Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ya algunos alistaban los interruptores para encender las alarmas por la ausencia de triunfos en los últimos cinco partidos oficiales (Junior, dos con DIM y los de Superliga), así como en la totalidad de partidos de preparación jugados en pretemporada. De ahí la importancia adicional que adquiere esta primera victoria en la Liga, lograda ante Equidad Seguros.

Millos fue contundente. El primer tiempo parecía el único equipo sobre el terreno de juego. Anotó dos golazos, pero pudo haber anotado más. 
En el segundo tiempo el rival, obviamente, se mostró más agresivo, presionando en nuestro propio terreno y probablemente haya logrado tener durante más tiempo el balón en su poder. No obstante, además  del muy bien  logrado gol de descuento, esta posesión del esférico no se vio reflejada en verdadero peligro sobre el arco defendido por Delgado.
El siguiente es el uno a uno de nuestros futbolistas en esta primera fecha:
Delgado: No fue muy exigido. Atento en los balones de costado y en un mano a mano que pudo haber significado el segundo del rival. Nada que hacer en el gol.
Lewis: Mantiene su regularidad. Sólido en defensa y constante peligro para el rival cuando se lanza al ataque.
Román: Definitivamente es la cuota de seguridad y fortaleza en la zona defensiva. Por lo visto resulta imprescindible en el andamiaje del equipo.
Franco: Enorme partido el de Pedrito. Anticipando al rival, con sacrificio, fortaleza entereza y mucha seguridad. 
Jarold: No pasó mayores problemas por su zona. Casi no tuvo que lanzarse al ataque por lo que se facilitó su labor en zona defensiva.
Blanco: Aunque sigo pensando que el titular de ese puesto debe ser “Ganiza”, cumplió eficientemente en su labor de quite.
Robayo: Esta versión de Rafa se parece más al Robayo de antes de irse a la MLS. Despliegue, sacrificio, seguridad- Le alcanzó el aire hasta para lanzarse al ataque y marcar un soberbio golazo.
Leudo: Se lo ve aún muy ansioso, aunque poco a poco se va acoplando al circuito futbolístico del campeón.
Otálvaro: El cerebro. El más claro del medio. Muy cerca del nivel con el que finalizó el año pasado. Manejó los tiempos del partido lanzando pases profundos con absoluta claridad.
Wason: Gran partido el de Rentería. Velocidad, habilidad, pase gol y gol. Nos quedó debiendo el bailecito.
Montero: Definitivamente es un jugador diferente, con exquisita técnica.   Demostró su frialdad para definir y su inteligencia para habilitar a Wason en el tercer gol. Se va a cansar de hacer goles con la azul.
En líneas generales fue un debut auspicioso. Había que ganar para no perderle el paso a nuestros principales que ya habían logrado sus respectivas victorias y para volver a saborear las mieles del triunfo. Seguramente habrá cosas por corregir pero -aunque suene a frase de cajón- siempre será mejor corregir sobre victorias que sobre derrotas.
Cordial y albiazul saludo
PD: Aunque la verdad no me descrestó el diseño de esta nueva camiseta,igual la compraré porque es la del más grande de Colombia, la del más veces campeón.
Los invito a seguirme en twitter @azulhstalatumba
(Visited 72 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Profesional en ciencias administrativas y económicas, apasionado por esa hermosa camiseta azul desde aquella tarde que, siendo muy niño, de la mano de mi viejo conocí el Nemesio, cuando aún los hinchas de los equipos se entreveraban unos con otros, y se iba al estadio con la familia y piquete incluido. De aquella época tengo recuerdos de apellidos como Ortiz, Morón, Onega, Irigoyen, Segovia, entre otros, futbolistas que con su juego hicieron que me enamorara primero de este lindo deporte y luego de la institución futbolera más importante del país. Este es un espacio abierto a opiniones y aportes de los foristas que se canalizarán a través de mi correopersonal gmmalaver@gmail.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar