Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Además de lo que puede significar acompañar al equipo (como siempre lo ha hecho la hinchada azul) hay varios motivos adicionales:

1. Se estrenan frente a su afición los refuerzos argentinos Juan Francisco Hirigoyen, el arquero que tuvo buen comportamiento en Tunja, y David Charles Perez, defensa central de gran presencia física.

Por cierto, a estos estrenos pronto seguramente se unirá el de Robinson Muñoz, el defensa que ustedes anunciaron en este blog y quien llegó procedente del Caldas. Jugó también con el Tuluá y el Medellín y tiene 27 años, según la fecha de nacimiento registrada en el sitio web de la Dimayor.

2. El equipo viene de dos victorias consecutivas y con el paso de los días se nota más el trabajo del técnico ‘Pecoso’ Castro. Se ha ganado mucho en orden y en repertorio táctico y me cuentan que en las prácticas se trabaja mucho con pelota quieta y en movimiento.

3. El espíritu ofensivo del equipo. Por fortuna, atrás quedaron las épocas en que jugábamos con un solo hombre en punta, hoy las jugadas de ataque se arman desde la defensa (seguramente reaparece Iván López, que este miércoles marcó un golazo en la práctica y dicen que se le ve muy motivado). Además, en el mediocampo arrancará de Sebastián Hernández y Gabriel Fernández, pareja de armado de Millosentrada Sebastián Hernández, que tiene talento y carisma para convertirse en uno de los mimados de los Comandos.

4. Gabriel Fernández. Tanta mención al hombre ya suena como jarta, pero qué hacemos si es nuestro referente. Y con tal que se despache otro golazo, la boleta estará más que paga. Para no seguir lloviendo sobre mojado, mejor los invito a que lean la extensa entrevista que concedió al Diario Deportivo (por cierto, cómo se nota que estamos arriba: antes ni nos mencionaban y ahora Fernández da entrevistas a mañana, tarde y noche).

Por lo visto en los entrenamientos, Millonarios jugaría con Hirigoyen; Iván López, Bustamante, el debutante Charles Pérez y Zapata; Bonner, Robayo, Sebastián Hernández y Fernández; Martín García y Carpintero.

Por todo ello, espero verlos desde el atardecer del sábado en las tribunas de El Campín. Que en la televisión nacional se vea un océano de banderines, bufandas y camisetas azules, coronado con espuma de papel picado. Y que sea el preámbulo de un triunfo y la oportunidad de volver a ser líderes en solitario después de tanto tiempo.

——–

(Visited 28 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

3

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar