Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por PanzaVidela

Ayer en Manizales el equipo albiazul sumó su tercera derrota consecutiva -en este torneo- como visitante. En 3 juegos fuera de casa, los nuestros han perdido en igual número de ocasiones. Respecto al partido podemos decir que la victoria del Once fue justa, merecida y que reflejó lo hecho por ambos equipos en el terreno de juego.

El partido tuvo dos facetas completamente opuestas. En la primera -los 45 minutos iniciales- Millonarios hizo un buen trabajo. Mostró orden en su bloque defensivo y mucha disciplina táctica en el medio campo. Le cerró los espacios al rival, montó un bloque de conjunto bastante solidario e intentó jugar con el balón al piso.

Dentro del buen trabajo que hizo Millonarios en el primer tiempo hay que reconocer que aprovechó -con lujo de detalles- una de las pocas jugadas ofensivas que generó, para irse arriba en el marcador. Un soberbio remate de Mauricio Casierra -desde el borde del área- que dejó estupefactos tanto a los hinchas albos como a los propios seguidores albiazules. Nadie se esperaba el disparo -con la furia del goleador-, que se metió por todo el ángulo. Señor Golazo. Y el 0-1 en la pizarra.

Para el segundo tiempo el profesor Osorio realizó dos cambios que le dieron una nueva dinámica a su equipo. Dayron Pérez y Dayro Moreno ingresaron por Sebastián Hernández y Sebastián Tagliabue -respectivamente- y el Once se fue apoderando del balón, de los espacios y de las acciones sobre el arco de Obelar.

Al minuto 66 llegó el empate. Una serie de rebotes dentro del área chica de los azules culminó con el balón al fondo de la red. Y luego, a los 74 y 80 minutos, llegarían los dos goles que sentenciaron el juego. El primero, en jugada de contragolpe donde se equivoca el zaguero Henríquez y permite a Dany Santoya quedar mano a mano con Obelar para la definición -sin inconvenientes- y el 2-1.  Y el 3-1 nace en un balón a espalda de los centrales azules que dejó al goleador Dayro Moreno solo frente a Obelar para la perfecta definición y la celebración alba.

Con el 3-1 quedan varias cosas como balance en las toldas albiazules. Primero, que la nómina definitivamente es limitada (algo que ya sabíamos desde antes de comenzar el torneo) y ésto se hace evidente en partidos como el de anoche, donde en 5 minutos 2 jugadores desequilibrantes nos cobran por ventanilla la inexperiencia (en unos casos) o la incapacidad futbolística (en otros).
 
A mi modo de ver las cosas, el equipo tiene momentos en que expresa un fútbol solidario, de conjunto, con cierta solidez y orden en su bloque posterior, pero parece evidente -a los ojos de todos- que ofensivamente el nuestro es un equipo que no ofrece mayor peligro para los rivales, que los argumentos de peso en la zona ofensiva están muy lejos de ser una realidad de riesgo para los contrincantes, y en esa medida, creo que este Millonarios modelo 2010 esta más proyectado para darle oportunidad a los jugadores jóvenes que tengan las condiciones y la suerte de jugar, que para ser un equipo protagonista. Con esta última frase, no estoy elucidando ninguna verdad desconocida, simplemente confirmando -tras una nueva derrota- la realidad de nuestro equipo.

No obstante, considero que, en el punto donde están las cosas, es el momento de continuar en la apuesta por los jóvenes. Al menos se tendrá el consuelo de estar formando jugadores que el día de mañana podrán ser una realidad para Millonarios. En todos los casos, esa es la realidad a la que llegó el equipo y, mientras no haya cambios en los comandos de la nave, esa la realidad que tenemos que asimilar.
 
¡Saludo Albiazul!

(Visited 151 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

68 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Bueno la semana pasada NO me ingresaron mi comentario que decia que el caldas era un equipo comun y corriente y que debimos haber minimo empatado a pesar de la diferencia de costo de equipos y que el calvo velez era un imbecil. Si ESTE LO PERMITEN, les digo exactamente lo mismo y que hoy SI sacamos el empate a pesar que pudimos haber ganado en 2 o 3 contragolpes igual que hace 8 y 15 dias. Sigo diciendo que los chinos juegan, que el planteamiento del equipo es muy bueno, y que de los partidos que veo no veo mucha diferencia entre un equpo de $$$$$ como Narcoanal , Blanco blanco, Junior, etc a nuetro equipo. Lo que pasa es que cometen errores individuales, se desmoralizan y perdemos, Afortunadamente hoy no, pero si concretaran 2 o 3 de esas llegadas creo que seria diferente asi no sea el super equipo porque no tenemos con que………. Sigo apoyando con todo y con 2 partitiditos ganados (Chico y Santa Fue) estamos en la pelea, con 15 puntos, por lo menos …….. …………

  2. jorgemanrique

    A los muchachos la experiencia de jugar como profesionales les esta costando puntos, y con una nómina tan limitada NO se puede esperar más, ojalá se puedan consolidar estos jóvenes para poder hablar de Proceso , pero si los venden seguiremos en las mismas, en cuanto a Obelar no me parece mal arquero lo que pasa es que la defensa se desarticula en cualquier momento y hasta hay nos llega la dicha si vemos con claridad las dos ultimas derrotas han sido más por fallas de nuestros defensores que por virtud de los delanteros que pisan las 18 del pórtico defendido por Obelar,……los que siguen apoyando al equipo en las gradas pues es su manera de hacerlo, los que lo ven por TV o lo escuchan por radio o simplemente preguntan ¿Cuanto quedó Millos?, pues también lo están apoyando cada quien apoya como le de la regalada gana, creo que con esas taquillas que se están viendo esta VAINA se va a poner más tenaz, lo único que nos salva es el salvavidas que nos puedan Botar los grupos que están al acecho de la institución……por lo demás……¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  3. No le veo el sentido de “esfrascarse” en discuciones sin sentido y casi llegando al irrespeto, yo creo que lo que todos deseamos es que MILLOS, vuelva a ser respetado y grande, pues lo único que nos queda es historia. El club se ha converido en un “horno crematorio”, ¿cómo es posible que muchos jugadores y D.T, en otros clubes estén triunfando y cuando pasarón por el club salierón por la puerta de atrás?Empezando por los dirigentes no tuvierón respeto por ellos, lo mismo muchos de los que aqui escriben, tenemos que ser humildes y aceptar la realidad (no es conformismo), hoy en día somos un equipo”chico” que estamos es peleando es por no irnos a la “B”, a esto hemos llegado por causa de “dirigentes”(dueños) que lo único que les interesa del club es su beneficio personal (lean las declaraciones del zar anticorrupción con relación a la participación de la DNE en el club), lo demás es “ver el árbol y no observar el bosque”.

  4. Yo pregunto: No es ser un servil adulador dar titulos academicos a pesonanjes que escasamente terminaron una carrera de Derecho y que ni siquiera ejercieron?. No es doctor el profesional graduado y practicante de las ciencias medicas? De donde esa idolatria enfermiza de doctorizar a cualquier perico de los palotes? Y no me digan que tratar de “doctor” es de gente educada por que eso tan solo refleja la inferioridad y baja autoestima con desenfoque de la realidad. Doctor las guacas!!!!!! Servil:aquel que aparenta servir por adulación, temor o intereses personales.

  5. Si la teoría se la inventaron Ud y los “somos muchos los que pesamos parecido”. En fín mucha palabrería,justificadora . pero nada de posiciónes concretas, como cualquier conflicto solo levantan la cabeza, miran, disparan y se agachan esperando que el tiro haga impacto. Pero, donde estan las acciones para salvar a millos? Esa teoría, si señor teoría, de que del caos nace el orden (anarrquistas en la revolución Rusa) es lo mismo que ustedes pregonan: acaben con millos, acaben con las directivas, acaben, acaben, fuera!, fuera!, pero nada de soluciones reales solo como en los establos MITAD PAJA Y MITAD BOÑIGA. Sigan aullando de pronto aullentan a las hienas.

  6. Ivanmillos

    bueno azulopaco, entonces mañana juega el equipo de “los veteranos” Gonzalez, Franco, Henriquez, Blanco (este creo que no juega), Ulloque, Mosquera y Mena…. ya lo puse en comillas…. jajajaja ya aprendi que las comillas son para denotar un sentido figurado…jajajja, de ahora en adelante voy a llamar a estos muchachos “los veteranos” jajajaja. Otra cosa opaco, en un comentario anterior tuyo lei que los muchachos “son buenos pero muy comun y corriente” AL FIN QUE? son buenos? o son muy comun y corriente? y perdoname por mi interpretacion pero no vi comillas.

  7. ZHOUGUOLANSE

    Azulisimo1 digame como se puede acabar con un futbolista desde un blog en donde participan 30 personas?? Eso no lo entiendo, por que por aca hemos intentando acabar con lopez y nada, sera que los futbolistas seran un caso diferente?

    Si digo que estos jugadores estan por debajo de mas de 9 o 10 nominas de este gran futbol, yo entenderia que son troncazos totales, y pues ahi va lo de “acabar”, no le parece azulisimo1 que eso suena a que no dan la talla = Maletas?
    Talvez sea mas sutil decir que no estamos a la altura de otros equipos futbolisticamente (Asi como habla el doctor velez jaja) Que decir que tenemos un equipo llenito de troncos, pero el resultado es el mismo, el trauma o el fin(?) de los “pelaos”, decir que contra esos equipos el partido ya esta perdido antes de jugarlo, creo que es igual que decirles troncos, por que por lo menos un tronco hace bulto por ahi y en una de esas hace un gol como chamorro; pero no darlos de una vez por vencidos.

    Entonces, se da cuenta que lo que ud dice?

    Y pues para seguir dice que: … nadie ha sacado disculpas se perdio bien en manizales porque el otro equipo era mas…

    En otro comentario pone esto :

    …tenga en cuenta que estaban de locales (Disculpa N#1) y esa nomina del caldas vale 10 veces la de millos, (Disculpa #2) logicamente es mas equipo y lo tenia que mostrar (Disculpa #3) pero les costo.

    Y cierra nuestro amigo azulimo1 con broche de oro PERO LES COSTO.

    PERO LES C O S T O
    No hay mucho mas que agregar a esa frase lapidaria.

    Y bueno, a esperar la proxima funcion, del equipo, y repito que no intento agredir (Y cuando lo hice aunque haya respondido agresiones pido las disculpas que correspondan) A nadie si se sienten agredidos cada cual sabra por que, sino pregunten por que el panza empezo a borrar los mensajes, y veran que las cosas no son tan asi ocmo las quieren mostrar algunos, y eso que debio borrar mas de uno por ahi que no vale la pena nombrar.
    Buen fin de semana para todos los que participan en el blog.

  8. ZHOUGUOLANSE

    romanos esa teoria en donde la leyo? por favor digame en donde esta que no la recuerdo, asi debatimos todos,
    Soluciones reales son complicadas pero seguro que se puede forzar a que existan, y eso se da no pagando las entradas, si no entra plata ahi tendran que buscar una solucion urgente, y con ellas los cambios, PEOR no nos puede ir, de igual forma con lopez vamos derecho al fin, por que no buscar otra forma, si ya sabemos lo que nos espera con los actuales directivos?

    …danny2000 Sigo pensando en el servilismo,
    Entonces si ud cree que soy sirviente de los comentaristas, yo podria decir que ud es un sirviente de lopez y el chiqui?
    Pero frente a lo irracional es dificil controvertir, en un ambiente sano de discusión siempre debe haber argumentos opuestos, pero imponer la razón por que “YO” lo digo es de mediocres,
    En donde esta su sentido sano de la discucion cuando dice que se va del blog, y vuelve solo a mencionarme, cuando somos muchos los que pesamos parecido? Si ud cree que le estoy intentando imponer la “razon” dejeme decirle que es de pena, o no sabe que significa “razon”. Por que mejor no contesta con argumentos, y se deja de cosas como el mal ambiente (Por que ese es el unico que tiene) ud JAMAS lo hizo JAMAS, no venga ahora hablar de debates.

    Así es que seguiremos apoyando a los muchachos así a algunos no le guste seguiré iendo a donde el equipo se presente.neiva ibagué, armenia, tunja etc. es irracional pelear sabiendo que no hay plata o dinero para tener una buena nómina, y peor aun cuando no memeto la mano al bolsillo
    Entonces que hacen con la plata que uds aportan si no hay para buenas nominas? No son uds los que deberian pedir explicaciones ya que son los que pagan? O es que es eso lo que les gusta, ver el equipito que tenemos y gritar, yo si soy un “buen hincha por que pago”

    …para apoyar al equipo y mas grave si mis opiniones son destructivas y solo sirven para generar mal ambiente en un espacio de opinión como este o nó? amigo ZHOUGUOLANSE
    Me puede decir cuales son las opiniones destructivas? que estoy destruyendo? Y me puede decir que esta ud construyendo, y que clase de buen ambiente esta creando con un comentario como el que hace? O me va negar que le pudo mas el odio a volver a escribir en contra mia que venir a aportar algo a favor del club, y de eso es de lo que hablo, aca lo que yo diga siempre sera un ataque y lo que uds digan sera una defensa en favor de club cuando no se dan cuenta que es al contrario.

    PD: no queria escribir mas aqui pero este señor es uno de los causantes que muchos nos hayamos retirado de estos especios.
    Si es asi creo que lo mejor es que no vuelva y CUMPLA su palabra de honor y de hombre, por que de aca no me pienso ir todavia. y si un dia dejo de hacer algo sera por mi, no por que otra persona piense diferente a mi … Espero entienda eso.

  9. ZHOUGUOLANSE

    Hombre si solo uno de estos jugadores suman mas 35 millones como es posibile justificar entonces que perdieron?… Aca en este blog lo importante es justificar las derrotas de Millos, (Si pierde el Madrid por que no Millos, diran) Me da risa que entre todos salgan a decir que estoy en el lugar equivocado, cuando en la prensa mundial (Esto tambien sera “servilismo” hacia el Marca, As, Sport etc) Salio que ha sido el ridiculo mas GRANDE SI EL MAS GRANDE de la historia del real madrid, perder con un equipo de panaderos, entonces? Eso de llorar, por que el once tenia mejor nomina es de cobarde, y peor aun de mediocre y con ganas, que es lo que pasa cuando se pierde con nominas inferiores?

    Por que creen los comentarios que hago creen que son con odio? O tienen ataques directos personales? No se den la importancia que no tienen que ni los estoy atancando ni mucho menos, solo expongo mi punto de vista, como uds el propio y me parece bien que para aprender bien haya googleado la info, pero venir a decirme que ese equipo era suplente donde muchos de ellos ganaron 2 ligas seguidas y hay 3 campeones de champions me deja dudas si sigue el futbol europeo, cualquier suplente ahi es titular es un equipo de primera en Espana.

    Uds siempre para contestar el unico argumento es la burla y tonterias baratas, o hablan del “servilismo” (Ridiculo como lo mas, por que no se de donde puede servir de algo) Pero de argumentos pocos o nada, leen e interpretan las cosas de la peor forma, aca no se juzga el comentario sino el comentarista, pero bueno sigan sufriendo, y hablando de la ley marcial, de la biblia, de davivienda (quiza alguno es cajero, el servilismo en expresion pura podria decirse no?) y chamorro que eso es lo que les queda bien, y responden lo que caiga simplemente por desespero, asi como azulismo1 que solo da la nomina del primer partido que perdieron, aca lo fuerte es que se perdio una eliminatoria de ida y vuelta, y el global fue 4 para los panaderos 1 para el Madrid, y ya que pone las nominas del primer partido, yo le pongo en donde se consumo la verguenza ya que por extranas razones ud no quizo poner

    1 – Real Madrid: Dudek; ‘Lass’ (Marcelo, m.70), Pepe, Raúl, Albiol, Arbeloa ; Mahamadou Diarra (Van der Vaart, m.46), Gago, Kaká; Raúl, Higuaín y Van Nistelrooy. Cr9 no jugo por lesion, pero pellegrino puso lo mejor que tenia…
    Que raro que no los vio ni a Kaka ni al pipita no?? jajajaja viejo ve como por hacer mas hizo menos? ahora que iran a decir chamorro y los otros? Seguro que nada asi que sigan como van.

  10. Y para usted RIBAS62 también va mi comentario anterior……otro que no sabe leer ni interpretar!!!, que vaina les va a tocar tomar unas clases en el IPLER!!!. Y más bien pongale sentido sumercé a los comentarios que escribe porque aquí en Colombia nunca van a salir ni MESIS ni TEVEZ ni AGUEROS ni KAKAS ni RONEYS!!!!,

  11. Haber IVANMILLOS,aprende a leer, a interpretar; a ver te explico: cuando me referí a Vasquez y a Franco dije que eran los “veteranos” dentro de la camada de los pelaos. Por eso lo escribí entre comillas, sabes lo que significan las comillas???, que es en sentido figurado!!. Es decir, significa que estos dos jugadores son los más experimentados dentro de toda esta camada de pelao pues tuvieron muchos minutos el año pasado. Ni el más torpe va a escribir que dos pelaos de 18 años son veteranos!!!!. entendiste don Ivanmillos o te vuelvo a explicar??

  12. FOREVERBLUESKIN

    Zhouguolanse, Ud. me recuerda esa propaganda de Davivienda, donde el comentarista “sabelotodo” (tipo su dotor velez) ataca el cambio que realiza el técnico, por que según el comentareista, entra un tronco llamado Chamorro y mientras suelta su diatriba venenosa el tal Chamorro entra y hace el gol. Usted no es ese comentarista verdad?!!!!!!!!!

  13. No acabemos con los muchachos es lo unico que pido, no le veo nada malo a eso, no son excusas todos sabiamos al comenzar el campeonato que teniamos un equipo debil, por falta de $$$ no se pudo contratar bien, sea culpa de quien sea, no me quiero meter en ese tema tan trillado, esa es la realidad, no apoyo las directivas creo que deben salir pero por ahora no tenemos mas equipo y lo que hay lo debemos apoyar eso creo sobre todo porque son pelaos con ganas y del club lo que les da algo de sentido de pertenencia y depronto en un futuro sean la base de un gran equipo como ya nos sucedio a mediados de los 90s, el que no quiera apoyar ni asistir al estadio que no lo haga y punto, yo tengo claro que el “negocio” de los actuales dueños no es por el lado de las taquillas y en nada afecta nuestra asistencia o no al estadio, la plata que entra por ese concepto esta muy vigilada y no es facil apropiarsela, el negocio esta en los cometazos aunque este año no creo que hayan podido hacerlos y sobre todo en la valorizacion de sus derechos, estoy seguro que tan pronto se venda el lote y el equipo baje sus pasivos estos personajes saldran porque ahi si sera buen negocio vender asi de simple, lo que me parece absurdo es que un supuesto hincha del azul quiera que el equipo descienda, no lo entiendo

  14. La logica (que a veces puede fallar como excepcion) es que los equipos mejor armados sean los llamados a pelear por los titulos no solo aca en colombia si no en cualquier parte, antes de que me salga con el ejemplo del cartagena, le repito son casos aislados y esperemos a que acabe el campeonato, pero lo normal es que equipos bien conformados sean los que ganen, en este momento por nomina estamos debajo de Nacional, santafe, caldas, junior, cali, medellin, cucuta, tolima, por lo cual lo mas logico es que cuando nos enfrentemos a ellos vayamos a perder sobre todo si es de visitante, los demas equipos son muy normalitos igual a Millos y cualquier cosa puede pasar, si no fuera asi piense (trate) para que los equipos gastan plata en contrataciones? nadie ha sacado disculpas se perdio bien en manizales porque el otro equipo era mas, sin embargo no fue desastroza la presentacion y eso se ve en las opciones de gol que hubo, simplemente nos cobraron 2 errores de un pelao que es bueno pero le falta algo de experiencia

  15. Zohugoulanse, se de lo que hablo, no hago como otros que por su odio hacia todo dicen cosas por decir exhibiendo su ignorancia, le cuento la nomina que empleo el madrid ese dia por si no lo sabe: Dudek (suplente); Arbeloa, albiol (suplente), metzelder (suplente) y drenthe (suplente); diarra (suplente), gago (suplente), marcelo (titular pero como lateral)), vander vaart (suplente), van nilsteroy (suplente ya no esta) y Benzema, es decir jugaron solo 3 titulares, yo no veo a Casillas, Ramos, Pepe, Ronaldo, Higuain, Guti, Raul, kaka, Lass y xabi alonso que son habituales titulares, eso sumado a que no le prestan mucha atencion a esa copa dio el resultado que se sabe, lo cual no quiere decir que el alcorcon sea mas equipo que el madrid y que tenga mas probabilidades de ganar cosas importantes, de verdad yo no veo por ningun lado al alcorcon jugando la champions, tal vez como Usted dice estoy desinformado, le repito, LA EXCEPCION NO HACE LA REGLA y la comparacion de verdad es ridicula y sin logica

  16. Es mas señor, cual apoya la de Casas y su chicos malos, la de Ricardo Galan, o como dicen las enciuestas N/S N/R. Destapemos cartas aunque no nos veamos caras.

  17. Sigo pensando en el servilismo, como dijo un bloguista, de algunos radioescuchas. Pero frente a lo irracional es dificil controvertir, en un ambiente sano de discusión siempre debe haber argumentos opuestos, pero imponer la razón por que “YO” lo digo es de mediocres, así es que seguiremos apoyando a los muchachos así a algunos no le guste seguiré iendo a donde el equipo se presente. neiva ibagué, armenia, tunja etc. es irracional pelear sabiendo que no hay plata o dinero para tener una buena nómina, y peor aun cuando no memeto la mano al bolsillo para apoyar al equipo y mas grave si mis opiniones son destructivas y solo sirven para generar mal ambiente en un espacio de opinión como este o nó? amigo ZHOUGUOLANSE
    PD: no queria escribir mas aqui pero este señor es uno de los causantes que muchos nos hayamos retirado de estos especios

  18. Sr. Zhoul…… si no estoy mal la teoría de los que se dicen no apoyar y que esperan que millos caiga a la B, haría que las ratas actuales saltaran de barco y dejaran a millos a no encontrarlo atractivo economicamente, entonces la pregunta que hice es si esos mismos que apoyan esta causa estarían dispuestos a vivir a millos en la B o simplemente se quedarían en lamentaciones plañideras. A proposito cual la solución real que usted plantea o solo es como el programa de Caracol en la noche HABLAR POR HABLAR. Porque si pregunta por la mia, es apoyar a millos como institución y no andar deseando que millos se reviente para salir a pregonar que yo si tenía la razón y que soy el visionario y los demas lo ciegos “que no lo quisieron ver” Saludos

  19. ZHOUGUOLANSE

    Aunque seria una mancha que jamas nos podremos quitar, prefiero a Millos en la B con directivos honestos que sientan el club, que al enano y lopez en la A. Creo que daria pena seguir escoltando a lopez hasta la B, pero seguro que muchos lo harian como lo han hecho hasta hoy.

    Romanos dice …”Será que si caemos a la B todos los que hoy no apoyan, apoyaran o serán solo clasiqueros?.Tantas preguntas y la verdad pocas respuestas concretas”…
    Que le da por pensar que si NO se apoya a lopez en la A van a pagar para verlo en la B, creo que es algo que tiene respuesta, que no la quiera ver es otra cosa.

  20. clasiqueros ¡¡¡¡¡ si señor y aca hay mucho clasiquero, esos que se la pasan hablando mal pero que en el partido contra Nacional estaban en el estadio, si señor ¡¡¡¡ yo vi muchos

  21. Ivanmillos lee bien. Lo que escribi es un poco satirico, por eso al final aclaro que no es lo que pienso. Y hablando de pensar, estoy de acuerdo que JCl y su corte picara debe salir de millos, pero leyendo a los foristas que hablan de sacar a estos picaros, cual es la solución? traer a los Santos, Casas, Chalelas y otras pestes que estan que pujan por llegar de nuevo a millos a terminar la obra de saqueo iniciada? Sera que debemos curar el cancer actual con un SIDA? Y la solución de Ricardo Galán donde anda, cuantos son?, es una opción abierta? cuando realizan un foro para que la gran masa de hinchas se entere y siga creciendo esta opción ? O será que debemos esperar un mecenas tipo Ardila Lule? pero donde esta y hasta donde esta dispuesto a invertrtir si como muchos anhelan nos vamos a la B? Será que si caemos a la B todos los que hoy no apoyan, apoyaran o serán solo clasiqueros?.Tantas preguntas y la verdad pocas respuestas concretas y mucho de aquelllo ( ?????).

  22. JAJAJA, Le recomiendo que escuche al Doctor Qijano, el del ballet azul, seguro que este personaje le puede aportar mucho, ese es de la linea del “Doctor Velez”

  23. ZHOUGUOLANSE

    Azulisimo1 le parece poco las nominas que utilizaron en los dos partidos?
    Si se invirtio tanta plata fue para ganarlo TODO, no decian ‘Vamos por el triplete” ?
    Creo que para hablar de ese tema debe conocerlo y con lo que escribe se nota que esta mas que perdido, es dificil debatir asi.
    Lo que me parece ridiculo es sacar disculpas por todo, si tenemos mejores equipos, es que los otros tienen mas ganas, que si perdemos con un grande es culpa del doctor velez, que si nos golea el quindio es culpa de mejia, que si los “pelaos” ( Que no se sabe si son realmente pelaos o no) Que si deprimen es por los del blog , basta de justificar las ca ga di tas de la directivas, y de los troncazos que tenemos, hay que luchar contra ellos no entre nosotros.

  24. Azulopaco; Vasquez y Franco vetreranos???? jajajaja, opaco, opaco, opaco, bien opaco.
    Zhougulanse; si se trata de comparar al real madrid y al Alcorcon con Millonarios o con el futbol colombiano yo tambien le podria decir a usted que Millonarios le gano al Nacional de las super estrellas, que con lo que se gana Giovanni Moreno y El viejo patiño le pagan a toda la nomina de millos.
    Romanos; no entiendo que tienen que ver los muchachos con que se aplazara el partido? parece que usted no vive en Bogota y no supo de la situacion que se presento estos dias ¡¡¡¡
    Fritz Fratz; no entiendo como un verdadero hincha prefiere que al club de sus amores lo liquiden ¡¡¡ la verdad no entiendo.
    GermanSan; tiene razon, Osorio es un verdadero caballero.

  25. No me alegra que millonarios pierda pero sentí un fresquito ver que el profesor Osorio le dió unas catedras de lo que es ser “un caballero” a el Chiqui, que salió hablando de chequeras poderosas cuando ha sido él quien tiene más rabo de paja tiene. BIEN POR USTED PROFESOR OSORIO QUE ES UN VERDADERO PROFESIONAL Y PESE A QUE LO LLAMARON RECREACIONISTA, A QUE LO SACARON COMO A UN PE RRO, JAMÁS HABLA MAL DE MILLONARIOS Y ESO QUE EN LOS ÚLTIMOS 4 AÑOS HA SIDO EL ÚNICO QUE NOS HA CLASIFICADO A UNAS FINALES Y NOS HA LLEVADO A UNA COPA INTERNACIONAL (SURAMERICANA).

  26. El partido se perdió por la falta de experiencia de algunos jugadores y porque seguimos cometiendo errores inocentes que nos cobran caro los adversarios. El primer gol es la falta de cordinación de henriquez y obelar; el segundo, un taquito inncesario de arrechea, luego la pifia del central y saquelo. El tercero se origina en un pésimo saque de obelar, si estaba jodido, porque no puso a otro jugador a sacar y evitamos el regalito… pero bueno, como muchos dicen, da rabia perder pero en este equipo de muchachos jóvenes es lógico que pase esto. Esto es lo que hay y de mi parte, lo único es no agredir a los jóvenes que finalmente no tienen la culpa de la debacle admnistrativa que rayó con lo deportivo.

  27. Zohugoulanse, claro que se debe hablar de la diferencia de nomina porque es un factor determinante, ese ejemplo que pone Usted es ridiculo, si sucedio pero que nomina tenia el madrid?, que importancia le dan a la copa ellos? no es mas facil ganar algo con un equipo como el Madrid que con el alcorcon? cuantos titulos tiene ese equipo y en que categoria? cosas raras suceden como ese partido pero la excepcion no es la regla amigo

  28. Que pauperrimo servilismo darle titulos honorificos a quien no los tiene, eso si me suena a lamezuelas y vendidos. Claro que todos pueden hablar de las cosas reales que suceden en Millos, el problenma es sebarse contra una institución porque sienten odios personales y amañar o terigversar a su manera la información ( o les recuerdo porque velez y mejía odian a millos?). Y no me salgan que lo hacen porque son gente educada que respetan a esos malandors del microfono. No señores! , como dice alguien si colocaramos un filtro, la mayoría de argumentos que destilan odio en esta pagina parecen venir de programas radiales matutinos y de mediodía. Claro detras de un knicname todos podemos escondernos. Pero como dice la biblia ” por su obras los conocereís”.

  29. ZHOUGUOLANSE

    Aca les duele que el Doctor Velez diga ciertas cosas, que son REALES, (Aunque si las dice mal, pero acaso tiene que hacer un poema para hablar del azul? es el estilito de el y punto) Pero lo que dicen lopez y el chiqui???, eso ni caso hacen, por aca jamas se critico como el chiqui insulto a la “hinchada” y es mas, a los que pagan la entrada y dicen algo les dice PELAGATOS, (No se reirme o llorar).

    ribas, su unico y moribundo argumento siempre es el de salir hablar de los periodistas que ni contratan ni le roban la plata al equipo, pero hombre, no se necesita escuchar al doctor velez o mejia para ver que esto es un equipito que no le hace cosquillas a nadie ahora y seguramente en el futuro; por mas canteranos que sean si son troncos jamas le daran un campeonato a este equipo, y lo peor es que estamos es peliando por no descender que hasta grande les esta quedando.

    Entonces sigan pensando que es por culpa de los periodiastas, y sigan creyendo que los unicos que ven cosas malas en este circo son ellos.

    Para el que habla del valor de las nominas. El Alcorcon de la segunda B Espana debe costar lo que costaba Millonarios hace dos anios, es mas creo que menos (Ahi juegan relojeros, panaderos, albaniles etc) Y le metio 4 al real madrid, si al de los 300 millones, asi que esa comparacion no sirve, ademas hace un tiempito no teniamos el equipo mas costoso de los ultimos 20 anios?? seguramente mas costoso que el del huila, y otros grandes y que paso?? NADA DE NADA.

    Pero ribas por aca NO esta el nuevo Messi, si sale uno que por lo menos iguale a Chitiva es un milagro. hasta ahora es que se habla de los “pelaos” y resulta que sera nuestra culpa que no se conviertan en Messi por favor, para ser un gran jugador tiene que dejar de leer los comentarios del blog ???

    Que seria de lopez y el chiqui sin el apoyo que les brinda la hinchada y los millonsitos que les entran cada 8 dias sagradamente por los que “apoyan realmente al equipo” Que seria de ellos y de Millos.

  30. en cuanto a los pelaos tambien creo que es injusto atacarlos por un partido regular, no veo que tenga que ver Franco en el rendimiento del equipo este semestre si apenas ha jugado un partido, ojo no es que no lo quieran poner, lo que pasa es que ha estado convocado a la seleccion y eso debe ser por algo, el muchacho ya demostro que es buen jugador y ya una realidad del equipo, Omar Vasquez no ha jugado porque en ese puesto estan rindiendo Ulloque y Mosquera, es otro al que no veo porque atacar si creo que no ha sido titular en ningun partido y tambien creo que es buen jugador, le falta experiencia pero sabe con el balon, los demas muchachos como Henriquez, Blanco, Perez, Gonzalez, etc cometen errores producto de su inexperiencia pero tienen futuro y asi es como van a crecer (si no los venden estos directivos de pacotilla), a los que si criticaria seria al paraguayo, a Arrechea, a Casierra y a Erwin que para mi son los mas regularcitos, en resumen no hay equipo para pelear titulo y eso ya se sabia pero tampoco son tan malos y depronto mas adelante sean una buena base.

  31. Bermudez, no tenemos el super equipo y eso lo sabemos todos, Mera y Robayo no son Maldini y Gerard, pero es lo que podemos tener porque con esta situacion tan complicada no hay plata para mas, no creo que sea justo criticar a Rafa Robayo que solo jugo un partido y se lesiono y ademas siempre ha mostrado amor y entrega por la camiseta y es un buen jugador, Mera por su parte aunque comenzo un poco flojo ha ido tomando un buen nivel desde el semestre anterior y le da mucha seguridad a la defensa, del partido en manizales se puede decir que no se jugo bien porque perdimos pero de ahi a decir que fue pesimo no creo, si cuenta las opciones del gol de caldas fueron solo 2 en el primer tiempo y 3 en el segundo mientras que millos creo 1 en el primero y 3 en el segundo, si claro manejaron el medio pero no nos llegaron con claridad porque el partido estaba bien controlado, tenga en cuenta que estaban de locales y esa nomina del caldas vale 10 veces la de millos, logicamente es mas equipo y lo tenia que mostrar pero les costo.

  32. Lastima que aun muchos bloguistas sean subditos de CAV e IMA es jarto que no critiquen con su propio criterio. por algunos que opinan aquí seguro que no habrian salido MESIS, TEVEZ; AGUEROS; KAKAS; RONEYS etc por que desde las categorias inferiores los hubieran hecho trizas y no serian lo que son. Aqui es lo mismo dizque llamar a FRANCO Y CVASQUEZ “VETERANOS” y con 18 años….Pongamole sentido para opinar o mejor quedemonos callados

  33. mbermudez69

    Para el senor TododPoderosoAzul, y no es por simplemente criticar..es por decir las cosas como son, la realidad es una y el equipo no deja de ser mediocre. Por supuesto que se que Robayo y Mera no estaban, pero es que la excusa es que ellos son los veteranos y cuando estan no sirven y si no estan entonces la excusa es que hicieron falta!!… Ademas miren el futbol de Casierra..se encontro el gol, pero este senor es un remedo de jugador. Que ha sido de Vasquez que supuestamente iba a ser el armador??? y Franco la salvacion??…y no digan que es por falta de partidos..el futbol no se aprende de la noche a la manana.. El futbol o se sabe o no…pero la mayoria de jugadores que tenemos son mu malitos..y si se mira a los que son la columna,,empezando por Robayo, Mera los supuestos experimentados..miren de ahi para abajo…y no es por criticar es que esto es asi

  34. Todoporelazul

    Hay que reconocer que el señor “mfbermudez” tieen excelente memoria, en su comentario recita con puntos y comas el “anàlisis” realizado por CAV al partido de Millos. Desafortunadamente hace criticas por criticar`: para él, Robayo y Mera fueron de los peores jugadores contra el Caldas….será que no se enteró que por lesiones, estos dos jugadores no pudieron actuar?

  35. Y ya hasta el mismo remedo de técnico que tenemos dijo que nos preparemos para clasificar a los cuadrangulares del próximo torneo!!!. Bueno, por lo menos es realista pero son las palabras de tipos perdedores como son ellos; porque son perdedores, gente sin aspiraciones (bueno lo unico que hacen bien es lucrarsen delinquiendo). pero ojo no nos hagamos tantas ilusiones; si bien es cierto que se le esta dando minutos a los pelados, ahí hay bastantes troncos…..mmmmm….., los que sobresales son mosquera y ulloque porque lo demás que hemos visto….muy normalito!!!!. ahora no me vengan con el cuento de que Vasquez y Franco (que ya son los “veteranos” de la camada de pelados) son los supercracks!!!; no,no,no; son buenos pero muy común y corriente. Así es de que si para el otro torneo no contratan 3 o 4 refuerzos pero refuerzos de verdad, olvidemonos de clasificar. pero estos mediocres de Lopez y Garcia no tienen ni p… idea de traer refuerzos!!!; una vez más nos metieron 3 paquetazos!!!!. Como estaremos de mal que en el programa del ballet azul dieron a Obelar como el jugador del mes!!!!!!; de verda no pare de reir por un buen rato…..eso es estar en la inmunda!!!!!!

  36. mbermudez69

    Para el senor PanzaVidela y aunque me gustan sus entradas y comentarios, me parece que es todavia muy positivista y cree mucho en este equipo y le da puntos…por ejemplo le dio un buen primer tiempo al equipo…y mi respuesta es, cuantas veces llegamos al arco del caldas? cuantas mala entregas dimos?, cuantos malos saques del senor obelar.. le conto? EL marcador era muy mentiroso porque yo vi aun equipo muy flojo, lento sin medio campo, sin llegar al rival, haciendo males pases o no sabiendo que hacer con el balon…si porque si ud mira el partido,ud va a ver que los jugadores a veces no saben que hacer ni para donde jugar. Lo invito a ver todos los partidos en repeticion, en camara lenta y va a ver siempre el comun denominador y es que este Millos es muy malo, pero pesimo…no tiene eje, ni brujula, no hay un batallador ni un buen capitan…Robayo ya no funciona como lider y el supuesto Mera que es el veterano tampoco. Abramos los ojos por Dios

  37. mbermudez69

    Yo no se cual proceso la gente habla…porque desde que existan las mismas directivas no se puede hablar de proceso ya que ellos contratan, quitan ponen, etc sin importar lo que haya…el proceso es cuando se empieza con un grupo de muchachos consistentemente que quieran jugar y sean apoyados por su entrenador y directivas. Millonarios no tiene eso, en vez tiene un negocio que en determinados momentos genera cierto tipo de ganancia por nombre, etc y los directivos sacan su platica. Ademas se le suman los refuerzos que para este tipo supuesto de proceso no sirven para un carajo…No nos digamos mentiras con Junior no se perdio al final o con caldas en pocos minutos, los partidos se perdieron desde el comienzo con semejante nomina tan pecueca. Nuestro equipo es muy malo, el pero de los ultimos 6 anos…y no tiene medio ni una buena defensa. Me duele decirlo senores, pero abran los ojos y vena que aqui no hay equipo ni proceso

  38. “Si ven, por culpa de los cometeros se aplazo el partido, claro seguramente esos juveniles les dio miedo salir en la noche y con paro de transporte, porque todavía no estan maduros. Claro seguramente el cheque Garcia le esta pagando a las barras bravas para que formen desorden y así se aplace el partido, Claro ese picaro del JCL seguro cancelo el partido porque le van a pagar una comisión. No!!! es que ese equipo de colegio todo lo hace mal. Claro no tenemos equipo sino una parranda de cobardes que anoche les dio miedo jugar ante la academia boyacense. ”
    SI!! esto no es lo que pienso pero que seguro “algunos hinchas” de a peso lo quisieran escribir. Buena tarde y buen humor jajajajaja

  39. Andino, acá no hay solución. Es como el inquilino que se rehusa a entregar el inmueble a pesar de la orden de desalojo. Hasta que no llegue la fuerza pública hay que esperar a que buenamente se le de la gana irse y en Millos pasa lo mismo, mientras López sea el presidente-accionista, simplemente no se largará porque Millonarios es un club privado y como tal significa que sus propietarios si no quieren, pues no venden y punto. Esa es otra razón por la cual pues ni vale la pena seguirle metiendo un centavo en boletas a este club que solo vive en función del beneficio económico de sus propietarios. Este cuento de Millos pasa a otro nivel donde dejó de ser deportivo y se ha demostrado torneo tras torneo, que priman las cometas y contrataciones dudosas y los resultados deportivos ni se ven, ni le importan a sus propietarios… pero eso si, la hinchada ahí haciéndole honor a su nombre: HINCHADA, como una hueva sin que nadie pueda hacer nada. Por eso el tema de Millos es mejor que como club lo liquiden, porque como solo vivimos de la historia, pues nadie nos quitará la historia, solo es cuestión de cambiar la razón social y refundar un club con gente decente (esperanza utópica en este medio del fútbol). Créame que la situación de Millos no tiene solución a la vista, salvo su liquidación absoluta, final que solo sacará de una vez por todas a sus directivos… de resto es hacerse pajazos mentales. López no vende y nadie podrá hacer algo al respecto, salvo seguir comprando una boleta por su amor incondicional a un club que ni existe o simplemente dejar de botar la plata de forma permanente porque esto no tiene solución a la vista.

  40. bueno, pero que podemos hacer concretamente para que cambie la situacion, porque FF como muchiismos hinchas dejaron de asistir y con todas razones, pero eso no cambia nada, que podemos hacer nosotros los hinchas o quien tiene la solucion a ese problema tan tenaz?? alguien tiene informacion de lo de asomillos???? cuales son las posibilidades reales de que esa iniciativa pueda tener repercusiones en la realidad del equipo???? la hinchada de millos no se merece estar viviendo esa lenta agonia que lleva muchos agnos y va para muchos mas….no es justo con la hinchada, porque la hinchada representa muchisimo dinero potencialmente, entonces es casi que inadmisible que el equipo este en esa situacion de equipo quebrado sin un peso y lleno de deudas cuando lo tienen todo para ser uno d elos clubes mas ricos del continente?? todo por una pesima administracion que de futbol como de finanzas, pocon pocon…..y de acuerdo con kien dijo que los refuerzos (una vez mas) no estan a la altura, entonces para poner al tal boyero, si de acuerdo que pongan a cuero, porque para ver comerse un gol como el que s eocmio el tipo con arco solo a 2 metros d ela porteria prefiero al cuero o a tello, me rio, me da piedra, pero uno al fin entiende que un pelao de esos se atragante un gol de esos, igual con el tema de mera, para ver el autogol de barranuilla, me quedo con el de henriquez en manizales, igualito. entonces si no se puede poner gente de categoria al lado de los juveniles, pues que sea un equipo completo de juveniles…porque que mas se hace…igual me parece que millos no deberia estar ene sa situacion…enfin..alguien con una solucion?????

  41. Murdoc, le devuelvo la pregunta: en qué ha cambiado o qué ha ocurrido con su permanente presencia? NADA… La única semejanza al final del día es que tanto usted como yo solo vemos fracaso tras fracaso, la única diferencia es que al final del día me he parrandeado menos plata $$$. Esto ya no es de amor por el equipo. Esto raya en una verguenza que es ver como un club con su presidente-accionista quintuplica su deuda y además lleva un record digno de un equipito: 6 torneos en serie sin jugar un miserable cuadrangular del futbol más mediocre del continente. No paga seguridad social, no paga sueldos… Entonces el tema no es de amor por el equipo y mucho menos por los jugadores, el tema es de apoyar o no la gestión de los directivos que han hecho de este equipo una verguenza en todo el sentido de la palabra y ese apoyo para mi gusto se hace con la asistencia o no al estadio como muestra de aprobación. Muchos hablan de que los directivos y los jugadores pasan y las instituciones quedan, pero con la gestión de López, creo que ni institución queda para ser honestos y usted lo sabe mejor que nadie. Esa para mi es la razón de asisitir o no al estadio. Es un tema que va más allá de un amor incondicional que raya en la locura Vs una realidad cochina que el sr. López ha generado en su presidencia.
    A los únicos que no se les puede criticar es a estos pobres pelados que están tratando de hacer algo a pesar de que no hay de dónde hacer algo.

  42. En parte de acuerdo con la lectura del partido de FF, realmente el equipo se comporta bien, pero un error y nos cobran y punto., se caba todo. En lo que no estoy muy de acuerdo es con la conclusión, es cierto que esos errores dan rabia, y perder partidos así duele, pero tampoco para cabar con los pelaos. E lo de las directivas si es muy evidente para seguir opinando sobre eso.

    Porqué seguir apoyando?, porque no es posible abandonar lo que se ama así no más, abandonar no es una forma de apoyar, o por lo menos como lo hacen algunos… miren: hasta donde tengo entendido, por ejemplo, FF lleva casi 3 años sin asistir al estadio, y que a ocurrido?, nada, estamos peor, no se ha dado un giro que nos de esperanza a futuro. La solución, creo yo, es que las barras organizadas se reunan y pacten una solución en conjunto, abandonar, apoyar con condiciones, en fin, lo que sea pero todos, no cada uno por su lado… si somos el mayor patrimonio, pues hagamoslo sentir.

    Mañana otra vez presentes, apoyando al gran amor y repudiand a las ratas.

  43. KEmbajadorK

    La ultima frase del articulo es lo mas sincero que han escrito en este blog desde hace annos. PERO ES INTELIGENTE SER COMPLICES Y DAR MAS $$$$ Y APOYO A LOS COMANDOS DE LA NAVE????

    Amigos no mas esto es lo que realmente debe cambiar….
    PERO TORNANDO AL ARTICULO OTRA PERGUNTA……………………

    M: RODRIGUEZ Y EL DELANTERO ESTRELLA BOYERO no eran los refuerzos para pensar del medio campo para adelante???????????

    NO ERA MEJOR CONTRATAR UN MEDIO CAMPISTA O UN DELANTERO REALMENTE BUENO Y DARLE LA OPORTUNIDAD A OTRO JUVENIL EN CAMBIO DE CONTRATAR DOS MALISIMOS REFUERZOS????????

    Les aseguro estariamos igual que ahora o depronto no se sabe mejor,,,,… pero de estas dos contrataciones debe haber algun beneficio de fonfo para algun directivo de seguro por que se sabia de un comienzo lo que podian aportar a el equipo.

  44. Hombre, estoy de acuerdo con algunos foristas. Los refuerzos de este semestre son una groseria por Dios. Especialmente el paraguayo, la gran responsabilidad de que a los muchachos de la defensa todos los equipos los dejen en ridiculo parte de que en el medio no existe nadie que haga ni cosquillas. Pero es emputante saber que no lo van a sentar porque tienen que justificar la maldita contrtatacion. Y lo que mas duele es que la hinchada sigue ahiii!!!! Eso es una verguenza. Saludos.

  45. nuestro querido cuadrado que al menos tiene futuro?????? jjajaja, futuro?? si lleva como 6 años de suplente ¡¡¡ es un jugador inflado por las barras bravas (comandos y blue rain) y en mi concepto nunca va a dejar de ser “cuadradito”. Es verdad que Obelar tiene dificultades al salir pero me parece que es un arquero seguro aparte de eso no comparto lo de los saques, el hombre sacando con la mano lo hace muy bien, si es por eso entonces en Cali tambien deberian crucificar a Castillo que le han hecho como 13 goles y sin embargo es Seleccion Uruguaya, lo mismo de siempre, nos dejamos llevar por un resultado en contra, nadie dijo nada del arquero en el partido con Nacional, es mas, escuche muchos comentarios que decian que habia sido la figura, en el partido con Junior lo hizo bien, con Cucuta lo mismo, se equivoco en uno de los goles con el Cali, en mi concepto es un buen arquero.

  46. Es agradable ver en este espacio comentarios mesurados, serios y respetuosos. Mi visión del partido es que el 1-1 es el punto de inflexión del partido. Si bien es cierto que no podíamos sostener el balón el partido parecía estar controlado defensivamente. Ya después vino el cambio de Boyero por Erwin y creo que el equipo perdió orden. Ojalá apoyen a Henríquez quién en mi opinión tiene madera para ser un muy buen central, Franco definitivamente me parece mejor de central que de volante, Mosquera me parece una grata revelación. De las cosas que definitivamente no me gustaron tengo que mencionar que para mi gusto Obelar pudo haber achicado mucho mejor y evidentemente la falta de sacrificio de Ramírez y el mal planteamiento táctico del DT. Esperemos el Jueves se vea un mejor juego con la pelota y se corrigan los errores del Domingo.

  47. Aqui si no vengan a decir que hay que darle tiempo a los extranjeros…. depronto a los muchachos que estan comenzando pero dejenme decirles que de los tres extranjeros no se salva ninguno, como asi que darle espera a tipos como Boyero que tiene 30 anos y no ha hecho nada en el equipo? si es por correr como loco que vaya a la media marathon de Bogota pero ese tipo no genera juego ofensivo y ni se pasa un dulce, en cuanto al paraguayo aqui no vengan a decir que no es mediocampista de marca ni sacar otras excusas, aqui lo trajeron con el rotulo de lider y es mucho mas lider Luis Mosquera como con 15 anos menos que ese loco; ahora Obelar es muy pero muy normalito, no le habla a la defensa y saliendo es un peligro ademas de sus saques….. podran ser muy buenas personas y todo, pero si esos tres son el lado maduro que acompana a los jovenes no los van a volver igual de mediocres que ellos… solo esto: Luis Mosquera le pinta la cara al paraguayo, cualquier delantero de las inferiores despedaza a Boyero y para goles estupidos hubiese preferido que se los hicieran a nuestro querido Cuadrado que al menos tiene futuro y no a este Uruguayo que ni le lustra las botas a Burgues.

  48. Obelar, con un dolor
    Un dolor en la parte posterior del muslo derecho, alejó de la práctica normal de este martes, al arquero uruguayo Juan Obelar, quien volverá a ser evaluado este miércoles por el departamento médico del equipo y determinar si se puede habilitar para ser alineado en el partido que se disputará el próximo jueves contra Boyacá Chicó en El Campín. Obelar sufrió la dificultad en el juego del pasado domingo frente al Once Caldas en Manizales.

  49. Buenas tardes; varias reflexiones; El señor Garcia ya no es el viejo zorro campeón con Millos, es apenas el viejo…; no supo defender la ventaja y por ahi terminamos perdiendo en un partido que era totalmente jugable y en donde la muchachada estaba hacieno lo correcto y sacandolo adelante; Horror, meter a Boyero para salvar lo que se diluyo, que tecnicazo; Obelar, mejor que Cuadrado? que arquero tan lento, en el primer gol parecia una gallina criando patos, corriendo como un ente de lado a lado, sin capacidad de reacción, que arquerito tan flojo, en el 2 gol alza las manos como tendiendo ropa y en el tercero que lentejo, que vuelva Cuadrado; si es bueno aprender, pero ganando algo, no perdiendo todo……

  50. Tres errores tres goles, el defensa por hacer más, hace menos, el segundo pase errado de Henriquez y el tercero Obelar al que muchos tratan de salvar, en su saque de arco con 60 metros de ancho de la cancha solo atinó a patear con un gran chanfle que salió a un costado, regalando el balón (un arquero que a su edad bote el balón para un lado porque no sabe patear está fregado)… el Caldas hace el saque de banda gracias al regalo de Obelar, contragolpe y gol… ese gol en especial si me ha parecido de lo más grocero… pero como eso es lo que hay entonces démonos palmaditas de afecto porque es que los chinos se la meten toda… y así seguiremos conformándonos día a día con cada nuevo estruendoso fracaso azul.
    Seis Torneos en línea haciendo el oso y López y el Chiqui, ahí, campantes.

  51. No pues que maravilla!!!! Gracias Dr. Lopez y Dr. Garcia por poner a los juveniles y por ser ordenados y disciplinados en el primer tiempo! Gracias sigan asi y los seguiremos apoyando. Pffff!!!

  52. FOREVERBLUESKIN

    Bueno aprovechemos que aún no llegan las nubes negras del blog. Creo que el último parrafo del Panza lo resume bien. Y como dice gallino, el tiempo nos ha hecho asimilar (no aceptar) estos tragos amargos. Gustenos o no, estamos en un proceso y eso es lo que tenemos. Roguemos para que estos muchachos maduren y puedan ffinalmente consolidarsen.

  53. de acuedo con ivan, lo unico es que ojalá si se la están jugando con estos pelaos, sea para que ellos sean el futuro de millos, que en 2 años sean ellos los que , ya formados, jueguen y retribuyan con exitos el esfuerzo que hace el club (bueno, todos sabemos que no es un esfuerzo sino una necesidad), porque si es para que los dejen ir, o los formen para otros clubes no se estaría haciendo absolutamente nada, bueno excepto bajar costos, pues finalmente es mejor estar en el puesto 12 con un presupuetso reducido, que estar en el mismo puesto pagando una de las nominas más caras del país. Por lo menos desde ese punto de vista es positivo el tema. Y claro que esos pelaos juegan, yo la verdad prefiero ver la pareja de centrales henriquez -franco un año jugando juntos y que se coman muchos goles como el del domingo, y no un mera que ofrece una relativa mayor seguridad y que al final del semestre se ira como se han ido todos. bueno el jueves hay que ganar como sea. saludos.

  54. Tambien debemos mirar que los rivales que nos han tocado no han sido nada faciles, descontando el partido contra el Quindio, los otros 5 partidos han sido con rivales importantes, Cali, Caldas, Nacional, Junior, Cucuta no son faciles. Estamos en un proceso (obligado por las circunstancias) insisto, a estos jovenes hay que apoyarlos, si ustedes miran la nomina del Domingo 6 de ellos eran sub-21, les hago la lista; Yoiber, Henriquez, Franco, Mosquera, Ulloque, Blanco, ademas ahi estan Vasquez, Tello, Subero, Asprilla, sigo creyendo y apostandole a los juveniles, prefiero perder los partidos con los muchachos y no con el sindicalista Ciciliano o con Bedoya, Bustos, Tigre, Tutunendo.

  55. Estamos perdiendo los partidos de visitantes por errores nuestros. Falta más concentración en los jugadores. No debemos olvidar que no estamos tan lejos del descenso y que deben conseguirse puntos para estar tranquilos.
    En el partido del domingo el tecnico se equivocó ingresando a Boyero que no aportó mucho y sí ayudo a que el equipo perdiera el esquema que se tuvo en el primer tiempo. Un jugador que comenzó a bajar su nivel fue Arrechea, muy desesperado por pegarle al arco y no para bien muchos balones. Me parece que el nuevo lateral Gonzalez lo hizo relativamente bien, excepto unas dos salidas en el segundo tiempo que dejaron jugado al equipo.
    De todas formas hay que ganarle el jueves al Chico.

  56. en cuanto al partido del Domingo me parece que el equipo se paro bien, la doble linea de 4 funciono 70 minutos, me parece que el equipo se desordeno despues del primero, es logico, es un equipo muy joven, ya despues el once hizo lo que quiso, si le sumamos los errores individuales pues la consecuencia fue la derrota. En cuanto a lo individual; Obelar tapo bien, creo que no tiene nada que ver en los goles, Casierra me parece que ha levantado mucho su nivel, Henriquez iba bien hasta los dos errores, Franco estuvo aplomado, Yoiver Gonzalez me parece que de los que hay para el puesto es el mejor, Elkin Blanco en ocasiones es muy acelerado y atropellado, El caso de Esteban Ramirez es complicado desde mi punto de vista, es claro que el man sabe con el balon, entrega bien, el problema es que le falta voluntad de marca, insisto yo creo que ese no es su puesto, Ulloque y Mosquera son el futuro, ambos saben con el balon y son claros a la hora de llegar al arco contrario, Arrechea mucha voluntad pero se tira unos muy claros, Erwing el mismo de siempre y Boyero me doy el beneficio de la duda y preferiria esperarlo.

  57. Cuando termina el partido no sentí rabia, ya que al hacer la reflexion se pierde con errores de juveniles caso Henriquez (tuvo que ver en los 2 goles), a diferencia de hace 6 meses que las embrradas eran de Cortez, bedoya, bustos la inoperacia del gran CIciliano, pecho frio Araujo. QUE ESO SI DABA PIEDRA, Veo que un forista aun los añora. La derrota es propia de la juventud y se debe asimilar con beneficio de inventario, mas bien hay que hablar de los que hacen bien su trabajo caso Obelar, Franco; Blanco, Mosquera Ulloque ( a veces pecho frio) Ervin. Vamos millos contra el chico por los 3 puntos el jueves y por favor no le den tan duro a los muchachos.

  58. Los viejos en esto de gozar y sufrir, tenemos la facultad de asimilar los resultados con tranquilidad. Lo de hoy es claro: estamos compitiendo con lo que tenemos. No hay más. Lo que si está claro es que nuestros indignos dirigentes, nuevamente se equivocaron en los refuerzos. Salvo Obelar, el resto está en deuda. Apoyemos esta versión de jovenes emergentes. No seremos campeones pero nos darán algunas satisfacciones.

  59. Cumplido 1/3 de este torneo ya se pueden sacar algunas concluciones.1- Somos el peor visitante cero puntos y 9 goles en contra 2-Los refuerzos no hacen diferencia, sobre todo los extranjeros 3- Tenemos unos buenos muchachos, pero los estamos enviando al sacrificio, ojalá no los vayan a “quemar”, pues cuando las cosas se hacen por necesidad y no por convicción pasa eso 4- tenemos la peor dirigencia del pais (el cinico del chiqui diciendo que el caldas ganó por la chequera que descaro), porqué no nvertirán ellos también en nuestro equipo en lugar de tenerlo quebrado 5- tenemos la mejor afición del pais, en conclución si seguimos con este promedio, haremos máximo 20 puntos y estaremos peleando los 4 últimos puestos, que tristeza, ojalá el equipo mejore, pero…….. amanecerá y veremos.

  60. Felicitaciones a PanzaVidela y a Oscar68. Me complace mucho leer dos comentarios objetivos, reconociendo las cosas buenas del equipo y destacando los defectos, pero sin pasión, ni odio ni insultos. Al contrario, con todo el respeto del caso. Así deberían ser estos foros, con opiniones inteligentes o, al menos respetuosas.

    Estoy de acuerdo con ambos en casi todo. Millonarios tenía controlado el partido hasta el empate; de hecho perdió dos opciones claras de gol para ampliar la ventaja. Pero un error de Henríquez en una jugada que no representaba mayor peligro le dio el gol al Once (muy parecido a lo que le pasó a Mera en el primer gol de Junior en Barranquilla. Otro error del mismo Henríquez al tratar de rechazar un balón de contragolpe toma al equipo jugado y deja a Santoya con el segundo gol servido; y el último también nace de uno de los tantos errores de Obelar en un saque: le entrega el balón al adversario y el equipo es presa fácil de la desconcentración ante la cadena de fallas. Caldas no fue tan superior como dice el marcador; de hecho tuvo las mismas opciones de gol que Millos, solo que metió más. Ahí vamos. Con Mera y Robayo sería mucho mejor pero no se puede contar con ellos. Paciencia, esa es la clave.

  61. jimmylagobas

    Dos partidos perdidos muy estupidamente, ya que se perdio contra junior en siete minutos y ahora con el blanco, blanco, por salir a darcelas de real madrid o inter, señor cheque garcia usted se equivoco y asi hizo perder un partido, que se estaba ganado, añoro a jose cuadrado, efrain cortez, a gerardo bedoya, elkin blanco boto, uno hecho, el paraguayito ese ramirez cabaceo como una nena de 15 años, muy mal al perder asi de goleados !!

  62. Buenas tardes, creo ke el error del partido estuvo en salir a atacar en el segundo tiempo, si teniamos medianamente controlado el partido, si teniamos el marcador a nuestro favor, si solo era aguantar y no dar espacios para que nos pelotiaran como paso en los tres goles, no veia la necesidad de subir tantas las lineas, claro esta que tambien pudo haber pasado algo similar sin salir a atacar y estariamos diciendo lo mismo, que por cuidar ese gol y no ser ofensivos nos paso lo que nos paso, en fin, creo que el once caldas es un equipo bien maduro y que sabe como hacer las cosas en el momento que es, tuvimos tal vez dos opciones muy claras de ampliar el marcador en el 2 tiempo, antes del empate del caldas, un remate por fuera de Blanco y el tirito con la cabeza del paraguayo y ellos si fueron efectivos en la definición, despues del empate seguimos atacando y dejando espacios para que nos contragolpearan y nos cobraron por ventanilla en dos ocasiones mas, partido liquidado, creo que hay cosas buenas en el grupo de jugadores y muchas cosas por mejorar, pero tengamos en cuenta que ayer jugaron 6 pelaos, ke la defensa es demasiado joven, ke no tenemos mas jugadores para hacer cambios, que mera y robayo se demoran por lo menos un mes, hay que jugar con los que hay y a punta de errores tendremos que aprender, por lo menos se nota trabajo, creo ke no todo es malo.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar