Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por PanzaVidela

Luego del empate 1-1 el domingo anterior frente al difícil equipo de la Equidad en el Campín, Millonarios venció en la tarde de ayer -por Copa Postobón- a Academia, 4-2.

En el juego del domingo pasado fue importante ver de nuevo en el campo de juego a Rafa Robayo, quien venía de una lesión y quien mostró frente a los “asegurados” el fútbol ordenado, dinámico y práctico que le conocemos. Con su regreso el equipo se vio más compacto y sólido en la zona del medio campo y, sobre todo en la segunda parte, Robayo mostró que debe ser un jugador referente para el próximo proyecto deportivo, cuando se conformará una nómina y un equipo digno de vestir los colores azules.

Sobre el juego del domingo pasado no es mucho lo que quedó para el análisis, más allá de ver a varios jugadores motivados por hacer las cosas bien, un arquero Delgado que viene mostrando seguridad en el arco y las ganas para quedarse en el equipo para el próximo semestre. Probablemente se gane el derecho, por lo mostrado en estos últimos juegos, para ser tenido en cuenta -así sea como arquero suplente- en el próximo proyecto deportivo.

Lo que sí quedó claro, una vez más, es que el equipo tiene muchas limitaciones de orden puramente futbolístico y que si se quiere volver a los lugares de protagonismo, habrá que traer muy buenos jugadores, aquellos que marcan diferencia.

Y pasando al juego de ayer en la tarde vale la pena resaltar que al grupo se le ve una mejor disposición respecto a los meses anteriores, se siente en el ambiente la idea del proceso que se está gestando a nivel institucional, y son varios jugadores los que demuestran con condiciones y mucha motivación que quisieran estar en el equipo para el próximo semestre.

Frente a Academia, el delantero Hernán Boyero, fuertemente criticado por sus actuaciones en el torneo regular, hizo un gran partido anotando dos de los cuatro goles para la victoria. Más allá de eso, se le vio luchando como siempre y participando con una gran cuota de sacrificio a la hora de pensar en equipo.
 
Otros jugadores que tuvieron buen desempeño en el juego de ayer fueron Erwin Gonzales, a quien ya todos conocemos como un jugador de condiciones, pero que cae en baches de irregularidad que no lo dejan brillar durante todo un semestre con luz propia, y el defensor Oswaldo Henríquez, quien sin duda viene ganando minutos tanto en el torneo regular como en la Copa Postobón, y poco a poco se convierte en baluarte de la zaga.
 
Es evidente que el equipo ha mostrado una ligera mejoría desde la salida del precedente entrenador Luis García, y que el grupo ha mostrado la motivación y compromiso que se vio afectada en el pasado por el incumplimiento en los pagos de los salarios y demás obligaciones de la institución para con los jugadores. Parece evidente que la llegada del “facilitador- Sr. Arango” ha sido positiva, puesto que ha dado credibilidad y respeto frente a los jugadores, dos aspectos que estaban completamente perdidos respecto al Sr. Presidente Juan Carlos López. 

Aunque ya las posibilidades en la “Liga” estén perdidas, hay una nueva esperanza en la “Copa Postobón”, y sobre todo, en el futuro del equipo.

Cuando se acerca la hora de los balances, donde varios jugadores pasarán por el scanner, para ver cuáles  entran en la baraja de posibilidades del nuevo proyecto deportivo, ¿cuáles -consideran ustedes- se han ganado el derecho a seguir en Millonarios para el nuevo proyecto deportivo?, ¿qué Director Técnico sería el más apropiado para el nuevo equipo?

Por ahora, y mientras no se avance en el proceso institucional donde todos tenemos nuestros ojos y esperanzas puestas, nos queda una pequeña motivación en la Copa Postobón y algunos partidos para alejarse del fantasma del descenso, en el torneo regular.

¡Saludo Albiazul!

(Visited 106 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

45 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Ivanmillos

    gracias nube azul ¡¡¡ para mi y para muchos aca son muy importantes sus aportes y observaciones, por lo menos yo no habia leido futbolred, gracias y no se preocupe por los “opacos”

  2. azulopaco…, la verdad no es ningún desgaste el pegar la entrevista de Arango en futbol red y no me desgasta porque no la copio, simplemente la pego y no tardo en ello más que unos segundos; a pesar de que algunos como usted leen futbol red lo hago porque leo que muchos escriben sin tener idea de lo que se esta realizando en millos. En cuanto a Barragán pues creo que es un hecho que saldrá del club y ahí si veo un desgate entrar a hablar de un señor que no le queda más de un partido al frente del equipo.

  3. Hasta que siga viendo y escuchando los apellidos de lópez, gar.. cia en todo lo que tenga que ver con millonarios no creo en nada, porque el verdadero cambio se va a ver el día que salgan definitivamente del club estos dos parásitos y su banda. Barragán mediocre, preocúpese por ese circo que huele muy mal.

  4. Nubeazul, yo creo que acá todos hemos tenido la oportunidad de entrar a Futbolred y leer la entrevista con Jose Roberto Arango; no se desgaste copiando semejante larguero aquí en el Blog!!
    Más bien digamos que ahora hay que sacar a Barragán que no es más que un mandadero y lambegue… del Cáncer García y que ya empezo a hablar mal de los arbitros para tapar su mediocridad porque de técnico de futbol no tiene ni idea y como preparador físico peor!!! FUERA BARRAGAN DE BOGOTA!!!!!

  5. Apartes de la entrevista de el Dr. Arango con futbol red, para que acá se deje de hablar a la topa tolondra:
    todo marcha ‘viento en popa’. Ahora se debe conseguir un comprador para los activos del club, como lo son la marca, la ficha y los derechos de los jugadores, y conocer el avaluó del lote Fontanar para proceder a su venta en subasta pública.

    Futbolred conoció que ya hay una oferta de 30 mil millones de pesos por el terreno.

    Una vez finalizada la Asamblea de Millonarios en un club al norte de la capital colombiana, José Roberto Arango, por ahora voz autorizada para referirse a todos los temas referentes a la institución albiazul, habló con los medios de comunicación y aquí están sus declaraciones.

    Futbolred: ¿Cuáles fueron las principales conclusiones luego de la Asamblea Extraordinaria?
    José Roberto Arango: “Salgo muy satisfecho. Encontramos un apoyo al plan de salvamento de todos los corporados que apoyaron completamente. La responsabilidad es muy grande y no podemos ser inferior a ella”.

    Futbolred: ¿Cómo quedó conformado el nuevo Comité Ejecutivo?
    J.R. A: “El nuevo Comité Ejecutivo quedó con el doctor Ricardo Lozano, el doctor Héctor Sintura, el doctor Juan Carlos López y yo. Falta por elegir uno, que vamos a hacerlo por cooptación en los próximos días”.

    Futbolred: ¿Todo apunta para que usted sea el nuevo presidente?
    J.R.A: “Vamos a ver que es lo que dice el Comité. Lo importante no son los puestos, sino el trabajo que haya que hacer aquí para sacar esto adelante”.

    Futbolred: ¿Pero le llamaría la atención a usted ser el nuevo presidente de Millonarios?
    J.R.A: “Para mí sería muy honroso pero para eso hay que esperar todavía”.

    Futbolred: ¿Qué pasaría con este quinto miembro del Comité, debido a que no renunció el doctor Guillermo Reyes?
    J.R.A: “El doctor Reyes no estaba aquí, con él se hablará el día martes. Yo creo que no hay ningún problema”.

    Futbolred: ¿Cuándo se va a hacer esa reunión del Comité?
    J.R.A: “Vamos a ver si el día martes o a más tardar el día miércoles”.

    Futbolred: ¿Cómo es el proceso de la venta de activos de Millonarios?
    J.R.A: “Ya estamos, ya salimos a la venta y esperamos rápidamente que las personas interesadas, los comisionistas de bolsa interesados se acerquen a la Dirección Nacional de Estupefacientes o a mí para ir organizando este proceso”.

    Futbolred: Explique cuál fue el decreto reglamentado por el Gobierno Nacional para que todo esto se pudiera dar…
    J.R.A: “Hoy (lunes) hubo varias reformas de estatutos para que todo esto se lleve a cabo. Hay un decreto que sacó el Ministerio del Interior autorizando que las corporaciones sin ánimo de lucro puedan, en sus estatutos, definir si hay una liquidación, repartir los excedentes. Básicamente fue eso”.

    Futbolred: ¿Y a eso se acogieron los miembros salientes del Comité Ejecutivo?
    J.R.A: “Sí. Todos estamos trabajando para el mismo lado, hemos encontrado una colaboración muy grande. Yo tengo un agradecimiento con los salientes miembros del Comité Ejecutivo, que fueron los que mayor empeño han puesto en este proceso para que salga adelante”.

    Futbolred: ¿Cuándo se cumpla la primera fase, que es la venta de activos, se pasa directamente a la parte deportiva, a la conformación del equipo para el segundo semestre?
    J.R.A: “Obvio. Inmediatamente consigamos el comprador, lo primero que se tiene que hacer es ir arreglando las cargas para poder asumir la parte deportiva en el segundo semestre”.

    Futbolred: ¿Cómo se va a manejar el tema de la venta del lote?
    J.R.A: “Ese es un proceso independiente, lo maneja directamente la Dirección Nacional de Estupefacientes. Aquí hemos divido el problema en dos. Uno es el lote y otros son los activos directamente con el equipo de los Millonarios, que son básicamente la ficha deportiva, el nombre, que vale mucho, y los derechos económicos de los jugadores”.

    Futbolred: ¿Ahora queda un corporación y se crea un sociedad anónima independiente?
    J.R.A: “Sí. Hay una sociedad nueva anónima que se crea con la actual Ley del Deporte. Esa sociedad se capitaliza, tiene un reconocimiento deportivo y a renglón seguido adquiere los activos que tiene la corporación de hoy en día. Y esa corporación tendría que cambiar de nombre”.

    Futbolred: ¿Todo va como usted lo tenía planeado?
    J.R.A: “Todo va como está planeado, vamos siguiendo la ruta, obviamente hemos tenido unos tropiezos como ustedes se han dado cuenta, pero vamos a recuperar el tiempo perdido y yo creo que vamos muy bien. Los hinchas de Millonarios pueden estar muy tranquilos que vamos a salir adelante”.

    Futbolred: ¿Cómo van a adelantar el tema deportivo?
    J.R.A: “Lo primero que tengo que hacer es, con el Comité Ejecutivo, vender el equipo. Y ya con ellos armar la parte deportiva. Inicialmente lo que se tiene que hacer es vender el equipo. Nosotros no podemos pensar en la parte deportiva porque nos distraemos en este momento. Ya no queda sino un partido y lo que hay que hacer es arreglarlo para el segundo torneo”.

    Futbolred: ¿Es cierto que ya hay personas interesadas desde este instante en Millonarios?
    J.R.A: “Sí. Lo que nos falta es orden porque mañana hay que conseguir una serie de comisionistas de bolsa, inmediatamente ellos van a empezar a reclutar el dinero, y obviamente, lo que hemos llamado nosotros ‘el inversionista líder, que sea aquel que pueda poner la cara inicialmente para poder financiar los primeros gastos de este nuevo equipo”.

    Futbolred: ¿De esta forma este proceso puede iniciar su desarrollo rápidamente?
    J.R.A: “Sí, esto es definitivo. Ya me dieron un voto de confianza, un voto de confianza que se lo han dado al Gobierno, a la Dirección Nacional de Estupefacientes, al señor ministro del Interior, y a todo el mundo, al Comité y a los salientes. Yo creo que aquí está involucrado todo el mundo”.

    Futbolred: Los salientes miembros del Comité Ejecutivo afirmaron que no se iban sin plata ¿Qué dinero les va a quedar a ellos?
    J.R.A: “No sabemos todavía. Hay que pagar primero todas las deudas del club, hay que pagar a los jugadores lo que se les adeuda, hay arreglar las contingencias, hay que cuadrar unos gastos que se han diferido con el tiempo y para poder entregar un equipo totalmente sano”.

    Futbolred: ¿Pero va a haber una distribución?
    J.R.A: “Sí, yo aspiro a que sobre un dinero, que la gestión sea exitosa y que podamos repartir entre los actuales propietarios de Millonarios”.

    De esta forma se entiende que en lo administrativo, van a darse dos manejos. El primero la venta del lote Fontanar, en manos de la Dirección Nacional de Estupefacientes, y el segundo, la conseución de los recursos a través de la venta de los otros activos, en cabeza del facilitador, José Roberto Arango.

    En lo deportivo, Millonarios debe encarar el partido del próximo sábado ante Medellín con la única misión de conseguir tres puntos que lo alejen del tema del descenso, tabla en la que cada vez está más complicado.

  6. http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/fecha18apertura2010/los-hinchas-pueden-estar-tranquilos-que-vamos-a-salir-adelante-arango/7703141
    Los hinchas pueden estar tranquilos que vamos a salir adelante”: José Roberto Arango……ojo quedo pendiente lo de Juan Carlos Lopez , y lo de Reyes ,que se vayan 6 años fracasando … lo del rumor de que si Garcia compra o no compra el club , seria bueno por seguridad , asi como en el blog de millonarios .net , rechazo total de la hinchada para que este señor siga en el club ,y buscarles todas las razones del porque NO DEBE SER EL DUEÑO DE MILLONARIOS de resto esperar como evoluciona todo, rodear a la nueva junta directiva , y a los nuevos dueños que no tengan nada que ver con los Garcia, Lopez, Casas,Santos,Rendon,Reyes……

  7. De acuerdo con el ultimos comentario de millos1946, dejemos tanto chisme y pongamosle energia positiva al asunto, Reyes no se va a quedar, ayer no estuvo porque estaba incapacitado y por eso no paso la carta de renuncia pero se la van a pedir y Arango dice que no cree que haya problema con eso, las noticias nuevas son esperanzadoras ya se dio via libre a la venta de todo el equipo (Lote, jugadores, nombre y ficha), ya se cambio el comite ejecutivo (POR FAVOR RECORDAR que Lopez esta temporalmente y no se va a quedar) es mas de esta nueva junta muy seguramente cuando se cambie la sociedad no quedara ninguno, ya se han dado grandes pasos en lo legal y ya estan caminando algunos decretos para legalizar lo de la S.A., ya hay inversionistas interesados tanto en el equipo como en el lote asi que DEJEMOS LOS CHISMES y veamos las cosas positivamente ya el plan de salvamente esta en marcha y no hay vuelta atras y como dijo millos 1946 “ahora hay que jalar pal mismo lado y al que no le parezca la equidad y santa fe estan recibiendo hinchada”, por ultimo como muchos hemos dicho aca en repetidas ocasiones no coman entero los chismes de Mejia y Velez que desde siempre han sido enemigos del azul y lo unico que les interesa es que el equipo se acabe.

  8. La verdad que hoy es un día que invita al optimismo, por fin vemos la luz al final del túnel, por fín la asamblea aprobo la venta de los activos y el pago de las acreencias ya a partir de hoy la junta directiva será distinta a pesar que sigue López y Reyes se quiere quedar(que descarado), ojalá la nueva SA se maneje con criterio y lleguen a dirigirla personas conocedoras del medio en lo deportivo y administrativo, sé que hasta que todo se concrete habrá dificultades , pero debemos rodear al Dr Arango y darle nuestro apoyo al menos hoy tenemos esperanzas de que MILLOS vuelva al sitio en el cual todos sus seguidores queremos.

  9. Para Santiazul y todos lo que no estan bien informados: Ayer asistimos a las afueras de la asamblea, y tuvimos la oportunidad al finalizar de hablar con la mayoria de socios minoritarios y esto nos contaron: 1. Se eligió el nuevo comite ejecutivo que de hoy a mañana elejira al nuevo presidente. 2. El señor reyes no quiere renunciar a su cargo 3. Se brindaron 60 días de plazo apra cancelar los acrededores y el día 10 de agosto se citara una reunión la cual habrá un modificación el el acuerdo con los acrededores. 4. Se venderan los activos, lote fontanar, ficha deportiva, y jugadores, para así poder pagar los pasivos del club. 5. La siguiente semana se tendrá el avaluo oficial del lote fontanar el cual una empresa de el sector de la construcción (amarilo) esta ofreciendo 30mil millones de pesos. 6. Al tener el nuevo avaluo se pondra a subasta pública la cual se participara enviando sobres sellados al ente gestionador. 7. Lo que sobre despues de haber pagado los pasivos sera lo que se ganen las rastas directivas 8. La reparticion de esa plata yaesta reglamentada, pues el uribe y fabio valencia cossio firmaron un decreto apra modificar la ley (no se si eso sea legal, pero ya se hizo) 9. Los nuevos inversionistas de millonarios estarían comprando la nueva s.a. en mebnos de 20 días.

    Estas son las noticias que nos indicaron hasta el momento, si saben de fuentes concretas diganlas pero por favor dejen tanto chisme de velez, mejia y compañia que eso no nos lleva a ningún lado, ahora hay que jalar pal mismo lado y al que no le parezca la equidad y santa fe estan recibiendo hinchada.

  10. Buenas tardes, creo ke lo mejor es esperar el resultado de la Asamblea de hoy en la noche, dejar tanto chisme que no pasa de ser solo chismes, sera que el facilitador saco plata de su bolsillo para darle a los juagdores a sabiendas que el actual comite ejecutivo no pensaba cumplir con lo pactado, la verdad lo dudo mucho, si dicen que ya esta todo cuadrado y que lo de hoy es solo un formalismo, no veo por que siguen inventando cuentos, ojala no me equivoque, pero si por alguna razon en la Asamblea no pasara nada, inmediatamente entramos en liquidación, la mayoria no la tienen ellos, Estupefacientes le quito el apoyo a los actuales directivos, entonces como les digo, solo queda esperar las buenas noticias esta noche, despues de eso si analicemos que debe pasar con el grupo de jugadores y con el cuerpo tecnico, ke en mi concepto, la gran mayoria deben seguir, no hay tiempo para armar un equipo nuevo, los ke estan ya se conocen y empieza a verse identidad y compromiso en los jugadores.

  11. jimmylagobas

    Disculpemen para estos hps, de cheque garcia y su combo, mas juan carlos torpez, mas los reyes, mas los robles, es que son ciegos,sordos y mudos no entienden que la hinchada los odiamos, los detestamos, los aborrecemos, los queremos fuera y bien lejos de todo lo que tenga que ver con millonarios !!!

  12. SOBRIOAZUL

    ojo panza escuche que lopez y su banda no se quieren ir, el lunes hay una asamblea para que lopez renuncie oficialmente, y entre aoperar la nueva junta directiva, y ellos tienenplaneado no cumplir lo pactado,…ojo con lopez se puede esperar cualquier cosa… todos debemos presionar para que estos bendidos se vayan,,, basta no mas atropellos con millos. todos unidos para el bien del equipo

  13. Pero como van a recibir una propuesta del culpable de la actual situacion. entonces que pague lo que deben, se ponga al dia con todo el mundo y si quiere le cambie el nombre,pero no lo queremos ver mas en Millonarios enano desgraciado.

  14. Hey Panza, que bueno seria que este BLOG y todos los que partipamos aqui nos pronunciaramos a una eventual llegada del señor GARCIA, una foto gigantesca de este tipo , que diga abajo¡ si abandonaste el equipo una vez , abandonalo para siempre¡¡¡¡¡¡ …………..vete de millonarios ……….o algo asi………y que bueno seguir comentando quien deberia coger las riendas del mas grande ¡¡¡¡¡que lo haga un grande , que no lo haga un enano¡¡¡¡¡¡¡¡

  15. Que buen tema es el de¿ quienes deben ser los nuevos dueños de millonarios ?por mi parte rechazaria totalmente que el señor Garcia tomara el control total del club, ya que desde el 2004 que lleva como dueño le entregaron el club con una deuda de 5000 millones y la deuda ya va por los 30.000, el manoseo a los tecnicos y jugadores, la hinchada ya no lo quiere ni como dueño , ni como tecnico y peor cuando abandono el equipo perdiendo en pleno partido,no es un hombre controvertido como lo quieren hacer ver, es un señor mañoso desde hace muchisimos años http://www.soho.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=9406 , por eso si el cambio se va hacer , tiene que ser total y aqui la hinchada tiene la palabra.
    No se si sera ardila lule , o interbolsa, o colpatria , lo unico que se es que no debe ser LUIS AUGUSTO GARCIA……..Y LA HINCHADA DEBE SER CONCRETA Y RADICAL EN ESTE ASPECTO . Realmente queremos un cambio???’ o seguiremos por lo mismo ……………..

  16. La hinchada rechazaría una eventual propuesta acercada por Luis Augusto García.
    A vísperas del lunes, el día en que gran parte del futuro de Millonarios se definirá durante la asamblea de socios, LosMillonarios.net decidió preguntarle a sus visitantes si aceptaría una propuesta acercada por Luis Augusto García como solución a los problemas del equipo.
    Los resultados, lejos de sorprendernos, siguieron comprobando que el “Chiqui” García es la persona más resistida por los hinchas del Club Deportivo los Millonarios. Y que su presencia, por mínima que sea, es rechazada por la gran mayoría de la parcial Embajadora.
    93% de los encuestados rechazaron cualquier tipo de intervención de García, y solo 4% la tolerarían. A pesar de los comentarios de hace unas semanas en las que el otrora técnico de Millonarios expresaba que solo un pequeño número de seguidores lo rechazaba, los números no mienten, y el único porcentaje pequeño es el de hinchas que aun creen en el.
    LosMillonarios.net espera que a la hora de escoger la mejor empresa para capitalizar la S.A., la junta directiva tenga en cuenta, aparte de lo económico, el sentimiento de los hinchas, y nos permita ilusionarnos con un Millos de sangre nueva.

  17. Buenas tardes a todos, pues personalmente creo que ahora solo nos resta esperar, no podemos dar por sentado nada, pero tampoco podemos negar que hay una luz importante.

    Ahora, en lo que cuentan (creo que son solo chismes) de que se pudiera dar la posibilidad de que el grupo Ardila Llule comprara a Millos, no me parece un tema de regionalismo, más bien me parece que no sería bueno para el futbol colombiano, debemos ser consecuentas con nuestras opiniones, pues criticamos que fueran los patrocinadores del torneo y a la vez de un equipo, y ahora lo tomamos diferente. Nada, al futbol no le hace bien que el patrocinador del torneo tenga equipos igualmente patrocinados… preguntese, será que en un momento dado un equipo se enfrenta a el otro equipo del grupo empresarial, pero solo uno tiene opción de clasificar… será 100% honesto ese encuentro?, terminaremos como en la F! que debemos trabajar en “equipo”.

    VAMOS LOS MILLOS, orgullosamente aún te acompaño.

  18. megalbiazul

    Independiente de quien o quienes se deben ir o quedar , creo que es imprescindible y de vital importancia , darle prioridad a las divisiones inferiores……..pero esa ” prioridad ” a la que me refiero , no es a la que nos acostumbraron desde hace anos los ” descubridores ” de talentos , de llenar el equipo de solo afrodescendientes como si ellos fueran los unicos que jugaran futbol en el pais ( quiero advertir que no tengo nada contra la etnia ; por el contrario solo agradecimientos para aquellos que contribuyeron con los titulos logrados ; pero que hoy en dia no los hay )quitandole la oportunidad a mucho talento bogotano que debe haber por ahi , esperando que lo tengan en cuenta , sino a la prioridad de poder conformar un plantel con mayoria de jugadores bogotanos……Asi como los paisas , costenos , vallunos y demas regiones arman sus equipos , con jugadores de la tierra……Y a ver si dejamos de ser el hazmereir del pais , con el cuento aquel de el bogotano no sabe jugar futbol…..Ya que estamos en una etapa de renovacion , que sea este el momento de reunir un buen grupo de jugadores que tengan sentido de pertenencia……saludos albiazules…..

  19. millos1946

    Asamble lunes 10 de mayo 6:00 p.m. auto norte km 18 club de tennis- Así la pongan en cartagena la verdadera hinchada estará allá presente…. por que esta vez no pueden escoder los chancullos que ellos quieran…

  20. FritzFratz

    Especular con fulano o mengano de técnico es odioso, qué a quienes deben dejar?, será problema del nuevo cuerpo técnico y directivos. De lo único que si estoy seguro es que cualquiera puede dirigir en el mediocre torneo colombiano y aspirar a algo mientras los sueldos estén al día y los jugadores tranquilos con su nómina asegurada. Ahí comienza otro proceso muy diferente al resquebrajado esquema de cada torneo al que López acostumbró a este equipo.
    Ese día cualquier pelagato será figurón, y será rendidor… mientras tanto esperemos que llegue el día en que López quede oficialmente declarado fuera de esta institución.

  21. gambetaestrada

    Estoy de acuerdo con edilad, aun estamos en quiebra y aun falta mucho para empezar a organizar equipo y menos tecnico…esperemos la asamblea del lunes por que por hay escuche que ya no va a ser en coldeportes sino en el norte ojala que el señor lopez no nos vaya a salir con una sorpresita con la que ya nos tiene acostumbrados

  22. Este esperanzador proceso no arranca aún, y ya nosotros como hinchas entramos nuevamente en la payasada de pider tal o cual jugador. Definitivamente no aprendemos. Hombre PanzaVidela, no patrocine el que sigamos siendo el hazme reir.

  23. Este esperanzador proceso no arranca aún y ya nosotros como hinchas entramos nuevamente en la es.tu.pi.dez. de pider tal o cual jugador. Definitivamente no aprendemos. Hombre PanzaVidela, no patrocine el que sigamos siendo el hazme reir.

  24. SantiAzul

    1.En realidad Robayo y Delgado son jugadores que tienen como jerarquía para armar el equipo grande que todos queremos ver del semestre que viene en adelante 2. los juveniles pueden ser suplentes de aquel equipo poderoso que tanto han prometido porque en realidad les falta mucho y para ser sincero no podemos pensar que con estos muchachos y otros cuatro refuerzos de categoría vamos a conseguir algo 3.si queremos ser campeones del FPC y de una copa internacional como la libertadores o suramericana debemos pensar en un equipo serio que a donde vaya despierte respeto en sus rivales. ¿Un equipo con juveniles como los que tiene Millonarios y otros cuatro o cinco refuerzos va lograr todo esto?…. pensemos en grande por favor como equipo grande que es Millonarios ¡un Bobadilla con esa categoría es que el azul necesita jugadores ¡

    .

  25. A Millos ojala le vengan las epocas buenas ,esperemos la asamblea del dia lunes y hay se despejara aun mas el panorama “eso esperamos” ,despues veremos como viene la mano .

    en cuanto a jugadores que vengan jugadores con sentido de pertenencia por el equipo esto se logra con pagos atiempo etc

  26. continúo… que no le gustaría mucho en millonarios porque fracasaría : Ramón ” el pelado” Díaz, en forma utópica, a mi si me parecería una gran noticia que Díaz estuviera al frente de millos, es todo un ganador, le gusta el fútbol bien jugado y sabe compenetrarse con los jugadores, de paso se traería dos o tres buenos de Argentina; pero debe costar una millonada su traida. Cabrero no pudo en Nacional porque quiso imponer un fútbol defensivo que es ajeno al toque paisa, por eso fracasó. De Comesaña me parece que es un revienta equipos, como Pinto y el Pecoso Castro. descontando la campaña con el junior en el 93 ( campeón y en el 95 semifinalista de copa libertadores ) siempre ha salido por la puerta de atrás en los equipos que ha dirigido. yo creo que en Millos se necesita un técnico ganador, ojalá lo traigan de afuera porque acá es una ruleta: el que se quema en uno se pasa al otro como si nada. Hablando de arqueros me gustaría que se trajera a a Leandro Castellanos así sea para la suplencia alli debe haber uno de jerarquía como Bobadilla. Los juveniles que están deben de dejarlos para la copa postobón donde se pulan para la titular de la liga donde no deben estar más de tres o cuatro de resto nuevos pero de calidad. Que bueno sería que se contratara a Ochoa Uribe para que elaborará un proyecto deportivo, quien a pesar de sus años es un conocedor de fútbol y gran planificador, a él si se le podría dar el título de “Zorro” del fútbol, diferente a ese mismo apelativo que le quisieron dar al “chiqui ” porque este será ” zorro ” pero de triquiñuelas….nubeazul.

  27. Ojala la base de los jovenes jugadores la dejen y sirva en el corto plazo como complemento para grandes refuerzos que se deben traer, ojala con el objetivo cumplido de la S.A. El nivel de jugadores que necesita nuestro equipo no es de un Blandon, es de un Bobadilla, No de un Gabriel “muñequita” Fernandez. Necesitamos extranjeros de primer nivel, que sean reconocidos como jugadores que marcan diferencia en sus equipos, que provengan de clubes grandes en sus ligas. Por el momento los jugadores extranjeros que estan en el equipo deben irse, ninguino cumple las expectativas. Por ahora Amanecera y veremos.

  28. jimmylagobas

    Bueno creo que se debe ir pensando en un tcnico que conosca el medio, caso julio comesaña, jorge luis pinto, norberto peluffo, entre otros, los jugadores que deberian seguir son los que verdaderamente sienten la camiseta y que ademas les cumplan con sus respectivos pagos !!

  29. PANZA, “no ensillemos sin traer las mulas”, dejemos que primero se dé lo de la nueva SA y después podemos pensar en lo deportivo ya hay algunos aquí protestando dizque por que no les gustaria que el “grupo Ardila Lule ” invirtierá en MILLOS, estamos “quebrados” y todavia muchos con esos regionalismos baratos , ¿quién dijo que el “chiqui” salió de la dirección técnica no estará en la raya, pero Barragan lo llama todos los dias para pedirle consejos, de todas maneras él fué el que lo trajo. De mi parte solo estare tranquilo cuando vea funcionando la nueva SA , lo del nuevo DT y jugadores es lo menos.

  30. juancnino

    La esperanza pare renacer por estos días. De los jugadores jovenes que estan actuando ahora deben quedarse casi todos, pero los principales serian: L. Mosquera ( el mejor, dinamico, rapido y atrevido), Ulloque, Franco, Henriquez, Vasquez y Asprilla. De los que trajeron, aunque no lo quieran, Boyero es el unico que dejaria.. No de titular, pero sirve para algunos partidos y se le reconoce las ganas, humildad y entrega por el grupo.. preferible eso a que traigan un paquete a cobrar… Delgado se merece un lugar. Robayo capitan. Un defensa central, un volante de marca y mixto. Arrechea que se quede, con dos delanteros y un creador nuevo. Ahhh y los que se deben ir, PERLAZA… Casierra aunque muchos lo critiquen ha jugado bien este semestre, aprendio a centrar y tiene salida… no lo descarten solo por costumbre, si no se consigue otro lateral preferible que se quede.. el lado derecho es el preocupante…

  31. azulhastalatumba

    Pensando más con el deso que con la razón, si las cosas se dan como todos esperamos, sería muy bueno poder contar con jugadores que atraigan a la hinchada, y que han demostrado afecto por nuestra camiseta. Me refiero en concreto a jugadores como Andrés Chitiva, Andrés Pérez, Gabriel Fernandez, Eduardo Blandón. Como DT no me disgusta el nombre de Comesaña que es el que se ha deslizado en algunos medios de comunicación.

  32. de acuerdo con ivan millos, a mi blandon siempre me parecio muy buen arquero, nunca aquel juego en santiago de chile y el del morumbi, donde saco de todo, que personalidad mostro en esos juegos. blandon es un arquerazo que tiene todo para que le den la responsabilidad!! de tecnico no me suena mal comesagna, para mi es fundamental un tecnico que conozca el medio, el “maravilloso y particular” medio colombiano, porque un tipo como ramon diaz puede ser muy buen tecnico pero pasa como con cabrero en nacional, ni fu ni fa, no conocen la cultura, no concen como es el “mani” en este medio..no me suena mal un avelino comesagna…algien sabe cuando hay una nueva reunion??

  33. Ivanmillos

    Les dejo estos dos nombres; Andres Chitiva y Julio Comesaña, averiguen. Se me olvidaba, tambien me gustaria un arquero como Blandon para que alternara y peleara la titular con Delgado.

  34. Ivanmillos

    de acuerdo con su comentario herlong, que lastima que todavia existan algunos que por sus odios personales o quien sabe porque motivo sigan catalogando a todos los juveniles como una “bola de troncos”, insisto, hay futuro en muchos de los juveniles, muy bien por Boyero, ayer mostro ganas, las lucho todas estuvo en dos goles y participo en varias opciones, bien por las ganas y la lucha aunque no se debe quedar. Los que se deben quedar; Delgado,Henriquez, Yoiber Gonzalez,Mera, Del Risco, Franco, frei Ramos,Vasquez, Robayo (si quiere seguir),Ulloque, Blanco, Mosquera, Victor Salazar,Subero, Tello,Mena y Asprilla. A estos jugadores le sumaria un central estilo Viscarrondo, Un volante estilo Marangoni (que es lento pero resuelve partidos) y dos delanteros con algun nombre y recorrido, me gustaria un tecnico como Alfaro .

  35. viejo panza se deben quedar ulloque, franco, henriquez, arrechea, delgado, robayo y gonzalez y se deben ir perlaza, casierra, boyero, ramirez, barragan, lopez, garcia, rendon, reyes, robledo el comite ejecutivo la dne y todo el cancer de MILLOS.

    RAMON DIAZ debe ser el tecnico….

    saludo albiazul (crei que se escribia valuarte y no baluarte)…

    TE LLEVO EN MIS VENAS, LOCO DE LA CABEZA

  36. Fuí y soy partidario del proceso con los jovenes de la cantera, desde la epoca de Oscar Cortes,por eso creo que este se debe consolidar. De los jugadores actuales veo mucho futuro en jovenes como Franco- Henriquez- Mosquera- Vasquez, Ulloque ( aunque no es de Millos) estos jovenes bien acompañados de un buen defensa central-tipo German Centurion, un volante de marca y salida como Diego Chará y dos buenos delanteros, esos si hay que buscarlos muy bien, tendremos equipo competitivo. Ahora toca hacer fuerza en la copa Postobon,pues ya sabemos que la Liga no hay nada que hacer.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar