Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por PanzaVidela

Esta mañana recibimos la noticia según la cual los jugadores de Millonarios se negaron a entrenar debido al incumplimiento en los pagos. Para aquellos que son ajenos a la actualidad azul puede ser una noticia que cause sorpresa. Para el resto -¡todos nosotros!-, por supuesto que no. Ya todos sabemos que desde hace varios meses (¿años?) la crisis económica del club avanza -día a día- con pasos de gigante. No es una exageración de mi parte. Es la triste realidad a la que los actuales dirigentes llevaron al club.

Es muy aburridor, triste e indignante para el hincha embajador tener que oír día a día, semestre tras semestre, año tras año, las mismas noticias. Incumplimiento en los pagos a los jugadores, técnicos que salen por la puerta de atrás luego de hacer negociaciones que para el hincha son indignantes (Recordemos aquel: “No me voy hasta que el club esté matemáticamente eliminado”), aparte de coleccionar derrotas y eliminaciones en el campo deportivo.

Nuestro equipo -gracias a la actual administración- está en proceso de romper varios récords. Somos, junto a 2 o 3 otros clubes, los únicos en NO haber jugado una final desde que se inició el torneo actual que corona un campeón cada seis meses. Sumamos 21 años sin pegar una estrella en el escudo. La lista de jugadores que llegan y se van por semestre es de las más elevadas dentro de los equipos del torneo colombiano. Y la ganadora es -sin lugar a dudas- la cifra exorbitante a la que asciende la deuda del club. Tampoco tengo miedo a equivocarme al decir que Millonarios, hoy por hoy, es el equipo en el torneo colombiano que más hinchas ha decepcionado y cuya hinchada -en un gran número- está en huelga de asistencia al estadio y apoyo al equipo.

Los responsables de toda esta debacle -volvemos a repetirlo- son los directivos. El señor presidente Juan Carlos López, el señor “Director técnico-accionista-dirigente” Luis Augusto García, los señores Rendón, Robledo y Reyes. Si los comparamos con los dirigentes que les precedieron podemos decir que ambos fueron igual de ineficientes en el campo deportivo, igualando sus logros por la parte más baja: cero títulos, una o dos participaciones en una Copa Internacional (digamos, en 10 años de gestión) y pare de contar.

Pero en la parte administrativa es muy difícil igualar el récord de los actuales: 26 mil millones de pesos, sin contar que la finca del club ya no es propiedad de Millonarios al 100%. Hoy en día solamente se posee un porcentaje de la misma. Ése, el gran patrimonio que desde tiempos inmemorables se contaba como la salvación económica del club. Recuerdo que en 1990 se le dijo a la afición que tocaba vender a la “Gambeta” Estrada y a Rubén Darío Hernández para no tener que tocar la finca. ¿Quién hubiera pensado lo que venía?

He recibido varios correos en los que me piden que levante una voz de protesta. Que siente una posición respecto a la situación del club. Que me una a la famosa “huelga” de NO asistencia y NO apoyo al equipo. Que hable de los ejemplos exitosos de gestión del Barcelona de España, del Lyon de Francia o del Colo-Colo chileno. Todo eso es válido y, aunque hemos repetido varias veces que el tema de “apoyo o no apoyo” al equipo es y debe ser siempre un tema de libre elección, dejo clara mi posición de inconformidad y repudio hacia los dirigentes actuales. No me cabe duda que son los únicos responsables de la debacle económica y administrativa en la que se encuentra el club. Y consecuencia de ésto -¡y no al revés, como podría pensarse!, la paupérrima participación -durante 21 años consecutivos- en el terreno deportivo.

Aquí ya todos estamos cansados con la misma “repetición de la repetidera” cada seis meses, cada año, el mismo balance al término de cada torneo. Ellos, siguen tan campantes esperando ¿yo no sé qué? Tengo entendido que ha habido y existen personas o grupos interesados en comprarles esa deuda y hacerse cargo de esta enorme empresa. Con posibilidades de hacer dinero como ninguna otra empresa en nuestro país. Con un equipo ganador, por supuesto. Pero siempre volvemos al mismo interrogante: “¿Si los dueños no quieren vender, qué podemos hacer?”

El otro punto para tratar es la presencia de los inoperantes personajes de la DNE. Ellos también tienen gran parte de responsabilidad en este fracaso empresarial y deportivo. ¿Y quién les pide a ellos que rindan cuentas? ¿Donde están los balances de su gestión y su rol en la junta directiva del club? Igualmente se pregunta toda la hinchada: ¿cuál es el papel del señor Héctor Javier Céspedes? ¿Gerente deportivo? En cualquier club del mundo su cargo está directamente relacionado con las contrataciones de los jugadores. Si en Millonarios es así, este señor se tendría que haber ido hace mucho tiempo. Y si no es él, ¿entonces, a quién pedirle cuentas sobre todos los pésimos jugadores que han venido a Millonarios en los últimos años? La lista es demasiado pesada. Tan pesada como fue el andar de todos estos jugadores con la camiseta de Millonarios.

Este sábado se juega el clásico contra el rival de patio. No quiero incitar en este espacio a la No asistencia al estadio y al No apoyo al equipo. Los que quieran ir -como dice el dicho- ¡que vayan! Y los que no quieren hacerlo, también están en todo su derecho. Personalmente, así suene contradictorio con las palabras de protesta aquí expresadas, iré al estadio. Y seguiré viendo cada partido de Millonarios. Como también seguiré siendo crítico con la administración y la manera como están llevando a la debacle a nuestro equipo. Lo uno -es mi punto de vista- no impide lo otro. Y esa posición también es respetable.

¡Saludo Albiazul!

(Visited 141 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

27 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. ZHOUGUOLANSE

    Pense que hoy al abrir las noticias deportivas iba a encontrar un titular en rojo diciendo POR FIN LA HINCHADA AZUL QUE ASISTE AL ESTADIO SE MANIFIESTA…
    Pero nada, el silencio en las tribunas es absoluto, con un gran nivel de indiferencia, y pues en realidad no hablo del hincha tranquilo que va poco, hablo de los que tanto dicen que quieren al equipo. En donde estan cuando realmente el equipo los necesita?
    Ya sabemos que futbol no tenemos ni tendremos, entonces van al estadio a ser testigo de como termina todo con un silencio complice?
    Parece que peso mas una entradita de 10 mil pesitos un viaje que el futuro del club… Y quedo demostrado que gran parte de la hinchada es incondicional pero con lopez, si tanto hablan de que son los hinchas perfectos quien o que los obliga a callar? Si son tan hombresitos como dicen ser por que actuan como cobardes ante el peor momento historico del club?
    Es que aca no se esta hablando de un torneo malo, se habla de un descenso inminente, y no solo eso talvez la liquidacion del club, pero el silencio ante todo esto esta ahi, sembrado en las tribunas. Por que?
    Y la repsuesta de moda es, si no quieren vender nada se puede hacer, entonces para que seguir apoyando a lopez y sus cosas?
    Es que tampoco se dan cuenta que si el equipo desaparce se les acaba el negocio? O el negocio es en conjunto y es lo que se busca?
    Promover la no asistencia al estadio es la forma mas honesta de demostrar apoyo al nombre y la historia del club, la hinchada tradicional parece se acabo y ahora paso a ser un negocio, que en donde el orgullo y el respeto son cosas que no existen.
    Es que la solucion no es lopez somos todos los hinchas, nadie quiere mas al club que los verdaderos hinchas, poco a poco van quedando los que estan con lopez y no con el club.

    Panza cada vez sus entradas son mas criticas y la verdad lo felicito, pero sin embargo creo que podrian ser un poco mas fuertes, para muchos aca las palabras de los bloggers son sagradas, asi que aproveche eso para ver si de una buena vez la hinchada tira del mismo lado, ponga un titular que por lo menos moleste lopez , pongalo en mayusculas, asi este blog no tenga peso puede sumar en algo, pero que sea un lugar para decirle a lopez que se LARGUE de una buena vez, y creo que eso es lo que ud y todos queremos.

    forever hice unas cuantas preguntas y su unica respuesta fueron tonterias, se le nota desesperado, es que cuando no hay argumentos claros ya sabemos que pasa, pero seguro ya comentara algunas de sus cosas de odios y amores, pero creame que disfruto con sus respuestas, no hace mas que demostrar lo mal que la pasa por aca y su unica y pobre defensa es intentar agredir, pero creame que el unico que queda en ridiculo es ud, y no es la primera vez. Asi que mejor le recomiendo que se dedique a comentar del equipo y no intente ofender a los que no pensamos igual a ud asi se evita malos ratos.
    A F.F lo he visto desde el comienzo de este blog, si por lo menos ud supiera como van cambiando las cosas por aca podria decir algo, pero parece que ud aparecio por aca simplemente para insultar, y que raro que solo sea a mi y a F.F. como dije aca no se critica el comentario pero si al comentarista, no me quiero imaginar que pasaria si F.F o yo escribieramos el comentatio de N 16.FER40 (Que por cierto comparto) Entonces mi conclusion es: Ud simplemente ya tiene odio hacia algunos que participamos aca, ud esta mas pendiente de intentar ofender que de opinar, asi que poco o nada tenemos para debatir, y si no me cree revise sus ultimos 10 comentarios, a ver si lo que digo es mentira. Aproveche ese odio que nos tiene en contra de lopez, tal vez logre algo.
    Al final, nosotros hablamos de realidades y uds de supuestos, y desafortunadamente en todo este tiempo lopez y su equipo nos da la razon en todo, y a ese que uds tanto le colaboran, los hace quedar en ridiculo, y a ese al que uds le pagan el sueldo, los llama pelagatos, entonces somos los criticos de esto los que estamos en el lugar equivocado?
    Lo mas triste de todo esto es que todos somos hinchas del mismo equipo pero es claro que algunos son muy indiferentes con la situacion.

  2. Se dio la lógica, a Dios gracias no hemos salido goleados, pues S.F, tampoco es un equipo del otro mundo, cada día nos acercamos más al fondo de la tabla y ojalá nos salvemos del descenso, pero este equipo es de lo más liviano y falto de jerarquia (los jugadores no tienen la culpa, es lo que hay), ahora los nefastos directivos saldrán a decir que se jugo un gran partido, que el golazo etc y dirán que el próximo clásico si será, pero dá tristeza ver a un MILLOS que mas parece un equipo de tercera categoria.

  3. 1988ydespuesque

    ………………. ya no hay nada mas que decir………………………… solo que el descenso esta cada vez mas cerca, gracias a la vida existe el quindio. Gracias tetra hi j j o oo de p pp u u ttttaaaaa barata de lopez, nos liquidaste malkdito seas.

  4. FOREVERBLUESKIN

    Oiga panza no sea complice soterrado. Si va a aplicar criterios de borrar pues tan bien borre esos comentarios mamones de F.F y Zhoul que solo hablan y vociferan con odio o es que usted borra los mios pero comparte los de ellos, en que estamos? en una “amigocracia” o en me hago el loco y borro lo que me conviene?. Esta es la segunda vez que hace lo mismo. Quiero ver su criterio independiente.

  5. FOREVERBLUESKIN

    Zhoul……, propongale matrimonio a Olafo. y forman la pareja show de los azules frustrados, que tal !!! Olafo y Helga, compartiendo sus malgenios, frustraciones y traumas y desayunando y comeiendo sus propios venenos. Regio, mi chato querido o querida>?

  6. ZHOUGUOLANSE

    Por que se hablan de las divisiones inferiores como si fueran algo ajeno a los directivos?? Esta gente entonces solo apoya a los jovenes, y hace un anio o dos a quien apoyaban? A los mercenarios de turno? Es lo mismo, por mas “pelaos” que sean vienen de un ‘trabajo” pesimo, y pues como mas de uno se cortara las venas, me puede alguien decir si en este equipito se ve alguno con pinta de crack? Alos 17 ya se ven si tienen pinta de cracks, y a los 20 tendrian gran nivel, en donde estan que van de 17? Claro ellos no tienen la culpa de ser tronquitos, pero entonces por eso nos los tenemos que aguantar? Que por que son “pelaos” nos tenemo que aguantar que se vayan a la B? Estos “pelaos” son los hijos de unos padres irresponsables.
    Cada cual se gasta su plata en lo que se le cante, pero negar que cuando se paga una entrada es apoyar a los directivos es de tontos, y mas cuando se quedan calladitos… Sigan celebrando los goles del descenso si es que alcazamos de descender antes de desaparecer.

  7. Hablando ya del partido yo lo veo muy complicado porque asi el señor F.F diga que santafe es muy malo la verdad me parece que tiene un buen equipo que tiene continuidad y que hombre por hombre es mas que millonarios. Esperemos que los muchachos le metan berraquera y que ojala saquen el resultado. Yo estare apoyando a los muchachos en la cancha. NO APOYO A LOS DIRECTIVOS ¡¡¡¡¡ APOYO A LOS JUGADORES JOVENES DEL EQUIPO ¡¡¡¡

  8. Panza, qué buena entrada. Alguien todavía cree o espera que algo bueno pase con este remedo de club? y digo remedo porque en lo administrativo es el mejor caso para ilustrar en la académia el cómo NO se debe administrar cualquier cosa y en lo deportivo pues ni hablar. Millonarios no sabe lo que es jugar una final desde que se inició el sistema de dos torneos por temporada.
    Honestamente, a alguien le quedan ganas de seguir asistiendo al estadio a ver a un equipo que lo único que tiene de equipo es el color azul porque de resto ni en el torneo del Olaya se ven equipitos tan blanditos como este… y como Santa fe es más malo que Millonarios no imagino el ánimo de revancha de más de uno en este blog cuando se gane el clásico 1-0.
    Millonarios es malo, muy malo, pero Santa Fe es peor, no por lo que es actualmente, sino por lo que siempre ha sido.

  9. POR DIGNIDAD MILLONARIOS Y AMERICA DEBEN RETIRARSE DEL TORNEO.
    Originalmente este torneo fue diseñado para que los equipos chicos sean protagonistas en el campeonato.

    todo en la vida se devuelve…. no es mejor devolverle las copas ”amañadas” al tramposo ese de jessurum, y por consiguiente no solamente debe entregar millos, tambien America y el Deportivo pasto.

  10. El mejor regalo que puede recibir la hinchada de millos es que retiren el equipo del campeonato mientras se resuelve la caotica situaciòn que se vive hace varios años y que nos tiene agobiados,decepcionados,tristes al ver a nuestro equipo amado en esta situaciòn y lo peor es que no se ve a traves de transcurrir el tiempo soluciones a mediado plazo, ya la aficiòn no sabe que pensar y esto cansa, todos los fines de semana es una “paridera” con este equipo, alli no hay nada,no se dislumbra un jugador tipo exportaciòn,omar vazquez es un jugador sin sangre ,se quedò en las mismas jugaditas bobas intrascendentes y a pedro lo tienen en el banquillo , sinceramente esto llegò a su fin, viviremos de los grandes recuerdos que nos dejaron wwilly,converti,barberon,videla,juarez,segovia,irigoyen,moròn,funes,della savia,amado,vanemerak, entre otros… que làstima nos acabaron el club…

  11. Fuera López descuartizador y mutilador de ilusiones…ejemplo de como no debe uno ser en la vida ni como persona, ni como profesional, fuera lópez pícaro, mañoso y sin valores éticos ni profesionales..fuera garcía mercenario y cuya única pasión es llenarse los bolsillos y rezar a su DIOS DINERO!!! pero así como son en la vida por ley divina así les irá siempre…pero eso no les da derecho que por ser dueños acaben con la historia y dignidad de una institución que no los merece como directivos….Dr lópez ofendes con tu título a todos los profesionales que trabajan duro en la vida para salir adelante con un proyecto de vida…no más estadio, no más apoyo hasta que ésta cizaña sea cortada!!! Por un futuro fuera cáncer enquistado en la cabeza del equipo!!!

  12. jimmylagobas

    Y que paso con unidos por millonarios ?. o asomillos, muchos criticamos pero no buscamos soluciones reales, creo que lo mejor es que desaparezca el equipo por unos dos o tres años y que llegue gente nueva sin mañas, sin dinero de el narcotrafico, sin dirigentuchos como los actuales, sin derechos en poder de el estado, y apoyo a los jugadores en su protesta ya que nadie absolutamente nadie trabaja sin salario y menos mas de siete quincenas, igual ustedes los jugadores saben que este semestre lo van perdiendo en la parte deportiva, creo que con el otro equipo capitalino, perderemos los dos clasicos, pero clasicos de que ?, me pregunto ?, gracias señores directivos por tan ridiculo equipucho que armaron este semestre. sus contrataciones extrageras, igual a todas las que ustedes han traido en estos ultimos diez años mediocres, malas, pechos frios, no sienten la camiseta, lo mejor es que pasen la carta de renuncia, estan demorados !!

  13. Totalmente de acuerdo con usted Panza, tanto en su descripción del viacrucis del equipo como el de la libertad de posición acerca de asistir o no, sin necesidad de ofender. Se puede disentir sin llegar a la ofensa y al pordebajismo. Comprensible el bajo animo de ayer en la Nacional, cualquiera se desanima con ese futuro azul oscuro. A los que aún guardamos esperanza depotiva quemaremos hasta el último cartucho. La salida para el club no la visualizo a menos que ocurra un milagro y la actual directiva desaparezca como en un sunami. Pregunto, porque si decimos tener la mayor hinchada del país , no podemos hacer nada?. Me preocupa que solo haya algunas voces que pregonan cambios y renovación directiva en millos pero que traen una nube negra detras. Donde esta o en que paro ASOMILLOS? Muchas veces escribi al correo que daban y nunca se dignaron responder? aún tiene signos vitales?. En fín, esperemos que el sabado no sea la noche negra!!!!!!

  14. De acuerdo con usted, aparte de tener que aguantarnos a chiqui y a lopez, nos tenemos que soportar a cespedes que siempre tiene sabor a santa fe y no aporta absolutamente nada. Ahora los jugadores hacen amago de huelga por el no pago y la no presencia de lopez, teniendo al frente de ellos al tecnico-dueño-orientador-cometero chiqui garcía (con seguridad a él si le pagaron el sueldo) y no son capaces de exigirle nada. Parece ser que ni para eso sirven. LAMENTABLE
    Una pregunta suelta ¿que hace el hijo del chiqui, alberto, sentado en el banco de suplentes del equipo en partidos oficiales?

  15. Con estos dirigentes al club lo que le espera es el descenso ó peor aún la desaparición , son los únicos que después de tantos fracasos no tienen verguenza y renuncian, todavia siguen con las mentiras y el engaño, lo más triste es que los dueños son unos incopetentes y el gobierno (DNE) sin querer vender ,pues según ellos no puede haber detrimento patrimonial (según opinióm del zar anticorrupción), pues estan esperando una mejor ocasión , para vender. La verdad no veo quién pueda comprar una deuda de más de 20 mil millones y encima pagarles a estos nefastos individuos, lo que ellos pidan por sus derechos ?Al final del mes habrá una asamblea y de seguro lópez y cia seguirán y no pasará nada y el club cada día más quebrado. De la parte deportiva ni hablar si es fiel reflejo de la administrativa, PANZA estoy de acuerdo con todo lo que dice, pero …¿quién le pone el cascabel al gato ?.

  16. Creo señores que lamentablemente esta llegando la hora de actuar . ¿ que vamos a hacer , que no sea solo escribir en el blog ? algo hay que hacer . no sigamos siendo testigos del derrumbe de nuestro equipo por negligencia de tres o cuatro personajes a los cuales esta comprobado que nos les duele la institucion. ni lopez , ni el chiqui , ni los famosos representantes de la DNE van a meter la mano por el club si nosotros no actuamos esta gente nos va a tirar al precipicio y en ese momento va a se demasiado tarde.
    empecemos a trabajar ( sin violencia ) hay que hacer algo , no le mandemos mas mensajes a lopez este sr es irracional , no va a entender . AMARREMONOS LOS CALZONES / FUERA LA DIRECTIVA , CON SU TECNICO Y SOCIOS DE LA DNE.

  17. ZHOUGUOLANSE

    Esa informacion no la puedo encontrar en el sitio oficial del club, como tampoco la deuda que tienen con los jugadores, solo lei que Millonarios va por el buen camino… Lo peor es que algunos se lo creen.

  18. La Dimayor pidió nuevamente la liquidación del club al DNE, ya que no se pagaron algunas deudas con esta entidad. El club no tiene de donde sacar plata ya que la plata de las taquillas ya fue entregada por tu boleta y esa plata se ultilizo para pagar un parte de la deuda a la Dian. En millonarios no hay futuro, pues sin unión de hinchada no hay nada. MIentras la Blue Rain y Los Comandos sigan vendiendose pro sudaderas, boletas y buses y los de la Unibam sigan de brazo cogido con las diorectivas esto no cambiará…. Solo queda esperar que elde arriba se acuerde de nosotros

  19. SFnaciparaamarte

    …”Con posibilidades de hacer dinero como ninguna otra empresa en nuestro país”… Esta seguro???, y ECOPETROL???, BANCOLOMBIA???, LA PISCINA??? Deje de creer que su equipo o su hinchada es lo ultimo…. El dorado paso hace mucho tiempo!!! Que pecao!!!.

  20. en lo que no estamos de acuerdo es en atacar a los pelaos obviamente no son messi ni rooney pero hay un buen material y si creo que 6 o 7 de esos chinos van a ser el futuro del club, es lo unico bueno que se ha hecho en estos ultimos tiempos y OJO no es un gran merito ni mucho menos de Lopez y demas, es pura y fisica necesidad pero digamos que es algo positivo siempre y cuando no los vendan cuando comiencen a figurar, claro esta que si eso sigue asi es lo que haran porque seria la tabla de supervivencia que les quedara a estos personajes para aunque sea pagar salarios atrasados, otra cosa no he escuchado a nadie decir que tenemos dos equipazos, creo que el 100% de los hinchas sabemos y hemos dicho que a duras penas tenemos un solo equipo para competir y eso regularmente porque todavia a la mayoria les falta experiencia, estamos en la inmunda en pocas palabras y lo peor es que aun no tocamos fondo y para alla vamos, ojala se de pronto lo de la venta del lote y estos personajes salgan de ahi, necesitamos un nuevo aire, y a rezar para que estos dos clasicos no vayan a ser una verguenza, los milagros existen y de pronto se den dos en los siguientes fines de semana para no ser humillados por el vecino, prendan veladoras, hagan promesas, coman camandula a lo verraco a ver si se da el milagrito.

  21. Esta vez estoy de acuerdo con zhouguolanse, Lopez ha fracasado como directivo en la parte deportiva y en la parte administrativa y financiera por decencia debio retirarse por lo menos hace 2 años, o si no como lo propone usted que se deje ayudar que agache la mula y diga que se ha equivocado y pida auxilio urgente, ya hoy los jugadores no entrenaron porque les deben, plata no se ve por ningun lado, como lo dije en la entrada anterior era previsible que se iba a perder con la equidad ya que si el primer equipo es livianito imaginesen los suplentes que jugaron hoy, igualmente no podemos esperar nada bueno para el sabado porque santafe tiene muchisima mas nomina (ojala me equivoque y nos den una sorpresa), mejor dicho, no se ve salida por ningun lado, yo lo unico que quiero y espero es que como lo supongo una vez se venda lo el lote y le den a millos lo que le queda estos personajes se animen a vender, estoy seguro que eso es lo que estan esperando para poder valorizar sus derechos, espero no equivocarme y que esta venta se haga lo antes posible a ver si llega nueva gente al club, pero gente con billete decidida a invertir en el equipo, nada de democratizaciones, ni recapitalizacioones, ni S.A. , NO, la solucion es alguien con billete y hasta donde entiendo si se han presentado interesados, por ahora rezar para que el fantasma del decenso no nos agarre de las patas.

  22. ZHOUGUOLANSE

    Otra seria la actitud de TODA, la hinchada si lopez agachara la cabeza, pidiera perdon y la AYUDA de todos.
    Si no quiere vender por que entonces no se deja asesorar y no deja progresar al club?
    Yo estoy seguro que si abre las puertas y le da voz y voto a la hinchada, seguramente ideas para sacar adelante esto no faltaran, imaginen por un momento que lopez decidiera abrir las puertas a las ideas que pudieran tener algunos sectores de la hinchada?
    Pues creo que si hemos de perder que seamos todos, pero perder por solo dos crea una discordia gigante.
    El hincha realmente no quiere plata (Hablo de los hinchas de verdad no los comandos esos que estan ahi por negocio) Quiere que su equipo gane y nada mas, entonces creo que seria un negocio bueno para las dos partes, ellos ganan dinero y nosotros los hinchas podremos otra vez ser felices viendo al equipo de TODOS, no de unos cuantos.
    Que facil la tiene lopez, no entiendo como hace para complicar tanto algo que puede salir adelante por si solo, si quiere ser famoso y mojar prensa utilice otros medios no este equipo, lopez facilmente se puede ir de vacaciones y dejar a otros al mando sin perder un peso… Que ganas de fracasar por dios y ser reconocido como uno de los directivos mas estupidos de la historia del futbol colombiano.

    2-0 perdio el equipo de lopez contra la equidad. y algunos creen todavia que tenemos dos equipos y a messi y rooney en plena formacion… asi nos va.

  23. Millosveintitres

    Panza se quedo cortico, que tristeza tan grande. Millos 0 – Equidad 2 en copa postobon. Que miedo el sábado nos van a meter por ahí 3, no solo por la nomina limitada ahora súmele 7 quincenas sin pago a los jugadores.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar