Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Mientras los conjuntos estuvieron con igual número de jugadores sobre el terreno de juego, el partido podía ser para cualquiera de los dos. Ya con un hombre menos, luego de la expulsión de Elkin Blanco, Millonarios, a punta de trabajo táctico, mucha entrega de los jugadores, una actuación magistral de Ramos, y algo de suerte logró mantener el cero durante casi 40 minutos en los cuales el local con más desespero que fútbol intentó por todos los medios vulnerar nuestro arco.
Lo bueno

El punto conseguido en calidad de visitantes, ante el equipo por conformación y poder económico favorito para alzarse con el título, con un hombre menos durante más de un tercio del partido resulta valiosísimo para nuestras aspiraciones de ingresar a los cuadrangulares finales.
Mantener el arco en cero habla bien del trabajo táctico defensivo que viene haciendo el equipo, y del retorno de Nelson Ramos al nivel que le conocimos.
Conservar el liderato por una fecha más. No recuerdo hace cuánto tiempo que no lográbamos estar en la punta del torneo durante cuatro fechas consecutivas.
La entrega de los 14 jugadores azules que estuvieron el sábado en la cancha. Se les nota el compromiso, el deseo de hacer las cosas bien y de sacar adelante el proyecto Millonarios FC en este segundo semestre.
Nuevamente el masivo acompañamiento de hinchas azules en las gradas del Atanasio ratificando la calidad de hinchada y la grandeza de nuestro equipo.
Lo malo

Se evidenciaron deficiencias en materia de tenencia del balón cuando el rival quedó con un hombre de más. Prácticamente se le regaló a Nacional el espacio y el esférico para que nos mantuvieran por largos minutos acorralados contra nuestro arco.
La expulsión de Blanco personalmente me pareció innecesaria. Creo que se pasó de revoluciones en la jugada que significó su segunda amarilla.
A la expulsión de Blanco se suma la acumulación de tarjetas amarillas de Johnny Ramírez que automáticamente los saca del próximo encuentro ante el Once Caldas, que por lo mostrado anoche, no va a ser un rival nada fácil. El DT Torres se ve obligado así a cambiar la conformación de la zona medular que tan buenos réditos le ha dado en este inicio de torneo. Afortunadamente se cuenta como reemplazos con jugadores de la talla de “Ganiza” Ortiz y Rafa Robayo que seguramente aportarán su dosis de buen juego y jerarquía.
Lo feo

Más que feo, lamentable el accidente que le produjo la muerte a dos de los seguidores azules que se preparaban para viajar a Medellín. Desastroso que la justicia colombiana minimice este tipo de acciones delincuenciales dándole al asesino la casa por cárcel.
Las denuncias de algunos hinchas azules que se encontraban en la tribuna occidental del Atanasio y que al final del partido fueron objeto de agresiones por parte de la hinchada local, ante la pasividad más pasmosa de la policía de Medellín.
El próximo sábado sobre las 5:45 PM jugaremos sin duda el partido más atractivo de la fecha, en el que nuestro equipo como único líder enfrentará al segundo de la tabla. Dos equipos que vienen mostrando buen fútbol y ambición goleadora  lo que hace presagiar un gran partido de fútbol, con el merecimiento para tener  el debido acompañamiento y las tribunas del Nemesio nuevamente tapizadas por lo colores azul y blanco. 
Cordial y albiazul saludo
Los invito a seguirme en twitter @azulhstalatumba (No es “hasta” sino “hsta”)
(Visited 168 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Profesional en ciencias administrativas y económicas, apasionado por esa hermosa camiseta azul desde aquella tarde que, siendo muy niño, de la mano de mi viejo conocí el Nemesio, cuando aún los hinchas de los equipos se entreveraban unos con otros, y se iba al estadio con la familia y piquete incluido. De aquella época tengo recuerdos de apellidos como Ortiz, Morón, Onega, Irigoyen, Segovia, entre otros, futbolistas que con su juego hicieron que me enamorara primero de este lindo deporte y luego de la institución futbolera más importante del país. Este es un espacio abierto a opiniones y aportes de los foristas que se canalizarán a través de mi correopersonal gmmalaver@gmail.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

3

En 1919 -mediante la Ley Volstead- Estados Unidos prohibió el consumo,(...)

74 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Otro aspecto interesante sobre el partido fue el público. Asistencia masiva que se vio un poco afectada por el aguacero que cayó. Sin embargo, apoyo total y buen comportamiento. Al final, un solo coro en el estadio, con una energía increíble que lo único que hace es comprometer más a los jugadores con la afición y viceversa. Hay una energía distinta y se siente en el ambiente.

  2. buenas tardes, a mí me tiene gratamente sorprendido la parte de preparacion fisica, esta es una de las claves de este equipo… Ramos bajó 8 kilos, Otalvaro 5 kilos, Urbano 5 kilos, Franco esta haciendo un trabajo especial de velocidad, Mayer y Tancredi estan corriendo y colaborando. Los cambios muy bien hechos y en el momento justo, Otalvaro (del que tenia mis dudas) ahora es un jugador claro, preciso y con entrega. El problema sigue siendo el lateral izquierdo, Martinez como que no encaja. El partido de ayer no fue bueno, el rival por muchos momentos tuvo la posesion y el control del juego pero en los momentos claves MILLOS supo definir y lareaccion despues del gol del caldas fue notable.

  3. es bueno ganar y correjir ganando es mejor pero tambien error garrafal en defensa donde en el video se ve q el jugador del caldas mario gomez anota el ggol esta compltamente en solitario y al lado 2 jugadores de millos ni se percatan de su presencia, por otro lado jamel ramos pasaba como pedro por su caso nunca lo marcaron se paseaba por toda la cancha, cosme y wason deben
    afinar la punteria se ven muy apresurados azul viva millos

  4. Que bueno es corregir ganando. El partido con Once Caldas fue duro porque la presión que hace el Once hace que sea dificil manejar el balón. Eran jugadores más rápidos y más ligeros, por lo que cubrían rapidamente todos los espacios. Martinez se vió complicado porque lo doblaban siempre, ya que Mayer era quien debía apoyar ese sector, pero ni él ni Harold tenían la velocidad de los jugadores del Caldas, y por eso atacaron mucho por ahí.
    Ni Mayer ni Tancredi se vieron porque la prioridad estuvo en que los desbordaran lo menos posible por las bandas, y tenían luego que arrancar muy lejos la jugada ofensiva. Los cambios fueron buenos y le dieron oxígeno. Tambien se perdieron muchos rebotes y eso hace que la presión del rival sea más efectiva.
    Difiero de nmauro, marcar punta es de los puestos más dificiles de cubrir, si no fuera así, la mayoría de los equipos del mundo no se enfocarían en hacer su fútbol ofensivo por afuera. Entre lo bueno, la efectividad defensiva es clara. El gol llega de un rebote y una buena definición, el error es mínimo. Cuando se zafó de la presión, el equipo salió con buen fútbol con maniobra rápida, generando jugadas de riesgo verdadero (cada vez que se supero esa presión, hubo una jugada clara de gol).
    Y sobre todo, que sacrificio tiene este equipo, todos corren y se tiran al piso, algunos dirán que es su trabajo, pero más que eso es una actitud de respeto entre colegas, apoyo al compañero. Se puede perder, pero no sin darlo todo, eso es muy importante para seguir en la parte de arriba.
    En mis cuentas faltan 14 puntos, a gozar esto que poco se nos ha dado (por lo menos a los más jovenes) y a seguir con la buena actitud y el apoyo.

  5. angelspawnii

    Muy buena la victoria por la tranquilidad que le da al equipo para afrontar esta dura semana en cuestion de partidos. Excelente la idea del papa de nmauro, pero no se si torres quiera dejar a mayer por fuera del torneo internacional, no lo veo claro, aunque lo que si veo es que esta otalvaro con mas nivel que el, vamos a ver como se maneja el grupo internamente y esa debe ser una clave de exito para hernan torres.
    El partido de anoche me hizo recordar muchos partidos en los que no anotabamos y terminabamos perdiendo, pero no, anoche se gano y eso es lo que hay que resaltar, el equipo jugo a ganar y no a reservarse. Excelente la forma en la que entro otalvaro, franco jugo exquisitamente, una clasificacion promedio de 7 para el equipo, los lunares fueron martinez, que inseguridad marcando y robayo y ganiza, aun les falta retomar el nivel que tenian hace un año, pero se que van por buen camino, eso si, señor golazo el de robayo anoche. Saludos, suerte y pulso desde Villavo.

  6. Bueno ya se cumplio el primer objetivo de la semana como eran los 3 puntos contra el caldas ya los análisis individuales sobran, lo importante es que tenemos un grupo parejo y lleno de confianza, las alineaciones que las haga el DT. Ahora se vienen los 2 partidos de visitante, yo firmaria sendos empates dadas las circunstancias. Por coincidencia el equipo GUARANI(Aborigén) es el lider del clausura del paraguay creo que con 13 puntos, tiene al máximo goleador (Diego López) con 6 tantos,es un equipo complicado y por lo tanto no será un partido fácil,ojalá se consiga un empate y si es con goles mucho mejor por aquello del gol visitante.

  7. Se ganó que era lo importante pues mientras se sume de a tres, sobre la marcha se puede ir corrigiendo. No me gustó que el Caldas tuvo el balón el 75% del partido y por ello nos llegaron tanto. Y precisamente porque la labor de quitar el balón recayó en Ganiza que apenas está retomando su nivel. Con relación a Wason que dice Nube que tuvo un discreto partido, pasa porque Mayer y Tancredi no tuvieron un buen partido debido al esquema que montó el Once. Fijense que cuando estuvieron Otalvaro y Vasquez, Wason fue importante. Creo que a paraguay ( contrario a lo que piensa el padre de Nmauro) se debe ir con doble 5, de lo contrario vamos a sufrir bastante con la tenencia del balón. pero bueno, el profesor Torres lo tiene bien claro.

  8. Que buen partido. Se noto mucho la ausencia de Blanco y/o Ramirez. Robayo no es cinco y por eso se veia a Ganiza marcar en solitario. Otalvaro esta subiendo su nivel y como ha sido en estos ultimos partidos, Roman excelente al igual que Franco. Martinez muy flojito, tambien se debio a la falta de presion en el medio campo. Vamos a ver que pasa en Paraguay. Felicitaciones a todo el equipo por esa berraquera y jerarquia mostrada ayer en el campo.

  9. vaya, vaya, si el Caldas tiene señor equipo, quizá está todavía un poco inmaduro, pero seguro que será uno de las finales. Me quedo, por el momento en la mía: Otálvaro está andando mejor que Candelo y Franco se defiende solito, buen partido se jugó ayer y esta vez el que necesito de sus servicios fue el panameño a quien le perdonaron de pasada una mano que daba para penalty. Muy mal los jueces de línea, esto se debe revisar en el futbol colombiano porque ya se está viendo como perjudican a los equipos, a cosme también le tumbaron un gol.Mal Martinez, esa punta hay que meterle revisón, por ahí nos están cogiendo el lado. Partido muy discreto el de Wason, en sus pies estuvo la tranquilidad del resultado y se atoró en no menos de dos ocasiones, pero de todas formas es un jugador que irradia respeto en el contrario . Muy bien Torres con los cambios dió oxígeno y desenredó el equipo cuando se necesitaba.Se acabó el invicto en el arco y eso da tranquilidad a Ramos, un estrés menos. Creo que tenemos como traernos los tres puntos de Cartagena con un equipo altarno. me gusta el planteamiento del padre de nmauro en el medio. viene una semana agitada que nos mostrará lo que sabe Torres para dosificar el equipo tener buenos resultados y estar a punto para el partido del domingo, dura tarea tiene entre manos. !Arriba millos !… nubeazul.

  10. Bueno ayer si que sufrí con ese partido, no pensé que el once caldas juagara tan bien pues no tiene nombres conocidos, pero tocan bien, presionan, ahogan, realmente me pareció buen equipo. Creo q a Millos le faltó mucho esa solidez de recuperacion que se tenia en los anteriores partidos con Blanco y Ramirez, y parece tambien que ya se dieron cuenta los otros equipos del hueco que hay por la lateral izquierda. De todas maneras muy bueno el triunfo (sufrido pero bastante valioso), el orden tactico, la concentracion defensiva (excelente el partido de Franco ayer…q crack!). Lo que se viene es durisimo, 3 partidos en 5 dias…no se xq los demas equipos de suramericana si pudieron aplazar y Millos no ¿falta de gestion o q sería?. Ojalá todo siga asi de bien!

  11. Muy contento con el resultado. Creo que pudimos haber ganado más largo, pues a pesar de que el Once tenía más el balón, no estaba llegando. Wason tuvo la oportunidad de liquidar el partido; no lo hizo y nos empataron. Creo que al equipo le faltó presionar mucho más al Caldas y ser más serio en juego cuando se iba ganando; dicen que al rival se le respeta haciéndole goles y en ese sentido, Millos no respetó al rival. Se notó la ausencia de Blanco, por lo que Ganiza debe otra vez ir al banco y creo que Robayo no debe tener problema en sentar a Johnny. Muy bien Otálvaro y Vásquez, le dieron una nueva dinámica al partido. Harold Martínez, muy flojo, muy inseguro. Marcar punta es fácil… no tiene que jugar tan adentro si el puntero rival va pegado a la raya. No debe dejarlo recibir, pero él se cierra mucho dándole demasiado espacio al atacante. Corregir eso es fácil, no entiendo por qué no lo trabajan. Para el miércoles, creo que el equipo será totalmente suplente, aunque mi papá me hizo un comentario interesante: él dice que a Cartagena debe ir el medio campo que ha sido titular, es decir, Máyer, Tancredi, Johny y Blanco. A Paraguay con Robayo, Ganiza, Otálvaro y Vásquez. No lo había visto así, pero tiene sentido, al darle un buen medio campo a cada equipo. En fin, confío en el criterio de Torres que hasta ahora nos tiene arriba desde la primera fecha.

  12. Hoy contra el Caldas, es de esos partidos que hay que ganar a juro, visto los resultados de nuestros perseguidores y mas si jugamos de local, claro que este equipo nunca ha sido fácil ganarle, pués no tienen el problema de la altura y además vienen jugando bien,ojalá los cambios en el medio campo funcionen y los de arriba la metan, no importa si se pierde el invicto en el arco lo importante es ganar. Este torneo va a estar bien duro, pués nuestros rivales se reforzarón bien, por eso de local no podemos dar ventajas, ojalá sigamos de lideres únicos.

  13. Sobre la posible contratación de Jorge perlaza, me parece una buena noticia, ojalá se de,es un buen jugador y nos daría una mano adelante, .Creo que la ida de los nuestros a jugar en la MLS, de los EEUU, a temprana edad es un error, porque lo que ganan por unos pesos más lo pierden en imagen y crecimiento futbolístico, ejemplos: Robayo, Perlaza y Montero; eso es bueno cuando ya están de salida como el caso de Juan Pablo Angel, pero en su plenitud si es cosa que los jugadores colombianos deberían pensar muy bien antes de hacer maletas.

  14. Mucha expectativa e ilusión para el partido de mañana. Deseo ver salir nuevamente a nuestros jugadores a la cancha; espero que sea un juego abierto, aunque de raro no tiene que el Caldas venga a encerrarse atrás. De todos modos, sea cual sea la estrategia del visitante, creo que tenemos armas para desequilibrar a nuestro favor el juego. Necesitamos que nuestros delanteros sigan en racha y que Robayo y Ganiza vuelvan a ser el dúo dinámico que conocimos. Me gusta más esta pareja en el medio campo, que la anterior, sin negar que Blanco está en un gran nivel. Por ese lado, tranquilidad total, pues creo que el cambio nos permite ganar en fútbol. PD: muy de acuerdo con su apreciación, Nubeazul. PD2: Mañana la cita debe ser más bien temprano, pues por lo que se escucha, puede haber lleno.

  15. Creo que el eslogan que escogió azulhastalatumba para identificar su blog, hoy
    toma su sentido real. ! si señores ! ! recuperando la gloria !. eso es lo que estamos viendo a la fecha. hace poco decía : ! habemus técnico ! hoy se puede decir que, también ! habemus presidente !.Siempre he creído que, para que los logros se consigan uniformemente debe existir una gestión administrativa que vaya a la par con la gestión deportiva y eso es lo que estamos viendo actualmente en el manejo del club Millonarios. Indudablemente, falta mucho por hacer y todos en ese afán de que las cosas se hagan ya, hemos entrado de una forma u otra a calificar o descalificar en forma real o desmedida la gestión, no solo de las directivas sino del actual presidente de la institución; pero analizando las cosas con cabeza fría, no nos queda más que reconocer que estamos por el camino correcto. Gaitán está demostrando que la forma empresarial con la que viene impulsando la institución, en un corto plazo va a dar los frutos que estamos esperandodesde hace tiempo.A pesar de sus silencios, que a muchos de nosotros desesperan, se observa que es un empresario joven que sabe lo que hace y que tiene mucha capacidad de organización, ya se le ha observado su sello,dentro de los cuales se puede poner de relieve: el de rodearse de las personas que saben y lo pueden impulsar para sacar el equipo adelante, como es el caso se haberse asesorado de la experiencia de Montoya para los asuntos deportivos, el cambio de director técnico ( así le duela a unos pocos )al darse cuenta que con este no había mucho futuro, la escogencia de Torres, que ha demostrado lo que se puede hacer cuando se conoce el tema, el nombramiento de Cortés como delegado deportivo, para el auxilio eficaz de la logística que se necesita tanto en la rama profesional como en las inferiores, la manera como está manejando el caso Botello, donde da a entender que las cosas se deben hacer respetando la palabra, recurriendo al derecho ante la falta de esta en un empresario avivato, y la forma en que está atendiendo las necesidades del personal deportivo ( contrato con Bodytech )que demuestra que con un capital exiguo se pueden hacer cosas importantes en beneficio de todos. ( ya vendrán mejores noticias cuando se tenga el dinero de las nuevas acciones ).No se está diciendo que seremos campeones en el acto, pues somos concientes de que hay equipos mejor armados. pero si vemos que tenemos un equipo serio que entrará a los 8 y si se nos dan las cosas estaremos en la pelea por el titulo;lo que si se puede asegurar es que tenemos un futuro muy halagueño quea corto plazo nos devolverá el andado con la cabeza erguida y sacando pecho. Un aplauso para el que romanos, aupando a que se mostrará ,llamó el Yupi y que lo más seguro es que en un futuro cercano será un apodo cariñoso para distinguirlo. ! si señores ! ! Recuperando la gloria !….nubeazul.

  16. jorgemanrique

    Mañana se debe seguir sumando con lo mostrado por el equipo tenemos como ganar sin afugios al once blanco, en cuanto a la sanción a la hinchada en la loma escuché las declaraciones del general de la policia de medellín quien dijo ser hincha de MILLOS y contaba que lastimosamente como algunos desadaptados rompieron vitrinas y atacaron comercio en las afueras del estadio, también ocurrió con los hinchas del verde que ya los tienen retenidos y también hicieron desordens atentando contra lo que se les apareciera…..yo me pregunto si los desadaptados de las 2 hinchadas hicieron esto por qué la sanción sólo es para la parcial AZUL?…..Muy tranquilo para el partido de mañana en el nemesio ojalá y el respaldo sea de LLENO TOTAL para afianzarnos en el liderato…..!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  17. Millonarios llevará el caso O. Botello a la Fifa si los empresarios no pagan.
    Así lo expresó el presidente Felipe Gaitán este jueves en anunció de acuerdo con Bodytech.

    En medio de la presentación de la alianza entre Millonarios y el centro médico deportivo, el máximo directivo de los ’embajadores’ se refirió a la única piedra en el zapato que tiene hoy el club: la salida intempestiva del equipo de Humberto Osorio Botello.

    “El tema de Osorio Botello es que él tenía un acuerdo firmado con Millonarios, acuerdo que implica el pago de una rescisión en caso de salir del club, esa rescisión no ha sido cancelada en la totalidad y consecuentemente nosotros estamos esperando que se cumpla lo que está escrito en el acuerdo. Si no pues no se suelta el trasnfer e iremos ante la Fifa”, aclaró el presidente Felipe Gaitán.

    El exgoleador de los ‘albiazules’ alcanzó a jugar este semestre con el cuadro capitalino, estuvo en la primera fecha frente a Santa Fe y colaboró con un tanto para el triunfo en el clásico. Unos días después, mediante un comunicado, el equipo anunció que el jugador vallenato no continuaba con la institución. Ahora, el atacante de 24 años se unió a San Martín de San Juan, en Argentina, pero no ha podido actuar por este problema.

    Osorio llegó a Millonarios con un contrato a préstamo por un año y esa relación laboral se cortó a los seis meses. Por esa razón, el cuadro bogotano no canceló la totalidad del préstamo y los empresarios del futbolista están cruzando cuentas frente a la rescisión del contrato.

    “Lo que pasa es que el monto del préstamo, y así está establecido en el contrato, es por un año completo. Entonces el empresario no puede pretender que se pague el cien por ciento del préstamo cuando el jugador solamente está seis meses en el club. No tiene ningún sentido que se descuente ese monto del préstamo de la rescisión que le tiene que pagar a Millonarios, ese es exactamente el punto que estamos discutiendo”, explicó el presidente de los ‘albiazules’.

    Felipe Giatán dejó claro que la institución capitalina no tiene nada en contra de Humberto Osorio Botello, que tiene las puertas abiertas y que las diferencias son con su empresario. “No nos pareció ético que viniera a proponerle a Millonarios, dos días antes de empezar el torneo, que se pagara un dinero y que si no lo hacíamos se llevaba al jugador. Eso fue lo que no nos gustó y por eso no queremos hacer negocios con el empresario”, comentó.

    El dirigente también tuvo espacio para referirse a la reciente sanción que impusieron las autoridades de Medellín a los hinchas azules, de cinco partidos sin ingresar al Atanasio Girardot, por el comportamiento de los aficionados en el juego del sábado pasado frente a Nacional.

    “Yo no estoy de acuerdo con la decisión que se tomó en Medellín por parte de la Alcaldía, nosotros estamos protestando ante esto porque creemos que los hinchas de Millonarios merecen ser bien tratados en todas las plazas, así como nosotros le damos la bienvenida a todos los hinchas que vienen de otras partes del país”, afirmó.

    El reemplazo de Osorio

    Con la salida de Humberto Osorio Botello del club azul, se abrió una puerta para la llegada de un atacante a las toldas ‘albiazules’. Los directivos y el cuerpo técnico piensan en un refuerzo de verdad, que marque diferencia y tienen una posibilidad. Así lo permite el reglamento de Dimayor, que del próximo 7 al 14 de septiembre abre inscripciones para jugadores sin contrato, es decir libres.

    “Estamos adelantando algunas conversaciones para traer un delantero y si se da la oportunidad de traerlo, así lo haremos. Si no, nos vamos a quedar con el equipo tal cual está en este momento porque ustedes saben que no fue un momento oportuno la cancelación por parte del empresario de Osorio Botello y ya todos los delanteros tenían equipo y estaban comprometidos. Si podemos traer un buen delantero, lo haremos”, dijo Gaitán.

    Ese atacante es Jorge Perlaza, que está en la MLS con el Portland Timbers y que según el presidente ’embajador’ termina su contrato en estos días y quedaría como jugador libre. El futbolista caucano ya fue dirigido por Hernán Torres, timonel azul, en Tolima.

    “En este momento el único candidato es Jorge Perlaza pero tiene unos temas que hay que resolver antes de poderlo traer. Si lo podemos resolver, así lo haremos”, finalizó el directivo.

    Con gimnasio nuevo

    Este jueves, Millonarios y Bodytech anunciaron una alianza para que el club utilice las instalaciones y todos los servicios del centro médico deportivo. El acuerdo se firmó por un año y se puede prorrogar, si las partes están de acuerdo, por el mismo período de manera indefinida.

    Con la presencia del presidente Felipe Gaitán Tovar, el preparador físico Alejandro Guzmán y el asistente técnico Darío Sierra y las directivas de Bodytech, se oficializó la alianza. Con este nuevo acuerdo, el equipo ingresa a la élite de los clubes que están comprometidos con el fortalecimiento y el desarrollo físico de la plantilla de jugadores, no solo profesionales, sino que además a todos aquellos juveniles que viene de las inferiores.

    “Es una alianza muy importante para Millonarios, ya que Bodytech es una empresa deportiva que tiene 45 sedes en todo el país y la idea es que nuestros jugadores puedan mejorar su preparación física y al mismo tiempo tener una mayor y mas rápida recuperación de lesiones. Pero a esto le sumamos también todo el tema que tiene que ver con nutrición, entonces es una alianza muy completa y que nos va a llevar por un muy buen camino”, señaló el presidente de los azules.

    Alejandro Guzmán, PF del club, destacó que “para cualquier institución poder contar con todas las ventajas que ofrece un centro como Bodytech es una ganancia en todos los sentidos, ya que podremos contar con zonas de cardio, nutricionistas, con zonas húmedas, lo que nos da la posibilidad de tener una mayor recuperación de los jugadores. Pero además de eso, se le suma que podemos prevenir lesiones, aumentar los índices de fuerza y fortalecer lo que trabajamos en la pretemporada”.

    Millonarios se prepara para defender el liderato de la Liga, el próximo domingo, cuando reciba en el estadio El Campín a Once Caldas, que ocupa la segunda casilla del campeonato.

    Diego Loaiza Gómez
    Periodista Futbolred.com

  18. Millonarios firmó una alianza con la cadena de clubes médico deportivos Bodytech y de ahora en adelante cuenta con 45 sedes en 10 ciudades del país para complementar su entrenamiento.
    Terra.
    recordemos que al final este fue uno de los caballitos de Páez para justificar su mala campaña. Se ve que Gaitán está caminando como debe ser.

  19. la pregunta sería: que ha hecho Millonarios para erradicar la violencia de sus hinchas en los estadios, porque la verdad, en ese aspecto, todos los clubes tienen rabo de paja y unos más que otros debido a la gran cantidad de seguidores que tienen, es un hecho que debido a la agresividad en el comportamiento muchas familias han abandonado sus equipos en el estadio, Se le echa toda la culpa a las autiridades y se dice que ellos son los encargados de la seguridad pero…pero, los clubes, dentro de ellos el nuestro, se hacen los de la vista gorda ante los desmanes, no buscan soluciones que están en sus manos para mejorar el espectaculo y la integridad, no solo de la asistencia sino de los mismos jugadores. ! fuera los violentos ! el fútbol es un espectáculo para vivirlo en paz, con los amigos, en familia y con el respeto hacia el adversario deportivo !.

  20. Eso de la sanción en medellin lo debemos a los odios entre hinchadas, que no deja nada bueno, no hagamos caso y mas bien abramos las puertas del estadio para las otras hinchadas y disfruten del ballet azul. No debemos generar mas violencia, el domingo 3-1

  21. http://www.losmillonarios.net/noticias/varias/boleteria-millonarios-vs-once-caldas-finalizacion-2012…………….

    Localidad Precio Aforo Total

    Occidental Central Baja $ 90,000 859 $ 77,310,000
    Occidental Preferencial Norte y Sur $ 69,000 791 $ 54,579,000
    Occidental General Baja Norte y Sur $ 53,000 2,132 $ 112,996,000
    Occidental Lateral Norte $ 42,000 1,280 $ 53,760,000
    Occidental Lateral Sur $ 42,000 1,279 $ 53,718,000
    Oriental Preferenci Alta y Nort y Sur $ 42,000 902 $ 37,884,000
    Oriental Norte y Sur Altas $ 32,000 2,568 $ 82,176,000
    Oriental Central Alta $ 53,000 136 $ 7,208,000
    Oriental Central Baja $ 37,000 733 $ 27,121,000
    Oriental General Norte y Sur Baja $ 32,000 4,563 $ 146,016,000
    Oriental Popular Baja Sur $ 27,000 2,015 $ 54,405,000
    Oriental Popular Baja Norte $ 27,000 2,740 $ 73,980,000
    Lateral Norte Alta $ 19,000 1,600 $ 30,400,000
    Lateral Sur Alta $ 19,000 3,523 $ 66,937,000

    Total 25,121$ 878,490,000

    A los 25.121 se le suman los Abonados ?????? osea que Un lleno de Millonarios en el Campin puede representar los $1.000.000.000 pero como no dan los datos de Taquilla de los partidos.

    El partido Contra caldas fue movido por solicitud del Tolima que adelanto y RCN acepto , Millos no hizo nada , El partido contra el cali estaba para el 01 y RCN lo cambio para el 02 , Millos tampoco hizo nada

  22. Pues para finalizar de mi parte el tema de la sanción en Medellín, creo que con la objeción realizada por parte de Millonarios y con el deseo de la institución de tratar el tema con los demás clubes se muestra una voluntad en pro de proteger la fiesta de la violencia.
    En cuanto a lo que dice el señor angel, se podría trabajar en que se privilegie a los hinchas de Millos para mantener las tribunas con mayoría azul, pero vetar a los otros solo por ser verdes me parece un abuso comparable a lo que hicieron en Medellín, un acto puro de discriminacíon, y eso no es algo que deba representarnos.
    Millonarios debe convertirse en un ejemplo de lo bueno, de la fiesta en paz, del respeto y tolerancia, para que se vuelva a ver que el fútbol es un espectaculo, no una guerra.

  23. angelspawnii

    Buenos dias, por cuestiones de trabajo y resolviendo asuntos para ver si por fin puedo viajar a estudiar, he estado ausente del blog, eso si, los leo mucho y logicamente no me pierdo nada que tenga que ver con nuestro amado Millos. El punto que se gano en Medellin es un aliciente para el equipo y la hinchada, de primera mano se como les dolio que se les haya sacado el punto, y aparte de eso todavian tiene su ardor por la cantidad de hinchada que viajo a acompañar al equipo, se inventaron una sancion estupida porque simplemente les pintaron la cara. Pero ojo, es tiempo que la hinchada y las directivas se levanten aun mas, esa sancion y la forma como sacaron a la hinchada y aparte el recibimiento que se le dio al bus no puede quedar asi, se debe vetar por el mismo tiempo a la hinchada de Nacional en el campin, ultimamente se han visto demasiadas decisiones que al unico que perjudican es a Millos, acaba de pasar en argentina, un error de la hinchada de Boca y en menos de un dia ya habia sancion, cuando river descencio y tuvo sus disturbios se demoraron 21 dias en decidir.
    En cuanto al calendario apretado se sabe de antemano que aqui nadie colabora, espero que se le pueda hacer frente a todos porque en los dos torneos hay ilusion. En el medio campo hay buenos jugadores y creo que va a ser la zona en la que menos preocupados estaremos. El partido contra el caldas el clave, de ganarlo tendremos una semana de tranquilidad en la liga y estoy seguro que al cartagena minimo le empatamos. Paso a paso como dice Torres, ojala el domingo la entrada sea de 30.000 personas. Saludos, suerte y pulso.
    @AndresTzu

  24. IVANTERRIBLE

    Buenos Días para todos!!! Se viene una semana fuerte, pero que sin lugar a duda, nos dará una buena medida de la fortaleza física y mental del equipo titular. Sin embargo, tengo una gran expectativa por ver el funcionamiento del equipo suplente, que ya ha dejado un buen sabor de boca en el juego que le ganó a Estudiantes de La Plata en el Torneo de Verano. El Domingo estaré en el estadio alentando a mi equipo y el miércoles y jueves estaré frente al televisor haciendo lo propio (Jajajajajaja, vieran a todos los envidiosos de los otros equipos criticando porque tenemos el numero més alto de audiencia por TV… Eso también demuestra nuestra grandeza). Alguien me puede confirmar si el partido contra el Cali es es el Sábado 1 o el Domingo 2 de Septiembre??? No tengo claridad al respecto.

  25. TheIvanhawk

    De acuerdo con el señor don Romanos, es un buen reto para el equipo este septiembre, y las justificaciones no deben ser el cansancio o lo apretado del calendario. Así toco y así se debe enfrentar.
    Sin embargo, tampoco es para que al primer revés se prendan antorchas y comience una cacería de brujas con las directivas o el mismo equipo, porque evidentemente los suplentes darán todo lo que puedan para sacar buenos resultados, pero son los suplentes, y pedir un nivel tan superlativo como el de los titulares sería un tanto mezquino.
    Es facil respaldar en las buenas, pero muy duro en las malas (ojo respaldar no apoyar), sobre todo en este país cortoplacista y miope. Por eso pido respaldo al trabajo y mesura hasta ver los resultados finales, positivos o negativos.

  26. Claro Nmauro! de todas maneras me parece una bobada lo de la dichosa sanción. Acá en Medellín desde hace muchos años nos tienen prácticamente vetada la entrada. Yo casi no volví desde el día en que Chitiva empató un partido hace más de diez años. Ese día me rompieron el vidrio del carro en el que estaba. Desde esa época más bien voy a Envigado y ahora a Itagüí que es menos peligroso.

  27. es obvio, que cuando salen las cosas, se debe reconocer o es que despues de 2 años vamos a seguir hablando de La dupa maldita?..no. al yupi se le debe reconer muchas cosas y entre ellas que le atino..o es que vamos a seguir siendo mediocres recordando el pasado?

  28. Hablando de cosas, estos paisas son muy chistosos; mejor dicho, son ridículos. Se inventaron una sanción de cinco fechas a la hinchada de Millonarios, dizque por destrozos y daños luego del partido en Medellín. Yo creo que lo que les dolió fue ver tanta afición azul; no podían permitir que volviera a suceder y en un acto de descaro total, ignorando lo que hizo su propia hinchada, solo castigan a Millonarios. En fin, eso no podrá detener el fervor millonario. Lo único que logran es exacerbar los odios entre aficiones, pues además de no permitir que los hinchas de Millonarios vean el partido completo, emiten este tipo de sanciones inequitativas. Allá ellos, que se mueran con su regionalismo ignorante e insulso. Por todo este tipo de cosas es que cada vez que veo algo verde siento náuseas. Ofrezco disculpas por la generalización hacia el pueblo paisa, pero en un comentario de estos no se puede individualizar, por lo menos no sé cómo hacerlo.

  29. azulhastalatumba1

    Elste fue el equipo que presentò anoche Once Caldas en su derrota frente a Pasto: John Jairo Rincón; Diego Copete, David Álvarez, Luis Miguel Vergara, Harold Gómez; Silvio Arango Santiago Loaiza, Jefferson Angulo, Clemente Palacios, Carlos Rivas, Sergio Romero….con toda seguridad nuetro rival del domingo será muy diferente

  30. Muy buenos días. Lamento informarles que todos los regalos (televisores, Ipads, celulares, etc) que traía para ustedes, a pesar de tener las facturas en regla, me fueron decomisados en la aduana. Ustedes saben cómo es de corrupta esa entidad. Esperaban que les pasara billete, pero me rehusé y preferí romper las cosas y les dije: Ni para ustedes, ni para mis amigo. Así es que por circunstancias ajenas a mi voluntad, los regalos que les traía, no los podrán tener. De Guatemala les traigo una anécdota, que curiosamente se dio en Colombia. Sofía, mi hija menor, de nueve añitos, de oírme hablar de Guatemala, empezó con el cuento de que quería conocer ese país. Pocos días después, en una conversación surgió el tema del calendario Maya y el fin del mundo en el 2012. Sofía entonces dijo: Yo no creo en que se vaya a acabar el mundo. De pronto se acaba por allá en donde están los Mayas. Papi, ¿En dónde se ubica el pueblo Maya? En Guatemala, le contesté. Y ella con cara de tristeza me dijo: Ahhh, entonces no voy a poder conocer Guatemala. Bueno y hablando de nuestra pasión, me llegó ayer un correo de MFC, en el que me envían los precios y los planes para ir a Madrid a ver RM vs MFC. Los precios son bien interesantes. ¿Alguien va a ir? Ya me imagino cómo se verá ese avión con las banderas colgando de las ventanas…

  31. Nmauro, Blue, JorgeM, Danny, en la cantidad no esta la calidad,entre menos bagazo tenga la molienda mejor es el aguardiente.
    Lo cierto es que de millos se hablara y escribirá en la mala y en la buena y el buen hincha sabe escoger,lo demás como dice mi hijo es pura “rabonada”.
    Creo que con la confianza que se le oye al DT y al presidente millos puede sortear esta tanda que se viene. Podrá Hernan T. mostrar porque se le considera un buen estratega y hará las nominas necesarias para enfrentar los compromisos, afortunadamente Blanco solo se llevo una fecha de sanción.
    Que mejor que darle la oportunidad a los muchachos de las inferiores que muestren porque deben ser tenidos en cuenta.
    Danny este domingo es la oportunidad para bautizarlo en la cueva, espero que no tenga disculpas esta vez. Nmauro con ansias esperamos los regalos de “centroamerica” que buen detalle amigo.

  32. Buenos dias, debemos reconocer que el presidente ha hecho las cosas bien, sin embargo, sigo pensando que se quedaron cortos, hace falta un lateral izquierdo y un delantero goleador, esta hinchada se lo merece y ya quedó demostrado que si nos dan un buen equipo el hincha responde en el estadio, por ahora todo va bien pero ojo, se vienen muchos compromisos en poco tiempo y vamos a necesitar un grupo fuerte. Gusta, una corrección, al equipo que nos enfrentamos es el Guaraní, equipo que va de lider en Paraguay con una campaña muy parecida a la de MILLOS, tiene una delantera goleadora y es muy solido en defensa, en su ultimo partido formó asi; Aurrecochea, Filippini, Cabral, Aldama, Marecos, Ocampo, Palau, Orteman, González Ferreira, Dante y Diego Centurión.

  33. Lo de los aplazamientos si habría que estudiarlo y concertarlo de la mejor manera, si se toma ese camino; recuerdo años atrás que esos aplazamientos se hacian de una manera tan desordenada que el equipo que aplazaba, por libertadores, se le acumulaban tantas fechas de ese calibre, que cuando empezaba a ponerse al día ya sabía los puntos que podía perder, ( eso benefició mucho al América ). Lo de los enfrentamientos, no debates, pues ya por sustracción de materia hay silencio, porque de aquello de odios y odios, a la dirección técnica, se vino al piso como un castillo de naipes.
    Bueno, el domingo a hacer fuerza por esos tres puntos…nubeazul.

  34. me parese muy bueno lo de oscar cortez para millos ojala que millos de una vez inicie su proceso de sacar jugadores BOGOTANOS en las inferiores para surtir el equipo profecional y no lo q se ha estado observando en estas ultimas temporadas desfile de jugadores sin ningun sentido de pertenencia por el equipo llegan a millos solo por cobrar grandes sumas de dinero

  35. anoche que vi el partido nacional santafe mas meritos le doy al empate de millos el nacional le pudo empacar facilmente como 6 goles al santafe muy bien por millos azul viva le azul millos

  36. Creo que para ls próximos 4 partidos las prioridades tienen que ser Ganarle al Caldas y al cali y sacar al menos un empate en cada uno de los partidos de visitante (cartagena y cerro ) ,si esto se logra estaré mas que satisfecho, aunque llegará el día en que se pierda, pero lo importante es que le tenemos confianza al DT y a los jugadores, claro que hay falencias en muchas posiciones y faltan partidos claves, pero a este equipo se le vé trabajo y un norte lo cual tranquiliza. Y estoy de acuerdo con nmauro y BSK, ya no se habla en este espacio de “cánceres, pinochos ni yupis” etc, ojalá el equipo siguierá en lo mas alto, para solo hablar aqui de cosas buenas y de futbol.

  37. Me parece Excelente lo se Oscar fernando Cortes, es una manera de retribuir los momentos amargos que las directivas de esa época le hicieron sentir, Oscar se ha preparado bien, es un paso para que el futbolista colombiano entienda que la diregencia del futbol debe ser de quienes vivieron el dia a dia en las canchas, caso Michel Platini. Lo del Cartagena era logico, lo hicimos no lo hacen y listo. periodo de prueba para ver de lo que estamos hechos. Y Nmauro, es de esperarse que el blog se llene cuando estamos en la inmunda, para criticar……los colombianos.

  38. Esta noticia me parece importante; además, es una forma de crecer de la mano de las personas que han sido importantes para el club. Oscar Cortés es uno de los jugadores que además de futbolista, siempre estuvo preocupado por su formación profesional e intelectual fuera de las canchas. TOMADO DE DEPORTES EL TIEMPO. Óscar Cortés llega a Millos
    El exdefensor central que jugó en el equipo azul de Bogotá en la década del 90, será el nuevo gerente deportivo del club, en reemplazo de Héctor Javier Céspedes, quien falleció recientemente.
    Este jueves se espera que Cortés oficialice su vinculación con el equipo.

  39. Bueno no me parece que lo de el Cartagena sea deshonestidad el no haber accedido a aplazar el partido; acá todos los equipos lo han hecho y ya sabemos que en Colombia es un castigo ganar un cupo a un torneo internacional. Mientras la asamblea de la dimayor no le de la facultad al presidente de la misma para aplazar partidos esa situación seguirá ocurriendo. Y como decian en alguna emisora, veremos primero el metro de Bogota antes que los clubes se pongan de acuerdo ante esa situación.
    Pero bueno hay que echar mano de toda la nomina que hay para afrontar la seguidilla de partidos y empezar a aprender del futbol europeo donde juegan a toda hora y ni se mosquean….. como debe ser en jugadores PROFESIONALES de futbol….bien preparados fisicamente. Y como vamos paso a paso, ahora solo debemos pensar en el Once Caldas!!. Saludos..

  40. BlueSkyWalker

    Nmauro, como casi siempre, muy de acuerdo con usted. Se me hace rarísimo que no haya salido el comentario que sólo le hemos ganado a equipos que no están entre los 8 (lo cual es cierto).

    Pero no ha faltado por ahí el que sale a darle palo a Gaitán porque no se ha movido con lo de los horarios de Millos. La pregunta es: “¿cómo saben que no hace nada?”

    Sí, él hombre puede que no sepa mucho de la industria del fútbol, pero en poco tiempo parece que está aprendiendo, y rápido.

    Creo que así como se le tildó de yupi, y se dijo que no se empapaba del medio, hay que empezar a aceptar que está empezando a mostrar resultados en su gestión. Claro! no faltará el que diga que eso se le debe a Silva, al profe Montoya, o a Hernán Torres…

  41. Muy cierto nmauro, quiza sea cuestion del concenso que genera el equipo ya que está ganando y los trolls y chepitos no tienen modo de jo.. molestar por cualquier cosa. Septiembre va a ser un mes de martirio para Millonarios: 12 partidos en 3 semanas, 4 por semana, y con la actitud colombiana de “si yo no gano que el vecino tampoco” pues muy pocos nos aplazaran partidos (aclarando que le hicimos lo mismo hace un año a santa fe, pero ya es cuestion de que los presidentes le pongan seriedad en Dimayor) vamos a ver un equipo al que le va a costar.
    Por eso es importante que el apoyo siga presente, que lo que pierdan los jugadores en aspecto físico lo compensen con animo, hay que mostrar nuestro amor por Millos con apoyo y buena energía en el estadio.

  42. jorgemanrique

    Nmauro eso es muy cierto , cuando estabamos en la inmunda batiamos record con los inconformes todo el tiempo llorando y buscando culpables, crucificando jugadores y cuerpo técnico, con fuertes agarrones entre los optimistas y los que todo lo saben en fín esta HINCHADA AZUL da para todo, ojalá y el equipo no vaya a tener un bache por que vuelven a salir los chepitos…..que vaina ALA……!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  43. jorgemanrique

    La maratón que nos espera la próxima semana va a ser un termometro para ratificar que de verdad estamos para grandes cosas este semestre, NO podemos empézar a sacar disculpas que es que los suplentes que es que el real se aprovecho etc,etc,etc, a todos los jugadores se le paga y estan al día igual el rendimientos tiene que ser bueno.
    La solidez se verá reflejada despues de esta maratón y tengo fe que esta vez las cosas si van a salir BIEN…..!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  44. TOMADO DE “losmillonarios.net”

    La próxima semana Millonarios jugará tres partidos en cuatro días y el cuerpo técnico embajador deberá analizar que jugadores utiliza en cada uno de los encuentros.

    Millonarios pelea en dos frentes y es por esto que su tiempo de trabajo se comienza a hacer limitado, debido a que tendrá juegos entre y en el fin de semana. Pero la semana próxima serán tres los compromisos que deba afrontar en poco tiempo, con dos viajes incluidos, que tienen a Hernán Torres pensando como va a encarar, con la nómina completa a su disposición, estos duelos y seguir en la buena racha de resultados que lleva hasta ahora.

    El miércoles 29 de agosto el conjunto albiazul visitará a Real Cartagena en el Estadio Jaime Morón de la ciudad heróica. El juego será a las 8:00 PM y es válido por la sexta fecha del Torneo Finalización 2012. Al día siguiente, el jueves 30 de agosto, Millonarios enfrentará a Guaraní de Paraguay en el juego de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El partido será en el estadio Rogelio Livieres de la ciudad de Asunción. El duelo iniciará a las 7:45 PM (hora colombiana).

    Luego de estos dos compromisos, Millonarios enfrentará el domingo siguiente (72 horas después del juego de Sudamericana) al Deportivo Cali por la sétima fecha del Finalización 2012. El juego será a las 5:30 PM en el Estadio El Campín de Bogotá.

    El club embajador pidió formalmente el aplazamiento del encuentro ante Cartagena, pero el presidente de la institución bolivarense expresó la negativa, debido al momento por el que pasa su equipo, que quiere salir de los puestos de descenso. Siendo así, Millonarios podría afrontar este juego con un equipo alterno, mientras que sus titulares viajarían a Paraguay. Para el juego del domingo tendría que definirse la nómina en base al cansancio de alguno de los jugadores que viajarán a enfrentar a Guaraní, por lo que podría verse una nómina mixta.

    En palabras del presidente Felipe Gaitán dadas a un medio radila local: “Nosotros tenemos un segundo equipo muy fuerte, que se entrena a la par con el titular”. Esperamos gran actuación de Millonarios en estos tres compromisos y que todos los jugadores de la institución se entreguen al máximo por los colores azul y blanco.

  45. fue una dura prueba para el equipo que la supero con jerarquia y personalidad
    de igual forma muchas felicitaciones a todos los jugadores a omar vasquez que deje de ser tan individualista se comio creo q mas de 2 opciones por no tocarle a los q estan en mejor opcion de gol

  46. Creo que nosotros debemos romper el círculo vicioso de las quejas por no aplazar partidos. Todos saben y sabemos, que cuando se clasifica a torneo internacional se tendrán estos inconvenientes. No es exclusivo de nadie hacia nosotros ni de nosotros hacia nadie. Ningún equipo quiere dar ventajas y el que tiene posibilidad de aprovecharse de esta circunstancia lo hace. El Real está en zona de descenso, no se van a poner de queridos a aplazar partidos. En ese mismo orden de ideas, nosotros no debemos ponernos en la posición de víctimas. Como dice Romanos, es la oportunidad para conocer el verdadero potencial de la nómina. Si hemos de perder, pues perdamos sin sacar el paraguas de la nómina alterna. Esperemos a ver qué nos trae el destino. La filosofía es ir paso a paso y día a día, por lo tanto, espero que este domingo derrotemos de manera categórica al Caldas. No podemos soltar el liderato, menos en un partido en el que jugamos de locales.

  47. Todo es de acuerdo con el cristal que se mire, como los vivos directivos del Cartagena se negaron a aplazar el partido queriendo aprovechar y ganarle al equipo suplente de millos, entonces es la mejor oportunidad para que DT demuestre que tiene tanto buen equipo titular como una buena nomina suplente. veamos si los muchachos junto con los que deje H. Torres le arrebatan al menos un punto al deshonesto Cartagena (claro que recordemos que millos le hizo la misma a santafe en la sura pasada en el partido contra velez) es que todo se devuelve en la vida.
    Pr ahora el Caldas al frente

  48. bien Ramos, destacarlo es necesario, debemos guardar prudencia en los comentarios, vuelve la pareja Ganiza- Robayo y creo que van para largo, Podian confirmar si vamos el sabado o el domingo?

  49. Definitivamente lo más importante del partido del sabado fue haber obtenido un punto dadas las circunstancias del partido. Nuevamente me adhiero a la solicitud de adquirir un delantero más, porque ahora es cuando empieza la maraton de partidos.
    Así como cambiaron la jornada del proximo semana (porque Tolima juega la suramericana el otro martes), Millos debe solicitar el aplazamiento del partido del 29 de agosto y que ese fin de semana juegue en el último partido del domingo.
    Otro reto interesante va a tener el equipo el domingo, pero confío en que si siguen con el nivel mostrado se van a obtener los 3 puntos.

  50. Como padre y con un hijo que igual suele viajar a ver el azul, con solidaridad acompaño a las familias que sufrieron la perdida de estos muchachos que en mala hora se les cruzo un energúmeno que solo merece pagar en prisión por su crimen. Nada justifica el manejar ebrio eso es un crimen contra si mismo, la familia y los demás. Espero un reconocimiento de parte de MFC el sábado en el estadio.Paz en el cielo al espíritu de estos compañeros de pasión

  51. Rescatable la conservación del invicto, del arco en ceros, la tranquilidad que deja esta zona defensiva, la cual salío airosa ante la avalancha ofensiva del rival de la segunda mitad, el retorno providencial de Ramos para sellar el arco en los momentos justos. Lamentable la salida de Blanco y y Rámirez, para el siguiente encuentro, aunque sus reemplazos serán la pareja qque tan bien anduvo en 2011-II. Aunque el arbitraje, un punto siempre a tener en cuenta en los encuentros contra ese equipo verde, estuvo en general bien, creo que condicionó el partido el tener los dos volantes de primera línea amonestados antes de los 10 primeros minutos. La expulsión de uno de ellos sería cuestión de tiempo y así fue. Ese hecho partío en dos la historia del juego, pues en igualdad de condiciones venía siendo un encuentro parejo. Robayo algo ansioso y peleado con el balón, pero con más fútbol volverá a ser un baluarte en el mediocampo. A practicar y mucho la salida veloz y efectiva en contragolpe, pues las ocasiones estuvieron ahí, pero la ejecución nunca fue la adecuada. Nuevo partido intenso contra el O. Caldas, para ratificar el buen momento azul y seguir sumando para el primer objetivo del semestre.

  52. Bueno, se vino el partido con Caldas, este es un encuentro en el que hay que seguir mostrando avances, porque a millonarios todavía le falta sincronización,
    sobre todo para salir con rapidez en contragolpe, pero eso se irá resolviendo a a medida que vayan pasando los partidos.Preocupa si el nivel mostrado por Martinez, una coladera completa por esa zona izquierda, ojalá haya sido un mal partido, de lo contrario habrá que pensar en otra solución bien sea con Alex Díaz, a ver que tal llegó y cuanto ha evolucionado o Mosquera que según Torres le estaban corrigiendo sus defectos de marca y centre, pero viendo las cosas más reales a ese puesto hay que buscarle un refuerzo a corto plazo, porque está coja esa zona. El Caldas es un equipo de cuidado, no solo porque está jugando bien, sino porque siempre nos ha aguado la fiesta en Bogotá, entonces a seguir demostrando que el karma que nos quitamos de encima con nuestro triunfo en el anterior enfrentamiento, en el campín, seguirá enterrado y ojalá por muchos goles, para ello también debemos estar allí apoyando con nuestro aliento demostrando que el renacer no solo es del equipo, sino de todos aquellos que diciendose hinchas se encuentran en el limbo.

  53. Buenos días, creo que el equipo hizo un inteligente partido en Medellín, la expulsión de Blanco merecida y de ahi la necesidad de hacer prevalecer la táctica,hecho que indudablemente da merito al profesor Torres. Muy ordenado en el campo, meritorio todo. Creo que Robayo entro sobrererevolucionado y debe trabajar para regresar al nivel requerido. Ramos, Lewis, Roman, Wason, Vasquez y Cosme muy buen nivel, los demas deben seguir trabajando en mi opinión para mejorar su nivel. Seguimos avanzando.

  54. La verdad que sumar siempre es bueno y mas si es de visitante . No le podems caer ahora a Blanco por la expulsión, cometio un error, pero este semestre ha sido fundamental en el esquema de Torres. Lo lamentable del pasado partido es la pérdida de 2 Hinchas jóvenes, ojalá la Directiva para el próximo partido al menos tengan el detalle y se guarde “,un minuto de silencio “en su memoria.El próximo partido es mas interesante incluso que el jugado el domingo( al que muchos le dierón demasiada trascendencia),vamos bien pero preocupa si la nomina es lo suficientemente pareja como para afrontar 2 torneos, por eso tenemos que sumar lo mas que se pueda por si el equipo tiene un “bajón” .

  55. En una reunion de Dimayor se manifesto colaboracion para estas situaciones de partidos simultaneos y agenda apretada, llego la hora de ver si van a poner en practica esta colaboracion.

  56. buen punto el tema del partido contra el cartagena, no lo habia tenido en cuenta,un equipo necesitado de puntos y ultimo en el descenso es casi seguro de que no aceptara la peticion para mover el partido y mas si es contra la suplencia del lider del torneo, pero en la pagina de dimayor, envigado aparece como fecha por definir en el partido contra patriotas,es decir o envigado ya hizo la gestion o millos no lo a hecho, o lo hizo pero cartagena no acepto, en fin, ojala no exista ningun problema y se puedan correr los partidos

  57. Quien Hace la Programación de los partidos ??????? Están perjudicando los equipos con participación Internacional.
    Tolima Programado Para Jugar liga postobon el 29 de Agosto y el 02 de Septiembre , 3 Días de descanso entre fecha y fecha, el 29 Juega Copa Sudamericana en Chile.
    Millos Programado Para Jugar liga postobon el 29 de Agosto y el 01 de Septiembre , 2 Días de descanso entre fecha y fecha , el 29 Juega Copa Sudamericana en Paraguay
    Santa Fe Programado Para Jugar liga postobon el 28 de Agosto y el 02 de Septiembre , 4 Días de descanso entre fecha y fecha , NO Juega Copa Sudamericana.
    INVITO A LOS QUE ESTEN DE ACUERDO A MULTIPLICAR ESTA INFORMACION POR LAS REDES SOCIALES Y QUE LLEGUE A LOS MEDIOS , DIMAYOR , RCN , DIRECTV .

  58. Con el cambio de horario los partidos por televisión abierta o al finalizar la tarde los sábados y domingos se inician a las 5:30 P: M http://www.dimayor.com.co/ si la invitación para acompañar se hace para las 5:45 P: M nos estaremos perdiendo 15 o 20 minutos por que como buenos colombianos llegamos sobre la hora del Partido.
    La dirigencia de Millonarios debe moverse desde mañana a las 7:00 A: M o antes ante la dimayor para las fechas 5 y 6 de la liga postobon ya que el partido con Guaraní es el día 30 de Agosto 30.08.2012 | 20.45hs. (00.45+ GMT) | Guaraní (PAR) vs. Millonarios (COL) http://www.futbolred.com/suramericana/noticias/segundafase2012/equipos-colombianos-ya-tienen-horarios-para-juegos-de-suramericana/12144553 …..el 29 de Agosto se Juega contra el Real en Cartagena y el 01 de Septiembre en el Campin contra el Cali esto nos da 3 Partidos en 4 Días 2 fuera de Bogotá y 1 Fuera del País , se debe pedir que estos partidos se cambien para jugarlos entre el 02 o 03 de Septiembre y el 12 de Septiembre que no hay fecha por la eliminatoria , creo que es bastante complicado porque no van jugar partidos el mismo día de la eliminatoria , Cartagena esta grave en el descenso y aprovecharía la situación ???? Y el Cali argumentaría que no porque tiene a él “Abuelo” Mondragón en la convocatoria……será que los dirigentes ya están moviéndose ?????? La opción sería aplazar el partido de Cartagena y el de el Cali correrlo para el Domingo a las 7:45 P:M o para el lunes 03 y después del Partido que Mondragón se integre a la selección

  59. Muy contento porque seguimos de lideres y con el arco en cero, pero, Señores Directivos; Hace falta urgentemente un delantero goleador y un buen lateral izquierdo, todos sabemos que Cosme no es goleador y solo tenemos 4 delanteros de los cuales ni Urbano ni Moreno son prenda de garantia, Wason es un jugador diferente pero nunca ha sido goleador y Cosme esta en racha pero tampoco es un artillero. Muy bueno lo hecho hasta ahora pero recuerden que tenemos dos torneos por enfrentar

  60. Considero que las directaivas se estan durmiendo, por que a pesar de millos esta jugando bien definitivamente necesita otro delantero de jeraquia y gol que acompane a wason y en que en un momento dado pueda hacer los goles que necesitamos, veo debil la delantera y creo muy necesario hacer un ultimo esfuerzo por traer un jugador delantero antes de que se terminen las inscripciones finales, por ahi oi que juan pablo pino esta libre.

  61. Elprisionero

    Una dura prueba, lamentablemente Blanco debió empezar a pensar mas en el colectivo y no en haber hecho echar, va a ser un partido muy interesante contra el once caldas, Slds

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar