Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En el entrenamiento que esta semana jugamos contra el Boyacá Chicó (ganamos 3-0, pero eso no dice mucho), alinearon Burguez, Iván López, Viáfara, Nicolás García, Zapata, Robayo, Bonner, Gabriel Fernández, Harry Castillo, Carpintero y el juvenil Cristian Arévalo.

Este equipo es casi igual al que terminó en el puesto 14 hace pocas semanas. Pero los directivos mantienen su promesa de traer jugadores. Desde la última publicación al día de hoy, han sido descartados el delantero Iván Trujillo, quien al parecer seguirá en el Huila; el defensa Nelson Rivas, por negativa del Cali, y todo parece indicar que también se descartó al arquero Edigson ¿Prono¿ Velásquez, por decisión del Envigado.

Esta semana también se confirmó la llegada del delantero Martín García, quien viene de jugar en El Salvador, y vendría a prueba, según informan nuestros amigos de Futbolred.

García es un muchacho de 24 años, salido de las divisiones inferiores de Santa Fe (debutó en este equipo en 1999 y jugó 3 partidos). Jugó también en la división profesional con Centauros en el 2003 y marcó un gol en 16 partidos. Ha jugado en la Primera B y luego fue a probar suerte en Centroamérica.

Los amigos de Futbolred también reportan que se busca al defensa que mencioné en mi anterior blog (Jorge San Esteban) y nombran otra posibilidad, Alejandro Esteban, quien jugaría en Almagro, pero en la página oficial de la AFA, no aparece en la nómina de este club.

Por último, siguen las especulaciones: ¿Jeringa¿ Guzmán estaría muy cerca de firmar con Millonarios. Los directivos habrían preguntado al Huila sobre Wilmer Saldaña, de 23 años y una de las revelaciones del presente torneo. Y también estarían conversando con el Quindío sobre Sebastián Hernández, volante de creación de la Selección Juvenil (el del hermoso pase gol a Falcao García en el juego contra Siria, en el Mundial), que en octubre cumplirá 21 años. Estas dos serían muy buenas contrataciones.

Como sigo en deuda con ustedes, por la falta de noticias, les pregunto ¿qué les gustaría ver publicado en mi próximo blog? Porque les tengo unos recuerdos…
——–

(Visited 19 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Una de mis grandes sorpresas y fuente de felicidad durante estas(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar