Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
  • Millos, con un rendimiento en la Liga del 73%, vuelve a posicionarse en el liderato del torneo después de tres años de no llegar a ese sitial de honor. Si bien el Once, Junior y el verde de Medellín tienen un partido menos disputado y, eventualmente, podrían superarnos en puntaje, abrir el periódico y ver a Millos en lo más alto de la tabla de posiciones es motivo de orgullo para el hincha azul, y seguramente, un aliciente para los jugadores y cuerpo técnico.
  • La hinchada azul sigue demostrando ser el activo más importante del equipo. Con frío y lluvia, tener en las tribunas más de 16 mil hinchas en un partido frente al último de la tabla del descenso, con todas las dudas que el desempeño del equipo había dejado en sus últimas presentaciones, son una muestra más de la inquebrantable fidelidad de los fanáticos azules que, a pesar de las adversidades, mantiene la fe en su equipo.
  • Ante Jaguares Millonarios jugó su mejor partido en lo que va de la presente temporada. Fue arrollador de principio a fin, con puntos altos de rendimiento en la mayoría de sus futbolistas, seguramente que con algo más de efectividad habría podido propinar una goleada abultada al limitado equipo de Montería.
  • El DT, igual que el año pasado, “descubrió” en Elkin Blanco el jugador ideal para el doble cinco que tanto le gusta. Es un jugador que se muestra cómodo en el puesto porque es su posición natural, que raspa, que corre, que ahoga al rival y que le entrega al equipo, por lo menos en el partido de ayer, el equilibrio del que había carecido en los anteriores juegos.
  • Ayer el DT relevó a varios de los jugadores que venían siendo titulares, y no se percibió un debilitamiento en el esquema futbolístico. A manera de ejemplo, Henry Rojas que se había constituido en pieza fundamental de Millonarios en las primeras fechas, ayer no saltó a la cancha como titular, y su ausencia no se sintió.
  • El funcionamiento defensivo del equipo sigue siendo su principal fortaleza. El rival de ayer casi nunca aterrizó sobre la zona defensiva azul y Vikonis, la mayor parte del juego, fue un espectador de lujo sobre la cancha del Nemesio.
  • Con respecto a los rivales llamados a disputar el título, hasta el momento, Millos solo ha enfrentado al vecino de patio, al que se le sacó un laborioso y bien trabajado empate a ceros. Obviamente, serán Santa fe, Junior, DIM, entre otros, los rivales que nos permitirán tener un verdadero punto de referencia para conocer a ciencia cierta para qué estamos en esta Liga. No obstante, los puntos ganados hasta ahora, que era obligación ganarlos, le dan al equipo un plus en la confianza y estado de ánimo que seguramente serán aliciente al momento de enfrentar a los equipos llamados “grandes” del torneo.
  • Siguen en deuda los jugadores que el DT ha utilizado en punta hasta ahora. Ni Rangel, ni Ovelar, quienes para mi gusto tienen características físicas y técnicas muy similares, ni Agudelo a quien se le nota la falta de fútbol y una extrema ansiedad por demostrar que merece quedarse con el puesto, han dado lo que el hincha espera en un puesto en el que en pasado no muy lejano estuvieron jugadores e la categoría de Dayro y Uribe.
  • Por lo visto hasta ahora, el material humano de jugadores hasta ahora da un parte de tranquilidad en el sentido que hay jugadores para hacer recambio en ciertas posiciones como la de defensor central o lateral izquierdo, que antes representaban dolores de cabeza para todos frente a la ausencia de los futbolistas titulares.
  • Además de Elkin Blanco, del partido de la tarde de ayer hay que destacar el desempeño de “Manga” Escobar que con su habilidad fue constante dolor de cabeza para la defensa visitante, el de Jonathan Estrada que le aporta la dosis de talento y claridad de juego al equipo, el de Héctor Quiñonez veloz y desequilibrante, el de Lewis Ochoa que ayer se acercó por mucho al de 2012 y el de Rafael Carrascal que además de desempeñar con suficiencia sus tareas defensivas, ayer le alcanzó para constituirse en fórmula alternativa de ataque. En general, buen partido de la mayoría de los jugadores azules.
  • Las próximas dos fechas, a jugarse esta semana, representan compromisos más serios, con rivales de mayor calibre que Alianza y Jaguares: Águilas Rionegro a mitad de semana que viene de vencer a domicilio al alicaído Boyacá Chicó, y el próximo domingo el siempre complicado Deportes Tolima, seguramente serán un buen termómetro para ir probando para qué realmente está el equipo de Israel (Rubén).

 

Cordial y albiazul saludo

(Visited 543 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Siendo muy niño fui por primera vez al Nemesio. Ese dìa jugaba Millos con Santafe. Aunque no entendía mucho del juego, me dediqué a preguntar por cada uno de los jugadores azules que habían en cancha. No recuerdo muchos de esos nombres pero desde ese momento supe que sería hincha de Millos el resto de mis días. En mis cuadernos de colegio anotaba de la prensa, cada domingo, las alineaciones, las sustituciones, las incidencias y los resultados de los juegos. Soy de los afortunados que ha festejado más de dos tìtulos de nuestro Millos pero también de los que padeció las décadas negras en que se robaron al Club. Socio minoritario pero orgulloso de Azul & Blanco, y quizá el más optimista y enamorado del equipo.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. el presupuesto de la semana pasada eran 6 de 6 para recuperar lo perdido contra pasto y se cumplio, esta semana creeria que con 4 puntos? o los 6? enfrentaremos a un equipo de la b como rionegro pero que siempre le ha costado a millonarios y mas alla en su cancha, y al tolima que a pesar que no esta en su buen momento pero le gano a nacional, nacional con titulares, y ademas con jugadores peligrosos como ese mateus uribe,mmmm ojala se den los 6 pero creo que con 4 pts estaria tranquilo

  2. joseluque0620

    Parece que ser hincha de otro equipo no es suficiente, por eso tienen que meterse a hablar del más grande. Dejen de ser acomplejados, luchen por lo suyo, no sufran por lo de los demás.

  3. JAJAJA RECUPERANDO LA GLORIA POR GANARLE A JAGUARES

    JAJAJAJ Y CON PENALTY REGALADO JAJAJAJ

    AZULITOS AL FIN Y AL CABO

    MAS BIEN DIGANLE AL PETAR.DO DE ROL.DAN

    QUE NO LES REGA LE MAS PARTIDOS

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar