Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por PanzaVidela

Janeiler Rivas, 28 años, defensa central. Es nuevo jugador de Millonarios. No quiero ser irrespetuoso con el jugador, con el ser humano. Sin embargo no es un refuerzo para un equipo que tendrá el reto de afrontar Copa Libertadores en unas semanas. Y como siempre lo he dicho, el menos culpable es él. Al señor lo llama Millonarios y él feliz de ser contratado. Dejemos tranquilo al jugador y deseémosle la mejor de las suertes. Y giremos la lupa donde debe ser: Enrique Camacho (Presidente), Norberto Peluffo (Director Deportivo) y Serpa (Accionista mayoritario).

Estos tres señores son los principales responsables de los últimos fracasos del equipo azul. Se han equivocado una y otra vez contratando mal, tanto jugadores como directores técnicos. La semana pasada anunciaron con bombos y platillos a Miguel Angel Russo como nuevo entrenador. Una vez más apuestan por un técnico extranjero, en contra de las estadísticas y de las recientes cuatro -¡4!- experiencias negativas con técnicos extranjeros. Juan Manuel Lillo, Ricardo Lunari, Rubén Israel y Diego Cocca. Apostando de nuevo en contra de un técnico colombiano conocedor del medio local y acostumbrado a dirigir nóminas de jugadores limitados. Por si acaso, la sencilla fórmula con la cual Millos ganó su última estrella.

Miguel Angel Russo puede ser un buen técnico, eso no vamos a discutirlo. Sin embargo desconoce completamente el medio local y más importante aún: sin refuerzos no podrá hacer milagros.

Mi punto de vista es simple. O contratan un técnico extranjero bueno y arman una nómina competitiva para disputar torneos internacionales. O contratan un técnico local, especialista en manejar jugadores limitados, fórmula que nos dio un título con Hernán Torres. Pero los tres señores que nombré arriba, conocidos como la “cúpula de Millos”, siguen equivocándose semestre tras semestre con la misma receta: técnico extranjero regular con grupo de jugadores limitados. Resultado: eliminación tras eliminación.

Parece increíble que estos tres señores no entiendan que lo están haciendo mal. Ciegos ante la debacle económica que crece cada semestre tras cada nueva eliminación. Ciegos ante cada nuevo fracaso deportivo.

¿Y la hinchada? Tiene responsabilidad en el sentido que no es crítica ante la pésima gestión. Ciega, al igual que los tres señores arriba nombrados, compra sus boletas y sus abonos al inicio del nuevo torneo. Patrocinan, si cabe la expresión, todas esas malas decisiones y malas contrataciones. Se conforman con técnicos y jugadores que no están a la altura de Millonarios. Y al finalizar cada torneo, en lugar de exigirle resultados a los directivos y jugadores, cierran los ojos y esperan el inicio de otro campeonato que terminará igual.

Por mi parte, el “slogan” es claro y simple: Sin Refuerzos no hay abonos ni boletas. Y además aprovecho para hacer eco en este espacio al interrogante de una gran parte de la hinchada azul: ¿Señores Serpa, Camacho y Peluffo, hasta cuando se quedarán ahí sin dar resultados?

Preguntas para los foristas:

  1. ¿Qué opinan del nuevo técnico Miguel Angel Russo?
  2. ¿Consideran que con este grupo de jugadores podrá hacer algo importante?
  3. ¿Qué expectativas tienen de Millos en Copa Libertadores?
  4. ¿No creen que teniendo la oportunidad de hacer grandes taquillas en Copa Libertadores es la oportunidad perfecta para hacer grandes inversiones en jugadores de nivel?
  5. ¿Qué opinan de Serpa, Peluffo y Camacho y su pésima gestión?
  6. ¿Creen que la hinchada tiene responsabilidad en todo esto, y comparten el título de este post o por el contrario consideran que vale la pena abonarse y seguir comprando la boleta cada partido?

Agradezco sus comentarios en este espacio así como en @PanzaVidela

(Visited 13.904 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

3

Entrar en una cafetería y pedir un café no debería ser(...)

98 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. ya me abone y solo me interesa a mi, a los demás que les importa, y soy feliz y les pregunto ustedes son felices…la verdad no creo, ahí les dejo mi comentario para que me insulten

  2. giovanni768167

    Serpa y cia sacaron una buena junta directiva que empezaba a dar sus frutos en 2012 (Copa Colombia y liga) . Ahora varios de esa junta se encuentran con el Medellin dando excelentes resultados. Es facil concluir que los actuales directivos de Millos son personas que no tienen interes en recuperar la gloria de antaño armando un equipo ganador, el unico interes de estos sujetos es el lucro propio a costa de la h0inchada que año tras año disminuye en numero.

  3. rodri.urrego.3

    Quién es ud para decirme que no me abone. Con Millonarios hasta la muerte y en la tribuna podré manifestarme contra las directivas. ahora la culpa es del sofá, de los hinchas. El que pueda vivir sin ir a la cancha que no se abone. Millonarios no es una moda.

  4. Maca3, creo que no lo ha entendido: los equipos grandes de fútbol en Colombia se pueden llenar de los jugadores que quieran, así sean de Fortaleza o de Alianza Petrolera, siempre que traigan al menos un refuerzo de postín, de esos que te invitan a ir al estadio.
    Repasemos los grandes y los históricos, con base a lo publicado en El Tiempo: Nacional ya tiene dos de esos refuerzos (Aldo Leao Ramírez y Dayro Moreno); América también tiene dos, aunque uno venido a menos (Charles Monsalvo y “Neco” Martínez); Cali se trajo a nadie más y a nadie menos que a Jefferson Duque y a Franco Cangele, y de paso también contrato a Nicolas Albarracín, creativo internacional uruguayo sub-20; Santa Fe, así algunos tengan reservas, se trajo a Dennis Stracqualursi como refuerzo y, de paso, cuenta con la revelación de Damir Ceter; Once Caldas se trajo a Michael Ortega (así sea venido a menos); y el DIM recupero de Portugal a Juan Fernando Quintero. Solo Junior y Millonarios siguen sin tener la gran contratación, pero el primero tiene el atenuante de que le saco al segundo a Carrascal y a Estrada, que era lo mejorcito que tenía el equipo azul.
    Entonces, como puede ver, Millonarios tiene todo el derecho de traerse los Kouffaty, los Rivas y los Dominguez que quiera, pero si no hace su gran contratación de la temporada, entonces obviamente ni los hinchas van a dar un peso por ese equipo, porque es un aliciente menos (de tantos) para ir al estadio.

  5. lo unico que nos queda es confiar en la mano del tecnico, de como pare el equipo, si soluciona los huecos en el medio que se veian con cocca, en fin nada mas, no hay como jugarle mano a mano a un nacional, santafe se armo mejor y reforzo la base que tienen, traen continuidad, cali ya tenia una buena nomina, se armo mejor, pero les falta tecnico, junior se trajo los suplentes de millonarios, pero generalmente esos cambios de aire sirven y nada raro que veamos a un estrada como jugo en el tolima, o carrascal como jugo en alianza, etc, el dim se trajo a quintero, en fin tenemos como la sexta o septima nomina de este pais y pues es claro que es mas facil ganar titulos cuando tienes las herramientas

  6. Establezcamos realidades:
    ¿Que está haciendo bien la Junta Directiva de Millonarios?
    1. Tener el respaldo económico de Amber Group: mal que bien, ese equipo tiene un músculo económico que, si lo saben explotar, dará muchos réditos.
    2. Acaban de comenzar un trabajo en las divisiones menores a cargo del “Chamo” Serna, reconocido por ser uno de los mejores cazatalentos de la Colfútbol.
    3. Parece que acaban de acondicionar una sede deportiva aunque no es claro si es propiedad del equipo o no.
    O sea, no todo son saldos en rojo.
    ¿Que está haciendo mal esa Junta Directiva?
    1. Manejo administrativo: llegan rumores constantes de desbalances financieros, pérdidas económicas y riesgo de quiebra. Además, eso de firmar contratos sin cláusula de permanencia…
    2. Mal asesoramiento deportivo para traer jugadores y confeccionar nómina: Norberto Peluffo fue echado de Nacional por ineptitud en su dirección deportiva. Viendo lo que hoy hace en Millonarios, fue una decisión acertada.
    3. Nulidad en planeación deportiva: Millonarios no sabe que quiere o que busca en el campo de juego. Ahora trajeron a Russo (defensivo) después de tener a Cocca (ofensivo), Israel (defensivo) y Lunari (ofensivo)

  7. josue297732

    Ni mediocres ni trabados, joven; sólo somos hinchas realistas, racionales y decentes que llevamos una vida sosegada y tranquila libre de traumas, a diferencia de la triste existencia de la mayoría que escriben aquí. Somos verdaderos hinchas que no maltratamos a nadie, que damos la oportunidad necesaria a las personas para demostrar lo que saben, que tenemos paciencia que es la cualidad más importante que debe tener todo hincha y que por sobre todo, RESPETAMOS.

  8. raulballen0825

    Que. que conste que no soy hincha de millonarios, pero quisiera decir que los equipos se vuelven importantes después de un proceso así contrate los mejores jugadores. O Luis Enrique llego a
    Modificar al Barcelona no.

  9. En primer lugar el socio mayoritario de Millonarios no es Serpa es Amber Group de origen ingles y que tiene muchos euros entonces por el lado economico no hay problema. El enfoque que segun Camacho le estan dando al equipo es de gente joven que se mezclaran con los canteranos qye ya vienen 8 en su totalidad para este 2017. El no comprar abonos economicamente no va a afectar al equipo ya que ellos prefieron que se xompren boletas a 100 mil y no a 50 mil. Claro que nos hacen falta 3 refuerzos pero de categoria y categoria es de seleccion argentina uruguaya o brasilera pero esos jugadores son incomprables e impagables en este medio. Si vemos la lista de los refuerzos de los demas el unico que como tal.es refuerzo es Dayro quien es estrella y vigente en la liga Mx de resto o ya estan de vuelta y viejos o no tienen mercado porque no tienen el nivel para mantenerse. A mi parecer y despues de lo visto con Cocca, Russo es mas y ojala asi mismo.se plasme en el campo. Los jugadores de Millos son tan malos que un DT como Gamero se los lleva para reforzar a un equipo como el Junior, tan raro. Hoy en dia, con la falta de cracks tanto en FPC como en suramerica, ganar la libertadores lo hace cualquiera con un equipo sincronizadito o la liga con 2 partidos seguidos ganados no se necesita mas.

  10. Les doy un ejemplo, Independiente de Argentina, el verdadero rey de copas de América, sus hinchas protestan en las oficinas del club, pero van y acompañan a los deportistas, sin embargo como señal de protesta colocan los trapos al revés (letras patas arriba).
    Santafe fue campeón con técnico extranjero y Russo es un técnico de cartel, más que Cocca.
    @panzavidela propone su solución como la única para salvar el equipo, pero hay que buscar alternativas que no echen a perder la viabilidad económica del equipo.

  11. No hay duda que Millonarios es una empresa con un enorme potencial de generar ganancias. El problema es que no hay capital ni talento humano para explotar ese enorme potencial

  12. marco243976

    Hay cosas que tiene razón,pero consideró qué hay buenos jugadores, lo que he podido leer de Rivas y Anier es que son buenos jugadores y van aportar pero si nos hace falta tres jugadores de peso que de esa jerarquía y ayuden a potencial a esos buenos jugadores. Lo que si estamos en total acuerdo es que el mayor culpable es peludo seguido de nosotros los hinchas que vamos al estadio, no se trata de insultar a los jugadores a ellos buenos ó malos hay que apoyarlos, pero la compra de abonos es aprobar las malas decisiones de camacho

  13. Como hincha de Santafé entiendo la angustia de los hinchas de Millos. Nosotros sufrimos eso durante 32 años. Pero la verdad, se requiere paciencia. Quitarle al equipo los ingresos económicos solo logrará hundir más al equipo. Hay que ser buen hincha en las buenas pero también en las malas. Mucho positivismo, pues el público también juega enviándole buena vibra al equipo.

  14. guillermo832591

    Completamente de acuerdo con todos los comentarios de Jorge522705, debemos apoyar al equipo, a sus directivos. Darle espera a las contrataciones, me parece que son muy buenos jugadores pero no hablan extranjero. Animo al estadio

  15. josesalazar1116

    Ya sabemos lo q hay q hacer……. la reflexion es ….. por que no lo hacemos ????? Lo unico q hay q hacer es no mas apoyo financiero y se van ………. miles de comentarios pero ya sabemos que hay q hacer ….. nuevamente me pregunto …por que no lo hacemos ?????? Hojala nosotros los hinchas ACTUARAMOS ……. NO MAS APOYO “””ECONOMICO””” que pasa si no vamos al estadio ????? La respuesta la tiene cada hincha ….. hay q tomar decisiones ……. POR ESO ES Q NO PASA NADA …….LA INVITACION Q ME HAGO Y LES HAGO “””””””DECIDAMOS “”””

  16. ricardodick

    Millitos hará el oso como ya es tradicional hace décadas. Con ese equipo que tiene no pasará de la primera ronda de la Libertadores frente al equipo brasilero, logrará entrar al octogonal final del torneo nacional, pero allí se quedará como siempre ¿Cuándo entenderán que Millitos hace décadas es un equipo de media tabla y no más? Me asombra y enternece la ingenuidad y la bobería de sus hinchas.

  17. harold676438

    Eso no va cambiar, hasta que la hinchada se amarre los calzones y no vuelva al estadio!!!
    Alguien (llamese persona o empresa) que sepa de futbol, que ame la camiseta, para que limpie al club de todo ese veneno que han sido para el club esta gente..se larguen bien lejos ( ni verlos en el estadio) y la devuelva la GRANDEZA a MILLONARIOS!!!!

  18. Es innegable que lo peor que tiene Millos son sus directivos, no dan una, la grandeza de Millos la tiraron a la basura estos señores que no entienden la verdadera necesidad de un gran equipo… deben dar un paso al costado y permitir que millos salga del fondo oscuro donde esta… no tienen vision para buscar buenos jugadores, buscar talentos.. nada.. fuera de millos

  19. arturo336613

    Que porqueria de administradores los de Millonarios. No tienen ni vergüenza. Cualquier grupo de personas decentes ya hubieran renunciado.
    Deben estar obteniendo muy buenas ganancias para ellos, para ser tan descarados de continuar.
    Ese Serpa de donde salió? Del proceso 8000? Y ese Camacho? Y Peluffo que han ganado en su carreras?
    Sinverguenzas

  20. jorge522705

    No es fácil reforzar un equipo con grandes estrellas, y tenerlas tampoco es garantía de nada. Ustedes recordarán que hace unos años, Millonarios trajo al defensa central de la selección ecuatoriana y fue un verdadero fiasco, y, en cambio si se llevó un poco de plata. El jugador cobraba lo que valía, pero con eso se le podía pagar a seis jugadores. Después trajeron a Marinelli, quien jugo algunos buenos partidos, pero entregó a Millos en un clásico contra Santa Fe haciéndose expulsar, La tribuna entera coreaba el nombre de su mamacita. Se fue y después demandó al equipo, dejándolo en la ruina. ¿Qué le disgusta del defensor central? ¿El nombre?, ¿El apellido?. ¿Quién conocía a Jerry Mina cuando debutó? Yo vi muchos Millos repletos de estrellas que jamás llegaron a la final de una Libertadores. Hasta mundialistas tenían (Valdomiro, Van Tuyne, Trobiani).
    Me parece una majadería ese argumento en contra de técnicos extranjeros, ese lugar común “no conocen el medio”. ¿Qué tanto conocían el medio Costas y Pelusso cuando llegaron?, y don Pedro Del Hacha (perdón si no lo escribo bien), Zubeldía, Chema Rodríguez, Juan Martín Mujica y el mismo Pekerman o Pinto cuando llegó a Costa Rica y llevó a esa selección a ser una de las mejores del Mundial? ¿Qué es conocer el medio? Como si Zidanne necesitara conocer el medio para dirigir en Italia o en Holanda. Hoy día con la megainformación que se tiene a la mano y tanta globalización, un técnico se informa, se empapa y se adapta en menos de nada, igual que un buen gerente cuando llega a una empresa.
    A Millonarios le faltaron minutos para irse a cobros con Nacional y pasar a la semifinal, igual que en el primer semestre cuando le faltó un gol en el partidazo con Junior. Siendo justos, Santa Fe la tuvo fácil y hasta hace dos meses los críticos también decían que el equipo no había traído buenos refuerzos. Como ganó, entonces esos paquetes ahora sí son muy buenos. No me parece buen proceder estar insultando a toda hora a Camacho, como si él tuviera la culpa de que la bola pegue en el palo faltando un minuto o que Nacional se haya repuesto en dos minutos. Nacional le hubiera ganado ese partido a cualquiera.
    Tampoco me parece ni ético ni viable conminar a la hinchada para que no vaya al estadio, solo porque los refuerzos (que no han jugado ni un partido todavía) no son de su gusto. Sería muy hipócrita el hincha que le haga caso y que apenas vea que Millos gane tres partidos ahí si vaya al estadio. Creo que un técnico como Russo no vino para quemarse; es muy bueno, y hay que reconocerles a los directivos la celeridad con que lo contrataron, y no es cierto que los técnicos tengan que llegar siempre con los jugadores que quiere. Apoyemos al equipo, vayamos a verlo jugar, démosles ánimo a los jugadores que, en conjunto no conforman una mala nómina. Con menos nómina, Tuluá peleó el título, y apuesto que nadie hubiera dicho, cuando jugó el primer partido, que Borja era refuerzo. Y sobre todo, dejemos la insultadera a las directivas, administrar un equipo quebrado no es fácil. Dejo constancia de que no conozco a ninguno ni son nada mío.

  21. Millonarios fue un equipo grande porque desde hace años su hinchada y el equipo en sí viven del cuento. Es imposible desconocer que solo han ganado una liga en casi 27 años y esta sería apenas su segunda participación en Libertadores en el mismo intervalo de tiempo. A eso hay que sumarle que el club ya se acabó una vez y que Arango lo salvó creando una nueva empresa. Y por sus pasivos parece que se va a volver a acabar. Mi conclusión es que Millonarios se volvió un estafadero porque cada dueño y presidente llega cobra una boleta cara y al final el equipo se quiebra.

  22. Millonarios es un equipo grande y de ninguna manera puede considerar como directriz contratar jugadores limitados pensando en un milagro que lo lleve a un titulo local, en eso si difiero con el bloguero. Lo peor que le puede pasar al equipo y a los hinchas es ver como algo normal la contratación de jugadores mediocres esperando un golpe de suerte que generalmente no sucede y que solo alcanza para pelear la entrada al octogonal.Millos ahora que contrato un técnico de prestigio como tiene que ser, debe contratar una nomina de peso con el único objetivo de pelear los títulos en disputa este año y pensando en consolidar una plantilla que le de una base solida para participar en los torneos internacionales a los que se clasifique. Russo, que ademas debe pensar en su prestigio, debe exigir la contratación de verdaderos refuerzos que le garanticen disputar los primeros lugares y en ese aspecto debe contar con el respaldo de Serpa, Camacho y Peluffo, cualquier otro resultado es un fracaso.

  23. joseluiscubides

    Copa libertadores eliminados en el primer partido. Completamente equivocados al contratar un técnico q no conoce el fútbol colombiano.pesima gestión de las “cupula”, parece que no saben de fútbol .hace muchos años q no somos protagonistas por no tener jugadores de peso por eso se fue el último técnico diciendo que millós no es un equipo grande y tiene razón puro nombre .no hay inversión no hay compromiso no quieren este equipo . Los únicos q vivimos sentimos amor por está camiseta somos no otros lo hinchas. Los refuerzos q pena todos don de medio pelo .no hay un solo jugador en millonarios q tenga la talla para jugar una copa internacional .técnico si hay pero sin apoyo es mejor que regrese oa su país y no se desprestigie gracias

  24. Cero abonados, cómo estarán de mal el presidente Camacho, que sabe el oso que será sacar abonos con semejantes aberraciones de jugadores que es pena llamarlo Refuerzo, cero abonados se van porque se van.

  25. Sigamos asi!!……mientras Nacional, empresa seria, trae a Dayro Moreno para afrontar como se debe afrontar el mas importante torneo continental; Millonarios trae a Eliezer Quiñones!!!……………………….nos llevó el p…

  26. Que puede esperar uno de un accionista mayoritario perteneciente a una familia de políticos corruptos y ladrones como lo es la familia de escorias SERPA!. Que puede uno esperar de un asqueroso como Camacho que aparte de no tener NPI de fútbol, no tiene la gallardía, ni la hombría, ni las guevas para presentar renuncia después de sus fracasos tras fracasos!. Y que puede uno esperar de un borracho inepto como Peluffo que fué sacado a patadas de Atlético Nacional por no hacer bien su trabajo (Claro millonarios lo reciclo, porque en eso si somo grandes!!). Y lo más triste!!, que puede uno esperar de una gran cantidad de hinchas como idiotas útiles haciendo ya la fila para abonarsen y llenarles los bolsillos a toda esta escoria de tipejos que lo unico que si saben hacer bien es burlarse de toda la afición!!

  27. Alfonso senior trajo los mejores jugadores y los pago con la taquilla , estos directivos no conocen la historia y nada saben de fútbol solo de cobrar cometas y arriendos por la sede

  28. Ruso puede ser bueno pero sin materia prima poco y nada podrá hacer, salvo el ridiculo ante river y demás equipos , debe tener carácter y no viajar que vaya pelufo

  29. Somos la mejor afición del país , si forman un buen equipo capas de campeonar en liga y en copa, verán el estadio lleno siempre , pero las directivas no entienden

  30. Completamente de acuerdo, cada inicio de torneo escribo lo mismo, sin refuerzos de verdad, no a los abonos y no al estadio, es una forma pacífica de protestar

  31. eduardoanibalblanco

    Mi padre un hombre de 82 años hincha fiel y furibundo de Millonarios, yo de 55 años al igual que El, hincha fiel y furibundo pero de Santafe. Ahora que veo esta situación de Millonarios entiendo a su afición, nada más triste que tener un equipo sin gloria y con malos o perversos dirigentes, pase más de 37 sin títulos y sin alegrías y muy seguramente mi padre pensando, eso le pasa por ir en contravia, hay que seguir adelante con el proyecto de sacar la dirigencia actual, un buen dirigente con mando y conocimiento pone a funcionar todo con su equipo de trabajo, da sentido de pertenencia y títulos.
    Mis respetos a todos los hinchas incluido mi padre y que se mejores esto.

  32. donaldo515190

    Fácil, toda la plata invertida en un técnico caro y extranjero, reducir costos con jugadores baratos, el hincha de millos que no apoyé más así como hacen en otros equipos. Que exigen más inversión

  33. ricardosanchez07

    Mientras los de Nacional traen a Dayro, Millos no pudo arreglar con Manga. La diferencia es que somos como esos que fueron ricos y ahora la realidad solo nos hace vivir de recuerdos y nostalgias viendo a los vecinos ganar. Frustración total!

  34. ricardovasque0923

    La prensa olvida du papel de investigador y de escribir en sentido critico, distinto a incendiario. Que hacemos pues si eso es lo que tenemos. Quiza la respuesta la den las universidades.

  35. Así como vamos, vamos remal y para ser sinceros y sin resentimiento, siendo realista, la distancia que nos tomo Atlético Nacional es cada día es mas grande en Infraestructura Deportiva, Administrativa, Mercadeo, Logística, en lo Económico, (Taquillas, Apoyo de la OAL) en Titulos, Y no solamente a Millonarios sino al resto de equipos de Colombia la brecha cada día es mas grande.

  36. Tenemos DT pero no tenemos ni equipo ni dirigentes, con los actuales dueños va a ser muy difícil conseguir algo, tal parece que Serpa camacho y cía lo que quieren es , apoderarse totalmente de club, llevan 4 años al frente del club y lo único que han logrado es que las pérdidas se multipliquen, ahora echarle la culpa a la afición me parece una crueldad, si lo únicoque le queda a millos es su historia y su aafición…

  37. harold.carreraprieto

    Pues yo quisiera saber cuáles son los grandes jugadores de santafe o de Medellín con los cuáles han sido campeones,, que jugadores son fe renombre internacional o cuáles son las que lo que han demostrado los de Millonarios, a estos 2 equipos y al Nacional de les ha ganado con jerarquía..

  38. darthvader

    Señores hinchas de millonarios, todo lo que dicen es cierto, soy hincha acérrimo de Nacional, pero para ser más grande cada día se necesita un rival que en las confrontaciones lo vuelva a uno mejor cada dia…y estamos esperando eso de Millonarios hace años…si no vuelven a ese equipo una EMPRESA van a seguir asi muchos años, no le boten escape a estos administradores de pacotilla protesten, actuen y los esperamos para que vuelvan a ser el equipo grande de hace años…por que por ahora nada de nada.

  39. A una semana de empezar torneo internacional no se ha contratado los jugadores más importantes , hay decidia en las directivas o están tomando el pelo a la afición azul .

  40. guillermocuer0518

    Gran técnico con un equipo armado por un técnico.mediocre para una campaña peor. Ruso podrá ayudar a retomar una IDEA de juego y una identidad. No espero resultados, quiero fútbol, estructura y técnica. Los tres personajes de marras son una verguenza para lo que significa ser directivo de fútbol, empresario de fútbol o gestor de futbol

  41. dfespartacus

    Soy hincha de millonarios desde pequeño y no voy a cambiarlo por otro equipo, sin embargo, es triste e inaceptable, que los Sres Serpa, Camacho y Pelufo esten burlandose de la hinchada contratando jugadores solo para clasificar. Pareciera que esos tres personajes lo que quieren es lograr que se bajen de precio las acciones del Club para comprarlas y revenderlas. Otra de las cosas que ya se comentan, es que existe una conspiraciòn contra el club por parte de esos tres directivos mediocres con otros de afuera.No se entiende como un club de tanta historia como millos, sus directivos lo administren como equipo chico, prueba de ello es la demora cada semestre en contratar jugadores, prometen traer buenos, excelentes y de jerarquía, pero hacen lo contrario. Ahora millos tiene tres torneos, uno de ellos internacional y no cuenta con los jugadores que se requieren. No a los abonos ni asistencia al estadio

  42. luissanchez0912

    Un equipo de fútbol bien organizado en lo administrativo y en lo deportivo es un gran negocio. En Colombia no hay una marca deportiva más atractiva como la de “Millonarios” . Los dirigentes de este gran equipo o son muy malos negociantes y no entienden nada de mercadeo y ventas , o sencillamente y es lo creo , está planificada una gran conspiración entre muchas personas para acabar y desaparecer en lo deportivo a Millonarios. Que tristeza.

  43. josefernando256010

    Cuando uno anda aburrido con su pareja, na deja y busca otra. Le sugiero cambiar de afectos por su equipo de fútbol, no vale la pena desgastarse por quien no retribuye su compromiso. En Bogota hay otro equipo totalmente ganador, de primer nivel, 9 estrellas tiene su escudo, campeón de la copa sudamericana y junto con Nacional los equipos de mostrar por Colombia a nivel internacional. No se desgaste mas, enamorese de un ganador, no de un perdedor con infulas de grande, pare de sufrir.

  44. cardoso.luis.98

    LOS PERIODISTAS CRITICAN Y TIENEN LA RAZON, PERO CUANDO ENTREVISTAN A CAMACHO O A PELUFO, NUNCAN LOS CONFRONTAN POR LOS MAL LLAMADOS REFUERZOS, PARECE QUE TUVIERAN MIEDO.

  45. german563454

    Millonarios necesita un Central lider y de respeto, un volante de ataque de categoria, y un delantero de trayectoria y goleador. De otra manera, continuaran los fracasos. No basta con el nuevo entrenador. Ah, y que le enseñen al negrito marcador izquierdo a pensar y madurar. Que desastre su juego. Los directivos que piensen en grande o renuncien. Millonarios no merece tal suerte. No sean mezquinos con una institucion gloriosa y cargada de historia.

  46. Ahora Cualquier Petardo se pone la Gloriosa camiseta azul de Millonarios, Que pena con Pedernera, Dstefano, Rossi, Dr. Ochoa, Zuluaga, Maravilla Gamboa, Chonto Gaviria, Segovia, Brand, Willington, Irigoyen, Moron, Converti. Iguaran, Otoniel Quintana, Valdomiro, Vivalda, VanTuyne, Pajaro, Onega,La Gambeta, Goyco, Carlos Lopez, Barberon, Pimentel, Conde, Prince,

  47. El sr peluffo hace parte de ese grupo de culebreros y palabreros engreidos que hay en nuestro futbol y a los que uno que otro les cree en este pais, otrora dizque tecnicos, pero terminan de comentaristas u olvidados por sus fracasos. De estos perdedores ha estado lleno millonarios en los ultimos años. Ni un hincha mas al estadio hasta que a millonarios no lleguen directivos honestos y que quieran el equipo.

  48. Por favor, a que viene un sr como norberto pelufo a millonarios. Deshonesto, vaya a ver si en un equipo como Nacional hubiera durado 6 meses. Asi como la mayoria de refuerzos, este sr no inspira respeto ni credibilidad; deberia irse por sonde vino este inepto.

  49. jairotorres0730

    Sigo a millos desde 1975 es decir el año en que quedó sub campeón,y la verdad salvo en campeonato último que consiguió el equipo,llevamos más de 20 años con planteles y sobretodo directivas pésimas,y lo peor es que ya no me está dando tanta piedra la seguidilla de fracasos del equipo,una tristeza!!!

  50. oscar.leonardo.90

    Elocuente sin nada que acotar….Simplemente me uno si no les interesa el puto equipo que lo vendan así de sencillo…Como siempre mi respeto a cada ser humano que comenta diferente o que llega al equipo…

  51. señor periodista las campañas se juzgan es cuando terminan no antes y miren la contrataciones de los demás equipos son pobres y solo juzgamos a millos o miren junior solo refuerzos de millos o El gran nacional jugadores de fortaleza entonces de que hablamos y lo peor hinchas que comen cuento

  52. El panza tiene toda la razón hoy Millos es un remedo del equipo de años atrás, simplemente están explotando a la hinchada más grande del país, antes el Chiqui GARCIA ahora Serpa, Peluffo ya había fracasado ojalá mejore esta calamitosa situación

  53. No soy de Millonarios, pero teniendo en cuenta que posee mucho capital, sus dueños o son muy mediocres, o solo quieren dinero para ellos, tienen que aprender mucho de at nacional, equipo del que tampoco soy hincha pero es ejemplo para todos

  54. javierpulido

    Las directivas en los últimos años repiten lo mismo, igual que los hinchas, dos partidos seguidos ganados y se les olvida que les armaron un equipo de 2 pesos, sacan el carro de bomberos y el pecho del habitual hincha azul agrandado.

  55. 1bogotanisimo

    Señor Panza Videla: desde hace algún tiempo se viene manejando este tema, pero los mismos hinchas se encargan del fracaso. “Yo no abandono” es el grito con que nos menosprecian a quienes queremos hacer una real protesta. ¿Usted por qué no lidera la causa? La cosa es sencilla: el día que Millonarios deje de ser negocio, Serpa y su grupo se irán. Y la única forma de que eso suceda es no más abonos, no más boletas, no más compra en las Tiendas Azules. Pero los hinchas obtusos no quieren entender esa teoría. Ayúdenos.

  56. henryortiz0518

    Protestas,cartas con firmas,ir al estadio y protestar nada de eso sirve,propongo por redes sociales boycott económico,eso sí es protesta y pacífica o se van o invierten,

  57. Respetados el técnico por hoja de vida puede ser mejor lo malo es que no hay refuerzos, el proyecto no se ve,¿ donde están las reservas?, ya somos en pocos años equipo de media tabla medio campo no hay falta delantera, la defensa es mala

  58. El haber ganado una copa libertadores no es garantía de nada. Maturana pasó sin pena ni gloria por mil los y creo que con Russo ocurrirá igual. Con una nómina de tres pesos no se puede aspirar a mayor cosa. Creo que sería mejor contratar al tino asprilla, a chonto herrera, Antony de Avila, a botar la plata en jugadores de
    Mediopelo que lo único que pueden garantizar es que el equipo no supere ni siquiera el repechaje

  59. gentil446316

    Que tristeza con esas directivas de millos, depronto aciertan dirigiendo una venta de empanadas. Como dirigentes de un equipo como Millos, son unos verdaderos petados. Russo es un buen técnico pero con esos refuerzos y con esa dirigencia pueden traer al mejor técnico y fracasa. Saben como reaccionarían los dirigentes? Que la gente no vaya al estadio y verán

  60. lllllrelampago13lllll

    éste tal PanzaVidela es el mismo que estaba pidiendo dizque al indio cometero fLABIO tÓRRES como ténico de millonarios, qué verguenza, millos trae muy buenos técnicos extranjeros pero tiene que reforzarse con grandes jugadores, no con los petardos que vincula.

  61. mauricio532516

    EXISTE MILLONARIOS? DE QUE PAIS ES? ACASO ES UN EQUIPO DE FUTBOL? O UN EQUIPO DE FUNCIONARIOS CORRUPTOS PARACOS? QUE ES ESTO DE MILLONARIOS? EXPLIQUEME NO ENTIENDO.

  62. guillermocast0930

    Mi opinión es la conclusión que yo humildemente saco, los Ser. Serpa y Camacho creen que un equipo de fútbol es como una de sus empresas un jefe muy bueno con un gran sueldo y los obreros todos en el mismo rango con el mismo sueldo, y no es así en el fútbol hay jugadores que marcan diferencia y por eso muchas veces ganan más que el tecnico.
    Los equipos de fútbol de arman con buenos jugadores y Millos tiene historia y hay que hacer la valer, no hay plata para buenos jugadores pero si hay para traer un técnico tan costoso

  63. Tengo casi 50 años de ser hincha furibundo y fiel de Millos… sin embargo y de acuerdo con el Panza NO VOLVERE estadio nunca más. Me quedaré con los recuerdos de mi equipo. Directivos soy un hincha menos

  64. rodrigo474212

    Esa cupula debe salir de Millonarios. El tecnico debe ser colombiano pero de jerarquia p.ej. haber traido de nuevo a Torres. Hay que contratar 5 refuerzos refuerzos y ascender 5 jugadores de ls inferiores.
    Asi como esta la vaina el 2017 es de fracaso otra vez.

  65. marioivan10

    La misma historia de llanto y dolor, millos eliminado de todos los torneos del 2017. Con un equipo de medio pelo y los hinchas sin decir nada, no apoyemos el equipo este año para que se pellizquen e inviertan.

  66. antonio438985

    Peluffo nunca ha sido hincha de Millos, no tiene sentido de pertenencia está hay porque mi Dios es muy grande y tiene que buscarse la vida como lo hacemos todos

  67. giovanni329290

    Por fin estoy de acuerdo con este man, cada vez que hay una crisis de técnico se van a traer un técnico costoso al extranjero que pretenden implementar módulos que no se acomodan al potencial de la plantilla. Terminan sentando a lo medianamente mejor que tiene Millonarios en jugadores anulándolos por completo, así sacaron a Candelo, a Harrison Otálvaro, a Anderson Plata, a Carrascal, a Henao, a Estrada, a Ochoa, etc., etc. Esa ha sido la manera de ir deteriorando la calidad del equipo. Todos esos jugadores han ido saliendo y uno pensaría que para tener algo mejor y mentiras, cada semestre traen algo peor. Hoy no se ve nada bueno, con decirle que es incierto que continúe Manga Escobar (que donde Enzo no se lesione lo sienta Cocca en su momento). Cuando salió Israel, pensé que iban a optar por Gamero para este 2017, pero no, don Serpa se fue a Argentina por Cocca, ahora viene Ruso, entonces viene la excusa que el no armó la plantilla, que no conoce los jugadores, entonces le perdonan cualquier fracaso y vuelven echan un poco y le traen mas que quien sabe si son buenos o regulares o sin ritmo. Asi se la han pasado….entonces esperemos a Octubre a que echen a Ruso para que Serpa se vaya al extranjero a buscar técnico. No entienden que se debe buscar técnico que conozca el medio y que ponga a funcionar lo que medio tiene el equipo mejorandolo con dos tres refuerzos buenos y no con 9 futbolistas regulares.

  68. La pregunta 4 va en contravia de lo q ud afirma en su articulo en donde influye para q no apoyen comprando abonos para ver al circo azul pero si espera q el estadio lo llenen en la libertadores para adquirir jugadores de prestigio, me imagino q borrara el comentario como siempre lo hace, pero hay q escribir con coherencia.

  69. Si usted me leyera señor Panza Videla, encontraría que todo lo que usted afirma, lo vengo escribiendo a través de facebook, hace mas de cinco años. La mediocridad ronda a Millos y sus directivos son de pacotilla.
    Para mi el peor es Peluffo, un hombre de estomago que se deja manipular y necesita el puesto. No tiene jerarquía.

  70. jaimehernande1022

    real el cancer de millos, son esos tres, russo tristemente con estos jugadores fracasara, la hinchada definitivamente es ciega al igual que, los patrocinadores, solucion, pepsi y demas patrocinadores aliados con accionistas honestos deben propender por sacar a estos tres y llamar a colpatria o un grupo inversor chino para que, tome las riendas de un ridiculo millonarios postrado, que tristeza

  71. como todo argentino pedante y sin conocimiento del medio, con los jugadores que tiene nose hace un caldo y en la libertadores el papelón mas grande dos partidos perdidos desde ya peluffo y su corte picaros y brutos y de empresas ni de futbol saben y la hinchada y nosotros los hinchas apasionados y con cariño al equipo pero complices de unos directivos mercenarios que hicieron de Millonarios una piramide donde solo ganan ellos… subio america y pongale cuidado que es campeon primero que millos… ha pero eso si a toda la hinchada a comprar los abonos por que camacho y su corte necesitan platica para sus gastos…

  72. yo quisiera que me explicara alguien, por qué si el equipo dá pérdidas esa gente insiste en esta ahí. De qué les sirve tener ese equipo en ese estado, sin ganar nada, sin aportar nada…es muy raro. Millonarios tiene como ser uno de los mas grandes de America, pero por alguna razón, desde la era del Chiqui Garcia y sus secuaces pareciaera que les sirve más que sea un basurero.

  73. fidosolier

    Tiene razón en todo, excepto en que ya una parte grande de la hinchada dejamos de ir hace tiempo al estadio, nos cansamos de ver este proyecto mediocre y sin rumbo y preferimos no llenarle los bolsillos a esos Ladrones descarados, que solo hunden más al equipo para que la acción baje, sacar más acciones y ellos mismos comprarlas y así seguir agrandando su poderío. De nada sirve tener un tecnico con experiencia si la nómina equivale a la del quindio y que me disculpe el quindio por tomarlos como referencia. Desde el desayuno ya se sabe cómo va a ser el almuerzo y bueno, ya sabemos a qué atenernos, a dentro de 6 meses otro post diciendo eliminados otra vez y hacer un recuento de como nos saco paranaense en la libertadores, como el equipo nunca estuvo listo y el técnico culpando a que no tuvo el tiempo suficiente ni los jugadores, y los directivos si es que dicen algo van a decir que tienen un presupuesto limitado por que han ido en pérdidas en 2016. Señores, seguiremos siendo el hazme reír mientras sigan esos Ladrones en frente del equipo. Ya me cansé del inviertan o váyanse, mejor váyanse de una vez ganen su plata vendiendo al mejor postor y de por dios no nos hagan más daño

  74. Mientras los que dirigen el equipo, sean jugadorcitos de golfito y catadores de whisky, no llegaremos a ninguna parte, el equipo necesita una reestructura desde la parte gerencial, Russo es un gran tecnico, pero sin refuerzos de calidad no se logrará nada, no hay un trabajo serio en divisiones menores, no hay un trabajo serio ni a largo, ni a mediano, ni a largo plazo, Alfonso Senior q.e.p.d, estará revolcándose en su tumba al ver en lo que convirtieron una de las instituciones más representativas del futbol Colombiano.

  75. daniel.c.cortes.9

    Que tristeza me da que un equipo como millonarios, que siempre estuvo en el top del fútbol colombiano, hoy en día esté como este. Es una falta de respeto con los hinchas que van cada domingo a ver jugar a estos mediocres que no sienten el amor por la camiseta y ni hablar de las directivas del equipo que lo que hacen es desangrarlo. He sido, soy y sere hincha de millonarios hasta la muerte, pero en verdad ya no siento ni frío ni calor, como lo sentí en la época de los 80s y 90s, donde en verdad los jugadores de esas 2 décadas se sentían identificados con ese uniforme que domingo a domingo vestían y defendían.

  76. Creo que esto es una tragedia anunciada, vemos como el vecino si se puede armar bien y trajo verdaderos refuerzos, al igual que el cali, dim y otros, el equipo es peor que el del año pasado, siendo el del año pasado muy limitado, russo podra ser muy buen dt pero nadie hace milagros con un equipo que no conoce y peor cuando lo refuerzan como un equipo de la b, es lamentable pero dudo que pase la serie contra paranaense y pues en liga lo de siempre, pelear por el octavo puesto, es la nómina mas pobre, mucho más pobre que la que tuvo lunari, imaginese

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar