Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por PanzaVidela

Tras el partido en Barranquilla, Millonarios refrendó el buen fútbol -tema ampliamente debatido en el post anterior- de su juego frente al Junior. Los hinchas azules duramos mucho tiempo exigiendo que nuestro equipo hiciera un cambio en cuanto a la conformación de su nómina, pidiendo mayor presencia de los jugadores juveniles. Y ahora que –¡por fin!- lo vemos como una realidad, pienso que debemos ser consecuentes en cuanto a no juzgar esta nómina con el mismo rasero que lo hacíamos con aquella -costosa y experimentada- que tuvimos durante los semestres anteriores.

Cuando vemos cuatro jugadores juveniles en la base tipo de nuestro equipo, el hincha constata dos cosas evidentes. La primera -digamos, negativa- es que a estos jugadores les falta recorrido y experiencia (lo cual es lógico), y lo segundo -lo positivo- es que estos muchachos muestran muchas más ganas y motivación por hacer las cosas bien, respecto a lo que estábamos acostumbrados con los jugadores de experiencia del pasado. Es decir, que estos jugadores reemplazan con ganas y sacrificio lo que les falta de experiencia. Las condiciones las tienen, eso esta claro.

Desde esa óptica -por supuesto que no es la única desde la cual se puede ver el panorama- lo mostrado por este equipo -con fuerte presencia de juveniles- es bastante positivo. Con toda seguridad veremos -de continuar esta tendencia- varios partidos en los cuales se perderán puntos por errores de “inexperiencia” y falta de “cancha”. Pero eso, comparado con los necios errores de jugadores de experiencia a los que estábamos acostumbrados, me parece que es entendible.

Vuelvo y repito, esa es una óptica desde la cual se puede ver el panorama. Habrá quienes juzguen con severidad a estos muchachos. También habrá quienes hubieran querido ver jugadores de mayor categoría en el equipo. Puntos de vista -todos- muy respetables. Aunque ya sabemos que este “proceso” que está gestando Millonarios no obedece a una política seria de planeación, sino más bien a una situación interna de caos administrativo, desorden dirigencial y, por encima de todo, falta de lineamientos ideológicos e institucionales.

Sobre el partido frente al Cúcuta, hay que reconocer la actitud del grupo por ganar el juego. Por recuperarse sicológicamente del golpe anímico que significó la derrota en Barranquilla. Por jugar un fútbol de balón al piso que se adapta muy bien a jugadores dúctiles como Ulloque, Ramírez, Mosquera, entre otros. Y al estilo de juego que este equipo de Luis Augusto García intentó mostrar el semestre pasado.

Fue positivo ver el rendimiento de muchachos como Luis Mosquera, Ulloque, Henríquez y Blanco. Mosquera aportó velocidad y sorpresa en sus desdoblamientos por el corredor izquierdo, mientras Ulloque demostró que tiene condiciones con el balón al piso y que, de seguir teniendo la oportunidad, podrá convertirse en jugador importante en la zona creativa del equipo.Y sobre Henríquez, es grato constatar que cada día se le ve más consolidado en su posición de defensor central. Y aún faltan los jugadores revelación del semestre pasado: Pedro Franco y Omar Vásquez.

Por ahora, como balance, quedan los 7 puntos en la sumatoría, la importante presencia de los juveniles en el equipo y el hecho que la confianza de este grupo está intacta para seguir sumando minutos sin que el equipo caiga en la tabla de posiciones.

Para la próxima fecha será importante mantener el mismo rendimiento futbolístico mostrado en los dos últimos partidos. Y por supuesto, seguir sumando puntos en la tabla.

¡Saludo Albiazul!
 

 

 

(Visited 133 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

49 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. A mi no me parece que el Calvito sea un HP como dice Edgar o Jarobgazul……..yo ví la transmisión y el hombre dice lo que estaba pasando!!!; hicimos un gol que no merecíamos pues hasta ese Millos no generaba fultbol de ataque (como siempre), pero así es el futbol……ganabamos sin merecerlo!!. Ya en el segundo tiempo apague y vámonos, solo un pequeño esfuerzo del Caldas y eso fué suficiente. O acaso el señor Carlos Antonio Velez tiene la culpa de que Enriquez regale dos goles???, o tiene la culpa de que Obelar so sepa salir y no sepa sacar un balón????, por favor!!!

  2. Lástima, me equivoque (NO en lo del calvo HP), sino en el marcador, pero esto es absurdo NO puede ser que un partido controlado contra un equipo muy regular, teniendo para acabarlo y nos acaban, no entiendo!!! 2 errores de defensa estúpidos y 1 del delanterito este “inamovible” arrechea (que empezó a hacer lo mismo que en otros equipos o sea nada ¡!)..Será que es por jóvenes,porque se desaniman, porque se desconcentran, que será ?? Igualito que en Barranquilla, bien planteado pero NO PUEDE SER!!!Yo creo que falta 1 tipo duro guerrero, que también juegue “feo” que se bote, que queme tiempo, que le hable al arbitro, que ordene, Falta, falta….. Lastima… bueno a poyar a los jóvenes porque que mas …..

  3. Estaba que escribia lo mismo que edgar.Yo creo que para que nos vaya mejor. es mejor sacar de Bogota a este calvo H.P. del Velez o al marrano del mejia (aunque prefiero al gordo por frentero) que al Chiqui, ja,ja,ja. COMO HACEMOS PARA QUE ESTA CADENITA PAISA DE PACOTILLA R.C.N. LO ECHEN PERO COMO UN PERRO?? Ojala ganemos y mejor contra estos equipos de este calvo H.P. (el once y el narcoanal). Saludos azules , por ahora estoy contento ojala, ojala……

  4. Tanto que despotrican los montañunos de la capital y duelales o no aqui se ganaron la copa libertadores, aqui se gano la copa america, y aqui la capital es de todos y para todos, eso sin necesidad de tener un maltrecho metro, sin tener las prepago que tienen ellos alla, sin tener los sicarios que tiene tambien, ademas millonarios tiene el honor de cederles el estadio ese dia para que jueguen los de el d.i.m. su partido y le muesten a el mundo lo importante que es la capital de la republica y que aqui no se le saca el cuerpo a un compromiso como si lo hicieron los dirigentuchos de la montaña !!

  5. MurDoC13 que Caldas va con un equipo mixto????, nooooo mijo!!!, va con toda la banda que jugó anoche con Sao Paulo…….ayayayayayay…….digamos que este partido es de los perdibles.

  6. Que tranquilidad que me dan Ribas y FOREVERBLUESKIN, alcancé a pensar feo sobre este asunto. Obviamente los enemigos de Millos se frotaron las manos con el tema, y ya estaba pesimista. Pero bueno, ahora a pensar en Caldas, me imagino que el once jugará con un equipo mixto (no debil), y Millonarios esperemos plantee un partido como lo hizo en Barranquilla, me parece bueno que no nos metamos atras, pues la defensa no es que sea nuestro fuerte, así que podemos plantear un partido no ofensivo, más bien cuidadoso y con los muchachos, mostrando seriedad y entrega, seguramente nos traeran los 3 puntos… que bien nos harían.

    VAMOS LOS MILLOS, cada vez te quiero más.

    Pdta: Bien por el Independiente Medellin que viene a jugar la copa a Bogotá, a los que les gusta el buen futbol tendrán uno que otro partido bueno en NUESTRO estadio.

  7. Bueno, ayer ganamos 3-0. buen comienzo en la copa colombia, no pude ir pero por lo que escuche el equipo jugo bien los que no convencieron fueron los centrales, parece que el Domingo vamos con Franco y Henriquez.

  8. Sobre el caso de David Pérez, confío en que lo que dicen FOREVER y RIBAS, es cierto; por ahora no me preocupa ese tema, pues yo no lo puedo solucionar y eso se toma varios días. Lo que si quiero opinar, es que debemos dejar a un lado a los directivos en TODOS nuestros comentarios. Parece que los que no están de acuerdo con la directiva, aquellos a los que no les gusta el equipo ni sus jugadores, nos tuvieran amedrentados. Cada vez que alguien opina sobre un buen partido de Millonarios o sobre algo positivo, sea lo que sea, tiene que “aclarar” que no es amigo de López ni de García. Que desgracia, ¿a dónde hemos llegado? Yo opino que Millonarios jugó bien en Barranquilla y jugó bien contra Cúcuta. Me gustan los juveniles y me importa cinco si los están poniendo por obligación y no por convicción. Las cosas a veces surgen por necesidad y eso no significa que sea malo. Y por último, además de que he visto jugar bien a Millos en los dos últimos partidos y de que me gusta el papel de los juevniles en general, me IMPORTA CINCO, si alguien opina que soy el mandadero de la junta directiva o de lo que sea. Es mi opinión y los invito a que sigan plasmando sus comentarios sin justificarlos con el cuento ese de que tengo que aclarar que no soy amigo de el cáncer del equipo. Para mi lo más importante es la pasión y el amor que siento que por Millonarios.

  9. Si se llega a dar lo de la perdida de los tres puntos , seria lo mas absurdo , ridiculo e irresponsable que una institucion tan prestigiosa como Millonarios cometa esos errores garrafales , en la inscripcion de jugadores……..Queda demostrado una vez mas la clase de directivos tan mediocres , que estan manejando el equipo como cualquier rejuntado equipucho de potrero……Ademas que si hubiera sido por un jugador de calidad , imprescindible para Millonarios , vaya y venga ; pero preciso por el mas regularcito de la defensa ?…….Jugadorcitos como este hay en Bogota como 38.962 y de pronto hasta mejores……..Seria el colmo que el culpable de la perdida de los tres puntos en B/quilla , sea el mismo que esta poniendo en riesgo de dejar al equipo con tres puntos menos y con los animos por el suelo , despues de haberlos obtenido en franca lid , en la cancha…….Y me imagino que para el proximo partido ira de titular…..Que guama ; en lo que han convertido nuestro glorioso equipo…..

  10. FOREVERBLUESKIN

    Hombre Ribas en este país somos libres de cambiar de nombre y apellidos, solo hay que hacerlo por escritura pública ante notaria y con una justificación, eso paso con David, lo demas es mala leche y ganas de caerle al mas grande, acuerdese al arbol con mas fruto es al que le tiran piedras. Saludos

  11. Aquí si estuviéramos en ley marcial, POR toda esta pleya de comentarista (que están en contra de Millos) ya estarían muertos millones, por que sin saber los hechos ya condenaron y ejecutaron a DAVID PEREZ, LOPEZ, GARCIA ETC., El muchacho si se llamaba antes JHONATAN SEGUNDO en su tarjeta de identidad, no siendo reconocido por su madre (de el no la suya señor forista, la mama de el) entonces la mama de el, procede a reconocerlo y por ese hecho jurídicamente puede cambiarle el nombre y el segundo apellido. Entonces es valido SUPLANTACION? No por que sigue siendo la misma persona, o es que el que jugó contra junior era de ojos azules y 1.90m de estatura? y el que jugo contra la costra cucuteña era el verdadero? II PARTE ALTERACION DE DOCUMENTOS? no por que no hay norma sub-18 y no hay dolo como en el caso de SANTAFE o el mismo CUCUTA que los querían hacer pasar por sub-18…mas bien esto compete a la justicia ordinaria….

  12. FOREVERBLUESKIN

    Y hablando de fútbol, esperamos ganar hoy frente a Academia e iniciar bien este torneo que cada vez es mas intersante. Debut en millos del arquero suplente. Suerte muchachos!!!!!

  13. FOREVERBLUESKIN

    Y dale haber como hacer el daño, pero como todo en este país es a medias y como nadie se toma la molestia de investigar, facil lanzar comentarios, mentiras y demandas. pero esta vez ni el cucuta, ni los enemigos declarados, ni los no declarados pero si avistados podrán cantar victoria. que pena, el jugador si esta bien registrado y hace tres años ( siendo menor de edad) sus padres legitimos en NOTARIA!!!! de Fonseca (Cesar) le corrigieron el nombre y apellidos que habían quedado mal. Que pena otra vez será, pero esos tres puntos se quedan aca!!!!

  14. FOREVERBLUESKIN

    De acuedo con usted Murdoc13. Espero que por este apoyo no sea borrado. Mañana comienza un nuevo reto que servira para darles mas partidos a los muchachos. Gracias a Dios ese torneo no tiene descenso porque sino empezaria nuevamenbte las plegarias para descenderlos..Un deseo para que se recuperen Mera y el paraguayo. .. .

  15. Al que le caiga el guante…

    Nadie dijo que somos campeones por ganarle a un regular Cucuta, ni por tener suerte (como diria un sabio) contra Nacional, nadie pidió carro de bomberos, nadie dijo que tenemos el equipo de juveniles de la historia… no, solo se dice que no desmeriten los triunfos de los muchachos, pues a ellos, buenos o malos, tenemos que agradecerles que le han metido ganas a esto, y eso, para mi como hincha, es gratificante, así las condiciones no sean las mejores.

    No jugamos un mal partido, repito, desde barranquilla se ha venido viendo un equipo más concentrado, y que tampoco es que se esconda, solamente ataca con inteligencia, aunque hay que reconocer que no se ha sido muy efectivo, y que los goles contra Cucuta fueron un par de errores de ellos, aunque esos errores no se hubieran dado si los nuestros no hubieren estado encima.

    Esta semana piden “tolerancia” con quienes piensan distinto, pero este año los que seguimos con la idea de estar en el estadio hemos sido atacados por los partidarios de abandonar, ¿y que?, no nos importa, porque si no nos importa dejar todo por seguir un amor, doloroso pero amor, que nos va a importar lo que digan un par de pelmazos en este espacio.

    Ahora se supone que dejar el campo de batalla es enfrentar al enemigo, pfff, que excusa tan ridícula, prefiero que digan que no se les da la gana de ir al estadio y punto, no tienen que excusar su decisión.

    Sigo a Millos, y no lo pienso dejar.

    VAMOS LOS MILLOS, yo no abandono porque no soy provinciano.

  16. Totalmente de acuerdo con el comentario 15 de GUSTAZUL, este nuevo blog se debe caracterizar por el respeto y el debate con altura. Ganarle al Cucuta es bueno pero tampoco es para echar voladores fue un Cucuta bien pero bien REGULAR. Ademas la OBLIGACION de Millos es ganar como local siquiera para poder aspirar a llegar a las semifinales. Para ser honestos los unicos ganadores del asunto son LOPEZ y CIA quienes son los que se frotan las manos para echarle mano a la platica que los pobres aficionados siguen aportando voluntaria y abnegadamente.

  17. Compañeros, la invitación para no dejarnos llevar por las críticas personales entre foristas, estamos construyendo comunidad en este espacio y la verdad gracias a todos aquellos que habitualmente participan y leen este blog, este espacio se ha covertido en territorio sano de debate y opinion, en sitio de encuentro de toda la familia albiazul, incluso hinchas de otros equipos también han sentido la libertad para dejar sus comentarios y opiniones. Que tengamos diferentes opiniones sobre los mismos temas no nos da licencia para caer en el insulto y la agresión. Con el respeto por foristas históricos de este blog me permití borrar comentarios que se dejan llevar por esa actitud. Remitámomos al fútbol, a la redonda, a los temas administrativos que tambien nos atañen, y respetemos al que piensa diferente a nosotros. Gracias a todos!!

  18. Yo creo que debemos tener paciencia con este equipo, ya los mercenarios harto nos han hecho sufrir, asi que esperemos la consolidaciones de estos chicos, que condiciones tienen, inclusive Perez, se ve que sabe, lo que está es muy flaco para esa posición y aún algo nervioso,pero hay que ponerlo de a poco. Recuerdo que cuando el kinder de Oscar Cortes, yo decia que se les debia dar oportunidad a esos muchachos, el Señor Mario Cesar Otalvaro, decia que Millonarios no aguantaba procesos, ¿cuanto ha pasado desde ese tiempo y que hemos ganado,? en las actuales circunstancias esperemos a estos chicos, no cometan el error de desesperarse, pues no hay con que armar un equipo de alto nivel, entonces la apuesta es por los jovenes, Bien Ulloque, ojalá Blanco despierte, bueno Mosquera y darle oportunidad a Yuber Asprilla-Tello- Subero- Vicotr Salazar.Paciencia hinchas,¡ animo muchachos,¡

  19. FOREVERBLUESKIN, No cree ud que si el doctor velez quiere decir algo tiene radio y television todos los dias, cuando quiera? Que le hace pensar que el se va a sentar a pelear con 20 usuarios de un blog? (Ocupado andara no?) Si el quiere darle palo a Millos puede hasta hacer un programa de media hora, asi que eso de creerse el ombligo del mundo me parece un poco prepotente, ni todos nos odian ni todos nos aman, esos periodistas a todos les dan palo, cuando hay que vender la carta esta servida sea el equipo que sea. O que se puede decir de los del ballet azul?

    murdoc Acaso es regla tener que hablar bien de los juveniles asi sean unos troncos? El que es bueno se aplaude aca y en donde sea, el que es malo que se dedique a otra cosa, por que si en un futuro estos no dan pie con bola, habra entonces que aguantarlos por siempre por que son los de la casa? Nada… lo que no sirve simplemente se tiene que ir.

    Me parece mas indignante apoyar a quienes los tiran al fuego, asi mas de uno se quemara, y no seran nuestros insultos los que escucharan no no no, seran los insultos de uds los que van al estadio los que pagan y pagan el sueldo del enano y lopez, asi como aca salen a gritar con tanta autoridad a otros hinchas que ni pinchamos ni cortamos, por que no se enfrentan con los verdaderos culpables? Eso solo lo saben uds, por que insisto lo que se diga aca en este blog sera casi imposible que los jugadores lo lean, pero en el estadio escucharan de todo. Ademas creo que los pobres no tienen para instalar internet en sus casas, no les pagan.

  20. Millosveintitres

    Pues de malas al que no le guste el triunfo de Millos, igual si hubiéramos perdido si estuvieran dejando al equipo por el piso, será que jugando como el Real Madrid se van a pagar las deudas y se va a acabar tanta corrupción. Lo importante es que el equipo gane partidos en este momento, embarrada por los que aprietan para que entremos en zona de promoción, les toca esperar otro tiempo. Vamos Millos no somos hinchas de resultados (entiéndase moda, entiéndase otros que se hacen llamar hinchas y quieren que el equipo descienda). Bien los pelados, que sigan dejando a David Pérez, no se me hace que Perlaza sea un buen reemplazo, ojalá pusieran a Tello.

  21. Para alguno el equipo ganó los puntos que tenemos así: los tres primeros por esas cosas raras del futbol, el cuarto punto no fue ganado, s perdieron 2 contra un equipo pobre, pero mas pobre nosotros que perdimos dos puntos y vamos a la liqudiación, y los últimos tres contra un equipo de colegio y un tecnico muy malo… entonces, lo mejor que podemos hacer es renunciar a estos puntos ¿verdad?, pero esos mismos puntos los hemos perdido durante muchoas campeonnatos, y se divirtieron como niños comentandolo. La reacción es solo una muestra de que nos sentimos insultados a los que nada les gustas, y hasta tienen razón en algunas cosas, en lo que se refiere a las directivas, pero joder con los muchachos que han mostrado entrega por la camiseta si es indignante.

    VAMOS MILLOS QUERIDO, esta campaña volveré a estar contigo.

  22. No palo por que bogas y palo por que no? Yo creo que hasta la pasiencia la han perdido muchos de los que opinan aqui. y creo que es el resultado de los odios (de todos aqui) hacia LOPEZ, GARCIA, RENDON, SANTOS , FRANCO ETC ETC. no se debe perder el derrotero y no dejarse llevar por la desesperación y tratar de arremeter con todo contra los futbolistas, a mi modo de ver se juega bien ante un desteñido cucuta deportivo…pero la pregunta es que tal no se hubiera ganado a este Cucuta?…LOS MUCHACHOS HABRÍAN SALIDO EN LA TANQUETA, Y AQUI DANDOLE CON TODO entoces como estamos? creo que mientras esten estos juveniles, 5 por partido, vamos a ver futbol alegre y pensando en un buen futuro, DEPORTIVAMENTE HABLANDO, Y como dijo en su despedida del blog DANY2000 Aqui hay mucho infiltrado.

  23. FOREVERBLUESKIN, a los que no escuchamos a esos periodistas, nos puede por favor decir que fue lo que dijo el doctor velez y mejia hoy, por que lo veo super ofendido con lo que escucho hoy, por que imagino que para hablar tanto del doctor velez y cia ud madruga a escucharlos, es la unica forma de saber que dice.

  24. hectorhernan72

    German por favor, claro que millos es un equipo liviano, mira la edad de los jugadores, henriquez 21, mosquera 21, perez 20, blanco 21,ulloque 21. No se puede pretender un equipo”pesado ” jugando con muchachitos, por lo menos 5 del equipo tiene menos de 22 años. Equipos con nominas jovenes y modestas han sido campeones, como el pasto de quintabani. Creo que la ilusion es lo único que nunca debe desfallecer, mientras exista una posibilidad, se debe luchar. Los ganadores siempre juegan a eso.

  25. FOREVERBLUESKIN

    Señores todo depende del cristal con que se mire. Pára algunos el vaso esta medio vacío para nosotros el vaso esta medio lleno. Es la óptica con que se mira. para algunos Colombia es una porquería de país para vivir pero para nosotros es el mejor rincón del mundo. Para algunos fue un buen partido con una buena actuación de los juveniles ( propios y prestados) y para otros un “remedo de equipo contra un equipo de colegio” (sin embargo supongo que para opinar lo vieron todo por TV. o seran las opinoiones de IMA, CAV,DEVIA, ETC,?ny eso ya dice mucho!). Como nunca habra acuerdo, cada cual mire como quiera mirar, finalmente cada uno es resultado de lo que piensa y siente.

  26. pues que pena alejo, para usted es un remedo de equipo, pero para gran parte de los que comentamos sin tanto rencor ni odio es un buen equipo de muchachos que obviamente no van a ser campeones pero que tienen un buen futuro, zhougolanse, nadie ha dicho que somos el Barca ni el real, no creo que estemos entre los 4, pero no por eso vamos a acabar a los muchachos

  27. despues de tantos años y fracasos se supone que que este remedo de equipo que estan promocionando
    y vitriniando sus jugadores deben ser de las inferiores del equipo para que luego no pase lo de siempre promocionando jugadores de otros equipos para beneficio de su propio bolsillo ,entonces la pregunta es que hacen ulloque y elkin blanco que no son propiedad del equipo cual es el negocio con ellos LA UNICA FORMA DE PROTESTAR Y MOSTRAR NUESTRO INCONFORMISMO ES NO ASISTIR AL ESTADIO

  28. “Ni poco que alumbre el santo ni tampoco que lo queme “, yo comprendo que se este feliz por un partido que se gano, pero tampoco es para insultar a otros aficionados con epítetos como “escoria,carroñeros etc”, se puede disentir pero con altura ,educación y respetando las opiniones ajenas, creo que los hinchas de MILLOS siempre nos hemos caracterizado por eso. Una cosa son los jugadores y otra muy distinta es esa nefasta junta directiva, no se pueden confundir las cosas , creo que lo que todos queremos es ver de nuevo al MILLOS GRANDE.

  29. Es bueno ganar, pero es claro que si no se ganan esas recochas hay que tirarse del balcon, pero llorar de alegria, dar vuelta canela y sacar el carro de bombero por ganarle a ese equipito? A nacional se le gano por esas cosas raras del futbol, o acaso les dimos un baile brutal? que ahora ellos estan mejorando es otra cosa, pero de 10 partidos asi con ese mismo rival perderiamos 8 ahora mismo. Los dos partidos complicados los perdimos, y en uno nos dieron un paseo interesante, y empatamos contra el colero, eso a mi me dice otra cosa, que quieran ver a este equipo como el Barca que cierra bocas por donde va es de fanatico, lease bien fa na ti co… Y mas viendo que el real cartagena va de primero y que solo se clasifican 4, no veo el merito, empecemos a ganar partidos importantes y a dar meritos verdaderamente valiosos, cuando el rival, el momento, y el resultado asi amerite, aunque es cierto que hay personas que se conforman con muy poco, pero si es asi no deben enojarse con los demas que vemos que los rivales han sido muy livianitos, merito sera si se clasifican entre los 4 primeros, asi no ganen un titulo, pero seguro aca el ‘merito’ es alejarnos de la B, pues que a fin de cuentas es para lo que estamos, no? Que no sean los los pelaos un excusa perfecta para perder, hay que crecer y eso es todo, creo que no hay que sobrevalorar lo que aun no ha sido.

  30. que falta de respeto ese mediocre del chiqui disque pidiendo
    comprension a la hinchada despues de tantos años de fracasos seguidos claro que no falta el que se coma el cuento,LA UNICA FORMA
    DE PROTESTAR Y MOSTRAR NUESTRO INCONFORMISMO ES NO ASISTIR AL ESTADIO

  31. A mí me siguió pareciendo Millos un equipo muy liviano, sin mayor propuesta futbolística ni un nivel como para pensar en grandes cosas. Pero, paradójicamente, esta vez todo el sector defensivo me pareció mucho más sólido, junto a la línea de volantes de creación, ambas lideradas por los juveniles: Mosquera, Ulloque, Blanco, Henríquez y Cía, apoyados de manera muy importante por el seguro Obelar. En cambio, la línea de los más experimentados, los que debían marcar la diferencia, me parecieron intrascendentes y aparatosos: Arrechea y Boyero no mostraron argumentos, desperdiciaron oportunidades, se vieron torpes, y sólo el segundo hizo un gol, que se debe más a la virtud del volante que a su definición. ¿Será que hace falta jugársela en la delantera también con juveniles?

  32. claroooooo, cuando se perdio con Nacional era porque ese era el peor Nacional de la historia, ahora con Cucuta es porque el cucuta es en “equipito de colegio”, al leer a muchos aca me parece estar escuchando a C.A.Velez, cuando se gana es porque el rival es muy malo, o por el arbitro, o por la cancha….. en fin, ¿porque no le damos meritos al equipo? el Cucuta planteo una doble linea de 4 y los muchachos supieron romper esa doble linea, Otero le aposto a lo defensivo ¿no creen que eso es meritorio? y mas si vemos la nomina de millos, con muchachos jovenes que le metieron G… ganas, el Quindio es mucho menos que el Cucuta y ese dia se empato jugando mal y aqui se dijo. ¿porque sera que todo lo del pobre es robado?

  33. Panza, de acuerdo con lo que usted dice sobre este proceso que no es planeado sino como resultado de la pobreza absoluta en la que López sumió al club. Con relación al fútbol pues no es nada diferente a que si bien se juega de alguna manera medio ordenada, el Cucuta me hizo recordar a ese equipo chico, muy chico de los 70’s que venía y no atacaba una sola vez. Qué verguenza de equipo! y qué verguenza de Técnico (Otero) al que mucos pedían para Millos y que ahora que le arman una buena nómina demuestra que el solo sabe es parar a su Quindio del alma porque este Cucuta es el remedo de equipo más vergonzoso que he viso en mucho tiempo. Se ganó, lo cual sirve y suma, pero hay que ser claros en que el rival fue igual o peor a un equipito de colegio.

  34. Comparto la opinión de Panza y es claro que este grupo de muchachos no tiene ninguna responsabilidad alguna con la nefasta administración del señor López. Lástima que el señor García haya apostado tan tarde por un proceso con las divisiones menores y que a la fuerza se haya dado cuenta que es mejor ver perder o ganar a un grupo de muchachos comprometidos, que a un grupo de supuestos “experimentados” displicentes y sin compromiso alguno por la institución. Espero que todos seamos concientes que este grupo de muchachos juega con ganas y se les vé amor por la camiseta, por eso una manera de apoyarlos es no caerles con comentarios destructivos y los que siguen acudiendo al estadio -que es respetable- no los madreen si acaso no se gana un partido.

  35. pues que pena pero yo no estoy de acuerdo con los aires revanchistas de algunos hinchas, esa actitud genera violencia , por un lado y se ve feo por el otro.. ademas no estoy de acuerdo en salir con esa actitud porque se le haya ganado al cucuta, se gano y se gano bien, pero ya, el rival tampoco es el real madrid, tratemos de no dejarnos llevar por la euforia en las victorias ni por el negativismo excesivo en las derrotas. saludos.

  36. como me agrada lo de los “pelados”, la semana pasada lei aca que no habia nada en inferiores, pues ahi estan…. Henriquez de gran nivel, Mosquera muy bien jugadorazo, David Perez, Vasquez, Yuber Asprilla (estaba de suplente) y si le sumamos otros jovenes como Ulloque (deberian comprarlo) y Blanco, sigo creyendo que futuro si hay. Por otro lado me gusto lo de Obelar, muy seguro y saca muy bien con la mano, tiene razon quien decia que le falta un poco en la salidas pero me parece que es bueno, y el paraguayo me parece que hizo un buen partido, se le nota la clase aunque yo lo ubicaria mas suelto, me uno a los comentarios de murdoc y forever…. que lastima con los pitonisos, los carroñeros que estaban esperando que el equipo perdiera para acabar con los muchachos, les repito, una cosa es que no estemos de acuerdo con el manejo administrativo del equipo y otra muy diferente es que queramos acabar con los jovenes diciendo que “no hay nada” , que lastima señores, pensar que la solucion del equipo es despotricar y acabar con un futuro del equipo, una semana mas les tocara seguir con sus rencores

  37. FOREVERBLUESKIN

    Que pena! a pesar de pitonisos, salomones y walter mercados y uno que otro especimen visceral, GANO MILLOS!!!!. Que pena!!!! tal vez lo de la B se esta alejando y sus vaticinios serán solo defecación mental para la historia. Que pena!!!!! ,Es que millos crea pasiones así a algunos esto les de pena confesarlo y solo lo expresen en la sala de la casa y por testigos el perro y el gato. Que pena!!!! semana dura para los seguidores fieles de velez, mejía, devia y demas idolos de los nostradamus del desastre azul. Tal vez vedran semanas duras pero esta la podemos pasarla un poco tranquilos Que pena!!!!!!!

  38. Del partido contra el cucuta lo importante es que se gano, no debemos perder puntos contra rivales que al final del año podemos estar disputando con ellos el no bajar de categoria, debemos cuanto antes alejarnos del descenso, creo que ese debe ser el objetivo de este año, no podemos ser ilusos de pensar que estamos para pelear por los primeros puestos , esta nomina es todavia muy frágil, no se le ve mucho peso, si este año se logran consolidar y los directivos no les da por vender los muchachos por 2 pesos, podemos pensar que el año que viene las cosas serán diferentes, ojalá jugadores como blanco y ulloque sean comprados por el club pues no podemos estar dándole experiencia a jugadores para que después otros recojan los frutos (caso blandón, sherman etc).

  39. ZHOUGUOLANSE

    Buen partido, la verdad el mejor en mucho tiempo, pienso que con rivales que no ofrecen absolutamente nada se debe sumar de a tres, y por eso es que siempre falto un punto para clasificar en torneos anteriores, por que siempre se pierden partidos de forma ridicula y ante rivales asi, no se puede ni empatar, ya el colero nos saco un empate, seria demasiado que este equipito lo hiciera, el cucuta no pelea el descenso por ser un equipazo, asi que hay que estar satisfechos por que esta vez fue diferente, y se cumplio. Ahora hay que empezar a sumar afuera, que parece es el punto debil.
    Hay que felicitar a los pelaos que realmente corren por la camiseta, y trabajan honestamente, ojala sigan creciendo, y haciendo respetar la casa.

    Me da risa el chiqui como habla de amor propio, de que para construir un equipo hay que tener tiempo, y mucha calma, habla de bondad y comprension. Si esta tan seguro de que este es equipo va a triunfar, por que tiene 15 jugadores de la casa por que carajo no lo intento antes? Ya llevaria un proceso de 2 o mas anios, pero con cometas de por medio se complica.
    Esa forma de culpar indirectamente a la hinchada de insultarla sutilmente la detesto, pero hay que ser justos, han podido manipular e insultar de forma diplomatica a miles, y por que no, eso tiene su merito y mas si los ofendidos pagan por ello.

  40. La verdadera HINCHADA se merecia la victoria, los muchachos tambien se la merecian, despues del partido en Barranquilla nacio una pequeña esperanza que de cierta manera se concretó en este partido, y ojala sea un punto de partida para una presentacion a lo menos digna de este campeonato. De paso dejamos a los carroñeros un semestre mas tragandose su propia vilis y añorando que el gran CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS desaparezca… VAMOS LOS MILLOS que alegria callar a las escorias por lo menos durante una semana.

    En donde esta, en donde esta, el carroñero que se acaba de callar.

    Me gustaria ver a Vasquez, y esta vez Boyero, no solo por el gol, dejó ver un poco más de futbol. Ojala podamos armar un equipo mas juvenil, pues esta demostrado que ellos si la sudan, y eso, estoy convencido, es la diferencia en este mediocre campeonato.

    Algun cabrito se murio de la rabia al ver a Millos ganar, así que esta semana habrá una escoria menos pidiendo la liquidación.

    Estrenando ganamos, hay que comprar hasta ka medias nuevas VAMOS LOS MILLOS

    Yo no abandono porque no soy provinciano, soy de la banda del aguante bogotano.

  41. Bueno por lo menos es grato ver jugadores jovenes en el equipo , que no se arrugan y que ya comienzan a mostrar su clase……en este caso me refiero en especial , a los jovenes Ulloque y Mosquera ; que hasta el momento no han descentonado y por el contrario le inyectaron confianza al equipo y en especial al medio campo que se ya se ve mas ordenado…….Ojala el tecnico les siga dando la oportunidad de ser titulares y no los cambie para el siguiente partido……No puedo decir lo mismo del lateral Perez , que a mi juicio , todavia no esta para ese puesto ; ya que se nota muy nervioso e inseguro y comete demasiados errores que le pueden costar caro al equipo como ya ha ocurrido…….En terminos generales el equipo mostro otra actitud , que espero se mantenga y se fortalesca a medida que transcurre el campeonato……Vamos Millos por la reivindicacion………

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar