Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los torneos cortos en Colombia, aquellos que entregan una estrella cada seis meses, se vienen realizando desde el año 2002, y Millos no ha sido precisamente de los invitados frecuentes a disputar los cuadrangulares finales dispuestos para definir al ganador del título de cada campeonato. De hecho, acudiendo a mi escasa la capacidad de mi memoria, tan solo recuerdo aquel torneo en que al equipo lo dirigía Norberto Peluffo y que perdimos una inmejorable posibilidad de avanzar a la final. Restaban dos partidos para terminar los cuadrangulares. Debíamos enfrentar en casa al Cali, y en Santa Marta al Unión Magdalena, seis puntos de los cuales tan sólo necesitábamos UNO. En el Campín, Milton Rodríguez nos aguó la fiesta a menos de 10 minutos del final del juego, y luego en Santa Marta caímos estruendosamente con el “Ciclón Bananero”.

Hay que recordar que la semifinal que disputamos con Junior el año pasado, no correspondió al esquema de torneo de cuadrangulares semifinales, por lo que la verdad de a puño, es que el sistema de torneo como se está disputando en este 2012 nunca ha sido precisamente favorable a nuestro querido equipo.

Por esta razón, haber obtenido la clasificación de la forma como se logró este semestre, tiene que ser, inexorablemente motivo de orgullo, tranquilidad y felicidad para la gran hinchada albiazul.

Actualmente Millos cuenta con 30 puntos en la tabla de posiciones, lleva 14 fechas imbatible en la punta del torneo, tiene un partido menos disputado por lo que potencialmente podría alcanzar la suma de 42 puntos en fase clasificatoria, es la valla menos vencida y una de las cinco delanteras más goleadoras de la Liga Postobón en el presente semestre, lo que habla a las claras del equilibrio que el DT Hernán Torres le ha logrado imprimir a este equipo. Adicional a esto, se encuentra disputando con absolutos méritos y posibilidades su paso a los cuartos de final de la Copa Suramericana. Todas estas razones deberían ser suficientes para recibir con aplausos sonoros el desempeño del equipo.

Algunas otras razones para estar orgullosos de la campaña de nuestro equipo: Ganamos los dos clásicos del semestre; se obtuvieron victorias en calidad de visitante en plazas que antes parecían imposibles como la de Neiva y la de Cartagena; se derrotó a tres de los equipos que hoy por hoy se encuentran dentro del grupo de ocho privilegiados; tan solo Itagüí pudo derrotar a nuestra principal plantilla, y en dos visitas a otra plaza difícil como Medellín no salimos derrotados.

A algunos especialistas e hinchas el equipo no lo convence, pero ahí están las cifras que hablan a las claras de que este Millonarios es hoy por hoy el mejor equipo del FPC. Enaltece aún más la campaña el hecho de saber sobreponerse no solo a lesiones, sanciones y a la baja de su mejor goleador desde el principio del torneo, sino a los constantes desplazamientos que ha tenido que realizar la plantilla para cumplir con sus compromisos tanto en Copa Suramericana, como por el amistoso jugado en el Viejo Continente.

Todos quisiéramos ver a un equipo arrollador, que golee y pasee a cuanto rival se le ponga en frente, pero no debemos dejar de lado que en su mayoría, la plantilla actual, es la misma que fracasó estruendosamente el semestre pasado y que estamos afrontando el torneo sin la principal carta goleadora que se tenía para la temporada. Definitivamente lo logrado hasta ahora es motivo suficiente para vestir y lucir con orgullo nuestra gloriosa camiseta azul.

Todas estas razones me provocan desconcierto al oír en el estadio y en diferentes medios, como las redes sociales, a algunos “pseudohinchas” quejándose del presente del equipo. El sábado me tocó soportar a algunos de ellos burlándose de Robayo, insultándolo y reprochando a la mayoría de hinchas que lo aplaudimos y lo reconocemos como jugador insignia del azul.

Confieso que no pude evitar mirarlos de reojo y hacerles un gesto con el dedo sobre mi boca, luego de la gran jugada que el volante bogotana hizo para el gol de Wason. Cómo habría disfrutado si Robayo hubiese logrado convertir un gol para gritárselos en la cara!! En serio, no logro entender a los hinchas que hacen eso con sus propios jugadores, y menos en épocas “gloriosas” del equipo.

En fin, todos, hinchas, jugadores y directivos somos conscientes que esto es apenas el primer paso, el siguiente es luchar con toda dignidad la serie con el Palmeiras que, según lo expresado en medios periodísticos, viene a Bogotá con un equipo menos suplente del que enfrentamos en Sao Paulo.

Históricamente los equipos de esa zona del continente le tienen pavor reverencial al tema de la altura, pero para poder aprovechar esta circunstancia, Millos debe hacer gala de una gran dinámica y disposición desde el primer minuto de juego, presionarlos, ahogarlos y atacarlos sin perder el orden defensivo a sabiendas del gran poder y técnica de los brasileros.

Tengo fe en que Millos tiene el fútbol, y las circunstancias a favor para revertir la serie, pero el rival también juega y se prepara para enfrentarnos, así que no será tarea fácil.

Con la alegría y el orgullo a flor de piel, cordial y albiazul saludo.

(Visited 159 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Profesional en ciencias administrativas y económicas, apasionado por esa hermosa camiseta azul desde aquella tarde que, siendo muy niño, de la mano de mi viejo conocí el Nemesio, cuando aún los hinchas de los equipos se entreveraban unos con otros, y se iba al estadio con la familia y piquete incluido. De aquella época tengo recuerdos de apellidos como Ortiz, Morón, Onega, Irigoyen, Segovia, entre otros, futbolistas que con su juego hicieron que me enamorara primero de este lindo deporte y luego de la institución futbolera más importante del país. Este es un espacio abierto a opiniones y aportes de los foristas que se canalizarán a través de mi correopersonal gmmalaver@gmail.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

2

A lo largo de los años, escucho un comentario recurrente sobre(...)

3

En un mundo lleno de voces diversas y relatos únicos, hay(...)

138 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. ro manos 8 2 8, no pierda el ímpetu de su carácter, como se nota su regionalismo, para sú información nieto de abuelos criados en la candelaria, padres criados en un Barrio que se llama El Chico, mucho más rolo que usted, sencillamente por cosas meramente económicas vivo en Cali, tierra muy grata y querida por mi y por la mayoría de los grandes industriales en Colombia, acompaño a Millonarios en todos los partidos, dentro y fuera del país, excepto en este último, inversionista en el equipo al igual que mi padre, mis tíos y mi hijo, y no viajamos a buscar líos ni a hacer quedar mal a los Bogotanos en otras ciudades…..que le quede muy claro…..Que Viva Millos Carajo.

  2. Precisamente de esa doble moral es que habló romanos 828, usted no tiene ni idea de quien soy yo y se atreve a poner en tela de juicio mi honorabilidad, en cuanto a Falcao, creo que es bueno que aprenda a leer, y se documente sobre lo que genero la controversia, no venga a creerse el pedro leon jaramillo del blog, que a usted no le alcanza ni para lava perros. No sea atrevido.

  3. sanpablonm.., usted está equivocado, el amigo hector, no esta hablando de jugadores nacidos en el año 1999 y siguientes sino de canteranos de esos años, y si suponemos que ese canterano tenia 15 años,en el 99, hoy tiene 28 y usted le entiende que se le cobra a los padres de ese ” niño” de 28 años por jugar. Chitiva y los que nombre eran canteranos en esa epoca y entran en esa colada; o de acuerdo a lo anterior, si Chitiva estuviera en millos en la actualidad,o Andrés Perez que está en el cali,los padres tendrían que pagarle a Torres para que los alineara.otra cosa, el amigo hector no dice a los padres, sino a los jugadores, por escuchas, y que por esa causa muchos que el conoce se han ido a la Equidad que es lo que yo le digo que eso de los cobros !no es cierto!.

  4. La clave hoy es anotar un gol y que no nos metan tres. Aunque el 3-1 de Palmeiras lo remontamos, y de que manera!, este Gremio si es más equipo y hay que respetarlo.
    Estoy de acuerdo con los que critican la camiseta dorada. No se ve bonita en juego, pero como prenda para lucir siempre que me pongo la mia ha llamado mucho la atención y es muy buena para recordarles la historia a los que lo rodean a uno (hinchas y no hinchas). Les aseguro que uno se siente orgulloso con ella y hasta bonito se ve, ja ja. De todas maneras, como la AZUL ninguna; es la camiseta más linda del país, dicho por propios y extraños.
    En cuanto al doble objetivo, sabemos que es bien complicado, pero como lo pude percibir después de mi comentario, muchos preferimos el torneo local por eso de la gran sequía que llevamos, pero un premio de consolación como la Sudamericana sería más que bien recibido. Sea como sea, este diciembre gritamos Campeón.

  5. Fundadorazulyblanco

    Bueno vi el partido de Gremio contra Barcelona y la verdad no colmo las expèctativas que tenia, es un buen combo es cierto pero tambièn creo que nos traemos mìnimo un empate. Lo que si me pone a pensar es otra cosa, para nadie es novedad la inclinaciòn que tienen los arbitros hacia los equipos Brasileros y Argentinos, por ahi me pareciò escuchar que el anterior rival de Tigre fuè victima de ello, Dios quiera esta noche no suframos por ello.
    Tambièn me gustaria ver un 4-3-2-1 con Ganiza, Ramirez, Blanco, Candelo, Otalvaro, Wason, la defensa ya todos sabemos cual es. Mi pronostico 1-1. Segùn los dueños del balon Elano no juega, tambièn dijeron que estan en la busqueda de 4 jugadores de cartel; un portero, UN LATERAL IZQUIERDO, un volante de creaciòn, y UN DELANTERO. Lo siento por los hinchas de Martinez y Cosme, llenos de muy buenas intenciones pero de futbol pocon pocon.

  6. Sultanito con que autoridad ud habla de doble moral y se auto proclama adalid de la verdadera moral. No me suena mucho, esos que se ufanan de algo casi siempre es lo que anhelan. Y su ejemplo de Falcao como dicen los juristas: ha lugar, Falcao lleva un tren de juegos y partidos que no son ni conmparables parcon lo que juegan nuestros jugadores por estos lares. Esa comparación queda fuera de lugar.

  7. Amigo hectorhernan72, no se desgaste más, no hay más ciego que el que no quiere ver, sencillamente probar lo que usted denuncia es casi que imposible, pues esta mafia en el fútbol se encuentra muy bien blindada, en Cali, intentaron probarle algo parecido al flamante tecnico de ese equipito rojo que esta en la b, y al igual que muchos en este blog, salieron en defensa de los mafiosos, sencillamente somos un país con doble moral y lo siento por los pocos honestos que aún quedamos. Eso de rotar nomina, solo pasa en este lado del continente, en donde los pecados se arreglan con oraciones,los partidos que ha descansado Falco con el Athletic, son por la fatiga muscular que lo aquejo por dos semanas, muchos de los que hoy estan polichando el carro de bomberos, serán los que van a querer tirar la primera piedra en caso de que la adversidad no nos permita figurar en ninguno de los dos torneos, ya lo hemos mencionado varias veces, “Con los pies en la tierra y los ojos en el Cielo” y pues lo único que nos une es esta pasión que de distintas maneras se nos desborda. Que Viva Millos Carajo.

  8. Estoy de acuerdo con quienes opinan que denuncias graves como las del forista hectorhernan deben hacerse con pruebas y ante las instancias adecuadas, en este caso las directivas del club para evitar caer en la creación de chismes o dañar reputación de las personas o el mismo equipo. No obstante, si cabe aclarar que hay aquí un malentendido por parte de nubeazul en cuanto a lo que se denuncia. El amigo hectorhernan no está afirmando que en los años 1999, 2000 y 2001 se estuviera pidiendo plata a los jugadores para alinearlos. Lo que el denuncia, sea cierto o no, es que en la actualidad se les pide plata a los padres de los niños nacidos en esos años y que hoy deben jugar seguramente en décima, novena y octava categoría de la liga. Andres Chitiva ( y seguramente tambien el sobrino de nubeazul)nacio en 1979 es decir veinte años antes que los jugadores a los que hace mención la denuncia.

  9. amigo hertorhernan…, nuevamente me da pena desmentirlo y esa época a la que usted se refiere fuí muy asiduo al club y si usted ha leido mis comentarios viejos se habra dado cuenta de ello, para que no aparezca este comentario como oportunista y es la +epoca en que mi sobrino estaba en las inferiores y sus copañeros de equipo fueron Chitiva entre otros y en la selección Bogotá jugaban junto con él y Chitiva, Andrés pérez, Kilian Virviescas,Pacho Delgado y Fabian vargas, entre los conocidos por este espacio su entrenador era Pedro léon el mismo de Caterpilar y por lo tanto le pudo hablar con mucha propiedad de esa epoca, y lo mismo en millonarios que en millonarios manejaba las inferiores de la mano de Guilio, Delio Gamboa, Oscar cortés.Monroy entre otros y fueron muchas las actividades internas con el club y por ello le puedo afirmar que lo que usted dice de pagos para jugar no es cierto. lo de la liga de Bogotá si es una verdad alli siempre ha rondado la desidia y el desorden y todavía sigue igual y ya que usted manifiesta un gran conocimiento del club la Equidad y sus figuras además de sus logros, sería bueno que nos informara de ellos, porque no los conocemos y no es por ignorancia. ahora una cosa si le puedo asegurar, con conocimiento de causa: Entrar a jugar nn Millonarios es Jodidisimo, pero no por no tener plata para pagar por debajo de la mesa, sino por la excelencia que se pide en sus jugadores. habrá casos en que se pierdan muchachos porque las cualidades no se las ven en el club o solo se los ven los padres, pero durante todos estos años que he observado el equipo, desde diferentes ángulos, si puedo afirmar que el que sabe con el balón tiene su puesto asegurado.

  10. Uno de los dueños del club ya habló, yo no me meteré más con eso de las div. inferiores, como ya dije, el fruto del trabajo no se ve a los 12 años sino a los 17, 18 o 19 años. Si hay pruebas de mal manejo, que se denuncien los mismos, nada más.
    Bueno, con los nervios y la ilusión por un buen resultado. Hoy Millonarios se va a enfrentar al equipo más duro de todo el semestre. Es un equipo de categoría, ellos SI quieren la Copa Sudamericana y tienen un estilo de juego resultadista, como todos los equipos gauchos.
    A diferencia de los demás foristas, para mí la prioridad es no recibir goles contra este equipo, porque esos equipos gauchos no son distraidos en defensa y no les duele ganar 1-0 reventandola a cualquier parte, un estilo diferente a lo quer generalmente se conoce de los equipos brasileños.
    Tienen buena nómina, sobre todo en mediocampo con Elano, Fernando y Ze Roberto, y un ataque con buena movilidad con Moreno Martins y Kleber (se tira bastante al piso y simula muy bien faltas ojo). Ojala haya concentración, y un libreto claro. Mucha fuerza desde acá…. vamos Millos!!

  11. Esperamos que hoy el resultado sea favorable, y me refiero a no perder por mas de 1 gol (es mejor un 2-1 que un 1-0 perdiendo), porque si confío que en Bogotá somos fuertes. Hoy con toda la buena energía para MILLOS!!!!!!!
    Ojala hoy no juguemos con la camiseta dorada…no se pero no me da “buena espina” esa camiseta, no hay una blanca por ahi????? 😛

  12. Bueno esta noche no quiero perder, mínimo empatar, por eso esta noche #vestidodeazul #millosllenalasombrillas Espero que mañana estemos celebrando Pero sino seguimos siendo hinchas de millos y no de resultados.

  13. Bueno, para esta noche no me importaria perder, siempre y cuando se marque al menos un gol. Ya quedo demostrado la importancia de ese gol de visitante y aun mas importante, en casa podemos ser muy contundentes.

  14. hectorhernan72

    Amigo nubeazul, lo que yo comento no es mentira ni es por generar desconfianza. Es la verdad. Estoy hablando de las inferiores categoría 2000, 1999,1998,1997. En este renglón pasa lo que comente. Lo digo porque lo he visto y mi hijo se encuentra jugando en esas categorías. No creo que usted haya ido durante los últimos dos años todos los fines de semana y sepa lo que pasa en la liga de Bogotá. Millos esta Muy pero muy atrasado en este renglón, y la equidad le lleva una ventaja considerable a todos los demás equipos en la capital. El semillero comienza desde esas categorías. Le digo mas, Bogotá no tiene casi espacios para la practica del fútbol infantil. Los pocos parques y baldíos los están urbanizando y por este motivo el resto de regiones de Colombia nos ganan porque en otras ciudades existe el espacio para practicar. Casi una cancha cada dos cuadras. Ese es el problema. No es mi culpa y creo que usted no tiene ni idea sobre el tema.

  15. jorgemanrique

    Bien porlos muchachos que les dieron la oportunidad, la falta de experiencia y de minutos en la profesional se vió reflejada en el resultado, el aquero nervioso regaló el 1ero el segundo se quedaron parados los centrales y mosquera no hicieron nada para evitar y el ter cero el sr iturralde se quedó enganchado, perder estaba entre las cuentas de todos pero hay gratas revelaciones y que de a poco iran teniendo su oportunidad, lamentable lo de Urbano que definitivamente no pudo ni con los profesionales,ni con los suplentes y menos con los juveniles que lástima se esperaba mucho de él…..hoy el juego es bien COMPLICADO este gremio esta apuntado al igual que MILLOS por esta copa y mantenerse en los dos primeros del brasileirao un empate nos caería muy bien….!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  16. Para complementar el comentario de la rotación de nómina, el Gremio tiene que rotar la nómina buscando enfrentar a Millonarios con un equipo más fuerte desde el punto de vista físico y sicológico, dicen ellos. Entonces creo que eso de rotar la nómina, tiene sentido y mucho. Nosotros siempre queremos ver los titulares, pero en realidad en partidos de alta competencia, el desgaste es muy superior al que podemos tener nosotros como aficionados. De todos modos solo el tiempo nos dirá si se hicieron bien las cosas. Hasta ahora, a pesar de algunas voces en contrario, las cifras y las estadísticas dicen que las cosas se están haciendo bien.

  17. Una cosa es que se diga que en Millos hubo desorganización y abuso con pases y transferencias en los jugadores de la cantera, pero esto es cosa que siempre ha sido manejado en esa forma por todos los clubes deportivos en colombia, y se manejará de esa forma porque esa es una de las reglas del juego, pero otra es salir a decir, solo por que al la persona le parece, que en millos todo ha sido caos en y que a los jugadores se les cobrar por jugar y que esa es una de las razones por la cual muchos de los buenos se han pasado a otro equipo de la capital; eso es una soberana mentira que no admite ni siquiera análisis a gracia de discusión. Allá el que quiera montarse en ese bus de sandeces,de todo hay en la viña del Señor, pero los que conocemos un poquito el accionar del club no deja de causar malestar que se traigan chismes sin sentido con el ánimo de que nos comamos el cuento, Ahora, con todo lo que ha pasado en el club, que hemos conocido, decir que la Equidad si es sinónimo de organización a la que le debemos copiar su estructura por que allí si se dan los supuestos para el gran porvenir de la juventud futbolera si da risa, porque no es desconocer sino no conocer la historia del club en su mínima expresión, y la actualidad del acontecer Millonario. bueno pasando al partido de hoy, es dificil el encuentro, ojalá esté nuestro equipo enchufado, que es lo que la mayoría creemos, y se nos de un buen resultado. El gremio es un buen equipo y tiene en el banquillo un ” zorro ” del futbol, que como todo buen técnico sabe mover sus fichas y eso tiene mucho valor a pesar de que hay gente que opina que los técnicos no juegan.

  18. Buenos días. Con mucha expectativa por lo que pueda hacer Millonarios hoy. Es una gran oportunidad para avanzar en este torneo, que en realidad, además de plata, da mucha jerarquía al equipo, roce y experiencia, fundamentales en el torneo local. Además, el prestigio internacional que se adquiere es muy importante también. Sobre el tema de las divisiones inferiores creo que es algo que se va a ir mejorando de a pocos, como todo este proceso que estamos viviendo en Millonarios. Démosle tiempo y empezaremos a ver las nuevas figuras. Por otro lado y como tema aparte, he leído y he pensado que Millonarios habla mucho de cansancio y fatigas, al contrario de los equipos europeos que juegan dos tres veces por semana y no dicen nada. Pero si vemos al detalle, allá también hacen rotación de nómina y cuidan a sus jugadores. Por ejemplo Falcao ha dejado de jugar varios partidos con el Atlético. ¿Por qué? Porque hay que saber balancear las cargas. Hasta ahora todo el equipo ha estado a la altura de los dos compromisos que afronta. No tengo motivos ni evidencia objetiva que me permitan decir que algo se está haciendo mal en este momento: líderes en Colombia y avanzando en Sudamericana. ¿Con qué argumento voy a criticar el manejo del equipo y la nómina? No puedo salir ahora a decir que es que podríamos tener cinco puntos más. Es posible, pero vamos de líderes y sólidos. Acá nada ha sido gratis y mucho menos fácil. El equipo ha tenido jerarquía pues ha empezado perdiendo varias veces y ha sabido remontar. El domingo pasado creo que es el primer partido que perdemos luego de arrancar ganando. Entonces, podemos disfrutar, soñar e ilusionarnos. ¿Por qué no? Si otras sueñan y se ilusionan con vernos perder, pues yo sueño y me ilusiono con vernos ganar. Es el mismo derecho. Para hoy, espero un gran juego, con triunfo. Los brasileños se han ido convirtiendo en nuestros hijos… nos vemos en las sombrillas.

  19. Que pereza entrar a un Blog tan desactulizado, AHLT, PANZA ponganse de acuerdo y lo actualizan. Hoy contra el gremio ojalá se traiga al menos un empate y si es con goles mucho mejor y si tenemos que perder que sea por menos de un gol para asi tener la “llave” abierta para liquidar de local,aunque para serles sincero al equipo le vá tocar centrarse mas en los cuadrangulares pués según lo visto contra el pasto no tenemos calidad de nomina como para afrontar los 2 torneos y al final un mal partido nos hará perder todo el esfuerzo de un semestre.

  20. De acuerdo en algunas cosas de las que dice el señor hectorhernan en cuanto a las inferiores, pero tambien es muy cierto que estos “muchachitos” de MILLOS ya han salido campeones en 2010 y sub-campeones en 2011,de ahi salieron Subero, Alarcon, Padilla, Mancilla, Asprilla y muchos mas, pienso que en MILLOS si hay cantera, no niego que en una epoca este tema se manejo muy mal, que en muchas ocasiones los muchachos no tenian ni donde entrenar pero yo pienso que material SI hay. No se si la denuncia que hace hectorhernan es de esta epoca?

  21. Romanitos.., no ponga atención a esos comentarios que solo provienen de imagenes personales que nada tienen de verdad, en primer lugar, la Equidad, en inferiores, solo se ha distinguido en el campeonato del Olaya, donde ha ganado 5 torneos y millonarios no participa allí. y si a eso se le llama sinónimo de cantera de buen futbol, allí Centenario ha sido campeón 10 torneos. recuerde que años Ah, ( espero no pasar al tablero por el ah )
    tuve vinculacion indirecta en el club y eso que dice el comentarista, que es la norma general es pura carreta, acuerdese que yo conté mis andanzas al pié de los pelados cuando jugaba mi sobrino en las inferiores. No haga caso, que ahí solo es puro blablabla.

  22. Seguir vinculando a la tripleta maldita a millos me parece descabellado. Estoy seguro como socio que esos “señores” tengan nada que ver con las divisiones inferiores de MFC o cualquier otra institución. Creo que la escuela de formación se llama ACADEMIA MFC y funciona bajo la responsabilidad de MFC.
    Ademas esta lleva funcionando menos tiempo de lo que tiene MFc (menos de dos años) y jugadores como Franco y los juveniles de la sub19 y sub20 fueron parte de los activos que compro la nueva MFC.
    Dejemos la caceria de brujas y si de verdad se tienen pruebas pues denúncielas ante la directiva o la junta directiva pero no sembremos injurias solo por que si, yo conozco del futbol bogotano y si, existe la cometa y la coima pero no significa que eso sea generalizado ni enraizado en MFC

  23. orodriguezbej

    No sé cual de ustedes tenga la razón, si TheIvanhawk, o hectorhernan, pero lo cierto es que de millos salen pocos jugadores tipo Pedro Franco, Andrés Chitiva, etc.
    De los que ví ayer varios me dejaron gratamente impresionado, como por ejemplo Yuber Asprilla, que calidoso! Hay muy buenos prospectos, lo que pasa es que si uno los pone a jugar al lado de L.Vasquez, Mosquera, Urbano y Erik Moreno, pues cualquiera juega mal. Con los dos primeros en la defensa, cualquier equipo nos puede golear. Con los dos últimos en ataque, difícilmente le hacemos un gol al arco iris.
    Toca esperar a esos muchachos y ojala se pudiera alternarlos con los de verdad, y eso si, no todos al tiempo ya que la inexperiencia y el nerviosismo los puede traicionar. Prefiero ver 30 veces a un Yuber Asprilla embarrándola y aprendiendo, que una sola vez a Cosme (o a E. Moreno, dá lo mismo) dejando que los balones le reboten en el tobillo, enrredándose y cayéndose solo.

  24. hectorhernan72

    Amigo TheIvanhawk, Yo soy hincha de millonarios pero no soy socio ni mi hijo juega para las inferiores de millos. En ese caso YO no tengo ninguna prueba que aportar ni ninguna necesidad de hacerlo. Lo que si le puedo decir, es que la equidad es campeona en casi todas las divisiones de la liga de Bogotá, y eso se debe al trabajo y la seriedad de ese equipo en estas divisiones. Para mi es triste tener que llevar a mi hijo a otro equipo para que se entrene y compita en liga de bogota, porque es desastrosa la organización y podrida la forma de alinear los muchachos con plata de por medio. La escuela de millos es solo negocio y poco futbol. Cualquiera que sepa un poquito del fútbol capitalino, lo sabe.

  25. Bien por los muchachos. Para adquirir una formación integral se requieren dos cosas, aparte de unas cualidades individuales: práctica y experiencia; la primera la tienen en el día a día y la segunda se adquiere con la participación en instancias mayores, como ayer. lástima que no se tenga a la vista unos encuentros donde ellos puedan jugar con equipos de más envargadura que el Pasto para que ganen un mayor volúmen de juego y bien por Torres por dárles la oportunidad. El que si debe ir pensando en hacer maletas es Urbano, jugador malo que no justifica el precio que se paga por él.

  26. Con esto de cortar veneno se me olvido hablar del partido. En general se conserva la idea general del equipo, presión en salida para defender y manejo del balón para el ataque. Se cometieron muchos errores en la entrega y faltó claridad en el último pase, no se tenía un armador clásico así que el juego ofensivo debía hacerse por los volantes laterales y los que teníamos eran más finalizadores que creadores. En defensa mucho problema cubriendo las laterales y en el despeje de los centros. A la hora de la definición, poca precisión y calma para aprovechar las opciones.
    Los juveniles en general buen trabajo, fallaron a veces en el pase, y en manejar ciertos movimientos de sus posiciones. En cuanto a los suplentes, decepcionante el nivel de la defensa, y muy bajo el nivel en ataque, poca movilidad y poca precisión. Varios mostraron que definitivamente su lugar no es Millonarios.
    Para don hectorhernan un par de opiniones sobre la situación de las inferiores: Primero, si tiene ese tipo de denuncias, realicelas directamente con el club y presente las pruebas correspondientes por favor, si es cierto, nosotros presionaremos para qeu esta situación se detenga de inmediato. Si no, es pura especulación.
    Segundo, el valor de un grupo de divisiones inferiores no se puede medir sino hasta que el jugador ya está formado y es apto para el profesionalismo. Los niños de 12 o 13 años , estan recien en su proceso formativo, y que ganen 20 títulos en esa categoría no garantiza que en 6 años continuen con su nivel. Lov alioso de estos procesos es sacar de 2 a 5 jugadores por año para la profesional de Millonarios, es un proceso de baja efectividad pero muy necesario y muy importante, y con lo visto el domingo se está realizando bien. Con esos niños habrá que esperar. Un saludo.

  27. hectorhernan72

    Lo mas triste del post anterior es que conozco jugadores año 2000 y 1999 excelentes que se han pasado de millos a la equidad porque los dts de millos les cobran por ponerlos a jugar. Es increible que desde esa edad ya existan las mañas. En millos eso aun continua podrido, por que lo maneja el “chiqui” asqueroso”. Pilas por que en las canteras se encuentran el futuro económico del equipo.

  28. hectorhernan72

    Todo el mundo tiene una opinión y es muy respetable. Sin embargo, se nota cuando una persona realmente no conoce del tema cuando su opinión no esta acorde con la realidad. Perder era un resultado lógico con el equipo de “niñitos” que jugaron en Pasto. Los muchachitos que ayer actuaron lo hicieron bien a pesar de la derrota. NO pueden comparar el rendimiento de los mayores con los de la cantera y juveniles. Creo que Si tenemos jugadores interesantes y que puede haber un recambio en millos. Lo verdaderamente grave en millos es la cantera, cantera, Los que apenas estan comenzando, es decir seleccion 2000, 1999 para arriba. En eso la equidad nos lleva años. Miren la liga de Bogota y veran qyue en todas las categorias, las finales las disputan los equipos de la equidad. Ahi si esta la cantera, Ahi si esta el futuro del futbol y veo que la equidad en 5 años va a ser un equipo fuerte en recambio y cantera.

  29. Buenos dias,entiendo lo de Hernan Torres, creo que ni Robayo, ni Blanco, ni Ramirez podian jugar, ademas, el tecnico no puede arriesgarse a cualquier eventualidad por el viaje a Pasto, veo que le estan cayendo con todo a Garcia y no me parece justo, es un muy buen arquero, ayer fue presa de los nervios en el primer gol y sin embargo nos salvo de otros 2, ese muchacho Alarcon es muy bueno, ayer no estaba en su posicion habitual, Yuber estuvo muy bien y Eric Moreno tambien, los que no me gustaron fueron los extranjeros, Ithurralde se quedo sembrado habilitando al jugador de Pasto en el 3º y Urbano se comio uno solito, ademas de su imprecision y su afan de siempre querer hacer el “lujito”, ya sabemos lo que tenemos, el de ayer era un partido perdible, menos drama y mas apoyo, bien Torres, no importa, repito, en Suramericana ya hicimos bastante y el campeonato esta para pelearlo.

  30. MillosMiEquipoDelAlma

    De acuerdo con todos los comentarios de Romanos828, aca hay una cantidad de personas disfrazadas de hinchas del azul, Oiga piden a los Juveniles y cuando los colocan los descalifican, hasta por hay lei que CUIDADO Hernan Torres por estar regalando puntos por confiado y después no nos alcanza, s¿que se ponga serios.
    Por favor seamos serios cuando habían visto al azulll 14 fechas de lideres y esperando ganarle al Envigado la próxima fecha y aseguramos el 1 puesto.
    Apoyemos y esta bien que uno hincha del mas grande no le guste verlo perder nunca, pero seamos objetivos, los muchachos se están matando en los dos frentes por algún titulo, apoyemoslos y dejemos de tanta baboseada
    Arribaaaa Azul
    Pd. Me gustaron muchos de los jugadores de ayer y la entrega, tenemos buena cantera arriba muchachos,

  31. Fundadorazulyblanco

    Yo al igual que alguien por aca tambièn ando CON LA PIEDRA AFUERA….pero porque se me fuè la luz en mi conjunto, solo pude ver hasta los 30 del primer tiempo, 3 horas sin luz. Pero es cierto cuando dicen que mi Dios le da de comer al que no tiene dientes, increible que con semejante campañon nos estemos amargando por un partido en el cual no se sumo. Cuando se anunciò la nòmina creanme que yo estaba preparado para un resultado adverso, es que tampoco se puede pedir tanto, miren nada mas los datos que nos trae TheIvanhawk, son unos pelados, que injustos son ciertos “hinchas” ni que no hubieramos salido ya de la era Paez para opinar de semejante manera tan desacertada. Por mi parte ¡¡¡BRAVO HERNAN TORRES!!!, sigues haciendo las cosas como desde el dia en que llegaste MUY BIEN.

  32. Si no era ayer entonces cuando? Nos pasamos pidiendo oportunidad para juveniles y apenas se la dan algunos los quieren mandar a otras ciudades y a pensionarse. Que originales que son los “tecnicos” de papel, creo que de esos hinchas están llenos los otros equipos y acá la verdad no los necesitamos. Ahora se cuales son los que madrean en el estadio, acá se les sale el cobre. Pero bueno, se perdió y no paso nada, nadie nos bajo del primer lugar, no estamos eliminados, nada nuevo sucedió: unos muchachos que hicieron lo mejor y que muestran que pulidos van a ser opciones para que suban a la titular.O les parece que Asprilla no se lo merece? El arquero si bien fallo en el primero, se fajo mas de una atajada con olor a gol y le veo futuro. Unos suplentes que gracias a Dios ya me hice el exorcismo (lo complete con Urbano).
    La verdad dejemos los lamentos de plañideras y mas bien corran y compren el abono y apoyen o al menos renueven la suscripción a Directv para que no se pierdan ni una jugada del FPC. Mañana fuerza para sacar un buen resultado.

  33. No creo que tenga lugar el desencajarse tanto por la derrota de ayer. Que duele, y sobre todo por un marcador tan alto y contra un equipo relleno, de esos que sólo hacen bulto en finales, porque luego regalan el título al equipo de tradición de turno. El rival si acaso llego 4 veces y se encontró 3 goles, en gran parte por complicidad de defensa y arquero. Hay que entender que se estaba jugando casi con la juvenil, y aún así hubo por momentos dinamismo en el equipo y la idea general de Millos versión Torres, que es ir con orden hacia adelante. Las pocas opciones que crearon no se metieron, pero ese ya es mal endémico de nuestro actual equipo… si le cuesta a los titulares, que será del 3ro y 4to y 5to suplente de delantero. Ahora la apuesta es porque la titular haga un buen papel en Portoalegre, y que luego venga el próximo fin de semana a caudrar caja con Envigado, para en lo posible dejar asegurado el punto invisible en cuadrangulares.

  34. Ante tanta tragedia planteada por algunos en este blog, desesperadamente busque la tabla de posiciones y veo que Millonarios esta de primero. Que jugaron juveniles, excelente, que perdieron, eso hace parte del futbol y que perdieron su oportunidad, no sabia que cuando un amateur sale a la cancha tiene que ganar golear y gustar. Si fuera por eso Franco, entre otros, deberian estar estudiando en una universidad. Aca no ha pasado nada. Contra Gremio las cosas seran a otro precio, ojala nos traigamos un resultado que nos permita dar la lucha aca en Bogotá, ya que si pasamos este duro escollo, llegaremos a la final de la suramericana con alto porcentaje de quedarnos con el titulo que es mucho mas importante, da mas prestigio y billete que el otorgado en esta liga.

  35. EXCELENTE RESPUESTA, DA LASTIMA Y HASTA MAL GENIO ESTE TIPO DE “SEUDO HINCHAS” QUE ATACAN EN FORMA SALVAJE AL EQUIPO. ES CIERTO SE JUGO MAL PERO COMO HA ANALIZADO THEIVANHAWK LA MAYORÍA DE LOS JUVENILES NO HAN TENIDO SUFICIENTES MINUTOS EN LA CANCHA. PERO OJO QUE ESTOS PELADOS TIENEN UN EXCELENTE FUTURO SOY MUY CONFIADO EN EL POTENCIAL DE LOS MUCHACHOS Y TENDRÁN UN GRAN FUTURO, SIEMPRE Y CUANDO CONTINÚEN TRABAJANDO CON HUMILDAD Y MUCHAS GANAS. EL PARTIDO NO ME PARECIÓ TAN MALO Y SE VIERON MOMENTOS DE MUCHA GARRA DENTRO DE LA CANCHA LO QUE SI ES PREOCUPANTE ES EL SEÑOR URBANO NO AGARRA NI MEDIA Y ME DA LA IMPRESIÓN QUE SERA UNO DE LOS PRIMEROS QUE NOS ABANDONARA. COMPAÑEROS DISFRUTEMOS ESTOS MOMENTOS Y DEJEMOS TANTA PONZOÑA Y AMARGURA DE LADO QUE NO ES PARA TANTO. DISFRUTEMOS QUE ESTOS MOMENTOS SON COMO ESCASOS PARA NOSOTROS LOS AZULES. GRANDE MILLOS Y SU HINCHADA MAS.

  36. Bueno, después de tanto ácido, me permito mi visión del partido y hacer unas aclaraciones, antes de que viajen al salto de Tequendama y se arrojen al vacío porque perdimos contra el Pasto.
    1. Esta fue la nómina de juveniles de Millonarios contra Pasto, a los cuales ya estan retirando (Los datos incluyen el partido con Pasto): Andrés García (22 años, 2 PARTIDOS COMO PROFESIONAL), Carlos Padilla (21 años, 16 PJ), Jefferson Herrera (20 años, 8 PJ), Yuber Asprilla (19 años, 5 PJ), Cristhian Alarcón (20 años, 11 PJ), Jeisson Moreno (21 años, 3 PJ) y Carlos Valencia (20 años, 3 PJ). Ojo PJ, pero muchos ni siquiera han completado 90 min profesionalmente.
    2. A los demás, inexcusable, bajos de nivel y cometiendo errores de SUPLENTES, como lo que son, la parte baja de la suplencia, y por eso están ahí, por su bajo nivel, esperaba más pero no me cortaré las venas porque jugaran mal.
    3. Sancionados Blanco, ROBAYO, TANCREDI, ni modos, no podían jugar.
    4. Estos son los partidos en los cuales se pueden meter juveniles, cuando la campaña es tan buena que hay un colchón, un campo de maniobra para que ellos acumulen minutos y sepan cuando hace falta para ser realmente profesionales. Que jugaron mal, puede ser, que cometen errores, claro, así se adquiere experiencia. (Si ud no se equivoca, por favor omita este numeral y disculpe por objetar su omnipotencia)
    5. Haganle barra al equipo de Playstation o Xbox, ese nunca pierde.

  37. Ya no son los paisas los unicos que se ayudan los Tolimenses tambien , Hernan Torres le regalaste el partido a tu paisano llevandose para brasil desde anoche jugadores que van a jugar maximo 30 minutos y no los podes poner a todos. el unico que no podia jugar hoy era Blanco pero Vasquez , Robayo , Tancredi y Perlaza se podian quedar o es que vas jugar con 16 contra Gremio, sera que tanta entrevista no te deja pensar. tu reinvidicacion es con 1 o 3 puntos en Porto Alegre y 3 el sabado en Bogota , es la unica forma que se me quitara esta piedra tan berraca que tengo , Mosquera andate para leticia a cazar Boas con CAPAX , creo que estaras mejor que en Bogota.

  38. Ojala que este regalo que le dio Hernan Torres a su paisano Flavio , se vea reflejado con creces el dia martes , creo que HT se equivoco. En Brasil hay 16 Jugadores el dia Hoy de los cuales 8 son volantes y tres delanteros para que 11 si solo van a jugar 6 por que no dejo aca 3 o 4 de esos jugadores y podian viajar como lo van hacer henriquez y el arquero hoy , con 3 o 4 de los que solo van a jugar 20 o maximo 30 minutos se le ganaba al pasto y lo dejaba por fuera de la recla , señor HT no ha ganado y deje de ser tan sobrador con la nomina , esperemos a ver cual de los que estan hoy en Brasil no juega y nos hubiera servido aca , ahora no vaya a regalar el partido del contra envigado anunciando una nomina mixta , debe poner todo para asegurar ser cabeza de grupo por que si no es campeon por recla no le va a alcanzar para la suramericana regalando puntos y partidos como los de hoy , los que estan en Brasil en promedio cada uno gana mensual 17 o mas salarios minimos salen a vacaciones en 45 dias por que no sudan y juegan todo estos 45 si tiene ganas ce titulo y hambre de gloria como lo manifiestan………………que piedra tan berraca que nos gane un equipo tan malo , remalo y que nos hagan 3 goles (Delgado podia jugar y viajar esta noche) cuando en todo el campeonato solo 1 gol por partido, señor Cristhian Alarcon usted armo un lloriqueo por que no le subian el sueldo hace un año y se fue para el Huila , millos lo rescato pero para que desde el primer minuto se vio que estabas ca…ga…..do del miedo, te podes ir para el huila desde ya.

  39. Llastima, estos muchachos perdieron su oportunidad, desde el arquero hasta urbano, se salvan Erick y Asprilla, de resto …nada, me preocupa lo “inocente” que es el arquero suplente, Garcia, dios quiera que Delgado no se Lesione.

  40. Creo que una de las caracteríaticas de este blog, me refiero al que escribimos desde hace unos años los que nos mantenemos en permanente contacto en tecla, es que no hemos dejado contaminar el espacio con seudohinchas que tratan de imponer “estilos amargos “. acá todos pueden entrar a manifestar su pensamiento pero cuando las entradas son para invitar a ser pesimistas. me refiero a aquellos que entran con sus ” no celebremos ” “nada se ha ganado ” y ese blablabla pueril, alguno de nosotros sale y le toca la campana, eso ha hecho que los que quieran debatir tienen las puertas abiertas, pero los amargados y vulgares o se abstienen de escribir y regordean en silencio su basura o se van a otros blog donde pulula lo ordinario… hoy ganamos…nubeazul.

  41. Fundadorazulyblanco

    Si mas de uno le hiciera caso a la tal mesura terminariamos como escuchando ajedrez por radio, ¡¡como asi que no hemos ganado nada!! Hemos ganado el primer lugar, hemos ganado muchos puestos en la reclasificaciòn, hemos ganado las semifinales de la copa sudamericana, hemos ganado muchos puestos en el descenso, hemos obtenido jerarquia, hemos ganado respeto, hemos recobrado hinchada, credibilidad, pasiòn, hemos callado bocas, se ha ganado mucho en estos meses con Torres, ahora que no hemos ganado el titulo okey, pero paso a paso para alla vamos al menos esa es la intenciòn, ahora si no se logra igual para mi ya ganamos, sobretodo ganamos mucha credibilidad en un proceso que AHORA SI para mi arranco este semestre. No me gusto el arbitraje de anoche de Machado, eso ya se ve venir, un penal a favor de Junior que el “arbitro” omitio, un penal a favor de anal que no fuè, y asi varias faltas;por el bien del torneo ojala a.nal no entre y cuando se puedan defender sin arbitros a favor bienvenidos sean. Se que hace poco se equivocaron a favor nuestro pero es una en mil con a.nal son cosa de cada partido, que horror.

  42. Saben porque el rojo de patio no vivió y gozo el titulo? Por que no se lo creyeron nunca, siempre estaban a la expectativa que algo les saliera mal y no gozaron sino hasta que el arbitro pito final. Porque nos son hinchas de verdad, porque no demuestran como se debe acompañar al equipo de los amores y se hace respetar la localia con asistencia grandes.
    Así quieren algunos voiir el momento azul con mesura, con cierto medio frustrante o como dice el tocayo Manrique con mediocridad temerosa. 26 años sin titulo como hincha me ha fortalecido y me hace mirar con ilusión cada torneo, no soy hincha pecho frió.
    Cada cual viva el momento a su manera, pero no pretendan que los demás sigamos sus llamados de mesura y temor al fracaso, esa tara no la queremos llevar los hinchas que tenemos ilusión.
    Cada un o es dueño de sus propios temores y si al final no se da el titulo pues lo “gozao y disfrutao” nadie no lo quitara y la frustración no se vera en nuestros rostros porque la ilusión no permite pestañear para dudar.
    Los invito a oir lo que dice un no hincha azul como es el argentino – pereirano A. Magnoli: http://www.antena2.com.co/audios/adrian-magnoli/es-lindo-ver-jugar-millonarios-40266
    Como dicen los de la “nueva “era”: los planetas y los astros están tan alineados que hasta los rivales pierden en ultimo minuto para no tocar el olimpo de la punta que por ahora es solo AZUL.

  43. jorgemanrique

    Sigue aumentando mi ilusión con MILLOS, yo creo que como seres humanos tenemos deerecho a esto(ILUSION)las cifras son contundentes 1eros en la liga y paso a cuartos en la suramericana, entonces por qué carajos tenemos que estar sumisos? eso les pasa a los mediocres que siempre estan a la espectativa y no se comprometen ni se arriesgan, eso sí siempre estaran listos a decir: Yo se los dije,esto se veía venir,ese DT es una mentira,esos futbolistas son unos mercenarios, todos son unos pechifrios, que troncazos los que tenemos etc,etc,etc,….señores si el 1er lugar NO los satisface estan jodidos les toca ser hinchas del dominó o el parques…el objetivo es ser CAMPEONES y vamos MUY BIEN….hoy ganamos en pasto y seguiremos sumando en la reclasificación, !QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  44. Amigos, hoy jugó Gremio ante Bahia (resultado 1X1) con la mayoría de sus titulares, solamente faltó Zé Roberto. Vi un equipo muy dinámico, con algunas fallas en defensa. Moreno (selección Bolivia) es su delantero goleador, y la verdad que lo hace muy bien. Creo que con un partido jugado inteligentemente, por lo menos logramos el empate.
    Como todos, estaré frente al televisor apoyando a millos, porque el trabajo no me permite ir a Pporto Alegre.

  45. El trabajo me impidió llegar antes a comentar:
    1. Excelente torneo interno clasificatorio. El poder clasificar con anticipación permite rotar con tranquilidad la nómina y mirar otras alternativas tácticas.
    2. con Palmeiras muy buen juego, todos la lucharon y mostraron muy buen nivel colectivo. Hasta el pechifrio de Wason lo hizo bien. Cuanto deseo que sea el inicio de una gran temporada en el equipo y no vaya a ser que es de los jugadores que escogen partidos.
    3. Me gustó el juego con el Tolima. Aunque fuera el segundo equipo se mantuvo una identidad de juego y eso habla muy bien del equipo técnico. Me gustó el juego de Vasquez y de Iturralde.

    Hasta ahora no se ha ganado nada pero es claro que hay con dar la pelea en uno de los dos torneos. Pienso que por la nómina que tenemos es dificil pretender seguir en los dos. Por lo que significa para la hinchada el torneo local en las finales deberá ser la prioridad.

  46. Hace un año Millos ganó la Copa Colombia y rompió 10 años de ayuno sin título y 23 sin un torneo en Colombia. Y la mayoría del grupo que está con Millonarios ya completa 2 años junto. Cada vez hay menos posiciones por llenar dentro de la nómina de Millonarios, vamos creciendo y recuperando nuestro lugar en Colombia. Vamos Millonarios FC!

  47. Para mi como hincha de millos es inconcebible no tener la ilusión de salir campeón siempre. Eso es algo con lo que se arranca cada campeonato y no va ligado a la lógica o a la nomina, sino al sentimiento que se tiene como hincha. Aes o no le pongo lógica sino pura ilusión.
    No entiendo otra forma de ser hincha,lo demás lo veo tal vez como simpatizante, admirador, seguidor. Por ejemplo soy hincha de millos, sigo a la selección Colombia, admiro al Real Madrid y simpatizo con la selección Brasil. Nunca seria hincha de ellos, como tampoco seria simple seguidor, simpatizante o admirador de millos, eso no cabe en mi apreciación del fútbol.
    Nací azul, soy azul y moriré azul pero siempre con la ilusión de seguir al MEJOR.

  48. Yo no veo aca una ilusión desmedida, de aquellas de que se crea que millos deba ser campeón si o sí, en este semestre, apenas la lógica del hincha que quiere su equipo y como cualquiera otro, con su equipo, lo quiere ver campeón y esa ilusión existe siempre, más aún hoy dia que vemos una campaña más que aceptable, ahora, bién, es un hecho que Torres nos ha salido un buen técnico y como tal estamos contentos con él, no he leido niguna comparación con Guardiola, su accionar al frente de Millos nos tiene con una expectativa que no teníamos desde hace varios años, que si se da el resultado esperado será de agradecerle enormemente. No se porqué es que hay personas que les ofusca y les parece mal que otros tengan grandes ilusiones respecto al equipo potque empiezan a volverse críticos ya no de este y su accionar sino de los que se sienten plenos con los resultados vistos.

  49. Como les parece que llegó el ecuatoriano (léase con voz un poco aguda). Buenos días, estimados compañeros. Luego de mi corta estadía en el país hermano, debo manifestar mi satisfacción por el nivel del equipo. Anoche llegué a ver el partido contra Tolima y me dio gran satisfacción ver el nivel de todos en general. Al contrario de comentarios que he leído, me pareció que los laterales Mosquera y Vásquez hicieron un muy buen trabajo, más Mosquera. Claro, no fue un partido perfecto, pero le nivel de los jugadores permite soñar con que estamos en una curva ascendente, en un momento clave de los torneos. Mañana se jugará con juveniles, pero creo que lo pueden hacer bien. Ellos mismo le ganaron a Cartagena jugando bien, e hicieron un buen partido contra Chicó. Excelente el enlace que nos puso Romanos de Magnoli. Por ahora, vamos a Pasto por una nueva alegría. Lo del martes, lo vamos cuadrando. Un abrazo para los que no hemos dejado de ser optimistas sin remedio… bueno, un abrazo para todos, qué hijuemadre.

  50. Insisto en que algunos ya están lavando y hasta polichando el carro de bomberos, no estamos para postular a Torres co o Presidente 2014 – 2018, o para beatificarlo, es un técnico normal para el medio, es como cuando llega un Gerente nuevo a una empresa, sencillamente llega a ordenar lo que esta mal, obvio si es un buen ejecutivo……Torres no es tan bueno como para compararlo con Guardiola ni tan malo como para compararlo con otros que han pasado por millos sin pena ni gloria de los cuales me reservo el nombre para no herir susceptibilidades, que esta casado con dos jugadores eso es claro y demuestra que como la mayoría de los técnicos es terco, y esa terquedad va a cobrar factura si no se cumple con los objetivos, o tendremos que darle la razón. Hasta el momento no se ha ganado nada es un técnico que no tiene pergaminos y que puede graduarse con MILLONARIOS, si las cosas se nos siguen dando. Por lo pronto seguir apoyando y construyendo sin desmedirnos y mucho menos sin perder la humildad. Se viene una semana muy difícil y debemos tener los pies en la tierra, los ojos en el equipo y la esperanza en el cielo de donde vendrá esa tan anhelada estrella 14. Saludo desde la Sultana del Valle y que viva MILLOS carajo.

  51. Arqueros. García , Mosquera. Defensas: Vásquez , Mosquera, Ithurralde, Henriquez. Volantes: Padilla, Herrera, Torres. Moreno, Quiñones. Delanteros: Asprilla , Moreno, Alarcón, Urbano. Dirige Darío el Chusco Sierra. La nómina oficial dada por MFC.
    Como se ve los juveniles combinados con suplentes tienen su oportunidad frente a un Pasto que va con toda la titular por los 3 puntos. A la hora del juego sabremos si Itagüi nos alcanza en puntos o si podemos seguir con el liderato. Confió en al menos el empate. Al final viajaran el arquero Garcia y Henriquez para reforzar la avanzada de Porto Alegre.
    NOTA: abonados ya pueden adquirir el abono para cuadrangulares y partido contra Gremio, se mantienen precios de abonado.

  52. El partido de este domingo vá a ser muy complicado, contra un buen local como lo es PASTO,equipo que ha jugado varias finales en los últimos torneos ,ojalá los jugadores que lo hagan sigan en el nivel de los que jugarón los últimos partidos ,TORRES siempre me parecio un buen DT,hasta el momento le vá bien, solo espero que sino logramos los objetivos en este torneo , no vuelvan con el cuento “que se caso con x ó y jugador etc” y a acabar con todo, habrá que hacer ajustes pero tenemos una buena base,eso tranquiliza de cara al futuro. yo sigo siendo “moderadamente optimista”.

  53. Listo Romanos, no es sino que avise, primero miremos que gente hay, quienes confirman para establecer el sitio, cuenten conmigo. Como yo NO necesito destruir a una persona para defender y valorar el trabajo de otra simplemente digo que estoy muy contento por lo hecho por el equipo y por Hernan Torres, a pesar del bajon futbolistico que fue evidente creo que el equipo nuevamente esta llegando a su curva de rendimiento ideal, ojo, el Gremio no es nada facil, vamos con todo el optimismo pero con calma y con los pies en la tierra, este es un proceso que hasta ahora lleva 4 meses, igual, como lo dije en otro comentario, creo que internacionalmente ya cumplimos.”Porque hay olvidos que queman y hay memorias que engrandecen”… Alfredo Zitarrosa. FELIZ NOCHE EMBAJADORES

  54. FAYB sabe que es fácil lo del exorcismo y finalmente lo que me recomendó el sacerdote Damien Karras (si, el del Exorcista) fue que cerrara los ojos cada vez que uno de estos cogiera el balón, apagara el radio o canaleara con el control del tv. Así ningún demonio se me entraría.Y anoche me funciono.
    El sitio de reunión del martes será en el apartamento de Bluesky, llevar provisiones etílicas y comestibles, no cover, vasos gratis.

  55. Fundadorazulyblanco

    Me encantaria que el sacerdote Romanos me ayudara con uno de sus exorcismos, la verdad no tengo esas dotes y necesito esa clase de ayuda. Se que me va a salir costoso, usted saco 3 demonios yo necesito sacar 4 incluyendo a Cosme, ya estoy cansado de elevar plegarias y de pedir ayuda divina cada vez que uno de estos señores toca un balon. Al igual que usted se lo dejare todo a la divina providencia; se que la fé mueve montañas, “troncos, rocas” y todo lo que en ella este. Podriamos aprovechar las sombrillas para hacer el exorcismo verdad?. Bueno estaré atento a la dirección que nos de ivanmillos, cordial saludo.
    PD: ¿Cuando llega el ecuatoriano, podremos contar con su presencia?

  56. que buen cuerpo técnico tiene el equipo, ha demostrado conocimientos en su áre
    a y tiene a todo el plantel peleándose sanamente el ser tenidos en cuenta para formar en la titular.Que lejos esrá Torres de buscar disculpas en que no hay canchas para el entreno, que la nómina muy corta, que la falta de de sede y blablabla. Colo fue tomar las riendas del equipo sacarle lo mejor a cada uno inclusive a sus limitaciones. Claro, nos falta tener dos o tres de mayor producción para sentirnos plenos, pero creo que con estos vamos a pelear campeonato,¿ será copa, será liga ? no se, pero en alguno de esos dos lados estaremos peleando los primeros planos. Igualmente, a Torres vale la pena hacerle un contrato a largo plazo, en dónde se aproveche la vacancia para capacitarlo y actualizarlo en cursos en el exterior, porque ha demostrado que es un técnico que vale la pena sostener. Como todo no puede ser color, bueno, el que mejor les guste a cada uno, ya los enemigos del club, al ver que por el lado de el equipo se tienen que quedar callados, empezaron a buscar la desestabilización, regando el cuento de que Gaitan va para afuera, lo que toco salir a desmentir por el mismo presidente…se nos vino el
    pasto y con una nómina mixta le vamos a ganar y despés al Gremio, le vamos a demostrar que somos más, así como al Palmeiras le demostramos que su tal Barco ( goleador )no era más que un botecito lleno de agujeros…nubeazul.

  57. Y sobre el partido algunas consideraciones; Me gustó de Delgado la seguridad, lo veo mas seguro a la hora de agarrar el balon, yo no lo vi puñeteando tanto, le falta mejorar en el saque. Me sorprendio Ithurralde, bien por arriba, seguro en la entrega y cuando necesita hacer la facil lo hace. Bien Perlaza, movilidad y explosion en ataque, le queda faltando el gol pero bueno, con el correr del tiempo espero que se encuentre con las redes.

  58. Danny: también caerás….. “encima de Ithurralde”. La verdad merecíamos los tres puntos. Aunque nos salvamos de dos oportunidades que tuvo Robin Ramirez y las fallo. En Pasto debemos traernos uno y sumar 6 ante Envigado y Patriotas.
    Azulisimo con Martinez, Mosquera y Leonard Vasquez ya me hice un exorcismo y me saque esos demonios. La verdad todo se lo dejo a la divina providencia, así no se molestan los “agentes representantes” de ellos.
    Por favor Ivan vaya cuadrando la reunión del martes para ver Millos – Gremio

  59. Si, la verdad se “dejaron” de ganar 2 puntos, en general buen partido, la vedad me sorprendió Iturralde, creo que esta por ensima de Henriquez, ventaja de finalizar de local contra gremio.

  60. Buen resultado, buen partido, punto completico de Hernan Torres que bien parado el equipo, no se vio la diferencia entre suplentes y titulares, bueno con contadas excepciones, partidazo de Delgado, Omar Vasquez, Otalvaro, Ithurralde, Henriquez, Robayo (en el segundo tiempo) y Perlaza, cumpliendo apenas Leonard, Tancredi y Ramirez, y a pesar de Mosquera (que mal como lateral nos toco seguir con Martinez) y Ramirez se consiguio un resultado muy valioso gracias a las ganas y el futbol de los muchachos y sobre todo al orden tactico de Torres, sinceramente pense que ayer perdimos porque ese Tolima es bueno y venia en buena racha pero por el contrario estuvimos mas cerca de ganar con 2 opciones clarisimas de Tancredi y un casi autogol, muy contento, si van a jugar asi en Pasto se puede traer otro puntico y que los titulares piensen solo en Gremio.
    Felicitaciones a los muchachos, el gran DT, la directiva y la hinchada, vamos paso a paso.

  61. jorgemanrique

    Muy contento con lo que viene haciendo nuestro AMADO AZUL, así a algunos NO les guste que la vamos a hacer ese es el futbol,Jerarquía,Berraquera,
    pelotas,Amor,Pundonor, es lo que vemos en nuestros jugadores y así se debe seguir, es risible ver como algunos quieren pordebajear los logros obtenidos, diciendo que nuestro futbol es mediocre, más mediocres son aquellos que NO creen en lo que se esta viviendo MILLOS sacando la cara (En torneos internacionales) y 1ero en la Liga Postobón y nuestra selección entre las 10 mejores del mundo (Esto también es un imposible para los mediocres pero que pena es REAL estamos entre los 10 mejores), y como dice Nmauro esto es para gozarlo y celebrarlo un saludo para todos ….Hoy comeremos Lechona….saludos a todos ….!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  62. hectorhernan72

    Yo como siempre adelantándome a todo. Si ganamos el campeonato local, vamos a la libertadores. Si ganamos la sudamericana, también da un cupo a la libertadores. Creo que de una vez, antes que nos los quiten, se deberían buscar 3 jugadores. Un delantero como Fredy Montero, que debe estar aburrido que ni lo mencionen ya en Colombia. Mayer esta a punto de retirarse y me parecería que Cristian Marrugo seria un buen sucesor. El mayor dolor de cabeza de millos ha sido el lateral izquierdo, pues el “carachito” Dominguez me parecería la mejor opción. Salir del “pescaito” Urbano y no se si de otro delantero y mirar con cual lateral izquierdo se queda Torres. Con un equipo asi,podriamos hasta disputar la final de la libertadores. Soplo traer 3 jugadores en esas posiciones nos fortaleceria el equipo para poder pensar realmente en grande.

  63. De acuerdo con el tocayo, no creo que tengamos nómina para los 2 torneos y las posibilidades son más altas en liga, la prioridad debería ser entonces el torneo local.
    Don Romanos yo tambien quiero y respeto el castellano, pero pues como a la RAE últimamente le importa tres pesos defenderlo, diciendo que uno puede hablar como se le canta, pues yo acudo al anglicismo palurdo de mi nickname.

  64. Buenos dias Nubeazul, como la frase de “no hay jugadores jovenes o viejos sino buenos o malos” yo la citè aqui me permito aclararle. Mis argumentos para objetar sobre el tecnico que usted menciono en esa ocasion eran que aparte de ser un tecnico veterano, que no conocia el medio, que era “amigo de la noche”, que desde el 2005 no ganaba nada, tambien era un tecnico carisimo para el medio. Yo he defendido jugadores veteranos buenos, profesionales como oscar Cordoba en su momento, Mayer Candelo que aunque mayores hicieron y hacen la diferencia en nuestro futbol, puede revisar mis comentarios y se darà cuenta la cantidad de peleas que tuve por el caso oscar Cordoba y la cantidad de peleas que tuve cuando llego Mayer.

  65. Buenos dias, como dije en algun comentario anterior, yo creo que en Suramericana ya se cumplio, ojala le ganemos al Gremio y sigamos avanzando pero la verdad creo que llego la hora de fijar prioridades y para mi el torneo Local es la prioridad, la Suramericana da buen $$$$$ y prestigio pero la verdad no creo que con la nomina que tenemos aguantemos los dos torneo, creo que todo se definira despues del partido en Portoalegre y del resultado que saquemos alla.

  66. Aunque lo ideal seria llegar a las finales de los 2 torneos en los cuales estamos, vá a llegar el momento en el que se le tendrá que dar mas importancia a uno, aunque la copa dá prestigio y unos cuantos $$$, yo preferiria que se priorisara el torneo local, jugar la final y ojalá ser campeón esto nos daria cupo a la libertadores del año que viene y además nos quitariamos este karma de casi 25 años sin ganar el torneo, ese debe ser nuestro objetivo,sino se tiene claro esto corremos el riesgo de quedarnos “sin ninguno de ls dos,hasta ahora todo ha ido bien pués empezamos muy bien el torneo y teniamos nuestras “reservas en puntos”, pero de ahora en adelante cada partido es una final.

  67. Partido Millos – Envigado se habia programad para el 31 de Octubre (Tambien se Juega en Suramericana ) por que el campin estara ocupado el fin de Semana para un Concierto de Lady Gaga. se ha reprogramado nuevamente para el 03 de Noviembre en el estadio de techo.

  68. Que maravilla ganar los dos torneos, pero si de priorizar se trata, creo que muchos estaríamos de acuerdo en que la Liga es el primer objetivo.
    Los últimos cuatro juegos de Liga fase I son importantes para la reclasificación y el promedio, pero tocará afrontarlos con las variantes que se anunciaron para los próximos dos partidos.
    Muy contento con el rendimiento de todos los jugadores, excepto Cosme (no me gusta ni poquito, es muy limitado técnicamente, que lástima, aunque le abono su persistencia).
    Por último, un aviso clasificado para los detractores, pseudohinchas, periodistas malintencionados y demás pájaros de mal agüero: SE LES INFORMA QUE EL EQUIPO EMBAJADOR DE COLOMBIA ESTÁ MÁS PRESENTE QUE NUNCA! Y TENDRÁN QUE AGUANTÁRSELO SIENDO PROTAGONISTA DE AQUÍ EN ADELANTE EN CUANTA COMPETICIÓN SE LE ATRAVIESE. QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  69. No se si se me pasó alguna noticia sobre Matias Urbano. No lo vi ni de suplente el Martes y no figura en la lista de lo que viajaron a Ibagué. Alguien sabe algo de este jugador? No me parece que se haya ganado su permanencia en el equipo para el año entrante pero en este momento en que vamos a afrontar esta seguidilla de partidos creo que es importante al menos tenerlo como opción para evitar el desgaste de los titulares. Y a propósito de desgaste, no hay mal que por bien no venga y hoy con la comodidad de saber que nos ha ido bien en liga y en Sura creo que podemos decir que fue bueno no haber seguido en Copa Colombia.

  70. Bien BART ROMANOS, tambien lo vi y creo que Gremio apreto frente a un regular Barcelona, se debe tener cuidado con los tiros libres y centros de costado, asi mismo cuidar a ZE-ROBERTO parece un muchacho de 18, ELANO trata de meter los tiros de esquina “olimpicos”. pero tenemos una ventaja cerramos de local en el nemesio, saludos BART.

  71. Nube calificado con A+ para su última disertación. El ecuatoriano Nmauro escribio “sobrio” comentario.
    Y escribo correctamente al extranjero TheIvanhawk, aunque me parece un barbarismo siendo tan hermoso el español.
    Me tome la molestia de ver el partido de Gremio – Barcelona y de verdad este es un equipo diferente, con buen juego, ordenado y con algunas “figuras” que aún funcionan, me refiero a Ze Robeto y a Elano. El primero se mueve mas que cualquier joven y que golazo y Elano entro al segundo tiempo y jalono al equipo.
    Tienen un par de medio campistas, Kleber y Souza, que son bastante buenos; un lateral, Para, que va constantemente al ataque desbordando y centra bien.
    Es un buen rival que deja jugar y ademas es atacable pero se le pueden hacer goles, hay un par de defensas altos pero lentos abajo. Creo que este rival es una mejor medida para tener claro nuestras posibilidades en suramericana.
    Y lo dicho se vienen las decisiones para HT, con los cruces que se le pueden presentar entre semifinales de suramericana y cuadrangulares. Habrá que ver si lo que anhela nuestro corazón de hincha se puede dar en la realidad.

  72. El equipo deberá jugar 12 partidos en 46 días, sin contar si sigue avanzando en ambos torneos.

    Si Millonarios ha tenido que multiplicarse para atender la Liga, la Copa Suramericana y hasta los partidos amistosos que pactan sus directivos, como el juego con Real Madrid, lo que viene de hoy en adelante es una nueva maratón.

    Fijos, Millonarios ya tiene 12 partidos al frente: los cuatro que quedan de la fase todos contra todos (este jueves, con Tolima en Ibagué; el domingo, con Pasto como visitante; el 3 de noviembre, con Envigado en Techo, y el 11 de noviembre, con Patriotas en Tunja), los dos de cuartos de final de la Copa Suramericana, frente a Gremio, y los seis de los cuadrangulares semifinales. Todos, en un lapso de 46 días, hasta el 9 de diciembre.

    Por lo pronto, el técnico de Millonarios, Hernán Torres, comienza a rotar la nómina y en los dos partidos de liga que vienen, el de hoy y el del domingo en Pasto, pondrá un equipo alterno, prácticamente el mismo que le ganó a Quindío el sábado pasado, aunque sin Wason Rentería, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

    ¿Le alcanzará a Millonarios con lo que tiene para atender las dos responsabilidades? “No podría decir si Millonarios tiene suficiente nómina, Hemos trasegado en dos torneos con muchos partidos acumulativos. En septiembre jugamos diez partidos. Esta semana son cuatro, y el equipo ha respondido”, dijo Torres luego del triunfo frente a Palmeiras.

    Pero el tema puede ser más complicado aún si Millonarios sigue avanzando en la Suramericana: la primera semifinal de ese torneo, según la Conmebol, sería, inicialmente, el 21 de noviembre. Ese día está programada la segunda fecha de los cuadrangulares. El juego de vuelta sería el 28 del mismo mes. Y si llega a la final, las fechas son el 5 y 12 de diciembre. En esas fechas están la quinta jornada de cuadrangulares y la primera final, respectivamente. Claro, si clasifica. ¿A escoger torneo?

  73. Mientras romanitos, estudia como funciona la Copa Suramericana, pasa al tablero a escribir bien theIvanhawk y me dice cuál fue el error ortográfico de mi último comentario, yo converso con nmauro y le manifiesto que tiene la razón. Muchas veces nos excedemos no solo en la crítica al equipo y su entorno sino que se pide una excelencia que solo se consigue con el correr del tiempo y a base de puro trabajo, a más de que no se perdona un error porque se cae con todo . Es bueno que desde afuera nos hagan ver lo que tenemos y muchas veces despreciamos con el erróneo argumento de ” lo de afuera es mejor “, Idiosincracia ? puede ser!. A propósito, leyendo el argumento aquél de que no hay jugadores viejos sino buenos, regulares y malos, es aplicable tambien esas palabras para los técnicos, porque recuerdo haber leido acá esa crítica sin ningún argumento válido, olvidando que inexorablemente todos llegamos llegamos a esa etapa cronológica y en dono en muchos casos se desempeña un mejor saber.

  74. Hablando de todo un poco, y como aporte a la discusión que se ha planteado sobre el nivel del fútbol colombiano, quiero traer a colación algunos comentarios que escuché durante la transmisión de Fox.
    Se decía, por ejemplo, que el nivel de Millonarios y de la Selección Colombia, mostraba el renacer y el resurgir del fútbol colombiano a nivel internacional. También se mencionó y destacó en varias oportunidades el hecho de que Millos estaba rompiendo con el mito aquel de que no se puede competir en el torneo local y en copa internacional de manera simultánea con éxito. Millos es líder en Colombia y está entre los ocho mejores de la Copa Sudamericana. Además se destacó la actuación de Mayer; por ahí leí que no hay jugadores viejos o jugadores jóvenes. Los hay buenos y los hay malos. Mayer, para nuestra fortuna, es de los buenos. En Fox no paraban de alabarlo y de imaginar cómo habría sido Mayer en sus inicios como jugador de potrero, pues sus jugadas fueron realmente vistosas. Por último, quiero resaltar la entrega, la jerarquía, el pundonor de nuestros jugadores. No solo en el partido de anoche, sino en todos los demás. A veces nos cegamos y criticamos con todo (me incluyo). Pero no vemos las virtudes de nuestro equipo. Miremos un ejemplo, sin querer hacer una comparación directa. El Barcelona, de local, apenas pudo superar a su rival en el último minuto. Un rival modesto, digamos que equivalente al Barcelona, como el Cúcuta a Millos. Vi los últimos minutos del juego y la verdad, mucho toque toque y de aquello nada. El Barcelona no pateaba al arco, es decir, profundidad, cero. Pero es el Barcelona. Entonces los comentaristas decían: ellos saben que hasta el último minuto pueden anotar. Y lo hicieron. Con un gol, de chepa. No tanto como el de Cosme contra Quindío, pero de chepa al fin de cuentas. Acá le caímos con todo a Millos, porque solo hasta el último minuto pudo derrotar el Cúcuta. Pero no vemos que los rivales también trabajan. Valoremos lo nuestro, disfrutemos nuestro momento y celebremos lo que hemos logrado. Tenemos mucho por recorrer, cierto. Pero que vamos en el camino correcto, no lo puede negar nadie. No he visto a nadie sacar carro de bomberos. Estamos contentos y es normal. No seamos aguafiestas. Nosotros como hinchas podemos celebrar. Los que tienen la obligación de tener los pies en la tierra, son los jugadores. Vamos Millos, que este año es el de nuestra gloria.

  75. Pues si es por esas don Romanos, al tablero por mi nick: TheIvanhawkkkkkk, jeje. Y ya aclaró Millonarios que el partido de Envigado será el sábado, no el viernes. aún así Millonarios perderá plata, ya que el partido va a ser en Techo (7800 espectadores) y Millos iba a hacer una promoción y a celebtrar los 100 años del natalicio de don Alfonso Senior. Ahi nos la ganó Lady Gaga.

  76. Hummm, romanitos, me llegó el desquite, a ver, al tablero:
    El ganador de la Copa Suramericana que se está jugando, jugará la Recopa Suramericana contra el ganador de la Copa Libertadores de América 2012 ( Corinthians ) y la Copa Suruga Bank, contra el campeón de la Copa J.League, que es una competición Japonesa de Futbol, conocida también como Copa Nabisco o Yamazaki Nabisco, nombre debido a su patrocinador.Además, clasifica a la primera fase de la Copa Libertadores 2013 y a la fase final de la Copa Suramericana 2013.

  77. Señor don Romanos, creo que aquí se llama Recopa Sudamericana y según tengo entendido se juega es la Copa Suruga Bank (buena plata), no que haya cupo a mundial de clubes.
    El partido contra Envigado es el viernes de la próxima semana, y tendría que jugar el miercoles o el jueves de esa misma semana por Sudamericana, en Dimayor no hay sentido común ni respeto alguno por quien esta en torneo internacional.
    Aqui la info de Sudamericana y lo de Dimayor pues en la página de esos genios
    http://suite101.net/article/calendario-completo-de-la-copa-sudamericana-2012-a81057

  78. BlueSkyWalker

    Feliz, muy feliz por lo visto anoche. Aunque muchos dan como figura del equipo a Ganiza, para mi el mejor jugador fue Lewis. Dolor de cabeza constante al ataque e inmenso controlando a los atacantes de Palmeiras. Pero lo mejor de todo fue el equipo, su lucha, su entregas la jerarquía demostrada.

    Para el partido de mañana ya no le hago mucha fuerza al pescadito. La verdad quiero que le den la oportunidad a Yuber Asprilla. Desde las épocas de Páez, y en un par de partidos de la era Torres, Asprilla ha demostrado ser un jugador hábil y encarador. Yo creo que ya es hora de que lo pongan todo un partido.

  79. Cierto Sultanito, la sura no da ese puesto porque no es la de ganadores de liga, que algunos estén es por reglamentación de cada país, sin embargo la figuración internacional y los US$ que se reciben hacen de este un torneo interesante. El ganador tendrá cerca de 10 millones de US, participación en libertadores 2013, cupo en sura 2013, supercopa y copa mundial de clubes en Japón.

  80. “Nómina que viajó a Ibagué para enfrentar al Tolima mañana a las 8pm: Delgado, Andrés García, Leonar Vásquez, Henríquez, Iturralde, Mosquera, Ramírez, Ortíz, Robayo, Tancredi, Vásquez, Otálvaro, Erik Moreno, Perlaza, Cosme y Asprilla.”:MFC

  81. Buenas tardes, SULTANITO, todos los tecnicos son tercos, es verdad que se le han dado bastantes oportunidades a Martinez pero es que Mosquerita tampoco es que muestre mucho, lo de Perlaza es sencillo, venia sin mucho futbol, se hizo un plan de acondicionamiento con el y cuando el tecnico le estaba dando mas oportunidades se lesiono, por eso hasta ahora esta volviendo, ayer estuvo en banca y mañana va de titular. Lo de Mayer FANTASTICO, yo creo que mas de la mitad de la hinchada no lo queria pero a punta de clase ha venido callando a muchos que piensan que el Futbol solo es para muchachitos….como decia Don Santiago Bernabeu:“No hay jugadores jóvenes o viejos; los hay buenos y los hay malos” y MAYER es de esos geniales ¡¡

  82. Cierto, ganamos y gustamos pero no perdamos la humildad, no somos de los mejores 8 de Suramerica, los equipos que juegan libertadores no juegan esta copa….creo que Torres es un buen tecnico, pero no como para pedir su beatificación o canonización…..sú terquedad de sostener a Martinez y Cosme no nos va a conducir a nada bueno…..para que trajo a Perlaza si no le da oportunidad, es un jugador costozo que debe alinear por obligación. Y a los detractores de Mayer que….¡¡¡¡ les tapo la boca o les mocho los dedos….pues no veo críticas hacia nuestro número 10..Que Viva Millos Carajo

  83. Fundadorazulyblanco

    Esto de anoche si que da derecho a estar mas que ultraoptimista, esto de anoche si que me da derecho a soñar con estar en la final, que ballet fue Millos, la jerarquia, el juego bonito, las ganas que aqui muchos pedian…pues anoche el equipo nos complacio a todos, a tal punto que hoy los comentarios parecen uno solo, todos estamos felices. Hasta Martinez jugo bien anoche, que bueno por el, desde Junior no le veia una actuaciòn decorosa. Se goleo, se marco el gol 5.000, estamos entre los 8 mejores de Amèrica, estamos en los 8 mejores de Colombia, Millonarios de la mano de Torres poco a poco seguira rescatando su historia, y esto apenas comienza señores. Hoy juegan nuestros candidatos a rivales en la otra ronda, 7 pm, chevere que lo vean, y chevere que para ese partido no estemos 25.000 sino 40.000 cordial saludo.

  84. Feliz no, Jeliz. Un partido redondo, con buen juego y con juego bonito, con jerarquía y con pundonor y profesionalismo. Las estadísticas dadas por azulisimo muestran porque soy más condescendiente con el nivel futbolístico de Millos, porque a mi solo me ha tocado ver esos equipos de puesto promedio 13.
    Para mí, como ya lo comenté antes, Millonarios cumplió con mis expectativas para este semestre cuando clasificó a cuadrangulares y a octavos de final de la Sudamericana. Ahora hay nuevos objetivos, si no se cumplen por favor no vayamos a acabar con el equipo y decir que todos son malos y que se tiene que ir la mitad de la plantilla. Si se dan, Maravilloso!! volveremos a el lugar que el narcotráfico y las malas administraciones nos sacaron, y aún así habrá que hacer ajustes.
    Que bueno no tener que hablar de frustaciones y decepciones como antes, cuando no se veía el final del tunel. Saludo a todos, viva Millos!!

  85. Para complementar esta entrada de AHLT les dejo unas estadisticas del equipo en torneos cortos:

    AÑO 2002 APERTURA PUESTO 13 PUNTOS 23
    AÑO 2002 FINALIZACION PUESTO 16 PUNTOS 23
    RECLASIFICACION PUESTO 17 PUNTOS 46
    AÑO 2003 APERTURA PUESTO 2 PUNTOS 31 CLASIFICADO
    AÑO 2003 FINALIZACION PUESTO 7 PUNTOS 26 CLASIFICADO
    RECLASIFICACION PUESTO 2 PUNTOS 57
    AÑO 2004 APERTURA PUESTO 10 PUNTOS 26
    AÑO 2004 FINALIZACION PUESTO 17 PUNTOS 13
    RECLASIFICACION PUESTO 16 PUNTOS 39
    AÑO 2005 APERTURA PUESTO 14 PUNTOS 21
    AÑO 2005 FINALIZACION PUESTO 14 PUNTOS 24
    RECLASIFICACION PUESTO 15 PUNTOS 45
    AÑO 2006 APERTURA PUESTO 6 PUNTOS 28 CLASIFICADO
    AÑO 2006 FINALIZACION PUESTO 8 PUNTOS 27 CLASIFICADO
    RECLASIFICACION PUESTO 5 PUNTOS 69
    AÑO 2007 APERTURA PUESTO 4 PUNTOS 30 CLASIFICADO
    AÑO 2007 FINALIZACION PUESTO 11 PUNTOS 20
    RECLASIFICACION PUESTO 9 PUNTOS 59
    AÑO 2008 APERTURA PUESTO 11 PUNTOS 24
    AÑO 2008 FINALIZACION PUESTO 9 PUNTOS 28
    RECLASIFICACION PUESTO 12 PUNTOS 52
    AÑO 2009 APERTURA PUESTO 15 PUNTOS 17
    AÑO 2009 FINALIZACION PUESTO 9 PUNTOS 26
    RECLASIFICACION PUESTO 16 PUNTOS 43
    AÑO 2010 APERTURA PUESTO 14 PUNTOS 19
    AÑO 2010 FINALIZACION PUESTO 12 PUNTOS 22
    RECLASIFICACION PUESTO 14 PUNTOS 43
    AÑO 2011 APERTURA PUESTO 6 PUNTOS 28 CLASIFICADO SEMIFINALISTA
    AÑO 2011 FINALIZACION PUESTO 4 PUNTOS 28 CLASIFICADO SEMIFINALISTA
    RECLASIFICACION PUESTO 2 PUNTOS 66
    AÑO 2012 APERTURA PUESTO 13 PUNTOS 20
    RECLASIFICACION ACTUAL PUESTO 9 PUNTOS 50

    RESUMEN: 21 TORNEOS, SOLO HEMOS CLASIFICADO A 7 CUADRANGULARES, SOLO 2 SEMIFINALES Y NUNCA UNA FINAL, FUIMOS 2 EN RECLASIFICACION EN 2003 CON 57 PUNTOS Y EN 2011 CON 66 PUNTOS COMO LAS MEJORES PARTICIPACIONES.
    EL RECORD DE PUNTOS EN PRIMERA FASE DE UN EQUIPO EN TORNEOS CORTOS LO TIENE EL CALI CON 47 PUNTOS PERO EN 22 PJ, EL AMERICA TIENE EL RECORD EN 18 PJ CON 42 PUNTOS.

  86. Partidazo. Ese golpe anímico le hacía falta al equipo. Llegó en un buen momento, justo antes de inicio de cuadrangulares. Solo espero que liderar el 90% del torneo solo termine en la 14.

  87. uyyyy, Romanos, y ese deshausio por deshaucio, en manos de un abogado queda muy mal; voy a tener que decirle a Dany que me preste la perrita para poder echarle el “pato” a alguien. hummmm, a agachar la cabeza.

  88. azulopaco…, aca hay equipos que perfectamente pueden desempeñar un gran papel a nivel internacional. usted me dirá que porque no lo han hecho y ahí si me la gana pero lo que si defiendo es que no es por futbol propiamente; hay infinidad de circunstancias que entrarian en esa polémica y no le veo por el momento entrar a desgastarnos ahí. lo que si da risa, no lo digo por usted, para que no lo vaya a tomar por ese lado, es lo que se plantea como la excepción por parte de planeta futbol, si a ese mismo equipo de millos, con salvo las tres contrataciones de este semestre ( mire que Robayo esta en la banca, lo que nos daría a entender que solo se puede hablar de dos refuerzos jugando,)es el mismo que deshausiaban en todo lado empezando por la misma hinchada que decia que debían salir todos por malos. Creo que con Nacional, millos, con unos refuercitos que nos faltan, , Santa Fe, que se va a reforzar un poco más y Junior vamos a dar mucho que hablar posteriormente y vea que los integrantes de todos son en el 95% made in colombia.

  89. Excelente partido. personalmente pensé que iba a ser demasiado dificil eliminar al Palmeiras pero realmente anoche salió a flote toda esa jerarquia que se necesita para sacar adelante esta clase de partidos. El equipo de anoche invita a soñar…….Bienvenido Gremio (creo que será Gremio) en cuartos de final. Ojo es cuartos la siguiente instancia y no octavos como he leido acá. Nube yo sigo pensando que el futbol colombiano a nivel de clubes está a la baja; incluso esta mañana hicieron una nota en planeta futbol de como desde el año 2008 a los equipos colombianos los han eliminado de los torneo internacionales en las primeras rondas Y eliminados por cualquiera…) y destacan a millos como excepción a la regla. Pero bueno como dice Romanos…cada cual piensa y opina como entiende el futbol….y eso es lo bueno del debate!!. Saludos!!

  90. Así es que debe jugar siempre millos con orden, jerarquía, ganas, hacia adelante. Cierto Danny nada que criticar porque con los goles y el juego los errores se minimizan. Que bueno ver a “wason” tocándose el escudo de millos diciendo aquí estoy, que bueno verlo llorar de sentimiento, buena forma de ganarse a la hinchada, que bueno que anoche Ganiza demostró que debe ser TITULAR por sobre Blanco y Ramirez, que bueno que Pedro se comió la cancha y a Barcos, que bueno que en Delgado vamos viendo un arquero seguro (que salvada al tiro de Barcos), que bueno como hizo diagonales Cosme (aunque se comió varios,que bueno que Martinez jugo bien (ojala sea asi mas seguido) en fin todo millos lo hizo como queremos: las 3 G: gano,gusto y goleo. Y no jugo bonito,jugo BIEN.
    Es que por ver errores no se deja de ser hincha ni volverse enemigo,ni disfrutar los triunfos y buenos momentos. Los sabios aceptan la critica para seguir siendo sabios.
    Nmauro últimamente no puede ver a millos si no es con guaro, que pasa con los consejos de AA.?

  91. Ayer creo que todos jugaron muy bien, el único tal vez que no me lleno fue Ramirez a quien vi aparatoso y entregando muy mal, de resto figurón Ganiza, figurón Mayer y figurón Otalvaro (como me alegra) y Wason con su forma de jugar que parece displicente a veces es un jugador diferente que en cualquier momento sale con una jugada que define un partido, Franco partidazo, Roman le da seguridad a la defensa, Ochoa excelente defendiendo y atacando y Martinez ayer aunque tuvo un par de errores creo que hizo su mejor partido, por ultimo Cosme en el primer tiempo se vio peligroso inquieto siempre a la defensa rival pero le esta faltando la definición, en resumen partido redondo, como dijo alguien me gustaría ver la dupla Wason – Perlaza y también le daría mas chance a Robayo pero el técnico es el que decide y hasta ahora las cosas le han salido por lo que hay que dejarlo que siga con su trabajo. Mañana vamos a Ibague seguramente con Delgado; Vásquez, Henriquez, Ithurralde y Mosquera; Padilla, Robayo, Tancredi y Vásquez; Perlaza y Moreno (urbano), no es la titular pero tampoco es tan mala, personalmente me la jugaría adelante con Perlaza y Urbano o con 5 volantes incluyendo a Subero y arriba solo Perlaza. Esperemos a ver que pasa pero si se pierde no hay problema seguiremos de lideres y con 3 partidos mas para continuar en esa posición, OJO parece que el Domingo vamos con nomina mixta a Pasto.

  92. Excelente partido, anoche jugaron como en las primeras 4 fechas de campeonato y los 2 primeros partidos de sudamericana, pero OJO no nos mal acostumbremos, debemos tener en cuenta que a veces vendrán equipos que no nos dejen jugar igual que vengan a defenderse, igualmente habrá partidos en que algunos jugadores no estén y eso es normal porque no son maquinas, lo ideal es que siga pasando lo que hasta ahora ha sucedido, que así se juegue mal se gane, por eso vamos de primeros y clasificados a una siguiente fase en el torneo internacional, no va a ser fácil pero lo importante es que el equipo se ve fuerte tácticamente, es cierto que va a ser muy duro enfrentar este doble compromiso y que se corre el riesgo de por darla todo en ambos torneos nos podemos quedar sin nada pero así es el calendario y desde el principio lo sabíamos, personalmente si me tocara escoger entre campeonato o sudamericana no sabría que hacer así que tratar de avanzar lo mas que se pueda en ambos y esperar coronar en alguno o porque no en los dos, no obstante si no se da pues ya se ha cumplido, tenemos técnico y tenemos equipo ya se demostró que si se puede así que a la hinchada simplemente apoyo en las buenas y en las malas.

  93. Que partidazo este de Millos. Anoche recordaba mientras se estaba jugando, que acá hemos tenido criterios opuestos en el sentido de decir que el futbol colombiano a nivel de clubes es mediocre, anotaba yo que no creia eso y que por el contrario esta en alza, que las distancias con los clubes Argentinos y brasileros ya estaban casi a la par( ojo: casi )y anoche fue una clara respuesta a ello. ¿ cuando, anteriormente, se vió un equipo brasilero amontonados atrás buscando mantener un marcador que les favorecía en partido celebrado en su patio? no, ellos venían y arrasaban igualmente de visitantes. Daba orgullo ver a Millos anoche, bailando al Palmeiras, quienes se veían como simples amateur con ganas de camorra ante la superioridad nuestra y esto ya lo habiamos realizado, aunque en mucha menor proporción con el Sao Paulo, con venamerack en el banquillo. Se ha dado un paso importante en esa Copa, pero también es cierto que hay que ir paso a paso. Celebremos este triunfo sin aspavientos. Que bien, jugó Candelo y mucha clase en Ganiza, ahora, Franco, a quien le dan tanto palo, hizo ver timorato al flamante goleador de ese equipo… muy bien por el nuestro y un aplauso inmenso para toda la plantilla. Wason…por ahí es la cosa, así es que se demuestra la jerarquía.

  94. Bueno que hay que reprochar: NADA, Que se debe criticar: NADA, y es de hombres reconocer que MARTINEZ se jugo un buen partido, pero el que se “comió” la cancha fue GANIZA, si sigue con ese nivel, millonarios es aspirante serio a los 2 títulos….buena esa muchachos.

  95. MillosMiEquipoDelAlma

    Wason Renteria:
    Capitulo aparte este jugador aun que resistido por algunos hinchas… pero mas que todo el 2do. tiempo… esta clase de jugadores con JERARQUÍA son indispensables en el equipo…Cuando la cogia los del palmeira no se la podían quitar y aunque de penal Gol….
    Este jugador espero la REVIENTE en Finales… Me gustaría que probara Hernan la dupla Perlaza – Wason
    Vamos Millosss

  96. MillosMiEquipoDelAlma

    Gracias Millos :
    Anoche Todos, Todossss Jugaron con el amor a la camiseta y el hambre de triunfo.
    Que CRACK MAYER CANDELO, a mi me gusta en ves de criticar esta clase de jugadores en vía de extinción,,, DISFRUTARLOS MEJOR.
    Harol Martinez,,, con todo y algunas limitaciones pero anoche demostró que esta dándolo todo por la Azul…
    Si el equipo continua con esta jerarquía, vamos por cosas grandes….
    Hernan Torres : Tecnicazo cuando le mete la mano al equipo con los cambios todas le salennn.
    Hinchada vamos por la grandeza acompañemos al equipo que ellos estan colocando lo suyo….Nosotros acompañarloss y a sentirnos orgullosos por estos guerreros.

    Saludos… Embajador…

  97. Ojalá continue este buen “matrimnio” entre los jugadres y el DT y todos los partidos los jugarán como el de anoche, claro que muchos van a decir que se le gano al peor palmeiras, porque siempre “lo del pobre es robado”.Claro que podemos críticar constructivamente no podemos “tragar entero”, pero jamás estaré de acuerdo con “desvalorizar ” ö desprestigiar lo nuestro (ya nuestros rivales lo hacen )cualquier jugador que porte nuestra camiseta merece respeto y apoyo. Lo que viene será complicado porque se cruzan los octavos de la copa, con los cuadrangulares .ojalá por atender los 2 certamenes no nos quedemos al final “sin el chivo y sin el lazo”.

    2

  98. Jugando así, no importan las limitaciones de algunos jugadores. Mostraron lo que siempre hemos reclamado: entrega, sacrificio, ganas. Con ganas jugaron Wason, Cosme y de ahí para abajo todos. Bien mi Millos. Jugando así, podemos tener la 14. ¡Claro que si! Ahora vamos por el Tolima…

  99. Qué gran partido de mi Millonarios… qué equipo, qué entrega. Estoy feliz….. en Ecuador, pero feliz… tomando Néctar Azul. Solito, pero acompañado de millones de almas azules. Jajajajjajjaja, qué felicidad.

  100. amigos! mosquerita es muchisimo mas que el lateral que tenemos! Pero cada cual tiene su opcion y el tecnico lo tiene asi ni modo !! Vamos 1-0 primer tiempo !! Y si me preguntan si vamos a pasar no se ……. … ojala definan mejor ….Pero que BUEN primer tiempo ,movilidad, mas frontal, remtaes al arco, opciones en el area, en fin esto es lo que quisiera ver siempre o casi siempre!!, vamos por el segundo !!! Y si jugaran asi siempre vamos por esa final de la liga !!, que bien…… A definir este segundo tiempo……

  101. Toda la razón Todoporelazul en cuanto al tema Martinez, y es que viendo a “Mosquerita” yo si prefiero a la Roca, pero creo que en algunos casos como el de Cosme y Ramirez si hay con que reemplazarlos, tambien comparto que con este equipo H.Torres ha hecho una buena campaña, pero ojo, el bajón futbolistico es real y los que aqui hacemos la critica como en el caso de Romanos y el mio siempre la hacemos esperando que el equipo mejore. El partido contra Palmeiras va a ser bien complicado, pase lo que pase pienso que MILLOS en este torneo cumplio, tambien pienso que el principal objetivo debe ser clasificar a una final y a un cupo en torneos internacionales, suerte y nos vemos esta noche.

  102. Todoporelazul

    Me parece un poco injusto que insistan con el cuento de que HT “se casa” con jugadores, si es que no hay más. O díganme quién sería el reemplazo para la Roca, o para Cosme? Antes mucha gracia lo que ha hecho con lo que tiene. Claro que al llegar él fue el que dijo que no necesitaba jugadores, que se encontraba satisfecho con lo que había….ahora, para esa época estaba Osorio Botello que era cuota de gol.

  103. La verdad un monumento a HT, tener en un equipo a Cosme, Martinez, Iturralde, Henriquez, Mosquera, L Vasquez, Ramirez, Blanco, Tancredi Delgado, y estar de lideres con el resto, o sea con tan solo 15 jugadores de mas o menos un nivel, es de admirar. Debemos tener algo para estar ahi…hoy Palmeiras se lleva un nitido 2-0

  104. Afortunadamente la hinchada azul no somos un redil que seguimos al “autolíder” de la manada. Cada cual piensa y opina como le guste o lo entienda. Así que si quieren “adoratrices” será mejor renombrar el blog como “seguidores absolutos mono opinadores”. De mi parte seguiré criticando acá los errores que vea de acuerdo con mi OPINIÓN. NO NACÍ PARA SEGUIR, MAS BIEN TENGO ALMA DE LÍDER Y QUE ME SIGAN. QUE PENA! A mucho orgullo así me forme en casa y en la siempre admirada y respetada UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA.
    No me uno al clan de AUTOELOGIOS, GRACIAS, SE PENSAR INDEPENDIENTE.!!!!!

  105. Fundadorazulyblanco

    Bueno aqui muchos han opinado lo mismo y esto no es nuevo en Millonarios ni en Torres, hay tecnicos que se “casan” con ciertos jugadores y no estoy desprestigiando a nadie simplemente no me parecen jugadores que guarden cierta regularidad, y estoy casi seguro que no van a continuar en el club para el 2013, son jugadores tecnicamente muy limitados, ahora que llegue el espiritu santo y de un dia para otros se conviertan en superjugadores pues Dios quiera, (caso Toloza que no marcaba mucho y en Millos se enchufo) si de un dia para otro aprenden a parar un balon, aprenden a centrar, pues QUE CHEVERE pero hasta ahora eso no ha pasado. Y asi como el señor GUSTAZUL le parecio “pirrico” el triunfo contra Santafe, pues a mi me parece que Torres anda “casado” con estos jugadores…la vaina es que en el caso de Martinez no hay mas, pero estoy seguro que GUSTAZUL no quiso desprestigiar a nadie con el tèrmino “pirrico” solo son maneras de expresarnos. Y lo repito si aùn asi las cosas le salen…que le vamos a hacer….que siga asi en su “matrimonio” con Cosme y Martinez,saludo muy cordial.

  106. Millosveintitres

    Buenos días, de acuerdo con usted nubeazul. Personalmente veo muchos partidos en todo el mundo y excepto por Yepes no e visto otro central que suba al ataque como lo hace Franco. Esas son las cosas que a veces chocan de la hinchada, puede que sea lento pero en un mano a mano muchas veces ha ganado y sale jugando, esas son cosas que se le abonan. Por eso espero que hoy nos de el primer gol antes del minuto 15 y que el equipo se llene de confianza, como amaneció el día muchos estarán comprando la boleta, esperamos mínimo 25.000.

  107. todos los días trae un nuevo amanecer y asimísmo deja cosas que hay que mejorar. hoy estaremos en el Campín haciendo fuerza por nuestro equipo; de antemano se sabe que será muy dificil remontar el marcador, pero nos queda la ilusión que se dejará todo en la cancha. Una jugada desafortunada al final de ese partido en Brasil, nos tiene hoy penando más de la cuenta, ojalá ese mismo jugador sea el encargado de enmendar ese error por el cual le han dado palo y al que le han desconocido que es uno de los mejores centrales que tiene el futbol colombiano ¿ quien le ha hecho ese desconocimiento ? ! increible ! ! la propia hinchada del equipo ! porque los demás lo quieren tener en sus filas. !Arriba millos! Suerte, Franco !….nubeazul.

  108. Es cierto debemos estar felices del presente del equipo, aunque hay cosas por mejorar, esto es un proceso, pero se ve que va por buen camino, minimo un 2 – 0, para pasar a cuartos en laa suramericana

  109. Azulcolombiano

    Buen comentario Gustazul, solo el tecnico sabe como estan los jugadores y que buena entrada del blogger, se debe continuar con la campaña de rodear al equipo, de APOYAR, de acompañar al mas grande de Colombia…Que orgulloso me siento de ser Azulcolombiano….Viva millos por siempre…Carajo!!!

  110. Se sumo de tres que era lo mas importante, hacia haya sido por suerte, “chiripa” etc , de que nos hubierá valido jugar bonito y perder?y porque esa mania de desprestgiar a nuestros jugadores y decir que el DT se casó con alguién, no creen que es él quien sabe como estan los jugadores, claro “nunca llueve a gusto de todos”, creo que con 5 puntos mas nos aseguramos estar dentro de los 2 primeros, para ser cabeza de serie, debemos reconocer que no tenemos la mejor nomina y que en torneos cortos la irregularidad y un partido malo nos puede matar, y que para ganarlos se necesita también un poco de suerte, pero hasta el momento creo que TORRES ha hecho una buena campaña,entonces a disfrutar el momento.

  111. Para los momentos difíciles… sobresalen los jugadores de categoría, Wason , Robayo y Otalvaro (Otalvaro, que ahora sabe que camisa lleva puesta). De Cosme que… ¡!Aaahh…y bueno¡¡¡ Cosme, que le reboto una pelota (Algo que casi siempre sucede) que por obra y gracia se metió en el arco. Eso fue lo más relevante, de resto es la mera realidad del fútbol colombiano…

  112. Para los momentos difíciles… sobresalen los jugadores de categoría, Wason , Robayo y Otalvaro (Otalvaro, que ahora sabe que camisa lleva puesta). De Cosme que… ¡!Aaahh…y bueno¡¡¡ Cosme, que le reboto una pelota (Algo que casi siempre sucede) que por obra y gracia se metió en el arco. Eso fue lo más relevante, de resto es la mera realidad del fútbol colombiano…

  113. Para los momentos difíciles… sobresalen los jugadores de categoría, Wason , Robayo y Otalvaro (Otalvaro, que ahora sabe que camisa lleva puesta). De Cosme que… ¡!Aaahh…y bueno¡¡¡ Cosme, que le reboto una pelota (Algo que casi siempre sucede) que por obra y gracia se metió en el arco. Eso fue lo más relevante, de resto es la mera realidad del fútbol colombiano…

  114. Millosveintitres

    Si ven amigos, no es impresión mía ni nada por el estilo. De verdad uno escucha y lee “pseudohinchas” que se burlan de los jugadores. Para mañana a poner el clima de nuestro lado, espero un gol antes del minuto 15 y ojalá lo haga Franco.

  115. Fundadorazulyblanco

    Amigo Blogger el mismo pecoso Castro en rueda de prensa lo dijo cuando algùn despistado de la acord le dijo que si veia en Millos un equipo que lo convenciera; a lo cual el Pecoso respondiò algo asi: Un equipo que lleva 14 fechas de lider, que es el equipo que mas ha ganado, que tiene la valla menos vencida, que ya esta clasificado, que a la par esta jugando copa sudamericana, algo debe tener” y puntualizo “aunque no faltara algunos que le quieran poner el moño, dos o tres pero no faltaran” …….
    Soy consciente que hay errores, que hay bajones, que a veces hay cansancio, que Torres se caso con un par de jugadores que no son de mi agrado, (roca, Cosme) …pero que puedo hacer… el hombre no me hace caso jejeje….y aùn asi le salen las cosas, que tal las de ayer con Cosme que chiriponononon tan bravo ese hacia rato no me lo veia, que suerte la de Wilberto “Poste” digo Cosme. Torres Dios lo siga iluminando para que usted y Millonarios brillen con luz propia.

  116. Gran columna señor don Blogger. Es así tal cual como ud lo dice. Tranquilos y orgullosos de como ha cambiado el panorama del equipo en estos 2 años. Que la envidia y la malaleche surgan de los hinchas de los demás y del periodismo destructivo de Bogotá (cada vez son más pocos por fortuna) y de los pseudohinchas que creen que si no se juega como el Real o el Barcelona, el resto es basura. Saludo a todos, Grande Millos!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar