Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por PanzaVidela

arangopaezjpg.jpg

Foto: www.millonarios.com.co

Ayer en la mañana, en el estadio Nemesio Camacho el Campín, el presidente de Millonarios -Señor José Roberto Arango- presentó oficialmente a quien será el encargado de vivir la primera etapa de la reestructuración deportiva de Millonarios: el entrenador venezolano Richard Páez.

El nuevo director técnico azul, de 47 años, tiene amplia experiencia dirigiendo a la selección mayores de Venezuela y ha aceptado el inmenso reto que representa dirigir al Club con mayor tradición de nuestro país, pero que en los últimos 20 años ha estado sumido en la peor crisis de toda su historia.

Con este nombramiento Arango hace su primer gran paso -en el terreno deportivo- como presidente de Millonarios, al traer con suma rapidez -respecto al comienzo del nuevo torneo- al que será el encargado de llevar las riendas en el campo deportivo. Para el presente económico de Millonarios, donde aún no se han terminado de solventar los inconvenientes de tipo legal para la creación de la nueva Sociedad Anónima, el nombramiento y la llegada de Páez es una muy buena noticia para la hinchada albiazul.

Sé que hay muchos hinchas que quisieran tener como director técnico a Marcelo Bielsa, y que no son conscientes de la realidad económica del club, que a pesar de que ya hay luz verde para llevar a cabo el “plan de salvamento” del señor Arango, aún hay pasos de tipo legal que no se pueden resolver de un día para otro.

El proceso está andando y a pesar de los inconvenientes de tipo legal hay una certeza absoluta y una convicción plena por parte del Sr Arango que todo se llevará a cabo de la manera correcta. El está trabajando y poniendo todo su profesionalismo y habilidades para lograrlo lo más pronto posible pero también de la mejor manera posible.

Mi opinión personal sobre la llegada de Páez es positiva.
Considero que a pesar de tantos años dirigiendo la selección mayores de su país y contar con una inigualable experiencia a nivel internacional y a nivel de selecciones, su mayor cualidad respecto a nuestro amado club es su conocida capacidad y amplia experiencia en el terreno de la formación. Como el mismo lo dijo en su presentación oficial, el “viene a formar equipo”, a crear una base, un estilo de juego. A darle la oportunidad a varios jóvenes que ya debutaron y suman minutos en la profesional. La idea de base es clara: crear identidad.

Este punto es el más importante. Tanto a nivel mundial como en nuestro torneo local está demostrado que los equipos que han logrado triunfos y sobresalir sobre el resto son aquellos que justamente le han apostado a esta idea, a un proceso de formación. Sin irnos tan lejos y poniendo unicamente ejemplos locales, tenemos a La Equidad y al DIM como claros exponentes de esta filosofía. Y es la que nuestro presidente tiene en mente para llevar a cabo de la mano del proceso institucional. La escogencia del Señor Páez está en perfecta armonía con esta idea.

Como lo dijimos anteriormente, muy pronto estaremos dialogando con nuestro presidente Señor Arango, todas las dudas o inquietudes que tengan pueden escribirlas en un comentario y se las haremos llegar para intentar mantener una comunicación correcta y respetuosa entre hinchada y Presidente.

En esta página de wikipedia pueden encontrar información detallada sobre la hoja de vida de nuestro nuevo entrenador, Richard Páez.

¡Saludo Albiazul!

(Visited 224 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

64 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Esto dijo el presidente del club: No soy un vendedor de ilusiones. Me gusta trabajar sobre realidades y lo único que tengo para decir es que sí hay un grupo de personas que tienen listo un dinero importante para iniciar con el plan de salvamento del club”, le confirmó Arango a eltiempo.com.

    “El dinero está sobre la mesa y no se ha podido formalizar el asunto por los enredos que todo el mundo sabe que hay en Millonarios. Pero eso no será problema. Es cuestión de días. Sin embargo, no quiero hablar de más porque no quiero que este proceso, que va por buen camino, se entorpezca”, concluyó el directivo albiazul.

    La salvación del club, muy cerca

    Son 24 aportantes, cada uno puso de a $1.000 millones, que fueron a dar una fiduciaria que se encargará de pagarles a los principales accionistas.

    José Roberto Arango, presidente de Millonarios, consiguió $24 mil millones entre empresarios, cercanos a la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), para iniciar con el proceso de salvación del club, según informó la agencia de noticias Primera página.

    El dinero sería usado para pagarles a los máximos accionistas del club: Luis Augusto García, Juan Calos López y Santiago Rendón; además, se buscaría adquirir la ficha del club en la Dimayor, la marca y los pases de los jugadores, avaluados en $6.000 millones.

    Según señaló el portal especializado en información económica, fueron 24 las personas que aportaron de a $1.000 millones, que fueron a parar a una fiduciaria que velará por el buen manejo del dinero, que busca asegurar el traspaso del propiedad del club.

    También se conoció que Arango espera comenzar en mínimo dos meses un proceso de emisión de acciones en la BVC, por un valor de $30 mil millones, con los que se espera reunir a 30 mil aportantes, que adquirirán las acciones de la nueva S.A. por $10 mil, cada una.

    “Los dueños actuales del conjunto embajador (García, López y Rendón), que exigieron al comienzo de la negociación $40 mil millones, se redujeron a $24 mil millones, que acaba de confirmar Arango, presidente y encargado de la salvación del club.
    tomado de Deportes El tiempo. hoy, 21 de Junio de 2010.

    REDACCIÓN DE DEPORTES

  2. Al parecer a nadie del Blog le ha dado interés de comentar el mundial, ” ni modos “. por los lados de Millonarios hay una noticia interesante y es la de que esta para sanción presidencial la Ley que convierte a los equipos en Sociedades Anónimas, con todos los beneficios que ello implica. Por otro lado parece un hecho la vinculacion con el club del delantero Lionard Pajoy, de darse sería una buena contratación. vienen buenas noticias del club.

  3. Azulelga, respeto su punto de vista mas no lo comparto !soy realista¡ ¿Por qué? Dos puntos sencillos 1.como todos sabemos así se tenga el mejor TC del mundo no se tienen buenas presentaciones ni se sale campeón, toca tener buenos jugadores y están hablando que el equipo va a ser la mayoría del semestre pasado el cual quedo en el puesto 15 de 18 y que también perdía con equipos de la B 2. Siguen rondando ciertos personajes en el club, lo cual no me deja ver las cosas desde otra perspectiva que en consecuencia esto me lleva mas bien a la suspicacia (quisiera ser optimista, tener fe, etc. etc etc.) Pero no puedo por lo anterior. OTRA COSITA millos siempre a tenido apoyo de parte de sus hinchas, las estadísticas lo dicen, pero los que juegan son los 11 que están en el gramado, si ellos hubiesen tenido todo eso que usted dice verraquera, mentalidad triunfadora y todas esas cosas no hubieran quedado en ese puesto tan deshonroso. RECUERDE LOS HINCHAS APOYAN Y LOS JUGADORES VERRAQUERA Y MENTALIDAD GANADORA, ESA ES LA LINEA.

  4. Santiazul, le respeto su opinión, pero trate de mirar las cosas desde otra pespectiva, si nosotros los hinchas azules no somos optimistas, positivos y con metalidad triunfadora despues de muchas tristezas y angustias, quien le dará la mano a este equipo? suficiente tenemos con tanto hinchas que nos odia, para que nosotros mismos no apoyemos, seamos negativos y conformistas. Pongale un poquito de fe, optimismo, positivismo a este equipo y verá que las cosas van a ser diferentes. No seamos pesimistas, pongamos verraquera a este nuevo intento y a este nuevo proceso y unidos sacaremos a MILLOS adelante. Apoyemos nuevamente a este equipo en el Campin sin necesidad de madrearlos si no ganan un partido. Esto tiene que ser con paciencia (mas de la que hemos tenido) pero es la unica forma de sacar a nuestro amado MILLOS adelante.

  5. Haaaaayy Millos del alma, por las noticias que veo otro semestre y otra década llena de fracasos, ojala me equivoque. Me duele y me duele mucho porque yo si se la diferencia en ver un equipo campeón y otro ¡¡ganando partiditos¡¡ pero bueno, algunos ya se acostumbraron a ver lo segundo, gracias a dios yo no, por eso así se molesten algunos soy el inconforme, quedare conforme cuando Millitos salga campeón. SALUDOS.

  6. COMO HINCHA DE MILLOS, ESPERO QUE HAYAN ACERTADO EN LA CONTRATACION DE R. PAEZ COMO D.T, PERO LA VERDAD ES QUE ACA EN COLOMBIA HAY ENTRENADORES QUE CONOCEN MAS Y MEJOR EL MEDIO QUE PAEZ Y QUE PUEDEN SER MEJORES QUE EL. HAY QUE APOYARLO Y DESEARLE LOS MEJORES EXITOS POR EL BIEN DE MILLOS. LO QUE TAMPOCO ME PARECE ES QUE HUBIERAN SACADO A BARRAGAN, QUIEN ES ES UN BUEN PREPARADOR FISICO.
    AHORA FALTA VER QUE REFUERZOS SE VAN A CONTRATAR, OJALA RECUPEREN A CUADRADO, A CARDENAS Y AL CENTRO DELANTERO DE EQUIDAD Y AFORTUNADAMENTE YA NO ESTAN EN EL EQUIPO CICILIANO, BEDOLLA, BUSTOS……
    ¡ MUCHA SUERTE MILLITOS ! DIOS QUIERA QUE LLEGUE LA 14.
    GRACIAS.

  7. COMO HINCHA DE MILLOS, ESPERO QUE HAYAN ACERTADO EN LA CONTRATACION DE R. PAEZ COMO D.T, PERO LA VERDAD ES QUE ACA EN COLOMBIA HAY ENTRENADORES QUE CONOCEN MAS Y MEJOR EL MEDIO QUE PAEZ Y QUE PUEDEN SER MEJORES QUE EL. HAY QUE APOYARLO Y DESEARLE LOS MEJORES EXITOS POR EL BIEN DE MILLOS. LO QUE TAMPOCO ME PARECE ES QUE HUBIERAN SACADO A BARRAGAN, QUIEN ES ES UN BUEN PREPARADOR FISICO.
    AHORA FALTA VER QUE REFUERZOS SE VAN A CONTRATAR, OJALA RECUPEREN A CUADRADO, A CARDENAS Y AL CENTRO DELANTERO DE EQUIDAD Y AFORTUNADAMENTE YA NO ESTAN EN EL EQUIPO CICILIANO, BEDOLLA, BUSTOS……
    ¡ MUCHA SUERTE MILLITOS ! DIOS QUIERA QUE LLEGUE LA 14.
    GRACIAS.

  8. COMO HINCHA DE MILLOS, ESPERO QUE HAYAN ACERTADO EN LA CONTRATACION DE R. PAEZ COMO D.T, PERO LA VERDAD ES QUE ACA EN COLOMBIA HAY ENTRENADORES QUE CONOCEN MAS Y MEJOR EL MEDIO QUE PAEZ Y QUE PUEDEN SER MEJORES QUE EL. HAY QUE APOYARLO Y DESEARLE LOS MEJORES EXITOS POR EL BIEN DE MILLOS. LO QUE TAMPOCO ME PARECE ES QUE HUBIERAN SACADO A BARRAGAN, QUIEN ES ES UN BUEN PREPARADOR FISICO.
    AHORA FALTA VER QUE REFUERZOS SE VAN A CONTRATAR, OJALA RECUPEREN A CUADRADO, A CARDENAS Y AL CENTRO DELANTERO DE EQUIDAD Y AFORTUNADAMENTE YA NO ESTAN EN EL EQUIPO CICILIANO, BEDOLLA, BUSTOS……
    ¡ MUCHA SUERTE MILLITOS ! DIOS QUIERA QUE LLEGUE LA 14.
    GRACIAS.

  9. A mi no me disgustaron los muchachos que terminaron, ganaron varios partidos bien jugados, pero lo que mas me gusto fue el amor que le pusieron a la camiseta eso es supremamente importante…claro con unos 3 buenos refuerzos

  10. Vuelvo y les repito; “no piensen que millos se va a reforzar con 10 o 15 jugadores” se va a dejar la base de juveniles, depronto se queda jhonatan Estrada, 2 o 3 refuerzos y listo. no hay mas,

  11. Millosveintitres

    Menos mal la cantera y el proceso son los objetivos. No jodamos con jugadores caros y poco productivos, entonces que traigan a Gabriel Fernandez que por lo menos hace goles o no vayamos tan lejos, ahí sacaron a Breiner Castillo del Tolima (ese debe ser uno de los principales refuerzos, un arquero).

  12. azulhastalatumba1

    Pues si lo de Vielma fuera cierto a mi no me disgustaría. Es un jugador de selección, de mucho carácter, que puede jugar de central o de volante de contención. El perdió la titularidad en Santa fe porque sufrió una grave lesión. No por venezolano, o por venir de uno de los equipos con los que tenemos mayor rivalidad debemos descartarlos. Hay otro jugador venezolano, que a mi siempre me pareció excelente y que puede jugar de lateral o volante por la izquierda…el “zurdo” Rojas, lo recuerdan? Así haya jugado para el A.Nal y así sea venezolano a mi no me disgustaría tenerlo en nuestro equipo.

  13. Bueno si seguimos con la base que se traia del campenato pasado y adicional a eso los refuerzos que pide el DT son en la defensa 2 laterales y un volante de recuperación no me parece mal ya que en mi opinion no necesitamos centrales aunque si depronto de la mitad para delante un nombre importante pero si no alcanza el dinero pues no hay mucho por hacer; yo se que la gente esperaba el super equipo pero hay que ser pacientes, la situción financiera del equipo es practicamente la misma del torneo anterior entonces no podemos esperar las grandes contrataciones. Este semestre debemos apoyar al equipo, si lo hicimos hace aproximadamente 4 años cuando subio López y prometio un poco de cosas porque no ahora que hay una persona seria y con muchas ganas de sacar el equipo adelante. Si en el pasado apoyamos campañas de no ir al estadio es hora de hacer una para que este siempre este lleno, hay que atraer inversionistas que vean que si se invierte plata esta va a redundar en ganancias. Hay que recordar que este semestre cierran occidental entonces toca llenar las demas localidades

  14. Suena para venir a Millos Leonel Vielma. El ultimo paso que tuvo por Colombia salió del equipito que todos conocemos por suplen ton ¿será que este señor Paez lo quiere traer por veneco? o por ser nada mas su amigo, hubiese preferido que sonaran otros nombres para esa posición como un Valdés o un chalo Martínez pero por lo que parece van al narcoanal, ellos como siempre en la juega y nosotros pensando en traer a ese tal vielma. Pienso que hay más y mejores opciones en este país.

  15. Para mi, la idea que tiene el señor Paez es lo que se necesita en este momento. Viendo todos los partidos de Millonarios en el semestre que acaba de terminar, con algunas excepcionmes claro está, vimos a un equipo de donde hay mucho futuro; no fue en un solo partido en que con algunos amigos coincidimos que lo único que nos faltaba era un par de jugadores de expriencia en la cancha y ese equipo podía dar la pelea en el torneo, quizas no ser campeón, pero si pelear (como la rana XD).

    Miren la diferencia que tuvo la parte defensiva del equipo con Mera de vuelta… si a eso le sumamos un lider grande en la mitad del campo, tenemos un equipo rendidor, no invencible, pero juicioso y con resultados. Yo me hice a la idea que este semestre es de apoyar, no pido el canmpeonato hoy, pido un equipo que pueda prolongarse en el tiempo.

    Las comparaciones son odiosas, pero personalmente a mi no me gusta el manejo del América, por esas cosas del futbol han sido campeones recientemente, pero a pesar de eso no hay institución, no se puede hablar de un equipo como tal. Un buen campeonato y dos temporadas peliando el descenso no es lo que quiero para Millonarios, lo que yo quiero es que “empecemos de nuevo”, como lo han hecho equidad y chicó, la única diferencia es que nosotros somos millones de hinchas que estaremos ahí, para alentar cada paso que se de rumbo al Millonarios de antes.

    VAMOS LOS MILLONARIOS, veo la luz, y puedo jurar que es AZUL.

  16. Nadie puede decir q va a pasar más adelnte, lo q hoy es verdad es q frente a la institución quedó una persona comprometida q está haciendo sus mejores esfuerzos, escuché que el le va a pagar al nuevo técnico, que les abonó con su $ a algunos jugadores y que tramitó un crédito a su nombre. Además trajó un gran técnico rápido y sin ningún show, a lo q estabamos acostrumbrados. VOLVERE AL ESTADIO DESDE LA PRIMERA FECHA e invito a que todos los hagamos, es la forma de respaldar este proceso.

  17. Nadie puede decir q va a pasar más adelnte, lo q hoy es verdad es q frente a la institución quedó una persona comprometida q está haciendo sus mejores esfuerzos, escuché que el le va a pagar al nuevo técnico, que les abonó con su $ a algunos jugadores y que tramitó un crédito a su nombre. Además trajó un gran técnico rápido y sin ningún show, a lo q estabamos acostrumbrados. VOLVERE AL ESTADIO DESDE LA PRIMERA FECHA e invito a que todos los hagamos, es la forma de respaldar este proceso.

  18. ivanmillos, NOS VA A TOCAR… NOS VA A TOCAR, freses del conformismo, por eso simplemente soy inconforme. Y amigo esta obsesionado con el Real Madrid? se ve que le gusta mucho, yo también soy admirador de ese equipo pero tampoco pa tanto, a todo tiro metiendo al “pobre” real en esto sin tener nada que ver, Nooooo…señor

  19. la verdad y siendo muy sinceros yo deseo q le vaya muy bien al señor paez y hasta buen tecnico me parese creo q el dr, arango esta haciendo lo posible por sacar este barco a flote, el candidato q me hubiera gustado es
    vanemerack por algo muy sencillo q se llama el conocimiento del medio de todos modos mucha suerte

  20. lionardobenelli

    Dicen que la ignorancia es atrevida, y usted le hace honores, no es lo mismo dirigir a Venezuela contra Argentina o Brazil, que El Tachira contra el huila, espero entienda la diferencia. este señor tiene experiencia y es un buen estratega, recordemos que renuncio a Venezuela por diferencias con la federación cuando los Venezolanos se encontraban parcialmente clasificados en el 5 lugar.

  21. ZHOUGUOLANSE

    Alguien sabe si el tecnico va tener el poder absoluto? O las divisiones menores seran cosa de otro…

    Lo digo por que lo ideal seria que el tecnico tomara las riendas de lo que hay disponible, sin que nadie le imponga nada.

    Espero que por bueno o malo que sea este tecnico lo dejen vivir o morir con su idea, ya que al parecer no fue para nada planificado el nombramiento del tecnico, o acaso sera que la nueva filosofia de juego del azul sera la filosofia de juego de la seleccion venezolana?

    En ese caso me pregunto, para que cruzar la frontera si verdaderos lideres estrellas, e idolos lo harian con mas conocimiento de causa?
    Creo que es equivocado y el proceso se debe empezar fundando una nueva identidad que sera la que marcara el estilo de aca a muchos anios.

    No estoy en contra de ningun tecnico del mundo en este momento, estare en contra de la mala planificacion, y mas si esta es a corto plazo, aunque todo puede pasar; pero para que traer a un extrano a “empezar” algo si los verdaderos “embajadores” los teniamos a pocas cuadras?

    No somos el Chelsea que puede comprar a quien quiera cuando quiera, y por eso debemos hacer madurar la cantera, y si este senor es capaz de hacerlo ya veremos, y si es capaz de transmitir el orgullo de llevar esa camiseta azul tambien (No creo que sepa mucho de Millos y su historia), pero si solo va a estar para hacer las alineaciones empezamos mal. De todos modos BIENVENIDO, y ojala lo dejen que trabajar, eso demostraria que las cosas estan cambiando realmente aunque este senor no de resultados, pero seguramente en un ambiente honesto y lleno de armonia, el trabajo como cualquier cosa en la vida dara buenos resultados.

    En un futbol en donde cualquiera es campeon, en donde un equipo hecho en 6 meses es campeon, en donde las nominas dificilmente se puede mantener por que son equipos extremandamente pobres, en donde las participaciones en libertadores, nissan, eliminatorias, copas america, son de risa, por no decir verguenza, no podemos pensar que somos el centro del universo, al futbol colombiano le ha faltado y le faltara siempe disciplina, por que como el pibe, rincon, o asprilla deben haber unos cuantos, y si se dan cuenta en cada decada siempre hubo un crack y eso dice mucho de lo que se podria explotar aca, o es que acaso en costa de marfil los procesos de inferiores son los mejores como para sacar ese tipo de cracks?
    Es solo el compromiso y el metodo, hay mucho conformismo, pero estoy seguro que si todos los jovenes colombianos de 12 a 16 anos que se estan formando en este momento se fueran para Buenos Aires saldrian unos 40 de primer nivel, ( Barca, Madrid, ManU etc) Pero si los argentinos nos mandan a sus jovenes creo que no saldria ninguno, o si saldria uno y jugaria en la segunda italia, eso si calentando banco. Aveces creo que hay jugadores tan buenos que sin ser verdaderos profesionales estan ahi en primera, si realmente lo fueran, nuestro futbol seria una potencia, pero claro si los que mandan el futbol son unos payasos no hay mucho que esperar.

  22. de acuerdo con nubeazul una vez mas, el tema de la honestidad no debe ser visto como la gran virtud, eso deberia ser algo inherente y estar dentro de los requerimientos basicos de cualquier persona en cualquier actividad, es como el tema de correr y meter ganas en el futbol, esto debe ser el minimo minimorum dentro de los aspectos que tiene un equipo, es como decir, jugaron con once jugadores, que valientes, enfreentaron el jueg con once, es que esto es lo normal. y tanto en el terreno deportivo como en el administrativo debe haber capacidades especiales o talentos que llaman…en esa bolsa si se puede meter la capacidad organizacional, la capacidad estrategica, la vision tanto de negocios como al vision para contratar buenos jugadores (en el campo puramente deportivo)..lo que si creo es que el presente de millonarios esta en mejores manos, tanto en presidente y dirigentes como en DT. puntos de vista….

  23. kordeme.., le hago una aclaración. La Equidad Seguros, ha sido una entidad futbolera y gran animadora de los torneos del Olaya, fue fundado en 1982 y le toco bregar mucho para llegar a la primera división, pero no por desconocimiento de futbol,sino porque no habia podido ascender, lo que logró en 2006, eso sí actualmente tiene una gran administración y un gran técnico lo que se traduce en su buen rendimiento en los campeonatos. no es propiamente honestidad, organización sí y conocimientos; eso es lo que esperamos en millos, pues una persona puede ser muy honesta pero si no conoce su trabajo viene el fracaso…nubeazul.

  24. Creo que no se puede comparar con el caso de Alianza Lima alla el equipo tambien es grande, pero lo querian campeon en un semestre a como diera lugar, no le dieron plazos y el tiempo de adaptaciòn fue muy corto y prematuro, seamos realistas este no es el millos de los 80s no hay plata, hay deudas, y solo jugadores canteranos de bajo perfil, de mil amores quisiera volver a ver a millos campeon como en el 88 pero la realidad es otra. Con el Dr Arango en la presidencia se gana mucho, pues adquiere mayor compromiso, al punto de respaldar con su capital al club, y no creo mucho en lo de falta de conocimiento de futbol, le cito un ejemplo: Equidad Seguros, 2 veces finalista y protagonista en los ultimos años y sus dirigentes de seguro no sabian mucho de futbol, todo gira en torno a la honestidad y a la organizacion, cosas que no hemos tenido en años. El Sr Paez viene a ayudar a una empresa con problemas de muchos años atras, al igual que el doctor Arango, seamos pacientes y apoyemos que esa impaciencia se riega como virus y termina en las tribunas y luego en los jugadores, no hay mucho que perder, estamos a punto de desaparecer…mas bien un futuro por ganar, animo y no veamos siempre el vaso medio vacio…Y para concluir, tecnicamente estamos casi a la par de Brasil, pero mentalmente estamos donde estamos, si tuvieramos el coraje de los Uruguayos o de los Guaranies seriamos seleccion top del mundo, pero como tenemos la mentalidad del jugador peruano o boliviano, derrotistas y conformistas por esos estamos junto con ellos. Hay que volver a creer en procesos…pero una cosa es Millos y otra la seleccion, creo que la seleccion si tiene con que pero esta mal de dirigencia…y de mentalidad. Que tal hubiera sido un DT extranjero, tipo Peckerman ? hace rato no se sabe de el, pero me hubiera gustado, por variar por intentar algo nuevo…que opina?

  25. Yo me considero en el grupo del “COMPAS DE ESPERA” por eso me autoexcluí de opinar aca hace mas de dos meses, sin embargo creo en el proceso de sanidad del club. Creo en el sr Arango y quiero darle mi apoyo al técnico. Se que algunos quisieran a un Bielsa o quizas mas alla, pero como dice el cuento “al no haber mas ( y me refiero a dinero) con mi mujer me acuesto”. Solo como información ( no como “premonición”) con el último equipo que dirigio ( Alianza Lima) no le fue bien, pero eso hace parte de todos los tecnicos del mundo, unas de cal otras de arena, esperemos que la nuestra sea de triunfo. Como a cualquier enfermo en recuperación, millos necesita rodearse de gente que lo apoye y anime, no de personas negativas que quieran darle la “extremaunción”. Entiendo que tanto fracaso hace que hallan pesimistas, pero lo que sostiene la vida es la esperanza, la deseperanza mata.Por un millos GRANDE!!!!!!

  26. Creo que no se puede comparar con el caso de Alianza Lima alla el equipo tambien es grande, pero lo querian campeon en un semestre a como diera lugar, no le dieron plazos y el tiempo de adaptaciòn fue muy corto y prematuro, seamos realistas este no es el millos de los 80s no hay plata, hay deudas, y solo jugadores canteranos de bajo perfil, de mil amores quisiera volver a ver a millos campeon como en el 88 pero la realidad es otra. Con el Dr Arango en la presidencia se gana mucho, pues adquiere mayor compromiso, al punto de respaldar con su capital al club, y no creo mucho en lo de falta de conocimiento de futbol, le cito un ejemplo: Equidad Seguros, 2 veces finalista y protagonista en los ultimos años y sus dirigentes de seguro no sabian mucho de futbol, todo gira en torno a la honestidad y a la organizacion, cosas que no hemos tenido en años. El Sr Paez viene a ayudar a una empresa con problemas de muchos años atras, al igual que el doctor Arango, seamos pacientes y apoyemos que esa impaciencia se riega como virus y termina en las tribunas y luego en los jugadores, no hay mucho que perder, estamos a punto de desaparecer…mas bien un futuro por ganar, animo y no veamos siempre el vaso medio vacio…

  27. jorgemanrique

    Bueno el DT ya esta nombrado y la idea es apoyar su trabajo independientemente de donde venga tiene un a buena hoja de vida en trabajo de divisiones inferiores y eso es bueno por que le debe dar continuidad a los muchachos que están emergiendo…. si vemos en el contexto nacional pienso que el sr LARA sería la única buena opción que había de resto que entre el diablo y escoja…….Eso sí tienen que reforzar muy bien la base que hay para por lo menos volver a las finales ya hemos visto que NO se necesita un equipo con GALÁCTICOS para salir campeones se necesita un equipo de GUERREROS BIEN DIRIGIDOS…….otra cosa MILLOS tiene que recuperar su GRANDEZA pues hace 21 años que la tiene refundida por las pésimas administraciones….Sr Arango el reto es ése VOLVER A SER GRANDES………..¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  28. una nueva etapa un nuevo tecnico,pongamole mucho positivismo no seamos aves de mal aguero criticando todo,un equipo nose arma de undia para otro ojala nos vaya bien el siguiente campeonato viva millos

  29. Nubeazul, Si bien es cierto Arango es un recuperador de empresas de LEJOS, pero de LEJOS creo que hara una gestion mucho mas seria y responsable que la del antiguo presidente quien no se canso en demostrar que su incompetencia ERA mas que certificada, eso si la buena gestion esta cenida a que sepa sortear los MONUMENTALES OBSTACULOS que heredo del sinverguenza LOPEZ. Y respecto a Paez solo me referi a su experiencia en sudamerica puesto que Venezuela no trascendio mas alla sino como un animador de las ultimas eliminatorias de hecho alcanzo a estar clasificada en algunas fechas. Como usted lo escribe ojala por el bien de Millos este equivocado lo mas importante es que todos nosotros como hinchas sigamos unidos y terminemos de sacar por la puerta de atras a esos FILIPICHINES que tanto dano le hicieron al equipo y que increiblemente siguen campantes por ahi, esperando dineros QUE NO MERECEN. P.D. Se que es el blog de Millos y que la noticia del D.T. es muy importante, pero sigamos escribiendo sobre el mundial, se podria reforzar esta entrada con otra nota mundialista?

  30. Nube..respetable su posición claro, pero no la comparto. Al futbolista Colombiano le hace falta mucha jerarquía; acuerdese del partido contra Uruguay en Montevideo….un fiasco cuando se tenía todo para la clasificación. Y creo que venimos en un descenso tenaz!! la ultima vez que pasamos a instancias importantes de Copa Libertadores fué la del Cucuta. De ahí para acá solo presentaciones fatales. pero bueno, todos los comentarios y conceptos son respetables y debatibles.

  31. 1988ydespuesque

    Para las aves de mal agüero de este blogg. .LA RANA SORDA: Un grupo de ranas viajaba por el bosque, cuando de repente dos de ellas cayeron en un pozo profundo. Las demas se reunieron alrededor del agujero y, cuando vieron lo hondo que era, le dijeron a las que habian caido que, para efectos practicos debian darse por muertas. Sin embargo ellas seguian tratando de salir del hoyo con todas sus fuerzas. Las otras les decian que esos esfuerzos serian inutiles. Finalmente una de las ranas atendió a lo que las demas decian, se dió por vencida y murió. La otra continuo saltando con tanto esfuerzo como le era posible. La multitud
    le gritaba que era inutil pero la rana seguia saltando,cada vez con mas fuerza, hasta que finalmente salio del hoyo. Las otras asombradas le preguntaron “¿No escuchabas lo que te deciamos?” La ranita les explico que era sorda, y creia que las demas la estaban animando desde el borde a esforzarse mas y mas para salir del hueco………. La palabra tiene poder de vida y de muerte. Una voz de aliento a alguien que se siente desanimado (nuestro Millos) puede ayudarle a terminar el dia, mientras que una palabra negativa puede acabar por destruirlo. Cualquiera puede decir palabras que roben a los demas el espiritu que les permite seguir la lucha en medio de tiempos difíciles.
    Tengamos cuidado con lo que decimos, pero sobre todo con lo que escuchamos. ADELANTE DR ARANGO, BIENVENIDO SEÑOR RICHARD PAEZ.

  32. Azulopaco.., creo que el problema de selección ha sido mas de dirigentes que de jugadores y este empezó dándole la dirección técnica a Pinto, un revienta equipos que se cree el ser superior y trata al jugador como un trapo sucio, alli se perdió mucha opción en esas fases tan cerradas. la verdad, aunque solo estamos hablando de cosas que ya no se pueden dar, me parece que si Colombia hubiera dado esa dirección técnica a Bielsa el equipo estaría hoy en el mundial, en cuanto al material futbolístico nuestro creo que es bueno, no basta sino mirar que muchos de la selección se encuentran en equipos extranjeros y han dado buen rendimiento, enumerelos sin apasionamiento y verá que les encontrará mucha riqueza técnica; también tengo el presentimiento que como se conformo el actual grupo técnico en la selección, si le dejan el espacio necesario para poder trabajar ( así, Maturana y el bolillo no sean del agrado de muchos ) vamos a tener nuevamente a la selección con respeto internacional porque material hay de sobra. En cuanto a la libertadores, veo que este Junior de la mano de Umaña va a dar de que hablar porque el es un buen técnico y el equipo está muy bien conformado. al Medellín le paso lo de River y Boca un bache en ese torneo Del Caldas estaba adentro hasta faltando unos pocos minutos que le hicieron el gol en Paraguay, pero no se puede decir que hizo el oso en la libertadores. Sigo insistiendo que en futbol somos de lejos mejor que Perú, Bolivia, Venezuela y que los otros Suramericanos nos respetan cuando de enfrentarnos se trata y que les podemos jugar de igual a igual con muchas posibilidades de derrotarlos, para serle sincero solo veo por encima de Colombia a Brasil y argentina así no estemos clasificados al mundial.

  33. Pues como lo dije anteriormente, el señor Paez no es de mi total agrado, pero ya llego hay que apoyarlo; a diferencia de azulopaco creo que en la cantera si hay futuro, debemos ser sinceros millos no ha invertido en la cantera lo que invierte el cali, que sin duda alguna tiene una de las mejores del país pero a comparación del resto de equipos estamos mejor, hay que terminarlos de madurar fisca intelectual y futbolisticamene y ese debe ser una de las labores del nuevo tecnico. Cambiando de tema a BRECAS el arquero del tolima lo sacaron del equipo, a mi me parece una buena opcion para el arco y quedarian faltando un lateral derecho uno izquierdo y uno o dos delanteros dependiendo si se va Arrechea

  34. Me parece muy buena contratación. Ya es hora, de que el fútbol colombiano de un salto importante en la contratación tanto de técnicos como de jugadores. En centro america hay muy buenos delanteros, que son vendidos directamente a Europa (Honduras, Costa Rica, Salvador etc). Venezuela es otro buen ejemplo, dejemos de traer Argentinos malos, ya que los buenos, no es posible traerlos por sus elevadas pretenciones económicas; también existe Brasil, que es muy probable encontrar buenos jugadores en los equipos que participan en los campeonatos estatales o en la copa de brasil, no solamente en los que participan en el Brasileirao. Saludos. Adelante Presidente Arango.

  35. Nubeazul, buen comentario pero diferimos en una cosa. Yo si creo que el futbol Colombiano es de lo más malo hoy día en Suramerica. Usted dice que Venezuela, Bolivia y Perú son los comodines del futbol Suramericano; yo le agregaría a Colombia que solo superó a Venezuela por 1 punto en la pasada eliminatoria!!, Y es que hasta Ecuador ya nos supera!!!. Vea no más al Junior; el flamante campeón de este semestre, hace 4 meses es eliminado de copa libertadores por un absoluto desconocido en el concierto del futbol Suramericano. El Medellin, arrasó el año pasado con todos sus adversarios de nuestro campeonato y que papelón en copa libertadores!!!, O el Caldas, equipo con lo mejor en cuanto a contrataciones y que papelón contra un equipo tan malo como ese Libertad de Paraguay!!!. en lo demás estamos de acuerdo. Y yo creo que ahí está la mano de Lopez, absoluta bestia en materia de contrataciones!!; es que uno no entiende como se contrata a una persona que viene de un estruendoso fracaso con uno de los equipos más emblemáticos del Perú. pero bueno, se le dará el compas de espera…..

  36. Es importante que los hinchas “aterricen” porque no va a haber el tal equipo que todos quisieramos y los 11 o 12 refuerzos ( como hizo el Once Caldas este semestre) que todos estabamos pensando. Y aquí pienso que el señor Arango se equivocó al principio creandonos falsas expectativas en este sentido y diciendo que millonarios para el segundo semestre tendría un equipo para ser campeón. Creo que millonarios tiene problemas más graves como para traer a las figuras rutilantes que estabamos esperando. Ellos ya han sido claros; Arango dijo que le van a apostar a los jugadores Colombianos y que el equipo practicamente no va a tener extranjeros; y Paez ya dijo que le gustan los jugadores jóvenes y que va armar el equipo con base a lo que hay más dos refuerzos. Así es mis amigos que Paez le apostará en este semestre de nuevo a los jugadores jovenes luego se ganarán algunos partidos como hasta ahora pero lejos de pensar en ganar el campeonato pues a mi juicio a la actual cantera no le veo mucho futuro. Y esto último es un concepto muy muy personal, para aquellos fastidiosos que se creen dueños de la verdad. Salvo un par de excepciones creo que en la actual cantera no se ve mucho; esperemos a ver como va a avanzar la parte administrativa del equipo ya de cara al próximo año.

  37. En verdad no creo que el futbol nuestro sea igual de malo al venezolano, como lo dice FF, de lo que si estoy seguro es que el futbolista colombiano es superior técnicamente al de allá. Se que uno como hincha no puede hacer más cosas que el de aceptar lo que le han impuesto o simplemente alejarse sino se está de acuerdo . veo acá que no hay otra que aceptar al señor Páez y desearle buena suerte; pero con mucho respeto para con los amigos del blog a quien les manifiesto que no es mi intención torpedear o criticar por criticar lo que se esta haciendo en la institución, quiero dejar sentado mi pensamiento para futura memoria: no me gusta el Señor Richard Péz como técnico para dirigir al equipo y no lo digo por que sea venezolano sino porque veo que le falta esa jerarquía que debe tener un buen técnico para salir adelante en esta crisis que nos agobia actualmente; decir que Páez ha ha hecho mucho con Venezuela en el concierto internacional es darle un mérito más allá del que en verdad le corresponde pues Venezuela, junto a Bolivia y desgraciadamente el Perú actual son los comodines del futbol suramericano y pasará mucho tiempo para que Venezuela sea visto con respeto en el ámbito internacional. En cuanto a que es un formador de futbolistas, según dijo, y que hará de millonarios un gran equipo, habrá que verlo porque ténganlo por seguro que con ese mismo verbo llegó al Alianza de Lima y casi lo desciende; ahora bien, si fuera por eso de formar jugadores, si eso era lo que quería millonarios, pues tenía la opción que recomendó Ochoa Uribe con Lara que conoce de sobra al jugador Colombiano y quien hubiera salido mucho más barato que el señor Páez tanto económica como futbolísticamente hablando. En cuanto al señor Arango, la verdad me hubiera gustado que se hubiera quedado en el papel que conoce como recuperador de empresas más no en el de presidente de la institución, porqué en ese cargo se necesita una persona que sepa de futbol y sus vericuetos, ya que desde allí es que se empieza a armar la institución deportivamente y el ha reconocido públicamente que desconoce de fútbol lo que hace que tenga que recurrir a consejos externos con las consabidas dependencias que ello implica . Se ha dicho que no se puede esperar que en tan corto tiempo la entidad salga de la crisis y eso es cierto, pero también lo es que se debe empezar con el pié derecho, no basta sino mirar al America de Cali que estaba peor que nosotros y que va a armar un señor equipo según lo dijo Bermudez a Futbol red, en cuanto a las contrataciones que tienen en carpeta y que solo bastaría el sí de esos futbolistas parta que empiece en forma el resurgir de ese equipo. parece que allá se están moviendo mejor y más rápido que nosotros. Quisiera equivocarme y poder entrar acá posteriormente a disculparme. ! ARRIBA MILLOS !…nubeazul.

  38. Tres cosas que comentar.1.BIENVENIDO UN NUEVO TECNICO A COLOMBIA, NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS TECNICOS COLOMBIANOS DE TURISMO POR TODOS LOS EQUIPOS COLOMBIANOS.(PINTO,PECOSO,PELAEZ,ETC………….)2.EL SENOR ARANGO QUIERE DARLE UN CAMBIO Y UN AIRE DE NOVEDAD A MILLOS, ESO NECESITA MILLONARIOS, LE VIENE BIEN.3.EL AMOR, EL APOYO A MILLOS DEBE SER INCONDICIONAL, PIENSO QUE COMO HINCHAS DEBEMOS RODEAR, ENVIAR ENERGIAS POSITIVAS A NUESTRO EQUIPO Y A TODA ESTA GENTE QUE QUIERE SACAR ADELANTE A MILLOS.

  39. Tres cosas que comentar.1.BIENVENIDO UN NUEVO TECNICO A COLOMBIA, NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS TECNICOS COLOMBIANOS DE TURISMO POR TODOS LOS EQUIPOS COLOMBIANOS.(PINTO,PECOSO,PELAEZ,ETC………….)2.EL SENOR ARANGO QUIERE DARLE UN CAMBIO Y UN AIRE DE NOVEDAD A MILLOS, ESO NECESITA MILLONARIOS, LE VIENE BIEN.3.EL AMOR, EL APOYO A MILLOS DEBE SER INCONDICIONAL, PIENSO QUE COMO HINCHAS DEBEMOS RODEAR, ENVIAR ENERGIAS POSITIVAS A NUESTRO EQUIPO Y A TODA ESTA GENTE QUE QUIERE SACAR ADELANTE A MILLOS.

  40. No me queda nada mas que desearle la mejor de las suertes a Richard Paez, tengo mucha fe en el, para mi es un buen tecnico con mucha experiencia en el ambito sudamericano no en vano logro los mejores desempenos historicos de la seleccion VENEZOLANA. Tambien aplaudo la actitud del nuevo presidente que prefiere mas la accion que la VERBORREA. Lo unico que me preocupa es que SIGUEN RONDANDO esos DESPRECIABLES seres por nuestro Millonarios, SI! me refiero a Lopez, Garcia y Rendon.

  41. millos……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….., richard paez es un grano de arena en medio de la playa, tienen es que comenzar por sanear el equipo, una golondrina no hace verano……..ojala les vaya bien pero…………………..

  42. la verdad y lo sigo ratificando hoy 03-06-2010 me hubiera gustado mas ALEXIS GARCIA de D.T de millos, pero ya toca desearle lo mejor al señor paéz, se los dige cuando tomo el equipo el chiqui fue un error dejar marchar a cherman cardenas habia sido lo mejor q trageron cuando eso. espero que millos salga de la crisis deportiva de una vez por todas…..

  43. que pena santiazul, a mi tambien me gustaria tener un real madrid pero que vamos a hacer si estamos hablando de un equipo que lleva 21 años sin titulo, un equipo mal manejado desde hace mucho tiempo, un equipo acabado y que gracias a sus hinchas no desaparecio. Es muy facil salir por estos medios a pedir y a desestabilizar, ¿porque no averigua lo que esta haciendo el Doctor Arango? ese señor ha conseguido creditos incluso a nombre propio para sacar este equipo adelante, pero como el mismo dice se ha encontrado muchas trabas y no es facil. La solucion no se va a dar en 1 mes….. seamos realistas, usted habla de CONFORMISMO, yo le digo, no seamos conformistas y aportemos, ¿usted que esta dispuesto a aportar para mejorar el equipo? o se trata solo de criticar y no de aportar?, otra cosa le digo; estoy casi seguro que este campeonato nos va a tocar asumirlo con la base de juveniles y con 2 o 3 refuerzos: ¿usted va a acompañar al equipo? o es de los que desde las trincheras critican todo?

  44. PARA RESALTAR DE WIKIPEDIA: “El 2 de junio de 2008 fue presentado en Alianza Lima, uno de los clubes más importantes del Perú, con el objetivo de ganar el título. Sin embargo, tras sus intentos por retomar la senda de los triunfos, dejó al equipo a un paso de perder la categoría. Fue destituido el 29 de noviembre tras perder el clásico, faltando aun tres fechas para la finalización del torneo. Más allá de la irregular campaña del equipo, la causa inmediata que motivó su destitución, junto a la derrota en el clásico, fue el negarse a que los dirigentes le impongan jugadores en el equipo titular, días antes al tradicional encuentro.”

  45. Me satisfago con un equipo de categoría y un Millos campeón, mas nada ¿porque? Porque millos es grande, no me conformo con cualquier cosa, no pienso como hincha de equipo chico que cualquier cosita es ganancia. POR EL CONFORMISMO ESTE PAIS ESTA COMO ESTA..TENEMOS QUE PENSAR Y EXIGIR COMO HINCHAS DE UN EQUIPO GRANDE DE LA CAPITAL, MILLONARIOS. POR MAS DE 20 AÑOS DE FUSTRASIONES SOY UN INCONFORME.

  46. Empezaron los cambios muy positivo,Panza eso de crear una identidad ya existe, la afición siempre pide buen futbol con entrega; solo una recomendación AISLAR AL TECNICO DEL CANCER DE GARCIA y LOPEZ.

  47. soy hincha de otro equipo, y me parece que es una muy buena noticia para la hinchada, aunque paez, no es del otro mundo,pero por algo se comienza. lo anecdotico es que contratan a alguien medianamente bueno y que quizas pueda responder, pero….. la situacion no es de forma, sino de fondo,millonarios no tiene solucionado lo que realmente es la prioridad, que es el problema que tienen. ademas millos ultimamente a traido personajes que son de salida: cordoba, tejera, falucho silva,ovelar etc.etc… ojala millos no se convierta (respetuosamente) en cementerio de elefantes(grandes), sino en el equipo que fue algun dia, este es un avance, pero no la solucion, hay que transformar a su equipo, ademas quien garantiza el exito de esa transformacion?, ojala vuelvan a primera plana pero con los buenos resultados porque por ahora,,,,,,,hay que esperar….suerte

  48. Que lástima, mientras estén chiqui y compaía ahí no hay nada que hacer. Premonición : el equipo empezará bien y por ahí en la quinta fecha decaerá, alguien a la sombra parará los jugadores. La historia de siempre. Que lástima con el mejor, el histórico, el papá de los equipos.

  49. Que lástima, mientras estén chiqui y compaía ahí no hay nada que hacer. Premonición : el equipo empezará bien y por ahí en la quinta fecha decaerá, alguien a la sombra parará los jugadores. La historia de siempre. Que lástima con el mejor, el histórico, el papá de los equipos.

  50. Precisamente, siendo Venezuela lo que era, este señor logro, que su pais fuera visto con mas respeto en el concierto suramericano, ademas dejo buenos simientos. Y si dejan como asistente a Nilton Bernal quien me parece hizo una buena labor en los ultimos partidos y conoce perfectamente a los muchachos podrian lograr algo muy positivo en Millos. Tambien parece sincero al decir que tiene mucha empatia con el club. Tengamos Fe

  51. azulhastalatumba1

    En el caso de los DT, como en el de los jugadores de fútbol, no es conveniente descalificarlos de entrada con juicios tendenciosos antes de que inicien su labor. El lugar geográfico de donde provienen no permite conceptuar de forma definitiva si son buenos o malos, son los resultados y performance los que permiten sacar conclusiones sobre la capacidad de unos y otros. A mi modo de ver, el DR. Paez logró buenas ejecutorias con el seleccionado venezolano de fútbol, al que sacó del ostracismo y de su perenne condición de cenicienta del concierto futbolístico suramericano. Lamentablemente su más reciente experiencia como estratega en el fútbol peruano, no fue precisamente exitosa. Sin embargo, aplaudo la decisión del Dr. Arango por el simple hecho de salirse del circulo vicioso de reciclaje de técnicos que fracasan en otros equipos, y llegan como salvadores a otros. Es una apuesta novedosa. Personalmente me inclinaba por regresarle el equipo al DT más exitoso con Millos en los ultimos años: Mario Vanemerak, pero asi como recibí con sorpresa el nombramiento del nuevo DT, me preparo para recibir más noticias sorpresivas en materia de jugadores…..Arango sabe lo que hace. igual, nada puede ser peor de lo que se venia haciendo en el equipo.

  52. jimmylagobas

    Definitivamente bienvenido doctor richard paez, y muy bien doctor jose roberto arango siga trabajando asi, ya que es el cambio que nuestro amado millonarios necesita, y que ojala sea muy pronto la salida definitiva de los anteriores directivos que tanto mal le hicieron a el equipo, FELICITACIONES SIGA ASI !!

  53. Salvo porque por ahí ronda todavía cierto cáncer, me parece una noticia excelente. Para los que alegan que su experiencia sólo se ha dado en Venezuela: qué pena, pero es no tener ni idea de fútbol. Comparen a la selección de Venezuela que terminaba de últimas en cada eliminatoria con la que comenzó a ganar partidos, la que ha crecido en una proporción tal que, si Colombia creciera en una equivalencia directa, estaría para disputar pasos a cuartos de final en mundiales. Claro, el trabajo lo ha seguido otro técnico, y no faltará el que diga que por ejemplo a Colombia le ganaron con ayuda del árbitro, pero en serio, lo que hizo este señor para el fútbol venezolano es justo lo que se necesita o bien para la selección, o para Millos en este momento. Ojalá lo dejen trabajar y le permitan dar continuidad a jugadores.

  54. Bienvenido el señor Páez. Todos los que vengan a aportar al éxito del Club son hechos positivos que los buenos hinchas de Millonarios valoramos. Desechemos los tradicionales amargados y negativos que no los satisface nada ni nadie. Pongamos a funcionar nuestros ahorritos y aportemos nuestro grano de arena con acciones de la nueva institución. Adelante y suerte.

  55. Bienvenido el señor Páez. Todos los que vengan a aportar al éxito del Club son hechos positivos que los buenos hinchas de Millonarios valoramos. Desechemos los tradicionales amargados y negativos que no los satisface nada ni nadie. Pongamos a funcionar nuestros ahorritos y aportemos nuestro grano de arena con acciones de la nueva institución. Adelante y suerte.

  56. Aunque los DT “NO SON MONEDITA DE ORO” creo que al Dr PAEZ debemos darle un compás de espera para ver su trabajo y sus resultados no podemos descalificar a las personas “apriori”,mientras haya planificación, trabajo y estabilidad creo que los resultados tienen que llegar,pero ya hay por ahi unos que se dicen “inconformistas” que todo lo critican , el Dr Arango esta haciendo lo que se puede, pero un desastre de mas de 20 años no se soluciona de un día para otro.

  57. No se puede descalificar de entrada a un DT que no ha dirigido aún su primer torneo. Que venga de Venezuela no significa que sea malo, porque el fútbol colombiano es tan malo como el venezolano si somos honestos. Ni Colombia ha ganado nada, salvo una copa América medio chimba ante la ausencia argentina y un Brasil lleno de juveniles.
    El fútbol colombiano es malo, por decir lo menos, entonces no vengamos con huevadas como si Millonarios hoy fuera la mega potencia del fútbol suramericano… recordemos que el equipo de vainas existe y no se ha liquidado… comencemos con calma y dejemos que cada uno haga su trabajo. Por lo pronto celebremos que al menos le quitaron de las manos el club a López, y poco a poco se irá recomponiendo el tema. Luego si exigiremos navegar en aguas profundas, pero por lo ponto se está sacando toda el agua de esta lancha que estaba semi hundida.

  58. Respetando los diferentes puntos de vista, yo no quedo conforme con la contratación del señor Paez, pero ya esta nombrado parece que tanto las nuevas directivas y él tienen claro que es lo que van a hacer con millonarios, entonces no nos queda de otra que apoyar el equipo y esperar que obtenga los mejores resultados, como ya lo he dicho yo no quiero un equipo que gane el siguiente campeonato y despues se quiebre o no haga nada más, prefiero un equipo que se fortalezca economicamente, que tenga bases solidas y que vaya alcanzando objetivos deportivos progresivos y constantes.

  59. Es el colmo ese positivismo ridiculo, traer un tecnico venezolano donde toda su experiencia ha sido con equipos venezolanos(donde todos sabemos que venezuela es tan malo en futboll ya que no han ganado ni un mundial, ni una copa libertadores, nada). Esto siguie igual este tecnico no va a solucionar nada y en pocas palabras mi millos del alma no va a hacer nada en el proximo campeonato.

  60. 1988ydespuesque

    !!BRAVO DR ARANGO EXCELENTE CONTATACION¡¡ Tenemos que apoyar a Richard Paez, ya se estan escuchando voces en contra es increible, de no creer. Me parecio escucharle al Dr Arango, que venia para quedarse un tiempo largo y me parece excelente idea, este señor es un formador de jugadores, no lo vayamos a masacrar si no nos saca campeon el proximo semestre, no hagamos lo del vecino, que con un equipo yo diria que muy maduro, se le corto de tajo una ultima oportunidadm cuando stafe con unos pocos retoques, y con el mismo Basilico personalmente le habria augurado mejores cosas. VAMOS MAGO ARANGO, ADELANTE, ¿cuando salen las primeras acciones? ya tengo unos pesitos para comprarlas, confio en usted 1 millon por ciento, empezo bien BUEN TECNICO, ahora esperemos las mismas sorpresas con los refuerzos, le recomiendo a Diego Chica del chico, Jorge Horacio Serna, Carbonero del huila.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar