Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por PanzaVidela

Comenzando con nuestra prioridad, el Azul Embajador, les comento que estamos en constante comunicación con nuestro presidente -Sr Arango-, quien siempre expresa optimismo y nos da un nuevo parte de esperanza y tranquilidad.

Ya habíamos anunciado que el avalúo de la marca salió y que de acuerdo a eso las primeras gestiones de tipo comercial y administrativo pudieron pasar a “segunda base”. El Señor Arango nos dice que hay un grupo muy grande de personas que será la base para la creación de la Nueva Sociedad Anónima, y que en este momento se están adelantando gestiones de tipo legal para que todo se pueda realizar bajo los parámetros de la ley y evitar cualquier tipo de problemas. Esta operación necesita “manos de cirujano”, por lo cual está siendo dirigida por un experto en este tipo de negociaciones (Sr Arango), quien nos dice que el primer interesado en que todo salga lo más pronto posible es él mismo, sin embargo hay que tener en cuenta la dimensión de la operación, la magnitud de esta empresa (en los dos sentidos de la palabra) y, como dice el dicho, en este proceso lo más recomendable es ir a “paso lento pero seguro”.

La prioridad dentro de este contexto es ponerse al día con los jugadores, luego la creación de la nueva Sociedad Anónima y la consecuente “inserción en la bolsa de valores”. Y así poder  comenzar a inyectar dinero de los socios (todos nosotros). Pero para llegar aquí aún falta “finiquitar” algunos detalles. Lo importante de esto, dice nuestro presidente, es que los aspectos a resolver son de forma y no de fondo.

Sobre el tema deportivo el Sr Arango tiene una postura que me parece sensata e inteligente. Lo primero es esperar un balance del Sr Páez, quien -una vez analizada la nómina- se reunirá con los directivos. En ese momento se tendrán en cuenta varios aspectos de tipo administrativo -los contratos de varios jugadores van hasta diciembre y los cuales, en principio, se respetarán (salvo circunstancias especiales)- y otros aspectos de tipo económico y deportivo, por supuesto.

Sobre posibles refuerzos se mantendrá el mismo hermetismo y seriedad como se manejó el tema del Sr Páez. La idea es evitar caer en la parafernalia que rodea todo lo relacionado con Millonarios antes de cada semestre. Posición respetable, inteligente y sensata.

Seguiremos en constante comunicación con las fuentes directas del Club y en esa medida comunicaremos lo que vaya aconteciendo. Mientras tanto, la invitación es a dejarnos contagiar -poco a poco- por la fiesta mundialista, que si bien aún no ha mostrado gran cosa, nos sirve para distraernos en esta época de pocas noticias albiazules. Seguramente a medida que avanza el mundial las emociones irán en “crescendo” y el fútbol (¡lo esperamos todos!) ojalá aparezca.

Quiero compartir dos colaboraciones, una de FritzFratz y una de Alekos38, sobre sus percepciones del mundial.
A ellos y a todos los que comparten esta invitación, mil gracias. Las publicamos en el orden en que llegaron al correo.

Mucho toque toque, y de aquello nada…
Por Fritzfratz

Este mundial es como la célebre frase del comentarista. Poco fútbol es lo que hemos visto en este mundial que se ha caracterizado por los férreos esquemas defensivos que hasta ahora han dado sus frutos para desgracia del espectáculo.

Cómo era de esperarse, las grandes figuras llamadas a brillar dependen de sus coequiperos y jugadores de club que es donde realmente logran desplegar su juego. Cristiano Ronaldo es como Aristizabal, vive de la gloria y una fama hasta chistosa de lo que no ha ganado y finalmente cuando debe mostrar su fútbol, es poco lo que puede aportar como ayer sucedió frente a Costa de Marfil. El fútbol en conjunto de las selecciones poco ha brillado y si bien es cierto que el verdadero mundial comienza con los octavos de final ya se han dado algunos campanazos que ponen en alerta a algunos equipos que como España hoy terminó  jugando al mejor estilo de la selección Colombia, con mucha posesión del balón y jugando a lo ancho de la cancha sin lograr llegar a empatar, inclusive llevándose un segundo susto con el postazo del balón que los salvó de otro gol en contra.

Si bien Uruguay es más en el papel, nadie le apostaba a una goleada como la que se llevó el anfitrión a manos de este equipo que fue práctico y propinó la segunda goleada del mundial después de la de Alemania a los australianos.

Ya comienzan a darse las sorpresas en este mundial que como los últimos, pinta flojo y lleno de equipos ultradefensivos que al estilo Mourihno terminan ganando con algún contragolpe.

Seguramente veremos más de lo mismo y salvo que se sigan dando sorpresas, los equipos de siempre serán los invitados a la segunda vuelta, que contará esta vez con todos los equipos de Suramérica como invitados a esta fase. Esperemos a ver qué pasa y quienes pasan, pero siendo francos, no creo que el ramillete de finalistas entre  Alemania, Brasil, Inglaterra, España, Holanda, cambie.

Por Alekos38

¿Que pasa cuando se encuentran un equipo sin ideas con uno que no deja jugar? La respuesta es: está en el mundial de Suráfrica. Hasta el momento, después de haber visto a todos los equipos que están jugando, es lo único que se puede decir, claro está con una que otra excepción.

Por ahora, igual que muchos (por no decir todos) las expectativas no han sido respondidas. Del partido inaugural nunca se espera nada. Así fue en Italia, luego en Usa, Francia y creo que va a ser una constante en la historia. Pero en este mundial, donde casi cada equipo tiene una gran estrella, todos esperábamos juego de ataque, goles, equipos bien conformados y partidos bien jugados.

Pero la realidad ha sido otra. Francia-Uruguay, Argentina- Surcorea, Inglaterra-USA, Portugal-Costa de Marfil, fueron partidos casi calcados. Un equipo que más o menos sale a proponer los tiempos y otro que simplemente se queda atrás y revienta balones. Equipos que no juegan a nada sino que después de recuperar el balón esperan a que su estrella haga la magia y resuelva el partido. Ni Francia ni Inglaterra y muchos menos Italia tienen generadores de fútbol. Su juego es totalmente predecible, abra las bandas y centre. Normalmente esa sería la regla no? Pero si tiene un solitario delantero entre 5 o 6 defensas no seria mejor buscar otra opción? Los goles de tiro libre también valen.

Ahora, todo el mundo está sorprendido con el juego de Alemania. Ni los mismos alemanes esperaban que esa victoria fuera tan contundente. El nerviosismo se podía sentir durante todo el día. El apoyo a la selección fue impresionante, desde muy temprano todos los bares, restaurantes, plazas, en resumen cualquier lugar público con una pantalla de televisión estaba a reventar. El nerviosismo aumentó con el tiro de esquina que Lahm sacó casi de la línea. Australia salió a proponer y Alemania a tener paciencia. Manejó bien el balón y muy diferente a otras Alemanias de otros mundiales, movió la cancha, buscó los espacios y se dedicó a tocar. Hasta que llegó Podolski y marcó el gol que abrió la puerta al triunfo…pero eso lo vimos todos.

Lo que no se ve es que va a hacer el técnico Löw para que a su joven equipo no se le suban los sumos y salgan a jugar con la misma seriedad y compromiso con la que salieron ante Australia. Esa es la pregunta que se hacen en Alemania ahora. También está  la cuestión de si Australia fue en realidad una prueba; que puede pasar con equipo que sea mas fuerte? Si los alemanes juegan así todo el tiempo creo que van a llegar muy lejos.

Poco que comentar sobre este mundial, pero acaba de empezar y todavía queda mucho por ver. Seguramente en octavos veremos realmente lo que hemos esperado durante 4 años. Y eso es fútbol.

Alekos38

(Visited 286 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

La atención reciente en la crisis del sistema de salud colombiano,(...)

3

En un mundo lleno de voces diversas y relatos únicos, hay(...)

71 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. PanzaVidela

    Si Señor “Sultanito”, Millonarios esta más cerca que nunca de dar a conocer avances significativos en todo este proceso, esta semana que viene, muy probablemente, estarán haciendo ANUNCIOS OFICIALES respecto a esto, pero el Señor Arango nos ha pedido hermetismo hasta que las cosas no estén firmadas y concretadas. Sin embargo, es cierto que hoy, más que nunca, la luz se vislumbra al final del túnel y antes de lo que muchos pensamos, el nuevo Millonarios estará prendiendo motores…saludo cordial a todos!

  2. Buenos días, estimados amigos. Como todos, esperando que pase rápido el tiempo para tener mayor certeza de lo que viene para Millonarios; son días de mucha ansiedad e incertidumbre. Lo más preocupante de todo, es que no dejamos el espíritu belicoso a la hora de escribir nuestros comentarios. Cada quien tiene derecho a estar de acuerdo o en desacuerdo, pero el tonito es lo que emput…
    Pero bueno, que le vamos a hacer, si ese es el estilo de nuestra gente. Ojalá podamos construir este espacio con discusiones argumentadas y no agresivas, que permitan e inviten a todos a dar sus opiniones, que a propósito, deberían ser opiniones basadas en hechos y no sólo en percepciones y prejuicios, que es lo que muchas veces impide que este espacio se convierta en un foro de discusión objetivo. Bien, igual que toda mi vida, mi corazón seguirá pintado de azul, con la esperanza de que los pasos que está dando el club, nos lleven a salir del hueco inmenso en el que caímos y caímos durante tantos años. Creo que estamos apenas empezando a arañar la pared para empezar a salir del hoyo.

  3. Ayer se generarón noticias significativas……..y por aquí nada de nada……cuando tendremos un blogger de la calidad del equipo que exigimos…….cuando, cuando, cuando…..ni rajan ni prestan el hacha…..cuando, cuando, cuando,….

  4. Lo importante de esto es que gente que si vale la pena y que de veras si es importante sabe que es Millonarios y su historia, lo que hablen o dejen de hablar los otros me da igual al fin de al cabo hacen parte del montón de conformistas que creen que apoyando detrás de un computador hacen mucho, los patrocinios sirven y mucho lo que pasa es que tanto jugador juvenil pechofrio y carroloco no corresponde a eso. Y bluensito mijito le voy explicar de otra manera Millos es un equipo grande, por el hecho que tenga tanto versero y tanto mediocre dentro no va a dejar de serlo. UNA COSA ES QUE YO DIGA QUE MILLOS ES GRANDE Y OTRA ES QUE DIGA QUE MILLOS ESTE LLENO DE VERSEROS Y MEDIOCRES, SON DOS PUNTOS MUY APARTES. Y romanos ¿ese es su comentario? que tristeza y que risa a la ves, de razón. Y de nuevo gracias por pasarme lo de ortografía “ESTABA PREEEOOOCUPADISIMO”. LOS AGÜEROS SON DE IGNORANTES, HAY QUE VIVIR EN LA REALIDAD. POR MI PARTE VOY A DAR PALO HASTA QUE VEA RESULTADOS, DUELA A QUIEN LE DUELA, SALUDOS.

  5. de acuerdo Romanos y Blue, lo mas facil es criticar y exigir, por mi parte seguire apoyando a los juveniles, seguire respaldando al presidente Arango, todos sabemos que no es nada facil pero unidos podemos, en lo que si no estoy de acuerdo es con las declaraciones de Paez, lo veo como agrandado

  6. Otra vez este nene (santiazul) contradiciendose…. haber nene le explico Millonarios tiene una historia grande eso nadie lo puede negar; el presente no es para nada el de un equipo grande, aqui el unico que se conforma con estupicedes como el numero de hinchas, la marca, que pepsi y toda esa pendejada que al fin y al cabo no hace ganar titulos y ni siquiera participaciones en una copa es usted. Por lo que veo usted es feliz que a Millos le transmitan todos los partidos para que? para verlo perder humillado el 80 por ciento de ellos?…..jajajajaja el unico conformista aqui es usted nene. Usted me pregunta que si Millos es grande…. yo le digo que lo fue asi como su historia sera grande; pero su presente es deprimente y no pasa de ser un equipo del fondo de la tabla (ni siquiera de media tabla) asi me duela decirlo es la triste realidad y es lo que se esta intentando cambiar con esta nueva administracion pero asi como dice Romanos: siempre hay individuos o criaturitas que buscan llamar la atencion destilando veneno sin nisiquiera ver los resultados iniciales de esta etapa de cambio. Yo SI quiero ver a un Millos verdaderamente GRANDE (ganando titulos y haciendo buenos papeles en copas internacionales) y no al Millos como herramienta de mercadeo estupido dirigido a hinchas como usted que se siente feliz porque los partidos de Millos son transmitidos por TV y por eso no necesitan ni ir al estadio.
    Mas bien siga pensando en mejores argumentos y siga participando.

  7. Tranquilo santiazul, no se preocupe para ser carroñero y viperino no se necesita buena ortografía sino una lengua venenosa y una mente retorcida. Algo que parece es su mayor virtud. Saludos

  8. Sencillo blue heaven por el hecho de que Millos este quebrado no deja de ser un equipo grande, ¿o para usted si? Si es así entonces explíqueme 1.que es la marca Millonarios para usted? 2. Cuantos seguidores de l equipo hay en Colombia? 3. Porque una multinacional como Pepsi patrocina a millos? 4. Porque es el que casi siempre le trasmiten partidos por tv? 5. Porque una marca deportiva tan prestigiosa como Adidas patrocina al equipo?, por lo que veo marcas importantes manejadas por personas importantes si saben que es Millos, como dice usted para que gastar pólvora en confor.. perdón en gallinazos. Romanos 828 Lo que pasa mijo es que la verdad y la razón duele, en fin. Blue ahí le dejo para que aprenda más bien a diferenciar una cosa de la otra, una cosa es Millonarios su nombre su historia y otra cosa es que este quebrado. Millos1946 siga así eso del conformismo no es raro en este blog. Romanos se me olvidaba, gracias por pasarme lo de ortografía “ESTABA PREOCUPADISIMO”. LOS AGÜEROS SON DE IGNORANTES, HAY QUE VIVIR EN LA REALIDAD. POR MI PARTE VOY A DAR PALO HASTA QUE VEA RESULTADOS, DUELA A QUIEN LE DUELA, SALUDOS.

  9. En cuanto a lo de Paez; sigo diciendo que cometio un error muy grave al no seguir el conducto regular y salir a los medios a hablar de lo que todo el mundo sabe y que al parecer el “no sabia” dando asi de que comer a los “criticos” de la actual gestion del salvamento. Para mi como hincha me incomodo bastante eso y por eso si se queda es porque le dieron lo que necesitaba y a partir de alli hay que exigirle resultados depronto no titulo pero al menos debe ganar un lugar en una de las copas: sea La Suramericana o Libertadores, de alli para abajo para mi sera un fracaso.

  10. Definitivamente este señor SANTIAZUL, si es la tapa, señor usted parece de paisafe, ya deje tanto resentimiento y más bien dediquese a apoyar al equipo, aunque creo que usted no ira ni al estadio, y no creo que sea de los hinchas que almenos tratamos de ayudar a la crisis de millonarios, no creo que usted en las convocatorias de hinchas que hemos realizado para ver caminos de solución a este crisis, haya asistido.. solo le digo una cosa, si nos va bien seguire apoyando, si nos va peor también lo haré,

  11. Buen dia. Estoy totalmente de acuerdo con Romanos pero al mismo tiempo quiero aconsejarle que no gaste polvora en gallinazos como este senor santiazul que viene a criticar sin que el proceso haya dado los primeros resultados ademas que credibilidad puede tener un tipo como este que se la pasa en el blog del vecino dejando el nombre de la hinchada de Millos en lo bajo? por hinchas como usted es que los hinchas de los demas equipos nos tienen tanto odio (ni siquiera envidia)… ademas de irrespetuoso al entrar al blog de Santafe a hablar basura tambien puedo decirle que se contradice porque en dicho blog habla de la grandeza de Millos y que somos los papas de ellos pero aqui viene a desacreditar todo lo que se hace para intentar retornar a la grandeza que algun dia tuvimos (que no han pagado a los jugadores, que estamos quebrados, que tenemos un presidente “versero”, que no hay refuerzos,etc). Entonces para usted santiazul cual es su verdadero punto de vista? Somos los “papas” de los demas equipos? o somos un equipo quebrado y sin cabeza dirigencial…. definase y cuando lo haga puede participar seriamente.

  12. Señor santiazul lo de mala ortografía se le pasa, pero lo de ave de mal agüero o carroñera…uh!!!!!. la verdad al igual que esos bichos, los carroñeros esperan ver la victima moribunda para caer y destrozar lo que dejen las bestias salvajes, en este simil las bestias salvajes son los lópez, chiquis, etc que dejaron moribundo a millos y cuando llega alguien a salvarlo aparecen ustedes los carroñeros a ciritcar todo a creersen los hijos putativos de Velez y Mejía, a ser dueños de la verdad. No hable de experiencia, historia, estadísticas y el pasado, ya que para la muestra en este mundial ya les taparon la boca a esos sabelotodos”. El fútbol gracias a Dios! no tiene nada de lógica y pretender, eso si, ser pitonisos desechando y criticando a todo y a todos si darles la oportunidad son solo puntos de vista miopes y egolatras. Siga criticando que igual una golondrina no hace verano y un seudohincha resentido no llena ni desocupa estadios.

  13. El Sr. Richard Paez es un mago…..descubrio que Millos esta quebrado, esos son los tecnicos que necesitamos…….el y chavez podrían hacer una excelente dupla…….prefiero 11 paisas en MILLONARIOS y no un solo venezolano, que se vaya por donde llego, porqué aquí no queremos perdedores ni dictadores de mala calaña. Que tal sus declaraciones……QUE VIVA MILLOS CARAJO sin chamosolanos….

  14. jimmylagobas

    definitivamante si el señor richard paez, no acepta que llego a un club quebrado, creo que lo mejor es que se regrese para su natal venezuela, ya que lo que dijo es la mismisima verdad, ya lo sabemos todos, dejemos que el señor presidente arango siga trabajando, arreglando todos los daños que le causo esa tripleta maldita de lopez-garcia- robles. ya vendran mejores dias y mejores años, y por favor desechos de los otros clubes no los contraten por favor !!

  15. Los negativos que se dicen ser realistas que todo lo critican pues es más fácil destruir que construir y que se creen dueños de “la verdad absoluta” no hay que hacerles caso , pues pretenden que una crisis de más de 20 años se solucione por arte de “magia”.Estoy de acuerdo con chantalito y AHLT, en relación con PAEZ, él debia saber la situación económica y administrativa del club, para que a estas alturas venga a poner plazos y a exigir condiciones(creo que esta abriendo el paraguas ante un futuro fracaso) aquí se necesita es gente con sentidode pertenencia y que comprenda nuestra situación ó sino que se vaya a dirigir el REAL MADRID.

  16. Lionard Pajoy, desecho del Cúcuta y del Cali esa es la respuesta que le dan a todos esos hinchas que hablan de apoyar y apoyar, más bien seria alcahuetear y alcahuetear.

  17. Si de pronto hubo algún error en la ortografía me disculpan a cualquiera le pasa, después que se entienda el mensaje lo demás no importa o me da igual, mas bien me preocupa que crean en agüeros, no pensé que hubieran hinchas de Millos con ese grado de ignorancia tan preponderante, creía que nada mas esto podría pasar con los bolivianos o los peruanos o yendo hasta lejos con los Jamaiquinos o los africanos en fin. Si lo de Páez no gusta, Mas bien propongan a Raymond Domenech quedo libre el ex técnico de Francia que todo lo hace a base de la carta astral ya que el otro para los conformistas o Vaticinaros la embarro diciendo las verdades de Millos. Este es el indicado para todo aquel que vive fuera de la realidad. ¡¡¡Si pensamos que tanta mediocridad es culpa de los agüeros, del periodismo o de los que estamos en desacuerdo, estamos fritos como hinchas!!! POR MI PARTE VOY A DAR PALO HASTA QUE VEA RESULTADOS, DUELA A QUIEN LE DUELA, SALUDOS.

  18. jorgemanrique

    ROMANOS 828 totalmente de acuerdo con su comentrio en cuanto a que entramos en una CIRUGIA DE ALTO DE RIESGO, tenemos que prepararnos para ayudar a que la institución salga muy pronto de cuidados intensivos…………….¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  19. azulhastalatumba1

    Desde un principio escuché que la intención del nuevo comité ejecutivo era contratar un DT que se “bandeara” con lo que había más dos o tres refuerzos acordes con la actual capacidad del equipo. Por eso me sorprendió tanto conocer la contratación de Richard Paez, que así sea un “versero” tiene algún prestigio internacional. Si la decisión era afrontar este segundo semestre bajo las obvias restricciones económicas, seguramente debieron haber evaluado nombres de DT’s más cercanos a la institución que habrían sido más comprensivos con las limitaciones que tenemos. Ahí estaban por ejemplo: Vanemerack, Gamero o darle continuidad a Nilton Bernal que, a mi modo de ver, había hecho un buen trabajo con el equipo del primer semestre.

  20. totalmente de acuerdo con su comentario Romanos828 -ojala todos entedieramos eso, la razon de fondo es muy sencilla si nos ponemos en el sitio de los compradores miremos q gran cantidad de cosas por resolver, el lote,la ficha, la plata de los dueños,el valor de latotalidadde pases de jugadores,las deudas
    en juzgados,el dinero delos empleados,el dinero de la salud,la creacion de la SA etc. es muy sencillo
    criticar ojala todo salga muy bien por nuestro millos AZUL GRANDE AZUL

  21. En todo lado donde hay carroña pululan las aves de mal agüero (buitres y chulos), y en millos queda aún la carroña de chiqui, lópez y demas, por eso no es extraño ver aca carroñeros de mal agúero. Pero los optimistas somos más, o acaso no vieron lo que logro el sr Arango con el conflicto del bancolombia y los Guilisky? esa vaina era de miles de millones y este señor logro una conciliación sin demandas:Si hace esas cosas como no va a lograr salvar y sacar a flote al mas grande Colombia (así les duela a muchos desteñidos de azul). Esto es una operación de alta cirugía y demanda gran periodo de recuperación, millos no entro a una cirugia ambulatoria. Paciencia y acumular ganas para cuando podamos participar en la nueva millos, ahí si como SOCIOS LEGALES. Señor santiazul valido que critique, pero trate de mejorar su ortografía para que su no se parezca a sus comentarios ( respase sus notas aca y las encontrará)

  22. en lo de las declaraciones de paez si es algo q uno nose explica q paso, si no lo enteraron de la situacion
    o q pero de todos modos es algo incomodo q este dando declaraciones a la prensa negativas sin nisiquiera iniciar el campeonato, por ese lado muy mal pero seguiremos apoyandoAZUL GRANDE AZUL

  23. las estupideses y negativismos q hay que leer aqui, si vender una casa o un apartamento es todo un complique aqui en colombia la tramitologia y vueltas es una cosa imprecionante ya me imajino como sera
    para los q quieren comprar esa pqueña lista de inconvenientes sin resolver,nuestro papel como hichas es
    apoyar mas y criticar menos AZUL GRANDE AZUL

  24. ALGO MAS SOBRE LAS DECLARACIONES DE PAEZ:1.HAY QUE UTILIZAR LOS CONDUCTOS REGULARES, ESO ES UN PRINCIPIO PROFESIONAL.(EL SR. PAEZ SE ME PARECE A LOS VENDEDORES DE CORABASTOS).2.MAL COMIENZO(DE ACUERDO COMO ES EL DESAYUNO SE SABE COMO SERA EL ALMUERZO …..Y LA CENA).3.SI POR ALGO SE CONOCE UN BUEN TECNICO ES POR SU PRUDENCIA(ESTE ES UN BUFON). MILLOS TU GRANDEZA EXIGE TECNICOS DE PRIMER NIVEL.NO TECNICOS TURISMEROS.

  25. Panza, yo creo que desde el punto de vista administrativo las cosas puede que se esten haciendo muy bien, todo dentro de lo legalmente posible. Pero en la parte deportiva definitivamente NO!!. Y no es que este pidiendo titulos porque es imposible conseguir un titulo en este segundo semestre hasta que la parte del nuevo millos no este arreglada por completo. Se necesita urgentemente un asesor experto en temas de contratación de técnico y jugadores. No puede ser posible que Millonarios siga contratando los DESECHOS del futbol Colombiano!!!!. Pajoy es un jugador sin vigencia, sin ritmo de competencia. Y menos mal al parecer se cayó lo de Amaya y Walter Moreno…..jugadores de salida; patabrava como Amaya hay en cada esquina de Bogotá y Moreno no volvió a ser nunca ni la sombra de lo que fué en Cucuta hace varios años. Y que tal!!! dizque Alex del Castillo????, esto si es una grosería!! Entonces como la respuesta es que no hay plata para traer jugadores de mayor nivel pues lo mejor es dejar así, defenter ola categoría y esperar al nuevo Millos y cuando ya haya dinero armar un equipo de verdad!!!!. Ya tenemos suficiente con Paez, la grosería de Obelar y Pajoy!!!!

  26. Bien señor Páez la cuestión es exigiendo porque esto es con realidades y hechos no con “AGUEROS Y CUENTOS”. en mis comentarios no se están diciendo mentiras se están diciendo verdades. (Páez exige porque sabe que llego a un equipo grande) !!Bien por estar inconforme con tanto verso¡¡¡ LOS AGÜEROS SON DE IGNORANTES, HAY QUE VIVIR EN LA REALIDAD.

  27. Ya salierón las “aves de mal aguero” a decir yo se lo dije, a mi no me gustaba etc, no comprenden que una crisis de 20 años no se soluciona de un dia para otro, esto es cuestión de tiempo no podemos ahora exigir ser campeones ni jugadores de primer orden, hay que ordenar la casa primero, el Sr PAEZ debia saber la situación del club y es de “mal gusto”, estar poniendo plazos y condiciones ni que fuera MOURINHO yo apoyo todo lo que esta haciendo el Sr ARANGO Pero así se le llama “el mago” él no puede adelantar los tiempos y no lo critiquen por el solo hecho de ser “paisa” llamando “versero” creo que ha hecho mas él en 1 mes que otros en muchos años.. por favor paciencia .

  28. Desde un principio lo dije y es mi humilde opinión, que no me gustaba lo de Páez para Millos pero se dio y ya esta. Ahora el señor paez de lo que a hecho, en lo deportivo esta errado en solo una cosa hasta ahora, que le dio el visto bueno al troncaso paquetazo de obelar para seguir en el club, ahí si la embarro y feo, en lo demás no estoy seguro porque no se han divulgado los nombres de los que llegan y los que salen. En su forma de pensar muy bueno porque es exigente y no es alcahuete. Me gusto esto que dijo y ojo viene de una persona que esta en el núcleo en el corazón de lo que esta pasando, RICHARD PAEZ: Estamos tratando de que la directiva entienda que esto con buenas intenciones y con buenas ilusiones no se llega; hay que tener buenas acciones”. Lo que pasa es que uno visualiza, ve la realidad, pasan los días y pasan los días, y las intenciones buenas que tienen todos ellos por transformar la historia de Millonarios no se traduce en acciones. EN POCAS PALABRAS, MENOS VERSO Y MAS HECHOS. De ser realista “uno visualiza, ve la realidad”.

  29. PanzaVidela

    Buenas noches a todos, Sr sincedula, esto es verdad, las personas y la plata estan y por eso el optimismo del Sr Arango, porque lo mas importante de todo que aqui es el dinero ya esta sobre la mesa, lo que apremia y lo que “mete presion” es el tiempo, porque aun falta que den luz verde en los “estudios de factibilidad” para terminar el proceso legal de la creacion de la nueva sociedad anonima y la puesta de acciones en la BVC.
    Segun Wikipedia esta definicion de “estudio de factibilidad” que me gusto porque es exactamente donde estan las cosas a esta altura del partido:
    “Estudio de factibilidad es el análisis amplio de los resultados financieros, económicos y sociales de una inversión. En la fase de pre-inversión la eventual etapa subsiguiente es el diseño final del proyecto (preparación del documento de proyecto), tomando en cuenta los insumos de un proceso productivo, que tradicionalmente son: tierra, trabajo y capital (que generan ingreso: renta, salario y ganancia)”, nos toca tener paciencia, aunque las cosas van por buen camino. Feliz Noche a todos!

  30. ‘Tenemos listos el dinero y las personas interesadas en sacar adelante a Millonarios’: José Arango
    http://www.eltiempo.com/deportes/fubolcolombiano/equipos/Millonarios/millonarios-consiguio-24-mil-millones-de-pesos-para-iniciar-la-salvacion-del-club_7765469-1
    VERDAD O MENTIRA????? hay que poner todo el positivismo , por que es la unica luz de esperanza que tiene el club para salir de esas Ra tas, y volver hacer un club de respeto………………….

  31. (continuacion)…. y si ademas esta aceptando refuerzos como Walter Moreno para que pase por encima de pelados con buena proyeccion como Henriquez o Franco pues dejenme decirle que la esta medio embarrando….. de aucerdo a la entrevista que dio en futbolred le va a dar prioridad a los veteranos y que si algun joven se “mete” dentro de ese paquete .. bienvenido sea fue lo que dijo…
    No me gusta ser ave de mal aguero ademas que lo que mas quiero en esta vida es el renacer de mi Millos; pero si personas como Paez empiezan como empezo (hechando al agua a los directivos, priorizando jugadores “recorridos” sobre los buenos juveniles, y ciego como para no sacar troncos como Obelar) dejenme decirles que no espero nada bueno.
    Gracias por entenderme y solo quiero que sepan que es mi punto de vista y espero que sea respetado asi como respeto el punto de vista de otros companeros del foro.
    Saludos

  32. Estoy parcialmente de acuerdo con Chantalito acerca de lo que comenta de Richar Paez. La verdad a mi tambien me parece de muy mal gusto que este senor salga a los medios a divulgar que dio su ultimatum para la proxima semana y todo eso antes de hablar con la directiva…. digo esto porque mientras en unos medios salia a hablar basura en otros medios salio JRArango a dar la noticia de la situacion actual y que finalmente se esta viendo luz al final de tunel mediante la consecucion de los dineros para empezar el salvamento del club. estoy de acuerdo que el loco de sus ultimatums pero que lo haga primero a puerta cerrada con los directivos y lleguen a algun acuerdo y no salga como “comadre de barrio” a regar chismes y a poner presion a los directivos.
    Esto tambien me da mala espina, y si este senor va a ser una piedra en el zapato pues que se vaya por donde vino; el no es Marcelo Bielsa o inclusive Claudio Borgi como para rogarle que se quede… ademas si dejo a Obelar es porque tiene que estar muy ciego como para no ver que este arquero no es para Millos (asi estemos quebrados)…..

  33. CON RESPECTO A LAS DECLARACIONNES DE PAEZ EN ANTENA 2:….1.DESAFORTUNADAS DESDE TODO PUNTO DE VISTA, ESO DEBIA HABLARLO CON LA DIRECTIVA DE MILLOS .2.ME DA MUY MALA ESPINA ESTE TECNICO, ESTE SI ES VERSERO , VAYAN A YOUTUBE Y MIREN QUE PROMESAS HIZO CON ALIANZA LIMA, FIEL COPIA DE LO QUE VINO A PROMETER A MILLOS. 3.ESTE VENECO QUIERE DESDE YA ESCUDARSE EN LA PARTE ADMINISTRATIVA EL FRACASO QUE VA A TENER EN LO DEPORTIVO. CONCLUYENDO: ESTE PAEZ ME PARECE QUE VA A SER UNJ PAQUETE CHILENO ,NACIDO EN VENEZUELA.QUE FALTA DE PANTALONES .

  34. mbermudez69

    Pues escuche las declaraciones del Senor Paez y me parece muy bueno que el Exiga garantias..y para eso ha dado un plazo. Sin eembargo me parece que ese plazo de una semana es muy poco a sabiendas de las situacion del club. Creo que es muy poco tiempo y que debe ser un poco mas solidario con la institucion ya que un club no se arregla de la noche a la manana. El dice claro que nunca trabajo en instituciones donde hay problemas como los que tenemos….asi que o le arreglan o no continua. Eso hay que aplaudirle para que no hagan como siempre y prometan y salgan con un chorro de babas. Adelante senor paez, exiga respuestas porque todos los hinchas las venimos pidiendo hace muchos anos…ojala le respondan y ud al club. Suerte y palante

  35. mbermudez69

    Tomado de un Comunicadao Oficial de la Real Sociedad:

    Songo’o, Nsue, Carlos Bueno y Johnatan Estrada, una vez finalizados los compromisos de cesión, vuelven a sus respectivos clubes de origen.

    Lastima por Johnatan se perdio una oportunidad unica…es un jugador de talento pero le falto lo que a veces Ciciliano poia cuando se le daba la gana, meter bolas!

  36. Aunque las comparaciones son odiosas vean el ejemplo del America que aunque esta mas quebrado que nosotros por intermedio de Bermudez logro traer a Julio Marchant y a Gabriel fernandez. Yo quisiera que los directivos se dieran cuenta que si contratan jugadores de cartel como Marangoni o un argentino como Blanco, Pavlovich, Oberman, Leguizamon, jugadores de ese corte que aunque no sean tan baratos aseguren que la hinchada vaya a la cancha van a obtener mejores resultados y mas apoyo de nosotros los hinchas. No le pueden salir al hincha con los juveniles mas Moreno, Amaya,Pajoy y delcastillo…. para eso prefiero que se queden con lo que hay, repito, seguire respaldando hasta la muerte a mi equipo, respaldo total a los juveniles pero por favor ¡¡¡¡ necesitamos contrataciones de nombre, de cartel, y como yo no me olvido de las cosas aun recuerdo el partido Millonarios-Nacional en el que sacaron a Amaya y salio insultando y haciendo pistola a todos los que estabamos en la tribuna.

  37. Respaldo y respaldare siempre al equipo, respaldo al presidente Arango, confio en que el señor Paez logre armar un buen equipo, pero, y en esto estoy totalmente de acuerdo con 1988ydespues, no creo que el Ringo Amaya, Walter Moreno y Alex del Castillo sean los refuerzos para millos, lo que veo es que en la junta directiva o en la gerencia deportiva hace falta una persona que conozca mas el entorno del futbol colombiano porque no me van a decir que W.Moreno y el ringo son baratos…….entonces? necesitamos un gerente deportivo o un grupo de asesores como Iguaran, Gutierrez, Vanemerack, gente que conozca el medio porque los señores Arango y Paez pueden estar llenos de buenas intenciones pero si no se rodean bien…….ummmmmm, me parece bien la continuidad de los juveniles que por cierto van liderando el campeonato juvenil y la copa elite pero se debn rodear de jugadores de cartel, jugadores que por su nombre puedan llenar el estadio.

  38. 1988ydespuesque

    El hecho de que yo apoye 100% la labor del mago Arango, no me quita el derecho de la critica. Si son ciertas las contrataciones de ringo amaya, walter moreno, alex del castillo, les cuento que se me empieza a embolatar el encanto que rodea este nuevo proceso, mas cuando ya es un hecho la contratacion de pajoy. 4 contrataciones que no alimentan nuestra esperanza pero para nada. Esperemos que los rumores de Marangoni y Viera sean ciertos, estos SI SUMAN, si alientan una hinchada, supongo, Y si son ciertas estas contrataciones y si de calificarlas se tratara sobre diez yo les pondria 4, se rajan Arango y Paez con estos desaciertos, creo que amaya, moreno, del castillo y pajoy ya demostraron su ineficacia en otros equipos como para venir a corroborarla en Millonarios, ojala ninguna de estas contrataciones se de.

  39. Y como en semestres pasados acá vienen a parar todos los desperdicios. ¡!ESTO NO CAMBIA¡¡ y asiendo memoria, ese Alex del castillo no es el que ya estuvo por acá y no paso nada con el? lo mismo de Andrés Rodríguez que paso hace un tiempo salió de Millos por no dar la talla lo repatriaron y sigue siendo el mismo troncaso carroloco que conocimos hace unos años. (POR ESO UNO DICE LO QUE DICE)

  40. 1988ydespuesque

    Es increible que pulule en este blogg tanta ave negra de mal aguero; al fin tenemos un dirigente que aunque no conoce del todo el medio esta tratando de hacer las cosas bien, dejemoslo trabajar, ¿como pretenden q un mal de 20 años se arregle en 20 dias? o propongan ustedes a quien podemos poner para que le haga frente a esta debacle actual que se llama Millonarios, ya estan peor q porky mejia y chuky velez, como dijo el rey ¡¡¡¡ POR QUE NO SE CALLAN !!!!!

  41. Feliz Cumpleaños Millonarios, hoy hace 64 años nació el mejor equipo del mundo, aunque no estamos en el mejor momento vamos a salir adelante y pronto veremos al Glorioso Ballet Azul obtener la estrella 14.

  42. luchisdelacruz

    Srs. hinchas azules estoy de acuerdo que hay que dar un tiempo de espera para que el Sr. Arango y sus assesores organicen la casa, la cual estaba muy en desorden por culpa de los ineptos dirigentes de los pasados 20 años y eso en Colombia no se hace de la noche a la mañana con tanta tramitologia que existe, lo de la ley de Democratizacion de la Clubes es un gran aporte y facilita lo que en Millonarios estaba haciendo por adelantado con ese proposito. Una vez hecho esto se podra pensar en la parte deportiva. Es mejor no hacer castillos en el aire.

  43. Recuerden ser realista no es lo mismo que ser negativo. Por otro lado usted amigo dice que si esto empeora?? No no no… hay que vivir en el presente y pienso que el de ahora esta lleno de ese cuentico del paso a paso, nos tienen así desde que llego el señor Arango, a lo mejor pueda que yo no este bien informado pero lo que e visto y escuchado y no es un invento¡! es que en america ya le pagaron a los jugadores ya salieron de esa, en cambio acá llegaron con el cuento que era lo primero que iban hacer y hasta el sol de hoy nada de nada, dígame que jugador le gustaría venir a un equipo donde prometen y no cumplen? Ese fue el primer pecado del señor Arango y no es un chisme es la pura verdad, es que esto es con hechos y no con cuentos. Ahora quien va a invertir o negociar donde hay lacras como lopez y chuki cia a mi respecto seria un riesgo total. Y acerca del america usted dice de que sirve?? Al menos para pagarle a los jugadores el cual pienso que es un paso importante, que tengan un mánager como el Dr. Ochoa es otro buen paso y nosotros menos mi persona conformes con el paso a paso, hmmmmm…. (A lo mejor el tiempo lo dirá pero el presente me deja lleno de dudas). Otra cosita se les esta dejando trabajar o será que con mi comentario se van a echar para atrás, solo se piden resultados. Es un simple y humilde comentario nada más, saludos.

  44. 1988ydespuesque

    DR ARANGO, SR RICHARD PAEZ, ojo a este nombre JORGE HORACIO SERNA, (goleador nato) personalmente creo que puede dar mas que pajoy, lo de MARANGONI no me disgusta, ADELANTE MAGO ARANGO, vamos bien.

  45. Ojalá que en la parte administrativa se de el tan anhelado cambio y que se tomen todo el tiempo que sea necesario porque en la parte deportiva todo sigue igual que antes; al parecer el Sr. Arango no sabe mucho de futbol y ya empezó a asesorarse mal…………………………….ya empezamos a recojer los desechos del futbol Colombiano al igual que en la era Lopez!!!!!!!: Lionar Pajoy para millonarios!!!…(Esa es la mano de Lopez…)

  46. Menos mal este Sr. fritzfratz no es el administrador del blog, leyendolo me parecio escuchar a nuestro respetado y siempre mal ponderado carlos a velez. Sr. Fritz Argentina existe y a diferencia de holanda, ha ganado campeonatos mundiales….parela con tanto odio….., comparar a Cristiano Ronaldo con aristizabal es como comparar a a Meluk con usted (con el respeto de Meluk), viejo aterrice….el futbol que hoy se ve es el que se practica en todos los paises, la poesia se acabo y no por eso los romances no continuan, pareces un tango de gardel (así odies a los argentinos), muy tarareado pero lleno de despecho Y de acuerdo, que en este blog se hablé de Millonarios, para noticias del mundial nos basta con prender la tostadora o el micro ondas……QUE VIVA MILLOS CARAJO.

  47. Santiazul, esta un poco errado en su comentario, america en su proceso de democratización inición gestiones desde el mes de julio de 2009 y hasta ahroa pudieron ahcer un acta de cración que no es nada significativo, pues estan creando un nuevo clib, sin titulos, sin plata, sin nada, entonces de que sirve??? asesorese bien por que en la ley actual del futbol no es solo crear equipos o camboarlos a s.a. y listo… si usted conoce algo del tema no creo que piense que vender a millos sea como vender o comprar un carro, señores estamos hablando de un negocios de casi 60mil millones de pesos, con una deuda de 40mil millones ¿o usted compraria un carro de 50millones con el mooto dañado? deje tanto negativismo y si vemos que esto verdaderamente empeora pues ahi si caigamoles con toda, de lo contrario dejenlos trabajr y dejen tanto put* chisme al que estabamos acostumbrados con lopez y cia.

  48. elblazfemador

    viejo pero es q un problema de 20 años años no se resuelve en un mes y pues el sr arango no estaba para nada enterado de como es la situación con el fútbol y pensó q eso iba a ser más fácil igual parece q le esta metiendo la ficha y a mi si me gusta la discreción con que estan manejando las cosas y tambien que las hagan con cuidado no sea en un par de años resulte que hay algo ilegal o indebido y nos hechen todo para abajo, hay que tener un poco más de paciencia teniendo en cuenta q es la primera vez en 2 decadas que se siente un verdadero cambio

  49. elinconforme1960

    no se por que carajos esta vaina duplica los mensajes y no se por que me editaron otro mensaje, Alekos38, una pequeña corrección: a nadie se le suben los ‘humos’ (a no ser que sea chimenea), son los ‘sumos’ los que se suben. Aaaahhhhh veo que ya lo corrigieron. De nada Alekos38.

  50. Ser realista no es lo mismo que ser negativo y al que le caiga el guante que se lo chante, y si usted se considera el resto allá usted con su manera de pensar, e leído muchos comentarios de hinchas conformes como usted y de hinchas inconformes como yo, así amigo que no se considere el resto. ¡¡ Invertir!! Donde todavía rondan aquellos personajes… que miedo (TOCA CRITICAR PORQUE NO HAY NOTICIAS PARA DEVATIR NI COMENTAR) esto es con hechos y no con puro palabrerío, EJEMPLO america comenzaron de últimos con la gestión y ya hay hechos y nosotros comenzamos de primeros y solo hay versos. ¿Quién va tener positivismo ante esto?… R/ LA SOLUCION SON LOS HECHOS Y NO LOS CUENTOS.

  51. elinconforme1960

    y para hablar un poco de futbol, no creo que el futbol mejore de octavos en adelante, por el contrario creo que los equipos se cerraran aun mas. Hoy dia el futbol responde mas a los intereses economicos por premios, patrocinios, regalias, etc., que ha intereses ludicos de nosotros los aficionados, de ser asi el futbol aun seria lírico, vistoso y bien jugado. Ante la presión económica sobre los equipos (selecciones o clubes) y los jugadores, nadie quiere perder, porque perder en lo futbolístico tambien es perder en lo económico, por esta razón la primera consigna es evitar perder y la segunda es intentar ganar, contrario a epocas pasadas donde la primera consigna era ‘salgo a ganar’ y la segunda era ‘evito perder’. En fin, ese es el futbol actual, que ademas se ha llevado por delante el futbol vistoso y creativo y llevo a la extinción al tradicional jugador con el número 10, reemplazándolo por atletas troncos que hagan 100m en 10 segundos que por virtusos con el balon.
    Saludos a todos los sufridos hinchas Millonarios.

  52. jorgemanrique

    La recuperación de la institución se SABE que va a ser demorada, lo importante es que la saneen para luego poder capitalizar, estos procesos no se hacen de la Noche a la Mañana pues para sacar a flote se necesitan por lo menos de unos 50.000 millones ojalá que las cosas se hagan bien y podamos disfrutar en un Corto Plazo de nuevos Triunfos………..En cuanto al Mundial lo que he visto es ULTRADEFENSIVO partidos flojos nada de talentos, en fin será esperar a ver que pasa con la segunda fase………por lo pronto ¡QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  53. Santiazul, ¿cuál es su solución para que MILLOS salga de la crisis? cuánto tiene ud para invertir en la nueva S.A?, entonces dejamos que lópez,chiqui ,reyes,rendón sigan manejando al club? no sea tan negativo y no nos diga ahora que el resto somos conformistas, nadie a dicho que esto era fácil y que ya este semestre eramos campeones, 20 años de fracasos no se solucionan en 1 mes, criticar es muy fácil, pero denos sus soluciones.

  54. Mentiras y mas mentiras, En Millos los mismos con las mismas no falta el paisa verse ro, llegaron diciendo que iban hacer un equipo para salir campeón y que en una semana noticias y no las hubo, después salieron diciendo que en ocho días si habrán noticias y hasta el hjipuchas, en fin , al día de hoy no a pasado absolutamente nada excepto lo de Páez, ni le han pagado a los jugadores, por lo visto lo de siempre, si van a llegar jugadores va ser a pocos días de que comience el campeonato o en el transcurso del mismo ¿será que piensan que con Páez y los mismos correlonsitos pechos fríos vamos hacer algo? ¡¡Ojala la tengan clara porque el equipo esta comprometido en la tabla del descenso!!! PANZA CON EL RESPETO QUE SE MERECE, NO MAMES CON LO DEL MUNDIAL QUE HASTA EN LA SOPA ME LO ENCUENTRO, DE PRONTO SI UBIESE ESTADO COLOMBIA A LO MEJOR, recuerde este blog es para hablar de Millonarios.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar