Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La noticia es la que este Hincha Azul había advertido desde ayer: se capitaliza Millonarios. Se expedirán 30.831 derechos, es decir el mismo número de derechos que actualmente tiene el club.

El valor de cada derecho estará entre los 150 mil y los 400 mil pesos (aunque Juan Carlos López había asegurado ayer a este hincha que estaría entre 150 y 300 mil, así que tocará comprar pronto porque pueden seguir subiendo…).

Según lo expresado ayer por el directivo, el valor se definirá de acuerdo con los incentivos de boletería que se ofrezcan, es decir que con el derecho se adquirirá un abono para asistir a todos los partidos, con descuento.

Los mecanismos previstos para comprar estos derechos son las cajas de compensación, bancos y entidades financieras, fondos de empleados y otros medios. Pero ahora la incertidumbre es saber si podrán venderse los 30 mil derechos. ¿Ustedes qué opinan?

Más allá de los problemas que se puedan presentar, de los riesgos de no conseguir suficiente dinero, de la compuerta que podría abrirse a los fondos dudosos… el Hincha Azul dormirá tranquilo esta noche, porque al menos esta vez el futuro del equipo no reside en las piernas de unos cuantos jugadores o en las manos de unos pocos directivos, sino en la innumerable hinchada azul que ahora debe demostrar si Millonarios puede volver a ser un equipo grande.

Y como estoy seguro de cuál será la respuesta, este blog estará atento a indagar de qué manera se hará el seguimiento a esta inversión, qué destinos se le darán a estos fondos y quién vigilará el cumplimiento de los procedimientos.

Ahora, reitero en forma de pregunta el título de esta publicación: Con la mano en el bolsillo (no en el corazón), ¿está usted en capacidad de sacar 150 mil pesos para la reconstrucción de Millonarios?
——–

(Visited 18 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

No quiero rememorar escándalos viejos, ni evocar los sufrimientos que terminaron(...)

3

"Hace unos días un amigo me invitó a una cena en(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar