Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por PanzaVidela

En forma de « Los hechos », « Las interpretaciones » y « La voz del hincha» damos una visión de los últimos acontecimientos  referentes a Millonarios.

1. Los hechos:

En asamblea extraordinaria realizada el pasado lunes en el Club de La Fuerza Aérea Colombiana, Millonarios aprobó la emisión de 90,000 derechos sociales.  Cada uno tendrá un valor de 60,000 pesos y, de venderse su totalidad, representarán para el club 5,400 millones de pesos. Dinero que será destinado, según expresó el presidente de la institución -Juan Carlos López-,  “a un manejo fiduciario para pagar las deudas parafiscales, laborales y otras acreencias”.  El presidente de la institución afirmó que la emisión de nuevos derechos se hace con el objetivo de capitalizar la institución, que vive un período de iliquidez. Aún falta que Coldeportes emita un concepto sobre lo aprobado en la asamblea y de darse su aval, la venta de derechos comenzaría a finales de enero de 2010. Hasta ahí, los hechos.

2. Las Interpretaciones:

Básicamente hay 2 interpretaciones sobre este mismo hecho. La primera radica en ver esta emisión de derechos como una maniobra inteligente desde el punto de vista administrativo, con el objeto de capitalizar la institución y poder pagar, de esta forma, una parte importante de la deuda adquirida en los años anteriores.
La segunda interpretación, opuesta a la anterior, radica en la idea según la cual el presidente López y los otros directivos albiazules, realizan una maniobra de prestidigitador, para hacer aparecer -de la nada y a expensas de la sufrida hinchada- 5,400 millones de pesos, para tapar solamente una parte de la montaña de deudas que se creó a lo largo de los últimos años, producto de una pésima administración.

3. La voz del hincha:

De todos es sabido la pésima imagen que tienen, aún más por estos días, los directivos albiazules, y sus cabezas más visibles: Juan Carlos López y Luis Augusto García. Punto de referencia que tiene el hincha para descargar toda su inconformidad y rabia por los pésimos resultados deportivos de los últimos años.
En las afueras del recinto donde se hizo la asamblea,  un grupo de hinchas elevó su voz de protesta -una vez más- por los pésimos manejos administrativos que han sido los causantes de los consecutivos fracasos en el campo deportivo.

La hinchada, en un alto porcentaje, expone 2 puntos básicos.

1. La necesaria salida, de una vez por todas, de los directivos y dueños actuales, para dar paso a un grupo de inversionistas y administradores que “sí quieran al equipo y le den un manejo digno y exitoso” para salir de la interminable ausencia de victorias.

2. La hinchada es consciente del poder tan grande que tiene -finalmente, es el activo más importante del club-, activo intangible, pero más poderoso que muchos ceros en una cuenta bancaria, y básicamente deja claro el mensaje: “Estamos dispuestos a apoyar cualquier idea o proyecto para sacar al club de la crisis, pero con nuevos capitanes en los comandos de la nave”. Ese, el mensaje del hincha. Que a pesar de ser muy claro parece, comparado con la realidad, bastante utópico.

Visto desde una óptica más pragmática, este nuevo paso de los directivos azules parece ser  una jugada desesperada, que permita solventar deudas inmediatas que tienen que ver con problemas muy serios de tipo fiscal y legal.

Como el enfermo terminal que, en medio de la desesperación, prueba cada día con una medicina distinta, buscando aquella que lo cure definitivamente.  O, al menos,  le de vida por unos meses más, esperando con fe ciega, que en esos meses aparezca la solución providencial que cure todos los males. En el caso de Millonarios, la apuesta ciega a un nuevo semestre, donde sólo un título podría sanar al enfermo. ¡Amanecerá y veremos!

 

// Como ya estamos a 23 de diciembre, aprovecho para desearle a todos los lectores y foristas del blog y de la familia azul en general, una muy feliz navidad, agradeciéndoles de nuevo por su apoyo en este nuevo espacio y deseándole a toda la familia azul que el próximo año sea el que todos estamos esperando desde hace mucho tiempo! 

¡Saludo Albiazul!

(Visited 147 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

El big data es el futuro, y el Reino Unido tiene(...)

47 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Pobre tipo este Juan Obelar que viene de Honduras, o de quién sabe dónde, y que seguramente tiene un sueldo fijo y como no sabe nada se viene a Millos (ya dando declaraciones pendejas como todo los que vienen, que es un equipo importante, que esto y lo otro… la misma charlatanería de todo aquel que se enfunda la camiseta azul) y vendrá a pasar hambre y a salir con una demana gigante porque no le pagan su sueldo… qué verguenza.

  2. UNIDOS POR MILLONARIOS,COMANDOS AZULES,BLUERAIN,ASOMILLOS,UNIBAM,BARRAS INDEPENDIENTES DE MILLONARIOS,SOCIOS MINORITARIOS,ACCIONISTAS,EMPRESARIOS RECONOCIDOS DE COLOMBIA,LOS HIJOS DE DON ALFONSO SENIOR,PERIODISTAS,JUGADORES Y EXJUGADORES DEL CLUB,
    invitamos a todos los que amamos de verdad a nuestro glorioso club,que los ultimos 20 años no a podido se glorioso por sus titulos y sus copas,pero si lo ha sido por su GENTE ademas de glrioso inmenso.a que nos acompañen con toda tu familia,tus amigos,los amigos de tus amigos que son hinchas de millos y lo quieren ver campeon ya, EL PROXIMO DOMINGO 24 DE ENERO DEL 2010 A LA GRAN MARCHA MILLONARIA NUNCA JAMAS VISTA EL FIN CONVOCAR A TODA LA GENTE QUE KIEREN QUE NO ESTEN MAS LAS ACTUALES DIRECTIVAS DEL CLUB POR LOS MALOS MANEJOS DEPORTIVOS COMO ADMINISTRATIVOS ESTOS ULTIMOS 5 AÑOS

  3. Tendria que comprarle a los dueños actuales sus derechos pero lo tienen que hacer por medio de figuras ya que segun la reglamentacion colombiana nadie puede tener mas del 20% de un club deportivo; me explico, todos sabemos que el grupo ardila lule es dueño de nacional, pero no aparece ardila lule con el 100% sino que esta rcn con el 20% postobon 20% y asi hasta que completan la mayoria del porcentaje. El inconveniente esta en que estos personajillos piden cantidades exageradas por sus participaciones y por lo que entiendo no dan facilidades de pago entonces los interesados pues desisten de la compra.

  4. tengo una duda acerca del dinero con el que funcionara el equipo este nuevo semestre si alguien puede sacarme de la duda se le agredece. si ya se tiene negociada la plata de las taquillas con tu boleta, es decir que tu boleta ya dio por adelantado la plata de las taquillas del nuevo semestre, platica que ya se gasto en pagar deudas, lo que por un lado es positivo, si ya se gasto toda la plata del patrocinador, algiuen sabe con ke dineros se operara en los primeros meses del semestre, es decir con ke se le piensa pagar a este muchacho uruguashoo, o al delantero boshero, porke por mas bajo perfil y toda la cosa que tenga el delantero, se merece que le paguen su sueldito, como el resto de jugadores. es solo una pregunta si algiuen tiene informacion veraz para sacarme de la duda se le agradece. por otro lado y sin querer herir susceptibilidades respecto a los idolos e innumerables seguidores de cuadradito, ojala le saiera un contrato por alla en katar a cuadradito, o donde sea, pero para mi no genera la mas minima confianza el tenerlo ahi asi sea de suplente. prefiero a ciciliano, el hombre era bueno para los penalties.

  5. pinta bien ese arquero uruguayo. hay que reconocer que si bien oscarito gano como 7 puntos el semestre pasado, tambien se perdieron unos 10 puntos por culpa del arquero, y que otro hubiera sido “el cantar” con un arquero que solo hubiera dado puntos siempre. y que no nos queda mas que ilusionarnos con el nuevo refuerzo como cada semestre, porke a “los tornillos” (que buena expresion) no los saca es pero nadie de ahi. Que cuanto vale la pregunta de algun forista, la respuesta creo que seria: “no sr, no estamos a la venta, mil gracias, saludos a los tuyos”. asi que nos toco encenderle,como cada semestre, la veladora a este arquero uruguayo y al delantero, la verdad el arquero pinta bien y el delantero tiene en su favor que llega con un relativo bajo perfil, bueno aceptemoslo, con un bajo perfil completo y absoluto, lo que ha resultado por experiencia mejor que jugadores que llegan precedidos de una gran expectativa, di tu “marianelli”. Y si a este semestre le suman otros 2o 3 jugadoress de la cantera, y asi cada semestre, entonces si estaremos habalndo de un proceso en unos 2 o 3 agnos. Asi que ahi estamos engallando el “Jaguar” para el nuevo semestre, no hubo para reparacion de motor y latoneria y pintura, pero se le cocio la silleteria y se le estan metiendo liquidos a la bateria. Las llantas traseras aguantan unos meses mas, y la direccion mientras no se force mucho tambien aguanta unos 2 o 3 meses. “Listos, listos para el paseo, quien se mete al carro, estamos ya abriendo las puertas”

  6. Buenos dias a todos, tengo una pregunta desde hace mucho tiempo, disculpenme si es un poco absurda pero igual siempre me da vueltas en mi cabeza. Si hoy algun empresario con mucho dinero llegara y dijera quiero ser el dueño de millonarios (o una sociedad o etc etc) cuanto hay que pagar y que hay que hacer? cual seria la respuesta?
    gracias…

  7. Buenos días, creo ke la jugada de la junta directiva se debe ver desde un punto de vista positivo para el club en general, no solo para los actuales propietarios, si es que en el fondo todos keremos lo mejor para el equipo, ke la verdad, hay veces lo dudo, ke mejor seria para todos que empezaramos el nuevo año con menos deudas, con menos chismes, con menos novela sobre las demandas que se vienen por el atrazo en los pagos de los sueldos de los jugadores, exjugadores, ex-tecnicos, etc …. estoy seguro que las acciones o derechos como se les kiera llamar, se venden solas, no creo que se necesite de mucha publicidad para ponerlas en cabeza de algunos, en mi caso, por lo menos me gustaria kedarme con al menos un derecho de esos y colaborar una vez mas con la causa, sigo siendo de los pocos, tal vez escasos hinchas que confian en las personas y en el trabajo de esta junta directiva, que ha cometido muchos errores, tal vez si, demasiados, pero que tambien ha luchado contra todo, que ha buscando recursos de diferentes formas, que tiene un porcentaje altisimo de la hinchada y la prensa en contra, que muchos solo se limitan a repetir lo ke escuchan, pero que carecen de argumentos para exponer esos ataques, espero que la situacion economica mejore el año venidero y que tanto los jugadores como el cuerpo tecnico logren trabajar tranquilamente y que por fin logremos que los temas del equipo sean netamente deportivos y no mas novelas sobre demandas y similares.

  8. EL JUGADOR
    Nombre Juan Angel Obelar
    Nacionalidad Uruguay Uruguay
    Fecha de Nacimiento 1979-08-12 (30 años)
    Lugar de Nacimiento Mercedes – Uruguay Uruguay
    Posición Portero
    Altura 190 cm
    Peso –
    Web
    Club Colombia M

  9. CON MI POSICION SOLO PRETENDO PENSAR DIFERENTE Y SE MUY BIEN QUE LO HAGO MOTIVADO POR EL AMOR QUE LE TENGO A MILLOS; LA RAZON ME DICE QUE NO DEBO HACERLO, PERO ESE AMOR CIEGO Y DESMEDIDO POR EL AZUL ME LLEVA A DECICDIR QUE DEBEMOS METER ALGUNA PLATICA CADA QUIEN DE ACUERDO A LAS POSIBILIDADES, NO SOPORTARIA VER A MI MILLOOS EN LA “B“, ME DARIA UN INFARTO.LO QUE HACE O HAGA LA ADMINISTRACION ACTUAL DE MILLONARIOS SE LO DEJO A LA JUSTICIA.POR LOS SENTIMIENTOS HACIA MI MILLOS COLABORARE .

  10. Chantalito, por favor piénselo. (le respeto su opinión, pero…..) Todos amamos a MILLOS, pero no por eso vamos a seguirle la cuerda a estos hampones. Si verdaderamente queremos salvar al club, NO DEBEMOS COMPRAR NADA, no entiende que ese dinero va a pagar las deudas que estos ineptos crearon por su mala administración. Yo le pregunto, qué seguirá después de esto? NADA, seguiremos en la inmunda, ellos robando y nosotros los hinchas aportando, para qué? Para seguirle llenando los bolsillos a estos H.P. para los cuales MILLOS les importa un bledo. O usted cree que si les importa? Si fuese así no estaríamos en esta situación y rumbo a la B. POR FAVOR NO REGALE SU DINERO. Con todo respeto le pido que reconsidere y no le regale dinero a estos hampones, esta ayudando a que estos imbéciles se salgan con la suya. Ellos se embolsillan el dinero y los hinchas sufriendo. Hasta que estos hampones (López, Reyes, Robles, Robledo, García, etc.) no se vayan de MILLOS, no saldremos nunca de la inmunda.

  11. Millonarios, al día con la DIAN
    Gracias al dinero que recibió como parte del aporte de la firma Postobón al fútbol colombiano,
    Millonarios logró terminar de pagar la totalidad de sus acreencias fiscales ante la DIAN,
    correspondientes a IVA, Retención en la Fuente y Renta, honrando así el compromiso adquirido
    según el cual ante de terminar el año, estas deudas estarían en cero. (Sábado 19 de
    diciembre/Pág. 1B).de el diario EL PERIODICO

  12. El tipo tiene buen palmares (Hernan Boyero), 51 goles entre el 2007 y 2009 tiene 29 años, cumple 30 y mide 1.93. A diferencia de otros foristas, espero que por el bien del equipo, Boyero triunfe y sea goleador….pongamos energia positiva, por que si comenzamos con la negatividad y critiqueadera..pues apague y vamonos…..

  13. puedes dar alguna direccion o dato con el cual mas hinchas podamos colaborar? su idea es excelente y no tuve el gusto de verla el dia que la publico, pero ahora que la veo pienso que yo y mas personas se interesaran y colaboraran. gracias

  14. Tres comentarios por hacer1)Es claro que millonarios necesita inmediatamente dinero para continuar con vida.venga de donde venga.2)si no colaboramos los hinchas , es seguro que el presidente ya sabe donde esta ese dinero(legal o ilegal).3)yo personalmente voy a colaborar asi mi dinero vaya a parar en manos de los mismos corruptos , pero morire tranquilo sabiendo que siempre estuve cuando mi millos me necesitaba.de mi MI MILLOOOOOOOOOOOOS hasta la muerte.

  15. Creo que el grupo de empresarios que quiere comprar a millos debe pasar una propuesta a DNE y comprar ese 25% con eso tendrian el mayor % luego, solicitar a lopez y a chiqui que digan cuanto quieren por su parte y comprarles, si no les alcanza el dinero una milloston para reunir dinero. NO A LAS COMPRA DE ESOS DERECHOS SOCILAES FUERA LOPEZ Y GARCIA

  16. aqui algunos datos sobre nuestro nuevo flamante goleador, viene del blomming de bolivia, uno de los colosos del continente, y seguramente le quitara la oportunidad, como lo hiciera en el semestre pasado leon dario o carmelito o tigre, a los pelaos de la cantera, cuero, salazar, etc. Se llama hernan boyero, aqui esta nota wikipedia donde ya aparece en el registro azul: http://en.wikipedia.org/wiki/Hern%C3%A1n_Boyero y aqui un video de youtube donde repiten 500 veces un gol de cabeza que segun parece causo sensacion en bolivia http://www.youtube.com/watch?v=sfzpRFBDagQ&feature=related no es por meter la mala vibra ni tirarle la mala energia al nuevo muchacho (cercano, por supuesto, a los 30 abriles, digamos todo un juvenil para lopez) pero si es un hecho que uno hubiera preferido jugarsela con los pelaos. mejor dicho, nuevo semestre y como diria jaimito garzon que en paz descanse: Lo Mismo de Antes….!!

  17. aunque yo no soy de su equipo les digo : no se dejen tumbar.. esa plata es para pagar las deudas de esos señores… los derechos no preferentes no dan ni voto ni renta , es decir les estan vendiendo del 51 % un 0.5 % de esos derechos .
    no se dejen tumbar

  18. diestefanoazul

    aceptemolo lopez y garcia van a mandar a millonarios para la b, no han visto los ´´refiuerzos´´ que van a traer ese par de ratas?, eso es simplemente un plan para salvarle la cabeza a ese pedazo de “Hewlett Packard”, a rezar para no descender en el 2010 porque el titulo tampoco sera para el proximo año, diganme pesimista si quieren, yo creo ser realista

  19. Y una última reflexión. Aquí dicen que si compramos derechos, somos unos alcahuetes y otros tantos calificativos, pero que la emisión está hecha para que los nefastos dirigentes aumenten su participación. Yo veo la otra cara de la moneda: si compramos derechos, ellos diluyen su participación, así que tendrán un menor porcentaje del equipo. Y si ellos los compran, pues le estarán inyectando plata al equipo, que es lo que tanto hemos pedido. Y recuerden que la asamblea se negó a emitir derechos preferenciales a los socios (lo cual facilitaría que pestes como el Cheque se apoderaran aún más del equipo), así que hay opciones de que ingresen nuevos capitales. Ojalá alguien aporte más y mejor información sobre el tema, y no sólo la repetición de la repetidera de ciertos personajes radiales.

  20. Por otro lado, concuerdo con Andino3d (gusto en verlo por acá nuevamente!) en que iniciativas como las de ATC son muy valiosas, y cada vez están más cerca las posibilidades de que los hinchas tengan entrada al equipo. Que no todo sea tan fácil como quisiéramos, es cierto, pero es evidente que los directivos actuales tienen una situación insostenible.

  21. Veo que muchos repiten y repiten que todo es un robo, que todo es malo, pero sigo sin convencerme de sus argumentos. Quisiera que alguien me relatara con verdadero detalle sobre lo que se dijo en la Asamblea, pues contrario a lo que me plantea Maugor, entiendo que fueron MUCHOS los socios que fueron a esa asamblea, y según los reportes no hubo NI UN VOTO EN CONTRA. Es cierto que algunos se salieron de la reunión en forma de protesta, pero me cuesta creer que tantas personas hayan votado positivamente el proyecto sin que haya argumentos convincentes.

  22. Veo que la hinchada en general esta en contra de la compra de estos derechos que solamentente tienen como fin alcahuetiar a esta escoria llamada Juan Carlos Lopez y Luis Garcia. Claro la platica estará en una fiducia pero es para que estas ratas paguen algo de la deuda en la que han metido al club; es una platica que quieren captar de la hinchada ( de los desprevenidos, ingenuos y, con todo respeto, los más”guev.ones” hinchas de millos) sin retribución alguna pues el club es una sociedad sin ánimo de lucro.
    En otras palabras, que los que compren los derechos solamente estarán ayudando a pagar las deudas de estos funestos personajes. O es que ustedes creen que estas ratas van a sacar plata de su bolsillo para pagar las deudas???, o que van a vender las lujosas mansiones en las que viven?????, o van a vender algunos de los lujosos autos en los que andan????, o van a vender algunas de su otras propiedades que han adquirido a punta de desangrar al club????….por favor!!!!!!!……………………..
    Claro, no falta el sapo que estará comprando un derecho de estos.

  23. La mejor acción que puede hacer el hincha es dejar que López y porquería solucionen su problema solitos. Este equipo es de ellos, pues que ellos asuman sus problemas… López se ha pasado por la faja todo el concepto de club donde el hincha no tiene ni voz ni voto, pero hoy si es importante recoger platica para tapar su ineptitud como dirigente y como persona y ahí si el hincha aparece como posible salvador.
    Como en la vieja época de pelaos, el que rompe sólo, paga sólo. Y acá el único que ha fallado repetidamente es López, entonces que pague solito. No más asistencia al estadio ni apoyo a esta farsa y a esta ridiculez que hoy en día utiliza el nombre CDLM para beneficio de sus bolsillos.
    Ojalá algún día encarcelen a ese inepto por tener el récord de récords, doblar la deuda en su período como Presidente azul y reiterar con sus fracasos deportivos que ha sido lo peor que le ha pasado al club.

  24. para el comentario 19, suena excelente esa idea la cual hasta este momento escucho y es de admirar todo lo que cuenta hicieron por sacar adelante esa idea. La verdad no entiendo bien el porque claudicar cuando ya habian pasado digamos un primer estado que era hacer una base de dinero, que aunque no es muy grande en relacion con la realidad de millonarios si era la prueba enorme de que un suegno se estaba logrando. No veo porque claudican mas viendo que los actuales directivos estan dando patadas de ahogado y que el final de ellos esta proximo a venir. La idea de ustedes es maginifica y de continuarla muy seguramnete hubiera tenido las repercusiones que se querian desde un principio. lo que yo veo asi por encimita sobre la situacion que usted explico es que comenzaron un proyecto de enormes dimensiones, y lo estaban haciendo muy bien, depronto al principio no dimensionaron las dificultades que saldrian en el camino, y como yo interpreto su punto es que justo cuando habian logrado pasar un primer nivel de un proceso claudican? disculpe si lo interpreto mal, pero asi lo veo. Soy asiduo en este blog desde esa epoca que usted habla y hasta este momento me entero de ese proyecto. No me parece que sea el momento para claudicar con esa idea, pero si ya repartieron la platica, pues disfrutenla como mejor les parezca, solo que me deja la impresion que dejaron el suegno a mitad de camino. saludos.

  25. Buenas tardes: hoy veo con absoluta desilusión como el otrora gran Millos es cada vez menos y cada día en la ruina y con menos posibilidades para sobresalir.
    Hasta hoy fuimos un grupo de 156 personas, las cuales desde el 20 de diciembre de 2007 formamos una sociedad de amigos, conocidos e hinchas de millos, los cuales nos constituimos legalmente y con aportes económicos de $100.000 pesos mensuales, para en un futuro o anexando más personas o logrando que formaran mas grupos con la misma idea, tener una gran cantidad de dinero y como hinchas y con poder económico poder intentar darle una nueva oportunidad al equipo. Hicimos muchas actividades como basares, caminatas ecologías y viajábamos con el equipo a partidos de visitante, en cada una de estas actividades aportábamos un dinero demás para dar ingresos al fondo. Todos no realizaban estas actividades pero igual los que podíamos aportábamos solo por el amor al equipo. Alcanzamos a reunir mas o menos $476.000.000 y todo hubiera podido salir bien si cuando comente la idea en este blog le hubiera a alguno interesado, y repito no para que se integraran a nuestro fondo si no para que formaran ustedes y con sus conocidos algo similar y así lograr el cometido para ayudar de verdad a millos y sacar a esa rata de lopez y la basura de el chiqui y demás lacras. Pero desgraciadamente parece que Millos solo cuenta con fanáticos y no con hinchas. Todos dicen amar a millos, pero ninguno a dicho una idea coherente para sacar el quipo del atolladero en el que esta.
    Hoy teníamos la reunión anual del fondo y viendo lo que ocurrió en la Asamblea de millonarios, que para nosotros no es más si no que ellos emiten unos derechos: pero resulta que ellos tienen la primera opción, si los compran simple y llanamente ellos se posesionan aun más del equipo, pues poseen más derechos, pero si los compra el público, con ese dinero recaudado van a cancelar las deudas adquiridas en los últimos años. O sea platas que estas directivas se robaron y si no me creen investiguen. En conclusión este dinero no va a servir ni para que contraten un tronco como los que saben traer para que juegue en el equipo.
    Ante esta situación los afiliados votaron por mayoría el liquidar el fondo y entregar a cada uno sus aportes. Lo único que me queda es una gran tristeza y vergüenza de ver como disque amamos a millonarios. Lo real es que la solución la tienen los hinchas pero no hacen nada solo lloriquear y soñar con que las actuales directivas disque se van a ir o va a llegar un grupo inversor y quiera comprar. Soñar no cuesta nada…. De mi parte no volveré al estadio ni sacrificare mas a mi familia que por estar en estas actividades les dedicaba muy poco tiempo.
    Hagan algo que ustedes son muy inteligentes y la hinchada es muy grande pero traduzcanlo a buenas ideas por que de lo contrario en muy poco tiempo millos será solo buenos recuerdos.
    Suerte muchachos. Yo amo mucho a millos y lo amare por siempre, pero no pienso ser mas participe de la mediocridad. Buen día.

  26. por qué los actuales asociados minoritarios no piden o contratan una auditoria externa con una empresa especializada para ver hasta qué punto y cantidad estos directivos han desangrado al club. Eso daría pruebas para una demanda, con cárcel, y por consiguiente, nueva elección de directivas.

    saludo azul, que pasen una noche buena agradable con sus familias y que el 2010 sea promisorio en cuanto a trabajo, éxitos y ojalá titulos.

  27. Personalmente, e ingenuamente, estaba esperando que en la dichosa Asamblea se diera el milagrito de la renuncia de López y sus secuaces, siguiendo el ejemplo de Marulanda, pero todo lo contrario ahora esta más atornillado que nunca a la silla de Presidente. Y como se ha comentado, no existen garantías que generen confianza para adquirir esos derechos: por un lado, como es posible que Jorge Franco, aquel directivo que según cuentan es el artífice de la situación actual del Club sea parte del grupo que va a elaborar la reglamentación de la emisión de derechos < <http://www.futbolred.com/mustang/noticias/finalvuelta09ii/la-asamblea-de-millonarios-aprobo-la-emision-de-nuevos-derechos/6820467>>, en segundo lugar como es posible que aún no este claro, que porcentaje representan los nuevos 90000 derechos sobre el total de derechos del club: “Los 30 mil de ahora podrían ser el 50% y los 90 mil que se vendan el otro 50%, por ejemplo” < <http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/articulo178791-millos-busca-su-salvavidas>> y por último, buscando hacer moñona con el tumbis, están planteando amarrar la venta de derechos a la venta de abonos, con el fin dizque de garantizar los siguientes refuerzos para el 2010: el delantero argentino Hernán Boyero, su compatriota Diego Peralta, defensa que llega del Bucaramanga, y el volante Ervin González, quien estaba en el Atlético Huila (según aparece en el mismo artículo de El Espectador)

  28. Seian mas estupidos los hinchas de Millos que le regalen 60,000 pesitos a esos directivos ladrones, para que se les sigan robando el equipo. No soy hincha de Millos pero me choca que algunos directivos crean que los Colombianos somos estupidos. El resultado final deberia ser,

    Acciones emitidas: 90.000
    Acciones vendidas: 0

    Directivos estupidos, salgan ya y dejenle el equipo a sus hinchas o a gente honesta

  29. SaavedraEmbajador

    Si queremo difrutar de AQUELLOS tiempos como lo dice por ahy luchobta29 recuerde q en esa epoca no estava lopez y recuerde q lopez en la parte administrativa ah fracasado por q ni siquiera el equipo azul ah llegado a una final !!! estando a la cabeza de este ladron la solucion no es dar plata por q si … por q seguiremos apoyando a lopez garcia y sus secauzes …yo apoyo a millos no a lopez y compañia… para revivir las cosas del pasado ahy q vover a renacer … lamentablemente quien compre los derechos esos q pinta lopez esta destinado a vivir en el fracaso!!!! por la verdadera s.a no por la sociedad espejo de lopez y mucho menos la venta de derechos q al final todo sera igual y alargaremos la espera de un nuevo titulo y de nos acostumbrarmos al fracaso!!!!!!Hinchas albiazules apoyen a millos no ah lopez sean inteligentes ya estoy mamado de q sean los mismos dirgentes los mismos ladrones los que siempre salen con nada… Por millos no por lopez NO A LA COMPRA DE LOS DERECHOS!!!

  30. SaavedraEmbajador

    la madre pal q compre derechos…. ayudando a lopez y sus secuazes… Lopez se quiere apoderar de la presidencia … los verdaderos hinchas aguantaremos cuanto tiempo más de fracasos?????? fuera lopez y su organizaciónde ladrones y fracasados!!!!

  31. Obligación del hincha Azul. Formular (Yo ya lo hice) un derecho de petición a la DNE por no haber vendido su participación en el Club Deportivo Los Millonarios y tener un activo improductivo, llenemos de derechos de petíción a esta entidad para que nos explique porque no lo ha hecho. El Derecho de petición está en el artículo 23 de la constitucíón política de colombia como un derecho y su incumplimiento genera acción de tutela y si se incumple carcel. Baje el modelo de Derecho de Petición en esta dirección http://www.colombiaya.com/derecho-de-peticion.html.

  32. Pues puedde sonar a muy falso y todo, pero yo sí quiero que a los jugadores se les pague y salgamos de deudas. La plata es para un fondo fiduciario y si esto es así, no puede entrar a manos de los dirigentes, como mucho foristas lo han dicho. Si así llegara a ocurrir se estaría cometiendo un delito. Por eso, dado que son solo 60.000 pesos, yo me compraré un titulito. Es lo único que puedo hacer por el azul.

  33. La medida puede ser válida, pero su efectividad puede ser muy dudosa, pués la gente azul no cree en estos directivos. Como hinchas estamos dispuestos a colaborar para sacar a flote el barco, pero eso sí, bajo otra dirección. Los actuales son reconocidos como ineptos y fracasados. El Sr. López y García esta pensando en salvar su inversión en el Club, lo demás no les importa. Han demostrado falta de dignidad y honestidad.

  34. Ojalá COLDEPORTES Y LA SUPERFINANCIERA, no aprueben esto, pues hay sí nos terminamos de hundir, los que quieren los actuales dirigentes es hacerse con el control total, pues ellos mismos van a comprar los derechos , para cancelar parte de la deuda que ellos mismos crearón por su mala administración (5.400 millones , de los 29 mil que debe el club), ya López salio diciendo que ahora si va a comprar mas derechos, y así lo harán los demás (chiqui, rendón, franco, reyes y cia),ellos no querrán dejar esa “tetica”, pues ya saben que MILLOS es una mina, la solución es que estos “chupasangre” vendan sus derechos (pero andan pidiendo 5 millones de dolares cada uno por sus derechos, )¿quién querrá invertir en un club quebrado? así como vamos la mejor solución es liquidar el actual CDLM, pagar lo que se pueda y que los actuales propietarios se hagan cargo del saldo de las deudas, pero ellos no quieren , que tristeza ver en lo que convirtierón a nuestro amado MILLOS.

  35. Que podemos hacer, ellos son la mayoría y controlan el club y al menos que se liquide la sociedad sin ánimo de lucro o les compren sus derechos (y deudas) ellos no se va a ir (López, García, Rendón, Franco, DNE), el hincha Azul debe ser consciente que lo mejor es la liquidación del club actual y que formemos otro (Millonarios F.C o algo así) asi debamos empezar en la B, unos dos añitos y volver como grandes, por eso no nos dejemos “robar” de una manera tan descarada, y no tengamos miedo a la palabra liquidación, pues eso no quiere decir que Millos, su gente y su tradición se acaben. No compraré nada mientras estos tipos (López, García y Rendón) esten manejando el club. Saludos

  36. 1988ydespuesque

    Por mi parte no comprare ni un solo derecho mientras este remedo de presidente siga al frente de Millonarios, Jclopez solo da risa, es el peor directivo que haya visto pasar por la institucion, y no lo duden hinchas azules, vamos para el descenso en manos de este personaje de tiras comicas. No lo apoyemos en su gestion hace rato que es hora de que de un paso al costado, (ver caso marulanda), tenemos que ser muy caidos del zarzo, si viendo para donde lleva el equipo, compramos los tales derechos, fuera lopez fuera chiqui, son el cancer de millonarios el cual ya esta haciendo metastasis y somos los hinchas los que ahora debemos pagar por las malas gestiones de lopez. Vendan el equipo si algun respeto les merece la hinchada, no me cabe en la cabeza que teniendo a la mayoria de hinchas en contra este desca,,ra,d,,do. le de ahora por pedirnos plata, que tal el caradura.

  37. Cómo lo dice el artículo, es algo utópico que este personaje que le ha hecho tanto daño a la institución azul, renuncie… Pero si tenemos la hinchada más grande de Colombia y nos sentimos orgullosos de eso, considero que cualquier iniciativa para sacar a Millonarios de alguna manera de esta crisis que lo está ahogando, toda la hinchada lo apoyará, estoy completamente seguro que lo haremos.
    Para volver a disfrutar de los viejos tiempos con nuestro 13 veces campeón, porque ya estamos cansados de los fracasos y de 3 años continuos sin cuadrangulares…

  38. germanbufalo: 1) como los mismos socios son los q parueban, pues era de suponer que si las mayorias las controlan los actuales dueños pues uba a ser aprobada. Ahpora lo mas gracioso del asunto es q ellos dicen controlar a millonarios por su numero de derechos, pero no ampliaron el capital…es decir la emision de derechos no preferentes, la hacen diciendo (como de be ser) que asi yo tenga 50.000 derechos solo tengo un voto en la asamblea…es q lopez es graciosisimo…la verdadera pregunta que le hago a la hinchada es ¿ es justo que nosotros los hinchs paguemos por los errores de ese señor lopez?

  39. Invito a los participantes del foro a no hacer un análisis a la ligera de esto de los derechos. Yo tengo varias dudas, y sería muy bueno que entre todos nos documentaramos: ¿Si la venta de derechos es tan mala, por qué se aprobó casi unánimemente? ¿Qué se dijo para convencer a la asamblea? ¿La cantidad de derechos en venta será suficiente para que nuevos grupos se hagan al control del equipo? o, por el contrario, ¿estarán dadas las condiciones para que el Cheque & Cia se apoderen más del equipo y le reduzcan porcentaje a la DNE?

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar