Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por PanzaVidela

Esta semana llegaron hasta Colombia las sucias críticas de un “periodista” español llamado Federico Jiménez Losantos alías “Kiko” en contra de Daniela Ospina, esposa de nuestro querido James. Kiko dijo que “Daniela antes de operarse no era guapa, era un hombre agradable”. Este señor, a quien llamaremos en adelante “Kikín” es una deshonra para el periodismo mundial así como para la raza humana en general.

Kikín se gana la vida haciendo este tipo de críticas, hiriendo a seres humanos nobles, buenos y trabajadores (que ya sabemos son la mayoría) con el objetivo de generar audiencia y de esta manera “ganarse el pan de cada día”. ¡Vaya manera ruin de hacerlo!

Hoy leo en El Tiempo que la madre de nuestro querido James pide que “defendamos lo que es nuestro”. Tiene toda la razón. James es, hoy por hoy, una de las joyas de más alto valor que tiene el sufrido pueblo colombiano. Lo logrado por James no solamente es motivo de orgullo patrio. Gracias a sus extraordinarias ganancias económicas el jugador colombiano tiene en marcha varios proyectos de tipo social, deportivo, humano, económico, que de alguna manera contribuyen –aquí sí vale la demagógica frase de los políticos- al desarrollo de este país. Increíble que el apoyo de un futbolista pueda en casos particulares como el colombiano ayudar más, que el del propio gobierno nacional, al crecimiento del país. ¡Gracias James!

Por eso me tomé la licencia de escribirle a “Kikín”, el grotesco ser humano que ofendiendo a James y a su esposa, ofendió al pueblo colombiano. Entendemos desde aquí la fuerte crisis económica que vive el pueblo español y el crecimiento histórico en los índices de desempleo en España. Vemos hasta qué punto puede llegar un ser humano para generar audiencia y de esta forma conservar su empleo. Entendemos en medio de esta crisis lo que puede generar en seres humanos como “Kikín” el triunfo de otros seres humanos como James. Su estrategia, desactualizada y canalla, de atacar al que brilla con argumentos tan pobres como su propia alma.

Termino haciendo eco al llamado que hace la mamá de James para defender lo que es nuestro. Y a “Kikín” un fraternal saludo desde Colombia.

Pregunta para los foristas:

¿Qué opinan sobre estos ataques sucios de “Kikín” hacia James y su esposa?

Agradezco sus comentarios en este espacio, así como en @PanzaVidela

(Visited 100.612 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

2

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

3

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

77 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Pues a mi me parece una mujer hermosa, alta, esbelta, bella con un cuerpo muy femenino, y un rostro lindo. Nunca he podido ver lo que dicen algunos que solo hablan de alguien como ella solo para hacerse famosos.

  2. Como dice Fernando Savater, también español: “Las opiniones son como los culos, cada cual tiene la suya”. Cuando este periodista de pacotilla no puede sino hablar mal de todo el mundo, concluyo que es un mari k que aún no ha salido del closet. Su oficina huele a mi er da.

  3. tonysalas0815

    Este personaje tiene que tener algo de ADN PAISA,esa es la manera de opinar los paisas del Colombianos,a las personas hay que respetarlas, si parece hombre,respetemos, si es fea,respetemos, si se opera, es problema de cada persona, no hay que mirarle los defectos a losdemas, hay que mirar los millones que tenemos, ok paisitas, no olviden que en tierras paisas nacio el crimen en colombia, es de esas tierras donde llueve odio,envidia, es donde el complejo humano esta vivito y coleando

  4. nestortapias0527

    James y su querida familia merecen el mayor respeto,apoyo y solidaridad.Ellos dignifican a nuestros pueblos son ejemplo de lucha,trabajo y vision de progreso y sobre todo estan al tanto de ayudar a nuestras gentes mas debiles y desprotegidas como los niños y niñas de la Guajira.El periodismo Colombiano y Latino debemos cerras filas de apoyo a James Rodriguez y toda su familia. Dios los bendiga.

  5. reinaldo165706

    Daniela Ospina: Mujer inteligente, digna esposa y madre. Seguramente tambien es buena hija, hermana, sobrina, prima, amiga, etc, etc. Lo que pasa con este patan es que como el tiene que solucionar sus problemas a mano porque ninguna mujer le da nada se comporta tal cual con todas las mujeres bellas y talentosas

  6. Respecto al tema de la gran ofensa a la integridad de Daniela Ospina solo podría opinar lo siguiente pues no somos ni mas ni menos para juzgar a las demás personas solo y creo que por el simple hecho de que estas personas pertenezcan al mundo de la farándula siempre van a estar expuestos a estos ataques, y críticas sin fundamento pero sólo quiero que tomen en práctica lo que nuestro señor Jesús nos dice amar los unos a los otros. Así la gente hable critique solo el buen gesto de hacer caso omiso a estas criticas vale mas que igualarse ante este periodista que lo unico que siente es un poco de envida ante esta pareja triunfadora.

  7. Simplemente que la envidia de ganar lo que James se gana por un trabajo bien hecho, hace hablar a los mediocres como “Kikin” que tienen que destruir para llevar pan a su casa cada día. Como Colombiana no puedo estar más orgullosa de James y su familia, porque han sido lo que muchos dirigentes no han podido, llevan a Colombia a lo más alto sin dejar de ser humildes y trabajar por su país, para hacerlo mejor. #DefendamosLoNuestro

  8. marcela220766

    Los comentarios de Kikin no hacen más que demostrar lo que el es, un ser humano pusilánime. Esperó que Daniela y su familia sepa afrontar y superar esta situación para que Kikin no obtenga otra victoria.

  9. herminia203703

    Lo unico que quieren es acabar con todos los jugadores de la seleccion Colombia para que en el proximo mundial nos vaya mal….que pesar que para Kikin poder comer el y su familia tenga que pisotear a los que verdaderamente trabajan.

  10. orangestreak

    A cualquier burrada le llaman libertad de expresión y la gente tiene que aguantarse sus insultos.En fin, allá Kikín y su burda manera de ganarse la vida, depende de si le damos o no importancia a sus babosadas que éstas sigan tomando relevancia. Como decían las abuelas: “Al bagazo, poco caso”.

  11. troncodepatada

    Kikin esconde es sus comentarios su amor por la barba y bigote de su mujer. No es que este buscando audiencia no, El desesoero de su amor al hombrazo dentro de su mujer busca elevarla dde los vajos fondos mentales al firmamento de estos dos maravillosos. Colombianos
    Su cancer mental carcome su libinidoso gusto por unas buenas piernas peludas.

  12. mariaacevedo0725

    A una persona como esa(el periodista de pacotilla) no se le presta atencion. Sabemos quien es James, esposa y familia eso es lo que importa. Nos producen gran orgullos y hacen una pareja linda y feliz. A quien no le guste que se muerda el codo!

  13. otiliadelgado1101

    No sè quien le hizo creer al señor Kikin o Kiko que denigrar de las personas, era ser periodista, es un pobre en la mitad del mundo que si no pudo estudiar le toco meterse a chismoso con tarjeta profesional…

  14. Pararle bolas al eunuco cefalo es darle importancia, ésto es intrascendente, desconcertante es que a los lectores no se nos permita opinar en el espacio de opinión de El Tiempo, que la policía esté llena de locas, que la impunidad se saldrá con la suya en Cuba, que el presidente siga con la fijación del bla, bla, blá y enajenando patrimonio del pueblo y que los fetiches religiosos carcomen el cerebro de los colombianos.

  15. No estoy de acuerdo con lo que dice kinkin. Pero tampoco conque el columnista diga que es contra todos los colombianos. No es solo contra james y su esposa. Que sea bonita o fea eso no le debe importa

  16. mariocardenas0528

    Creo que no podemos comparar el logro deportivo y personal de james con el aporte de muchas personas de nuestro país, como científicos, industriales, estudiantes y personas del común que hacen un mérito inmenso por forjar el desarrollo y crecimiento de un país. Hay personas mucho más valiosas que james y que aportan mas…..otra cosa es que james sea un elemento publicitario del fútbol…..ojo no pongamos en la balanza ese tipo de comparaciones…..que merece respeto, claro que si como lo
    Merece cualquier persona

  17. leonardoparra1110

    Como un buen diario estalinista hay censura a las opiniones opuestas, es un triste espejo del futuro de una Colombia de izquierda. Eltiempo el futuro diario de publicidad estatal, la familia Santos y las Farc en el poder como los Castro en Cuba.

    Mientras tanto, lloro colectivo por un periodista que critica a un deportista que gana más de 110 millones de pesos al día. Buenas noches.

  18. Yo no entiendo cual es el veneno con la esposa de James. Que les ha hecho esa pobre niña para que le den tan duro? Yo veo a una mujer que es esposa y madre y si el la ama pues que sean felices. La envidia del genero humano es despreciable.

  19. Señora Patricia, una cosa es evadir y otra cosa tener exenciones de impuestos. Si yo ganara lo que gana James también preferiria crear mi fundacion y ayudar directamente a pagar para que lis politicos se roben mis impuestos y al pueblo no llegue nada. Amargada, envidiosa y mezquina.

  20. patricia708573

    Si James creyó que la fama era gratis, se equivocó!. Ese es el costo de obtener de la noche a la mañana TANTO!!! Y no es cierto que estos personajes hagan algo por nuestro país, lo hacen por ellos mismos y susfamilias!. Dejense de engaños!. Cuando crea una fundación, lo que está haciendo es evadiendo impuestos… Acaso todo el mundo no sabe eso?

  21. amigo panzavidela le escribo desde españa y le ruego que no mete todos los españoles en el saco de este…personaje…soy del barsa y aun asi james me parece un futbolista sensacional que solo ha cometido un error:se equivoco de equipo

  22. No creen que este país tiene cosas más importantes para debatir? De qué manera lo escrito por el periodista afecta a Colombia? Preocúpense por la muerte de niños en la Guajira y Sierra Nevada, por acuerdos d paz y otros temas que si valen la pena

  23. James no debe poner atención a un petardo payaso como ese Kikin, pues Daniela Ospina es una mujer muy linda, bueno James más que nadie lo sabe por algo se casó con ella, adelante Familia Rodríguez Ospina, que escorias envidiosas como el Kikin sobran en el mundo no solo en España y deben ser ignoradas, James y Daniela ustedes son un ejemplo para el pueblo Colombiano…!

  24. Desafortunadamente toca referirse a un seudoperiodista como este personaje, es lo que busca, llamar la atencion y asi hacerse notar. Lo malo es que muchos aqui en Colombia hacen eco de loros de esta magnitud. Buen comentario

  25. Seamos claros,ese comentario de kikin es consecuencia de los comentarios hechos por varios “compatriotas”que nunca valoran lo que tenemos y producimos,que se la pasan despotricando de nuestros deportistas,artistas y demas personajes que ponen en alto a Colombia y eso hace que esos seudoperiodistas se crean con el derecho de opinar y criticar a nuestros nacionales.Ojo con los comentarios daninos y ofensivos a las personas.

  26. andreajara0929

    estoy totalmente de acuerdo con el comentario de la mama de james debemos defender lo nuestro y james nos hace sentir orgullosos de lo que es ser un buen colombiano a kikin lastima por su mal gusto daniela es una hermosa mujer valiente y paciente como refirio su suegra este señor en especial debe sentir el repudio de los comentarios desafortunados expresados poe el

  27. Cada quien da de lo que tiene, Kikin tiene el cerebro enmohecido por la envidia, la ignorancia y particularmente por la falta de valores, luego lo que puede dar es irrespeto, comentarios negativos, crueldad y soberbia. Sintomas todos estos de un ser humano no evolucionado, bastante primario y rústico, que la suerte puso detrás de un periódico amarillista y monetatista. Aunque no comparto lo fraternal abrazo, lo entiendo!

  28. La ofensa va en primer lugar hacia Daniela Ospina, hacia una MUJER, allí se debe centrar el debate, foro o discusión, claro, afecta a James, pero no por su posición actual debe ser quien prevalezca.

  29. Hacer caso a ese tipo de personajes periodísticos, conocidos en nuestro país por su amarillismo carroñero es una gilipollez como una catedral. Como bien sabéis la carencia de cerebro se salva con excesos de las lengua. Hoy es James. Antes ha sido Íker, Villa o cualquiera.
    Podéis estar tranquilos que James en España es un hombre respetado y querido. Un abrazo desde España.

  30. La gente que hace crítica como la de kikin poco o nada debe importar, pues hay tal grado de maldad que hay que entender que solo tiene el fin de destruir, y no se puede tener en cuenta desde ningún punto de vista, por eso mal hecho hacerle eco y referirse como se hace aquí

  31. Es reprochable que la señora madre de JAMES RODRIGUEZ, Doña PILAR RUBIO, tenga que utilizar un medio de comunicación, (EL TIEMPO – 14 FEB. 2016) en defensa de su hijo y su adorable nuera DANIELA OSPINA, para refutar las grotescas lineas de una pluma, KIKIN EL MARIQUIN. Señora Pilar, es un español resentido, no le ponga cuidado, como quisieramos los colombianos ser siquiera James, QUE ORGULLO SER UN COLOMBIANO COMO JAMES Y DANIELA

  32. Este periodista es un bully, no podemos dejar pasar hoy dia acciones de esta indole. Dios nos rehalo una gran diversidad y a los seres humanos nos dejo lo mas lindo que el alma.

  33. Gracias por este articulo, sana honesta limpia y decente defensa que hace a la familia del jugador. Como ese kikin muchos, demasiada basura periodistica, claro la audiencia que tendran sera gentuza cortada con la misma tijera. Leer este articulo reconforta, apacigua la ira al sentir solidaridad con nuestros hermanos colombianos que son ganadores.

  34. juanmoore0523

    James Rodriguez y Daniela 0spina … Ustedes son personas jovenes MUY educadas y de families espirituales ….. ESTA class de comentarios no debe afectarlos , viniendo de quien viene menos .Los felicito , son jovenes con mucho talento VIVA COLOMBIA

    K

  35. Este ignorante merese que James le entable una demanda por lo demás se nota es uno de los tantos periodistas mediocres que hay en España también lo han vivido los ciclistas colombianos

  36. ibesobredor1117

    Maldito perro. Daniela eres una muje muy bella y sobre todo colombiana. Ya esta dicho que son las más bellas del planeta. Sino miren a mis universo 2014. James estoy contigo no le paremos bolas a esos ignorantes. Acá en barranquilla te espero para ganarle a ecuador

  37. Los colombianos tenemos cosas más importantes en que ocuparnos… Para citar sólo un ejemplo, tratar de comprender el proceso de paz y los pliegos que se han puesto sobre esa mesa en la que se están jugando el futuro del país… Que si esta señora se operó o no… Es de verdad irrelevante para un país en crisis económica, salud, educación…

  38. Estoy de acuerdo , este personaje mediocre y miserable que utizan el poder periodistico para acabar con la honrra de una buena persona , sin la mas minima compacion y con todo el sinismo que le motiva el veneno que lleva en su corazon…me pregunto como sera en su vida privada, debe ser muy amable y querido con su esposa y sus hijas….pobrecitas…

  39. Aunque de buena fe se haya escrito, el tema de este blog nunca debió ser pues le da la importancia y trascendencia a alguien que se gana la vida a punta de utilizar la controversia. Este tipo de ataques hay que ignorarlos y no difundir pues es eso lo que buscan.

  40. Aunque de muy buena fe, este reportaje nunca debió escribirse porque le da importancia y trascedencia a un ser tan pobre de espíritu que para ganarse el pan y la fama recurren a llamar la atención de esta manera y atención no hay que prestarles ninguna.

  41. bueno pero ya se sabe de donde viene el desprecio, de un gitano resentido social que ha sufrido a traves de la historia el desprecio del resto de europa y por eso cuando giran su mirada a latinoamérica vomitan sobre nosotros su bilis.

  42. Ese tal Jokin, debe ser una persona que debe estar bloqueado, prohibida de escribir y subir esos escritos en todos y cada uno de los periódicos, revistas y redes sociales del mundo, debe ser una sanción ejemplar para que las personas se respeten y respeten a sus semejantes.

  43. Pobreza mental, eso es lo que pienso de este señor. Para James y Daniela que no resistan, que continúen su vida, su profesión, y fortalezcan cada día su amor y su familia. Y para Daniela, como mujer mi apoyo y admiración.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar