un año. Es decir, Millonarios tenía que pagar 2 veces estos seis meses y alargar el préstamo de Botello hasta junio de 2013. Millos dijo: le aumento el salario, pero no voy a pagar 2 veces por ud, y listo. Decisión buena de Millos en mi concepto (tengo 5 delanteros, acabo de pagar un préstamo grande por uno de primer nivel, tengo un extranjero en banca con pasado goleador, deje así).

  69. En resumen Nube, a Osorio si le aumentaron el sueldo. Lo que pasa es que el sueldo era para él y no para los empresarios. A mi no me duele que se vaya; pero si me da tranquilidad comprobar que lo que dijo el Club en el comunicado, era cierto. Creo que quien pierde en todo esto, es el jugador. Dentro de poco tiempo estaremos diciendo: se acuerda de un jugador que estuvo por acá, uno de tantos que por esa época pasó sin pena ni gloria, ¿Cómo se llamaba?

  70. Ademas azulopaco, el Ecuatoriano que estaba en lista ya firmo con el Pachuca, Luis Paez con el Itagui. Por ahi queda el “Barranca” Herrera pero no se. El jugador si va a hacer falta pero ni modo.

  71. No nos rasguemos más las vestiduras; como Botello hay por montones!!!, o es que este es Osorio”Lionel”Botello o que????. Vean, es un jugador normalito, nada del otro mundo. Le tocará al profe Torres sortear la situación con lo que tiene porque como dice Ivanmillos, si al Botello no le subieron el sueldo, acá no van a invertir grandes sumas de dinero en un delantero!. Entonces no veo porque mencionan que a Dayro (que además ya es del Junior),o a Medina que entre otras el senador no presta jugadores sino que vende y por Medina pide un billete largo!.

  72. bueno nmauro analizando el porqué, por que, porque y el por qué, que es complicado, cobre la salida de Botello, ahora, con más cabeza fría y más conocimiento de lo que pasó, si se puede analizar la actitud de la directiva, en cabeza de Gaitán, no el contrato, porque estos son muy dados a elaborarse de la forma en que se hizo y no propiamente por estar en desventaja al celebrarlos, como alguien anotó. acá está la posición de Osorio o lo que dijo:

    “Estoy triste porque quería quedarme”, le dijo el goleador a FUTBOLRED.COM.

    El pasado lunes, cuando todavía los hinchas celebraran la victoria en la primera fecha en el clásico frente a Santa Fe, cuando el equipo viajaba a Perú para afrontar su compromiso de Copa Suramericana, las toldas azules se sorprendieron con el anuncio de la salida del goleador Humberto Osorio Botello.

    En un comunicado el club embajador explicó los motivos de la salida del jugador que anotó 11 goles en el primer semestre para los ’embajadores’. En la carta, se dijo que unos problema de exigencias salariales provocaron la partida del futbolista vallenato a tierras argentinas.

    Ahora, el futuro de Osorio Botello está con el San Martín de San Juan y Futbolred contactó al goleador para conocer los motivos que lo llevaron a abandonar Millonarios.

    Futbolred: Muchas personas están sorprendidas por su salida de Millonarios…
    Humberto Osorio: “Millonarios sabía que había una cláusula donde yo me podía ir del club hasta el 30 de julio, hubo una oferta del exterior donde Millonarios tenía la primera opción de igualar esa oferta pero no aceptaron y me dejaron libre”.

    Futbolred: ¿Le duele irse de Millonarios, qué siente en estos momentos, la gente está conmocionado con su salida?
    H.O: “Estoy triste, me han tratado bien acá, he dado todo por el equipo, me he sentido bien acá en Bogotá y en el equipo, y me duele porque Millonarios no hizo mucho por retenerme. Como si nada aceptaron que yo me iba y ya. Ahora, sigue la vida y nuevas cosas vendrán”.

    Futbolred: ¿Fue una decisión suya porque mucha gente dice que los jugadores se dejan manejar por los empresarios?
    H.O: “No. La verdad es que hubo una oferta, mi grupo de representantes le dijo a Millonarios tienen la primera opción, igualen la oferta para que el muchacho se quede y listo. Yo estaba de acuerdo con eso, quería quedarme acá, pero no, Millonarios no aceptó, aceptaron negociar conmigo el tema del sueldo pero no aceptaron la otra parte donde mi grupo de representantes tienen también participación y eso fue lo que pasó. No aceptaron eso y se tomó la decisión que tenía que salir del equipo”.

    Futbolred: ¿Su futuro donde está en San Martín de San Juan de Argentina?
    H.O: “Sí, ese es el equipo que hizo la oferta, así que ir con muchas, ganas, ilusión y fe que las cosas van a salir bien”.

    Futbolred: ¿En algún momento le gustaría regresar a Millonarios?
    H.O: “Como dije, estuve muy contento acá, me abrieron las puertas y siempre traté de darle lo mejor al equipo. Con mucho gusto lo haría, en un futuro no muy lejano regresar acá. Me queda la espinita y la revancha que este semestre pues quería dar más para que el equipo estuviera ahí peleando. Tienen excelentes jugadores, muy buenos delanteros, así que no me cabe la duda que van a hacer un excelente torneo y con la ayuda de Dios van a conseguir el título que tanto anhela la afición”.

    Futbolred: Un mensaje para la hinchada que seguramente es la primera vez que lo escucha después de lo que pasó…
    H.O: “Por ahí dicen que fui oportunista, la verdad que no fu así. Siempre a Millonarios se le habló, se les dejó claro y se les dijo que ellos tenían la primera opción para que yo me quedara. Así que agradecido a los que me abrieron las puertas, me dieron la oportunidad de jugar y se dio la primera opción. Millonarios no hizo uso de eso y lastimosamente salgo del equipo pero siempre di lo mejor por el equipo y quedó demostrado que en el último partido también le metí muchas ganas para que el equipo ganara y gracias a Dios se ganó. Triste pero la vida sigue”.

    Diego Loaiza Gómez
    Periodista Futbolred.com
    Bogotá
    En twitter: @loaizadiego

  73. Estimado Romanos: usted bien lo dice. El nombre en inglés es Watson; pero debe tener en cuenta que ese nombre está castellanizado, si se me permite la expresión. Como los nombres propios tienen libertad de escritura –diferente a decir que no tienen ortografía-, entonces encontramos casos como el de Wason. Si en su partida de bautismo figura Wason, Wason se queda, por más inglés que sea el nombre original. Digamos que no puede venir cualquier persona a agregarle la “T”, porque así es el nombre en inglés. Entonces, mi querido Watson, digo, mi estimado Romanos, por favor conserve la escritura, a menos que quiera ponerle apodos al jugador. Sobre el tema de los errores en contratación, me parece pertinente la aclaración que hace TheIvanHawk, sobre que no es el presidente actual el responsable de este contrato. Lo digo porque no faltará aquel que salga a enrostrarle a Gaitán su ineptitud por este contrato. Yo sí creo que los directivos han ido aprendiendo y van mejorando. Creo que es justo decir que así como nos ilusionamos el domingo con el equipo, esta ilusión tiene mucho que ver con la paciencia y prudencia en las contrataciones. Ojalá lleguemos a buen puerto, para al final, poder hacer un balance positivo. De todos modos no dudo de la capacidad de Torres para sortear el evento de la salida de Osorio.

  74. Si la Directiva de MILLOS no arreglo (por lo que sea) el aumento de sueldo de osorio Botello ¿ustedes creen que se va a meter la mano al bolsillo para contratar un jugador de cartel? Olvidemoslo.

  75. TheIvanhawk

    El problema es que los buenos jugadores blindan el contrato por si les llega una propuesta de afuera, y vienen a Millonarios por vitrina. Una medida para amortiguar el golpe sería que en el contrato entrara una clausula de derechos de promoción, así por lo menos Millos se queda con alguito, pero imponerla debe ser muy berraco.
    La cosa en Millonarios es que siempre entra a la negociación como la parte necesitada, en situación desfavorable, por toda la presión que acarrean los 24 años, la prensa y nosotros mismos. Estamos impacientes por un título y eso implica que al directivo le toque cumplir o aguantar insultos y tener el puesto pendiendo de un hilo. Adicionalmente, tampoco hay paciencia para un proceso de divisiones inferiores de 2 o 3 años MÍNIMO.
    Por último, la inexperiencia dirigencial todavía nos va a sacar de quicio con otras cosas, aunque este semestre se mejoró en contratación (ujum, por si acaso el que negoció el contrato de Botellín fue ujum, Álvarez)

  76. Alejo le falto nombrar la ida de carachito Dominguez.
    El tema es que no se puede volver a contratar con clausulas, el que venga que lo haga con contrato mínimo a un año y después si quiere irse pues chao.

  77. les recuerdo que con esta es la tercera o cuarta vez que le hacen a millonarios o son muy tontos o no se que pasa esta son los casos

    1-jugador costeño ringo amaya un cuento jugaba con millos y salio con un cuento rarisimo sobre la seguridad en bogota al otro dia entrenando con junior
    2- jugador costeño javier el paquete araujo entrenando con millos y de un momento para otro salio y se fue

    3- jugador costeño osorio botello

  78. Mi querido namauro, pues no es error porque el nombre en ingles es WATSON, lo que pasa es que nuestro tropicalismo traduce literalmente y por eso se ha llegado a aceptar cosas como güisquei, laydi, yonatan, gusbay, alesis, yon, hasleydi,wason entre otras.
    De todas formas nos lukin mas tarde güey!!!

  79. Acá todos tendríamos que pasar al tablero: Romanos por Watson, ya que es Wason, sin T (y otros anteriores). Nube, por: porque, con tilde. Juankaazul, más sin tilde. Y de seguro que yo también he cometido varios errores. Lo que pasa es que hay algunos errores que son muy notorios y a muchos nos hacen cerrar los ojos. De todos modos, me parece sano, educativo y hasta divertido, eso de hacer pasar la gente al tablero. Todos aprendemos. Sobre el delantero, creo que cualquiera que juegue al lado de Wason va a mejorar mucho su juego. En ese orden de ideas, coincido con la mayoría: la pareja goleadora debe ser Wason – Urbano.

  80. hummm, yo creo que a Dany hay que dejarlo tranquilo como escribe, porqué si no, no sale del tablero, en ese mismo comentario está para tablero: rebotaba, botó, sabía, carecía, solidaridad y léase. Paloma no deja en paz.

  81. Me parece que lo de OSORIO BOTELLO es capitulo cerrado , me parece que este MARTINEZ BORJA me parece muy bueno y si esta buscando oportunidad en COLOMBIA que mas que con el equipo mas grande (MILLOS) ojala que estos directivos se ponga las pilas lo importante es no traer a SERGIO HERRERA. este ya esta acabado.

  82. Nube me extraña, en Colombia existe una figura que se llama Testaferrato y es muy usada no solo por mafiosos sino por cualquier delincuente incluidos los de cuello blanco (debería ser de “cuello sucio”). O como cree que llegaron los dineros del “dotor de Guateque” al ferrari de la sabana?. El jugador ciertamente no pertenece al America ya pero su actual dueño no se conoce públicamente y a estos mercenarios de representantes eso no les importa nada.
    Gracias a Dios Dayro llego a su ambiente natural allí se va a sentir en su salsa. eche no joda!!

  83. any pase al tablero por “fracasado” cien veces jajaja
    Creo que jugar con lo que hay y buscar un buen reemplazo no riñen, podemos afrontar las primeras fechas de liga y sudamericana con lo que hay y luego inscribir en uno y en otro si se consigue alguien que marque diferencia.
    Para mi el titular debe ser Urbano con banca entre Cosme, Alarcon y Moreno.

    La delegación de Millonarios F.C que viajó este lunes:
    Nelson Ramos,Luis Delgado,Lewis Ochoa,Pedro Franco,Oswaldo Henríquez,Román Torres,Harol Martínez,Luis Mosquera,Elkin Blanco,Jhony Ramírez,Juan Esteban Ortíz,José Luis Tancredi,Mayer Candelo,Omar Vásquez,Harrison Otálvaro,Matías Urbano,Wilberto Cosme
    Watson viaja hoy

  84. Esto dijo la contraparte…lo anoto a manera de chisme:
    Diego Ferrín, empresario de Humberto Osorio Botello, aclaró en diálogo con a Golcaracol.com que hubo una comunicación previa con Millonarios antes de que el jugador decidiera abandanar el equipo para ir a jugar al fútbol argentino.

    Según el empresario, a Millonarios sólo se le pidió igualar la ‘mitad’ de la oferta que hizo San Martín, teniendo en cuenta que al jugador sólo le quedaban seis meses de contrato con el equipo bogotano y en Argentina debía firmar por 12 meses.

    El representante del jugador dejó en claro que en Colombia su socio Javier Verdugo hace días que le había pedido a los directivos de Millonarios que igualaran dicha oferta.

    “Nosotros les dábamos la oportunidad de igualar lo pedido, no superar como se hace en estos casos, pero nos hicieron saber que la junta directiva no iba a llevar la negoción”, explicó el empresario.

    Millonarios en su comunicado oficial dio a conocer que el viernes había llegado a un acuerdo con Humberto Osorio Botello, pero Diego Ferrín desconoce esa situación porque “el viernes ya era un tema caído porque ellos, el club, dijero que no podían”.

    Ferrín dijo además que al jugador se le permitió jugar ante Santa Fe en la primera jornada del Finalización 2012 porque “teníamos la esperanza de que los directivos de Millonarios revirtieran la decisión”.

    El empresario confirmó que el jugador llegará a San Martín de Argentina a préstamo por un año con opción de compra.

    El contrato que tenía firmado Osorio Botello con Millonarios tenía un cláusula que indicaba que el jugador podría marcharse del equipo en caso de que llegara una oferta mejor, sin que dicha acción obligara indemnización alguna por parte del fútbolista hacia el equipo bogotano por no cumplir el préstamo a un año.

    Elespectador.com

    Gustazul.. los Rodriguez Orejuela están en la lista Clinton, el América hace poco salió de ella, entonces ¿ cómo se negocia con ellos? y no solo con ellos sino con cualquier persona que derive derechos allí ? la cosa debe ser por otro lado.

  85. TheIvanhawk

    Me parece que conseguir un jugador que iguale a Osorio en aporte futbolístico a estas horas es realmente dificil, lo mejor sería darle la oportunidad a un muchacho de la cantera. Y en cuanto a hacer jugadores con “sentido de pertenencia”, esos jugadores son el 1% de los jugadores de todo el mundo. Los demás son profesionales a sueldo, así que hay que entender que lo que prima para ellos es su desarrollo profesional, no el equipo.
    Esperemos que en los proximos años se logre un buen proceso de inferiores

  86. Nube, cuando en una ocasión anterior se menciono la posibilidad de comprar sus derechos se dijo que estos eran propiedad no del américa sino del hijo de los Rodriguez y que estaban tazados en 1,5 millones de verdes, averiguen . Pero esto ya no importa .

  87. Osorio ya es pasado… creo que su reemplazo debe ser Urbano, no creo que se le haya olvidado jugar, el año pasado fue goleador de la liga chilena… y este primer semestre casi no tuvo continuidad, me la juego con èl y con lo que tenemos… Moreno, asprilla y alarcon y como no hay mas, dejo en banca a Cosme… y en el inicio de la Suramericana, vamos con todo a Peru, a pasar esta primera ronda y a esperar, seguramente a Oriente Petrolero.

  88. Yo entiendo la alharaca de muchos de mis amigos aqui. Pero creanme, no nos perdemos de un gran jugador, un jugador que en la copa de verano boto goles hechos, que en el primer torneo en las últimas 5 fechas cero goles. No sabia parar un balón, siempre le revotaba, carecia de técnica para hacer diagonales y no le marcaba la jugada a candelo, le falta entrega, pundonor y soliradidad (no peleaba un balón). Por alla va a fracazar como tantos que han dejado la azul. Lease Pepe Moreno, carlos Castro, toloza, carmelo valencia etc…..Osorio Botello creo que eres un fracazado y con la cabeza llena de aserrin.

  89. Gustazul…, de dónde saca que los derechos deportivosOsorio Botello son del América? Para el amigo TheIvanhawk: millonarios tiene todavía cupos por llenar, entonces no se ve porqué razón no puede contratar otro jugador si los libros se cierran el 10 de agosto, si no estoy mal?

  90. No hay mal que por bien no venga. La permanencia de Osorio, ahora que sabemos lo que verdaderamente vale para él Millonarios, hubiera sido un arma de doble filo. Ojala pudieramos ya mismo saber cuales otros miembros de la plantilla piensan igual para salir de ellos de una vez. Queda eso si el problema del reemplazo y los foristas mencionan a Dayro y al porrito Medina. Ambos muy dados tambien a perjudicar al equipo por sus andanzas extradeportivas y me parece que es un riesgo que no debemos correr. Sin embargo, si la junta directiva opta por ese camino creo que deben ser inteligentes y buscar opciones de remineración por rendimeinto que motiven al jugador a dar lo mejor de si. Por ejemplo para Dayro se podia diseñar un plan que incluya un petaco por cada asistencia, media por gol anotado, garrafa por partido ganado, caja de Johnnie Walker sello negro por entrada a cuadrangulares y bar abierto por dos temporadas en la taberna de su preferencia si se consigue la 14.

  91. Todo esto de Osorio, en mi opinión es falta de profesionalismo y de visión del jugador. El Club no debió ni debe hacer contratos como el que tenía él; pero ya hecho y ya jugando, se respeta lo que se firmó. Pero como dice Romanos, mejor que se haya ido en este momento. Al final, esto apenas empieza. En cuanto al reemplazo, la cuestión está un poco compleja. Ojalá la Divina Providencia nos ilumine y de este suceso, salga algo positivo. Ante la salida de este jugador, es buena la llegada de Robayo, pues creo que puede contrarrestar el golpe anímico. Como dice la canción: “Unos que llegan, otros que se van. Unos que ríen, otros lloraran; unos que viven, otros morirán. La vida sigue igual…” PD: Aclaración para Romanos: cuando escribí acerca de la lluvia, no me refería de la lluvia en la noche del domingo, que evidentemente no la vivimos. Me refería a la lluvia y al frío mañanero de ayer.

  92. “El que se viste con lo ajeno ….”, eso pasa cuando no se tiene sentido de pertenencia (si hasta Robayo se fué por unos cuantos dolares de mas )que se puede esperar de otros, además no podemos “amarrar” a nadie ni obligarlo a que se quede, el “dueño” de sus derechos son los Rodriguez ,los del América y su pase esta tazado en 1,5 millones de dolares, por eso hay que comprar jugadores jovenes, darle oportunidad a los muchachos de la cantera ( en el partido contra Estudiantes se vio que hay buen material ) , MILLOS es mas que un jugador, Traer a DAIRO ó a MEDINA es traer problemas y dentro de 6 meses estariamos en las mismas. Bien empezar con “pie derecho”, con optimismo pero sin tropicalismo,esto es partido tras partido,tenemos un buen grupo y un buen DT eso dá confianza y tranquilidad.

  93. TheIvanhawk

    Que vaina lo de Osorio, increible ver gente tan corta de mente. Y sobre traer otro jugador, vayansé olvidando, como ya está inscrito tanto en Liga y Copa, el cupo no puede ser usado por otro jugador. No tengo claro el reglamento del fútbol semiprofesional colombiano, pero en Conmebol si es estricto que se debe pasar una planilla y solo se pueden adicionar jugadores a partir de semifinales. Se perdió ese cupo.
    Una lastima que la miopía de un representante dañe proyectos en ambos sentidos, pero bue…

  94. jorgemanrique

    Grato comienzo y era de esperar pues cuando se cuenta con profesionales (Wason,Roman), no hay que esperar tanto para ver al equipo ideal, este MILLOS nos va a dar muchas alegrias este semestre, lo de Osorio se veia venir y mejor que salga desde ya, hay esta Urbano que en mi concepto puede aportar mucho más que Botello, bien por la PARCIAL AZUL que acompaño en masa parecía que el que estrenaba estrella era el AZUL empezamos bien y eso es muy importante….!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  95. “Asofruco” solo actúa cuando se trata de obtener ventajas para sus asociados, no esperemos nada de ellos. y como dice Ivan la culpa es de los directivos por dejarse embuchar ese tipo de contratos leoninos, ahí no se puede hacer nada porque el contrato decía que se podía ir en caso de salir una oportunidad para el exterior, resulta que él arreglo mas salario con MFC pero el representante Gabriel Verdugo no ganaba nada por eso decidido aceptar una oferta de un equipito de segunda de argentina (San Marin de Sanjuan).
    Creo que el titular debe ser Urbano y no me gusta lo de Dayro a menos que la nomina se la pague la licorera de Cundinamarca.
    Shebba no se que paso tal vez seria la cervercita que me tome? Hic disculpas

  96. Bien por los directivos que no se dejan manipular, ahora falta hacer que los contratos no se puedan terminar tan fácil, es necesario proteger al club, jugar en millonarios debe ser un honor, los jugadores no le hacen el favor al club, sino al contrario. Osorio despúes de ser un desconocido ahora tiene algún nombre, pero piensan que ya cogieron el sol con las manos, y mentiras. Además es el colmo que haga perder tiempo en la pretemporada, con tan poco tiempo que tuvo el técnico con el equipo y parte del trabajo perdido por ambiciones partículares.

  97. Fundadorazulyblanco

    Bueno yo quiero escuchar la posicion de ASOCOLFUTPRO o como se llame, señor puche Gonzalez ahora que el daño es hecho por el jugador al equipo ¿que pasa? ustedes que piensan de semejante desfachatez? Millonarios se debe manifestar de alguna manera ante la FIFA o ante la conmebnol, si no sirve de mucho al menos dejar de manifiesto la inconformidad del club y su hinchada con esta clase de jugadores que anteponen su profesionalismo su ètica, por BILLETE.

  98. Ojo… hace rato Millonarios esta siendo utilizado como vitrina de jugadores que quieren recuperarse, o quieren mostrarse para salir al exterior. Bueno, eso no tendría nada de malo, al fin y al cabo todo jugador sueña con jugar a fuera, sin embargo, LO QUE MOLESTA es que estos jugadores, a los cuales se les invierte, se les da oportunidad y se valorizan en Millonarios, ante cualquier oportunidad se van, sin dar ni siquiera las gracias, y sí dejandonos en un fuerte aprieto. Aquí las Directivas deben empezar a trabajar fuertemente en un buen modelo de contrato y avolir esas clausulas amañadas que permiten a jugadores y empresarios realizar este tipo de actos. Contratos que aseguren a los jugadores que vengan, y por los que deban pagar una fuerte suma de dinero en caso que pretendan su rescisión o terminación unilateral.

  99. Ojo… hace rato Millonarios esta siendo utilizado como vitrina de jugadores que quieren recuperarse, o quieren mostrarse para salir al exterior. Bueno, eso no tendría nada de malo, al fin y al cabo todo jugador sueña con jugar a fuera, sin embargo, LO QUE MOLESTA es que estos jugadores, a los cuales se les invierte, se les da oportunidad y se valorizan en Millonarios, ante cualquier oportunidad se van, sin dar ni siquiera las gracias, y sí dejandonos en un fuerte aprieto. Aquí las Directivas deben empezar a trabajar fuertemente en un buen modelo de contrato y avolir esas clausulas amañadas que permiten a jugadores y empresarios realizar este tipo de actos. Contratos que aseguren a los jugadores que vengan, y por los que deban pagar una fuerte suma de dinero en caso que pretendan su rescisión o terminación unilateral.

  100. el problema de Dayro es que siempre hay que cantarle ” Estoy en el rincón de una cantina, oyendo una canción que yo pedí..me están sirviendo ahorita mi….” y a Medina ” cachito, cachito, cachito mío, pedazo de cielo que Dios me dió …”, con Camargo hay que tener una lupa a lo chanlipo, para celebrar un contrato con él, porque es bien judio para los negocios.huuummm, la cosa se puso fea y hay que buscar solución pronta.

  101. azulhastalatumba1

    Acabo de leer que un delantero que el Querido Vecino tenía casi listo, les dijo NO GRACIAS; PREFIERO VIVIR!! Se llama Christian Martinez Borja, ha estado jugando en el Estrella Roja de Belgrado donde anotó 17 goles, y es primo de WASON. No será que termina por los lados del azul??

  102. PARA MI EL JUGADOR QUE LE SERVIRIA A MILLOS VIENDO EL ESQUEMA DE JUEGO QUE TIENEN CON HERNANTORRES ES DAYRO MORENO, ME PARECE QUE SERIA EL COMPLEMENTO IDEAL PARA WATSON Y ADICIOALMENTE TIENE MEDIA DISTANCIA Y UN PIQUE RAPIDISIMO PARA BALONES AL VACIO

  103. PARA MI EL JUGADOR QUE LE SERVIRIA A MILLOS VIENDO EL ESQUEMA DE JUEGO QUE TIENEN CON HERNANTORRES ES DAYRO MORENO, ME PARECE QUE SERIA EL COMPLEMENTO IDEAL PARA WATSON Y ADICIOALMENTE TIENE MEDIA DISTANCIA Y UN PIQUE RAPIDISIMO PARA BALONES AL VACIO.

  104. azulhastalatumba1

    Yo creo que no hay tiempo para traer otro delantero, y si lo traen debe ser alguien de buen nivel, no traer por traer. Por lo pronto, mw la jugaría con Urbano, Cosme y Eric.

  105. AHLT,si negocia con MILLOS, el problema es que el no presta jugadores, si quieren a Wilder hay que bajarse de un billete largo, veo muy dificil a estas alturas conseguir un delantero goleador de nombre.

  106. Fundadorazulyblanco

    Que tristeza Osorio Billete, perdon Botello. Segùn antena2 el empresario tuvo mucho que ver, porque le prometen ir a argentina para alli pasar a Europa, ese es el problema al contratar jugadores con clausulitas de que “si me sale una oportunidad en otro lado me voy” al menos cumpla el semestre y chao. Bueno yo creo que el reemplazo lo tenemos ahi y se llama Erick Moreno al que como ya lo dijeron, RP lo sento porque con su ojo magico penso que era mas Merrio, preparate Erick las redes contrarias te esperan. Apoyo total a las directivas; no ceder ante empresarios y jugadores avaros, le acaban de aumentar y queria mas, vaya si hay que ser hambriento para atreverse a tanto.

  107. Buenas tardes, antes que nada, felicitar al equipo por su buena estructura con 11 y 10 jugadores, ya no se ve el flan en las pelotas aereas en la era Paez. Segundo para mi buen amigo romanos, quien es sebsequeda??? jajaja yo soy Shebba, los años no vienen solos no mi estimado amigo 🙂
    RESPECTO A LO DE OSORIO…M E R C E N A R I O, uno no va adonde no quiere y el decidio un equipo sin pena ni gloria de Argentina, Bien ido el y su pirata de representante, culpa de los directivos por hacer esos contratos tan falta de cerebro. Veo 3 opciones Dayro, Mariguano pero es 1 mes y medio sin el y Borja, ustedes a quien traerian? porque evidentemente Urbano, Cosme y Eric son apenas alternativas.

  108. Pero Romanos, los Directivos de MILLOS tambien se bajaron los pantalones al aceptar estos contratos donde siempre el Club es quien pierde, pasó con tolosa, Caracho, Robayo y ahora con osorio Botello, muy mal por parte del jugador y su representante pero tambien culpa de nuestros directivos ¿porque cree usted que traen estos jugadores con estas condiciones?

  109. Estos son los mercenarios del futbol que no merecen estar en ningún lado!!!. este muchachito de Osorio le falta personalidad y a la fija debe estar mal aconsejado por su mercenario representante. Que se vaya…..pero ya!!!!!. Osorio no te queremos más acá!!!!.

  110. Es cierto, se fue Osorio Botello, bien ido, como dije en el post contra el pasto, para mi era un goleador normalito, que a quien le hizo goles, 3 al santafé y se perdio 4-3, otro tanto en empates , y en derrotas, ese dia contra el pasto boto 2 increibles contra cuadrado ademas en las ultimas 5 fechas del torneo anterior, tenía la polveora mojada…Gracias Osorio Botello y adios, aqui no se pueden aceptar los oportunistas.

  111. Los pantalones son para amarrarselos bien y no para bajarselos cada vez que nos lo pidan. Si Botello no los tiene bien amarrados pues los directivos si, ahí total apoyo a directivos. No falta el que se va sino el que llega. Buena oportunidad para Urbano y para buscar su reemplazo. Millos no es la caja rota de ningún truhan representante y de jugadores mercenarios, este seria uno de los que se paro?.

  112. millos fc no cederá ante presiones oportunistas que pretenden sacar grandes ganancias con este tipo de estrategias que no compartimos y con las que no haremos juego.eso hay que aclarar ese punto, de mi parte siempre opine que pusieran a erick moreno de titular y jugador de la casa que de paso lo menospreciaron feo deajandolo en banca por un suplente de nacional el tal paquete merrio

  113. Jajajaja nmauro cual lluvia?, en que parte termino la noche? Ni antes, ni durante ni a la salida llovió, al menos sobre el estadio no, definitivamente el nuevo lugar en el estadio lo afecto.
    Millos 23 como que no estuve, lo que pasa es que soy un hincha cumplido y estuve a las seis en punto y solo llego Sebsequeda, cafres y la de turno, luego toco recoger a Nmauro porque estaba perdido entre “tanto hincha” del rojo.
    Por favor no sigamos reviviendo el pasado, superemoslo o contratemos un abogado (pero no Nube). Y ahora no la cojan contra mi.
    Del partido, es cierto se vio la mano de Torres, pero sigo pensando que algunos se pararon seguro que si. Buen equipo se vio, aunque no concuerdo con Nube sobre Ramirez, un buen primer tiempo pero en el segundo tiempo volvió a ser el mismo errático y lento para pensar. Con Cosme no creo que ni Torres logre que sea mas preciso en la definición, ataque mas los balones aéreos, colabore en recuperación y pueda una vez al menos ganar un buen pique. Ramos parece que le sirvió el cuentico que iban a traer otro arquero porque se le vio seguro (saco ese casi gol olímpico) y ataco balones aéreos saliendo de debajo del arco. Lewis bestial, merece selección, Candelo mostro que en el nuevo rol se le ve mas rápido y preciso, Torres en lo suyo, Pedrito fuerte y seguro, Martinez el punto flojo atrás, Blanco es todo un negro del medio campo (hasta para fingir faltas y quemar tiempo), Tancredi que jugador para poner bolas y corazón y dizque no sirven las bolas y el corazón quien vive sin ellos??, Watson y Botello ni hablar ahí tenemos para meter no solo goles sino miedo.
    En fin contentos con el resultado y el juego mostrado, H. Torres ya entro con pie derecho.
    Creo que este jueves necesito una buena disculpa para ver el partido.
    Saludos a Zapblue, Ivan, azulisimo, Bluesky Nmauro y los demás con los que compartimos este nuevo sorbo de “venganza roja”

  114. Esa jugada es vieja de los corronchos no se por que millos todavia sigue contratando jugadores de la costa atlantica si todos son la misma m……….ierda tirandose de vivos,la mismo fue el el ringo amaya en pleno inicio de competencia salio con el cuento que le robaron el apartamento al dia siguiente aparecio entrenando con el junior ojo directivos dormidos con eso no mas corronchos en millos

  115. Bueno, acá debemos apoyar a las directivas, que vaina que le falte personalidad al jugador. Ya se había comprometido y ahora sale con esto. Da rabia que se manejen las cosas así, pero no hay nada que hacer, ponerle la cara a la situación. Al profe Torres le tocará echar mano a lo que tiene, pues creo que ya no hay posibilidades para contratar uno bueno, o si? Adios Botello, a pesar de su decisión, gracias y que le vaya bien. Nadie es indispensable.

  116. Muy bueno el partido que jugó ayer el equipo, manejó con criterio el baló y aprovechó las debilidades del rival, definitivamente se nota la mano del tecnico, porque se ve un equipo más ordenado y solidario en todas las lineas. El debut de Roman Torres fue auspicioso, estuvo bien en los cierres y le dio seguridad en el juego aéreo al equipo, una de nuestras grandes debilidades en los últimos tiempos. Muy buen nivel de Candelo y Blanco (borró a Perez del campo). La clase de Wason se notó en el gol, solo hay que aconsejarle que no se deje provocar de los rivales, porque con seguridad va a seguir pasando.
    Esperemos que el equipo siga por este camino y vaya elevando poco a poco su nivel con el transcurrir de los partidos.
    Ojala no sea cierta la renuncia de Osorio Botello, porque es un jugador que puede aportarle mucho al equipo, y porque conseguir un reemplazo de su nivel va a ser muy complicado.

    Una muy feliz semana azul para todos.

  117. sale en el periódico el Tiempo la noticia de que Osorio Botello se va, lástima porque es un jugador que se había venido conctituyendo en factor importante para el equipo, pero si las cosas fueron como lo dice el comunicado de prensa de la institución si hay que respaldar las directivas, porque esto no se puede constituir en que si hago un gol nos sentamos a hablar sobre un aumento salarial. si él ya había dado su palabra y estaba arreglado su salario no es muy profesional salir con otra cosa. Adios Osorio y que le vaya bien. quedamos con un hueco pero asi no deben ser las cosas. a rey muerto rey puesto.

  118. Ahora, con el animo en alto, a peru a visitar al intigas, traer un buen resultado para asi en Bogotá liquidar la serie, discrepo de ustedes pero quien no jugo bien fue Yonny Ramirez, de resto buen nive.

  119. exelente ver que la primera fecha el equipo salio con toda candelo muy bien bien,otalvaro,tancredy blanco j ramirez subieron de nivel me gusto el equipo preoupande lo de wasson explusado y botello golpeado,ojala regresen pronto ese par se nesecita azul viva millos

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar