Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por PanzaVidela

Del justo triunfo 2-0 de Millos ante Uniautónoma quedan los siguientes comentarios.

1. A medida que pasan los partidos se puede apreciar más de este “nuevo” Millos. Un equipo con mayor equilibrio y seguridad en el fondo. Algo que le reclamábamos a Lunari. La presencia de Elkin Blanco -un volante de marca-marca- así como los movimientos de los defensores y volantes cuando no se tiene el balón, le han dado a Millos más seguridad. Y, vale la pena el comentario, por fin Vikonis no fue figura. Esto habla bien del funcionamiento general del equipo. Se generaron 6-7 opciones claras de gol. Se hicieron 2 goles y se sacó el arco en cero.

2. En este “nuevo” Millos también ganan importancia algunas individualidades. Ya hablamos de Elkin Blanco. Ayer hizo su mejor partido desde que volvió. No solamente se impuso como hombre de marca en el medio campo, sino que tuvo la ambición para sacar 2 remates de media distancia que por poco terminan en gol. Frente a Uniautónoma, además, pudimos ver la idea táctica ofensiva de utilizar el corredor izquierdo con Silva y Machado. Ambos de gran rendimiento y desequilibrantes en ataque. Rafa Robayo hizo un gran partido y se consolida como hombre clave recuperando el balón y apoyando en ataque. Sus 301 partidos con la camiseta azul hacen de él un referente para sus compañeros y para la hinchada. Da gusto verlo en este nivel. Comentario positivo también merecen Vega y Rangel.

3. El “pocho” Insúa llegó al gol 100 en su extensa carrera. Comenzó este torneo con un bajísimo nivel, sin embargo poco a poco ha ido recuperándose. Hoy tiene ganada la confianza de Israel y la titularidad. Su presencia en el campo es sinónimo de peligro en los remates de media distancia, así como de “falso nueve”, tal como apareció en la jugada del gol y otra que pegó en el travesaño.

4. Sobre Uniautónoma podemos decir que vimos un equipo ordenado en defensa, sin grandes figuras, pero con mucho trabajo táctico, orden y ganas. Venía de ganar 9 de los últimos 12 puntos posibles. Felicitaciones al “profe” Giovanni Hernández, quien con una nómina muy modesta está haciendo una muy buena labor.

5.Con esta victoria Millos llega a 17 puntos, quedando a un punto del octavo. Tiene un partido pendiente contra el Deportes Tolima y el próximo domingo enfrenta a Huila en el Campín. La oportunidad perfecta para sumar otros 3 puntos, meterse a los ocho y seguir en esta racha positiva.

Preguntas para los foristas:

¿Para ustedes quién fue la figura del partido?

¿Con el repunte en la tabla de posiciones creen que a Millos le alcanza para clasificar?

Agradezco sus comentarios en este espacio así como en @PanzaVidela

(Visited 2.767 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

5 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Por culpa de los ineptos directivos que mantuvieron a Lunari , regalamos 10 fechas ahora nos toca ganar por lo menos 15 puntos de 24 , todo es posible en este torneo tan mediocre é igualado por lo bajo, pero no saquemos conclusiones porque se le gano a chico y uniatonoma, esperemos ver al equipo con otros de mejor categoria, lo que si es indudable que este equipo necesita renovación ojalá se contrate calidad y no cantidad.

  2. Es indudable que el ‘Pocho’ es mucho más que Mayer, así no jueguen en la misma posición, me gustaria ver en la ultima parte del partido a los dos, manteniendo la bola para tener el marcador, MAyer como 10 y el Pocho como un falso 9 y que vuelva Agudelo,

  3. Me parece que el equipo que jugó el domingo debe ser el titular, excelente el ascenso de Vega. No se debe tocar esta nomina y refrescarla con la entrada de los jóvenes como ayer se hizo con Villareal. Mi figura Elkin Blanco!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar