Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Tal como informa eltiempo.com en su sección deportiva, Charles Pérez debe llegar este viernes a Bogotá y aunque no creo que juegue contra Envigado, se vincularía de inmediato al equipo de ‘San Pecoso’.

Este es Charles en una foto recienteEn el historial del defensa zurdo, de 29 años y 1,85 de estatura (esta es su hoja de vida), hay altas y bajas. Comenzó a lo grande, en las inferiores de Rosario Central, al mando del legendario ‘Patón’ Bauza, ídolo de la afición ‘canalla’, y algo debió aprenderle: con que juegue la mitad de lo que jugaba ‘el Patón’, estamos hechos.

Con ese equipo vino a Bogotá en el año 2000 cuando el América tuvo que jugar en Bogotá la Copa Libertadores, pero era suplente. Sólo fue titular en el último partido, como consta en el sitio web de la Conmebol.

Pero luego de ese período, recayó en Chacarita Juniors, un club modesto. En el 2002, se fue a Paraguay a jugar en Cerro Porteño (qué casualidad: los dos refuerzos argentinos de Millos tuvieron que probar suerte en tierras guaraníes), de allí pasó a un equipo del Torneo argentino A (algo así como la Primera C en Colombia) llamado Tiro Federal argentino de Rosario y volvió a primera división en el 2004 con Argentinos Juniors. Su última temporada fue con Almagro (así se presentó su incorporación en un sitio web de este equipo).

La hinchada azul espera que Charles imponga su ley en el area propia y hasta en la ajena, porque ha hecho algunos goles e incluso en medios paraguayos aparecía cobrando tiros libres. Lo único que espero es que la Ley de Charles no sea la que aplicaba mi profesor de álgebra a las ecuaciones más feroces: Charles machete…

En corrillos de hinchas (incluso, uno de ustedes lo escribió en este blog) también se especulaba con la posibilidad de que el otro central prometido a ‘San Pecoso’ fuera Julián Barragán, ex Deportivo Cali. Pero hasta ahora, un equipo con refuerzos para el presente torneo sería con Hirigoyen; el ‘Cabezón’ Rodríguez, Viáfara, Charles y Zapata (aunque sigue sonando otro ex Millonarios: Brahman Sinisterra); Diego Córdoba, Bonner (o Robayo), Sebastián Hernández y Gabriel Fernández (o Castillo, con Fernández adelante); Carpintero y Martín García. ¿Cómo les parece la alineación?

Mis pronósticos para el Ganagol

Sí, lo admito. Así como en Alcohólicos Anónimos, debo confesarme Yo, apostador, no redimido. No hay polla, apuesta o concurso de pronósticos en el que no me meta. Y si no lo hago, es porque yo no organicé la pollita. De manera que mi familia ya está advertida que ahora hay que reservar 2.500 pesos semanales para la apuesta del Ganagol.

Y así como los antiguos fanáticos de la hípica contaban con su revista de pronósticos, desde esta modesta tribuna aspiro a ofrecerles un panorama de la fecha para quienes quieran apostar.

El primer formulario, el próximo domingo, presenta los siguientes partidos (pueden verlo en la página web del concurso):

1. Pasto-Tolima (me la juego con el Local, fuerte en su cancha)
2. Quindío-Santa Fe (marcaré Visitante, porque el Quindío está en crisis)
3. Cartagena-Once Caldas (Empate. Cartagena perdió 4 partidos de local en el primer torneo)
4. América-Nacional (Empate. Por orgullo, no creo que América se deje ganar, aunque el favorito es Nacional)
5. Junior-Magdalena (Local. El Unión lleva 4 derrotas seguidas como visitante)
6. Medellín-Cali (Local. Me da pena con mis amigos verdes, pero el Medellín los tiene de hijos)
7. Pereira-Bucaramanga (Empate. Pereira lleva 6 juegos seguidos de local sin poder ganar)
8. Millonarios-Envigado (¿Debo acaso decirlo?)
9. Huila-Chicó (Local. Es una plaza difícil, en la que el Huila se hace fuerte)
10 Expreso Rojo-Cortuluá (Visitante. El Cortuluá es líder sólido en la B)
11 Centauros-Cúcuta (Visitante. El Cúcuta también es de los grandes de la B)
12 Girardot -Patriotas (Empate. Tiré un carisellazo y la moneda se me cayó a una alcantarilla)
13 Botafogo-Fluminense (Empate. Fluminense es segundo del torneo, pero Botafogo es cuarto y viene de ser goleado, no puede perder)
14 Corinthians-Palmeiras (Local. Ambos hacen ópacas campañas, pero en Corinthians debuta Mascherano junto a Tévez)

Ahora, este enfermo de las apuestas les pregunta: ¿les parece interesante el Ganagol? ¿Piensan jugarlo?

——–

(Visited 55 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

3

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar