Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por PanzaVidela

Quiero comenzar ofreciendo disculpas porque sé que es repetitivo y cansón. Pero –lo siento- lo tomo como un deber casi patriótico. Fue mucho el daño que causaron en nuestro país los comentarios incendiarios y parcializados de los señores Carlos Antonio Vélez e Iván Mejía en los años 90. Ellos contribuyeron con su nefasta forma de hacer periodismo a crear un ambiente aún más violento al que ya existía en esa época. Con sus comentarios echaron más leña al fuego. Fueron los “años negros” en la historia de Colombia. Por supuesto, ellos nunca cambiaron.

Los invito a escuchar y reir a carcajadas con el audio de “Palabras Mayores” del día 28 de octubre. El señor Vélez hace una oda al trabajo y planificiación del Dt Jorge Sampaoli para el juego de los chilenos contra Colombia. Sampaoli se explaya explicando la manera como han trabajado la estrategia para “meter” a Colombia en su campo, para “someter” a los cafeteros. Sampaoli cuenta –por aquí y por allá- de qué manera trabajan, no solamente la parte táctica y estratégica sino además la motivacional. Se tienen en cuenta estadísticas, software de altísima tecnología y por supuesto el talento humano y profesional del actual cuerpo técnico chileno. Objetivo: vencer a Colombia.

Al final del extenso comentario el señor Vélez –haciendo prueba una vez más que es el odio el principal motor de sus comentarios- termina diciendo en forma irónica que por supuesto “Pékerman hace lo mismo que Sampaoli”.

Vélez duró un mes “metiendo miedo” y haciendo campaña para dañar el nombre de José Pékerman, catalogándolo como “alérgico al trabajo” y además insinuando que el grupo venía con grietas internas muy serias. Todo porque el estilo del señor Pékerman, 3 veces campeón del mundo, no es salir a los micrófonos a hablar durante horas sobre la manera como trabajan y planifican los partidos. Cuestión de estilos.

Y digo de estilos, porque en la realidad –es decir en el fondo y no en la forma- Pékerman trabaja igual o más que Sampaoli. Ayer Pékerman en Santiago de Chile le dio cátedra a Sampaoli en cuanto a planificación y estrategia se refiere. Jorge Sampaoli con su gran equipo chileno, actualmente el mejor de Suramérica, terminó pidiendo tiempo en un partido en el que Colombia fue superior. Cuestión de estilos. Unos –como el señor Carlos Antonio Vélez- prefieren al técnico que habla mucho y que hace poco. ¿Recuerdan a un señor llamado Bolillo Gómez? Otros –como yo y los millones de colombianos que aún apoyamos a Pékerman- preferimos al técnico que habla poco, pero que en la cancha muestra lo que mostró Colombia anoche en Santiago. Qué irrespeto catalogar a uno de los mejores técnicos de Suramérica como lo es Pékerman de “alérgico al trabajo”.

De nuevo ofrezco disculpas, pero mientras este señor siga en su campaña malintencionada de desprestigio de Pékerman, yo seguiré desenmascarándolo con argumentos como el de hoy. Todo porque esa campaña de desprestigio hace mella. Para el partido de ayer en Santiago ya eran muchos los colombianos que esperaban una derrota para caerle con el peso de la crítica al mejor técnico que ha tenido nuestro país en toda su historia. Iván Mejía -por su parte- había dicho semanas atrás que “Falcao es un ex jugador”. Nefasta forma de hacer periodismo agrediendo a seres humanos y generando violencia. Gracias a Dios estos periodistas ya van de salida.

Quiero felicitar y aplaudir a la nueva generación del periodismo deportivo. Tito Pucetti, Casale, Guillermo Arango, Sebastián Heredia, Pino Calad, etc… hacen parte de esta nueva generación que basa en el respeto y en la crítica argumentada su estilo de hacer periodismo. Solo con ellos podremos seguir creciendo como país, humana y deportivamente.

Ayer en Santiago, Pékerman demostró ante el mejor equipo de Suramérica el gran técnico que es. Por si tenían dudas. Hizo una planificación y estrategia perfecta del partido. No soy de los que por un mal resultado cambia su parecer respecto a la esencia y la realidad de las cosas. Quiero dejar claro antes del difícil partido contra Argentina, que Pékerman merece todo el respeto y apoyo para llevar a cabo este proceso tan complicado como lo es el camino a Rusia 2018. Si otros siguen en campaña de desprestigio, yo sigo en campaña de apoyo y reconocimiento.

Termino con este tuit de Daniel Samper Ospina (@DanielSamperO) que resume con su conocido humor la realidad de los malintencionados intereses de algunos que ya conocemos: “Como que a algunos se les fregó la vuelta de ir ambientando el regreso del Bolillo a la Selección…”

Pregunta para los foristas:

  1. ¿Qué fue lo que más les gustó de Colombia ayer?
  2. ¿Qué expectativas tienen del partido que viene contra Argentina?
  3. ¿Qué opinión les merece el rendimiento de jugadores como Jackson Martínez, Daniel Torres y Muriel?

Agradezco sus comentarios en este espacio así como en @PanzaVidela

//

Los invito a escuchar el audio para reir un poco, Sampaoli explicando como “someter a los colombianos” y el señor Vélez haciéndole una oda al Dt que ayer terminó angustiado pidiendo tiempo…

http://m.antena2.com.co/futbol/audios/palabras-mayores-oct-28-15-los-planes-de-jorg-88496

(Visited 27.191 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

125 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Como siempre. Cuando el equipo pierde, Buscamos un culpable. Aqui no lo hay. Lo que si hay, Es una transformation del equipo mas bien pensando en el futuro de la Seleccion que va a disputar un cupo al mundial. Me parece muy inteligente la actitud del tecnico Pekerman que nos ha dado toda su experiencia para evitar que improvisemos como acostubramos y mas bien planifiquemos. El equipo de hoy, NO ES, el mismo del anterior mundial y no lo podria ser si queremos llegaron a Rusia. Es question de logica. los anios pasan en jugadores de esta categoria. No todos pueden ser Mondragon y jugar rindiendo Como muchachos de 20. La eliminatoria es larga. Faltan mas de dos anios y es el tiempo que el tecnico necesita para poner a tono una Seleccion competitiva. Y como dirian los Argentinos, ” Pekerman, sos un genio “

    • Al contrario, si revisa mi cuenta de twitter antes -ANTES- del partido solo dije una cosa, el equipo de Argentina con 6 finalistas de la pasada Copa del Mundo era un equipazo. Y el señor Vélez no hizo sino decir que era un equipo de suplentes, la peor Argentina de todos los tiempos. Lo cual solo demuestra una cosa, o el tipo es bruto -que no creo- por desconocer el tremendo equipo que traía Argentina, o es mala leche -lo cual es cierto- por venderle a los hinchas una falsa imagen del equipo argentino que salía al campo. Los hinchas antes del partido -los escuché con bastante asombro- daban por ganado el partido, incluso por goleada. Y cuando comenzó el partido para mí no fue ninguna sorpresa ver la inmensa superioridad de los argentinos. Entonces, al contrario, una vez más se le calló la boca al señor Vélez, por vender una falsa y errada imagen de Argentina, que no correspondía con la realidad.

  2. Excelente escrito. No suelo ser mesurada al referirme a este par de seres: Ivan Mejía y Carlos A. Velez. Es tan despreciable su forma de hacer periodismo que le descomponen el estómago a cualquiera pero hay que compadecerse de ellos, para su desgracia les tocó ser así.

  3. Que se le puede pedir a una persona que hasta el cabello se le cayó de tanto sembrar cizaña, el otro un vejestorio que lo único que ha sabido hacer es ofender a los demás, los nuevos periodistas los felicito porque se han tomado la.modestia de estudiar e innovar sus comentarios enfocándose en las virtudes y cosas positivas de las personas saben cuando y como criticar pero constructivamente y no destructivamente como lan hecho estos dizque “comentaristas”, que aprendan primero buenos modales, se miren al espejo y se vayan a la.porra donde no hagan daño.

  4. reynaldo562999

    Con todo respeto reconocer que se inicia un nuevo proceso de escogencia de jugadores,y todo proceso admite errores, situaciones difíciles, aciertos, eliminaciones y cómo es bien conocido primero los que estan luego los de hacer la fila , allí apareció torres, pardo, otros . En fín buscando paz y tranquilidad. Lo de vélez y sus babosadas es querer difamar de un trabajo serio, ordenado que en su momento dará los buenos resultados.

  5. Con James se juega con mas confianza y ahora entiendo al Pibe en su diatriba contra el capitán del equipo en Uruguay. Al seleccionador argentino Sr. Pekerman se le debe respetar y apoyar porque, aquí no esta en juego el futuro de un equipo en particular, sino el equipo de todos los colombianos, les guste o no el fútbol.

  6. Un articulo bien fundamentado, aunque no estoy de acuerdo en todo. Igual sigo creyendo que el poder lo tiene quien los lee,escucha o ve. Desde hace anos deje de seguir por cualquier medio a el senor Velez, lo concidero un veneno de alto poder de contaminacion verborrea. Al senor Mejia al lado del Dr Pelaez le va mejor, en otros espacios, cortado.

  7. Todavía queda una pregunta como seria el negocio de Bedoya con el representante de Pekerman, porque con ese contrario no tenemos derecho a perder un partido de eliminatorias o es que 14 mil millones de pesos se consiguen a la vuelta de la esquina?

  8. Ser comentarista, como Vélez o Mejía, es muy simple : decir obviedades y ambigüedades … así, siempre aciertan. Y, hablar sobre lo ocurrido no implica riesgo: el riesgo está en hacer y dar motivo para los críticos.

  9. De otro lado hay que reconocer sin sectarismo, ni regionalismo que Maturana y el bolillo le cambiaron la cara al fútbol Colombiano y no solo lo hicieron acá, lo hicieron a donde fueron como por ejemplo Ecuador. Entonces hay que dejar el rabo y el egoísmo para reconocer lo bueno, critique con mas fuerza que pasa dentro de la estructura de club millonarios que en esta momento no tiene sino seguidores y añoran lo que otros disfrutaron con gran alegría hace muchos pero muchos años, algo que ya casi es prehistoria.

  10. Creo que cada cual escucha lo que quiere y como quiere y también filtra lo que quiere, creo que las criticas en el momento que se deben hacer son sanas, Los dos primeros partidos no fueron buenos así hayamos ganado uno y el equipo no mostró nada, se vio desordenado y eso se llama falta de trabajo. sin embargo antes del partido con Chile yo les escuche tener confianza en ese partido y cuando vieron la alineación, la vieron con optimismo y dijeron que era algo que nunca jugamos que si salia como se veía era buena siempre y cuando no nos hicieran un gol que en ese momento se debería cambiar como cambio, entonces no hay que ser tan emotivo, sentimentalista y sectario señor panzavidela

  11. fernando262553

    entonces pekerman no le callo la boca a Velez, lo que hizo fue acatar y darle la razon, a lo que velez siempre dijo que este equipo no tenia tactica que el medio campo era flojo o es que es mentira? entonces velez si tenia la razon asi nos duela

  12. Vélez y Mejía son unos incendiarios. Cuando no tienen la razón y se les demuestra con hechos que estaban equivocados, muy equivocados, se acomodan y empiezan otra cantaleta con gritos a decir que ellos no dijeron lo que dijeron.

  13. rioferdinand77

    No me parece que Pekerman le haya callado la boca a alguien. Lo correcto es decir, que al fin gracias a Dios, el señor Pekerman hizo lo que todo el mundo le estaba diciendo. 1. Convocar a Daniel Torres. Este jugador venia haciendo méritos desde hace mucho tiempo. Ese medio campo que alineó en Montevideo fue una verguenza. NiGuarín ni mucho menos Cardona son de marca. 2. Alinear a Jackson. Aunque no hizo gol, realizó un aceptable partido. Ya es hora de darle mas minutos para que se vaya afianzando. En Europa ha demostrado ser goleador. 3. Cambiar la táctica. Ese medio campo de primera linea, como lo dije anteriormente, fue de equipo de colegio (en el colegio nadie marcaba, todos querían llegar al arco contrario). Se le pedía mas marca y al fin recapacitó. 4. Bien por Pekerman, porque al fin se bajó de su pedestal de oro encumbrado en los dioses del Olimpo. Escuchó a los simples mortales de la tierra, y realizó los cambios pertinentes.

  14. leonardopache0811

    Que tristeza que el tiempo permita a cualquier papa frita escribir un blog para manifestar sus odios personales sin argumentos válidos diferentes a la descalificacion
    Afortunadamente a los citados velez y mejia les queda bastante cuerda para contar la verdad de las cosas con verdadero conocimiento, ya quisieran las nuevas generaciones saber la mitad de lo que saben estos señores.
    Y panzavidela eres patético y mediocre, no entiendo como puedes tener un blog de fútbol si no tienes ni idea y solo te riges por odios personales.

  15. pablomachado0720

    Ese par de miserables están herido con Pekerman porque les quito privilegios de acceso a la selección,por eso estan que arden,yo recomendaría cero sintonía para ese par de vampiros,rastreros,guazones,alpargatones etc,etc.

  16. Hablando de ABSURDOS en el fútbol, todavía me golpea la memoria aquel gol de Maradona, con”la mano de Dios”. ¡¡¡¡¡¡¡¡ PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE OIGO QUE MI DIOS ES TRAMPOSO!!!!!!!!

  17. Esos dos señores si se les puede llamar asi se creen los Dioses del comentario o mejor del mal comentario pues son un par de sisañeros y lo único que logran con su maldita lenguan es dañar la gran imagen de nuestra selecci’on que nos proporciono el si Señor PEKERMAN no como ese par de malos sugetos.

  18. urielgaleano0814

    En pocas palabras diria: cada cual esta en su derecho de opinar…el error frecuentisimo que se comete al opinar es que muchas de esas opiniones vienen de gente que carecen del conocimiento profundo del tema en discusion, la falta de un sentido comun y de un conocimiento muy superficial del tema o temas.
    Aunado a esto la mala leche…ignoro porque no se les ha cancelado las licencias a Velez & Mejia; es mas por que siguen tan campantes cansando tanto malestar y dano?

  19. los señores, porque no los puedo llamar caballeros (de eso no tienen nada), Ivan Mejía y Carlos Antonio Velez están desactualizados en el fútbol moderno debido a que se dedicaron solo a destilar veneno en sus comentarios llenos de odio y soberbia, pero lo que mas me preocupa es como se resisten a su momificacion como periodistas que ya les viene tocando el hombro hace mucho tiempo, lo cual seria la mejor noticia para la afición colombiana..

  20. pablomachado0720

    Felicitaciones por tan acertado comentario donde describe de cuerpo entero a estos profetas del pasado,donde nunca pierden un partido nada mas sencillo que saber ganar los partidos después de que ya se jugaron.Se debe dar a conocer la protesta de los colombianos de bien ante el Dr Ardila presidente de la organización Ardila Lulle porque cuenta con dos enemigos de Colombia en sus empresas antenados y canal winn¡¡¡FUERA DE COLOMBIA ESE PAR MALNACIDOS!!!!.

  21. ¡Qué bendita o, mejor, maldita costumbre de estos “técnicos de micrófono” que no hacen sino despotricar de los técnicos verdaderos que les toca sudarla al lado de los jugadores! Para esos técnicos de micrófono no hay alineación buena, no hay jugada buena, no hay cambio bueno; Vélez, Mejía, “el Tino Asprilla”¡vaya técnicos que tenemos, fuera del que sí lo es, o sea Pékerman! No les basta con las metidas de lengua que se les convierten en metidas de pata, para corregirse, y ser más prudentes en sus juicios y menos cansones en su comentarios. Recuerdo entre otras una “perla” no sé si fue del señor Vélez, cuando en el pasado Mundial preguntaba “con voz profética” que qué iba a hacer en el mundial la selección de Costa Rica al mando de Jorge Luis Pinto… Qué metida de lengua tan maluca: Costa Rica no solo fue al mundial sino que fue una de las mejores selecciones de Latinoamérica, inclusive por encima de nosotros que perdimos un partido. “Técnicos de micrófono: antes de comentar o criticar denle unas 30 vueltas a la lengua y si no pueden callarse busquen otro empleo como voceadores de periódicos, por ejemplo, pero no carguen el ambiente de comentarios negativos, criticones y, lo que es peor, de comentarios que resultan falsos.

  22. reynaldo562999

    AL FIN , me pasa una brisita inmensamente sabrosa de felicidad por leer un buen comentario critico hacía estos dizque veteranos deportivos , creyeéndonse mas papistas que el papa en materia de estrategias futbolisticas y no son mas que chenchulleros de la sintonía. mucho gustooo.

  23. Muy cierto. No por que se hable mas se es mejor. El claro ejemplo lo tenemos con Pekerman que es hombre de pocas palabras pero que ha demostrado sus conocimientos con la metamorfosis de la selección Colombia. Obviamente como cualquier proceso hay altas y bajas pero en definitiva el proceso ha sido muy positivo. Y lo mejor es hacer las cosas calladamente sin aceptar las presiones ni influencias externas a las que han sido sometidos los DTs de la selección Colombia Historicamente.

  24. Velez es un amargado y no soporta q el DT nos haya dado prestigio y un mundial de ensueño… Claro q hay errores y quien no los comeré?… Para reír si vamos antes del
    Mundial según este calvo nuestros rivales eran el
    Mejor de África y Asia y Grecia un equipo “durísimo” q nadie le marcaba más de 1 gol y hoy dice q en el mundial enfrentamos a nadie y x eso nos fue bien…. AMARGADO CALVO!!!
    PD: bloguero ya podes ir preparando las novenas porque el fútbol xa los azules ya hasta feb de 2016!!… Jejeje

  25. matatigre211346

    En Colombia,estos ”especialistas”arrastran un complejo monumental,quieren ser como los argentinos,si son ”especialistas” en fusilar programas y nombres de espacios deportivos de España y Argentina…total sus enormes complejos de inferioridad y arribismo es lo que permite que en el deporte colombiano existan fulanos como los Velez,Mejias,Londoños y similares

  26. Lo apoyo, esta gente de periodismo ultra derechista e ignorante del daño que causan las emociones por que son D.T frustrados que se creen y se vanaglorian de la violencia que generan.
    Muriel un trabajador. Jackson no la mete, pero ayuda a que la metan puro compromiso. Torres fue firme pero algo nervioso. Pekerman un GENIO así le duela a quienes se creen DT o los dueños del fútbol en Colombia.
    Para finalizar la frase del rey de España para Chavez, dedicada a estos perdonajes: PORQUE NO TE CALLAS

  27. @panzavidela. Sigue así. Lo otro, si seguimos escuchando a esos mequetrefes, vamos a seguir dándoles vida. Hay una nueva generación del periodismo deportivo que necesita más nuestros oídos y nuestra sintonía. Yo, solo se de esos tipos por este medio. Apoyo a los nuevo periodistas deportivos y más aún a nuestra selección, así tengamos oportunidades de mejora, que sabrán solventar.

  28. felipe.cruzlopez.79

    Y yo empiezo con algo que alguna vez maturana les dijo a este tipo de falsos periodistas como velez e ivan mejia, vejestorios: y ustedes cuando se actualizan,siempre con el mismo discurcito.D e estos mediocre periodistas y acabados o cuando dicen algo nuevo e innovador,resentidos por ya nadie los quiere ni los acepta.Este par de mediocres se tiraron el canal WIN SPORTS,.yo apenas los veo cambio de canal,lastima que hernan pelaez se preste para estos espacios mediocres de periodistas cretinos.Que le den paso a gente joven y actualizada,que innova yn o siembren odio,rencor parcen uribistas,esos siembran,nada les gusta y hablan como si fueran importantes.

  29. Es patético el caso de aquellos personajes pidiéndole al cielo que nos vaya mal y así convencernos de que somos unos ignorantes del football por no hacerles caso de nombrar a su amigote aprovechado en vez de Pékerman. Peor el caso de los medios que por el rating aceptan estos alardes de ignorancia.

  30. La manera como descalifican a las personas en los comentarios y los periodistas es equivocada y generadora de violencia, ahora desconocer el pasado exitoso del entrenador de Colmbia un ir respeto, pero que se ha equivocado grandemente en convocatorias y planteamientos es también verdad, que ayer acertó SI, jugo lo que todo el mundo pedía, REALMENTE DESPUÉS DEL MUNDIAL está en deuda, con mucho respeto.

  31. carlosespejo1979

    Velez y Mejía son los mejores… Pero pa hecharme sizaña… Lo mejor que podemos hacer cuando los escuchemos es cambiar el canal o la emisora, gente así daña el país, ellos son una partida de arrodillados que se acomodan a los comentarios para causar polémica y nosotros los colombianos dejemos de ser amarillistas y verá q a este par nadie le pone cuidado

  32. efraincaicedo0520

    Me da risa ahora resulta que Peckerman que no habia trabajado desde ese partido contra brasil en el mundial, simplemente hizo lo que todo el mundo le decia que hiciera periodistas hinchas etc, ahora resulta que este psudoperiodista que tampoco es de aca lo endiosa y lo exalta como nuestro salvador, de que fue solo un empate novganamos nada importante falta trabajar tenemos los jugadores pero un tecnico perezoso y unos fanaticos que se quedaron en agradecimientos del pasado, piensen en ese presentevtan regular tirando a malo

  33. Muy buen Articulo, mis sinceras felicitaciones, es importante señalar la mala intención de estos periodistas que se jactan de su “popularidad y tiempo haciendo periodismo deportivo” y por estar al frente de un micrófono radial solo tratan de alentar el escepticismo y el negativismo hacia una Pasión y un amor a nuestra Selección que nos cobija todos los Colombianos, esa nefasta campaña de desprestigio solo conduce a inclinar a muchos a dudar y pensar igual que ellos, los escuche una tarde y después de solo unos minutos solo quería cambiar la estación es demasiado intolerante buena parte de sus comentarios. Escuchando a algunos personas que llamaban a una emisora el pasado Jueves en la mañana para dar su opinión acerca del pronostico del partido, sus comentarios eran tan pesimistas que me parecía estar escuchando a los Mexicanos con el respeto de ellos, es bárbaro la pasión del Mexicano por el fútbol pero usted le pregunta a un buen numero de ellos sobre su selección muy pocos creen que va a lograr grandes cosas.

  34. Ese par de aves de mal aguero, el gordo baboso Iván Mejía y Dios Antonio Vélez, se quedaron como gallinazos en la baranda viendo como Pekerman con su táctica le sacó un empate y por poco le gana a Chile el mejor equipo del momento en la eliminatoria de suramérica, ese par de carroneros están mandados a recoger.

  35. Que bien expresado, lo que muchos colombianos a quienes nos gusta el futbol,conceptuamos de dios antonio e Iván Mejía.No se entiende la razón para que ellos no estén dirigiendo el Real Madrid,El Bayern Munich,el Barcelona o el Chelsea.Fungen de serios y son unos payasos.Vélez nunca tocó un balón pues mi padre lo conoció en Manizales cuando eran estudiantes.Como usted dice,afortunadamente van de salida

  36. ricardorodrig0604

    El presuntuoso Vélez presume de sabio del futbol y sólo es un lenguaraz estúpido. Tengo 73 años y soy apasionado del fútbol y muy objetivo, que no juzgo a un técnico por un mal resultado. Entonces, ya deberían haber despedido el de Argentina.

  37. Yo apoyo al autor del artículo y tengo que decir que me avergüenzo de los colombianos que son como los mencionados periodistas y me enorgullezco como colombiano de personas como el profesor Pékerman, como también me indigno con los que dicen que un entrenador que ha ganado tres mundiales obtiene resultados positivos porque “obedece” a los que nunca han ganado nada de lo que se puedan sentir orgullosas naciones enteras. Que viva el profesionalismo de los verdaderos profesionales y que termine el reinado de los mediocres que viven de hundir a los triunfadores que están muy por encima de los ladridos de los que se adueñan de los micrófonos para hacer daño al deporte y a las personas de valía.

  38. Velez venía diciendo reiteradamente que había que cambiar el sistema y Pekerman le hizo caso para este partido. Velez recomendó convocar y alinear a Daniel Torres y Pekerman le hizo caso. Así que qué tiene de raro que Velez elogie a Pekerman si lo que hizo fue aceptar todas las recomendaciones del periodista.

  39. joseorlando147753

    Estoy totalmente de acuerdo con sus comentarios, desde que me conosco,…. Este par de personajes nefastos, amargados, con un corazón totalmente podrido, egoísta e individualista, le han hecho mucho pero mucho daño al deporte colombiano, al fútbol especialmente, y no entiendo como los medios informativos donde trabajan estas pecuecucas, siguen permitiendo la ofensa y la destrucción a personas que sí le han aportado al fútbol,……soy asesor comercial de empresas tanto nacionales como multinacionales y siempre he mostrado con argumentos, lo nefasto que es para una empresa pautar en los programas donde estos terroristas del microfono destilan su veneno,…….y se ha podido quitar esa influencia en esas empresas,…..invito no sólo a no oirlos, sino a no pautar publicidad en ninguno de los programas del veneno de velez y del cerdo grasoso de Mejía…..

  40. La nota es categorica y contundente. En lo unico que discrepo con Panzavidela es que Ivan y el abogado Velez no comentan con odio. No obstante ser muy buenos comentaristas han hecho comentarios sumamente desacertados, precipitados de manera desmedida. Definitivamente El gran ganador fue Pekerman y por ende Colombia, que desdibujo a la excelente seleccion chilena. Los colombianos marraron varias oportunidades claras de gol. Todo les salio como un relojito, excepto el gol que les hizo vidal de cabeza por un error de marca. El penal que no se pito gracias al arbitro y al juez de linea se hicieron los de la vista gorda. Hoy se confirmo una vez mas que Pekerman es un extraordinario estratega, que sufre, siente y quiere a Colombia. Que enorme satisfaccion contar con cuerpo tecnico tan cabal y respetuoso. Este resultado es una buena leccion para los que despotrican sin ton ni son. En realidad la prensa hablada y escrita se quedo corto con sus comentarios. La seleccion de Pekerman ahora espera con entusiasmo al conjunto del Tata en el metropolitano de Barranquilla, donde Colombia seguramente ratificara su excelente accionar que realizo frente a Chile. Mientras llega el momento les invito a sintonizar hondaestereo.com que nos ayudara a reflexionar a cerca de lo breve que es la vida.

  41. Porque les gusta el Bolillo? Porque el bolillo ama la violencia recuerden la paliza que le dió a aquella mujer asi deben de ser Mejía y Dios Antonio en sus hogares y como son más fuertes que sus mujeres, lo mismo que Sampaoli peguen y peguen que acá el juez nos protege

  42. Estoy completamente de acuerdo, apoyo irrestrictamente al señor Pekerman. Hasta cuando tendremos que soportar a estos dos srñores que se creen los dueños de la “verdad absoluta” en materia de fútbol. Pero es que tenemos un gran problema, existe aún gente tan ignorante que continua creyéndoles todo lo que dicen. Acaso los verdaderos aficionados a este deporte, que es muy fácil de entender, necesitan que lenguas virulentas, se lo expliquen?, No entiendo como muchos aficionados van a los estadios con un radio para que les cuenten los partidos como si no los estuvieran viendo. Ese es un detalle que aprovechan estos señores para expliotar la ignorancia de muchas personas. Yo, por lo general veo los partidos en TV. sin audio. Estoy cansado de tanta gritería i pontificadera. Por que estos señores “comentaristas” no se hacen cargo de una selección, de un equipo, así sea de primera, segunda o tercera categoría ó Juvenil ó infantil.,?,
    saben por que?, por que eso no les dá plata

  43. josefernando256010

    Odio es lo que destilan estos dos, no aportan nada al debate si se trata de sustentarlos con argumentos serios. Bla, bla, bla y nada mas. Que tipos tan pobres en argumentación, la crítica ácida y dañina es su carta de presentación, nada mas. Esos son comunicadores ?, estamos muy mal en Colombia con ese par de bobos.

  44. Al margen de los comentarios a favor o en contra, el partido frente a Chile deja la sensación que el recambio va cuajando. Se requerirá tiempo, partidos buenos y partidos malos; pero el material está y Pekerman lo va encontrando. La eliminatoria es larga y la realidad de hoy no necesariamente será la misma en uno o dos años. El apoyo a los jugadores y al Técnico es mayoritario y eso no va a cambiar por unos pocos comentarios cáusticos y malintencionados.

  45. Si alguien recuerda las palabras del calvete ese luego del primer tiempo en el partido 3-3 contra Chile, pidiendo la cabeza de Pekerman, y desprestigiando a la selección… No más Vélez, no más Mejía

  46. mauricio782379

    Soy muy corto en palabras pero quisiera que los violentos dejaran ver el espectáculo un domingo en familia en el estadio, mi esposa teme que le pase algo a mis hijos y con justa razon. No soy el mejor hincha de Pekerman pero el sabe como dejarnos callados. Dejen trabajar al negro perdon al técnico. Tampoco soy hincha de James pero con ese golazo no queda mas que callarme la boca y decir bravo, eres un crack

  47. Q digan lo q quieran pueden decir lo q piensan eso es y punto usted habló bobadas y no por eso va a recibir el premio Simón Bolívar un puto empate q tal q ubieramos ganado ya se cren finalistas del mundial jajajajjajajaja maric.,…….

  48. Gracias por el blog panza, es la primera vez que lo leo, pero me da un descanso al ver escrito lo que pienso, totalmente de acuerdo, siempre me imagino a esos dos como un par de buitres esperando la caida de los que si saben, para como carroñeros llegan a saciarse de su victima.

  49. Totalmente de acuerdo con panzavidela, este senor Velez es un resentido, es decir es un farcperiodista. El gobierno deberia incluirlo en el proceso de paz, a ver si deja de incendiar. Basta con ver como critica y despotrica de todo tecnico, directivo o jugador que no se amanguala con el. Y lo peor tiene que ver con sus secuaces de su emisora y los twitter que escriben, siempre irrespetando a los deportistas y a nosotros como oyentes y lectores desprevenidos. Callen a ese man, que su hijo Luis Carlos lo lleve a pasar sus ultimos anos en E.U. en una de sus propiedades.
    Este senor tiene acabado a Millonarios y cuando uno escribe algo sobre el, tiene la desfachatez de salir a decir: “yo no tengo nada que ver, yo no soy directivo”.

  50. jaimeramirez1214

    Ese piro o de Vélez no debemos escucharlo más le hace daño a nuestro equipo debemos odiarlo más de lo que el odia a nuestra selección, cuando este en la radio cambiemos de emisora y no la escuchemos más, merece un castigo tanto él como la emisora que lo emplea

  51. homero.collaz

    Tola y Maruja son viudas del poder, son los Furibes de la radio y pseudoperiodistas, usan 2 o 3 terminos rebuscados y con eso descrestan calentanos. El amigo Pelaez no se que hace aĺli con ese par de bandidos que tratan de cometero a Peckerman sin ninguna prueba.

  52. Irrespetuoso criticando así a pekerman….que nos ha dado tanta alegría……pienso que Colombia hará buen juego a argentina ..pienso que saldrá victorioso….y jacson lo consideró un excelente delantero…hayq darle continuidad….

  53. gonzalo-18107

    Bien Panza, ambos Velez y Mejia son unos mediocres.
    El fútbol es un deporte tan sencillo y este par de sexagenarios lo distorsionan con sus comentarios de viejos resentidos y anacrónicos. Pekerman es un señor y un señor técnico también.

  54. De acuerdo Iván Mejía y Carlos Vélez son nefastos y se han equivocado tanto en sus comentarios que no deberían seguir en el oficio. Desprestigian a los periodistas deportivos con su estilo incendiario y amañado.

  55. Que le saldra mas caro a caracol, pagarles la indemnizacion por DESPIDO JUSTO a ese par de dinosaurios hablamierda o esperar a que la jente se canse de la basura que hablan ese par de lacras y definitivamente cambien de emisora, buscando una estacion con gente realmente profesional, no como ese par de payasos de Velez y Mejia

  56. guillermo663528

    Querido amigo estoy muy de acuerdo con usted en la apreciación de sus comentarios sobre esos sujetos malintencionados Vélez y Mejía. No me explico como una entidad como win sport los tiene contratados para dar sus comentarios donde denigran del ser humano. Espero que por su intermedio les cierren los micrófonos de win sport a esas lacras humanas.

  57. PINCHE PANZA VIDELA USTED NO ME DA NI POR LOS TOBILLOS A ESTAS EMINENCIAS.
    VÁYASE PA SU ARGENTINA PENDEJO.
    O SI ES RAN BERRACO COMO NO ESTÁ DE COMENTARISTA DEPORTIVO EN UNA DE LAS PRINCIPALES CADENAS ACÁ EN SU ARGENTINA.
    Y GRACIAS A DIOS EL FIFAGATE YA HIZO RENUNCIAR A AGUEVERTO BEDOYA.

  58. luchorevoltoso

    Lo mas nefasto que le ha pasado al periodismo deportivo colombiano son velez y mejia no fueron ni medio buenos deportistas, criticos de corazon, poca razon y hasta malos seres humanos pues de manera miserable destruyen de quien poco saben y encima sin verguenza pues luego de todas las metidas de pata como la de velez con james tiene el descaro de seguir pontificando pues eso se creen

  59. jairosuarez1126

    Quisiera saber porque a carlos antonio velez le dicen doctor, en que universidad realizo su PHD,y en que se baso su tesis de doctorado, o fue honoris causa por la universidad de la guette?

  60. Carlos Antonio Velez e Ivan Mejia han sido y son los maximos terroristas de las comunicacio9nes colombianas. No son mas que unos bandidosque creen que seguiran poniendo y quitando tecnicos a su amaño. Ojala ese par de lacras desaparezcan del circulo deportivo y en su reemplazo podamos ver a verdaderos profesionales, decentes, cultos que no contaminen a los oyentes y televidentes. Que desgracia paara Colombia y para el deporte que existan basuras como ese par de bandidos.

  61. De verdad creen que Win es el canal que todos queremos? definitivamente no,aparte de las urracas parlanchinas Velez y Mejía que además de cizañeros y mala leche,son parcializados en sus comentarios,nos presentan un programa llamado saque largo el cual no volvimos a sintonizar por su baja calidad en donde aparecen personajes seudo-periodistas que parodian una plaza de mercado: léase Cadavid,Bermudez,Tellez,Eduardo Luis etc.Si estos son los nuevos que desastre

  62. Hay que recordar que Mejía, Vélez, Peláez, Muñoz, Sanín y otros, son los defensores de la rosca paisa de Maturana, Bolillo, Peláez, Piscis y Lara, entre otros y aliados de González Alzate, Jessurum, Marulanda y todos los que llevaron a esos técnicos a la dirección de la selección y que recibían en las concentraciones a esos fósiles y a sus periodistas amigos, directivos y empresarios. Con Pekerman hay orden, disciplina y lejanía de los jugadores de distracciones y “patos”, por eso no lo quieren y esperan echarlo para volver a tener poder en la federación. Cuando será que se pensionan ésos periodistas mañosos, criticones y amargados?????

  63. La mejor forma de callar a,esos tipos mala leche como Vélez o Mejía es quitarles raiting. Por favor, no los escuchen; son personas que denigran del ser humano humano y se creen superiores. Por tanto nunca se disculparán ni aceptarán sus errores. Ojo Peláez que usted se ha contagiado ya mucho de Mejía y dejar de ser un señor es fácil por mas conocimiento que tenga.

  64. fernandobauti1016

    Lo que no me explico, es cómo pudieron convencer al Dr. Hernan Pelaez, para que se uniera a este par de “cizañeros” que no pueden ver y analizar las cosas objetivamente. Creen que su palabra es la última sobre esta tierra.

  65. Totalmente de acuerdo, estos dos deben pensionarlos rapidito y prohibirles el acceso a los micrófonos. Tenemos una maravillosa selección comandada por un excelente DT como ud dice el mejor que ha tenido la selección. Apoyo total ganen o pierdan.

  66. Felicitaciones Pinza por llamar las cosas como son con estos señores fascinerosos, chantajistas y depredadores del periodismo deportivo colombiano. Qué daño le hacen al futbol los señores Vélez y Mejía ahora compinchados en el canal Win Sports.

  67. Usted no puede cosechar peras de un olmo. Los mencionados por usted, rato ha que perdieron la audiencia que alguna vez tuvieron. Hoy, con la internet, ya no son dueños de la información. Son simples individuos, mal educados, groseros, mal intencionados e insultantes, buscando un protagonismo que ya no tienen y, en esa tarea, se llevan por delante hasta la honra y buen nombre de señores como don José. Hombre serio, competente y profesional, totalmente opuesto en conceptos, presencia y comportamiento al burdo peón de Gómez y al encantador de serpientes chocoano, ambos hoy en desuso pero del riñón de Velez y Mejía.

  68. oscarmanuel656748

    1. La capacidad de contra ataque y la diversidad en nóminas y esquemas tácticos. Era hora de reinventar el juego de la selección nacional.

    2. Un equipo que salga desde el primer minuto a proponer el juego, que se lance a ganar, aprovechar la condición de local y aprovechar el buen momento anímico que dejó el empate en Santiago.

    3. Jackson presentó un nuevo estilo de juego que debe siempre tener en cuenta el cuero técnico. Muriel fue la ficha clave de Pekerman para poder jugar con un rápido de despliegue hacia el contraataque. Daniel Torres aprovechó la oportunidad y dejo ver qué la selección tiene la nómina para ajustar a cualquier esquema.

    Y con relación al tema central la frase dice: “al bagazo….”

  69. Un micrófono en una emisora, o un espacio en un periódico exige a los periodistas a ser objetivos y respetuosos de la noticia, pero el ego de estos señores no les deja ver la arrogancia y desatino en sus argumentos…

  70. falcao nos llevo al mundial de brasil, no seamos malagradecidos, hay que escuchar como lo vitorearon en el partido ultimo en barranquilla,pekerman es un señor del futbol es argentino de genes europeosmes gente los colombianos somos espiritualmente romanticos como a los 15 años soñamos con la chica que no podemos conquistar y tenemos a la mas bonita al lado,velez y mejia par de calvos malas gentes envidiosos dioses de arena con sus comentarios enfermizos,dediquense a cuidar nietos y pidan perdon de la agresion verbal que sueltan cuando se les da la gana estropenado la evolucion de un futbol que mas que pasional debe ser racional.

  71. Que se puede esperar de un dizque comentarista deportivo que solo lo mueve sus intereses económicos en jugadores y en sus recaudos personales; cualquiera diria que el es el tecnico que cualquer equipo se peliaria por sus conocimientos y estrategia futbolistica, pero la verdad y estoy seguro que ese hombre nunca a pateado un balon de fútbol. Es un descrestador de tontos, pontifica y todo le sale mal porque lo motiva la intriga y la prepotencia; sera que nunca tuvo por lo menos un amigo que le dijera verdades

  72. A mi lo que me asusta es que este par de Juantaletras se puedan ganar la vida tan bien, denigrando de la gente y sembrando cizaña…dividiendo al país, denostando de los jugadores que no les gusta….ambos son la materialización del pero de los males Colombianos: Este es un pobre país gobernado y dirigido por los peores…solamente los más incapaces, los personajes más zafios , hipócritas ,incapaces e imbéciles son los que pueden acceder a los puestos de poder ….una especie de Darwinismo pero al revés….en vez de que se impongan los mejores y más aptos…se imponen los peores y mediocres….

  73. Siempre nos hacen falta los cinco centavitos para todo.Colombia no jugó un buen partido; hasta cuando no aterrizamos y vemos las cosas como son.En cuanto a Velez y Mejia ,porque no respetamos sus opiniones;ellos estan en su derecho de decirnos como siempre lo que no queremos escuchar.

  74. ferneybernal1112

    pienso que velez y mejia son unos muy buenos periodistas critican lo que hay que criticar y alaban lo que hay que alabar, o acaso velez y mejia no aplaudieron el partido de ayer?? lo que pasa es que hay muchos arrodillados que creen que todo lo deben tapar o les parece que colombia jugo muy bien el partido contra peru o contra uruguay, o la copa america fue excelente…….

  75. Señor periodista miles de Colombianos estamos de acuerdo con sus comentarios estos dos senores son malas personas y todos los Colombianos de bien deberiamos betarlos no escucharlos yo llamo al gordo grasozo de Mejia el sicario Del microfono por que no ahi nadie tan malintencionado como Este señor quiere destruir absolutamente todo lo que ha el no le parece y lo grave Es que lo have a base de mentiras y Calumnias Es mostrou de la radio

  76. fernando262553

    asi les duela a muchos estos señores son los que mas saben de futbol en este pais y pekerman no ha ganado nada, lo unico la plata que se embolsilla por las cometas de jugadores que muestra en la seleccion con el animo de darles vitrina, para venderlos, y si no usted les da la razon por sus criticas este tecnico vario y si no todavia estuvieramos viendo a zuñiga, armero, a yepez, por que yo no veo cual es la planificacion a futuro y sigamos jugando partidos de preparacion chimbos como jordania, irak , ahiti, republica dominicana y saquemole el juste a verdaderas seleciones que nos midan el aceite

  77. cesar.pena.5680

    Bueno, sobre Mejía y Vélez no hay mucho que opinar. Algunas veces aciertan, pero otras hablan con odio y de forma destructiva, lo que les hace perder credibilidad. Sobre Colombia, considero que en cada tiempo hubo un equipo “distinto”. El primero, defensivo y al contrataque (muy válido también), casi que con la misma idea del mundial, que ya sabemos qué resultados produjo. Creo que la línea de 3 en marca funcionó muy bien, aunque con unos primeros minutos en que se vieron incómodos. Chile fue una tromba, pero se fundió rápido, al no ver llegar el gol y Ospina en una gran tarde. Diría que el gol del final del primer tiempo fue más error nuestro que acierto de Chile, pero queda la reflexión de que, otra vez, nos descuidamos en defensa (llamado de atención porque perdimos uno de nuestros fuertes, con Yepes). En ataque, tuvimos tal vez 4 llegadas, todas con Muriel como protagonista y gran sacrificio de Jackson. En el segundo tiempo el equipo se vio mejor, con la salida de La Roca y la llegada de Cardona, James tuvo más compañía y pudo jugar un poco más adelante. Chile en su desespero generó bastantes espacios y lo pudimos aprovechar, por eso Cardona se vió tan bien, pero en mi concepto no lo puedo catalogar como “el mejor del partido”: Para eso lo convocan y lo ponen a jugar, para repartir el juego. Hizo lo que tiene que hacer, no como en otros partidos en los que no le ha ido tan bien. De ahí en adelante, un partido parejo, buenas opciones hasta que se tuvo que ir Muriel. Jackson estuvo mejor, pero creo que nos quedó debiendo, aunque daba la impresión que su tarea fue más de sacrificio y de acompañamiento que de 9. Daniel Torres es una buena opción para este tipo de partidos en los que se necesita cerrar el medio campo. Como no está La Roca, debe jugar también con Argentina. El mejor: Muriel.
    Para Argentina, voy con Ospina-Fabbra-Zapata-Murillo-Reemplazo de Arias-Mejía-Torres-James-Cardona-Muriel-Teo. Va a ser un juego de muchos espacios, hay que desgastar a Argentina con tenencia de balón y aprovechar el segundo tiempo. Visualizo que, si no hemos rendido al minuto 60, debe entrar Macnelly y otro delantero y romper. Chao.

  78. jorgetobon0517

    El único periodista de la vieja Guardia,inteligente,y que aporta todavía es Hernán Peláez. Los poca cosa Vélez y Mejia se creen genios y no son más que chanchulleros,psicópatas arma pleitos y con delirios de grandeza. Viejos y ridículos.

  79. Amigo panzavidela, estoy totalmente de acuerdo, da pesar escuchar a estos estos señores, ayer pude reirme con sus comentarios… todo el mundo contento con el buen desempeño de nuestra seleccion y ellos con su cara de limon, que le pasa al dr. pelaez alternando en tv. y peor aun verlos en television… esos señores es mejor que se recojan o se jubilen….
    estén en sus casas en bermudas y las pantuflas de mikie maus, espantando al pobre perro con el periodico.

  80. Hay que entenderlos. Vélez y Mejía estaban acostumbrados a manejar y manipular a los técnicos nacionales. Hacían las alineaciones, quitaban y ponían jugadores a su antojo. Y sorpresa!!! Llego Sir Pekerman, quien no deja q estas vacas sagradas volvieran a meter la boca a las alineaciones. Esa es la razón por la cual comentan con resentimiento y odio visceral. Contra Uruguay, estaban radiantes, y ayer caraduras reconociendo lo q sabe Pekerman. Q Dios les guarde las lenguas viperinas.

  81. el estilo de mejia y velez puede que no le guste a mucha gente pero a mi me gusta bastante. me parece que cuando las cosas no se hacen bien lo dicen de frente y eso a la gente le parece terrible pero tambien cuando las cosas se hacen bien lo dicen de frente. ayer por ejemplo estuve viendo el programa de win despues del partido y tanto mejia como velez reconocieron ampliamente que la seleccion colombia hizo un excelente partido, que merecio ganarlo y que el planteamiento de pekerman fue muy bueno, o sea que hubo un reconociemiento de ellos hacia pekerman, por lo tanto no creo que esten parcializados, solamente expersan lo que ven en cada partido, con lo cual uno puede estar de acuerdo o no, por ejemplo algunos pueden pensar que el partido de colombia contra uruguay fue excelente y es respetable pero a otros nos puede parecer que se jugo muy mal y tambien es respetable. Respecto a los nuevos periodistas me perdonan pero en mi opinion son muy pocos los que se salvan. Casi ninguno da conceptos o analisis profundos y la mayoria se limita a narrar lo que los oyentes o televidentes dicen por twuiter. Mi opinion es que pekerman no necesariamente les cerro la boca a velez o a mejia, porque en ultimas pekerman hizo mucho de lo que esos periodistas estaban pidiendo desde hace rato, es decir darle la oportunidad a Daniel Torres, armar el bloque de contecion en el medio campo con jugadores de marca- marca como torres, sanchez y mejia, en vez de poner a marcar a jugadores que son muy buenos con la pelota pero que su funcion no es de marca como guarin o cardona, a quienes puso a marcar en el partido contra uruguay y los estabamos desperdiciando, a diferencia de ayer cuando puso a cardona a jugar en la creacion con james y ahi fue otra cosa. Respecto al partido con argentina, pues va a ser bravo como siempre, pero considero que lo vamos a ganar y hay que aprocehar que argentina no contara con messi, tevez ni aguero entre otros.

  82. La nota es categorica y contundente. En lo unico que discrepo con Panzavidela es que Ivan y el abogado Velez no comentan con odio. No obstante ser muy buenos comentaristas han hecho dano con comentarios sumamente desacertados, fuera de tono, precipitados, en un esfuerzo por influenciar a la aficion de manera desmedida. Definitivamente El gran ganador fue Pekerman y por ende Colombia, que desdibujo a la excelente seleccion chilena. Los colombianos marraron varias oportunidades claras de gol. Todo les salio como un relojito, excepto el gol que les hizo vidal de cabeza por un error de marca. El penal que no se pito gracias al arbitro y al juez de linea se hicieron los de la vista gorda. Hoy se confirmo una vez mas que Pekerman es un extraordinario estratega, que sufre, siente y quiere a Colombia. Que enorme satisfaccion contar con cuerpo tecnico tan cabal y respetuoso. Este resultado es una buena leccion para los que despotrican sin ton ni son. En realidad la prensa hablada y escrita se quedo corto con sus comentarios. La seleccion de Pekerman ahora espera con entusiasmo al conjunto del Tata en el metropolitano de Barranquilla, donde Colombia seguramente ratificara su excelente accionar que realizo frente a Chile. Mientras llega el momento les invito a sintonizar hondaestereo.com que nos ayudara a reflexionar a cerca de lo breve que es la vida.

  83. Un tipo que no fue futbolista ni técnico, ni ha ganado un solo campeonato, de dónde saca la autoridad para criticar a Pekerman que si fue futbolista, tecnico y que si ha ganado? Esperemos que algún día RCN le apague el microfono para que se envenene en su propia bilis

  84. ingenioplastico

    Excelente señor VIDELA QUE USTED TENGA EL ESPACIO PARA DECIRLES LA VERDAD A ESTE PAR DE BOCONES Y QUE VELEZ YA DEBIA ESTAR RETIRADO UNO NO ENTIENDO CON TANTA PERIODISTA TAN PREPARADO CULTO Y EDUCADO LE SIGUEN DANDO ESPACIO A ESTE SEÑOR VELEZ QUE DE LO UNICO QUE SABE ES BUSCAR BRONCA Y LANZAR IMPROPERIOS COMO LA BELLEZA DE BOLILLO POR ESO SE ENTIENDEN MUY BIEN ESE PAR DE MEDIOCRES.

  85. joseherrera0721

    Panza, que buen blog…Estos dos señores son unos sicarios del micrófono, hace mucho rato no los escucho en radio, lamentablemente me toca escucharlos en Win (a veces me relato yo mismo y le bajo el volumen al TV), ojala alguien tomara la iniciativa y pudiéramos expresar nuestro repudio a este par de “malas leches” haciendo unas pancartas en el estadio.

  86. primero si en aklgo estoy de acuerdo es que el lenguaje que se utiliza y no solo en el periordismo deportivo es incendiario y denigrante para con los otros seres humanos, uno puede no estar de acuerdo con alguien o algo y decirlo con respeto, pro parece que eso no genera audiencia, es algo asi como cuando nos paramos a ver una pelea en la calle sin recharzar estos actos y mas bien haciendi barra a favor de alguien pero bueno ya iremos aprendiendo con las nuevas generaciones, te falto en esos incendiarios Perea, en cuanto a los nuevos ,e gusto estuvieron en su tarea torres bien, fabra bien al ataque le falta ajustarse mas en defensa, mejia es entrega pero se desordeno en la linea de tres, mejoro con la salida de sanchez, jackson grande, fuerza al tigre te esperamos pronto ysaludos a hernan pelaez ejemplo de sobriedad en el periodismo.

  87. mauriciomoral0819

    Estimado PanzaVidela, Excelente su Blog, totalmente de acuerdo, Vélez y Mejía son como la vieja tira cómica LAS DOS URRACAS PARLANCHINAS, igualitos, negativos,pendencieros,intrigantes,solapados…..pero icreiblemente con ese estilo se ganan la vida y la verdad yo me divierto escuchandolos y me divierto más cuando tienen que echar un reversazo, la gran mayoría de aficionados no comemos calentao no se preocupe….pero que sería la radio sin estos dos granujas….la verdad muy aburrida, o no?jajaja,Éxitos!!!

  88. Entonces eligieron la profesión más fácil: la crítica. Para esto como para ser Ministro de Hacienda no se necesita nada especial (un lustrabotas puede serlo y mejor). Hace mas de treinta años ni los leo ni los escucho. Invito a superarse no perdiendo el tiempo con estos personajes nefastos.

  89. josemorales1117

    A ese señor Carlos Antonio Velez , como que quería ser técnico de fútbol y no lo dejaron , por eso tanto resentimiento contra él unico técnico que ha sido capaz de llevar a colombia a un quinto puesto a un mundial de fútbol, mas bien dedique se a callar esa boca puerca que tiene calvo hp

  90. fernando393257

    Hasta cuando tendremos que aguantarnos esos sapos de las emisoras . Ya habian anunciado su retiro para alivio de todos nosotros pero ahi estan todavia . Bienvenida la nueva generacion de profesionales respetuosos y objetivos . Pekerman felicitaciones.

  91. Yo llegué a ser oyente del señor Vélez hasta que me cansé de tanta soberbia y prepotencia de ese señor. Claramente lo suyo es algo personal contra Pékerman e incluso se contradice en sus argumentos, en el mundial dijo que Colombia jugó como equipo y ahora dice que siempre dependemos de individualidades sin dárle mérito a Pékerman, incluso una vez su lacayo lambón -El Bocha- le discutió porque estaba muy cansón el calvo jaja. Respecto a Mejía, el gordo podrá ser muy ácido en sus comentarios pero me parece más objetivo que Vélez y ni hablar del ilustre Hernán Peláez, por eso sí soy fiel oyente del Pulso del Fútbol.

    PD: Casale buen periodista deportivo? jajaja te faltó alabar a Marocco. Yo sí creo que estamos muy mal con la nueva generación de periodismo deportivo.

    Saludos.

  92. Buen blog, muy de acuerdo en lo que a los citados periodistas refiere y también de acuerdo en que Peckerman es un excelente técnico, pero la verdad no entiendo para que invitar a escuchar un audio del personaje periodístico que tal vez más daño le a hecho al fútbol colombiano. La invitación es mejor a no escuchar ni leer a dichos personajes y unirnos en torno a nuestra selección.

  93. Excelentes líneas, lo primero debe ser el respeto, a mí por ejemplo no me gusta Mejía (jugador) porque corre mucho, poco quita, pega y no entrega pero admiro el corazón y las ganas cuando se pone la camiseta de Colombia, debemos respetar a los muchachos porque lo que hacen no es fácil. Excelente la inclusión de Daniel Torres! Que importante es tener en el equipo ese jugador que no solo quita sino que además es el primer pase de la salida del equipo, ese era el papel de Edwin Valencia en la eliminatoria pasada y que bien jugaba el equipo entonces. Vamos Colombia! Tenemos que estar con el equipo en todas así algunas veces no nos gusten jugadores o decisiones técnicas… Tengamos memoria, fuerza Falcao!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar