Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hoy lo fácil sería unirme al coro de voces que proclaman la justicia del triunfo de Nacional, lo cual es cierto: fue el mejor, el más contundente, el más goleador. Pero me saldría demasiado falso el saludito. Y tampoco es ningún consuelo la derrota de Santa Fe porque ellos sí que tienen motivos para sentirse contentos y hasta orgullosos. Si siguen por el camino que van, pronto tendrán su recompensa.

Hoy sólo me siento con ánimos de doblar esta página y reemprender el camino, hacer fuerza porque lleguen buenos jugadores a la familia azul, meterme la mano al bolsillo si es que realmente la compra de un derecho de Millonarios ayuda al equipo y pedir a gritos desde el frío cemento de El Campín y desde esta otra modesta tribuna que volvamos a nuestras raíces, a los semilleros de jugadores, al buen fútbol que tiñó de azul las canchas del mundo, a Tumaco, a Buenaventura, a donde quiera que estén los muchachos calidosos en busca de una oportunidad.

Y con más nostalgia que esperanza, veo en los noticieros las estrellas verdes con un número 8 y las rojas con un número 7 que portaban los hinchas hoy y tengo que concluir que Millonarios tiene que ser demasiado grande para que Nacional, que lleva como 20 años en los lugares de predominio y ha dispuesto de generosos inversionistas de todas las morales posibles, apenas vaya por el 60% de los campeonatos que tiene el equipo azul.

Esa grandeza llama. Esa grandeza hoy duele. Pero esa grandeza sigue viva. Sólo se trata de volver a atizarla. ¿Por qué no hacerlo a partir de mañana?
——–

(Visited 40 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

3

Tomar Metformina previene los efectos de haber tomado mucho alcohol por(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar