Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

No fue el mejor partido de Millonarios, de hecho creo no exagerar si afirmo que ha sido la peor presentación del equipo de Hernán Torres, en partidos oficiales, en lo que va corrido del segundo semestre de 2012. El equipo se vio lento. Comentábamos con mi hermano que la mayoría de los futbolistas de camisetas azules casi arrastraban los pies. Parafraseando las declaraciones  Profesor Torres en la rueda de prensa: “Quiero creer que es por el cansancio del trajín, de la seguidilla de partidos y de los constantes viajes”. Lo único cierto es que en muy pocas ocasiones, nuestros jugadores pudieron salir avante de la presión que el equipo rojinegro vino a ejercer a Bogotá.

El equipo visitante lucía cómodo en la cancha, jugando casi a placer, con buen manejo de balón y buen control de los espacios de la cancha. Millos careció de sorpresa. Lewis no tuvo la frecuencia de apoyo constante al ataque que normalmente desarrolla, y por el otro lateral Jarold Martínez nunca supo tomar la decisión apropiada entre quedarse en el fondo de la defensa o proyectarse a la espera de un balón.

Obviamente Mayer y Harrison tomaban el balón, levantaban la mirada y no encontraban un jugador bien ubicado en el cual descargar juego. Perlaza y Urbano en fueron sorprendidos infinidad de veces en fuera de lugar o quitándose entre ellos el espacio disponible en el frente de ataque.

Elkin Blanco, lejos del buen nivel que tuvo iniciando el semestre sin distancia, llegando a destiempo y sin claridad en su fútbol. Ganiza quizá se veía más claro que sus compañeros de zona medular, pero tampoco encontraba compañeros con los cuales juntarse por lo que en varias ocasiones tuvo que intentar excursiones individuales que no está acostumbrando a realizar.

En defensa, Franco con algunas muestras que el error en Sao Paulo le afectó la confianza en su juego y Román sí apagando incendios, como  ha sido la constante en su juego.

Luis Delgado fue la figura del equipo, lo que habla a las claras del desarrollo de un juego en el que el visitante tuvo el control del esférico, de la cancha, y de las mejores opciones de anotar.

Destacable sí las decisiones tomadas por el Profesor Torres. Movió el equipo, arriesgó, sacó del terreno de juego a un Mayer lejano a su mejor nivel, y a un Elkin Blanco que se volvió a parecer al del semestre anterior.

Omar Vásquez aunque sin ser brillante le dio mejor control de balón al equipo, Millos se asentó mejor en la cancha y se lanzó en búsqueda del gol de desequilibrio. Cúcuta por su parte se recogió, armó dos líneas de cuatro bien cercanas entre sí, y nunca dejó de ser peligroso en las acciones de contraataque.

Cuando el partido se extinguía llegó la jugada que pagó el frío, la mojada y el aburrimiento que los 13 mil hinchas asistentes al Nemesio tuvimos que soportar. Latigazo de Otálvaro que devuelve el poste derecho de Luis Estacio -especialista en quemar tiempo y desesperar hinchadas locales- el balón le queda a Erick Moreno que hasta ese momento no había logrado parar un solo balón con suficiencia, y el delantero que por fin logra enviar el esférico al fondo del arco visitante. Fue como en cámara lenta. Personalmente solo festejé hasta cuando vi que el juez central señaló con su mano derecha el centro de la cancha.

A estas alturas del torneo lo importante son los puntos, asegurar la clasificación, tratar de ubicarnos en los dos primeros lugares de la tabla de posiciones para gozar del mencionado “punto invisible” que en un momento dado se constituye en una importante ventaja frente a los rivales de cuadrangular. En ese orden de ideas, hasta el momento, estos objetivos se han estado cumpliendo y ese solo hecho debe ser motivo de alegría y tranquilidad para los hinchas.

Siempre será mejor corregir y ajustar deficiencias en medio de las victorias que pretender hacer ajustes con la presión de tener que buscar los puntos necesarios para clasificar. Acceder a los cuadrangulares con tranquilidad y anticipación le permitirá al equipo preparar con mayor suficiencia la participación en la fiesta de fin de año a la que hace tanto tiempo que no estamos invitados.

Aunque obviamente la irregularidad en el rendimiento de juego debe ser motivo de preocupación para la hinchada, no es el momento para irse lanza en ristre contra el equipo por no encontrar en la cancha a un conjunto arrollador que pasee y golee a cuanto rival se le ponga en frente,sobre todo en el Nemesio.

Insisto en la frase usada por Torres en la rueda de prensa: “Quiero creer que es por el cansancio…” Sería fatal que el bajo nivel mostrado por algunos de nuestros jugadores se deba a cuestiones diferentes al cansancio físico.

Por ahora, nuestra ubicación en la tabla debe ser motivo de orgullo, de tranquilidad  y de alegría para portar nuestra hermosa camiseta azul. Sumamos 26 puntos, con un buen margen de diferencia de goles, seis partidos por disputar de los cuales dos son en calidad de local, por lo que tenemos motivos suficientes para creer que los objetivos principales de clasificar y ser uno de los dos primeros de la tabla están al alcance de la mano, ya habrá tiempo para corregir funcionamiento y recuperar jugadores.

Cordial y albiazul saludo

(Visited 160 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Profesional en ciencias administrativas y económicas, apasionado por esa hermosa camiseta azul desde aquella tarde que, siendo muy niño, de la mano de mi viejo conocí el Nemesio, cuando aún los hinchas de los equipos se entreveraban unos con otros, y se iba al estadio con la familia y piquete incluido. De aquella época tengo recuerdos de apellidos como Ortiz, Morón, Onega, Irigoyen, Segovia, entre otros, futbolistas que con su juego hicieron que me enamorara primero de este lindo deporte y luego de la institución futbolera más importante del país. Este es un espacio abierto a opiniones y aportes de los foristas que se canalizarán a través de mi correopersonal gmmalaver@gmail.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

95 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. La hinchada de MILLONARIOS (me incluyo) tiene un delirio de persecución muy grande… Ya estamos diciendo que el aplazamiento del partido con el Tolima es estrategia del senador, pues no, se trata que tienen un montaje para una fiesta regional en el Murillo Toro y no alcanzan a desmontarlo para el jueves. Lo que hay que hacer es apoyar al equipo, que después de muchísimos años no era LIDER por 14 fechas seguidas, con un partido menos… #DaleMillos

  2. Gaitán nada, como fue por fuerza mayor el aplazamiento, Millos no puede hacer nada, es decisión de dimayor directamente. Pero no creo que haya sido ninguna estrategia, simplemente no pueden mover toda la logística que tienen montada en el Murillo Toro la alcaldía de Ibague de un día para otro. Más en nuestra contra, más motivo para unirnos en torno a Millos y apoyar.
    Según el Chusco Sierra (que horrible apodo, que buen AT) Millonarios jugaría con la alterna el sábado contra Quindío, el martes con la titular contra Palmeiras.

  3. Buenas tardes lhyas79, lo del partido con Tolima lo veo como una estrategia del ex-Senador Camargo, aprovecho cualquier bobada para aplazar, se les agradece haber aplazado en su momento el partido pero creo que esta vez se aprovecharon….¿Y Gaitan que?

  4. Antes que todo, un saludo a Romanos… no se yo que haria sin mi hermano, mi pesame.
    Y pasando a millos, de acuerdo con la apreciacion de IvanHawk. El equipo no esta jugando como al principio de semestre, pero da resultados. Disfrutemoslo. Dejemos que se amarguen los hinchas de otros equipos. No se que opinen del aplazamiento del partido contra Tolima. Para mi que el Tolima l esta apuntando a esperar a que millos ya esta clasificado para cuando se enfrenten. Pero sirve ese aplazamiento.
    Y para SantiAzul, al tablero (y dos veces por repetir) a escribir con la izquierda Zurdo.

  5. Tocayo, es un hecho el bajon futbolistico del equipo, no pretendo parecer un “negativo”, es mas, pienso que este equipo, mostrando lo que mostró los primeros partidos puede hacer un mejor juego, lo que noto es un bajon en ciertos jugadores claves, y sigo pensando que hemos contado con suerte, no por los goles de ultimo minuto solamente, vea por ejemplo esas dos oportunidades claras de Santafe en el clasico, o el gol que no convalido el arbitro el Domingo…… eso es suerte, no lo puedo llamar de otra forma, ahora bien, pienso que es hora de hacer los cambios (Martinez, Ramirez, Cosme) creo que vamos a necesitar 33 o 34 puntos para ser “cabeza de serie” en los cuadrangulares. Sigo confiando en el tecnico y en los jugadores, creo que no tenemos la mejor nomina pero que con esfuerzo y ganas podemos llegar a la final pero…ES HORA DE HACER CAMBIOS ¡¡

  6. Si claro tocayo, hay que hacer la critica en el momento, pero tampoco hay que tener una visión tan negativa cuando el equipo está de primero. Démonos la posibilidad de disfrutar cuando estamos arriba, porque cuando estamos abajo nos amargan los demás, simplemente eso.
    Ahora, para mí, no es cuestión de suerte que hagamos un gol en el último minuto, es suerte, pero que hagamos goles en los últimos minutos y por eso ganemos varias veces, es constancia. Este equipo no se rinde, se puede cansar, pero no se rinde.
    Y por último, estoy de acuerdo con nmauro, el otro tocayo, no jugamos mal, si acaso nos llegaron 3 veces en todo el partido, nunca pisaron el área, todos los ataques de Medellín (como buen equipo de Bolillo) fueron en contragolpe. Millonarios dominó en posesión (o sea hizo su juego). Otra cosa que no estuvo bien la delantera y además es dificil meter 4 goles o llegar 10 veces por partido cuando el rival mete 8 0 9 hombres en 25 metros, y más cuando Millonarios no está lleno de jugadores desequilibrantes. Saludos

  7. OK Theivanhawk, estoy de acuerdo con ud., ser hincha es algo que hay que llevar con honor, también defiendo a millos con fervor y aunque no comparto con algunos sus opiniones admiro respeto al hincha de millos que critica para construir.
    Saludos y ha seguir apoyando que este año parece ser.
    PD: aplazado de nuevo el partido con el Tólima para el próximo jueves 25

  8. TheIvanhawk,la critica debe hacerse en el momento justo, eso si, como dice usted,sin calificativos desobligantes, la verdad MILLOS SI ha contado con algo de suerte, ese partido contra Santafe yo lo veia perdido, contra Cucuta fue lo mismo, y el Domingo de no ser por el error arbitral debimos haber perdido, no es crear mal ambiente, es simplemente analizar una realidad, claro que los goles sirven en cualquier minuto, es mas, esos goles agonicos son los que mas disfrutamos pero no podemos ocultar las cosas basandonos simplemente en los frios numeros, el equipo debe subir mucho su nivel

  9. Señor Romanos, ante todo mi sentido pésame, espero que pase pronto su dolor y que sepa que los seres amados jamás se van de nuestro lado, porque permanecen siempre en nuestra memoria. Con gusto le respondo sus inquietudes:
    1. Estos foros requieren de un seudónimo por cuestiones de seguridad, pero no tengo problema en dar mi nombre de ser requerido. Mi argumento no cuestiona esta práctica, sino el libertinaje que le proporciona a quienes escriben para atacar y tratar mal a otros seres humanos. Los jugadores buenos o malos, son personas y deben ser respetadas. No estoy en contra de que se les juzgue por su juego, pero si en contra de calificativos desobligantes.
    2. Tiene razón, ofrezco disculpas. La palabra “estupideces” no se puede utilizar en este caso, ya que es la opinión personal de cada persona. Fue una expresión salida de la molestia que me produce el que estas opiniones se realicen bajo percepciones, argumentando en ocasiones sin rigor o simplemente sin argumentación alguna. Sin embargo, cada quien opina como le parece y no hay quien deba juzgar tal cosa.
    3. Sugiero que si alguien no le gusta sufrir con Millonarios que simplemente no lo siga, no estoy atacando a nadie. Digo que es muy malo crear tormentas en un vaso de agua, hablando de que ganamos de suerte o que hacer goles en último minuto no es bueno, y ese tipo de cosas le hacen mal ambiente al equipo, y pido como favor que se evite hacer este tipo de insinuaciones para bien de Millos, o al menos argumentar el porque ir de primeros es malo, no busco ofender a nadie.
    Espero haya quedado aclarado mi comentario, que este bien.

  10. Gracias amigos azulisimo, ivan y nube por sus saludos reconfortantes. Que mejor para entender el amor y la tolerancia que tener un hermano hincha del rival rojo y otro del verde de Cali, familia disfuncional.
    Saludos a todos y el sábado de nuevo a apoyar.

  11. Theivanhawk con todo respeto le pido ser coherente y consecuente con lo que escribe:

    1. Ud. también usa un nickname o seudónimo, que lo hace diferente en su critica?. tal vez si colocara su nombre completo y cédula de pronto seria diferente a todos de los demás,mientras ud. también se esconde igual.
    2. Porque lo de los demás son “estupideces” pero las suyas no? Ya pasaron por el “aparato que las deja serias” y lejos de ser estúpidas? Con respeto se logra respeto. Quien definió la verdad verdadera? No cree que cual tiene la suya propia y nadie le califica las suyas de estúpidas.
    3. Escribe: “sin hacernos ataques a nosotros mismos” pero finaliza enviando a todos a seguir el fútbol europeo, al fin que? nos respetamos o solo lo respetamos a ud.?. O por lo menos no generalice y atrévase a ponerle nombre propio a sus criticas “directas” y no a través de un seudónimo”
    Es fácil pedir respeto y debería ser igual de fácil darlo.

  12. Romanos.., reciba de mi parte un gran abrazo de amigo, acompañándolo en este momento tan duro para usted. Se lo que significa la pérdida de un ser querido y el vacio que deja y lo dificil que es aceptar que no volverermos a ver aquella persona que ha representado tanto en nuestra vida. Reconforta la manera como usted se expresa en su comentario que lo alude……nubeazul.

  13. Increible ver como se les hace facil a muchos criticar bajo un seudónimo, y exigir fútbol de primera división española a un equipo al que no le veían ni siquiera dentro de cuadrangulares a comienzos de semestre. Increible ver como desahucian al equipo y dicen que todos son una manada de troncos, pero exigen que esos troncos ganen el campeonato invictos, metiendole de a 4 a quien se le cruce en el camino y que se lleve tambien la sudamericana sin objeciones.
    Increible la falta de dimensionamiento, la incoherencia y doble criterio, el cuál hace que en muchas ocasiones uno entienda porque se nos hace tan dificil lograr los objetivos, porque nosotros mismos vivimos haciendo mal ambiente, creyendo que este es el Real Madrid o el Barcelona, o el Chelsea o el Man Utd, y exigiendo, en mi concepto, estupideces.
    Para mí, y trás el muy mal primer semestre, viendo que no se realizaban grandes cambios en nómina, que no tenía mucha fé en el DT y que se trabajó en serio durante solo 15 días, lo que esperaba de Millos para este segundo semestre era llegar hasta octavos de final en Sudamericana (lo mínimo viendo el camino que tenía) y clasificar a cuadrangulares. Esos primeros objetivos ya se cumplieron, en Liga haciendo un MUY BUEN TRABAJO.
    Ahora se vienen nuevos objetivos: pasar a cuartos de final en Sudamericana y clasificar como primero en el todos contra todos. Son, para mí, objetivos extras y no exigencias, ya que como ya lo he mencionado, para mí esta no es una de las mejores nóminas del país (un país sin resultados internacionales en más de 5 años a nivel de clubes)y este es un fútbo medriocre a nivel internacional.
    No me confundan, yo tambien tengo la ilusión de que este grupo sea campeón, pero a mí me enseñaron primero a ser paciente, y luego a ser agradecido, y no puedo llegar al extremo de tratar mal a quien defiende a una de las cosas que más quiero con honestidad, a quienes llevan más de 13 fechas como líderes (aunque a algunos, incluso “hinchas” de Millos creen que es cuestión de suerte), y a quienes nos han hecho pasar semanas y meses de alegría.
    Que eso de todos en las buenas y en las malas no sea un eufemismo, nuestro papel es apoyar, no ciegamente, pero si con buena voluntad, sin hacernos ataques a nosotros mismos, sin tener en cuenta a la venenosa prensa (que cuando estabamos en la mala no había día en que no sacaran de a 20 notas por día, pero que ahora de líderes ni nos miran), sin poner atención a las ganas de otros de que nos caigamos.
    No le tengamos miedo al fracaso, porque entonces no vamos a poder ganar nunca. Si no le gusta sufrir por Millos, entonces no lo apoye, no lo vea, hagase hincha de un equipo europeo y disfrute.

  14. Torres, hay que reconocer para poder corregir…Ni Millos fue el gran equipo, ni el Medellín fue algo del otro mundo….

    Que pensar de este Millos, que en su último partido no perdió gracias al árbitro…hay muchas cosas, como por ejemplo: este arquero, Delgado, deja grandes dudas, el es un buen suplente, pero para llevar la responsabilidad de arquero titular le va a quedar grande (Ramos va hacer mucha falta). Harold Martínez; este jugador es como una mezcla de Cichero, Boyero, Arsenio Benítez, entre otros petardasos que han llegado en los últimos tiempos, no sé qué pasa, este jugador desechado por narconal y por el cali y en millos es titular irrefutable de Torres (Torres, que obstinación con este jugador). L. Ochoa; comete muchos errores, a veces es como precipitado, como si no pensara para hacer las cosas. Franco; más dudas que virtudes. Enríquez; complemento de Franco. Ramírez; jugador marrullerito sin futbol, no es jugador de equipo grande (Torres se caso con él). G. Ortiz; le falta, pero poco a poco va coger su nivel y eso va a ser fundamental para el equipo. Cándelo; ayer si pero lo sacaron (milagro que estaba sin pereza). Otalvaro; el que menos pensábamos, es el que hoy en día lleva la batuta del equipo. Cosme; este jugador es surdo o derecho???? Tengo esta duda porque con las dos le queda difícil. Wason ; lo necesitamos en el total de su plenitud , eso será elemental. Los que entraron, Tancredi y Vásquez; lo mismo de siempre, nada nuevo. Robayo; muy falto de nivel, hacer fuerza para que este jugador se le prenda la lamparita, pero lo veo sin confianza e incomodo, ¿¿¿será que Torres no lo ha arropado, como a arropado a Blanco y Ramírez??? A pesar de todo eso, es más que los dos antes mencionados…

    Torres… la terquedad con algunos jugadores no te va llevara ningún lado.

  15. Torres, hay que reconocer para poder corregir…Ni Millos fue el gran equipo, ni el Medellín fue algo del otro mundo….

    Que pensar de este Millos, que en su último partido no perdió gracias al árbitro…hay muchas cosas, como por ejemplo: este arquero, Delgado, deja grandes dudas, el es un buen suplente, pero para llevar la responsabilidad de arquero titular le va a quedar grande (Ramos va hacer mucha falta). Harold Martínez; este jugador es como una mezcla de Cichero, Boyero, Arsenio Benítez, entre otros petardasos que han llegado en los últimos tiempos, no sé qué pasa, este jugador desechado por narconal y por el cali y en millos es titular irrefutable de Torres (Torres, que obstinación con este jugador). L. Ochoa; comete muchos errores, a veces es como precipitado, como si no pensara para hacer las cosas. Franco; más dudas que virtudes. Enríquez; complemento de Franco. Ramírez; jugador marrullerito sin futbol, no es jugador de equipo grande (Torres se caso con él). G. Ortiz; le falta, pero poco a poco va coger su nivel y eso va a ser fundamental para el equipo. Cándelo; ayer si pero lo sacaron (milagro que estaba sin pereza). Otalvaro; el que menos pensábamos, es el que hoy en día lleva la batuta del equipo. Cosme; este jugador es surdo o derecho???? Tengo esta duda porque con las dos le queda difícil. Wason ; lo necesitamos en el total de su plenitud , eso será elemental. Los que entraron, Tancredi y Vásquez; lo mismo de siempre, nada nuevo. Robayo; muy falto de nivel, hacer fuerza para que este jugador se le prenda la lamparita, pero lo veo sin confianza e incomodo, ¿¿¿será que Torres no lo ha arropado, como a arropado a Blanco y Ramírez??? A pesar de todo eso, es más que los dos antes mencionados…

    Torres… la terquedad con algunos jugadores no te va llevara ningún lado.

  16. Mi sentido pesame pra mi amigo Romanos, acompañandolo en su dolor. En cuanto al equipo, para nadie es un secreto que el equipo ha bajado mucho su nivel. M23, es cierto que somos lideres, que ya estamos clasificados y todo lo que quiera, pero tambien es igual de cierto que no se esta jugando bien, hemos contado con la suerte que antes no teniamos, goles en los ultimos minutos, fallas arbitrales a favor nuesto…en fin, la critica puede ser constructiva como en el caso nuestro, nadie quiere que el equipo caiga, pero hay que pellizcarse y salir de ese “hoyo negro” como lo dice Romanos. Nmauro,en cuanto a lo de Wason pienso que él siempre ha sido un jugador sin mucho sacrificio, desequilibrante con el balón, un jugador fuera de serie pero sin mucho compromiso, ojala lleguen sus goles y los de Perlaza al que le tengo mucha fé. La hinchada debe seguir acompañando y apoyando al equipo en la cancha.

  17. Priemro mi sentido pesame al amigo Romanos, segundpo de acuerdo con su comentario, sigo creyendo en el tecnico y los jugadores pero hemos bajado y el partido del domingo no fue la excepcion, ahi viene la eterna pregunta de que es mejor jugar bonito y perder o jugar mal y ganar, yo prefiero lo segundo pero OJO es ams facil llegar a la meta final jugando bien que conseguir algo jugando mal y con suerte, yo creoq ue hace rato Torres se debio dar cuenta que ni Martinez ni Ramirez estan para ser titulares, no se porque esta casado con ellos, creo tambien que ya es hora de probar a Wason y Perlaza juntos, darle mas continuidad a Robayo (asi este en bajon) porque sabemos lo que da, probar con Diaz, Mosquera o hasta Blanco en la punta izquierda. Muy bien por Franco, Henriquez, Lewis, Ganiza, Otalvaro y Mayer el domingo, Delgado no lo crucifico por un error, a cualquiera le pasa, mal Ramirez, Cosme y Wason (Terribles).

  18. Jugando mal, con la suerte del campeón, con la ayuda arbitral, con Martinez, Ramirez y un Robayo (que le paso?),con un maniflojo Delgado, con un DIM que nada de nada pero al fin y al cabo lideres!!!!!.
    Sigue (ya no el bache) sino el “hoyo negro” de mal fútbol, con la suerte de no encontrar un rival que nos deje “madrilizados”. Ya hasta nos estamos acostumbrándo a las cosas pequeñas: el puntico, el liderato, el arco en ceros, en la posibilidad de remontar, etc. Eso la verdad hace daño porque tanto va el agua al cántaro hasta que este se revienta. Espero que salgamos del hoyo negro antes que se despierten los rivales y ahí si saltaran los verdaderos enemigos a cobrar y a pontificar el famoso “yo lo dije yo sabia”
    Si somos lideres, si! solo 5 goles en 13 partidos, si! ya clasificamos, pero ojo los delanteros no hacen goles, la defensa volvió a hacer agua en cada partido y nos cobran con gol, si! nos quedan 15 puntos de los cuales debemos hacer al menos 11 0 12, si! seguimos en sura , pero la suerte no dura tanto y hay que ayudarla con un poco de voluntad y decisión y eso escasea últimamente en algunos protagonistas azules.
    Optimista cínico en evolución a ultraoptimista.

  19. “La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo.” F. Mauriac.
    Inmenso recuerdo a mi hermano mayor quien desde el cielo seguirá alentando por su rojo santafe.

  20. Yo creo que Millonarios en general, jugó un buen partido en Medellín. Fallamos en la delantera, faltó profundidad en momentos claves, pero en general, el equipo volvió a subir el nivel. Creo que si Wason no se pellizca, si no se da cuenta que esta es una oportunidad enorme que le da la vida, puede terminar en un fútbol como el de Venezuela, Ecuador en un equipo de la B. Muy mal Wason, jugador sin alma ni entrega. Ese balón que se la pasa bajo el pie, es infame; pero no por que se la pase por debajo, pues creo a todos algún día nos sucedió. Lo infame es que el balón salga del campo a 1 km por hora y Wason no haga nada por rescatarlo. Ahí es donde se genera el malestar contra el jugador. Y lamentable también el error de Delgado; para nuestra fortuna por fin un juez se equivoca a nuestro favor. Estoy seguro de Torres sabrá corregirle esas fallas, pues un error de esos en las finales, puede echar la traste con el esfuerzo de todo el semestre. En fin, en mi opinión, el equipo mejoró y volvió a un nivel importante, para nuestra fortuna, en un momento crucial de los dos torneos que enfrentamos. Desde la fecha 1 se viene diciendo que el siguiente partido nos mostrará de qué está hecho este equipo. Como dice M23, desde la fecha 1 somos líderes, pero aún así, estamos esperando que se desinfle fecha tras fecha. Todos los partidos son importantes, pero creo que el equipo, ha demostrado que estar en la cima no es casual. Tuvimos un bache, que por fortuna ya fue superado. Ojalá lleguemos embalados a las finales.

  21. Los “hinchitas” quejumbrosos y que creen que este equipo es una porquería, con muchisimo gusto estan el Real Madrid y el Barcelona, si no quieren sufrir haganle fuerza a ellos y vayan a sus foros a quejarse de porque Messi no hace de a 5 por partido, o que echen a Puyol porque vive lesionandose.
    Para los que piden a “Mosquerita”, observen sus galácticas actuaciones aquí: http://www.youtube.com/watch?v=2H1NTMFcGLc&feature=plcp o aquí http://www.youtube.com/watch?v=l3qVXaL0eOM&feature=plcp o aquÏ http://www.youtube.com/watch?v=0vWm-Q1T7Pk&feature=plcp o aquí http://www.youtube.com/watch?v=P0DPJ588Kek&feature=plcp o aquí http://www.youtube.com/watch?v=YOc6TwWkC6g&feature=plcp , para no hablar de los goles que nos empacaron cuando la perdía mandando malos centros o perdiendo la pelota en ataque, no, estos son solo los que entraron por el lado del “galáctico de la casa” (por si no lo ven en algunos goles, tranquilos, es que no habia llegado a posición aún), obvien claro los demás, cuestion de una defensa siempre regalada o mal posicionada en pelotas quietas.
    Para mi, el equipo no jugo mal el domingo, simplemente los delanteros no estuvieron finos, Rentería estuvo sin movilidad por estar volviendo de lesión,y Cosme pues, es Cosme, no le pidan peras al olmo. Medellín llegó cuatro veces en todo el partido, jamás llegaron a tener un solo mano a mano con Delgado. Mucho alarmismo por, como sigo diceindo, jugar bonito y no golear a quien se nos ponga enfrente.
    Por último, si ven los videos notarán que es la misma nómina del semestre pasado, con 2 o 3 refuerzos, la del puesto 13 y 20 pts en 18 partidos. Es incomprensible como a un equipo que se veia peleando para entrar en cuadrangulares al comienzo de campeonato, ahora se le pida jugar a nivel de liga española y ganar masacrando cuanto rival pueda, coherencia por favor.

  22. Los “hinchitas” quejumbrosos y que creen que este equipo es una porquería, con muchisimo gusto estan el Real Madrid y el Barcelona, si no quieren sufrir haganle fuerza a ellos y vayan a sus foros a quejarse de porque Messi no hace de a 5 por partido, o que echen a Puyol porque vive lesionandose.
    Para los que piden a “Mosquerita”, observen sus galácticas actuaciones aquí: http://www.youtube.com/watch?v=2H1NTMFcGLc&feature=plcp o aquí http://www.youtube.com/watch?v=l3qVXaL0eOM&feature=plcp o aquÏ http://www.youtube.com/watch?v=0vWm-Q1T7Pk&feature=plcp o aquí http://www.youtube.com/watch?v=P0DPJ588Kek&feature=plcp o aquí http://www.youtube.com/watch?v=YOc6TwWkC6g&feature=plcp , para no hablar de los goles que nos empacaron cuando la perdía mandando malos centros o perdiendo la pelota en ataque, no, estos son solo los que entraron por el lado del “galáctico de la casa” (por si no lo ven en algunos goles, tranquilos, es que no habia llegado a posición aún), obvien claro los demás, cuestion de una defensa siempre regalada o mal posicionada en pelotas quietas.
    Para mi, el equipo no jugo mal el domingo, simplemente los delanteros no estuvieron finos, Rentería estuvo sin movilidad por estar volviendo de lesión,y Cosme pues, es Cosme, no le pidan peras al olmo. Medellín llegó cuatro veces en todo el partido, jamás llegaron a tener un solo mano a mano con Delgado. Mucho alarmismo por, como sigo diceindo, jugar bonito y no golear a quien se nos ponga enfrente.
    Por último, si ven los videos notarán que es la misma nómina del semestre pasado, con 2 o 3 refuerzos, la del puesto 13 y 20 pts en 18 partidos. Es incomprensible como a un equipo que se veia peleando para entrar en cuadrangulares al comienzo de campeonato, ahora se le pida jugar a nivel de liga española y ganar masacrando cuanto rival pueda, coherencia por favor.

  23. MillosMiEquipoDelAlma

    De acuerdo con Millos, El hincha de millos o no se las cree o es demasiado Inconforme; Yo desde la época de los 80, no me sentía tan bien con mi equipo…..1 – desde la 1 Fecha no me acordaba y dándome la satisfacción de no dejarme bajar del primer puesto, Amigos de otros equipos esperando que mi Millos lo bajen del 1 puesto para Mofarse de uno.
    Amigos por favor disfrutemos de nuestro equipo la idea es llegar a los cuadrangulares de 1 o 2 para ser cabeza de grupo.
    Quiero decirles que Millos no tiene la culpa del nivel de los otros equipos y voy apoyar este proceso de Hernan Torres siendo campeón este año o el otroooo.
    Arriba EMBAJADOR….. Sigamos PRIMEROS con el dolor de nuestros rivales y aun que parezca mentira de algunos que se hacen llamar HINCHAS DEL MAS GRANDEEE

  24. De acuerdo con millosveinritres y no demoran en caerle a Falcao y a la selección
    Ahora, si millonarios está mal pues que los otros jueguen más para saber si en realidad está mal.
    .

  25. Millosveintitres

    Se habían demorado y eso que estamos de lideres, con 2 partidos perdidos y uno de esos con la suplencia y un regalo de Henriquez. Antes de empezar la liga acabaron con todos, el equipo empezó a ganar y todos calladitos. Desde la fecha 1 hasta la 14 lideres y tampoco les gusta (no me acuerdo de un torneo en el que algún equipo mantuviera 14 fechas el liderato). Mas bien apoyen y dejen de criticar, después nos quejamos por que los otros hinchas se burlan de Millos, si por casa empieza todo.

  26. De acuerdo ese equipo no levanta. es muy irregular. El lateral deberia ser el amazonico Mosquerita (por lo menos es de la casa). Henriquez no lo hace mal ademas tiene presencia. Nuestro DT al igual que con itagui y con Tolima, como habia comentado anteriormente, en partidos de finales siempre iba a defenderse y al famoso cuentazo de “tener la pelota” pero en el futbol eso no sirve de nada, y siempre sus equipos emocionan pero no convencen ni juegan a nada porque no terminan en nada… Ademas este equipo juega muy aburrido y muy lento de verdad. Vi casi todo lo que dieron este fin de semana y hasta el partido de Patriotas fue mas rapidito, la famosa “transicion” de defensa a ataque por la cual no golearon, vapulearon y humillaron en Madrid deberian haberla medio aprnedido, mas lento por supuesto pero por lo menos generar algo de peligro, pero nada de nada…… La delantera definitivamente hay que trabajar muchicimo mas. Wason es muy perezoso y desperdicia la que no puede desperdiciar un delantero de nivel y Cosme es muy torpe. Y los suplentes deben estar muy mal. Menos mal ese equipo DIM como el 80% de los equipos colombianos son malos, porque o si no ???. Como dicen los forista anteriores aqui no hay mas excusas, ni cuidarse, ni descanso, ni cansaditos, ni los viajes, ni nada de eso. O juega o juegan, con presiones o sin ellas. Suerte y fuerza AZUL !!!!!!

  27. No he leido comentarios de los detractores de Mayer, a quienes les pregunto, que aporta hoy al equipo el Sr. Wason Renteria y que aporta Mayer……?, muchas dudas deja este MILLONARIOS de Torres, definitivamente esta casado con el lateral izquierdo, que por cierto es demasiado limitado, yo me inclinaría por el guajiro, con todo y lo mal que lo ha hecho pero en una sola pierna es mejor. Jugadores como Cosme que vienen de ser suplentes en equipos como nacional, porqué deben ser titulares en nuestro azul, será que Perlaza no va a poder vestido de azul, esta camiseta pesa….y por ultimo Jhony Ramirez muy querido, y todo lo que quieran, pero no puede seguir siendo titular y que por favor alguien le recuerde a Robayo hacia donde se debe rechazar un balon dentro del área, de nuestro arquero, pues que podemos decir, que ha chupado muchaaaaaa banca. Que Viva Millos Carajo

  28. Disculpen me equivoqué, el Tolima no juega contra el Itaguí, ¿cuáles son los rivales que le faltan al Junior é itaguí que creo son nuesatros rivales por el primer puesto de este torneo?

  29. Lo importante del partido en Medellin fué el punto, de resto el equipo sigue mostrando que no esta, mucha irregularidad , jugadores que no logran retomar su nivel y ya no pueden tener la excusa del cansancio,se avecinan 3 partidos (tolima,quindio y palmeiras )para ver si este grupo tiene jerarquia y si podemos soñar con estar en las finales ,el tolima esta semana será el júez, para ver quién quedá de primeros si nosotros ó Itaguí,Ojalá a TORRES no le pase en MILLOS lo que le ha pasado en otros clubes.

  30. Delgado, como se los señaló ganiza, no es mejor puñetear, por favor Delgado ud. que ayudó el torneo pasado a romper el grupo,metale sentido comun a la forma de atajar, por favor…….

  31. theIvanhawk.., Si por acá llueve en Ecuador no escampa respecto a clubes y Salvo Liga de Quito, que tiene una organización seria, los demas nada que ver. Por lo tanto no se puede decir que Ecuador nos supera en logros porque ya se estaría hablando de la Selección, se podría decir que en Ecuador hay un equipo que sobresale, actualmente, sobre los clubes de Colombia en el ámbito internacional pero nada más. ya a nivel de jugadores , en relación con Colombia, podemos equiparar la situación como Colombia con Argentina, ellos nos llevan un pasito adelante y nosotros se lo llevamos a Ecuador.

  32. Entiendo el punto de nube, pero hay que diferenciar entonces “selección colombia” a “fútbol colombiano”. En cuanto a la primera, como ya reseño, si se ha avanzado en relación a manejo táctico, análisis estadístico y administración general de todos los aspectos futbolísticos con la llegada de Pekerman y su cuerpo técnico, y con el manejo de las divisiones inferiores de los últimos años.
    Hablando de formación de jugadores, los más destacados NO han sido formados en Colombia: Falcao y James Rodriguez. Todos los restantes han tenido un muy buen proceso de divisiones inferiores apoyado por la federación, y en su gran mayoría no juegan en Colombia (un 90 o 95%), muchos han avanzado en sus caracteristicas en el fútbol internacional (caso Zuñiga, que ya no es un colador por su lado).
    Ahora, hablando de fútbol de clubes, aún estamos muy atrasados. Aunque hay varios clubes serios, entre ellos Millonarios, y se está trabajando por mejorar, en general falta mucho más trabajo y paciencia para empezar a formar jugadores de buena manera. Los buenos jugadores colombianos en general no están acá, o no duran más de 2 o 3 años, porque o no hay poder adquisitivo, o no hay visión para formar equipos competitivos.
    Aquí todavía hay clubes que no son tal, sino simples equipos de fútbol, no tienen inferiores, no tienen sede deportiva (como Millos, dados los pésimos manejos durante 30 años), otros viven de mecenas y año tras año pierden dinero a manos llenas, unos más que semestre tras semestre incumplen en pagos de obligaciones salariales y siguen funcionando como si nada.
    A nivel clubes aún seguimos siendo muy folcloricos y poco organizados. Y sin orden pues dificil conseguir resultados internacionales (Solo el que el calendario no ayude a quienes participan en copa internacionales es una muestra de nuestra mediocridad), además de llevar una mentalidad conformista de más de 30 años, donde, como repito, empatar se considera bueno, perder por poco no es tan malo, jugar sin doble linea de cuatro es pecado, así como no hacer 20 toques por jugada es jugar mal.
    El fútbol bonito, que es el que muchas veces se ve por acá, no es sinónimo de buen fútbol. Si se juega bonito pero no hay resultados, el fútbol bonito no perdura, porque sencillamente no cumple un objetivo. En ese caso, Ecuador nos supera, porque no jugando tan bonito, si ha conseguido mejores resultados que nosotros en los últimos 5 o 10 años (Me parece feísimo como juegan en Ecuador, pero si juegan bien en su estilo).
    Creo que hay que dejar de creer que nosotros tenemos realmente relevancia en el fútbol mundial y comenzar en verdad a crear nuestra historia, para entonces si equipararnos con países que SI han logrado reales logros futbolísticos.

  33. Hablando de todo un poco, yo por el contrario creo que el futbol colombiano ha avanzado una barbaridad, eso ha repercutido en dos situaciones, una: que hoy día, por reconocimientos o merecimientos, los nuestros esten jugando en todas las ligas del mundo y la otra que el salir al exterior esos jugadores se han nutrido de adelantos no solo a nivel futbolístico sino culturales, esto los hace jugar sin complejos ( con sus execpciones, claro está ) y a la vez han servido de motor para que los de acá quieran seguir los mismos pasos. nos falta.. nos falta, porque es dificil cambiar la mentalidad en forma total a personas que por lo general vienen de unas situaciones de vida muy complicadas, también nos falta dejar ese parroquialismo extremo en creer que no debemos recurrir a los conocimientos foráneos, con el manido argumento du que es que no conocen nuestrea idiosincracia, un ejemplo de ello es la selección Colombia : se trajo una persona actualizada, conocedora de su trabajo y el cambio se puede decir que fue bestial, estabamos estancados, hablando de que la marca en zona, que la cosa era echando el madrazo, que Barranquilla, que Bogotá y blablabla, llegó Pekerman y que ese señor no hablaba, que no hacia partidos de preparación que esto que lo otro y hoy, con sus conocimientos silencio a sus detractores. En cuanto a Millos, fijense, hoy se le pide que le gane al Palmeiras en la mismísima Brasil y ayer, solo esperaban los jugadores que se acabara el partido para pedirles el autográfo sin importar los goles en contra que por lo general eran abultados. Veo que a nivel internacional no es que hayamos retrocedido por calidad, sino porque desafortunadamente los equipos que han participado no han estado, en su mayoría, bien conformados, si Millonarios tuviera otros dos o tres mejores en sus líneas la cosa sería a otro cantar y esos jugadores están en el medio nuestro, nos falta es el presupuesto para tenerlos con nosotros, de a poco creo que nuestro equipo, si la gente apoya y con las políticas que se están llevando acabo en la institucion, seremos muy fuertes internacionalmente porque tiene la estructura para ser, como dijo Páez ( en lo único que he estado de acuerdo con él ) el referente de Surámerica como lo es el River o el Boca.

  34. No se Nube…ahí si le respeto su opinión pero no la compartó. Yo creo que el futbol Colombiano va para atrás (claro..el Argentino también). Vea no más esa falta de jerarquia que mostró millos en Brasil y soy consiente de que las cosas se estan haciendo bien. para mi el Profe Torres es un excelente tecnico pero ojalá y no le pase aquello de que entra fácil a cuadrangulares pero una vez allí ….no pasa nada…..Esperemos que todo salga bien!!. Saludos!!.

  35. Ahora la contra y todo queda en un mero chisme.
    Este es el comunicado de prensa de Millonarios

    Millonarios FC no está comprando ni está interesado en adquirir porcentajes accionarios de ningún equipo local ni del exterior, contrario a lo que el Diario As dice en su versión de internet, tomado, según ellos, de Catalunya Ràdio.

    La aseveración del medio, según la cual “Millonarios de Bogotá se podría convertir en el propietario de los dos mayores paquetes accionariales del Espanyol, informó Catalunya Ràdio.”, no es cierta, como tampoco lo es que exista interés del equipo de fútbol colombiano en hacer adquisiciones de esta especie.

    Por su parte, el accionista Amber Capital, tampoco está adelantando este proceso. Sin embargo, cualquier tipo de negociación que adelanten los accionistas del equipo en otros sectores, se deben entender como independientes de Millonarios FC.

    Con información de oficina de prensa

  36. Tomado del Diario El Tiempo.
    Según la emisora Catalunya Ràdio la operación estaría estimada en 10 millones de euros.

    Millonarios se podría convertir en el socio mayoritario del Español, club de la Liga de Fútbol de España, según informó la emisora ibérica Catalunya Ràdio.

    La operación de la compra, que sería por un valor cercano a los 10 millones de euros, ‑según ese medio de comunicación‑ se realizaría por intermedio del grupo inversor Amber Capital Investment Management, que en agosto pasado adquirió el 20 por ciento de Millonarios.

    Catalunya Ràdio reseñó que este martes se habrían reunido uno de los directivos del Español con un representante del club bogotano, quien sería Gustavo Serpa.

    Aunque las versiones no han sido confirmadas por ninguna de las dos partes, se habla de que el conjunto ‘embajador’ se haría con el “35 por ciento del capital social”.

  37. EN cuanto al nivel del futbol colombiano creo que quedo demostrado contra el Real Madrid que estamos lejos pero muy lejos del futbol europeo…Cualquier equipo que hubiese ido se hubiese llevado su paquete de goles y aqui no es por defender a Millos pero es la verda, sease Nal, Junior, etc..cualquiera. Ahora bien, Santos que jugo contra el Barcelona tambien se llevo su goleada y eso que era el campeon de la libertadores.. Miren como nuestro flameante campeon del futbol colombiano Santafe , esta en los ultimos rivales y lo sacaron rapitido de torneos internacionales… es decir nuestro futbol dentro de nosotros es regular pero afuera es muy malito… eso para nadie es una mentira! Hoy cualquiera gana manana otro..donde le mismo que pelea el descenso puede estar peliando el torneo…

  38. Casi todos hablaron de un mal partido de Millonarios, sin embargo no se resalata el buen trabajo tactico del Cucuta, ellos cerraron todos los espacios, subieron sus lineas, marcaron a Candelo… de manera pues que no todo es malo para el equipo… lo que pasa es que todos los equipos que viene a Bogota vienen con toda como Cali, Caldas, etc… Yo siempre critico duro al equipo y aunque no haya sido un buen partido creo que hay que darle mucho credito al visitante. Ademas sumemosle que de verdad tenemos un troncazo arriba y es ese Urbano… Creo que la rotacion Otalvaro, Tancredi, Vasquez funciona siempre y cuando sea rotada..fijensen como han cambiado las cosas en varios partidos. Creo que los partidos han sido duros y los que se han ganado como este, como el de Santafe o el de Caldas no es solo por coincidencia sino porque definimos a la hora de definir. Con el DIM y el Tolima son partidos muy dificiles pero hay que al menos hacer 2 puntos (2 empates)…y creo que se puede para ya asegurar la clasificacion..que la fuerze nos acompane

  39. Para allá vamos azulopaco. La verdad creo que el futbol nuestro está despertando de ese marasmo en que estabamos, por eso digo el CASI que usted retaca. Refiriendome a millos, con todo lo que nosotros criticamos de una u otra forma nuestro equipo, creo que vamos por el camino correcto y no tardaremos en volver por nuestros fueros, porque se está trabajando con orden. Alguna vez le dije a usted, hablando en general del futbol colombiano, que estabamos por debajo del futbol del Brasil y el Argentino ( muy cerca de este último) hoy vuelvo a decirle lo mismo. Me sostengo, nos hemos nivelado con ellos porque tenemos una gran calidad de jugadores, todavía nos falta, pero ya le perdimos el miedo y nos ganamos el respeto de todos. A Ecuador lo mando a las graderias a que nos aplaudan y le seguimos mandando técnicos nuestros para que aprendan.

  40. S cierto que hoy día en Sudamérica no se está viendo buen fútbol y no hay los súper equipos de épocas pasada pero lo que sí no comparto es que las diferencias con el fútbol Argentino y Brasilero sean cas cero…..o donde están las copas libertadores o sudamericana que hemos ganado en los últimos años????. Y es que lo acabamos de vivir…..no pudimos con el peor Palmeiras, a punto de descender y sin sus más representativas figuras. Y quiero ver que lo eliminemos acá en Bogota. En general se ve mucha mediocridad en el fútbol sudamericano o si no miren a Boca y River sufriendo en Argentina…pero en mi humilde concepto la liga colombiana esta bien por debajo. Y de verdad no nos descuidemos del fútbol Ecuatoriano que en los últimos años ha tenido mejor figuración internacional a nivel de clubes e incluso de selección mayor.

  41. desde siempre el futbol de Brasil y Argentina ha sido mejor que el colombiano, pero esas diferencias que antes eran abismales hoy se han reducido casi a cero. Que el futbol brasilero ha bajado su nivel es un hecho, y eso lo podemos observar en muchos de sus aspectos no basta sino mirar en el presente la ausencia de esos cobradores que eran gol seguro, practicamente desaparecidos y ver que si en antaño rezábamos para que la goleada fuera la menor posible cuando enfrentábamos un equipo de Brasil o Argentina hoy exigimos ganarles en nuestro patio. la liga argentina esta muy equiparada a la nuestra en el momento actual y eso partidos de antaño que eran referencia suramericana ya no llaman la atención porque han perdido poderìo. Amigo theIvanhawk, si usted se queda con el argumento de que el futbol de Ecuador tiene mas relevancia que el nuestro, yo si me quedo con nuestros jugadores y nuestra liga, me parece que les llevamos un poco en jerarquia y organizacion.

  42. Pues en mi concepto, Brasil no está en ningun bajo nivel (los 3 últimos campeones de Copa Libertadores son brasileños), además allá pagan a nivel de ligas europeas. En Ecuador pagan mejor y tienen mejores resultados a nivel internacional que nosotros hace como 5 años. En Argentina, aunque sea malo el nivel técnico, juegan a buen ritmo, no hay fútbol pero hay velocidad.
    Es un fútbol mediocre porque se considera por quienes lo juegan que un empate es bueno, que perder por poco es buen resultado. Los equipos no tienen en su mayoría jerarquía (comenzar ganando es casi una sentencia segura de victoria).
    Adicional al bajo nivel, debemos sumar la falta de seriedad de la misma Dimayor, llena de un manejo incongruente y con sanciones absurdas. Un fútbol que no sanciona clubes por falta de pagos, pero le mete $5 millones y medio por quitarse la camiseta en una celebración de gol a un jugador, no podemos esperar que tenga las bases necesarias para hacer un buen papel internacionalmente. Es simplemente eso.

  43. Buenas tardes, para el partido con Medellin no va Roman Torres, Wason ya está recuperado, Ramirez tambien puede jugar ¿Que equipo utilizarian ustedes? el mio; Delgado,Lewis,Franco,Ithurralde,Mosquera,Ganiza,Blanco,Otalvaro,Mayer,Wason y Perlaza.

  44. De acuerdo nube, no podemos seguir utilizando la palabra “mediocre” al referirnos a nuestro torneo, suramerica en este momento esta nivelado, no se si por lo alto o por lo bajo, pero elnivel es parejo. y ROMANOS, uy comentario46 se escribe hecho y no echo (no busque que lo echen del blog) jejejejeje

  45. Bueno, de nuevo por estos lados y un saludo a todos. Leo con interés que se dice que en colombia hay un futbol y torneo mediocre y que no podemos pedir más me gustaria que se dijera en que parte de suramérica es que se ve actualmente el futbol deslumbrante y sus equipos con muchos jugadores estrellas ? que yo sepa el bajón se vive en el mismísimo Brasil y de argentina ni hablar; Chile ?,
    Paraguay?, Perú ?, Uruguay ?, Venezuela ???, Bolivia ???? entonces, dónde es que se encuentra ese fútbol ?? .

  46. Lhyas para mi el tema Gaitan esta cerrado. Lo hecho hecho esta y ya nada lo cambia. Conozco su condición de “exiliado” porque ya lo ha manifestado acá y y si lee bien mi comentario 38 en paréntesis escribí: (obvio para los que físicamente pueden hacerlo) y si resalto el tema del apoyo porque muchos pudiéndolo hacer solo se dedican a apoyar desde la tv o el blog y nada mas, y también es verdad que algunos que van al estadio solo lo hacen para madrear y putear, y de esos no soy yo, ni siquiera el corito de pongan huevos, y de eso dan fe todos los que conmigo asisten y muchos acá leen y opinan(Nmauro, ivanterrible, Skyblue, Ivanmillos,FAYB, M23, Rolo, Azulisimo1,Zapblue,Sheba, entre otros)con algunos de los cuales no compartimos opiniones pero si el mismo sentimiento apoyo y amor por millos
    Yo la tengo muy clara frente a mi pasión y posición con relación a millos y respeto sin compartirla que tengan otros.

  47. Romanos, si recuerdo que usted escribio algo asi como que el ha debido no contestar esa pregunta… pero antes de escribir eso, ya habia escrito bastantes comentarios incendiarios. Y muchas personas que no habian escuchado la noticia empezaron a repetir como loritos… y no solo paso aca en el blog. En los diferentes medios editaron la entrevista, cortaron la pregunta y publicaron solamente donde el presidente declara que se ha estudiado la posibilidad. Y las personas que no habian escuchado la entrevista repitieron como loritos.
    Y yo tengo muy claro que usted es de los hinchas que van al estadio a apoyar, no es necesario que lo resalte (de hecho siento que intenta restregarlo en mi cara, lo cual me da envidia porque yo soy de los que apoya desde el exilio), pero resulta que hinchas que van al estadio a apoyar no son todos, tambien estan los que van al estadio a insultar, los que con la cabeza caliente se olvidan que siguen un sentimiento azul y empiezan a hacer cosas que perjudican al equipo.

  48. OK lhyas, si quiere revise blogs anteriores y vera que yo apoye y lo mantengo aún, ese partido, ese no fue un error. Mi critica no es porque sea el autor de la “ideota” sino por no saber responder a la pregunta (y la oí clarita esa mañana y lo comente en el blog). No desconozco que se han echo grandes cosas, que somos un equipo en formación, que vienen aún mejores cosas pero no me cierro a desconocer las fallas, por ejemplo, adivine porque el hincha numero uno de millos ahora es el famoso C. A. Velez? Si el mismo que hace poco nos odiaba y atacaba todo. Pues fue el invitado especial de Don fresita Gaitan a Madrid al palco de honor, invitación que en buena hora rechazo Hernan Pelaez. Eso no me suena bien, es como comprar opinión.
    Y en cuanto a la critica este semestre me matricule como optimista cínico y espero que al final del semestre pueda decir que soy un superoptimista como en otras ocasiones lo fui. Saludos y a propósito ya están a la venta las boletas para los abonados del partido contra palmeiras al que indiscutiblemente acudiré a alentar y apoyar

  49. azulhastalatumba1

    Por supuesto que los hinchas debemos estar felices y orgullosos. Doce fechas como líderes y clasificados con tanta anticipación es algo que no vivíamos hace muchísimo tiempo (quizá desde los 80). Es cierto que el equipo está atravesando un bache en su rendimiento pero creo que es mejor tenerlo ahora y no durante los cuadrangulares. Yo sí creo que el asunto es cansancio, por lo que se debe aprovechar esta semana larga para recuperar fisicamente a los jugadores y trabajar las debilidades que se han evidenciado. Además hay algo que casi no hemos tenido en cuenta. Practicamente está jugando el mismo equipo de Páez salvo Román y un Perlaza fuera de forma. Los otros refuerzos: Robayo no juega porque no está en buen nivel y Wason por problemas físicos. En conclusión tenemos margen para mejorar.

  50. Buenas tardes, lo de Gaitan…yo ya lo olvidé, metió las patas por inexperto, pero ya pasó. En cuanto al equipo, es claro que está en un bajón futbolístico que a mi mánera de ver no es normal, H.Torres hace los cambios bien (aunque a veces tarde), el tecnico le busca alternativas al equipo, ha jugado con un 4-2-2-2 luego cambia a un 4-3-2-1, en otros partidos juega con un 4-2-3-1..en fin, creo que el problema es el rendimiento de algunos jugadores en especial el de aquellos que empezaron muy bien en el medio campo (Blanco,Ramirez,Tancredi y Mayer) repito, el tecnico hace lo que puede con lo que tiene. En cuanto a Mayer, para mí sigue siendo fundamental en el equipo, lo que pasa es que si está mal acompañado no va a rendir, si los delanteros (Cosme,Perlaza,Urbano) no se muestran al 10 le queda muy dificil, sin embargo, vean todos los partidos y Mayer no deja de meter menos de 3 o 4 pases gol por partido.

  51. Estoy de acuerdo con LHYAS, pues yo también desde el principio dije que Gaitán no tuvo nada que ver con esa propuesta. Puede que se quiera lavar las manos, que se quiera salir por la tangente, lo que sea. Pero no fue idea de él y la entrevista se dio como lo cita LHYAS. Insisto en que si él no contesta lo que contestó, también había salido mal parado, pues todos le caen encima por estar cocinando la propuesta de renunciar a las estrellas, a espaldas de nosotros. Acá pierde con sello y también con cara. Yo también le creo al trabajo y a la gestión de Gaitán y eso no me hace seguidor de él. Simplemente creo que está trabajando bien. Y para que Romanos vea que cuando no estoy de acuerdo trato de sustentar mis respuestas, le digo que esa no era la camiseta de Patriotas. Era la sudadera… pues cuando me la quité no pude menos que preguntarme, ¿por dónde se me metió el calor?

  52. SI estando de primeros y ganando,se critica al DT y jugadores no quiero imaginarme lo que pasará cuando se pierda, de que sirve jugar bien y perder , lo ideal es jugar bien y ganar, pero en este momento tenemos un “bache” que ojalá se termine pronto y lleguemos a las finales con “el viento en la camiseta”, no estoy de acuerdo con los que dicen que lo que viene es fácil al contrario partidos contra el DIM, Tolima, Pasto, serán para saberlos jugar y ojalá se pueda puntuar , decir que por estar entre los 16 de la SURA y casi clasificados a los cuadrangualares ya se cumplio me parece conformismo, MILLOS tiene que pelear siempre por el primer lugar, no se puede negar que hasta el momento TORRES ha hecho una buena labor ,lo mismo que GAITAN ,fuera de la “metida de ..” de MADRID.

  53. Romanos. Lo que yo leo es que el esta aclarando que el no es el de la idea de las estrellas. Escuche la entrevista por la W en directo y el periodista claramente le dice en la pregunta que escucho a un directivo que se estaba contemplando la posibilidad de devolver las estrellas a lo cual Gaitan confirmo que era una idea de una parte de los inversionistas. EL NUNCA DIJO QUE LA IDEA ERA DE EL Y QUE YA HABIA SIDO ACEPTADA. Aclaro esto porque muchos que no esucharon la entrevista asumieron que habia sido Gaitan el de la idea y que ya era decision tomada. Estoy de acuerdo que el hombre debio haber sido diplomatico y evadir la pregunta para no comprometerse diciendo una mentira (negar) o confirmando el rumor. Pero no comprendo como salieron a decir que el habia decidido devolver las estrellas. Y como usted dice, la grabacion no quedo en uno sino en muchos medios, por favor, escuchenla completa.
    Con respecto al otro “error” por el cual lo estan volviendo a crucificar es por el partido de Madrid… estuve viendo la posibilidad de recuperar los blogs de 14Albiazul de la epoca cuando el vecino llevo al Real a Bogota para recordarles a muchos como se lamentaban y se la mentaban a JCL por no haber sido el el que acepto la propuesta de traer al Real… El partido a Madrid es un acierto en cuanto a gestion, pero una cagada en cuanto a como los jugadores y tecnico lo afrontaron, supongo que de lo unico que se puede culpar a los directivos es no haberles puesto sicologo para que manejaran la situacion como profesionales para no salir asustados y ansiosos.
    Y con esto no pretendo castrar su derecho a opinar como desee, es mas bien una invitacion a no caer en el vicio de ver solo errores y valorar el y apoyar gestiones que estan rindiendo frutos

  54. Lhyas lamento decirle a ud. y a los seguidores Gaitanistas que eso se llama auto limpieza de imagen utilizando el sitio oficial. El señor la embarro y la grabación quedo no en uno sino en muchos medios. Si fue por novato, ingenuo, fresita o lo que sea ahora quiere revertir el error con palabras que debería haber pronunciado en su momento y no ahora cuando la hinchada se lo recordó en el estadio: “las estrellas no se regalan se ganan”. Que se vaya cuando llegue la 14 o la 15 o cuando quiera pero que no hable sin conectar el cerebro primero. Millos no es una junta actual es toda una historia y una hinchada.
    Reconocer que la mayoría esta jugando mal , que el equipo esta caído (por desgaste o lo que sea) no es ser enemigo, ser enemigo es tapar los errores y pretender que todo esta bien. Nadie pide barcas o reales solo jugadores que son bien pagos y a veces no lo muestran en la cancha. Y estamos felices por ser lideres y únicos en la sura pero eso no significa que todos veamos con el mismo lente. Cada cual escoge como verlos, lo importante no es apoyar acá o través del FPC (obvio para los que físicamente
    pueden hacerlo).
    El ser hincha que apoya por mas de cuarenta años me da ese derecho a opinar a mi manera.

  55. Muy de acuerdo con TheIvanHawk, excepto en lo de Martínez; el sábado pasado lo quería sacar del televisor y estriparlo! Para mi ya hemos cumplido tres objetivos este semestre: 1. Alejarnos del tema descenso. 2. Clasificar a cuadrangulares y 3. Estar entre los 16 mejores de Suramérica. Rucuerden que todavía arrastramos las pésimas contrataciones inspiradas por Javier Alvarez. Con el profe Montoya vamos a mejorar en este importante tema. Sigo creyendo en el PROCESO de este nuevo MFC, vendrán tiempos muy buenos. Por ahora, si se nos atraviesa un título a disfrutarlo, pero si no llega, pues a tener Paciencia.
    Por otra parte, me parece que el bajón de algunos jugadores se le está contagiando a algunos foristas.

  56. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde……..por favor estamos de primeros en la liga, con la posibilidad abierta de seguir adelante en la suramericana, entonces apoyemos, no insultemos, construyamos no destruyamos, es momento de cobijar al equipo….y recuerden en Medellín la policía arma operativo especial en contra de PAPA MILLOS……que viva MILLOS carajo….pdta, este SR FF (Fanfarron Fetichista), no tiene ni idea de lo que significa tener la responsabilidad de ser el 10 de Millos.

  57. Me parece en general un exceso el decir que se jugó mal porque no le metimos 4 al Cucuta, porque no corren como jugadores europeos en una de las ligas más lentas del mundo, y que deben sentarlos a todos porque tienen prohibido equivocarse, y deben meter de a 4 por partido y que no nos lleguen JAMAS al arco. Creo que hay confusión entre jugar BONITO y jugar BIEN.
    Muchisimo alarmismo y muchisima ansiedad, creo que se están dejando llevar por tanto payaso de la prensa, que lo único que busca es vender noticias y alarma donde sea y como sea con Millonarios. Esta nómina no está entre las 3 primeras del país, ha sido lider durante 12 fechas no se veia eso desde el 87 u 88), 4 goles en 12 partidos, aún compitiendo en copa internacional.
    Para los hinchas menores de 25 años: que otro equipo ha hecho este tipo de trabajo en los últimos 10 o 15 años (un trabajo así de constante), yo personalmente no lo he visto (Quizá el equipo de Peluffo de 2003, pero ni así), entonces porque tanta crítica sobre jugar bien, si realmente poco hemos visto en cuanto a resultados.
    Y para los hinchas mayores a 25 años: esta ya no es la época ni del Dorado ni de los boyantes 80, aquí no hay plata ni para cracks ni para una liga de buen nivel. Esta es una liga con jugadores irregulares, con máximo uno o dos de nivel de suplencia de equipo europeo, nada más. Ustedes que tuvieron la fortuna de ver grandes equipos y maravillosos cracks, sean conscientes de que lo que no se cultiva se extingue, y no esperen que algo que viene mal por más de 30 años se resuelva en 2.
    Hay que poner un filtro a la hora de juzgar jugadores, no es posible que se juzgue en base al nivel internacional, porque el nivel de los equipos colombianos es NULO (la última vez que un equipo colombiano llegó a semifinales de un torneo intl, fue con Millos del 2007, aquí no se ha hecho cultura para eso), aquí no se trabaja bien, por eso hay tanto jugador limitado (como Martinez).
    Hay que ser coherentes por favor, el puesto de Jarol Martinez es MARCADOR LATERAL, no lateral, y la primera función de él es MARCAR, apoyar en ataque es una función secundaria para su posición. En Liga y Copa nos han hecho 7 goles, NINGUNO HA ENTRADO O TERMINADO POR LA ZONA DE MARTINEZ. Es limitado y torpe, si, mucho, pero cumple su función principal. Prefiero eso a un Mosquera que tampoco centra, marca mal y se devuelve caminando, o a un Díaz que está en tan buen nivel que trabaja con las inferiores.
    Para lograr los objetivos se tienen que hacer las cosas bien, no bonito, bien. Y jugar bien es aprovechar al máximo las oportunidades de gol y evitar que el otro haga gol, no más, dejemos tanto drama, SOMOS PRIMEROS POR FAVOR!!

  58. IVANTERRIBLE

    Buenas noches y un abrazo para todos!! Creo que todos vimos lo que sucedió el sábado en el Campín y sin duda alguna creo también que todos estamos disfrutando una semana mas en el liderato y un triunfo que no deja de ser agridulce por la forma en la que se consiguió. Creo que a estas alturas Hernán Torres ya debe tener suficientemente claro cual es el equipo que rinde. me parece que ha sabido manejar muy bien a todo el grupo y ha dado las oportunidades necesarias a todo el plantel para que cada jugador pueda mostrar sus condiciones. Me parece que Martínez ya quemó todas las oportunidades habidas y por haber para demostrar de lo que está hecho. El sábado Romanos y nmauro fueron testigos del sufrimiento que genera cada que este señor “juega” un balón. No creo posible que un trabajador que vive de jugar fútbol sea realmente tan corto en técnica. Coincidimos el sábado en tampoco quitarle méritos al Cúcuta, que no es un mal equipo, y que vino por un punto que casi logra, jugando con doble linea de 4 y lanzando pelotazos para contragolpear, planteamiento a menudo favorecido por la torpeza de nuestro lateral izquierdo. Esperaba más de Matías Urbano, pero parece que no tiene más… Por momentos fué un partido bastante aburrido, situación que se pudo hacer más llevadera gracias a unos binoculares que llevó Romanos y que nos permitieron prestar atención más de cerca a las porristas de Millos (nmauro pasaba saliva y no quería soltar los binoculares Jajajajajajajajajaja). Al final todos contentos con los tres puntos y nmauro felíz porque no perdió la llevada al estadio de la ruana original del Padre Rafael García Herreros.

  59. Fundadorazulyblanco

    Gracias Romanos afortunadamente el pelao ya, todo bien. Recuerdo que cuando Osorio puso a Bedoya a jugar como volante muchos dijeron que ese man se habia vuelto loco, Bedoya demostro que si pudo con ese puesto. Como me encantaria ver a Henriquez marcando por la punta izquierda, Mosquera tuvo su chance y cumpliò a medias, pero que es mas que Martinez eso para mi no tiene discusiòn, Alex Diaz ni en el equipo que jugo contra R Ctagena ni contra Chico figurò, debe andar muy mal, entonces porque no Henriquez, que le den un partidito, un chancecito a ver que pasa, igual con Martinez es jugar con 10. Recordemos que antes cualquiera venia y nos pintaba la cara, hoy asi sea sufriendo jugando mal regular o bien, la cosa es diferente, antes sufriamos por el descenso, hoy sufrimos que porque se esta acabando la gasolina, ¿sera que Itagui, Junior, a.nal, Equidad, Chico Medellin traen gasolina extra? Mientras los otros equipos han jugado 13 fechas desplazandose 30 o 45 minutos en territorio Colombiano, nosotros hemos jugado 19 fechas recorriendo territorio suramericano y cruzando el charco, eso influye, eso hace mella, paciencia hinchas paciencia que AHORA SI, en este semestre SI, con este tècnico SI vamos a armar una buena base, ya se estan dejando ver los que se van, los que quedaran con matricula condicional y los que seguiran, que en el pasado semestre no salieramos del puesto 11,12 o 13 y que ahora no bajemos del primero me da mucha esperanza para seguir creyendo en Torres y lo que pueda llegar a transformar a esta instituciòn que hace siglos lo necesita.

  60. prudenciopadilla

    Comparto las opiniones de la mayoría que han coincidido con el tema de J. Martinez. Sin embargo a pesar de las críticas por sus últimas actuaciones, creo que de todas, una le ha afectado bastante: contra el Real Madrid. Y por ahi, algunos compañeros pueden haber salido también un poco acomplejados. Hay que revisar al interior del equipo, pues este equipo nos estaba acostumbrando a triunfos aguerridos, con las botas puestas, hasta en la derrota. Se recuerda que en la historia nacional del futbol han existido complejos de jugadores de colombia con jugadores o equipos de otras latitudes, a los cuales se les respeta. Cuando eso pasa el partido comenzó desnivelado: Millos frente a los grandes ha sido grande, y esa memoria hay que recuperarla de vuelta contra Palmeiras. NO nos faltan ni ojos, ni pies ni manos y tenemos las mismas condiciones además de inteligencia táctica y capacidad física que se mueve con una fortaleza anímica como la de nuestro hincha # 1: Falcao.
    Más bien digo ánimo y a jugar con virilidad y sin complejos. Historia es historia y hay que superarla

  61. Para mi gusto el problema se llama Mayer Candelo. Volvió a ser el flojo, perezoso y crack del equipo que no se mueve, no corre y solo frena el partido y de paso a Otalvaro (claro con esa dupla de Urbano y Perlaza, el equipo se vio al mejor estilo de Páez). A Torres le cogieron la medida de los titulares, entonces ya ni se esfuerzan porque como no hay más, figuró alineación fija. Una sentadita larga le sentaría a este jugador para de paso pellizcar a los demás, pero no creo que Torres sea capaz de sacarlo a pesar de que debería, si no quiere que el equipo se le anquilose para las finales y el chorrado de babas sea el resultado final. Cada vez se le ve menos gasolina a este equipo y eso es preocupante, a pesar de seguir ganando y liderando la tabla.

  62. De acuerdo con algunos de los comentarios, aunque me parece que el equipo no jugó tan mal en el segundo tiempo, dominó y dispuso de las mejores opciones de gol (excepto el palo del Cucuta). También de acuerdo con que debe cambiarse a Martinez, ni defiende ni ataca, por lo menos Mosquera se proyecta y de vez en cuando producía peligro. Otro que definitivamente no rinde es Urbano, hay que descartarlo. El técnico sigue acertando en los cambios, aunque personalmente me pareció muy arriesgado el último cambio y en esos minutos Cucuta volvió a dominar el partido y tuvo su oportunidad más clara. Hay que confiar en que el equipo se recupere de la maraton de partidos y vuelva o supere el nivel del inicio del campeonato. El domingo será un buen termometro.

  63. Nmauro eso era una ruana? pensé que era la camiseta del Patriotas BOYACA sumerce.
    FAYB espero recuperación de tu hijo y fresco que el lugar en el estadio debajo de la capucha cero agua.

  64. Se les esta agotando la gasolina? para fortuna de todos no juegan en Europa o estarian muertos, el sr. torres debe dejar de ser tan terco; insistir en un jugador como MARTINEZ es sumarle un delantero mas al contrario, no marca, no ataca y todas las pelotas que recibe las entrega al contraro, el sr. Blanco en realidad no le pidan mas, su torpeza es de llorar y adelante es increible, Urbano lo trajeron de goleador y lleva un anho cobrando una millonada y de goles nada, perlaza parece un caballo desbocado y en el medio no saben a q juegan, la cancha se abre por los costados y todos los juegos son por el centro y hacia atras, por eso los goles de palmeiras y madrid; dificil no es leer a millonarios y marcarlo, lo dificil es que Millonarios juegue bien futbol con tanto limitado haciendo ver el futbol tan malo, realmente parecen ciegos buscando el cascabel del balon a ver si lo encuentran y por ultimo los que salen del equipo ademas de los directivos, deberian ser los mismos que fracasaron en el torneo pasado mas los nuevos que trajeron, por si las dudas….

  65. Contento con el triunfo, con la posición en la tabla, pero preocupado con el rendimiento del equipo. Nosotros siempre querremos más; dice Torres que hay algo de desgaste por los viajes; es algo que yo no había considerado, pero que puede tener sentido. Finalmente la semana pasada llegamos de Brasil y desgaste si hay luego de un viaje; creo que eso lo sabemos todos. En ese orden de ideas, luego de una semana más relajada, el domingo deberíamos tener un buen desempeño físico en Medellín. Esperemos que el equipo mejore su juego y sigamos arriba en la tabla; para el partido de Medellín, creo que Torres se la jugará con Wason y con Perlaza, aunque la verdad, me gustaría más ver a Moreno, pues a pesar de ser torpe con el balón, tiene buena disposición para meterla, que es lo que al final cuenta. Disfrutemos de otra semana en la cima y saludos a todos los foristas nuevos que enriquecen este espacio con sus comentarios. Para que no se pongan celosos, saludos a todos los foristas de vieja data, sobre todo a aquellos resucitados. Necesitamos resucitados incluso en las tribunas. No podemos darnos el lujo de entradas de trece mil personas, así llueva o haga un frío de los páramos. Para eso están las capas y las ruanas, como la que llevé el sábado pasado.

  66. azulhastalatumba1

    Al contrario amigo JARROSI. Si lee bien mi texto, a pesar de la irregularidad del equipo, hago un a invitación a la hinchada a valorar lo conseguido hasta ahora, y aportar con orgullo y alegría nuestra hermosa camiseta azul. Cordial Saludo

  67. Bueno, somos punteros, el objetivo se esta realizando etc. pero por esto no me aparta de ser OBJETIVO y es mejor ir poniendo los pies en la tierra. LO BUENO: El triunfo, los 3 puntos, que el técnico recompone con cambios, que estamos a 2 puntos de la clasificación, Ganiza, vuelve a su nivel. LO MALO. Urbano, no mas Urbano, Perlaza aun le falta kilómetros del Perlaza del Tolima, la lluvia, espanto a la hinchada. LO FEO, que la hinchada, al líder le cante “movete millos movete, deja de joder”, es el puntero inobjetable, que mas queremos?, no quiero ver a esa hinchada por ahí en un cuadrangular en esa tónica, por favor el semestre pasado no había equipo, hoy si. Ese corito, indispone a los jugadores y hace cometer mas errores. “como diria alguien ” la hinchada que mas quiere”?

  68. Martínez está mereciendo un comentario a cada partido, y no es propiamente por lo bueno. Debe Torres tomar una decisión. Mosquera o Alex, creo son mejores, ojalá y les den una oportunidad. Y pues el equipo sin delanteros, grave. Ahora, la tranquilidad de todos esos puntos a esta altura del campeonato, me siento clasificado. De ahí a ser campeón… Un saludo al Fundador.

  69. revisando el calendario restante, encuentro que nuestros rivales más cercanos como el Itagui, Junior, La Equidad, Nacional, no la tienen nada fácil,incluso algunos se enfrentaran entre si…nosotros ya salimos de los rivales mas complicados… de 18 puntos pendientes para nuestro equipo pienso que si logramos al menos la mitad( no me parece descabellado)podriamos terminar en uno de los 2 primeros lugares..Soy muy optimista.

  70. Que agradable la critica como la que están haciendo. Me identifico con ustedes. Es cierto Millos no es el mismo del comienzo pues en principio el ritmo era más acelerado porque pasábamos mas rápido de la mitad al ataque. A los rivales les tocaba correr mas y no les dábamos tiempo de acomodarse como esta sucediendo ahora. Fue la misma falla del semestre pasado.En verdad que Martines debe subir su nivel bastante, por ese lado están entrando los adversarios y hace que sus compañeros se equivoquen. Franco eta presentando lagunas. Robayo no ha logrado acomodarse y Blanco esta errando en los pases y el corte. Renteria debe ser mas comprometido. Urbano debe aprovechar la oportunidad. Perlaza puede ser una buena solución pues falta engranaje. De cualquier manera nuestro reconocimiento para el cuerpo técnico, los jugadores y los directivos, que están construyendo un equipo de jerarquía.

  71. ¿¿¿Este equipo tendrá los jugadores para salir campeón….???? Siendo realista… no tienen catadura…. ¡¡¡Pero verdad…!!! que en este fútbol mediocre todo puede ser posible….

  72. ¿¿¿Este equipo tendrá los jugadores para salir campeón….???? Siendo realista… no tienen catadura…. ¡¡¡Pero verdad…!!! que en este fútbol mediocre todo puede ser posible….

  73. ¿¿¿Este equipo tendrá los jugadores para salir campeón….???? Siendo realista… no tienen catadura…. ¡¡¡Pero verdad…!!! que en este fútbol mediocre todo puede ser posible….

  74. Un gran saludo para todos! Definitivamente el partido del sábado no ha sido de lo mejor de Millos en lo que va del semestre, como tampoco el trabajo que viene desarrollando Martínez. Que mal defiende, no tiene regreso y no centra una sola pelota bien; Le vi una ligera mejoría en el partido ante Junior, pero ante Palmeiras y Cucutá confirmó que no tiene el talante ni la jerarquía para estar en el equipo. No sé si Mosquera o Díaz estén en mejor nivel, pero Torres debería intentar un cambio en esa posición por la que estamos pasando angustias. Por lo demás, el equipo se vio lento y falto de claridad en la definición. Teniendo a grandes rematadores como Mayer, Otálvaro y Ganiza, por qué no remataban al arco, aprovechando la tarde-noche lluviosa? Ahora, el nivel de Perlaza está por debajo de lo esperado y Urbano ni se diga, lástima por el pescaito, pero creo que no seguirá con el club. Y como viene siendo la constante, los cambios son los que nos solucionan los problemas; Moreno aprovechó la veintiúnica oportunidad que tuvo y nos regaló 3 puntos de oro en un partido para el olvido. Ante el DIM tienen que salir a ganar y estar bien despiertos, porque los paisas son rápidos por las bandas, allí donde tanto nos duele. No queda más que seguir apoyando incondicionalmente a Millos y esperar que Torres tenga razón y que los jugadores se recuperen física y anímicamente para mantener ese liderato y entrar con fuerza, garra y jerarquía a los cuadrangulares. Un saludo albiazul para todos los foristas y para AHLT1

  75. El apoyo sigue, el acompañar en el estadio sigue, pero no significa que no podamos exigir un mejor nivel que ya lo mostró el equipo en las primeras fechas. No podemos negar que desde el partido con el Cali se juega, al menos un tiempo, mal. Precisamente por apoyar siempre, por estar en el estadio alentando es que duele ver esa versión del millos del sábado que se esta repitiendo mucho. No pedimos ni barzas ni reales ni siquiera atléticos o manchesters pero si pedimos un equipo que corresponda no solo a la inversión sino a la hinchada que tiene. Este millos no es Pasto, o Envigado o Itagui que aspire solo a clasificarse sino a ganarlo todo.
    No podemos pasar otro torneo conformándonos con participar.

  76. Se esta jugando mal, ojala sea producto del cansancio de viajes etc. Debemos verlo por el lado positivo, que este bajon es ahora y no en las finales. Tenemos tiempo para recuperarnos y ojala dar la pelea y llegar a la final. Millos necesita de nuestro apoyo ahora, no les demos la espalda hay tiempo para ir ajustando el juego,sobre todo las malas entregas, que desesperante es verlos jugar asi, pero tengamos fe que esto poco a poco va a salir adelante. No dejemos de apoyar, es indispensable que ellos se sientan respaldados por esta gran hinchada.

  77. Amigo Azul: sus apreciaciones son muy respetables, pero veo cierta predisposición a no creer en este equipo que ha armado el técnico Torres. La irregularidad es la medida normal en nuestro futbol, hasta la fecha, es Millonarios el club menos irregular de todos los 18, por eso viene liderando durante todo el torneo, además tiene la valla menos vencida (4 goles)del torneo. Pretender que el líder juegue como el Real o Barcelona, es utópico. Otro detalle que Ud. no recuerda: Millos hace un año, ganó la Copa Postobón y clasificó entre los 8 mejores, de modo que no afirme “hace tanto tiempo” que Millos es ajeno a finales y semifinales. A estas alturas, Hernán Torres ya sabe que jugadores deben quedarse y cuales deben salir del club, para la temporada del 2013.

  78. Amigo Azul: sus apreciaciones son muy respetables, pero veo cierta predisposición a no creer en este equipo que ha armado el técnico Torres. La irregularidad es la medida normal en nuestro futbol, hasta la fecha, es Millonarios el club menos irregular de todos los 18, por eso viene liderando durante todo el torneo, además tiene la valla menos vencida (4 goles)del torneo. Pretender que el líder juegue como el Real o Barcelona, es utópico. Otro detalle que Ud. no recuerda: Millos hace un año, ganó la Copa Postobón y clasificó entre los 8 mejores, de modo que no afirme “hace tanto tiempo” que Millos es ajeno a finales y semifinales. A estas alturas, Hernán Torres ya sabe que jugadores deben quedarse y cuales deben salir del club, para la temporada del 2013.

  79. Bueno lo importante de este partido fuerón los 3 puntos, el rendimiento de los jugagores es lo de menos, mientras se gane, de que sirve jugar como nunca y perder, claro que los 2 últimos refuerzos (Robayo y Perlaza) la verdad que hasta el momento no han aportado mucho y no podemos estar tranquilos hay que llegar de primeros y creo que se van a necesitar mas 32 puntos ,pués Itagui y el junior vienen “apretando”,ojalá esta semana sirva para “refrescar” la nomina y a partir del próximo partido se retome el nivel ,y el equipo llegué bien a las finales.

  80. Ganamos de arepa? la suerte del campeón? No se pero sumamos tres y debemos llegar mínimo a 32. Ya no se si este fue el peor partido en el campin pero se esta repitiendo la historia: un millos enredado con unos jugadores que no se les nota ganas y una alineación que se esta convirtiendo en terquedad del técnico. Y eso de que no hay mas de quien la culpa? Pues de Torres, el declaro que se sentía a gusto con esa nomina y listo. No hay mas? Pues la verdad si pero no de la calidad que se necesita sin embargo a estas alturas preferiría a un Mosquera (uyyyy lo dije)o a un Alex Diaz y no a ese perverso Martinez que hizo todo lo malo en ese partido que un jugador puede hacer en una año. Que jugador tan malo y que millos con suerte porque otro equipo que nos coja mal parado y lleve. Tancredi vovio al mismo de antes, Mayer a veces si a veces no,Lewis contagiado por lo bajo, Blanco en lo suyo (pico y pata),Otalvaro no funciona con Mayer si con Vasquez,Franco pues es del club y pare, Torres mejoro pero sigue pesado, Urbano que aliste maletas, Perlaza nada de nada tal vez para el otro semestre este a punto, Ganiza esperarlo, Delgado nos salvo se le tiene confianza Y bueno Vasquez mejoro y dio ritmo y el chiflado Moreno la emboco. La verdad no me gusto nada este millos pero que carajo la suerte del campeón o así no gano el rojo vecino?

  81. Ganamos de arepa? la suerte del campeón? No se pero sumamos tres y debemos llegar mínimo a 32. Ya no se si este fue el peor partido en el campin pero se esta repitiendo la historia: un millos enredado con unos jugadores que no se les nota ganas y una alineación que se esta convirtiendo en terquedad del técnico. Y eso de que no hay mas de quien la culpa? Pues de Torres, el declaro que se sentía a gusto con esa nomina y listo. No hay mas? Pues la verdad si pero no de la calidad que se necesita sin embargo a estas alturas preferiría a un Mosquera (uyyyy lo dije)o a un Alex Diaz y no a ese perverso Martinez que hizo todo lo malo en ese partido que un jugador puede hacer en una año. Que jugador tan malo y que millos con suerte porque otro equipo que nos coja mal parado y lleve. Tancredi vovio al mismo de antes, Mayer a veces si a veces no,Lewis contagiado por lo bajo, Blanco en lo suyo (pico y pata),Otalvaro no funciona con Mayer si con Vasquez,Franco pues es del club y pare, Torres mejoro pero sigue pesado, Urbano que aliste maletas, Perlaza nada de nada tal vez para el otro semestre este a punto, Ganiza esperarlo, Delgado nos salvo se le tiene confianza Y bueno Vasquez mejoro y dio ritmo y el chiflado Moreno la emboco. La verdad no me gusto nada este millos pero que carajo la suerte del campeón o así no gano el rojo vecino?

  82. Buenos días, no tuve la oportunidad de ver el partido, pero da mucho gusto comprobar que este espacio sigue siendo definitivamente el mejor de todos para darse más que una impresión de lo sucedido, de verdad muchas gracias a AHLT1 por la excelente administración del blog y la excelente calidad de los contenidos. Sobre la actualidad azul también creería que hay un bajón futbolístico debido al desgaste físico. Me parece oportuno dar rotación a la nómina, descanso a muchos jugadores para que puedan recuperarse, pues estando clasificados en un 95% hay que ir pensando en llegar a punto fisicamente a cuadrangulares y evitar que suceda lo que muchas veces le ha pasado a Torres con el Tolima y es que el equipo se caiga en las finales. Esta nómina tiene como pelear por el título, Hernán Torres ha demostrado ser un excelente DT y si se corrije en este punto lo que se debe corregir creo que hay como pelear por la 14. slds

  83. Fundadorazulyblanco

    Seguimiento al desempeño de Martinez y otros contra Cucuta: Min 1 buen pase de Candelo a Martinez que la trata de centrar la pierde con un contrario. Min 5 Excelente pase de Otalvaro urbano le pega como una nena, mas duro le pega Yorelis Rincon. Min 10 Pase de Candelo recibe Martinez y le pega tam mal y tan arriba que la pelota queda incrustada en las bombillas de la torre de iluminación jeje. Min 12 Martinez pelea un balon que finalmente pierde y provoca un peligroso contraataque del Cucuta, lo lamentable es que pasan los segundos suficientes como para que Martinez regrese a marcar su punta pero viene trotando dejando el problema a sus compañeros, gracias a esa pérdida de balon el viejo Patiño remata al arco y la bola la saca Delgado, que estuvo imenso todo el partido. Min 14 Jugada de laboratorio desde el tiro de esqueina OJO por la punta de Martinez, cabezazo de nosequien salva Delgado, lo curioso es que en la repeticion veo que Martinez en vez de estar metido en las 5 con 50, esta muy campante al borde de la media luna viendo como sus compañeros conjuran el peligro. Min 23 Otro pase de Candelo a Martinez el quiere hacer un pase, pero en medio de la inseguridad que lo caracteriza trata de hacer un pase tan debil que regala la pelota al defensa del Cucuta, a raiz de eso Cucuta se vuelve a acecar con peligro a las narices de Delgado. Min 27 ALELUYA Martinez al fin quita un balon en forma rastrera a la vieja Patiño que se proyectaba al arco. Min 42 Martinez vio la posibilidad de hacer pases a lo Messi, filtra un balon pero tan mal que queda en las manos de Estacio. Final del primer tiempo, mantengo la esperanza de que Martinez no salga para el segundo tiempo, comienza el segundo tiempo, Martinez sigue en el campo de juego, increible. …Y me vi todo el partido nuevamente pensando que de pronto seria injusta mi percepción sobre el jugador…pero no, mas mal no se puede jugar, tengo el resumen de lo que hizo Martinez en todo el segundo tiempo, pero para que aburrirlos si es mas de lo mismo, ahora los otros jugadores también la embarraron, PERO NO TANTO Y TAN MAL COMO LA EMBARRA MARTINEZ, Urbano como dice Romanos que desde ya vaya empacando maletas junto con Martinez, porque estoy seguro que no continuan en fin ….con todo ante de DIM.

  84. Fundadorazulyblanco

    Hombre Romanos gracias por la invitaciòn lamentablemente no pude ir por problemas de salud de mi hijo, pero con Quindio ahi estare nuevamente, claro que los pense mucho, sobretodo al ver ese palo de agua (que salvada) ojala nmauro haya llevado unas tres ruanas y usted unos cuatro gorros de esos de montaña que utiliza porque me imagino el frio tan berraco jeje. Sigo ultraoptimista a pesar de lo duro de la victoria; hay que abonarle a Torres que movio ese equipo a mas no poder incluso hasta arriesgando el partido. Lo bueno de este equipo es que a pesar de expulsiones, suspensiones, lesiones y millas de avianca acumuladas ahi sigue primero. No fuè un buen partido pero como dicen por ahi lo importante es sumar asi sea jugando mal. Obvio que hay que corregir, rescatar a ese Millos de comienzo de torneo, y que se a ido desgastando con el transcurrir de las fechas, llamese viajes, llamese bajon futbolistico, son los mismos jugadores y no se les puede olvidar esa forma en que se jugo las primeras fechas, viene una semana de receso para que rescaten eso. Y ojala este haya sido el ùltimo partido de Martinez, peor no se puede jugar, y ojala Torres se de cuenta que tiene en el banco un jugador que a mi modo de ver puede dar mucho mas que Cosme y no lo digo porque haya hecho gol precisamente, desde comienzos de torneo anotaba que para mi el titular debia ser Erick Moreno en reemplazo de Osorio quien a propòsito marco dos hoy. Sigamos cobijando al equipo, apoyen muchachos no den tanto palo, hacia rato no estabamos de lideres durante casi todo un torneo, gocemonos esto, saquemos pecho, mesura, falta mucho, clasificar igual significa estar entre ocho que comienzan de cero pero que bueno llegar con mucho aire en la camiseta.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar