Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por PanzaVidela

Había que ganarle
a un equipo alterno de Santa fe y se le ganó. Tres puntos que valen oro en un
momento de crisis de resultados, cuando la continuidad de R
íchard Páez se puso
en duda tras las últimas dos derrotas y un preocupante puesto 13 en la tabla.
Con la victoria de anoche regresa una aparente calma (digo aparente porque solamente
una victoria frente al Tolima -el próximo sábado- aleja los vientos de crisis),
el equipo sube al puesto 9 (liderando un pelotón de 6 equipos con 11 puntos) y
se gana confianza para el partido del sábado.

Sobre el juego y
la producción de Millonarios podemos decir que no fue un equipo muy diferente
al que hemos visto este torneo.  En el
primer tiempo el equipo tuvo problemas para controlar el balón, sin embargo fue contundente en las opciones que generó. Gracias a un buen partido de Mayer
Candelo y a una brillante actuación de Toloza. Al minuto 19 un magnífico pase
de Mayer, terminó en una excelente definición de nuestro goleador para poner el
1-0 en el marcador.

En el segundo
tiempo las cosas no cambiaron mucho y el 2-0 llegaría en una jugada similar:
pase-gol perfecto de Mayer a espalda de la defensa cardenal, y la definición con
clase de Toloza para el 2-0.

Si bien
Millonarios ganó, el funcionamiento defensivo debe ser objeto de mucho trabajo
para los partidos que vienen. Preocupa el hecho que la nueva pareja de
centrales utilizada anoche (Flavio Córdoba-Pedro Franco) tampoco brinde las garantías
que busca el técnico y que en general el comportamiento defensivo deja muchas dudas. Anoche, frente a un equipo alterno de Santa Fe, Nelson Ramos
volvió a ser gran figura, evitando al menos 4 o 5 opciones muy claras de gol.

La victoria da alegría
al hincha y debe servir para recuperar la confianza al interior del grupo, sin embargo los mismos
problemas defensivos que hemos venido señalando desde hace varios meses aún
siguen sin corrección.  Esperemos que
frente al Tolima -este sábado a las 8PM- el equipo mejore esos aspectos y de
una vez por todas tome el camino hacia los lugares altos de la tabla.

//Felicitación 1:
Para nuestro goleador Edison Toloza, que anoche repitió doblete y ya llega a 6
tantos liderando la tabla de goleadores.

//Felicitación 2:
Para los hinchas que anoche demostraron que el f
útbol sin vallas, en paz y alegría,
s
í se puede disfrutar.  

¡Saludo Albiazul!

// La invitación
para todos a unirse a la cuenta de Twitter y compartir novedades y percepciones
sobre el azul embajador: @PanzaVidela

(Visited 214 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

98 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Reconfortante el triunfo de anoche. Iván, yo también amanecí feliz. Ojalá este sea el comienzo de una curva de rendimiento que nos lleve bien arriba. El sistema defensivo va mejorando poco a poco. El panorama para la clasificación se va despejando: De los ocho partidos que faltan hay que ganar cuatro y empatar uno o dos; se podría perder hasta tres partidos (Quindío, Atlético Memín y uno en Bogotá)aunque ojalá los ganáramos todos.
    En cuanto al partido me gustó lo de Mayer, Ochoa y Franco y el superchévere, como diría Andrea, Mosquerita. Yo no le daría tantos minutos a Moreno y si a Ibarrola o Barros.

  2. Que le ganamos al peor Tolima de la historia….que este futbol es muy mediocre….que aqui cualquiera le gana a cualquiera…. o.k…..PERO GANAMOSSSSSSSSS y yo amaneci FELIZ, para muchos es conformismo…en fin…MILLOS GANO y gano bien, Felicitaciones DOCTOR Paez, Felicitaciones muchachos.

  3. Señores, yo, al igual que muchos de ustedes, que ví a esos millonarios campeones en 1972 con centrales de verdad y de categoria como Oscar Villano y el Chonto Gaviria, volantes de calidad como Alejandro Brand y Julio Gomez y adelante jugadores punzantes como Jaime Morón y Willington; y posteriormente en 1978 cun jugadores como Arturo Segovia, el “turco” Amado, Onega, Dellasavia, Irigoyen….etc.; por toda esa clase es que no me conformo con lo que veo hoy dia!!. Es interminable la lista de verdaderos jugadores de fultbol que pasaron por la otrora gran institución azul….sin irme muy atrás…y desde lo que yo vi están uno de los mejores del mundo como Sekularak, Gabriel Hernandez, el “toto” Rubio, Miguel Angel Converti (que clase y que porte de goleador), Valdomiro,Barberón, Vantuyne,Vivalda,Carlos Lopez,Funes,Trobbiani, el Nano, la Gambeta, Iguarán, el Panza Videla, etc,etc,etc….Por eso le da a uno tristeza ver lo que traen hoy día…..claro..también es cierto que el futbol Suramericano se ha venido a pique y ya no se ven esas figuras rutilantes del pasado y en Colombia si que menos…..aparte del daño que nos hizo ese ciclón llamado narcotrafico y despues esas ratas de cuello blanco como Juan Carlos Lopez y su comitiva que ahora delinque en el departamento del Cauca. Por eso y por mucho más es que uno se resite a ver a su equipo en las que anda hoy día!!!!. Y por eso personalmente no creo que se Paez el que le devuelva los exitos deportivos al Club ni lo lleve a la cúspide del futbol Colombiano como dice el señor Monolucas.
    Otra cosa es que esto no es ningún proceso…aquí no hay proceso!!..o pregunto, cual es el proceso??. Por ello es que se debiera ir mirando un tecnico de categoria en el sur (que si los hay) para empezar un verdadero proceso el próximo año.

  4. Estimado Accionista de Azul y Blanco S.A.:

    Continuando con la intención de comunicarle los temas de interés en los que estamos trabajando, y en seguimiento a los correos anteriores, la Junta Directiva de Millonarios F.C y su actual presidente, quiere contarle los avances en los diferentes temas, deportivos, administrativos y financieros.

    Sin duda septiembre fue un mes de grandes retos y de importantes decisiones.

    En el tema deportivo, luego de una campaña irregular en la Liga, en dónde el equipo no obtuvo los resultados esperados, la junta, luego de importantes análisis y de manera pública, tomó la determinación de reiterar su apoyo al cuerpo técnico y a los jugadores. Lo hizo, además fortaleciendo el papel del manager deportivo como consejero del Profesor Richard Páez. Estamos convencidos que esos ajustes permitan llevar el club al sitial deportivo que se merece, y que los planes de largo plazo, no se deben abandonar sino sólo cuando los mismos sean inviables o atenten contra el proyecto deportivo, administrativo y financiero. El club está actualmente en el puesto 9, a 4 puntos del líder, y le restan 9 partidos, de los cuales 7 serán en Bogotá. En el terreno de la Copa Postobón, el club enfrentará el próximo miércoles, por segunda vez consecutiva, la semifinal del mismo. El objetivo es llegar a la final y ser campeones.

    En el tema financiero, Millonarios F.C es un equipo que se maneja de forma seria, y profesional, siempre bajo la constante vigilancia de la revisoría fiscal de la firma Grant Thorthon, especialista en auditoria en temas deportivos. Al día de hoy, el equipo sigue gozando de tranquilidad y de buenos flujos de caja. Se continúa en la búsqueda de aliados y patrocinadores que permitan fortalecer al club de caras al 2012 y que le inyecten recursos.

    En el tema administrativo, se continúa en la búsqueda del Presidente del club. Para ello, y buscando que fuera hecho de la manera más transparente y profesional, se contrató, luego de un proceso de selección, a la firma de cazatalentos KORN/FERRY INTERNATIONAL, quien ya inició el proceso de búsqueda a partir de un claro perfil establecido En su momento comunicaremos el tema.

    Finalmente, Millonarios F.C quiere reiterar su compromiso con los hinchas y accionistas, y espera el apoyo de ellos para la consecución de los logros que se ha trazado el club, y sobre todo, para devolverle la grandeza y dignidad que Millonarios se merece.

    Cordial Saludo,

    Relaciones con inversionistas Millonarios F.C Sociedad Azul y Blanco S.A

  5. Primero que todo, de acuerdo Monolucas millos es muy grande y su postración que comenzó con la inversión maldita de esos dos títulos y que fue llevando por otros nefastos a lo largo de estos últimos 23 años, creo esta superada. Porque de ese “catrina” que nos destruyo vamos saliendo.
    Al igual que usted, creo, soy de la generación de finales de los 50¨por lo que gracias a Dios he visto los títulos y los equipos desde 1964 (partido Millonarios -Bucaramanga). Por eso no me paso aquellos que no aman la institución y por el contrario desean mal, ese no es el hincha que aprendí a ser.
    Y lo de los técnicos son solo deseos de hincha, porque igual como hincha confió en que las cosas mejoraran,pero si no es así estoy de acuerdo del medio nadie (excepto Gamerito y Converti). Esperemos y no hagamos de “aurispides en desarrollo”. Un saludo azul

  6. MONOLUCAS. Nuestra historia es similar, la mia se remonta a los 8 años cuando mi padre QEPD me llevo por primera vez al campin jugaban Millos y santafe año 1970 minuto 44 del segundo tiempo, en esa epoca eramos manoa mano con la hinchada roja y no la pobreza que tienen hoy, centro de Enrique Florian al mejor cabeceador que he visto en mi vida NESTOR SUBIAT, un sostenido en el punto penal del arco sur al angulo superior derecho y saquela, todos felices, no habia violencia, groserias madrazos, se compartia en el estadio. Tiene razòn necesitamos un DT de categoria, que noeste “contaminado” por el medio. La pregunta es quien tiene los argumentos para ser el timonel azul?

  7. Buenas tardes; dentro del escenario de la concertación y las buenas maneras, me permito presentar mi percepción sobre las ultimas entradas de los hinchas de nuestro equipo; no comparto que estemos nombrando técnicos de nuestras preferencias, como si ya hubiese pasado una dimisión o un hecho catastrofico que amerite tomar una medida; creo que ni Gamero, ni Pimentel, ni Vanemerak, ni siquiera Ochoa, ni Mourinho, ni nadie, hoy el D.T. es Richard Paez y creo que no debemos especular ni hacer conjeturas, debemos apostar a que esta temporada el equipo clasifique, mejore su funcionamiento y logremos los exitos deportivos y financieros que posicionen al gran Millonarios en la cuspide del futbol Colombiano. No creo que este sea el momento para especular con ese tema.
    Ahora, y solo en aras de la discusión, porque como repito le apuesto a que el técnico ajuste la temporada con exitos deportivos y financieros despues de estos malos momentos, que seguramente se superaran, no creo que ningún técnico del medio tenga el talante y los meritos suficientes para dirigir a Millonarios; no nos gusta ser plato de segunda mesa, aqui y si las necesidades lo obligan, debe venir un técnico nuevo en el medio un hombre de categoria, que construya un proyecto deportivo rico e innovador para una institución grande y llena de gloria; esos gameritos o supermarios, son plato de segunda mesa, que no me apetece; si queremos gloria se debe buscar en donde esta, no en técnicos que han durado mas de 5 años en otras instituciones y ahora si quieren estar con nosotros, vean el caso de Quintabani, Umaña, Prince, Vanemerak, Garcia, Pinto, todos han estado sentados en el banco azul los ultimos 23 años y ninguna ha logrado nada, asi que nada nos debe hacer creer que mañana lo haran.
    Creo y seguire creyendo en este proceso, creo en la transformación financiera de la institución, soy socio de Millonarios, ayer y hoy y tengo algo de autoridad historica, porque he acompañado al azul en ese 0-0 contra el Cali y un susto en el palo de Abel Dagraca, en enero de 1973, como campeón del 72, en un inolvidable clasico en diciembre de 1978, derrotando con Onega a la cabeza al Santafe de yugueslavos 3 – 0, en Diciembre de 1987 y 1988 dando la vuelta olimpica contra Junior en Bogotá y estrenando el Metropolitano como el primer equipo en ser campeón en ese estadio y por eso hoy creo, que se estan haciendo las cosas correctamente. Que falta mas futbol, mayor trabajo, repentizar el funcionamiento, es válido pero sigo creyendo, Gracias

  8. A mi también me gustaría Gamero como técnico. Fue campeón como Millos en el 88; tiene amplia experiencia como técnico del Chicó donde ha trabajado a partir de procesos serios y continuados; es serio y sus equipos aplicados. Me imagino que no debe ser tan caro y que la idea de venir a Millonarios debe estar dentro de sus sueños…

  9. A eso me referia Mancorr, la explicación de mbermudez es clara, Vanemerack sin duda es un tipo con un sentimiento “gigante” por millos pero su temperamento, sus peleas y terquedad lo sacaron del equipo, aunque yo creo que ya aprendio la >Lección, es un tipo que conoce las inferiores, que tambien tiene un estilo ofensivo, temperamento y sobre todo mucha afinidad con la hinchada, aunque como dice Skyblue el nombre de Gamero es bien interesante, a mi me encantaria un tecnico como Gorosito pero debe ser bien caro.

  10. Yo tambien creo q con Paez no vamos para ningun lado, el tipo puede ser muy buena gente y todo lo q quieran, pero esto le quedo grande.

    Ya q estan hablando de tecnicos, para mi el ideal seria Alberto Gamero, es un muy buen estratega y lo mas importante es de la casa.

  11. El tema del tecnico es algo para largo y tendido. Por un lado los tecnicos y en su mayoria son tercos a morir, mueren en sus esquemas y no aceptan criticas o recomendaciones. Fijense como Paez dice que el equipo no juega mal??.. No hay peor ciego que no quiere ver pero es su terquedad en insistir en lo mismo y no reconocer sus problemas. Caso Vanemerak, tecnico sin mucha experiencia, pero un amor infinito poor el azul, llego a Millos e lo saco temporalmente del fondo. Sin embargo, su temperamento y sus discusiones con las directivas a quienes les saco los trapos al sol, lo ayudaron a crucificar y lo sacaron por la puerta de atras. El vino en un momento de caos y su impetud logro cosas inesperadas. Nos devolvio una identidad temporalmente. Y fijense que no tenia titulos ni tampoco logros como tecnico, pero siempre creyo y supo que el Azul hay que respetarlo.!!! por eso, yo pienso que el tecnico que venga debe ser serio, sin necesidad de muchos pergaminos pero con conviccion y sentimiento hacia al azul y que nos devuelva la indetidad… que entienda que el Azul tiene y debe salir adelante y volver a la cima … quien puede ser? nombres???…

  12. A mi de técnico me gustaría ver a un ídolo y que ya esta haciendo pinos como D.T., me refiero al Ringo Converti, hoy con la Autonoma. Antes que pensar en Guardiolas, Mourinhos, Alfaros y Fergusones. De Vanemerack aún tengo mis reservas.

  13. VEAMOS: TESIS: PAEZ ES BUEN TECNICO argumentos: NO TRABAJA LA DEFENSA, Los dos laterales salen al ataque al mismo tiempo por alli se paran los delanteros del otro equipo para explotar sus espaldas, Goles de contragolpe pelotazos al costado. pareja de centrales lentos Falta equilibrio … Calificación defensa 2 sobre 5. MEDIO CAMPO solo recuperador GANIZA, carroloco Robayo Vasquez y Mayer, no hacen linea de 3 mucho menos de 2 Sacrificado GANIZA. Ninguno de los otros pasa la linea del balón, CONCLUSION Falta hacer orden, trabajo de repetición entre volantes y medios, eso se consigue mas o menos entre 20 y 25 unidades de trabajo NOTA 1.5 DELANTEROS: a lo que salga Unos llaman a otros para hacer presión en la salida del contrario, es ,as por idea de los jugadores que por UNIDADES DE ENTRENAMIENTO, En el fútbol actual lo mas importante es pasar la linea del balón para recuperar SE DENOTA FALTA DE TRABAJO Y UNIDADES DE ENTRENAMIENTO Nota 3.0 PARA UN PROMEDIO DE 2.2 amigos así les duela PAEZ no es buen técnico, los US 28.000 QUE SE GANA SON UN REGALO Pero de pronto quien debe devengar mas que Paez es JHON MARIO RAMIREZ quien es un GRAN MOTIVADOR

  14. No pudo haberlo dicho mejor Sanpablom…..yo veo al equipo exactamente igual…como el equipo de la oficina como ested lo menciona. Es a lo mismo que yo me he mencionado cuando me refiero a la”tactica Paez”; exactamente igual…de punta y para arriba, a la topa tolondra, a lo que salga….sin ninguna clase de equilibrio!!!…hombre eso no es de un tecnico de futbol!!. Es un equipo sin identidad futbolistica pero aqui muchos se dejaron tramar porque el equipo salía a buscar los partidos en todos los estadios. Bueno respetable si le comieron cuento pero a mi personalmente esa “tactica” aparte de no gustarme, me saca la piedra y por ello si me he declarado abiertamente en contra de este señor Paez. Y seguro que lo tendremos en lo que falta de este semestre y hasta depronto el otro porque me luce que mas bien de dignidad poco y no va a renunciar….ojalá y este yo equivocado.

  15. Victoria pirrica, los mismos errores, falta de trabajo en la defensa, no pasan la linea del balón (no vieron el partido real ajax de ayer), se juega a lo que salga, Robayo en su desorden, los centrales confundidos (se nota que es la primera vez que juegan juntos) Ramos y el palo nos salvaron del 1 a 1, y como siempre no habra el que en este blog saque en hombros a Paez. Continua el sufrimiento……….

  16. Victoria pirrica, los mismos errores, falta de trabajo en la defensa, no pasan la linea del balón (no vieron el partido real ajax de ayer), se juega a lo que salga, Robayo en su desorden, los centrales confundidos (se nota que es la primera vez que juegan juntos) Ramos y el palo nos salvaron del 1 a 1, y como siempre no habra el que en este blog saque en hombros a Paez. Continua el sufrimiento……….

  17. Gracias Nube, ya que se botan nombres a mí personalmente me gustaría ver en un futuro próximo de nuevo a Juan Carlos Osorio dirigiendo al equipo. O ver de nuevo a Umaña. De los nacionales creo que esos son candidatos que tienen la trayectoria suficiente para dirigir a Millos.

  18. jmancorr, Cortés salio de millonarios de pelea por una plata que le quedaron debiendo, pero aparte de eso creo que cortés nada aporta a millos, el tuvo ese reality de la estrella azul, pasaron mas de diez mil participantes y no saco uno bueno para el club..humm.yo le quitaría unos a ivan y pondría a polilla y hugo tocalli.

  19. Ivanmillos, una pregunta, cuándo habla de técnicos y dice que Vanemerak ya aprendió la lección, a qué se refiere? Y sólo por curiosidad adicional, qué credenciales tiene Vanemerak para ser el técnico de Millonarios? Entiendo y comparto la idea de algunos de los nombres que da, pero ya que hablamos de opiniones, yo digo que a mí Vanemerak me disgusta como candidato para técnico del equipo. En ese sentido (pensando en traer alguien con poca o nula experiencia) preferiría que fuera alguien como el flaco Rivera que que según informaciones de prensa se ha estado preparando y capacitando para ser DT profesional. Como comentario al respecto creo que un grave problema de muchos de estos técnicos ex-jugadores es su poco deseo y motivación para prepararse. Y vuelvo y pregunto por si alguien tiene el dato: Oscar Cortés luego de salir del equipo no iba a prepararse por fuera (creo que en España) con el apoyo del club? Alguien sabe qué pasó con él?

  20. Muy respetable sanpablom , y hablando de tecnicos y como creo que por los resultados Paez no continua a mi si me gustaria cualquiera de estos nombres; – Polilla Da Silva, -Mario Vanemerack (ya aprendio la lección), – Hernan Torres – Obviamente Gustavo Alfaro, o el Pipo Gorositto.

  21. Mientras las controversias se mantengan de manera respetuosa y educada se puede debatir sobre cualquier tema sin causar animadverión. Me gustó siempre la forma en que se conducía anteriormente el blog con una excepción, y asi se lo hice saber al blogger de aquel entonces en más de una oportunidad; la falta de censura y control que, equivocadamente en aras de la libertad de expresión, existía en ese entonces. Por eso quiero felicitar al Panza por su tarea de moderar de una manera un poco más proactiva los comentarios ofensivos e insultantes que en últimas son los que han alejado a muchos foristas de la participación en el blog.No sobra tampoco repetir una vez mas que un blog no es simplemente una columna de opinión con nombre extranjero sino una modalidad nueva en comunicaciones surgida gracias a las nuevas tecnologías en la que una persona (el blogger), refleja su punto de vista PERSONAL sobre un asunto cualquiera y en el que se permite a sus lectores comentar,refutar, debatir o ignorar, dándole la oportunidad de que expresen tambien sus opiniones personales.Por ello resulta risible que se le esté pidiendo objetividad o se le exija que esté de acuerdo con una posición específica. Pasando ahora si al fútbol, mi posición personal es la siguiente: soy de los que no ve en Richard Paez a un buen técnico. No por su nacionalidad, no por sus antecedentes y ni siquera por sus resultados con Millonarios, sino porque no le veo al equipo un orden táctico que se repita como para que se le pueda catalogar como el resultado de un trabajo organizado. Cuando veo jugar al equipo se me parece a los equipos que muchos de nosotros hemos integrado en nuestras vidas (como el equipo de la oficina), en donde se reparten posiciones y se sale a jugar implorando al todopoderoso para que las cosas “se nos den”. Sin embargo, en mi código de conducta no está nunca desearle mal a mi equipo y en mi concepto sacar a un técnico en mitad de campeonato es siempre un retroceso. Lo inadmisible en nuestro caso fue haber renovado contrato, con el mismo ánimo resultadista de algunos hinchas, a un señor que no demostró el semestre pasado, ni ha demostrado ahora competencia técnica. Si no tiene la decencia de renunciar, yo espero de verdad que la junta directiva (sin importar el resultado en la tabla), busque nuevo técnico para el semestre que viene.

  22. ¿¿Cuanto ganas Páez y cuanto tiempo llevas en Millonarios?? Un equipo de $650,000.000. Un equipo de vereda da más espectáculo. ESO ES INJUSTIFICABLE.

    Ramos (2) la C del vecino (0). Partido de barrio…!!Pero claro¡¡ uno con la suplencia de las suplencias, y el otro que no juega a nada, esto da como = una recocha.

    … Y se alarga la farsa…

  23. ¿¿Cuanto ganas Páez y cuanto tiempo llevas en Millonarios?? Un equipo de $650,000.000. Un equipo de vereda da más espectáculo. ESO ES INJUSTIFICABLE.

    Ramos (2) la C del vecino (0). Partido de barrio…!!Pero claro¡¡ uno con la suplencia de las suplencias, y el otro que no juega a nada, esto da como = una recocha.

    … Y se alarga la farsa…

  24. ¿¿Cuanto ganas Páez y cuanto tiempo llevas en Millonarios?? Un equipo de $650,000.000. Un equipo de vereda da más espectáculo. ESO ES INJUSTIFICABLE.

    Ramos (2) la C del vecino (0). Partido de barrio…!!Pero claro¡¡ uno con la suplencia de las suplencias, y el otro que no juega a nada, esto da como = una recocha.

    … Y se alarga la farsa…

  25. Nbermudez lo felicito por reconocer equivocaciones. Eso solo es de caballeros. Claro que todos nos frustramos y sentimos rabia, yo por ejemplo anoche estaba verraco con el comportamiento del equipo pero, y son testigos mis compañeros de barra, nunca suelto un madrazo a jugadores o técnicos, no los puteo, creo que eso no es para hacerlo en público.
    Nunca siquiera he pensado que debemos irnos a la B para empezar, nunca deseo que millos pierda ni siquiera cuando estaba la tripleta maldita, mejor dicho las frustraciones las expreso en privado y las alegrías en público. Como dice el dicho los trapos sucios se lavan en casa. A veces hay frases o palabras que en estado de alteración decimos y luego nos arrepentimos. Me alegra que sea un hincha de corazón porque de esos muy pocos quedan.
    Richardom, totalmente de acuerdo, yo tampoco se un carajo de fútbol, tácticas, técnicas y demás embelesos, se que hay otros que si son doctos y saben o lo practican y por eso ven como técnicos y como probos comentaristas y su idea de pasión es otra o simplemente no la tienen. Ahora entre saber y creer saber hay un buen trecho. En fin, el vaso puede estar medio lleno o medio vacío para quien lo mire.

  26. YO HE VISTO A MILLOS CAMPEÓN, CON JUGADORES DE MUCHAS REGIONES. Hernando “el mico” García. (Villa del Rosario, norte de Santander), yo voy con frecuencia al estadio, soy abonado y pues la verdad no sé mucho de futbol, mejor dicho, no sé nada de futbol, pero carajo, como se siente de bueno ir y ver ganar al equipo, contra quien sea, la C del santafe o los pelaos del quindio, ojala MILLOS tuviera que jugar con la C por andar en torneos internacionales. Amigo panza, hoy no comparto con usted, ¿Qué dicen los que si saben del futbol sobre los arqueros?, ¿acaso dicen que deben pasar todo el partido sin tocar el balón?, nooo, ellos dicen que uno debe tener un buen arquero, que brinde seguridad, que ataje arriba y abajo, y organice el bloque defensivo, pero el hecho que haga su trabajo y ataje 4 o 5 pelotas no lo hace figura, el arquero de santafe también atajo balones, mejor dicho en atajadas quedamos 5-3 y en goles 2-0, ah que vaina, atajamos más e hicimos más goles, yo no sé mucho de futbol pero las dos cosas me parecen buenas, que Toloza es aparatoso y Candelo es lento, Blanco es torpe y Robayo carroloco, Vásquez individualista, franco lentísimo, Córdoba que viene sin ritmo, Mosquera mejor volante que lateral, si señores, todo es cierto, y yo como no sé de futbol, pues vi desde la tribuna varias cosas que me gustaron: a Ramos atajando y madriando a su defensa por dejar patear, haciendo lo que debe hacer, los defensas con sus limitaciones pero solidarios entre ellos, cubriéndose, vi hasta Candelo quitar balones en zona media y dando y recibiendo balones con Vásquez y Mosquera y Robayo, vi par de pases espectaculares del viejo y par de pepinazos, vi como celebraban los goles entre todos, vi como Candelo calmaba al técnico Páez cuando se estaba despelucando con Martínez, creo que los especialistas le llaman a eso equipo o conjunto. Tampoco sé mucho de números, pero si me han dicho que son importantes en estos torneos, estamos a mitad de torneo y hoy estamos de novenos, a un punto del octavo, y a cuatro del primero, estamos a mitad de torneo, y si el comportamiento de la liga se mantiene, pues fácil, el primero se clasifica con 30 puntos y el octavo con 24 puntos, la verdad no estamos eliminados, Toloza es nuestro goleador y es primero en la tabla de la liga, jugamos con Franco, Vásquez; Blanco; Moreno, todos pelaos y con origen en el club, comenzamos el año a 7 puntos del descenso directo y hoy estamos a 24 puntos del pereira con 27 por disputar, de pronto en la próxima fecha podemos decir que ya no hay descenso, uhmmmm, esto de no saber de futbol ni de números me ha permitido disfrutar de la victoria de anoche y de seguir viendo con optimismo el futuro inmediato.

  27. o.k, le falto palabra, y si no clasifica se debe ir, y algunos directivos y jugadores tambien, aunque echenle un ojito a las tablas, estamos a 16 de la promoción pero estamos tambien a 4 puntos de entrar a torneos internacionales que era uno de los objetivos del nuevo azul y blanco

  28. de acuerdo nube, ese es mi parecer, sigo pensando que en Colombia hay 6 o 7 nominas (depronto exagere)en Nombres mejores que la de Millos, no por eso estoy justificando la derrota con equipos inferiores como el Cartagena y el itagui y aqui tambien lo dije. Si usted revisa (nuevamente lo invito a que lo haga) se va a dar cuenta que nunca lo he “alabado” como usted dice, y es que ese termino “alabar” suena como si yo todo lo de Paez lo enalteciera y no es asi, por esa misma razon y porque no soy tan radical es que expreso mis conceptos sean a favor o en contra (muchas veces lo he hecho) del equipo y del mismo tecnico, yo soy uno de los que piensa que se debio ir, y porque yo diga algo bueno del tecnico en un partido no significa que le tenga que aplaudir todo. El tema pienso que ya esta bastante tocado, solo queria que entendiera mi punto de vista, si el Sabado pierde con el Tolima jugando mal tambien saldre a decirlo pero si por el contrario juega y gana bien pues asi mismo lo dire.

  29. bueno, pasando a otra cosa, Ramos no fue convocado a la selección colombia para el partido de eliminatoria mundialista, creo que independiente de que juegue en millos se ha ganado un espacio con todos los honores para que hubira sido llamado…hummm, mala cosa Leonel.

  30. Con las buenas tardes para todos, viendo el partido de ayer me queda claro que el técnico y varios jugadores actuales deben salir para la próxima temporada, no digo ahora porque creo que no es conveniente, con la nómina actual no hay muchas posibilidades de jugar mejor. Definitivamente el semestre pasado con Domínguez el equipo funcionaba mucho mejor era el que abria la cancha y la daba sorpresa al ataque, igualmente sucedía con Vásquez,jugadores como martínez, córdoba, blanco, no están al nivel de los anteriores o de los titulares actuales. Igualmente el técnico anda casado con varios jugadores cuyo nivel es paupérrimo, Robayo no quita ni entrega bien el balón podrá correr todo el partido pero no le aporta nada al equipo, franco no es central por arriba es fatal y lo esta quemando en ese puesto, mosquera se cree messi y dedica a pasarse a todo el mundo para terminar perdiendo el balón en zonas de alto riesgo además que su fundamentación técnica es muy pobre muchas veces le hacen el pase y no logra controlar el balón.

  31. bueno ivan, no es el único comentario que le he leido manifestando que el técnico es bueno, quizá si sea mala interpretación mía pero mire,( no le pego el comentario ) hace poco usted me decia que millonarios tenia una nómina inferior en calidad señalando con nombres 7 equipos y dijo y otros mas… lo que da a entender 9 como mínimo ( al decir otros ) y fuera de eso millos pierde a con hulia, chico, real cartagena, si me da a entender que lo considera muy bueno, pero no le ataco eso como se lo he dicho en varias opotunidades porque ese es su gusto, lo que yo tambien le quiero decir, para que me entienda, es que para mi en términos globales me parece que no es buen técnico, ya lo anote varias veces, con Páez ganaremos partidos pero no campeonatos, porque me parece que no tiene esos argumentos técnicos para ello, por lo tanto no me parece que deba alabarlo hoy y mañana no, respetando que otros lo hagan porque es su manera de ver las cosas; en ese orden de ideas también pido no solo a usted si no a los demas foristas que no están de acuerdo con mi pensamiento, que así como yo les respeto sus posiciones igualmente me sean respetadas las mias en ese aspecto, ya lo que se quiera debatir con todo gusto lo hacemos dentro del marco de la sana crítica.

  32. AZULISIMO, “FF su posición me parece absurda”… que no la comparta es otra cosa, pero de ahí a que sea absurda… Cada cual entiende lo que quiere entender. Y hago una última acaración para que la gente no mal interprete: Cuando usted se gana $ 1 millón de sueldo las palmaditas en la espalda agradan y gustan y hasta necesarias son. Cuando usted se gana un sueldo por encima de los $25 millones, usted no está para palmaditas, su perfil profesional no es el de un empleadito, su formación profesional está por encima de los elogios y las palmaditas y la junta directiva de su empresa le felicita y aprueba su gestión ratificándolo. De lo contrario sus días en la empresa están contados, salvo que tenga un golden parachute. Entonces las palmaditas en la esplada dependen mucho de su preparación y del nivel de exigencia al que usted se ha preparado. Los elogios siempre serán bienvenidos, pero reitero, cuando su sueldo es muy alto, no se trata de elogios sino de resultados.

  33. AZULISIMO, “FF su posición me parece absurda”… que no la comparta es otra cosa, pero de ahí a que sea absurda… Cada cual entiende lo que quiere entender. Y hago una última acaración para que la gente no mal interprete: Cuando usted se gana $ 1 millón de sueldo las palmaditas en la espalda agradan y gustan y hasta necesarias son. Cuando usted se gana un sueldo por encima de los $25 millones, usted no está para palmaditas, su perfil profesional no es el de un empleadito, su formación profesional está por encima de los elogios y las palmaditas y la junta directiva de su empresa le felicita y aprueba su gestión ratificándolo. De lo contrario sus días en la empresa están contados, salvo que tenga un golden parachute. Entonces las palmaditas en la esplada dependen mucho de su preparación y del nivel de exigencia al que usted se ha preparado. Los elogios siempre serán bienvenidos, pero reitero, cuando su sueldo es muy alto, no se trata de elogios sino de resultados.

  34. nube, pues no habia nesecidad de pegar mi comentario porque si usted se da cuenta fue el mismo comentario que hice hoy, revise y vera, lo unico que no dije hoy fue que el equipo se armo mal y lo sostengo, este equipo se armo mal, nunca dije que los jugadores eran malos y el tecnico muy bueno, ese es su entender pero nunca lo que yo dije, siempre he sido claro en afirmar que debio irse y que no por eso deja de ser un buen tecnico, ojo, no como usted lo quiere hacer ver…pero para que quede claro, lo repito, nuevamente….. es un trabajador, es buen tecnico, ha hecho mucho con lo que le dieron, pero asi mismo digo….se ha equivocado, ha hecho muy malos cambios, es terco como todos los tecnicos…..revise y vera que mis conceptos no han cambiado, por un reves el hombre no va a dejar de ser un buen tecnico o una buena persona.

  35. Bien Bermudez, son opiniones respetables todas y es entendible que a uno se le salga la piedra cuando ve jugando el equipo como en los ultimos partidos, queda aclarado el tema por lo menos de mi parte.
    FF su posicion si me parece absurda, no veo que de malo tiene reconocerle a alguien su buen trabajo independiente de lo que se gane, obvio que cuando a uno lo contratan le pagan un sueldo poruqe haga lo que debe hacer y lo haga bien hecho pero a Usted no le parece que una palmadita en el hombro o un reconocimiento verbal es bueno para cualquier ser humano (OJO NO SOMOS MAQUINAS) y no simplemente esperar la cag… para echarle la madre, con todo respeto pobres sus empleados si los tiene, es mas si uno se va al tema personal le pongo un ejemplo, Usted le da comida y techo a sus hijos, les paga el supercolegio entonces cual es la obligacion de ellos, obviamente responderle con buenas notas, segun su manera de ver las cosas esos pobres muchachos deben ser siempre los primeros porque Usted les da mucho y lo peor ni siquiera tienen derecho a una felicitacion PERO hay de que ocupen el 2 lugar del curso @#$%^&*, simplemente es una cuestion de sensibilidad humana, y antes de que me responda con dos piedras le aclaro que es un ejemplo muy valido para cualquier ser humano, no me refiero a Usted porque ni lo conozco, REPITO es un ejemplo.

  36. claro que si, ivan, usted defiende a Páez porque lo considera bueno y a veces da a entender que el equipo es malo y Páez es el que se lleva las palmas, aclaro que no le ataco su concepto pues es su manera de ver las cosas, lo que le quiero decir es que otros tenemos tambien otra forma de ver las cosas y usted ataca mucho eso con relación al técnico. le pego un recordiris de lo que me pidió.

    Por: ivanmillos – 22 de Septiembre 2011 a las 08:27 AM
    Votar a favor Votar en contra [0 votos]

    muy bien dicho bermudez, el problema es de fondo, no solo de tecnico, no se hicieron las contrataciones que se prometieron y el tema de refuerzos se manejo mal, es cierto que la actitud ha sido importante para ganar partidos, pero la verdad es que este equipo se armo mal, el tecnico ha hecho demasiado con la nomina que tiene, 4 torneos y 3 semifinales, sigo en mi linea, cuando se juega bien se dice y cuando se hace mal tambien se dice….sin odios personales como los que manejan “algunos aca”, ahora bien, que saquen a Paez y traigan a Guardiola para ver si con estos jugadores queda Campeon, otra cosa….para mi Mayer va a seguir siendo un gran jugador….por ultimo vuelvo y repito, el gran error de Paez fue haberse quedado cuando no le trajeron los jugadores que le prometieron, debio irse, y no por eso deja de ser una gran persona y un buen tecnico….SIN ODIOS

  37. Yo la tengo clara, aca algunos que defendemos a MILLOS independiente del tecnico o jugadores hablamos de las cosas buenas que vemos en un partido o en una campana PERO cuando vemos al equipo jugando mal pues se les da palo tambien y los invito a que reciben las dos entradas anteriores y me desmientan, caso contrario de los que desde un principio le cogieron bronca a por ejemplo Paez, Cichero, Candelo, quienes nunca haran un comentario positivo mas alla de …se gano que era lo importante PERO…., ellos nunca veran nada bueno del equipo como equipo de pronto resalten la labor de quienes ellos (que nunca se equivocan) desde un principio dijeron que eran buenos, ellos nunca haran un reconocimiento a un jugador o tecnico que no este en su llavero, repito parte de mi comentario de la entrada anterior
    PORQUE TENGO QUE CRITICAR A PAEZ POR EL PARTIDO CON TOLIMA O CALI?
    PORQUE TENGO QUE FELICITAR A PAEZ POR LOS ULTIMOS PARTIDOS?
    Las cosas se dicen como pasan y listo sin esos odios tan verracos de algunos, alguien dijo que lo que queremos es resultados pues entonces ahi los tiene, Paez ha jugado 4 torneos y en 3 a clasificado a semifinales, PARA MI con este equipo es mas de lo que cualquiera podria esperar, en fin asi sea campeon SIEMPRE habra un PERO por el simple hecho de ser Paez y OJO no creo que sea Mourinho pero cuando debo decir que lo hizo bien lo digo de la misma forma que cuando se equivoca le doy palo, OBJETIVIDAD que llaman

  38. Todo lo que he leido en el blog en el dia de hoy, todos los comentarions tienen valides de una u otra forma. Primeramente, agradezco a aquellos que me criticaron por mi posicion de haber querido que Paez hubiese tenido un revez con Santafe para que lo saquen, y es por la frustracion tan berraca de tener un tecnico que en un ano y medio no levanta, no convence y no presenta un futbol regular o al menos estable y que sigue con su terquedad. Ahora bien, hablando del nivel Colombiano, para nadie es una mentira que estamos en un nivel pobre, que aunque tenemos jugadores en el exterior nuestro futbol es muy irregular y que hace rato no hacemos nada internacionalmente, eso gracias a la tequedad tambien de nuestros dirigentes que le han apostado a unos procesos en decaimiento. Ahora bien, nuestro Millos, que para mi es el equipo de alma, y quizas mis comentarios sean fuertes, seguira estando en mi corazon; no le deseo mal, mas bien deseo lo mejor para la institucion. Querer un reves no es no quererlo ver mal, sin embargo, muchos piensan que no es lo correcto. Se que hay que apoyar en las buenas y en las malas…pero… como hacemos para mostrar nuestro inconformismo con nuestro tecnico? como mas, si no es plasmando algo como lo que dije. Repito, todos tienen razon en algo,, y lo bonito es opinar, no debemos estar deacuerdo, pero algo si es verdad y es que aun cuando critiquemos, digamos, expresemos, solo el corazon dice que somos, y yo sere AZUL pro siempre. Nuevamente Disculpas a ellos que se sintieron por mi comentario de haber querido un reves, pero como dije no estoy conforme con las cosas mediocres que se ven. Saludos

  39. Otra cosa positiva de ayer me parece es que se pago la fecha de suspension de uno d elos jugadores mas improtantes del equipo (en lo cual se da ventaja) y tambien se le dio todo un primer partido a Flavio para que vaya tomando nivel, y se ganaron los 3 puntos. El saabdo ganiza vuelve y de la misma manera como toloza es fundamental en el ataque, ganiza lo es en el medio campo, es decir que el sabado estaremos de nuevo con el equipo completo, lo cual debe ser un argumento para mostrar un buen futbol y ganar los 3 puntos. Y volvemos a lo que habiamos dicho, salvo que paez haga cambios abruptos como lo de itagui, el equipo base esta en un 90%, digamos que las posiciones que aun dejan dudas son las de lateral izquierdo (yo me la jugaria con darle unos 4 o 5 partidos a martinez para darle ritmo de competencia y si despues de estos partidos el hombre no mejora, jugarsela definitivamente con mosquera. Y en el ataque, aunque soy partidario de darle futbol a Eric moreno, me parece que si se contrato a ibarrola pues toca ponerlo para saber que puede dar. mi equipo para el sabado, ramos, ochoa ( ami en cambio me han gustado varios partidos de ochoa), franco, flavio, martinez, robayo, ganiza, vasquez y candelo, toloza e ibarrola.

  40. o.k, F.F la verdad no se cuanto gane Paez, pero vuelvo y le digo, si el man hace las cosas bien (como es su deber) tambien se debe decir, no solo es criticar cuando las cosas se hacen mal, y le digo sinceramente que este semestre al tecnico le ha ido mal, ha hecho malos cambios, repito, no se fue cuando se tenia que ir (cuando no le trajeron los refuerzos), esta nervioso, pero no por eso lo voy a crucuficar y siempre estare apoyando mientras Millos este jugando, lo que gane Paez a mi personalmente no me importa, se que Quintabani ganaba 45 millones y nunca escuche tanta critica, otra cosa, que los resultados no se den o que el tecnico haga mal los cambios o planifique los partidos no significa que el señor no trabaje o no se gane bien el sueldo porque me consta que el tipo es un trabajador, es como si a usted le va mal en un dia de trabjo o tiene una mala racha, eso no significa que usted no se este ganado bien su sueldo, son dos cosas muy diferentes

  41. IVAN, le voy a exponer el porque Páez no me gusta. Cuando un tipo llega a un club, y se gana la millonada que se gana este Sr. Lo mínimo que se espera es que haga las cosas BIEN. No que las haga medianamente bien… especialmente por el salario que gana y que es absurdamente desproporcionado para un país como el nuestro. A mayor sueldo, mayor la exigencia y en ese sentido el tema es directamente proporcional. Entonces partiendo de esa base, usted espera que el tipo sea excelente, coherente y después de un tiempo de trabajo muestre resultados específicos. Pero cuando usted ve que un tipo que se gana ese sueldo y realiza cambios absurdos, no logra un sistema defensivo decente tras 3 torneos seguidos, y sus declaraciones son puro bla bla bla, el tipo deja de ser respetado como profesional y entra en la lista de los suertudos que ganan millones y que para su nivel, muestran pocos resultados. Por esa razón, si Páez hace las cosas bien no puede ser un mar de alabanzas, porque para eso se le contrató y para eso se le paga el sueldo astronómico para un país como el nuestro. Si el tipo se ganara el mínimo como el 60% de este país, pues se le exige el mínimo. Pero como gana como Presidente de Multinacional, se le debe exigir como tal.

  42. Cada vez que elseñor Paez se equivoque saldre a decirlo…y no me da pena, por ejemplo pienso que ayer debio darle mas futbol a Ibarrola, yo hubiera sacado a Vasquez desde el primer tiempo, me parece que el equipo jugo nervioso y se dejo “estar” por el Santafe, yo estaba cerca del tecnico y veia como le gritaba a sus jugadores pidiendo que cambiaran la actitud pero tambien es cierto que se jugo muy regular….. tengo que decirlo, si Millos juega asi contra el Tolima lo mas probable es que nos ganen, para el Domingo yo (Ivan) formaria con; Ramos, Vasquez,Cichero, Franco(flavio), Martinez, Ganiza, Robayo, Candelo (gran partido ayer), Vasquez, Tolosa e Ibarrola

  43. Es que acá a algunos les encanta la alabanza y la loa, pero cuando sale la voz disonante cae la guillotina medieval a barrer. Hay que pedir democracia pero también darla sino mas bien es como autocracia.

  44. nubeazul, revise todos mis comentarios y digame si en alguno he dicho que el tecnico es “muy bueno” o “la ultima maravilla”, nunca lo he dicho y lo invito a que me corrija si estoy equivocado, que yo piense que el señor es un trabajador, que ha logardo bastante con este equipo que le dieron, que lleva 3 semifinales de 4 torneos que ha jugado,y que es buena persona No significa que no pueda criticarlo cuando hace mal las cosas, entienda que yo no soy tan radical como usted, por ejemplo, yo fui uno de los defensores de Vanemerack, para mi es un idolo, sin embargo cuando se enfrasco en el cuento de meter al hijo, cuando con sus actitudes y peleas desvio el rumbo pues sali a criticarlo y no por eso dejo de ser uno de mis idolos.

  45. entonces ivan, el tipo no es tan bueno como usted lo quiere hacer ver y es en eso en lo que a veces se le van a usted las luces, ya que se va es en contra de los que no ven el técnico como usted lo ve, ahora, usted puede hacele todos los reparos que quiera,aca lo hacen muchos con frecuencia, pero tambien debe respetar a los que ven a dicho señor de otra manera.

  46. Buenos dias; quiero hacer varias reflexiones; me disgusta la actitud autoritaria y parcializada del blogista Panzavidela, porque desdice de los términos de concesión y equilibrio que debe tener quienes manejan información que por ser emotiva y apasionada, como la de un hincha de futbol, se refugia en comentarios de lo que habían llamado su blogs y que ahora no lo es tanto; creo que si a Paez se juzga por no saber dirigir (otros, yo no), un juicio válido seria juzgar un blogista por parcializado; es una reflexión, no autorizada para ser censurada. Fui al partido anoche y detecte que nuestro equipo estaba presionado y sin la solvencia animica y de actitud para afrontar el partido en las condiciones requeridas. Un tema, es tal vez, no saber trabajar bajo presión y de ahi algunos errores de funcionamiento. Pero creo que es injusto cuestionar a Franco porque perdio un salto con Preciado o porque tuvo una salida a destiempo, errores se cometen y se seguiran comentiendo en el fútbol, pero considero que el calentamiento de este mal momento para el equipo, no nos permite observar que debemos ir un poco mas alla y hacer un balance del funcionamiento en general y creo que se mejoro, al margen del rival que respondio a las expectativas con un equipo aguerrido jugado a que cualquier cosa que hicieran era ganancia, no era fácil y se logro ganar con autoridad. Sigo creyendo que este proyecto tiene un rumbo “andable” y muy a pesar del concepto del blogista y de algunos hinchas, pienso que el profesor Paez debe seguir, tan siquiera hasta el final de la temporada, es solo mi opinión y conste que calladamente voy a todos los partidos; por último quiero compartirles que en la mañana de ayer, tuve la oportunidad de observar el ingreso de varios jugadores del equipo al entrene en el Centro de alto rendimiento y la verdad, y asi se los hice saber como accionista del club, me molesto la actitud displicente y poco profesional para encarar el entrenamiento de algunos de ellos, principalmente me disguste con Carpintero, y creo que esa no es la actitud, por lo que les reclame, señalamiento que fue recibido con un fastidioso ademán, hecho que si deberia ajustar, porque ellos son los responsables del resultado deportivo. El que no quiera estar en la institución y no camine en el mismo sendero se debe ir. Muchas gracias y ánimo, tenemos 11 puntos y terminaremos con 30 puntos, va la apuesta..

  47. buenos dias FF, depronto no me hice entender, cuando digo que esto es de lado y lado me refiero es al tema del equipo y tecnico exclusivamente, los que no les gusta Paez salen a atacarlo asi el equipo gane o pierda, los que piensan que no es el unico culpable de la situacion del equipo (como yo) tambien atacamos (y me incluyo) cada uno tiene su manera de ver las cosas, y eso no nos vuelve conformistas ni resultadistas y mucho menos mediocres, y no lo tome personal, no solo me referia a usted sino a todos, y yo si me meto con algunos foristas porque de eso se trata, este es un debate, y abiertamente les digo que no me gusta cuando este debate se vuelve personal hacia un tecnico (paez) y algunos jugadores (Cichero, Candelo) y nunca se reconoce alogo bueno, asi como yo digo cuando Paez hace mal las cosas.

  48. con todo respeto nube, y como se o dije a FF, eso es de lado y lado porque yo tambien puedo decir que cuando el equipo juega bien y se hacen bien las cosas y uno sale a comentarlas enseguida sales los “anti Paez” a decir que este futbol es mediocre, que se le gano al peor “xxx” de la historia, que cualquiera le gana a cualquiera, y le contesto algo que creo que iba para mi, yo he defendido a Paez cuando lo hace bien pero no veo porque tenga que aplaudirlo cuando no hace bien los cambios o cuando se equivoca con las alineaciones, yo no soy tan radical, digo las cosas como las veo, en cambio veo que usted es demasiado radical y asi Paez haga las cosas bien nunca lo va a rec0onocer y vuelvo y le digo, a mi parecer es algo como personal

  49. IVAN, no entiendo su comentario del todo, porque cuando participo en este espacio casi siempre lo he hecho hablando del equipo y/o su DT. Evito meterme con los foristas, pero he debatido abierta y respetuosamente con personajes como Nube. Ahora bien, dificilmente he calificado de mediocre o conformista a quien apoya al equipo como en su caso. Por eso reitero que no entiendo su comentario cuando dice que es de lado y lado… salvo que usted crea que cuando digo “que el buen hincha solo apoya, no critica y solo aplaude” me esté refiriendo a usted (eso ya es un tema de interpretación) y dista de ser un agravio de lado y lado como, repito, usted trae a colación.

  50. Pasó lo lógico, se ganó pero siguen los mismos problemas defensivos. Aunque Cordoba empezó nervioso y jugando mal, al final hizo un partido aceptable. Debe darsele continuidad para que mejore su nivel. El tema del lateral izquierdo sigue sin resolverse, ayer nos atacaron mucho por ese costado. Preocupa que haya bajado el nivel de todos los juveniles, cuando lo normal es que se fueran afianzando. Espero que el sabado con el regreso de Juan E. Ortiz mejore el nivel de juego y ganemos el partido. Si obtenemos este resultado entramos a los 8 primeros. Y como dicen los expertos, siempre es mejor corregir los errores ganando los partidos y no con derrotas.

  51. Panza usted ha dado en el clavo y con todo el respeto le digo que a pesar de haber entrado muchas veces en un llamado a la calma le había faltado tomar esa forma de hablar durito con aquellos que no admiten otras maneras de pensar. la razón es clara hace falta mucha tolerancia, uno muchas veces se abstiene de expresar libremente un comentario, me he dado cuenta que usted también le ha pasado lo mismo, para evitar agravios. es tan absurdo la manera como actúan algunos que ni ellos mismos se han dado cuenta que son los principales contradictores del equipo. veamos un ejemplo, sale alguien y manifiesta que el técnico es malo, y ahí mimo riposta otro a defender al técnico a capa y espada consideránlo muy bueno pero al siguiente partido dice que ha debido poner a tal o cual en la defensa, que se equivocó en el planteamiento y que los cambios que el hizo no solo fueron tardios sino que deberian haber sido por otros, ¿ entonces cual bueno, si el que le está enseñando la manera como debe actuar es el comentarista ? ! vaya uno a entender eso ! De igual forma se empieza a atacar no el pensamiento de otro sino a la persona como tal, dándole calificativos tendientes a hacelo sentir inferior cuando ni siquiera se conoce al que se le dirije esa ofensa, se sienten satisfechos cuando han expresado todo su veneno y siguen como si nada, como si hubieran hecho un gran comentario y viene el apluso de los que piensan de la misma forma. creo que todos aquellos que piensan y actuan de esa forma deben entrar a recapacitar sobre su proceder, pues esa no es la solución para llegar a obtener un reconocimiento a una idea, a un planteamiento……. Bermudez.., a wilmer Medina no lo conderaron dos veces por un mismo hecho, lo condenan por fumar marihuana en ocasiones distintas y eso debe ser sancionado en penas distintas….nubeazul.

  52. perdón dije “el peor de los males” y debí haber dicho “el menor de los males” o algo así… Suena feo, pero Mosquerita no se ha visto muy bien, sobretodo en entrega. Ojalá mejore para los próximos partidos

  53. buenos dias FF, eso es de lado y lado, yo tambien puedo decir que los que NO pensamos que este futbol es malo, que los jugadores son unos mediocres no es que seamos conformista ni mediocres, entonces? los que queremos que el equipo gane sin importar el tecnico, los que somos optimistas pero criticos, algunos que son mas criticos, otros que no quieren tecnico ni jugadores y hacen fuerza para que el equipo pierda, otros que nisiquiera ven los partidos por T.V pero se sienten con la autoridad de criticar a los demas ¡¡¡ si ve FF ¡¡ eso es de lado y lado, yo no me considero conformista, ni triunfalista ni resultadista, acompaño (siempre) al equipo, en las buenas y en las malas, yo se que algunos por su trabjo, ocupaciones, por dinero o por cualquier otro motivo no van al estadio, eso tampoco los hace menos hinchas.

  54. Jugando mal y contra la C del Santafé, pero se ganó, que por ahora es lo que importa. Los dos goles los celebré y me alegré por Millos, por Toloza y sí, por Páez.

    No sé si es porque soy profesor o qué, pero siempre trato de ponerme en los zapatos del otro para tratar de entender qué le pasa, o cómo piensa. Ver a Páez ser madreado constantemente por la tribuna (y no lo voy a negar, ya un par de veces le he gritado “bruto” con toda) no me gusta. Que le recuerden su nacionalidad me parece de cuarta, pero sobretodo que haya “hinchas” a la espera de que a Millos le vaya mal para que él se vaya, pues me parece aún peor. Independientemente de que sepa de fútbol o no, o de que sus alineaciones y cambios sean de nuestro agrado, la forma cómo muchos expresan su descontento deberían ir en contra de aquello, y no del ser humano.

    Bueno, y hablando de alineaciones, lo de Blanco lo entiendo ante la ausencia de Ganicita aunque Blanco nunca me ha gustado pues casi siempre es amarilla fija y malas entregas todo el tiempo. Lo que aún no logro entender es lo de Jarold Martínez; desde que empezó a jugar en Millos, todos sus partidos han sido malos (o corríjanme si me equivoco). No aporta nada en ataque, se demora en regresar y anticipar, le ganan por arriba, y es muy impreciso en la entrega de balón. En este caso prefiero el peor de los males, y ése es que Mosquera siga ahí, o que se pruebe con alguno de los juveniles…

  55. Si es cierto que nuestro fútbol esta por debajo del nivel medio y eso se ve en nuestras participaciones internacionales, no clasificamos al mundiales, fiascos en la copa América, nada en torneos como libertadores y sura, etc. Pero porque ese afán de pordebajear a millos por sus propios hinchas, por que esa gana de solo resaltar lo negativo. Revisen, a un punto de los ocho y tres de la punta, 6 en reclasificación, con uno de los goleadores del torneo. Eso tan bien hay que mostrarlo no solo lo malo y no es por mediocridad o conformismo, es que eso es lo que tenemos, o donde esta el superequipo de la liga, donde esta el barza criollo. Comparar o pretender comparar a nuestro torneo con otros torneos o ligas es como pretender comparar la esposa del feo del barrio con la miss universo, fuera de foco.

  56. calma y paz amigos, nuestro equipo es tan pero tan polemico que hasta da para conflictos internos, pero debemos ir hacia el mismo lado, nuestra meta es la de ver a millos campeon, es nuestro anhelo y deseo, que tenemos un tecnico terco eso todo lo sabemos, que tenemos tan solo un 40% de equipo eso lo sabemos, tampoco hay suplentes, entonces??? tenemos que aguantarnos con lo que tenemos por este semestre, esperar hasta donde llega este equipo, ilusionarnos si es el caso y rezarle al niño jesus para que los directivos sean sensatos y contraten bien para el 2012 y que ante todo, despachen a tanto jugador que esta en nuestro amado millos solo por cobrar, porque de jugar pocon pocon, saludos, suerte y pulso.

  57. Senor Ivanmillos, mi comentario a Cingulartreo lo hice porque el textualmnente me dice que yo ni siquiera voy al estadio y que ni siquiera soy hinchita o algo por el estilo. Mi respuesta sin animo de ofender fue sencilla porque no se necesita ir al estadio para ver como el equipo juega de irregular. Escuche a Hernan Pelaez, Carlos A Velez, Esteban Jaramillo etc y le contaran lo mismo, el mal futbol de Paez… Cualquiera que sepa de futbol encontrara el comun denominador y por eso le dije “a puesto que ud va pero no sabe nada de futbol, o nos va a decir que entonces el senor paez no es culpable??”…. No creo que Panzaviudela este parcializado, mas bien es que hay que escuchar a todos y todos tenemos razon en algo, el problema es cuando entramos en discusiones inoficiosas que igual no llevan a la solucion de nada. NO es que odiemos a Paez, es simplemente que su trabajo no es bueno y eso es buscar objetividad! Es un senor segun tengo entendido y que es muy buena gente, pero eso ahora no nos sirve ya. Necesitamos resultados y es lo que todos queremos y no resultados ganando una si o tra no, dos mal, luego si, cambiando unos entrando 5 etc…

  58. Cada cual es hincha a su modo. Lo que no se puede volver un mantra es que el buen hincha solo apoya, no critica y solo aplaude… eso es respetable, pero no puede ser la verdad absoluta y mucho menos el argumento para irse lanza en ristre al plano personal contra el que opina diferente. El problema radica en creerse mejor qué… simplemente hay hinchas de todos los estilos, así como existen clases sociales, así como hay negros, blancos, mestizos, ricos, pobres, resentidos, conformes, inconformes. Quién es mejor? discusión torpe y sin fin. Este espacio no puede seguir en la línea donde los que se creen buenos hinchas increpan a los que consideran malos hinchas, solo por creerse mejor hincha qué…

  59. Panza no considero que le hayan(mos) caido con todo a Bermudez simplemente es curioso que el tema del mal nivel del futbol colombiano solo se toca cuando gana millos, personalmente no considero que sea el mas malo pero obviamente se que no es el mejor, puede ser la 4 liga en suramerica, la 5 en toda america y por ahi la 40 o 50 a nivel mundial, pero ojo ese analisis tiene muchas variables que no vale la pena debatir, es lo que tenemos, a mi me gustaria haber nacido en Madrid y ser hincha del Real pero a mucho honor soy colombiano e hincha de Millos y hablo de lo que puedo, es absurdo entrar a comparar nuestro futbol con ligas como la espanola, inglesa, alemana, italiana, etc, siempre viviriamos amargados, por eso a veces entiendo cuando algunos dicen …entonces vuelvanse hinchas del Barca y vayanse para Espana..
    Azulopaco de las pocas veces que concuerdo con Usted en el analisis del partido, vimos el mismo partido.

  60. De acuerdo con Ivan, sr Panza ud. borra a cingular y esta bien, pero que pasa con los que soterradamente ofenden o cuando a borrado a santiazul u a otros. Si va a ser blogger, guarde coherencia y aplique igual rasero o simplemente nos sea tan evidente. Tome partida pero igual respete. Eso sería bueno para este blog..

  61. muy de acuerdo con su comentario 12 azulopaco, esta vez vimos el mismo partido, de razon que no habian puesto a ese central, cabeceando hacia atras horrible, Elkin Blanco es muy livianito, Vasquez perdio todos los balones que quiso dominar, Franco se equivoca constantamente y ya se esta volviendo costumbre que sea con quien sea que lo pongan no le va bien, ojo, ¿sera solo error de los compañeros? yo no creo, Franquito sigo pensando que lo hace mejor como volante.

  62. Que millos jugo mal, que la defensa no gano una por arriba, que Pedrito cada día va de menos a menos, que Omar Vasquesz ya parece un Tancredi pero mas pequeño, que Blanco quedo negro anoche, que lo mejor de Preciado fue la lesión, que Mosquera, en su puesto original, sigue siendo el mismo caballito de carreras que hace una geniales pero no sabe centrar, que Toloza marco la diferencia, que Robayo sigue dando de todo, que Córdoba mostró cosas buenas, que a Lewis le falta pero se esfuerza, que Ramos pa´que pero tenemos arquero, que Ibarrola necesita que lo acompañen mas y que crean en el, que Santafe puedo una nómina que salio a jugarse el partido de su vida, que Paez esta en la cuerda floja. SIIIIII…..
    Pero de ahí a tener sentimientos y deseos de mal para el equipo del cual se declaran hinchas, es tan malo como cuando alguien en su mas “fino humor” salio a pedir la caída a la B. Eso como hincha no lo entiendo y no lo comparto. Un sentimiento de amor algo raro y del mundo de subuso.
    En fin, se gano pero no me gusto, espero que con Tólima se mejore porque sino esos malos pensamientos de algunos van a toma fuerza.

  63. Aunque a decir verdad lo de mbermudez me parece honesto, el señor por lo menos hizo saber su deseo de que el equipo perdiera para sacar al tecnico, aqui hay muchos que quieren que al equipo le vaya mal para salir con el tipico cuento de “yo se los dije” “tecnico mediocre” “equipo mediocre” pero nunca lo manifiestan abiertamente, simplemente esperan la ocasion para caer como ch….s

  64. otra vez parcializado Panza, es que los unicos que pueden comentar son los que tratan a los demas de mediocres ?, a ellos no veo que se les supriman los comentarios, y sin que haya nada personal con nadie veo que en el comentario 4 que mbermudez dice “apuesto que usted va pero no sabe nada de futbol” ojo, eso tambien es ofensivo, y sin embargo no se borro ese comentario…claro como se trata es de acabar con el tecnico y los jugadores y desear que el equipo pierda para que los saquen , ESOS SI SON LOS COMENTARIOS QUE VALE LA PENA ESCUCHAR

  65. Exacto Sr.Panzavidela; tiene toda la razón. Aca no debería entrar personajes que quieran que todo el mundo piense como ellos, o vean como ellos o sean conformistas como ellos!!!. Como usted bien dice, todo el mundo es libre de expresar sus opiniones como crea que son!!!. Entonces el sujeto Cingular debería entender, si puede, que las personas no tienen que pensar como él!!!.

  66. Todo dentro de los que se pensaba…..ganarle a un fragil equipo de Santafe que nos amargó la vida por momentos y que por largos pasajes jugo mejor solo que no tuvo definición ni manejo en el medio. Tres puntos importantes pero el funcionamiento sigue dejando muchas, muchas dudas. Hablar de la defensa ya es llover sobre mojado….habrá que darle muchos minutos a Cordoa porque lució torpe, sin distancia, cabeceando hacia atras….fatal!!. Blanco parece que Millos definitivamente le quedó grande y lo que siempre he dicho de don Omitar Vasquez…..Pecho frio!!!!!. Y Franco que???….mmmmm, tiene que mostrar que tiene algo porque se le está agotando el tiempo……

  67. Y continuo con lo mismo, porque lo que enriquece cualquier debate y cualquier discusion argumentativa es precisamente la diferencia de las opiniones, eso le da vida al debate y ofrece nuevas perspectivas de ver una misma situacion. Pobre un debate en que dos o mas personas opinan igual y piensan igual. Es un debate limitado. Aqui, lo que algunos no entienden es que lo que no se acepta son las agresiones personales, no las posiciones ideologicas opuestas. Cada cual es libre de pensar como quiera y expresarlo y defender sus opiniones.

  68. mbermudez, no comparto lo de querer que el equipo pierda para que saquen al dt, pero como ud dice ese es su sentimiento y se le respeta, sobre el tema del nivel del futbol colombiano, aqui estuvo el entrenador argentino del nacional Cabrero y dijo que aqui faltaba trabajo defensivo en general y al hombre casi lo crucifican por hacer una critica la futbol colombiano, siguiendo enla misma optica de no aceptar criticas que puedan ser constructivas, y al contrario tener un pensamiento segun el cual todo esta perfecto y no pensar en que depronto pueda tener razon, al menos reflexionar sobre ello, simplemente se le crucifica al hombre por sentar una critica al punto de hacerlo casi que arrepentirse de haber dicho semejante cosa. Y aqui sucede lo mismo, ud hace una critica con sus argumentos y le caen encima, sin reflexionar si deprotno tenga Ud razon, si depronto eso tenga que ver con lo que el futbol colombiano muestra a nivel internacional, tanto en clubes como en la seleccion. El tema del nivel del futbol colombiano es debate de varios medios y varios comentaristas, algunos argumentan que es bueno, otros que no lo es, algunos muestran estadisticas para argumentar sus posiciones. Me parece que todo eso es valido. Para algunos el nievl es bueno, para otros es malo, quien tiene la razon? Es un argumento valido el que en torneos internacionales , tanto clubes como seleccion, hace tiempo no ganamos nada ni tenemos figuraciones importantes? Cada cual tiene su opinion al respecto. Lo que si me parece importante es el tema de la autocritica, en esto todo el mundo esta de acuerdo en que es positiva. El problema es no poder llevar un debate sano y argumentitativo, cayendo siempre en las agresiones con los demas, simplemente por pensar diferente.

  69. NO se trata de que el futbol sea mediocre porque millos gane o pierda, se trata de que el nivel en general del futbol colombiano es muy malito y es en todos los equipos, suben bajan, pierden … miren los partidos y revisen la tecnica, las jugadores, etc. Tecnicos van y vienen como pan caliente… los jugadores juegan un semestre en un equipo y no hacen nada y se van al otro y son figuras, los arbitros pitan mal y se equivocan mil y unas veces y la federacioin nada..es el unico pais donde un jugador mata a alguien, y vuelve a jugar sin que nadie diga nada y libre como si nada. Unos dirijentes que se estancaron para siempre y cambian las reglas a su acomodo…un pais donde a un jugador lo juzgan dos veces por lo mismo. Donde a unos le meten unas sanciones horribles y a otros por lo mismo no dicen nada. Asi pues que no es solo Millos es todo el futbol con sus dirijentes…ah y el hecho que desee otro tropiezo al equipo, no hace que sea un mal hincha y no quiera a mi equipo, pero no va a ver forma de que lo saquen…

  70. Blanco regularcito juega siempre con la roja en cualquier jugada, Robayo en la suya ganas, entrega, sacrificio pero poco de marca, Vasquez el mismo de antes, improductivo cuando se asocia con Mayer algo se ve pero sigue siendo muy individualista y erratico aunque tiene calidad, Moreno creo que ya es hora de banca ayer no la vio en todo el partido pero tambien pienso que le pasa lo mismo que a carpintero, son centrodelanteros cabeceadores y si no se las pasan no van a hacer nada, Mosquera y Preciado fatales no producen nada y por ultimo coincido en que al paraguayo no lo hemos podido ver porque no se la pasan se le ven ganas pero si no la toca no sabremos que tal es, en conclusion partido regularcito con 3 figuras asi le duela a algunos con 4 apenas regulares y 7 fatales, jugando asi no clasificaremos pero bueno se gano que era lo importante

  71. Definitivamente no es un partido que quede en la historia, pero si en las estadísticas. Se logró el resultado lógico y que se necesitaba. Tampoco entiendo que alguien que se diga “hincha” haga fuerza para que le vaya al equipo. De Flavio Córdoba, me parece que empezó nervioso, desubicado, pero con el correr de los minutos se asentó en el terreno de juego y le alcanzó hasta para respaldar el horroroso partido de Franco.

  72. Sobre Flavio Cordoba, mi opinion es que toca darle partidos, claro en este momento desafortunadamente necesitamos que rinda ya, pero si a mera le dimos como 100 partidos porque a flavio no darle unos 5 o 6 partidos, claro que es bastante si se quieren reslutados ya, pero teniendo a cichero y mera en el banco me parece qu evale la pena apostarle a la pareja de centrales cordoba-franco. estoy de acuerdo en que ayer no lo hicieron bien, pero si hay una posicion que requiera de compenetracion es la de la pareja de centrales, y franco y cordoba es la pareja ideal sobre el papel, entonces me parece que ese precio si vale la pena pagarlo, porque apesar de lo de ayer, a futuro si le tengo confianza aesa pareja de centrales. Creo que el equipo con juan esteban gana mucho peso en el medio campo, y sigo pensando que una vez solucionado el problema d elos centrales, el punto para reforzar es el de volante de marca, tal vez tambien sea bueno jugarsela con ortiz-blanco y confiar en que elkin blanco tome confianza y aporte esa seguridad que tanto nos falta en la contebncion, de resto el equipo, si juega motivado y concentrado puede subir su rendimiento. Esta claro que ofensivamente este equipo tiene variantes y tiene argumentos, entonces vale la pena insistir en mejorar las falencias defensivas a ver si logramos el equilibrio que tanta falta hace.

  73. Cuando Millos gana, el futbol colombiano es mediocre, si pierde el equipo es mediocre, el tecnico es mediocre, los jugadores son mediocres, o le ganaron al peor “xxx” de los ultimos anos, eran los suplentes, fue de arepa, YO JAMAS hare fuerza para que mi equipo pierda asi el tecnico me caiga mal y quiera que se vaya y no entiendo que alguien se diga hincha con esa forma de pensar, pero bueno cada quien piensa, habla y actua como quiera. Del partido de ayer no mucho que decir, Mayer y Toloza grandes figuras no se si nuestro 10 sea un “duro” pero es calidoso y cuando demuestra esa calidad hace partidos como el de ayer, lastima que ya por su edad o aveces por su displicencia no sea siempre, Ramos muy bien tapo 2 que iban para adentro, los laterales regular pero menos malos que Vasquez y Mosquera, los centrales fatales, mi primera impresion de Cordoba es que depronto sea algo rapido pero se ve muy torpe y parece que no supiera cabecear no me gusto para nada, Franco horroroso por arriba no ve media, el gordo preciado le gano un balon de fuerza, el trencito lo dejo botado cada vez que quizo, bueno ahora probemos la pareja Franco-Henriquez para que saquemos la conclusion que yo saque hace rato.

  74. No se ofusque Cingulartreo, el hecho de que estemos inconformes no es para que lo tome a mal, ni tampoco es que seamos hinchitas como ud dice.. o nos va a decir que entonces el senor paez no es culpable?? Haber mire los partidos que el ha dirijido y mire los cambios que hace una y otra vez que nadie los explica..y no lo digo de anoche.. pero su futbol es siempre el mismo. Por supuesto que no es el unico culpable pero el ha defendico a la dupla Mera-Cichero ( el fue el que trajo al Cichero picho porque habia uno mejor)..asi pues ud el supuesta super hincha, en vez de preocuparse por lo que los demas dice, mas bien revise lo que esta pasando y meditelo y dese cuenta que Millos esta muy pobre futbolisticamente hablando gracias a su tecnico, directivas y varios jugadores de muy bajo nivel mas bien mediocre. El futbol es opinable y eso es lo bonito y ud no tiene que estar deacuerdo pero ponga sus propias opiniones y no se centre en aquellos que estamos inconformes con lo que pasa… pero si quiere, siga disfruttando de que le ganemos a los juveniles del Quindio, a la suplencia del santafe y que sigamos toda la vida perdiendo en Ibague, Baranquilla, Medellin, Cartagena.. a ver si le gusta..jugando como nunca y perdiendo como siempre…creo que ud es masoquista y le gusta ver a Ramos todos los partidos salvandonos el rabo..

  75. Les recuerdo que los comentarios de los foristas que entren en agresiones contra los otros foristas simplemente seran borrados, si a algun forista le parece que el equipo esta jugando muy bien, que tiene mejorias, que todo anda de maravilla, por supuesto que esta en su derecho de decirlo, pero no por eso tiene que agredir al resto, o a quienes simplemente opinan diferente. Ayer, en las tribunas, se demostro que si se puede vivir el futbol sin violencia, aca tambien podemos demostrarlo.

  76. Este resultado es una simple bocanada de aire para Páez que el sábado seguirá en la cuerda floja. No entiendo la necesidad de dar largas a un Técnico que de la noche a la maniana no va a poder cambiar ni generar lo que no ha logrado en 3 torneos al frente de este Millos que no juega a nada y eso es única y exclusivamente del resorte del técnico. Entonces darle largas a su despido es una muestra de falta de mando en las directivas azules que le apuestan a un milagro antes que a un proyecto de fútbol. Este millos está pegado con babas en lo deportivo y en lo directivo deja mucho que desear su manejo poco efectivo a la fecha. La salida de Páez es CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA… sigo sin entender la mediocridad de los directivos que saben que nada va a cambiar.

  77. NO vi el partido, pero vi los goles y unos apartes del mismo. Felicito al muchacho Toloza que siga enganchado con el gol y su compromiso desde el semestre pasado con la insitucion es aplaudible. Lei comentarios en todas partes y me encuentro con lo mismo, un futbol apatico, a casi nada y como siempre mostrando a Ramos que esta listo para una gran oportunidad en la Seleccion. De resto no ha mucho que decir… me imagino que hoy tods diran que berraquera, que Mayer es un duro, que paez, se reivindico, etc.. tipica accion triunfalista y conformista de nosotros los colombianos. Yo personalmente quise que los suplentes de Santafe le enredaran el partido a Paez para que de una vez lo saquen, pero es tan de buenas este senor que siempre hay algo que le arreglan los partidos y ya. Pero seguimos insistiendo, el Futbol COlombiano es irregular, los que ganan hoy manana pierde, los ultimos luego suben y bajan, etc. En fin, un futbol mediocre.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar