Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Su campaña en las semifinales del torneo pasado fue muy buena y estuvo muy cerca de clasificar a la final del fútbol colombiano, así que tendremos que armarnos de paciencia porque el juego puede definirse hasta el último minuto.

Entre tanto, y para superar la ansiedad de irme ya para El Campín, compré mis boletas en el expendio de mi amigo Toñito Romero, quien me comentó que se demoraron en llegar a los expendios: ojalá esto no dañe la fiesta que se tiene preparada para mañana y no ahuyente a los hinchas del estadio.

Allí también pude sellar mis pronósticos para el Ganagol, fuente de consulta imprescindible para que ustedes sepan cómo NO DEBEN apostar (algo así como los pronósticos de Max Henríquez, pero destinados al fútbol). Estos son:

1. Tolima-Santa Fe. Empate. Nuestro vecino de patio es fuerte de visitante y el Tolima no ha comenzó bien el año en casa, aunque en los últimos juegos ha vencido.

2. Pasto-Caldas. Local. El Once de Manizales viene jugando muy bien, pero es que en esa plaza es muy difícil sacar puntos.

3. Quindío-Nacional. Visitante. Los dos extremos de la tabla: debe ganar el que más puntos ha hecho en el año, aunque no me disgustaría equivocarme.

4. Cartagena-Magdalena. Local. La campaña del Unión por fuera es lamentable.

5- Junior-Bucaramanga. Local. Este no lo veo muy claro, pero creo que los barranquilleros harán respetar su estadio.

6. Medellín-Envigado. Empate. El cuadro naranja es uno de los mejores visitantes del año y jugará como en casa. Quienes quieran jugársela por el local tienen un proverbio a su favor: equipo que estrena técnico, gana.

7. Pereira-Chicó. Local. Aunque tengo simpatía por el visitante, el Pereira se reforzó bien y en cambio, el Chicó es menos que en el torneo pasado.

8. Millonarios-Huila. Local. Si bien creo que vamos a sufrir mucho y durante todo el juego, me inclino por un triunfo azul.

9. Cúcuta-Expreso Rojo. Local. Cúcuta es toda una fiesta en cada partido (se me había pasado comentarles que el último saque de honor lo hizo Laiza, la protagonista de Los Reyes y nuevo orgullo nortesantandereano. Sin comentarios).

10. Cortuluá-Florida. Local. El Tuluá también se hace fuerte en su feudo y con eso le ha bastado para mantenerse arriba en la B.

11. Patriotas-Academia. Empate. Dicen que a este estadio van a mandar Policías pero para entrar a la fuerza al primer transeúnte que pase por ahí.

12. Vasco-Corinthians. Visitante. Corinthians hace buena campaña, apoyado en sus jugadores argentinos.

13. Cruzeiro-Santos. Empate. Los azules resignaron un punto contra Coritiba en la última fecha (como local) y Santos, aun sin Robinho es un rival fuerte.

14. Ponte Preta-Fluminense. Local. Es un clásico. El local es el líder, pero el Flu está apenas a tres puntos. Cualquier resultado podría darse.

——–

(Visited 31 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Soy de los hinchas que orgullosamente vivieron la consecución de los 3 más recientes títulos de nuestro equipo. Muy pequeño, por allá en 1978, asistí al estadio para la coronación número 11 de aquel equipo que conformaban jugadores de la talla de Daniel Onega, Willington Ortiz y Jaime Morón. Así mismo, aunque no en la propia cancha, gocé con los títulos obtenidos por el equipo de Luis Augusto García de la mano de jugadores como Juárez, Iguarán y el ahora no bien ponderado por algunos hinchas Mario Vanemerak. A lo largo de todos estos años de vivencia de mi sentimiento azul, he visto pisar el gramado del Nemesio con la gloriosa camisa azul a gran cantidad de jugadores que dejaron profunda huella en mi recuerdo, así sus actuaciones no hayan alcanzado para darle más títulos a nuesto equipo: Juan Gilberto Funes, Alejandro Esteban Barberón, John Mario Ramírez, Bonner Mosquera, Ricardo Lunari y Héctor Walter Burgues, por solo mencionar algunos nombres, sin querer demeritar a tantos otros.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo ‘Ángeles(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar