Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Vuelven las banderas y el papel picado para animar la salida de MillonariosLa primera de ellas, obviamente, debe ser la de las graderías del estadio boyacense teñidas de azul. La crónica de mis amigos del Diario Deportivo es elocuente sobre la fiesta de nuestra hinchada. Así espero que estén las tribunas de El Campin para el próximo partido contra el Huila.
Por cierto, la página oficial de la Dimayor confirma que este partido se jugará el próximo sábado a las 6:45 p.m.

Hirigoyen dice que su mayor virtud es el juego aéreoPor su parte, el arquero argentino Juan Francisco Hirigoyen se comportó a la altura en su estreno con el buzo albiceleste: por arriba cortó bien los centros y resolvió con fortuna dos mano a mano frente a los delanteros del Chicó.

Las emisoras locales consideraron a Hirigoyen como uno de los responsables del triunfo de Millos. Ratificó su fortaleza en los balones altos y sigue pendiente de demostrar una de las virtudes de las que se ufana: su fuerte saque para propiciar contragolpes. 

En la portería contraria, el uruguayo Sergio Migliaccio (que sonó para venir a defender el arco de Millonarios) pasó varios sustos como este, antes de recibir los dos goles embajadores, en los cuales puede caberle alguna responsabilidad.

En el primero, no atinó a rechazar una pelota que se paseó por el área chica.

Y en el segundo, resolvió bien al encarar a Wilson Carpintero, luego del magnífico pase de Fernández. Pero soltó el balón y lo dejó servido para el ingreso de Martín García.

El primer gol lo anotó Gabriel Fernández, quien corre aquí a celebrar el tanto frente a la portería sur. El argentino se ha convertido en el símbolo del ataque de Millonarios.

En algunos gestos técnicos me hace recordar a Miguel Angel Converti, uno de los cracks que tengo adheridos en la memoria y que no hacía gol feo (de hecho, su especialidad eran las chilenas como la que ejecutó Fernández contra Envigado).

 

 

 

La pareja de la creación en Millonarios: Fernández, quien sostiene una camiseta con el número 100 para conmemorar el centésimo gol que anota en su carrera, y Sebastián Hernández (izquierda), quien aplaude el gesto.

Hernández fue otro de los destacados por la crónica deportiva en Tunja y quizás el Pecoso se decida a alinearlo desde el comienzo en el próximo partido, frente a su afición.

Finalmente, un dato importante: en los primeros dos partidos de Millonarios, ya marcaron los dos delanteros titulares. La imagen de abajo a la derecha capta el abrazo del ‘Churta’ Castillo para Martín García (con el 11), quien acaba de cerrar el marcador.

Para poner los pies en la tierra, es conveniente recordar que no todo fueron elogios para MIllonarios: en Tunja se comentó la inseguridad de la pareja de centrales y las frecuentes incursiones ofensivas del Chicó, por falta de marca en el mediocampo azul. Ahora, me permito preguntarles ¿cuál posición del equipo les preocupa? ¿Con los jugadores que aún no hemos visto, puede ser cubierta esa posición?

——–

(Visited 42 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

3

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar