Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Con sorpresa, en medio de la alegría por la clasificación a la final, recibí comentarios de algunos hinchas en el sentido de que Millos había llegado a la final gracias al Tolima y que se había hecho un pésimo partido ante Junior.

¡Que nadie se llame a engaños! Si había un equipo en el rentado nacional que tenía todos los merecimientos para llegar a esta finalísima era precisamente el nuestro, luego de haber sido  líderes de la fase todos contra todos casi de punta a punta, lo que nos hizo merecedores de ese menospreciado “punto invisible” que fue, a la postre, el que definió nuestro boleto a la final.

A esto hay que sumarle el mérito de haber disputado paralelamente con toda autoridad y dignidad los compromisos de la Copa Suramericana, situación que se constituyó en un esfuerzo extra y adicional a lo que tuvieron que afrontar nuestros rivales.

El partido de ayer no se ganó por esas cosas que tiene el fútbol, y porque nuestro talón de Aquiles a lo largo de la liga ha sido la definición. De haber contado de forma constante con un goleador, con uno de esos pescadores de área, seguramente mucho menos sufrido habría sido nuestro tránsito a la gran final. Irónicamente, de no existir la reglamentación del “punto invisible”, el ítem que suele usarse para dirimir desempates en nuestro campeonato es el gol diferencia, en el cual Millos también se encontraba mejor posicionado que nuestro rival de turno, el Pasto.

Hay que darle eso sí un reconocimiento al Deportes Tolima, que fue el único de los equipos del torneo que accedió a aplazarnos partidos para poder enfrentar con algo de tranquilidad la Copa Suramericana. Además, fue a Barranquilla a jugar de tú a tú con el Junior, al que casi derrota y anoche, a pesar de no tener nada en juego, mostró su profesionalismo ante el Deportivo Pasto  arrancándole la posibilidad de triunfo y dándonos de paso el empujoncito que necesitábamos para hacer justicia en el campeonato y acceder a la disputa del título. El técnico del Pasto hoy insinúa que el Tolima jugó incentivado, afirmación que tendría que probar en un momento dado y que a mi modo de ver, de ser cierta, no constituiría ninguna ilegalidad.

Afirmar que Millos jugó mal, después de que en los compactos del partido muestran a un solo equipo en la cancha, generando más de siete opciones claras de gol y cuando el rival a duras penas tuvo dos aproximaciones accidentales es, por decir lo menos, injusto.

Que nadie se atreva a opacar nuestra alegría. Seguramente hinchas de otros equipos querrán demeritar el logro de Millos: que el árbitro perjudicó a Junior, me dijo hoy un compañero de oficina hincha tiburón; que no fuimos capaces de hacer un gol a un equipo con un hombre menos, que estamos en la final gracias al Tolima ,escriben en las redes sociales.

Ninguna de estas afirmaciones debe afectarnos. Con la frente en alto, con la alegría a flor de piel, y con el orgullo de ser hinchas del que, hoy por hoy, es el mejor equipo de nuestra Liga, podemos inflar nuestro pecho, portar con entusiasmo y alegría la camiseta de nuestro amado equipo y festejar, que por fin logramos quitarnos de encima la mufa aquella de no poder sobrepasar las fases semifinales a las que hemos tenido oportunidad de acceder.

La final sin duda no será nada fácil. Ninguna lo es. El DIM es un equipo quizá sin muchas individualidades de postín, pero cuentan con un DT de amplio recorrido, que le gusta priorizar la táctica sobre el espectáculo, que estudia a sus rivales, que no va a dar un espacio de más, y que intentara mantener el orden en sus líneas. No es un equipo que ataque mucho, pero cuando se propone a hacerlo ha resultado peligroso y contundente.

En una final no hay favoritos. Los dos equipos que llegan a ella tienen la misma opción de alzarse con la estrella.
Contamos con un grupo  sólido, comprometido, aguerrido. El nuestro es un equipo que no se guarda nada, que va de frente por la victoria en todas las plazas que ha visitado y, seguramente, “Bolillo” querrá sacar provecho de esto. El planteamiento de Torres debe ser en Medellín muy inteligente.  Con toda seguridad, por el estilo de Millos, saldrá a buscar el arco rival, pero debe hacerlo con mucha inteligencia, cautela y ordenadamente.

Por ahora disfrutemos de esta alegría que no hemos podido disimular. Hoy por las calles he visto muchas camisetas azules, portadas por personas sonrientes, optimistas  y orgullosas.

El sueño está cerca. Hemos recorrido un largo camino paso a paso y sólo faltan dos para lograr el máximo objetivo. Quieran los dioses del fútbol que la de este año sea una verdadera Navidad Azul, llena de dicha para los millones de hinchas de nuestro amado Millonarios.

Cordial y albiazul saludo

(Visited 236 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Profesional en ciencias administrativas y económicas, apasionado por esa hermosa camiseta azul desde aquella tarde que, siendo muy niño, de la mano de mi viejo conocí el Nemesio, cuando aún los hinchas de los equipos se entreveraban unos con otros, y se iba al estadio con la familia y piquete incluido. De aquella época tengo recuerdos de apellidos como Ortiz, Morón, Onega, Irigoyen, Segovia, entre otros, futbolistas que con su juego hicieron que me enamorara primero de este lindo deporte y luego de la institución futbolera más importante del país. Este es un espacio abierto a opiniones y aportes de los foristas que se canalizarán a través de mi correopersonal gmmalaver@gmail.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

  Una “smart home” u hogar inteligente es una residencia que(...)

171 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. “Pilas que se nos embolató el partido”, me alcanzaron a susurrar al oido en pleno estadio. Y mentiria si les dijera que no lo pense, es mas tambien agache la cabeza despues que Omar botó el penal. Lo que siguio fueron llantos y lagrimas de alegria, una pasion reprimida desde hace 24 años, ser hincha de Millos es parte de mi ADN y el de mis hijos, y si me muero mañana me muero feliz, solo nosotros, los hinchas de mi Millos del alma sabemos lo que ayer significo en nuestras vidas.. Ayer me sirvio tambien para mirar con cabeza fria a muchos jugadores.. Otalvaro se metio en mi corazon, como lucho corrio y beso ese escudo( ahora con 14 estrellas) sin hipocresia, si no era hincha de Millos ayer se le metio en la piel. Wason ojala se recupere, otro que le chanto su beso al escudo del mas campeon; pero todavia no lo veo berriando por Millos.. Se va Roman, pero que jugador de futbol no joda y con razon Panama puede ir a su primer mundial si sigue pariendo jugadores de esa talla. Ojala tengamos para mantenerlo a el y a Franco otro pedazo de jugador. Esos para mi fueron la columna vertebral de este esquipo sin demeritar lo hecho por los demas. Con continuidad, Perlaza va a ir al frente en reemplazo de alguno de los que se van ( Cosme o Renteria) y si tenemos que traer un delantero con gol (Montero) y un diez 10 que acompañe a Harrison ( me gusta Alzate-casi viene) y dejar la contencion como esta: metale a Yuber ahi adelante, tiene con que estar en el primer equipo. Y finalmente le reconozco a Lucho el atajadon y su tranquilidad para patear el penalty, aunque casi me mata en el segundo tiempo. Si viene Rufay por ahi tendriamos la base pa’l 2013.

  2. Después de sufrir lo indecible, una nueva estrella alumbra en el cielo azul: la 14! No caben análisis, no hay que hablar de errores de jugadores, de comandos, de árbitros, etc. Ya todo hace parte de una historia con un único final: Millos Campeón. Ahora a disfrutar de una azul Navidad e ir por un venturoso 2013, esperemos con más triunfos, menos mala leche por parte de la realeza, y por favor no tanta angustia. DADE

  3. Se sufrió, más de lo previsto, pero en el fondo sabíamos que la estrella era nuestra; agregar algo en estos mimentos es entrar a hablar más de la cuenta solo nos debe quedar en el recuerdo esos momentos gloriosos que todos, desde nuestros puntos de vista unificamos anoche. Un Muchas gracias con todo el corazón, a los jugadores, cuerpo técnico y directivos que con su trabajo lograron lo que parecía esquivo como una maldición : ! LA ESTRELLA 14 !. ya habrá tiempo de analizar lo que viene y los correctivos que se deben tomar, por el momento solo queda enviar un abrazo lleno de emoción a todos los amigos, para que no se me escape uno, que desde este blog le dimos vida a esa ilusión hoy hecha realidad, así que alcemos la copa y brindemos por nuestra gloria y nuestra institución, ! cheers !…nubeazul.

  4. Ayer fue uno de los dias mas felices de mi vida, casi comparable con el nacimiento de mi hijo. Fue una gran fiesta en las tribunas, una emocion durante el partido y “paridera” durante los penales. Sin embargo es todo merecido, fue el mejor equipo del torneo y el campeonato tenia que ser de Millos!. Gracias Dios, a Torres y a los jugadores por esa alegria que nos regalaron. Un saludo a toda la hinchada azul, a todos los foristas y en especial a los amigos de la comAzul. Que el proximo año siga siendo de alegrias azules!

  5. Que alegria tan grande, que gozo tan grande. Por fin salimos de esa pesadilla.Este semestre volvimos a ser los primeros EN TODO, el mas veces CAMPEON. Solo queda celebrar y celebrar.Ya se ordeno la casa y de seguro vendran muchas mas alegrias. Esta novia mia la cual me endulza o me saca la piedra cada domingo, me tiene loco y espero acompañarla y gozarmela hasta el fin de mis dias.DE MILLONARIOS YO ME ENAMORE.Saludos a todos los foristas que hacen parte de esta familia azul,que ayer demostramos de donde somos y cuan grandes somos!!.FELIZ NAVIDAD. LA QUINCEEEE, QUEREMOSSSS LA QUINCEEEE.

  6. El corazón me lo decía: esto no va a ser tan fácil!!! y claro Dios hizo lo que tenía que hacer; ese exorcismo maldito de 24 años que nos dejo esa herencia maldita y por eso hasta el final se dio esa inmensa alegría; lo confieso después que Vasquez cobro me senté y agachado sin ver al arco solo espere que el estadio estallara en jubilo y ahí dije: Gracias Dios!!!! porque esta hinchada se lo merecía. Hacia rato no lloraba de alegría y ayer me toco derramar las lagrimas mas agradables de este año.
    Que alegría saber que cientos de miles de hinchas como mi hijo pudiere ver de eso que les hablamos los viejos : del campeón de Colombia, del mas laureado, de la mayor hinchada real, del ballet azul, del equipo que todos temían y no querían enfrentar, si!!! gracias porque ese titulo es para ellos que ahora si pueden levantar la cara y decir somos EL EQUIPO MAS GRANDE COLOMBIA Y AQUÍ NOS QUEDAMOS PARA SEGUIR ADELANTE!!
    Gracias a esos amigos de estadio con los cuales nos identificamos en lo mismo: apoyo apoyo apoyo!!. Saludos a Nmauro, Zapblue, Ivanterrible, Ivanmillos, Azulisimo, Millos 23, Sheeba, Rolo, Bluesky,Kamillos, Jorge Manrique, Angelspawnni, Azuldorado, FAYB, De La VEGA con los que comparti en el estadio y en nuestra sede LA CUEVA. El próximo año tendremos nuestro “trapo” desplegado en occidental, ya lo verán. Saludos!!! millos es el campeón, millos es el campeón (Titulo de la canción que le compuso nuestro amigo JAIME ORTIZ ALVEAR)
    Saludos al blogger por sostener este blog, saludos a Dany,nube, azulopaco, mudoc,scravlo,lhyas, bluelove, sebsequeda, zhou, theivanhaw, sanpablom, todoporelazul, riayalfa y claro también a FF, santiazul y Gustazul y todos aquellos que no recuerdo pero que se son tan hinchas como los millones que ayer celebramos. Saludo azul!!!!

  7. Tenian razón los Mayas en Dic del 2012, termina una era y empieza otra “La era AZUL “, ahora vamos por la 15. FELIZ, pero mas feliz por los miles de Jovenes hinchas menores de 25 años que nunca habian visto al equipo CAMPEON , en las 7 veces que he visto al equipo coronarse, no recuerdo un titulo con tanto sufrimiento, la verdad que se hizo justicia, pero que manera de sufrir,solo la alegria del titulo compensa tanto sufrimiento.

  8. SALI DE MIS RETIROS, NO QUISE OPINAR POR CABALA Y LA CABALA SE ME DIO. Campeónes, si campeones como un parto eso fue la 14…un bebe que salio de 6 meses con sus altas y sus bajas con sus sinsabores…pero aqui estamos, a estas alturas no vale achacarle las limitaciones a DELGADO, MOSQUERA, COSME,HENRIQUEZ, ITURRALDE,LEONARD ETC. Ya entraron a la historia del club MAS GANADOR ENCOLOMBIA….mi celebración como debia ser, despues del estadio en el apto. con mi hijo de 18 años, con cerveza hasta las 2.00 am. ahora con una resaca en la oficina…pero estoy esperando a alguien que invite el “desenguayabe”…PD EN ESTOS 15 DIAS DE MI AUSENCIA ME DI CUENTA QUE LOS MUERTOS QUE HABIAMOS ENTERRADO EN ESTE BLOG, GOZAN DE BUENA SALUD…EMPEZANDO POR “EL ACCIONISTA MAYORITARIO” JUA JUA JUA JUA.

  9. Hoy la felicidad es inmensa. Gracias a Dios por esta inmensa alegría y gracias a los jugadores, cuerpo técnico y directivos. Gaitán se salió con la suya. Yupiiii. O mejor dicho, con la nuestra: La 14, somos el 14 veces campeón… Que viva Millos. Qué fiesta y qué gran alegría. Un abrazo a todos mis compañeros de tribuna, con quienes vivimo, sufrimos y gozamos este triunfo. Coronamos la salvación de Millos y de qué manera.

  10. FELIZ,FELIZ, como deben estar los verdaderos Hinchas azules “ceso la Horrible noche “, se acabo este Karma de 24 años,por fin volvimos a Gritar CAMPEONES y eso es lo que importa. Claro esta criatura que acaba de nacer (la 14 ) habrá que llamarla , Milagros, Constancia ó sufrimiento, Vino al mundo (escudo )por un parto complicado y nacio con Forcex, después de muchos Abortos y una larga Gestación, no olvidaremos este nacimiento y habrá que quererla mucho, FELICITACIONES a los Millones de Padres y especialmente a los Fieles y abnegados que acompañarón este proceso y que aguantarón y sufrierón hasta el último minuto, FELICITACIONES HINCHAS AZULES, el triunfo es VUESTRO.

  11. Millonarios sera CAMPEON se lo puedo asegurar….nuestro equipo les ganara….esta ano si la tendra..MILLONARIOS SERA CAMPEON……ya les haremos bailar ballet para que sepan quien es CAMPEON….les ofrecemos la nuestra estrella ´para que TODOS brien por ella..MILLONARIOS PARA TODO EL MUNDO!!

  12. MillosMiEquipoDelAlma

    Dios este titulo es para tu gloria,…………..
    Tengo 46 años vi en el campin en el 78 a millos campeón, 87 y 88, pero hoy no se que hacer tengo piquiña en el cuerpo no me puedo quedar quieto, esta es la pasión de un azullllll hasta el tuetanooo y mis dios hijos igual, ya estamos vestidos hasta el calzoncillo de azul….. voy para el estadio lo vereeee en vivoooooo MILLOOOOOS CAMPEONNNNNNN QUIERO GRITAR, DIOS MEDIANTE.

    FUERZAAAAA EMBAJADORRRRR

  13. Bueno llegó la hora de la verdad, estamos a 90 minutos de cumplir el sueño, en nuestras manos esta realizarlo,tenemos todo para lograrlo, en estOs momentos jugadores, cuerpo técnico , afición no pueden ser inferiores a las circunstancias, de mi parte mi energía positiva Y optimismo y ojalá DIOS y la suerte nos acompañen.. y recuerden “MILLOS SOMOS TODOS “.

  14. Mientras llega el tiempo de alcanzar la gloria y va pasando ese nerviosismo ! bacano ! que nos acompaña a todos, pegó la declaración del ” profe ” Montoya, de quien al igual que fayb había leído de su regreso al Caldas, pero de lo que se deduce en sus palabras no fue más que rumores de prensa pues se ve muy contento en el equipo, es más, no sabía que tenía tanta comunicación con la institución, y cuarpo técnico, bien por él y bien por nosotros. lo estimamos bastante ! arriba Millos !
    El presente de azul le recuerda al asesor deportivo de Millonarios los títulos con el Once Caldas.

    Desde que sufrió el atentado que lo dejó postrado en cama hace ya ocho años, Luis Fernando Montoya no ha dejado de recibir llamadas, pero pocas lo han emocionado tanto como la que atendió en julio pasado. “¿Profe, quiere trabajar con Millonarios?”, le preguntó Eduardo Silva, representante legal del equipo albiazul. Fue tanto el sentimiento, que el silencio respondió por él.

    Desde entonces, el técnico antioqueño se convirtió en el asesor deportivo del hoy finalista de la Liga. “Hablé con la doctora Noemí (Sanín), luego con el presidente (Felipe) Gaitán y ya las charlas con la junta directiva aumentaron. Después con el cuerpo técnico fue cuestión del primer contacto para que me hicieran sentir parte de él”, cuenta con orgullo el exNacional y Once Caldas.

    Con los verdes alcanzó un subcampeonato, pero en Manizales vivió los mejores momentos como entrenador con los títulos del Apertura 2003 y el de la Libertadores 2004. Recuerdos inolvidables para el ‘Campeón de la vida’, que están de regreso gracias al presente de Millonarios.

    “Quizás no había sentido algo tan especial como lo que viví el domingo con la clasificación a la final frente a Junior. Ver ese estadio lleno, la emoción de nuestros hinchas, la felicidad de los directivos, las risas de los jugadores, me hizo volver a momentos tan bonitos como los viví en la Copa”, afirmó Montoya con voz firme y sin pausa.

    El ‘profe’ daría lo que fuera por estar mañana en El Campín, pero su mente y sobre todo, corazón, se ubicarán entre los 37 mil hinchas azules que colmarán el Nemesio… “Imagino esa fiesta con alegría y en paz. Ojalá podamos darles esa estrella porque su apoyo incondicional lo merece”.

    También le alegraría mucho por el técnico Hernán Torres, de quien tenía buenos conceptos, pero ahora como compañero de equipo, los mejores. “Es muy receptivo, a veces hablamos hasta dos veces por día y comparte bastante las ideas que tengo. Ni hablar de sus colaboradores, gente comprensiva, profesional y entregada por la causa”.

    Hablará con el DT en la víspera de la final, pero igual adelantó el consejo final: “En estos momentos, en los que se está tan cerca de lograr el objetivo por el que tanto ha trabajado, hay que tener mucha tranquilidad y ser muy sereno para tomar las decisiones más acertadas”.

    Con el plantel como tal no ha podido compartir, pero a la distancia siente que, por encima de todo, es una familia. “Esos muchachos han mostrado el amor que le tienen a la camiseta, la integración que tienen es admirable y el grupo es tan compacto para jugar al fútbol, que en la cancha se nota el orden y la alegría”, destacó Montoya.

    Millonarios ha sido el mejor equipo del semestre. Lo demuestran los números, se justifica en el colectivo y lo respaldan varias individualidades, pero el asesor no se atrevió a lanzar nombres. Prefirió hablar en plural. “Destacar sólo a algunos es pecar contra un grupo, todos los muchachos se han esforzado por devolver a la institución al lugar que merece”.

    Después de 24 años, los ’embajadores’ están muy cerca de ser nuevamente los más campeones de Colombia y Montoya ha tenido algo que ver, por eso este domingo en su casa de Caldas, Antioquia, a miles de kilómetros de Bogotá, el azul reinará en el hogar Montoya Herrera… “Si en todos los partidos me pongo la camiseta o la chaqueta, este domingo con más razón. Toda la fuerza positiva sirve”.

    Fabián M. Rozo Castiblanco
    Redactor de EL TIEMPO

  15. A estas alturas imagino que el “Sucio” accionista que espera utilidades y que se denomina con el apodo apache del “Sul anito” debe andar en su innegable labor de revendedor de boletas que adquirió con su “derecho” de “agiotista” inversionista.
    Creo verlo detrás del mercado.com blandiendo las boletas de socio como vil revendedor que solo espera de millos utilidades.
    Esos mercachifles son los que hay que detectar y expulsar ya que son una escoria que se adhiere como el oxido al hierro.
    El domingo por fin podremos desahogar ese nudo que lleva esperando tantos años y que por fin lo desataremos. Todos a una con Millonarios por la 14!!!!

  16. Viendo la situación sucedida con los revendedores, considero que las directivas debieron cobrar aun mas caras las boletas incluyendo la de los abonados, es triste ver como muchos de estos se prestaron al juego de la reventa. En fin, prefiero ver el partido por TV que comprarle la boleta a los revendedores, vamos Millos esta si es!!!

  17. No sé como llego el metrallin a la final… Millos debió ganar en la loma, y de seguro, Millos también tiene sus limitantes, pero este metrallin no tiene es nada, qué equipo tan limitado, creo que oportunidad más clara que esta no puede haber para conseguir la 14, es ahora o nunca Torres….Torres que a pesar de su terquedad a logrado salir adelante con la suya, él es buen técnico, no cabe duda alguna….y pensar que se perdieron dos largos años y plata con ese burrote del Páez…

    Torres ha puesto a jugar este equipo, solo falta que los delanteros finiquiten….

  18. No sé como llego el metrallin a la final… Millos debió ganar en la loma, y de seguro, Millos también tiene sus limitantes, pero este metrallin no tiene es nada, qué equipo tan limitado, creo que oportunidad más clara que esta no puede haber para conseguir la 14, es ahora o nunca Torres….Torres que a pesar de su terquedad a logrado salir adelante con la suya, él es buen técnico, no cabe duda alguna….y pensar que se perdieron dos largos años y plata con ese burrote del Páez…

    Torres ha puesto a jugar este equipo, solo falta que los delanteros finiquiten….

  19. No sé como llego el metrallin a la final… Millos debió ganar en la loma, y de seguro, Millos también tiene sus limitantes, pero este metrallin no tiene es nada, qué equipo tan limitado, creo que oportunidad más clara que esta no puede haber para conseguir la 14, es ahora o nunca Torres….Torres que a pesar de su terquedad a logrado salir adelante con la suya, él es buen técnico, no cabe duda alguna….y pensar que se perdieron dos largos años y plata con ese burrote del Páez…

    Torres ha puesto a jugar este equipo, solo falta que los delanteros finiquiten….

  20. Todo es diferente, sabe diferente – se siente diferente. Quiero estar prevenido – alertar el corazón, pero, ¡oh paradoja¡ ante mayúscula confrontación, reinan la calma y una confianza que asusta a los agoreros. No soy agorero – pero esta vez sí, un poquito. Y quien no, después de 24 años largos. Mejor nos ponemos nerviosos, mejor nos asustamos – no a la confianza. Pero que le hacemos, el ambiente se contagia. Los vivos del mercadeo ya sacaron las banderas, los pitos y las camisetas piratas; el aire se tiñe de azul; mi Volkswagen rojo (que pena), ante un solo gesto que hago, es atacado por siete negros – desplazados o revendedores: ¡¡no son negros, son azules¡¡ – me siento saltando en el estadio. Y la fiebre va más allá de las esquinas “alquiladas” para las ventas, de cada cien personas, una va con la camiseta del amado equipo – respira la final. Y pensar que hace seis meses el color era como el de mi sucio carro y acompañaba a mi hija, resignado – con fingida cara de contento – y con malos y reprimidos pensamientos y deseos. Pero es hoy, que nervios. A nuestros muchachos se les escucha confiados, optimistas, animados. Eso enriquece las ilusiones. Finalmente no le compré a los negros – los compas; pasé por Decoraciones Marfil y me hice a una preciosa tela azul y blanca, y estoy en el diseño. Ando con la mesura amiga – que si 13 o 14, en fin. Aspiro a que el domingo – cuando Wilberto grite el primero, se empiece a desvestir esa mesura; y luego, apenas a los 20, cuando el imponente Rentería – memoria recuperada en pie izquierdo, drible al lado contrario y al contrario y con riflazo goleador marque el segundo, se desnude, sin desparpajo – la bendita mesura. Y que empiece – Dios quiera – la celebración. Así yo no crea (en Dios). Llegará un tercero en el segundo tiempo, no importa de quien, y el estadio será hermoso – bello, plácido y pletórico – confío. Tijeras en mano, entonces, estoy cortando las estrellas, y he dejado espacio y tela para la más grande – la del domingo, la 14.

  21. Espero que con la Ayuda de Dios, se pueda hacer realidad el sueño de salir campeones, quiero dejarles a manera de relajante la tabla del descenso con la que empieza el torneo del año entrante:
    -18 Cucuta 76 Pts
    -17 Alianza 80 Pts
    -16 Huila 80 Pts
    -15 Medellin 80 Pts
    -14 Patriotas 86 Pts
    -13 Quindio 87 Pts
    -12 Pasto 93 Pts
    -11 Once Caldas 98 Pts
    -10 Cali 99 Pts
    -9 Santafe 101 Pts
    -8 Chico 102 Pts
    -7 Envigado 104 Pts
    -6 Equidad 106 Pts
    -5 Junior 107 Pts
    -4 Nacional 107 Pts
    -3 Millonarios 113 Pts
    -2 Itagui 115 Pts
    -1 Tolima 121 Pts

  22. GRANDE BURGUEZ
    http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/finalfinalizacin2012ii/millonarios-vs-medellin-final-de-la-liga-postobon-ii-2012/12451191

    Bueno seria hacer un reconocimiento este Domingo, cuando estemos celebrando, a todas esas leyendas que dejaron su piel en el campo por el equipo, pero que desafortunadamente no pudieron cumplirnos la ilusion. Burguez, Lunari, John Mario, Bonner, el muelas, el fosforito, etc.

    Nervioso pero optimista, muy optimista

  23. NErvioso, pero super otimista en la distancia. No es el momento de improvisar, Yo me la juego con Wason y con Cosme. Aun me acuerdo de partidazo de Wason contra Gremio, esa es la jerarquia que necesitamos el Domingo. Y de Cosme… es el goleador, es luchador, preocupa constantemente a la defensa local. Me acuerdo contra el Tolima cuando el tecnico lo cambia se nos viene todo el Tolima encima, nos subieron las lienas. Ademas, va a ser un partido de Fuerza, poco espacio y con esas condiciiones, Cosme creo tiene mas oportunidad que Yuber por su corpulencia. Si no esta funcionando, ahi si busco el cambio por Perlaza para el 2do tiempo. Este domingo gritamos CAMPEON!!!!!

  24. Al contrario de lo que muchos piensan hoy mas que nunca hay que acordarnos de ls llave contra tigre. Gracias a esa experiencia, muy mala por cierto, el equipo remonto y llego a la final. Y gracias a esos dos juegos contra los argentinos Hernan Torres y sus jugadores sabran a que va a venir a jugar el dim del bolillo. Desde ya hay que mentalizarnos que wason y cosme tienen en sus pies el titulo que todos anhelamos. ya vamos por mitad de viernes tan solo quedan dos dias para el partido mas esperado por todos nosotros. Saludos desde una muy calusora Villavicencio totalmentr AZUL!!!

  25. Esta espera me va a matar. Este partido empieza a parecerse mucho al de la final Millos-Junior en donde el pajaro Juarez la empujo como “sin querer queriendo” ..Nunca supe porque no salio a celebrarlo con la tribuna, fue el gol nos dio el campeonato aquella vez. El estadio casi se cae y el pajaro como si nada. Esta vez ojala el cemento del Nemesio este firme, porque si la metemos, se siente en todo el pais! Y tambine soy de los que creo que Cosme se va a consagrar el domingo. En el fondo se lo merece, la ha luchado contra todo y contra todos. Si algo le pediamos al equipo era ese sacrificio y ganas que muchos no mostraron. Salvo contadas excepciones, este equipo tiene mistica y unas ganas de romperla inmensas! Despues veremos quien se queda, miren a Teo ya en Mexico y otros mas pidiendo pista para emigrar. Si tenemos copa libertadores, seguro que nos traemos un par de buenos refuerzos; me gustaria volver a ver a Dominguez, y tener a Montero arriba. Pero mas que eso me gustaria ver un buen 10 que reemplace a Mayer- este seguro cuelga los guayos en su verde del alma.

  26. Ninguna falta de fe, ningún temor. Si alguien acá empezó a hablar de optimismo ese fui yo. Considero que nadie tiene mayor ni mejor confianza en millos que el suscrito.
    Pero eso no impide que vea y exprese esos detalles malos que tiene el actual equipo, porque el equipo perfecto no tenemos, pero reconocerlo no es ser menos optimista sino realista.
    Tan optimista que me asocie entre los primeros 300 (0289), tan optimista que llevo ya casi tres años abonando sin esperar a verlo jugar, tan optimista que llevo 5 títulos y mas de 40 años fiel y firme acompañando en el estadio con muy pocas fallas, tan optimista que hasta la fecha ni siquiera unas cirugías me han alejado de la tribuna. Tan optimista que el mismo martes me vole del trabajo y me mame una fila de 9 horas para reclamar mi derecho a la final por ser fiel optimista (o no Nmauro compañero de fila)
    No amigos, mas optimista que yo tal vez somo unos cuantos millones de hinchas que llevamos 24 años de optimismo y como decía Nube sin bajar los brazos.
    Creo que el ultimo personaje que podría ser mas optimista que yo ya murió y ese fue mi hermano que espero 37 años para ver campeón a su rojo y luego decidió ir a la presencia de Dios.
    Creo que clases de optimismo no me las puede dar nadie y los que conocen mi historia de salud saben porque lo afirmo.
    Nos vemos el domingo para alentar y festejar aún por encima de las fallas que tengamos.
    Saludos a todos mis amigos de estadio y de este blog y especialmente para aquellos que por primera vez veran a su equipo del alma CAMPEON!!!!!

  27. Fundadorazulyblanco

    Ya que carajos lo que fuè fue, si Torres no cambio a Martinez; y Cosme durante todo el semestre menos lo va a hacer a esta altura del partido, para mi hace rato la tal “roca” debia estar sentado preferia mil veces al canterano Mosquera y desde que Perlaza y Asprilla empezaron a coger vuelo debieron tener mas oportunidad a cambio de Cosme, pero HERNAN TORRES es el técnico sus decisiones nos tienen a 90 minutos de bordar la 14, al igual que nubeazul pienso que debemos ser una sola voz de apoyo, increible que el amigo romanos que siempre creyo ciegamente en Paez, que siempre anhelo los dos títulos hoy a un partido ande temeroso, ¿ahora quien es el hombre de poca fé? …ánimo romanitos eso es nuestro la demora es que entre el primero y eso se va de 3-0, yo estoy fresco, 100% confiado en la 14 y no es que ande crecido, es que futbolisticamente somos mas que le vamos a hacer, afortunadamente regresa Franco, aunque Ithuirralde cumplió con lujo de detalles, regresa Lewis como lo extrañe cada vez que Leonard tocaba un balon y lo lanzaba 10 metros atras, atras, atras, que timorato, pero digamos que cumplio esperaba menos de el. Hay que aprovechar mas la media distancia, a mi me gusta mas como primera opción de cambio Tancredi no Vasquez el cual parece que piensa ya mas en Queretaro que en otra cosa, recen para que esten contratando un buen lateral izquierdo, otro volante de creación, y un GOLEADOR por favor un GOLEADOR, el que teniamos no lo pudieron retener y siempre que la toca Cosme mas lo extraño. Tenganlo por seguro MILLONARIOS SERA CAMPEON SE LO PUEDO ASEGURAR………

  28. Casi siempre mi opinion es muy semejante con azulisimo. En lo unico que nunca he estado de acuerdo es en lo de Mosquerita y Erick , son nuestros, estan ahi han ayudado y por lo menos el primero es mejor que el titular en esa posicion…pero no importa …. creo que ve el futbol o juega (no se) futbol como yo…. Y me gustan esos optimistas como nube, nmauro, AHLT, etc yo tambien lo he sido y lo sere desde que NO se juegue como contra tigre …de resto creo que es mas que merecido…. Domingo fijo hay gol de COSME, de Wason no se , creo que se asusta y no tiene la jerarquia para un tipo que ha estado internacionalmente, pero bueno que meta 1 y que el otro año si se queda…. se vaya a la banca …..porque eso si, espero y anhelo que con toda esta platica que entrara este domingo ademas de darsela al plantel (muy justo) tiene que servir para traer un delantero potente, fuerte.luchador.goleador, para la libertadores porque estoy 100% seguro tambien que seremos campeones y vamos a copa…… Millos 1 Medellin 0 (pero si meten 1 tempranito tambien me le mido al 3-0) . SALUDOS AMIGOS NOS VEMOS EL DOMINGO !!!!

  29. No es que no crea en la estrella, es que talvez esta tan cerca que asusta.

    Pero hablando de futbol, creo que si yo fuera el tecnico trabajaria los tiros de esquina y las faltas, y algo que nos hace falta es que los volantes metan goles, nuestros volantes no la meten, nI los defensas nadie…
    Yo creo que hablar de esto NO es mala energia, es simplemente que cada uno de nosotros esta intentando buscar la solucion a la medio bobadita de meter goles, que es justamente el fin del juego, uno solo unito que entre sera itarnos ese peso y poder disfrutar de la estrella sin duda.

    Por otro lado realmente habremos ganado en mi parecer si despues del domingo sea cual sea el resultado, se sigue con esta tonica de trabajo, si se refuerza de verdad el equipo, si de verdad se esta creciendo como institucion y equipo, si de verdad el trabajo es transparente y de corazon, esa es para mi la verdadera estrella, solo eso nos puede garantizar volver a disfrutar de finales, y de torneos internacionales…
    Que esto no sea una “casualidad” que esto sea tan fuerte y sostenible que el proximo semestre realmente seamos el equipo a vencer, que no nos pase lo de los demás clubes, no entiendo como el Aberica o Santa Fue, después de los titulos dejaron caer los equipos, o fue casualidad o cupulas demasiado corruptas, y como bien dice Romanos esa es una historia que no podemos repetir ni permitir los hinchas… Que si van a cobrar las entradas a precios Barcelona, seamos poderosos de verdad, que esto no sea un “papayazo” de ganar dinero por que para el otro semestre se tiene planeado austeridad total como han hecho muchos, no solo en el Azul.

    Siguiendo los gustos alcohólicos de los compañeros del blog vere el partido por internet con una botella de Sello Azul jajaja … Por dios que espera tan largaaaaaa

    QUEREMOS LA 14!!!!!!!!!!

  30. Muy Feliz preparandome para ir a ver la vuelta olimpica de la 14, este equipo es muy superior al medellin y no veo por donde nos pueda quitar el sueño de ser nuevamente campeones….en estos momentos me uno a los que si creemos que esta vez sí sera, alos que somos superoptimistas, a los no nos da miedo ni temor que algo va a salir mal…… me da mucha alegría por toda la hinchada que ha tenido tantos años de paciencia y conservaron la esperanza de hacer realidad eL SUEÑO DAR LA VUELTA NUEVAMENTE, a los que todavía tienen temores lo único que les puedo decir es que son Hinchas de poca FE……a todos los foristas,Azulhastalatumba1,panzavdela,bluesky nmauro,romanos828,azulisimo,cafres,M23,nubeazul,frtzfratz Y todos los demas, losinvito a unirnos en una cadena de positivismo absoluto para que el domingo se la trasmitamos a los guerreros que nos daran esa gran alegría de la 14….allá nos veremos en la cueva para celebrar….!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!
    .

    -res,m23,bluesky,

  31. Yo creo ciegamente, muchos años, ahora no es cuando de mirar atrás. En el Nemesio, COMO SIEMPRE, estaré rompiéndome la garganta hasta el pitazo final, momento en el cual, creo que la refrescaré.

  32. La unica manera en que no podriamos ser campeones es que jugaran Mosquera y Moreno de titulares y eso no va a suceder, la banca debe ser el arquero suplente, Ganiza, Perlaza, Yuber y Tancredi.
    MILLOS 3 DIM 0
    YA SOMOS CAMPEONES
    en mi no hay temores ni recuerdos amargos, saludos a todos mis amigos y me avisan a ver donde celebramos, ya pedi el lunes asi que me puedo perder en el alcohol, lastima no poder ir al nemesio pero asi son las cosas que se le va a hacer, algun clasiquero ocupara mi lugar.

  33. Estoy preocupado… y como yo, creo que deben haber varios hinchas igual. 1. Algo que se ha dicho hasta el cansancio no hay definición por parte de los delanteros. 2. El único volante que se atreve constantemente a darle de media distancia y me atrevo a decir que es quien mejor cobra tiros libres es Tancredi y HT casi nunca lo pone, al resto les da pánico escénico o no sé que pasa. 3. Hernan Torres pareciera no práctica jugadas a balón parado ofensivas, el equipo no sabe que hacer en cobros de costado y tiros de esquina y eso es una ventaja muy grande que se está dando al rival. 4. Por favor Harold no mas faltas, esos cobros de costado el DIM los aprovecha muy bien, Pipetardo nunca hace nada, sígalo tapele el ángulo, llevelo a la línea pero no más falta ni tiros de esquina, que eso es lo que busca el DIM. 5 y último, la preocupación y la ansiedad es muy alta, ya que una oportunidad como está se tiene pocas veces, no podemos perder una final con un equipo tan infinitamente inferior como el DIM, de ser necesario, ojala practiquen penales porque uno nunca sabe. Saludos!!!

  34. Todos los partidos son diferentes lo de tigre y junior ya paso no pensemos en eso ya ayer se demostro que de lejos somos mas que ese DIM y si a eso le agregamos que les faltara el goleador y Viafara pues menos complicado, la diferencia con el partido de Tigre es que en Argentina no jugo su mejor jugador y aca en Bogota si mientras que con el DIM ocurre al contrario, no nos contagiemos con mala energia ni recuerdos tontos ya lo que paso paso, confiemos en que ese dia Cosme nuevamente haga uno de esos goles importantes que ha hecho o que wason invente algo, confiemos en el paso gol de Mayer, en la genialidad y el remate de larga distancia de Otalvaro, confiemos en que regresara nuestro mejor atacante (Lewis), confiemos en el manejo de Torres que hasta ahora le ha dado resultado, en fin energia positiva esto no es solo del equipo si no de nostros los hinchas tambien, los que tengan la fortuna de asistir alienten del minuto 1 al 95 no se desesperen que un partido se puede ganar al principio o al final, estoy SEGURO que esto ya se gano y no es sobradez si no simple logica aunque dicen que en el futbol no la hay, el unico arma del DIM es la pelota quieta pero ahi esta Roman, no veo por ningun lado como nos vayan a ganar, es mas estoy SEGURO que la diferencia va a ser de 2 goles o mas. GRACIAS muchachos, GRACIAS profe, asi no se diera lo que tanto esperamos ya ha hecho mucho por este equipo, en fin GRACIAS por la 14 que ya es nuestra, en resumen MILLOS 90 minutos y 2600 metros mas cerca de la estrella, ya es un hecho no lo duden MILLOS ES CAMPEON no debe haber la mas minima duda.

  35. Del partido de ayer no mucho que analizar, para mi con el resultado basta y gustenos o no estamos 90 minutos mas cerca del titulo porque el empate es buen resultado, NO me gustaron los cambios pero no critico a Torres, para mi Vasquez no debio entrar porque ha demostrado que es muy calidoso pero no es punzante, mucho jueguito pa los lados, mucha figurita pero poca efectividad, el jugador a salir nunca era Otalvaro, Mayer con lo importante que es ya se veia cansado, Perlaza debio entrar antes pero por Cosme, en fin no me gustaron los cambios para mi a los 10 minutos debio entrar Perlaza por Cosme y a los 15 Tancredi por Mayer y depronto al final Yuber (no vi si estaba en la banca) por Wason, creo que con un poco mas de ambicion hubieramos ganado pero el resultado de todas formas es bueno. Para mi la figura ayer fue ROMAN e insisto que es el mejor jugador del semestre y el que cambio toda esa defensa, voy a revisar pero creo que cuando el ha jugado no hemos perdido, un verdadero GUERRERO, me gusto el funcionamiento de la defensa, bien mIthurralde, bien Lionard, Martinez cumplio en defensa, bien Robayito (ya volvio), Ramirez sigue sin parecerme gran cosa pero ayer estuvo acertado, Mayer bien en el primer tiempo, Otalvaro es un jugadorazo y Cosme y Wason no tuvieron su mejor partido.

  36. Nube estamos coincidiendo mucho ultimamente, estoy de acuerdo en que Wason y Cosme han sido fundamentales y yo no los sentaria, dejemos a HT que juegue como el crea para eso el es el que mas conoce a sus jugadores, para mi Cosme ha sido fundamental asi se coma todos esos goles porque siempre tiene a los defensas preocupados y bien que mal ya lleva 7 goles (importantisimos ademas) y Wason es un jugador que con una genialidad de las que sabe hacer puede definir un partido asi no se vea mas en el resto, el pelao Yuber es excelente pero vamos con paciencia con el no lo vamos a quemar, esta bien por ahora para rematar partidos por su velocidad y picardia y a Perlaza si se le pueden dar mas minutos porque ha ido levantando, puede comenzar un 2 tiempo si se requiere.

  37. De acuerdo se pudo haber ganado, no se lo gro, tampoco se perdió que hubiera sido peor. Lo importante es tener la confianza de que el domingo se va a ganar y corregir sobre los errores de anoche. Creo que falta mas remate de media y larga distancia, siempre se quiere entrar hasta las 5.50 y hay vario con buen remate para disparar desde afuera (Wason, Mayer, Vasquez, Harrison, Tancredi, Robayo), ademas es una buena manera de romper esa linea defensiva. Espero que el domingo como hinchas no empecemos con las angustias y el desespero, pues eso se transmite a los jugadores. Ojala que si al minuto 15 del segundo tiempo seguimos 0-0 no se vaya a empezar con el canson movete millos movete, no, hay es q alentar desde el el minuto 1 al 95, no desesperar al jugador de Millos, hay q jugar es en contra del Medellin no de los jugadores nuestros…100% aliento. Ya esta lista la boleta, que piedra que solo hayan vendido de a una, de verdad que este proceso de venta de boleteria no me gustó para nada!!…¡necesito una boleta mas de Oriental General Baja!!!

  38. no me gusto el partido, millonarios salio por el empate y lo logro, pero me parece que tuvieron miedo de atacar, si se vio que en el pt millonarios fue superior, porque en el segundo no arriesgo se mas?, mayer haciendo pases a los lados, otalvaro medio intentaba ir al frente pero no encontro con quien asociarse, wason y cosme andan en un nivel pauperrimo, el domingo sentaria a cualquiera y meteria a perlaza, si el dim se cerro ayer, el domingo sera peor, ellos le apostaran a lo de tigre, a una pelota quieta, jugada de costado o una jugada aislada, y si no a los penaltys eso esta claro, ayer era la oportunidad perfecta de sentenciar la serie pero aun no superan el panico escenico, presiento que el domingo sera un partido parecido al de tigre o junior, sera una paridera completa

  39. Es la hora de apoyar, ya el lunes podemos decir lo que queramos del DT y jugadores, aquí tenemos que estar todos unidos “haciendo piña”,llegó la hora de la verdad, no hay mañana,estamos a 90 minutos de la gloria, tenemos todo en nuestras manos para cambiar la historia,ojalá los jugadores comprendan esto y fuera de las declaraciones optimistas a la prensa y sus promesas en la cancha hablen y sientan que esa CAMISETA AZULla portarón leyendas de nuestro club y que ellos pueden pasar a serlo también, aquellos que estan esperando un fracaso mejor que se aparten, necesitamos “energia positiva ” yo tengo el palpito que el domingo será un día Júbilo, hoy mas que nunca “MILLOS SOMOS TODOS”.

  40. Menos mal que Pékerman lo está haciendo bien o sino fijo se nos llevaban a HT p´a la Selección. Con este técnico vamos por la Libertadores del año entrante; ojalé le firmaran un contrato por cinco o más años.

  41. Que miedo de criticar a San Torres, sigue embarrandola alineando jugadores que no estan aportando nada…..que Tigre es pasado……no Sres, hace 15 días lloramos una eliminación infame en Bogota contra un equipo que no es menor al timorato rojo que pusieron anoche en ese potrero de medellin, increíble que se demore tanto tiempo para hacer cambios y además no saber como romper esa doble linea que se sabia es la táctica del bolillo, quien tengo entendido esta solicitando permiso para cuadrar el bus en la porteria de ellos y defenderse así. TORRES serás el responsable del resultado final, si es positivo ofreceré disculpas en este blog, pero de ser negativo…..te puedes regresar a los equipos chicos a los que estas acostumbrado. Que Viva Millos Carajo.

  42. GraciasDiosXserAzul

    Sabor agridulce. A Torres hay que agradecerle todo lo hecho el semestre, pero el domingo es el día que llevamos esperando durante 24 años millones de personas que amamos al azul, y ese día no puede haber errores, ni confusiones,ni sustos,ni excusas, ni fue que nos faltó un poquito, ni cabilaciones ni nada. El domingo el señor Torres no puede ser tan obtuso, para mí la copa se gana en el primer tiempo, pero hay que hacer los goles, y los goles estén en perlaza y en yuber.Sólo le pido a Torres que desde el inicio arranquemos con perlaza y yuber, y si quiere después mete a wason y cosme, pero por favor, los goles están en la banca. Y para todos los 50 mil afortunados que estaremos en el Nemesio, sólo les pido que apoyemos hasta morir, no queda un segundo más para criticar, el domingo sólo apoyo y buena vibra para los muchachos, que si Diosito quiere tendremos la 14, hay que cantar y hay que alentar, dejar la garganta en la tribuna y presionar al dim hasta no más. VAMOS MILLOS QUERIDO!!!!!

  43. Muchas gracias nubeazul por su deferencia, para mí usted siempre seguirá siendo nubeazul, el Domingo estaremos celebrando en Paz, no creo que ni mis amigos ni yo vayamos hasta el Simon Bolivar, ayer estuvé en Galerias y despues del partido estos “muchachitos” se volvieron locos, tipos borrachos, atravesandose a los carros, peleando entre ellos…..una cosa es la emoción que produce un campeonato y otra el vandalismo que se vio ayer. Quedaremos campeones pero tambien tenemos que demostrar que somos la mejor hinchada….en todos los aspectos, saludos

  44. Unas ideas simples después de lo visto anoche:
    1. Está claro que la “tigre-estrategia” se cae en algún momento. Confió que esa tal estrategia del Medellín se caerá con la presión de la hinchada el domingo en el Campín. Ya el bolillo tuvo su premio; estar en la final es demasiado para semejante equipo tan limitado.
    2. Me parece increíble que todavía haya quien cuestione a Torres. Si, hay cosas que desesperan y parecen en contra de la lógica (p.e. sacar a Otálvaro y no a Mayer ayer), pero estamos en la final!! Que ponga el equipo que quiera, yo le creo…
    3. Por curiosidad leí al señor Sult-Anito y creo que su nombre compuesto resume la calidad de sus apreciaciones….

    Un abrazo a todos

  45. Romanos,esos dos jugadores,con sus imperfecciones, son los que nos tienen ahi, lo de las nalguitas apretadas dejémoselas al ” bolillo “, porque bien apretadas las va a tener el domingo..Que bueno el sello azul, entonces ! cheers !

  46. Y nube yo no estoy en la linea de que HT depende de el resultado final, lejos creo que merece seguir pase lo que pase, pero con ciertos jugadores si es mejor dejarlos volar o renegociarlos.
    Y si antes no me desteñí ahora no va a ser el momento, solo que como con las ollas a presión es mejor soltar la válvula de escape. saludos y el domingo a celebrar.

  47. Nube no es ansiedad es mas bien piedra porque todo lo que hace el equipo termina en las piernas de dos jugadores que lo que tienen de grandes es el sueldo, pero mi temor si son las palabras que un líder de la causa estudiantil repetía en la universidad: “los pueblos que olvidan su pasado están condenados a repetirlo”. La negación no es parte de la curación.
    Espero que el optimismo que inunda a Nube, inunde a los jugadores y no estemos con nalguitas apretadas como contra Pasto.
    Y a mi edad mejor es un par de copas sello azul que unas gotas de valeriana de la botica uribista.

  48. UYYYYY, si que miedo, ese señor no ha hecho nada, y esos jugadores no han aportado nada, solo la bobadita de estar en la final…que se vayan todos, ♫ millonarios será el campeón, millonarios será el campeón ♫. Romanitos, no me salga con esas ahorita, este es el momento que lo necesitamos a usted, a Nmauro, azulisimo, ff, azulopaco, jorgemanrique, azuldorado,sanpablomn, angel,azulhastalatumba, zhou, fundadorazulyblanco gustazul y !si señores ! al ” bulloso ” y a todos aquellos con los que he interactuado durante estos años,metiéndole toda energía positiva a esos muchachos que nos tienen ahí,sin importar quien juegue, porque todos nos drán las estrella. ! estamos en buenas manos ! ! arriba millos !.

  49. Que miedo de criticar a San Torres, sigue embarrandola alineando jugadores que no estan aportando nada…..que Tigre es pasado……no Sres, hace 15 días lloramos una eliminación infame en Bogota contra un equipo que no es menor al timorato rojo que pusieron anoche en ese potrero de medellin, increíble que se demore tanto tiempo para hacer cambios y además no saber como romper esa doble linea que se sabia es la táctica del bolillo, quien tengo entendido esta solicitando permiso para cuadrar el bus en la porteria de ellos y defenderse así. TORRES serás el responsable del resultado final, si es positivo ofreceré disculpas en este blog, pero de ser negativo…..te puedes regresar a los equipos chicos a los que estas acostumbrado. Que Viva Millos Carajo.

  50. D.T. Torres: Millonarios mantuvo su estilo de juego pero sin duda la falencia estuvo en el ataque, Rentaría estuvo impreciso, Cosme desaparecido y Perlaza con una sola casi logra la hazaña en Medellín.
    AL RESPECTO ME CUESTIONO PORQUE NO CONTEMPLA EL SEÑOR TORRES SENTAR AL DESAPARECIDO COSME O AL IMPRECISO RENTERIA E INICIAR CON PERLAZA O HASTA EL MISMO YUBER ASPRILLA, ESO QUE VIMOS CONTRA MEDELLIN VIENE SUCEDIENDO HACE MUCHOS PARTIDOS, PARA NO IR TAN LEJOS LO SUCEDIDO EN ARGENTINA CONTRA TIGRE, EN BARRANQUILLA JUNIOR, ESPEREMOS QUE LA HISTORIA NO SE REPITA Y QUE AL FINAL NO TENGAMOS QUE LAMENTAR LAS OPCIONES TAN CLARAS DESPERDICIADAS.

  51. hummm. la verdad yo no les caigo en esa, estoy tranquilo, inclusive, antes del partido con el 0 – 1 me venía conforme. a Wason no lo toco, seguro que es el que nos va a dar la estrella ni toco a cosme de entrada, a este último lo dejo y si faltando 20 minutos para terminar no me ha dado resultado lo saco y meto a Perlaza…jajaja, la ansiedad no esta en los jugadores sino en este blog. ! señores, Tigres y Junior ya es letra muerta !. Que bien jugó Otálvaro y acá lo daban por muerto. ! Millos, paso de vencedores !. recomendado para muchos desde ya y para antes del partido, muchas goticas de valeriana, porque después de este será goticas de anís puro, yo desde ya les canto ♫ Millonarios será el campeón, se lo puedo asegurar, Millonarios será el campeón, millonarios será el campeón……♪.

  52. Pues aunque el amigo Nube acuña una frase de libreto (se gana, se pierde o se empata, no hay mas alternativas) para mi ese empate es agridulce, y lo es porque ese DIM es solo otro equipo tipo bolillo y solo busca ganar de arepa. Y si le sumamos que ahora ese par de delanteros nuestros no concretan las pocas opciones pues es para pensar!!! Creo que ya es hora que se toque al intocable “wason” y le den al oportunidad a Perlaza, que se siente al Galáctico Cosme y dejen correr esa pulga llamada Asprilla prefiero a ese par corriendo luchando que a un “wason” displicente y falto de jerarquía y a un galáctico Cosme que no para bien un balón, no define, etc.. A mi ese par de jugadores ya me mamaron y ojala me taparan la boca con goles y no con peleas en la cancha y puteando.
    La fe esta intacta pero viendo esa sequía de goles preocupa que un DIM encerrado haga su negocio. Y lo de tigres no es pasado es tan presente como lo de junior y lo de anoche, 0-0 que preocupan y dejan un cierto temor a que todo lo hecho en el semestre se caiga por no tener la valentía de cambiar un par de fichas que se les venera demasiado. Hernan Torres lo dijo: “aquí son titulares los que estén bien” y ese par hace rato no lo están.
    A apoyar desde el primer minuto y que Dios este de nuestro lado.

  53. Tenia la verdad muchas ganas de ver cual era el estado de animo del blog, extranamente, el facebook tuvo una actividad muy tranquila y no me invadieron de mensajes azules, y aun menos el correo, whatsapp etc etc…
    De mi parte tengo esa sensación de cuando se me pierde el celular o la billetera… La verdad es que no se por que quede no muy contento, llevamos sin marcar ya en dos partidos, es cierto que tampoco nos marcan, pero quien quiere llegar a definir el campeonato por penalties?? Yo no por lo menos. No puedo concentrarme en nada, no puedo dormir bien, la verdad que estoy un poco afectado por todo lo que esta pasando, y no veo la hora de saber el resultado del domingo… Ayer esa ultima bola de Perlaza me dejo con un dolor de cabeza de casi tres horas jaja…
    Felicitaciones a los centrales, al maestro Otalvaro, Ramirez, y Delgado… Me la juego con Perlaza y Cosme, Wason no esta, y si me apuran siento a Mayer, esta demasiado lento, si antes lo era ahora esta mas… Bueno intentare escribir algo coherente en algun otro momento.
    Un saludo a todos mis hermanos azules. QUEREMOS LA 14!!!.

  54. Nube. se trae a colación ese partido, porque ese equipo es del mismo estilo de nuestro rival actual ,porque tenemos que aprender de la experiencia, porque no se ganan los partidos solo con tener la pelota y no meterla , porque defenderse también es valido, porque en cuanto a equipo somos superiores pero tenemos que demostrarlo ,porque seria lamentable que por falta de gol perdamos una oportunidad como esta,no es miedo sino ansiedad, pués yo no quisiera que llegaramos a la loteria de los penaltis, seria injusto y decepcionante,no lograr el objetivo, claro sé que el domingo los jugadores y afición jugarán el partido de su vida,DIOS nos tiene que dar esta alegría.

  55. Como dicen los argentinos, Otálvaro SOS UN MONSTRUO!
    A pesasr del sinsabor de no haberla metido, el resultado es bueno, sumado a la expulsión del pulmón de ellos. La estrella 14 está a la vuelta de la esquina.
    Pensando fríamente, existe la posibilidad de definición desde los once metros. Creo que se debería entrenar bastante para esta instancia, ellos tienen un muy buen arquero. Quíenes serían nuestros cobradores?
    El domingo con toda, a demostrar que LOS AZULES SOMOS MÁS!
    CAMPEÓN, MILLOS CAMPEÓN!

  56. Cualquier parecido con la serie contra Tigre no es pura coincidencia. Millos con actitud, posesión, jugando a ras de piso y dilapidando las pocas opciones que crea. DIM, también con actitud, pero apelando a lo muy poco que tiene, pelotazos y buscando faltas para luego levantar tiros de costado. El título, como en esa ocasión la final, están ahí al alcance de las manos, sólo falta que nuestros delanteros recuerden que los goles se hacen pateando al arco. Tras lo mostrado ayer, cualquier resultado diferente a Millos campeón, sería absurdo, un rival con tan poco fútbol, no puede tener semejante premio. Con todo el apoyo a nuestros jugadores el domingo en El Campín, de nuevo, el fin de la horrible noche esta cada vez más cerca. Sin embargo espero que desde ya, los encargados del tema estén pensando en el mediano plazo, porque sabemos cuales son las falencias que no nos han permitido definir con prontitud estas series tras haber sido amplios dominadores.

  57. Estoy tranquilo, se pudo ganar ¿ sí ?, pero también se pudo perder, ese es el futbol. creo que se consiguió un buen resultado, a todos nos gusta el triunfo pero los otros también juegan y si anoche no se dió pues tenemos la oportunidad de obtenerlo en Bogotá y lo vamos a hacer, no se porqué se trae a colación el partido de tigres en Bogotá, ese fue un encuentro que ya pasó, otro ambiente, otro tiempo, si vamos a vivir de ese recuerdo estamos fritos
    Que bonito va a ser el partido en Bogotá, Estadio solo azul y el triunfo nuestro.

  58. MillosMiEquipoDelAlma

    Buenos días:
    Anoche cuando Wason se mamo ese gol finalizando el primer tiempo, casi rompo la triple pantalla,, oiga Wasonnnn usted es el de la jerarquiaaaaa pegeleeee con la zurda pero pegueleee así la voteee, pero que voy a meter el pase para atras???? hay demostró que no es goleadorrr el goleador le pega así sea que la voteee, cuan falta nos a echo un goleadorrr.
    El primer tiempo debimos salir ganadores el segundo de tramite de todos modos esta en nuestras manos el domingo desde temprano en el campin.
    Blue ya me confirmaron las boletas mañana viernes a recogerla…. al fin… el domingo estaré hay viendo el gol del titulo…. Millos CAMPEONNNN.
    Vamos por la 14 que la meta el que sea pero que la metan DIOS

  59. Tenemos todo para definir en Bogotá. A diferencia de GUSTAZUL, no tengo preocupación. Creo que Millonarios es mucho más equipo y que además el DIM no tiene la mente puesta en que puede lograrlo. Ellos van a venir a jugar con maña y Millonarios tiene que jugar con calma, pero con más profundidad. También hay que emplear más la media distancia. Estos días, de acá al domingo, van a ser eternos.

  60. Queda un sabor “agridulce”,un partido como el anoche era para haberlo ganado, falta “pegada” y aunque apararentemente es un resultado bueno(ej:caso tigre en Buenos Aires ) y definimos de local a mi si me preocupa, como no le hagamos un gol en Bogotá , llegar a la loteria de los penaltis, seria una injusticia perder un titulo de esta manera, el DIM ,lo apuesta todo a llegar a estas instancias ó a encontrarse un gol, ese es el estilo de ellos, pero nosotros no podemos depender de la suerte,la verdad que espero que la Ansiedad y Responsabilidad no le pesen al Equipo.

  61. azulhastalatumba1

    Dicen que para la final del Querido Vecino, la boleta más cara era de $250 mil y en la reventa se pagó hasta $3 millones. No me parece del todo malo que queden en las arcas del Club algunos de los márgenes con los que se quedan los revendedores. Otra vez, como el domingo, con el paso de los minutos las palpitaciones del corazón se aceleran. No tengo antecedentes cardiacos, pero creo que la otra semana tendré que hacerle una visita al cardiólogo. Vamos con toda!!

  62. Resulta que casi siempre que tenemos algún motivo de alegría, surge algún asunto que nos distrae y nos pone a hablar de cosas, menos fútbol. Lo del precio de las boletas es un ejemplo; por eso, quiero desviar el tema de discusión, hacia lo más relevante en este momento, que es el partido de esta noche. Yo creo que en general a Millonarios le va bien en Medellín; es una plaza que no tiene un clima extremo y además, tenemos el plus que nos dio el sistema de partidos ida y vuelta de la Sura. Esa experiencia, junto con el estilo de juego de Millonarios, puede inclinar la balanza a nuestro favor. Tenemos que jugar con actitud de campeones; solo de esa manera lograremos alcanzar la estrella.

  63. Feliz por un logro más en este PROCESO. Unos dicen que es ahora o nunca; mi hermano me manifiesta que si no ganamos la 14 en esta oportunidad dejará de estar pendiente de Millos al menos unos cinco años. Ahora bien, yo les digo: que obviamente sería muy frustrante no alcanzar el sueño este año, pero de no lograrlo, tampoco habría que decir que se perdió la última oportunidad y que es comformista el que agradezca la campaña hasta aquí realizada. Tengamos en cuenta que la mayoría de los equipos que han ganado estrellas en torneos cortos han tenido que pasar por la desilusión de quedar subcampeones. Por ej. el innombrable perdió tres finales antes de que equipos chicos le facilitaran el camino; el mismo vecino nuestro tuvo su bautizo hace unos años. También otros dirán que hubo casos en que llegaron quedando como el Cúcuta, el Tolima y el Chicó, pero eso fue flor de un día.
    Por todo lo anterior, sigo creyendo en el proceso así no nos alcance esta vez,(claro que para mi, las apuestas están 3 a 1 a nuestro favor). La idea es que vamos a estar en muchas finales de aquí en adelante. Esta locomotora ya no la para nadie!

    Hoy no pude ir a Medellín, pero aún guardo la esperanza de conseguir boleta para el domingo. Por ser socio espero me alcance aunque por el viaje se duplicarán los gastos. No soy rico pero este sería mi autoregalito del Niño Dios y si prefiero esa platica en manos del Club que de los revendedores. De todas maneras considero que se les fue la mano a los directivos en los precios.

  64. Azulisimo todo bien con ud. como con todos los de la cueva y algunos de los que acá escriben tendremos diferencias conceptuales pero nunca personales. Acepto su posición, comparto lo de caras y hasta abusivas, pero eso mismo es lo que quiere hacer el yupi y sus dirigidos, hermano se vienen épocas de precios duros para todo. Igual como decía mi abuela cada cual hace con su plata lo que le da la gana y la pobre se murió y no nos dejo nada.
    También me gusta el Ithu, en lo dos últimos partidos que jugo lo hizo muy bien.
    Azulisimo yo si iría al partido si contratan a Messi pero con precio de abonado antiguo jajajajaja
    Esta noche que me esperen donde el skyblue.
    PD: que organización de tumboleta tan mala,esos picaros se llevan una gran comisión y prestan un servicio remalo y abusivo.

  65. Azulisimo todo bien con ud. como con todos los de la cueva y algunos de los que acá escriben, tendremos diferencias conceptuales pero nunca personales. Acepto su posición, comparto lo de caras y hasta abusivos precios, pero eso mismo es lo que quiere hacer el yupi y sus dirigidos, así a sido es y será; hermano se vienen épocas de precios duros para todo. Igual como decía mi abuela cada cual hace con su plata lo que le da la gana y la pobre se murió y no nos dejo nada.
    También me gusta el Ithu, en lo dos últimos partidos que jugo lo hizo muy bien.
    Azulisimo yo si iría al partido si contratan a Messi pero con precio de abonado antiguo jajajajaja
    Me causo risas las declaraciones melosas del bolillo alabando a millos y sacando paragüas, en fin versero barato pero técnico mañoso
    Esta noche que me esperen donde el skyblue.
    PD: que organización de tumboleta tan mala,esos HP se llevan una gran comisión y prestan un servicio remalo y abusivo.

  66. No nube, yo también me la hubiera jugado con ITHURRALDE, entre el y Henriquez no hay mucha diferencia, no creo que ninguno de los dos sea tan malo como dicen, mejor dicho a mi desde que no saquen a Roman Torres me da lo mismo quien lo acompañe.
    Gustazul, su comentario es muy infantil, poco inteligente y ademas acomodado, me gustaría verlo del otro lado, se nota que es de los que se acomodan según su conveniencia, aprenda a leer nadie esta pidiendo regalado, yo hago con mi plata lo que me de la gana y no me da la gana pagarle a unos abusivos que se aprovechan de la ilusión de la gente, habrá otros que si y es respetable, YO NO, por principios así me muera de ganas por estar allá y teniendo como comprarla, así de sencillo es tan difícil de entender? los que quieran gastar su plata en un espectáculo de este nivel al mismo precio de lo que se paga por ver la mejor liga del mundo con los mejores jugadores del mundo en un país desarrollado donde el salario mínimo es 1.5 millones de pesos, pues están en todo su derecho para eso es plata de ellos y que lo disfruten, el tema no es si se puede o no entrar, si se es rico o pobre, el tema es de justicia y coherencia en lo que se cobra por lo que están dando. Bueno diran algunos como VISA …. ver a MILLOS campeon no tiene precio.. y tienen razon pero yo no estoy de acuerdo con el abuso y la injusticia, asi con esa plata compren a MESSI no creo que se deba castigar a los hinchas que por tanto tiempo han apoyado, busquen otra manera justa de financiarse.

  67. BlueSkyWalker

    @MillosMiEquipoDelAlma,
    Yo estaba en la misma situación que usted. Por eso, llamé directamente a Visa Colombia y pregunté si la transacción se había hecho,, y ellos lo confirmaron y me dieron el número. Antes de eso intenté con el banco con el que tengo la tarjeta, pero me dijeron que todavía no les había llegado la confirmación. Ahora, tengo una duda, ¿será que a los que compramos las boletas por teléfono nos toca chuparnos la cola para reclamarlas con los otros que estén comprándolas en los puntos de TumBoleta?

  68. Hummm. hacía mucho tiempito que no estaba de acuerdo con azulisimo, en este caso de la boletería está más que en lo cierto. Esto no es cosa de pedir entrada gratis como lo dice gustazul, o que haya mucha gente para entrar y nada se pierde como lo anota bluesky, que se sea abonado o no, o que se quiera ir o no, es cuestión de justicia y equidad y tanto la una como la otra brillan por su ausencia en este punto. Bueno, ahora entrando en materia de fútbol, me gusta la inclusión de Ithurralde en la titular, este jugador hace rato está pidiendo pista para ser tenido en cuenta por lo menos en el banco de la titular. ojalá le vaya bien y no me haga quedar mal porque azulisimo se me viene encima. saludos a todos y hoy con ilusión en alto. ! Esa estrella es nuestra !….nubeazul

  69. MillosMiEquipoDelAlma

    Buenos días : Preocupado por que hice transacción con tu boleta el lunes a medio día (como socio),para la compra de las boletas y aun no recibo la confirmación de la transacción, se los juro cueste lo que cueste no me quiero quedar afuera después de 24 años de frustraciones y creo que así piensan muchos independiente de los precios de la boleteria.
    Esta noche es el primer capitulo, estoy viviendo esta final como nunca, en la que hay que confirmar la EXCELENTE CAMPAÑA, si el fútbol es justo millos debe ganar esta final tranquilamente.
    Espero con ansiedad esta primera final,hoy en pantalla triplegigante en los bares de modelia… mañana espero estar acá escribiendo con felicidad.
    Energía positiva amigos ,,,, vamos por la 14

    El domingo me imagino el nemesio hasta las banderas,,,,
    Gracias millos, Gracias jugadores por esta alegría…..

  70. Que bueno que haya tanta gente que no es habitual comentando en este blog y dando su energia positiva a la causa , ojalá no sea “flor de una final” y si por cosas del destino no se logra el objetivo, no se “desaten los demonios” salga a relucir la amargura y quieran acabar desde el Presidente hasta el Aguatero, ya sabemos que aquí hay 2 ó 3 que estan “agasapados” esperando el momento de acabar con todo, de mi parte sea cual fuera el resultado final, me parece que se ha hecho una buena campaña, al menos hemos sido protagonistas y este grupo nos a puesto a soñar de nuevo,claro muchos pensarán que si no somos campeones es un fracaso,sería una decepción pero no fracaso, de todas maneras sigo pensando que vamos a ser CAMPEONES. Otra cosa no entiendo porque tanta lloradera por el precio de las boletas ó será que piensan que por escribir en este blog tienen derecho a entrar gratis, en eso si estoy de acuerdo con Romanos . Hoy a ganar .

  71. BlueSkyWalker

    Amigos, no sé cuántas personas quieren entrar al Campín a ver la final, pero me aventuraría a afirmar que se trata de más de un millón de personas…. No sé. Mi punto es sea como sea en la consecución de las boletas iba a haber injusticias. No hay espacio para todos los que quieren entrar; la demanda es altísima y pues los dirigentes del equipo aprovechan eso. Recuerden, esos que aceptamos (lo digo así porque soy accionista) para rescatar el equipo son CAPITALISTAS. Su mundo es el de las finanzas. Pues sencillo, ellos ven una oportunidad de hacer más plata y pues la buscan. A mi la verdad no me molesta, siempre y cuando esa plata le entré al club y se vea en su fortalecimiento deportivo e institucional.
    Mi posición es supercomoda pues me aboné y ya conseguí las boletas para la final por los mismos xxxxx pesitos. Y si, sé que se quedan por fuera hinchas fieles y abnegados, pero estoy seguro de que con precios más bajos lo mismo hubiera sucedido, pero por otras razones. De nuevo, es que o hay cama pa tanta gente!!!

  72. Boleteria Partido Barca Vs. atletico de madrid diciembre de 2012: entre 80€, y 192€ (entre $168.000 y $450.000) para ver al mejor jugador del mundo acompañado de Xavi, Iniesta y demás en un estadio 5 estrellas. Igualitico que aca en el Nemesio para ver a Wason (lo mas internacional que tenemos), Cosme, Mayer y demas estrellas mundiales.
    Bueno no jodo mas porque ya estoy hablando como un resentido y envidioso (y mentiras que no JEJEJE), bueno disfruten los que puedan y a alentar todo el partido, yo pude comprar la boleta hoy pero me arrepentí y no les pago la gana.
    Suerte muchachos me voy a dormir porque mañana es un dia largo
    QUEREMOS LA 14!!!!!!

  73. Tranquilos hay una SORPRESA!!!!! de pronto Torres mete al Leticiano y a Erick Moreno para que valga la pena esa platica!!!!! que Messi ni que nada pa eso hay plata!!!!!
    Por favor estamos en Colombia!!!!!!

  74. Boleteria Partido atletico de madrid Vs. Real Madrid abril de 2013: 90€, 110€, 140€ y 190€ (entre $210.000 y $450.000) para ver a Godin, Arda, Falcao, Ronaldo, Ozil, Kaka, Casillas, Benzema, Higuain y demas monstruos.
    Boleteria Partido MILLOS – DIM Diciembre 2012: entre $55.000 y $530.000 para ver a Yhony Ramirez, La Roca Martinez, Ithurralde, Lionar Vasquez, y demas monstruos contra: Bocanegra, Herner, Mena, Tipton; Amílcar, Pardo, Mosquera dirigidos por el “Bolillo”.
    ????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  75. En el caso mio, por fortuna compré el abono este semestre, pero comparto con quienes piensan que esto es un atraco a mano armada!!. Que? será que don Yupi va a contrata a Messi y a Falcao para el proximo semestre??…o nos tenemos que seguir m a m ando a Jarol Martinez, Henriquez y Cosme??. Ahí está pintado don Yupi..mal presidente y ahora l a d r o n z u e l o!!!

  76. En el caso mio, por fortuna compré el abono este semestre, pero comparto con quienes piensan que esto es un atraco a mano armada!!. Que? será que don Yupi va a contrata a Messi y a Falcao para el proximo semestre??…o nos tenemos que seguir mamando a Jarol Martinez, Henriquez y Cosme??. Ahí está pintado don Yupi..mal presidente y ahora ladrón!!!

  77. En mi concepto es falso que el hincha que se abona muestra mayor confianza en el equipo porque lo hace antes de verlo jugar, yo acá y en todas partes siempre he defendido a mi equipo aun en contra de “abonados” y “socios” que lo atacan por un mal resultado, peor aun, viéndolo jugar horriblemente MAL en muchas ocasiones lo he seguido defendiendo, eso no es confianza? o acaso es mejor comprar un abono y después de un par de mal resultados irse lanza en ristre contra todos? cual confianza? yo diría suerte tal vez, a cualquiera le consta que en Occidental hay mucho hincha que va al estadio a insultar y criticar y son socios fundadores y abonados, el hincha que se abona lo hace porque puede y le da la gana como otros no pueden o no quieren simplemente.
    Por ultimo y sabiendo que Usted es una persona decente con la que se puede discutir amigablemente le pongo un ejemplo: a nuestro magnifico alcalde el Dr. Petro viendo que se necesita plata para algún torcido mañana le da la gana de aumentar el pasaje de transmilenio en un 500%, entonces según esta teoría se estaría premiando a los que compraron carro porque tomaron una buena decisión en su momento y los demás que se jodan y que se las arreglen como puedan porque no pudieron o no quisieron hacerlo? para mi aprovechar una circunstancia de demanda para sacar provecho de los que necesitan es ventajoso y abusivo y mas si se hace en estas proporciones, esta bien subanle a la boleta un 200%, cobrenlas al doble, es un abuso pero se puede justificar por aquello de los 24 años y todo lo que quiera, pero 5 veces? yo creo que eso solo pasa acá, espero que cuando salgan los abonos del próximo semestre o del siguiente y les suban el doble como ha sucedido últimamente no nos quejemos, o cuando cobren boletas a 1 millón para ver un partido de libertadores no digamos que es justo, OJO Usted que sabe del tema económico entenderá que en una economía como la nuestra estos precios son inaceptables para un espectáculo publico, la boleta del campin es la mas cara de lejos (casi el doble) que en cualquier ciudad, una de las mas caras de América, solo para esta final es 5 veces mas cara que lo que se cobra en la loma y es el mismo partido, yo creería y lo voy a averiguar que estos son precios para ver un Madrid-Barca o un Chelsea – ManU donde hay figuras que lo valen pero para ver un partido colombiano? para ver a Wason que es lo mas internacional que hay? se sale de cualquier lógica.
    Amigo Romanos nos vemos el Domingo en la celebración a menos de que a Gaitan le de por cobrar una “económica” boleta de entrada a donde vayan a hacerla.
    El domingo salimos campeones con abonados o sin ellos, con clasiqueros pudientes o sin ellos, con socios fundadores o simples hinchas de “me regala 100 pa la boleta”, eso si el que vaya que aliente del minuto 1 al 95. QUEREMOS LA 14!!!!!

  78. Amigo Romanos visto desde cualquier perspectiva es un abuso yo no quiero estar el domingo unicamente en el estadio, soy hincha de siempre, no soy clasiquero, simplemente no compre el abono porque no podia ir a todos los partidos, pero siempre he apoyado a mi equipo y a Usted le consta que nos encontramos a menudo en el estadio, no soy hincha de radio nio TV, por eso le digo que el precio no es justo como Usted lo dice, justo si me dicen que MILLOS trajo a MESSI y a RONALDO y que el FPC es una de las mejores ligas, no comparto que el apoyo se muestra asistiendo siempre en las malas y en las buenas, que mas quisiera un hincha como yo quew se pudiera dar eso pero a Usted mismo le ha pasado que por X o Y circunstancia no pudo ir a 1 o 2 partidos y asi nos pasa a muchos por los motivos que sean, el hecho no es ser socios fundadores ni abonados todos los torneos, el hecho es que independiente de como se vaya se vaya cuando se puede, YO estuve como lo dije en mi anterior comentario en partidos tristes cuando el equipo era ultimo, el hecho de que solo se hayan vendido 6000 abonos a principio de año no significa que sean solo 6000 hinchas fieles, significa que 6000 pudieron y vieron conveniente comprarlo y otros preferimos comprar de a boleta cada partido, no creo que se pueda hablar de justicia y asi tuviera el abono estaria diciendo que esto es un ABUSO, OJO no todos pueden comprar el abono hay gente que aun subiendole la boleta al doble o al triple como ha sucedido los ultimos dos años ha seguido asistiendo partido tras partido pero que de malo tiene eso? acaso es pecado no tener la capacidad economica de otros? al fin de cuentas no da lo mismo si se apoya comprando de a boleta que comprando un abono? nuevamente le repito con todo el aprecio que le tengo que no estoy de acuerdo y que se estan aprovechando de una hinchada que SIEMPRE ha apoyado.

  79. Decisiones, todo en la vida son decisiones y estas traen obviamente sus consecuencias.
    Yo se que algunos tomaron la decisión de no abonarse por motivos laborales, económicos, ubicación geográfica, no creer en el equipo, esperar a ver que pasaba, personales, familiares y etc etc. A ninguno reprocho simplemente mi decisión fue seguir abonado y eso me trajo una consecuencia que estoy viviendo.
    Yo tome la decisión de atacar al yupicito y algunos tomaron la decisión de defenderlo y pedir respeto para le presidente, pues el yupicito, muy al estilo de los economistas de la escuela de Adam Smith, tomo la decisión de aprovechar la ley de la oferta y la demanda y de las ventajas competitivas y aprovechándose de ellas coloco los precio que coloco. Decisiones económicas en contra de cierta parte de la hinchada, pero al fin decisiones para los que lo apoyan y los que no. Por eso es presidente y alumno aventajado de la escuela de Korn Ferry
    Yo no califico al hincha porque se abone o no, solo dijo que el hincha que se abona muestra algo de mayor confianza en el equipo ya que lo hace antes de verlo siquiera jugar y por eso recogemos los frutos de esa decisión.
    Hoy por ejemplo tome la decisión de reclamar mi abono en cafam floresta y me tomo 8 horas y media llegar a la taquilla, otros tomaron la decisión de hacerlo por internet y call center y les fue mejor, otros decidieron ir al sede y no alcanzaron , en fin el sistema de tumboleta es una porquería pero cada cual toma sus decisiones.
    Lamento mucho que FAYB, Azulisimo y otros se sientan tocados por lo que escribí pero no me refería a nadie en particular sino a todos en general, fue mi decisión y como tal me responsabilizo.
    Para los que puedan acceder a boletas nos vemos el domingo alentando para el único fin: la 14.

  80. Eso lo que es, es un vil raponazo al bolsillo de la hinchada, independiente si se es abonado o no. si es para comprar jugadores, quiere eso decir que esa va a ser la tónica, o para premios pues a las arcas han entrado buenos pesos provenientes de aquellos a los cuales indirectamente les están negando la entrada; si bien es cierto que hay gente que puede pagar la boleta al precio que le pongan, una gran mayoría no lo puede hacer a pesar de que puede llegar a ser más hincha y sufrir por el equipo más que aquél que regularmente paga una boleta. Me duele leer que hinchas que escriben acá y que entiendo que sufren por el equipo, tengan que ver la posible concecusión de la estrella a través de un televisor. Gaitán y compañia se pifiaron en extremo en este caso.

  81. No hay razón que valga para justificar semejante trepada de precios. Es un absoluto castigo al bolsillo del hincha del común, el que va cuando quiere o cuando puede o cuando le da la gana. Es cierto que se está creando una cultura de abonados como en el resto del mundo, pero a los trancazos no es la manera y mucho menos a expensas de lo que significa jugar una final. Igual el estadio estará a reventar, pero no es la manera de hacer las cosas desde la perspectiva de mercadeo Sr. Gaitán. La hinchada se desvive por Millonarios, pero no da para castigarle el bolsillo de esa manera y como dijo en la entrevista de hoy, parte de la taquilla será para los premios del equipo, pero eso es del resorte de las directivas, no del resorte del hincha, especialmente aquel que con abono o sin él, ha estado alentando en las gradas y hoy paga en UN SOLO partido, el equivalente a la mitad del abono del torneo, o la totalidad del abono de las finales incluido el partido de Gremio. Esta no es la liga BBVA para semejantes precios.

  82. El estadio no se llena con los abonados, tengalo por seguro, muchos abonados tampoco pueden comprar la boleta extra con esos precios tan absurdos, yo si creo que la boleteria se va a vender, pero ya hay muchos tramitadores ofreciendo $300 por una boleta de $210, logico, ellos la revenden en 400 o $500.La boleteria no va a ser para los hinchas fieles que siempre van asi no sean abonados, las boletas van a ser para los que tienen la plata y para muchos revendedores que ya le compraron la boleta a socios y abonados.

  83. Yo opino que en este momento, y en general en ningún momento, debemos entrar a calificar ni a clasificar a los hinchas entre buenos y malos. Todos somos hinchas; unos con mayor o menor pasión. Otros con mayores o menores ingresos. Unos con la posibilidad de una posición geográfica apropiada para asistir a los partidos. También, como lo anotan AZULISIMO y FAYB, se presentan circunstancias que permiten que algunos se abonen y otros no. Por eso, yo no califico la calidad de hincha, pues corro el riesgo de entrar en terrenos plagados de subjetividad. En ese orden de ideas, simplemente digo que tuve la fortuna de abonarme y verme hoy beneficiado por ese hecho anecdótico; y digo anecdótico, pues así como pude abonarme, pude no haberlo hecho. Entonces me queda disfrutar de esta situación, pero también me permito manifestar mi opinión en torno al precio de las boletas: ES EXAGERADO. Ahora, también es cierto que son condiciones del mercado. En situaciones en donde la demanda es mayor que la oferta, lo que sucede es que los precios se suben en proporción a la cantidad de producto ofrecido, comparado con la demanda. De todos modos, estaré gritando con el alma el próximo domingo, y trataré de hacerlo en representación de los millones que por diferentes motivos van a disfrutar el partido por televisión o por radio.

  84. De acuerdo con FAyB, yo llevo yendo al estadio mas de 25 años, con temporadas en las que fuimos de los ultimos y en las que solo asistiamos al estadio 6 y 7 mil personas, me toco todo el campeonato del kinder de Cortes, del equipo del Orangutan (Maturana), del equipo del 7-3 de moises, del equipo de castelnoble, de Otoniel, del pecoso, bueno tambien me tocaron los del Chiqui (los ganadores), el de prince, el de Popovic, los de Paez, en fin muchos equipos, muchas mas tristezas que alegrias pero siempre en el estadio sin falta, desafortunadamente este año al no poder asistir a todos los partidos no me abone y cuando fui compre mi boleta NORMAL, pero ante este ABUSO me es imposible asistir, con esa plata me compro el abono del proximo semestre de todos los partidos, desafortunadamente en esta ocasion y creo que por primera vez no puedo estar de acuerdo con Romanos, esto es un ABUSO independiente de en que se van a gastar la plata no me parece que sean tan ladrones y aprovechen la circustancia y la incondicionalidad de la hinchada para castigarnos en lugar de premiar que siempre hemos sido fieles aun en las mas inmundas, siempre MILLOS ha estado entre las mejores 2 o 3 asistencias y tuvimos que aguantar mucho para este momento y es triste no poder asistir, pero bueno LO IMPORTANTE es que ganemos el titulo y soy un simple hincha que ni quita ni pone porque seguro el estadio se llena con los abonados, muchos hinchas fieles y pudientes y muchos clasiqueros tambien pudientes. Bueno a la celebracion si me pego donde sea. QUEREMOS LA 14!!!!

  85. gustazul.., el Gremio de Brasil es un equipo atípico brasilero, es de aquellos en que predomina la táctica al espectáculo y así jugo acá. en cuanto a el punto invisible ese ya no opera, si hay igualdad en los empates nos vamos a penaltis. tranquilo que la estella es nuestra.
    Artículo 10º.- FINAL LIGA POSTOBON I / 2012: Los clubes que ocupen la primera posición en cada uno de los CUADRANGULARES LIGA POSTOBON I, definirán el título de Campeón y Sub-Campeón de la “LIGA POSTOBON I / 2012” en dos (2) partidos de ida y vuelta (local y visitante). Parágrafo: Será visitante en la primera fecha (partido de ida) el club de mejor posición en la tabla de Reclasificación de la Liga Postobón I, para lo cual se sumarán los resultados obtenidos por los clubes en las fases “Todos Contra Todos” y “Cuadrangulares Liga Postobón I” correspondientes al Campeonato “LIGA POSTOBON I / 2012”.
    Artículo 11°.- CASOS DE EMPATE EN LA FINAL LIGA POSTOBON I / 2012: Los empates en puntos que se produzcan en esta fase del campeonato se resolverán así: 1. Mayor diferencia entre el total de goles a favor y el total de goles en contra. 2. Si persiste el empate al término del segundo partido (partido de vuelta), se definirá la posición mediante lanzamientos desde el punto penal, conforme al procedimiento señalado por el International Football Association Board.

    Artículo 12°.- LIGA POSTOBON II / 2012: La Liga Postobón II / 2012 se jugará bajo la misma estructura de campeonato prevista para la Liga Postobón I / 2012 en los artículos cuarto (4°) a decimoprimero (11°) del presente reglamento.

  86. Millosveintitres

    ok nube lo que pasa es que ver esos comentarios a toda hora tirándose rayo si es absurdo, el pasado bien gracias. Vivamos el presente. HABEMUS BOLETA!. Si Sultanito los de la cueva somos abonados desde el 2007, no uno sino todos.

  87. gustazul.., el Gremio de Brasil es un equipo atípico brasilero, es de aquellos en que predomina la táctica al espectáculo y así jugo acá. en cuanto a el punto invisible ese ya no opera, si hay igualdad en los empates nos vamos a penaltis. tranquilo que la estella es nuestra.

  88. Lo que pasa nube es que los equipos brasileños, juegan y dejan jugar, lo mismo que el tolima en ese partido, sistema de juego que nos sirvio contrario al equipo de mañana , que tiene un sistema mas parecido a tigre, me preocupa que no tenemos media distancia y muchos tiros libres se desperdician y ojalá la defensa no se deje meter centros de los costados, como lo dije anteriormente debemos meter al menos un gol y traernos un buen resultado es importante no llegar con tanta presión al partido del domingo, ojalá sean ellos los que tengan que venir al campin a ganar,yo tengo fé y una inquietud ¿qué pasa si los 2 partidos terminan empatados, sirve de algo el punto invisible ?.

  89. Fundadorazulyblanco

    Pues como dicen los chicos hoy en dia, me resbala el comentario de romanos, todo el año pasado estuve abonado, a pesar de la deplorable campaña de Paez, este semestre debido a que iba a estar mas fuera de Bogotá que dentro (por motivos laborales) decidi no abonarme, para ver tres partidos de local no valia la pena, pero bueno dice el presidente que con esa plata va a traer dos jugadores de mucho nivel… pues pago esa plata con gusto…ojala sea cierto…. esa es en este momento mi forma de apoyar….embarrada si sacara el cu..erpo. Y me sigo quejando asi estuviera abonado….ES UN ABUSO, Gaitan se te fue la mano, ¿da el futbol Colombiano para precios de este tamaño? sera que en España o Inglaterra se paga algo parecido? lo averiguare, ABUSIVOS, no pueden aprovecharsen de un sentimiento para un descaro de estos. PD: y para ser uno de los que le responde al amigo romanos el dia de Millos Chico mismo dia del 8-0 estaba en occidental lateral norte puesto 6 si mal no estoy rodeado de un combo cheverongo conformado por nmauro y sus amigos de trabajo, BSW que creo asistió, y romanos. GAITAN ABUSIVO MILLOS ES DE TODOS LOS ESTRATOS asi como de muchos abonados que sacan mucho pecho.

  90. Ahora si lo reitero, con ese subidón en los precios de la boleta, el reemplazo de Mayer es mínimo Riquelme! Por ahi oí a unos ” gerentes” y miembros de junta decir que ese es el precio de esperar 25 abriles para una nueva final. La moraleja es tratar de alcanzar un par de finales mas seguidas- ojala con titulo incluido-, para no tener que pagar por la espera…sera? Se vuelve un algortimo circular, o sera que es parte de los premios que van a repartir si bordamos la 14 en el escudo? Dicen tambien por ahi, que los nuevos dueños del DIM le han metido billete fuerte al tema de la motivacion, y en este mundo de mercenarios, pues hombre toca pelear con lo mismo. Todos quisieramos que los jugadores sintieran esa camiseta como nosotros, los encuevados, los disidentes, sultanitos y los que como yo no pertenencemos a ninguno de esos clanes pero que igual nacimos siendo hinchas de Millos y moriremos siendolo; la verdad desafortunadamente todos sabemos es otra. Entonces la opcion es dicotomica; compra la boleta o no. Si no puede ir, aliente al equipo de donde sea, igual necesitamos el apoyo de todos, dentro y fuera del estadio. De nuevo ojala ese $ lo veamos materializado en la tan anhelada 14.

  91. Bueno, ansioso como pocos. Se duerme poco, se hace poco por esta ansiedad. Va a ser una serie durisima, 180 minutos tratando de romper un 4-1-4-1 (en Medellín va a ser igual que en Bogotá, recuerden el partido de liga que tuvimos allá). Millonarios va a tener muchos problemas para generar opciones de gol, aunque va a tener mucho el balón. PACIENCIA. CALMA. A apoyar aunque se vea un equipo enredado porque NO VA A SER FACIL, NO VAN A DAR UN ESPACIO. Es el juego del Bolillo, un técnico que se defiende frente a la su-23 de Costa Rica y juega de contragolpe frente a Bolivia.
    En esta instancia lo que queda es la FÉ, la fé en el trabajo ya realizado y en la capacidad de quienes nos han traido hasta acá. Vamos Millonarios, se puede, pero no va a ser facil.
    PD: Se pasaron con la boletería, espero que haya un buen proposito para ese dinero, pero la verdad, le dieron muy duro a los no abonados. Ya está asegurado que este año habrá utilidades en MFC (a junio estaban perdiendo 2mil millones), socios: de uds depende que el dinero se destine a un buen propósito.

  92. No solo dependimos del Tolima. Dependimos del Pasto, que no metiera gol. Dependimos del Junior, que no metiera gol. Y dependimos de nosotros mismos, de no dejarnos meter gol o meter uno.
    El Pasto dependía de que Millos no ganara. El Junior, dependía de ganar y de que Pasto no ganara. Conclusión, decir que dependimos del Tolima, es una verdad a medias (y una verdad a medias es una mentira), pues al final, todos dependían de todos y de hacer su propio trabajo. Nosotros dependimos de lo que hicimos, no solo en este partido, sino durante todo el torneo, incluído el cuadrangular. Ahora, mañana y el domingo dependemos de que el Medellín no nos gane, pero también de ganar.

  93. Estoy supremamente feliz por este paso a la final mas que merecido para este equipo que sido el mejor del semestre y el mejor de los ultimos años para nosotros los fieles a Millos. Mi felicidad ha sido tan exaltante que anoche mi esposa me dijo que ya estoy muy fastidioso con el tema. De corazon deseo ir al Nemesio para ver al equipo disputar el titulo, pero el precio y al ser yo de los denominados publico en general tengo que esperar a ver que sobra el viernes. Era normal una alza en los precios,es mas esperaba boletas al doble y me parecian justas, pero es que el incremento es exagerado. Sumar viaje y boletas para dos no es facil.

    Hablando de futbol, hay que tener cuidado con un viejo zorro como el bolillo se que Torres lo respeta y eso esta bien y tambien se sabe que el partido de mañana nos dara la tranquilidad de jugar en Bogota contra un medellin desesperado por buscar el arco. En medellin Millos va a sacar un buen partido, ya hay demasiada experiencia en los jugadores en estas clases de partidos de 180 minutos. Cosme y Wason no se gastaron los goles el domingo, los dejaron todos para esta semana. MILLOS VA A SALIR CAMPEON!!!La 14 nos dara la mejor navidad de nuestras vidas.

    Saludos, suertr y pulso desde Villavo que es toda azul.

  94. Gracias Tolima por no perder en Pasto, a la final, terminamos dependiendo del Tolima, y como dije antes, a rastras llegamos… pero llegamos….

    Niño Dios… estas a punto de darme el regalo deseado…para que vean que si me he portado bien…

  95. Gracias Tolima por no perder en Pasto, a la final, terminamos dependiendo del Tolima, y como dije antes, a rastras llegamos… pero llegamos….

    Niño Dios… estas a punto de darme el regalo deseado…para que vean que si me he portado bien…

  96. Gracias Tolima por no perder en Pasto, a la final, terminamos dependiendo del Tolima, y como dije antes, a rastras llegamos… pero llegamos….

    Niño Dios… estas a punto de darme el regalo deseado…para que vean que si me he portado bien…

  97. Jajaja, tu pasado te condena…apoyar no es ser un yo-yo…bueno, entrando en materia, gustazul, no creo eso de que “nos pesa la responsabilidad y la ansiedad nos mata”.. la prueba para desvirtuar eso está en los partidos jugados contra los equipos brasileros en la suramericana en Bogotá, el partido contra Tolima en Ibagué etc., . Lo que sucede es que los otros equipos también juegan y a veces las cosas se complican y no se dan, pero este Millos siempre ha demostrado garra ante la adversidad y eso, si se presenta contra el Medellín, va a salir a flote. La eliminación con Tigres, son cosas del futbol, no de arrugue. Estoy con fayb y el ” Ché ” romanos, la 14 la tenemos en el bolsillo y el domingo a celebrar.

  98. Si, los precios están altos y hasta exagerados si se mira desde la perspectiva del que quiere ahora estar en el estadio celebrando después de 24 años de sequía. Pero para los que hemos defendido siempre el apoyo real, no desde la sala de la casa o en las instancias definitivas, el precio que pagamos esta justo. El apoyo se muestra asistiendo siempre en las malas y en las buenas.
    Los que siempre hemos apoyado y hemos sido no solo socios fundadores sino abonados semestre taras semestre recibimos y recogemos el fruto de esa labor.
    Esos que ahora se quejan por precios les pregunto: donde estaban la noche del 8-0 que no apoyaron a los juveniles contra el Chicó?, donde estaban el día contra el cali?, donde estaban el día contra Envigado en Techo?. Cuanto tiempo no dieron las directivas esperando el apoyo de la gente para que se abonaran y solo respondimos 6.000. Donde estaban esos miles que ahora piden precios mas bajos?.
    La vida es justa: el que siembra recoge y el que espera a ver si madura la cosecha paga caro.
    Moraleja: desde enero abonese y no tendrá estos inconvenientes.
    PD: se que hay casos de hinchas excepcionales pero un hincha siempre sera alguien excepcional para apoyar de verdad. Recuerdo las risas y bromas cuando las manillas pero ahí estuvimos tratando de hacer algo real.
    Si apoyamos cuando millos era de unos picaros, como no apoyar ahora que es nuestro!!

  99. Fundadorazulyblanco

    Jajajja azulhastalatumba me dan risa sus compañeros de oficina, que dizque clasificamos gracias al Tolima, que Millonarios tenia el punto invisible, acaso todo el paìs no se diò cuenta que a.nal tenia seis puntos invisibles…si 6… los de equidad, los del regalado del alexis, ¿vieron en ese primer gol como sale el arquero?….que descaro, y ahora alianza petrolera equipo del a.nal…no se a donde vamos a parar. Como varios lo han dicho no hay equipo que merezca mas esta final que Millonarios, para mi ya tenemos la 14, HERNAN TORRES se escribe con mayúsculas, gracias TECNICO, por devolvernos tanta alegria, el domingo en el nemesio nos vemos dando la vuelta olimpica. Ah y los precios de las boletas, QUE AGALLENTOS, ¡¡¡que premio a la hinchada por el apoyo dado al equipo en el semestre!!! nos metieron la mano en el bolsillo de una manera descarada, la directiva nos empezo a dar bolillo fervientemente, ahora nos toca a nosotros darle bolillo al bolillo. Alexis ahi esta bello, rionegro, la ceja o las mismas comunas para que te largues con tu maldito circo vendido de Bogotá.

  100. Me rehúso a entrar en discusiones anacrónicas, extemporáneas y fuera de lugar. Lo que pasó, pasó. En su momento apoyé y era otro momento. Hoy apoyo, y hoy es hoy. Por eso es que hoy estoy feliz, con mucha ilusión y expectativa. Millonarios ha sido un buen visitante y, no lo olvidemos, es el mejor local. Tenemos todo lo que se requiere para ganar, incluso la actitud. Creo que todo el equipo está consciente de que el partido hay que jugarlo y que acá no se gana de camiseta ni de lengua. Mañana será una gran noche; todos sabemos, incluso los rivales que a Millos es muy difícil ganarle y, como decían Fox durante las transmisiones de la sura: Millonarios es un equipo difícil de dominar…

  101. M23, nada mas que decir….todo muy claro, cada quien sabe quien ha estado siempre apoyando, no me da verguenza para nada decir que siempre he estado alentando al equipo este el tecnico que sea, nosotros vivamos la fiesta, los demas que sigan con sus resentimientos y rencores del pasado, El Miercoles nos vemos en Galerias….y elDomingo bien temprano en “La Cueva de los bullosos”….habrá longaniza, rellena, papa criollla. Saludo embajador y porsupuesto a toda la antigua ComAzul

  102. Buenos dias…muy contento con el paso a la final, un premio muy merecido para el equipo que hizo las cosas bien durante todo el semestre teniendo como dificultad la competicion en 2 torneos. No va a ser una final facil, Medellin es un equipo incómodo que sabe defender bien, y hay que tener cuidado con ellos en los ultimos 15 minutos donde han sacado varios partidos adelante. Lo que si no me tiene contento es el precio de la boleteria, me parece un abuso total subirle 300, 400 y hasta 500% al valor de las boletas. Bien para los abonados, es un premios justo para quienes pudieron comprar el abono desde el inicio, pero para los demas me parece que es un castigo muy drástico. como dice Ivan hay muchas razones por las q no se pudo haber comprado el abono, y ahora comprar una boleta es practicamente pagar por lo que se pudo pagar para 9 partidos. Era clarisimo que iban a subir pero esto ya es una exageracion; las comparaciones no suelen ser buenas pero vean los precios en Medellin, es q acá ya se dan mucha garra…será ver la celebracion de la 14 por TV. Que los que puedan asistir al estadio alienten, apoyen, disfruten y se comporten de buena manera. Un saludo a todos en especial a la ComAzul.

  103. Hombre millos 23…, ese comentario lo hice cuando se anunció que posiblemente venía Torres y que posiblemente traian 3 de Itagui, uno de ellos era Cleider alzate, los otros dos no recuerdo el nombre, en su momento a mi no me pareció que esos tres jugadores serían buenas contrataciones ( menos mal no los trajeron ) y esa era la lectura del comentario. bueno, pero alejándonos de eso, tampoco está usted en lo cierto en cuanto a la crítica que le hago a ivanmillos, en primer lugar, no lo considero clasiquero y por otro lado tampoco le alego por pensar diferente a mi, al contrario es él quien no permitía que uno opinara sobre el señor Páez porque se venía lanza en ristre, que lo glorifica o glorifique es problema de él pero eso no quiere decir que tengamos que pensar o tuvieramos que pensar, para hablar del pasado, igual a él, so pena de ser xenófobos, ardidos, llenos de odio y pasar a polemizar cualquier comentario que uno escribía con términos burlescos, de allí nació el fastidio a sus comentarios,Por su falta de respeto y altura para contestar. lo entiendo a usted, como amigo de él que salga en su defensa, pero lo cierto es que el tiempo nos dió la razón a los que no estabamos de acuerdo con el técnico. ahora, no tengo ningún problema contra usted, cuando a bien lo quiera podemos debatir cualquier tema, siempre y cuando lo haga en forma civilizada sin importar el contenido del mismo…nubeazul.

  104. Bueno Feliz como todos por estar en las finales,estoy de acuerdo con FF, del resultado del miercoles depende mucho el titulo, este DIM es un equipo muy táctico, defensivo y muy solidario, hay que tener cuidado y no dejar espacios en la defensa porque si tienen una la meten, preocupa las ausencias de Franco y ochoa ,hay que traerlos la victoria ó un empate con goles, pués ya tenemos la ingrata experiencia de lo que nos paso con tigre y Junior el domingo de locales,nos pesa la responsabilidad y la ansiedad nos mata. Claro que nos mereciamos estar en las finales, pero esto no opta por reconocer el profesionalismo del Tolima y también la “diosa fortuna ” que nos ha acompañado,sin la cual ningún equipo es CAMPEON, hay que decirles a los Jugadores de MILLOS “que las finales no son para jugarlas sino para GANARLAS”

  105. Buenas noches, Sultanito…hinchada de categoria? para mi la hinchada de categoria es aquella q acompaña al equipo siempre, sean o no sean abonados, subirle un 500% a la boleteria me parece un abuso, bien por los abonados, felicitaciones porque podran comprar su boleta al mismo precio ¿pero los que no pudieron comprar abono por XoY circunstancia? ¿por trabajo? ¿por estudio? ¿por tiempo? ¿los que como abonados nuevos creyeron en el equipo y apoyaron en las finales? ¿los que quieren invitar a alguien? ¿el hincha del comun que ahorra una semana para comprar la boleta?…esta bien, subanle el precio, pero no castiguen a la hinchada, esta es la boleta mas cara en Suramerica, pensemos en los demas “nadie sabe con la sed que otro bebe” MILLOS no solo son 7.000 abonados ¡¡ Saludo embajador

  106. A los que andaban preguntando por mi……que bueno que me recuerden……he estado en silencio este tiempo esperando que se dieran las cosas a favor, cosa que ha sido muy duro admitir…pero aquí estamos a las puertas de nuestra estrella 14…..y a los que siguen pensando en el romanticismo del futbol allí les quedan los precios de la boletería…..por fin nos vamos a reservar el derecho de admisión en el Nemesio…hace rato había propuesto y por fin me entendieron que la única forma es tener un equipo de categoría es contando con una hinchada de categoría…..desde su cueva podrán verlo y desde allí hacer fuerza….en esta oportunidad son menos los invitados y mucho menos los escogidos…Que Viva Millos Carajo….

  107. Millosveintitres

    Buenas noches, que felicidad tan…. No puedo creer que estemos cobrando vainas de épocas pasadas, peor aun nube subido al bus de la victoria. A Ivan lo conocemos personalmente y no es ese tipo de hinchas clasiqueros ni todas esos calificativos que usted le da. El problema de este espacio es que todos creen saber la verdad, pero cuando alguien piensa diferente entonces se arma el bonche, que el apoyo y aun defiende a Paez no lo hace diferente, siempre sostuvo que hizo mucho con tan poca nomina, pero en fin. No la vaya a coger contra mi pero le pego su comentario ultraoptimista cuando se anuncio a Torres.

    68. Por: nubeazul – 5 de Julio 2012 a las 09:45 AM
    Votar a favor Votar en contra [0 votos]
    Analizando, parece que en millonarios las poleas y las ruedas estan sueltas, no de otra manera se puede entender las declaraciones de Torres a pesar de que dice ” me gustaría ” Si gaitán se está asesorando de Montoya en lo deportivo, no debe ser para volvernos seguidores de Itaguí. ahí nos podemos dar cuenta de cual va a ser el pensamiento del técnico, es decir, un equipo muy limitado en cuanto a calidad técnica en la nómina, donde solo se piensa pelear una entrada a los 8 y seguir con la misma incertidumbre de un campeonato en los pies de jugadores muy regulares, que si en un equipo como el de itaguí, sin presión, sin hinchada y sin mucho que perder no lograron hacer mayor cosa ( acá ya habrá algunos que celebran la entrada a los 8 como causal para declarar técnicos ” de conocimientos superiores ” )en Millonarios la van a ver peliaguda. Parece ser que la contratación de Torres va a ser una más en la seguidilla de desaciertos a los que ya por ser la tónica, nos estamos acostumbrando. Ojalá sea una equivocación mía y vengan noticias esperanzadoras de buenas contrataciones que lleven a Millonarios al nivel que le conocimos anteriormente..ojalá…ojalá…nubeazul.

  108. Para mi amigo dany2000, aunque mal de muchos sabemos lo que es, al real madrid, le hacen casi el 50% de los goles a balon parado, pero que tal si le digo que en esa defensa hay un par de campeones del mundo, y el supuesto mejor arquero del mundo Y segun algunos son dirigidos por el mejor tecnico del mundo.
    Las bolas de costado son sin duda un dolor de cabeza para cualquiera, vealo con calma y vera que si nos anotan por esa via es hasta normal que suceda, lo que me incomoda es que no se trabaje ese tipo de acciones ofensivas, ya que al equipo le hacen muchas faltas y tenemos tambien muchos tiros de esquina, es un arma que aun no explotamos, seria el pendiente para ser definitivamente un equipo temible…

  109. Un saludo a todos…
    FELIZ, MUY FELIZ POR TODO ESTO…
    Llego el momento que todos, absolutamente todos, estábamos esperando 180 minutos que serán intensos, así que una dieta suave para estos dias jaja.

    Quiero repetir algo que dije alguna vez de este equipo, y es que me gusta la paciencia que tiene, que no se desespera si la bola no entra, si vemos bien, Tigre nos elimino en una jugada a balon parado, un milagro, no es mas, por que se crearon opciones, y una entro, pero no perdimos por eso, yo pienso que perdimos por el error en la marca, al igual, que en Ibague que nos hacen un gol parecido.

    Que este equipo deberia meter mas goles de los que hace… SI, pero si analizamos bien, el equipo ha hecho los necesarios para llegar a una semi y a una final, desde que el equipo marque bien atras, controlemos la bola, algo caera… Muchos diran que no es necesario sufrir tanto, y claro que no lo es, por eso es que admiro la paciencia del equipo y espero que esa misma paciencia se le transmita al hincha, que hay cosas para mejorar si, pero seguro que goles vamos hacer de visitantes…

    El Junior tiene arriba una polvora tremenda, y por eso no se podia arriesgar tanto atras, por eso creo que no se pudo aprovechar ese hombre de mas y aun asi se crearon espacios… ESO ES VIRTUD.

    No se como se parara el DIM, si se mete atras estoy seguro algo caerá, si nos atacan y nos dan espacios tambien, ademas afortunadamente, esa cancha es grande, me preocuparia mas de un equipo asi en una cancha pequena o maltratada como la de Ibague… La clave en mi opinion es ser Millos, no es momento de inventar nada, con mucha tranquilad se que los resultados se nos daran, y aunque el fútbol no es honesto, creo que esta vez se hará justicia, y ganara el mejor, meritos hay, capacidad de sobra, se vale soñar y lo hare por que creo que de visitantes ganamos… QUEREMOS LA 14…

  110. Le entendí romanitos : al tablero. si de algo me sirve como disculpa le cuento que siempre envío de una, cuando leo posteriormente me doy cuenta del error; como tengo acá un corrector tenaz, le pondré mas cuidado a eso. Vaya desempolvando la canción de millos campeón, si es que no la tiene ya.

  111. Azulisimo..,usted lo ha dicho muy claramente y está en lo cierto ! no ha entendido cual es el punto de la discucion ! lo que anota en sus comentarios puede decirlo cuantas veces quiera. el punto es otro.

  112. Como lo dije en una entrada anterior algunos son hinchas de tecnicos o jugadores y por odios, resentimientos o simple bronca apoyan a no al equipo dependiendo de quien este ahi, otros somos hinchas de MILLOS sin importar quien lo dirija o quien juegue, por ejemplo para mi los peores jugadores de MILLOS en su orden son Erick Moreno, el Leticiano, Martinez, Lionard, Urbano, pero eso si el dia que juegen los apoyare, ya despues se haran las criticas correspondientes, OJO aca hay una confunsion para nosotros no es excluyente el apoyo a un tecnico o al otro, si se apoyo a Paez debemos atacar a Torres?, NO, nosotros apoyamos a MILLOS y punto, la campaña de este semestre se le debe a Torres, los jugadores, la directiva y la hinchada, al igual que el fracaso de la anterior se le debe a Paez, los jugadores y los directivos, bueno ahi si nosotros no tenemos nada que ver, es asi de sencillo, esto es un equipo y todos deben tirar para el mismo lado para que los resultados se den, si hay una rueda suelta nunca se llegara a la meta, se contrato un excelente tecnico que ha aprovechado al maximo lo que tiene, los directivos dejaron esa bobada de los topes y trajeron jugadores que se salian de ahi (WASON, ROMAN, ROBAYO y PERLAZA) los cuales nunca hubieran podido venir en esas condiciones, los jugadores han dado lo maximo, OJO Franco no es mas rapido ni ha aprendido a cabecear defensivamente pero esta mejor acompañado y en lo que era bueno que es tecnicamente ha seguido siendolo, ojo Martinez todavia no ha aprendido a centrar, Cosme sigue comiendose los goles, Yhony marca lo mismo (en mi concepto muy poco), Mayer sigue siendo igual de lento pero inteligente, Lewis sigue siendo el principal atacante del equipo, en resumen es lo mismo mas unos refuerzos que han complementado las deficiencias que habian, adicionalmente hizo cambios fundamentales en algunos jugadores con los que el anterior DT se habia casado (Mosquera por ejemplo) como todos los tecnicos se casan con algunos que no son del gusto de la aficion, le dio mas chance a otro que ha sido importantisimo como Otalvaro que hoy juega con mas ganas y ha hecho todo el esfuerzo para ser tenido en cuenta.
    Finalmente la HINCHADA siempre ha apoyado, no se ven tantas divisiones entre nosotros y eso lo sienten adentro de la cancha los muchachos. Todos nos merecemos estas alegrias, no es tiempo de revanchas, ni amarguras, disfrutemos el momento y asi perdamos para mi ya el semestre se gano. ARRIBA MILLOS.

  113. Decir que este equipo es el mismo que el del semestre anterior no es del todo cierto, 3 de los jugadores que llegaron este semestre han aportado mucho para la buena campaña, ROMAN a quien ya me referi y para mi es la mejor contratacion, WASON que aunque algunos le tengan bronca es desequilibrante y de vez en cuando nos gana partidos y TANCREDI que estaba lesionado y al principio de semestre fue el mejor del equipo fue un gran aporte, desafortunadamente los otros 2 refuerzos hasta ahora estan despegando porque venian sin futbol pero se que nos van a dar mucho (PERLAZA y ROBAYO), entonces? no es el mismo equipo, ESO SI, Torres ha hecho una gran gestion con lo demas que tenia y el mismo avalo que se quedaran, primero trabajo la defensa y se dio cuenta que Mosquerita no debia ser el lateral, que necesitaba un central y se lo dieron, se la jugo con YONHY que sigue sin gustarme pero le ha dado resultado, le puso un compañero a MAYER (primero Tancredi y despues Otalvaro) y arriba se la jugo con Cosme y Wason, al igual que el tecnico anterior no le dio chance a Urbano y de vez en cuando dejo jugar (ERRORZASO) a Erick, Tampoco como muchos criticaron el semestre anterior le dio oportunidad a la cantera (Cual cantera aparte de Yuber?), simplemente los refuerzos le funcionaron e hizo un gran trabajo tactico especialmente en defensa, esa es la diferencia. YO al igual que antes pienso que se ha hecho mucho con este equipo y le agradezco a Torres por la alegrias de este semestre, con un arquero normal, con un lateral izquierdo mediocre (segun muchos) con un volante de marca que no quita balon y con un delantero que desperdicia mas de lo que mete (un tronco segun muchos) ha sacado unos resultados muy buenos y nos tiene jugando una final. Por ultimo les recuerdo lo que se dijo el semestre anterior el principal error fue el famoso tope salarial, desbarataron la columna (Cichero, Dominguez, Robayo y Toloza) de un equipo que venia dando resultados de a poco y despues no contrataron bien (a excepcion de Botello) con esa excusa.

  114. A pesar que se clasificó con sufrimiento, considero que el equipo jugó bien, creó muchas opciones de gol, no es casualidad que en casi todos los últimos partidos la figura de la cancha sea el arquero del equipo rival. Aunque hay que tener mesura, sí se debe tener confianza en que puede seguir subiendo el nivel del equipo. Vuelve Otalvaro y esperemos que se recupere Ochoa porque en el partido de ayer se notó la ausencia de ambos.
    Realmente lo único que me preocupa de la final es el juego aéreo del Medellin, porque por allí son muy efectivos y ha sido nuestro talón de aquiles desde hace varios años.
    Por ahora disfrutemos de este nuevo paso y confiemos en que las cosas sigan saliendo para celebrar una navidad totalmente AZUL

  115. De acuerdo con los que dicen que no es hora de sacar a cobrar nada, desde que llego Hernan Torres a excepcion de un comentarista no he leido ninguna critica hacia el, entonces no entiendo cual es el problema si se apoyo a Paez y ahora a Torres como lo hice yo, decir que con ese equipo del semestre pasado era imposible hacer algo mejor no es mentira, hace poco les saque la estadistica de en donde fue el cambio fundamental de MILLOS este semestre, hicimos los mismos goles en la campaña regular del semestre pasado la diferencia estuvo en los goles recibidos y el gran cambio lo hicieron las directivas al saltarse el famoso Tope y contratar a un jugador como Roman Torres que para mi gusto es el mejor jugador del semestre, para nadie es un secreto que Franco y el que le pusieran al ldo eran una coladera por arriba y esa fuerza en el juego aereo la dio Torres se vio reflejado en el clasico que no jugo y en los demas partidos como contra Tigre y cuando estuvo lesionado, el otro cambio que si es por inteligencia de Hernan Torres fue sentar a Mosquera y meter a Martinez que por tronco que sea defiende mucho mas que el Leticiano, ESE fue el verdadero REFUERZO de este semestre y el secreto de la gran campaña hasta ahora realizada, obviamente hay mas factores pero en miconcepto el principal fue reforzar con un verdadero central.

  116. Ok gracias Cingulartreo…mejor aun porque esos dos hacen mucha diferencia en el timorato equipo del bolillo. Ya entrando a otro tema, de nuevo creo que debemos guardar la adrenalina para alentar al equipo no para echarnos en cara lo que se dijo o no en el pasado. Esas puyas guardenlas para otro dia, o para otro espacio. Metanle energia positiva y ganas que es de lo que nos tenemos que contagiar todos ahora. Despues vendran dias para la controversia y las discusiones.

  117. azulhastalatumba…, al decir su espacio, quiero dar a entender que utilizo el blog que usted amablemente escribe para que todos podamos comentar, pues de lo contrario tendriamos que buscar otro canal para hacerlo, ya sea con otro bloger, si es que usted se aleja del mismo u otro tipo de medio impreso para el que así lo quiera. Seguro que todos estamos unidos por la 14 y creo que soy uno de los que más lo ha hecho sentir a traves de mis comentarios. Lo que si creo es que las cosas se pueden debatir en términos civilizados, respetando el punto de vista de cada cual y eso es lo que acá se exige.

  118. Y si….yo defendi a Paez, me parece que hizo mucho con lo que tenia, clasificamos a varias semifinales, conseguimos un titulo de Copa Colombia, claro, cometio sus errores y en su momento manifeste que era hora de dar un paso al costado, cuando llego Hernan Torres fui uno de los que manifeste que de los opcionados era el que mas me gustaba…lo que pasa es que ahora algunos (resentidos) vienen a cobrarnos a los que apoyamos a Paez, por eso les digo, MILLOS no es un tecnico ni un jugador….me he aguantado toda clase de groserias del señor sin embargo he tratado de no contestarlas porque se de su profundo resentimiento y su afan de venganza. Pero tranquilo señor nubeazul, si usted quiere le dejo mi correo personal para que me escriba todo lo que quiera y se desahogue y no molestar por este medio. Mi correo ivanechev@gmail.com.

  119. El domingo después del partido o antes si quieren los invito al combate “a mano de limpia” entre mano de piedra Ivan y el macho Nubacho. No habra revanchas y se vale todo, pelo contra pelo y mascara contra mascara.

  120. elinconforme1960

    Me voy a atrever a escribir algo, al analisar el partido, sin querer ser general después de la guerra, y desde mi ignorancia futbolística, yo no hubiera sacado a Vasquez, hubiera sacado a Wason, sigo con dos delanteros y un poco mas de manejo en el medio, por momentos se vió como Perlaza tratando de ubicarse se robaba espacios con Wason y Cosme. Ahora correré yo para que no me linchen.

  121. Por mi parte no hay problema azulhastalatumba, yo no vivo del pasado ni de resentimientos, en su tiempo, cuando estaba el Dr:paez lo apoye al igual que cuando llego Hernan Torres tambien lo apoye porque yo no soy hincha de nombres, yo soy hincha de MILLOS, los que quieran seguir con los resentimientos del pasado pueden hacerlo, los que quieran salir a cobrar no se que tambien pueden hacerlo, Yo apoyo al equipo cualquiera sea su tecnico. Los amargos seguiran amargos….y resentidos.

  122. azulhastalatumba1

    Amigo Nubeazul, este no es MI espacio. Este es un espacio para todos los hinchas azules que quieran participar e integrarse al foro. El llamado que hago es a la unión y paz de toda la hinchada, a que rodeemos al equipo, a que sumemos cada una de nuestras energías positivas en pos de lo que TODOS anhelamos….la 14.

  123. tiene toda la razon azulhastalatumba, en su momento cada cual tiene su razónó
    porque cada uno ve las cosas desde su punto de vista, pidiéndole disculpas por utilizar su espacio, si le quiero agregar que una cosa es eso y otra tratar de imponer un pensamiento a la brava, so pena de descalificar en términos burlescos y ofensivos a aquellos que no piensan como el que se está expresando en un momento determinado y eso era lo que hacia el señor ivanmillos. no estoy cobrando nada, a nadie, simplemente le digo la verdad a dicho personaje y a él le agrego ” el pez muere por la boca ” y cuando aprenda a respetar de esa misma forma será tratado; piense como quiera a nadie le incumbe su manera de ver las cosas, pero de igual forma los demás pueden y tienen el derecho de decir lo que a bien tengan. Con nadie más tengo lio y estoy con todos, !Arriba millos !…nubeazul.

  124. Aunque a muchos les moleste, hay que seguir con mesura, sin desbordarse en comentarios, seguir paso a paso, algunos aquí pronosticaban que “comiamos” gatito en lugar de Tigre, y ya vieron que ocurrió. El DIM practica justamente ese estilo super-defensivo que tanto nos complica, así que será una final luchada, donde habrá que mantener primero el 0 y ser efectivo en las pocas acciones de gol que permita el rival. Con una ilusión inmensa, pero siempre con los pies en la tierra. Estoy convencido de que Millos tiene más fútbol de conjunto que el DIM, tal como pasaba con Tigre, pero en este deporte no cuenta sólo el aspecto técnico, sino también la actitud y a veces también una pizca de suerte.

  125. elinconforme1960

    Estoy de acuerdo con AHLT, este es un momento de unión, no deja de ser mezquino cobrar palabras, aunque están en su legítimo derecho de hacerlo ¿pero vale la pena?.
    Junior murió en la de su fastidioso técnico el Tse Tse Hernández, que no desaprovechó el momento para ratificar lo mala persona que es. Ojalá le apliquen una sanción ejemplar por su bochornoso espectáculo.

  126. Tirios y troyanos pueden subirse al carrito ya lavadito y brillado, acá caben todos los hinchas que amamos a millos hasta la ralea que despotrica por todo.
    Caben los “alcurniosos” de buen apellido y estrato plata, hasta los monederos de la 57 con 30. Caben los agoreros amargados como los optimistas románticos irremediables. Acá caben todos los chepitos que se la pasan cobrando cuentas viejas de cartera vencida y dudoso recaudo como los abogados que las responden cual memorial de tutela contra EPS.
    Caben todos, o mejor cabemos todos, si claro, hasta la santísima trinidad, pero la de verdad no la del her.
    Acá el cielo es azul, aunque una que otra nube tempestuosa y contestaría aparezca en el cielo, bueno y hasta los opacos y santiazules.
    En fin a este millos le caben todos y nadie se las de de mejor familia que esta es una sola familia, así algunos no quieran bajar del olimpo al piso terrenal donde esta la realidad.
    Y como buen hincha perdono a todos los que me ofendieron y que me perdonen por pisar callos, por el titulo se vale todo.

  127. ” aha loco ahora si le veo pinta de campeon a Millos” me dijo un amigo hincha furibundo del Junior. Yo le respondi ” Millonarios tiene que ser campeon, es hoy por hoy el mejor equipo de Colombia…lejos”. Lo es, linea por linea, y tenemos 180 minutos para comprobarlo. Creo que Otalvaro viene embalado para el miercoles, le da mas verticalidad al equipo, y sabe jugar muy bien de visitante. Eso si Henriquez que se aplique con Pardo y Cano que son los que rotan arriba en el DIM. De resto, creo que llegamos bien para esta final, no solo con aire en la camiseta, sino con una confianza inmensa en nuestro equipo. Un amigo argentino me dijo…” traiganse a Roman…Riquelme” ufff pa la Libertadores del 2013!

  128. azulhastalatumba1

    Yo creo que este no es el mejor momento para pasar cuentas de cobro entre los hinchas. A cada quien, en su momento la asistía su verdad porque el fútbol, como la vida, se puede observar desde diferentes angulos y bajo diferentes percepciones. Ahora debemos estar todos unidos. Que si Paez, que si Tores, que si Gaitán, que si Noemí, todo eso pasa a un segundo plano cuando estamos adportas de jugar nuestros dos partidos más importantes en los últimos 24 años. Millos somos todos, y como algunos promueven en twitter: los hinchas de Millos son mis hermanos

  129. NUBEAZUL, me perdí… esa vaciada para quien fue? espero no fuera para mi, porque cuando las directivas se casaron con Páez me cansé de dar varilla una y otra vez y desde que llegó Torres ha sido evidente el progreso deportivo en las huestes azules y ante los resultados sería necio criticar o irse lanza en ristre, especialmente cuando el mismo equipo que dirigía Páez juega diferente con Torres de DT. A este equipo de Torres, pero especialmente a Torres hay que aplaudirle el cambio de mentalidad, sacrificio y entrega con orden defensivo y no solo metiendo huevos como lo fue en la época de Páez. Poco fútbol y mucha gana. Ahora por fin se niveló el esquema con mejor fútbol y mucha gana y por eso se logró liderar de punta a punta y ahora disfrutar la final.

  130. Algunos no somos hinchas de tecnicos, muchos apoyamos al equipo del Doctor Arango, fuimos felices con la Copa Colombia que consiguio MILLOS dirigido por Paez, apoyamos desde el principio a Hernan Torres, MILLOS nunca ha sido un tecnico o un jugador, los que siempre hemos estado presentes podemos decir esto. Felicitaciones a todos ustedes hinchas EMBAJADORES ¡¡

  131. bueno, ustedes lo pueden ver…eso de ser un resentido es cosa brava…mientras todos los que SI apoyamos al equipo estamos felices, no hace falta quien se sube al bus a ultima hora y vive del pasado, en fin, felicitaciones a todos ustedes Hinchas fieles, los que apoyaron, pero no solo ahora, los que han apoyado un proceso que lleva dos años. No pienso seguir contestando ofensas, que cada quien muestre lo que es, por ahora muchachos…los que quieran nos vemos el Miercoles, pensamos reunirnos un gran grupo de hinchas.

  132. FF…, este Medellín del bolillo juega diferente a los equipos antioqueños. es de pique largo y poca lateralización en su juego, Pero millos es más equipo y seguro la 14 está en el bolsillo… ahora a divertirnos un poco, Frustrado??? jajaja, quien era el que decia que no había técnico, que hiciera algo mejor con eso equipo de incapaces, segun usted?? y quien era el que si algún jugador hacia dos pases certeros inmediatamente se metia a este espacio a dar gracias y gracias al doctor por haberlos iluminado y se iba en lanza en ristre contra aquellos que no estabamos de acuerdo con dicho técnico, por malo ? quien era el que criticaba a más no poder a los jugadores por desechables y a las directivas por tener esa clase de paquetes en millonarios ? a usted lo que le debería era dar verguenza entrar a este espacio a decir que pide la 14. frustrado??? jajaja. contento ! bulloso ! resentido ??? no. fastidiado con hinchas como usted que pensaba que podia manejarnos en este espacio con su verborrea barata.

  133. Buenas tardes, muy feliz como todos …..estamos cerca, no se ganó pero se intentó…contamos con suerte porq el Pasto tambien estuvo cerca, muy bien por el Tolima, demostro siempre juego limpio, fue el unico equipo que nos aplazo partidos, y en el partido de ayer jugo como se debia jugar. Estoy tan feliz que no pienso contestar las ofensas (repetitivas) de cierto forista frustrado y resentido…saludos a los demas, nos vemos el Miercoles. Nosotros vamos a estar en Galerias para los que quieran ir.

  134. Todo se define el miércoles. El DIM es un equipo que juega a nada a defenderse como todo lo del Bolillo, no arriesga nada, no propone nada, pero hay de que se encuentren un gol, porque ahí si parirá Millos su peor pesadilla como la que vivimos contra Tigre y ayer contra Junior. Doble línea de 4 y Millos se enreda, Mayer se enreda y los delanteros botan las que deben meter. A buscar el resultado el miércoles para no parir el domingo con 11 entre los palos y que ya hemos visto, le cuesta trabajo a Millos romper. El título se arma el miércoles en Medellín con un empate o un triunfo preferiblemente porque eso rompería el sistema ultra defensivo del DIM y de atacar, el Bolillo no sabe. Eso no es con él. Línea x línea Millos es más y la 14 debe ser una realidad.

  135. buenas tardes: es una felicidad para todos, es importante para la ciudad, para nuestro equipo, para todos!! Es muy merecida la clasificación a pesar que ayer estuvo muy duro sobre todo porque el balón no entro !!, algunos puntos para discutir o comentar: 1. Sigo siendo muy optimista porque creo que el DIM al igual que lo dije en mi entrada anterior con el Junior, NO tiene como ganarnos, se hay que ser respetuoso pero no pensemos que la defensa de ellos es mejor que la nuestra, ni que Sebastián Hernández es mejor que Candelo y mucho menos que los delanteros de ellos son mejores que los nuestros !!!, Noooo 2. El desagradable DT de ellos , igual al de ayer, es defensivo a mas no poder y solo juega al contragolpe, así que creo que el resultado clave esta este miercoles y si comenzamos ganando o ganamo , casi esta definida la serie…… (muy semejante será el partido del domingo al de ayer) 3. Vamos a necesitar como todo el semestre un poquito mas de movilidad y sobre todo de eficacia en el arco porque asi se ganan los partidos y sobre todo con equipos como este DIM. 4. Agradecimientos al grupo de jugadores, al DT 5.Agradecimientos al Tolima, si les dieron platica para que ganaran , se la ganaron muy bien, ayudaron , jugaron , aplazaron partidos, leales; mucho peor seria como hacen otros Ejm La Equidad que se paran para que otros ganen !,!,! 6. Acaban de hablar los del DIM ( que son muy semejantes a los compañeros de patio) diciendo que NO van a permitír ninguna entrada de ningún hincha ni grupo de millonarios al Atracasio y que los hinchas estamos “castigados” por ende espero que NO se deje entrar NINGÚN hincha rojo ese día a nuestro estadio o que llenemos nosotros el estadio azul como ha sido constante estas ultima fechas !!!!( hacer valer la localiza sin rencores ja ja ja) 7. Recordando mucho a algunos famosos que apoyan por redes sociales o por entrevistas y que nos hace sentir orgullo y felicidad en el alma y corazón (Arnoldo Iguaran que delantero!!,!esa final contra Junior del 87 y 88 la lucho con todo grande !!! El pájaro y Vanemerack gol de titulo ahí en occidental norte y gol de empate en Barranquilla !! Que lucha Grandes!!,! Y por ultimo el gran y fantástico Falcao García , un monstruo , luchador, goleador, internacional, y además súper hincha de nuestro equipo, comenta en twitter que sufrió y manda felicitaciones y deseo de ganar el titulo!!! Grande ( lo esperamos a los 40 años por aquí así sea de entrenador de delanteros que tanto pero tanto nos falta , ja,ja,ja!!!! De pronto me faltan otros, por ahora lo dejo ahí !!!!!! suerte Felicitaciones a todos !! Y creo que este año si va a ser después de tanto tiempo !!!!, Saludos AZULES. Viva Millos !!!!,

  136. Celebremos el paso a la final, yo pienso que si hemos ganado ya mucho. Se nos ha demostrado que cuando un equipo administrativamente es bien manejado, las consecuencias naturales son el estar peleando los primeros lugares. No puede ser gratuito que desde que el equipo viene estable en lo administrativo hemos ganado la copa postobón, estuvimos muy cerca de la final del segundo semestre 2011, peleamos la sudamericana hasta el final y llegamos a la final del segundo semestre 2012. Me dirán que para un equipo grande es muy poco, pero es que antes ni eso lográbamos, ahora por lo menos estamos disputando algo y cuando un equipo está en esas instancias alguna le termina saliendo favorable. Gocemos la llegada a la final hasta mañana. El miércoles le haremos fuerza para obtener un buen resultado y el domingo a acompañar a Millos para celebrar la 14 o mínimo a darle las gracias por darnos un semestre tan agradable como hacía muchos años no teníamos. Fuerza Millos!!!

  137. Merecida. Merecidísima. Mil veces merecida. Y no solo por los argumentos que expone azulhastalatumaba sino por la perseverancia del equipo como institución en esta última etapa de nuestra historia al mantener el rumbo con la covicción de que había cosas que se estaban haciendo bien y corregir las que no iban por buen camino. Lo que si hay que aceptar es que la clasficación fue sufrida por lo que ocurrió en la fecha de ayer pero esa es solo una casualidad producto del azar del sorteo. Para desarticular las falacias de los hinchas de otors equipos basta hacer el ejercico de imaginar otro calendario pero con los mismos equipos participantes y los mismos resultados que se dieron en el cuadrangular. Es decir, imaginemos que los partidos de ayer se hubieran jugado en la segunda fecha de cuadrangulares y que ayer en cambio hubieramos jugado, por decir algo, el partido contra Tolima en Bogota (3-0 a favor nuestro). La tabla hubiera sido la misma y el clasificado Millonarios que es el que merece ese premio por lo hecho en torneo regular y cuadrangulares. La diferencia hubiera sido que la clasificación no habría sido tan dramática. Y para terminar, muy de acuerdo al llamado a no mas mesura. Llegó el momento para que todos apoyen sin reservas. Es decir hay que aprovechar que las puertas del bus nunca se cerraron para que se bajaron antes de tiempo vuelvan a subirse.

  138. USTED LO HA DICHO, NADIE NOS REGALO NADA, POR MAS QUE LOS HINCHAS DE LOS OTROS EQUIPOS DIGAN, LO QUE DIGAN, SOMOS FINALISTAS Y YA, LO UNICO QUE QUEDA ES ESPERAR, PARA PODER EL DOMINGO DAR LA VUELTA, ESO ES LO QUE QUEREMOS TODOS, FUERZA A MILLOS, A CONFIAR EN LO QUE TENEMOS, VOLVEREMOS A SER CAMPEONES, DE ESO NO CABE DUDA.

  139. Al fín, al fín una final en la Liga. No fue cuestión de suerte, fue cuestión de trabajo, de hacer 37 puntos, jugando con toda la plantilla disponible, jugando en promedio cada 3 días, con las mejores delantera y defensa del torneo. Un merecido premio para un equipo luchador y trabajador. Gracias a todos ellos y a Dios por darnos esta oportunidad después de tanto tiempo.
    Queda poco, pero es el tramo más dificil de todo el camino. Yo si sigo con moderación, porque conozco mi gente, y muchos de los que besan la camiseta y se suben al bus, en cuanto llega la adversidad se dedican a putear y decir que tenemos los peores troncos de la historia del FPC. Además porque siempre respeto al rival que tengo enfrente, sea quien sea y venga de donde venga.
    Van a ser 180 minutos de tener el balón y buscar y rebuscar el hueco del DIM, ese es el estilo del bolillo: Muy seguramente jugará 4-1-4-1 en 30 metros y según avance el partido, si no ha hecho gol en balón parado o contragolpe, empezará a alargar el equipo pero sin desarmar su bloque de 7 defensas mínimo. Mesura pero confianza, hay que seguir alentando, estas instancias no son para criticar, sino para alentar y estar enfocados en buscar el triunfo. Vamos Millos!!

  140. azulhastalatumba1

    No amigo YENGOD. Si Millos hace los seis puntos es campeón, y gana su cupo a Libertadores. El otro cupo a la Suramericana lo asignan por reclasificación. pero, los campeones de cada torneo co cuentan para esta asignación.

  141. NO HAY MAS PALABRAS QUE FELICIDAD TAN INMENSA, FALTA POCO PARA LA CONSECUCION DE UN SUEÑO. VIVAMOS ESTA HERMOSA REALIDAD. TENGO UNA INQUIETUD ¿MILLOS PODRIA ACCEDER AL CUPO DE LA SURAMERICANA POR RECLASIFICACION SI HACE LOS SEIS PUNTOS QUE ESTAN EN JUEGO Y DESPLAZA A ITAGUI? PORQUE TODO MUNDO DA POR SEGURO EL PASO DE ITAGUI A SURAMERICANA.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar