Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En la página oficial del equipo azul, sólo ha sido anunciada la contratación del delantero Wilson Carpintero y nada más. Lo más destacado, en cambio, es un sondeo virtual en el que casi el 90% de las respuestas son favorables a la capitalización del equipo.

Esta semana se esperan novedades en el tema de los refuerzos para el equipo. El presidente del club dijo la semana pasada a varios medios que algunos de los contactos que se habían realizado involucraban a equipos que disputaban las semifinales y estos equipos hoy han terminado su participación (no creo que se pueda traer a nadie de Nacional ni de Santa Fe).

De manera que la hinchada sigue atenta a las promesas: los directivos han afirmado de manera reiterada que se buscarán dos defensas centrales, un volante de contención, uno de creación, dos delanteros y si alcanza el dinero, un arquero. Hasta ahora, sólo llegó Carpintero (no creo que se puedan considerar refuerzos al «Gato» Pérez y a Harry Castillo), así que faltan las demás posiciones.

El blog del hincha azul hablará esta semana con el técnico de Millonarios, Fernando «Pecoso» Castro, sobre sus necesidades para el próximo campeonato y sobre un tema que ha sido constante preocupación entre quienes han escrito al blog: las divisiones inferiores. Y preguntaremos al presidente del equipo quiénes serán los nuevos jugadores que nos hagan por lo menos aspirar a estar en la final, como hoy está nuestro vecino de plaza.

Esto de mirar la final del fútbol colombiano en calidad de espectador es doloroso y mueve a la envidia. En este semestre, con mayor razón, porque los dos finalistas son quizás los dos equipos más lejanos al corazón de la hinchada azul. Pero es gallardo reconocer que en la final del fútbol colombiano están los equipos con mejores números y por algo están ahí. Sólo me resta preguntar a los hinchas de Millonarios ¿qué equipo cree que será el campeón?

(Visited 54 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

"Hace unos días un amigo me invitó a una cena en(...)

3

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. OJALA LAS COSAS NO SE QUEDEN PURA CHACHARA, SE NECESITA SERIEDAD Y REALMENTE BUENAS CONTRATACIONES, LO QUE OCURRE ES QUE EN MUCHAS OCASIONES POR AHORRAR PLATA NO SE CONSIDERAN BUENOS JUGADORES, AMANECERÁ Y VEREMOS
    ——–

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar