Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por FritzFratz

Semana positiva en lo administrativo

Con la noticia y con el instructivo en Internet http://azulblanco.com.co/index.php
de cómo será el proceso para lograr los primeros 3000 socios se cierra una
semana muy positiva en la que sólo hay que aplaudir una y otra vez a José
Roberto Arango que desde su posesión ha tenido que sobrellevar toda la carga pesada de
limpiar la cloaca en la que se convirtió el club en manos de los antiguos
propietarios.

Buena noticia y por fin se ve luz al final del túnel a pesar
del palo en la rueda en que se ha convertido el chiqui García. En lo
administrativo sólo aplausos para este nuevo Millonarios que pronto será un
ejemplo para el mundillo futbolero del país.

En cambio, en lo deportivo, una vez más se perdió en el
estadio más difícil de Colombia: El Nemesio Camacho El Campín, donde se está
volviendo costumbre que el visitante venga, gane y se vaya muerto de la risa
haciendo ver muy chiquito al equipo dirigido por el Sr. Páez.

Del partido no hay mucho que hablar. Un Caldas timorato,
flojo y replegado atrás con un Millonarios desordenado y desperdiciando las
pocas oportunidades de gol. Este Caldas sólo hasta el minuto 70 en un pase al
vació puso el marcador a su favor y de ahí en adelante Dayro Moreno hizo la
fiesta en el Campín que afortunadamente terminó con una diferencia de 2 goles
porque el palo y Delgado le sacaron 2 claras opciones que hubieran redondeado
una faena cortica en 20 minutos para desnudar una vez más el desorden táctico y
técnico de este Millos dirigido por Páez.

Ojalá José Roberto Arango deje de ser cauto y tome la
decisión que el equipo necesita urgente, que es un definitivo cambio de técnico,
porque de nada sirve regalar este torneo y volver a coquetear con el descenso
con un club saneado, con accionistas y totalmente renovado, pero ad portas de
la B. Vale menos indemnizar al Sr. Páez que traer al equipo de vuelta la A si
se siguen regalando puntos como se está volviendo costumbre, con un equipo
totalmente entregado, sin ideas y que a la legua se nota no le camina a su
técnico.

Sr. Arango, ya lo ha hecho todo bien, cierre con broche de
oro y salve a este equipo en lo deportivo con sólo mover una ficha, o mejor,
con solo sacar una ficha y todos sabemos cuál es.

Los agradecimientos para FritzFratz por su punto de vista sobre el partido de ayer, y la invitación para los foristas del blog a dar su punto de vista y percepciones de la nueva derrota frente al Caldas. Para quienes no tuvimos la oportunidad de ver el partido el blog es -como siempre- una excelente herramienta nutrida de diversos puntos de vista para llevarnos una impresión de lo sucedido. ¡Gracias a todos por sus aportes y contribuciones!

¡Saludo Albiazul!

// La invitación
para todos a unirse a la cuenta de Twitter y compartir novedades y percepciones
sobre el azul embajador: @PanzaVidela

(Visited 176 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha de Millonarios, así como del buen fútbol en general. Hincha del fútbol lírico y espectáculo, pero también del práctico y efectivo. Hincha del debate sano y con argumentos, de la libre expresión y el respeto a las ideas contrarias. Hincha del derecho de todo hincha a ver buen fútbol y, sobre todo, del derecho a vivir el fútbol en su plenitud de emociones, siempre en paz y alegría.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Se acerca el primer periodo vacacional del 2024 y he encontrado(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Janis Lyn Joplin (1943-1970) llamada también la dama blanca del blues(...)

21 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. muy desordenados, se gano por que neko hizo un muy buen trabajo, y por que millonarios es muy pero muy malo. que malo el partido, aveces hay que reconocer que el equipo de uno lo esta haciendo mal, faltan ideas y orden en el once caldas, un equipo acostumbrado a mostrar buen futbol, de millonarios de esperarse, es el equipucho de siempre, se murio gacha y se murio millonarios.

  2. Tachisito.., los dos goles del Caldas entraron por el centro, donde supuestamente estarían Mera – Cichero para tratar de evitarlos, el segundo gol vino a Raiz de que el espacio que Cichero debería custodiar estaba totalmente solo, lo que también hizo ver a Dominguez deslucido pues su trabajo se duplicaba por ese vacío. No entiendo porqué razón se puede entrar a decir que Cichero jugo un gran partido con ese tipo de ventajas que concedió, pues el hecho de que haya tenido tres o cuatro intervenciones buenas no le borra los errores antedichos. ahora, que se subió por el desespero de que los delanteros no hacían nada!! pues es que el tampoco hace nada adelante empezando por su lentitud y carencia de desborde. creo que él( ya que por Páez es fijo ) por su físico y poco dominio de balón debería quedarse como último hombre de fondo, ordenando, y no haciendo esas escaramuzas que solo nos dejan mal parados.

  3. Que tristeza! de nuevo aburrido y preocupado para la casa. Creo que ya nadie puede salir a sostener a este señor, ni siquiera el mismo se puede sostener. Los hinchas siempre albergamos la esperanza que en el próximo si será y que va esto lo trae a uno a la realidad. Con este equipo no se garantiza nada. No entiendo cual es el miedo a jugar en Bogotá con dos delanteros definidos, que timoratos somos como locales, eso de equipo con vocación de ataque se queda en la teoría, definitivamente la táctica bolillo-maturanesca nos invadio y solo tenemos toques lateralizados o retrasados sin ningún efecto ni profundidad. Como lo mas posible es que el técnoco siga, al menos que arranque con otro esquema y se la juege con Franco , Tancredi, Mosquera, Subero, Angulo, Bocanegra, Cabrera, etc. El técnico si debe irse, pero ojo!!no es el único porque a Alvarez y al tal Nicolas Garcia les cabe culpa, ellos participaron en todo este proceso de selección. Mas de un jugador debería irse, pero por tema económico es mejor que se queden y los dejen para copa Colombia o que chupen banco. Especificamente Candelo, Toloza, Mera, Preciado, Gonzalez, que aprovechen la fecha de copa Colombia y los pongan contra la Academia. Todo esto no debe afectar el proceso administrativo de capitalización con los 3000 socios, a esto hay que ponerle el pecho y apoyarlo.

  4. Buenos días, si se les puede llamar buenos. Para mi gusto, hubo casos imperdonables en el partido. En la defensa, lástima por Cichero, pues a pesar del buen partido que jugó, el resultado opaca totalmente su actuación. Me parece que Dominguez descuidó mucho su banda y eso desubicaba a Cichero. En el medio campo, desesperante la lentitud de Mayer; pero no solo es lo lento, sino que de diez veces que recibe el balón, nueve veces hace pases hacia atrás o hacia los lados, con una intrascendencia total. Nunca le tira un pelotazo a Preciado ni a Toloza (supuestamente el jugador más veloz de Colombia). Toloza, muy malo, muy malo. Carpintero, nada que cuaja… nunca le llega el balón, pero tampoco lo busca. Anda como escondido. Y para cerrar, si todos vimos que Mayer nada de nada, que Toloza es muy tronco, que eran cambios cantados… ¿cómo el técnico no se da cuenta? ¿Será que el estar al nivel del piso no le permite apreciar esas cosas? Cambios tardío y obligados por las circunstancias, hacen que estos sean intrascendentes. Ojalá el sábado no arranque con Toloza… es lo menos que puedo esperar.

  5. Como vamos a pretender que un técnico proveniente del pero fútbol del continente saque adelante a Millonarios, este Sr será muy buen médicos pero como técnico es evidente su pobreza profesional. Sr. Arango Ud sabe que hacen los lìderes cuando un empleado no tiene las competencias para un cargo y sus desaciertos estan acabando con el equipo. Los intereses colectivos sobre los personales. Gracias Sr. Paéz pero sea realista de su pobreza como técnico y abandone honestamente el equipo

  6. Ojo Noticia Triste para la Familia Azul!!!!!

    Paz en la tumba para el Padre de Pedrito Franco.

    A la edad de 51 años falleció, producto de una penosa enfermedad, el señor Walter Franco.

    Don Walter, quien fuera ingeniero industrial y alto ejecutivo de la caja de compensación Colsubsidio, es velado en la funeraria la Candelaria de la calle 98.

    Sus exequias serán el próximo martes en la Iglesia de Cristo Rey en hora por definirse, también en la calle 98.

    Y tambien Creo que ya se le cumpliò el Ciclo a Paez ya no Mas y que verguenza….

  7. EL gerente deportivo y sus colaboradores son los que a la final traen los jugadores…a peticion del tecnico o de algun asesor del equipo. Candelo fue, ya no lo es. Ni a ciciliano con su displicencia a ratos, o A JOhnatan Estrada con sus taquitos el senor Candelo le llegan, es qu eno ha hecho nada. YO todavia no se que hace Erwin Gonzalez y Mera, son jugadores que no son de casta. Me da tristeza qu elo que por un lado hacemos callandole la boca a muchos sacandolo administrativamente, otros en la cancha no muestren nada. Ni Robayo ni delgado pueden solos. EL Senor Paez, es mediocre a la hora de plantear, fuera de eso sus cambios son mediocres. Este veneco no ha aprendido nada de futbol colombiano

  8. no estoy de acuerdo en que se vaya solo Paez, se deben otros que nunca debiron llegar como Candelo y otros troncos que llevan tiempo sin mostrar nada (Mera, Enriquez, Robayo, Saa, Cichero)

  9. O sea que lo de Cucuta si fue una casualidad. Lo que vi contra el Huila fue casi igual a lo que vi contra caldas. Tecnico charlatan: Mera hace rato se deberia ir, 100 o 200 o 300 partidos lleva dando ventajas, el 1ero del Caldas fue exacto al 3ro del Huila, colgados. Mera , Enriquez, Saa y Cichero se deben ir, el pobre flaco robayo ni corre ya (tipica representacion del mediocre futbol bogotano) y nuestro flamante volante de armado, contratado en contra de toda la hinchada que no olvida como tiro la camiseta al suelo al mejor estilo del gamin desadaptado, ni corre ni hace sus gambetas de barrio ni nada. En fin 23 años y el rancho ardiendo. Don Jose Roberto primero de muestras de autoridad y luego hablamos de meterle billetico a esto.

  10. O sea que lo de Cucuta si fue una casualidad. Lo que vi contra el Huila fue casi igual a lo que vi contra caldas. Tecnico charlatan: Mera hace rato se deberia ir, 100 o 200 o 300 partidos lleva dando ventajas, el 1ero del Caldas fue exacto al 3ro del Huila, colgados. Mera , Enriquez, Saa y Cichero se deben ir, el pobre flaco robayo ni corre ya (tipica representacion del mediocre futbol bogotano) y nuestro flamante volante de armado, contratado en contra de toda la hinchada que no olvida como tiro la camiseta al suelo al mejor estilo del gamin desadaptado, ni corre ni hace sus gambetas de barrio ni nada. En fin 23 años y el rancho ardiendo. Don Jose Roberto primero de muestras de autoridad y luego hablamos de meterle billetico a esto.

  11. 1988ydespuesque

    ¡¡¡¡ ¿QUE HUBO PAEZ YA ESTA REDACTANDO SU CARTA DE RENUNCIA?!!! Imagino que si, dele VERGUENZA no muestre tanto el hambre, tenga dignidad, sea consciente y asuma que esto le quedo grande, casi todo el equipo lo armó a su gusto usted ha dicho que esta contento con el grupo, que le gusta como juega ¿y entonces que? usted NO SABE DIRIGIR, NO ES TECNICO DE FUTBOL, larguese no se robe mas la plata. Vea De la Pava dijo que si no ganaba se iba, haga usted lo mismo no sea conchudo. Asi sea muy temprano pero quedamos a 6 pts de la promoción y a 8 del descenso directo, tercera fecha y ya estamos a 2 pts del 8vo, y en Medellin la cosa no va a ser facil, probablemente quedemos mas cerca del descenso, ESTO ESTA PELIGROSO Paez se va o es Millonarios el que se va pero al descenso, desde YA prendo las alarmas.

  12. Excelente entrada FF, creo que ya hay concenso general (salvo alguno que otro por ahí que aún dice que el técnico no tiene nada que ver y que no tiene la culpa…) de que el Sr. Paez es un pésimo tecnico de futbol y que sus conocimientos son pauperrimos!!!. Lastima que Arango se haya pifiado en esto porque de resto todo lo ha hecho muy bien, pero pagó la novatada trayendo a este petardo que nunca ha ganado nada y que venía de un resonado fracaso en Perú!!, para colomo de males bien costoso!!…que le pasó ahí Sr.Arango??, quién lo asesoró tan mal??. No era mejor uno más baratico y si hacer el esfuerzo por un goleador nato???. En fin….
    Y el Caldas sin despeinarse y jugando mal se lleva tres puntos; en millonarios la misma pelicula del torneo anterior…tenencia de balón y cero profundidad….con diferentes personajes!. Y será que no hay trabajo de semana??, alguien que le enseñe a carroloco Toloza a pegarle a un Balón por Dios!!!!…Si eso no es falta de fundamentación entonces que es???….perdonen la ladilla pero es que no hay derecho a que un jugador profesional no le sepa pegar!!.

  13. estoy completamente deacuerdo con su comentario sr panza lo demostrado por paez el semestre anterior y en estos partidos solo genera incertidumbre y desconfianza, dr arango aun estamos a tiempo de mejorar en lo deportivo y creo que un cambio en la direccion tecnica es necesaria porque de poco sirve democratizar al equipo y ser modelo administrativo y en cambio tener un equipo que juega mal y pierde este tipo de partidos, es muy sencillo liquidar al sr paez y nombrar a javier alvarez como tecnico en propiedad, finalmente el fue quien practicamente armo el equipo, sera algo costoso pero como dijo panzavidela sera mas costoso si millonarios desciende, recapacite dr arango sino esto solo sera una tragedia anunciada

  14. Completamente de acuerdo con la entrada. Terrible el “fútbol” de millos ayer. La lentitud de Candelo da sueño, duerme al equipo. El equipo no juega a nada, dos llegadas claras no son suficientes, se debe generar peligro constantemente, más estando en casa. Ya aguantamos suficiente FUERA PAEZ! antes que nos deje otra vez eliminados. Muy bueno el partido de Cichero, evito una humillación peor. Saludos

  15. 1988ydespuesque

    Es cierto Cichero jugó un buen partido pero nada tenia que ir a hacer arriba, el y Mera quedan como unas tortugas al lado de Pajoy, Dayro y Carbonero, el mismo Juan E Ortiz se queda viendo como Calle cruza ese balón para el gol de Pajoy. Preciado (que se esta saliendo de mis afectos)de garoso no cede un balon a carpintero el cual solo tenia que empujarla y la historia del partido habria cambiado, Toloza desastroso, le conte 6 tiros errados “a la porteria” a la porteria de occidental porque que troncazo para pegarle tan mal a ese cuero, a veces parece que los jugadores no se la pasaran entrenando todos los dias, no parecen profesionales de esta joda, la mala suerte tanbién nos acompaño: ese palo de carpintero, la vaselina de Erwin que saca Neko, en fin. FUERA PAEZ.

  16. Los grandes clubes se arman en lo administrativo y lo deportivo.En el primero vamos por buen camino de la mano del Dr. Arango,no podemos dejar caer el animo por los resultados. En lo deportivo tenemos un petardo de tecnico que no sabe que es el futbol; por favor Dr. Arango es tiempo de corregir los errores y traer un tecnico que sepa leer un partido, hacer un cambio a tiempo y prepararlo fisicamente. El equipo jugo tan mal que el tronco de Cichero fue la figura y eso ya deja mucho que desear. Esperemos que los dirigentes, que vienen tomando buenas decisiones para el futuro del club, se den cuenta que si lo deportivo no funciona los hinchas se desaniman. Por lo pronto nos toca como el disco de Shakira, esperar a ver si nuevamente sale el sol

  17. La verdad me dio dolor de alma, ver a un equipo tan limitado, teniendo opciones en el banco, es decir, dejo tanto tiempo a Toloza cuando fue su peor partido (hasta el momento), el equipo no tiene variantes tacticas, es decir, los cambios simplemente son para refrescar, pero cuando el esquema no funciona el partido esta perdido, el equipo no tiene un planteamiento tactico definido, es tanto el desorden que los jugadores se chocan, es cierto se tuvo la pelota por mucho tiempo, eso quiere decir que material hay lo que no hay es tecnico, tambien hay que reconocer, fue un buen partido de Cichero, y contradiciendo un poco a Nubeazul, creo que su razón de subir fue la desesperación de ver que adelante no se hacia nada, pero las llegadas del final fue mas producto de la salida de Ortiz más que otra cosa, es mi opinión. Bueno dejando lo que todos saben y miraron, lo unico que digo es que si antes no habia dinero para la indemnizción de Paez, espero con lo de la capitalización de los socios fundadores alcance para hacerlo, y empezar un verdadero proceso, de todas formas como dicen muchos, lo aqui exprezado son solo opiniones, esperemos a ver que pasa, que no seria justo otro semestre eliminados o en la B, espero más nuevas y mejores noticias…

  18. Hay dolor en todos nosotros, si, nadie quiere dar el paso para comentar, y es que en realidad la cabeza no da para pensar en forma porqué todavía está caliente. Había dicho en un cometario anterior que no valía la pena hablar más de Páez porque era llover sobre mojado, pero, cúan equivocado estaba; tal como aquellos que todavía siguen esperando la demostración de sus “grandes dotes” de técnico. Que se pierda un partido en Bogotá vaya y venga pero que vengan los equipos y cuenten con los tres puntos como visita si es una verdadera catástrofe y que el esponsable de ellos se mantenga en su cargo ya suena a conmoción. Muchos dirán que el no juega y que todo pasa por los jugadores que tiene, que son torpes al definir que esto y lo otro pero, quien es el encargado y responsable de ponerlo a jugar? ahora, por qué razón esos jugadores, como el caso Carpintero, si rendían en los equipos que jugaban antes de formar en millos? porqué razón, un jugador como Cichero que es lento , pasa sin ningun sonrojo a jugar de delantero dejando un boquete para que otro rápido como Dayro moreno quede por ese sector como pedro por su casa y nos clave un gol sin despeinarse; porqué razón, si el equipo no está andando bien no se cambia de planteamiento o se hacen los cambios respectivos y cuando se hacen se realizan tardíos y en forma incoherente; tiene que haber una respuesta y no es otra que: NO TENEMOS TECNICO……nubeazul.

  19. 1988ydespuesque

    MUY CIERTO, Doctor Arango su administración ha sido EXCELENTE, lamentablemente se erró al conseguir el técnico, usted no tiene la culpa, los que lo asesoraron si. Usted ha querido jugarsela con Paez, pero uno acompaña al amigo hasta la tumba pero no se entierra con él. Doctor Arango la hora es YA, ahí tiene a un Javier Alvarez que ha sido campeón, que ha sido técnico de la seleccion Colombia, no digo yo que vaya a ser nuestro salvador, pero que él si sabe de esta vaina lo tenemos muy claro, no como el remedo de técnico llamada R paez. Yo invito a los hinchas a que sigamos creyendo en el Dr Arango, ayer a la salida del estadio se escuchaba mucha gente diciendo que que diablos iban a invertir su plata en este circo, yo les digo, sigamos adelante, por una fruta podrida no se puede dañar toda la granja, y la fruta podrida pronto, espero, va a ser erradicada. Ah y que Toloza se vaya con Paez.

  20. Con los buenos dias, no pude ver el partido de ayer, pero viendo el video de los goles al parecer Osorio tenia clara la pelicula sobre como cortar los circuitos ofensivos de los nuestros (lo cual no es muy complicado!) y atacar los puntos debiles como la espalda de los centrales y esto con lanzamientos desde el medio campo, aprovechando la debilidad de la primera linea de volantes. Segun lei en otros medios Alejandro Cichero hizo un muy buen partido y eso hay que reconocerlo, pero bueno es dificil cuando uno no ve el partido saber que paso, se les agradece a los compagneros del blog que puedan dar sus puntos de vista sobre el partido, asi vamos construyendo la pelicula…La verdad es que comenzamos muy mal y ahora toca en una plaza dificil como la de medellin recuperar estos 3 puntos…

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar