Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Millonarios

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por azulhastalatumba1 El 13 de noviembre de 2007, hace ya tres años, nuestro amado equipo azul se encontraba inmerso en el más honroso compromiso que haya tenido en más de dos décadas: Nos jugábamos la semifinal de la Copa Nissan Suramericana con el América mexicano. Si(...)

Continuar leyendo

Por azulhastalatumba1 Qué más se puede decir?… Por más mística, rezos, oraciones, y hasta ganas que pongan los jugadores; la falta de talento y las deficiencias tácticas del entrenador siempre terminarán primando y dejando al descubierto (aunque ya todos los equipos(...)

Continuar leyendo

Por azulhastalatumba1   Con el saludo para la gran hinchada albiazul, apenas retomando mis actividades rutinarias, y con el fin de ponerme nuevamente en contacto con los cotidianos visitantes a este espacio, me permito en este post hacer una reseña de lo que aparentemente(...)

Continuar leyendo

Por PanzaVidela Sumamos  la quinta eliminación consecutiva. Para el post del final de este nuevo semestre podríamos buscar en el archivo y utilizar el famoso “copiar-pegar”. Cambiar algunos nombres. Donde antes decía Vanemerak o Quintabani hoy ponemos García.(...)

Continuar leyendo