Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ustedes lo han hecho: ya convirtieron este espacio en fuente primaria de discusión e información para la hinchada de Millonarios. El rumor que comenzó a correr en este blog, sobre los contactos para traer a Preciado al club azul, acaba de ser confirmado por fuentes cercanas al mismo.

Vamos por partes: esta tarde vimos complacidos cómo varios hinchas de Millos ingresaban a discutir sobre esta noticia. Así que nos dimos a la tarea de buscar amigos de la causa «embajadora» hasta que una persona de la institución nos confirmó: los contactos ya están adelantados y se están definiendo los detalles. Esta misma noche podría anunciarse la contratación del delantero para Millonarios.

Más allá de lo que significa este nuevo fenómeno de comunicación, ahora a la hinchada le quedan varias preguntas:

¿Le conviene Leider a Millonarios? Es uno de los mayores goleadores de los últimos años en Colombia. De hecho, es el único jugador colombiano en actividad que ha marcado en una Copa Mundo. Sin embargo, también es claro que el último club en su lista de simpatías es el azul. Para nadie es un secreto que su aversión proviene del rechazo del que fue objeto pues él entrenó con el equipo en su juventud pero nunca llegó a jugar y ni siquiera fue considerado como opción. Más allá de que yo ame a Millonarios, justifico plenamente su actitud.

¿Le conviene Millonarios a Leider? Esta mañana un amigo de este hincha azul conversó con él por teléfono y el propio jugador desmintió los contactos, pero confirmó que la posibilidad de jugar en el Medellín estaba cancelada y ratificó que su idea era jugar en clubes del Medio Oriente, porque garantizaban su futuro económico, y que el único club en el que querría jugar en Colombia era Santa Fe.

¿Tiene Millonarios con qué traer a Leider? Se dice que su sueldo bordea los 20 millones mensuales y esa es una cifra respetable para unas arcas desvencijadas como las de la contabilidad azul. Pero también estoy seguro de que si comienza a hacer goles, los hinchas compensaremos en taquilla lo que sea necesario pagar (el domingo pasado, la taquilla fue superior a los 130 millones de pesos).

Por otra parte, me permito recordar casos como el de «Barrabás» Gómez, que a pesar de ser de la entraña del Nacional y ser resistido al comienzo por la hinchada azul terminó siendo fundamental en la campaña de 1987 (tanto que gracias a su desempeño en Millos fue convocado a la Selección de Maturana en la recordada Copa América de ese año). Y si un jugador es profesional, termina defendiendo la camiseta que le da para comer a él y a su familia.

Ahora les pregunto: ¿qué opinan de los contactos, ya confirmados, para traer a Preciado a Millonarios?

(Visited 49 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

No era el más amplio de todos atrás, ni se caracterizaba(...)

3

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Me parece que todos los hinchas de MILLOS estamos mirando lo de leider por el lado del fanatismo y morbo…. y por el contrario no lo estamos mirando en lo deportivo y para el bien del equipo….que tal si por ahí este man resulta el goleador del equipo, y uno no sabe en los clásicos ante Santafé este man le marque de a tres ………..bueno tampoco de a tres pero que les marque seria para todos nosotros lo mejor podernos burlar a los santafereños……¡ tanto que le cantaban y ahora tienen que aguantarse que les marque gol¡……..
    No se a mi no es que me guste mucho ese loco…………. pero después de que yo vea que le esta marcando goles al Santafé, al Nacional y al América …me importa un bledo que ese negro se halla puesto esa camiseta chandafe…………………………………………………………

    ——–

  2. Ps con todoi el respetoque se merece, mejor queno venga porq si a cici lo amenazaron ahora a leider que tiene el 99.9% de la hinchada de millos en contra le será muy dificil sobrevivir a las chifladas e insultos de los hinchas. Mas bn traigan a goleadores de talla como la champeta,fano,carlos renteria o al mismisimo gabi fernandez que a todas estas donde c.a.r.a.j.o.s está jugando.

  3. No estoy de acuerdo que venga Leider a Millos……
    Y lo de Barrabás, en el alargue de caracol dijo que el equipo que le gustaría dirigir era millonarios, por el azul por el caché que este daba, en fin por varias razones, asi en estos momentos sea tecnico de a.nal

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar